Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
M
meissa_9899488
21/6/13 a las 13:45
En respuesta a nile_6972456


pues supuestamente ayer porq hacia el dia n 15 de fl.
por cierto sabeis como tiene q estar el cérvix cuando llega la warry? esq cada dia me cuesta mas tocarlo yo no hago la prueba del bastoncillo jeje yo directamente el papel igienico, jejeje q bruta soyy

Nueva
En teoría en el embarazo el cervix está abajo abajo, lo tocas enseguida.

Ver también

N
nile_6972456
22/6/13 a las 2:13

Linda
wapa q t dijo el medico??
yo llego de trabajar me voy a dormi haber q pasa mañana.
bss a todasss

F
freda_5650140
22/6/13 a las 17:44

Hola chicas!!
que bien linden!! que poquito te falta a ti tb!!! al final cmeme y los tendreis a la vez!!!
y esos posis q, como van? nuevaaaa ha aparecio la warri al final? espero q no..
yo la semana q viene tengo x fin endoctino!!! ya era hora q con la tonteria me planto n mitad dl embarazo y sin tomar ningun tipo d vitaminas ni nada... solo l acido..
con mi chico nos estamos planteando hacer una eco antes del 29 d julio pa saber sexo pq nos gustaria empezar a mirar cositas pero no qeremos comprar sin saber q es

O
onai_6341341
22/6/13 a las 17:52

Hola madres
ya que están en casa puedes GANAR DINERO desde casa sin invertir nada http://www.neobux.com/?rh=66616E646938 solo viendo anuncios bale la pena créeme. copie el enlace bien el te dirá que hacer.

N
nile_6972456
22/6/13 a las 19:33

Holaa
linda q alegría q este todo bien
nine aun no a llegado y mi tmpe subio otro poquito ayer 36,66 hoy 36,7 no se q pasara

F
freda_5650140
23/6/13 a las 13:05
En respuesta a nile_6972456

Holaa
linda q alegría q este todo bien
nine aun no a llegado y mi tmpe subio otro poquito ayer 36,66 hoy 36,7 no se q pasara

Q raro
q xixi mas raro tienes!! jiji eso tiene q der buena señal!!! los xixis raros fabrican buenas lentejas a ver si hay suerte y sigue sin venir!

S
sargis_9944238
23/6/13 a las 14:53
En respuesta a nile_6972456

Holaa
linda q alegría q este todo bien
nine aun no a llegado y mi tmpe subio otro poquito ayer 36,66 hoy 36,7 no se q pasara


que estres Sara !!!!!!!!!!!!!!!! hazte el test por dios que tu fase lutea sino es mas larga que un dia sin pan !!!!!!!!!!!!!!!

N
nubia_6934230
23/6/13 a las 22:16

Sara
¡¡¡¿Cuando te vas a hacer el test?!! Nos tienes de los nervios. Venga guapa, que ya tengo gana de poner unos pocos Hace mucho que no los veo

Yo, según mi palicación del movil, la espero en unos 10 días. La cosa es que ya estoy teniendo los típico dolorcillos de como si me fuera a llegar, vamos, como todos los meses. La verdad es q es mucho pedir, pa estar recien empezando con la medicación y con lo estresada q he estado en el cole.
Mi marido dice que nos lo vamos a traer como recuerdo de vacaciones, ya que nos vamos a mitad de julio una semanita por ahi. Qué ganitas de vacaciones !!!!!!!

Feliz noche de San Juan a todas!!!!

S
sargis_9944238
23/6/13 a las 22:33


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!



Barriguitas




Yasmina .......37 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ali ..........34 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............32 semanas.....???????... Dylan


Eva..............30 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 19 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............19 semanas......18/11/2013


Yolandina....... 19 semanas......20/11/2013... Angela



Bea ( nineta)........15semanas.....8 /12/2013






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......17 junio
Aidiyronal..............24 junio


Momento ZEN

Irene

Mary

N
nile_6972456
24/6/13 a las 1:40

Holaaaaa
Lo siento xumis no e podido entrar porq estuve de limpieza y como ahora con los 2 trabajos no descansooo ni un sólo día pues hoy aproveche antes de ir a trabajar y salgo ahora.
Pues el te m lo hice ayer y dio negativo con la primera orina, no os lo dije?? Q cabeza la mia.... Hoy bajo la tenor a 36,53 pero sigue sin venir, pues si Yolan voy a tener una fase agónica de agonía jaja en weno en serio el martes si no a venido iré al médico haber q m dicen.
Irene lis síntomas de embarazo y de warry son los mismos casi asíq hasta q no llegue....
Bss

S
sargis_9944238
24/6/13 a las 21:17
En respuesta a nile_6972456

Holaaaaa
Lo siento xumis no e podido entrar porq estuve de limpieza y como ahora con los 2 trabajos no descansooo ni un sólo día pues hoy aproveche antes de ir a trabajar y salgo ahora.
Pues el te m lo hice ayer y dio negativo con la primera orina, no os lo dije?? Q cabeza la mia.... Hoy bajo la tenor a 36,53 pero sigue sin venir, pues si Yolan voy a tener una fase agónica de agonía jaja en weno en serio el martes si no a venido iré al médico haber q m dicen.
Irene lis síntomas de embarazo y de warry son los mismos casi asíq hasta q no llegue....
Bss

A ver a ver
Madre mia ... tu eras asi todo la que te daba negativo y estabas embarazada? ... bueno ya nos vas contando!!!!

I
ioel_9722530
25/6/13 a las 11:44
En respuesta a nile_6972456

Holaaaaa
Lo siento xumis no e podido entrar porq estuve de limpieza y como ahora con los 2 trabajos no descansooo ni un sólo día pues hoy aproveche antes de ir a trabajar y salgo ahora.
Pues el te m lo hice ayer y dio negativo con la primera orina, no os lo dije?? Q cabeza la mia.... Hoy bajo la tenor a 36,53 pero sigue sin venir, pues si Yolan voy a tener una fase agónica de agonía jaja en weno en serio el martes si no a venido iré al médico haber q m dicen.
Irene lis síntomas de embarazo y de warry son los mismos casi asíq hasta q no llegue....
Bss

Hazte test
jooooooo venga q ya queremos posi

I
ioel_9722530
25/6/13 a las 11:58

Eiii perdon
No he podido entrar, pero ha sido por cosas buenas, playa, barbacoa.... asi q nada todo bien.

La eco es el dia 4 de julio, queda pokito pokito q mieo tngo jajaja. me dan miedo las ecos, estoy deseando q lleguen y cuando estan cerca no las quiero jajaja.

Y el resto como estais? vamos nueva ese posi por dios

S
sargis_9944238
25/6/13 a las 21:58
En respuesta a ioel_9722530

Eiii perdon
No he podido entrar, pero ha sido por cosas buenas, playa, barbacoa.... asi q nada todo bien.

La eco es el dia 4 de julio, queda pokito pokito q mieo tngo jajaja. me dan miedo las ecos, estoy deseando q lleguen y cuando estan cerca no las quiero jajaja.

Y el resto como estais? vamos nueva ese posi por dios


Como te entiendo con el tema ecos... . Yo la tengo el 5 de julio y no dejo de pensar en ese dia jajajaja. Seguro que sale todo bien !!!!!!!!!!11

N
nubia_6934230
25/6/13 a las 22:15

Arriba aidiii
Sigue intentandolo q todi tiene su recompensa.
No ibas a ir al medico a ver q t decia??

S
sargis_9944238
25/6/13 a las 22:39


Animo !!!!!!!!!!! ya queda menos para tu posi !!!

F
freda_5650140
25/6/13 a las 22:59

Alo chicas!
vaya aidi lo siento jo, l proximo mes sera..
y nueva al final q? ha aparecido o no? jo como se hace d rogar
yo sigo igual.. mañana tengo endocrino x fin y ya tengo cita para la 4d.. para septiembre cuando este de 27 semanas... x ahora a esperar y esperar..

V
vinyet_7896310
26/6/13 a las 15:49

Hola!
Aidi y sara nada de bajar esos animos! Ya llegara el positivo tecuerden q las cosas buenas de la vida se hacen esperar
Yoli ya casi en la mitad del embarazo
Suerte a todas con sus ecos y sus barriguitas... Ya casi nace otro cibersobrino!!
Nosoytos estamos muy bien santi come muy boen y duerme la mator parte del dia y en la noche no pega el ojo pero bueno ya regulara el horario yo ya estaoy recuperada, esperando a salir del dia 40 para aprovechar poscina y haer un poco de ejercicio
Un beso

N
nile_6972456
26/6/13 a las 17:50

Hola
chicas ya está aquí por lo q se ve ovule el día 26 del ciclo eso sacamos en conclusion junto con ls chicas del otro foro q hacemos gráfica de tempe y son expertas y vaya q no se equivocaron parece ser q cuando me dio posi el TO cuando supuestamente me quedaban unos días para la warry es porq iba a ovular, asíq pues a probar otro mes mas.
Aidi suerte en julio..
Bss a todas

S
sargis_9944238
26/6/13 a las 22:36

Hola chicas !!!!!!!!
Sara quien sabe si has hecho diana entonces el dia de la verdadera ovulación !!!!

Lili !!! ya en nada se te va la cuarentena . Que tal el peque de los cólicos?

Chicas yo ando un poco regular , lo primero que me quedan 9 días para la eco y ando cagada ya jajajaja. Después me esta pegando la ciática y con la postura de mi trabajo todo el dia sentada no se me arregla nada y por ultimo.... me están volviendo las nauseas por la tarde .. llevo desde el domingo con ganas de vomitar otra vez.

N
nile_6972456
26/6/13 a las 23:25
En respuesta a sargis_9944238

Hola chicas !!!!!!!!
Sara quien sabe si has hecho diana entonces el dia de la verdadera ovulación !!!!

Lili !!! ya en nada se te va la cuarentena . Que tal el peque de los cólicos?

Chicas yo ando un poco regular , lo primero que me quedan 9 días para la eco y ando cagada ya jajajaja. Después me esta pegando la ciática y con la postura de mi trabajo todo el dia sentada no se me arregla nada y por ultimo.... me están volviendo las nauseas por la tarde .. llevo desde el domingo con ganas de vomitar otra vez.

Yolaaa
no te preocupes por la eco, sabes q esta todo bien y asi va a seguir.

en la diana no di, me referia al dia 26 pero del ciclo no de mes jeje esq no m explique bien y hoy a llegado a medio dia, asiq según la aplicación para el móvil la próxima fnw será para el 29 de julio, pero haber si este mes no m engañan los to.
hay la ciática!!! yo la tuve en los 3 embarazos incluso después de dar a luz al 3 un dia vistiendo al 2 de dio un tiron en la espalda q ya no me pude enderezar y estuve 4 días sin levantarme de la cama con rejalantes musculares fue horrible

N
nile_6972456
27/6/13 a las 21:13

Linda
vaya con dylan parece q tiene ganas por estar con los hermanos, pero intenta hacer todo el reposo posible y mas, ya nos vas contando como sigues, muchos besos.

mary parece q me anime un poco al ver q no llegaba pero luego me fui haciendo la idea q no estaba preñi, asiq intentaremos este mes y si no ya si q me voy contigo, aunq por poco tiempo ehh q te quiero ver en sep ahí a topeeee

S
sargis_9944238
27/6/13 a las 21:26

Uy uy uy uy
este dylan tiene muucha prisa eh? que ansioso !!! intenta descansar nena y haz reposo te vendrá muy bien.

N
nile_6972456
28/6/13 a las 15:32

Holaaaa
linda wapa como estas? espero q mejor

bueno pues yo estuve en el medico a medio dia y le he comentado q ya va a hacer un año de la búsqueda y q me sale liquido de los pezones, entonces me a dicho q lo suyo seria q mi xico se hiciera un estudio ya q el no tiene descendencia, le he dicho q 1 quería saber si yo tenia tod bien q el empezaría después de agosto si no había antes novedades, me a mandado un completo (casi) jeje me a pedido.
-hormona folicuestimulante
-progesterona
-prolactina
-tiroides
-hormona luteinizante
aparte de colesterol, hierro, triglicéridos, acido urico..... etc
Me los hago el lunes y cuando tenga los resultados me a dicho q me manda al gine, haber q pasa.

:tirarbeso:

F
freda_5650140
28/6/13 a las 21:06
En respuesta a nile_6972456

Holaaaa
linda wapa como estas? espero q mejor

bueno pues yo estuve en el medico a medio dia y le he comentado q ya va a hacer un año de la búsqueda y q me sale liquido de los pezones, entonces me a dicho q lo suyo seria q mi xico se hiciera un estudio ya q el no tiene descendencia, le he dicho q 1 quería saber si yo tenia tod bien q el empezaría después de agosto si no había antes novedades, me a mandado un completo (casi) jeje me a pedido.
-hormona folicuestimulante
-progesterona
-prolactina
-tiroides
-hormona luteinizante
aparte de colesterol, hierro, triglicéridos, acido urico..... etc
Me los hago el lunes y cuando tenga los resultados me a dicho q me manda al gine, haber q pasa.

:tirarbeso:

Bien nueva!
a ver si hay suerte con los analisis.. la misma q yo yo fui al medico d cabecera pa q me mandara al gine pq llevaba mas d un año (1 año n serio) buscando.. x desgracia me dieron cita pa cadi tres meses mas tarde!!!! aunq no hizo falta... el mismo mes q pedi la cita me qede!!! en marzo ojala ahora q t relajaras pq t van a mirar tengas la misma suerte!!!!
Linda espero q esteis bien tu y tu bb!! claro q si, n caso d duda al medico.. mejor ser un poco pesada q no q pase algo y qedarse en casa.. no no no.. tu pal medico a la minima
bueno ya se hacercan las eco 20!!!!! yoli cuando la tenias tu? vaneee sta al caer!!! tranquila q to va a estar bien.. ya sabes.. no pienses en pececitos como yo enga q hay q saber q es yaaaa!!! o no? al final el papi qiere saber o no? yo si ehhh!!!

S
sargis_9944238
28/6/13 a las 22:11
En respuesta a freda_5650140

Bien nueva!
a ver si hay suerte con los analisis.. la misma q yo yo fui al medico d cabecera pa q me mandara al gine pq llevaba mas d un año (1 año n serio) buscando.. x desgracia me dieron cita pa cadi tres meses mas tarde!!!! aunq no hizo falta... el mismo mes q pedi la cita me qede!!! en marzo ojala ahora q t relajaras pq t van a mirar tengas la misma suerte!!!!
Linda espero q esteis bien tu y tu bb!! claro q si, n caso d duda al medico.. mejor ser un poco pesada q no q pase algo y qedarse en casa.. no no no.. tu pal medico a la minima
bueno ya se hacercan las eco 20!!!!! yoli cuando la tenias tu? vaneee sta al caer!!! tranquila q to va a estar bien.. ya sabes.. no pienses en pececitos como yo enga q hay q saber q es yaaaa!!! o no? al final el papi qiere saber o no? yo si ehhh!!!


Yo el dia 5 ............ y a una semana ... vaya nervios tengo no solo en el estomago jajajajaja . Madre mia que mal lo paso antes de cada eco... pero en esta especialmente. Espero que nos vaya bien !!! .

S
sargis_9944238
28/6/13 a las 22:14
En respuesta a nile_6972456

Holaaaa
linda wapa como estas? espero q mejor

bueno pues yo estuve en el medico a medio dia y le he comentado q ya va a hacer un año de la búsqueda y q me sale liquido de los pezones, entonces me a dicho q lo suyo seria q mi xico se hiciera un estudio ya q el no tiene descendencia, le he dicho q 1 quería saber si yo tenia tod bien q el empezaría después de agosto si no había antes novedades, me a mandado un completo (casi) jeje me a pedido.
-hormona folicuestimulante
-progesterona
-prolactina
-tiroides
-hormona luteinizante
aparte de colesterol, hierro, triglicéridos, acido urico..... etc
Me los hago el lunes y cuando tenga los resultados me a dicho q me manda al gine, haber q pasa.

:tirarbeso:

Sara !!!
Esa analitica me la hice yo el dia 9 de febrero... es decir el segundo dia del ciclo... y mira ahora de 20 semanas jajajajaja. Ya veras como dice Bea, ahora que te relajas ZASH !! . Asi todo creo que al salirte liquido de los pezones es la prolactina alta , asi que pastillita como a Irene y ala a disfrutar de la busqueda jaajajaj.

F
freda_5650140
28/6/13 a las 22:29
En respuesta a sargis_9944238


Yo el dia 5 ............ y a una semana ... vaya nervios tengo no solo en el estomago jajajajaja . Madre mia que mal lo paso antes de cada eco... pero en esta especialmente. Espero que nos vaya bien !!! .

Seguro q si!!!
seguro q va a estar genial!!! ya la notas? yo tengo dudas.. me parecio un dia.. pero no eran mariposas.. era mas bien culebra... qiza mas de lo q deberia notar... y aleix anoche cuando vino a la cama q yo dormia me toco la barriga y dice q vinbro, q era l niño seguro!!!
yo el 5 tengo matrona

S
sargis_9944238
28/6/13 a las 23:07
En respuesta a freda_5650140

Seguro q si!!!
seguro q va a estar genial!!! ya la notas? yo tengo dudas.. me parecio un dia.. pero no eran mariposas.. era mas bien culebra... qiza mas de lo q deberia notar... y aleix anoche cuando vino a la cama q yo dormia me toco la barriga y dice q vinbro, q era l niño seguro!!!
yo el 5 tengo matrona

Si si
La noto . Yo tambien diria mas culebra que mariposa . De antes la notaba de manera esporadica pero ahora ya esta ahi dale que te pego varias veces al dia , sobre todo por las noches despues de cenar , cuando me medio tiro en el sofa o cuando me tumbo en la cama. Rafa y mi madre ya la han notado y a veces parece que se la nota latir el corazon jajajajaja .

N
nile_6972456
28/6/13 a las 23:41

Ojalá
Haber sI m pasa li mismo jeje.
Xicas tranquilas con las ecos q todo va a salir bien.

Linda li de tener menos barriga puede ser porq se a colocado de otra manera.

Yola q a este paso voy a tener uno en cada estación ya me tocaría pa primavera aunque...... No sé si deL próximo año....

F
freda_5650140
29/6/13 a las 12:31

Hola!!
bueno linda pues a reposar se ha dicho, lo importante s q peqe ta bien!!
yoli si esta en las 20 ya.. y vane.. a mi aun me qeda un poqito.. mañana hago 17... mi bichib s l peqe dl foro x ahora.. a ver si pronto lo desbancan nueva, mari...

F
freda_5650140
29/6/13 a las 13:18
En respuesta a sargis_9944238

Si si
La noto . Yo tambien diria mas culebra que mariposa . De antes la notaba de manera esporadica pero ahora ya esta ahi dale que te pego varias veces al dia , sobre todo por las noches despues de cenar , cuando me medio tiro en el sofa o cuando me tumbo en la cama. Rafa y mi madre ya la han notado y a veces parece que se la nota latir el corazon jajajajaja .

Q bien!!
q ganitas tengo d notarlo yo tambien.. y poder estar un poco mas tranquila

N
nile_6972456
29/6/13 a las 14:31

Linda
wapa reposo y mas haz todo lo q te diga el dr, no se si será verdd o no, pero enalgun sito lei una chica que tenia poco liquido y bebiendo mucha agua se le estabilizo, porq el liquido se repone

N
nubia_6934230
29/6/13 a las 16:39

Feliz y caluroso finde
Menudo levante q tnemos por aqui, y vaya calor q ha traido.
Ayer empezaron mis ansiadas vacaciones!!!!! Uuueeeee!!!!! Y para celebrarlo nos fuimos d conciertito.
Pues ayer tb, dia 24 d ciclo, empece a manchar, hoy tb pero mu poco, a ver cuanto se hace rogar la fea. Y no es sangrado d implantacion, porq por calculos, ovule antes y la aplicacion del movil esta n lo cierto, me llegaria em 3 dias.
Asi q yo a seguir con mi gimnasia mi dieta y mis vacaciones, a ver si llega algo.
Nueva, si t sale liquido d pezones es probable q sea prolactina, asi q, como dice yoli, una pasti y a esperar, aunq yo ya toy un poco cansada.
La semana viene ya tnemos ecos, a ver si a vane le dicen ya lo q trae, q nervioos.
Ese Dylan, a ver si esta tranquilito, q tiene q aguantar, d todas formas ya no son 20 semanas y puede ya estar fuera, pero cuanto mas tiempo con mami mejor.
Bueno, cuidaos y no pasad mucho calor.
Bsitos.

V
vinyet_7896310
1/7/13 a las 6:02

No las he olvidado!!
Mi santi hoy cumplio un mes!! Como pasa el tiempo no crean q las he ol iddo pero entre el verano mis dos hikis y mu esposo en casa en su licencia de paternidad nunca toco el computador ni el telefono.
Espero q todo vaya muy bien...para todas

N
nile_6972456
1/7/13 a las 11:09
En respuesta a vinyet_7896310

No las he olvidado!!
Mi santi hoy cumplio un mes!! Como pasa el tiempo no crean q las he ol iddo pero entre el verano mis dos hikis y mu esposo en casa en su licencia de paternidad nunca toco el computador ni el telefono.
Espero q todo vaya muy bien...para todas

Irenix
D donde eres? Lo pregunto por lo de levante jeje.
Sabemos q esto cansa pero hay q mirar el lado positivo y es q cada mes es un mes menos q nos queda para conseguir el posi, yo el mes pasado estaba plof total, pero no queda otra q animarse y Seguir.
Lili ya un mes! Como pasa el tiempo
Linda como vas??
Y ls demás como vais?? Yola cmeme vane Eva mary nine aidi( creo q no m dejo ninguna) jeje esq toy con el móvil

S
sargis_9944238
1/7/13 a las 22:02

Chicas !!!!!!!11
Hola a todas que tal ???

Yo aquí ando chupando la pepita de la ciruela que me quita las nauseas jajajajaja.

De la ciática ando parecida.... ayer me dio un baño en la playa y me vino genial la verdad pero hoy todo el dia con el culo en la silla , pues otra vez igual .

El viernes voy a la eco de las 20 semanas... a ver que tal esta mi pequeña. Le comentare al medico lo de la ciática a ver que me dice.

N
nubia_6934230
1/7/13 a las 22:20

Hola
Me alegro q Santi vaya cada vez mas grande.
Sara, soy d Huelva. Aqui tb se nota el levante, aunq no tanto como cadiz.
Pues, dsd ayer estoy sin manchar. Eso si, me dan unos dolores d regla como si me fuera a llegar ya, admas son fuertecitos. El sabado despues d realaciones me dio uno bueno.
Se supone q mñn tendria q venirme. A ver q pasa.
Bsitos a todas.

S
sargis_9944238
1/7/13 a las 22:53
En respuesta a nubia_6934230

Hola
Me alegro q Santi vaya cada vez mas grande.
Sara, soy d Huelva. Aqui tb se nota el levante, aunq no tanto como cadiz.
Pues, dsd ayer estoy sin manchar. Eso si, me dan unos dolores d regla como si me fuera a llegar ya, admas son fuertecitos. El sabado despues d realaciones me dio uno bueno.
Se supone q mñn tendria q venirme. A ver q pasa.
Bsitos a todas.


Voy a cruzar hasta los dedos de los pies !!! jajajajaja

N
nile_6972456
2/7/13 a las :00
En respuesta a nubia_6934230

Hola
Me alegro q Santi vaya cada vez mas grande.
Sara, soy d Huelva. Aqui tb se nota el levante, aunq no tanto como cadiz.
Pues, dsd ayer estoy sin manchar. Eso si, me dan unos dolores d regla como si me fuera a llegar ya, admas son fuertecitos. El sabado despues d realaciones me dio uno bueno.
Se supone q mñn tendria q venirme. A ver q pasa.
Bsitos a todas.

Siii
cruzaremos hasta los dedos de los pies

yola mejorate de la ciática wapa

lindaaaa como sigues?? hayyyy me tienes preocupada

bss a todasss

I
ioel_9722530
2/7/13 a las 11:10

Buenas chicas
HOla he estado mas liada q un trompo........

Q tal vais?
Yo bien ya no to a mi bichito, aun es debil, pero lo noto a diario.

Y este jueve ya la eco de las 20 semanas,. no quiero..... antes deseaba q llegara, ahora no quiero ir . me da miedo.

Buenoi amores ya os ire contando besos

N
nubia_6934230
2/7/13 a las 13:50

Sin noticias
de la fea. Esta madrugada me he despertao con unos dolores q me levante al baño pensando q habia llegao y nada, despues no me podia dormir dandole vueltas a la cabeza. A ver q pasa.
Hoy empece el aerobic, he llegao colora como.un tomate.
Q bien vane q ya notes. Linda, me alegro q Dylan este tranqui.
Bsitos

S
sargis_9944238
2/7/13 a las 20:52
En respuesta a nubia_6934230

Sin noticias
de la fea. Esta madrugada me he despertao con unos dolores q me levante al baño pensando q habia llegao y nada, despues no me podia dormir dandole vueltas a la cabeza. A ver q pasa.
Hoy empece el aerobic, he llegao colora como.un tomate.
Q bien vane q ya notes. Linda, me alegro q Dylan este tranqui.
Bsitos

Uyyyyyyyy
sigo en modo cruzando todos los dedos del cuerpo !!! jajajajaja. Cuando acaba tu fase agonica???? . Que nervios !!!

S
sargis_9944238
2/7/13 a las 21:14
En respuesta a ioel_9722530

Buenas chicas
HOla he estado mas liada q un trompo........

Q tal vais?
Yo bien ya no to a mi bichito, aun es debil, pero lo noto a diario.

Y este jueve ya la eco de las 20 semanas,. no quiero..... antes deseaba q llegara, ahora no quiero ir . me da miedo.

Buenoi amores ya os ire contando besos


bien !!! como dice Rafa tu peque ya se manifiesta !!!!. Que quieres nene o nena?

Estate tranquila ( mira quien te lo dice que estoy cagada jajajajaja ) que va a ir todo bien ya veras.

S
sargis_9944238
2/7/13 a las 21:17


Cibersobris


Xurreta......02/05/2013 ..... Erika !!!!

Liliana ......31/05/2013 ..... Santiago !!!



Barriguitas




Yasmina .......38 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ali ..........35 semanas ........06/08/2013 Irina


Linda............33 semanas.....???????... Dylan


Eva..............31 semanas.....28/08/2013 Celia


Bea............. 20 semanas ..... 16/11/2013...Adrian


Vane ............20 semanas......18/11/2013


Yolandina....... 20 semanas......20/11/2013... Angela



Bea ( nineta)........17semanas.....8 /12/2013






En busqueda


Sara( nuevaporaki)......17 julio
Aidiyronal..............24 julio


Momento ZEN

Irene

Mary

N
nubia_6934230
2/7/13 a las 22:14
En respuesta a sargis_9944238

Uyyyyyyyy
sigo en modo cruzando todos los dedos del cuerpo !!! jajajajaja. Cuando acaba tu fase agonica???? . Que nervios !!!

Ni idea
Normalmente unos 14 o 15 dias, pero como no se dia exacto d ovulacion. Esta tard me entro dolor d cabeza, lo tipico antes d llegar. En fin, q sea lo q tenga q ser.

I
ioel_9722530
3/7/13 a las 11:10
En respuesta a nubia_6934230

Sin noticias
de la fea. Esta madrugada me he despertao con unos dolores q me levante al baño pensando q habia llegao y nada, despues no me podia dormir dandole vueltas a la cabeza. A ver q pasa.
Hoy empece el aerobic, he llegao colora como.un tomate.
Q bien vane q ya notes. Linda, me alegro q Dylan este tranqui.
Bsitos

Ojala estes
por si acaso no te mates en las clases, POR SI ACASO

I
ioel_9722530
3/7/13 a las 11:12
En respuesta a sargis_9944238


bien !!! como dice Rafa tu peque ya se manifiesta !!!!. Que quieres nene o nena?

Estate tranquila ( mira quien te lo dice que estoy cagada jajajajaja ) que va a ir todo bien ya veras.

Cuando tienes tu la tuya?
Si ya se mueve . Pues la verdad q no me decanto por nada, mientras vengas bien me daigual lo q sea. Eso si , si es niñ q traiga los huevecillos gordos jajajaj jajajaja

N
nile_6972456
3/7/13 a las 14:06

Holaaaaa
Linda no t preocupeS por lo q se queda pendiente de hacer, eso ya se ará lío importante esq tu y dylan estéis bien lo demás puede esperar.

Irene como vas?? Q nervios!!!

Yo el lunes voy por los resultadoS de la analítica y también cojo vacaciones !!! Entre semana porq el finde sigo trabajando pero bueno algo descansooo.
Bss a todas

N
nubia_6934230
3/7/13 a las 14:26

Igual
Sigo igual. En otro ciclo tb manche y estuve un par d dias sin manchar y finalmente llegó. No se que pasará. Segun el movil ya tngo dos dias d falta, pero como otros ciclos me han durao hasta 32 dias, no se. Y los dolorcillos d regla siguen... En fin, no se que pensar.
Bsitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest