Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:30
Y
yliana_7062410
15/1/12 a las 1:51

Hola chicas!!!
perdonar por no escribiros antes,esto de las fiestas...
me alegro mucho de ver que estais todas animadas y con esperanzas, quien la sigue la consigue, a mi ya solo me queda un mes y medi para que nazca mi princesita.
seguro que este año estareis todas con tremendas barrigas y comprando cositas para vuestros bebes.
un besazo y mucha fuerza a todas.

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
15/1/12 a las 18:56

Subo la lista
Subo la lista porque se queda abajo y no la actualizamos, yo creo que ahora tenemmos a Misslayla betaesperando no????
Alguna novedad más?



ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO
- LunaLlena0569: 42 años, ICSI, esperando empezar 5to tratamiento en enero.

- Enelintento: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

- Aporunbebe: 39 años. 1 IA. Esperando a que me llegue la regla para comenzar tratamiento.

- Audrey20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv.

EN TRATAMIENTO
- misslayla2012: 33 años, 1ra IAD

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS
- Marrol8: 39 años. Fiv por ovodonacion. A por congelados cuando me baje la regla. (9 conges)

EN OVODONACION

EN BETAESPERA

EMBARAZADAS

MAMAS

A
ahamster_a3e8e3z
15/1/12 a las 19:06
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Subo la lista
Subo la lista porque se queda abajo y no la actualizamos, yo creo que ahora tenemmos a Misslayla betaesperando no????
Alguna novedad más?



ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO
- LunaLlena0569: 42 años, ICSI, esperando empezar 5to tratamiento en enero.

- Enelintento: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

- Aporunbebe: 39 años. 1 IA. Esperando a que me llegue la regla para comenzar tratamiento.

- Audrey20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv.

EN TRATAMIENTO
- misslayla2012: 33 años, 1ra IAD

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS
- Marrol8: 39 años. Fiv por ovodonacion. A por congelados cuando me baje la regla. (9 conges)

EN OVODONACION

EN BETAESPERA

EMBARAZADAS

MAMAS

Hola!!!!
Qué barbaridad, somos un montón jeje. Qué bien y qué cantidad de charlas, gracias Rose por la info.
Por mi parte contaros que tengo muy buenas noticias. El jueves fui al ginecologo y me ha dicho que por fin la beta se ha negativizado, ahora tendré que hacerme tres controles más para ver que las hormonas están OK y esperar (11 meses, se dice pronto!!!)
MArrol que bueno tenerte de vuelta otra vez. Gracias por la info de MUFACE, cuando vuelva a la carga lo intentaré hacer a través de muface. Gracias ILUMINADAT también por la info de MUFACE; no había visto tu mensaje
Carol me encanta este foro así que.... aunque tenga que esperar, esperaré con vosotras porque estar en contacto es importante, al menos para mí, porque así podemos compartir experiencias e inquietudes semejantes. Así que.... ¡¡¡encantada de seguir pasando por aquí!!! Hacía un par de días que no entraba y veo que ha habido un montón de novedades, incorporaciones y cosas nuevas, jeje. POr cierto Carol en premamá puedes hacerte la tarjeta cliente y tienes descuentos y cosas así, así que si ya estás comprando cositas de bebé aprovecha, que dentro de nada será para tí! Ah y lo de la "frivolidad"del banco muy muy interesante
Carlavive sólo un mes y medio! ¿Qué tal lo estás llevando?
Buena semana a todas chicas,
Besos

D
dahlia_6211275
16/1/12 a las 17:40

Con ganas de que llegue el viernes 20
Hola a todas, CAROL el fin de semana lo he pasado moviendo muebles porque mañana y pasado me pintan la casa...(es que quiero que cuando venga mi niño/s o niña/s este todo listo, jejeje)..ya solo me faltan 4 dias para ir de nuevo al medico, a ver si empezamos de nuevo el tratamiento....que ganitas tengo.
Guauuu Marrol, 9 congelados, eso si que es una buena noticia, hay tienes muchos intentos...
APORUNBEBE ya te bajo la regla?

Bueno besitos a todas y que tengais buena tarde.

J
jochen_7195724
16/1/12 a las 19:12
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Subo la lista
Subo la lista porque se queda abajo y no la actualizamos, yo creo que ahora tenemmos a Misslayla betaesperando no????
Alguna novedad más?



ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO
- LunaLlena0569: 42 años, ICSI, esperando empezar 5to tratamiento en enero.

- Enelintento: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

- Aporunbebe: 39 años. 1 IA. Esperando a que me llegue la regla para comenzar tratamiento.

- Audrey20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv.

EN TRATAMIENTO
- misslayla2012: 33 años, 1ra IAD

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS
- Marrol8: 39 años. Fiv por ovodonacion. A por congelados cuando me baje la regla. (9 conges)

EN OVODONACION

EN BETAESPERA

EMBARAZADAS

MAMAS

Esperando.......
Si Enelintento, aqui estoy esperando e intendando no pensar demasiado en ello, pero no es facil. Parece que el tiempo no pasa, pero bueno, habra que tener paciencia y optimismo. Te deseo mucho animo para afrontar tu espera de 11 meses.
Un beso.

A
an0N_595789099z
18/1/12 a las 9:36

Actualizo
ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO
- LunaLlena0569: 42 años, ICSI, esperando empezar 5to tratamiento en enero.

- Enelintento: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

- Aporunbebe: 39 años. 1 IA. Esperando a que me llegue la regla para comenzar tratamiento.

- Audrey20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv.

- Crislady71: 41 años, esperando que llegue Marzo para empezar mi 2 FIV.

EN TRATAMIENTO
- misslayla2012: 33 años, 1ra IAD

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS
- Marrol8: 39 años. Fiv por ovodonacion. A por congelados cuando me baje la regla. (9 conges)

EN OVODONACION

EN BETAESPERA

EMBARAZADAS

MAMAS


D
dahlia_6211275
18/1/12 a las 16:03

Si es que somos la ...
y mas que seremos, porque el hombre tiene que evolucionar mas para poder estar a la altura....sin acritud.
Besitos para todas

A
ahamster_a3e8e3z
19/1/12 a las 20:00

Hola chicas!
Solo entro un segundín a ver cómo estais y saludaros. Yo sin novedad... Eso sí, mi ginecologa embarazada, y dandome animos de que lo conseguiré jeje

J
jochen_7195724
20/1/12 a las 10:31

Buenos días a todas.....
Chicas, que parado esto, no? Ninguna de vosotras tiene novedades? Pues yo tampoco, aqui sigo, esperando......
Besos.

D
dahlia_6211275
20/1/12 a las 17:27
En respuesta a jochen_7195724

Buenos días a todas.....
Chicas, que parado esto, no? Ninguna de vosotras tiene novedades? Pues yo tampoco, aqui sigo, esperando......
Besos.

Me toca esperar otro poquito
Hoy he estado en la clinica y el medico me ha dicho que tengo que esperar a la regla de febrero, tengo que tomarme microdiol desde el 1 dia de regla, me ha vuelto a mandar medicacion para pincharme (otra diferente) porque al tener una respuesta baja de ovocitos, van probando en los diferentes ciclos...pos eso que hasta el 12 de Marzo no tengo control en la clinica, para que me digan el pautaje de la medicación que tengo que pincharme, osea que hasta Marzo o Abril no tengo puncion y transfer....asi que ya os contare.
Buen fin de semana para todas y bienvenida a la nueva (Clinica Quiron), perdona pero no me acuerdo de tu nombre.

Besitos

D
dahlia_6211275
20/1/12 a las 17:28

Actualizo
ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO

- LunaLlena0569: 42 años, ICSI, esperando empezar 5to tratamiento en enero.

- Enelintento: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

- Aporunbebe: 39 años. 1 IA. Esperando a que me llegue la regla para comenzar tratamiento.

- Audrey20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.

- Crislady71: 41 años, esperando que llegue Marzo para empezar mi 2 FIV.

EN TRATAMIENTO
- misslayla2012: 33 años, 1ra IAD
- irene2874: 37 años, 1ra IAD

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS

- Marrol8: 39 años. Dos Fiv con mis óvulos y esta tercera Fiv por ovodonacion. Me quedé embarazada y a las 5 semanas tuve un aborto.Ahora a por los congelados cuando me baje la regla. (9 conges)

EN OVODONACION

EN BETAESPERA

EMBARAZADAS

MAMAS

Z
zhili_8067707
20/1/12 a las 23:05
En respuesta a dahlia_6211275

Me toca esperar otro poquito
Hoy he estado en la clinica y el medico me ha dicho que tengo que esperar a la regla de febrero, tengo que tomarme microdiol desde el 1 dia de regla, me ha vuelto a mandar medicacion para pincharme (otra diferente) porque al tener una respuesta baja de ovocitos, van probando en los diferentes ciclos...pos eso que hasta el 12 de Marzo no tengo control en la clinica, para que me digan el pautaje de la medicación que tengo que pincharme, osea que hasta Marzo o Abril no tengo puncion y transfer....asi que ya os contare.
Buen fin de semana para todas y bienvenida a la nueva (Clinica Quiron), perdona pero no me acuerdo de tu nombre.

Besitos

Comenzando de nuevo
A ver si tenemos novedades chicas!! Yo hoy he vuelto al IVI, bastante enfadada con los resultados de la primera estimulación fallida...he decidido que lo vuelvo a intentar, de nuevo a lanzarme al puregón, el orgalutrán, maroto y el de la moto...en fin, esperando a que me baje la regla a febrero y mientras tanto a continuar.

Aunque no me pueda meter mucho os leo y sigo los avances, me ha gustado mucho la web de masola y la experiencia de rosa. Entre todas vosotras me siento más fuerte.

Había conocido un chico hace unos meses...parece que le gusto_ pero la verdad, no sé si contarle todo este procesito mío, estoy un poco desencantada de relaciones fallidas y no quiero trasladarle a nadie la 'presión' de querer sus espermatozoides, porque ni siquiera es así. Es algo que llevo interno, una decisión profunda que sólo comparto con gente que me puede entender...os contaré.

Un beso enorme. Cuidaros y buen fin de semana.

Z
zhili_8067707
20/1/12 a las 23:07

Saludines!!
otro abrazo Carol!!

Z
zhili_8067707
20/1/12 a las 23:11

Actualizando
ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO

- LunaLlena0569: 42 años, ICSI, esperando empezar 5to tratamiento en enero.

- Enelintento: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

- Aporunbebe: 39 años. 1 IA. Esperando a que me llegue la regla para comenzar tratamiento.

- Audrey20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.

- Crislady71: 41 años, esperando que llegue Marzo para empezar mi 2 FIV.

- Heroina 2012: 39 años, esperando hasta 3 febrero empezar ciclo de estimulación para posterior punción..a por la segunda.

EN TRATAMIENTO
- misslayla2012: 33 años, 1ra IAD
- irene2874: 37 años, 1ra IAD

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS

- Marrol8: 39 años. Dos Fiv con mis óvulos y esta tercera Fiv por ovodonacion. Me quedé embarazada y a las 5 semanas tuve un aborto.Ahora a por los congelados cuando me baje la regla. (9 conges)

EN OVODONACION

EN BETAESPERA

EMBARAZADAS

MAMAS

Z
zanna_5619955
20/1/12 a las 23:38

Ser madre soltera
Hola a todas!!!!! Tengo 30 años y llevo algún tiempo pensando en la posibilidad de ser madre soltera (por un motivo u otro ninguna de mis relaciones han evolucionado lo suficiente como para plantear una maternidad compartida); creo haber tomado la decisión definitivamente aunque la fecha concreta no la tengo muy clara. De momento sólo lo he hablado con mi mejor amiga que me apoya totalmente; quiero hablarlo también con mi madre ya que su apoyo para mi es muy importante, aunque no sé como abordar el tema. Sé que voy a tener todo el apoyo de mis amigos y mi familia, sin embargo no puedo dejar de sentir algo de miedo.

D
dahlia_6211275
23/1/12 a las 17:16
En respuesta a zanna_5619955

Ser madre soltera
Hola a todas!!!!! Tengo 30 años y llevo algún tiempo pensando en la posibilidad de ser madre soltera (por un motivo u otro ninguna de mis relaciones han evolucionado lo suficiente como para plantear una maternidad compartida); creo haber tomado la decisión definitivamente aunque la fecha concreta no la tengo muy clara. De momento sólo lo he hablado con mi mejor amiga que me apoya totalmente; quiero hablarlo también con mi madre ya que su apoyo para mi es muy importante, aunque no sé como abordar el tema. Sé que voy a tener todo el apoyo de mis amigos y mi familia, sin embargo no puedo dejar de sentir algo de miedo.

No tengas miedo
no estas ni estaras nunca sola en este camino que quieres recorrer...no hay nada mas bonito en el mundo que querer traer a este mundo otro ser pequeñito al que darle mucho amor. animo hada

D
dahlia_6211275
23/1/12 a las 17:20
En respuesta a zhili_8067707

Comenzando de nuevo
A ver si tenemos novedades chicas!! Yo hoy he vuelto al IVI, bastante enfadada con los resultados de la primera estimulación fallida...he decidido que lo vuelvo a intentar, de nuevo a lanzarme al puregón, el orgalutrán, maroto y el de la moto...en fin, esperando a que me baje la regla a febrero y mientras tanto a continuar.

Aunque no me pueda meter mucho os leo y sigo los avances, me ha gustado mucho la web de masola y la experiencia de rosa. Entre todas vosotras me siento más fuerte.

Había conocido un chico hace unos meses...parece que le gusto_ pero la verdad, no sé si contarle todo este procesito mío, estoy un poco desencantada de relaciones fallidas y no quiero trasladarle a nadie la 'presión' de querer sus espermatozoides, porque ni siquiera es así. Es algo que llevo interno, una decisión profunda que sólo comparto con gente que me puede entender...os contaré.

Un beso enorme. Cuidaros y buen fin de semana.

Es tu secreto de momento
Hola heroina, entiendo perfectamente que no lo hagas...es algo muy personal que ademas lomismo la otra persona no entiende y no comprende.
Tiempo al tiempo, mientras tanto disfrutalo....jejeje
Un fuerte abrazo

J
jochen_7195724
25/1/12 a las 19:57

Hola irene
Espero que te vaya bien el control mañana, yo me puse banderillas durante 5 días antes del control. No tuve efecto secundario alguno, pero yo me pinchaba Fostipur, que no es lo mismo. Cuando fui a la eco me vieron bastantes folis de los cuales 5 estaban ya en 19 y 20mm, por lo tanto me dijeron que me pinchara Ovitrelle y a los dos días me "enchufaban" como dices y tampoco me provoco mal estar. En cambio ahora estoy con Utrogestan (progesterona) y tengo muchos efectos secundarios desde el primer dia de la ia. Ademas de los efectos de la hormona estoy que me tiro de los pelos de nervios, estas dos semanas se estan haciendo enternas.
Mucha suerte y animo.

J
jochen_7195724
25/1/12 a las 20:04
En respuesta a zanna_5619955

Ser madre soltera
Hola a todas!!!!! Tengo 30 años y llevo algún tiempo pensando en la posibilidad de ser madre soltera (por un motivo u otro ninguna de mis relaciones han evolucionado lo suficiente como para plantear una maternidad compartida); creo haber tomado la decisión definitivamente aunque la fecha concreta no la tengo muy clara. De momento sólo lo he hablado con mi mejor amiga que me apoya totalmente; quiero hablarlo también con mi madre ya que su apoyo para mi es muy importante, aunque no sé como abordar el tema. Sé que voy a tener todo el apoyo de mis amigos y mi familia, sin embargo no puedo dejar de sentir algo de miedo.

Animate hada....
Hada, como te ha dicho Audrey, merece la pena. Si estas segura de querer ser madre, porque esperar? Si finalmente aparece esa pareja perfecta, aceptara a tu hijo/a como si fuera suyo. Ya nos cuentas....
Besos.

Z
zhili_8067707
25/1/12 a las 21:08
En respuesta a jochen_7195724

Hola irene
Espero que te vaya bien el control mañana, yo me puse banderillas durante 5 días antes del control. No tuve efecto secundario alguno, pero yo me pinchaba Fostipur, que no es lo mismo. Cuando fui a la eco me vieron bastantes folis de los cuales 5 estaban ya en 19 y 20mm, por lo tanto me dijeron que me pinchara Ovitrelle y a los dos días me "enchufaban" como dices y tampoco me provoco mal estar. En cambio ahora estoy con Utrogestan (progesterona) y tengo muchos efectos secundarios desde el primer dia de la ia. Ademas de los efectos de la hormona estoy que me tiro de los pelos de nervios, estas dos semanas se estan haciendo enternas.
Mucha suerte y animo.

Puregon
Pues yo pase por 6 días de puregón y me sangraba mucho la nariz, me daba cosa por si me subía mucho la tensión y andaba agobiada. Genial si no tienes efectos..
Suerte a ver cómo van los folis y muy atenta a cómo los miden..a mi me aceleraron el proceso.
Bss!

J
jochen_7195724
27/1/12 a las 11:12

El peor regalo de cumpleaños.........
Buenos días chicas, tal y como sospechaba mi ia no ha funcionado. Esta mañana, dia de mi cumple, me ha venido la asquerosa.....
No se muy bien como me siento, inicialmente me lo he tomado no demasiado mal, luego me ha dado por llorar, despues me he calmado, otro berrinche, calma y así succesivamente hasta ahora que me siento simplemente con bajon. Que impotencia no tener control sobre estas cosas, verdad? Bueno, pues allí queda eso, voy a reponerme un poco para poder poner buena cara para la comida de cumple. He decidido no comentar nada hoy para que no afecte la "celebracion".
Espero que las demas esteis mas animada, contad algo, anda.
Besos.

D
dahlia_6211275
27/1/12 a las 16:30
En respuesta a jochen_7195724

El peor regalo de cumpleaños.........
Buenos días chicas, tal y como sospechaba mi ia no ha funcionado. Esta mañana, dia de mi cumple, me ha venido la asquerosa.....
No se muy bien como me siento, inicialmente me lo he tomado no demasiado mal, luego me ha dado por llorar, despues me he calmado, otro berrinche, calma y así succesivamente hasta ahora que me siento simplemente con bajon. Que impotencia no tener control sobre estas cosas, verdad? Bueno, pues allí queda eso, voy a reponerme un poco para poder poner buena cara para la comida de cumple. He decidido no comentar nada hoy para que no afecte la "celebracion".
Espero que las demas esteis mas animada, contad algo, anda.
Besos.

Lo siento reina
Llora y desahogate todo lo que necesites...es una putada..pero ya sabes que todo lo bueno se hace esperar...ya veras como dentro de nada estamos todas enseñando fotos de nuestros churumbeles.
Buen fin de semana a todas "en la medida de lo posible, para algunas"
Un fuerte abrazo y besitos

E
eve_9571448
27/1/12 a las 18:28

A por todas¡¡¡
Que sepas que a mi me pasó igual...despues de informarme por internet, médico de cabecera y demás el Mierc tengo la primera consulta para que me detallen de qué va el asunto pero veo que a lo mejor tu puedes adelantarme algo.
Yo quiero inseminación de donante anónimo (sé que puedo quedarme embarazada porque ya lo estuve pero tomé la mala decisión de no tenerlo)...en fin, que ahora que tengo 37 veo que el tiempo se me pasa, no aguanto a los hombres y no quiero perderme ser madre...Cuanto tardaría en poder quedarme?...Gracias

J
jochen_7195724
28/1/12 a las 10:28

Gracias chicas.....
No me esperaba tantos mensajes de cumpleaños y animo ni tanta atencion, muchisimas gracias chicas. El chasco ha sido muy grande, como ya sabeis muchas, pero estoy un poco mas tranquila. Habra que seguir adelante e intarlo de nuevo, no? Bueno, pues eso voy a hacer, de hecho empiezo otra vez con las banderillas mañana.
Carolenpositivo: Gracias por esas lineas de animo.
lunallena0569: Gracias tambien y animo con ese ciclo corto, a ver si te sale bien.
Marrol8: Gracias por tu mensaje y te deso mucha suerte para tu transfer, yo tengo mi eco el jueves 2, aver que me dicen despues de 4 dias de banderillas...
Audrey: A ti tambien gracias por animarme. Llorar? Si he llorado si jaja, creo que me quede sin lagrimas ayer
Irene: Muchas gracias por tus palabras metaforicas, pero te digo que si vi un poco el sol jaja. Aunque con tristeza y mal cuerpo pase un buen día con los mios. Animo con esos folis dormidos, cuatro dias no son muchos.
Bueno, ya dejo de enrollarme, de nuevo gracias a todas, espero no haberme dejado a nadie en el tintero. Muchos besos y a por esos dragoncillos!!!

J
jochen_7195724
28/1/12 a las 10:30

Actualizando........
ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO
- Enelintento: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

- Aporunbebe: 39 años. 1 IA. Esperando a que me llegue la regla para comenzar tratamiento.

- Audrey20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.

- Crislady71: 41 años, esperando que llegue Marzo para empezar mi 2 FIV.

- Heroina 2012: 39 años, esperando hasta 3 febrero empezar ciclo de estimulación para posterior punción..a por la segunda.

EN TRATAMIENTO
- misslayla2012: 34 años, 2 IAD
- irene2874: 37 años, 1ra IAD
- LunaLlena0569: 42 años, ICSI, con banderillas des de el 25/01.

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS
- Marrol8: 39 años. Dos Fiv con mis óvulos y esta tercera Fiv por ovodonacion. Me quedé embarazada y a las 5 semanas tuve un aborto.Ahora a por los congelados cuando me baje la regla. (9 conges)

EN OVODONACION

EN BETAESPERA

EMBARAZADAS

MAMAS

Z
zhili_8067707
28/1/12 a las 10:39
En respuesta a jochen_7195724

Gracias chicas.....
No me esperaba tantos mensajes de cumpleaños y animo ni tanta atencion, muchisimas gracias chicas. El chasco ha sido muy grande, como ya sabeis muchas, pero estoy un poco mas tranquila. Habra que seguir adelante e intarlo de nuevo, no? Bueno, pues eso voy a hacer, de hecho empiezo otra vez con las banderillas mañana.
Carolenpositivo: Gracias por esas lineas de animo.
lunallena0569: Gracias tambien y animo con ese ciclo corto, a ver si te sale bien.
Marrol8: Gracias por tu mensaje y te deso mucha suerte para tu transfer, yo tengo mi eco el jueves 2, aver que me dicen despues de 4 dias de banderillas...
Audrey: A ti tambien gracias por animarme. Llorar? Si he llorado si jaja, creo que me quede sin lagrimas ayer
Irene: Muchas gracias por tus palabras metaforicas, pero te digo que si vi un poco el sol jaja. Aunque con tristeza y mal cuerpo pase un buen día con los mios. Animo con esos folis dormidos, cuatro dias no son muchos.
Bueno, ya dejo de enrollarme, de nuevo gracias a todas, espero no haberme dejado a nadie en el tintero. Muchos besos y a por esos dragoncillos!!!

Misslayla
Sobre todo ¡¡¡muchas felicidades con retraso!! Como dice Carol tienes un año nuevo por delante, para seguir luchando con fuerza por lo que quieres, frustraciones- pues a escupirlas aquí, que estamos todas igual,jejejje. Veo que hoy estás mejor, verdad? no sé de dónde eres pero en Madrid hace un sol precioso, sal a la calle, respira y mira hacia el futuro por el que estás luchando. Este mes estamos todas con las banderillas, nos vamos contando.
Besos gordos

Z
zhili_8067707
28/1/12 a las 10:43

El año del dragon
qué risa me ha dado lo del fornicio de las chinas...jajjajaj es verdad. No nos vamos a quedar atrás !!

¡¡Creo que va a ser nuestro año, dragonas!!
Bss

J
jochen_7195724
31/1/12 a las 16:02

Hola lunallena
La ia es simplemente una inseminacion artificial intrauterina. La diferencia es que en la ia se colocan los espermatozoides el el utero mediante una canula. Desde alli se tienen que buscar un poco la vida, no como con la ICSI. Te puedo preguntar cual es el motivo por el que has elegido ICSI? A mi no me lo propusieron siquiera, solo la IA o FIV.
Como vas? Sigues con las banderillas? Yo estoy desde el domingo y el jueves eco, a ver que pasa.....
Besos.

J
jochen_7195724
31/1/12 a las 16:06
En respuesta a zhili_8067707

Misslayla
Sobre todo ¡¡¡muchas felicidades con retraso!! Como dice Carol tienes un año nuevo por delante, para seguir luchando con fuerza por lo que quieres, frustraciones- pues a escupirlas aquí, que estamos todas igual,jejejje. Veo que hoy estás mejor, verdad? no sé de dónde eres pero en Madrid hace un sol precioso, sal a la calle, respira y mira hacia el futuro por el que estás luchando. Este mes estamos todas con las banderillas, nos vamos contando.
Besos gordos

Heroina
Gracias por animarme.
Ya te queda menos para empezar la estimulacion, como lo llevas?
Besos.

A
an0N_833392799z
2/2/12 a las 16:44

Charla ovodonación y adopción de embriones
NUEVA CHARLA: OVODONACIÓN Y DONACIÓN DE EMBRIONES. La clínica tambre de Madrid está preparando una charla para el 07 de febrero sobre "Mis óvulos no sirven pero ser madre aún es posible". Dos posibilidades ante las que hay que prepararse, dejar de lado la genética, saber en qué consisten, si debo contarlo o no o si lo deben saber mi hijo.
Será a las 18:30, es gratuita y se requiere confirmar la asistencia en masola.org@gmail.com

A
an0N_833392799z
2/2/12 a las 16:47

Charla maternidad en solitario en murcia
NUEVA CONFERENCIA EN MURCIA. CLÍNICA IMFER. SÁBADO 18 DE FEBRERO A LAS 14:30. Plazas limitadas. CHARLA: LA MATERNIDAD EN SOLITARIO. Técnicas reproducción asistida, donantes de esperma y óvulos, ovodonación, vitrificación de óvulos, mantenimiento de muestras y temas psicológicos en la maternidad en solitario. Confirmar en masola.org@gmail.com, enviando vuestros datos. Rosa

A
an0N_833392799z
2/2/12 a las 16:49

10% en esimer barcelona a mujeres sin pareja
ESTO AVANZA Y POCO A POCO VAMOS CONSIGUIENDO COSAS.
BUENAS NOTICIAS A LAS DE CATALUÑA: Ya tenemos también descuentos allí.
LA CLÍNICA ESIMER:
ofrece su primera visita totalmente gratuita y 10% de descuento en el tratamiento de inseminación artificial con banco de semen p...ara todas las mujeres con el criterio y decisión de ser madres solteras por elección, seguidoras e integrantes de Masola.org.

... ... FECHAS

Fecha de la promoción: del 15 de febrero al 16 de mayo del 2012 (ambos incluidos)

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

Seguidores e integrantes de Masola.org y, a su vez, seguidoras de nuestro Facebook Esimer, donde también podréis estar informadas, participar y compartir experiencias con nosotros.

10% DE DESCUENTO POR CICLO

El tratamiento de inseminación artificial tiene un 10% de descuento. El 10% es por ciclo de tratamiento.

A TENER EN CUENTA: CHEQUEO FERTILIDAD PREVIO

Hay que tener en cuenta que antes de iniciar un tratamiento de inseminación se debe hacer un mínimo estudio de esterilidad y comprobar que no hay inconvenientes para hacerlo. Nuestras pacientes lo hacen a través de su mutua, seguridad social o privadamente. Si el estudio de esterilidad lo haces por visita privada, elaboraremos un presupuesto personalizado para ti, además nuestras promociones sobre chequeo de fertilidad irán apareciendo en nuestro Facebook y puedes acogerte a ellas.

¿CÓMO BENEFICIARTE DE LA PROMOCIÓN -10% EXCLUSIVA PARA MASOLA.ORG?

Pasos a seguir:

1. Sólo tenéis que seguirnos en Facebook Esimer
2.Imprimir el cupón de la promoción -10% en exclusiva para Masola.org que aparece allí
3.Enviar un email a esimer@porfinpadres.com con vuestra petición y datos personales. Esimer se pondrá en contacto con vosotras para programar una primera visita totalmente gratuita, a la que deberéis llevar con vosotras dicho cupón.

Esimer

Esterilidad y Medicina de la reproducción

Vía Augusta, 211- 213 bajos

08021. Barcelona

Teléfono: 932 023 007

http://www.esimer.com/

http://www.esimer.com/blog/
http://www.esimer.com/blog/esimer/condiciones-promocion-10-descuento-tratamientos-inseminacion-artificial-para-masola-org/Ver más

J
jochen_7195724
2/2/12 a las 19:45

Hola carol
No conozco tu historia ni sé por lo que has pasado. Tampoco conozco a tu madre, pero seguramente sea solo preocupación. La mía esta súper contenta y deseando que llegue ese bebe lo antes posible, pero también me recuerda lo duro que va a ser. Una pareja siempre es un apoyo, por muy poco que colabore, algo te quita y ese algo es una cosa de la que tú no te tienes que preocupar. El peligro del parto, en cambio, es el mismo ... sin pareja.... No se, creo que las madres simplemente sufren y pasan mucho miedo por nosotras. Yo, sin el apoyo de mi madre, estaría aterrorizada, pero intentaría tener ese bebe como fuera, es lo único que deseo a día de hoy. Mi madre esta al 100% conmigo y aún así tengo infinidad de inseguridades, y eso que todavía no he sido capaz de quedarme embarazada....
Carol, sobre todo no te desanimes y piensa que en el momento que llegue esa cosita, desaparecerán las dudas. Aparecerán otras, pero bueno, que sería esta vida sin preocupaciones y dudas? Jajaja
Muchos besos.

A
an0N_833392799z
3/2/12 a las 15:49

Sanidad dejará de cubrir los tratamientos de reproducción asistida
www.masola.org
MADRES SOLTERAS POR ELECCIÓN
(Si quieres unirte a nuestro grupo, nuestro foro te está esperando)

Sanidad excluirá la reproducción asistida del catálogo de servicios
mínimos y no sufragará los tratamientos

¿La infertilidad es una enfermedad? ¿Debe considerarse, por tanto, una
prestación sanitaria? La ministra de Sanidad Ana Mato ha reabierto el
debate. La respuesta a estas dos cuestiones es ?no? por partida doble.
La infertilidad no es una patología y el Estado no está en condiciones
de sufragar este tipo de tratamientos. No hay dinero, y no sólo eso,
la deuda sanitaria asciende a 15.000 millones de euros y hay que parar
como sea esta sangría financiera.

La cartera de servicios es desde hace tiempo papel mojado. En los
últimos años, al calor de la bonanza económica, los consejeros de
salud de las diecisiete comunidades autónomas han incorporado, en
algunos casos con el beneplácito del Consejo Interterritorial, en
otros por voluntad propia, numerosas prestaciones que han convertido
la sanidad española una de las más completas y sofisticadas de Europa.
A esta carrera desbocada también ha contribuido el hecho de que en
el año 2001, y tras acuerdo del Consejo de Política Fiscal y
Financiera, la asignación del Estado dejara de ser finalista. Se
impuso un suelo, pero no un techo a esta partida de gasto.

Desde entonces, el Sistema Nacional de Salud no ha parado de crecer y
mejorar. A los costosos y eficaces tratamientos contra el cáncer, hay
que sumar los ya mencionados programas de fertilidad, los cribados de
cáncer de mama y colon, la vacuna para prevenir el virus del papiloma
humano, las vacunaciones (contra el neumococo) a mayores de 65 años y
pacientes de riesgo, el cambio de sexo, la atención bucodental a
niños, adolescentes y personas en exclusión social, los planes de
detección de la sordera en recién nacidos y las terapias para dejar de
fumar. Por no hablar de lo que los expertos llaman atributos de
calidad del sistema, como las habitaciones individuales o las listas
de espera mínimas. Cada gobernante regional ha elegido aquellas
prestaciones que más rédito electoral le podía dar, pero la mayoría se
ha apuntado al café para todos.

El problema es que ya no hay dinero para seguir sufragando muchas de
estas medidas de carácter preventivo. El panorama financiero no puede
ser más sombrío y la titular de Sanidad está obligada a cerrar el
grifo del gasto; y lo va a hacer de dos maneras: una, reduciendo la
oferta de servicios sanitarios con cargo a los Presupuestos Generales
del Estado, y otra, modernizando ?y aquilatando? la retribución a la
innovación farmacológica mediante la implantación de fórmulas de
riesgo compartido.

Mato ha desembarcado en el ministerio con las tijeras y está decidida
a aprobar un nuevo catálogo de prestaciones ?ajustado a la realidad?.
Quien quiera una Sanidad de lujo que se la pague, dicen en el Partido
Popular, en clara advertencia a las comunidades autónomas. ?De lo
contrario, corremos el riesgo de cargarnos la esencia del Sistema
Nacional de Salud?, señalan las fuentes consultadas.

Un Consejo Interterritorial delicado

El próximo Consejo Interterritorial de Salud se espera polémico. Nada
que ver con esas plácidas reuniones en las que el ministro Bernat
Soria exigía a todas las comunidades autónomas que implantasen
programas de atención bucodental para niños y adolescentes o aquel
otro en el que la ministra Leire Pajín anunciaba que estaba dispuesta
a gastarse 3.000 millones de euros en lograr que todos los fumadores
abandonasen este hábito tan pernicioso.

Ahora, todas las partidas sanitarias están en entredicho. De hecho,
algunas comunidades autónomas ya habían empezado a tomar medidas por
su cuenta. Navarra, por ejemplo, recortó su programa de atención
bucodental para niños y adolescentes, y Murcia, Asturias y Cataluña
han puesto freno a los programas de fertilidad, un problema que afecta
a 800.000 parejas y que cada año suma 16.000 nuevos casos.

Así, Murcia deniega (desde 2009) la prestación a mujeres sin pareja o
lesbianas, Asturias exige (desde 2010) el pago de la medicación a las
solteras y ha registrado varios casos en que ha denegado la prestación
a parejas del mismo sexo, y Cataluña, que pagaba los fármacos a todas
las catalanas, tanto si eran atendidas en centros privados como
públicos, sólo sufragará íntegros los tratamientos del Clinic, San Pau
y Vall d'Hebrón para ahorrarse 9 millones de euros (Informe Adeces de
Reproducción Asistida 2011).

Pero una cosa es tomar decisiones por cuenta propia y otra, muy
distinta, consensuar con el resto de consejeros la cartera de
servicios que se oferta a los ciudadanos, y anunciarles, además, que
?las mejoras en salud deberán financiarse a partir de ahora con más
tasas ó impuestos autonómicos?. Es decir, Sanidad ha colocado la
pelota del copago en el tejado autonómico. Por eso, no va ser fácil el
diálogo, a pesar de la mayoría absoluta del PP y la mano tendida de
Convergencia y Unió.

No sólo se trata de revisar las prestaciones de última hora, también
hay que fiscalizar el núcleo duro del catálogo o, lo que es lo mismo,
darle músculo y definición. ?Señalar quién y cuándo se tiene derecho a
cualquiera de las terapias, como hacen los anglosajones?, explica el
doctor Ricard Meneu. En este sentido, Vicente Ortún, decano de la
Facultad de Económicas de la Universidad Pompeu Fabra, opina que no
merece la pena embarcarse en experimentos y recomienda fijarse en los
inventarios de países como Suecia, Holanda y Gran Bretaña. ?Si Holanda
no paga la reproducción asistida por qué hacerlo nosotros?, se
pregunta. Por último, el economista Guillem López Casanovas, recuerda
que los ahorros no sólo derivan de una prestación priorizada, también
de sus indicaciones y frecuencia de utilización. Para este experto en
salud, atenerse a los criterios de las agencias británica, sueca y
holandesa, "resultaría poco costoso desde el punto de vista político y
económico".

Un 'agujero' de 6.300 millones

En cuanto a la factura farmacéutica, Sanidad desea aquilatarla con
nuevos sistemas de control del gasto, como la fórmula de retribución
de la innovación que los ingleses llaman de riesgo compartido. Es
decir, Administración y laboratorios compartirían el riesgo económico
que conlleva sacar al mercado un nuevo medicamento. De esta manera, la
industria cobraría en función de su capacidad para demostrar que el
fármaco puesto en circulación está siendo realmente efectivo.

La deuda farmacéutica asciende en estos momentos a 6.300 millones de
euros. Los laboratorios apuestan por su titulación, a imagen y
semejanza de las eléctricas. Pero el Gobierno, que estaría obligado a
actuar como avalista, teme ceder ante esta nueva petición y verse
acorralado por una oleada de solicitudes, las de todos aquellos
proveedores que mantienen compromisos económicos con las comunidades
autónomas. En cualquier caso, la decisión depende ahora del ministerio
de Economía, y la industria teme que la oferta de Luis de Guindos pase
por la negociación de una quita, como ha sucedido en Grecia.

A
an0N_729497799z
4/2/12 a las 13:33

Ayuda a madre viuda

MADRE viuda con 2 bebes AYUDA por favor!
viuda con 2 bebes .Soy chica catalana de 24 años. Soy ingeniera informática y estoy en paro. Acabo de quedar viuda y no puedo mantener a mis hijos de 1 y 3 años. Solo pido que visiten mi www.prixmundi.com/ayuda.htm, y cliquen en la publicidad. Es una ayuda para alimentar a mis niños, y a ti no te lleva más que un segundo.

Muchas gracias, que Dios te lo pague, y espero que nunca te veas en una situación así. También me ofrezco para cualquier trabajo.

www.prixmundi.com/ayuda.htm

A
an0N_833392799z
4/2/12 a las 14:05

Se duplica en dos años la reproducción asistida en mujeres que viven solas
Se duplica en dos años la reproducción asistida en mujeres que viven solas
EFE.LOGROÑO

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/la_fecundacion_vitro_mujeres_que_viven_solas_duplicado_anos_68224_1035.html

La extracción de óvulos para su congelación cuesta entre 1.000 y 1.500 euros, además de entre 300 y 500 por cada año de conservación.. ARCHIVO La extracción de óvulos para su congelación cuesta entre 1.000 y 1.500 euros, además de entre 300 y 500 por cada año de conservación. ARCHIVO
Los tratamientos de reproducción asistida en mujeres que viven solas, y que cuando tienen hijos conforman familias monoparentales, se han duplicado en España en los últimos dos años, pese a que habitualmente no los cubre la Seguridad Social sino que se practican en clínicas privadas previo pago.

Según explica a Rosa Maestro, madre por reproducción asistida de una niña que ya tiene ocho años, periodista y fundadora de la web www.masola.org, desde la que informa sobre estas cuestiones, el perfil de la madre soltera que cría hijos es el de una mujer de unos 35 años, de alto nivel cultural, laboral y social, independencia económica y estabilidad emocional, frecuentemente universitaria.

En muchas ocasiones se trata de mujeres que han sufrido un fracaso sentimental o matrimonial y a veces mujeres cuyos cónyuges no querían tener hijos en el matrimonio y se han divorciado para tener sus hijos solas.

Lo habitual es que la reproducción se haga mediante inseminación asistida, tratamiento que incluye el semen de un donante y la estimulación del ovario con hormonas para que produzca óvulos; este tratamiento viene acostar entre 1.000 y 1.500 euros, según Maestro.

Más cara, entre 4.500 y 5.500 euros, es la fecundación in vitro en la que él óvulo de la futura madre fertiliza in vitro con el semen del donante y luego se introduce en el útero para la gestación.

En caso de mujeres de más edad, más de 40 años, cuando el óvulo procede, al igual que el esperma, de un donante, el tratamiento de fecundación in vitro alcanza los 5.000 o 6.000 euros, pero el proceso no siempre tiene éxito en el primer intento.

Un caso singular, que comenzó con la salvaguarda de óvulos en mujeres aquejadas de procesos cancerosos, es el llamado de "vitrificación", en el que los óvulos se han conservado congelados y la futura madre dispone de ellos a voluntad.

Esta forma de reproducción, que comenzó con mujeres que padecían enfermedades oncológicas, ha derivado en un sistema por el cual la futura madre planifica su maternidad y congela sus óvulos cuando es joven para disponer de ellos cuando sus obligaciones laborales o sociales le permitan tener hijos.

La extracción de óvulos para su congelación se realiza en clínicas privadas que disponen de alta tecnología y cuesta entre 1.000 y 1.500 euros, además de entre 300 y 500 por cada año de conservación, informa Rosa Maestro.

Maestro, que además de madre por reproducción asistida lo es también de una niña adoptada, asegura que esta condición no le ha creado socialmente ningún tipo de problema, pero, critica, "ojalá los políticos lo vieran de la misma forma" que la gente.

Acusa a los políticos, a todos en general, de "discriminar a las familias monoparentales", de utilizarlas y de hablar de ellas solo "como propaganda electoral".

También apunta la discriminación fiscal de las familias monoparentales respecto a las 'estándar', porque éstas últimas desgravan 3.150 euros por hijo mientras que las primeras sólo lo hacen por valor de 2.150.

J
jochen_7195724
7/2/12 a las 15:32

A ver que pasa esta vez
Hola chicas, como estais? Ya me han hecho la segunda ia, a ver si esta es la buena, de momento toca pasar las dos semanas interminables....
Irene, cuando debes hacerte la prueba? Como te sientes?
Heroina, has empezado con tu estimulación?
Marrol, tu tienes transfer mañana no? Si es así, te deseo muchísima suerte.
Lunallena, como vas, te han hecho tu transfer ya?
Aporunbebe, tu debes haber empezado con estimulación, no?
Bueno chicas, ahora actualizo.
Besos

J
jochen_7195724
7/2/12 a las 15:37

Actualizo...
ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO

ENELINTENTO: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.

CRISLADY71: 41 años, esperando que llegue Marzo para empezar mi 2 FIV.

HEROINA2012: 39 años, esperando hasta 3 febrero empezar ciclo de estimulación para posterior punción..a por la segunda.

EN TRATAMIENTO

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS

EN OVODONACION

TRANSFERENCIAS

MARROL8 08/02
APORUNBEBE ¿????
LUNALLENA0569:????

EN BETAESPERA

IRENE2874: 37 años, 1ra IAD
MISSLAYLA2012: 34 años, 2 IAD

EMBARAZADAS

MAMAS

J
jochen_7195724
8/2/12 a las 19:56

Actualizando........
Marrol, cuenta como te fue el transfer.....

ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO
- ENELINTENTO: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- CRISLADY71: 41 años, esperando que llegue Marzo para empezar mi 2 FIV.
- HEROINA2012: 39 años, esperando hasta 3 febrero empezar ciclo de estimulación para posterior punción..a por la segunda.

EN TRATAMIENTO
- aporunbebe: 39 años. Con puregon para intentar la 2 IAD.

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS

EN OVODONACION

TRANSFERENCIAS
- MARROL8 08/02

EN BETAESPERA
- IRENE2874: 37 años, 1ra IAD, beta 13 o 14/02
- MISSLAYLA2012: 34 años, 2 IAD, beta 22/02
- LunaLlena0569: 42 años, ICSI, 2 embriones A, beta 20/02

EMBARAZADAS

MAMAS

A
an0N_833392799z
8/2/12 a las 20:47

Hola carol, me alegro ya tengas cita
Hola Carol.. que tal va todo? nos hemos visto hace muy poquito y veo que ya tienes la cita. Bueno, quería deciros que vamos a seguir en masola con las charlas en las clínicas porque están viniendo muy bien y que hemos creado la Asociación Mujer y Madre para seguir con las charlas con psicólogos profesionales para tratar temas durante el embarazo, después de nacer el niño, cuando crezca, como contarlo...etc... y que se están haciendo ya también charlas con unos cinco niños en la que la psicóloga habla con ellos y luego nos cuenta a las madres o nos asesora.
Bueno, que nos seguis teniendo en www.masola.org/ o en la web en facebook:http://www.facebook.com/pages/MADRES-SOLTERAS-POR-ELECCI%C3%93N-MasolaOrg, /197157676592, para lo que necesitéis, y también tenéis un foro donde hay muchas chicas como nosotras.
Rosa
Fundadora de www.masola.org
Madre soltera de una niña de 8 años por IAD con un donante y de una segunda de 3 por adopción (kafala marroquí)

H
hava_5727415
10/2/12 a las 1:01
En respuesta a zanna_5619955

Ser madre soltera
Hola a todas!!!!! Tengo 30 años y llevo algún tiempo pensando en la posibilidad de ser madre soltera (por un motivo u otro ninguna de mis relaciones han evolucionado lo suficiente como para plantear una maternidad compartida); creo haber tomado la decisión definitivamente aunque la fecha concreta no la tengo muy clara. De momento sólo lo he hablado con mi mejor amiga que me apoya totalmente; quiero hablarlo también con mi madre ya que su apoyo para mi es muy importante, aunque no sé como abordar el tema. Sé que voy a tener todo el apoyo de mis amigos y mi familia, sin embargo no puedo dejar de sentir algo de miedo.

Yo tambien soy madre soltera, por iad
Yo llevaba mucho tiempo pensando en quedarme embarazada, pero no tenia pareja y la verdad , no queria involucrar a una tercera persona , cuando esta decicision y deseo era exclusivamente mio...

A final , y con el apoyo de unos y el recelo de otros, me someti al tratamiento y tuve mucha suerte , porque contra todo pronostico, me quede embarazada en la 1 IA y 9 meses despues tuve a mi niña...

Algunos me han tachado de irresponsable, ¿como vas a cuidar a un bebe tu sola?¿y el trabajo?¡ No te va a llegar el sueldo?¡y el horario que tienes, si estas todo el dia fuera!.., y otros me han loado , diciendo que era una valiente.

Yo solo se una cosa, el embarazo ha sido la espera mas bonita y que mas me ha merecido la pena de toda mi vida . Quiero a mi hija con locura y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque siempre he tenido mas miramientos hacia el trabajo y otras circunstancias y ¿para que ?... Me acaban de despedir del trabajo por ser madre, y yo que tenia a la empresa y bla, bla, bla MEMECES!!!!!

AHORA si que voy a disfrutar de mi niña!!! Por lo menos que me dure el paro, o hasta que me salga algo, aunque me tenga que apañar con un sueldo menor y un peor puesto.

Si alguna se lo esta pensando, que no tarde mucho, y ya voy a por los 35 y solo voy a lamentar que no me de tiempo o no me lleguen los recursos para derle un hermanit@.

Un beso a todas las valientes.

H
hava_5727415
11/2/12 a las :29

Yo me quede a la 1 iad
Martina, eso depende , yo tuve suerte y hubo bombo a la primera, pero antes de eso estuve varios meses con las pruebas y los analisis, empecé en Enero y me inseminaron a finales de Junio de ese mismo año. En realidad la espera pudo haber sido menor, pero tuve problemas con las pruebas de la toxoplasmosis y luego con un quiste, asi que se alargo un poquito la espera para empezar el tratamiento. Luego lo de verdad , es 1 mes y medio : control y/o modificacion de la regla,despues 10 dias de puregon para estimular, y luego el chute...y a esperar el positivo del predictor!!!

A mi me costo aproximadamente 1.500, y otra cosa lo del donante no se elige, por lo menos en mi clinica, se busca un perfil de donante lo mas parecido posible al fenotipo de la madre ( te hacen un test).

Saludos a todas las valientes.

H
hava_5727415
11/2/12 a las :43

Hola
la muestra te cuesta unos 300 euros y de eso se encarga la clinica, aunque tu tengas que pagarlo aparte y directamente al banco de semen.

A
ahamster_a3e8e3z
11/2/12 a las 17:21

Hola niñas!!!!!!!!
Veo que el foro está que arde y con un montón de betadesesperantes jejejejeje. He estado un par de semanas desconectada porque por curro he tenido que viajar. Os cuento un poquito más de mi caso, ahora que el tiempo ha pasado y tengo "la herida" cerrada. El problema que tuve con mi embarazo fue que fue una mola parcial. Es un problema que se produce cada 2000 embarazos. Sí, 1 cada dos mil..... para flipar que justo me toque a mí, pero para eso están las estadísticas, je, y yo soy el 1 al que le tocaba. Por eso he estado controlando la beta, acabo de negativizarla hace poco, y durante un año mensualmente me tengo que hacer la prueba de la beta para ver que está a cero. Entonces, pasado un año y con todas las betas negativas podré volver a intentarlo.
¿Como andais vosotras? Bienvenida Kentia
Las betaesperantes ¿Cómo estais? La verdad es que es muy duro y parece que no pasan los días jejeje. Irene, ¿has pensado en hacerte antes un pipitest? Porque los hay muy sensibles, yo me lo hice y me salió positivo, así que la betaespera después del pipitest fue muy ligerita, je.
Marrol cariño ¿COmo vas tú? Veo que ya transferida y con tu marrolito haciendose la cunita. A la tercera va la vencidad y ya verás como sí o sí te quedas esta vez y dentro de 9 meses tienes una barrigota enoooooorme.
Carol tu estás en la pista de despegue no? QUé tal han ido tus acupunturas/maca y demás? Vas a llegar a la clinica hecha una jabata-reproductora jejejejejeje
Luna, Misslayla,Aporunbebe ¿Como vais con la betaespera? Cuidaros mucho y pensad en positivo, y en la medida de lo posible, intentad no pensarlo (Sñe que es facil decirlo pero imposble de cumplir......)
Rose muchas gracias por toda la info y por las conferencias. Tan pronto como vuelva a intentar ser mami me apuntaré a las charlas. Por ahora no, por no agobiarme y que estos mess de espera no se hagan más largos.
Bueno niñas os deseo un finde espléndido,
Un beso fuerte,
Eneli

S
savita_5172891
12/2/12 a las 9:22

Hola, yo estoy igual que tu.
Yo ya he empezado la cuenta atras, con el tratamiento para la fiv, estoy asustada como tu,nunca pense que llegaria a verme en esta situacion, siempre espere tener una familia convencional pero todo se fue al traste, me case y me divorcie y fui sentata de no tener hijos pues mi ex me levanto la mano, años despues conoci al hombre de mi vida, divorciado, con hijos y se niega rotundamente a tener hijos conmigo, asi que mi ultimo recurso.. la reproducion asistida, y muy duro, yo amo a un hombre pero tendre un hijo de un desconocido en fin aqui estoy tomando la pildora y contando los dias....

S
savita_5172891
12/2/12 a las 9:28

Hola
Me puedes explicar por favor que es una isci, soy nueva en esto y todo son preguntas, yo estoy en tratamiento para mi primera fiv

S
savita_5172891
12/2/12 a las 9:52
En respuesta a jochen_7195724

Actualizo...
ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO

ENELINTENTO: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.

CRISLADY71: 41 años, esperando que llegue Marzo para empezar mi 2 FIV.

HEROINA2012: 39 años, esperando hasta 3 febrero empezar ciclo de estimulación para posterior punción..a por la segunda.

EN TRATAMIENTO

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS

EN OVODONACION

TRANSFERENCIAS

MARROL8 08/02
APORUNBEBE ¿????
LUNALLENA0569:????

EN BETAESPERA

IRENE2874: 37 años, 1ra IAD
MISSLAYLA2012: 34 años, 2 IAD

EMBARAZADAS

MAMAS

Camosa: 40 años
Empezando mi primer tratamiento de FIV

Z
zhili_8067707
12/2/12 a las 16:14

Esto promete!
Cómo me alegro de leeros a todas, veo que hay bastantes avances y noto un espíritu positivo.

Marrol ! Cómo vas, estoy deseando saber qué está pasando! Se te manda un ciber beso enorme. Yo tranqui, después de ir al gine me dijo que tenía que esperar otro mes, que tras la última punción no se me había reabsorbido el folículo y no se podía hacer nada.
Así que sigo inflándome a maca - que se ha convertido en mi nueva religión -y conservando el ánimo. Os voy leyendo en el curre como puedo, pero no puedo contestar.

Una cosa que me ha sorprendido es leer que al elegir al donante , buscan a uno que sea parecido fenotípicamente a la madre...no entiendo bien el criterio.

Yo no engordé con el puregón, eso sí , me sangraba la nariz constantemente y lo pasé mal por eso, pensaba que me estaba subiendo la tensión demasiado. Y si la primera vez no me dieron mucho y sangraba como una morcilla, ahora que me van a aumentar la dosis no sé que va a pasar...

Kentia, welcome! la verdad es que me anima mucho ver que somos tantas.
Besos !!

A
ahamster_a3e8e3z
12/2/12 a las 16:45

Aporunbebe
EN cuanto a lo del test de orina, si te quedas mas tranquila puedes hacerte una beta en sangre. Si tienes entidad (Sanitas, Adeslas etc) puedes ir al medico a que te haga una receta que te cubra la beta. Si no, puedes ir a un laboratorio y pagar la prueba, que cuesta entre 20 y 30 euros según el laboratorio. En Madrid yo me lo he hecho en Megalab C/Alfonso XII (o ALfonso XIII, siempre me equivoco, pero vamos, enfrente del Retiro) y si te haces la prueba por la mañana te dan el resultado por la tarde.
Muchísima suerte!!!!!!!!!

J
jochen_7195724
13/2/12 a las 14:23

Lo siento irene,
pero pienso que deberías repetir un test en fecha si no tienes sintomas de regla.Si te lo hiciste demasiado pronto y la anidación se hizo tarde, te puede salir un falso negativo.
Aún así, te deseo mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest