Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
S
sargis_9944238
14/10/12 a las 11:50

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
Escribir algo no? que estais mas calladas que ni se jooooo

Ver también

A
an0N_697245799z
14/10/12 a las 12:05
En respuesta a sargis_9944238

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
Escribir algo no? que estais mas calladas que ni se jooooo

Wenos dias
yo estoy malita estoy cn la garganta y me duele la barriga de la part derecha y ayer me daban pinchazos en l ovario izq, avr las dmas cmo siguen que no dcen nada.bss

F
freda_5650140
14/10/12 a las 14:59

Buenas xumis!!!
pues yo estoy acabando ya con la warri y preparandome para otro mes de acoso a mi maridin!!!!

M
meissa_9899488
14/10/12 a las 15:07

Buenos días
Que tal el domingo??? Yo en la cama aún...y me quedaría toooodo el día!! Pero las obligaciones me llaman. Por aquí estamos sin novedades en el frente. Shiki que tallllll??? Besos a todas!

S
sargis_9944238
14/10/12 a las 21:04
En respuesta a an0N_697245799z

Wenos dias
yo estoy malita estoy cn la garganta y me duele la barriga de la part derecha y ayer me daban pinchazos en l ovario izq, avr las dmas cmo siguen que no dcen nada.bss


Recuperate pronto eh? , joooo al final parece que todas antes o temprano vamos a estar malas de la garganta

M
meissa_9899488
15/10/12 a las 11:41

Hola xurris
Arriba el foroooo que se va quedando rezagado. Cómo andamos???? Mil besos a todas!

I
ioel_9722530
15/10/12 a las 14:44

Hola chicas
Que tal? Ahí chicas q mala estuve anoche... Pero ya estoy estupendamente, me empastille.... Y listo, un sobre de ibuprofeno, una pastilla pa los mocos y un chute de respibien en cada boquete de la nariz y listo.... Jajajajaja, en FIn aki sigo esperando a q llegue mi regla, q segura 100% se q este mes tampoco me fallará.

Espero q mía barriguitas y el resto estéis bien. Un beso

V
vinyet_7896310
15/10/12 a las 15:42

Hola a todas!!!
ESpero que las que estaban enefermitas ya esten recuperandose, y las que estan enfermas se recuperenn pronto.... estan todas muy calladas!
Les cuento que hoy entro a mi semana 7 el jueves tengo mi primer cita con el gine no le hemos dicho a nadie pero ya se me esta notando vamos a esperar la primera eco ( en dos semanas) y soltamos la bomba. ya comence con las nauseas matutinas y todo el dia estoy con hambre pero de resto todo normal.
Un beso a todas

V
vinyet_7896310
15/10/12 a las 19:46

La primera vez lo himos publico inmediatamente
pero yo no se porque esta vez queiro tener mi primera eco antes ademas estamos pensando mantenerlso en secreto dos meses mas y cuando vuelva por navidad a mi pais darle la sorpresa a mi familia.. yo se que suena a una locura pero.... a los amigos cercanos si les vamso a contar en 2 semanas

V
vinyet_7896310
15/10/12 a las 20:03

Test test !!
noticias?

S
sargis_9944238
15/10/12 a las 20:58


Hola niñas!!!!!!!!1 Que tal todas? por fin llego a casa.... estoy reventada!!! Gracias a dios la operacion de mi abuela ha salido genial y despues de estar todo el dia fuera de casa he cogido mania a las botas jajajajaja.

S
sargis_9944238
15/10/12 a las 21:20

listaaaaaa de lunes
Positivos
Xurreta............8 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............7semanas...... 04/06/2013
Bea(Bea8478)..........5semanas

En el puente

Yasmina.................

TEST TEST TESTESTEST
Mary....................15 octb

En el PURGATORIO

Vane....................18 octb
Eva (Mayita)............20 octb




En busqueda

Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26 Octb
Linda...................04 novbr
Sara....................13 novbr
Bea ....................15 novbr

En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03 novbr
Yolandina ..............15 novbr

S
sargis_9944238
16/10/12 a las 9:45

Buenos dias!!!
Ya es martes xurrys!!!!!!! Feliz dia!!!!!!!!!!!

Evaaaa.... que ha sido de tu vida???

I
ioel_9722530
16/10/12 a las 14:51
En respuesta a sargis_9944238

listaaaaaa de lunes
Positivos
Xurreta............8 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............7semanas...... 04/06/2013
Bea(Bea8478)..........5semanas

En el puente

Yasmina.................

TEST TEST TESTESTEST
Mary....................15 octb

En el PURGATORIO

Vane....................18 octb
Eva (Mayita)............20 octb




En busqueda

Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26 Octb
Linda...................04 novbr
Sara....................13 novbr
Bea ....................15 novbr

En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03 novbr
Yolandina ..............15 novbr

Q ilusión
Ya estoy en el purgatorio, jajajajaja sabéis q ya está mu regla dando síntomas pero todavía ni ha llegado. Espero q ya llegue pronto. Un beso a todas.

S
sargis_9944238
16/10/12 a las 21:12


Pues voy a empezar a llamar a Lobaton para buscar a algunas eh???

Por mi parte contaros que ando de xumyflautera total jajajajaja tanto es asi que creo que me lo estoy tomando muy muy relajada jajajaja y como siga asi y deciamos antes Vane y yo.... iremos a la primera comunion de todos los peques de todas y nosotras seguiremos buscando jajajajaja.

Bueno pues espero que os animeis un poco vale? que la esencia del foro esta decayendo!!!!

I
ioel_9722530
16/10/12 a las 21:40
En respuesta a sargis_9944238


Pues voy a empezar a llamar a Lobaton para buscar a algunas eh???

Por mi parte contaros que ando de xumyflautera total jajajajaja tanto es asi que creo que me lo estoy tomando muy muy relajada jajajaja y como siga asi y deciamos antes Vane y yo.... iremos a la primera comunion de todos los peques de todas y nosotras seguiremos buscando jajajajaja.

Bueno pues espero que os animeis un poco vale? que la esencia del foro esta decayendo!!!!

Totalmente
Jajajajaja, ahiii cuento cuesta quedar embarazada. Bueno, por lo menos seremos las tatas de todos jajajajaja

S
sargis_9944238
16/10/12 a las 21:58
En respuesta a ioel_9722530

Totalmente
Jajajajaja, ahiii cuento cuesta quedar embarazada. Bueno, por lo menos seremos las tatas de todos jajajajaja


Y en el libro guines entramos con tanto sobrino jajajajaj

M
meissa_9899488
16/10/12 a las 22:07

Xumi
Mary...y ese test???

I
ioel_9722530
16/10/12 a las 22:09
En respuesta a sargis_9944238


Y en el libro guines entramos con tanto sobrino jajajajaj

Jajja
Si seremos las tías con más sobrinos del mundo jajajajaja.

S
sargis_9944238
16/10/12 a las 22:24
En respuesta a meissa_9899488

Xumi
Mary...y ese test???


A Mary le ha tragado un dragon............ no da señales de vida

A
an0N_697245799z
16/10/12 a las 23:09

Wenas
yo stoy fatal con este catarro quiero que se me quite ya. Weno y ese xumi test? Nadie sabe nada de yasmi? Me parece muy raro que no diga nada espero que su ausencia sea por algo positivo las que tenéis su wasap aver sí sabéis algo no? Con los post que había antes esto se está quedando mu parado eh. Bss

V
vera_9414840
17/10/12 a las 9:52

ueee buenos dias!!!
tias casi no entro ya no me acordaba de la contraseñaaaaaaa maxoooooo. jolin hacia muxo q no entraba!! besitos a todassssssssssssssssssssssssss

S
sargis_9944238
17/10/12 a las 10:48


Es verdad........... no habia caido en ello..... la adiccion a los test la ha llevado a un centro de internamiento para quitar dicha adiccion....

S
sargis_9944238
17/10/12 a las 11:01

Buenos dias xurrys!!!!!!!
Pues nada parece que la cosa se va animando algo. Sara , Yasmi si que esta bien eh? , aunque no haya escrito aqui tenemos contacto por wasapp.

Yo por mi parte deciros que sigo con vida xumyflauta y os lo aconsejo a todas!!!!!

S
sargis_9944238
17/10/12 a las 13:16


Positivos
Xurreta............8 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............7semanas...... 04/06/2013
Bea(Bea8478)..........5semanas


TEST TEST TESTESTEST
Mary....................15 octb

En el PURGATORIO

Eva (Mayita)............20 octb




En busqueda

Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26 Octb
Linda...................04 novbr
Sara....................13 novbr
Bea ....................15 novbr

En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03 novbr
Yolandina ..............15 novbr
Yasmina ................15 novbr

En coche escoba

Vane....................

Chicas subo la lista para que os animeis!!!.
Vane te pongo en el coche escoba hasta que me digas una fecha vale? y Yasmi te he dejado en el 15 de noviembre de Xumyflauta hasta que me des una fecha tope

A
an0N_697245799z
17/10/12 a las 14:05

Xicas
vengo del medico ya que pase la noxe fatal con fiebre y demas bueno pues me mando ibuprofeno ya que el paracetamol no me quita el dolor de cabeza y acetilcisteina, pues ya que estaba alli le e comentado que habia dejado las anticonceptivas y me a dicho q entonces mejor no me tome el ibuprofeno que mejor el paracetamol si estams buscando un embarazo y le digo bueno estamos intentandolo pero aun no estoy embarazada xq tuve la regla la sem pasada y dice ya pero se ovula en mitad del cilo entonces mejor no lo tomes y le diho weno no se si ovulare porq el mes pasado no ovule y me dice si tuviste la regla esq ovulaste y le digo pues no tuve flujo ni clara de huevo ni nada y me contesta si tuviste la regla esq ovulaste si no, no la abrias tenido y bueno que tome acfol y cuando confirme el embarazo que vaya que me receterara otras q tienen ac.folico calcio y yodo.
eso es todo .
bss

I
ioel_9722530
17/10/12 a las 16:38
En respuesta a sargis_9944238


Positivos
Xurreta............8 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............7semanas...... 04/06/2013
Bea(Bea8478)..........5semanas


TEST TEST TESTESTEST
Mary....................15 octb

En el PURGATORIO

Eva (Mayita)............20 octb




En busqueda

Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26 Octb
Linda...................04 novbr
Sara....................13 novbr
Bea ....................15 novbr

En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03 novbr
Yolandina ..............15 novbr
Yasmina ................15 novbr

En coche escoba

Vane....................

Chicas subo la lista para que os animeis!!!.
Vane te pongo en el coche escoba hasta que me digas una fecha vale? y Yasmi te he dejado en el 15 de noviembre de Xumyflauta hasta que me des una fecha tope

Ok
Ya está bajando marrón. En cuanto me llegue te aviso pa la próxima fecha. Aunq estoy ya empezando a cansarme. Son muchos meses de búsqueda, pero bueno. Habrá q esperar a ver si el q viene ya da positivo.

A
an0N_697245799z
17/10/12 a las 20:55

Abandono
la busqueda y con todo el dolor de mi corazon, pero lo q no voy a permitir esq un perro este por encima de un hijo asiq para evitar discursiones prefiero no tenerlo, no se si sere exagerada o egoista, os cuento mas despacio,cuando yo conoci a mi xico hace 2 años y empezamos a vivir juntos pues me di cuenta que el perro que tiene lo tenia y tiene como si fuese un niño malcriado, le deja hacer lo que quiere si llegan los nenes del cole y se pone aladrarlos le deja si llego del trabajo y se pone a ladrarme le deja si llega visita y se pone a ladrar le deja ( yo le regañaria y evitaria que ladrase porq es muy molesto) si se mea en casa no pasa nada porq esq el pobre lleva 3 horas sin salir o se caga es porq le dejamos solo en casa 2 horas, he de decir q el perro esta acostumbrado a ir con el siempre a cualquier parte siempre, nunca le deja en casa, por eso ahora la excusa de q si le dejamos solo....cuando yo llegue pues eso aparte de ladrar estaba todo el rato encima del sofa dormia con el en la cama y claro si yo dormia en la cama tambien conmigo, el va mucho al campo y el año pasado ubo una plaga de gar

A
an0N_697245799z
17/10/12 a las 21:05

Abandono
la busqueda y con todo el dolor de mi corazon, pero lo q no voy a permitir esq un perro este por encima de un hijo asiq para evitar discursiones prefiero no tenerlo, no se si sere exagerada o egoista, os cuento mas despacio,cuando yo conoci a mi xico hace 2 años y empezamos a vivir juntos pues me di cuenta que el perro que tiene lo tenia y tiene como si fuese un niño malcriado, le deja hacer lo que quiere si llegan los nenes del cole y se pone aladrarlos le deja si llego del trabajo y se pone a ladrarme le deja si llega visita y se pone a ladrar le deja ( yo le regañaria y evitaria que ladrase porq es muy molesto) si se mea en casa no pasa nada porq esq el pobre lleva 3 horas sin salir o se caga es porq le dejamos solo en casa 2 horas, he de decir q el perro esta acostumbrado a ir con el siempre a cualquier parte siempre, nunca le deja en casa, por eso ahora la excusa de q si le dejamos solo....cuando yo llegue pues eso aparte de ladrar estaba todo el rato encima del sofa dormia con el en la cama y claro si yo dormia en la cama tambien conmigo, el va mucho al campo y el año pasado ubo una plaga de garrapatas y el perro siempre se llena de ello en la epoca, weno pues a mi me daba mucho asco que las garrapatas andaran por la cama y las cortinas porq claro como el perrito tenia que dormir con el.......... hasta me canse y le dije que el perro no dormia mas en la cama ni se subiria al sofa porq mis hijos no tenian porq andar sentados entre garrapatas, pues consegui que no se subiera mas ni a la cama ni al sofa.
pues hoy le pregunto que dond va a estar el perro cuando llegue el bb y me dice que dond siempre y le digo hombre no va a estar respirando el bb los vaos del perro y empieza q si el perro es lo mas importante para el q si yo le tengo mania al perro q si consegui q no durmiera con el y lo q quiero esq se desaga del perro etc y le digo aver no t e dicho que t desagas del perro solo que duerma en la terraza y dice q no que si es necesario se sale de la habitacion y se va a dormir a la d los niños con su perro y le digo y los niños dond los metemos? y dice ah no se...... total para acortar todo este rollo que os estoy metiendo y que os imaginareis como sigue le e dicho, no te preocupes que no va a haber problema en cuanto me venga la regla empiezo con las pastillas y se termino el problema y me dice claro como quieras si tu lo decides todo.
yo creo q hay sitio para todos y cada uno en su lugar no puedes poner a un perro en el lugar de una persona y una persona el el lugar de un perro yo tengo al mio en la terraza y no por eso lo quiero menos o lo tengo descuidado.
bss

A
an0N_697245799z
17/10/12 a las 21:09
En respuesta a an0N_697245799z

Abandono
la busqueda y con todo el dolor de mi corazon, pero lo q no voy a permitir esq un perro este por encima de un hijo asiq para evitar discursiones prefiero no tenerlo, no se si sere exagerada o egoista, os cuento mas despacio,cuando yo conoci a mi xico hace 2 años y empezamos a vivir juntos pues me di cuenta que el perro que tiene lo tenia y tiene como si fuese un niño malcriado, le deja hacer lo que quiere si llegan los nenes del cole y se pone aladrarlos le deja si llego del trabajo y se pone a ladrarme le deja si llega visita y se pone a ladrar le deja ( yo le regañaria y evitaria que ladrase porq es muy molesto) si se mea en casa no pasa nada porq esq el pobre lleva 3 horas sin salir o se caga es porq le dejamos solo en casa 2 horas, he de decir q el perro esta acostumbrado a ir con el siempre a cualquier parte siempre, nunca le deja en casa, por eso ahora la excusa de q si le dejamos solo....cuando yo llegue pues eso aparte de ladrar estaba todo el rato encima del sofa dormia con el en la cama y claro si yo dormia en la cama tambien conmigo, el va mucho al campo y el año pasado ubo una plaga de garrapatas y el perro siempre se llena de ello en la epoca, weno pues a mi me daba mucho asco que las garrapatas andaran por la cama y las cortinas porq claro como el perrito tenia que dormir con el.......... hasta me canse y le dije que el perro no dormia mas en la cama ni se subiria al sofa porq mis hijos no tenian porq andar sentados entre garrapatas, pues consegui que no se subiera mas ni a la cama ni al sofa.
pues hoy le pregunto que dond va a estar el perro cuando llegue el bb y me dice que dond siempre y le digo hombre no va a estar respirando el bb los vaos del perro y empieza q si el perro es lo mas importante para el q si yo le tengo mania al perro q si consegui q no durmiera con el y lo q quiero esq se desaga del perro etc y le digo aver no t e dicho que t desagas del perro solo que duerma en la terraza y dice q no que si es necesario se sale de la habitacion y se va a dormir a la d los niños con su perro y le digo y los niños dond los metemos? y dice ah no se...... total para acortar todo este rollo que os estoy metiendo y que os imaginareis como sigue le e dicho, no te preocupes que no va a haber problema en cuanto me venga la regla empiezo con las pastillas y se termino el problema y me dice claro como quieras si tu lo decides todo.
yo creo q hay sitio para todos y cada uno en su lugar no puedes poner a un perro en el lugar de una persona y una persona el el lugar de un perro yo tengo al mio en la terraza y no por eso lo quiero menos o lo tengo descuidado.
bss

Se repitio
le di sin querer al otro a la mitad perdon

S
sargis_9944238
17/10/12 a las 21:22
En respuesta a an0N_697245799z

Abandono
la busqueda y con todo el dolor de mi corazon, pero lo q no voy a permitir esq un perro este por encima de un hijo asiq para evitar discursiones prefiero no tenerlo, no se si sere exagerada o egoista, os cuento mas despacio,cuando yo conoci a mi xico hace 2 años y empezamos a vivir juntos pues me di cuenta que el perro que tiene lo tenia y tiene como si fuese un niño malcriado, le deja hacer lo que quiere si llegan los nenes del cole y se pone aladrarlos le deja si llego del trabajo y se pone a ladrarme le deja si llega visita y se pone a ladrar le deja ( yo le regañaria y evitaria que ladrase porq es muy molesto) si se mea en casa no pasa nada porq esq el pobre lleva 3 horas sin salir o se caga es porq le dejamos solo en casa 2 horas, he de decir q el perro esta acostumbrado a ir con el siempre a cualquier parte siempre, nunca le deja en casa, por eso ahora la excusa de q si le dejamos solo....cuando yo llegue pues eso aparte de ladrar estaba todo el rato encima del sofa dormia con el en la cama y claro si yo dormia en la cama tambien conmigo, el va mucho al campo y el año pasado ubo una plaga de garrapatas y el perro siempre se llena de ello en la epoca, weno pues a mi me daba mucho asco que las garrapatas andaran por la cama y las cortinas porq claro como el perrito tenia que dormir con el.......... hasta me canse y le dije que el perro no dormia mas en la cama ni se subiria al sofa porq mis hijos no tenian porq andar sentados entre garrapatas, pues consegui que no se subiera mas ni a la cama ni al sofa.
pues hoy le pregunto que dond va a estar el perro cuando llegue el bb y me dice que dond siempre y le digo hombre no va a estar respirando el bb los vaos del perro y empieza q si el perro es lo mas importante para el q si yo le tengo mania al perro q si consegui q no durmiera con el y lo q quiero esq se desaga del perro etc y le digo aver no t e dicho que t desagas del perro solo que duerma en la terraza y dice q no que si es necesario se sale de la habitacion y se va a dormir a la d los niños con su perro y le digo y los niños dond los metemos? y dice ah no se...... total para acortar todo este rollo que os estoy metiendo y que os imaginareis como sigue le e dicho, no te preocupes que no va a haber problema en cuanto me venga la regla empiezo con las pastillas y se termino el problema y me dice claro como quieras si tu lo decides todo.
yo creo q hay sitio para todos y cada uno en su lugar no puedes poner a un perro en el lugar de una persona y una persona el el lugar de un perro yo tengo al mio en la terraza y no por eso lo quiero menos o lo tengo descuidado.
bss


Actua meditando bien lo que decides , recuerda que lo malo no es arrepentirse de lo que has hecho... sino de lo que no haces!!!

A
an0N_697245799z
17/10/12 a las 21:48
En respuesta a sargis_9944238


Actua meditando bien lo que decides , recuerda que lo malo no es arrepentirse de lo que has hecho... sino de lo que no haces!!!

Si yoli
pero prefiero evitar discursiones me duele tomar esta decision porq aunq ya e tenido 3 y se lo que se siente cuando tienes un hijo lo deseaba otra vez como si fuese el primero pero el sabra lo q hace y si quiere al perro mas q a un hijo.....no se, nunca habia tenido una queja suya es una persona muy especial cariñosa y atenta conmigo desde que empece con el todo parecia perfecto algun"defecto" tendria que aver, en una ocasion me lo dijo una amiga,( palabaras textuales) llevais ya un tiempo juntos se os ve muy felices no teneis n una discursion por nada pero sabes lo q t digo? que vuestra primera discursion sera por el perro, y le dije yo anda tonta q dices no creo, ya veras me dijo ella. y mira si tenia razon.

S
sargis_9944238
18/10/12 a las 8:57


Suerte!!!!!!!!!!! y nos cuentas haber que te dicen vale?

I
ioel_9722530
18/10/12 a las 14:46
En respuesta a an0N_697245799z

Abandono
la busqueda y con todo el dolor de mi corazon, pero lo q no voy a permitir esq un perro este por encima de un hijo asiq para evitar discursiones prefiero no tenerlo, no se si sere exagerada o egoista, os cuento mas despacio,cuando yo conoci a mi xico hace 2 años y empezamos a vivir juntos pues me di cuenta que el perro que tiene lo tenia y tiene como si fuese un niño malcriado, le deja hacer lo que quiere si llegan los nenes del cole y se pone aladrarlos le deja si llego del trabajo y se pone a ladrarme le deja si llega visita y se pone a ladrar le deja ( yo le regañaria y evitaria que ladrase porq es muy molesto) si se mea en casa no pasa nada porq esq el pobre lleva 3 horas sin salir o se caga es porq le dejamos solo en casa 2 horas, he de decir q el perro esta acostumbrado a ir con el siempre a cualquier parte siempre, nunca le deja en casa, por eso ahora la excusa de q si le dejamos solo....cuando yo llegue pues eso aparte de ladrar estaba todo el rato encima del sofa dormia con el en la cama y claro si yo dormia en la cama tambien conmigo, el va mucho al campo y el año pasado ubo una plaga de garrapatas y el perro siempre se llena de ello en la epoca, weno pues a mi me daba mucho asco que las garrapatas andaran por la cama y las cortinas porq claro como el perrito tenia que dormir con el.......... hasta me canse y le dije que el perro no dormia mas en la cama ni se subiria al sofa porq mis hijos no tenian porq andar sentados entre garrapatas, pues consegui que no se subiera mas ni a la cama ni al sofa.
pues hoy le pregunto que dond va a estar el perro cuando llegue el bb y me dice que dond siempre y le digo hombre no va a estar respirando el bb los vaos del perro y empieza q si el perro es lo mas importante para el q si yo le tengo mania al perro q si consegui q no durmiera con el y lo q quiero esq se desaga del perro etc y le digo aver no t e dicho que t desagas del perro solo que duerma en la terraza y dice q no que si es necesario se sale de la habitacion y se va a dormir a la d los niños con su perro y le digo y los niños dond los metemos? y dice ah no se...... total para acortar todo este rollo que os estoy metiendo y que os imaginareis como sigue le e dicho, no te preocupes que no va a haber problema en cuanto me venga la regla empiezo con las pastillas y se termino el problema y me dice claro como quieras si tu lo decides todo.
yo creo q hay sitio para todos y cada uno en su lugar no puedes poner a un perro en el lugar de una persona y una persona el el lugar de un perro yo tengo al mio en la terraza y no por eso lo quiero menos o lo tengo descuidado.
bss

Es difícil
A veces es difícil, pero ya verás como llegáis a un acuerdo. Creo q tienes toda la.razón . El tener un bebé no implica aabandonar un perro. Pero si hay q modificar algunas cosas. Tranquila lo entenderá.

I
ioel_9722530
18/10/12 a las 14:49

Ya llegó
Ya está aki mi regla. Yoliiiiiii pal 18 de noviembre uffff a ver si este si es ya de una vez.jaja. Un beso s todas

F
freda_5650140
18/10/12 a las 15:35

Buenas xumis!!
hola xicas x aqi sigo sin novedades... aun
me qeda pa ovular asi q..
nuevaporaqi, siento tu situacion.. la verdad s q no se q solucion seria buena.. en mi caso tengo un perro tb y tb se suve al sofa.... la unica habitaciin q tiene totalmente prohibida es la nuestra pero mas q nada x los pelos... claro q l mio no coje garrapatas... no se... yo es q me pongo n su lugar y tp podria dejarlo durmiendo fuera... eso si... nada d dormir ni con nos ni con los niños cuando los haya... pero claro.. ya te digo q mi nena no tiene bichos nunca... sino tb me daria mucho asqito

I
ioel_9722530
18/10/12 a las 18:50

A ver si ea verdad
Ya llevamos mucho buscando.

S
sargis_9944238
18/10/12 a las 20:51


Positivos
Xurreta............8 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............7semanas...... 04/06/2013
Bea(Bea8478)....5semanas...... 14/06/2013


TEST TEST TESTESTEST
Mary....................15 octb

En el PURGATORIO

Eva (Mayita)............20 octb
Aidiyronal..............22 octb




En busqueda

Petalo..................26 Octb
Linda...................04 novbr
Sara( nuevaporaki)......13 novbr
Bea ( nineta)...........15 novbr
Vane....................18 novbr

En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana ( Cmeme )...........03 novbr
Yolandina ..............15 novbr
Yasmina ................15 novbr

A
an0N_697245799z
18/10/12 a las 23:08

Hablarlo
tranquilamente es imposible, es tocar el tema del perro y se pone igual que una leona potegiendo a sus cachorros,aver este perro era de su ex que aunq el no queria perros en casa ella se lo trajo a casa y cuando se fue los abandono a los 2 al perro y a el, el perro esta acostumbrado solo a el no quiere a nadie mas es muy uraño con el resto de la gente y mas con niños, aver el perro como os e contado siempre duerme en la habitacion entonces como el trabaja de noche el perro se duerme de noche en la habitacion y cuando llega por el dia mi xico a acostarse lo saca a la calle para hacer sus necesidades y se vuelve a meter en la habtacion por lo q el perro se tira toooodo el dia en la hab y la noche claro, pues si algun dia intento cogerlo para llevarlo a pasear se pone a gruñirme e intenta mrderme y si lo intentan los niños se pone mas agresivo aun, el dormir fuera no es a la interperie yo tengo otro perro ya q como este es muy uraño con todos y a los niños y a mi nos encantan los perros decidimos coger un cachorro con el consentimiento de mi xico clraro y lo tengo en la terraza esta acristalada por lo q no pasa frio , .
hoy no emos hablado del tema yo no se lo voy a sacar porq se pone..... asiq ya veremos como termina todo.
bss

S
sargis_9944238
19/10/12 a las 9:11

San viernes benditoooooooo
Por fin llego!!!! jajajajaja . Pues nada chicas que tengais un muy buen dia. Yo me voy a trabajar despues de estar toda la noche escuchando como llovia... y llovia... y el dilubio jjajajajaj. Ahora mismo tenemos 11 grados y yo estoy mas helada que un frigo-pie jajajajajaj.

I
ioel_9722530
19/10/12 a las 14:20
En respuesta a an0N_697245799z

Hablarlo
tranquilamente es imposible, es tocar el tema del perro y se pone igual que una leona potegiendo a sus cachorros,aver este perro era de su ex que aunq el no queria perros en casa ella se lo trajo a casa y cuando se fue los abandono a los 2 al perro y a el, el perro esta acostumbrado solo a el no quiere a nadie mas es muy uraño con el resto de la gente y mas con niños, aver el perro como os e contado siempre duerme en la habitacion entonces como el trabaja de noche el perro se duerme de noche en la habitacion y cuando llega por el dia mi xico a acostarse lo saca a la calle para hacer sus necesidades y se vuelve a meter en la habtacion por lo q el perro se tira toooodo el dia en la hab y la noche claro, pues si algun dia intento cogerlo para llevarlo a pasear se pone a gruñirme e intenta mrderme y si lo intentan los niños se pone mas agresivo aun, el dormir fuera no es a la interperie yo tengo otro perro ya q como este es muy uraño con todos y a los niños y a mi nos encantan los perros decidimos coger un cachorro con el consentimiento de mi xico clraro y lo tengo en la terraza esta acristalada por lo q no pasa frio , .
hoy no emos hablado del tema yo no se lo voy a sacar porq se pone..... asiq ya veremos como termina todo.
bss

Pobre tu perro
Se sentirá discriminado al lado del otro jajajaja. Oju oju. Bueno espero q todo salga bien

I
ioel_9722530
19/10/12 a las 14:23
En respuesta a sargis_9944238

San viernes benditoooooooo
Por fin llego!!!! jajajajaja . Pues nada chicas que tengais un muy buen dia. Yo me voy a trabajar despues de estar toda la noche escuchando como llovia... y llovia... y el dilubio jjajajajaj. Ahora mismo tenemos 11 grados y yo estoy mas helada que un frigo-pie jajajajajaj.

Amén
Ole ese viernes...... Q bien. Aki no ha llovido mucho, hoy esta el sol fuera.

En fin espero q paséis buen fin de semana. Un beso a todas.

F
freda_5650140
19/10/12 a las 18:32
En respuesta a an0N_697245799z

Hablarlo
tranquilamente es imposible, es tocar el tema del perro y se pone igual que una leona potegiendo a sus cachorros,aver este perro era de su ex que aunq el no queria perros en casa ella se lo trajo a casa y cuando se fue los abandono a los 2 al perro y a el, el perro esta acostumbrado solo a el no quiere a nadie mas es muy uraño con el resto de la gente y mas con niños, aver el perro como os e contado siempre duerme en la habitacion entonces como el trabaja de noche el perro se duerme de noche en la habitacion y cuando llega por el dia mi xico a acostarse lo saca a la calle para hacer sus necesidades y se vuelve a meter en la habtacion por lo q el perro se tira toooodo el dia en la hab y la noche claro, pues si algun dia intento cogerlo para llevarlo a pasear se pone a gruñirme e intenta mrderme y si lo intentan los niños se pone mas agresivo aun, el dormir fuera no es a la interperie yo tengo otro perro ya q como este es muy uraño con todos y a los niños y a mi nos encantan los perros decidimos coger un cachorro con el consentimiento de mi xico clraro y lo tengo en la terraza esta acristalada por lo q no pasa frio , .
hoy no emos hablado del tema yo no se lo voy a sacar porq se pone..... asiq ya veremos como termina todo.
bss

Ahhhh!!!
pues si esta acristala y to... ta muy bien... y si l perro es asi... pues normal q te de cosa e incluso miedo d q le haga algo al niño... a mi me da cosa la mia tb pq no se como reaccionara cuando tenga un en casa... d por si los niños no le hacen mucha gracia... le dan miedo... y me han dicho q es una raza q se vuelve muyyy celosa cuando se tienen niños... mi primo tiene un macho y al tener hijos tuvieron q llevarlo a casa la suegra pq estaba agresivo... espero

F
freda_5650140
19/10/12 a las 18:34
En respuesta a freda_5650140

Ahhhh!!!
pues si esta acristala y to... ta muy bien... y si l perro es asi... pues normal q te de cosa e incluso miedo d q le haga algo al niño... a mi me da cosa la mia tb pq no se como reaccionara cuando tenga un en casa... d por si los niños no le hacen mucha gracia... le dan miedo... y me han dicho q es una raza q se vuelve muyyy celosa cuando se tienen niños... mi primo tiene un macho y al tener hijos tuvieron q llevarlo a casa la suegra pq estaba agresivo... espero

Se mha cortao..
pos eso.. q espero q la mia a ser hembra no se ponga como el otro... el d por si ya era malote y esta x ahora es muu buena... solo q le dan miedecillo los niños...

A
an0N_697245799z
19/10/12 a las 22:21
En respuesta a ioel_9722530

Pobre tu perro
Se sentirá discriminado al lado del otro jajajaja. Oju oju. Bueno espero q todo salga bien

Pues
si la verdd esq a veces se queda mirando asi como diciendo, porq el si esta dentro y yo no? pero weno a el no le falta de nada y es super feliz yo diria q mas incluso q el de mi xico, porq? pues porq es tanta la dependencia que an creado el uno con el otro q hoy lo hemos sacado como otros dias a pasear juntos al pipican y el de mi xico cuando algun perro se le acercaba le gruñia es totalmente reacio a relacionarse con cualquier persona o animal, solo con su dueño y mientras el mio se lo pasaba pipa jugando con otros perros, por eso pienso q no es bueno tener esa dependencia.
seguimos sin hablar del tema y yo cada vez estoy mas plof,sin animos para nada cada vez q veo una situacion en la q deberia regañarle y hace lo contrario reirle la gracia,como hoy q se a hecho pis en casa y no le a regañado ni nada y yo ya e tomada la decision de no decirle nada tampoco porq parece q le momesta pero bueno asi es la vida no?
nineta yo pienso q los perros saben dond estan sus limites, si se les ponen, claro esta,dicen q es bueno q el perro huela las cosas del bb y se vaya familiarizando con su olor antes de q llegue, la verdd esq este tiene celos de tooodo incluso cuando mi xico me da un beso, se pone a ladrar como loco, ojala y no te pase lo q a tu primo.si me pasara yo aria lo mismo, lastima q mi xico no piense igual, pero bueno el lado bueno de todo esto esq me a hecho volcarme mas en mis niños.
bss

F
freda_5650140
20/10/12 a las 2:05
En respuesta a an0N_697245799z

Pues
si la verdd esq a veces se queda mirando asi como diciendo, porq el si esta dentro y yo no? pero weno a el no le falta de nada y es super feliz yo diria q mas incluso q el de mi xico, porq? pues porq es tanta la dependencia que an creado el uno con el otro q hoy lo hemos sacado como otros dias a pasear juntos al pipican y el de mi xico cuando algun perro se le acercaba le gruñia es totalmente reacio a relacionarse con cualquier persona o animal, solo con su dueño y mientras el mio se lo pasaba pipa jugando con otros perros, por eso pienso q no es bueno tener esa dependencia.
seguimos sin hablar del tema y yo cada vez estoy mas plof,sin animos para nada cada vez q veo una situacion en la q deberia regañarle y hace lo contrario reirle la gracia,como hoy q se a hecho pis en casa y no le a regañado ni nada y yo ya e tomada la decision de no decirle nada tampoco porq parece q le momesta pero bueno asi es la vida no?
nineta yo pienso q los perros saben dond estan sus limites, si se les ponen, claro esta,dicen q es bueno q el perro huela las cosas del bb y se vaya familiarizando con su olor antes de q llegue, la verdd esq este tiene celos de tooodo incluso cuando mi xico me da un beso, se pone a ladrar como loco, ojala y no te pase lo q a tu primo.si me pasara yo aria lo mismo, lastima q mi xico no piense igual, pero bueno el lado bueno de todo esto esq me a hecho volcarme mas en mis niños.
bss

Hombre
visto lo visto te entiendo perfectamente! una cosa es mimar al perro (pq si... lo reconozco...la mia s una mima) y otra es dejarle hacer y no poner limites... pq para q un perro no se haga las cosas n casa es tan facil como enseñarle y la verdad s q encuentro fuerte q le deje hacer sus cosas y no le diga na..

M
meissa_9899488
20/10/12 a las 13:08

Sabado sabadete.....
Ejem...hola!!!! Disfrutando de un sábado soleado, que mañana promete lluvia todo el día. Feliz finde

S
sargis_9944238
20/10/12 a las 19:40
En respuesta a meissa_9899488

Sabado sabadete.....
Ejem...hola!!!! Disfrutando de un sábado soleado, que mañana promete lluvia todo el día. Feliz finde

Sabado sabadete.........
tanga nuevo y... polve...te jajajajaja

S
sargis_9944238
20/10/12 a las 19:43

mensaje real
A mis anginas y a mi ... nos llena de orgullo y satisfaccion , en este dia tan señalado ( Sabado ) comunicarles....

" Que si no mueven mas el foro las nomino a todas ... ala

Las desaparecidas de aparezcan de una vezzzzzzzz

V
vinyet_7896310
21/10/12 a las 4:30
En respuesta a sargis_9944238

mensaje real
A mis anginas y a mi ... nos llena de orgullo y satisfaccion , en este dia tan señalado ( Sabado ) comunicarles....

" Que si no mueven mas el foro las nomino a todas ... ala

Las desaparecidas de aparezcan de una vezzzzzzzz

Jajaja yoli
Yo estoy en semana de examanes, asi q hasta el jueves estare de cuerpo y alma rn el foro... Ademas estoy como depre mi esposo se fue de viaje ;( y la verdad me siento mas sola q un hongo en el esta ciudad y en este pais..... Creo q este embarazo viene con mamitis incluida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook