Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?
Suerte a todas!
Espero q tengais vuestro positivo muy prontito, yo sigo en cama y con muchas ganas de ver a mi peke xo hasta el martes no tengo cita....
Tengo 37 años y soy madre soltera
Besos a todas
Aransape
Guapa, cuanto te ha costado toda la medicacion? Un besito
Ver también
Aransape
Guapa, cuanto te ha costado toda la medicacion? Un besito
Anamaria
Pues en el primer intento la pude conseguir x la seg social xo en la siguiente creo q fueron unos 400 todo (fostipur y ovitrelle) espero q la puedas conseguir mas economicaaaaa! Date una vuelta x las farmacias xq a veces tienen diferencias.
No conozco a nadie de quiron, yo me hice la primera en el hospital la salud y fue horrible, tanto q era de esperar mi negativo! ( una de las cosas q me choco, es q tuve q ir yo al ivi a x el semen y luego llevarlo al hospital) vamos q no lo recomiendo!!!!! la segunda y para mi unica, fue en imer y estoy supercontenta con ellos, 100% me quedo con ellos y mi gine, encantador y te lo explica todo genial, tb tengo q decir q es un poco suerte todo esto xo yo, x mi caso, he tenido q ir todas las semanas hasta la semana 12 y siempre he salido contenta.....
Mucha suerte y ya nos vas contando q tal todo!
Besetes
Hola a todass
Os leo y me dais mucha fuerza.
Yo también he tomado la decisión de ser madre soltera. Tengo 38 años y lo único que he tenido claro enmi vida es mi deseo de ser madre. Sé que va a ser difícil, pero peorsería el no hacerlo, es lo único que tengo claro.
En nada comenzaré esta aventura, y espero tener la misma suerte que leo habéis tenido muchas. Un besooo!
Seguiré por aquí.
Hola a todass
Os leo y me dais mucha fuerza.
Yo también he tomado la decisión de ser madre soltera. Tengo 38 años y lo único que he tenido claro enmi vida es mi deseo de ser madre. Sé que va a ser difícil, pero peorsería el no hacerlo, es lo único que tengo claro.
En nada comenzaré esta aventura, y espero tener la misma suerte que leo habéis tenido muchas. Un besooo!
Seguiré por aquí.
Emmyn
Mucha suerte! Al principio te da mucho miedo todo xq no sabes q va a pasar ni el proceso a seguir y si te da aprension los pinchazos se te hace un mundo los primeros! Xo luego ya lo haces hasta sin mirar y cada uno de ellos piensas q es un dia mas cerca de tu sueño.
Tambien es verdad q no es facil y los negativos estan ahi xo siempre hay q pensar en positivo y levantarse las veces q hagan falta.... A quien no le ha costado lo suyo tener lo q quiere? Esa es la mentalidad q yo me hice, claro q cuando me dijeron q eran trillizos no me cai al suelo xq estaba en la camilla! X desgracia o x suerte, se quedo conmigo solo una xo mi ilusion era ser madre y hubiera seguido hasta el final....
Lo dicho mucha suerte y ya nos cuentas mas cositas de ti
Besos a todass
Anamaria
Pues en el primer intento la pude conseguir x la seg social xo en la siguiente creo q fueron unos 400 todo (fostipur y ovitrelle) espero q la puedas conseguir mas economicaaaaa! Date una vuelta x las farmacias xq a veces tienen diferencias.
No conozco a nadie de quiron, yo me hice la primera en el hospital la salud y fue horrible, tanto q era de esperar mi negativo! ( una de las cosas q me choco, es q tuve q ir yo al ivi a x el semen y luego llevarlo al hospital) vamos q no lo recomiendo!!!!! la segunda y para mi unica, fue en imer y estoy supercontenta con ellos, 100% me quedo con ellos y mi gine, encantador y te lo explica todo genial, tb tengo q decir q es un poco suerte todo esto xo yo, x mi caso, he tenido q ir todas las semanas hasta la semana 12 y siempre he salido contenta.....
Mucha suerte y ya nos vas contando q tal todo!
Besetes
Gracias aransepe1
gracias aransepe1, antes si entraba en la seguridad social me dijeron pero ahora no, ire buscando jejeje besitos y mil gracias.
Emmyn
Mucha suerte, ten paciencia y a seguir las indicaciones de la clínica. Un consejo: si te haces in vitro no te pongas 3 embriones , como hice yo, porque si se implantan el embarazo es de alto riesgo.
Emmyn
Mucha suerte, ten paciencia y a seguir las indicaciones de la clínica. Un consejo: si te haces in vitro no te pongas 3 embriones , como hice yo, porque si se implantan el embarazo es de alto riesgo.
Gracias chicas!
Gracias por los consejos que voy recibiendo. Aventurarme sola en esto ya impone, pero con vuestros consejos y experiencias todo parece ir mejor.
Sé que me queda un camino muy largo... Os iré contando!
Hola xicas
Hoy no traigo buenas noticias y los animos estan muy bajos, no puedo evitarlo xo no me lo esperaba....
Este mediodia tenia cita con el gine xa ver a mi peke y me dijo q el bb no tiene mucho liquido amniotico, controlaremos como evoluciona xo si seguimos asi, solo quedaria una solucion y no me atrevo a repetir sus palabras, no quiero pasar x ahi, confio en mi bb y se q hara pis xa tener ese liquido q le hara sobrevivir, mi gine me dijo q no puedo hacer nada, solo estar tranquila y esperar, xo como hacer eso???? Es imposible!!!! He llorado, he gritado, he bebido agua hasta q ya no podia aguantar el pis xa q mi bb lo asumiera tb, no me muevo de la cama xa no hacer ningun esfuerzo q pueda provocar perdida de liquido xo todo eso no servira de nada? Mi bb sabe q es lo q mas deseo, ya no concibiria mi vida sin ella, necesito q se quede conmigooooo!!!!
Siento daros el toston y haberme desahogado xo no he podido evitarlo, estoy muy triste
Hola xicas
Hoy no traigo buenas noticias y los animos estan muy bajos, no puedo evitarlo xo no me lo esperaba....
Este mediodia tenia cita con el gine xa ver a mi peke y me dijo q el bb no tiene mucho liquido amniotico, controlaremos como evoluciona xo si seguimos asi, solo quedaria una solucion y no me atrevo a repetir sus palabras, no quiero pasar x ahi, confio en mi bb y se q hara pis xa tener ese liquido q le hara sobrevivir, mi gine me dijo q no puedo hacer nada, solo estar tranquila y esperar, xo como hacer eso???? Es imposible!!!! He llorado, he gritado, he bebido agua hasta q ya no podia aguantar el pis xa q mi bb lo asumiera tb, no me muevo de la cama xa no hacer ningun esfuerzo q pueda provocar perdida de liquido xo todo eso no servira de nada? Mi bb sabe q es lo q mas deseo, ya no concibiria mi vida sin ella, necesito q se quede conmigooooo!!!!
Siento daros el toston y haberme desahogado xo no he podido evitarlo, estoy muy triste
Jolines..
Vaya dia de malas noticias, lo siento muxo corazon. Toda la fuerza a tu bebe porque tiene que salir adelante y esperemos que lo haga haciendo pissss... Un abrazo desde la distancia.
Hola xicas
Aransepe1
Te mando toda la fuerza y cariño del mundo!! Seguro que todo va a ir bien.
Hola xicas
Aransepe
Uf, cuando lo siento. Yo entraba a dar una buena noticia y era mi primera eco en la que he visto a mi embri implantado. Pero la verdad que despues de leerte solo me queda desearte mucho animo, entiendo tu rabia y te deseo que todo salga bien. Al menos tienes que estar positiva. Mucha suerte.
Aransepe 1
Tienes que animarte y darle toda tu energía positiva a tu peke.
En el IVI recomiendan beber acuarios por su composición, dicen que es bueno para los embarazos. Solo decirte que no estas sola y que cuentes con migo para lo que necesites bts......
Aransepe
Tienes q animarte para poder estar tranquila, reposa y vete a otro gine q te de una segunda opinión. He buscado información en internet y dice que a veces se soluciona solo.
Aransepe
Yo tambien pediria segunda opinion. Cuidate haz reposo y bebe mucha agua y acuarius. Si.cuando bebes agua se renueva el liquido amniotico tambien se producira mas supongo. Te lo han visto pronto y hoy en dia hay tratamientos de todo... Cuidate y si necesitas cualquier cosa aqui estamos. Un beso fuerte
Gracias
A todas! Lo intento xo cuesta mucho! Hoy fui al otro gine y me dijo exactamente lo mismo, solo podemos esperar xo xa colmo ahora empiezo a sangrar otra vez..... Solo pido q se quede mi peke conmigoooooo x favor!!!!!
Gracias
A todas! Lo intento xo cuesta mucho! Hoy fui al otro gine y me dijo exactamente lo mismo, solo podemos esperar xo xa colmo ahora empiezo a sangrar otra vez..... Solo pido q se quede mi peke conmigoooooo x favor!!!!!
Aransepe
Cuídate mucho y descansa, da algún paseo corto porque es bueno para la circulación. Espero q todo salga bien
Aransepe
Como vas? Sigues de reposo? Espero que se este recuperando tu peque y dentro de nada nos des buenas noticias
Lydcaro
Enhorabuena, me alegro mucho.
Hlnaac
Hola wapisima!!!
Nos han borrado la charla un monton de veces!!!
Que alegria encontrarte.
Hemos tenido que crear otra en proyecto bebe.
Tenemos el mismo nombre.
http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=31&topic_id=14994&
Un besazo enorme y mucha suerte!!!
Hola chicas
Hola chicas, ayer ya fui al hospital y me mirarln todo y tengo todo preparado. El viernes me baja la regla y el domingo me empiezo a pinchar hasta el miercoles k debo volver. Si todo va bien, preparamos los ovariao y despues la primera IAD. Deseo que todo salga tan bien, y el viernes sea la uñtima regla x 9 meses d embarazo, la siguiente de positivo. Os voy contando todo.. Besitos
Hola!
ARANSEPE, espero que estés bien y tranquila. Es un palo muy grande cuando te llevas malas noticias y que encima de todo no puedas hacer nada, yo también pase por eso. Te deseo muchísima suerte y animo.
ENELI, como vas con tu pequeño Javier, en la gloria me imagino jejeje. Yo, con princesita muy bien, está hecha una muñequita
LUNA, KENTIA, que alegría saber de vosotras, hacía un montón de tiempo que no os leíamos. LUNA; que tal la primera princesa del foro? Estará ya hecha toda una señorita.
KENTIA, a por el segundo, jo, me parece genial, no te creas que no lo he pensado yo también, pero.. Que valor empezar otra vez de nuevo.y sola!
A las que estáis en ello mucha suerte y paciencia y a las nuevas, bienvenidas y suerte también.
Voy a buscar la lista y subirla, pero no puedo ponerme a buscar la situación de cada una, asique actualizadla las que faltáis y a ver si la mantenemos arriba como lo hacíamos antes. Es imposible saber lo que pasa sin la lista.
Besos a todas.
Hola!
ARANSEPE, espero que estés bien y tranquila. Es un palo muy grande cuando te llevas malas noticias y que encima de todo no puedas hacer nada, yo también pase por eso. Te deseo muchísima suerte y animo.
ENELI, como vas con tu pequeño Javier, en la gloria me imagino jejeje. Yo, con princesita muy bien, está hecha una muñequita
LUNA, KENTIA, que alegría saber de vosotras, hacía un montón de tiempo que no os leíamos. LUNA; que tal la primera princesa del foro? Estará ya hecha toda una señorita.
KENTIA, a por el segundo, jo, me parece genial, no te creas que no lo he pensado yo también, pero.. Que valor empezar otra vez de nuevo.y sola!
A las que estáis en ello mucha suerte y paciencia y a las nuevas, bienvenidas y suerte también.
Voy a buscar la lista y subirla, pero no puedo ponerme a buscar la situación de cada una, asique actualizadla las que faltáis y a ver si la mantenemos arriba como lo hacíamos antes. Es imposible saber lo que pasa sin la lista.
Besos a todas.
Lista
K dbo hacer? K es la lista??? Yo kiero formar parte de aki...
Actualizad la lista y mantengamosla arriba
COGIENDO FUERZAS O PREPARANDOSE PARA TRATAMIENTO
- BCNSELEGNA: 38 años, 2 IAD. Preparandose para 1 FIV.
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
- Rolovi: pendiente empezar tratamiento para FIV.
- MARINAYBRIAN. Esperando noticias. Te queremos. Besos.
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo 2 abortos. Me tengo que operar de adenomiosis y de un mioma que me impiden implantación.
EN TRATAMIENTO:.
- CORDO39 - 2IAs. Acaba de hacer la histerosalpingografía, todo bien... ¡¡a por dos intentos más!!
- LAMARIAA
- PERLITTA81
EMBARAZADAS:
- ARANSEPE
MAMAS:
- MISSLAYLA: 18 enero 2014 nació su princesita.
- ENELI: 23 noviembre 2013 nació Javier.
- KENTIA - Marc ha decidido ahorrarle a su madre el mal trago de pasar agosto embarazada, y ha nacido el 26/07/2013 a las 5 de la mañana.
- LUNALLENA - Desde el 26/05/13 tenemos dos lunas en nuestro cielo particular.... la princesita del foro ya llegó.
- APORUNBEBÉ: 40 años. Daniel nació el 26/04/2013.
- CAROLENPOSITIVO: 40a, Ismael iluminó su mundo en marzo 2013.
- OPARDO: 18 julio nació Eric.
- ILUMINADAT, desde 19 de agosto
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.
CHICAS, OS ECHAMOS DE MENOS... ¿CÓMO ESTÁIS? LO ÚLTIMO QUE SABÍAMOS DE VOSOTRAS FUE....
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- HEROINA2012: 39 años, 1 FIV. Descansando
- PEQUESABORDO, 30 años. Esperando 1 consulta 29 mayo. A ver qué me dicen!
- HADA8111: 30 años. Esperando a que venga la regla para empezar con Gonal
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- PERLA: 32 años 3 FIV
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento
- QUIEROTRO: FPP??
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo 2 abortos. Me tengo que operar de adenomiosis y de un mioma que me impiden implantación.
- CORDO39 - 2IAs. Acaba de hacer la histerosalpingografía, todo bien... ¡¡a por dos intentos más!!
- LAMARIAA
- PERLITTA81
EMBARAZADAS:
- ARANSEPE
MAMAS:
- KENTIA - Marc ha decidido ahorrarle a su madre el mal trago de pasar agosto embarazada, y ha nacido el 26/07/2013 a las 5 de la mañana.
- LUNALLENA - Desde el 26/05/13 tenemos dos lunas en nuestro cielo particular.... la princesita del foro ya llegó.
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.
CHICAS, OS ECHAMOS DE MENOS... ¿CÓMO ESTÁIS? LO ÚLTIMO QUE SABÍAMOS DE VOSOTRAS FUE....
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento
Xk yo no estoy?
Yo kiero estar h formaf parte de alli... Xfavor
- LAMARIAA
- PERLITTA81
EMBARAZADAS:
- ARANSEPE
MAMAS:
- 15PILAR
- QUIEROSERMAMI
Hlnaac
Embarazada de trillizos, 19+2 semanas. Fpp 13 de agosto. Soltera. Tratamientos: 1 IA, 1 FIV y segunda FIV con 3 embriones congelados positiva. Suerte a todas
Actualizandoooooo
Por favor escribid debajo para que la lista quede arriba y sepamos como vamos.
-ALMATQ.
-BETTYTAM
- LAMARIAA
- PERLITTA81
-ANAMARIA536. Todo listo para empezarrrrrr
-KENTIA. Empieza los pinchazos en abril para traer el hermanit@. ¿Iras con Crespo????
-LYRUS36
-EMMIN75
EMBARAZADAS:
- ARANSEPE. Una niña
-HLNAAC. Trillizos. Tres chicos. FPP 13 agosto.
-Lydcaro. FPP ¿?
MAMAS:
- 15PILAR
- QUIEROSERMAMI
Actualizandoooooo
-ALMATQ.
-BETTYTAM
- LAMARIAA
- PERLITTA81
-KENTIA. Empieza los pinchazos en abril para traer el hermanit@. ¿Iras con Crespo????
-LYRUS36
-EMMIN75
EMBARAZADAS:
- ARANSEPE. Una niña
-Lydcaro. FPP ¿?
MAMAS:
- 15PILAR
- QUIEROSERMAMI
No entiendo
yo no entiendo porque no me meteis en la lista, ke debo hacer? ya lo preguntado 2 veces...
Actualizandoooooo
-ALMATQ.
-BETTYTAM
- LAMARIAA
- PERLITTA81
-LYRUS36
-EMMIN75
EMBARAZADAS:
- ARANSEPE. Una niña
-Lydcaro. FPP ¿?
MAMAS:
- 15PILAR
- QUIEROSERMAMI
Enelintento
Muchas gracias por actualizar la lista
No entiendo
yo no entiendo porque no me meteis en la lista, ke debo hacer? ya lo preguntado 2 veces...
Anamaria
Ya estas en la lista. En el apartado de en tratamiento porque estas a punto de comenzar no? Si quieres poner mas datos o cambiar de apartado puedes hacerlo tu o decirnoslo.
Un besote
Enelintento
Muchas gracias por actualizar la lista
De nada
Aunque ha sido Misslayla quien la ha recuperado que estaba muy abajo. Yo solo he incluido un par de datos mas..
Pronto tendras la eco de las 20 semanas no?
Que tal lo estas llevando? Tienes ya mucha tripilla? Por cierto has comprado ya el carro? Como es?
Arabsepe como vas? Has vuelto al gine? Cuidate muuuuucho
Lydcaro que tal vas? Has vuelto a ver a tu embri? Como lo estas llevando?
Las demas como vais?Contadnos que este mes teniais varias el trata no?
Yo tengo pocas novedades que contar. Mi peque sigue creciendo y dentro de poco sera su bautizo. Kentia.... Espero seguir tus pasos dentro de poco!!! A mi tambien me gustaria darle un hermanit@... Cuentanos tu nueva experiencia. Iras a Crespo otra vez?
Un beso para todas!
Hola xicas
Creo q tendreis q actualizar la lista, ayer perdi a mi bebe, me tuvieron q hacer un legrado xq ya no tenia nada de liquido, asi q imaginaros como estoy!
Ahora tengo q esperar 2 meses minimo a q me baje la regla xa poder comerzar de nuevo
Un beso a todas!
Hola xicas
Creo q tendreis q actualizar la lista, ayer perdi a mi bebe, me tuvieron q hacer un legrado xq ya no tenia nada de liquido, asi q imaginaros como estoy!
Ahora tengo q esperar 2 meses minimo a q me baje la regla xa poder comerzar de nuevo
Un beso a todas!
Triste
K triste aransape k triste noticia.. Lo siento muxo cariño, se fuerte y dentro dos meses volver intentarlo y animo mi niña.. Pa lo k kieras aki te apoyamos.
Hola xicas
Un beso a todas!
Aransepe 1
Lo siento mucho guapa. No te desanimes te mando todo mi cariño y si necesitas algo ya sabes. bts...
Hola xicas
Un beso a todas!
Lo siento mucho
Lo siento muchisimo Aransepe. Espero que te recuperes pronto y lo vuelvas a intentar en cuanto puedas. Estamos aqui para lo que necesites. Cuidate menuda pena...
Anamaria
Ya estas en la lista. En el apartado de en tratamiento porque estas a punto de comenzar no? Si quieres poner mas datos o cambiar de apartado puedes hacerlo tu o decirnoslo.
Un besote
El domingo
El domingo empiezo ya con los pinchazos d puragpn, miercoles dbo ir a la clinica pa ver como va la cosa.. Tengo unas ganas... Ojala todo salga bien.
Hola xicas
Un beso a todas!
Aransepe,
Siento mucho lo que te ha pasado, es muy duro.
Te han dado alguna explicación de porque ha podido pasar esto? Yo tuve en las últimas tres semanas la tensión alta, lo que provocó una disminución de líquido anmiótico también. Pero claro, cuando se vió que ya casi no quedaba, estaba de 39+5, asíque al día siguiente me hicieron la cesarea.
De cuanto estabas? Tienes bien la tensión? Te dijeron algo sobre el posicionamiento de la placenta?
Animate y repon fuerzas para volver a intentarlo.
Un beso enorme.
Q pena aransepe
Siento mucho lo q ha pasado. No sé q decirte pq no creo q puedas animarte pero en unos meses cuando vuelvas a conseguirlo lo verás todo de otra manera.
Descansa
Gracias x los animos
Muchas gracias, x ahora no veo el camino, no puedo pensar en el manana xo en el momento pueda, volvere a intentarlo!
Un nesete a todas y espero q os vaya bien, supongo q no entrare tanto como antes xo os leere!
Enelintento
Hola, contesto tus preguntas: el martes cumplo 20 semanas y el mx tengo ecografía. No tengo carrito aun pq me han puesto el embarazo tan mal q me da miedo ilusionarme mucho, he visto modelos en internet y de tres no caben en los ascensores, en España hay 2 y son en fila india. He leído q no puedes manejarlos por el peso. Así q los llevaré en gemelar e individual, cuando alguien me ayude, y para un apuro una mochila porta bebé. He visto en la calle la silleta maclaren techno Twin con capazos y es muy estrecha, cabe por las puertas y es muy ligera. Debería buscarla en alguna tienda para encargarla o preguntar pero hoy he salido a comprar un regalo a mi hermana y me he mareado una vez al ir y dos al volver. Me he tenido q sentar varias veces y lo he pasado fatal.
También debo cambiar de coche, me haría falta uno de 7 plazas pq en el mío no cabe ni la silla gemelar, cuando vea el embarazo más viable estaré tan gorda y de reposo absoluto y después iré como los zombis así q no se cómo hacerlo.
Cuando me pongo a pensar me agobio mucho. Vaya petardo os he contado. Bss
Enelintento
Hola, contesto tus preguntas: el martes cumplo 20 semanas y el mx tengo ecografía. No tengo carrito aun pq me han puesto el embarazo tan mal q me da miedo ilusionarme mucho, he visto modelos en internet y de tres no caben en los ascensores, en España hay 2 y son en fila india. He leído q no puedes manejarlos por el peso. Así q los llevaré en gemelar e individual, cuando alguien me ayude, y para un apuro una mochila porta bebé. He visto en la calle la silleta maclaren techno Twin con capazos y es muy estrecha, cabe por las puertas y es muy ligera. Debería buscarla en alguna tienda para encargarla o preguntar pero hoy he salido a comprar un regalo a mi hermana y me he mareado una vez al ir y dos al volver. Me he tenido q sentar varias veces y lo he pasado fatal.
También debo cambiar de coche, me haría falta uno de 7 plazas pq en el mío no cabe ni la silla gemelar, cuando vea el embarazo más viable estaré tan gorda y de reposo absoluto y después iré como los zombis así q no se cómo hacerlo.
Cuando me pongo a pensar me agobio mucho. Vaya petardo os he contado. Bss
Retraso
Jopeee... me tenia que bajar la regla el viernes para el domingo empezar con el puregon, y me ha bajado hoy.. asi que el miercoles empiezo con puregon, 50.
Y el lunes me visita la ginecologa, me hace eco y veremos como va todo.. Rezo para que esta sea mi ultima regla despues de 9 mesessssssssss.... jajajaaja
Anamaria
Suerte, se está muy bien sin la regla por ese motivo.
Anamaria
Suerte, se está muy bien sin la regla por ese motivo.
Lo supongo
Me lo imagino, tengo tantas ganas de empezar todo y le llegue el dia de la insemniacion se me jace eterno... Aunq luego el panorama es contarlo a la familia jajajaja
Hola xicas
Un beso a todas!
Lo siento
que pena, hacía mucho que no entraba por esta charla y vaya palo Aransepe. No se que decir, espero que pronto consigas las fuerzas para seguir luchando, esto es muy duro pero seguro que todas lo podemos conseguir. Animo bonita, estamos contigo.
Hola!
Hlnaac hoy tenias eco no? Que tal ha ido? Como van tus peques? Lo del portabebes me parece mb idea. Yo he comprado uno de babybjorn y es muy muy comodo. Mira modelos que sean comodos xq sino la espalda se carga mucho. A Javier le chifla y ya pesa 6,600. Se lo compre tarde pero ha sido muy buena compra. Me probe seis o siete modelos distintos hasta que me decidi. Miralo bien. En el corte ingles que es donde lo compre te dejan un muñeco que pesa 4kg para que los pruebes y puedas hacerte a la idea de su comodidad. Hay una asociacion de partos multiples en la que esta apuntado un amigo mio y al comprar el carrito de sus mellizos le hicieron descuento. Enterate... Tambien en la leche le hacen mucho descuento y se la envian a casa. Todo gracias a esa asociacion.
Anamaria hoy empiezas con los pinchazos no? Animo!!!! Que luego no es para tanto!!! Aunque al principio impresiona un poquillo. A ver si estas 9 meses sin regla jeje.
Aransepe como estas? Si nos lees te envio un beso muy fuerte desde aqui. Que te recuperes pronto y luches por tu sueño, lo conseguiras aunque ahora estes en un momento malisimo. Cuidate y si necesitas algo ya sabes donde estamos. O si quieres mandame un privi si necesitas algo.
Kentia como vas? Has empezado ya?
Lydcaro que tal vas? Te han dado ya el alta en la clinica?
Os dwjo que el peque llora. Ya me conectare en otro momento.
Besos a todas y perdonad las q no he preguntado
Hola a todas
En el intento, ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, dos horas duró, me mareé tres veces. Estoy fatal pq en la de 12 semanas me dijeron q todo estaba bien y ahora resulta q un feto no tiene tabique nasal y es uno de los síntomas del síndrome de down. Dijo, yo tengo q informarte por si te quieres hacer la amniocentesis, piénsalo pq te queda poco tiempo para poder eliminar el feto. Salí de la consulta fatal y mientras pedía la nueva cita vino dos veces a buscarme, primero me dijo q lo pensara bien pq el riesgo de perderlos a todos era grande, después me explicó q había más riesgo de perder los fetos q de q fuera síndrome de Down pq sólo sale mal un marcador. La analítica, en mi caso no sirve al haber más de un feto. Esta tarde voy a ver a otro gine privado q me han dicho q trabaja en embarazos de alto riesgo en la publica y es bueno.
Cuando oigo a la gente decir disfruta de tu embarazo...me dan ganas de llorar pq el mío, está siendo un sinvivir con tantos sustos.
Suerte a todas
Hola a todas
En el intento, ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, dos horas duró, me mareé tres veces. Estoy fatal pq en la de 12 semanas me dijeron q todo estaba bien y ahora resulta q un feto no tiene tabique nasal y es uno de los síntomas del síndrome de down. Dijo, yo tengo q informarte por si te quieres hacer la amniocentesis, piénsalo pq te queda poco tiempo para poder eliminar el feto. Salí de la consulta fatal y mientras pedía la nueva cita vino dos veces a buscarme, primero me dijo q lo pensara bien pq el riesgo de perderlos a todos era grande, después me explicó q había más riesgo de perder los fetos q de q fuera síndrome de Down pq sólo sale mal un marcador. La analítica, en mi caso no sirve al haber más de un feto. Esta tarde voy a ver a otro gine privado q me han dicho q trabaja en embarazos de alto riesgo en la publica y es bueno.
Cuando oigo a la gente decir disfruta de tu embarazo...me dan ganas de llorar pq el mío, está siendo un sinvivir con tantos sustos.
Suerte a todas
Hola hlnaac,
Siento mucho lo que te esta pasando, la verdad es que a veces es dificil disfrutar del embarazo, pero con todo lo que llevas tu aun mas! Yo me preocupo demasiado por todo siempre y no puedo ni imaginar por lo que estas pasando. Pero debes intentar mantener la calma hasta tener otra opinion.
Mucho animo y no dejes de contarnos lo que te ha dicho el medico de esta tarde.
Besos.
Hlnaac
Siento mucho lo q estas pasando x estos momentos, es muy complicado tomar estas decisiones xo piensa en ellos y sabras lo q tienes q hacer, ya nos contaras q te dice el gine.
Enelintento, gracias x preguntar x mi, hoy hace una semana q ya no esta junto a mi y me cuesta mucho mirar hacia delante. Espero q poco a poco pueda hacerlo! Muchas gracias x lo del ofrecimiento xo entro al foro x el movil y si te soy sincera no se mandar un privi!!!! Jijii
Hoy he salido un rato y me puse mas triste, no paraba de ver bebes x todas partes y lloraban y pensaba en q mis bebes no estuvieran llorando xq estoy muy lejos xa consolarles.....
Anamaria espero q hayas perdido el miedo a las banderillas, al final te acostumbras! Mucha suerte wapa
Muchos besos xa todas
Hola a todas
Suerte a todas
Hlnaac
Espero que este nuevo ginecologo te de buenas noticias. El sindrome de down tiene varios marcadores espero que haya sido un falso positivo y si te haces la amnio haz mucho reposo. Ya nos contaras que te ha dicho. Espero que tido salga bien. Debes estar muy preocupada. Yo en el embarazo tuve un falso positivoalrededor de
Hlnaac
Espero que este nuevo ginecologo te de buenas noticias. El sindrome de down tiene varios marcadores espero que haya sido un falso positivo y si te haces la amnio haz mucho reposo. Ya nos contaras que te ha dicho. Espero que tido salga bien. Debes estar muy preocupada. Yo en el embarazo tuve un falso positivoalrededor de
Se ha enviado
Tuve un falso positivo en unos analisis alrededor de la semana 20 y estuve muy angustiada hasta que me dieron los resultados. Afortunadamente todo salio bien pero... Menudo sufrimiento. Espero que este medico te de confianza y seguridad. Que todo te salga bien. Un beso grande