Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:30
J
jochen_7195724
21/10/13 a las 18:45

Que pasa????
Hola chicas,
He subido la lista para poder actualizarla, (bueno las que faltan en la lista poned lo vuestro ya que yo no me acuerdo ). El caso es que ya no me aparece la opción de responder?!?!?!?! Que cosas.
Bueno, aun así estaría bien que la actualizasemos para saber lo que esta pasando con cada una de nosotras. Las que no estais, Lamariaa, Marilaquilla, Aransepe, etc, añadir vuestros nombres y situaciones. A ver si conseguimos mantener la lista a la vista.
Besos a todas!

Ver también

S
sihame_5532363
22/10/13 a las :07
En respuesta a jochen_7195724

La lista - escribid debajo para que no se pierda
COGIENDO FUERZAS O PREPARANDOSE PARA TRATAMIENTO

- BCNSELEGNA: 38 años, 2 IAD. Preparandose para 1 FIV.
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
- Rolovi: pendiente empezar tratamiento para FIV.
- MARINAYBRIAN. Esperando noticias. Te queremos. Besos.
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo 2 abortos. Me tengo que operar de adenomiosis y de un mioma que me impiden implantación.

EN TRATAMIENTO:.
- CORDO39 - 2IAs. Acaba de hacer la histerosalpingografía, todo bien... ¡¡a por dos intentos más!!

EMBARAZADAS:
- OPARDO: 1 saquito, FPP 17/08. Es NIÑO, Eric.
- QUIEROTRO: FPP??
- ENELINTENTO: 34 años. 3 IAD y 1 FIV. 4 IAD 14/03, ciclo natural. FPP 7 diciembre. Es NIÑO, Javier
- MISSLAYLA2012: 35 años, 3 IA y 2 FIV (1 cancelada por baja respuesta). FPP 19 enero 2014. Una princesita mas para el foro

MAMAS:
- KENTIA - Marc ha decidido ahorrarle a su madre el mal trago de pasar agosto embarazada, y ha nacido el 26/07/2013 a las 5 de la mañana.
- LUNALLENA - Desde el 26/05/13 tenemos dos lunas en nuestro cielo particular.... la princesita del foro ya llegó.
- APORUNBEBÉ: 40 años. Daniel nació el 26/04/2013.
- CAROLENPOSITIVO: 40a, Ismael iluminó su mundo en marzo 2013.
- ILUMINADAT, desde 19 de agosto
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.

CHICAS, OS ECHAMOS DE MENOS... ¿CÓMO ESTÁIS? LO ÚLTIMO QUE SABÍAMOS DE VOSOTRAS FUE....
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- HEROINA2012: 39 años, 1 FIV. Descansando
- PEQUESABORDO, 30 años. Esperando 1 consulta 29 mayo. A ver qué me dicen!
- HADA8111: 30 años. Esperando a que venga la regla para empezar con Gonal
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- PERLA: 32 años 3 FIV
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento.

Holaaaaa
Xicas si no os importa, incluirme vosotras los datos xq os escribo siempre desde el movil y no puedo copiar la lista.....
Aransepe----- 1IAD---- en betaespera hasta el 27/10!!!
No creo q pueda aguantar hasta el domingo..... Estoy de los nervios y como no tengo sintoma de nada, estoy superdesanimada.....xo la esperanza no la perdere!!!!!
Ademas hoy me ha dicho mi cuñado q volvere a ser tia en unos meses y me deseo suerte xa q fueramos a la vez.....
Animo xicas.... Lo conseguiremos, aunq veamos q no llega, llegara!!!!!
Besosss

S
sihame_5532363
24/10/13 a las 19:56

Otra vez sera....
Bueno xicas, pues creo q ya no hay vuelta de hoja y mi 1IA no ha funcionado. Llevo todo el dia manchando, poco, xo vamos q en breve estara haciendome compañia un mes mas....
Mañana llamare al gine y a ver q hacemos.....
Y vosotras como vais???? Animo a todassss

A
ahamster_a3e8e3z
7/11/13 a las 16:54

Hola!!!!
Como vais? Esto esta muy parado.... A ver si actualizamos la lista para ver como vamos....
Mi niño sigue de nalgas. El martes la gine me dijo que no tiene pinta de que vaya a girar y en principio me programara cesarea para el 23 o 30 de este mes. Yo queria aguantar hasta el 30, que empiezo la semana 39, pero no se si sera posible.
Lleva una semana muy movido, no para. Pense que igual es que estaba intentando girarse pero aun no lo ha conseguido. Tanto movimiento me hace pensar que se afelantara porque teoricamente ahora deberia moverse menos ppr falta de espacio.
Esta noche pense que me ponia de parto, porque me dio un dolor fortisimo de riñones que me paralizaba toda la pierna. Asi que he estado de reposo y me mantendre asi todo lo que pueda...
Tengo ganas de verle la carita a mi peque pero no quiero que se adelante...
Kentia cuanto se adelanto Marc?
Besos para todas y... Animaros a escribir!!!!

M
mirela_6943328
8/11/13 a las 10:08
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola!!!!
Como vais? Esto esta muy parado.... A ver si actualizamos la lista para ver como vamos....
Mi niño sigue de nalgas. El martes la gine me dijo que no tiene pinta de que vaya a girar y en principio me programara cesarea para el 23 o 30 de este mes. Yo queria aguantar hasta el 30, que empiezo la semana 39, pero no se si sera posible.
Lleva una semana muy movido, no para. Pense que igual es que estaba intentando girarse pero aun no lo ha conseguido. Tanto movimiento me hace pensar que se afelantara porque teoricamente ahora deberia moverse menos ppr falta de espacio.
Esta noche pense que me ponia de parto, porque me dio un dolor fortisimo de riñones que me paralizaba toda la pierna. Asi que he estado de reposo y me mantendre asi todo lo que pueda...
Tengo ganas de verle la carita a mi peque pero no quiero que se adelante...
Kentia cuanto se adelanto Marc?
Besos para todas y... Animaros a escribir!!!!

Enelintento
qué poquito te queda, tienes que estar nerviosa, no? vas a pasar unas navidades muy especiales, me alegro mucho. Los momentos que estás viviendo tienen que ser muy emocionantes.
Yo estoy cada vez más convencida de empezar, no quiero esperar más algo que no llega y quedarme con la frustración de no ser madre, pero a la vez me da vértigo.
Hablando con mi hermano de este tema me dijo que si él fuera una chica en mi situación lo haría, que tengo una vida estable y buenas circunstancias para ser mamá y que es un cambio que seguro que es positivo para mi. La verdad es que me puse muy contenta con su opinión sobre el tema y con saber que tengo su apoyo, aún sin yo decirle que me lo estoy planteando.
Bueno chicas, y las demás cómo vais?
Besitos para todas.

J
jochen_7195724
8/11/13 a las 17:54

Actualizo.... escribid debajo para que no se pierda la lista

- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo 2 abortos. Me tengo que operar de adenomiosis y de un mioma que me impiden implantación.
- ARANSEPE1: 1 IAD

- CORDO39 - 2IAs. Acaba de hacer la histerosalpingografía, todo bien... ¡¡a por dos intentos más!!

EMBARAZADAS:
- ENELINTENTO: 34 años. 3 IAD y 1 FIV. 4 IAD 14/03, ciclo natural. FPP 7 diciembre. Es NIÑO, Javier
- MISSLAYLA2012: 35 años, 3 IA y 2 FIV (1 cancelada por baja respuesta). FPP 19 enero 2014. Una princesita mas para el foro

MAMAS:
- KENTIA - Marc ha decidido ahorrarle a su madre el mal trago de pasar agosto embarazada, y ha nacido el 26/07/2013 a las 5 de la mañana.
- LUNALLENA - Desde el 26/05/13 tenemos dos lunas en nuestro cielo particular.... la princesita del foro ya llegó.
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.

CHICAS, OS ECHAMOS DE MENOS... ¿CÓMO ESTÁIS? LO ÚLTIMO QUE SABÍAMOS DE VOSOTRAS FUE....
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento

J
jochen_7195724
8/11/13 a las 18:06

Actualizo.... escribid debajo para que no se pierda la lista

- ARANSEPE1: 1 IAD

EMBARAZADAS:

MAMAS:
- 15PILAR

- QUIEROSERMAMI
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento

Hola chicas,
Como estais todas?
ENELI, ya mismo tienes a Javi en tus brazos, que nervios. Como te encuentras, estas llevando bien estas ultimas semanas?
IRENE, MARROL, por donde andais?
ARANSEPE, animo y a por la siguiente.
Nosotras estamos bien, ya de 30 semanitas. Parece que poco a poco se va acercando la fecha, aunque todavia queda. Ya empiezo a notar mas la falta de aire segun lo que haga y llego mas cansada a casa. Por lo demas, no puedo quejarme, no me duele la espalda, no tengo los pies hinchados, solo la barriga un poco pesada.
Besos a todas.

K
karmel_731989
10/11/13 a las 20:46

Que pasa????
Hola chicas,
He subido la lista para poder actualizarla, (bueno las que faltan en la lista poned lo vuestro ya que yo no me acuerdo ). El caso es que ya no me aparece la opción de responder?!?!?!?! Que cosas.
Bueno, aun así estaría bien que la actualizasemos para saber lo que esta pasando con cada una de nosotras. Las que no estais, Lamariaa, Marilaquilla, Aransepe, etc, añadir vuestros nombres y situaciones. A ver si conseguimos mantener la lista a la vista.
Besos a todas!

Ya estoy otra vez por aqui
Mi situación son dos iAd fallidas el mes pasado no me pudieron acer la tercera y sobre final de este mes intentare la tercera a ver sí tengo más suerte . Un saludo a todas

K
karmel_731989
10/11/13 a las 20:50

Hola chicas!!!!
Como vais?
Aransepe q tel la betaespera? Lamaria,Marialaquilla... Animos!! Yo hubo una epoca q pense q nunca lo lograria, y ya estoy d 8meses...
Que tal las demas?
Yo comprando ya cositas para Javi. Queda poco para tenerlo ya aqui.
Y deseando que el este bien...
La diabetes ya controlada. Esta semana toca eco para que me digan como esta.
Que ganas de tenerle aqui!!!!
Besos a todas

Enelintento
Que felicidad más grande nosotras. Seguiremos intentando que ganas tendrás de verle esa carita ....

K
karmel_731989
10/11/13 a las 20:53
En respuesta a placer_7459722

Animos!!
Hola a todas!
Marilaquilla, si cuesta mucho.
Yo me hice 3 inses y nada, me salieron polipos, me los quite, despues de dos anyos he vuelto a la carga, me hago una inse y nada, me pincho para la siguiente y me viene la warry a los 13 dias.
Desajuste hormonal y tengo un cuerpo luteo en el ovario. Hay que esperar a que salga y a saber cuando sera.
La verdad es que estoy muy cansada y desanimada.
Aparte tengo una situacion personal muy dificil y un anyo horroroso.
No se si esperar a noviembre o hacer un paron y volver a la carga el anyo que viene.
Llega un momento en que se te acaba la paciencia. Esto es lentiiiisimo!!
En fin, animos a todas y a conseguirlo.

La mariaa
Como te entiendo cuanto has pasado yo intentare mi tercera iAd y sí da negativo pues esperare al año que viene y volveré a empezar otra vez

L
lamyaa_7971465
11/11/13 a las 12:24

Apellidos
Hola chicas,

No escribo mucho pero siempre os leo. Estoy embarazada de mellizos, ya en la semana 29!
Quería preguntaros vuestra opinión sobre los apellidos. ¿Cuales les habéis puesto a vuestros peques? los vuestros? cambiado el orden? donde me puedo informar de las opciones??? gracias!

M
mirela_6943328
11/11/13 a las 14:19
En respuesta a lamyaa_7971465

Apellidos
Hola chicas,

No escribo mucho pero siempre os leo. Estoy embarazada de mellizos, ya en la semana 29!
Quería preguntaros vuestra opinión sobre los apellidos. ¿Cuales les habéis puesto a vuestros peques? los vuestros? cambiado el orden? donde me puedo informar de las opciones??? gracias!

Hola
Ante todo enhorabuena por tu embarazo. Yo no tengo niños de momento y nunca me he planteado el tema de los apellidos pero supongo que le pondría los míos en el mismo orden.
Me podrías decir si tu embarazo fue por ia o por fiv? no sé con cuál de las dos técnicas hay más tasa de embarazo múltiple y es un tema que me preocupa.

Gracias

A
ahamster_a3e8e3z
11/11/13 a las 16:19
En respuesta a lamyaa_7971465

Apellidos
Hola chicas,

Lalola
Enhorabuena x tus mellis? Son dos niños? Q bien!!! Yo le voy a poner los mios. Puedes ponerle los tuyos en el mismo o diferente orden. Viene en el art. 55 de la ley del Registro Civil. Tbien he leido en algun sitio que alguien de tu familia puede cederte un apellido y que se lo pongas junto a los tuyos pero esto no se donde lo lei ni en que articulo de la ley viene. Tendrias que preguntarlo en el Registro.
Que hiciste fiv o ia? Mucha suerte en la recta final. Lo que necesites aqui.estamos.
Por cierto el sabado Rosa Maestro da una charla sobre que decir a los niños del donante. En Madrid en la Calle General Diez Porlier. No se si a las 18 o 18,30 por si a alguna os interesa. La info esta en la pagina de masola.
Besos para todas

L
lamyaa_7971465
11/11/13 a las 21:14

Fiv
Hola,

Gracias por los mensajes. Ha sido por FIV y son niño y niña

Saludos

S
sihame_5532363
11/11/13 a las 22:51

Holaaaa
Bueno xicas me alegro q vaya todo bien x aqui.... No personalizo xq desde el movil es un poco lio xo me alegro mucho q esto se empiece a mover otra vez.... Xq estaba muy paradito!!!!
Yo el 15 voy a la clinica a ver si puedo empezar en diciembre y a ver si tengo suerte xa final de año.....
Ya se q esto no es llegar y cantar xo a las q os habeis hecho FIV y antes IA, os arrepentis de no haber ido directas a FIV? Me estan entrando dudas de si ir directa a esa opcion.... Ya sabemos q las IA no tienen alto porcentaje de embarazo y la verdad es q, teniendo la sangre fria de pensar en el dinero, no es q me sobre ya q la seguridad social ya no nos paga nada.....
Q hariais? Besetes a todas!

A
alae_8061432
12/11/13 a las 12:03

Hola
Hola chicas yo soy nueva por aqui, me alegro mucho de haber encontrado este foro ya que siempre estoy en el de Ginefiv pero queria hablar con otras futuras mamas solteras. Asi que yo como os comento estoy en Ginefiv, la clinica me gusta mucho. Hoy es por fin mi cita para llevar los resultados y mi idea es hacer IA pero ahora leyendo a aransepe me hace pensar sobre la fiv. Es realmente mas eficaz suponiendo que no tengas problemas? Interesante reflexion.
Felicidades Lalola por los mellizos. Sobre los apellidos yo no he pensado, para eso me queda mucho seguro, pero supongo que los mios en mismo orden. Mas me preocupa el otro tema de como contarles el origen.
Bueno besotes a todas.

J
jochen_7195724
27/11/13 a las 18:13

Eneli, cuentanos...
Ha nacido Javier ya? Dinos algo.

S
sihame_5532363
27/11/13 a las 19:15

Holaaaa
Q tal va todo? Esto esta muy paradito ehhhh
Venga animaros a contar como os va!
Yo empiezo hoy con las banderillas y a ver si esta vez tengo mas suerte! Os ire informando!!!
Besitos a todas y espero leeros pronto!

A
alae_8061432
28/11/13 a las 11:38

Hola
Hola Aranespe y todas. Pues si que está parado esto, la verdad, yo ya me he quedado siempre en el foro de Ginefiv que es la clinica donde estoy, pero me encantaria que es tuvieramos en contacto aqui. Yo ya tuve mi cita y empiezo tratamiento para IA la semana que viene cuando me venga la proxima regla. Tengo muchas ganas ya y un poco de miedo porque es todo desconocido para mi.
Saludos a todas!!!

M
mirela_6943328
28/11/13 a las 12:00
En respuesta a alae_8061432

Hola
Hola Aranespe y todas. Pues si que está parado esto, la verdad, yo ya me he quedado siempre en el foro de Ginefiv que es la clinica donde estoy, pero me encantaria que es tuvieramos en contacto aqui. Yo ya tuve mi cita y empiezo tratamiento para IA la semana que viene cuando me venga la proxima regla. Tengo muchas ganas ya y un poco de miedo porque es todo desconocido para mi.
Saludos a todas!!!

Hola lydcaro
Yo quería preguntarte si al estar todo en orden te han recomendado ellos IA en lugar de FIV. Siempre me he inclinado por IA al ser un proceso más sencillo pero no sé cuál es la opinión de los profesionales porque todavía no he empezado. Y otra cosa, si no hay problemas ginecológicos es posible hacerlo con ciclo natural? Me gustaría que siguieras contando tu proceso y me encantaría que lo consiguieras a la primera, me daría mucho ánimo para comenzar.

Saludos a todas.

J
jochen_7195724
28/11/13 a las 12:07

Hola chicas,
A ver si animamos esto un poquito.
LYDCARO, tomatelo todo con tranquilidad, o por lo menos con la que se pueda, son momentos de nervios y muchas dudas. Creo que todas hemos sentido en mayor o menor grado lo mismo. Los primeros pinchazos, las primeras visitas para ver que tal los folis, etc, todo eso crea nerviosismo, pero a la vez mucha ilusion. Cuando veas los folis, como van creciendo y madurando te da mucho animo. Cada paso de los tratamientos tiene su importancia y emociones.
ARANSEPE, animo a ti tambien para esta segunda IA. A ver si te añadimos a la lista de embarazadas, que me quedo solita....
Bueno, voy a actualizar la lista y aver si la mantenemos arriba.
Besos a todas.

J
jochen_7195724
28/11/13 a las 12:14

Escribid debajo de la lista para que no se pierda

- LYDCARO: ?? años, preparandose para primera IAD

- ARANSEPE1: ??años, 2 IAD, hoy empieza con banderillas

EMBARAZADAS:

MAMAS:
- 15PILAR

- QUIEROSERMAMI

S
sihame_5532363
28/11/13 a las 23:04

Escribid debajo de la lista para que no se pierda

- LYDCARO: ?? años, preparandose para primera IAD

- ARANSEPE1: ??años, 2 IAD, hoy empieza con banderillas

EMBARAZADAS:

MAMAS:
- 15PILAR

- QUIEROSERMAMI

Misslayla
Gracias x subir la lista xo puedes poner q tengo 37 años? Es q desde el movil no puedo!
Bueno pues os cuento q hoy es mi segundo dia de banderillas y la verdad es q cada vez tengo mas ganas de q llegue el dia de la inse xo a la vez se q a partir de ese dia, empieza la tortura de la pensar si sera o no mi oportunidad.....
Es curioso como vencemos el miedo a lo desconocido x lograr nuestro sueño, al principio no sabemos ni como pincharnos y luego lo podemos hacer hasta con los ojos cerrados..... Xo con cada banderilla, en mi corazon me repito, cada vez estamos un poquito mas cerca y seguire luchando hasta tenerte en mis brazos!
Tenemos q estar positivas y llegara!!!!
Besos a todas y perdonar q no os diga nada a cada una xo desde el movil ya sabeis q es un poco complicado xo os deseo q vaya todo bien y q nos tengamos informadas!!!!
X cierto alguna va a la clinica imer????? Besosss

A
alae_8061432
29/11/13 a las 14:06

Hola chicas,
A ver si animamos esto un poquito.
LYDCARO, tomatelo todo con tranquilidad, o por lo menos con la que se pueda, son momentos de nervios y muchas dudas. Creo que todas hemos sentido en mayor o menor grado lo mismo. Los primeros pinchazos, las primeras visitas para ver que tal los folis, etc, todo eso crea nerviosismo, pero a la vez mucha ilusion. Cuando veas los folis, como van creciendo y madurando te da mucho animo. Cada paso de los tratamientos tiene su importancia y emociones.
ARANSEPE, animo a ti tambien para esta segunda IA. A ver si te añadimos a la lista de embarazadas, que me quedo solita....
Bueno, voy a actualizar la lista y aver si la mantenemos arriba.
Besos a todas.

Misslayla
Gracias guapa, supongo que todo es normal. Soy bastante tranquila en general pero estoy llena de dudas. y de miedos por enfrentarme sola a esto. en fin, poco a poco. en Ginefiv se estan portando fenomenal conmigo, me siento muy a gusto, supongo q esta confianza lo hara todo un poco mas facil. Besos, nos iremos contando.

A
alae_8061432
3/12/13 a las 12:50

Opardo
Muchas felicidades!! Me alegro de que a pesar de los sustillos todo haya ido bien y tengas un niño precioso. Disfrutalo mucho.

A
alae_8061432
18/12/13 a las 22:31

Hoy ha sido mi inse
Jo lo que me ha costado encontrar este foro otra vez!! Que paradito está...
Solo venia a contaros que hoy me han hecho la inse y que todo muy bien. Ahora tranquilita a empezar a desesperarme como todas.
Aver si tengo suerte chicas

S
sihame_5532363
19/12/13 a las :00

Hoy ha sido mi inse
Solo venia a contaros que hoy me han hecho la inse y que todo muy bien. Ahora tranquilita a empezar a desesperarme como todas.

Lydcaro
Suerte y animo en la betaespera!!!!! La verdad es q ai q esta esto paradito.....
Yo tb estoy en la betaespera, mas ansiosa q la anterior vez, calro q imagino q sera xq llevo desde el dia 2/12 estoy de baja x un accidente de coche y se me esta haciendo eterno!
Hoy mirando el calendario me he dado cuenta q estoy en mi dia 12 despues de la ia y la vez anterior fue cuando empece a manchar asi q x lo menos esta vez ya he conseguido estar un poquito mas cerca de mi sueño..... Xo hasta el dia 23 me toca esperar! Ojala me toque de verdad la loteria y papa noel me traiga mi mejor regalo!
Suerte a todas xicas! Y a ver si movemos esto un poquito q tenemos q cantar muchos positivos!

A
alae_8061432
19/12/13 a las 11:58
En respuesta a sihame_5532363

Lydcaro
Suerte y animo en la betaespera!!!!! La verdad es q ai q esta esto paradito.....
Yo tb estoy en la betaespera, mas ansiosa q la anterior vez, calro q imagino q sera xq llevo desde el dia 2/12 estoy de baja x un accidente de coche y se me esta haciendo eterno!
Hoy mirando el calendario me he dado cuenta q estoy en mi dia 12 despues de la ia y la vez anterior fue cuando empece a manchar asi q x lo menos esta vez ya he conseguido estar un poquito mas cerca de mi sueño..... Xo hasta el dia 23 me toca esperar! Ojala me toque de verdad la loteria y papa noel me traiga mi mejor regalo!
Suerte a todas xicas! Y a ver si movemos esto un poquito q tenemos q cantar muchos positivos!

Aransepe
Ojala que sí! y mientras esperas, no es mala señal pensar que no has manchado y que estas un poquito mas cerca de tu sueño. Te deseo muchisima suerte. Estaré pendiente.

S
sihame_5532363
19/12/13 a las 13:23

Aransepe
Ojala que sí! y mientras esperas, no es mala señal pensar que no has manchado y que estas un poquito mas cerca de tu sueño. Te deseo muchisima suerte. Estaré pendiente.

Lydcaro
Gracias! Ya queda menos.... Aunq no se si aguantare al test de la clinica. Tengo tantas ganas!!!!!
Cuando tienes tu la beta? Animo y mucha suerte!
X cierto, de dnd eres? Yo soy de valencia
Un beso a todas y animaros a contar como estais, q sino se queda muy abajo!!!!

J
jochen_7195724
20/12/13 a las 18:04

Hoy ha sido mi inse

Lydcaro & aransepe,
Os deseo mucha suerte. A ver si esta vez es la definitiva y engrosais la lista de embarazadas.
Mucho animo,

S
sihame_5532363
20/12/13 a las 19:24

Lydcaro & aransepe,
Os deseo mucha suerte. A ver si esta vez es la definitiva y engrosais la lista de embarazadas.
Mucho animo,

Missleya
Gracias! X ahora sigo sin sintomas de nada.... Ya quedan 3 dias xa salir de dudas!
Un besete xa todas y feliz navidad!!!!!!

A
alae_8061432
23/12/13 a las 11:37

Lydcaro & aransepe,
Mucho animo,

Gracias
Gracias Misslayla, a ver si todas nos apuntamos a esa lista entre ahora y 2014. Muchos besos y feliz navidad a todas!!!!!

S
sihame_5532363
23/12/13 a las 16:19

Hoy ha sido mi inse

Positivoooooooo!!!!!
Xicas q si! Lo he conseguido y tengo mi superpositivo!!!!!!!! Estoy en una nube!
Bueno xicas mucho animo a todas y no desesperaros q todo llega!!!! Todoas lo conseguiremos!!!! Un beso a todas!!!

S
sihame_5532363
23/12/13 a las 20:01

Hoy ha sido mi inse

Lydcaro
Muchisima suerte! Ahora a distraerte todo lo q puedas xq la betaespera se hace muy larga!
Relajate, disfruta de las navidades y ya veras como enseguida tienes la beta y tu positivo!
Un beso y feliz navidad!

A
alae_8061432
26/12/13 a las 12:56

Positivoooooooo!!!!!
Xicas q si! Lo he conseguido y tengo mi superpositivo!!!!!!!! Estoy en una nube!
Bueno xicas mucho animo a todas y no desesperaros q todo llega!!!! Todoas lo conseguiremos!!!! Un beso a todas!!!

Felicidades!!!
Ay que alegria me ha dado entrar y ver positivo. Me alegro mucho, que lo disfrutes, un beso para ti!!

S
sihame_5532363
26/12/13 a las 16:21

Felicidades!!!
Ay que alegria me ha dado entrar y ver positivo. Me alegro mucho, que lo disfrutes, un beso para ti!!

Gracias!!!
Todavia estoy q no me lo creo! Sigo sin sintomas de nada y eso hace q le de maa vueltas a la cabeza xo sigo sin rastro de regla asi q voy a pensar q es pronto xa notar algo!!!
Lydcaro ojala veas tb tu positivo, x cierto cuando tienes la beta? Mucha suerte!!!!!!
Feliz navidadddddddd!

A
alae_8061432
27/12/13 a las 14:21

Gracias!!!
Todavia estoy q no me lo creo! Sigo sin sintomas de nada y eso hace q le de maa vueltas a la cabeza xo sigo sin rastro de regla asi q voy a pensar q es pronto xa notar algo!!!
Lydcaro ojala veas tb tu positivo, x cierto cuando tienes la beta? Mucha suerte!!!!!!
Feliz navidadddddddd!

Aransepe
Feliz Navidad tambien para ti!!!! Mi beta es el 3.
No le des mas vueltas, estás embarazada jajajaja
Disfruta!!!

A
alae_8061432
31/12/13 a las 11:43

Feliz año nuevo chicas!!!
Feliz 2014 a todas! Que este año veamos todas cumplidas nuestro sueño de ser mamis. Un besazo!

S
sihame_5532363
5/1/14 a las 11:16

Lydcaro
Q tal la beta???? Cuentanos!!!! Aunq esto esta muy paradito y ya cuesta de encontrar....
Yo os puedo decir q el jueves pasado estaba de 5 4 y fui al gine xa ver q todo estaba bien.....
Mi gine me dijo q estaba de muy poco xo q iba a intentar enseñarmelo y cual fue nuestra sorpresa, q no se veia ni uno, ni dos.... Sino tres!!!! Voy a tener TRILLIZOS!!!! Solo pude oir el corazon de uno y muy poquito xq se perdia y la gine me dijo q era xq estoy de muy poco, tb me cometo q tal vez no llegue a termino uno de ellos xq se veia mas peke aunq me dijo q tb estaba mas escondido y q no lo podia ver bien, asi q a esperar al martes q voy a la clinica! Aun no me lo creo!!!!
Mucha suerte xicas! Ya veis q si se puede.... Animo a todas y ya vereis como este es vuestro año!!!!

M
mirela_6943328
5/1/14 a las 21:06

Aransepe
Enhorabuena!!! los reyes magos se han adelantado, qué emoción y qué sorpresa al ver 3. Por cierto, lo tuyo fue ia, no? es que creía que los embarazos múltiples se daban con fiv al implantar más de un embrión, puede ser que cuando pase con ia sea por una hiperestimulación de los ovarios?

S
sihame_5532363
5/1/14 a las 22:10
En respuesta a mirela_6943328

Aransepe
Enhorabuena!!! los reyes magos se han adelantado, qué emoción y qué sorpresa al ver 3. Por cierto, lo tuyo fue ia, no? es que creía que los embarazos múltiples se daban con fiv al implantar más de un embrión, puede ser que cuando pase con ia sea por una hiperestimulación de los ovarios?

Perlita
Pues creo q puede ser eso y q tb tengo familiares gemelos.
En la 1IA me dijeron q llevaba 3 foliculos muy buenos y al final salio negativo y en esta iba igual y mira... Los 3!

M
mirela_6943328
5/1/14 a las 23:07

Perlita
Pues creo q puede ser eso y q tb tengo familiares gemelos.
En la 1IA me dijeron q llevaba 3 foliculos muy buenos y al final salio negativo y en esta iba igual y mira... Los 3!

A vale
los antecedentes familiares también influyen...me alegro mucho que lo hayas conseguido tan pronto, me da ánimos para empezar, de momento a final de mes me hago la citología así que guardaré los resultados para cuando vaya a la clínica. Estoy pensando en ir a la quirón, en cuál te has hecho tú el tratamiento?

S
sihame_5532363
7/1/14 a las 9:10
En respuesta a mirela_6943328

A vale
los antecedentes familiares también influyen...me alegro mucho que lo hayas conseguido tan pronto, me da ánimos para empezar, de momento a final de mes me hago la citología así que guardaré los resultados para cuando vaya a la clínica. Estoy pensando en ir a la quirón, en cuál te has hecho tú el tratamiento?

Imer
Yo en la primera fui al hospital la salud y me arrepiento mucho... No me gusto nada, 2 ecos en todo el tratamiento y cada vez me veia un medico. Fatal!!!!!
En la segunda fui a imer, x recomendacion de varias xicas y tengo q decir, q ya no solo x conseguir mi positivo sino x el trato, el control (eco y analisis de sangre cada vez q iba) de precio mas o menos igual, asi q yo sin duda volveria a imer si no lo hubiese conseguido.
Mucho animo y veras q pronto lo consigues.... No os rayeis con los sintomas, a veces ni te enteras!!!!
Suerte!!!!!!

M
mirela_6943328
7/1/14 a las 9:29

Imer
Yo en la primera fui al hospital la salud y me arrepiento mucho... No me gusto nada, 2 ecos en todo el tratamiento y cada vez me veia un medico. Fatal!!!!!
En la segunda fui a imer, x recomendacion de varias xicas y tengo q decir, q ya no solo x conseguir mi positivo sino x el trato, el control (eco y analisis de sangre cada vez q iba) de precio mas o menos igual, asi q yo sin duda volveria a imer si no lo hubiese conseguido.
Mucho animo y veras q pronto lo consigues.... No os rayeis con los sintomas, a veces ni te enteras!!!!
Suerte!!!!!!

Gracias guapa
no conozco esa clínica, miraré si hay en mi ciudad.
Enhorabuena y a disfrutar de esta etapa tan bonita.

P
placer_7459722
8/1/14 a las 11:45

Mi experiencia
Hola chicas!
Pues yo llevo 5 IA en FIV Clinic de Barcelona, no se si alguna de vosotras esta ahi tambien.
No he tenido exito, por el camino he tenido desajustes hormonales,ciclos raros, polipos que me han extraido....
Como ya tengo 40 ahora tocaria FIV.
La verdad es que estoy muy desanimaday sin ganas de nada. Esto se esta alargando mucho.
No se si rendirme o intentar una FIV a ver que tal.
Tampoco se si cambiar de centro. Pensaba en Dexeus o Institut Marques, aunque en este ultimo hice un par de visitas y el trato no me parecio muy bueno, aunque lo que importan son los resultados claro.
Vosotras a cual vais?
En fin, suerte a todas!

A
alae_8061432
8/1/14 a las 22:47

No pudo ser
hola chicas, he estado desconectada porque la verdad lo necesitaba despues del palo. Mi beta fue negativa y aunque podia imaginarlo no esperaba que me pegara ese bajon, supongo que incoscientemente esperaba poder conseguirlo a la primera... pero bueno, no es nada comparado con algunas historias de aqui, ahora empezando de nuevo, ayer tuve eco y tengo que volver el viernes. Ya he empezado a pincharme otra vez.
Carol muchas gracias por tu historia y los animos, ayuda mucho a las que estamos en ello, gracias y felicidades por tu bombón.
Aransepe ¡¡¡¡¡trilizos¡¡¡¡¡ Enhorabuena, que pasada¡¡¡¡

A
alae_8061432
21/1/14 a las 14:20

Lo vuelvo a subir... up!
Pues eso chicas, que vuelvo a subir este post tan paradito por si hay alguna mami soltera o futura mami soltera que se anime a compartir
Yo ya en la brecha otra vez! Mi hice la inse el miercoles pasado, asi que casi una semanita de espera ya. Cruzando dedos chicas! A ver si esta tengo suerte. Estoy loca de ganas ya

A
ahamster_a3e8e3z
22/1/14 a las :13

Lo vuelvo a subir... up!
Pues eso chicas, que vuelvo a subir este post tan paradito por si hay alguna mami soltera o futura mami soltera que se anime a compartir
Yo ya en la brecha otra vez! Mi hice la inse el miercoles pasado, asi que casi una semanita de espera ya. Cruzando dedos chicas! A ver si esta tengo suerte. Estoy loca de ganas ya

Hola!!!!
Hola chicas!!!!!!!!
Como vais?
He visto mchas novedades. La primera... Esa futura mami de trillis jeje. Enhorabuena Aransepe!!! Ya nos contaras, que tal llevas los sintomas de embarazo? Estas teniendo muchos?
Lydcaro, mucha suerte en esta segunda inse. A ver si haces pleno como Aransepe jeje.
Misslayla salias de cuentas x estas fechas no?

A
ahamster_a3e8e3z
22/1/14 a las :21

Hola!!!!
Hola chicas!!!!!!!!
Como vais?
He visto mchas novedades. La primera... Esa futura mami de trillis jeje. Enhorabuena Aransepe!!! Ya nos contaras, que tal llevas los sintomas de embarazo? Estas teniendo muchos?
Lydcaro, mucha suerte en esta segunda inse. A ver si haces pleno como Aransepe jeje.
Misslayla salias de cuentas x estas fechas no?

Continuo
Lamaria que vas a hacer? A mi m han hablafo bien del Institu Matques... Lo lleva marisa lopez teijon y dicen q es bastante buena. T animas a fiv? Las probabilidades son mayores... Suerte en lo q decidas. Adopcion de embris tambien puede ser buena opcion.
Carol q tal Ismael?
De mi contaros que por fin nacio Javier. El 23 de noviembre. Todo salio genial, cesarea x venir de nalgas pero bueno la cesarea muy incomoda la primera semana y ya esta. La lactancia fue mas duro. Lo comentaba hoy con una mami con la que coincidi en preparacion al parto. Que nadie te avisa de las dificultades fe la lactancia natural. No siempre se agarran bien al pecho y eso agobia bastante. Yo lo intente y no lo consegui asi que mi peque toma biberones, pero esta hecho un solete. Pasado mañana le toca pediatra. La revision de los dos meses. Pero que rapido pasa el tiempo!!!
Deciros que merece totalmente la pena. Es una alegria tenerle. Mis padres estan volcados con el y estamos muy contentos con el peque. Ya os contare mas cosas.
Mucha suerte chicas y a ver si animamos el foro!!! al parto. Que duro. s dyrillo.

A
alae_8061432
22/1/14 a las 13:51

Continuo
Lamaria que vas a hacer? A mi m han hablafo bien del Institu Matques... Lo lleva marisa lopez teijon y dicen q es bastante buena. T animas a fiv? Las probabilidades son mayores... Suerte en lo q decidas. Adopcion de embris tambien puede ser buena opcion.
Carol q tal Ismael?
De mi contaros que por fin nacio Javier. El 23 de noviembre. Todo salio genial, cesarea x venir de nalgas pero bueno la cesarea muy incomoda la primera semana y ya esta. La lactancia fue mas duro. Lo comentaba hoy con una mami con la que coincidi en preparacion al parto. Que nadie te avisa de las dificultades fe la lactancia natural. No siempre se agarran bien al pecho y eso agobia bastante. Yo lo intente y no lo consegui asi que mi peque toma biberones, pero esta hecho un solete. Pasado mañana le toca pediatra. La revision de los dos meses. Pero que rapido pasa el tiempo!!!
Deciros que merece totalmente la pena. Es una alegria tenerle. Mis padres estan volcados con el y estamos muy contentos con el peque. Ya os contare mas cosas.
Mucha suerte chicas y a ver si animamos el foro!!! al parto. Que duro. s dyrillo.

Enelintento
Enhorabuena por tu bebé, como me gusta leer historias de exito, animan mucho a darnos cuenta de que todas lo podemos conseguir por mas duro que a veces pueda ser. La verdad nunca me habia planteado que con IA no lo consiguiera o que tuviera que pasar a fiv o adopcion y esas cosa, pero bueno no me adelanto solo estoy en mi segunda fiv, a ver si hay suerte en esta
Disfruta mucho de tu hijo, debe ser increible. Lo de la lactancia es lo de menos pero que cierto es que no hay suficiente informacion y preparacion para poder tener exito en la lactancia natural, pienso que el personal esta en general bastante mal formado e informado. Lo se por mi hermana. Bueno, que sigas muy bien. Un beso fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest