Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:30
L
luanna_5890509
9/7/12 a las 21:55

Kentia
Kentia, la ilusión nunca debemos perderla, hay momentos en los que tropezamos y caemos, pero hay que levantarse y seguir...la ilusión es lo que nos mantiene en pie cada día y nos ayuda a luchar por nuestros sueños!!! Tu tratamiento es tu camino perfecto para hacer los sueños realidad!!! Un beso fuerte!!!

Ver también

A
adina_8869042
9/7/12 a las 22:29

Carol

MUCHISIMAS FELICIDADES MI NIÑA!!!!! ay no sabes cuanto me alegro, que tu yo "nos conocemos" de hace bastante, asi que ya era hora nena. FELICIDADES DE NUEVO y nos cuentas mañana
besotessss wapa.

G
gail_9392402
10/7/12 a las 9:06

Roule:
Carol, yo también quiero sumarme a tu/vuestra alegría. Enhorabuena, felicidades

R
rada_9696915
10/7/12 a las 11:19

Felicidades carol!!!
Entraba por aqui para desearte mucha suerte en tu beta y paradecirte,que me daba el corazon que iba a ser positivo...y me encuentro con esta sorpresa maravillosa!...enhorabuena cariño,se como te has sentido cuando has visto el positivo en el test...yo pase por eso ...de repente el mundo parece q gira rapido,rapido y es como si estuvieses en una noria...Un abrazo.

L
luanna_5890509
11/7/12 a las 22:03

Hola wapas!!!
Qué tal estáis???

Cárol, me encanta verte así de feliz...

Y las demás que os contáis???

Os explico rápido que llevo una semanita de locura, entre hospital, clínica y corre a casa que tienes que pincharte...uuuffff...ayer nació mi sobrina y todos para allá... hoy la miraba e imaginaba que era mia...jajajjajaa...vaya subidón!!!

Hoy también tuve la eco para ver cómo he reaccionado al tratamiento y parece que muy bien!!! Tengo dos fenómenos de 11 y 12 mm., así que sigo pinchándome y el viernes nueva eco!! Cree que ya me programará inse seguramente para el lunes!!! Mi madre acojonada con lo de los dos óvulos y yo tan feliz...jajajjaja...no me importarían 2, aunque sé que fácil no será, pero también pienso que así tendré más probabilidades de éxito de uno, no???? Aaaaiiixxxx...voy a practicar mucho con mi sobrina...jajjajajaa...

Besos wapis, mañana me entretengo en leer lo que ha ido pasando que estos días no he podido mucho...sólo tengo claro el POSITIVAZO de Cárol!!!

Bona nit!

L
luanna_5890509
13/7/12 a las 14:14

Marrol
Hola guapa!

Ahora toca relajarse y descansar, coger furzas para la próxima e ilusionarse, seguro que lo conseguimos!!!

Un beso gordote! Ánimos!

A
adina_8869042
13/7/12 a las 15:38

Correción!!!

Nenassss que mi beta es el 23 no el 26, no me pongan mas dias que da algo jkajkajajajkajka

Gracias por los ánimos todassss

un besote grande.

PD: Alguna recomendación en especial para que la beta pase antes jijiji....

L
luanna_5890509
13/7/12 a las 17:15
En respuesta a adina_8869042

Correción!!!

Nenassss que mi beta es el 23 no el 26, no me pongan mas dias que da algo jkajkajajajkajka

Gracias por los ánimos todassss

un besote grande.

PD: Alguna recomendación en especial para que la beta pase antes jijiji....

Uuuuupppsss
Perdón...jajajaja...como se nota que no es la mia, en ese caso le hubiese puesto 10 días menos

L
luanna_5890509
13/7/12 a las 17:46

Ya tengo fecha de iad!!!!
Hola guapis! Qué tal estáis? Ya es viernes, por fin!!!!

Os cuento, acabo de llegar de la eco y he de reconocer que me lleve un disgustillo...jajajjaaj...mi madre no!!! Y es que sólo uno de los folículos (tenía dos majotes) ha seguido creciendo...así que se esfumó mi deseo de melliz@s (aunque aún me queda la opción gemelos... ). La dra. ya me explicó que es lo más habitual con tan poca estimulación y que si se estimula más se corre el riesgo de que haya 3...así que no , mejor sólo uno!!!! Pero que lo ve bien majote (17 mm.) hoy me vuelvo a pinchar puregón y mañana noche Ovitrille y el lunes a IA...jolines...qué rápido me ha pasado todo!!!

Cárol, voy a comenzar a preparar el ritual de bienvenida a mi estilo...cambio chocolate por nata y el perfume será de Bvlgari ¿me admites los cambios

Chicas, ánimo y a disfrutar del finde!!! Besotes!!!

Z
zanna_5619955
13/7/12 a las 19:10

Holaaaa
Hola chicas!!! Qué tal están todas?? Sé que hace tiempo que no digo nada pero les leo todos los dias, deseando que llegue la noche para ponerme al día con todos los avances. Primero que nada quiero felicitar a Carol por ese super positivo, mi niña cuánto me alegro por ti
Por mi parte decirles que al final decidí postponer para agosto mi tratamiento ya que me surgieron varios imprevistos de todas formas aún no me ha venido la regla y ya es una semana de retraso; parece que cuando más quieres que venga más se hace de rogar
Mis niñas les deseo un gran fin de semana lleno se buenas energías. Muchos besitos

A
adina_8869042
13/7/12 a las 20:24

Marrol

Lo mucho reina, ahora recupérate y coge muchas energía y fuerza para la siguiente.
un besote

L
luanna_5890509
15/7/12 a las 22:32

Mañana iad
Hola wapas,

pues mañana ya está aquí, me queda nada... Os cuento!

Besos a todas

A
adina_8869042
16/7/12 a las 14:39

Hi

Holaaa Chicass!!!

Que tal el finde??? .... Bueno les cuento un poco, hoy es mi día 6 post-transfer y estoy igual que siempre, no noto nada diferente, alguna que otra puntadita, y eso sí los pechos vaya!!! yo que casi no tengo... por lo demás normal, no sé si esto será bueno o no, los fantasmas de los negativos anteriores aparecen en mi mente des vez den cuando, pero hay que ser positiva y pensar aunque nos cueste que esta vez si que si que a la 3 va la vencida

SELEGNA: Que tal todo?? .... Espero que de maravilla, ya nos cuentas, un saludo wapa.

HADA: Agosto esta a la vuelta de la esquina, en nada comienzas que guay chicharrera.

CAROL: Intentaré seguir tu consejillo, eso de olvidarse no es tan fácil verdad? jejeje pero lo de hablarles y demás me encanta, gracias!!! y tu estas en la gloria no?? un beso grande para ti también.

A todas las demás mucha positividad, ánimo y energía!!!!.

L
luanna_5890509
16/7/12 a las 17:13

Otra betaesperante!
Hola chicas,

Aporunbebe ¿hoy es tu beta, no? Muchaaaa suerteeeeee!!!

Perla, piensa que sí ocurrirá y déjate llevar, yo creo en que atraemos lo que creemos

Cárol ¿algún síntoma además de la felicidad?

Kentia ¿te hicieron la punción?

A mí hoy me tocó IAD, así que ya soy oficialmente betaesperante!!! Yupiiiii!!! Mi beta es para el 30 de julio y ahora toca paciencia y automimos...

La dra. me ha dicho que la muestra contenía 18 millones de esperamtozoides, que digo yo ¿uno medio espabilado o me habrá tocado? jajjajaja...a mí mientras una analítica no me demuestre lo contrario voy a pensar que sí!!!

Besitos a todas!!!

A
adina_8869042
16/7/12 a las 19:17



chicas vuelvo a entrar porque me he asustado muchísimo, he ido al baño a ponerme el óvulo y estoy manchado no sé que pensar, esto en las anteriores fiv no me pasó, nunca manche nada de nada, la regla aún no me toca y he empezado a tener colicos ay Dios no sé que pensar.. y eso que dije hace unas horas que no tenía ningún síntoma.....

que opinan??

A
adina_8869042
18/7/12 a las 16:50

Hi
Hola chicas

Antes de nada VOLVER A AGRADECER, sus respuestas y ánimos.

Estoy en mi 8 día y sigo manchando, es sangre desde uno principio lo fue, no sé si es la regla que se me adelanto una semana... o yo que se, sangrado de implantación ya no creo que sea llevo desde el lunes así manchando a ratos pero manchando, en fin muy normal no creo que sea la verdad.
Siempre intento ser positiva y decirme venga cosas peores se han visto y aún puedes estar embarazada, pero ya ver como va esto a 4 días de la beta, me ha superado, mis ilusiones se van desvaneciendo... ya solo queda esperar al lunes.
Bueno chicas no las quiero deprimir con mi pequeño dilema, ya les contaré...

Un saludo y mucha suerte para todas!!!!

A
ahamster_a3e8e3z
22/7/12 a las 19:21

Hola niñas!!!!
¿Qué tal estais?
¿Como va tu embrión verde Carol? ¿Cuando tienes la primera eco? ¿Qué tal lo llevas? ¿Muchos sintomas, aparte de muchíííísima felicidad jejejeje?
Kentia como va tu luchador? ¿TIenes noticias? ¿Empiezas ya la segunda tanda de estimulación o esperas un ciclo entre medias?
A las demás..... cuanto movimiento, qué de betaesperantes (Carol ha dado el pistoletazo de salida, ahora toca a las demás betaesperantes ir haciendo muy muy larga la lista de positivos jeje) qué de banderillas. Había alguna que ya estaba sincronizada con su hadita no? Perdonad que no me acuerdo de como estais todas y e que parte.
Marina ¿Qué tal tú? ¿Cuando vuelves a la carga?
De mi contaros que......... SIGO DESEANDO SER MAMI, y esperando. Parece que este mes la espera ha sido más llevadera. Me ha venido bien desconectar, pero bueno, estos días estoy de vacas y he decidido meteme un segundin para ver como estais.
Por cierto, cada vez somos más!!!!!!
Estoy pensando en hacer algun viaje a finale de agosto o ppos de septiembre con geographica, años luz o alguna agencia así de viajes tipo trekking, pensando que este año mis "obligaciones familiares" me lo permiten jajaja. Si alguna se anima...... me enviais un privi!. No hago más que mirar destinos y no acabo de decidirme!!!
Muchos besos para todas

L
luanna_5890509
22/7/12 a las 21:00

Hola!
Qué tal estáis todas?

Mi betaespera está siendo tranquila, de momento...espero siga así durante la segunda semana!!!

Entré un ratín a saludar ya que hace días que no pasaba por aquí, perdonad que no personalice...

Muaks!

I
iruna_5957889
23/7/12 a las 16:51

Es una niña!!!!!
Ya estoy de 16 semanas y la eco cardiofetal ha salido bien, mi niña tiene es un corazón de oro.
Os mando mucha energía positiva y os animo a que sigáis luchando. Yo lo conseguí despues de los años y medio, ahora tengo 41 y medio.
Os dejo mi blog por si os ayuda...
http://elchupetereal.blogspot.com.es/

A
ahamster_a3e8e3z
26/7/12 a las 12:47

Hola!!!!
Carol hoy tienes eco no? Hoy veás el saquito cuentanos vale? QUé emoción!!!!!!!
Kentiaaaaaaa pero qué maravilla un blasto!!!!!!!!!!!!! Una duda ¿Como haces la mejora de antrales? ¿Tomas medicación para ello? Ya verás como de esta te quedas seguro. Valencia dicen que es lo mejor de lo mejor. Rompen estadisticas jeje
Perla ¿QUé tal estás?
Bcnselegna qué tal llevas la ultima etapa de la betaespera?
A todas muchos besos!!!!

L
luanna_5890509
26/7/12 a las 22:39

Buenas noches!!
Hola guapas! Qué tal estáis?

Cárol, espero que esos vómitos te dejen seguir escribiendo, echo de menos tus entradas en el blog...

Eneli, los meses pasan rápido y ya mismo estarás de nuevo manos a la obra, ánimos!!!

Aporunbebé, ya mismo estás con tu embrión y verás que se quedará ¿dónde mejor puede estar?

Kentia, ánimos y acumula, acumula!!!

Crislady, felicidades por tu niña!!

Perla, quien la sigue la consigue, así que a seguir...no queda otra!!!

Ya sólo me quedan 4 días para la beta, de momento estoy bien, tranquila e impaciente a la vez, sin síntomas...supongo que es lo que me ayuda a estar relajada, pero espero el lunes con muchas ganas, y aunque sé que es muy difícil quiero estar y estoy positiva ¿de qué me vale lo contrario? Lo que tenga que ser será y así paso mejor esta larga espera...

¿Dónde están las demás? Supongo que de vacas...a disfrutarlas!!!

Besos mil...Ángeles

A
ahamster_a3e8e3z
28/7/12 a las 16:39

Que maravilla carol
Como me alegro de que le hayas visto y oido x fin su corazon
No puedo poner emoticonos xq te escribo desde el movil cachis
Me alegro mchisimo ya sabes q yo creo q sera nina jeje
Me han emocionado tus palabras gracias de corazon pero para eso estamos...
Os adelanto una idea q habia pensado estos dias por si os apetece. En septiembre podiamos organizar una quedada al menos las de Madrid q creo q somos mayoria aunque no lo se. Asi nos ponemos cara... Estaria genial
Bueno Carol vete contandonos como va creciendo tu peque....
Luna ojala te llamen pronto con tu hadita seguro q es antes de lo q piensas aunque se te hara eterna la espera supongo
Bcselegna no te queda nada para tu beta el lunes....eres la siguiente jeje muchisima suerte
Un besazo para todas

L
luanna_5890509
29/7/12 a las 10:17

A 1 día...
Buenos días!!!

Uuuffff...qué ganas tengo de saber!!! La beta es mañana y aunque he estado tranquila todos estos días la impaciencia es inevitable...

Sé que es difícil pero no pierdo las esperanzas ¿por qué no?
¿Síntomas? Ni lo sé...me duelen algo los pechos y eso suele ocurrirme antes de la regla, tengo algo de sueño pero puede ser la progesterona que me tomo, pero nada más, ni que me haga pensar que sí o que no...así que a esperar lo poco que queda ya para saber si hemos dado en la diana o no...

Cárol, qué bonito escuchar el latido, debe ser lo más emocionante que puede haber en estos momentos. Tu fuerza debe alimentar y de qué forma al embrión para que sea un buen marchoso!!!

Eneli, buena idea lo de una quedada...yo soy de fuera de Madrid pero si estuviera allí no lo dudaría, en mi ciudad hay un foro de madres solteras en el que participo y se hacen quedadas, ayuda un montón a ver que no somos las únicas, y que tenemos muchos ejemplos que seguir!!!

Luna, ánimo con la dieta, yo estoy también agobiada con eso...durante los meses de pruebas e inicio del proceso me he engordado, supongo que es la forma en la que mi ansiedad se calma, sin darme cuenta como más...ggrrr...tengo que poner remedio ya comiendo muy, muy sano...límite mañana...esté o no esté embarazada hay que cuidarse, de diferente manera pero cuidarse siempre!!

Kentia, tu blasto está impaciente por estar dentro de ti 9 meses, no puedes er de otra manera!!!

Aporunbebe, ya mismo estás en betaespera...ánimos que ésta te trae un positivo!!!

Bueno chicas, mañana os cuento qué dice mi beta, espero poderos dar buenas noticias, voy a ser positiva siempre y si no fuese diana a la primera a vovler a empezar con más ganas aún...pero POSITIVA SIEMPRE!!!!!

Besos y hasta mañana!!!

Ángeles

L
luanna_5890509
29/7/12 a las 13:07

Qué bonito kentia!
Aaaaaiiixxx...cómo me gustó lo de visualizar mi nombre en la lista de embarazadas...síiii quedaría precioso y que la lista sea largaaaaaaaaaa muy pronto con todos nuestros nombres!!! OJALÁ!!!!

Besos guapa y gracias por los ánimos!

A
ahamster_a3e8e3z
29/7/12 a las 19:37
En respuesta a luanna_5890509

A 1 día...
Buenos días!!!

Uuuffff...qué ganas tengo de saber!!! La beta es mañana y aunque he estado tranquila todos estos días la impaciencia es inevitable...

Sé que es difícil pero no pierdo las esperanzas ¿por qué no?
¿Síntomas? Ni lo sé...me duelen algo los pechos y eso suele ocurrirme antes de la regla, tengo algo de sueño pero puede ser la progesterona que me tomo, pero nada más, ni que me haga pensar que sí o que no...así que a esperar lo poco que queda ya para saber si hemos dado en la diana o no...

Cárol, qué bonito escuchar el latido, debe ser lo más emocionante que puede haber en estos momentos. Tu fuerza debe alimentar y de qué forma al embrión para que sea un buen marchoso!!!

Eneli, buena idea lo de una quedada...yo soy de fuera de Madrid pero si estuviera allí no lo dudaría, en mi ciudad hay un foro de madres solteras en el que participo y se hacen quedadas, ayuda un montón a ver que no somos las únicas, y que tenemos muchos ejemplos que seguir!!!

Luna, ánimo con la dieta, yo estoy también agobiada con eso...durante los meses de pruebas e inicio del proceso me he engordado, supongo que es la forma en la que mi ansiedad se calma, sin darme cuenta como más...ggrrr...tengo que poner remedio ya comiendo muy, muy sano...límite mañana...esté o no esté embarazada hay que cuidarse, de diferente manera pero cuidarse siempre!!

Kentia, tu blasto está impaciente por estar dentro de ti 9 meses, no puedes er de otra manera!!!

Aporunbebe, ya mismo estás en betaespera...ánimos que ésta te trae un positivo!!!

Bueno chicas, mañana os cuento qué dice mi beta, espero poderos dar buenas noticias, voy a ser positiva siempre y si no fuese diana a la primera a vovler a empezar con más ganas aún...pero POSITIVA SIEMPRE!!!!!

Besos y hasta mañana!!!

Ángeles

Bcnselegna
Muchíííísima suerte para mañana.
Tenemos los dedos cruzados por tí!!!!!!
Por cierto has sido una valiente. No has caido en la tentación de los pipitest jaja
Un beso grande y como dice Kentia....el Siguiente es tu nombre

L
luanna_5890509
30/7/12 a las 19:54

Analítica negativa
Hola chicas,

Cárol, no es mañana...fue hoy y como veis el resultado no ha sido el esperado

Estoy de bajoncillo aunque sabía que era probable que pasara, si no nos ilusionaramos con ello no estaríamos aquí hablando constantemente de nuestro sueño.

Hoy me permito algo de tristeza, necesito mi espacio para el luto, pero ya estoy levantándome para volver a empezar de nuevo...esperando la regla y el viernes ya tengo el primer control ecográfico para la segunda y definitiva IAD

Chicas, ánimo que lo conseguimos pronto!!! Besos

A
ahamster_a3e8e3z
30/7/12 a las 22:44
En respuesta a luanna_5890509

Analítica negativa
Hola chicas,

Cárol, no es mañana...fue hoy y como veis el resultado no ha sido el esperado

Estoy de bajoncillo aunque sabía que era probable que pasara, si no nos ilusionaramos con ello no estaríamos aquí hablando constantemente de nuestro sueño.

Hoy me permito algo de tristeza, necesito mi espacio para el luto, pero ya estoy levantándome para volver a empezar de nuevo...esperando la regla y el viernes ya tengo el primer control ecográfico para la segunda y definitiva IAD

Chicas, ánimo que lo conseguimos pronto!!! Besos

Lo siento bcnselegna....
.... Pero ya estás de nuevo en el camino de coseguir tu positivo!!!! El viernes ya está aquí y las estadisticas dicen que con cada IA la probabilidad se acumula a la anterior y es mayor el porcentaje de exito.
recuperate e ilusionate de nuevo, que este mes traerá buenas nuevas

Z
zhili_8067707
31/7/12 a las 23:31

Qué emoción
Chicas, Carol...hace tiempo que no entraba, he estado en un periodo un poco oscuro de mi vida, y sigo estando...no tengo nada claro y estoy hecha una porquería..pero me alegro tanto tanto TANTO de leeros, ver que estáis embarazadas, que vaís a consegir tener a vuestros bebes que tenía que mandaros besos grandes , enorabuena Carol ,me alegro infinito de tu embarazo, te mando mucho amor en la distancia para que todo vaya bien..sois unas jabatas chicas..espero que sigamos en contacto y salga poco a poco de este bache que me tiene en el lado oscuro..

Un beso enooorme, felicidades, sois todo un ejemplo de mujeres. Os leo aunque sea en la sombra y pienso en vosotras..muuuuuaaaa

A
ahamster_a3e8e3z
2/8/12 a las 18:30


Aporunbebe qué bien!!!!!!! Con tu morulilla preciosa Te hiciste la transfe ayer no? Qué tal? Ya estás con la progesterona?
Mucho animo en estos días de betaespera.
Ah! A mí me dijeron que en la betaespera era bueno tener los pies calentitos así que.... cuidado con los aires acondicionados
Carol yo hasta finales de agosto no tengo vacas. Ya he cogido 2 semanas en julio! Y vosotras?
Bcnselegna estás ya con la regla? Mañana tienes control de folis no? a nos cuentas. Espero que estés mejor y con todas las energías concentradas en este nuevo ciclo
Besos a todas

L
luanna_5890509
3/8/12 a las 12:11

Toca esperar...
Hola chicas,

hoy vuelvo a estar chof...al final me adelanté la visita al día de ayer por que la regla me bajó muy rápido y no quería empezar tarde con el tratamiento...pero me ha salido un quiste y la gine me dijo que hay que dejar pasar un ciclo para que se disuelva (ocurre en el 90% de los casos según me indicó...espero que sea así...). La segunda IAD no podrá ser en agosto y debo esperara a la regla de septiembre...sé que no es tanto tiempo pero no me imaginé que podía pasar y me pilló desprevenida, ahora me da cosa que no se disuelva y haya que seguir esperando...intentaré desconectar un poco por vacaciones y a ver si así el tiempo pasa más rápido.

Aporunbebé, ya verás que nos das la alegría de este mes!!! Te envío tooooodas mis energías +++++++++++++++++++

Cárol, tu embrión ya mismo pasa a feto...qué cosa más alucinante! Cuidaros mucho juntitos!!!

A las demás, gracias por los ánimos, estaré por aquí aunque las vacas me distraigan un poco.

Besitos guapas!

A
ahamster_a3e8e3z
3/8/12 a las 16:15
En respuesta a luanna_5890509

Toca esperar...
Hola chicas,

hoy vuelvo a estar chof...al final me adelanté la visita al día de ayer por que la regla me bajó muy rápido y no quería empezar tarde con el tratamiento...pero me ha salido un quiste y la gine me dijo que hay que dejar pasar un ciclo para que se disuelva (ocurre en el 90% de los casos según me indicó...espero que sea así...). La segunda IAD no podrá ser en agosto y debo esperara a la regla de septiembre...sé que no es tanto tiempo pero no me imaginé que podía pasar y me pilló desprevenida, ahora me da cosa que no se disuelva y haya que seguir esperando...intentaré desconectar un poco por vacaciones y a ver si así el tiempo pasa más rápido.

Aporunbebé, ya verás que nos das la alegría de este mes!!! Te envío tooooodas mis energías +++++++++++++++++++

Cárol, tu embrión ya mismo pasa a feto...qué cosa más alucinante! Cuidaros mucho juntitos!!!

A las demás, gracias por los ánimos, estaré por aquí aunque las vacas me distraigan un poco.

Besitos guapas!

Bcnselegna
El quiste es como dice Aporunbebe un foliculo persistente. ¿CUantos folis tenias? Te lo digo porque a mí también me pasó lo mismo. Me cambie de clinica después de mi 2 IA negativa ( pedi cita en otra clinica el mismo dia que me dieron los resultados negativos) y cuando fui a la nueva clinica (me dieron cita a para dos días después) y me vieron el quiste me dijeron que era el foliculo y que no habia ovulado y aunque no había ovulado me habían hecho la IA. Yo solo tenía un foli, y era ese quiste. Te lo cuento por si acaso..... Si tenias 2 o 3 folis entonces no hay problema, ese sería solo 1 de ellos.
Por cierto en mi primera clinica me pusieron 3.5 millones de espermatozoides en cada IA. En mi nueva clinica me dijeron que el minimo para que la muestra sea valido es de 5 millones Como comprendereis, me alegro mucho de haber dejado la primera clinica......
Me dieron anticonceptivas para que se reabsorviese antes el foliculo, porque si no a veces tarda algo más de un mes en reabsorverse. Tome Yasmin 1 mes y al mes siguiente ya estaba reabsorvido.

L
luanna_5890509
3/8/12 a las 21:45
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Bcnselegna
El quiste es como dice Aporunbebe un foliculo persistente. ¿CUantos folis tenias? Te lo digo porque a mí también me pasó lo mismo. Me cambie de clinica después de mi 2 IA negativa ( pedi cita en otra clinica el mismo dia que me dieron los resultados negativos) y cuando fui a la nueva clinica (me dieron cita a para dos días después) y me vieron el quiste me dijeron que era el foliculo y que no habia ovulado y aunque no había ovulado me habían hecho la IA. Yo solo tenía un foli, y era ese quiste. Te lo cuento por si acaso..... Si tenias 2 o 3 folis entonces no hay problema, ese sería solo 1 de ellos.
Por cierto en mi primera clinica me pusieron 3.5 millones de espermatozoides en cada IA. En mi nueva clinica me dijeron que el minimo para que la muestra sea valido es de 5 millones Como comprendereis, me alegro mucho de haber dejado la primera clinica......
Me dieron anticonceptivas para que se reabsorviese antes el foliculo, porque si no a veces tarda algo más de un mes en reabsorverse. Tome Yasmin 1 mes y al mes siguiente ya estaba reabsorvido.

Gracias eneli y aporunbebé...
Tan nerviosa me puse que ni me di cuenta en que ovario era, de inicio tuve dos folis, uno en cada ovario, a mitad del tratamiento me quedé sólo con el izquierdo...llamaré a la clínica a preguntar en qué ovario tengo el quiste y sabré si es que no ovulé o si fue el foli que se quedó rezagado... Sí que me dijo que son folículos que no maduraron bien y no fueron expulsados, pero ahora quiero saber si era el campeón o no, en ese caso asegurar que la próxima vez no vuelva a ocurrir.

La gine me ha dado las dos posibilidades: tomar o no tomar pastillas, dice que un estudio reciente indica que la reabsorción se produce en el mismo porcentaje en ambos casos, yo opté por no tomar...¿debería pensarmelo? Aún estoy a tiempo...¿qué hago?

Sobre los espermatozoides de la inse me dijeron que había 18 millones, así que parece no estaba nada mal...

Un besito y muchas gracias chicas!

B
bidane_8878330
4/8/12 a las 21:01

Donante
soy donante ..de semen..si conoces parejas o solteras que deseen ser madres por favor tenme en cuenta..envio a traves de mi cllinica todos los analisis ,,y aporto toda la documentacion necesaria..fotos etc seriedad y discrecion..no contacto sexual..aporto viales de semen congelado de forma gratis desde la clinica a tu domicilio o a tu propia clinica...

tel 654 1554 37
parasol111 @hotmail.es

B
bidane_8878330
4/8/12 a las 21:05
En respuesta a luanna_5890509

Analítica negativa
Hola chicas,

Cárol, no es mañana...fue hoy y como veis el resultado no ha sido el esperado

Estoy de bajoncillo aunque sabía que era probable que pasara, si no nos ilusionaramos con ello no estaríamos aquí hablando constantemente de nuestro sueño.

Hoy me permito algo de tristeza, necesito mi espacio para el luto, pero ya estoy levantándome para volver a empezar de nuevo...esperando la regla y el viernes ya tengo el primer control ecográfico para la segunda y definitiva IAD

Chicas, ánimo que lo conseguimos pronto!!! Besos

Donante
si conoces parejas con problemas de fertilidad yo aporto mi material de forma gratuita..los viales con semen criogenizado los envia mi clinica a la tuya..sin coste alguno ,es donacion altruista y estaria encantado de ayudar..

parasol111@hotmail.es

A
ahamster_a3e8e3z
5/8/12 a las 12:41
En respuesta a luanna_5890509

Gracias eneli y aporunbebé...
Tan nerviosa me puse que ni me di cuenta en que ovario era, de inicio tuve dos folis, uno en cada ovario, a mitad del tratamiento me quedé sólo con el izquierdo...llamaré a la clínica a preguntar en qué ovario tengo el quiste y sabré si es que no ovulé o si fue el foli que se quedó rezagado... Sí que me dijo que son folículos que no maduraron bien y no fueron expulsados, pero ahora quiero saber si era el campeón o no, en ese caso asegurar que la próxima vez no vuelva a ocurrir.

La gine me ha dado las dos posibilidades: tomar o no tomar pastillas, dice que un estudio reciente indica que la reabsorción se produce en el mismo porcentaje en ambos casos, yo opté por no tomar...¿debería pensarmelo? Aún estoy a tiempo...¿qué hago?

Sobre los espermatozoides de la inse me dijeron que había 18 millones, así que parece no estaba nada mal...

Un besito y muchas gracias chicas!

Selegna
18 millones está genial! Yo los casos que conozco con 12 mill han sido suficientes para el embarazo así que con 18.... un lujo!
En cuanto a la medicación, cuanta menos mejor.... así que si te han dicho que da lo mismo pues mejor no tomar nada. Al menos esa es mi opinión, cuanto más natural mejor.....
Ya nos contarás.
Aporunbebe ¿¿¿¿Qué tal llevas la betaespera???? Muchísimo animo

G
gena_7287639
6/8/12 a las 21:47

Soy nueva
Que alivio encontrar este foro, me sentía como una marciana.
En los últimos 10 meses he enfrentado 3 abortos y la separación del padre de mis hijos, estoy a punto de llegar a los 40 y mi deseo es ser madre, el gine me habló de que pensara en una inseminación con donante, no les miento estoy asustada pero voy con todo.

G
gena_7287639
6/8/12 a las 21:50

Se me olvidaba...
En las pruebas salí bien entonces no se sabe la causa de los abortos recurrentes, dice el gine que puede haber un problema con mi ex pero eso nunca lo sabré, en mi país el fiv es ilegal, pero la inseminación artificial con donante es avalada

A
ahamster_a3e8e3z
7/8/12 a las 9:57

Mangel
Bienvenida!!! ¿Has mirado las pruebas de coagulación? A veces es lo que causa abortos de repetición. Si en 10 meses has tenido 3 embarazos eso es buena señal, puedes conseguirlo con la IA y pregunta por lo de la coagulación.
Si quieres hacerte una FIV ¿no puedes ir a algún país proximo al tuyo donde esté permitido?
Muchísima suerte y aquí estamos para lo que necesites.
Carol ¿Como va nuestro embrioncillo verde? Me doy cuenta de que me siento un poco "tía" de ese embrioncillo jajaja
Aporunbebe ¿Como llevas la betaespera?
Yo hoy recojo el resultado de la beta de cada mes. Esta vez ha sido un poco caotico: perdí el primer volante en la que me lo pidieron por SS, y sin volante y en agosto no podía hacer nada, así que fui por privado y casi pierdo el volante salí de la consulta y se me cayó al suelo, pero me lo dijo el médico. Pero ya me hice ayer la beta y hoy lo recojo.
A todas.... un besote!

G
gena_7287639
7/8/12 a las 23:51

Gracias por su apoyo
Gracias chicas por la bienvenida, salí bien en las pruebas de coagulación, en realidad ha sido dificil la prohibición del fiv en mi país, mi primer matrimonio fracasó en gran parte por ello.
Ahora le pido a Dios que me resulte la IA .

J
jill_6934691
9/8/12 a las 18:39

Miomas uterinos
hola chicas... a ver si me podeis ayudar, la verdad es que os leo siempre, pero nunca habia escrito, yo tambien quiere ser madre soltera, pero resulta que hoy me he enterado que tengo un mioma de 5 cm en el utero, y que si me tienen que operar tendrían que quitarme el utero... la verdad es que estoy destrozada... y no se que hacer... creo recordar que una vez leí aquí o si alguna sabe, que hay un centro medico muy bueno en Barcelona y un doctor muy bueno que habia operado a una chica sin necesidad de quitarle el utero. Tambien me dijeron que me quedara embarazada en los proximos 4 meses y sino que volviera... .... claro, como para la mujeres solteras eso es tan facil!!!!...si alguna me puede ayudar os lo agradezco de corazon, sé que es agosto y muchas estareis disfrutando de las vacaciones, pero siempre que os leo me animais mucho a ver que no soy la unica en todo esto que está sola... muchas gracias y animos para todas...

J
jill_6934691
10/8/12 a las 9:22

Gracias chicas
ILUMINAT gracias por la información, la verdad es que soy de Galicia, pero si hace falta ir hasta Almería habrá que intentarlo, de todas formas preguntaré por aqui si pueden hacerme eso que le hicieron a tu amiga... muchas gracias por la información...
CAROL gracias por los animos, la verdad es que leo tu blog siempres y das muchos animos y alegría... lo de la adopción no creo que pueda ser, ya que para eso hay que tener una determinada economia y no me lo puedo permitir...así que tendré que intertar por el privado en estos meses a ver si hay suerte...
muchas gracias y un abrazo muy fuerte a las dos
espero que disfruteis mucho, Iluminat con tu bebé que ya tiene un año no? y Carol con tu embrioncito verde...
muchas gracias

A
ahamster_a3e8e3z
10/8/12 a las 10:13
En respuesta a jill_6934691

Miomas uterinos
hola chicas... a ver si me podeis ayudar, la verdad es que os leo siempre, pero nunca habia escrito, yo tambien quiere ser madre soltera, pero resulta que hoy me he enterado que tengo un mioma de 5 cm en el utero, y que si me tienen que operar tendrían que quitarme el utero... la verdad es que estoy destrozada... y no se que hacer... creo recordar que una vez leí aquí o si alguna sabe, que hay un centro medico muy bueno en Barcelona y un doctor muy bueno que habia operado a una chica sin necesidad de quitarle el utero. Tambien me dijeron que me quedara embarazada en los proximos 4 meses y sino que volviera... .... claro, como para la mujeres solteras eso es tan facil!!!!...si alguna me puede ayudar os lo agradezco de corazon, sé que es agosto y muchas estareis disfrutando de las vacaciones, pero siempre que os leo me animais mucho a ver que no soy la unica en todo esto que está sola... muchas gracias y animos para todas...

Nereidolo
Cryslady también tuvo un mioma, se operó creo recordar en Barcelona y ya está embarazada y debe estar cerca de las 20 semanas.... Preguntale a ella. Tiene un blog, elchupetereal.blogspot.com, donde cuenta su historia.
Muchísima suerte, ya nos contarás. Pregunta una segunda opinión ....

J
jill_6934691
10/8/12 a las 10:32
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Nereidolo
Cryslady también tuvo un mioma, se operó creo recordar en Barcelona y ya está embarazada y debe estar cerca de las 20 semanas.... Preguntale a ella. Tiene un blog, elchupetereal.blogspot.com, donde cuenta su historia.
Muchísima suerte, ya nos contarás. Pregunta una segunda opinión ....

Eneli
gracias Eneli, ya sabia yo que lo habia leido en algun blog de una chica de aquí , pero como leo tantos, ya me habia hecho un lio y no sabia donde ...muchas gracias, le preguntaré a ella...
os iré informando a ver como hago...

A
ahamster_a3e8e3z
10/8/12 a las 16:35

Muchos animos
Aporunbebe muchos animos y paciencia este finde. La verdad cada una somos un mundo, y cada ciclo otro. Yo he tratado de buscar sintomas distintos en cada ciclo o sintomas que indicasen un resultado u otro y.... imposible. Ya no te queda nada para la beta así que mucho animo y positividad!!! Has pensado en hacerte antes un pipitest? Creo que no porque no has dicho nada Yo la ultima vez si me lo hice.... No es definitivo pero orienta un poco jeje
Irene que bien que estés de nuevo por aqui. Segun comentan, porque yo tenía la misma pregunta que tu, la FSH es más fluctuante, por encima de 10 te envian a FIV pero parece ser que lo más constante es la antimulleriana que indica la reserva ovarica. En todo caso me parece muy buena opción ir directamente a FIV. ¿Cuantos folis tuviste en la hiperestimulación?
Yo ya tengo los resultados de la beta, y todo OK. Esta regla he tenido muy poca sangre, le preguntaré a la ginecologa, no sé si es normal. Pero bueno, a lo mejor al haber sido un ciclo más corto de lo habitual, de 24 días, puede influir.
¿Como va nuestro embrión verde Carol? ¿Con las maletas preparadas?
Besos a todas en esta ola de calor

R
reham_6202811
10/8/12 a las 21:35
En respuesta a jill_6934691

Miomas uterinos
hola chicas... a ver si me podeis ayudar, la verdad es que os leo siempre, pero nunca habia escrito, yo tambien quiere ser madre soltera, pero resulta que hoy me he enterado que tengo un mioma de 5 cm en el utero, y que si me tienen que operar tendrían que quitarme el utero... la verdad es que estoy destrozada... y no se que hacer... creo recordar que una vez leí aquí o si alguna sabe, que hay un centro medico muy bueno en Barcelona y un doctor muy bueno que habia operado a una chica sin necesidad de quitarle el utero. Tambien me dijeron que me quedara embarazada en los proximos 4 meses y sino que volviera... .... claro, como para la mujeres solteras eso es tan facil!!!!...si alguna me puede ayudar os lo agradezco de corazon, sé que es agosto y muchas estareis disfrutando de las vacaciones, pero siempre que os leo me animais mucho a ver que no soy la unica en todo esto que está sola... muchas gracias y animos para todas...

Yo tengo un problema similar
yo tambien fui diagnosticada con mioma en el utero, al iguaal que tu el médico que me vio la primera vez me dijo que tenia que embarazarme yetc. !, como dices, tan fácil si no tengo una pareja estable. Me dijo que lo ideal era embarazarme cuanto antes para luego ya quitarme el utero, me lo dijo muy tranquilamente. Pero yo luego acudí con otra doctora, el mioma que tengo tenia entonces 4 cms, ella me dijo que no era tan alarmante, que debia darse seguuimiento a ver cuanto crecia pero no era tan urgente operarme como lo habia dicho el otro dr. entre otras cosas porque no tengo las molestias que muchas personas relatan cuando ya tienen el problema de mioma muy avanzado, el sangrado, el dolor insoportable, etc. Asi que como me dijo que no me alarmara tanto, busqué entre la med, alternativa algo y encontré el vino de Lydia Pinkham, una persona me lo recetó y según ella con eso se curó, los miomas se disolvieron según ella, asi que lo conseguí y tengo un mes mas o menos tomándolo, la verdad yo ya no he sentido casi nada de dolor, como ke me desinflamó y raras veces siento una pequeña molestia, yo me propuse tomaarlo por dos meses antes de hacerme el ultrasonido para ver el resultado, ya que me dicen que por lo menos hay ke tomarlo como tres meses seguidos para poder evaluar el resultado. La verdad yo lo que espero si no lo deshace por lo menos detener su crecimiento, y tampoco es verdad que te tengan que quitar el utero si el mioma es pequeño, en ese caso solo te quitan el mioma y ya. Bueno, yo lo que te sugiero es que si puedes conseguir este producto lo consumas, es hecho a abase de hierbas naturales que crecen en norteamérica, nada pierdes con interntar antes de tener que someterte al bisturi, yo lo estoy haciendo por eso. Ah y tambien evitaa comer carnes, lacteos y todo lo que derive de animales que son tratados hormonalmente porque eso afecta directamente y empeora el problema.

G
gena_7287639
13/8/12 a las 4:59

Aporunbebé
Felicidades preciosa, por supuesto quíen va a dormir con semejante noticia, un beso.

L
luanna_5890509
13/8/12 a las 12:01

Aporunbebé
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!! !!

Oleeeeee, qué alegria despertarse con una noticia así!!!! Me alegro muchísimo de tu positivo, ahora ya sabes que toca disfrutar, relajarse y vivir tu deseado embarazo!!!

Lo dicho guapa: ENHORABUENA!!!!!

Un besazo enorme!!!

A
ahamster_a3e8e3z
13/8/12 a las 13:21

Felicidades!!!!!!!
No me he podido meter antes e iba ahora a desearte suerte y......Notición!!!!!! Tu pipitest jajajajaja ves como al final viene bien hacerselos Qué alegría. Supongo que no habrás pegado ojo el resto de la noche jeje
Ya nos dirás el valor de la beta y..... ahora a disfrutar de tu barriguita
Un besazo y Felicidades

A
ahamster_a3e8e3z
13/8/12 a las 17:43

Irene
A mi me enseñaron un gráfico en el que venía el número de folículos que pueden sacar en la estimulación ovárica según el valor de la antimulleriana. Creo recordar que por encima de 4 estaba fenomenal, y por debajo de 1 era bastante malo el resultado y pocos los folis que podían sacar, pero esto que te digo es lo que recuerdo y hace varios meses que me lo enseñaron.
Con los folis que produces debes estar muy muy bien. Yo con 70 de puregón solo tuve un ... las IAD y en la FIV con 230 de puregon solo produje 4 maduros y 1 inmaduro. Así que tus valores apuntan fenomenal...... Aunque un mes la FSH haya dado alta.
No sé si te lo dije en el otro mensaje, pero por si acaso. Por encima de 10 de FSH recomiendan FIV, pero como te dije, la FSH es muy fluctuante y conozco chicas que un ciclo la han tenido en 20, y han anulado el ciclo, y otro ciclo la han tenido en 7 y han continuado el ciclo. Lo constante es la antimulleriana
Mucha suerte!!!!!!! Ya nos contarás

A
ahamster_a3e8e3z
13/8/12 a las 17:47

Irene
No sé por qué el mensaje anterior ha salido una parte mal. Es la de que en las IAD con 70 de puregon solo tuve un foli. Creo recordar que me pinché puregon 5 días cada IAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook