Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:30
A
ahamster_a3e8e3z
10/5/12 a las 19:34

Jajaja kentia
SOmos como pequeñas boticas con patitas..... Cuando por fin llegue el positivo no sabremos que parte se debe a cada cosa!!! Pero cualquier ayudita por peque que sea.... Bienvenida!!!!

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
10/5/12 a las 19:35

Gracias supernene
¿Tu tamb eres mami soltera? Si es así ¿QUé tal lo llevas? ¿QUé le has contado?

A
ahamster_a3e8e3z
10/5/12 a las 19:36

Precioso marrol

A
ahamster_a3e8e3z
11/5/12 a las 16:22

Hola!!!
Supernene gracias por contarnos tu historia, tienes que estar feliz con tu peque, y qué bien ver que al final se consigue, porque cuando estás en el proceso te entran tantas dudas....
Luna ya de betaespera.... Tenemos los dedos cruzados por tí para que dentro de poquito seas la proxima en unirte a la lista de positivos!!!
Carol yo bien, sin novedades, esperando a junio que pediré cita para empezar otra vez con las pruebas y espero que en este año no se ma hayan disparado mucho las hormonas... Por lo demás, hoy he vuelto a hacerme la beta de rigor que me toca todos los meses y el lunes el resultado. Esta vez no me han dicho "Suerte" o "Espero que todo vaya bien" como otras veces..... en las que digo "gracias" y ya está porque claro no me voy a poner a contarles mi vida!
BUeno chicas buen finde para todas,
Besitos

A
ahamster_a3e8e3z
14/5/12 a las 17:01

A proposito de tu comentario kentia
Acabo de ver el comentario que hiciste el otro día de tu amiga que te había recomendado no hacerlo. Eso mismo me pasó la semana pasada con un amigo, casado y padre de gemelos, que me decía:
A. Que soy muy joven y que espere.
B. Que ser madre soltera "ahuyenta" a los hombres.

Yo le decía que si estuviera casada nadie diría que a los 33 soy muy joven, y no creo que un hombre que merezca la pena deje de interesarse por ti por tener un hijo no? Yo le decía que si yo encontrase un hombre separado y con hijos no por ello le rechazaría a lo que él contestaba que nosotras somos "más generosas". Yo sinceramente creo que ¿Por qué se sienten legitimados para opinar de un tema como este? Yo no me meto con las parejas que deciden tener un hijo ¿Y si luego se separan, como en el caso que cuenta Supernene? ¿Qué pasa con el hijo? ¿Por qué quien tiene un hijo y está casado puede tratar de disuadirme para que no me quede embarazada? ¿Por qué lo que es bueno para él (o ella) no lo es para mí?
No lo entiendo, la verdad....Creo que al final son muchos los prejuicios de esta sociedad...

A
ahamster_a3e8e3z
18/5/12 a las :30

Carol
Acabo de ver tus mensajes, el vertigo es normal, todas lo pasamos porque asumes mucha responsabilidad, pero.... tranquila, todo va a salir bien ¿Has leido el libro Choosing SIngle Motherhood? EStá bien, y habla de estos y otros sentimientos que se tienen sobre todo cuando estás empezando. Muchísima suerte, ya verás como con la acupuntura estás estupenda para recibir a tus peques!!!!!!!
Luna ¿Qué tal estás llevando la beta?
Besitos para todas

A
ahamster_a3e8e3z
20/5/12 a las 20:04

Luna
Muchísima suerte, como dice Carol, las estadisticas se compensas asi que si las veces anteriores no funcionó.... Esta vez SI!!!!!!! Y lo del bajon es normal, tanta medicaión, tantas hormonas y tanta tensión de si lo conseguiremos.... somos un pequeño coktel de hormonas con patas Cuidate mucho y piensa en positivooooooooo ¿Has resistido a la tentaicón de hacerte un pipitest?
Kentia 3 folis está muy bien, lo importante es que vayan creciendo la vez. ¿No te pinchas orgalutran o cetrotide para no ovular? Creo que cuando tenemos experiencias negativas anteriores somos muy cautas, para evitar sufrir, pero creo también que en los intentos en los que menos esperas.... son los que mayores sorpresas dan, así que ten confianza, y mucha suerte.
Carol ¿Qué tal llevas el blog? Cuesta un poco crearlo, pero es facil si vas siguiendo los pasos. El primero es acceder a un blog en el que en la parte de arriba a la izquierda aparezca la pestaña de "Crear un blog", que te permite el acceso a una pagina para crear el tuyo. Ya nos contarás como lo llevas
Besos para todas

Z
zanna_5619955
20/5/12 a las 22:01

Hola a todas!!!
Que tal chicas??? Espero que hayan tenido un gran fin de semana.
Les cuento, ya me he hecho la HSP y la verdad que no fue nada agradable la verdad; al comienzo lo pase fatal y tuvieron que usar el "plan B" que digo yo, que al doler muchisimo menos ya podria ser "el plan A". El dia 28 tengo la analitica de la progesterona y el 15 de Junio cita para ver los resultados y supongo que en esa cita ya me diran si empezamos o no.
Estoy super impaciente porque llegue ya esa fecha

A
ahamster_a3e8e3z
21/5/12 a las 22:29

Buenas noches
Luna muchíííííísima suerte para mañana, cruzaré los dedos por tí para que tengas un reglaito por adelantado
Marina ¡bienvenida! y enhorabuena!!!! ¿Qué es el embriodón? ¿Adopción de embriones?
Kentia ya el ovitrelle.... no te queda nada!!!!
Para todas, un besote

J
jochen_7195724
22/5/12 a las 12:32

Buenos días a todas!!!!
Chicas, como estáis? Ya veo que hay mucho movimiento por aquí, cuanto me alegro!

LUNAAAA!!!! Muchíííííssssssima suerte, espero que la beta salga bien, aunque a estas horas me imagino que tendrás el resultado.

Kentia, no te obsesiones demasiado con la cantidad, como dice Marina, lo importante es la calidad y como tú vales mucho, pues seguro que son buenísimos!

Marina, bienvenida y enhorabuena, ya nos contaras que tal el jueves. La beta ha dado algún pista de si son varios? Con 30 añitos que tienes ya has pasado por unos cuantos tratamientos, que bien que por fin tengas buenas noticias. Para mí esto del embriodón es nuevo, no lo había oído nunca, pero claro, tampoco soy muy entendida.

Hada, suerte con los resultados, ya no te queda nada para empezar.

Eneli, como estas? Estas lista para empezar con todas las pruebas, agujas, etc???? Ya verás como en nada de tiempo estas otra vez en betaespera!

De mi no hay nada que decir, el banquillo sigue calentito jeje.
Besos a todas.

A
ahamster_a3e8e3z
22/5/12 a las 16:59

Lo siento muchísimo luna
En esta situación no hay palabras, pero a lo mejor el plan B puede ser adopción de embriones, que los llevarás 9 meses contigo y aunque no tengan tus ojos tendrán tu mirada, y tu sonrisa, y tus gestos, y ¿qué importa la genética? En estos momentos no hay que tomar decisiones, sino pasar el duelo y no tirar la toalla, hay muchos caminos para ser madre, y lo vas a conseguir.
Decía Marina, y creo que tiene razón, que en las clinicas muchas veces no te lo dicen porque no les compensa, pero solo hay que preguntarlo... Y si no cambiar a una clinica donde lo tengan.
Te deseo mucha fuerza en estos momentos, que te recuperes lo antes posible y no pierdas la ilusión Luna. De un modo u otro se puede.
Un beso grande

Z
zanna_5619955
22/5/12 a las 23:31

Ánimo guapa!!!!
Luna, ahora toca recuperarte y estar fuerte tanto física como mentalmente para afrontar el futuro y sea cual sea la opción que escojas será igualmente válida porque de lo que se trata es que tengas a tu bebé en brazos. Muchos besitos

A
ahamster_a3e8e3z
25/5/12 a las 16:34


Kentia ¡¡¡5!!! Y llamabas para cancelar, jaja. Estas cosas son así de inesperadas, las sorpresas y ¿la maca? ¿acupuntura? ¿onagra? etc etc vaya usted a saber jaja. Enhorabuena, espero que con ICSI tengas 5 embris como 5 soles. Ya verás como esta vez sí hay transfe. Cruzo los dedos por tí.
Luna ¡¡¡Feliz cumple!!! Aunque tengas reciente el negativo, piensa en positivo porque "Si lloras por haber perdido el sol las lagrimas te impedirán ver las estrellas" y las estrellas están ahí, y seguro como en menos tiempo del que imaginas estarás brindando con zumo de naranja por tu sueño. Un besazo y sopla fuerte tus velitas.
Marina ¿Qué tal llevas tu embarazo? ¿Cuando tienes la proxima eco? ¿Has estado ya con la matrona?
Para todas ¡¡Feliz finde!!

J
jochen_7195724
25/5/12 a las 18:06

Ante todo
desearle a Luna un muy felíz cumpleaños! Espero que te lo pases bien aunque no tengas el corazón con muchas ganas de fiesta. Te comprendo, el día de mi cumple, me bajo la regla después de mi primera IA.

Kentia, muchísima suerte, ya veras como los de menos calidad también valen! A descansar lo que puedas y disfruta de betaespera. A veces nos olvidamos que también es parte del camino y llegar a esa etapa es un paso más hacía nuestro sueño.

Marina, de momento debes estar tranquila y no agobiarte, a veces empiezan flojitos y luego se hacen más fuertes y recuperan. Mucho ánimo y fuerza!

Besos a todas.

R
rinad_6906408
27/5/12 a las 13:02

Hola
Hola foreras!
Llevo un tiempecillo leyendo los mensajes de este foro y la verdad es que resuelven muchas dudas y ayudan un montón. Espero ayudar yo también en lo que pueda.
Tengo 34 años y he decidido ser madre soltera. Empiezo ahora con las consultas y las pruebas para iad. Os iré informando. Mucho ánimo y suerte a todas!

A
ahamster_a3e8e3z
27/5/12 a las 16:34

Marina cielo
Muchísimo ánimo esta semana. LA beta ha duplicado en 1,5 días, el embri ha crecido al doble..... en fin, que puede ser pequeñin pero lo importante es que sigue adelante, y si te han dicho que la probabilidad es del 80%.... hay que ser optimista y aunque sea dificil, esta semana no pienses más que estás embarazada, y todo va a salir bien.
Qué cosas, que te cobren la eco en esta situación.... qué peseteros.....
Cuidate mucho Marina

A
ahamster_a3e8e3z
27/5/12 a las 16:37
En respuesta a rinad_6906408

Hola
Hola foreras!
Llevo un tiempecillo leyendo los mensajes de este foro y la verdad es que resuelven muchas dudas y ayudan un montón. Espero ayudar yo también en lo que pueda.
Tengo 34 años y he decidido ser madre soltera. Empiezo ahora con las consultas y las pruebas para iad. Os iré informando. Mucho ánimo y suerte a todas!

Bienvenida bretema
Por aquí estamos para lo que necesites... Mucha suerte para tí también!!! Ah por cierto siempre intentamos escribir debajo de la lista, para que así esté la lista arriba y sepamos como vamos

A
an0N_969155399z
30/5/12 a las 22:16

Hola!!
Qué tal estais??

Pues ayer tuve mi cita, pero nada, no le comenté nada... justo hace unos días que hablé un poco más seriamente con la gente de mi entorno y decidí esperar por varios motivos, entre otros, por el trabajo... y de repente no me sentí con fuerzas de enfrentarme a todo esto con lo mal que lo estoy pasando en el trabajo... y pues fui al gine de la seguridad social. Me hizo pruebas y tal y tengo que esperar a septiembre a los resultados. Pero como os digo, no le dije que me derivase a fertilidad, porque con estos cambios de última hora no me siento preparada...

Tendré que esperar a que pase este mal trago en el trabajo y bueno, al menos tengo trabajo... ASí que de momento me esperaré un tiempo a sopesar esta situación y más adelante cuando esté todo mejor y más calmado, me lo plantearé de nuevo, porque el deseo sigue ahí...

CHicas, no personalizo.. os he estado leyendo..y os seguiré la pista... pero de momento, me quedo apartada.. si acaso en un futuro me volveré a meter en la lista... ahora mismo, no puedo pensar ello...

Mucho animo para todas! Nos va a ir muy bien!!! Ya lo vereis.. a las que estais embarazadas, mis mejores deseos y a las que estais en proceso además os mando muchísima buena suerte!!

Un besooo!! cuidaros...

A
ahamster_a3e8e3z
3/6/12 a las 14:34

Qué pasada de blog!!!!!!!!!
Acabo de pasarme pero.... eso no es un blog, es un super blog!!!!! Te dejo que me voy a comer, esta tarde me meto más tranquilamente,
Un besote

U
urgell_8313179
4/6/12 a las 23:12

Te invito
Amiga te invito a mi grupo en el facebook http://www.facebook.com/groups/mamadigna/

A
an0N_833392799z
5/6/12 a las 13:33

Charla gratuita en ivi madrid para mujeres sobre 40 años en reproducción asisitida
El próximo 19 de junio, en la sede de IVI MADRID, va a haber una charla por parte de sus profisionales relacionada con los tratamientos de reproducción asisitda en mujeres de 40 años o más... Podremos preguntar todas las dudas que tengamos y es totalmente gratuita. Es una buena oportunidad para despejar dudas. Si queréis asistir podéis entrar en la web www.masola.org donde encontraréis toda la información de cómo registraros y donde enviar el email para la conferencia.

A
an0N_833392799z
5/6/12 a las 13:36

Clínicas con descuento para mujeres sin pareja
Hola a todas, no sé si conocéis www.masola.org, Pues bien, os quería decir que es una web dirigida a mujeres sin pareja que quieren ser madre y en ella ya son varias las clínicas que han decidido hacernos descuentos o precios especiales, lo que si son varios intentos, merece la pena. Los podéis encontrar en el recuadro NUESTROS DESCUENTOS. Pichad en el titular y os salen todas las clínicas y cómo acceder a ellos. Rosa

A
an0N_833392799z
5/6/12 a las 13:37

¿quéreis conocer la historia de una madre por ovodonación?
Tenéis una entrevista sobre ello a una madre de dos mellizos por donación de óvulos muy interesante. No os la perdais, os puede ayudar mucho su experiencia. Está en www.masola.org/ RECUADRO ACTUALIDAD...

Z
zanna_5619955
5/6/12 a las 22:53

Kentia!!!!
Te deseo muchisima suerte para mañana; seguro va a salir todo bien.
Un saludo a todas las demás. Besitos

U
urgell_8313179
5/6/12 a las 23:09

Grupo de mamas soltera en facebook
Querida amiga yo soy mama soltera, y te aseguro que no es fácil... Para que tengas una idea mas clara de lo que pretendes te invito a formar parte de mi grupo en el facebook http://www.facebook.com/groups/mamadigna/

V
vanusa_7236240
7/6/12 a las :09

Holaa
Holaaa oye me podrias decir el nombre o dejarme el link de tu blog!!!! para seguirte yo llevo poco timepo en estooo y buneo kieor konocer gente cn blog y eso seguir y participar mi blog va sobre fotos k ago y cosa sk digo...jajajaja os dejo el liink a kien leinterese k se pasee!! http://blog.enfemenino.com/blog/see_544680_1/LA-VIDA-ES-AGRIDULXE
no olvides dejarme tu bloog x fiiis!un beso

A
ahamster_a3e8e3z
7/6/12 a las 10:50

Kentia
Lo siento muchísimo cielo. Piensa que dentro de menos de un mes tienes cita en Valencia, y esa clínica según cuentan es la mejor de España. De este verano no pasa. Lo conseguirás y a las que vamos detás nos darás consejitos de preñi. No te desanimes, cuidate y piensa que dentro de nada estás en muy buenas manos. Un beso grande

A
ahamster_a3e8e3z
7/6/12 a las 17:58

De vuelta del ginecologo
Acabo de ir al ginecologo de la SS. El martes fui al medico de cabecera para pedir cita y que me llevara el seguimiento del embarazo molar por la SS (hasta ahora lo llevaba por seguro privado) y... me dio cita para hoy Solo han tardado dos días para la cita.... vamos, eso ni en la privada
Total que hoy me he plantado en mi cita con una ginecologa muy joven y bastante maja y..... tajantemente me ha dicho que 1 año estricto sin embarazo y sin excepción. Que si me quedo antes embarazada aumentan mucho las posibilidades de que se repita, y claro, no es cuestión de asumir ese riesgo. Me ha dicho que metodo anticonceptivo (y yo pensando, si, si, el mejor.....jeje la abstinencia forzosa ) y que a esperar.
Así que aunque tenia planes de pedir cita este mes de junio en la clinica de fertilidad para empezar con las pruebas voy a dejarlo para septiembre, porque si no no me valdrán las pruebas que me haga ahora. el legrado lo tuve el 29 noviembre, así que hasta la regla de diciembre espera forzosa. En septiembre espero tener más noticias, por ahora y como estos meses...... A esperar.
Marina ¿Qué tal estás llevando la espera de tu eco? ¿Qué tal te encuentras? Seguro que tu chiquitín sigue creciendo. Hace poco leia la historia de otra chica de este foro, que al principio su embrión era un poco más pequeño de lo esperado (y con un aborto previo) y ahora está embarazada de 8+5, el embrión ya tiene el tamaño normal y todo marcha genial, así que tranqui, ya verás como todo sale bien.
Carol ¿Qué tal vas tú? veo que no paras con tu blog, qué creatividad.....
Aporunbebe que bueno que estés de vuelta, ya nos contarás que tal lo llevas y cuando empiezas
Supernene ¿qué tal el rey de la casa? ¿Está mejor? ¿Y tu padre?
Luna espero que dentro de nada encuentres a tu hadita y en julio tengas tus embris contigo
Chicas tengo la sensaicón de que este verano este foro se va a llenar de barriguitas
Besos

J
jochen_7195724
7/6/12 a las 20:37
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

De vuelta del ginecologo
Acabo de ir al ginecologo de la SS. El martes fui al medico de cabecera para pedir cita y que me llevara el seguimiento del embarazo molar por la SS (hasta ahora lo llevaba por seguro privado) y... me dio cita para hoy Solo han tardado dos días para la cita.... vamos, eso ni en la privada
Total que hoy me he plantado en mi cita con una ginecologa muy joven y bastante maja y..... tajantemente me ha dicho que 1 año estricto sin embarazo y sin excepción. Que si me quedo antes embarazada aumentan mucho las posibilidades de que se repita, y claro, no es cuestión de asumir ese riesgo. Me ha dicho que metodo anticonceptivo (y yo pensando, si, si, el mejor.....jeje la abstinencia forzosa ) y que a esperar.
Así que aunque tenia planes de pedir cita este mes de junio en la clinica de fertilidad para empezar con las pruebas voy a dejarlo para septiembre, porque si no no me valdrán las pruebas que me haga ahora. el legrado lo tuve el 29 noviembre, así que hasta la regla de diciembre espera forzosa. En septiembre espero tener más noticias, por ahora y como estos meses...... A esperar.
Marina ¿Qué tal estás llevando la espera de tu eco? ¿Qué tal te encuentras? Seguro que tu chiquitín sigue creciendo. Hace poco leia la historia de otra chica de este foro, que al principio su embrión era un poco más pequeño de lo esperado (y con un aborto previo) y ahora está embarazada de 8+5, el embrión ya tiene el tamaño normal y todo marcha genial, así que tranqui, ya verás como todo sale bien.
Carol ¿Qué tal vas tú? veo que no paras con tu blog, qué creatividad.....
Aporunbebe que bueno que estés de vuelta, ya nos contarás que tal lo llevas y cuando empiezas
Supernene ¿qué tal el rey de la casa? ¿Está mejor? ¿Y tu padre?
Luna espero que dentro de nada encuentres a tu hadita y en julio tengas tus embris contigo
Chicas tengo la sensaicón de que este verano este foro se va a llenar de barriguitas
Besos

Gran duda.....
Hola chicas, ante todo decirle a Kentia cuanto lo siento. Me alegra ver que afrontas tu próxima cita en IVI y próximo tratamiento con tantas ganas y optimismo.

Eneli, has pensado hablar con otro médico? Quizás una segunda opinion.....? No se, aunque también tienes tiempo con la edad que tienes, ya llevas tantos meses de espera que quizás alguno mas no se va a notar demasiado. Hagas lo que hagas, mucho ánimo!

Supernene, mucha fuerza para ti y tu peque, espero que tu padre también se ponga bien muy pronto.

Marina, como te dije en su día, a veces les cuesta arrancar, y hasta la fecha no has tenido sintomas raros, no? Pues ya verás como todo va bien.

Aporunbebe, Carol, Luna, Irene y Marrol como estais chicas? Espero que bien.

Bueno, allí va mi GRAN DUDA.....
Le estoy dando vueltas al tema de llevar los embriones a blasto. Ya sé que me estoy adelantando un poco, pero quisiera saber si habéis hablado con vuestros medicos del tema y que os han contado. De esa manera podré comparar con lo que me dice el mio cuando hable con el. He leido un montón en internet y por ahora, siempre y cuando tenga suficientes para arriesgarme, mi intención sería intentarlo. Habeis oido algo de que se congelan peor? La lógica dice que si no llegan a blasto es que probablemente no hubiesen seguido adelante en el útero tampoco, no? Que pensais? Además, se transfieren en el momento adecuado, cuando el útero realmente esta preparado para recibirlos, ay que cosas............
Chicas, nececsito vuestros comentarios porfiiiiii

Besos a todas!

A
ahamster_a3e8e3z
8/6/12 a las 11:12
En respuesta a jochen_7195724

Gran duda.....
Hola chicas, ante todo decirle a Kentia cuanto lo siento. Me alegra ver que afrontas tu próxima cita en IVI y próximo tratamiento con tantas ganas y optimismo.

Eneli, has pensado hablar con otro médico? Quizás una segunda opinion.....? No se, aunque también tienes tiempo con la edad que tienes, ya llevas tantos meses de espera que quizás alguno mas no se va a notar demasiado. Hagas lo que hagas, mucho ánimo!

Supernene, mucha fuerza para ti y tu peque, espero que tu padre también se ponga bien muy pronto.

Marina, como te dije en su día, a veces les cuesta arrancar, y hasta la fecha no has tenido sintomas raros, no? Pues ya verás como todo va bien.

Aporunbebe, Carol, Luna, Irene y Marrol como estais chicas? Espero que bien.

Bueno, allí va mi GRAN DUDA.....
Le estoy dando vueltas al tema de llevar los embriones a blasto. Ya sé que me estoy adelantando un poco, pero quisiera saber si habéis hablado con vuestros medicos del tema y que os han contado. De esa manera podré comparar con lo que me dice el mio cuando hable con el. He leido un montón en internet y por ahora, siempre y cuando tenga suficientes para arriesgarme, mi intención sería intentarlo. Habeis oido algo de que se congelan peor? La lógica dice que si no llegan a blasto es que probablemente no hubiesen seguido adelante en el útero tampoco, no? Que pensais? Además, se transfieren en el momento adecuado, cuando el útero realmente esta preparado para recibirlos, ay que cosas............
Chicas, nececsito vuestros comentarios porfiiiiii

Besos a todas!

Misslayla
Yo opino igual que Marina, y después de haber leido y leido muchísimo creo que si tienes suficientes embris lo mejor es llevarlos a blastos y ponerte 2 (no me arriesgaría con 3, la verdad) y vitrificar los demás. Digo 2 porque unos ayudan a otros a implantarse por una proteina que tienen alrededor, y a mi personalmente no me importaría tener mellis.
Volviendo al tema de los blastos, depende de que la clinica tenga buen laboratorio, pero si lo tienen, sobreviven menos, es cierto, pero son los más fuertes, y lo normal es que si los que no evolucionan te los hubieran puesto tampoco hubieran evolucionado en el utero.
Te cuento mi caso, yo tuve 4 embris, 1 calidad B y 3 C. Me puse 2 y vitrifiqué otros 2. En fresco, negativo, y en la desvitrificaicón solo sobrevivió uno y el otro me lo enseñaron antes de ponermelo y estaba super pachucho (después de haber visto como se movian las celulas y el numero de celulas de los frescos, el poco movimiento y pocas celulas del desvitrificado era desolador y supe que no había posibilidades de positivo). Si ahora volviera a hacerme una FIV, pediría que llevaran los 4 a blastos, y me pondría el o los 2 que quedasen. Sin duda.
Creo que de este modo ahorras tiempo, sufrimiento o inquietud y, por qué no decirlo, también dinero. No tiene sentido hacerte 1000 transferencias si con posibilidad de implantar hay pocos. Mejor ponerte los mejores. Pero es una opinión personal.
Me está quedando el post un poco largo, pero te contaré el caso de una chica del foro de enfemenino (otra charla distinta a esta), que la dieron por baja respondedora y que solo tenia opciones por ovodonación. Después de darle por "caso imposible" fue por recomendación de su cuñada (un caso dificil, tambien) a una clinica pequeñita de Barcelona, donde le consiguieron sacar varios folis, y llegó a tener 3 blastos. Se puso 2 y vitrificó el 3. A la primera en esta clinica se quedó preñi, y no se lo creía porque había hecho muchísimos tratamientos. Me impacto su historia. Cuando le pusieron los embris uno ya había eclosionado (es la fase previa a implantarse) y el otro estaba a punto, por eso no la dejaron ponerse 3 porque había mucho riesgo de embarazo multiple.

Por mi parte ya tengo dos opiniones, la de la ginecologa privada y la de la SS y las dos coincidentes, así que aunque he leido en los foros y en internet que el tiempo de espera es de 6m a 1 año, si dos medicos dicen tajantemente que un año..... no me arriesgo a no hacerles caso. Y ya puestos, entre empezar en octubre o en diciembre.... pues me curo en salud y espero dos meses más. Paciencia. No queda otra.
Mcuha suerte en tu decisión y ya nos contarás. Un besote

A
ahamster_a3e8e3z
8/6/12 a las 11:13

Marina
¿Qué tal la eco? Cuentanos como va tu pequeñin, y muchíííííísima suerte. Un besazo

J
jochen_7195724
8/6/12 a las 18:45
En respuesta a jochen_7195724

Gran duda.....
Hola chicas, ante todo decirle a Kentia cuanto lo siento. Me alegra ver que afrontas tu próxima cita en IVI y próximo tratamiento con tantas ganas y optimismo.

Eneli, has pensado hablar con otro médico? Quizás una segunda opinion.....? No se, aunque también tienes tiempo con la edad que tienes, ya llevas tantos meses de espera que quizás alguno mas no se va a notar demasiado. Hagas lo que hagas, mucho ánimo!

Supernene, mucha fuerza para ti y tu peque, espero que tu padre también se ponga bien muy pronto.

Marina, como te dije en su día, a veces les cuesta arrancar, y hasta la fecha no has tenido sintomas raros, no? Pues ya verás como todo va bien.

Aporunbebe, Carol, Luna, Irene y Marrol como estais chicas? Espero que bien.

Bueno, allí va mi GRAN DUDA.....
Le estoy dando vueltas al tema de llevar los embriones a blasto. Ya sé que me estoy adelantando un poco, pero quisiera saber si habéis hablado con vuestros medicos del tema y que os han contado. De esa manera podré comparar con lo que me dice el mio cuando hable con el. He leido un montón en internet y por ahora, siempre y cuando tenga suficientes para arriesgarme, mi intención sería intentarlo. Habeis oido algo de que se congelan peor? La lógica dice que si no llegan a blasto es que probablemente no hubiesen seguido adelante en el útero tampoco, no? Que pensais? Además, se transfieren en el momento adecuado, cuando el útero realmente esta preparado para recibirlos, ay que cosas............
Chicas, nececsito vuestros comentarios porfiiiiii

Besos a todas!

Ya sabía
que iba a poder contar con vosotras, gracias chicas.
Marina y Eneli, estoy totalmente de acuerdo con vosotras, pero claro, la decisión depende del resultado de la punción y fecundación. Si solo me salen 3 no me la voy a jugar, claro esta. He tenido cita con mi Dr esta mañana y esta totalmente de acuerdo conmigo en que si se pueden llevar a blasto así se hara. Aunque una peculiaridad es que no parecía estar muy convencido del aumento de posibilidades de éxito, igual ha sido solo impresión mia...También ha confirmado que los blastos son más delicados a la hora de congelar, aunque sea vitrificación, pero quedaría la opcion de congelar embiones de d+3 y jugarmela con 2 o 3 blastos frescos. En fin, ya veremos, en principio empiezo con las banderillas dentro de un mes, me salto este también.
Marina, que quieres decir con ciclo natural? Si me hacen la transfer de fresco(s) no podrá ser ciclo natural.
Que tal te ha ido la eco?????

Luna, el problema es precisamente el útero. Los embriones de d+1, 2 y 3 con fecundación natural se encuentran aun en las trompas y no en el útero. Con lo cual, se transfieren a un medio mas natural que el laboratorio si, pero sigue sin ser el medio mas adecuado. El tema de la vitrificación de embriones también lo tenía claro, siendo de una calidad decente no les debe pasar nada, en cambio los blastos sí son más sensibles, sobre todo a la hora de desvitrificar.

Gracias chicas y besos a todas.

J
jochen_7195724
8/6/12 a las 18:53

Marina,
acabo de enviar yo mi respuesta, no había visto tu post. Cuanto lo siento, te han dicho si eso puede cambiar? No te dejes la progesterona, que mas da unos días mas, quizás recupere. No se que decirte, mas que lo siento de corazón.
Mucho ánimo guapa, no lo des todo por perdido.

A
ahamster_a3e8e3z
8/6/12 a las 22:31

Marina
Lo siento muchísimo, de corazón. No dejes la progesterona, no lo des todo por perdido. Aún está ahí, no te cuesta nada seguir poniendotela. No tengo palabras.
Un beso grande mi niña

A
ahamster_a3e8e3z
8/6/12 a las 22:57
En respuesta a jochen_7195724

Gran duda.....
Hola chicas, ante todo decirle a Kentia cuanto lo siento. Me alegra ver que afrontas tu próxima cita en IVI y próximo tratamiento con tantas ganas y optimismo.

Eneli, has pensado hablar con otro médico? Quizás una segunda opinion.....? No se, aunque también tienes tiempo con la edad que tienes, ya llevas tantos meses de espera que quizás alguno mas no se va a notar demasiado. Hagas lo que hagas, mucho ánimo!

Supernene, mucha fuerza para ti y tu peque, espero que tu padre también se ponga bien muy pronto.

Marina, como te dije en su día, a veces les cuesta arrancar, y hasta la fecha no has tenido sintomas raros, no? Pues ya verás como todo va bien.

Aporunbebe, Carol, Luna, Irene y Marrol como estais chicas? Espero que bien.

Bueno, allí va mi GRAN DUDA.....
Le estoy dando vueltas al tema de llevar los embriones a blasto. Ya sé que me estoy adelantando un poco, pero quisiera saber si habéis hablado con vuestros medicos del tema y que os han contado. De esa manera podré comparar con lo que me dice el mio cuando hable con el. He leido un montón en internet y por ahora, siempre y cuando tenga suficientes para arriesgarme, mi intención sería intentarlo. Habeis oido algo de que se congelan peor? La lógica dice que si no llegan a blasto es que probablemente no hubiesen seguido adelante en el útero tampoco, no? Que pensais? Además, se transfieren en el momento adecuado, cuando el útero realmente esta preparado para recibirlos, ay que cosas............
Chicas, nececsito vuestros comentarios porfiiiiii

Besos a todas!

Misslayla
Acabo de entrar en "mis conversaciones" para recuperar la historia que te decía. Está el principio de la historia en estos dos post
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f49634_f94-Por-que-hay-profesionales-que-juegan-con-las-ilusiones-de-las-personas.html

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f49658_f94-Hoy-me-transfieren-1-2-o-3-embrioncitos-de-5-dias-que-nervios.html

Por cierto, se quedo de los 2!!!!!!

A
an0N_595789099z
9/6/12 a las 16:44

Embarazada de 9 semanas
Despues de 2 años de ttos, por fin lo he conseguido, con 41 y si todo va bien a primeros de año seré mami soltera
Os dejo mi blog: http://elchupetereal.blogspot.com.es/

Suerte a todas!!!!

A
ahamster_a3e8e3z
10/6/12 a las 13:47

Marina
Insiste para que te den cita pronto.... a ver si te aconsejan y con la segunda opinión decide. Imagino la angustia que debes estar pasando. Decide por tí misma, tampoco nos hagas mucho caso porque al fin y al cabo no tenemos experiencia en estas cosas....
¿No podrías ir a urgencias? A ver que te dicen....
Cuidate. Un abrazo enorme

A
ahamster_a3e8e3z
10/6/12 a las 15:36

Marina
Después del legrado tardas un poco en recuperar la normalidad, los primeros días sangras sin estar con la regla, así que ese ciclo no cuenta como primera regla porque es un desajuste total, al menos es lo que me pasó a mí. En todo caso, no anticipes acontecimientos.
Qué mal que en urgencias traten mal....
Ojalá te den la cita pronto.
Cuidate mucho mi niña.

R
rinad_6906408
11/6/12 a las 1:34

Gracias por la bienvenida niñas!
Gracias por la bienvendida Kentia, enelintento, y a todas.

enelintento no me aclaro mucho con esto de escribir en el foro. No sé cómo hacer para que el mensaje quede al final como tu dices.

Por lo que voy leyendo veo que sois unas tías super luchadoras, os admiro. Más tarde o más temprano todo llega, el que la sigue la consigue.

Yo por ahora estoy con las pruebas. Me hicieron una eco, la analítica esa del 3er día del ciclo y ahora estoy esperando a la siguiente regla para ir entre el día 7 y 11 a hacer una histerosalpingografía, o como se diga. No sé si la hacen siempre o es que la dra. vió algo raro en la analítica. En principio me dijo que estaba todo bien.

Tengo entendido que en esa prueba te introducen un líquido de contraste y te miran las trompas con rayos para ver si son permeables. Y digo yo ¿esa radiación y el contraste no perjudicarán en nada al embrión en caso de quedarse embarazada, no? Me como la cabeza con todo últimamente. Con la alimentación, el contacto con mis gatos, la higiene, etc.

Un abrazo a todas!

R
rinad_6906408
11/6/12 a las 8:10

Marina, eneli, supernene
Mucho ánimo. Yo también te diría que pidas una segunda opinión. A veces las cosas parecen torcerse y luego se arreglan solas. Te mando toda mi energía positiva para que todo se resuelva bien. Un abrazo muy fuerte!

Enelintento, entiendo que lo quieres ya porque a mi me pasa los mismo, pero eres muy joven. Cuídate mucho para preparar el cuerpo para el siguiente intento y procura distraerte con cosas que te gustan para no desesperar en el tiempo de espera. Un biquiño!

Supernene, espero que tu padre se ponga mejor. Un beso!

A
ahamster_a3e8e3z
11/6/12 a las 12:35
En respuesta a rinad_6906408

Gracias por la bienvenida niñas!
Gracias por la bienvendida Kentia, enelintento, y a todas.

enelintento no me aclaro mucho con esto de escribir en el foro. No sé cómo hacer para que el mensaje quede al final como tu dices.

Por lo que voy leyendo veo que sois unas tías super luchadoras, os admiro. Más tarde o más temprano todo llega, el que la sigue la consigue.

Yo por ahora estoy con las pruebas. Me hicieron una eco, la analítica esa del 3er día del ciclo y ahora estoy esperando a la siguiente regla para ir entre el día 7 y 11 a hacer una histerosalpingografía, o como se diga. No sé si la hacen siempre o es que la dra. vió algo raro en la analítica. En principio me dijo que estaba todo bien.

Tengo entendido que en esa prueba te introducen un líquido de contraste y te miran las trompas con rayos para ver si son permeables. Y digo yo ¿esa radiación y el contraste no perjudicarán en nada al embrión en caso de quedarse embarazada, no? Me como la cabeza con todo últimamente. Con la alimentación, el contacto con mis gatos, la higiene, etc.

Un abrazo a todas!

Bretema
Hola! La histerosalpingografia la hacen siempre para saber si puedes hacer IA, si las trompas son permeables y si no son permeables entonces te llevan diractamente a FIV. Lo normal si no has tenido ninguna operaicón abdominal es que sean permeables, pero en todo caso lo hacen para curarse en salud.
Por lo que tengo entendido desde la histero hasta el ciclo de IA dejan una regla entre medias de descanso, para que se elimine todo el contraste que pudiera quedar y no afecte al embrión.
En cuanto a lo de escribir hay dos opciones, escribir en el recuadro de "introduce tu mensaje", y en ese caso el mensaje aparece arriba del todo, o hacer como he hecho yo en este caso, dar a responder a otro mensaje, en este caso el mensaje aparece debajo del respondido.
Siempre intentamos que el primer mensaje del foro sea la lista en la que se explica como estamos cada una, en que fase del proceso y con unos pocos datos personales. Y vamos dandole a responder a ese mensaje para que siempre quede arriba.
De hecho voy a subir la lista, que ya está muy abajo y si quieres puedes poner tus datos en esa lista, para que esté más completa.
Mucha suerte Bretema!!!! Y encantadas de que estés por aquí

R
ramira_5532911
11/6/12 a las 13:07

Hola chicas
Hace mucho que no entro por aqui, bueno si entro pero casi siempre para leer rapido y no escribo nada. Me parece que fue ayer cuando empecé esta aventura y ahora estoy ya de 15 semanas.
Todo va bien hasta ahora, en la eco de la 12 se vio todo fenomenal, parece que es un niño!!!! Las pruebas del primer trimestre, triple screening y demás, tambien todas bien. mi familia y yo estamos superfelices.
Sólo queria deciros que sois unas grandes luchadoras que a mi me ayudasteis mucho, y que os deseo de corazon que todas lo consigais pronto.
Marina, he leido lo tuyo, no tires la toalla, hasta el final, cosas mas raras se han visto. Te mando mucha energía positiva, luz y coraje para pasar estos momentos.

Z
zanna_5619955
11/6/12 a las 15:59

Marina
Lo siento mucho mi niña!!!!! Es un palo muy duro pero tu eres fuerte y seguro que te recuperas pronto. Eres joven y la recuperacion física es rapida así que antes de que te des cuenta ya estás a la carga otra vez.
Muchos besitos y un abazo muy fuerte!!!!!

A
adina_8869042
12/6/12 a las :36

Holaa
Me uno a este foro , xq yo tambien estoy en tu misma solucion "enelintento" madre soltera. llevo ya con estos unos cuantos añitos porque como bien sabemos es un proceso muyy largo e intenso, pero aqui estamos en la lucha por ese sueño que es ser mama de todas todas y soltera .
Ahora mismo yo estoy empezando mi 3 tratamiento solo he pasado 2 veces x quirofano, tuve sindrome de hiperestimulacion y eso retrasa un poco todo, bueno que lo intente dos veces con los congeladitos y nada y cuando iba a por la 3 ls "pekes" no sobrevivieron al descongelamiento.
Asi q aki estoy dando guerra de nuevo y comenzando con las edelsin y esperando ansiosa a q llegue la cita para que me digan cuando comienz cn los pinchacitos..
Un placer d estar x aki
saludos

R
ramira_5532911
13/6/12 a las 13:28

Enelintento
Hola preciosa, pues como decía lo estoy llevando bastante bien, ahora ya empezando a verme barriguita levemente, pero fenomenal de peso y todo.
Yo me quedé al primer intento. Supongo que no tenía ningún problema, o fue cuestión de suerte. Quería ser mami soltera, recurrí a la IA en Ginefiv, y me funcionó. Solo tengo palabras de agradecimiento para esa clinica y sus doctoras, fue todo tan rapido y agradable.
Mucha suerte bonita, seguro que pronto lo vais a conseguir todas.

A
ahamster_a3e8e3z
13/6/12 a las 17:54

Un poema
Blogueando un poco he encontrado este precioso poema d Benedetti. Os lo dejo, a mí me ha encantado.
Besos y buena tarde para todas!!!!

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

R
rinad_6906408
15/6/12 a las 1:10

Hola de nuevo!
Perdonad por dar señales de pascuas en ramos. No tengo internet en casa y no me conecto todos los días.

Marina - siento mucho el desenlace pero me alegra ver que miras hacia adelante. Un abrazo!
Eneli - Gracias por la información
Akico - Enhorabuena! Con mi prueba no va a haber ninguna sorpresa, a no ser que me embarace el espíritu santo. Aun así mi gine me dijo que tenía que hacerme el test de embarazo el día antes. Le pregunto, ¿aunque no tenga relaciones?. Pues sí, es el protocolo. Claro que lo haré, que yo soy muy mandadita.
Lunallena - me alegro de que las cosas marchen bien
Perla - otra recién llegada te da la bienvenida
Supernene - arriba esa energía para que puedas con todo
Carolenpositivo - que bonito tu blog. Karinaaa17 - me encanta la foto de las nubes

Saluditos también para las que no nombro.

Ahora mismo pongo mis datos en la lista, aunque no voy a tener novedades hasta el mes que viene que me hago la histerosalpingografía.

R
rinad_6906408
15/6/12 a las 1:16

El 1er mensaje lo he vuelto a colocar mal, lo siento!
Soy un desastre!

Z
zanna_5619955
15/6/12 a las 16:29

Empieza la cuenta atras........
Hola chicas!!!! Que tal estan todas?? les cuento, hoy tuve la cita para ver los resultados de todas las pruebas; todo salio muy bien Y lo mejor de todo es que ya me dieron las recetas para cuando me venga la proxima regla empezar con la estimulacion; me mandaron Gonal 75 y Ovitrelle para inducir la ovulacion. Tengo muchisimas ganas!!!! Y si todo va bien, el proximo dia 6 de julio sera cuando empiece con la batalla. Que nerviosssss jajajaj.
Marina, me alegro mucho de ver que estas muy animada y con ganas de empezar a la carga otra vez. Supernene, mucho animo con lo de tu papa. Lunallena, me alegra saber que ya en menos de lo que canta un gallo seras betaesperante....... A las demas, a por todas!!!!!!
Les deseo un muy feliz fin de semana.
Besitos para todas!!!!

L
luanna_5890509
17/6/12 a las 11:25

Hola chicas!
Me alegra encontraros por aquí para poder compartir experiencias...

Tengo 38 años y las pruebas (analítica hormonal e histerosalpingografía) listas para llevárselas a la gine de la CIRH el próximo día 20, así que en breve sabré cuál es mi situación para poder empezar el tratamiento, ojalá pueda ser para julio!!!

Espero leer por aquí muchas buenas noticias y poder darlas yo también...

Un beso a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram