Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
V
vinyet_7896310
2/10/12 a las 2:49
En respuesta a meissa_9899488

Hola xurris
Aquí sigo yo sin novedad en el frente, sin regla, ni embarazo....besitos!!

Eres regular
Puede ser q te esten juganfo una mla psda tus hormonas a mi le paso el mes 1 de busqueda se me retraso 3 dias y llego la muy condenada... Aunq si no te llega el mc haste otro test!!

Ver también

V
vinyet_7896310
2/10/12 a las 2:49

Mejorate
Mejorate hermosa!!! Esa es la prioridad

S
sargis_9944238
2/10/12 a las 9:25

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada chicas ya es martes. Aqui dia despejado un frio mañanero que pela!!!

Yo sigo con mi dolor de espalda que creo que es por la silla tan comoda que me aguanta el culo durante todo el dia jajajaja.

Bueno pues estamos a 2 de octubre , asi que tenemos que tener noticias de 3 xumis del foro. a ver si no se retrasan mucho porque a mi las esperas no me gustan nada .

Por mi parte , deciros que ya tengo asignada la panaoia del mes... y este mes toca.... Emocion Intrigaaaa dolor de barigaaaaa : Que no ovulo.... . Eso es lo que se me ha metido en la cabeza.... el motivo pues no se .... pero creo que es lo que me va a pasar este mes jajajajaja.

Pensareis que estoy loca.... pues si no os llevo la contraria... pero la mente es libre y piensa lo que quiera ajajajajaj.

Eva que tal estas de tu gripe???? Y tu Yasmi??? que tal???

A las del test a ver si hay suerte y al resto!!!!!!!!!!!! a relajarse y buscar tranquilas jajajajaja .

L
lou_9605435
2/10/12 a las 11:53

Hola a todas
que tal os va a toda poco a poco veo que van saliendo positivos como me alegro jajaj a ver cuando vamos cayendo las demas, oye yoli yo creo que mi ragla se me retrasara hasta el doce calculando por la ovualcion que no se si he ovulado jajaja

W
walda_8283856
2/10/12 a las 18:40

Olaaaaaa
pues nada nenas ya me vino........puuffff y con unos dolores de la muerte¡¡¡a vosotras os duele mucho???
pues nada que me cambio a el 27 de octubre¡¡¡¡¡¡¡

M
meissa_9899488
2/10/12 a las 19:10
En respuesta a walda_8283856

Olaaaaaa
pues nada nenas ya me vino........puuffff y con unos dolores de la muerte¡¡¡a vosotras os duele mucho???
pues nada que me cambio a el 27 de octubre¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Puntual puntual ehhh que te duren poco los dolores. A mi no me ha venido, me está dando por saquete porque me duelen un montón los ovarios, pero nada que se decide....esperemos que no tarde mucho.

V
vinyet_7896310
2/10/12 a las 19:49

Noticias de linda?
lindaaa aparece!!!!
ana... nada de nada?

M
meissa_9899488
2/10/12 a las 20:27
En respuesta a vinyet_7896310

Noticias de linda?
lindaaa aparece!!!!
ana... nada de nada?

No
Nada de nada...esperando la regla para volver a la búsqueda

N
nubia_6934230
2/10/12 a las 21:29

Hola xumiss
Q tal va todo???
Veo q hay ajetreo. Eva, q rollo ponert chungui ahora, mejorat guapa..
Ana, algunos embarazos empezaron como tu, a ver q pasa. Mientras no haya warry hay esperanza.
Linda estaba d vacas, no?
Y Yasmi? Q paso.con ese supuesto sangrado de implamtacion?
Bueno, y yo termine la semana del cort ingles debereando dias alternos y unas pocas d veces. Tambien lo.hemos hecho cnd ha apetecio y sin estress. Ya decimos q si no quierw venir todavia, pues nada, a esperar, jeje.Pero bueno, no he apuntao nada, no quieri ilusionarme, q despues chasco, asi q espero pa prox semana.Un beso a todas y suerte los test.

S
sargis_9944238
2/10/12 a las 22:23

Hola xurrys!!!!!
Bueno que cansada estoy de estar todo el dia sentada!!!! de verdad eh? tengo todo dolorido y lo malo es que el estar cansada de estar sentada... pues no hace mas que querer estar sentada.

Petalo , Ana... bueno que para noviembre eh? pensar ZEN , sin agobios ni bajones vale?

Irene , es la mejor forma.... no tener nada planeado. Sin estres , cuando apetece... y como bien dices... cuando esta de venir viene.

Bea!!! claro que habras ovulado jajajaja ( me imagino ) pues para el 12 te muevo y SUERTE

Yamiiiiii , me tienes preocupada!!!!!!!!!!!!! Donde estas??? Estas Bien ?????

Evaaaaaaaaaaaaa , que tal ? el cambio este de tiempo es lo que tiene.

Mis preñis!!!!!!!!!!!1 Que tal las barriguillas????

Vane y Bea , a esperar toca entonces no?

Seguro que alguno me dejo pero ya estoy mayor............ Pero os quiero a todas eh????

Pd: Mañana es Viernoles para miiiiii Que hasta el lunes

S
sargis_9944238
2/10/12 a las 22:32

ahiii va la lista
Positivos
Xurreta............7 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............5 semanas...... 04/06/2013





ZEN MIMADA

Yasmina



En busqueda


Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........12 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Mayita)..............20 octb
Aidiyronal.............. 22 octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yolandina ..............01 novbr


En Audi R8

Ana ( Cmeme).................????

SE BUSCA

Linda ( Linden85)




F
freda_5650140
2/10/12 a las 23:15

Pozi!!
hola xicas!
pues si.. a mi me toca esperar a q venga el 12 y a volver a empezar!! pero bueno... me lo tomo ya como un mes de descanso zen y ya esta...

S
sargis_9944238
3/10/12 a las 9:03


Por fin San Viernoles!!!!!!!! que si que si que no me he vuelto loca!!! pero hoy para mi ya es el ultimo dia de la semana

Bueno chicas... me parece que esta semana el periodo ZEN lo vamos a empezar hoy porque como decia Bea ayer.. tenemos record de infecciones , asi que toca relajarse , pensar en positivo y no dejar que nada obstaculice la energia que fluye!!!! ( no me he vuelto loca eh??? ) es que yo leo mucho sobre el tema jajajaja.

A
an0N_697245799z
3/10/12 a las 9:45

Buenos días
xicas no sabéis nada de yasmina? Me parece muy raro que no haya pasado por aquí todavía. Yo estoy en el trabajo con 1sueño que me caigo y deseando que yegue el día 6 aver que fue de ese sangrado aunque estoy casi segura que este no será mi mes no tengo ningún síntoma sólo dolor de ovarios de vez en cuando. Bss

M
meissa_9899488
3/10/12 a las 11:56

Buenos días!!
Para mi no tan buenos con el dolor de ovarios que tengo. Ya me estoy tomando el medicamento para quitar la infección y nada...a esperar que me venga la warry cuando le de la gana...parece que se a puesto de moda eso que se retrase by de face....hoy me quedo en casita, recuperándome. A las que os toca en breve...ánimo, a ver si hay sorpresitas. Besotes!!

I
ioel_9722530
3/10/12 a las 12:22

Hola chicas
q tal? no puesdo entrar tanto como me gustaria..... pero bueno....... yo estoy empezando mi semana fantastica, tengo mucho fluro y estoy siempre mojada asi q.... a practicas ahora mucho, y a las demas? chicas siento mucho eso de las infecciones se q duele mucho....... animo a todas.................Esto se esta haciendo ya muy largo, nunca crei q fuera tan dificil poder tener un bebe. Un beso a todas.

F
fatma_9413260
3/10/12 a las 15:53

Ohhhhh mis xumis abandonas x diosss
po eso he tenio muxos lios resumido en.
infeccion,manchado,infeccion,m icroaborto,infeccion,ciclo normal y esperando la warry.UNA GRAN MOVIDA.jjjiji.me lo tomo asi xq y a pasao to pero vaya diitasssssss xikassss.
pues eso esperan q llegue y pal 5 de noviembre con mi yoli jjijji.bsssss y perdon x teneros abandonas mis xumis

V
vinyet_7896310
3/10/12 a las 21:12

Despues de la tormenta...
viene la calma... asi que a mejorarse todas de susu infecciones, enfermedades y demas..... octubre es el mes!! besitos
yo sin novedad alguna.. con sueno a toda hora pero eso no es raro en mi cuando empieza el otono jajaja

S
sargis_9944238
3/10/12 a las 21:52

xumiflautalista
Positivos
Xurreta............7 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............5 semanas...... 04/06/2013




En el PURGATORIO

Sara(nuevaporaki).......06 oct




En busqueda


Bea(Bea8478)............12octb
Bea(Nineta).............12 octb
Irene (Irenix)..........15 octb
Vane....................18 octb
Eva (Mayita)............20 octb
Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26Octb


En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03novb r
Yolandina ..............05novbr
Yasmina.................05novb r






*XUMIFLAUTA : Dicese de aquellas xumis que pasan de saber su ciclo , que no controlan del dia que les toca , que no se miran el flujo y que foll.. cuando les apetece..... ah... y que se inventan la fecha de la regla porque ya no saben ni cual poner jajaja.

L
lou_9605435
3/10/12 a las 22:21
En respuesta a sargis_9944238

xumiflautalista
Positivos
Xurreta............7 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............5 semanas...... 04/06/2013




En el PURGATORIO

Sara(nuevaporaki).......06 oct




En busqueda


Bea(Bea8478)............12octb
Bea(Nineta).............12 octb
Irene (Irenix)..........15 octb
Vane....................18 octb
Eva (Mayita)............20 octb
Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26Octb


En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03novb r
Yolandina ..............05novbr
Yasmina.................05novb r






*XUMIFLAUTA : Dicese de aquellas xumis que pasan de saber su ciclo , que no controlan del dia que les toca , que no se miran el flujo y que foll.. cuando les apetece..... ah... y que se inventan la fecha de la regla porque ya no saben ni cual poner jajaja.

Muy bueno
Me encanta la definicion de xumiflauta jaja eres la bomba yoli

S
sargis_9944238
3/10/12 a las 22:44
En respuesta a lou_9605435

Muy bueno
Me encanta la definicion de xumiflauta jaja eres la bomba yoli

Jajajajajajajaja
A veces se me va la olla... y otras no vuelve jajajajaja

M
meissa_9899488
3/10/12 a las 23:57
En respuesta a sargis_9944238

xumiflautalista
Positivos
Xurreta............7 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............5 semanas...... 04/06/2013




En el PURGATORIO

Sara(nuevaporaki).......06 oct




En busqueda


Bea(Bea8478)............12octb
Bea(Nineta).............12 octb
Irene (Irenix)..........15 octb
Vane....................18 octb
Eva (Mayita)............20 octb
Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26Octb


En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03novb r
Yolandina ..............05novbr
Yasmina.................05novb r






*XUMIFLAUTA : Dicese de aquellas xumis que pasan de saber su ciclo , que no controlan del dia que les toca , que no se miran el flujo y que foll.. cuando les apetece..... ah... y que se inventan la fecha de la regla porque ya no saben ni cual poner jajaja.

Yeahhhh
Xumiflauteras al poderrrrrrrr nenas....lo vamos a conseguir, seguro, antes de que acabe el año lo tenemos que haber conseguido todas

F
freda_5650140
4/10/12 a las 1:38

Hi!!
q bueno yoli lo d chumiflautas!!! jijiji.. pues yo tengo la esencia flauteril pq siempre me invento la fecha... aunq la ultima vez acerte... jiji
aunq x ahora voy a intentar seguir buscando l huevo pq sino me desespero... q ya lo he probao... y cuando me canse... pues ya partiendo d q mi ciclos son d 36-37 y no d 31... pues no me tirare d los pelos!

A
an0N_697245799z
4/10/12 a las 8:43

Wens dias!!
q tal stais x aki? Yasmi ya dcia yo k no era normal k no aparecieras x aki recuperat prnto wapa. Weno pues yo a 2 dias d mi fecha a veces me ilusiono y pienso que pued ser ste mes x el sangrado luego al dia siguiente tuve el cuerpo descompuesto tenía que salir corriento el baño casi bajandme los pantalones por el pasillo jajaja así dos días luego había mucho pis después se pasaro los síntomas y me desilusiono. Anoche me dolía el ovario derecho dolor así como calambre y se me iba para el riñón derecho está mañana me e levanten con 1 pelín de mal cuerpo no para decir que mala estoy voy a vómitár pero algo de nauseas luego se me pasó pude ser sugestión mía no se.. Porte luego me piso el pecho y en mis anteriores embarazos tenía las temas super marcadas y ahora no y ahí es cuando pienso que no es mi mes veremos que pasa. Bss

S
sargis_9944238
4/10/12 a las 10:07
En respuesta a an0N_697245799z

Wens dias!!
q tal stais x aki? Yasmi ya dcia yo k no era normal k no aparecieras x aki recuperat prnto wapa. Weno pues yo a 2 dias d mi fecha a veces me ilusiono y pienso que pued ser ste mes x el sangrado luego al dia siguiente tuve el cuerpo descompuesto tenía que salir corriento el baño casi bajandme los pantalones por el pasillo jajaja así dos días luego había mucho pis después se pasaro los síntomas y me desilusiono. Anoche me dolía el ovario derecho dolor así como calambre y se me iba para el riñón derecho está mañana me e levanten con 1 pelín de mal cuerpo no para decir que mala estoy voy a vómitár pero algo de nauseas luego se me pasó pude ser sugestión mía no se.. Porte luego me piso el pecho y en mis anteriores embarazos tenía las temas super marcadas y ahora no y ahí es cuando pienso que no es mi mes veremos que pasa. Bss

Ahhhh cruzar los dedos entonces!!!!
Esperemos tener una alegria!!! y si no es asi no pasa nada... a noviembre!!!!

S
sargis_9944238
4/10/12 a las 10:16

Chicas.......
Me uno a la lista de las infecciones........ ais tengo la garganta y un oido............ como para irme de viaje. Asi que si no hay cambio creo que el viaje lo dejamos para otro finde.

A
an0N_697245799z
4/10/12 a las 10:29
En respuesta a an0N_697245799z

Wens dias!!
q tal stais x aki? Yasmi ya dcia yo k no era normal k no aparecieras x aki recuperat prnto wapa. Weno pues yo a 2 dias d mi fecha a veces me ilusiono y pienso que pued ser ste mes x el sangrado luego al dia siguiente tuve el cuerpo descompuesto tenía que salir corriento el baño casi bajandme los pantalones por el pasillo jajaja así dos días luego había mucho pis después se pasaro los síntomas y me desilusiono. Anoche me dolía el ovario derecho dolor así como calambre y se me iba para el riñón derecho está mañana me e levanten con 1 pelín de mal cuerpo no para decir que mala estoy voy a vómitár pero algo de nauseas luego se me pasó pude ser sugestión mía no se.. Porte luego me piso el pecho y en mis anteriores embarazos tenía las temas super marcadas y ahora no y ahí es cuando pienso que no es mi mes veremos que pasa. Bss

Jajaja
no me piso el pecho eh jajaja la autoescritura te juega malas pasadas haber corrijo. Hacia mucho pis. Me miro el pecho y no tengo las venas marcadas como en mis anteriores embarazos. Perdón por el cambio de palabras. Bss

V
vinyet_7896310
4/10/12 a las 15:58
En respuesta a an0N_697245799z

Wens dias!!
q tal stais x aki? Yasmi ya dcia yo k no era normal k no aparecieras x aki recuperat prnto wapa. Weno pues yo a 2 dias d mi fecha a veces me ilusiono y pienso que pued ser ste mes x el sangrado luego al dia siguiente tuve el cuerpo descompuesto tenía que salir corriento el baño casi bajandme los pantalones por el pasillo jajaja así dos días luego había mucho pis después se pasaro los síntomas y me desilusiono. Anoche me dolía el ovario derecho dolor así como calambre y se me iba para el riñón derecho está mañana me e levanten con 1 pelín de mal cuerpo no para decir que mala estoy voy a vómitár pero algo de nauseas luego se me pasó pude ser sugestión mía no se.. Porte luego me piso el pecho y en mis anteriores embarazos tenía las temas super marcadas y ahora no y ahí es cuando pienso que no es mi mes veremos que pasa. Bss

no siempre es igual
Todos los embarazos son diferentes, el mio anterior se me oscurecio la linea del estomago ( la qu esale del ombligo desde la 4 semana de embarazo) y en este ni rastros asi que hay esperanza.. espero que sea un super positio!! y si no pues pasas al combo de noviembre que esta bien animado

S
sargis_9944238
4/10/12 a las 21:53

Hola nenas!!!
Pues nada que sigo igual... o tal vez con mas dolor en la garganta.... . Yo cuando pillo infeccion de garganta pronto luego me tiro asi todo el invierno .

Bueno nenas que tengais buena noche. Hasta mañana. Besitos.

A
an0N_697245799z
4/10/12 a las 23:27


eva, muriendome?? jajaja espero que sea lo 1.

no se si recordareis lo que conte sobre los sobrinos de mi xico, que los niños salian con retraso cerebral y las niñas bien, bueno pues como no sabiamos dond ir fuimos al medico de cabecera y de alli nos mandaron a medicina interna, pues hoy teniamos cita, lo 1 que nos a dixo el medico nada mas entras es: haber que es esto? pensais que yo tengo una bola de cristal o que? asi nos hemos quedado, bueno pues empieza a decirnos que cual es el problema que le digamos si los niños estan asi por alguna mutacion o q,le decimos que no sabemos nada que su hermana no sabe explicar bien lo q le dijeron,beno entonces empieza a explicarnos que esto es muy complejo, que 1 tendrian que hacerle el mapa cromosomico a los niños afectados y una vez sepan que es pues entonces ya empezarian a hacerselo a los familiares(mi xico) porq dice que uno puede ser portador pero no tener la enfermedad y todo ese rollo, cosas que para los que no entendemos del tema pues es dificil de entender, en definitiva que el estudio no se lo pueden hacer a mi xico porq no saben por dond tendrian que empezar a mirar y al no saber por dond empezar seria mas caro aun, seria como buscar una abuja en un pajar, pero si se lo hacen a los sobrinos y ahi sale lo que tienen pues ya si, a partir de eso podrian empezar a buscar, total que volvamos para diciembre que va a "cotillear" los historiales de los sobrinos y haber que nos puede decir.
conclusion que hemos sacado nosotros, pues que no vamos a saber cual es el problema asiq nos tiraremos al rio haber si tenemos suerte y viene nena y si no pues lo tengo asumido, los niños no estan en una situacion grave ni peligra su vida ni nada, por lo tanto solo necesitan algo mas de atencion pero ellos juegan rien hablan conversan y demas solo que como si tuvieran menos edad.
jo vaya rollo os e soltao.
ah se me olvidaba, dice el medico que en este hospital no hacen esos examenes.
bss

V
vinyet_7896310
5/10/12 a las 2:25

Afortunadamente no se contagia por internet
Con esta cantidad de infecciones doy gracias porq aun no nos contagiamos por internet las enfermedades jajajaja
Les cuento que ya estoy empezando a tener algunos sintoma, mareo, nauseas pero la verdad no es nada que no pueda soportar todo es nuevo para mi porque en mi anterior embarazo no me dio ni media nausea Manana voy a llamar para sacar lacita de la primera eco,, seria para la semana 6 o 7.
Nuevaporaki que sea lo que el destino quiera...
Eva una vez para mi fue suficiente
Yoli mejorate pronto!!!!!
linden, cememe en Noviembre sera!!

un beso a todas

S
sargis_9944238
5/10/12 a las 9:10

Buenos dias!!!!
Vaya noche que he pasado..... Voy a ver si duermo algo durante el dia. La verdad que hacia tiempo que no me dolia tanto la garganta, no puedo tragar ni un poco de saliva y me retumban todos los oidos.

Bueno pues parece que de momento ya solo estamos a la espera de un TEST , Saraaaaaaaaaaaaaaaa ya sabes lo que toca no?. Respecto a lo que has contado : A mi me vieron en genetica y me hiceron el estudio genetico en el hospital de aqui.

A
an0N_697245799z
5/10/12 a las 9:45
En respuesta a sargis_9944238

Buenos dias!!!!
Vaya noche que he pasado..... Voy a ver si duermo algo durante el dia. La verdad que hacia tiempo que no me dolia tanto la garganta, no puedo tragar ni un poco de saliva y me retumban todos los oidos.

Bueno pues parece que de momento ya solo estamos a la espera de un TEST , Saraaaaaaaaaaaaaaaa ya sabes lo que toca no?. Respecto a lo que has contado : A mi me vieron en genetica y me hiceron el estudio genetico en el hospital de aqui.

Vaya
intenta dormir lo k puedas. Sbes lo k m calmaba a mi cuand stb asi cn la garganta me pnia 1pañuelo alrededor d la garganta x la nxe xa dormir y me calmab muxo. Weno pues va a ser q me a tocado dar kn 1asqueroso q kmo no sbe x dond empezar no hace mas q dar rodeos y dcir q es muy caro palabras textuales: vale 1pasta hacer 1mapa genetico admas tendria q mandarlo a barcelona xk aki no los acen. Asik no se k pasara. Eva muxas gracias x tu apoyo, avr no se si me e explicado bien xo son niños practicamente normales solo cn 1pokito d retraso el mayor k tiene 24 incluso sale d marcha cn los amgos y el peke tiene 12 años y ste año entrba en el insti xo sta estudiand en 1centro d la once k les enseñan a hacerse independientes hacen sus camas etc. Luego se pued tener cnversaciones cn eyos x ej el pekeño se lo pasa muy bien cn el peke mio k tiene 8 años reciencumplidos tienen la misma mentalidad por eso dgo que no es algo tan grave. Si fuese incompatible cn la vida o tuviera poca calidad d vida no m arriesgaria porsupuesto d tdas formas ayer le dje a mi xico que kiero knocer a sus otros 2 sobrinos k dcn k tambien tienen alg pero x lo k e visto en fotos parecen completament normales d exo el mayor a exo la comunion ste año y cmo cualkier niño mas. Weno cmbiand de tema no se si tendra alg k ver kn la cantidad d infecciones k anda x aki pero m e levantad kn las encias hinxadas y al cepillarm me an sangrado y es molesto.bss y a mejorarse tdas

L
lou_9605435
5/10/12 a las 10:13

Buenos dias a todas
pobre mi yoli que faena malditos catarros

N
nubia_6934230
5/10/12 a las 16:28

Vierneeeeeeeess!!!!!!!!
Q ganas tenia d q llegara porq hoy estaba supercansada. Pero, empieza el finde, ideal para recargar pilas.
Hay q ver como estais, mejoraos pronto y cuidaos muchooo, q qda mucho invierno. Aqui d momento sigue estando el tiempo primaveral, ni lluvia ni na.
Pues yo, a una semana d la warry se me ha puesto cara hecha un cristi, y las encias tb las tnia fastidias, pero yo suelo. En fin, ya veremos q ocurre, no me quiero hacer ilus q dpues pasa lo q pasa.
Un besito y a disfrutar de finde, eso si, mejoraos q despues hay recaidas.

F
freda_5650140
5/10/12 a las 17:07

Buenas xumis!!!
primero d todo... ya tengo curro y encima n mi pueblo!!!! x ahora es solo un mes pero a ver si hay suerte y se alarga... y encima n l insti donde estudie yo!!!
a ver, mis chumis enfermitas..a cuidarse ehhhh eva , yoli!!! a mi lo q me iba bien (pa la tos..) las juanolas!!! una maravilla!!! era lo unico q me permitia dejar d toser x un momento cuando coji bronqitis... pa l dolor d garganta me tomaba los caramelos/medicina esos d la farmacia y me iban bien..
lilii!!! ojala fuera contagioso x aqi... pero solo el embarazo ehhh!! pero na... no hay manera... yo he probao hasta de beber d la misma botella q mi amiga la preñi pero no me pasa naaaa!!!

S
sargis_9944238
5/10/12 a las 20:45

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por los animos!!! He pasado el dia mas o menos bien y aqui con 30 grdos y yo con bufanda jajajajaja..

La verdad que estoy un poco con la cabeza ida y debe ser de la fiebre jejejeje.

V
vinyet_7896310
5/10/12 a las 23:19

Que tengan un lindo fin de semana
Aca tenemos fin de semana de 3 dias!! Poraue el lunes e el dia de accion de gracias asi q son tres dis pra disfrutar en familia con mi esposito, mi bb yla lentejita q viene en camino!!!

Un abrazo a todas y porfavor mejorense!!!
Ahhh y ohala llegue el positivo

A
an0N_697245799z
6/10/12 a las :17

Pues
eso dgo yo lilli q al final el destino manda. Nineta me alegro 1monton k tngs curro y admas en tu pueblo avr si tienes suert y sigues mas tiempo dl mes y las pachuchas a mejorarse eh! Bss

S
sargis_9944238
6/10/12 a las 11:04

subooo la lista

Positivos
Xurreta............7 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............5 semanas...... 04/06/2013




TEST TEST TESTESTEST

Sara(nuevaporaki).......06 oct





En busqueda


Bea(Bea8478)............12 octb
Bea(Nineta).............12 octb
Irene (Irenix)..........15 octb
Vane....................18 octb
Eva (Mayita)............20 octb
Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26 Octb
Linda...................04 novbr

En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03novb r
Yolandina ..............05novbr
Yasmina.................05novb r

M
meissa_9899488
6/10/12 a las 12:31

Buenos días
A ver ese test test test si sale positivo!!!! Un besazo!! A las malitas...empezad a mejorar ya!!! Un beso a todassssss

A
an0N_697245799z
6/10/12 a las 12:55

Me an podido
los nervios, esta mañana tuve q salir muy temprano al pueblo d mi xico,a la vuelta empece con dolor de ovarios y pinchazos muy fuertes casi insoportables y asi todo el camino a ratos me apretaba un poco con la mano y me calmaba, pues cuando e llegado a la ciudad me e comprado un test porq pensaba q esto ya no era normal si daba positivo iria al medico y si daba negativo pues a esperar porq seria aviso de q ya llegaba asiq me lo hice y dio negativo era de sensibilidad 20 mUl y no lo e exo cn la 1 orina de la mañana asiq no se si sera muy fiable a esperar que llegue o no y el mes q viene sera
me e tumbado un rato y se m a pasado un poco el dolor.
bss

S
sargis_9944238
7/10/12 a las 11:02

Buenos dias !!!
Si que hay meses que no se ovulan , son los ciclos anovulatorios , pero se dan en personas irrgulares y con ciclos largos.

S
sargis_9944238
7/10/12 a las 15:30

Bueno
Bueno ahi voy , la verdad que algo mejor. La fiebre ya casi no tengo pero me sigue doliendo bastante la garganta.

YO no se si ovulo, si tengo sintomas o no.... porque paso!!!. Si veo que a eso de mediados de noviembre no me ha venido me hare un test. Es que sino... vivo amargada porque me parece que me duele una teta... o porque el flujo es no se como... ¡ paso!!!! jajajajaja soy anarquista total y por eso me he hecho una xumyflauta jajajajaja

F
fatma_9413260
7/10/12 a las 16:08

Informativos xumi5
bUENO COMO HACE DIAS Q NO ACTUALIZO MIS ESTADO AQUI OS MANDO UNOS INFORMATIVOS.....
Las niñas de waasaaaaaap saben todo, pero bueno he tenido a la con gastroenteritis vomitando y cagando mas q una loca pobrecilla mi gordita con lo xika q es...... y bueno como buena mami cuidadora de tanto cuidarla y quererla pues alaaaaaaaaaaa.............pa ti tambien ahi , asi q nada mas mala q una perrilla y como tengo el body q las defensas se me han tenio q ir con la vane pa zafra pues lo cojo TODOOOOOOOOOOOOOOO , Y BUENO PUES NADA CAMBIE EL XUMIFLAUTA LISTA fecha xq aun no me ha bajao y tengo un retrasillo de 3 dias pero bueno................. to sea por esperar, y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me exo test y salen negativos con blanco nuclear asi q no hay na que hacer jijijijijijijij, bueno besos mis princesas xumineras y alaaaaaaaaaaa, os podreis quejar del informativo que os e echo ehhhhhhhhhhhhhhh.

S
sargis_9944238
7/10/12 a las 16:09


el 12 es buena fecha jejejeje yo iba a poner el 15 !!!! ajajajajja

I
ioel_9722530
7/10/12 a las 19:07

Ya he vuelto....
Hola chicas... He vuelto de mi finde de hotel... He hecho to lo posible.... Traigo el xoxo como un bebeero de patos jajajajajaja a ver si este mes si es el mío.... En fin sólo queda esperar...... A todas mucho ánimo .

F
freda_5650140
7/10/12 a las 19:24

Buenas xumis!!!
mañana empiezo a currar ya!!! q nervios.... y qiedo... jiji
yo x ahora na q contar... a una semanita aprox d la warri y ningun sintoma... pero ya digo yo q este mes no ha sio... y si toy preña s q mi mario me metio soldaditos mientras dormia... pq otra cosa...

F
fatma_9413260
7/10/12 a las 19:26

Segun deliberacion del jurado
mary te adoptamos en el grupo como sabras los requisitos a cumplir son compartir nombre.origen.fechas de warry,ovula,semana fntstica,psicosintomas y test test test aparte del baile del centollo y demasss lo q eso conlleva q podras hacer disfrute de los mimos de todas las xumiforeras y los animosss q esto conlleva.asi k....bienvenida y aki estamos para acompañarte xumiiii

L
lou_9605435
7/10/12 a las 19:42

Ya porfin
Como muchas ya sabeis me ha dao posi esta mañana flojito pero ha dao estoy en sock todavia jajjaa mañana me hare el.de clear blue que feliz estoy a.la vez q cagada jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram