Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?
Rehola a todas........
Buenas noches chicas! Me alegro de volver a leeros. Para las recientes mamis, enhorabuena!!
He estado un tiempo desconectada del foro(agobio, ya me entendéis). Ahora vuelvo para comentaros que el pasado 19 de agosto( con un esguince en el tobillo izquierdo que me ha tenido en reposo...) me hice mi 3 IA, con tres preciosos folículos de buen tamaño y 10 millones de espermatozoides.
El próximo día 3 (dentro de 2 días) tengo que hacerme el TE.
Estoy un poco desanimada porque ahora no me siento nada, ni me molesta el pecho ni nada....Esta semana pasada he tenido muchos calambres bastantes fuertes en los ovarios que es lo único diferente de las otras dos veces. Bueno también, para que mis ovulos tuvieran mejor calidad porque tengo resistencia a la insulina llevo desde el 1 de julio tomando metmorfina-Diamben 850 mg.
Alguna esta esperando? Alguien toma metmorfina? ¿Las embarazadas y las recientes mamis todas habéis sentido síntomas????
Igualmente, quería preguntaros si habéis recibido un email de un chico que quiere tener un bebe.....
Ver también
Hola a todas
Hola chicas!
Yo tb quiero ser madre soltera, buf!!
Hace un par de años me hice 3 IA en clinic en el privado (no por la SS). No me quede embarazada y lo deje por cuestiones personales.
Ahora ya tengo 40a. y quiero volverlo a intentar, el miercoles tengo la inse.
Yo tengo panico de tener 2 bebes no podria con ellos, tengo una situacion familiar dificil.
Esta bien saber que no soy la unica en esta situacion.
Adelante chicas, a ver si lo conseguimos!
Suerte a todas y vamos hablando
Una princesita mas para tanto principe
Hola chicas, como estáis todas?
Ya me han confirmado que voy a tener una NIÑA!!!! Que algría me da.
Besos a todas.
negativo
Chicas! intento fallido...mi 3IA negativa....aun no me ha bajado la regla pero ya......
Ahora ya no se que hacer, mi gine me dice que puedo ir a por una 4 con 15-20% de posibilidad o ya directamente a la FIV (40-50%). No sé si agotar todas las posibilidades y probar suerte con la 4 o empezar a tratarme para la FIV que tendría que esperar un ciclo. ¿Me podeis aconsejar? me podeis contar experiencias?
Muchas Gracias a todas
Holaaaa
Gracias x la bienvenida! Aunq he estado un poco desaparecida....
Cordo siento q no haya sido esta vez xo animo, aunq parezca q no, lo conseguiremos!
Las demas q tal estais? Escribo desde el movil y es un poco complicado deciros algo a cada una xo veo q tenemos otra nena en el grupo de bbes, q bien!!!!
Yo estoy contenta, ayer me llamaron xa decirme q el 17 voy a consulta de la gine, imagino q me explicara bien como funciona y q plan vamos a llevar, empiezo a ponerme nerviosita xq ya veo q empieza la cuenta atras!
X otra parte, hable con mi jefa de mis intenciones y se alegro un monton! No paro de hacerme bromas en todo el dia y la verdad es q me he quitado un peso de encima, se q cuando pase de verdad ya veremos si no me dan la patada xo yo x ahora he respirado xq hasta las compis notaron q me pasaba algo.... Ahora a ser positiva y a q vaya bien!!!!
Un beso a todas y os seguire leyendo x aqui! Animo a las q estan en el intento y a las q lo habeis logrado.... Animarnos! Y disfrutar a tope de vuestros bbs
Hola a todas!
Yo tambien he estado desconectada unos dias.. Cordo mucho animo, yo no puedo aconsejarte porque experiencia 0 - voy a por mi 1 IA - pero al igual que Kentia yo creo que iria a por lo que mas posibilidads da..
Como decia voy a x mi IA en octubre.. Al final en IVI y aunque ellos no esten muy de acuerdo, por ciclo natural.. Al menos por intentarlo!
Estoy nerviosa y planteandome muchas cosas.. Pprque nos surgen tantos miedos y dudas??
Un besito a todas!!
Hola chicas!!!!
Cordo, siento mucho tu negativo. Quizá en tu caso iría a FIV, o quizá haz un ultimo intento de IA y si no te quedas al mes siguiente FIV. En mi caso, yo me hice FIV demasiado pronto, y luego volví a las IA que me funcionaron. Pero en mi caso, las dos primeras IAs las hice en IVI y me pusieron 3 y 4 millones de espermatozoides en cada inse, tenía entonces 31 años, y no me quedé. Luego he leído que hay un protocolo que exige que al menos te pongan 5 millones de espermatozoides. Por debajo de esa cifra, no te quedas embarazada. Las dos siguientes IAs me las hice en Ginefiv. Ahí me pusieron 16 millones de espermatozoides cada vez, y las dos veces conseguí el positivo. 10 millones de espermatozoides, como te pusieron a ti, está bien.
Misslayla...¡¡¡una princesita!!!! Qué maravilla. Así equilibrais este foro, en el que podremos formar un equipo de futbol a este paso jejeje.
Stellina mucho animo. Es normal, nos entran muchas dudas y miedos y.... ya verás cuando tengas el positivo.... Más y más, jeje, pero es una alegría enorme. Mucha suerte. Yo cuando me he quedado también he ido por ciclo natural. Así evits el riesgo de mellis (aunque a mí no me hubiera importado tenerlos... )
Aransepe en nada estás al lío!!! Cuentanos.
Lamaria, bienvenida. Ojalá esta vez sea la buena.
Luna, Carol, Kentia, ¿qué tal vuestros babies?
¿Sabemos algo de opardo? Ya ha salido de cuentas no? Voy a ver si subo la lista y la actualizo.
Marina ¿Cómo estás? Espero que rozando tu sueño, y superando los momentos difíciles. Lo conseguirás. Mucho animo.
Las demás ¿Cómo vais? Yo este martes tengo la eco 4D. A ver si le vemos la carita al pequeño Javi. Qué ganas!!!! El viernes tuve que hacerme la curva larga del azúcar. No fue tan malo como esperaba, porque la corta fue bastante incomoda y la larga, después de todo, casi me sentó mejor. Eso sí, de 5 chicas que fuimos, 2 vomitaron, y solo quedamos 3. Yo me lleve el limón que me habían recomendado para evitar vomitar, y lo usé. Si no, creo que yo también lo habría echado todo. Espero que los resultados salgan bien. Me los dan el día 17, pero ya he empezado a cuidar lo que como. Nada de chocolate, azúcar ni helados. Si saliese mal, entonces sí haría dieta super estricta. Cruzamos los dedos para que todo vaya bien.
El jueves empezamos las clases de preparación al parto. Me daba un poco de miedo, por ir sola, pero después de todo fue bien la cosa, y había otras chicas que tampoco iban acompañadas.
Javi se mueve mucho. Sobre todo desde que he vuelto de las vacaciones. En la playa no se movía en todo el día, ni en toda la noche. Aquí no para. Será el estress de Madrid, jeje.
Bueno, os dejo,
Un besazo
De nuevo ilusion.....
Buenas noches chicas! Ya me decidí, no se si me equivocaré pero quería quemar todos los cartuchos....Ya estoy de nuevo con omifin para mi cuarta IA y el próximo viernes tengo control ecográfico! A ver si tengo suerte y suena la flauta....
Muchas Gracias a todas....me perdonáis pero aún no puedo nombraros pq aún no os conozco pero os doy las gracias a todas por estar....
Sos muy valiente!!
Te Felicito por tu valentía!!
Todo vá a salir muy bien!!
Toda la suerte del mundo!!
Cuestion de suerte....
Buenas noches chicas.....Hoy ha sido mi ultimo control ecográfico y el próximo miércoles me hacen mi 4 IA-espero que la definitiva-. Mi gine me ha dicho hoy que mi ciclo ha sido perfecto, voy con 3 folis de buen tamaño y esta noche me pinche el ovitrelle y espero que algún bichito atrape a algunos de mis preciosos ovulos. Ya os iré contando ahora solo tranquilidad (ufff k difícil). Muchas Gracias y Besos
Cuenta atras para empezar!
Cordo espero q tengaa mucha suerte en tu intento..... Seguro q alguno se rinde a los pies de tus folis!
Yo hoy fui a la consulta de la ss y fue regular..... Efectivamente ya no hacen la IA xa madres solteras, x lo menos en valencia, asi q me dijo q me recetaba la medicacion y q una vez me baje, tendria q ir al privi..... Bueno x lo menos algo bajara digo yo! No tengo ni idea de lo q vale una IA xo con la ilu q tengo..... Si hace falta me pongo a pedir en una esquina! X ahora a esperar a q baje el 30 y ya empezare con el gonal 75.... Q nervios y eso q aun me falta!
Bueno xicas, suerte y animo xa las q eatais en busca y a laa q ya sois mamis..... Seguir diafrutandoioooi!
Besetes
Hola!!!
Hola!!!
Cordo que tal fue la inse? Como llevas la betaespera? 3 folis esta genial. Tengo la intuicion de que esta es la definitiva. Cruzamos los dedos x ti!!
Aransepe la inse cuesta 850 eu en ginefiv, 1200 en ivi y hay alguna clinica que he visto mas barata. Ademas si tienes sefuro privado en algunas clinicas te hacen algo de descuento. Que te incluya la medicacion esta genial porque al menos son como 200 eu mas tirando por lo bajo, o 300.
Carol que tal Ismael? Debe estar hecho un solete.
Kentia y Marc? Como os apañais? Has vuelto ya a tu pais?
Lunita y la princesa?
Missslayla como vas? De cuanto estas ya?
Marrol, Opardo, Estellinas, que tal vosotras?
Hola!!!
Hola!!!
Cordo que tal fue la inse? Como llevas la betaespera? 3 folis esta genial. Tengo la intuicion de que esta es la definitiva. Cruzamos los dedos x ti!!
Aransepe la inse cuesta 850 eu en ginefiv, 1200 en ivi y hay alguna clinica que he visto mas barata. Ademas si tienes sefuro privado en algunas clinicas te hacen algo de descuento. Que te incluya la medicacion esta genial porque al menos son como 200 eu mas tirando por lo bajo, o 300.
Lunita y la princesa?
Hola
Se me ha cortado el mensaje anterior.
De nosotros contaros que esta semana ha sido durilla. Me diagnisticaron diabetes gestacional y en la SS han sido un poco pasotas. A la gine le preguntaba cosas y me constestaba que no tiene bolita de cristal... Y con la dieta que me han puesto por las mañanas me mareaba porque habitualmente como mucho por las mañanas. Por fin he conseguido un aparato para medir la glucosa y asi me voy ajustando la dieta y estoy mas tranquila.
Buen finde para todas!!!!!
Besos
Hola!!!
Hola!!!
Lunita y la princesa?
Hola!!
Hola chicas! Fue bien (como las otras veces). Ojalá lleves razón y sea la definitiva. Ahora a esperar que es lo peor y rezando por tener nauseas por la mañana. En el centro gutember en Málaga, la IA cuesta 600 euros con todo incluido(salvo medicación) y yo no he tenido suerte pero la atención genial. Si necesitáis información, estoy a vuestra disposición. El foro está muy parado, contad algo chicas...k tal los bebés? Cómo se lleva sola? A las mamás. Cómo lleváis la búsqueda? A las futuras.mamás....vamos a animar un poco el foro.
Besitos y gracias x.preguntar guapa
4a ia fallida
Pues eso, hoy me ha venido la warry en la 4a IA, asi que a empezar otra vez..... no me quedare embarazada nunca!! es desesperante!!
En fin.... a ver si teneis mas suerte que yo!
4a ia fallida
Pues eso, hoy me ha venido la warry en la 4a IA, asi que a empezar otra vez..... no me quedare embarazada nunca!! es desesperante!!
Animo guapa
Lo siento mucho lamariaa! Mucho animo guapa! Claro que seras madre, ya lo veras! Ahora déjate aconsejar por tu gine....Cuantos folis llevabas?
4a ia fallida
Mucho animo lamaria
Que vas a hacer? Inse itra vez o vas a ir a fiv? Tenias la histerosalpingografia hecha?
Mucho animo, no tw desmoralices.
Hola chicas
yo también quiero ser madre soltera ,el mes pasado me hize una ia y me vino la warry antes de llegar ala beta asi que decidi probar suerte con una segunda que fue ayer y ahora toca esperar al dia 11 a ver si esta será la buena .
bueno os deseo toda la suerte del mundo a las que esperáis y las que no hay que comenzar de nuevo hasta conseguirlo ...
muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4a ia fallida
Muchas gracias Enelintento y Cordo.
No se porque, esta vez pensaba que seria el bueno, pero no ha sido asi.
Ademas me tome progesterona cuando tenia que haberla dejado y la warry no me acaba de bajar, asi que aun no puedo seguir con otra IA, ahora parece que se anima un poco pero no acaba de llegar. No se si vere claramente cual es el 3r dia para pincharme.
Pues me dijeron que si no iba bien probara otra IAD, sera la quinta.
Si la histero me la hice y estaba bien.
Pues llevaba un foli de buen tamaño y otro mas peque, ya me parece bien para que no haya riesgo de 2, que no podria.
En fin mas paciencia.
Y vosotras como lo llevais??
Animo a todas y gracias por estar ahi
4a ia fallida
Muchas gracias Enelintento y Cordo.
No se porque, esta vez pensaba que seria el bueno, pero no ha sido asi.
Ademas me tome progesterona cuando tenia que haberla dejado y la warry no me acaba de bajar, asi que aun no puedo seguir con otra IA, ahora parece que se anima un poco pero no acaba de llegar. No se si vere claramente cual es el 3r dia para pincharme.
Pues me dijeron que si no iba bien probara otra IAD, sera la quinta.
Si la histero me la hice y estaba bien.
Pues llevaba un foli de buen tamaño y otro mas peque, ya me parece bien para que no haya riesgo de 2, que no podria.
En fin mas paciencia.
Y vosotras como lo llevais??
Animo a todas y gracias por estar ahi
Animo!!!
Hola!! Ánimo!! T han dicho una quinta??? Qué edad tienes?...
Yo estoy a la espera y sin síntomas q no sean psicológicos (cómo las otras veces...).... el 3 m hago el test y le temo....uffff.
Mucho mucho ánimo!!! De donde eres?
4a ia fallida
Hola Cordo!
Pues si, me dijeron que probara hasta 6.
Tengo 40 años hechos en agosto.
Vivo cerca de Barcelona, y tu?
Ayudaaaaaa
Hola xicas! Mi dia esperado a llegado y la warry ha hecho acto de presencia 2 dias antes y espero q x ultima vez en unos cuantos meses!
Tengo una duda, espero q me podais ayudar....
Mi gine me dijo q llamara a la consulta cuando me bajara xa empezar con el tratamiento xo quien iba a pensar q con los nervios se iba a adelantar y mucho menos q lo hiciera un sabado y q NO hay nadie hasta el lunes....
Que hago!!!!! Cuando empezasteis a pincharos? No se si es desde el primer dia o no y ahora me da miedo pensar q xq caiga sabado no pueda hacer el tratamiento bien..... Alguien me cuenta como empezo????
Ayudaaaaaa
Hola xicas! Mi dia esperado a llegado y la warry ha hecho acto de presencia 2 dias antes y espero q x ultima vez en unos cuantos meses!
Mi gine me dijo q llamara a la consulta cuando me bajara xa empezar con el tratamiento xo quien iba a pensar q con los nervios se iba a adelantar y mucho menos q lo hiciera un sabado y q NO hay nadie hasta el lunes....
Que hago!!!!! Cuando empezasteis a pincharos? No se si es desde el primer dia o no y ahora me da miedo pensar q xq caiga sabado no pueda hacer el tratamiento bien..... Alguien me cuenta como empezo????
Aransepe
Lo habitual es empezar los pinchazos el dia 3 del ciclo, que seria el lunes.
Eso si tendrias que tener preparada la medicacion puregon gonal o lo que vayas a usar.
Te han dicho ya cuanto te vas a pinchar? Si no eso te lo tendrian que decir sin falta el lunes.
Ya nos cuentas!!
Vesos
Enelintento
La medicacion ya la tengo en la nevera! En principio me puso gonal 75 xo no me dijo cuando empezar ni como ponermelo.... Menos mal q mi cuñada es enfermera y sino puedo yo, me ayudara! Xo tenia un poco de miedo x si tenia q empezar hoy.... Gracias x contestarme! Ahh pregunte en el IVI cuanto vale la IAD y son 1350 medicacion, al final yo me lo hago en el hospital la salud q me entra con el seguro privado
Tu como vas????
Y las demas???? Animo a toadasssss
Hola lamariaa
yo estoy en ivi Barcelona y me cuesta 1320e cada iad voy por la segunda pero cinco son muchas ,te aconsejan que sigas con ia?
un saludo y mucha suerte.
Ayudaaaaaa
Animo
Aransepe como te dice enelintento estate tranquila que los pinchazos se empiezan el dia 3 del ciclo....asi que....el lunes banderillas y muuucha suerte!! Es IA o FIV?
Animo
Aransepe como te dice enelintento estate tranquila que los pinchazos se empiezan el dia 3 del ciclo....asi que....el lunes banderillas y muuucha suerte!! Es IA o FIV?
Cordo
Gracias x las respuestas, me tranquiliza saber q no pasa nada!!!
Voy x mi 1IAD y estoy de los nervios..... Ya se q no es bueno y q no quiere decir q a la prime lo consiga, xo es inevitable ponerme asi!
Tu q tal? Alguna novedad? Era el 3 cuando te hacias el test??? Mucha suerteeee y contarme vuestras experiencias y consejos!!!!
Holaaaaa
Pues ya he empezado!!!! Si todo va bien, el dia 10 sera mi gran dia..... Q ganas tengo!!!!!
Es mi segundo dia con gonal y se me va a hacer eterno estos dias... No me puedo creer aun que este con las manos en la masa xa realizar mi aueño, estoy como en una nube y eso q aun no he cantado victoria xo ya sabeis q es inevitable verdad? Cruzare todos los dedos xa q salga a la primera
Y vosotras vomo vais? Anda contarme algo xa no sentirme sola en estos momentos!!!!
Besos a todas!
Holaaaaa
Pues ya he empezado!!!! Si todo va bien, el dia 10 sera mi gran dia..... Q ganas tengo!!!!!
Es mi segundo dia con gonal y se me va a hacer eterno estos dias... No me puedo creer aun que este con las manos en la masa xa realizar mi aueño, estoy como en una nube y eso q aun no he cantado victoria xo ya sabeis q es inevitable verdad? Cruzare todos los dedos xa q salga a la primera
Y vosotras vomo vais? Anda contarme algo xa no sentirme sola en estos momentos!!!!
Besos a todas!
Suerteeee
Te deseo mucha suerte guapa. Yo tengo poco que contar porque aún estoy madurando la idea, pero como a finales de año me toca revisión aprovecharé para comenzar a informarme y hacerme las pruebas.
Es tu primera ia? Le has contado a tu familia que estás en el proceso? Yo creo que no lo contaré hasta que sea un hecho, se van a caer de culo.
Pues nada, espero que lo consigas y que nos lo cuentes.
Animos!
Hola a todos!
Muchos animos Arensepe!!
Ya veras como todo va bien.
Al principio lo de los pinchazos es un rollo pero ya veras como te acostumbras. Yo ya llevo 4 IA, voy por la 5, ahora me estoy pinchando y el viernes tengo control. Ahora ya lo hago sin nervios, casi....
Mucha suerte a todas y animos!!
A ver si lo conseguimos!
Animos!
Hola a todos!
Muchos animos Arensepe!!
Al principio lo de los pinchazos es un rollo pero ya veras como te acostumbras. Yo ya llevo 4 IA, voy por la 5, ahora me estoy pinchando y el viernes tengo control. Ahora ya lo hago sin nervios, casi....
A ver si lo conseguimos!
4 ia negativa
Ya estoy muy cansada.....creo q tiro la toalla.....
4 ia negativa
Cordo te entiendo
Ay otro negativo , como te entiendo, esto es muy duro y ahora no es el dia de decidir nada y menos de decidir tirar la toalla. Date un poco de tiempo y la próxima ya podria ser fiv q aumentan las posibilidades. Tb hay otras opciones, ovo, adopcion de embris, quiero decir q no cierres puertas y ya iras viendo., aunque hoy no.
Mucho animo!!!!! Estamos contigo guapa. Besosss
Bienvenida
bienvenida lydcaro,yo tambien tengo 37 años y estoy en mi segunda iad,esperando resultados para el dia 11 a ver si hay suerte ,bueno ya iras contando tu proceso.
Animos¡¡¡¡¡¡¡¡
cordo siento mucho lo de tu negativo,aunque soy nueva en este foro os he ido conociendo un poco y queria decirte que hay que levantarse muchas veces en esta vida y todo esto nos tiene que acer mas fuertes y constantes que al final todo esfuerzo tiene recompensa,que muchos animos
Cordo
Lo siento mcho pero como te han dicho hoy no es dia para tomar decisiones. Yo tarde tambien en quedarme embarazada, pero al final se consigue y merece la pena.
Yo en tu caso pasaria de las IAs y me iria a FIV firectamente...
Tengo q irme luego m conecto q veo q hau mas mensajes...
Besos y no te rindas Cordo
Suerteeee
Te deseo mucha suerte guapa. Yo tengo poco que contar porque aún estoy madurando la idea, pero como a finales de año me toca revisión aprovecharé para comenzar a informarme y hacerme las pruebas.
Es tu primera ia? Le has contado a tu familia que estás en el proceso? Yo creo que no lo contaré hasta que sea un hecho, se van a caer de culo.
Pues nada, espero que lo consigas y que nos lo cuentes.
Perllita
Graciasssss!!!! Si, es mi 1iad, es todo nuevo y aunq se q no es efectivo al 100% tengo muchas ilusiones asi q sino es a la 1 sera a la q tenga q ser xo sera!!!!
Si, x supuesto q se lo conte a mi family, xa mi es un gran apoyo y una vez tomada la decison, fue lo primero q hice y ahora estan deseando q la family sea mas grande!!!!
Animo en tu decision, es dicifil de tomar xo seguro q al final tiene su recompensa!!!!!
4 ia negativa
Cordo
Animo wapa! Tiene razon eneltento.... Xq no te pasas a fiv? Seguro q te da el ansiado positivo..... Es normal q estes un poco de bajon xo animo, lo conseguiremos!!!!!!
Animos!
Hola a todos!
Muchos animos Arensepe!!
A ver si lo conseguimos!
Lamaria
Suerte wapa!!!!! Espero q nos des buenas noticias! Venga a ver quien hace diana en octubre...... Mucho animoooooo
Cordo
Lo siento mcho pero como te han dicho hoy no es dia para tomar decisiones. Yo tarde tambien en quedarme embarazada, pero al final se consigue y merece la pena.
Yo en tu caso pasaria de las IAs y me iria a FIV firectamente...
Tengo q irme luego m conecto q veo q hau mas mensajes...
Besos y no te rindas Cordo
Hola!!!
Marilaquilla, Aransep Lamariaa... Mucha suerte!!!! Ojala este sea vuestro mes y en nada nos esteis contando el positivo!!!!!
Lydcaro bienvenida!!
Cordo que tal estas?
De mi deciros que despues d adelgazar 2kg en 2semanas x la dieta de la diabetes gestacional, y estoy delgada, la endocrina me ha dado barra libre de pescado, carne y verduras. Asi que ya no paso yambre y la dieta es mas llevadera... El curso de preparacion al parto me esta gustando mucho. Y el 18 visito en hospi en el que dare a luz. A ver que nos cuentan.
Y por lo demas.... Deseando tener a Javi entre mis brazos!!!!
Carol, Marrol, Kentia, Misslayla, Opardo, Marina... Como vais??
Besos
Que bien enelintento
Da muchas esperanzas ver que alguien ha pasado lo mismo y lo ha conseguido enhorabuena por ese bebe que vas a tener y gracias x esos ánimos que nos das.
Cuanta gente
Hola chicas, como estais todas? Ya veo que hay un poco mas de movimiento, que bien!
CORDO, no vayas a tirar la toalla, anda. Se hace duro, pero piensa en esa meta tan preciosa que te espera. Has pensado en pasarte a FIV? 4 IAs son muchas y con la FIV se obtiene bastante informacion que ahora no tienes.
A las que estais en betaespera o en fase de banderillas, mucha suerte.
ENELI, como siento los de tu diabetes gestional, menudo rollo. Yo tuve que hacerme la prueba en el primer trimestre y ahora otra vez en el segundo. Me ha salido incluso en el segundo mas bajo que en el primero, por lo tanto todo genial. Tienes que seguir una dieta especial hasta que des a luz? De cuanto estas ahora, de 31-32 semanas? Creo vas unas 6 semanas por delante de mi. Vas a dar a luz en la publica o la privada? Espero que Javi se este portando bien.
Nosotras estamos bien, mi princesita no para quieta y va creciendo por dia.
MAMAS, contadnos cositas cuando tengais un hueco, siempre da gusto saber de vosotras.
Besos a todas.
5a ia se resiste!!
Bueno pues los controles de esta IA (la 5a) no estan nada bien.
No tengo ovulos, bueno alguno micro. No lo entiendo, siempre he ido rapida y esta vez no hay nada.
El jueves otro control (ya sera el 3), a ver si hay algo o no...
No tengo esperanzas, ya.....
Y como se alargaaaaaa!!!
En fin, a ver si teneis suerte vosotras pq yo...
Lamariaa
Mucho animo!!!! Esperemos q pronto tengas tus folis a puntito y puedan hacerte la IA....
Yo manana voy a eco xa ver como van y si todo esta bien el jueves mi 1IA, aun no me lo creo q ya este ahi, estoy tan nerviosa!!!!! Se q puede fallar xo..... Estoy luchando x mi sueño, bueno todas estamos luchando x nuestro gran sueno y no tenemos q perder las ilusiones!
Mucha suerte a todas!!!!! Y entrar xa contarnos como vais..... Besetes!
Lamariaa
Mucho animo!!!! Esperemos q pronto tengas tus folis a puntito y puedan hacerte la IA....
Yo manana voy a eco xa ver como van y si todo esta bien el jueves mi 1IA, aun no me lo creo q ya este ahi, estoy tan nerviosa!!!!! Se q puede fallar xo..... Estoy luchando x mi sueño, bueno todas estamos luchando x nuestro gran sueno y no tenemos q perder las ilusiones!
Mucha suerte a todas!!!!! Y entrar xa contarnos como vais..... Besetes!
Aransepe
Animo! Yo tambien es mi 1IA, pero tengo que empezar aun con las pruebas. Supongo que cuando llegue mi momento estaré de los nervios. Animo, suerte.
Muy desanimada-desajuste hormonal y regla
Hola chicas!
Buff!! Estoy muuy desanimada!
Des del dia 30 me estoy pinchando, me he hecho 3 controles y no ovulo, continuo pinchandome y hoy me viene la regla!! despues de 13 dias de la ultima.
He llamado a mi clinica y me han dicho que deje de pincharme y que vaya el lunes para un control a ver si esta todo en orden.
Seguramente es un desajuste hormonal, ya me paso en la 4a IA que deje a mitad de los pinchazos porque me salieron polipos, que tb me vino a los 15 dias.
Me han dicho que es muy raro que pase y a mi ya me ha pasado 2 veces!
A vosotras os ha pasado alguna vez? no se pq me pasa...
Estoy muy estresada y desanimada......
Lamariaa
Animo! La verdad es q no te puedo decir nada, es mi 1IA y yo respondi muy bien, 2 ovulos en el derecho y 1 en el izquierdo..... Ayer me hicieron la IA y ahora a esperar, a pesar de todo, hoy me vine a bajo y creo q no va a cuajar....
No hago mas q pasar la mano x la barriga como si eso fuera a ayudar xo no se, estoy un poco choff y no se xq!
Ojala las xicas te puedan ayudar, yo solo puedo decirte q mucho animo y q el medico es el mas indicado xa darte explicaciones de tu cuerpo.....
Y las demas? Como vais????? Venga contarnos!!!!
Se resiste
Hola chicas mi beta del día 11 negativo por segunda vez estoy un poco de bajón pero creo que lo Voi a volver ha intentar por última vez a ver sí hay más suerte ...........que difícil es .
Animos!!
Hola a todas!
Marilaquilla, si cuesta mucho.
Yo me hice 3 inses y nada, me salieron polipos, me los quite, despues de dos anyos he vuelto a la carga, me hago una inse y nada, me pincho para la siguiente y me viene la warry a los 13 dias.
Desajuste hormonal y tengo un cuerpo luteo en el ovario. Hay que esperar a que salga y a saber cuando sera.
La verdad es que estoy muy cansada y desanimada.
Aparte tengo una situacion personal muy dificil y un anyo horroroso.
No se si esperar a noviembre o hacer un paron y volver a la carga el anyo que viene.
Llega un momento en que se te acaba la paciencia. Esto es lentiiiisimo!!
En fin, animos a todas y a conseguirlo.
Hola chicas!!!!
Como vais?
Aransepe q tel la betaespera? Lamaria,Marialaquilla... Animos!! Yo hubo una epoca q pense q nunca lo lograria, y ya estoy d 8meses...
Que tal las demas?
Yo comprando ya cositas para Javi. Queda poco para tenerlo ya aqui.
Y deseando que el este bien...
La diabetes ya controlada. Esta semana toca eco para que me digan como esta.
Que ganas de tenerle aqui!!!!
Besos a todas
La lista - escribid debajo para que no se pierda
COGIENDO FUERZAS O PREPARANDOSE PARA TRATAMIENTO
- BCNSELEGNA: 38 años, 2 IAD. Preparandose para 1 FIV.
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
- Rolovi: pendiente empezar tratamiento para FIV.
- MARINAYBRIAN. Esperando noticias. Te queremos. Besos.
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo 2 abortos. Me tengo que operar de adenomiosis y de un mioma que me impiden implantación.
EN TRATAMIENTO:.
- CORDO39 - 2IAs. Acaba de hacer la histerosalpingografía, todo bien... ¡¡a por dos intentos más!!
EMBARAZADAS:
- OPARDO: 1 saquito, FPP 17/08. Es NIÑO, Eric.
- QUIEROTRO: FPP??
- ENELINTENTO: 34 años. 3 IAD y 1 FIV. 4 IAD 14/03, ciclo natural. FPP 7 diciembre. Es NIÑO, Javier
- MISSLAYLA2012: 35 años, 3 IA y 2 FIV (1 cancelada por baja respuesta). FPP 19 enero 2014. Una princesita mas para el foro
MAMAS:
- KENTIA - Marc ha decidido ahorrarle a su madre el mal trago de pasar agosto embarazada, y ha nacido el 26/07/2013 a las 5 de la mañana.
- LUNALLENA - Desde el 26/05/13 tenemos dos lunas en nuestro cielo particular.... la princesita del foro ya llegó.
- APORUNBEBÉ: 40 años. Daniel nació el 26/04/2013.
- CAROLENPOSITIVO: 40a, Ismael iluminó su mundo en marzo 2013.
- ILUMINADAT, desde 19 de agosto
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.
CHICAS, OS ECHAMOS DE MENOS... ¿CÓMO ESTÁIS? LO ÚLTIMO QUE SABÍAMOS DE VOSOTRAS FUE....
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- HEROINA2012: 39 años, 1 FIV. Descansando
- PEQUESABORDO, 30 años. Esperando 1 consulta 29 mayo. A ver qué me dicen!
- HADA8111: 30 años. Esperando a que venga la regla para empezar con Gonal
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- PERLA: 32 años 3 FIV
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento.