Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:30
A
ahamster_a3e8e3z
24/12/11 a las 17:30

Luna
Un beso enorme. Cuidate y ya verás como en 2012 sale el sol

Ver también

Y
yliana_7062410
25/12/11 a las 3:11

Animos luna
no te decaigas, animos, ya veras como vas a salir bien en este año nuvo.
besikosss

I
ipek_5622292
25/12/11 a las 21:28

Estoy pensando en ello
Hola a tod@s!!!
Acabo de leer tu mensaje y yo estoy planteandome la opcion de acudir a la fiv porque o se... Creo q tengo la necesidad de ser madre... Llevo toda mi vida sola y tengo esa necesidad... Y el reloj pasa... Y ya tengo 36... Asi q... Ya me he resignado a no tener pareja porque mis relaciones son un fracaso... Pero no me quiero perder la experiencia de ser madre...
El problema es q no se donde ir?
Me han dicho que por la seguridad social se puede... O en una clinica... La verdad no se por donde empezar

A
ahamster_a3e8e3z
27/12/11 a las 19:13

Hola carol!!!!!!
Es NUESTRO foro je je je. Qué lanzada vas.... ¿vas a hacer adopción de embris? ¿Qué tal sigues con la acupuntura?
Yo estoy recuperandome. La beta ha bajado aunque aún no se ha negativizado, pero va bajando y eso es bueno. La ginecologa que me atiende es estupenda, y me da mucha tranquilidad. Y no queda otra que paciencia..... Hoy he visto a una amiga que dio a luz el mismo día que me había dado mi beta positiva, y desde que lo mío no saió adelante no había sido capaz de ver a su niño porque me recordaba lo que podía haber sido y no fue. SIn embargo hoy cuando la he visto he sabido que ya estoy preparada para verla con su peque. Eso significa que me voy recuperando, así que... en fin, progresa adecuadamente. Gracias por los animos Carol y.... aunque tengas que esperar a enero piensa que ....¡¡¡¡eso no es nada!!!! un mes pasa volando.
Luna qué tal estás tú??? Cuidate peque y cuentanos tus progresos.
Bienvenida azabache!
A todas... Feliz 2012

F
fikria_8468757
27/12/11 a las 21:43

Fiv con donante
Antes que nada FELIZ NAVIDAD a todas vosotras. Tengo 33 años y una FIV fallida hace casi tres años. En su momento tiré la toalla, posteriormente me separé y el proposito de 2012, aunque con un poquito de miedo, es volver a la carga, pero esta vez con donante de semen. Sabeís si la seguridad social lo cubre en todas las comunidades o solo en alguna? contemplan la posibilidad de donante conocido? agradezco de antemano vuestras respuestas, ya que llevo unos años desconectada. Mucho animo, valientes.

Y
yliana_7062410
27/12/11 a las 22:39

Hola chicas!!!
veo que los animos no estan muy bien,
teneis que sacar fuerzas de donde no las hay, lo vais aconseguir,estoy segura,tenemos suerte de que ahora hay muchos avances.
yo mañana tengo revision,tengo ganas de verle la carita a mi niña,pero aun faltan 2 meses.
ya veis, despues de 5 años esperando tener un bebe,con un solo ovario lo consegui, asi que adelante todas,este 2012 sera el año de los bebes.
un besazoo

F
fikria_8468757
28/12/11 a las :05

Gracias
Hola, si, si que me ayuda bastante. No tengo ningun problema en acordarle su derecho a la paternidad si asi lo desea. es un tema complicado, pero en principio si lo haría asi.
En que fase estas ahora?
Otro abrazo y os sigo preguntando.

Z
zhili_8067707
28/12/11 a las 21:47

Qué bien ser una más de vosotras!!!!
Chicas ante todo gracias por compartir tantos mensajes que me han ayudado....
Me presento, tengo 39 años y he decidido también ser madre..sin pareja ni probabilidades, he decidido congelar mis ovulos, lo de la inseminación todavía lo tengo que pensar. Tras una pasta indecente y sin mucho conocimiento de los resultados que podía esperar, de los 5 ovocitos que extrajeron sólo 3 óvulos maduros. Lo peor es como manejar las expectativas, nunca me contaron que podía fallar, o a mi no me informaron, y he decidido empezar un nuevo ciclo de estimulación ovárica. Quería mandaros un ciberbeso cariñoso porque estamos todas en lo mismo y mucha fuerza.
Estamos en contacto!!

A
ahamster_a3e8e3z
29/12/11 a las 17:59

Marrol
Lo siento muchísimo. Cuidate mucho, y recuperate. Te has quedado a la primera, así que ten confianza seguro que te vuelves a quedar. No puedo decirte más cosas porque no sé ni que decirte. Solo que te mimes, que te recuperes, que el tiempo pasa volando y dentro de nada estarás de nuevo con todas tus ilusiones puestas en la maternidad. No sé si te habrán hecho pruebas, hay veces que miran la coagulación de la sangre de la madre porque si es demasiado densa puede producir un aborto, y en los sucesivos embarazos te recetan medicación para favorecer el embarazo. A mí me lo ha contado una amiga que lo ha pasado ye lo digo por si te puede servir.
Cuidate y aunque las palabras no sirvan de consuelo, te envío un beso enorme. Que te mejores.

A
ahamster_a3e8e3z
29/12/11 a las 18:48

Heroina
Bienvenida al foro, cada vez somos más Yo también estoy pensando en la opción de vitrificar ovocitos porque hasta dentro de un año no podré intentar un embarazo ¿Qué te han contado de la técnica? No lo había mirado nunca y voy a empezar a buscar información, aunque hasta marzo-abril no creo que pida cita.
Luna ¿Qué te dijeron ayer? Qué bien verte más animada, ya nos contarás, .
Carol ¿Que tal vas tú?
Hola Iluminadat ¿Cómo vas tú? ENohrabuea por tu princesita, qué suerte ¿Estás buscando un hermanit@? Perdona que no me sepa tu caso, he estado un poco desconectada y me da un poco de perecilla ir hacia atrás para buscarlo.
Marrol acabo de leerte en el otro foro y veo que estás hecha una campeona y muy animada. ¡¡¡¡Esa es la actitud y.... en nada con tus conges !!!!!!
Besitos para todas y buena tarde de jueves

Y
yliana_7062410
30/12/11 a las 22:17

Hola chicas!!!
ya queda menos para acabar el año, y deseo para todas que 2012 sea un año fantastico,seguro que conseguiremos entre todas superar nuestros altos y bajos de animos,dios nos ayudara a conseguir nuestros deseos.
un besazo a todas y feliz 2012

A
ahamster_a3e8e3z
31/12/11 a las 11:03

Feliz 2012
Que 2012 sea un año espléndido y los sueños se vayan haciendo realidad. Un besazo a todas niñas

Z
zhili_8067707
31/12/11 a las 16:12

Gracias
por tu mensaje carol, y por los blogs que me has dejado. Ya les he echado un vistazo. Te mando un beso, no sabes la ilusión que me hizo mi primera respuesta en el foro. Y por ahora, si pienso en congelar..no sé todavía.

Un beso y feliz año!!!

Z
zhili_8067707
31/12/11 a las 16:15

Fuerza marrol!!!
Esta noche empieza un nuevo año, en el que compartimos sueños, ilusiones y deseos. Tienes fuerza, eso no lo dudes, ahora a recuperarte y seguir adelante con todos los que te quieren y tus compañeras virtuales...un beso y feliz año!!

Z
zhili_8067707
31/12/11 a las 16:22
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Heroina
Bienvenida al foro, cada vez somos más Yo también estoy pensando en la opción de vitrificar ovocitos porque hasta dentro de un año no podré intentar un embarazo ¿Qué te han contado de la técnica? No lo había mirado nunca y voy a empezar a buscar información, aunque hasta marzo-abril no creo que pida cita.
Luna ¿Qué te dijeron ayer? Qué bien verte más animada, ya nos contarás, .
Carol ¿Que tal vas tú?
Hola Iluminadat ¿Cómo vas tú? ENohrabuea por tu princesita, qué suerte ¿Estás buscando un hermanit@? Perdona que no me sepa tu caso, he estado un poco desconectada y me da un poco de perecilla ir hacia atrás para buscarlo.
Marrol acabo de leerte en el otro foro y veo que estás hecha una campeona y muy animada. ¡¡¡¡Esa es la actitud y.... en nada con tus conges !!!!!!
Besitos para todas y buena tarde de jueves

La técnica
..pues contarte que me he sometido por primera vez al tratamiento de estimulación ovárica para posteriormente pasar a la punción y extracción de ovocitos. ha sido con puregón, (FSH) orgalutran y finalmente ovitrelle. Si quieres más info de lo que hacen cada una de estas hormanas te cuento. No me ha resultado molesto ni doloroso, caro, sí carísimo pero es lo que hay cuando tienes esta edad. Como comentaba lo más difícil es ver que se falla, que tu cuerpo no responde y que no sabes todo lo que deberías saber...así que ahora toca llenarse de información e invertir de nuevo en esto como si fuera una oposición!! Como solo sacaron 3 óvulos, tengo que volverlo a intentar con la regla de enero. Te cuento más de lo que necesites. Un beso y feliz 2012!!

Z
zhili_8067707
31/12/11 a las 16:26
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Feliz 2012
Que 2012 sea un año espléndido y los sueños se vayan haciendo realidad. Un besazo a todas niñas

Yesssssssss
Que el 2012 sea un año estupendísimo, que os traiga risas y muchas sonrisas, sueños, amor del bueno,alegría, fuerza, esperanza, locura,vida, amistad, paz para el alma y más de esa impronta que debemos tener todas para luchar por nuestros sueños.

FELIZ 2012

A
ahamster_a3e8e3z
2/1/12 a las 22:16

Qué bárbaro....
CaroL me has dejado de piedra... Lo del tiempo sabía que era mucho, porque a través de las webs de mspe y otras he ido saltando a blogs y he visto varios sobre adopción internacional que están muy bien y una de las cosas que me llamó la atención era el tiempo. En muchos blogs ponen los iconos de "X tiempo esperando nuestro hij@", como los que se ven en reproducción asistida pero para adopción, y en los tiempos he visto que 4 años era más o menos la media. ASí que después de leer esos datos tengo la misma sensación que tú Carol y no me parecen tan largos los tiempos de espera. Lo del precio no lo sabía, me parece tremendo, la verdad.
Luna qué felicitación tan preciosa!!!! Muchas gracias.
Yo he estado hoy en la gine, la beta aún no se ha negativizado, ya va bajando y por fin he empezado con la regla. La verdad ver que tu cuerpo va volviendo a la normalidad es un alivio. Vuelvo la semana que viene, hasta que se negativice me ve todas las semanas. Por lo demás, bien, con muchas ilusiones para 2012 aunque sé que en este año mi principal ilusión no se podrá realizar, pero lo tengo asumido y la tengo como "principal pospuesta" je je, no queda otra.
Niñas, que tengais muy buena semana y nos vamos contando,
Besitos

A
an0N_833392799z
2/1/12 a las 23:23

En esta web somos muchas mamis sin pareja
Hola, somos un grupo grande de mujeres solas ante la reproducción asistida en ww.masola.org, donde hablamos todas en un foro muy interesante y cuelgan información, reportajes, entrevistas, dudas....
También están en facebook:http://www.facebook.com/pages/MADRES-SOLTERAS-POR-ELECCI%C3%93N-MasolaOrg/197157676592

A
ahamster_a3e8e3z
4/1/12 a las 17:06

Hola!!!!!
Solo entro para desearos tb Feliz Samana, y gracias Rose por la info de la página web. Sí tu eres una de las mamis solteras, que supongo que sí, enhorabuena!!!! Somos muchos las que queremos ir tras vuestra senda
Por cierto veo que por error en el otro mensaje ponía que me parecía poco tiempo, me refería al tiempo de la reproducción asistida (que al final son varios meses/años) y me refería a que casi me parece poco tiempo en comparación con la adopción internacional que son 4 años tirando por lo bajo..... Lo del precio me parece increible, porque en teoría debería ser más sencillo, niños necesitados de familia que encuentran un hogar y dejan la casa-cuna. Ojalá algún día cambien la legislación y se proteja más los derechos de los niños, que, sin duda, están mejor con sus papis adoptivos cuanto antes, no pasando tiempos tan largos en espera de adopción. EN fin, eso daría mucho que hablar y que profundizar......
Luna mucho animo, ya nos contarás como va tu tto!
Yo me voy a acercar ahora a por los analisis de la beta. A ver si sigue bajando (cuantas veces esperando que suba y ahora, paradojas de la vida, esperando que se negativice!)
Besos

D
dahlia_6211275
4/1/12 a las 17:33

Yo tambien voy a ser madre soltera
Yo tambien es la primera vez que voy a escribir en este foro y al igual que tu, tambien voy a ser madre soltera. Llevo muchos años retrasando lo de ser mama, por circunstancias pero siempre con muchas ganas y ya he decidido que no espero más y ni a nadie. En Diciembre empece mi primer tratamiento de FIV, y tras la estimulacion me sacarón 5 ovocitos, fecundaron los cinco pero solo tres superaron la siguiente fase, según el medico los tres eran "top quality" o lo que es lo mismo de calidad A, el día 17 me transfirieron dos y uno lo congelaron, pero por desgracia el día 30 me llamaron para decirme que habia salido negativo, ahora estoy un poco desconcertada porque hasta el día 20 de Enero no me ven y no se cuanto tiempo tendré que esperar para que me implanten el que esta congelado o si deciden empezar otra vez a estimular los ovarios y así conseguir mas ovocitos, si me podeis ayudar alguna os lo agradeceria.
Mucha suerte para todas y enhorabuena a todas las que ya lo hayan conseguido...Estoy segura de que este será nuestro año.

A
an0N_833392799z
5/1/12 a las :16

Yo soy madre de una niña, soltera de un donante
Hola a todos. Yo soy madre de una niña de ocho años por inseminación artificial, de un donante. Y también de otra por acogimiento internacional (Marruecos). Mi experiencia por si os sirve ha sido tremendamente positiva y mil veces que naciese, mil veces que volvería a hacer lo mismo. Mi niña crece normal, tremendamente normal, como cualquier otro niño y aceptando las diferencias familiares. Qúe tiene curiosidad? pues claro; ¿qué a veces dice querría un papa?, pues claro. ¿qué otraas dice que bien que estamos así sin un papqa? pues también... Todo es normal.
Cualquiera que necesite saber algo más, que no dude en contactar conmigo
Rosa
www.masola.org (madres solteras por elección) Y también estamos en facebook:http://www.facebook.com/pages/MADRES-SOLTERAS-POR-ELECCI%C3%93N-MasolaOrg/197157676592, colgando todas aquellas noticias que nos son de interés.

A
an0N_833392799z
5/1/12 a las :22

Por si os interesa...a las que quereis ser mamis solas por reproducción asistida
Este 10 de enero, la clínica PROCREATEC de Madrid va a dar una charla, totalmente gratuita, sobre la maternidad en solitario: diferentes tratamientos, aspectos psicólogicos, vitrificación de óvulos, conservación de muestras, la selección de los donantes y contará con una mami ya por elección para hablar de su experiencia. Si queréis ir, aún quedan tres o cuatro plazas... enviad un email a masola.org@gmail.com para que os anoten.

AH y TAMBIÉN, el 7 de febrero, en la clínica Tambre de Madrid habrá otra charla igual pero centrada en la ovodonación y la adopción de embriones. Muy interesante en la que se hablará de estos tratamientos, del duelo genético y de cómo explicarles su origen a los niños. Rosa
www.masola.org
(Madres Solteras por Elección)

A
an0N_833392799z
5/1/12 a las :41

Dos charlas muy interesantes para las que quieran ser mamis sin pareja
Este 10 de enero, la clínica PROCREATEC de Madrid va a dar una charla, totalmente gratuita, sobre la maternidad en solitario: diferentes tratamientos, aspectos psicólogicos, vitrificación de óvulos, conservación de muestras, la selección de los donantes y contará con una mami ya por elección para hablar de su experiencia. Si queréis ir, aún quedan tres o cuatro plazas... enviad un email a masola.org@gmail.com para que os anoten.

AH y TAMBIÉN, el 7 de febrero, en la clínica Tambre de Madrid habrá otra charla igual pero centrada en la ovodonación y la adopción de embriones. Muy interesante en la que se hablará de estos tratamientos, del duelo genético y de cómo explicarles su origen a los niños. Rosa
www.masola.org
(Madres Solteras por Elección)

A
ahamster_a3e8e3z
5/1/12 a las 22:08

Audrey
SOlo entro un momentín para contarte lo que sé de los congelados. En principio el día 20 te valorarán el tratamiento, ciclo, dudas y cosas así, y preparan la transfe de tu congeladito. Creo que no se puede inicial nuevo ciclo si tienes congelados. Primero tienes que completar el ciclo en el que quedó el congelado, aunque no estoy del todo segura, preguntalo.
En cualquier caso y para la transferencia del congelado suelen dejarte una regla entre el negativo y la transferencia del congelado (la regla que tendrás estos días) y en la siguiente regla, de febrero, ya se puede iniciar el ciclo para transferir el congeladito. Hay dos opciones: ciclo natural (te van controlando la ovulación, te pinchas ovitrelle y saben cuando ovulas (36 horas después del ovitrelle) y deciden una vez que has ovulado cuando te transfieren (Muchas veces te transfieren a las 36 horas del pinchazo, en otras ocasiones después de estas 36 horas). La otra opción es ciclo sustituido, que significa que el 1er o 2 día de regla empiezas con medicación (yo tomé meriestra), y te van midiendo el utero y cuando el endometrio tiene el grosor que buscan te preparan la transferencia. Este ciclo sustituido se usa en ovodonación, porque hay que "sincronizar" a donante y receptora. PEro también se usa en transferencia de congelados.
Espero haberte ayudado!
Rose gracias por la info!
Cerezita Feliz año para tí también!
A todas..... ¡¡¡¡FELIZ DIA DE REYES!!! Besos

D
dahlia_6211275
6/1/12 a las 8:21
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Audrey
SOlo entro un momentín para contarte lo que sé de los congelados. En principio el día 20 te valorarán el tratamiento, ciclo, dudas y cosas así, y preparan la transfe de tu congeladito. Creo que no se puede inicial nuevo ciclo si tienes congelados. Primero tienes que completar el ciclo en el que quedó el congelado, aunque no estoy del todo segura, preguntalo.
En cualquier caso y para la transferencia del congelado suelen dejarte una regla entre el negativo y la transferencia del congelado (la regla que tendrás estos días) y en la siguiente regla, de febrero, ya se puede iniciar el ciclo para transferir el congeladito. Hay dos opciones: ciclo natural (te van controlando la ovulación, te pinchas ovitrelle y saben cuando ovulas (36 horas después del ovitrelle) y deciden una vez que has ovulado cuando te transfieren (Muchas veces te transfieren a las 36 horas del pinchazo, en otras ocasiones después de estas 36 horas). La otra opción es ciclo sustituido, que significa que el 1er o 2 día de regla empiezas con medicación (yo tomé meriestra), y te van midiendo el utero y cuando el endometrio tiene el grosor que buscan te preparan la transferencia. Este ciclo sustituido se usa en ovodonación, porque hay que "sincronizar" a donante y receptora. PEro también se usa en transferencia de congelados.
Espero haberte ayudado!
Rose gracias por la info!
Cerezita Feliz año para tí también!
A todas..... ¡¡¡¡FELIZ DIA DE REYES!!! Besos

Mil gracias
Mil gracias por toda la informacion. De aqui al dia 20 estare mas tranquila.
Feliz dia de reyes...
Un fuerte abrazo.

A
an0N_595789099z
6/1/12 a las 18:48
En respuesta a dahlia_6211275

Yo tambien voy a ser madre soltera
Yo tambien es la primera vez que voy a escribir en este foro y al igual que tu, tambien voy a ser madre soltera. Llevo muchos años retrasando lo de ser mama, por circunstancias pero siempre con muchas ganas y ya he decidido que no espero más y ni a nadie. En Diciembre empece mi primer tratamiento de FIV, y tras la estimulacion me sacarón 5 ovocitos, fecundaron los cinco pero solo tres superaron la siguiente fase, según el medico los tres eran "top quality" o lo que es lo mismo de calidad A, el día 17 me transfirieron dos y uno lo congelaron, pero por desgracia el día 30 me llamaron para decirme que habia salido negativo, ahora estoy un poco desconcertada porque hasta el día 20 de Enero no me ven y no se cuanto tiempo tendré que esperar para que me implanten el que esta congelado o si deciden empezar otra vez a estimular los ovarios y así conseguir mas ovocitos, si me podeis ayudar alguna os lo agradeceria.
Mucha suerte para todas y enhorabuena a todas las que ya lo hayan conseguido...Estoy segura de que este será nuestro año.

Mucho animo!!!
yo he pasado ya por 2 inseminaciones y 1 FIV. En la fiv saque 9 folis de los cuales 6 fecundaron pero finalmente solo quedaron 2 de calidad C. Tuve la gran suerte de quedarme embarazada de 1, pero lo perdi. Despues de eso me tuve que operar de 1 mioma de 8cm. Tengo que esperar unos meses para recuperarme, pero en abril hago la 2 FIV.
Un besito y mucha suerte con el congeladito!!!

D
dahlia_6211275
8/1/12 a las 9:26

Miriam242410
Miriam, si no te importa me encantaria saber cual es tu blog, creo que tu historia puede parecerse a la mia.
Al resto muchas gracias por toda la informacion que me habeis facilitado.
Este va a ser nuestro gran año.
Besitos para todas.

Z
zhili_8067707
8/1/12 a las 11:39

De domingo al sol
Hola chicas:

Hacía mucho que no entraba, entre demasiado trabajo y las fiestas no he tenido tiempo...Quería ver si alguna vais a la charla del 10. Yo no puedo por los horarios horrorosos del trabajo pero seguro que merece la pena. Voy a ir a por la segunda punción, espero, y voy a invertir todo para que salga bien y me puedan sacar los ovocitos...

Os cuento: he dejado la cafeína y la copa de vino que me puedo tomar de vez en cuando. Tomo hierro y ácido fólico en ayunas y como complementos alimenticios tomo: chrollela, el alga que es excelente para desintoxicar, maca que ayuda muchísimo a la fertilidad, jalea real, un complemento de omega 3 + 6 y uno multivitaminas. El objetivo es producir los muchos ovocitos y de excelente calidad. Me he estado informando y quería compartir con vosotras, ya que estamos todas invirtiendo en todos los sentidos.

Pero lo más importante es vigilar y cuidar nuestra actitud, a seguir fuertes y animadas, y veo que así es por los mensajes que estoy leyendo. Chicas, mucho ánimo y a seguir luchando.

Un beso fuerte de domingo soleado

A
ahamster_a3e8e3z
8/1/12 a las 16:17

Marrol ¿como va lo de muface?
Yo también tengo Muface, pero pensaba que al ser madre soltera no te cubrían el tratamiento. ¿Qué hay que hacer para que te lo cubran? ¿Qué requisitos se necesitan? Jo es que ni me lo había planteado y siempre he ido por privado y es una pasta......

A
ahamster_a3e8e3z
8/1/12 a las 18:30

Muchas gracias carol
Te acabo de contestar en un privi

A
ahamster_a3e8e3z
8/1/12 a las 20:23

Actualizaciones
ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO

LunaLlena0569: 42 años, ICSI, esperando empezar 5to tratamiento en enero.

Enelintento- 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

EN TRATAMIENTO

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS

Marrol8 -- 39 años. Fiv por ovodonacion. A por congelados cuando me baje la regla. (9 conges)


EN OVODONACION


EN BETAESPERA



EMBARAZADAS


MAMAS


Muchos besos

D
dahlia_6211275
9/1/12 a las 10:15
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Actualizaciones
ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO

LunaLlena0569: 42 años, ICSI, esperando empezar 5to tratamiento en enero.

Enelintento- 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

EN TRATAMIENTO

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS

Marrol8 -- 39 años. Fiv por ovodonacion. A por congelados cuando me baje la regla. (9 conges)


EN OVODONACION


EN BETAESPERA



EMBARAZADAS


MAMAS


Muchos besos

Actualización
Hoy en la clinica me han dicho que el que estaba congelado no lo ha superado, asi que al final el dia 20 de Enero imagino que empezare un nuevo ciclo de FIV.

Audrey20122_ 39 años.1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv.

Suerte para todas.
Besitos

J
jochen_7195724
9/1/12 a las 12:33
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Actualizaciones
ESPERANDO EMPEZAR UN TRATAMIENTO

LunaLlena0569: 42 años, ICSI, esperando empezar 5to tratamiento en enero.

Enelintento- 33 años. 3 IAD y 1 FIV. Una temporada en el banquillo antes de volver a intentarlo. Tiempo de espera: hasta diciembre 2012.

EN TRATAMIENTO

ESPERANDO PARA EMPEZAR CON CONGELADOS

Marrol8 -- 39 años. Fiv por ovodonacion. A por congelados cuando me baje la regla. (9 conges)


EN OVODONACION


EN BETAESPERA



EMBARAZADAS


MAMAS


Muchos besos

Yo también me apunto
Hola Chicas, soy nueva por aquí, me hacéis un huequecito? Os he leído bastante y ahora me he decidido a escribir. Os cuento.... Tengo 33 años (aún por unos días ) y según el médico esta todo bien. Llevo tres días de pinchazos, el miércoles la eco para que me digan cómo seguir y la semana que viene, con un poco de suerte ya mi primera iad. Y con más suerte aún, un positivo Soy consciente de lo improbable que es ese positivo a la primera, pero creo que debemos ser siempre positivas, no?
Mucha suerte a todas y a por ese bebe tan deseado

J
jochen_7195724
9/1/12 a las 19:45

Hola lunallena
Gracias por la bienvenida!
Me queda pincharme mañana, el miercoles vuelvo a la clinica para una eco y ya me diran si debo seguir o que.
Besos.

D
dahlia_6211275
10/1/12 a las 9:29

Buenos dias
Muchas gracias guapa.
Pues en prinicipo lo sabre el dia 20 cuando vaya a consulta, pero me imagino que me mandaran la medicacion para pincharme y otra vez a empezar...tengo unas ganas locas.
Y tu que tal? ponme al dia que estoy algo perdida.

Bienvenida Misslayla2012, aqui estaremos para ayudarnos mutuamente en lo que necesitemos o simplemente escucharnos...

Un besote para todas.

A
ahamster_a3e8e3z
10/1/12 a las 17:28

Hola chicas
Solo esntro un momentín para saludar, bienvenida misslayla y muchísima suerte. Por lo que se ve en nada vamos a tener un montón de betaesperantes

J
jochen_7195724
10/1/12 a las 19:35

Gracias
Hola chicas, muchas gracias por darme la bienvenida.
Ya veréis como pronto estamos comentando como van creciendo nuestras barrigotas, si es niño o niña, si es uno o son dos, ..o tres
Muchísimo animo a todas y hasta pronto.
Besos.

J
jill_6934691
11/1/12 a las 10:11

Soy nueva
hola, hace mucho tiempo que os leo, y hoy por fin me he decidido a escribir. Queria preguntaros una cosa, a ver si podeis ayudarme, por distintos motivos y por mala suerte con los hombre , he decidio ser madre soltera, por lo que he leido, creo que muchas de vosotras estais a traves de la seguridad social, y queria preguntaros si alguna es de Galicia, ya que estoy empezando a recabar información, y creo que aqui no hay reproduccion asistida para mujeres solteras...., gracias de antemano, y espero desde ahora estar al dia y seguir escribiendo y por supuesto seguir leyendoos...

D
dahlia_6211275
11/1/12 a las 12:05
En respuesta a jill_6934691

Soy nueva
hola, hace mucho tiempo que os leo, y hoy por fin me he decidido a escribir. Queria preguntaros una cosa, a ver si podeis ayudarme, por distintos motivos y por mala suerte con los hombre , he decidio ser madre soltera, por lo que he leido, creo que muchas de vosotras estais a traves de la seguridad social, y queria preguntaros si alguna es de Galicia, ya que estoy empezando a recabar información, y creo que aqui no hay reproduccion asistida para mujeres solteras...., gracias de antemano, y espero desde ahora estar al dia y seguir escribiendo y por supuesto seguir leyendoos...

Bienvenida nereideolo
Enhobuena por tu nueva decisión, siento no poder ayudarte porque soy de Madrid, pero seguro que hay alguien en el foro que te puede ayudar.
Aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos.
Un fuerte abrazo y suerte con tus gestiones.

J
jill_6934691
11/1/12 a las 12:15
En respuesta a dahlia_6211275

Bienvenida nereideolo
Enhobuena por tu nueva decisión, siento no poder ayudarte porque soy de Madrid, pero seguro que hay alguien en el foro que te puede ayudar.
Aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos.
Un fuerte abrazo y suerte con tus gestiones.

Gracias
gracias audrey por la bienvenida, seguro que habrá alguien que pueda ayudarme, de todas formas voy a seguir informandome, ya que es una decision que tengo clara.... gracias por tus palabras de apoyo...

J
jochen_7195724
11/1/12 a las 19:53

Nervios
Hola chicas,
Bienvenida nereidolo, tampoco tengo info sobre las ayudas de Galicia, pero sea como sea, seguro que consigues lo que quieres.
Esta mañana he ido a la clínica y me han hecho la eco. Esta todo genial, tengo folis de 18-20mm, por lo tanto me ha dicho el médico que me deje de pinchar el Fostipur y pase esta noche al Ovitrelle. En principio me tocaba la inse el lunes o martes, pero tal y como van las cosas me la ha adelantado al viernes!!!! Eso es pasado mañana!!! Estoy súper contenta pero también bastante nerviosa
Marrol8, como llevas la espera? Y las demás como vais?
Besos a todasssss

A
an0N_833392799z
11/1/12 a las 22:29

Nueva conferencia
Hola a todas. ¿Qué os pareció la conferencia de ayer en Procreatec? ¿Os gustó?
Bueno, pues quería deciros que el 07 de febrero tenemos otra en la clínica TAMBRE DE MADRID, en esta ocasión sobre la necesidad de tener que recurrir a la donación de óvulos, y donación de embriones; también hablaremos de temas de infertilidad en nosotras como menopausia precoz, endiometrosis o temas psicólogicos de cómo aceptar que tengo que ir a ovodonación.
Va a estar muy interesante y como sabéis es gratuita, pero tenéis que apuntaros en este email: masola.org@gmail.com.
Por cierto, quería deciros que para las usuarias dadas de alta en www.masola.org, mujeres sin pareja, esta clinica hace un interesante descuento en todos sus tratamientos, eso sí, previamente tenéis que estar dada de altas en la web - no conlleva ningún gasto, solo tenéis que dar vuestro nombre e email para poneros en contacto con la clínica - y enviarnos un email a masola.org@gmail.com para mandaros nosotros.
Además de esta clínica también hemos conseguido descuentos con IMF, PROCREATEC, en Madrid; FIV nos hace unos precios muy buenos a solteras; y MANZANERA EN La Rioja; CREA en Valencia e IMFER en Murcia...
¿A qué está bien?

A
an0N_833392799z
11/1/12 a las 22:32

El foro de masola
Alguna de vosotras me dijo ayer en la conferencia que no había encontrado el foro de www.masola.org. Os paso el link directo por si os gusta y queréis participar en él. Allí hay ya muchas chicas que son madres, algunas como yo, ya con niños un poco grandecitos y nuestra experiencia os puede servir.
Rosa

A
an0N_833392799z
11/1/12 a las 22:36

Conferencia en la rioja
Para las que sean de La Rioja... el próximo 03 de febrero vamos a tener una conferencia/charla en la Centro Médico Manzanera, con especialistas en reproducción asistida a mujeres sin pareja, donde nos hablaran también de todos los tratamientos, de los aspectos psicólogicos, de la selección de los donantes tanto de esperma como de óvulos y tendremos una media hora para resolver todas aquellas dudas o preguntas que tengáis.
Yo estaré allí para contar mi experiencia y para que me preguntéis lo que queráis.
Como siempre es gratuita, y para asistir tenéis que confirmar en masola.org@gmail.com. Solo se necesita vuestro nombre de pila y un email por si tuviésemos que comunicaros algo.
Gracias
Rosa

A
an0N_833392799z
11/1/12 a las 22:41

Y también conferencia en murcia
Lo mismo que en los casos anteriores. La clínica IMFER en Murcia dará el próximo sábado 18 de febrero, a las 14:30 una conferencia sobre la reproducción asistida en mujeres sin pareja. Se tocaran todos los temas: tratamientos, selección de donantes, aspectos psicólogicos, tasas de éxito, problemas de infertilidad y estaré yo para contar mi experiencia de madre de una niña de 8 años.
Si alguna desea venir que me mande su nombre de pila e email a masola.org@gmail.com
Un abrazo a todas
Rosa Maestro
www.masola.org
Se me olvidaba, es también gratuita.

J
jill_6934691
12/1/12 a las 10:06
En respuesta a jochen_7195724

Nervios
Hola chicas,
Bienvenida nereidolo, tampoco tengo info sobre las ayudas de Galicia, pero sea como sea, seguro que consigues lo que quieres.
Esta mañana he ido a la clínica y me han hecho la eco. Esta todo genial, tengo folis de 18-20mm, por lo tanto me ha dicho el médico que me deje de pinchar el Fostipur y pase esta noche al Ovitrelle. En principio me tocaba la inse el lunes o martes, pero tal y como van las cosas me la ha adelantado al viernes!!!! Eso es pasado mañana!!! Estoy súper contenta pero también bastante nerviosa
Marrol8, como llevas la espera? Y las demás como vais?
Besos a todasssss

Gracias
por la bienvenida, espero que tengas razon y consiga lo que quiera y dentro de poco esté como tu con esos maravillos folis... felicidades
saludos a todas

J
jill_6934691
12/1/12 a las 10:08
En respuesta a an0N_833392799z

Y también conferencia en murcia
Lo mismo que en los casos anteriores. La clínica IMFER en Murcia dará el próximo sábado 18 de febrero, a las 14:30 una conferencia sobre la reproducción asistida en mujeres sin pareja. Se tocaran todos los temas: tratamientos, selección de donantes, aspectos psicólogicos, tasas de éxito, problemas de infertilidad y estaré yo para contar mi experiencia de madre de una niña de 8 años.
Si alguna desea venir que me mande su nombre de pila e email a masola.org@gmail.com
Un abrazo a todas
Rosa Maestro
www.masola.org
Se me olvidaba, es también gratuita.

Galicia
hola rosewarda, queria preguntarte si no hay de esas charlas en galicia o algo mas cerca, ya que me parecen muy interesantes y me gustaria poder ir..
un saludo

Z
zhili_8067707
12/1/12 a las 22:01

Charla procreatec
aiiieeee pero qué bien!!! me ha encantado lo de dinamarca!! jejejeje

Gracias por el foro, he abierto los ojos, ni conocía masola ni procratec ni nada...y agradezco mucho los comentarios y apreciaciones porque salgo muy tarde del trabajo y no puedo ir a nada.

Yo tranquila, hasta el 20 no tengo cita con la doctora.
Beso!

Z
zhili_8067707
12/1/12 a las 22:03
En respuesta a an0N_833392799z

Nueva conferencia
Hola a todas. ¿Qué os pareció la conferencia de ayer en Procreatec? ¿Os gustó?
Bueno, pues quería deciros que el 07 de febrero tenemos otra en la clínica TAMBRE DE MADRID, en esta ocasión sobre la necesidad de tener que recurrir a la donación de óvulos, y donación de embriones; también hablaremos de temas de infertilidad en nosotras como menopausia precoz, endiometrosis o temas psicólogicos de cómo aceptar que tengo que ir a ovodonación.
Va a estar muy interesante y como sabéis es gratuita, pero tenéis que apuntaros en este email: masola.org@gmail.com.
Por cierto, quería deciros que para las usuarias dadas de alta en www.masola.org, mujeres sin pareja, esta clinica hace un interesante descuento en todos sus tratamientos, eso sí, previamente tenéis que estar dada de altas en la web - no conlleva ningún gasto, solo tenéis que dar vuestro nombre e email para poneros en contacto con la clínica - y enviarnos un email a masola.org@gmail.com para mandaros nosotros.
Además de esta clínica también hemos conseguido descuentos con IMF, PROCREATEC, en Madrid; FIV nos hace unos precios muy buenos a solteras; y MANZANERA EN La Rioja; CREA en Valencia e IMFER en Murcia...
¿A qué está bien?

Conferencia
muchas gracias por la info Rosewarda

Z
zhili_8067707
12/1/12 a las 22:07
En respuesta a jochen_7195724

Nervios
Hola chicas,
Bienvenida nereidolo, tampoco tengo info sobre las ayudas de Galicia, pero sea como sea, seguro que consigues lo que quieres.
Esta mañana he ido a la clínica y me han hecho la eco. Esta todo genial, tengo folis de 18-20mm, por lo tanto me ha dicho el médico que me deje de pinchar el Fostipur y pase esta noche al Ovitrelle. En principio me tocaba la inse el lunes o martes, pero tal y como van las cosas me la ha adelantado al viernes!!!! Eso es pasado mañana!!! Estoy súper contenta pero también bastante nerviosa
Marrol8, como llevas la espera? Y las demás como vais?
Besos a todasssss

Y???
Pero qué buena noticia!!

Cómo me alegro de tus folis!! Te quería mandar un ciber abrazo para que vaya todo genial!!
Nada de nervios, tranquilidad y relax...¡ a por ello!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram