Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:30
W
wang_587791
28/10/11 a las 18:08

Madre soltera
Hola soy nueva por aqui, yo tambien ha decidido ser madre soltera, pero hoy me dado bastante bajon con lo que me ha dicho el medico. Es normal que solo con las analiticas te comenten directamente lo de la ovodonacion???? Me tengo que hacer una analitica para ver la hormona antimulleriana y con esos resultados me confirmara o no el tratamiento.
Insisto es normal que te digan lo de la ovodonacion directamente??? Cuando al doctor mismo le han extrañado mucho la analitica.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

W
wang_587791
28/10/11 a las 18:13

Madre soltera
Marrol, siento ser pesada, pero como te tomaste lo de la ovo??? Te lo comento porque a mi me ha caido como un jarro de agua fria y la verdad es que quiero ser madre pero no se si estoy preparada para que sea por ovo.
Un abrazo y milgracias por tu ayuda.

A
ahamster_a3e8e3z
31/10/11 a las 16:24

En el ecuador de la betaespera¡¡¡¡¡
Hola niñas¡¡¡¡¡¡ ¿Qué tal? Yo acercandome al ecuador de la betaespera, y aquí ando, llevandolo lo mejor que puedo. A veces bromeo como si ya estuviera preñi, jejejeje. Ayer estuve mirando lo de los pipitest y aunque nunca había sido partidaria de hacerlo dudé, pero al final lo he descartado y esperaré al día 8.
¿Como lo llevais vosotras?
¿Luna te han hecho ya la punción? ¿Como lo llevas?
Marrol ¿novedades de la ovodonante? Irutxeta bienvenida¡
Aporunbebe ¿Qué tal la histero? La verdad es que es muy molesta.....
Ense ¿Qué tal tú?
Bueno a todas mil gracias por vuestros mensajitos de ayuda, me han venido genial en estos momentos de betaespera
Un besito fuerte y por aquí nos vemos, aunque estaré un poco más ausente hasta la beta

A
ahamster_a3e8e3z
1/11/11 a las 17:25

¿qué tal ha ido la punción luna?
Espero que haya salido genial, los nervios son normales..... por mucho que lo hayamos pasado creo que siempre hay esa sensación de nervios..... ¿CUando te hacen la transfer? ¿CUantos te vas a poner? Ya nos contarás, y vamos actualizando la lista
Carol 7 han sido unos campeones!!!! Y si ahora tienes posibilidad de tener más está genial, pero lo de la ovo es bueno tenerlo en mente, por si acaso.... aunque por lo que cuentas tienes muchas papeletas de que sean con tus ovulos
A todas.... buen día!!!!

R
ramira_5532911
1/11/11 a las 23:38

Carolenpositivo
Hola Carol, gracias por acordarte de todas, yo apenas tengo tiempo de seguir todas las conversaciones...
Pues verás, yo tuve mi consulta la semana pasada y ahora tengo que hacerme las pruebas que me ha pedido la doctora, incluida una prueba para ver que mis trompas esten bien, antes de poder empezar con el ciclo es estimulación para la IA.
Un beso para ti y también a todas.

A
ahamster_a3e8e3z
2/11/11 a las 18:35

¿qué tal lo llevais?
Carol, no he probado ni la acupuntura, pero he oido que viene muy bien y hay varios post de chicas que lo han probado y están contentas, ni el medicamento que dices... lo siento. Vamos que ya estás en la fase preparatoria a tope¡¡¡¡¡¡¡ En nada empiezas, el tiempo pasa volando
Marrol, ¿Te han dicho mas o menos cuanto tardan? Lo del estado de animo en estos momentos es como una montaña rusa.... así que mimate y quitale hierro a las cosas que te enfaden... Es una etapa complicada con muchas ilusiones, cambios hormonales muy fuertes, y al final se te junta todo, pero lo conseguiremos Mucho animo y te envio todas mis vibraciones positivas
Luna ¿QUé tal ha ido? ¿Has llamado? ¿Qué te han dicho? Nos tienes en ascuas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya nos contarás, espero que te hayas recuperado del cansancio y los dolores
Yo ya he pasado el ecuador, la verdad es que estos días lo estoy llevando bien, dentro de lo que cabe, y aunque todos los días me surgen las dudas de si hacerme antes un pipitest, al final acabo diciendo que esperaré. No sé qué haré, creo que al final esperaré. Esta betaespera estoy intentando no buscar síntomas.
Bueno niñas, que paseis buena tarde de miércoles, ya tenemos la semana a la mitad....
Besos

A
ahamster_a3e8e3z
4/11/11 a las 16:27

Qué bien luna¡¡¡¡¡¡
Puff no me extraña que hayas estado desconectada, los días entre la punción y la transfer son tremendos.... pero ya tienes a tus dos embris contigo, cuanto me alegro¡¡¡¡¡ Además son de una calidad excelente Ahora ya sabes, a cuidarte un montón (encima viene el finde, qué suerte¡¡¡¡¡¡) y a beber mucho acuarius que dicen que es bueno para la implantación. Ah otro truquito (no sé si será científico, pero daño no hace) es tener los pies bien calentitos, porque si están frios la sangre baja a calentarlos, y en esta fase es importante que el útero esté bien irrigado. Muchísima suerte
Yo hoy me he comprado un pipitest..... pero no sé si lo ulitizaré... He llevado la betaespera bastante bien (salvo los dos-tres primeros días que me costaron un montón, debe ser por las hormonas, pero a partir de entonces bastante bien y muy animada), pero ya voy pensando en poner los pies en el suelo y no hacerme demasiadas ilusiones....
Buen finde niñas

A
ahamster_a3e8e3z
4/11/11 a las 16:41

¿pipitest sí o no?
Buenas otra vez. Acabo de meterme en otra charla y he visto que una chica que se hizo una IA el día 24 octubre y tiene la beta el 8 (igual que yo) se ha hecho dos test de orina, un clearblue y le ha salido embarazada 1-2 semanas y otro, que también le ha dado positivo. ¿Creeis que me lo debo hacer o esperar al martes? EL que me he comprado tiene bastante sensibilidad, detecta a partir de 20 en orina, pero.... me da panico que salga negativo (y hay que ser realistas y es una opción muy probable). ¿Qué me recomendais?

A
ahamster_a3e8e3z
5/11/11 a las 9:03

Pipitest sí....
.... Y ha salido una rayita muy flojita¡¡¡¡¡¡ Bueno aún es pronto y quiero esperar la beta del martes, pero...... son buenas noticias Gracias chicas por estar ahí y por todo vuestro apoyo. Hasta el martes me retiro de la vida foril Buen finde niñas

R
rada_9696915
5/11/11 a las 15:28

Hola guapas!
Eneli...si sale una raya,aunque sea flojita,es q si!!!...pero me parece muy bien q seas prudente y esperes a la beta,es la unica q confirma con el valor q te da.
Ojala todo salga bien,veras q si...un besote y animo!
Tambien mucha fuerza a a todas las chicas q escribis en este post,q al igual q yo,habeis decidido emprender el dificil camino de la maternidad en solitario,no es una decision facil,en absoluto,al contrario,por eso,es imprescindible encontrar apoyo y en este foro se encuentra,yo lo encontre y nunca lo olvidare...animo!

A
ahamster_a3e8e3z
8/11/11 a las 13:30

confirmado
Niñas..... ¡¡¡¡¡Estoy en una nube¡¡¡¡¡ Me han llamado para confirmarme la beta, de 44 y pico Qué ilusión Por fin¡¡¡¡¡¡ El proximo miercoles tengo la ecografía.
Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes, Aporunbebe, Carol, Luna, Marrol, Ense, Akico, Ukaysu (qué bien verte por aquí ) Al final se consigue, y dentro de nada estaremos hablando de chupetes, pañales y nombres de bebé. Qué maravilla.
Luego me meto más despacio, y os escribo. Para todas muchíííííííísimo animo y muchííííííísima suerte. Especialmente para tí, Luna, que estas en Betaespera, y serás la proxima en confirmar el ++++++++++++.
Un besazo enorme mis niñas

A
ahamster_a3e8e3z
8/11/11 a las 13:33

Actualizando....
Esta es la mejor actualización que cada una podemos hacer:

Esperando para comenzar tratamiento/pedir cita:
Carolenpositivo
Aporunbebe

Con banderillas:

Esperando IA:

Esperando ovodonación:
Marrol

En betaespera:
Lunallena, ICSI, 04/11, beta 16/11

Con ovocitos criopreservados:
Enserenada


Positivos:
Enelintento, beta 434, eco 16 noviembre

Chicas, a llenar esto de +++++++++++++++++++++

A
an0N_595789099z
8/11/11 a las 14:42

Mi experiencia y sola...
Después de varias relaciones, con más disgustos que alegrías, empecé a pensar en la maternidad en solitario. Y asi, con 39 años después de romper una relación que nunca llegó a buen fin, tomé la decisión de empezar con el que será el gran proyecto de mi vida: ser madre soltera.
Y como el orden de los factores no altera el producto, dejé de creer que tenia que esperar a un hombre para ser madre. Con mis 39 la maternidad llamaba a mi puerta incesantemente.
En septiembre de 2010 empecé a caminar y hasta el dia de hoy (con 40 y medio).
He pasado por 2 inseminaciones negativas y una 3era cancelada por foli residual. Después de eso pasé a FIV, obtuve 9 folis y 6 embriones, pero el día de la transfer solo quedaron 2 de calidad C, asi que los 2 para dentro
Y si, me quedé embarazada (beta 163), habia 1 embrioón enganchadito pero no crecía, y a las 9 semanas me tuve que hacer un legrado, fue lo que se llama embarazo anembrionado.
Mala suerte, que le vamos hacer!!! Me consuelo pensando que si no crecía era porque estaba malito y prefirió no darme problemas, pobrecito.
A eso le añado que hace 1 mes pasé por una operación de mioma, antes de empezar con todo, tenia un mioma pequeño que según los médicos no afectaba para quedar embarazada, pero después de los tratamientos el mioma creció el doble, es decir 8cm, y entonces me recomendaron sacarlo.
Y aquí estoy, contando los días para empezar nuevamente una 2FIV. El gine-cirujano me ha dado 4-5 meses para recuperarme de la operación, así que en febrero o marzo volveré a la carga.
La verdad es que es duro para mi, tener que pasar por todo esto sola, sin embargo me siento orgullosa de ser tan valiente para conseguir mi deseo de ser madre.
Un abrazo para todas con cariño

A
an0N_595789099z
8/11/11 a las 14:47

Mi consejo
te recomiendo la acupuntura 100x100, mi experiencia fue buena, y sin dudarlo lo volveré a repetir, eso si, buscate un acupuntor titulado, si necesitas referencias te puedo dar varias.
Un saludo!

A
ahamster_a3e8e3z
8/11/11 a las 17:28

Bienvenida crislady
Bienvenida, tu historia es impresionante, de coraje y tirar hacia adelante, y lo vas a conseguir. -la operaicón ha salido genial y ahora es solo cuesitón de tiempo volver a la carga. Ya lo has conseguido una vez, y la respuesta que tuviste fue muy buenas, así que esta vez lo conseguirás seguro. Te he seguido en el blog, porque desde agosto que empecé a navegar y a interesarme por las mspe he ido entrando en vuestros blogs, aunque no dejo mensaje porque no sé por qué no he podido, cosas de la técnica (no soy muy tecnologica, la verdad) Te deseo muchísima suerte, y bienvenida a este post.
Carol, las dudas que planteabas el otro día son exactamente las mismas que tengo yo, y he dado vuelts y más vueltas, y creo que hay que tenerlo previsto, aunque es dificil. Por eso quería entrar en contacto con otras chicas que estñen en la misma situaicón que yo porque creo que nuestras inquietudes pueden ser parecidas, y es importante que nos apoyemos unas en otras y que podamos ver distintos puntos de vista y opiniones y decidir qué hacer o qué decir. La verdad, tengo claro que pregonarlo a los 4 vientos no lo voy a hacer, porque hay gente con la que no tienes relación y no creo que a esta gente con la que tienes trato pero no tienes relaicón no le importa si es reproduccion asistida o que y nos les voy a dar tema de conversación jejejeje
Luna ¿Qué tal estás llevando la betaespera? Cuidate muchísimo mi niña, y disfruta todo lo que puedas de este momento. TIenes que ser positiva, porque es lo mejor, pensar en positivo desde el minuto 1, aunque sé que es imposible (dificil no, imposible) pero bueno, hay que intentarlo, y ser feliz en cada momento incluido este que ojalá dentro de nada nos confirmes tu +++++++++.
Marrol qué buenas noticias, dentro de nada estarás en betaespera tú también. ¿Te han dado algún dato más de la donante? ¿Vas a ir en ciclo natural o sustituido?
Akico ¿Como lo llevas tú? ¿Qué tal van las pruebas?
Ukaysu.....¡¡¡¡ qué alegría leerte!!!!! TIenes que contarnos cosas de tus nenas. El otrodía las vi (eran la foto de tu perfil pero veo que las has quitado) Estaban preciosas ¿Qué tal se portan? ¿Como lo estás llevando?
ENse ¿Qué tal tú? ¿Has conseguido ya el libro?
Aporunbebe muchísima suerte con tu IA, ¿La has empezado ya? Aunque no tengas el apoyo de tu madre.... tienes el de tus amig@s y, además, por lo que he leido cuando el proyecto de bebe es ya una realidad y estás embarazada, hay gente que inicialmente en tu proyecto no te apoyaba y cuando ven que vas a ser mami y es una realidad cambian completamente y te poyan..... ojalá este sea el caso de tu madre, pero en todo caso, apoyate en la gente que te quiere, que te apoya y lucha por tu sueño de ser Mami.
Bueno mis niñas, mucho animo a todas y aquí nos vemos y nos apoyamos. Un beso grande

A
an0N_595789099z
9/11/11 a las 15:07
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Bienvenida crislady
Bienvenida, tu historia es impresionante, de coraje y tirar hacia adelante, y lo vas a conseguir. -la operaicón ha salido genial y ahora es solo cuesitón de tiempo volver a la carga. Ya lo has conseguido una vez, y la respuesta que tuviste fue muy buenas, así que esta vez lo conseguirás seguro. Te he seguido en el blog, porque desde agosto que empecé a navegar y a interesarme por las mspe he ido entrando en vuestros blogs, aunque no dejo mensaje porque no sé por qué no he podido, cosas de la técnica (no soy muy tecnologica, la verdad) Te deseo muchísima suerte, y bienvenida a este post.
Carol, las dudas que planteabas el otro día son exactamente las mismas que tengo yo, y he dado vuelts y más vueltas, y creo que hay que tenerlo previsto, aunque es dificil. Por eso quería entrar en contacto con otras chicas que estñen en la misma situaicón que yo porque creo que nuestras inquietudes pueden ser parecidas, y es importante que nos apoyemos unas en otras y que podamos ver distintos puntos de vista y opiniones y decidir qué hacer o qué decir. La verdad, tengo claro que pregonarlo a los 4 vientos no lo voy a hacer, porque hay gente con la que no tienes relación y no creo que a esta gente con la que tienes trato pero no tienes relaicón no le importa si es reproduccion asistida o que y nos les voy a dar tema de conversación jejejeje
Luna ¿Qué tal estás llevando la betaespera? Cuidate muchísimo mi niña, y disfruta todo lo que puedas de este momento. TIenes que ser positiva, porque es lo mejor, pensar en positivo desde el minuto 1, aunque sé que es imposible (dificil no, imposible) pero bueno, hay que intentarlo, y ser feliz en cada momento incluido este que ojalá dentro de nada nos confirmes tu +++++++++.
Marrol qué buenas noticias, dentro de nada estarás en betaespera tú también. ¿Te han dado algún dato más de la donante? ¿Vas a ir en ciclo natural o sustituido?
Akico ¿Como lo llevas tú? ¿Qué tal van las pruebas?
Ukaysu.....¡¡¡¡ qué alegría leerte!!!!! TIenes que contarnos cosas de tus nenas. El otrodía las vi (eran la foto de tu perfil pero veo que las has quitado) Estaban preciosas ¿Qué tal se portan? ¿Como lo estás llevando?
ENse ¿Qué tal tú? ¿Has conseguido ya el libro?
Aporunbebe muchísima suerte con tu IA, ¿La has empezado ya? Aunque no tengas el apoyo de tu madre.... tienes el de tus amig@s y, además, por lo que he leido cuando el proyecto de bebe es ya una realidad y estás embarazada, hay gente que inicialmente en tu proyecto no te apoyaba y cuando ven que vas a ser mami y es una realidad cambian completamente y te poyan..... ojalá este sea el caso de tu madre, pero en todo caso, apoyate en la gente que te quiere, que te apoya y lucha por tu sueño de ser Mami.
Bueno mis niñas, mucho animo a todas y aquí nos vemos y nos apoyamos. Un beso grande

Siiiiiiiiiiiiiiii...
muchisimas gracias por tu apoyo enelintento, a ver si esta segunda vez es la definitiva

A
an0N_595789099z
9/11/11 a las 15:10

Encantada aporunbebe
a mi tampoco me apoyan, pero por un oido me entra y por otro me sale, que para eso tengo 40 tacos!!!
ante todo se fuerte y lucha por lo que quieres, que nunca tengas que pensar que no lo intentaste.
mucho animo y a ver si te quedas en la primera!!!
para cualquier duda que tengas no dejes de preguntar

A
ahamster_a3e8e3z
9/11/11 a las 16:25

Flipo....
Os pongo un enlace que ha encontrado Marrol (Marrol, con tu permiso lo pongo en este post).
[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif,]
Flipo porque cuando entras se llama "Gran Encuesta: Nuevos modelos de familia" y me hacía mucha ilusión empezar a rellenarlo. No he podido pasar de la pregunta n 2, porque no había ninguna opción que pudiera rellenar Decía ¿Quién compone tu unidad familiar?
Opción a. Tus padres y hermanos.
Opción b. Tu pareja e hijos (o futuros hijos)
Opción c y d ni me acuerdo, pero era algo así como "y además de los anteriores mis primos mis tíos.....)
¿Y la familia monoparental? ¿Y los separados? Menos mal que son "nuevos" esos modelos que si nos vamos a los antiguos........
Buen día para todas chicas

A
ahamster_a3e8e3z
9/11/11 a las 16:29

Mucho animo luna...
... Si llegaron a blasto, aunque fueran lentos, son fuertes y seguros. Imaginate si esos han llegado a blastos.... los que te han puesto estarán agarrándose día a día en su nuevo hogar Cuidate mucho estos días y descansa. Yo también he sido un poco como el Guadiana (que aparecía y desaparecía) en este ciclo, porque en momentos más sensibles he preferido alejarme un poco....
Un besazo y cuidate muuuuucho

A
ahamster_a3e8e3z
9/11/11 a las 16:31
En respuesta a an0N_595789099z

Siiiiiiiiiiiiiiii...
muchisimas gracias por tu apoyo enelintento, a ver si esta segunda vez es la definitiva

Seguro que sí cris
Lo vas a conseguir esta vez seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso grande

A
ahamster_a3e8e3z
10/11/11 a las 13:47

Ah debe ser eso marrol...
...Que al poner el emoticono te ha salido eso, porque era un mensaje que pusiste en el hilo de la clinica, el día 8 a las 21horas, y había dos links, uno el que he puesto aqui y otro que era un emoticono.....
Mucho animo Marrol con la Meriestra, a mi me preguntaron cuando fui si tenía más cargadas las piernas o me dolía la cabeza, que puede pasar por la meriestra. A mi no me dio ningún efecto, pero si te pasase eso tranqui que es por las pastis azules
Buen día chicas

A
an0N_595789099z
14/11/11 a las 9:39

Consulta sobre el onagra
Quería preguntaros sobre el Onagra: me quedé embarazada en la primera FIV con embriones calidad C, pero mi embarazo fue anembrionado.
En Marzo me voy a someter a mi segunda FIV y estoy tomando ya Onagra para mejorar algo la calidad de mis óvulos. Mi naturópata me ha recomendado tomar 6 capsulitas al día, todos los días sin descanso, hasta empezar el tratamiento. Podríais decirme cuanto tomáis vosotras y si descansáis unos días al mes? Cuando le dije lo del descanso a mi naturópata me dijo que no pasaba nada si lo tomaba seguido, que normalmente descansan las chicas que intentan regular su regla y buscan un bebé, mes a mes. En mi caso como me voy a someter a FIV en marzo, lo mejore es tomar seguido la onagra hasta empezar mi tratamiento. ¿Qué opináis al respecto?
Un saludito.

A
ahamster_a3e8e3z
14/11/11 a las 16:05

Hola niñas!
Esto se va moviendo..... ya conbanderillas aporunbebe, esto ya marcha!!!! ¿Es la primera vez?
Carol tú empezabas a finales de este mes, no?
Luna ¿Qué tal llevas la betaespera?
Marrol ¿Tienes noticias de la donante? Ella estará ya en plena faena jejeje
Akico, ¿Qué tal lo llevas?
Bueno, que tengais buena tarde de lunes y buena semana

A
ahamster_a3e8e3z
15/11/11 a las 9:46

Buenos días niñas!!!!!!!
Acabo de llegar al trabajo pero me meto un segundín para saludaros.
Cris, yo tampoco he probado el aceite de onagra, sé que lo venden en Mercadona porque llegué a mirarlo pero al final no lo probé. Suerte y ya nos contarás qué tal va.
Luna.... Ya no te queda nada Se te ve muy muy bien, nos tendrás a todas pendientes y con los dedor cruzados
Carol, paciencia hasta enero pero haces bien en cerrar lo que tengas que cerrar y luego centrarte en el ciclo... Me ha encantado la expresión que has usado de la pequeña familia que estamos formando, jejejeje.
Por mi parte contaros que estoy deseando hacerme la eco mañana y confirmar que no es un sueño y que mi peque está de camino. Por ahora tengo tan pocos síntomas que me cuesta creermelo.
Que tengais muy buena mañana

A
ahamster_a3e8e3z
15/11/11 a las 21:27

Muchííííííííísima suerte para mañana luna
Te envío toooooda la energía positiva del mundo y que mañana te confirmen un positivazo cielo, Muchíííííííííísima suerte

A
ahamster_a3e8e3z
15/11/11 a las 21:29

Gracias aporunbebe
Mañana os cuento. ¿Qué tal llevas las banderillas? ¿Has tenido ya ecografías para ver como van tus folis? Muchísima suerte, ya nos contarás

A
ahamster_a3e8e3z
16/11/11 a las 16:22

Luna cariño
Lo siento muchísimo. Sé que en estos momentos no hay palabras de consuelo, llora todo lo que necesites, descansa, mimate y vuelve a la carga en cuanto estés preparada, pero, por ahora, ni lo pienses. Solo cuidate, recuperate, porque lo vas a conseguir seguro. Me gustaría decirte muchas más cosas, pero en estos momentos las palabras no sirven de consuelo. Muchos besos

A
an0N_595789099z
17/11/11 a las 8:12

Animo!!!
aunque esta vez tampoco halla podido ser, hay que ser fuerte y pensar en la siguiente...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ksss

R
ramira_5532911
17/11/11 a las 11:53

Lo siento luna
No ando mucho por esta charla (estoy en la de Ginefiv), pero entro a leeros casi siempre, lo siento muchísimo Luna. Sólo quería decirte que aunque ahora sea necesario llorar, más necesario aún es levantarse y seguir luchando porque sólo así lo vamos a conseguir. Mucho mucho mucho ánimo para la vuelta a la carga. Un abrazo de otra futura mami soltera

A
an0N_595789099z
18/11/11 a las 8:37

Decapeptyl 0,1
Si alguna de vosotras le sobra algo de Decapeptyl, se ponga en contacto conmigo please.
Merci!

A
ahamster_a3e8e3z
18/11/11 a las 9:24
En respuesta a an0N_595789099z

Decapeptyl 0,1
Si alguna de vosotras le sobra algo de Decapeptyl, se ponga en contacto conmigo please.
Merci!

Cris
Yo no lo he usado, lo siento.

A
an0N_595789099z
18/11/11 a las 14:38
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Cris
Yo no lo he usado, lo siento.

Gracias!
No te preocupes, seguire buscando, y sino pues como solo me falta decapeptyl, lo compraré en farmacia, creo que no es demasiado caro.
Un besito!
Por cierto conoceis las webs de mamis solteras por eleccion? Una es Masola.org (para toda España), la otra es Mares una decisió en solitari (para Cataluña). Por si os interesa.

A
ahamster_a3e8e3z
18/11/11 a las 15:48
En respuesta a an0N_595789099z

Gracias!
No te preocupes, seguire buscando, y sino pues como solo me falta decapeptyl, lo compraré en farmacia, creo que no es demasiado caro.
Un besito!
Por cierto conoceis las webs de mamis solteras por eleccion? Una es Masola.org (para toda España), la otra es Mares una decisió en solitari (para Cataluña). Por si os interesa.

Webs
Gracias Cris, la de masola sí la conocía, la de cataluña no, pero echaré un vistazo. ¿conoceis la de http://madressolterasporeleccion.com/? Yo voy a asociarme a alguna asociación de mamis solteras por elección, todavía no sé a cual. Besos

A
an0N_595789099z
22/11/11 a las 9:31

Gracias carolenpositivo!!!
Yo recomiendo la acupuntura 100x100. A mi me fué de maravilla, me prepararon el endometrio super bien y engancho!!! (aunque luego fue un embarazo anembrionado), pero una cosa no quita la otra. Os recomiendo minimo 8 sesiones, eso si, con alguien titulado, que entienda de fertilidad.
Las de 40 no debemos perder la esperanza con nuestros ovulos!!! Hasta que no se hace una la primera fiv no se sabe como respondes, es entonces cuando se decide si seguir con fiv o pasar a ovo.
ANIMO!!!

A
ahamster_a3e8e3z
22/11/11 a las 22:31

Buenas noches
Uff un par de días sin entrar y.... ya tenemos nueva betaesperante Aporunbebe qué maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Qué tal te sientes? La verdad es que es muy rápido y casi ni te enteras. ¿Has empezado ya con los ovulos de progesterona? Es un rollete.... yo empecé con utrogestán y luego cambie a progeffik, estos ultimos ovulos que son iguales que los otros me han sentado mucho mejor y con menos sintomas.
Carol qué bien que ya tengas lo de acupuntura, ya nos contarás pero en otros post cuentan que va genial y se nota mucho. Te estás cuidando un montón en los preparativos eh? jejeje ya nos cuentas
Bienvenida Miriam, yo creo que lo que dices es muy razonable y si tu deseo es ser Mami no renuncies a él.
Iluminadat ¿te hiciste inse? ¿o fue fiv? Qué maravilla tener tus dos princesas contigo.
Yo por fin hoy he llamado para pedir cita con el ginecólogo. La verdad es que en Madrid todos de los que me han hablado tienen cita a partir de enero como pronto, así que voy a ir a uno cualquiera para el primer trimestre y que me vaya haciendo ecos y analisis y luego al que me han recomendado a partir de enero. Este jueves tengo la segunda eco, qué emoción¡¡¡¡¡ Tengo pocos sintomas así que hacerme la eco me va a venir de maravilla para ver que todo va OK.
A todas..... buenas noches¡¡¡¡¡¡ Por aquí nos vemos

A
ahamster_a3e8e3z
23/11/11 a las 16:27

Bienvenida cerezita
Y no dudes en luchar para conseguir tus sueños, y un hermanit@. Lo vas a conseguir, y aunque no hayas logrado el apoyo que desearías, sigue adelante, saca fuerzas y no renuncies a tu niñ@. Te deseo lo mejor y muchísima fuerza, que la recompensa es enorme. Encantada de que nos visites y si en algo podemos ayudar, genial!!! Por aquí nos vemos, Besos

A
an0N_595789099z
24/11/11 a las 8:27

Mi recomendacion
buenos dias!!!
Mi recomendacion es que hagas 8 sesiones. Mi acupuntor que es muy buena persona y no se aprovecha, me dijo que con 8 habia suficiente, y que la acupuntura tiene memoria en el tiempo. Mi acupuntor estudió en la universidad de medicina China en Pekin. Te aseguro que funciona, y sabes porque lo se? Pues porque yo tenia reglas muy dolorosas y con coagulos, y a partir de la 4 sesion se me quitaron los dolores y no salian coagulos!!!
Suerte!!!


A
an0N_595789099z
24/11/11 a las 8:29

Para vuestro interes....
http://www.mibebeyyo.com/quedar-embarazada/infertilidad/acupuntura-infertilidad-5237

A
ainet_8414418
24/11/11 a las 10:58

Voy a por el segundo
Hola a todas,

Es la primera vez que entro aquí y os he leído por encima, no me ha dado tiempo a leer toda la charla. He visto que algunas estáis muy decididas y otras tenéis dudas. Yo os cuento mi experiencia por si puedo ayudar a alguien.

Yo decidí separarme porque mi marido no quería ni oir hablar de niños, y cuando cumplí 40 me di cuenta de que jamás lo iba a convencer. Me quedé embarazada en el primer intento de FIV de donante desconocido, y hoy tengo una preciosa niña de 9 meses que es lo mejor que he hecho en esta vida.

Como ya he cumplido 42, tengo mucha prisa por darle un@ hermanit@, así que el mes que viene empiezo a pincharme procrin. Espero que en 2012 esta charla se llene de bebés.

Animo a todas

R
ramira_5532911
24/11/11 a las 11:07
En respuesta a ainet_8414418

Voy a por el segundo
Hola a todas,

Es la primera vez que entro aquí y os he leído por encima, no me ha dado tiempo a leer toda la charla. He visto que algunas estáis muy decididas y otras tenéis dudas. Yo os cuento mi experiencia por si puedo ayudar a alguien.

Yo decidí separarme porque mi marido no quería ni oir hablar de niños, y cuando cumplí 40 me di cuenta de que jamás lo iba a convencer. Me quedé embarazada en el primer intento de FIV de donante desconocido, y hoy tengo una preciosa niña de 9 meses que es lo mejor que he hecho en esta vida.

Como ya he cumplido 42, tengo mucha prisa por darle un@ hermanit@, así que el mes que viene empiezo a pincharme procrin. Espero que en 2012 esta charla se llene de bebés.

Animo a todas

Quierootro
Hola guapa, bienvenida al foro, serías una máquina si consiguieses leerte toda la charla!! Ya es difícil hasta seguirla para algunas que tenemos poquillo tiempo. Yo entro poco aquí porque estoy en la de chicas Ginefiv, pero me gusta leeros siempre y estar al tanto de los demás casos. En mi caso es mi primer intento y espero empezar antes de que acabe el año, en cuanto tenga los resultados de las pruebas que me faltan.
Sólo un besito de bienvenida, y mucha suerte en el segundo intento!!
Gracias a todas por la info de la acupuntura, también. Me interesa mucho!

A
an0N_595789099z
25/11/11 a las 12:45

Encantada de tu intromision
tu tambien eres una valiente y te deseo todo lo mejor!!!
suerte!!!

A
an0N_595789099z
2/12/11 a las 8:15

Pues convencete carolenpositivo
la acupuntura funciona!!! sabes como lo note yo? por mis reglas que ya no eran dolorosas, y por el tema de coagulos que ya no tenia, solo salia sangre limpia...y mi embrioncito engancho....vaya si enganchó....estaba tan agarrado que no caia por si solo cuando me dijeron que no evolucionaba, es que ni manchaba ni nada!!!...y tuvieron que hacerme un legrado. Asi que conventece bonica, convencete!!! Yo volveré a repetir tratamiento antes de empezar mi segunda FIV.
Un saludooooooooooooooooo

E
espana_5183611
6/12/11 a las 16:40

Yo tambien
hola,yo en la misma situacion no,pero he sido madre soltera 9 añitos...yo con 20 me quede embarazada y el se desentendio,yo tome sola la decision y nunca le reclame nada por ello.es lo mejor que he hecho en mi vida.hoy en dia ya no hay tantos prejuicios.yo finalmente conoci con los años a un hombre maravilloso,me case hace un año y adopto al niño (manteniendo mi apellido primero )la primera en normalizar e tema tienes que ser tu,lo demas viene solo.animo!!!

A
ahamster_a3e8e3z
9/12/11 a las 15:23

Aporunbebe
Te deseo muchísima suerte en tu test de embarazo, recuerda hacertelo con la primera orina de la mañana que es la que más concentración de hormona tiene. Muchísima suerte.
He estado desconectada y lo estaré una larga temporada porque tengo malas noticias, así que me retiro hasta que pueda volver a intentarlo. Estoy intentando recuperarme.
Muchísima suerte a todas las futuras mamis solteras. Un beso fuerte para todas.

A
an0N_595789099z
15/12/11 a las 8:26

Actualizo 15/12/11
MAMÁS:


POSITIVOS:


ESPERANDO PARA OVO:


ESPERANDO PARA CONGES:


ESPERANDO PARA COMENZAR TTO:

Crislady71 - faltan 2 meses para empezar 2fiv despues de operación mioma.


CON BANDERILLAS:


PUNCIONES:


TRANSFERENCIAS:


EN BETAESPERA:

Marrol8 - Beta el 20/12- 1 embrioncete


Y
yliana_7062410
15/12/11 a las 21:16

Animos chicas
hola chicas!!!!
voy a deciros que yo estoy embarazada de 7 meses, yo ya habia perdido tadas las esperanzas depues de una operacion que me sacaron un teratoma que me salio en un ovario despues de tener un aborto, y me sacaron un ovario y una trompa,el otro lado tambien lo tenia tocado y tres miomas en la matriz, despues de 5 años intentando quedarme embarazada me mandaron para hacerme todas la prubas para ver si me podian hacer una insiminacion, cual fue la sorpresa que el dia que lo deje con mi expareja me quede embarazada y aqui tengo los papeles sin utilizarlos, cuando me hice el test no me lo creia, ni el ginecologo se lo creia, pero si, la vida haveces te da sorpresas,
yo la tendre sola a la niña, ya que el padre se fue con su ex y tambien la tiene embarazada y no quiere saber nada de mi.

ya veis que nada es imposible.
un besazo a todas y muchos animos, no decaigais en el intento.

Y
yliana_7062410
22/12/11 a las 9:26

Hola chicas!!!
hace dias que no escribo,y veo que hay novedades,me alegro mucho de que las cosas vayan saliendo bien.
desde mi corazon deseo que paseis todas unas muy felices fiestas de navidad.
besikos a todasssss

A
ahamster_a3e8e3z
22/12/11 a las 17:30

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo promero de todo, Marrol enhorabuena!!!!!!!!! ME alegro muchísimo por tí, disfrutalo y cuidaros muchísimo Te deseo toda la suerte del mundo, en esta preciosa etapa.
Luna.... ya otra vez en el ciclo, el tiempo pasa volando y ya verás como el comienzo de 2012 está lleno de buenas noticias, y este ciclo saldrá genial.
Aporunbebe.... Ya no te queda nada Un ciclo de descanso siempre viene bien, aunque solo sea para descansar psicológicamente, y coger fuerzas para el siguiente. Ya verás como va a ir todo fenomenal.
Carol ¿COmo va esa acupuntura? ¿Vas viendo mejoría? Vas a estar genial para empezar el ciclo, cuidate mucho y mantennos informadas. EL blog de mspe ya lo conocía, los otros no, ya los leeré. Gracias por la info.
Por mi parte contaros que he estado desconectada, encajando las noticias y recuperandome. EL lunes estuve con la ginecóloga (la de siempre, no de reproducción asistida) y me ha dicho que hasta dentro de 1 año no puedo volver a intentar quedarme embarazada. Mañana vuelvo a tener cita para ver si la beta ha bajado. Lo de tener que esperar tanto tiempo no ha sido una novedad, ya me lo habían insinuado, y ella fue tajante el lunes al decirmelo, ya lo voy asumiendo y, que se le va a hacer.
Muchísimas gracias por vuestros animos, y me he alegrado un montón al ver que esto está tan activo y que siguen sumandose futuras mamis, así que, aunque entre de vez en cuando, os seguiré, y espero algún día volver a estar por aquí contando como van mis banderillas, y que las que estais ahora en pleno proceso lleneis este foro de chupetes .
Os deseo unas magníficas Navidades a todas, un beso fuerte.

R
rada_9696915
23/12/11 a las 13:42

Hola preciosas!
Desearos unas felices fiestas a todas y mucha positividad para empezar el proximo año con energia y fuerzas para continuar luchando por vuestro sueño de ser madres...
Yo,por mi parte.van a ser unos dias especiales porque tengo a 2 tesoros muy lindos...aunque sabeis q todo no es perfecto y siempre hay nostalgia por otras cosas q cambiaron...pero mis niñas me hacen soñar...y por momentos,me olvido de lo q me pone triste
Mucho animo a enelintento...veras q lo consigues...espero q todas lo consigan,con paciencia y no tirando la toalla!
Un abrazo.

A
ahamster_a3e8e3z
24/12/11 a las 11:27

Feliz navidad
Que paseis unas Navidades estupendas y que 2012 sea un año maravilloso. Un beso fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir