Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:30
J
jochen_7195724
13/2/12 a las 14:32

Saludos congelados....
Hola chicas, no tengo nada especial que contar, pero ya que estaba por aquí, he pensado en saludaros. Yo estoy un poco desorientada, de la primera ia con un monton de molestias de todo tipo he pasado ahora a la betaespera de la segunda con las tetis pesadas y un poco doloridas pero nada mas. El primer día sí, me dolía mucho la tripa y un poco al día siguiente y ya esta. Que largas se hacen estas dos semanas....
Que tal vais todas?
Besos helados.

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
13/2/12 a las 17:55

Hola!
Solo pasaba por aquí para saber qué tal vais, betesperantes, je. Muchísima suerte chicas. Lo del dolor de tetis s muy buena señal, y el pipitest Irene es pronto, espera un poco a ver el resultado final. QUe tal tú, Luna?
Besos para todas

Z
zhili_8067707
14/2/12 a las 22:24

Irene
Feliz día de los enamorados....¡qué buen ánimo!

Me ha encantado tu actitud, descansa, ríete, baila, pégate un homenaje y disfruta.

Es curioso porque yo nunca he cuajado con una pareja y mis relaciones sexuales han sido más que esporádicas, pero me imagino la tensión del día 15, la he vivido en amigas..

Un beso a todas!

Z
zhili_8067707
14/2/12 a las 22:32

Kentia - contactos en bégica
Hola Kentia:

Yo viví en Bruselas 4 años y mi hermana sigue allí..después de n mil FIV ha decidido hacerse en España ovodonación porque no lo ve claro en Bélgica ¿ conoces algún centro allí?
Mil gracias
Bss

G
gaetan_5837412
15/2/12 a las 13:48

Madre soltera
Hola chicas!
es la primera vez que escribo, no dejo de leer foros de estos y no e sabido de nadie que se quede embarazada con una IA es normal? yo voy a empezar la segunda y mi duda es que me han dicho que el tratamiento no es igual que la primera alguien sabe si es cierto.
estoy en Ginefiv y al principio todo perfecto pero en la ultima visita me todo una doctora que no conocia y lo primero que me dijo es que no habia muchas posiblidades para conseguirlo esta vez, asi que me derrumbe, no se que pensar ni que hacer.
un saludo a todas y mucha suerte

Z
zhili_8067707
15/2/12 a las 22:18

Vamos carol!!!
Lista , lista , listísisisma !! Creo que es de lo más importante, estar segura, tranquila y bien - y muy apoyada!

Pues no dejes de contarnos qué te dicen y cómo te va.
Un beso!

J
jochen_7195724
17/2/12 a las 19:35

Me aburro
Hola chicas, como estáis? Yo estoy aburrida de esperar. Sinceramente, desde dos días después de la ia, estoy con la manía que no ha funcionado. Ale tan pancha me quedo decidiéndolo yo solita, pero luego el chasco del negativo será tremendo igualmente. Ayer tuve un dolor de cabeza tremendo, me pase la tarde en el sofá llorando y con nauseas del dolor, horrible . Hoy en cambio, estoy mas o menos, estaba un poco así esta mañana, pero bien. Esta tarde en cambio, tengo una sensación extraña en la zona pélvica y me duelen bastante los riñones. Supongo que mi cuerpo se estará preparando para la regla .
Uys, ya me he desahogado jaja lo siento chicas, pero viene bien.

Lunallena, Marrol, Aporunbebe, como lo llevais?

Carol, me alegro por tus maravillosas noticias

Chac77 y Kentia73 bienvenidas
Besos a todas.

J
jochen_7195724
19/2/12 a las 22:14

Necesito ayuda...
Hola Chicas, como estáis todas?
Bueno, me pasa lo siguiente; se que esta segunda ia no ha funcionado, me bajará la regla el martes supongo. Antes de que me digáis que hasta que no haya regla, hay esperanzas, no es necesario, además, lo tengo bastante asumido ya. Tengo todos los síntomas, dolor de tripa, cabeza y los riñones están acabando conmigo, que tanto dolor no es muy habitual en mí, pero lo achaco a la medicación. Le he estado dando muchas vueltas a lo que voy a hacer y no consigo tomar la decisión sin volver a dudar. Esta es ya la segunda ia, que hago? Intento una tercera? Paso a fiv? No sé qué hacer. Por una parte, pienso que otra ia no sería mala idea, el médico me dijo que suelen hacer falta 3 o 4 ciclos, aunque el tampoco parece muy optimista cuando habla de esta técnica, parece que apuesta bastante más por la fiv, pero en general no solo en mi caso. Por otra parte la fiv tiene muchas más probabilidades de éxito, pero claro, no es el mismo tipo de intervención y el dinero es otro factor muy importante ya que cuesta un paston. Sabéis si es cierto que cuantas más ia haces (dentro de un límite razonable) se incrementan las posibilidades de éxito? He leído tanto que si como que no y no sé qué creer.
Bueno, allí quedan mis dudas, ya me contáis que pensáis.
Gracias y besos.

J
jochen_7195724
20/2/12 a las 17:42

Lo siento lunallena
Llora lo que tengas que llorar, pero luego hay que volver a levantarse. Si aun te quedan 3 embriones, pues con la proxima transferencia vendra el positivo.
Yo estoy manchando muy levemente esta tarde, a penas tiene color, pero mañana es dia 14, por lo tanto me vendra la regla así que tambien estoy como tu, muy desanimada.
Un beso y cuidate.

J
jochen_7195724
20/2/12 a las 18:03

Aporunbebe,
gracias por responder. La verdad es que estoy muy desorientada y desanimada. Ya se que no es facil y hay que tener paciencia, pero como tu bien sabes, es MUY dificil. Esta tarde he empezado a manchar un poco mas oscuro y una cantidad casi inexistente, pero como mañana es el dia 14 despues de la ia, me vendra la dichosa regla. Lo de la progesterona que comentas no lo sabia. A mi no se si me hace ese efecto, la tripa la verdad es que me duele con fuerza moderada, en cambio la zona lumbar me tiene frita de dolor.
Ayer lo comente con mi madre y ella tambien dice que si fuera ella intentaria una tercera ia, pero yo no lo tengo tan claro. He intentado pedir cita con el medico esta mañana para comentarlo con el, pero al no haber regla aun, me han dicho que la semana que viene o que vuelva a llamar si me viene. No quiero saltarme ningun mes, por lo tanto en cuanto hable con el tendre que tomar la decision para que me diga con que banderillas tengo que empezar. Si es cierto que las posibilidades incrementan con los intentos, probaré con una tercera, la fiv es carisima y yo no tengo ningun seguro que me ayude, Adeslas no cubre nada. Si de lo contrario me dice que se queda en el 15-20% de exito, me tendre que plantear seriamente la in vitro.
Tu como llevas la espera? Esta bien y tranquila? A ver si tu y Marrol nos dais buenas noticias con unos hermosos ++++, porque le racha de --- que llevamos no esta nada bien. Vaya desilusion
Un beso y gracias por leerme, cuidate.

J
jochen_7195724
21/2/12 a las 9:07

No escribir encima
ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO
- CAROLENPOSITIVO: Con una cita a la vista
- ENELINTENTO: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- CRISLADY71: 41 años, esperando que llegue Marzo para empezar mi 2 FIV.
- HEROINA2012: 39 años, esperando hasta 3 febrero empezar ciclo de estimulación para posterior punción..a por la segunda.
- IRENE2874: 37 años, en el banquillo, tomando fuerzas para 2 IAD.
- MISSLAYLA2012: 34 años, decidiendo entre 3 IA o FIV

EN TRATAMIENTO
-KENTIA73, 39 años, 3IA, 2da FIV, con gonapeptyl desde 11/02

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS

EN OVODONACION

TRANSFERENCIAS

EN BETAESPERA

- LUNALLENA0569: 42 años, ICSI, 2 embriones A, beta 20/02
- MARROL8: 1 embrión de calidad media, beta 22/02
- APORUNBEBE: 39 años. 2 IAD. Beta 27/02

EMBARAZADAS

MAMAS

A
ahamster_a3e8e3z
21/2/12 a las 17:07
En respuesta a jochen_7195724

No escribir encima
ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO
- CAROLENPOSITIVO: Con una cita a la vista
- ENELINTENTO: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- CRISLADY71: 41 años, esperando que llegue Marzo para empezar mi 2 FIV.
- HEROINA2012: 39 años, esperando hasta 3 febrero empezar ciclo de estimulación para posterior punción..a por la segunda.
- IRENE2874: 37 años, en el banquillo, tomando fuerzas para 2 IAD.
- MISSLAYLA2012: 34 años, decidiendo entre 3 IA o FIV

EN TRATAMIENTO
-KENTIA73, 39 años, 3IA, 2da FIV, con gonapeptyl desde 11/02

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS

EN OVODONACION

TRANSFERENCIAS

EN BETAESPERA

- LUNALLENA0569: 42 años, ICSI, 2 embriones A, beta 20/02
- MARROL8: 1 embrión de calidad media, beta 22/02
- APORUNBEBE: 39 años. 2 IAD. Beta 27/02

EMBARAZADAS

MAMAS

Hola chicas
ultimamente no he podido conectarme, sorry. Estoy pendiente en la prox visita a mi ginecologa (dentro de 1 mes) para preguntarle si lo de un año de espera es "negociable" y puede rebajarlo a 6 meses, porque en internet he leido que a veces te dicen que con 6 meses es suficiente....
Misslayla yo ni lo dudaría, de cabeza otra IA, con 34 años ni te lo pienses, te lo digo desde mi propia experiencia, que tras 2 IAs fallidas hice 1 FIv, con embreiones congelados y todo, y volví a la IA y en mi tercera IA es cuando me quedé, así que ni pensarlo. Creo que te insisten en la FIV porque es verdad que el porcentaje de exito es mayor pero el dinero y el esfuerzo emocional de la FIV es extraordinariamente mayor.... y que decir de la medicación que es muchísima más.....
Luna , mucho animo peque, que ya verás como lo conseguirás. Lo importante es seguir luchando y ¡¡¡tienes tres peques esperandote!!!! No sé si alguna vez lo he puesto en este foro, pero lo he leido en otros, y es que si por ejemplo te pones 3 embriones tienes más posibilidades de quedarte preñi que si te pones solo 1, porque los embriones tienen por fuera unas proteinas que ayudan unos a otros a implantarse. Es una decisión muy personal pero.... piensa en la posibilidad de ponerte 3... He leido casos en estos foros, pero es rarísimo que se queden los 3 creo que sólo un 2% de los casos, y si favorece que te quedes de 1 o de 2..... ¿CUando vuelves a la carga? Muchísima suerte
Marrol muchísima suerte para la beta del miercoles, sabes que tiene la ultima palabra y que los pipitest no son del todo fiables así que..... mucho animo y a por todas. ¿CUantos frigopeques te pusiste? ¿Tenías 9, no? Eso es una familia numerosa como una copa jejejeje
Aporunbebe qué tal tú?
Carol tú empezabas ya el ciclo no? QUé emoción.......
Muchos besos y buen martes chicas

J
jochen_7195724
22/2/12 a las 9:47
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola chicas
ultimamente no he podido conectarme, sorry. Estoy pendiente en la prox visita a mi ginecologa (dentro de 1 mes) para preguntarle si lo de un año de espera es "negociable" y puede rebajarlo a 6 meses, porque en internet he leido que a veces te dicen que con 6 meses es suficiente....
Misslayla yo ni lo dudaría, de cabeza otra IA, con 34 años ni te lo pienses, te lo digo desde mi propia experiencia, que tras 2 IAs fallidas hice 1 FIv, con embreiones congelados y todo, y volví a la IA y en mi tercera IA es cuando me quedé, así que ni pensarlo. Creo que te insisten en la FIV porque es verdad que el porcentaje de exito es mayor pero el dinero y el esfuerzo emocional de la FIV es extraordinariamente mayor.... y que decir de la medicación que es muchísima más.....
Luna , mucho animo peque, que ya verás como lo conseguirás. Lo importante es seguir luchando y ¡¡¡tienes tres peques esperandote!!!! No sé si alguna vez lo he puesto en este foro, pero lo he leido en otros, y es que si por ejemplo te pones 3 embriones tienes más posibilidades de quedarte preñi que si te pones solo 1, porque los embriones tienen por fuera unas proteinas que ayudan unos a otros a implantarse. Es una decisión muy personal pero.... piensa en la posibilidad de ponerte 3... He leido casos en estos foros, pero es rarísimo que se queden los 3 creo que sólo un 2% de los casos, y si favorece que te quedes de 1 o de 2..... ¿CUando vuelves a la carga? Muchísima suerte
Marrol muchísima suerte para la beta del miercoles, sabes que tiene la ultima palabra y que los pipitest no son del todo fiables así que..... mucho animo y a por todas. ¿CUantos frigopeques te pusiste? ¿Tenías 9, no? Eso es una familia numerosa como una copa jejejeje
Aporunbebe qué tal tú?
Carol tú empezabas ya el ciclo no? QUé emoción.......
Muchos besos y buen martes chicas

Gracias enelintento,
probablemente es lo que vaya a hacer. El viernes debo empezar con las banderillas, por lo tanto tengo que tomar la decision ya! Tu y yo tenemos casi la misma edad, tu tienes 33 no? Quisiera hacerte alguna pregunta, pero al ser personales no se si debo....
Espero que puedas volver al ataque en breve, te deseo mucha suerte para tu proxima visita.
Besos.

A
ahamster_a3e8e3z
22/2/12 a las 16:09
En respuesta a jochen_7195724

Gracias enelintento,
probablemente es lo que vaya a hacer. El viernes debo empezar con las banderillas, por lo tanto tengo que tomar la decision ya! Tu y yo tenemos casi la misma edad, tu tienes 33 no? Quisiera hacerte alguna pregunta, pero al ser personales no se si debo....
Espero que puedas volver al ataque en breve, te deseo mucha suerte para tu proxima visita.
Besos.

Misslayla
Si quieres enviame un privado con las preguntas. Sí tengo 33 y no podré volver a intentarlo hasta los 34...

A
ahamster_a3e8e3z
22/2/12 a las 16:12
En respuesta a jochen_7195724

No escribir encima
ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO
- CAROLENPOSITIVO: Con una cita a la vista
- ENELINTENTO: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- CRISLADY71: 41 años, esperando que llegue Marzo para empezar mi 2 FIV.
- HEROINA2012: 39 años, esperando hasta 3 febrero empezar ciclo de estimulación para posterior punción..a por la segunda.
- IRENE2874: 37 años, en el banquillo, tomando fuerzas para 2 IAD.
- MISSLAYLA2012: 34 años, decidiendo entre 3 IA o FIV

EN TRATAMIENTO
-KENTIA73, 39 años, 3IA, 2da FIV, con gonapeptyl desde 11/02

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS

EN OVODONACION

TRANSFERENCIAS

EN BETAESPERA

- LUNALLENA0569: 42 años, ICSI, 2 embriones A, beta 20/02
- MARROL8: 1 embrión de calidad media, beta 22/02
- APORUNBEBE: 39 años. 2 IAD. Beta 27/02

EMBARAZADAS

MAMAS

Marrol.....
...... Muchíííííísima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuentanos en cuanto tengas noticias
Un beso

J
jochen_7195724
22/2/12 a las 21:48

Marrol,
lo siento muchísimo. No se que escribir. No debes perder la ilusión, recupérate y vuelve con las fuerzas renovadas.
Un beso enorme, cuídate mucho.

A
ahamster_a3e8e3z
23/2/12 a las 20:45

Marrol
Lo siento muchísimo, pero no pierdas el animo, que aun te quedan 6 super babys¡¡¡¡¡¡ Y con que uno se quede es suficiente no? Muchísimas chicas no llegan nunca a tener tanta cantidad de embris así que si no es en esta será en la siguiente, pero tendrás marrolitos en esta tanda seguro seguro y no tendrás que irte a IVI. Yo me pondría 2..... al principio me daba respeto quedarme de 2 pero despues de ver lo que cuesta quedarse preñi, ponerse 2 no es que implanten los 2 solo aumenta la probabilidad de quedarse preñi, pero es una decisión muy personal.
Mucha suerte en todo caso, elijas lo que elijas,
Un beso gordo y mucho animo

A
akitten_dc4ebbz
24/2/12 a las 20:23

Consejos
Si alguna se ha realizado los tratamientos por la seguridad social, me podría dar algún consejo de cómo empezar. Estoy un poco asustada pero son tantas las ganas de ser mama tengo 35 y mi reloj ya está sonando desde hace 2 años. Mucha suerte a todas y besos

J
jochen_7195724
27/2/12 a las 9:40

Ya basta de negativos
Chicas, esto tiene que acabar ya! No se como lo vamos a hacer, pero este mes de marzo lo tenemos que llenar de positivos. No aguanto leer mas posts negativos. La verdad es que yo no estoy afrontando este nuevo ciclo con mucho optimismo, pienso que si han fallado dos ia porque va a tener otro final la tercera, pero se que tengo que hacer un esfuerzo.Así que a ponerse las pilas, a empezar los nuevos ciclos con optimismo, fuerza y energia positiva.
Besos a todas.

Z
zhili_8067707
28/2/12 a las 22:45

Animo
Ayyy nenas, que hace tiempo que no entraba...no sé que deciros. Que cuesta arrancar pero que seguimos ahí, luchando con decepciones, reglas y manteniendo la ilusión. Aporunbebe, ánimo y recuperate, cuídate mucho. Te mandamos un beso grande.

Yo voy al médico mañana a ver si empiezo la estimulación esta vez - en febrero no pude - y crecen los folis, que estaban como el recambio de un boli bic la última vez... Os iré contando.
Un beso a todas

Z
zhili_8067707
28/2/12 a las 22:47

La lucha sigue
Pues eso, un beso grande marrol

Z
zhili_8067707
28/2/12 a las 22:52

Ovodonación
Chicas esta vez os quería preguntar por la ovodonación.

Yo sigo en la estimulación de banderillas pero mi hermana que vive en Bruselas y anda en las mismas guerras quería saber algo de las clínicas donde hagan ovodonación, experiencias, etc.
Si es en Madrid genial pero cualquier otro lugar, también bien. Me interesa saber si alguna se lo ha planteado y poderlo compartir con ella. LLeva 5 años intentando todo tipo de tratamientos FIV y finalmente quiere recurrir a la ovodonación. ¿Algún consejo?

Muchas gracias de antemano, vaya hermanas poco productoras de huevos hemos salido....

os mando un beso chicas, ánimo

No sabéis lo acompañada y entendida que me siento entre vosotras.
Mil gracias valientes!

Z
zhili_8067707
28/2/12 a las 22:59
En respuesta a jochen_7195724

Ya basta de negativos
Chicas, esto tiene que acabar ya! No se como lo vamos a hacer, pero este mes de marzo lo tenemos que llenar de positivos. No aguanto leer mas posts negativos. La verdad es que yo no estoy afrontando este nuevo ciclo con mucho optimismo, pienso que si han fallado dos ia porque va a tener otro final la tercera, pero se que tengo que hacer un esfuerzo.Así que a ponerse las pilas, a empezar los nuevos ciclos con optimismo, fuerza y energia positiva.
Besos a todas.

Misslayla!!!!
como me gusta esa energía....

Z
zhili_8067707
28/2/12 a las 23:19

Carol
qué mensaje tan lindo...gracias a ti por alimentarlo y llenarlo de mensajes como este.
Realmente nos sabéis lo que significa leeros para mi. Tendremos niños, seguro, y pasaremos por las banderillas, hormonas , betas y embarazos cuidándonos entre líneas.
Creo que una chica como tu nunca estará en el limbo...leerte, hoy, ha sido un regalito nocturno maravilloso.

Un beso enorme

A
ahamster_a3e8e3z
29/2/12 a las 16:14

Gracias carol
Es un mensaje precioso

J
jochen_7195724
5/3/12 a las 12:01

Vamos chicas,
que esto esta muy apagado, que os pasa a todas? Donde estais metidas? Actualizo la lista y la dejamos arriba.
Ya me hicieron la tercera ia el viernes, a ver que pasa. Con suerte a la tercera va la vencida, y si no, pues no se que hare.....
Besos.

J
jochen_7195724
5/3/12 a las 12:04

Actualizo
NO ESCRIBIR ENCIMA

ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO

CAROLENPOSITIVO: Con una cita a la vista

ENELINTENTO: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.

CRISLADY71: 41 años, esperando que llegue Marzo para empezar mi 2 FIV.

HEROINA2012: 39 años, esperando hasta 3 febrero empezar ciclo de estimulación para posterior punción..a por la segunda.

IRENE2874: 37 años, en el banquillo, tomando fuerzas para 2 IAD.

EN TRATAMIENTO

KENTIA73, 39 años, 3IA, 2da FIV, con gonapeptyl desde 11/02

APORUNBEBÉ: 39 años. Con Puregon desde el 27/02 para realizar 3 IAD.

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS

LUNALLENA0569, 42 años.

MARROL8, 39 años.


EN OVODONACION


TRANSFERENCIAS


EN BETAESPERA

MISSLAYLA2012: 34 años, 3 IA


EMBARAZADAS


MAMAS


J
jochen_7195724
5/3/12 a las 18:56

Gracias lunallena,
que tal estas? Espero que la espera no se te haga demasiado desesperante, aunque es un poco inevitable. La beta la tengo el 17, ahora actualizo de nuevo y lo pongo.
Un beso.

J
jochen_7195724
5/3/12 a las 18:59

Aporunbebe,
cuando te la has hecho? La fecha de la beta sería para una ia con fecha de pasado mañana???? O es que te han pedido que esperes mas dias?

J
jochen_7195724
5/3/12 a las 19:01

Animo!!!!
NO ESCRIBIR ENCIMA

ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO

CAROLENPOSITIVO: Con una cita a la vista

ENELINTENTO: 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.

CRISLADY71: 41 años, esperando que llegue Marzo para empezar mi 2 FIV.

HEROINA2012: 39 años, esperando hasta 3 febrero empezar ciclo de estimulación para posterior punción..a por la segunda.

IRENE2874: 37 años, en el banquillo, tomando fuerzas para 2 IAD.

EN TRATAMIENTO

KENTIA73, 39 años, 3IA, 2da FIV, con gonapeptyl desde 11/02


ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS

LUNALLENA0569, 42 años.

MARROL8, 39 años.


EN OVODONACION


TRANSFERENCIAS


EN BETAESPERA

MISSLAYLA2012: 34 años, 3 IA. Beta 17 de marzo
APORUNBEBE. 39 años, 3 IA. Beta 22 de Marzo


EMBARAZADAS


MAMAS

J
jochen_7195724
6/3/12 a las 13:13

Así me gusta chicas
Vamos, que haya movimiento siempre y que nos animemos mutuamente

LUNELLENA, me encuentro bien, gracias. La verdad es que menos las típicas molestias del día y un poco a día siguiente, no me puedo quejar, solo tengo las tetis como pesadas de la progesterona. Anímicamente voy y vengo jajaja , a veces pienso que tengo yo de especial para que esta vez me toque a mi? y que esta vez tampoco será, pero tengo otros momentos de casi euforia!!! Muchísima suerte para el jueves. Uys 3!!! Que miedo me daría, eres muy valiente!

CAROL, creo que debes estar tranquila. Cada mujer es un mundo, y, aunque conforme avance nuestra edad incrementen los riesgos e inconvenientes, hay muchísimas mujeres (y cada vez mas) mayores de 40 que tienen niños perfectamente sanos y con todos sus deditos. Yo acabo de enterarme que una persona de mi entorno está embarazada, tiene 39 años, fuma y bebe como ella sola y se ha quedado sin buscarlo, por lo tanto todo es posible. Me preguntabas por la ia, pues es muy sencillo, hay estimulación ovárica para producir entre 1 y 3 folículos maduros, si te pasas de 3 normalmente cancelan la ia, según tengo entendido. Cuando hayan alcanzado un tamaño adecuado (18mm 22mm aprox) provocan la ovulación con Ovitrelle y entre 36 y 48 horas después de pincharte te inyectan la muestra de semen preparada en el útero directamente. De allí tienen que seguir su camino normal, es lo más parecido a una fecundación (si esta llega a producirse) natural. Hay clínicas, como la de Aporunbebe que hacen dos inseminaciones seguidas, la mía no. Espero haberte sido de ayuda, si quieres saber alguna cosa más, ya sabes dónde estoy.

APORUNBEBE, te deseo mucha suerte, a ver si tenemos suerte y con Marrol, dentro de unos días colgamos nuestros preciosos positivos

MARROL, mucho ánimo. Cuantos te transfieren, dos? Que nervios!

ENELINTENTO, donde estas metida? Te han dicho si puedes empezar antes de fin de año? Te envie un privado, no se si lo has visto. Cuidate.

Bueno chicas, ya esta bien, un beso para todas y mucho ánimo

D
dahlia_6211275
7/3/12 a las 17:11

Solo faltan 5 dias para mi cita
Hola Carol,
Perdonar que no diga nada desde hace mucho tiempo, pero es que ando liada y además solo me meto de vez en cuando y con poco tiempo, la verdad...aunque pienso mucho en vosotras.
Pues si, el dia 12 voy a consulta para que me digan cuando empiezo otra vez a pincharme, ya tengo todo comprado (me han cambiado toda la medicación porque por lo visto tuve una respuesta baja con el primer tratamiento), deseando estoy pincharme de nuevo y que me hagan todo lo que me tengan que hacer....
Crisladay tu cuando tienes que ir? Ademas he visto que vamos las dos a por nuestra segunda FIV...ya verás como lo conseguimos.
Bueno a todas en general os deseo todo lo mejor y animo para las que no lo esten pasando bien en este momento..recordar y no olvideis nunca que somos unas mujeres de bandera....
besitos
Audrey

D
dahlia_6211275
8/3/12 a las 11:45

Será nuestra semana carol
Carol la semana que viene nos traera cosas muy buenas..ya lo veras y a todas las demás...Enhorabuena como ha dicho Irene, hoy es nuestro dia..

Besitos
Audrey

D
dahlia_6211275
9/3/12 a las 13:01

Marrol cuentanos..
Hola chicas,
Marrol que tal hoy? Lunallena que bien el lunes la transfer y mientras yo en consulta...ya os contare.

Besitos y buen fin de semana para todas.
Audrey

J
jochen_7195724
10/3/12 a las 10:12

Ha llegado el momento
de tirar la toalla con esto de la IA! Esta vez tampoco ha funcionado, no me ha venido aun la regla, es muy pronto, pero estoy igual que el mes pasado con las típicas molestias pre menstruales y fuerte dolor en la zona lumbar y riñones. Normalmente no suelo tener síntomas con tantos días de antelación, pero el mes pasado también empece una semana antes, por lo tanto debo ir asumiendo ya otro fracaso. Espero equivocarme, pero estoy totalmente chafada, de bajón total.
Ahora debo ir pensando en la fiv, supongo. No voy a hacer otra ia, eso lo tengo muy claro, pero pasar a fiv son palabras mayores a nivel físico y emocional, sin hablar del pastón que cuesta. Ya me he dejado bastante dinero en las 3 ias y aunque pueda parecer mal que piense tanto en el dinero no me queda otra. No tengo ningún seguro que me ayude, ya que Adeslas no colabora con nada y la seguridad social no ayuda ni con la medicación. No quisiera encontrarme con un bebe, que es lo que mas quiero en este mundo, pero en la ruina absoluta.
Chicas, las que habéis pasado y estáis pasando por fiv, me podéis explicar que pasa hasta la transferencia? La teoría me la se de memoria, pero me podéis contar un poco vuestras experiencias. Son varios medicamentos, verdad? Y mas días de estimulación que para una ia? Me podéis decir cuanto cuesta aproximadamente la medicación? Que tal los efectos secundarios? Yo hasta ahora durante la estimulacion a parte de hincharme, no he tenido efectos secundarios. Que tal habéis llevado la punción? Todo lo que me podéis contar sera bien recibido.
Bueno, voy a ver si me distraigo un poco por allí. Siento dar la lata, pero la verdad es que viene bien, es casi como hablar con alguien.
Gracias chicas por estar allí, un beso para todas.

Z
zhili_8067707
10/3/12 a las 18:43

Misslayla
Chicas, hoy he tenido mi segunda punción, aunque tenía 13 folis sólo he conseguido 5 óvulos de buena calidad....como siempre te dicen que es la edad y blablaba..
Bueno, me voy a tomar el mes de descanso y a ver cómo continúo.
Misslayla, aunque entiendo tus razones, no te desanimes, que eres de las más pekes aquí. Te quería decir que compre una caja de ovitrelle esta semana, que al final no he necesitado. Lo que te podamos ayudar...Yo esta vez no he tenido ningún efecto con la estimulación y la punción ha sido un paseo, en 3 horas en casa y me siento como nueva- menos clueca

Marrol mucha buena energía con tu mini embrio, a ver si se agarra fuerte fuerte! Carol, un beso - gracias por la info hacía tiempo que no me conectaba, tengo un trabajo esclavizante....

Una confesión a compartir con vosotras, estaba con un chico, en cuanto esta semana le dije que hoy tenía la punción, que estaba en tratamiento, blablaba -no le había comentado nada del tema hasta entonces - ha salido corriendo como una calandraca...sin palabras.

Muchos besos y mucho ánimo

J
jochen_7195724
11/3/12 a las 11:03

Buenos días a todas
Ante todo quisiera, nuevamente, agradeceros vuestras palabras tan amables y vuestro apoyo. Comprendo lo que decís que todos los síntomas pueden ser de embarazo, regla o incluso debido a la progesterona, pero no consigo quitarme la negatividad (o realidad) de la cabeza.
Ayer por la tarde estuve haciendo de pastelera, cuando empezó el pastel (que esta tremendo de bueno) a oler, me entró una sensación de mal cuerpo y casi nauseas que tuve que cerrar la puerta de la cocina para que no se escapase el olor. He tenido que hacer la cobertura esta mañana, porque me sentía rara, ni siquiera pude cenar. Esta mañana sigo con una sensación de tripa rara jajaja que bien me explico! Y a eso debo añadir el dolor de cabeza....
APORUNBEBE, te agradezco que hayas buscado el papel para poder facilitarme los precios de la medicación, la verdad es que sale muchísima mas cara que la que he tenido que comprar para las ia, que por cierto al responder en pocos días, con la compra para dos ciclo me llego casi para 3. Lo que me faltó, una dosis y media, me lo dio la clínica.
LUNALLENA, gracias a ti también por la información y el animo. Para la ia me mandaron pincharme Fostipur 150 (o 75 para aflojar) y luego el Ovitrelle 36 horas antes de la ia. Los efectos secundarios han sido casi inapreciables. Cual es la diferencia entre ciclo largo y corto? Tiene que ver con la respuesta de cada una? Te deseo muchísima suerte para el lunes!
MARROL, enhorabuena por esa transfer tan maravillosa! Espero que ese chiquitín se agarre con fuerza y nos comuniques un positivo dentro de unos días.
HEROINA, cinco óvulos de buena calidad esta muy bien, no? Enhorabuena, a ver si todos fecundan y tienes cinco preciosos embrioncitos. Una pregunta, porque esperas un mes, no es mejor que te transfieran embrios frescos? Por lo del chico, pues lo veo un poco como Carol, creo que el chico se ha tenido que llevar un susto, y como dice ella, justo un día antes, es un palo. Pero también te digo que si es para ti, se lo pensará, se tranquilizará y volverá.
CAROL, gracias por tus explicaciones. La verdad es que pasar por fiv, como he dicho en otras ocasiones, son palabras mayores. La ia, dentro de lo que cabe, menos las dos semanas de espera, es muy llevadero. En mi caso la vez que mas días me he tenido que pinchar han sido 6 mas el Ovitrelle. En los dos primeros ciclos maduraron 3 folis de muy buen tamaño y en este ultimo solo dos, pero uno en cada lado. Por lo tanto no creo que tenga problemas de baja respuesta, todo lo contrario.
IRENE, bienvenida de nuevo!

Bueno nada, otra vez me he liado. De nuevo gracias a todas y arriba esos ánimos!!!
besos.

A
ahamster_a3e8e3z
11/3/12 a las 16:44

Hola chicas!!!!
Llevaba un montón si pasarme por el foro y ....tres betaesperantes!!!!! Misslayla te acabo de contestar el privi que me enviaste, no lo había visto. Sigo pensando que hasta que no te hagas la beta no anticipes el resultado.... Espera porque aunque parezca que nunca llega el positivo, en el momento más inesperado llega, a veces sin síntomas, otras con ellos, cada una somos un mundo. Muchísima suerte.
Marrol ¡qué bien que haya subido de calidad! ¿Qué tal te encuentras? ¿QUé tal llevas la beta?
¿Y tú aporunbebe? ¿COmo lo llevas?
Heroina sí que le has echado valor al decirselo al chico pero .... es una situaicón que cuando empecé los tratamientos también pensé que se podía producir y no vas a dejar aparcado el proyecto de la maternidad porque empieces a salir con un chico porque si no esto sería como una montaña rusa no? SI ha salido "por patas" es que no era tu chico, definitivamente.
Carol ¿QUé tal vas tú? ¿Qué tal sigues con la acupuntura?
Luna ¡¡¡¡¡¡muchísima suerte para la transfe mañana¡¡¡¡¡¡ ¿CUantos te pones? Me parece haber leido que tres, no? Muchísima suerte, yo cada vez estoy más convencida de que hay que arriesgar un poquitín, y si viene una parejita bien recibida sea
Audrey ¿QUé tal? TIenes la cita mañana no? ¿QUé te vas a hacer?
Cris ya llegó marzo..... como siempre, el tiempo vuela. CUentanos que tal vas, aunque ahora me pasaré por tu blog, a ver como andas y si lo has actualizado
Irene ¿Cuando vuelves a la carga con tu segunda IA? YO también esperé cuatro meses entre la primera y la segunda, pero después de haber leido bastante parece que es aconsejable hacer las IAS seguidas, que es más probable el embarazo, no sé muy bien por qué.
De mí contaros que aquí sigo, haciendo mi vida y con el embarazo aparcado. Este miercoles tengo ginecologa (que además está embarazada) le preguntaré cobre si la espera puede ser menor aunque ya me imagino la respuesta... negativa, claro! QUé se le va a hacer.....
Besos para todas y buen domingo chicas!

A
ahamster_a3e8e3z
12/3/12 a las 21:48

Qué bien luna¡¡¡¡¡
Ya tienes tu trío en casa, jejejejeje. Que tengas muy buena betaespera y cuidate mucho.
Besos

X
xinwei_5920657
13/3/12 a las 15:53

Con ese planteamiento tb estoy yo
Es muy duro terminar una relación de 22 años como en mi caso e iniciar esta aventura sola. A veces me siento fuerte pero muchas otras me lleno de dudas. Tengo 44 años y estoy muy de bajón. Me gustaría leer otras experiencias positivas que me ayudaran a sobrellevar estas dudas que tengo y que ne dejan a menudo fuera de combate. Un beso a todas

A
ahamster_a3e8e3z
13/3/12 a las 19:53

Sangrado de implantación
Seguro!!!!! Cuidate muchísimo aporunbebe que seguro que por las fechas es sangrado de implantación, es muy pronto para la regla, pero eso sí, no cojas peso ni hasgas esfuerzos ....
Muchísima suerte peque

A
ahamster_a3e8e3z
13/3/12 a las 20:02
En respuesta a xinwei_5920657

Con ese planteamiento tb estoy yo
Es muy duro terminar una relación de 22 años como en mi caso e iniciar esta aventura sola. A veces me siento fuerte pero muchas otras me lleno de dudas. Tengo 44 años y estoy muy de bajón. Me gustaría leer otras experiencias positivas que me ayudaran a sobrellevar estas dudas que tengo y que ne dejan a menudo fuera de combate. Un beso a todas

Bienvenida conchi
En primer lugar bienvenida al foro, no te preocupes, somos muchas las que empezamos la aventura de ser madres solteras por elección, pero eso sí, intenta cerrar las heridas que te haya podido dejar la relación y separarlo del proyecto de la maternidad. No te apresures en la decisión, estás a tiempo, y recuperate ante todo, porque estando de bajón no es el mejor momento para tomar la decisión. Las dudas son normales, pero eso es síntoma de que lo has pensado a fondo, no te agobies por ello, a todas nos pasa. Piensa que cuando empiezas el ciclo de reproducción el chute hormonal es enorme, y debes estar con fuerzas para afrontarlo. Te deseo muchisima suerte. Cuidate, un beso

X
xinwei_5920657
13/3/12 a las 23:04
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Bienvenida conchi
En primer lugar bienvenida al foro, no te preocupes, somos muchas las que empezamos la aventura de ser madres solteras por elección, pero eso sí, intenta cerrar las heridas que te haya podido dejar la relación y separarlo del proyecto de la maternidad. No te apresures en la decisión, estás a tiempo, y recuperate ante todo, porque estando de bajón no es el mejor momento para tomar la decisión. Las dudas son normales, pero eso es síntoma de que lo has pensado a fondo, no te agobies por ello, a todas nos pasa. Piensa que cuando empiezas el ciclo de reproducción el chute hormonal es enorme, y debes estar con fuerzas para afrontarlo. Te deseo muchisima suerte. Cuidate, un beso

Muchisimas gracias
Es verdad que tengo un poco de ansiedad. Pienso que se me agota el tiempo. Con 44 tengo que dar pasos certeros. Lo veo como mi ultima oportunidad. Gracias por vuestra ayuda.

X
xinwei_5920657
14/3/12 a las 20:08

Llevo desde noviembre dandole vueltas
Lo primero q hice fue ir a Fiv madrid. Me mandaron analitica de hormonas y me aconsejaron directamente ovodonacion por la edad. Estoy pendiente de recoger una analitica de la hormona antimulleriana, fsh, prolactina y estradiol.
Ya os contaré lis resultados.

Muchas gracias

X
xinwei_5920657
15/3/12 a las 23:31

Muchas gracias a todas
Yo vivo en Madrid y he oído hablar muy bien de la acupuntura. Podéis indicarme alguna un buen acupuntor en Madrid? Gracias y perdón por abusar tanto de vosotras. Mil besos

J
jochen_7195724
18/3/12 a las 21:55

Tampoco tengo buenas noticias.......
Aporunbebe, siento mucho lo que te ha pasado. Me parece tremendo lo de los medicos, pero creo que muchos son así, a veces tengo la impresión que solo estan allí para sonsacar dinero.
No voy a entrar ahora mucho en detalle, pero estoy muy cansada y de momento tiro la toalla. No se cuando volveré a intentarlo, pero ahora necesito dejar descansar tanto a cuerpo como mente. Tengo que "des-obsesionarme" y sentarme una temporada en el banquillo.
A las demás betaesperantes, Marrol y Lunallena, os deso muchísima suerte, así como también a las que estais en tratamiento.
Un beso a todas.

A
ahamster_a3e8e3z
19/3/12 a las 14:58

Lo siento mucho
Aporunbebe lo siento muchísimo, la verdad es increible que lo que pasamos, además del dineral, la tensión y todo y te traten así en la clínica, yo me cambiaría a otra en la que estuviera más cómoda. Yo me cambié después de dos IA en una clinica porque recuerdo que llamé para decir que la beta había dado negativo y en vez de pasarme con mi doctora la enfermera directamente me dijo ¿Te apunto ya a FIV? Con 32 años y sin hablarlo con la doctora ni una cita en la que me explicaran qué pasó o las ventajas de uno u otro sistema..... Así que me cambié y en la segunda he estado mucho mejor.
Misslayla coge fuerzas, no llevas prisa y psicológicamente (y fisicamente) después de 3 negativos hay que parar un poco porque si no parece que tu vida se reconduce solo a la maternidad y no acaba de llegar nunca.... Así que ten fe, que verás como se puede y antes de lo que parece tendrás tu barriguita, pero date un respiro y cuidate y date caprichos, si vas al gimnasio o haces deporte retomalo...
A las betaesperantes y a todas..... muchísimo animo
Por aquí nos vemos,
Besos

A
ahamster_a3e8e3z
19/3/12 a las 16:44

De un blog
Os copio estas "preguntas odiosas" que me han hecho mucha gracia, las contestaciones son un puntazo:
"Para las mujeres solteras:
-¿Por qué no esperas a tener pareja?.
Porque el tiempo pasa, porque no encuentro a la persona idonea, ... porque me da la gana!
-¿Por qué no esperas? ¿No eres muy joven? (si eres menor de 35 años nadie entiende "tus prisas")
Porque si tuviera pareja nadie me preguntaría eso, porque a partir de los 30 para la biología NO se es joven para tener hijos, porque me da la gana!
-¿Lo has pensado bien?
No, la verdad es que no, hoy me levanté y dije: voy a hacer algo distinto, voy a tener un hijo pero dejame que lo piense, que ahora con lo que me dices, a lo mejor lo que quiero no es un hijo si no un viaje al norte del país... Gracias por hacerme reflexionar sobre esto!
-¿Y si vienen dos?
Pues bienvenidos sean!
-Pero ¿estás segura? Uff, dos hijos son muchos (si eres mujer soltera, directamente estás loca)
Pues sí, son muchos, son exactamente más que uno y menos que tres... Y lo de estar segura, a ver, espera, ... ah, que a eso ya he contestado en la pregunta anterior.
-¿Y que le vas a contar al bebe cuándo te pregunte?
Pues estoy pensando en decirle que su padre es un super agente especial que no puede ponerse en contacto con nosotros!!! pues que le voy a contar: la verdad!
"

La verdad buceando por la web se ve que cada día somos más

A
ahamster_a3e8e3z
20/3/12 a las 17:32

Carol
Creo que la antimulleriana lo que te dice es la reserva ovárica, cuanto más baja está, menor es la respuesta que te dan los ovarios a la estimulación porque tienes menos reserva ovárica.
Pues yo aquí ando, esperando y a partir de septiembre si todo sigue bien me pondré de nuevo con las pruebas, analíticas varias para ir adelantando

A
ainet_8414418
21/3/12 a las 10:44

Animos a todas
Hola chicas,

Hace tiempo que no entro, pero he decidido hacerlo para animaros. No sé si me recordaréis, ya soy mamá de una niña de un año, y quería otro, así que me hice una FIV en Enero, y estoy embarazada de casi 12 semanas. Tengo 42 años y me he quedado a la primera.

Mis analíticas no salieron muy bien, y me lo pintaron difícil, Carol, mi antimulleriana fue sólo de 0.63, así que ánimo y actitud positiva, que se puede conseguir.

Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook