Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
F
fatma_9413260
7/10/12 a las 19:55
En respuesta a lou_9605435

Ya porfin
Como muchas ya sabeis me ha dao posi esta mañana flojito pero ha dao estoy en sock todavia jajjaa mañana me hare el.de clear blue que feliz estoy a.la vez q cagada jajaj

X finnnnb lo pueo celebrar
Yujuuuuuu bea no te pongo centollitos xq desde el movil no pueo pero pufffff otro sobrixumiiii q wayyyyyyyyyyyyy.q bien xumi.....
Un besazo y ya sabes tu ya no tendras ma psicosintomas asi q ya a explicar los seguimiebtos de la matrona y laseos y to ufffff q wayyyyy

Ver también

I
ioel_9722530
7/10/12 a las 20:00
En respuesta a lou_9605435

Ya porfin
Como muchas ya sabeis me ha dao posi esta mañana flojito pero ha dao estoy en sock todavia jajjaa mañana me hare el.de clear blue que feliz estoy a.la vez q cagada jajaj

Oleeeee
Ufff ya lo podemos gritar.... Bea e la nueva mami del foro... Felicidades toto

I
ioel_9722530
7/10/12 a las 20:01

Bienvenida
Aki te lo pasa genial.... Además nos ayudamos mucho... Aki estamos pa lo que sea un beso.

S
sargis_9944238
7/10/12 a las 20:02
En respuesta a lou_9605435

Ya porfin
Como muchas ya sabeis me ha dao posi esta mañana flojito pero ha dao estoy en sock todavia jajjaa mañana me hare el.de clear blue que feliz estoy a.la vez q cagada jajaj


oleeee oleeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S
sargis_9944238
7/10/12 a las 20:09

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
Y vete preparandote psicologicamente jajajajajaja y todo lo que leas es producto de tu imaginacion.... no le des mas vueltas... no tiene sentido!!!!!!

Maryyyyy que si no te baja para el dia 15 te meto al coche escoba eh???

S
sargis_9944238
7/10/12 a las 20:14

novedades actualizadas
Positivos
Xurreta........... 7 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............5 semanas...... 04/06/2013
Bea(Bea8478).........4 semanas



En busqueda



Bea(Nineta).............12 octb
Irene (Irenix)..........15 octb
Mary....................15 octb
Vane....................18 octb
Eva (Mayita)............20 octb
Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26 Octb
Linda...................04 novbr

En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03novb r
Yolandina ..............12novbr
Yasmina.................12novb r


En el coche escocba hasta concretar fecha

Sara(nuevaporaki).......






*XUMIFLAUTA : Dicese de aquellas xumis que pasan de saber su ciclo , que no controlan del dia que les toca , que no se miran el flujo y que foll.. cuando les apetece

A
an0N_697245799z
7/10/12 a las 20:27

Felicidades!!
bea q bien enhorabuena q sintomas tenias? Xq aun no tenias retraso no? Weno yo sigo sin warri en mi dia 31 dl ciclo sigo cn mis pinxazos en los ovarios y sta tard cn mal cuerpo pero tmbien pued ser xq hoy se a muerto mi tio despues d 18 dias hospitalizado, asiq weno a sperar.bss

N
nubia_6934230
7/10/12 a las 20:31


FELICIDADES BEAAA!!!!!!

Esto de no estar en el wasap me tiene un poco desconectaa. Que bien que ya tenemos otra mami.

Pues yo estoy empezando a desilusionarme.
Os cuento, resulta que este mes me han entrao los síntomas premestru mas temprano que de costumbre.

Desde hace unos 5 dias estoy teniendo dolores como si me estirasen el utero por dentro, y hoy como si me fuera a bajar, pero solo de vez en cuando. Todavía es pronto, me toca entre el 12 y 15.

También tengo un poco de flujillo, pero cnd me empezaron los dolorcillo pensé que otra vez iba a ovular, de lo mojada que estaba.

Joooooooooooo, solo de pensar que otra vez no, despues de deberear un dia si y un dia no en SF. Estoy plof. Ya no se que hacer.

Que pensais chicas????? Y las preñis, que manifiesten como les fue a ellas esos dias previos a la falta.

Bueno, un besito a todas y buen inicio de semana.

A
an0N_632811299z
7/10/12 a las 20:49

Guooooo
felicidades joe me alegro muy mucho bea,cuando te tocaba q ahora no recuerdo,bienvenida a la nueva

A
an0N_632811299z
7/10/12 a las 21:01
En respuesta a nubia_6934230


FELICIDADES BEAAA!!!!!!

Esto de no estar en el wasap me tiene un poco desconectaa. Que bien que ya tenemos otra mami.

Pues yo estoy empezando a desilusionarme.
Os cuento, resulta que este mes me han entrao los síntomas premestru mas temprano que de costumbre.

Desde hace unos 5 dias estoy teniendo dolores como si me estirasen el utero por dentro, y hoy como si me fuera a bajar, pero solo de vez en cuando. Todavía es pronto, me toca entre el 12 y 15.

También tengo un poco de flujillo, pero cnd me empezaron los dolorcillo pensé que otra vez iba a ovular, de lo mojada que estaba.

Joooooooooooo, solo de pensar que otra vez no, despues de deberear un dia si y un dia no en SF. Estoy plof. Ya no se que hacer.

Que pensais chicas????? Y las preñis, que manifiesten como les fue a ellas esos dias previos a la falta.

Bueno, un besito a todas y buen inicio de semana.

Cariño
pues yo al revez,ni un sintoma de nada,todo puede ser guapa,suerte

A
an0N_632811299z
7/10/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_697245799z

Felicidades!!
bea q bien enhorabuena q sintomas tenias? Xq aun no tenias retraso no? Weno yo sigo sin warri en mi dia 31 dl ciclo sigo cn mis pinxazos en los ovarios y sta tard cn mal cuerpo pero tmbien pued ser xq hoy se a muerto mi tio despues d 18 dias hospitalizado, asiq weno a sperar.bss

Valla lo siento muchisimo

A
an0N_632811299z
7/10/12 a las 21:04
En respuesta a lou_9605435

Ya porfin
Como muchas ya sabeis me ha dao posi esta mañana flojito pero ha dao estoy en sock todavia jajjaa mañana me hare el.de clear blue que feliz estoy a.la vez q cagada jajaj


oe oe oeeee biennnnn

S
sargis_9944238
7/10/12 a las 21:08
En respuesta a nubia_6934230


FELICIDADES BEAAA!!!!!!

Esto de no estar en el wasap me tiene un poco desconectaa. Que bien que ya tenemos otra mami.

Pues yo estoy empezando a desilusionarme.
Os cuento, resulta que este mes me han entrao los síntomas premestru mas temprano que de costumbre.

Desde hace unos 5 dias estoy teniendo dolores como si me estirasen el utero por dentro, y hoy como si me fuera a bajar, pero solo de vez en cuando. Todavía es pronto, me toca entre el 12 y 15.

También tengo un poco de flujillo, pero cnd me empezaron los dolorcillo pensé que otra vez iba a ovular, de lo mojada que estaba.

Joooooooooooo, solo de pensar que otra vez no, despues de deberear un dia si y un dia no en SF. Estoy plof. Ya no se que hacer.

Que pensais chicas????? Y las preñis, que manifiesten como les fue a ellas esos dias previos a la falta.

Bueno, un besito a todas y buen inicio de semana.

Irene
Que no decaiga el animo vale???

Nena esperemos a ver si baja o no , y si baja... pues hay tiempo por delante vale???

S
sargis_9944238
7/10/12 a las 21:10
En respuesta a an0N_697245799z

Felicidades!!
bea q bien enhorabuena q sintomas tenias? Xq aun no tenias retraso no? Weno yo sigo sin warri en mi dia 31 dl ciclo sigo cn mis pinxazos en los ovarios y sta tard cn mal cuerpo pero tmbien pued ser xq hoy se a muerto mi tio despues d 18 dias hospitalizado, asiq weno a sperar.bss

Lo siento

A
an0N_632811299z
7/10/12 a las 21:14

Bienvenida
y preparate para quedarte jjiji

A
an0N_632811299z
7/10/12 a las 21:16
En respuesta a fatma_9413260

Informativos xumi5
bUENO COMO HACE DIAS Q NO ACTUALIZO MIS ESTADO AQUI OS MANDO UNOS INFORMATIVOS.....
Las niñas de waasaaaaaap saben todo, pero bueno he tenido a la con gastroenteritis vomitando y cagando mas q una loca pobrecilla mi gordita con lo xika q es...... y bueno como buena mami cuidadora de tanto cuidarla y quererla pues alaaaaaaaaaaa.............pa ti tambien ahi , asi q nada mas mala q una perrilla y como tengo el body q las defensas se me han tenio q ir con la vane pa zafra pues lo cojo TODOOOOOOOOOOOOOOO , Y BUENO PUES NADA CAMBIE EL XUMIFLAUTA LISTA fecha xq aun no me ha bajao y tengo un retrasillo de 3 dias pero bueno................. to sea por esperar, y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me exo test y salen negativos con blanco nuclear asi q no hay na que hacer jijijijijijijij, bueno besos mis princesas xumineras y alaaaaaaaaaaa, os podreis quejar del informativo que os e echo ehhhhhhhhhhhhhhh.


gracias,ya tocaba q nos tienes abandonas

A
an0N_632811299z
7/10/12 a las 21:20

Para maryandaluza
me he reido mucho con tu presentacion y me alehra q te hayas incorporado,yo busco mi tercero tengo 37 ,el mes q viene38 y mi xoxo,estropeao igual,mas bien muerto este es mi tercer mes de busqueda y espero poder decir como el mismisimo jesucristo,y al tercer mes resucito

A
an0N_632811299z
7/10/12 a las 21:21

Si
lo hace

S
sargis_9944238
7/10/12 a las 21:28
En respuesta a an0N_632811299z

Para maryandaluza
me he reido mucho con tu presentacion y me alehra q te hayas incorporado,yo busco mi tercero tengo 37 ,el mes q viene38 y mi xoxo,estropeao igual,mas bien muerto este es mi tercer mes de busqueda y espero poder decir como el mismisimo jesucristo,y al tercer mes resucito


Puestos a estropear.... yo tambien me apunto jajajajaja que tuve un retraso de 24 dias el mes pasado... y a ver lo que me tarda este mes

A
an0N_632811299z
7/10/12 a las 21:36
En respuesta a sargis_9944238


Puestos a estropear.... yo tambien me apunto jajajajaja que tuve un retraso de 24 dias el mes pasado... y a ver lo que me tarda este mes


en vez el chumi post,nos vamos a tener q poner el el xumichungo me meoooooooooooooooooooo

A
an0N_632811299z
7/10/12 a las 21:39

Bea
a los cinco dias de la falta,ya tienes tu xumipositivo guauuuuuu,yo me hare los test igual antes

S
sargis_9944238
7/10/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_632811299z

Bea
a los cinco dias de la falta,ya tienes tu xumipositivo guauuuuuu,yo me hare los test igual antes


Nooooooooooooooooooooo Eva nooooooooooooooooooooo , no recaigas en la adiccion por dios nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo que los gastas todos en una horaaaaaa

S
sargis_9944238
7/10/12 a las 22:24


Tener SOP no quiere decir que no puedas eh? , lo mejor es hacer dieta baja en carbohidratos y toma ovusitol , es caro pero dicen que va bien en estos casos.

L
lou_9605435
7/10/12 a las 22:25
En respuesta a nubia_6934230


FELICIDADES BEAAA!!!!!!

Esto de no estar en el wasap me tiene un poco desconectaa. Que bien que ya tenemos otra mami.

Pues yo estoy empezando a desilusionarme.
Os cuento, resulta que este mes me han entrao los síntomas premestru mas temprano que de costumbre.

Desde hace unos 5 dias estoy teniendo dolores como si me estirasen el utero por dentro, y hoy como si me fuera a bajar, pero solo de vez en cuando. Todavía es pronto, me toca entre el 12 y 15.

También tengo un poco de flujillo, pero cnd me empezaron los dolorcillo pensé que otra vez iba a ovular, de lo mojada que estaba.

Joooooooooooo, solo de pensar que otra vez no, despues de deberear un dia si y un dia no en SF. Estoy plof. Ya no se que hacer.

Que pensais chicas????? Y las preñis, que manifiesten como les fue a ellas esos dias previos a la falta.

Bueno, un besito a todas y buen inicio de semana.

Mis sintomas
Yo no he llegado ni a tener la falta me toca el miercoles o jueves la cosa q unos dias despues de la ovulacion yo me lo controlaba por los test de ovulacion desde el mes pasado,empeeze a tener unos pinchazos raros en.el ovario derecho q le dije a javi como no me haya quedao voy al medico,el pezoncillo como mas grande y el viernes ya tenia de riñones pero nada raro hasta que hoy me lo he hecho. y ha salido la rayita fina.pero se veia me he comprado un clear blue para hacerlo con la primera orina. gravias a todas poco a poco lo vamps consiguiendo todas

L
lou_9605435
7/10/12 a las 22:27

Si que hace
Tienes hasta 72 h despues como maximo

F
freda_5650140
7/10/12 a las 22:47

Biennnnn!!!
otro posi!!!! Felicidades beaaaaaaaaa!!! yo tp puedo centollear con l movil... preo te dedico este a ver si sale...
welcome marii!!! el xumipost es lo mejo del mundo mundial!!!!
x cierto... cada vez toy mas cagaita con lo d mañana.. jiji...

F
freda_5650140
7/10/12 a las 22:49
En respuesta a an0N_697245799z

Felicidades!!
bea q bien enhorabuena q sintomas tenias? Xq aun no tenias retraso no? Weno yo sigo sin warri en mi dia 31 dl ciclo sigo cn mis pinxazos en los ovarios y sta tard cn mal cuerpo pero tmbien pued ser xq hoy se a muerto mi tio despues d 18 dias hospitalizado, asiq weno a sperar.bss

Vaya..
lo siento mucho guapa

M
meissa_9899488
8/10/12 a las :12

Bienvenidaaaaa
Yoli a ver si te marcas una canción xumiforera para Mari.
Pues eso, que bienvenida, aquí la locura se pega, hay un buen rollo que es demasiado!!! Bea cielo, enhorabuena por no se cuanta vez, me alegro muchísimo!!! Ves como no hay que fiarse de la tempe.... besos a todas mis xumis!! Que tengáis buen inicio de semana, que es corta, por cierto muaaak

M
meissa_9899488
8/10/12 a las :19


Sop es síndrome de ovario poliquistico y ovusitol creo que ayuda a ovular

M
meissa_9899488
8/10/12 a las 6:52

Buenos dias xuminillos
Esta noche he dormido 45 minutos....vaya record!!! Que sueño!! Que paséis buen día!

S
sargis_9944238
8/10/12 a las 9:08

Buenos dias!!!!
Pues me voy a trabajar y eso que aun sigo con la garganta hecha una mierda... pero tengo una reunion y no me queda otra ....

La cancion... pues deja que esta inspirada porque ahora... no me sale nada .... lo siento!!!

SOP como te ha dicho Ana es el sindrome de ovarios poliquisticos y el Ovusitol pues un complejo de vitaminas que lleva acido folico e inositol. Dicen que ayuda bastante a ovular.

Bea pon a esos adolescentes a raya eh??? no dejes que ninguno se pase de la raya!!!!

Bea ........

Yasmi me dijiste el dia 15 no???? jajajaja lo digo para coger fuerzas que con la fiebre me he quedado en nada jajajajaja.

Y al resto besitos a todas!!!!! y ya sabeis que lo mejor es ser una Xumyflauta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Bueno dia!!!!!!!!!!!!!

M
meissa_9899488
8/10/12 a las 10:05
En respuesta a sargis_9944238

Buenos dias!!!!
Pues me voy a trabajar y eso que aun sigo con la garganta hecha una mierda... pero tengo una reunion y no me queda otra ....

La cancion... pues deja que esta inspirada porque ahora... no me sale nada .... lo siento!!!

SOP como te ha dicho Ana es el sindrome de ovarios poliquisticos y el Ovusitol pues un complejo de vitaminas que lleva acido folico e inositol. Dicen que ayuda bastante a ovular.

Bea pon a esos adolescentes a raya eh??? no dejes que ninguno se pase de la raya!!!!

Bea ........

Yasmi me dijiste el dia 15 no???? jajajaja lo digo para coger fuerzas que con la fiebre me he quedado en nada jajajajaja.

Y al resto besitos a todas!!!!! y ya sabeis que lo mejor es ser una Xumyflauta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Bueno dia!!!!!!!!!!!!!

Ainsss
Que te mejores preciosaaaaa

A
an0N_697245799z
8/10/12 a las 11:45

Wenas
bienvenida mary veras como aki t sientes muy agusto con todas las xumis jeje.
yo sigo son warri y sin sintomas solo los pinchazos abajo y a ratos y un flujo poco abundante transparente pero brillante sl limpiarme, ya no se si esq este ciclo va a ser mas largo o q me hice el test muy pronto, de todas formas e pedido t.e. en womantest cuando me lleguen me lo repito.
bss

F
fatma_9413260
8/10/12 a las 11:47
En respuesta a an0N_697245799z

Wenas
bienvenida mary veras como aki t sientes muy agusto con todas las xumis jeje.
yo sigo son warri y sin sintomas solo los pinchazos abajo y a ratos y un flujo poco abundante transparente pero brillante sl limpiarme, ya no se si esq este ciclo va a ser mas largo o q me hice el test muy pronto, de todas formas e pedido t.e. en womantest cuando me lleguen me lo repito.
bss

Estamos igual
Yo sigo como tu y to los test negativos asi q nada a esperar.he tenio desatasco y to...y no me sirvio pa naaaa

N
nubia_6934230
8/10/12 a las 11:55

Buenos dias!!!
IPues yo aqui en el recreo con los nenes. Mary, bienvenida, q ayer con la desilusion no t dije na, veras lo bien q t lo pasas, jejwñe.
Yo mejor, con pinchacillus, a ver si no viene.
Bea, q t vaya bien en el insti, y no djes pasar ni una.
Al resto, buen dia!!!! Y a xumiflautear!!!!
Bsitos

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 13:44

Buenas
sere breve,ni un jodio sintoma de na besos q acabo de salir de trabajar y voy arreglando el almuerzo

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 14:59

Alguien me esplica
lo de hacer dieta de carbohidratos creo q lo dijistes tu yolandina

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 15:34
En respuesta a meissa_9899488

Buenos dias xuminillos
Esta noche he dormido 45 minutos....vaya record!!! Que sueño!! Que paséis buen día!

Y eso
porq?

V
vinyet_7896310
8/10/12 a las 16:12

Felicitaciones!!!
Que monton de mensajes me encuentro... Bea! felicitaciones poco poco somos mas en la lista de posis. Veo que ya estan mejores los animos y que las enfermitas van mucho mejor.. que alegria
Mary Bienvenida...
Yo les cuento que esta semana saco la cita para la primera ecografia y el 18 tengo la primer cita con el gine no he tenido sintomas de nada.. no he subido un gramo de peso. POr ahora todo muyyyy normal.
Aun no le hemos dicho a nadie.. queremos esperar a que en la eco nos digan que todo esta bien y ahi si lanzamos la bomba.

F
freda_5650140
8/10/12 a las 16:23

Buenas wapis!!!
toy muertttaaaaa!!!! y ahora volvere otro rato pq me tienen q explicar como van las nuevas tecnologias!!! y toy muertaaaaaaa, lo he dicho ya? jiji

L
lou_9605435
8/10/12 a las 16:50

Buenas chicas
al final me hice el de clear blue para confirmar y si ponia embarazada de 1-2, el viernes estare exactamente de cinco semanas por que me vino la regla el 7 de octubre asi que

L
lou_9605435
8/10/12 a las 16:50

A por cierto
gracias a todas y animo que iremops consiguiendolo todas

S
sargis_9944238
8/10/12 a las 20:56
En respuesta a an0N_632811299z

Alguien me esplica
lo de hacer dieta de carbohidratos creo q lo dijistes tu yolandina


Si Eva, cuando tienes SOP se supone que tambien tienes algo de resistencia a la insulina por eso aconsejan que para mejorar un poco las reglas se haga dieta baja en hidratos de carbono es decir baja en azucar , nada de harinas y baja en grasa...

S
sargis_9944238
8/10/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_632811299z

Buenas
sere breve,ni un jodio sintoma de na besos q acabo de salir de trabajar y voy arreglando el almuerzo


Pero aun es pronto para ti no? Es decir quedan 12 dias para que te tenga que bajar. . .

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 21:33
En respuesta a lou_9605435

Buenas chicas
al final me hice el de clear blue para confirmar y si ponia embarazada de 1-2, el viernes estare exactamente de cinco semanas por que me vino la regla el 7 de octubre asi que

Q guay nena
q ilucion mas grande guapetona,a ver como vas ,no nos dejes un beso

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 21:34
En respuesta a freda_5650140

Buenas wapis!!!
toy muertttaaaaa!!!! y ahora volvere otro rato pq me tienen q explicar como van las nuevas tecnologias!!! y toy muertaaaaaaa, lo he dicho ya? jiji

Jiji
descansa corazon y a ti ams q a ninguna le doleran mis faltas me es inevitable,lo siento

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 21:36
En respuesta a vinyet_7896310

Felicitaciones!!!
Que monton de mensajes me encuentro... Bea! felicitaciones poco poco somos mas en la lista de posis. Veo que ya estan mejores los animos y que las enfermitas van mucho mejor.. que alegria
Mary Bienvenida...
Yo les cuento que esta semana saco la cita para la primera ecografia y el 18 tengo la primer cita con el gine no he tenido sintomas de nada.. no he subido un gramo de peso. POr ahora todo muyyyy normal.
Aun no le hemos dicho a nadie.. queremos esperar a que en la eco nos digan que todo esta bien y ahi si lanzamos la bomba.

Madre mia a ver
q ganas de verlo tendras,y nosotras de q nos cuentes,besos

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 21:37
En respuesta a sargis_9944238


Si Eva, cuando tienes SOP se supone que tambien tienes algo de resistencia a la insulina por eso aconsejan que para mejorar un poco las reglas se haga dieta baja en hidratos de carbono es decir baja en azucar , nada de harinas y baja en grasa...

Gracias
pos eso es lo mejor,tengas sop o no

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 21:38
En respuesta a sargis_9944238


Pero aun es pronto para ti no? Es decir quedan 12 dias para que te tenga que bajar. . .

Ya
pero en los meses pasados ya tenia las tetas duras,y a la semana de la falta como piedras y una retencion q te mueres y este mes na de na,bueno tampoco he tenido mucho meneo esta semana

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 21:40

Buenas noches mujeres
q paseis buenas noches todas y cada una de este nuestro post yo estoy rebenta tambien hoy besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir