Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:30
A
ahamster_a3e8e3z
17/6/12 a las 23:06

Hola chicas!!!!!
Hola a todas!!!!! Qué tal?
Os contaré muy brevemente, perdonad que hoy no personalice.
Hoy me he venido de unos días en la playa. He estado en un pueblecito de Malaga que me ha recordado mucho todo el proceso del "proyecto maternidad" porque el año pasado descubrí este foro en él, pasé mi betaespera de septiembre allí y me imaginaba que este año cuando volviera llegaría rellenita. De hecho en julio saldría de cuentas, si no hubiera tenido la mola.
Hoy al venirme de vuelta a Madrid he pensado ¿Cuando volveré? No sé si este verano, porque tengo varios planes aún no cerrados ¿Quizá el proximo año? ¿Con barriguita? Y he pensado que mejor no pensarlo. La Vida se abre camino....
Llevo unos días muy pensativa, os diría que quizá demasiado con el tema de la maternidad, viendo barriguitas en la playa, niños.... y he pensado que lo mejor para mí es darme unas vacaciones de este tema. Evadirme y no pensarlo hasta que no sea posible. Pensar en algo que deseas y no puedes ni intentarlo, y pensarlo y pensarlo no lleva a ninguna parte.
Así que por ahora os digo "Hasta pronto". Me va a costar un montón no entrar en el foro, pero tengo que obligarme a olvidarme de banderillas, foliculos, betaesperas....
Muchííííííííísima suerte niñas. Os voy a echar muchíííísimo de menos, pero enseguida espero estar por aquí, porque aquí me he sentido muy apoyada, comprendida y espero también que algún día quizá hagamos una quedada y por fin nos pongamos cara
Un besazo enorme

Ver también

R
ramira_5532911
19/6/12 a las :08
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola chicas!!!!!
Hola a todas!!!!! Qué tal?
Os contaré muy brevemente, perdonad que hoy no personalice.
Hoy me he venido de unos días en la playa. He estado en un pueblecito de Malaga que me ha recordado mucho todo el proceso del "proyecto maternidad" porque el año pasado descubrí este foro en él, pasé mi betaespera de septiembre allí y me imaginaba que este año cuando volviera llegaría rellenita. De hecho en julio saldría de cuentas, si no hubiera tenido la mola.
Hoy al venirme de vuelta a Madrid he pensado ¿Cuando volveré? No sé si este verano, porque tengo varios planes aún no cerrados ¿Quizá el proximo año? ¿Con barriguita? Y he pensado que mejor no pensarlo. La Vida se abre camino....
Llevo unos días muy pensativa, os diría que quizá demasiado con el tema de la maternidad, viendo barriguitas en la playa, niños.... y he pensado que lo mejor para mí es darme unas vacaciones de este tema. Evadirme y no pensarlo hasta que no sea posible. Pensar en algo que deseas y no puedes ni intentarlo, y pensarlo y pensarlo no lleva a ninguna parte.
Así que por ahora os digo "Hasta pronto". Me va a costar un montón no entrar en el foro, pero tengo que obligarme a olvidarme de banderillas, foliculos, betaesperas....
Muchííííííííísima suerte niñas. Os voy a echar muchíííísimo de menos, pero enseguida espero estar por aquí, porque aquí me he sentido muy apoyada, comprendida y espero también que algún día quizá hagamos una quedada y por fin nos pongamos cara
Un besazo enorme

Eneli
Cielo, me ponen triste tus palabras al tiempo que te comprendo y respeto. Cuando empecé a entrar al foro ya andabas por aquí, el tuyo es uno de los primero nicks que recuerdo ver. Tómate el tiempo que necesites y ya sabes donde siempre estaremos. Te deseo mucha salud y coraje para tu siguiente etapa, ... sin foro. Un abrazo.

L
luanna_5890509
20/6/12 a las 23:35

Qué ilu que os hayáis acordado de mi visita!!!
Hola,

aunque hasta ahora sólo haya escrito para presentarme que sepáis que os voy leyendo cada día para ir poniéndome al día de vuestros procesos y de este mundo del que no sabía nada hace unas semanas...aunque hacía tiempo la idea me rondaba la cabeza, no tomé la decisión hasta hace poco más de un mes, pero ahora lo veo tan claro que no sé cómo no lo vi antes!!!

Pues sí, hoy he vuelto a la clínica con los resultados de mis pruebas y sin haber mirado los resultados...para qué? probablemente no los iba a entender e iba a sacar conclusiones erróneas...Finalmente me han comentado que los resultados están todos bien excepto la hormona FSH que anda un poco justa (10.8), aún así al hacerme la eco me ha comentado que se observan bastantes folículos y que me recomendaba probar con IA y hormona inyectada...uuuffff...dentro de la prudencia estoy contenta, me había planteado no pensar demasiado hasta que no conociera la situación real, pero al saber que puedo empezar en mi próxima regla y ver que nada me hace dudar me siento muy feliz!!! Ahora sí siento realmente que el proceso acaba de comenzar y que no pararé hasta conseguirlo!!!

Bueno, ahora me toca esperar, mi regla llegará sobre el 6 de julio y me han dicho que un par de días antes vuelva para eco, medicación y para determinar con los ¿biólogos? las características del donante...aaaiiixxx...en esta parte mis neuronas ya no se coordinaban...pero para la próxima las entreno y no me vuelve a pasar :-P

Os dejo ya tranquilas, seguro que no os cuento nada nuevo, pero supongo que para todas conocer la situación es un importante momento...y hoy siento que he dado un pasito aunque me queden muuuuuchos, pero por algo se empieza ¿no?????

Espero que vivamos juntas muchas alegrías en el camino al que ahora me uno...ánimos chicas!!!

Un beso a todas y bona nit!!!

Z
zanna_5619955
21/6/12 a las :08
En respuesta a luanna_5890509

Qué ilu que os hayáis acordado de mi visita!!!
Hola,

aunque hasta ahora sólo haya escrito para presentarme que sepáis que os voy leyendo cada día para ir poniéndome al día de vuestros procesos y de este mundo del que no sabía nada hace unas semanas...aunque hacía tiempo la idea me rondaba la cabeza, no tomé la decisión hasta hace poco más de un mes, pero ahora lo veo tan claro que no sé cómo no lo vi antes!!!

Pues sí, hoy he vuelto a la clínica con los resultados de mis pruebas y sin haber mirado los resultados...para qué? probablemente no los iba a entender e iba a sacar conclusiones erróneas...Finalmente me han comentado que los resultados están todos bien excepto la hormona FSH que anda un poco justa (10.8), aún así al hacerme la eco me ha comentado que se observan bastantes folículos y que me recomendaba probar con IA y hormona inyectada...uuuffff...dentro de la prudencia estoy contenta, me había planteado no pensar demasiado hasta que no conociera la situación real, pero al saber que puedo empezar en mi próxima regla y ver que nada me hace dudar me siento muy feliz!!! Ahora sí siento realmente que el proceso acaba de comenzar y que no pararé hasta conseguirlo!!!

Bueno, ahora me toca esperar, mi regla llegará sobre el 6 de julio y me han dicho que un par de días antes vuelva para eco, medicación y para determinar con los ¿biólogos? las características del donante...aaaiiixxx...en esta parte mis neuronas ya no se coordinaban...pero para la próxima las entreno y no me vuelve a pasar :-P

Os dejo ya tranquilas, seguro que no os cuento nada nuevo, pero supongo que para todas conocer la situación es un importante momento...y hoy siento que he dado un pasito aunque me queden muuuuuchos, pero por algo se empieza ¿no?????

Espero que vivamos juntas muchas alegrías en el camino al que ahora me uno...ánimos chicas!!!

Un beso a todas y bona nit!!!

Qué buena noticia....
Con mucha suerte seremos compañeras de betaespera; yo también empiezo el tratamiento con la próxima regla, que si Dios quiere será para el 6-7 de Julio

Eneli; se te echará de menos pero tienes mucha razón, a veces es necesario desconectar para volver con las pilas cargadas.

Marina, los 2 meses se te van a pasar volando; cuando te vayas a dar cuenta ya estarás esperando el resultado de la beta.

Carol, tú cómo vas?

Al resto de las niñas del foro mucho besitos

L
luanna_5890509
21/6/12 a las 8:41
En respuesta a zanna_5619955

Qué buena noticia....
Con mucha suerte seremos compañeras de betaespera; yo también empiezo el tratamiento con la próxima regla, que si Dios quiere será para el 6-7 de Julio

Eneli; se te echará de menos pero tienes mucha razón, a veces es necesario desconectar para volver con las pilas cargadas.

Marina, los 2 meses se te van a pasar volando; cuando te vayas a dar cuenta ya estarás esperando el resultado de la beta.

Carol, tú cómo vas?

Al resto de las niñas del foro mucho besitos

Hola wapas,
¿Qué tal estáis? Yo bien aunque con sueño, ayer me costó mucho quedarme dormida con tantas emociones y hoy el despertador no ha perdonado...espero que vosotras hayáis descansado muuucho más!!!

Hada8111: Qué bien!!! Parece que vamos a empezar casi a la vez, por lo que leí también es tu primera IAD ¿no? A mí me pincharán Puregon aunque iba a ser otra (ni recuerdo cuál) pero a una amiga que está a punto de dar a luz por FIV le quedó medicación sin estrenar (iba por SS) y me dijo que me la daba si la necesitaba, ayer le pregunte a la gine y me confirmó que sí, que si estaba sin abrir no lo dudase y eso que me podía ahorrar...así que en eso también me llevé una alegría! Para la ovulación también me dijo que Ovitrelle pero que me da la receta en mi próxima visita.

Sobre el donante ¿te han hecho ya el "perfil"? Supongo que en todas las clínicas debe ir parecido ¿no? Te hacen foto y ¿qué más? Las expertas supongo que me lo podéis aclarar...

He leído en vuestros post que esta charla anda demasiado parada, contad conmigo para animarla, me va la marcha!!! Jajjajajaja...

¿Quienes sois las que más cerca estáis o habéis empezado ya con las banderillas? ¿Aporunbebe y Lunallena0569???? Aaaaiiiixxxx...es que todavía no retengo todos los datos y algunos ni sé si los entiendo correctamente...pero aprendo rápido, os lo prometo!! :-P

Wapis, feliz jueves y feliz veranito que hoy empieza!!! Besotes para todas!!!

Z
zanna_5619955
22/6/12 a las :29
En respuesta a luanna_5890509

Hola wapas,
¿Qué tal estáis? Yo bien aunque con sueño, ayer me costó mucho quedarme dormida con tantas emociones y hoy el despertador no ha perdonado...espero que vosotras hayáis descansado muuucho más!!!

Hada8111: Qué bien!!! Parece que vamos a empezar casi a la vez, por lo que leí también es tu primera IAD ¿no? A mí me pincharán Puregon aunque iba a ser otra (ni recuerdo cuál) pero a una amiga que está a punto de dar a luz por FIV le quedó medicación sin estrenar (iba por SS) y me dijo que me la daba si la necesitaba, ayer le pregunte a la gine y me confirmó que sí, que si estaba sin abrir no lo dudase y eso que me podía ahorrar...así que en eso también me llevé una alegría! Para la ovulación también me dijo que Ovitrelle pero que me da la receta en mi próxima visita.

Sobre el donante ¿te han hecho ya el "perfil"? Supongo que en todas las clínicas debe ir parecido ¿no? Te hacen foto y ¿qué más? Las expertas supongo que me lo podéis aclarar...

He leído en vuestros post que esta charla anda demasiado parada, contad conmigo para animarla, me va la marcha!!! Jajjajajaja...

¿Quienes sois las que más cerca estáis o habéis empezado ya con las banderillas? ¿Aporunbebe y Lunallena0569???? Aaaaiiiixxxx...es que todavía no retengo todos los datos y algunos ni sé si los entiendo correctamente...pero aprendo rápido, os lo prometo!! :-P

Wapis, feliz jueves y feliz veranito que hoy empieza!!! Besotes para todas!!!

Buenas noches!!!!
Selegna, a mi me mandaron Gonal y Ovitrelle. En cuanto al donante, a mi lo que me dieron es una hoja en la que tengo que anotar mis características físicas y en función de eso se elegirá al donante; yo también voy por la SS pero el banco de semen es de una clínica privada. Quitando mi grupo sanguíneo por lo demás no creo que sea muy difícil conseguir un donante adecuado.

Estos días, después de un encuentro con mi ex, le he estado dando vueltas a la cabeza, no por la decisión que tomé y que no hay nada en el mundo que me haga echar atrás, sino por el futuro; tengo miedo a no conseguir una pareja, a alguien que comparta mi vida Pero bueno, supongo que tras conseguir un positivo ya nunca más estaré sola.

Buenas noches a todas y un feliz fin de semana.

Besitos

L
luanna_5890509
22/6/12 a las 9:54
En respuesta a zanna_5619955

Buenas noches!!!!
Selegna, a mi me mandaron Gonal y Ovitrelle. En cuanto al donante, a mi lo que me dieron es una hoja en la que tengo que anotar mis características físicas y en función de eso se elegirá al donante; yo también voy por la SS pero el banco de semen es de una clínica privada. Quitando mi grupo sanguíneo por lo demás no creo que sea muy difícil conseguir un donante adecuado.

Estos días, después de un encuentro con mi ex, le he estado dando vueltas a la cabeza, no por la decisión que tomé y que no hay nada en el mundo que me haga echar atrás, sino por el futuro; tengo miedo a no conseguir una pareja, a alguien que comparta mi vida Pero bueno, supongo que tras conseguir un positivo ya nunca más estaré sola.

Buenas noches a todas y un feliz fin de semana.

Besitos

Hola hada
La elección del donante en mi caso será diferente, voy por la privada y me comentan que buscan un chico con características similares a mí...de ahí la entrevista con los biólogos o biométricos (no sé qué término utilizaron) donde me hacen foto (habrá que ir monísima de la muerte :-P) y supongo que por peso, altura, color de piel, ojos, cabello, etc...se determinan la características, no sé si me dejarán elegir/influir en alguna...

Respecto a lo de la pareja te entiendo perfectamente, creo que a todas nos pasa por la cabeza, pero en realidad si a alguien le importas de verdad te aceptará a ti y a tu peke...y si lo analizas bien, cuando aparezca esa persona serás feliz con ella mientras dure (ojalá sea para siempre) pero si no es así, y por desgracia ocurre, tu "unidad familiar" nunca se verá rota y tu hij@ no tendrá que ir de una familia a otra o sentirse abandonado por un padre que a las malas no sólo pase de ti, si no también de él/ella (que por desgracia a veces pasa...). Debemos mirar los aspectos positivos de la situación que vivimos, que también los tiene!!! Hasta ahora los chicos con hijos a mí me echaban un poco para atrás, supongo que por que como tengo muy claro que quiero ser madre no quería ni pensar que como ellos ya eran papis pasaran de repetir, o que vete tú a saber mil cosas que se te pasan por la cabeza...ahora lo veo al revés, si conozco a alguien prefiero que ya sea padre y que entienda mis deseos y los respete..aunque desde hace un par de meses ni ganas de conocer a nadie tengo, sólo pienso en los pasos que voy a dar , ese tema ya lo retomaré cuando me apetezca o si aparece de la nada (cosa complicada...jajajjaja)

Ayer estuve un rato leyendo en el foro de Masola y encontré una charla que me pareció superchula, chicas con pareja que quieren ser madres y ellos no...échale un vistazo, creo que merece la pena leerla:
Masola.org - Madres solteras por elección
Monoparentales por Donante/s desconocido
General
Necesito vuestro consejo

Además, estoy convencida de que, tal y como dices al final de tu post, una vez seamos madres nunca más nos sentiremos solas, seremos más fuertes, más seguras y relativizaremos muchas cosas a las que hoy les damos importancia...eso lo dice cualquier mujer que ha sido madre, ... sin pareja, así que no podemos estar tristes por estar "solas".

Un besazo enorme!!!

F
freda_6111470
23/6/12 a las 2:30

Ayuda por favor. necesito un consejo
Saludos a todas , me presente hace un par de meses casi siempre solo leo y ahora vengo por un consejo.Chicas solo ustedes que han pasado por esto pueden darme un buen consejo. Me gustaria saber que harían si estuvieran en mi situación

Mi intencion inicial era FIV + DGP ('por mi edad y porque no se si de parte de mi papa haya enfermedades geneticas). El día 12 de junio despues de 11 dias de antibabies me reviso el doc y me halló 11 folis antrales. Eso me dio mucha esperanza. Suspendo antibabies y a empezar banderillas dia 16 de junio 225 puregon y 75 meropur. No me revisaron estradiol. Voy muy feliz el dia 20 a mi eco de control despues de cuatro dias de inyecciones y resulta que el doctor no podia hallar mis folis, (otra vez no revisaron estradiol) batallando mucho solo encontro 3 en el ovario derecho uno era de 11mm otro de 10 otro de 7 y en el izquierdo uno de 7 y dos de 6mm. Yo sabia que podia ser baja respondedora pero nunca tanto que me desapecieran folis Me dijo el doctor que no sugeria aumentar la dosis. Me citan para dia 22 de junio ahora si a medir el estradiol. Una vez mas batalló el doctor en encontrar los folis, Ya estaban en el ovario derecho de 14 mm, 13 mm, y 8 mm y el izquierdo 11, 9 y 8. Me dice el doctor que si el estradiol sale bajo me cancelan el tratamiento que me llamarian para informarme en unas 3 horas mas. No consideró de cambiar el medicamento mucho menos de aumentarlo (de todos modos el ya me habia dicho que aumentarlo no ayudaria). Despues de solo 8 dia de medicacion resulta que ya no me van a hacer la FIV por el estradiol bajo y los pocos folis que encontraron.

Ya iba camino a mi coche cuando se me ocurre algo, regreso a preguntarle a la enfermera que si para no desperdiciar este medicamento seria una buena opcion la IA (ellos no lo sugirieron, yo tampoco queria que fuera sugerencia, solo se me ocurrio que podria ser una opcion para no desperdiciar ovulos pero en realidad estoy confundida)
Lo consulta con el doctor por telefono y le dice que si.

No me llamaron como lo prometieron, los tuve que llamar yo y ahora resulta que lo que era una opcion es el protocolo a seguir. Continuamos con misma dosis del medicamento y que me van a ver el domingo pero ahora vamos por IA. Yo de todos modos ya habia dejada pagada mi muestra de semen pero supongo me la pueden conservar o devolver.

Yo estoy confundida, siento que se estan dando por vencidos con FIV muy pronto pero quiza sea lo mejor. Hay gente que tiene menos folis y aun asi le hacen la puncion. Finalmente lo que importa es la calidad y no la cantidad. La IA es mas barata pero sé que por mis antecedentes y edad las posibilidades con IA son menos que con FIV y me dejaria sin una buena cantidad de dinero . Y las medicinas que ya pague? Yo por mi preferiria ir por FIV, el doctor dice que si el estradiol esta tan bajo esos folis quiza no tenga ovocitos. Y si no hay ovocitos pues la IA no me ayudaria de nada y no podria checar si hay anormalidades en mis embriones.

Yo no sé que harian ustedes. ¿cambiarian de FIV a IA? ¿Cancelaban tratamiento y esperaban para despues? ¿cambiaban de doctor? (quiero seguir en IVI pero quiza pueda pedir otro medico aprovechando que el mio va a salir el 30 de junio)



Por favor ustedes han pasado muchas veces por esto. Diganme que harian en mi lugar.

R
rinad_6906408
23/6/12 a las 14:08

Hola niñas!
Eneli :: En primer lugar un abrazo a eneli. Creo que tomas la mejor decisión. A veces es mejor desconectar porque es muy fácil obsesionarse y cuando uno no puede hacer nada no tiene sentido. Espero que lo consigas...y después de un tiempecito out te esperamos para darte una inyección de energía y que vuelvas a la carga. Un besazo!

Carolenpositivo :: Entiendo tus dudas. Por muy clara que tengamos nuestra decisión es de humanos el dudar, el preocuparse por si estaremos tomando la decisión acertada. Como dijeron en otro mensaje, no creo que ninguna madre soltera por elección se arrepienta una vez tiene a su bebé. Y nunca se sabe, la vida da muchas vueltas. Cuando en un lugar se cierra una puerta en otro se abre una ventana. Quizá la vida tiene preparada para nosotras otro camino más feliz que el típico de papá y mamá biológicos. Seguro que aparecerá tu príncipe azul, y si no aparece, estoy segura de que serás igualmente inmensamente feliz con tu peque. Ánimo!

Selegna, Hada :: Tenéis un optimismo que se contagia. Se agradece. Hada el 6 de julio está a la vuelta de la esquina, ya nos contarás.

Marina :: Anímate, la vida es muy bonita aunque tenga momentos tremendos. "estoy harta de la vida" es una frase bastante negativa. Aunque acabas de pasar por algo muy duro, intenta enviarte a ti misma mensajes más positivos, verás como llevas mejor la espera. Todo llega, tarde o temprano. Un biquiño!

Camino :: Ojalá se cruce en tu camino un tío que te merezca, porque por lo que cuentas, el que tienes a tu lado no te merece en absoluto. No te aconsejo que le dejes ni que no le dejes pero sí te aconsejo que busques la felicidad de tu hijo y la tuya antes que la de ningún otro. Tu niño va a estar bien si ve a su mamá bien. Te lo dice alguien que sintió alivio cuando sus padres se separaron porque empezó a ver a su madre feliz. Un beso!

Supernene :: Hola guapa, ¿cómo va tu padre?, espero que mejor.

Kentia :: La semana que viene tienes la cita, jo que nervios, no?

Quierootro, Akico y Crislady :: ¿cómo llevais el embarazo?

Lunallena :: Hola, yo estoy bien. Sin novedades por ahora. Tu qué tal con el tratamiento?

Me está quedando un mensaje enorme. Perdón por acaparar el espacio.

Besitos a todas las que no nombro también. Chao chao!





R
rinad_6906408
23/6/12 a las 14:17
En respuesta a rinad_6906408

Hola niñas!
Eneli :: En primer lugar un abrazo a eneli. Creo que tomas la mejor decisión. A veces es mejor desconectar porque es muy fácil obsesionarse y cuando uno no puede hacer nada no tiene sentido. Espero que lo consigas...y después de un tiempecito out te esperamos para darte una inyección de energía y que vuelvas a la carga. Un besazo!

Carolenpositivo :: Entiendo tus dudas. Por muy clara que tengamos nuestra decisión es de humanos el dudar, el preocuparse por si estaremos tomando la decisión acertada. Como dijeron en otro mensaje, no creo que ninguna madre soltera por elección se arrepienta una vez tiene a su bebé. Y nunca se sabe, la vida da muchas vueltas. Cuando en un lugar se cierra una puerta en otro se abre una ventana. Quizá la vida tiene preparada para nosotras otro camino más feliz que el típico de papá y mamá biológicos. Seguro que aparecerá tu príncipe azul, y si no aparece, estoy segura de que serás igualmente inmensamente feliz con tu peque. Ánimo!

Selegna, Hada :: Tenéis un optimismo que se contagia. Se agradece. Hada el 6 de julio está a la vuelta de la esquina, ya nos contarás.

Marina :: Anímate, la vida es muy bonita aunque tenga momentos tremendos. "estoy harta de la vida" es una frase bastante negativa. Aunque acabas de pasar por algo muy duro, intenta enviarte a ti misma mensajes más positivos, verás como llevas mejor la espera. Todo llega, tarde o temprano. Un biquiño!

Camino :: Ojalá se cruce en tu camino un tío que te merezca, porque por lo que cuentas, el que tienes a tu lado no te merece en absoluto. No te aconsejo que le dejes ni que no le dejes pero sí te aconsejo que busques la felicidad de tu hijo y la tuya antes que la de ningún otro. Tu niño va a estar bien si ve a su mamá bien. Te lo dice alguien que sintió alivio cuando sus padres se separaron porque empezó a ver a su madre feliz. Un beso!

Supernene :: Hola guapa, ¿cómo va tu padre?, espero que mejor.

Kentia :: La semana que viene tienes la cita, jo que nervios, no?

Quierootro, Akico y Crislady :: ¿cómo llevais el embarazo?

Lunallena :: Hola, yo estoy bien. Sin novedades por ahora. Tu qué tal con el tratamiento?

Me está quedando un mensaje enorme. Perdón por acaparar el espacio.

Besitos a todas las que no nombro también. Chao chao!





Sólo una preguntita...
¿El día que te hacen la IA hay que guardar reposo o se puede ir a trabajar y hacer vida normal?
Es que tengo las vacaciones en julio y como hasta agosto por lo menos no va a ser la IA no sé como voy a arreglármelas por que no sé si me daría el día libre en el trabajo.
Gracias por anticipado!

F
freda_6111470
23/6/12 a las 16:45

Aporunbebe
Tambien tengo 39 años que en el papel no luce tan mal pero empecé mi menstruacion muy joven cuando tenia 10 años 10 meses, en mi familia mi mama, abuela y una tia dejaron de reglar antes de los 37. Mis periodos estaban espaciandose y reduciendose mucho, mi fsh por las nubes hasta que empecé a tomar onagra y otras cositas pero no puedo estar segura de que tengo muchos periodos mas para tratarme.

¡Mucha suerte con tu FIV que no te ignoren tu estradiol! ya estas con los pinchazos? que te estas inyectando?

R
rinad_6906408
24/6/12 a las 10:59

Aporunbebe
Gracias guapa. Suerte con tu FIV!

A
adina_8869042
24/6/12 a las 19:52

Holaaa
Hola Futuras Mamis
Que tal todo??? ... como van esos pinchasitos y demás...
Bueno yo por fin tengo novedades, habia estado tomando edelsin como todos los principios, ayer mismo me bajo la regla y comence a inyectarme gonal, asi que hacia adelante, comienza el camino de nuevo a por mi 2 ciclo, con ganas y con mucha fuerza.
Les envió desde aquí muchooo ánimoooo para todas!!!! Al final lo conseguiremos
saludos

PD: Volveré a escribirles desde que tenga novedades.

A
adina_8869042
24/6/12 a las 19:54

Por cierto
que se me olvida siempre ...
Soy de Tenerife y tengo 32 añitos

L
luanna_5890509
24/6/12 a las 19:55

Holitaaaa!!!
Carol, me encantó tu blog, tanto que no podía dejar de leer para hacer comentarios (bueno, sólo uno..) pero los haré, te lo aseguro ya que volveré a leer todas tus entradas con más calma.

Sí, siempre que estoy en casa veo Baby Boom y vi a la chica que comentas...es cierto que no parecía muy alegre pero creo que tenerla sentada en el sofá solita, acostumbrados a ver a las parejas sonrietes le da más esa sensación...que ya podían haber innovado y cambiar de ubicación o aparecer con alguien...pero bueno...yo este viernes no podré verlo, espero que lo cuelguen en la web de la sexta!!!

¿Para cuándo tienes la transfer?

Gracias supernene también a ti por la info sobre el donante, es mi próximo paso en un par de semanas...

A las que estáis en tratamiento muchos ánimos y mucha energía positiva!!!


Besos a todas!!!

A
adina_8869042
25/6/12 a las 16:24



Hola Nenas!!!
Que tal todo?? ....
Bueno les cuento, llame hoy al HUC y me dieron cita para este mismo miércoles para la primera revisión, a ver como va todo con las primeras dosis de Gonal.

Para las chicas de transfers, compo ha ido todo??? ...

Saludos

I
iruna_5957889
26/6/12 a las 13:24

Aporunbebe
me hice 2 inseminaciones que fueron negativas, 1 invitro que fue positivo pero embarazo anembrionado sin congelados, fue en el 2 invitro cuando me quedé a la primera y tengo 5 congelados, entre fiv y fiv me operaron de un gran mioma.

L
luanna_5890509
26/6/12 a las 22:50

Carol
Me alegro un montón de que ya tengas a tu embrión contigo...FELICIDADES!!! Ahora toca mimaros y dedicaros tiempo para que os vayáis conociendo Os deseo lo mejor y espero que vuestras buenas noticias vayan llegando y celebremos pronto que estamos en racha!!!

Chicas, parece que hay muchos procesos en puertas de materializarse, a ver si llenemos de esperanza, ilusión y buenas noticias este rinconcito tan agradable.

Besotes a todas!!!

Z
zanna_5619955
27/6/12 a las :11

Carol!!!!!
Qué bien que ya tengas a ti chiquitín contigo; se me han puesto los pelos de punta al leer toda la energía positiva que se respira en el foro. Estoy convencida de que es el comienzo de un montón de buena noticias para todas; tengo un buen presentimiento

Marrol, Irene, Perla; muchisima suerte mañana!!!!!

Kentia; disfruta de la vuelta a "casa" que seguro que también traerá buenas noticias

Perla, yo también soy de Tenerife aunque a mi me toca La Candelaria; voy a IAD

Mis niñas muchos besitos y montones de energía positiva para todas

L
luanna_5890509
28/6/12 a las 10:15

Bon dia!!!
Hola chicas, qué tal estáis?

Esta semana se esperaban muchas novedades y esto parece muy parado ¿no? O será que por mi novatez aquí tengo muchas ganas de saber cositas de todas vosotras y cómo se desarrollan vuestros procesos...

Yo de momento a la espera de que me venga la regla para el 6/7 de julio, me dijeron de hacerme una eco justo antes, pero tengo que llamar cuando empiece a manchar...que suele sucederme 3/4 días antes de que me baje definitivamente...así que hasta la semana que viene nada más voy a saber. Ya tengo la medicación en casa (donada por una amiga a punto de dar a luz por FIV ) y he visto ese boli y lo peor...su aguja!!!! Jajjajaja...aaaaiixxxx...supon go que una vez te pones la primera banderilla luego todo es coser y cantar, pero la primera a ver qué tal se me da pero soy optimista!!!

No personalizo por que aún ando un poco perdida con todos los procesos...aunque tengo claro el de Cárol, me alegro que los dos estéis tan bien acompañados!!! creo que Marrol ayer tenía transferencia, no? Irene ¿tenías cita para empezar tratamiento? Kentia ¿la tuya era hoy? Luna y Perla ¿en tratamiento? Aporunbebe ¿punción ayer? Hada está como yo y para las mismas fechas...

Bueno, bueno...para no tener intención de personalizar por desconocimiento creo que me he hecho un buen mapa mental de la situacion...jajajjajaja

Un beso para todas (las nombradas y las que no) y feliz jueves!!!

R
rada_9696915
28/6/12 a las 16:31

Buenas tardes calurosisimas desde zaragoza
Carol,queria que supieras q estoy al tanto(ya te lo dije que lo haria) de tu beta...y que por supuesto te deseo que todo vaya bien y puedas decir muy prontito que vas a ser mama!...un consejillo,si me lo permites...olvidate de que te han hecho la transferencia Cuidate y mucha suerte!
Un saludo especial para todas las chicas de este foro,que como yo,decidisteis seguir adelante solas en busca de la maternidad.

A
adina_8869042
28/6/12 a las 20:09

Hoolaaaaa

Buenas Chicas que tal todo?? ...
Aún emocionadas porque España vuelve a estar en la final jejejeje.
Bueno les cuento, ayer estuve por el hospi y como ya me imaginaba, era demasiado pronto para ver algo, aunque según la dra. ya empezaban a aparecer, pero con solo 4 días de pinchasitos como que ... en fin, tengo que volver a llamar mañana a ver si me ve de nuevo el sábado o lunes, pero eso si me han subido un poco la dosis de Gonal ahora estoy con 225, así que desde que tenga novedades les cuento.
Por cierto yo también estoy super enganchada a Baby Boom este viernes hay una mami soltera, a ver que tal le sale todo y otro que veo mucho es el de un bebé por minuto se rueda en EE.UU pero tambien esta muy bien.

-CAROL: que alegría saber que ya tienes a tu campeón contigo, pues ahora relájate y disfruta, todo saldrá bien lo celebraremos ya lo verás.

Y las demás nenas de las transfers? perdón pero aún no estoy muy familiarizada con las niñas de este foro.

Bueno lo dicho, Bueeeenaaaa Suerteeeee para todas.

A
adina_8869042
28/6/12 a las 20:15

Hada8111

De Tenerife también??? menuda sorpresa
estas en la Residencia y que tal todo por allí cuéntame....

Un saludo

Chicas "pa lante" eh?

besos y ánimos para todas!!!!

Z
zanna_5619955
28/6/12 a las 22:54

Medicacion!!!
Hola chicas!!!!! Que tal estan? ya se acerca el fin de semana; espero que lo pasen genial.

Ya tengo la medicacion en casa; que miedo!!!!!! A ver como me las arreglo para pincharme. El primer pinchazo va a ser pa grabarlo porque seguro me voy a pegar un buen rato.

Perla: sii, yo tambien soy de Tenerife, el mundo es un pañuelo, jejej. Somos casi de la misma edad
Pues por la Candelaria genial, ha ido todo super rapido; por si no lo sabes alli solo hacen inseminacion, cuando los 4 intentos que te ofrecen fracasan pues te derivan al HUC (yo espero que no sea mi caso y tener prontito mi positivo). Por lo que veo a ti te estan tratando genial en el HUC.

Mis niñas muchos besitos a todas y los dicho muy buen fin de semana

A
adina_8869042
29/6/12 a las :21
En respuesta a zanna_5619955

Medicacion!!!
Hola chicas!!!!! Que tal estan? ya se acerca el fin de semana; espero que lo pasen genial.

Ya tengo la medicacion en casa; que miedo!!!!!! A ver como me las arreglo para pincharme. El primer pinchazo va a ser pa grabarlo porque seguro me voy a pegar un buen rato.

Perla: sii, yo tambien soy de Tenerife, el mundo es un pañuelo, jejej. Somos casi de la misma edad
Pues por la Candelaria genial, ha ido todo super rapido; por si no lo sabes alli solo hacen inseminacion, cuando los 4 intentos que te ofrecen fracasan pues te derivan al HUC (yo espero que no sea mi caso y tener prontito mi positivo). Por lo que veo a ti te estan tratando genial en el HUC.

Mis niñas muchos besitos a todas y los dicho muy buen fin de semana

Hada8111

Hola de nuevo Mi Niña!!!
Pues si que pequeño es el mundo por Dios tanto que a veces asusta jeje.
Pues en el Huc si la verdad es que si ninguna queja, mis fiv han ido bien con la gente que me lleva lo único que no han cuajado, por eso espero que esta vez sea ya la definitiva que ya llevo bastante tiempo esperando la gran noticia vamos como tu y como todas.
Esta claro que no sera tu caso mujer hay que ser positiva, ya verás que prontito nos estas dando la noticia por aquí.
Sobre los pinchasitos no te preocupes el primero siempre da un poco de cosita porque no sabes si lo estarás haciendo bien, pero ya luego sobre la marcha, ¿que te han recetado?...

Un besote y buen finde para ti y para todas

L
luanna_5890509
29/6/12 a las 8:47
En respuesta a zanna_5619955

Medicacion!!!
Hola chicas!!!!! Que tal estan? ya se acerca el fin de semana; espero que lo pasen genial.

Ya tengo la medicacion en casa; que miedo!!!!!! A ver como me las arreglo para pincharme. El primer pinchazo va a ser pa grabarlo porque seguro me voy a pegar un buen rato.

Perla: sii, yo tambien soy de Tenerife, el mundo es un pañuelo, jejej. Somos casi de la misma edad
Pues por la Candelaria genial, ha ido todo super rapido; por si no lo sabes alli solo hacen inseminacion, cuando los 4 intentos que te ofrecen fracasan pues te derivan al HUC (yo espero que no sea mi caso y tener prontito mi positivo). Por lo que veo a ti te estan tratando genial en el HUC.

Mis niñas muchos besitos a todas y los dicho muy buen fin de semana

Hada
Hola wapa,

jajajjaja...pienso lo mismo que tú del primer pinchazo, supongo que después todo será coser y cantar pero el primero...uuufff...cuando vi el otro día el boli sólo buscaba dónde estaba la dichosa aguja...hice que me abrieran una para verla y me quedé mirándola y digo ¿qué trocito tengo qué clavarme??? jajajajajjajaja...imaginaros mi cara con la respuesta...NOOOOOOOOO!!!!!

Bueno chicas, feliz finde a todas!!!! Besotes!!!

A
adina_8869042
29/6/12 a las 16:46

Hellooo

Hola niñas!!
Que tal se presenta este finde?? ... va a ser largo si España vuelve a ganar la Euro no? jeje..

Bueno al final tengo que ir mañana de nuevo al HUC a ver que tal van los óvulos con la nueva dosis de gonal, así que ya les cuento.

Saludossssss a todas!!!!

R
rinad_6906408
30/6/12 a las :33

Qué bien!!!
Carol, que alegría!
Aporunbebe, Marrol, soy las siguientes. Más peques al foro!
Biquiños a todas!

R
rinad_6906408
30/6/12 a las :38
En respuesta a rinad_6906408

Qué bien!!!
Carol, que alegría!
Aporunbebe, Marrol, soy las siguientes. Más peques al foro!
Biquiños a todas!

¿a alguna más le ha pasado?
¿Será normal enamorarse cuando has tomado la decisión de ser madre soltera? ¿o serán dudas?

A
adina_8869042
30/6/12 a las 14:44

Hi

Hola de nuevo chicas

BRETAMA: Mucho ánimo y mucha suerte para tu transfer, no te desanimes verás que todo va muy bien, esperamos noticias nuevas muy pronto.

CAROL: que tal vas?? como lo llevas mi niña?? ...

Y todas las demás alguna novedad?? ...

Bueno les cuento, he estado esta mañana en el HUC de nuevo y claro como es sábado aquello parecía un cementerio todo cerrado, ni un alma, yo sola en consulta que miedito jkajka!, en fin, que todo va como la seda, ya hoy comienzo a inyectarme también el cetrotide, regreso el martes hacerme una analítica de el estradiol, ver a la dra de nuevo y según me dijo para el jueves espera que estaré preparada para la transfer ainnsss que ganitas tengo ya!

Así que todo marcha, ya les cuento.

Un beso
para todas!!!!!



A
adina_8869042
1/7/12 a las 16:33

Aporunbebe

Ey me alegro mucho, ahora relájate y cuídate mucho.
Para cuando la beta??
Un besote

Saludos a todas!!!!

A
adina_8869042
1/7/12 a las 16:38

Kentia

jejeje tienes un poco de razón en eso de los bikinis, pero da igual el propósito vale la pena verdad?
Mucho ánimo valiente, quien la siga la consigue dice el dicho no? pues "pa lante" no hay que rendirse nunca.
Un abrazo y esperamos saber cositas de tí prontito

Besos

L
luanna_5890509
2/7/12 a las 10:50

Feliz semana!!!!
Bon diaaaaa!!!

Madre mía...todo el finde desconectada y no doy a basto leyendo...qué bien!!!

Me alegro mucho del positivismo que se respira y como todo se contagia seguro que este verano vamos a tener mucho que celebrar...a mí de momento me acaban de llamar de RRHH de mi empresa para decirme que he sido seleccionada para una plaza a la que me presenté...así que a ver si es señal de que llega el niñ@ con un pan bajo el brazo!!! Jejejjeje

Ahora en curro y sin tiempo para más...sigo a la espera para iniciar tratamiento, a ver si a finales de semana estoy con ello!!!

Un achuchón fuerte a todas y en especial a las "betaesperantes"... Besossssssss!!!

A
adina_8869042
2/7/12 a las 16:52

Chicas

Hello Chicas!!!!
Que volvemos hacer campeones que alegría!!!! es que somo lo máximo, y nosotras más aún, somos unas campeones, unas luchadoras y tendremos nuestra alegría muy pronto también jeje.
CAROL: me alegro de que lo lleves tan bien, es mejor despitarse un poco, asi el tiempo pasará antes
APORUNBEBE: genial pues ya no te keda casi nada asi que calma y tranquilidad.
MARROL: como lo llevas??
HADA8111: Ya comenzaste con los pinchasitos??

Bueno ya mañana les cuento las novedades que tengo que volver al HUC hacerme la analítica del estradiol y consulta de nuevo, a ver si es verdad y para el jueves (como me comentó la dra) estoy lista para la extracción, si me dice que si hablaré con ella pues esta vez quiero intentarlo con otro método, cuando me hice las 2 anteriores los llevaron a estadio blastocisto y no funcionó, pues esta vez quisiera intentarlo con el hatching a ver si con el pequeño corte y que no serían congelados hay mas suerte.
En fin....

Saludossss y besosss para todas

L
luanna_5890509
2/7/12 a las 21:54

Jajajajjaja
Cárol, qué arte tienes para decorarlo todo con dibujitos!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!! Besos

L
luanna_5890509
3/7/12 a las 17:46

Wennassssss
Qué tal chicas?

Ya tengo visita este viernes para primera eco, la gine me dijo que quería verme justo antes de la regla y está al caer...también me harán la cita para la selección del donante, así que poco queda ya para comenzar el tratamiento, la semana que viene ya estaré en ello!!!

Kentia ¿También quieres dos? A mí tampoco me importaría aunque mi madre me dice que estoy loca...jajajjaja...siempre pienso que ya que no tendrá padre por lo menos le doy un herman@ de inicio

Perla, Luna, Kentia...ánimo con estos tratamientos, espero estar pronto entre vosotras y dejar de estar a la espera...

Bretema, la histero no siempre duele, yo casi ni me enteré y me habían dicho que era muy dolorosa...creo que lo importante es relajarse, no estar tensa...así que respira profundo y mantente tranquila que ya verás que no es nada!!!

Hada, cómo vas? Nuestras fechas son similares así que pronto estamos las dos en tratamiento

Betaesperantes, os envío muuuuucha energía positiva!!!


Besos y hasta pronto a todas!!!!

A
adina_8869042
4/7/12 a las 15:35

Noticias frescas

Holaaaa Mis Niñas!!!!

Que tal están todas?? .... Espero que con muchos ánimos y ganas

Les cuentooooo por finnnnn mañana tengo punción!!!!! que alegría y que nervios a la vez, aunque haya pasado ya por eso entrar a un quirófano siempre te pone algo nerviosilla, pero esperemos que salga todo bien.
mañana desde que llegue a casa les contaré que tal ha ido todo ok??
Muchos saludos y besos para todas!!!!!

L
luanna_5890509
5/7/12 a las 9:31

Jueves!!!
Hola chicas!!! Qué tal estáis???

Perla, mucha suerte hoy para tu punción...ya mismo tenemos un embrióncito más entre nosotras!!!

Betasesperantes, van pasando los días y pronto tendremos cositas que celebrar, ya veréis que sí!!!!

Hada, hace muchos días que no escribes y tengo ganas de saber de ti...

Aaaaiixxx...que debe ser que tengo tantas ganas de empezar que la regla ya me llegó!!! Yuuuhuuuuuuu...jajaja...la esperaba para mañana o pasado y ayer tarde-noche ya se presentó...en la clínica me han dicho que da igual, que seguimos con la visita del viernes pero que las banderillas serán antes, así que supongo que este finde ya empiezo tratamiento!!!! Y además, estoy pendiente de que nazca mi sobrina, la esperábamos para el 22/07 y parece que también se adelanta...no más de una semana ha dicho el médico, así que me espera una semana de locura!!!! Mamma mía que subidón que llevo, espero que os llegue mi energía positiva a todas!!!

Bretema, qué tal fue la histero?

Luna y Kentia, qué tal vosotras???

Besitos a todas, las nombradas y las que no!!!

J
jochen_7195724
5/7/12 a las 20:58

Re-toma de contacto.....
Hola chicas, cuanto movimiento hay por aquí, me encanta. Os leo casi todos los días, pero no me encuentro con mucho ánimo para escribir.
Hoy solo quería saludaros rápidamente, desearles mucha suerte a las betaesperantes y enviarles mucha energía positiva. A las que estáis en tratamiento, paciencia y positivismo y a las que estáis en el banquillo también paciencia y fuerza.
De mi deciros rápidamente que no estoy pasando por mi mejor momento. He empezado hoy con las banderillas para mi primera FIV, pero tras la punción, probablemente no haga transfer. Siempre y cuando algunos de los embriones sigan adelante, los voy a vitrificar. Me duele en el alma no ponerme ninguno, pero creo que no es lo más adecuado ahora mismo. Estoy en el paro desde hace unos meses y tengo que replantearme el tema de ser mama sola. Ya de por si es complicado, pero buscarlo a conciencia sin trabajo creo que es un poco de inconsciente, bajo mi punto de vista. Me preocupa mucho el futuro, pensar que no encontraré un trabajo que me permita criar y mantener a mi hijo/a me desespera porque es lo que más quiero en este mundo y tener que parar el proceso después de 3 intentos fallidos de IA me causa mucha tristeza. Como de momento estoy sana y mis ovocitos son supuestamente de calidad, antes de que sea mas complicado aun, prefiero tener mis frigobebes esperando, no vaya a ser que dentro de unos años me lleve un susto y no me quede nada decente en el cuerpo.

Bueno, al final me he liadocomo no.
Lo dicho chicas, mucha suerte, ánimo, fuerza y sobre todo paciencia.
Besos.

A
adina_8869042
6/7/12 a las 14:40

Hi
Hola chicas!!
Ya estoy por aquí de nuevo.
Les cuento la punción fue muy bien, como tuve riesgo de hiperestimulación la otra vez, en esta me controlaron mas la dosis de medicación y salieron 6 ovocitos de los cuales esos mismos 6 están genial de calidad A, he llamado hace un rato la HUC para saber como ha ido todo y me he han comentado que bien, que lo quieren llevar a estadio blastocisto de nuevo como las anteriores veces (con conges), que como esta vez son frescos, es lo que ven mas viable (yo había solicitado la eclosión asistida también) pero bueno si ven que tengo mas posibilidades así, pues adelante!!!!.
Volveré a llamar este domingo para que me confirmen si la transfer es el lunes o el martes, así que ya les contaré que tal todo.
Muchos besos y ánimos a todas

L
luanna_5890509
6/7/12 a las 21:58

Mi primera banderilla superada!!!
Hola guapas!

Hoy tuve visita y eco, como la regla me vino el miércoles me dijo de empezar hoy mismo, así que dicho y hecho, sin pensármelo dos veces inicié el "ritual" y pim-pam...ni nervios ni dolor ni nada...primera inyección colocada! Oleeeeee...

La siguiente visita me la programaron para el miércoles próximo, llevaré 5 pinchazos ¿es normal? No sé...pensé que sería lunes o martes como mucho...

También me hicieron la entrevista para tomar las características del donante, fue mucho más rápida y sencilla de lo que imaginaba...y la foto...jajajjaa...¿en todas las clínicas te hacen foto???? Me la enseñaron y todo por si quería repetirla...me parto!!! Me lo pedí castaño, ojos verdes y pelo rizado...jajajja...todo un guaperas!!!

¿Cómo están usteeeeeeeeeeedeeeees??? ... No se oye ¿Cómo estás usteeeeeeedeeees???!!!!!! Jjejejeje...pues eso, espero saber de todas vosotras prontito, están a punto de llegarnos muchas buenas noticias!!!

Besos gordos!!!

A
adina_8869042
7/7/12 a las 17:39

Kentia73

Hola wapa!
Muchas gracias, la verdad es que estoy contenta y muy muy positiva, la dra me comentó que con el control de medicación hemos sacado menos que la anterior (fueron 15) pero la calidad es importante y menos hiperestimulación que eso n es ninguna broma y que como nunca me he hecho una transfer con embriones frescos pues van hacer todo lo posible para que a la 3 sea la vencida jeje fíjate que me han dicho que llamara el domingo para ver si me los ponían el lunes o martes, así que ya llevarían unos cuantos días fuera.
En fin, mañana confirmo transfer y beta jeeje
Un besote
Saludos y ánimos a todas!!!

G
gail_9392402
8/7/12 a las 9:50

Es la primera vez que os leo
Así que perdonad que no sepa nada de nadie e inmiscuirme así.... Estoy en otro fiv pero por las vueltas que da la vida voy a intentar también a ser madre soltera.
No sé si alguna de vosotras ha estado en tratamiento antes con pareja, ése es mi caso. Pero ahora mi pareja (estoy casada) no quiere seguir adelante y mi pregunta es si para continuar yo debo divorciarme antes o en las clínicas no te preguntan por tu estado civil. Claro que en la que estoy ahora (y donde tengo un embrión congelado aún) sí conocen mi estado civil (supongo).
Si alguna sabe de algún otro hilo donde se hable algo de esto, os agradecería que me lo comentaseis.
Os agradecería mucho, mucho algún tipo de luz...
Espero pronto formar parte de vuestro grupo, o si no significaría que me he dado por vencida.
Gracias por leerme

A
adina_8869042
8/7/12 a las 17:14



Hiii!!

He llamado al HUC y me han dicho que todo va genial y que vuelva a llamar mañana, menudos blastocistos voy a tener como esto siga así jejeje, espero tener fecha de transfer mañana y les informo.

LUNA: siento mucho lo que ha pasado, tómate tu tiempo para reflexionar, pero no abandones de una forma u otra lo conseguirás, besos wapa.

BETAESPERANTES: Ha llegado la recta final ánimoooo!!!!

Saludos a todasssss!

G
gail_9392402
9/7/12 a las :27

Muchas gracias
por vuestras respuestas y tan rápidas APORUNBEBE, KENTIA, CAROL... Mañana entro con más calma, a estas horas casi no puedo pensar ni escribir nada coherente.
CAROL, espero que podamos hablar celebrando sobre todo tu positivo, ojalá. Muchísima suerte

G
gail_9392402
9/7/12 a las 14:37

Hola de nuevo!
CAROL, ni te imaginas cómo me he sentido al leer 'yo he pasado por lo mismo que tú', ha sido como una especie de alivio, eso sí, momentáneo. El pensar que pueda compartir con alguien esta encrucijada.
APORUNBEBE, no he contemplado la posibilidad de ponerlo sin su consentimiento, precisamente nuestro problema es que él nunca ha querido tener hijos y por eso a estas alturas de mi vida (tengo 44 años) estoy en esta lucha. Bueno, no digo que si lo hubiésemos intentado hace 10 años no hubiésemos encontrado con problemas (eso no lo sabré nunca), pero para 'engañarlo', ya podría haberlo intentando antes, no sé si me explico... Aunque me duele en el alma renunciar a ese embrión. Uff! Lo que no se me ha ocurrido es preguntarle a él y la clínica tampoco si habría alguna posibilidad de que me lo donase a mí. Bueno, 1 que la clínica lo vea viable..., y siempre he dado por hecho que él no querrá, porque si no quiere ser padre... A mí (al menos hoy por hoy) no me importaría que él luego reclamase la parternidad.
KENTIA, sí, que me metería en un buen follón si lo hago a sus espaldas. Nosotros también firmamos un consentimiento al principio del tratamiento. Creo que estamos además en la misma clínica (por lo que he podido leer). Yo hice dos intentos, en el 2 transfer también nos pidieron firmar de nuevo otro consentimiento. Nos dieron el papeleo en uno de los controles, nos lo trajimos a casa para leerlo y entregarlo el día del transfer, y una vez llegado el momento nadie preguntó por ello. No sé realmente qué importancia tenía ese consentimiento. De todos modo en mi clínica me han dicho que la única forma de que yo pueda seguir adelante sola es primero renunciando al embrión que nos pertenece a ambos y luego ya será posible que abran una historia sólo para mí. Pero hubo algo dentro de mí que me impidió preguntar si para iniciar todo de nuevo debía estar divorciada. Según tú me dices, Kentia, por ley no. Pero según lo que comenta Carol, parece que sí.
Yo aún no estoy divorciada, es más, aún vivo con mi pareja, pero él me ha dicho que si continúo con esto es el fin de la relación. CAROL, yo no quiero divorciarme, quiero mucho, muchísimo a mi pareja, pero no me deja otra salida, porque tampoco soy capaz de renunicar a la maternidad. Lo he intentando..., pero no puedo. No sé si la ruptura con tu pareja también fue por el mismo motivo.
En fin, no os aburro más con mis cosas.
Carol, mucha suerte, ya estoy pendiente.
LUNA, también siento el palo que acabas de llevarte. ¿Y no hay posibilidad de otra donante en breve? En el otro foro en el que participo a una chica le pasó algo parecido (y un disgusto) y de repente la avisan de que hay otra donante compatible disponible porque alguna receptora había fallado... Ahora está a punto de ser mamá...
NO SÉ CÓMO AGRADECEROS LA ACOGIDA! Bueno, quizás sí, esperando muchos, muchos positivos de todas pronto.

A
adina_8869042
9/7/12 a las 17:07

Por fin

Hola Chicas!!!

Por fin puede decir que ya tengo fecha para la TRANSFER será mañana a las 12, no me veía la hora, tanta llamada y que no me decían nada me tenía algo intranquila

A
adina_8869042
9/7/12 a las 17:14



uy no se donde le he dado ....

Yo escribo en otro foro y hoy han colgado una beta positiva de 1300 y pico, eso si te da energíaaaa positiva eh? así que hacer positivas todas que sí se puede chicas!!!

pues eso mañana ya tendré a mis peques si Dios quiere conmigo y ojalá que esta vez haya mas suerte,

CAROL: Toda la suerte del mundo para mañana, verás que ese pequeñín esta por ahí dando guerra

MARROL: Y para tí también!!!! Mucha, mucha suerte.

Saludoss a todas y bienvenidas a las chicas nuevas

L
luanna_5890509
9/7/12 a las 20:51

Hi
Hola chicas!!! Qué tal?

Perla, suerte para la transfer de mañana!

Cárol y Marrol, esperamos vuestras buenas noticias, ánimos que hay que ser positivas como vuestras betas!

Luna, si se hace esperar será por que lo que viene es muy bueno, verás que sí, mucha fuerza guapa!

Aporunbebé, felicidades!!! Regalazo te toca!!!

Missgaa, me alegra ver que pase lo que pase no vas a renunciar a tu sueño, ahora toca luchar pero pronto tendrá su recompensa...

Kentia, qué tal tu tratamiento? Yo llevo 4 pinchazos de puregón y el miércoles tengo la primera visita desde que empecé, a ver qué me dicen...esto es nuevo para mí, si no pasa nada raro (espero que no) supongo que no me quedarán muchos días para la IA...uuuufff...tengo ganas pero desconozco cómo llevaré la espera...

Creo que hay algunas chicas más con tratamientos y pruebas ¿dónde están? Queremos saber de vosotras...

Besos a todas, nombradas o no!

L
luanna_5890509
9/7/12 a las 21:31

Felicidades!!!!!!
Qué buena noticia Cárol!!! Me alegro un montón!!! Al final patentamos tu ritual....OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE!!! Nunca olvidaré mi primer positivo en el foro, el tuyo!!! Ahora a disfrutar y a seguir positiva para todo!!! Besos gordos para ti y tu chiquitín!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest