Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
S
sargis_9944238
2/12/12 a las 22:14
En respuesta a ioel_9722530

Eiiiii
Mucho ánimo mary. A.seguir buscando, no nos queda otra.

Yo hoy ando algo tontorrona y me estoy acordando mucho de mI lentejita.... Pero bueno, espero q esto pase pronto. Un beso a todas y mucho ánimo. Q como dice yasmi este año todas a parir.....

Animo mi niña!!!!
Es normal que lo tengas en la mente... pero hay que ser fuerte ahora mas que nunca vale?

Ver también

S
sargis_9944238
3/12/12 a las 9:09

Buenos dias por la mañana !!!!
Pues empieza la semana y hay que estar con mas ganas y fuerzas que nunca vale? Lo tengo que decir alto porque yo ni tengo puente ni tengo fiesta jajajajaj de hecho trabajo del tiron hasta el sabado

Feliz comienzo de semana a todas!!!!

I
ioel_9722530
3/12/12 a las 15:29
En respuesta a sargis_9944238

Animo mi niña!!!!
Es normal que lo tengas en la mente... pero hay que ser fuerte ahora mas que nunca vale?

Eso intento
Pero no se pq no paro de pensar... se q es mejor asi a que hubier anacido mal o es mejor ahora q hubiera pasado con mas meses,,,, pero no puedo evitarlo

V
vinyet_7896310
3/12/12 a las 15:51

Hola a todas
Ya es lunes y es diciembre.. asi que los animos tienen que estar bien arriba
Yoli que tengas una buena semana aunque estes llena de trabajo.
Aidiyronal ESpero que hayas disfrutado y ahora a esperar q tengas un lindo ++ de navidad.
Vane mucha fuerza y mucho animo debe ser muy dificil pero bueno todo pasa por algo y como tu dices fue mejor ahora pronto. Ya veras como tienes tu ++ en un abriri y cerrar de ojos.
Sara tienes noticias? mas sintomas? te bajo la warry?
y la pancitas como van? espero que muyyy bien

Yo por lo pronto mejor de los sintomas aunque con una migrana eterna que no se como quitarme ya estoy desesperada alguna conoce un remedio casero efectivo? y contando los diaspara las vacaciones y para ver a mi familia....


V
vinyet_7896310
3/12/12 a las 16:11

Gracias linda
Pues eso trato pero entre el trabajo y mi bebe no puedo tomar muchas, cada vez estan peor y el paracetamol no me hace nada , pero bueno. cada que puedo me reposo y mejoran un poco. Espero que no duren tanto. con el primer embarazo me durarron como los primeros 4 meses.. espero que este sea igual

S
sargis_9944238
3/12/12 a las 21:09

Hola amores
Pues ya paso un dia y solo quedan 5 jajajajaja , el que no se consuela es porque no quiere.

Yo tambien tengo un dolor de cbeza horrible asi que en breve me ire a dormir a ver si se me pasa.

N
nile_6972456
3/12/12 a las 21:39

Venga chicas
aver esos animos!!!!! q hay q subirlos ya se q es facil decirlo y muuuyyy dificil llevarlo a cabo pero hay q intentar no decaer.

linda lo mismo digo yo con el omifin q quiero un bb no 2 de golpe jejeje q entonces ya no serian 4 si no 5!!!!!!!

lili pues no a venido porq aun me queda como un semanita y bueno sintomas..... o sugestion no se jeje el caso esq orino mucho tengo pinchazos a veces en los ovarios y otras veces en el centro como en el utero dolor de cabeza asi de repente, anoche me desperte con un dolor en la barriga asi como cuando estamos con gastroenteritis, al final termine levantandome al baño aver si se m pasaba, pero no hice nada al rato se m paso y segui durmiendo y bueno no se si sera este el mes a veces pienso q si pero no m quiero ilusionar porq comparando con los otros embarazos estos sintomas no son nada jejej en los otros lo sabia sin tan siquiera aberme exo el test .
ah me e empezado a tomar la tempe y la tengo 36.6 y otro dia 36,9 el domingo y hoy lunes no m la e tomado aunq supongo q en unos dias no se saca nada en claro.
bss y arriba esos animos a todas

N
nile_6972456
3/12/12 a las 21:58

Yasmi
cuentanos los sintomas q tenias antes del test jeje q no sabemos nada(al menos yo)
bss y cuidate

I
ioel_9722530
4/12/12 a las 9:54

Gracias
Gracias a todas por los animos, seguro q pronto volvere a entra para daros la noticia de que otra vez me ha dado positivo. Ojalá.

Y las barrigas¿¿¿ como van esas lentejitas? y el resto.... ala mucho amor jajajajaja

M
meissa_9899488
4/12/12 a las 11:23

Buenos días
Hola xumis, esta semana será corta ara algunas, que la disfrutéis!
Las que tenéis que trabajar...mucho ánimo!

S
sargis_9944238
4/12/12 a las 20:30



Positivos


Xurreta............16 semanas ...... 28/05/2013
Liliana ............16 semanas...... 04/06/2013
Yasmina .......07 semanas ......... 18/07/2013
Ana ..............05 semanas ........09/08/2013






En busqueda


Yolandina...............10 dcbre
Sara( nuevaporaki)......12 dcbre
Aidiyronal..............14 dcbre
Petalo..................15 dcbre
Bea ( nineta)...........15 dcbre
Eva.....................25 dcbre
Mary ...................29 dcbre


de relax en momento ZEN


Bea(Bea8478)
Linda
Vane

S
sargis_9944238
5/12/12 a las 9:25

Buenos dias!!!!
Pues nada ya es miercoles... de momento la semana va a buena ritmo jajajajaja y ya estamos casi casi a la mitad.

Por mi parte deciros que el dolor de cabeza va mucho mejor... pero he pasado una noche con diarrea... que de hecho sigue y no se si voy a tener que ir al medico.

Aidy la biopsia que te va a hacer de que es exactamente?

Por lo que veo Eva ha vuelto a desaparecer... jajajajaj que le habra pasado ahora?

Bueno a la noche os escribo otra vez!!!!

I
ioel_9722530
5/12/12 a las 12:53

Hola amores
Que tal? Yo mejor de animo, espero q siga asi y no me de bajon otra vez.

Yoli cuidado con las diarreas, dicen q son mas rapidas que la luz, pq entre q le das al interruptor y no le das y a te has cagao jajajajajajajajaj jajajajajajajaja en fin chicas mucho animo, un beso a todas,

S
sargis_9944238
5/12/12 a las 21:10


Me voy por la patilla........ me voy por la patilla............. y tengo 38 de fiebre.............

La cosa es que he pasado un dia de perros.... a cuenta de la diarrea y las ganas de vomitar... asi que ahora mantita... sofa y que llegue mañana para ir a currar

N
nile_6972456
5/12/12 a las 22:05

Ojala eva
pero no se yo....... porq los "sintomas" an desaparecido solo sigue el dolor de cabeza de vez en cuando y bueno yo tambien estuve ayer q m iba a hilillo jejeje hoy ya nada.
a mi me an dado puente!!!! aunq el viernes si q tengo q ir a la academia doble turno ( estoy estudiando pelu) .
yoli recuperate pronto guapa, mira q jode estar asi y tener q currar pero weno q remedio....
vane veras como si, con esa actitud segurisimo q lo consigues antes de lo q pensamos.
bss

M
meissa_9899488
6/12/12 a las 13:58

Nuevaporaki
Yo tb estudio pelu me encanta!!
En cuanto a los síntomas, a mi me ha dado por tener mucha hambre, mareos, sueño y alguna que otra náusea. A ver si tienes suerte y tenemos otro positivo.
Ánimo chicas!!! A chingar mucho que hay que conseguirlo! Esos ánimos arriba!

V
vinyet_7896310
6/12/12 a las 15:20

Un beso a todas y arriba el animo
Mis sintomas vienen y van unos sias estoy estupenda y pienso que ya se fueron y otros vuelve.. pero bueno asi es vamso con esoso animos arriba.
vane ! Si qu eeres un ejemplo para todas asiq ue animo!!!
Yoli como sigues?
cmeme como van los sintomas?

besos a todas

S
sargis_9944238
7/12/12 a las :02


Positivos


Xurreta............16 semanas ...... 28/05/2013
Liliana ............16 semanas...... 04/06/2013
Yasmina .......08 semanas ......... 18/07/2013
Ana ..............05 semanas ........09/08/2013






En busqueda


Yolandina...............10 dcbre
Sara( nuevaporaki)......12 dcbre
Aidiyronal..............14 dcbre
Petalo..................15 dcbre
Bea ( nineta)...........15 dcbre
Eva.....................25 dcbre
Mary ...................29 dcbre


de relax en momento ZEN


Bea(Bea8478)
Linda
Vane

S
sargis_9944238
7/12/12 a las 23:00

Hola guapas!!!!!!!!!
Pues no me lo creo... ya mañana es sabado... y por fin para mi acaba la semana!!!!!!

Deciros que de mis cagueras... mejor ya jajajajaja y menos mal... porque lo he pasado fatal , lo mio es irme de bareta jajajajaja por la patilla abajo vamos jajajajaja.

La fiebre ya se ha ido... nos ha abandonado como el desodorante jajajajaja.

Y como dice Eva........... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

S
sargis_9944238
7/12/12 a las 23:14


Yo de momento no he librado ningun dia de la semana , he trabajado de lunes a viernes , incluido el Jueves... y mañana tambien jajajajajaja

S
sargis_9944238
8/12/12 a las 9:06


Vamos a cruzar los dedos!!!!!!!!!!!!

M
meissa_9899488
8/12/12 a las 17:20

Hola xurris
Sara y Yoli! Pasando por la zona de test....a ver si vamos subiendo los positivos!
Feliz finde a todas!

F
freda_5650140
8/12/12 a las 20:40

Hola xumis!!
bueno pues yo ya he pasado la semana fantastica y a esperar toca.. solo hemos hecho los deberes un dia asi q no tengo muchas esperanzas pero bueno... ahora solo toca esperar al dia 20.. a ver si hay suerte y no viene..

N
nile_6972456
8/12/12 a las 22:19

Ya me hice
El test esta mañana esq soy muy impaciente y los síntomas de ayer.....weno me hice el de. La marca análisis no se q sensibilidad tendrá y me dio negativo estoy en. El día 30 y no se cuando vendrá puse el 12 como límite para no hacer el test antes pero no e podido esperar asíq nada a esperar aver si viene.
Venga Yolan q eres la siguiente aver si tienes tú positivo.
Bss

N
nile_6972456
8/12/12 a las 22:23

Aidi
ojalá y sea así wapa.
Bss

S
sargis_9944238
9/12/12 a las 15:31

Yo tambien mary...
Pues por mi parte tambien me hice el test y tambien negativo... asi que a esperar que baje y volver a empezar....................... .................

N
nile_6972456
9/12/12 a las 22:42

Ya está aki
Esta mañana al levantarme ya estaba aki la asquerosa vaya este mes pensaba q habíamos apuntado pero ya veo q no pero weno mirando el lado positivo así podré llevar a mis niños a la feria jejeje porq de aver sido este mes saldría de cuentas justo para la feria.
Aidi guapa aver si es verdad q este es tu mes muchísima suerte y no queda otra q esperar a ver q pasa en 6días
Bss

N
nile_6972456
10/12/12 a las 8:46

Si aidi
Muchas gracias,aver si los reyes magos me traen mi regalo aunque con unos días de retraso jeje me toca para el 9 de enero, referente a tu manchado lo q dice Eva puede ser por la biopsia asíq mejor esperar para q luego no llevarse el chasco si resultará ser así,q ojalá y sea implantación pero ante la duda.....
Bss

V
vinyet_7896310
10/12/12 a las 16:00

Hola chicas
las he tenido abandonadas pero no se imaginan mi bebe atrapo una gastro en el jardin y desde el jueves vomito, diarrea y no come nada y para completar mi esposo el sabado le dio lo mismo... asi q ya se imaginaran
pero bueno hoy todo va mejor....

S
sargis_9944238
10/12/12 a las 21:08


Hola Chicas!!

Pues aqui sigo a la espera... de momento no hay rastro de la regla... pero estoy tan convencida de que no estoy embarazada... que estoy a la espera de que el jueves vuelva mi gine que esta en un congreso y me mire.

Debo de tener algun desajuste hormonal.. o algo porque yo creo que al final este mes no he ovulado... y la verdad ya son muchos dias de ciclo. me bajo el dia 26/10 asi que... casi 50 ya. Ya os ire contando a ver que me dicen.

Ando con el animo un poco a medias... porque si me llegan a decir que se me va a hacer tan dificil despues de que en mi primer embarazo fue a la primera , no me lo creo jajajajaja.

F
freda_5650140
11/12/12 a las 1:00

Hola xumis!!
bueno x fin llegaron mis to!!! me he exo uno ya q tengo la tempe bastante alta y anq en teoria tenia q ovular l 5... note dolor d ov y algo d flujo el2... asi q ya han pasado 8 dias dsd la posible ov... pero na d na... blanqito ha salio.. asi q a esperar... tb tengo q decir q tengo un gripazo... q eso puede q tb influya n la tempe..

I
ioel_9722530
11/12/12 a las 9:49

Ni idea
no puedo ayudarte no se de eso. lo siento

I
ioel_9722530
11/12/12 a las 9:54

Animo chicas
A las q os ha venido la joputisima, lo siento..... a las q esteis a punto, mucha suerte, y mi nine y mi yoli..... beita, tu espera y cuando te salgan las dos rallitas mucho y tu yoli.... traki mujer, tu aborto fue algo avanzado y tal vez sea esto normal no lo sabemos, ya nos cuentas lo qte diga la gine vale??? pero tu no te preocupes, q to tiene solucion, ademas, si necesitas algo, sabes q aqui nos tienes.....Bueno chicas, yo estoy bien, solo q no hago jijiji no me apetece,,,, bueno, ya me entraran ganitas jajja digo yo..... Un beso a todas .

W
walda_8283856
11/12/12 a las 11:28

Ola nenisss¡¡
pues nada aki estoy en espera de mi warry¡¡que tengo todos los sintomas de que va a llegar....tendré q esperar otro mes más¡¡¡¡¡ yo no sabia q esto era tan dificil¡¡¡¡¡¡¡
futuras mamis espero que lleveis super bien vuestro embarazo y a las que estamos buscandooo que llegue pronto que nos desesperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijjij i

I
ioel_9722530
11/12/12 a las 20:19

No se
Primero tengo q tener ganas de ( estoy con el móvil y no puedo poner caritas) y luego .... No se la doctora me dijo q sime quedaba ahora no pasaba nada aunq si esperaba una regka sabría con más exactitud cual sería mi fecha de embarazo.... Pero q estoy limpia. Me hicieron una eco vaginal y estaba limpia...así q no Se. Una vez q tenga ganas ya pensaré cuando buscar otra vez..... Si ahora o pa la próxima regla

S
sargis_9944238
11/12/12 a las 21:56


Hola amores!!!!!

Pues aqui estoy en casa de mi mami que mañana tengo que volver al hospital porque me estan haciendo lo que me falta de las pruebas de la alergia... los dichosos parches . Me han puesto el lunes toda la espalda y el brazo.. mañana me hacen las lecturas y me dan rayos UVA jajajajaa y despues me ponen otra tanda hasta el viernes.

Ya tengo ganas de que llegue el jueves para que la gine me de cita. A ver... yo hasta que no me arregle lo mio pues estoy en pausa de busqueda jajajaja.

Vane carino, tu cuando tengas ganas y te encuentres bien mi niña.

Eva.... me meo jajajajaja la dieta del melocoton jajajaja esa cual es? ... a mi me gusta la del cucurucho o la del pan y el pollo jajajaja.

Aidi... el manchado puede ser de la prueba ... como lo llevas?

Linde!!! para mi mañana es San Miercoles jajajaja que me cojo vacaciones hasta el dia 24 .

N
nile_6972456
12/12/12 a las 9:59

Pues
Yo ya estoy terminando con la warry y weno pues esperando aver si m llegan mis test de ovulación, más q nada para saber si óvulo porq ni tengo ni idea.
Eva muy bueno lo de los melocotones jajaja yo esq no puedo con las dietas a mi me superan jejejeje.
Yoli aver q te dicen porq madre mia q ciclos yo m volvería loca, suerte guapa
Y a ls demás pues lo mismo mucha suerte y ánimo para seguir intentándolo mes a mes,
Bss y feliz navidad

M
meissa_9899488
12/12/12 a las 10:36

Hola
Ya estamos en el ecuador de la semana,,estoy deseando que sea lunes para ir a ver a mi lentejita
Estoy vomitando a todas horas, a ver si pasan rápido estas primeras semanas y se pasan un poco los síntomas.
Ya toca algún positivo nuevo chicas, a ver si Papa Noel se porta bien y nos trae alguno.

I
ioel_9722530
12/12/12 a las 11:59

Me encanta
la dieta del melocoton jajajajajaaj, q buena eres jajajajajaja.

Yoli hasta le 24 te lo mereces 8 pero yo tb y no tengo )

A mi me gustan las de la yoli jijijijijijijijijijjiiji.

Lo q tu tienes bea son calorias, q dicen q son pequeñas criaturas joputas q se meten en tu armario y te encogen la ropa .

ANA.... papa noel es un joputa tb igual q las calorias, namas q trae guarrerias , a ver si este año trae bebes...... o los reyes.magos..... q tranquila yo les hechare una mano q como son de aki de andalucia, le chivateo lo q quereis vosotras VAle???????????? Un besito amores.

M
meissa_9899488
12/12/12 a las 12:09
En respuesta a ioel_9722530

Me encanta
la dieta del melocoton jajajajajaaj, q buena eres jajajajajaja.

Yoli hasta le 24 te lo mereces 8 pero yo tb y no tengo )

A mi me gustan las de la yoli jijijijijijijijijijjiiji.

Lo q tu tienes bea son calorias, q dicen q son pequeñas criaturas joputas q se meten en tu armario y te encogen la ropa .

ANA.... papa noel es un joputa tb igual q las calorias, namas q trae guarrerias , a ver si este año trae bebes...... o los reyes.magos..... q tranquila yo les hechare una mano q como son de aki de andalucia, le chivateo lo q quereis vosotras VAle???????????? Un besito amores.

Jeje
Yo quiero un ebook, díselo!! Que leyendo con el mvl me dejo los ojos jajajaja

I
ioel_9722530
12/12/12 a las 13:07
En respuesta a meissa_9899488

Jeje
Yo quiero un ebook, díselo!! Que leyendo con el mvl me dejo los ojos jajajaja

Tranki
se lo dire a ver si me hacen caso jijijiji.

I
ioel_9722530
12/12/12 a las 13:09


por chorizo , cambialo por chistorra..... o rabo de toro jajajajajajajajjajajajajaja hoy me meo ya lo vereis jajajajaaj y tengo el muelle flojillo, creo q es la edad jajajajaja

M
meissa_9899488
12/12/12 a las 13:10


Yo también apuesto por niña y prefiero niña, aunque claro, que venga bien es lo importante

M
meissa_9899488
12/12/12 a las 13:11
En respuesta a ioel_9722530

Tranki
se lo dire a ver si me hacen caso jijijiji.


Si si díselo...aunque creo que me van a traer lo mismo del año pasado....nadaaa!!

F
freda_5650140
12/12/12 a las 19:10

Buebas xicas!!
no veas con las dietas...
pues me da a mi q este mes tp va a ser... mas q na x la falta d empeño qle hemos puesto... como os dije tenia la tempe algo alta.. pero ya bajo... y hoy ha vuelto a subir pero dentro d lo normal asi q a esperar a q llegue..
yoli joeee q anguniaaa.. no poderte ni rascar ni naaa ahhhh
vane caiño... como te decimos toas.. date tu tiempo y cuando tenga q ser sera... pero q te voy a decir yo... jijiji
aidi espero q realmente sea warri y q no te hayan hecho naaa
un beso mis xumis!!

S
sargis_9944238
12/12/12 a las 19:46

Hola xatas !!!
Ya estoy de vacas !!!!!!!!!!!!

F
freda_5650140
12/12/12 a las 20:01
En respuesta a sargis_9944238

Hola xatas !!!
Ya estoy de vacas !!!!!!!!!!!!

Bien!!!!!
q suerte!!!! a mi me qeda poco ya tb... pero las mias van a ser un poco agridulces pq no se q pasara dspues...

S
sargis_9944238
12/12/12 a las 21:33
En respuesta a freda_5650140

Bien!!!!!
q suerte!!!! a mi me qeda poco ya tb... pero las mias van a ser un poco agridulces pq no se q pasara dspues...


Esperemos que pase lo que pase sea bueno!!!!

I
ioel_9722530
13/12/12 a las 11:02

Es cierto lo que dice balery
Sientete afortunad ya eres mama. Aqui somos mucha q todavian o sabemos q es eso. Y algunas tb despues de abortos, pero aki estamos, luchando cada dia, tomandonos la temperatura, machacando sexsualemente a nuestro maridos ( q por otra parte creo q estan encantados, bueno el mio ahora etsa de vacaciones en ese sentido jajajaja) agobiandonos dia tras dia pq no nos llega ese positivo... pero es una experiencia q tb tenemos q pasar. Asi q animo mujer, todo llega yno te preocupes no nos has arruinado el dia, aki estamos para desahogarnos y entendernos. Un besito y arriba

I
ioel_9722530
13/12/12 a las 11:03

Esta bueno?
ahh po yo quiero intentarlo a ver q tal sale, ya te dire.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram