Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
S
sargis_9944238
2/11/12 a las 9:27

listaaaa mañaneraaaa
Positivos


Xurreta............10 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............9 semanas...... 04/06/2013




En busqueda


Mary....................09 novbr
Sara( nuevaporaki)......13 novbr
Bea ( nineta)...........15 novbr
Aidiyronal..............17 novbr
Vane....................18 novbr
Petalo..................21 novbr
Ana ( Cmeme )...........27 novbr
Linda...................30 novbr

En busqueda XUMIFLAUTA *


Yolandina ..............28 novbr
Yasmina ................28 novbr



En Espera de aparicion

Eva (Mayita)............20 octb


de relax en momento ZEN

Bea(Bea8478)

Ver también

S
sargis_9944238
2/11/12 a las 22:25


Noooooooo puede ser..................... no podemos permitir que esto se apague eh???? asi que mas os vale que empeceis a escribir porque amenazo con ponerme en huelga y enfadarme.......

M
meissa_9899488
3/11/12 a las 12:19

Buenos días
Vamos a subir ésto chicas!!!!! Hoy ya es sábado....por aquí vamos a empezar ya los deberes, aunque no me toca ovular hasta la semana que viene, pero este mes vamos ha hacer xumiinsisteo cada día...hasta casi final de mes xD puede ser muuuuy divertido. Que paséis buen fin de semana!! Y a ver si vemos un positivo que ya va tocando!

S
sargis_9944238
3/11/12 a las 22:11

Chicas!!!
Pues nada guapas!!! Por fin lleo para mi el fin de semana !!! Trabjar un sabado es un crimen... no tiene nombre jajajajaja.

Pues me voy a tomar una noche de relax... y a disfrutar y tomar alguna copilla y a disfrutar de la noche !!!1

M
meissa_9899488
4/11/12 a las 15:11

Hola!!
Que pasa chicas??? Vamos....hay que fichar!!! Que tal el puente??

S
sargis_9944238
4/11/12 a las 15:24

Fichada!!!
Ana me has leido la mente jajajajaja.
Mi puente no ha sido ni puente , ni acera ni nada jajajajaja porque he trabajado el viernes y el sabado pero.... esta semana trabajo solo 3 dias y.... libro !!!!! Asi que mi puente sera esta semana jajajaja.

Por aqui hace muy malo.. llueve mucho y se nota ya la temperatura .. pero claro... que vamos a esperar si estamoa ya en Noviembre.

Besitos para todas... y a las desaparecidas... pues a ver si se pasan un momento.

S
sargis_9944238
4/11/12 a las 18:13


Vamos a animarnos un poco!! Lista dominguera!!!!

Positivos


Xurreta............11 semanas ...... 24/05/2013
Liliana ............10 semanas...... 04/06/2013




En busqueda


Mary....................09 novbr
Sara( nuevaporaki)......13 novbr
Bea ( nineta)...........15 novbr
Aidiyronal..............17 novbr
Vane....................18 novbr
Petalo..................21 novbr
Ana ( Cmeme )...........27 novbr
Linda...................30 novbr

En busqueda XUMIFLAUTA *


Yolandina ..............28 novbr
Yasmina ................28 novbr



En Espera de aparicion

Eva (Mayita)............20 octb


de relax en momento ZEN

Bea(Bea8478)

S
sargis_9944238
5/11/12 a las 9:21

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
Paso un ratito a desaros un feliz comienzo de semana!!!!

S
sargis_9944238
5/11/12 a las 9:22


Por lo que yo se... ese flujo puede ser muchas cosas.... depende de cuando lo hayas tenido : ovulacion , restos de regla , sangrado de implantacion... depende de cuando lo hayas tenido

M
meissa_9899488
5/11/12 a las 16:25

Fichando
Hola xumis, paso a fichar
Linden, sería genial quedarnos a la vez yo voy por mi día 7 de ciclo, queda un largo mes por delante...empezamos la semana fantástica

V
vinyet_7896310
5/11/12 a las 18:11

Saludo
Hola, paso a saludarlas y a desearle suan excelente semana!! yo ya con 10 semanas, sin sintomas aparte del los mareos matutinos.. aun me faltan dos semanas para la eco!!
un beso a todas

S
sargis_9944238
5/11/12 a las 21:00


Hola guapas!!! que alegria e llegar de trabajar y ver mensajes!!!! que subidon!!!!

Yo ando por midia 10 del ciclo ... asi que tambien me queda un largo mes por delante!!!!!!

Mary ... no te puedo decir nada del omifin... la verdad que nunca lo h probado ni nada, ni te puedo decir... tu haz caso al gine en como tomarlo y demas. Yo es que soy mas de remedios naturales... soy un poco hiervas jajajajaja.

Lili ya la barriguita se va asentando eh? ya queda menos para la eco.

Linda... a ver si despues de la infeccion hay suerte que ya toca en este foro eh?

Ana... que tal la peque?

F
freda_5650140
5/11/12 a las 22:22

Hola xumis!!
toy un poco desaparecia pero s q toy un poco d bajon pq este mes otra vez negativo por inactividad... asi q tb he tenido bronca con mi mario pq parece q estoy sola n esto... hasta he dejao l acido folico... ya lo hemos hablao y parece q medio solucionao.. pero vaya.. q ya digo q l 15 d nov sera un super mega negativo!!! a esperar toca a diciembre
PD: mi mario parece q se ha apuntao tb a lo d chumiflauta xq pasar pasa hasta de mi!!!

A
an0N_697245799z
5/11/12 a las 23:27

Eso es una locura
mary jeje pues eso mira yo antes no sabia nada de la ovulacion ni de clara de huevo ni na de na( no esq ahora sepa mucho pero bueno) el caso esq antes recuerdo haberme visto alguna vez clara de huevo pero hace tiempo ya ehh y desde q deje las pastillas en agosto pues este mes el dia 22 mas o menos cuando ovulaba tuve clara de huevo pero solo 1 vez al limpiarme y desd entonces hasta ahora tngo flujo brillante y cremoso a veces asi como crema y no se porq sera la verdd el caso esq estoy en el ciclo 27 mas o menos y se supone q el ciclo sera de 33 a 36 dias, ya veremos.
bss

S
sargis_9944238
6/11/12 a las 9:06

Buenos dias a todas!!!!
que alegria que esto parece que coge rumbo otra vez

Bueno me voy a trabajar a ver que tal el dia!!! Para mi es jueves porque esta semana solo trabajo hasta mañana.

S
sargis_9944238
7/11/12 a las 19:17

Holaaaaaaaaaaa
Muy buenas a todas!!!! No he podido escribir antes poruqe tenia averia en internet jajajajaj pero ya esta solucionado!!!

Deciros que yo debo de ovular en breve porque ando con los dolorcillo , pero lo raro es que primero tengo en el derecho y luego en el izquierdo jajajajajaj

Ahhhh por cierto!!!! hasta el lunes ya no vuelvoa trabajar!!!!

S
sargis_9944238
7/11/12 a las 21:47


Positivos


Xurreta............11 semanas ...... 24/05/2013
Liliana ............10 semanas...... 04/06/2013


TEST TEST TESTESTEST

Mary....................09 novbr




En busqueda


Sara( nuevaporaki)......13 novbr
Bea ( nineta)...........15 novbr
Aidiyronal..............17 novbr
Vane....................18 novbr
Petalo..................21 novbr
Ana ( Cmeme )...........27 novbr
Linda...................30 novbr

En busqueda XUMIFLAUTA *


Yolandina ..............28 novbr
Yasmina ................28 novbr



En Espera de aparicion

Eva (Mayita)............20 octb


de relax en momento ZEN

Bea(Bea8478)

S
sargis_9944238
8/11/12 a las 12:07


Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues me acabo de levantar .... es que no podia abrir los ojos esta mañana jajajajaj. A ver si animamos esto un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vinyet_7896310
8/11/12 a las 15:32

Buenos dias a todas
Por aca esta haciendo un frio terrible y con el embarazo pues lo siento mas pero bueno ni modos acostumbrarse porque quedan como minimo 4 meses de frio . les cuento que las nauseas me tienen en su poder todas las mananas y las noches... es terrible afortunadamente de ahi no pasa. estoy comiendo por 5 jajajajaja pero trato de qu esea mucha fruta ya si no me subo mas de 12 kilos qu efue lo que me subi en mi primer embarazo.
Les cuento q aun no le he dicho naada a mi jefe no se qu ecara vaya a hacer porque aca la licencia de maternidad es un agno y yo regrese de mi rimera licencia hace 5 meses.. pero bueno nada que aprate de la mala cara nada que pueda hacer.
Ya me falta semana y media para mi primera eco... se me esta haciendo eterno solo confio en que todo vaya bn

Que cuentan chicas? Yoli me alegra que descanses hasta el lunes
mary animo que ya va a llegar
Linden ya te falta poco para que estes en tus super dias
Nineta no creas.. no se necesita que esten 1000 veces con una puede ser suficiente.. yo estaba como tu y estaba segura de mi negativo y mira

que tengan un lindo dia

J
junyan_9451890
8/11/12 a las 21:06

Necesito opinión...
Hola, este mes lo daba por perdido he empezado a trabajar y se supone que ovulaba el sábado y como estoy trabajando sábado y domingo 12 horas cada día pues termino cansadísima.

Mi última menstruación fue el 20, ese mes se me atraso 2 días, cuando no me suele pasar, pero como andaba de mudanza puede ser que el estrés o algo la retrasará, por lo que se supone que mi ovulación sería el 3 de oct. Bien tuve relaciones que más o menos recuerde... porque no los he apuntado, fue el 28, 30 y ayer día 7.

El día 28 tuve relaciones por la mañana y por la tarde, después de dormir la siesta me levante muy mal del estomago, con fatigas, nunca había sentido esas fatigas, era un mal de estomago en la boca y la cabeza mareada. Yo lo achaqué a que fue porque comí tarta de galleta con chocolate que hice y me empaché...
Hoy he ido al baño y me he limpiado y tenía flujo con una línea roja oscura de sangre y luego volvi al limpiarme a ver si tenía mas y el flujo salio como rosado muy claro, y no he tenido mas en todo el día.....Y contando desde esa fatiga a hoy han pasado 11 días... así que me entra la duda de si podría ser o no....porque yo este mes lo di por perdido.

Me pregunto...es posible que tan pronto aparezcan esos síntomas? y lo que me paso hoy podría ser implantación o posiblemente por la relación de ayer? yo nunca tuve un flujo con hilo rojo oscuro... solo he manchado cuando me debe venir la regla que me tocaría el 17 de este mes.

Ultimas reglas: 23 de agosto, 20 de sept y 20 de oct.

S
sargis_9944238
8/11/12 a las 21:11
En respuesta a junyan_9451890

Necesito opinión...
Hola, este mes lo daba por perdido he empezado a trabajar y se supone que ovulaba el sábado y como estoy trabajando sábado y domingo 12 horas cada día pues termino cansadísima.

Mi última menstruación fue el 20, ese mes se me atraso 2 días, cuando no me suele pasar, pero como andaba de mudanza puede ser que el estrés o algo la retrasará, por lo que se supone que mi ovulación sería el 3 de oct. Bien tuve relaciones que más o menos recuerde... porque no los he apuntado, fue el 28, 30 y ayer día 7.

El día 28 tuve relaciones por la mañana y por la tarde, después de dormir la siesta me levante muy mal del estomago, con fatigas, nunca había sentido esas fatigas, era un mal de estomago en la boca y la cabeza mareada. Yo lo achaqué a que fue porque comí tarta de galleta con chocolate que hice y me empaché...
Hoy he ido al baño y me he limpiado y tenía flujo con una línea roja oscura de sangre y luego volvi al limpiarme a ver si tenía mas y el flujo salio como rosado muy claro, y no he tenido mas en todo el día.....Y contando desde esa fatiga a hoy han pasado 11 días... así que me entra la duda de si podría ser o no....porque yo este mes lo di por perdido.

Me pregunto...es posible que tan pronto aparezcan esos síntomas? y lo que me paso hoy podría ser implantación o posiblemente por la relación de ayer? yo nunca tuve un flujo con hilo rojo oscuro... solo he manchado cuando me debe venir la regla que me tocaría el 17 de este mes.

Ultimas reglas: 23 de agosto, 20 de sept y 20 de oct.

Mi opinion...
Tal vez sea un poco pronto para que sea de implantacion no? aunque ya no se yo que decirte jajajaja ¡ ojala haya suerte !

S
sargis_9944238
8/11/12 a las 21:15
En respuesta a vinyet_7896310

Buenos dias a todas
Por aca esta haciendo un frio terrible y con el embarazo pues lo siento mas pero bueno ni modos acostumbrarse porque quedan como minimo 4 meses de frio . les cuento que las nauseas me tienen en su poder todas las mananas y las noches... es terrible afortunadamente de ahi no pasa. estoy comiendo por 5 jajajajaja pero trato de qu esea mucha fruta ya si no me subo mas de 12 kilos qu efue lo que me subi en mi primer embarazo.
Les cuento q aun no le he dicho naada a mi jefe no se qu ecara vaya a hacer porque aca la licencia de maternidad es un agno y yo regrese de mi rimera licencia hace 5 meses.. pero bueno nada que aprate de la mala cara nada que pueda hacer.
Ya me falta semana y media para mi primera eco... se me esta haciendo eterno solo confio en que todo vaya bn

Que cuentan chicas? Yoli me alegra que descanses hasta el lunes
mary animo que ya va a llegar
Linden ya te falta poco para que estes en tus super dias
Nineta no creas.. no se necesita que esten 1000 veces con una puede ser suficiente.. yo estaba como tu y estaba segura de mi negativo y mira

que tengan un lindo dia


El permiso de maternidad es un derecho asi que.... ¡ que no se le ocurra ni mirar mal a tu jefe !!!

Ya veras como todo va bien en la eco

A
an0N_697245799z
9/11/12 a las :11

Xumiflauta
ya a aparecido esta mañana en mi dia 31 del ciclo asiq como no se cuanto duran me paso a ser xumiflauta porq llevo uno de 30 otro de 33 y este de 31, pues eso que me paso a diciembre pongamos el 12 por poner algo.
me voy a dormir q me duele to de lo cansada q estoy ah esq se me olvido contaros tengo al peque con la clavicula rota pobrecito mio
bss

S
sargis_9944238
9/11/12 a las 9:18
En respuesta a an0N_697245799z

Xumiflauta
ya a aparecido esta mañana en mi dia 31 del ciclo asiq como no se cuanto duran me paso a ser xumiflauta porq llevo uno de 30 otro de 33 y este de 31, pues eso que me paso a diciembre pongamos el 12 por poner algo.
me voy a dormir q me duele to de lo cansada q estoy ah esq se me olvido contaros tengo al peque con la clavicula rota pobrecito mio
bss

Ánimo nena!!!
Y que se recupere el peque!!! y por cierto..... Bienvenid al mundo Xymyflauta !!!!

M
meissa_9899488
9/11/12 a las 13:29

Fichando
Mary, ánimo, no estés triste, ya se que es fácil decir difícil hacer, pero es lo único que podemos hacer...estar relajadas y confiar que antes o después llegará lo que tanto deseamos. Un besazo

F
freda_5650140
10/11/12 a las 13:34
En respuesta a vinyet_7896310

Buenos dias a todas
Por aca esta haciendo un frio terrible y con el embarazo pues lo siento mas pero bueno ni modos acostumbrarse porque quedan como minimo 4 meses de frio . les cuento que las nauseas me tienen en su poder todas las mananas y las noches... es terrible afortunadamente de ahi no pasa. estoy comiendo por 5 jajajajaja pero trato de qu esea mucha fruta ya si no me subo mas de 12 kilos qu efue lo que me subi en mi primer embarazo.
Les cuento q aun no le he dicho naada a mi jefe no se qu ecara vaya a hacer porque aca la licencia de maternidad es un agno y yo regrese de mi rimera licencia hace 5 meses.. pero bueno nada que aprate de la mala cara nada que pueda hacer.
Ya me falta semana y media para mi primera eco... se me esta haciendo eterno solo confio en que todo vaya bn

Que cuentan chicas? Yoli me alegra que descanses hasta el lunes
mary animo que ya va a llegar
Linden ya te falta poco para que estes en tus super dias
Nineta no creas.. no se necesita que esten 1000 veces con una puede ser suficiente.. yo estaba como tu y estaba segura de mi negativo y mira

que tengan un lindo dia

Hola!
gracias x los animos pero la verdad es q seria uj milagro.. pq se q con 1 puede pasar... pero mas d una semana antes d ovular? jiji.. lo dudo mucho.. jeje pero bueno, ya estoy mas animada... ya he hablado con mi pareja y lo hemos medio solucionado... ahora me lo tomo como un mesecito de descanso... y ya esta! y en cuanto venga la warry a volver a la busqueda con las pilas cargadas!!! tb ha ido bien n l sentido d q con las ansias la warry se me habia vuelto loca y ahora parece q como llevo un par d meses sin esperanza d estarlo el ciclo me ha disminuido un poco...

S
sargis_9944238
10/11/12 a las 23:35


Animo!!!!!!!1 No tiene porque ir mal !!!! Ya veras como todo sale bien...

S
sargis_9944238
11/11/12 a las 18:23


Ais... a mi me suena a chino....

V
vinyet_7896310
12/11/12 a las 15:19

que solo esta esto
Que tengan una excelente semana!!!!

S
sargis_9944238
12/11/12 a las 23:12

Jajajajajajajajaj
que buena!!!! jajajaja por cierto Mary... para cuando te pongo en la lista?

S
sargis_9944238
13/11/12 a las 9:31

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya martes jajajajaja ( el que no se consuela es porque no quiere jajajaja ) . A la noche os subo la lista , estoy a la espera de que Mary me diga una fecha jajajajaja.

M
meissa_9899488
13/11/12 a las 12:12

Hola
Yoli, cuando hagas la nueva lista a mi pone en xumiespera....

V
vera_9414840
13/11/12 a las 19:08

hola aki una preñadaaaaa
estoy bien de momentoo hoy hago las 12 semanas y el lunes me hacen la primera eco de la seg social, ya veremos que vemos!!! deseadme suerte!! ya os contare!! besitosssssssss y animoooo que todo llega!!

V
vinyet_7896310
13/11/12 a las 19:38
En respuesta a sargis_9944238

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya martes jajajajaja ( el que no se consuela es porque no quiere jajajaja ) . A la noche os subo la lista , estoy a la espera de que Mary me diga una fecha jajajajaja.

Siii ya es martes!!
esta semana esta un poco mas descansada... y la otra esta llena de emociones, el lunes tengo cita en el gine... y el miercoles tengo al fin!!! me primera eco.. solo le pido a Dios que todo vaya bien .. y bueno espero ver a mi angelito pronto.. de resto todo muy bien ...
y ustedes chicas porque tan calladas... ?

S
sargis_9944238
13/11/12 a las 21:57


S
sargis_9944238
13/11/12 a las 21:58


Se me acaban de perder 6 pinguinos... alguien los a visto ???

F
fatma_9413260
14/11/12 a las 14:58

Olaaaaaaa
buenas mis xumis algunas lo saben y otras no.pues POSITIVOOOOOOO asi k ya llego.
os contare los sintomas para nada xq cada mujer es un mundo pero buenooooo....
ya q sabeis q tenemos grupo wassap pues a las xumis wassaperas les llevaba 2 dias diciendo q tenia las temperaturas muy altas ( yo no me las sigo pero como me tocaba regla me la tome y tenia 37,2) estuve asi durante 2 dias.
despues unas fatiguillas matutinas no desagradables pero mosqueosas.y un dolor de riñones y ovarios tremendosssss en plan bajada de warry.
YASTAAAAAA ni mareos,ni dolor de tetas,ni mas grandes,ni olfato,ni muxo pis,ni sueño , ni na de na solo.eso es decir como si me fuese a bajar.
po yastaaaaa el 29 tengo matrona y ya os contare.un besazo mis xumis y perdon

M
meissa_9899488
14/11/12 a las 20:48

Holaaaa
Evaaaaa, eres más que recibida mujer, hemos preguntado mucho por ti!!!! Me alegro de que estés bien.
Mi chiki, muchísimas felicidades de nuevo!!! ya hay 3 positivos en la lista, a ver si antes de que acabe el año la llenamos más

S
sargis_9944238
14/11/12 a las 22:59
En respuesta a fatma_9413260

Olaaaaaaa
buenas mis xumis algunas lo saben y otras no.pues POSITIVOOOOOOO asi k ya llego.
os contare los sintomas para nada xq cada mujer es un mundo pero buenooooo....
ya q sabeis q tenemos grupo wassap pues a las xumis wassaperas les llevaba 2 dias diciendo q tenia las temperaturas muy altas ( yo no me las sigo pero como me tocaba regla me la tome y tenia 37,2) estuve asi durante 2 dias.
despues unas fatiguillas matutinas no desagradables pero mosqueosas.y un dolor de riñones y ovarios tremendosssss en plan bajada de warry.
YASTAAAAAA ni mareos,ni dolor de tetas,ni mas grandes,ni olfato,ni muxo pis,ni sueño , ni na de na solo.eso es decir como si me fuese a bajar.
po yastaaaaa el 29 tengo matrona y ya os contare.un besazo mis xumis y perdon


S
sargis_9944238
14/11/12 a las 23:01

Oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeee
Que bien que estas de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro nena que hayas vuelto!!!

S
sargis_9944238
14/11/12 a las 23:07


Positivos


Xurreta............12 semanas ...... 24/05/2013
Liliana ............12 semanas...... 04/06/2013
Yasmina ................4 semanas ......... 20/07/2013


TEST TEST TESTESTEST

Aidiyronal..............17 novbr
Vane....................18 novbr






En busqueda


Petalo..................21 novbr
Ana ( Cmeme )...........27 novbr
Linda...................30 novbr
Mary ...................09 dcbre
Yolandina...............10 dcbre
Sara( nuevaporaki)......12 dcbre
Bea ( nineta)...........15 dcbre


de relax en momento ZEN

Bea(Bea8478)

S
sargis_9944238
15/11/12 a las 8:34

Áis
Eva es culpa mía que anoche te borre de la lista para ponerte el 20 y no te puse. Sí ves la lista anterior ahí estábas eh? . Te pido perdón y en después0e actualizo.

M
meissa_9899488
15/11/12 a las 11:26

Fichando!!!
Buenos días, Aidy, en primer lugar, con un 30% es difícil, pero no imposible, te haces test de ovulación para saber el día exacto que ovulas? Quizá os iría bien hacerlos. Y, en segundo, si al final tenéis que acabar en IA, pues no pasa nada. Al final el resultado es el mismo, que seréis papis. Mucho ánimo y mucha suerte!!

I
ioel_9722530
15/11/12 a las 15:05

Hola chicas
Podéis pedrearme, o hacerme lo q quedáis no tengo perdón de dios. Hace mucho q no entro. Lo siento pero entre una cosa y otra nada. Espero q me perdoneis.

Como estáis? Yo esperando q me baje. Ya os contaré cuabdo me llegue. Un beso a todas

F
freda_5650140
15/11/12 a las 15:18

Hola xumis!!
paso a saludar y a decir q ya ti mi roja!! este mes contenta d q llegue pq como ya os comente, no he debereao este mes asi q sabia q tnia q venir y ahora ya a currarse nov/diciembre a ver si hay suert y me atraganto con los polvorones x la noticia... x ahora pal 20 d dic!!

F
fatma_9413260
15/11/12 a las 15:47

Demasiao haciendo la rabona
y ya estamos toas aki....q se acerca la navidad y hay q ser familiares xumis mis........en fin.un beso y gracias a todas x las feliiisss.un beso a las xumititasss

V
vinyet_7896310
15/11/12 a las 19:04

Ayyyyy que felicidad verlas a todas!!!!
Un beso enorme, besos y abrazos!!

F
freda_5650140
15/11/12 a las 23:00

Hola xumis!!
paso a saludar y a decir q ya ti mi roja!! este mes contenta d q llegue pq como ya os comente, no he debereao este mes asi q sabia q tnia q venir y ahora ya a currarse nov/diciembre a ver si hay suert y me atraganto con los polvorones x la noticia... x ahora pal 20 d dic!!

S
sargis_9944238
15/11/12 a las 23:13

Oleeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee
Pero que alegria que aqui estais todas!!!!!!!!!!!!

Me he puesto para el 10 de diciembre poque ni se para cuando me toca jajajajajaja ... yo sigo de xumyflauta jajajajajaj

Evaaaaaaaaa!!!! que has vuelto que bien!!!!

Ahora subo la lista !!!!!!!!!!!!!!!!

S
sargis_9944238
15/11/12 a las 23:32

xumylistaaaaaaaaaaaaaaaaa


Positivos


Xurreta............12 semanas ...... 24/05/2013
Liliana ............12 semanas...... 04/06/2013
Yasmina ..............4 semanas ......... 20/07/2013


TEST TEST TESTESTEST

Aidiyronal..............17 novbr
Vane....................18 novbr






En busqueda

Eva.....................20 novbr
Petalo..................21 novbr
Ana ( Cmeme )...........27 novbr
Linda...................30 novbr
Mary ...................09 dcbre
Yolandina...............10 dcbre
Sara( nuevaporaki)......12 dcbre
Bea ( nineta)...........15 dcbre


de relax en momento ZEN

Bea(Bea8478)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest