Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
I
ioel_9722530
27/3/13 a las 12:14

Hola otra vez paso por aki.
balery se vio los 2 sacos y las 2 vesiculas, dijo q era pronto para ver al bebe todavia, bueno.... los bebes.

Mary sabia q te liaria mas jajajaja, lo siento.

Si irene, mira al final, pa q veas hay q poner una de su parte pq parece facil pero mira el tiempo q se tira una buscando, y aunq sea inevitable no hay q sentirse mal ni rendirse ni nada, mira... al final ya soy una aceituna rellena y bien rellena . Gracias chicas, muchas gracias. Y toma a todas muuuuuuuuuuuchas buenas vibraciones a ver si se pega....

Ver también

A
an0N_967278699z
27/3/13 a las 16:49

Desesperada
En Junio de 20012 deje de tomar anticonceptivos despues de 3 años tomandolos porque mi pareja y yo emos decidido tener un bebe,como ya saveis buscando quedar embarazadas es imposible no ilusionarse,yo no soy muy regular que digamos
Mes tras mes he cometido la tonteria de hacerme tes de embarazo para luego salirme negativo y desilusionarme mas ahun.
Mi ultima regla fue el dia 6 de febrero,mantuve relacciones con mi pareja los dias ,4,5,6,7,de marzo que eran mis dias fertiles segun el programa(ovuview) que es para saver tus posibles dias fertiles,los dias 8,9,10,11 tuve un pequeño manchado simplemente al orinar(un posible sangrado de implantacion)el dia 21 de marzo compre un tes de embarazo de la farmacia y porfin me salio esa rrallita que todas esperamos,la farmaceutica me dice que es un positivo puesto que cuando salen las 2 rrallitas es un positivo por muy poko visible que se vea,ese mismo dia por la noche me presento en hurgencias,porque despues de 8 meses esperando un posotivo ni yo misma me lo creia,me hacen una analitica de orina,¿cual fue mi sorpresa?negativo,me hacen una ecografia vaginal y me dicen que esta todo bien pero no se ve absolutamente nada,me dice la medica que me lo repita en dos semanas porque alomejor es pronto y no se a detectado.
hoy Martes 26 acudo a mi medica de cabecera con el positivo de la farmacia y me dice q es un positivo pero que para mas tranquilidad me haga una prueva de orina hurgente y me a buelto a dar otro negativo,segun mi medica no el la primera vez que sale un negativo y luego ha sido positivo,para el martes me buelvo hacer otro analisis de orina haver.
Agradeceria buestra ayuda porque ya no se que pensar,tengo angustias y mareos,un rretraso desde el dia 6,molestias en la barriga como si fuesen pinchacitos.

V
vinyet_7896310
27/3/13 a las 17:11
En respuesta a ioel_9722530

Hola chicas
Si balery, los gemelos comparten saco, yo tengo 2 sacos asi q son mellizos es q me equivoque.

ahiiiiii chicas, aun no lo creo , tengo mezcla de felicidad, miedo,..... no se.....2 y como esta la cosa.... uffff

Doble felicitacion
q ilusion tener mellizos, todo va asalir estupendo. ahora a disfrutar!!!

V
vinyet_7896310
27/3/13 a las 17:13

Despues de 2x1 de vane ....
esto se puso interesante.. como van las pancitas????.. chcas ya quedan muy pocas en la lista de espera ya casi comenzamos a compratir todas sintomas y primeros meses de vida de nuestros chiquis!! q emocion

S
sargis_9944238
27/3/13 a las 22:38

Buenas noches!
que contenta estoy por los mellizos de Vane! Jajaja que alegría! Que ha dicho Manuel? .
chavalita bienvenida y no desesperes . Lo mejor es el análisis de sangre hay sales de dudas. .
Por fin miércoles y con sacos a puente porque mis niñas! No puedo ni con el . . . Jajaja por dios que sueño y que cansancio a todas horas! . Ya sólo me queda una semana para ir al gine y Ya me han confirmado que el 16 de abril a las 9 de la mañana tengo la primera consulta prenatal en alto riesgo.

N
nile_6972456
28/3/13 a las 1:52

Xicas
Aver el d sangre es más fiable pero por experiencia propia os digo q no es al 100% fiable yo cuando m quede embarazada del segundo m hice un test d farmacia y negativo y con mis inconfundibles síntomas ( vómitos asco al tabaco siendo fumadora en ese momento y sin poder abrir la nevera x no soportar el olor) m voy a urgencias m hacen otro tes d orina y negativo m hacen uno d sangre negativo m hacen una rx ya q supuestamente no estaba embarazada según el análisis para ver q puede ser lo q tengo,no ven nada m mandan a hacer una eco y el gine m dice q tengo un quiste en el ovario izd y x eso no m viene la regla weno pues como a mi eso no m convencia estuve llendo todas ls semanas al d cabecera a hacerme el tes d orina y a ls 10 sem x fin dio positivo no sabían xq el d sangre dio negativo y weno el supuesto quiste peso 3890gr
Jooo q tocho os e metio pero quería dar mi experiencia
Suerte!!!
Yola jaja q mal ser pasa con el sueño con lo dormilona q soy no se como lo aré jaja llevare la cama conmigo alli donde valla jajajaja

N
nubia_6934230
28/3/13 a las 11:58

Xicas
Comienza la larga espera. Ya ayer me levante con los inconfundibles sintomas d q se acabo la ovulacion, pechos mas tirantes, nada d flujo,etc. Asi q ya solo qda esperar al 9 d abril, aprox a ver si ha habido suert. Si no es no me preocupa mucho, asi no nace en diciembre, q dspues es ek mas peqño d la clase, y en los cursos peques s nota mucho, lo digo por expe.
Bsitos y buen jueves d pasion, jeje.
Q ricas me salieron ayer las torrijas.

N
nile_6972456
28/3/13 a las 14:03

Si mary
Jeje 10 sem ya me trataban por loca ( aunque no m lo decian) jaja pero se notaba cuando m veían d entrar pensaban ya resta aquí la loca dl embarazo jajajaja yo sabía q estaba embarazada 100% segura x eso insistía tanto

N
nile_6972456
28/3/13 a las 14:08
En respuesta a nubia_6934230

Xicas
Comienza la larga espera. Ya ayer me levante con los inconfundibles sintomas d q se acabo la ovulacion, pechos mas tirantes, nada d flujo,etc. Asi q ya solo qda esperar al 9 d abril, aprox a ver si ha habido suert. Si no es no me preocupa mucho, asi no nace en diciembre, q dspues es ek mas peqño d la clase, y en los cursos peques s nota mucho, lo digo por expe.
Bsitos y buen jueves d pasion, jeje.
Q ricas me salieron ayer las torrijas.

Inrene
Suerte este mes jeje yo creo q ovule entre ayer y hoy y estamos con deberes jejejeje mi xico se está "obsesionado" un poco jaja dice q este mes si o si jaja e estado tomando la onagra este mes y por el flujo d anoche q no era muy clara d huevo pero como casi nunca tengo lo d anoche ya era suficiente jeje a día 14 del ciclo aver q pasa

V
vinyet_7896310
28/3/13 a las 14:53

Feliz semana santa!!
las abandono hasta el martes proximo prque estare con la pancita, mi bb y mi esposo descansando estos cuatro dias.. aunque no vamos a salir vamso a comenzar a preparar el ambio de casa q sera en 3 semanas
un brazo a todas y espero encontrarme con muchos ++

F
freda_5650140
28/3/13 a las 19:35

No es normal
si, yo he oido a alguna q le ha pasado lo mismo exactamente.. tenia pinchazos tan fuertes al andar q se tenia q parar . ves al medicoooo y q t miren bien!!! sigues con las nauseas?

F
freda_5650140
28/3/13 a las 21:30

Joe
pues eso suena a nauseas n toa regla.. raro raro raro...

S
sargis_9944238
29/3/13 a las 11:20

Buenos dias !!!
Mary... vete al medico pero yaaaa !!! . A mi en mis 2 embarazos me han dado pinchazos fuertes en los ovarios .

Deciros que ando fatal... las nauseas me despiertan por la mañana y no me dan tregua... me pasa toda la mañana asi y despues a ultima hora de la tarde vuelven. Si a eso le sumamos que me duermo por las esquinas y que tengo un cansancio que no me deja .... hacemos el pack completo jjajajajja.

M
meissa_9899488
29/3/13 a las 12:45
En respuesta a sargis_9944238

Buenos dias !!!
Mary... vete al medico pero yaaaa !!! . A mi en mis 2 embarazos me han dado pinchazos fuertes en los ovarios .

Deciros que ando fatal... las nauseas me despiertan por la mañana y no me dan tregua... me pasa toda la mañana asi y despues a ultima hora de la tarde vuelven. Si a eso le sumamos que me duermo por las esquinas y que tengo un cansancio que no me deja .... hacemos el pack completo jjajajajja.

Yoli
Has probado el cariban? A mi no me funciona pero a muchas chicas si. Y lo de comer poco varias veces también va bien. A ver si se te pasan pronto

N
nile_6972456
29/3/13 a las 22:28

Yo
16 del ciclo ya e ovulado creo xq la tempe me a subido m la tome ayer y hoy para ver como iba y e ovulado 6 dias antes de lo previsto porq e tomado onagra aver si hay suerte

S
sargis_9944238
30/3/13 a las 13:20

Buenos días!
Sara sí Ya has ovulado mejor que mejor Jajaja más corta es la espera no?
Eva tomate un paracetamol sí te duele mucho , no hace daño a celia y tú no lo pasas mal.
Ana sí que me voy a tener que tomar algo porque cuando me da sólo estoy mejor sí estoy tumbada y no es plan Jajaja.
Ya me queda menos para ir a la gine. El miércoles es mi día y estoy cagada ! !

S
sargis_9944238
30/3/13 a las 13:23

Buenos días chicas!
Sara sí Ya has ovulado mejor no? Más corta es la espera.
Eva tomate un paracetamol que a celia no le hace daño y a ti te va a venir genial.
Ana como el miércoles voy a a la gine se lo voy a decir porque me puedo estar así . . . Sólo estoy bien sí estoy tumbada.
Por cierto sólo quedan 4 días para ir a la gine y estoy cagada! Jajaja Jajaja

F
freda_5650140
30/3/13 a las 17:26

Hola chicas!!
pues yo aqi sigo.. este mes al parecer sera l ciclo mas corto q he tenido en mucho tb en teoria para el viernes o sabado q viene ya deberia estar aqi aunqe espero q no.. pero creo q va a ser q si ya q d psicosintomas na d na.. ni mas flujo.. ni dolor d tetis ni riñones... na d na... asi q lo dudo pero bueno.. hasta q no la vea aparecer no perdere la esperanza..

S
sargis_9944238
30/3/13 a las 18:44
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!!
pues yo aqi sigo.. este mes al parecer sera l ciclo mas corto q he tenido en mucho tb en teoria para el viernes o sabado q viene ya deberia estar aqi aunqe espero q no.. pero creo q va a ser q si ya q d psicosintomas na d na.. ni mas flujo.. ni dolor d tetis ni riñones... na d na... asi q lo dudo pero bueno.. hasta q no la vea aparecer no perdere la esperanza..

Bea...
A mi el pecho me ha empezado a doler ahora... y es muy poco asi que no te preocupes !!!

F
freda_5650140
30/3/13 a las 18:53
En respuesta a sargis_9944238

Bea...
A mi el pecho me ha empezado a doler ahora... y es muy poco asi que no te preocupes !!!

Ahhh
bien entonces... bueno.. cada una es un mundo y a mi no.me duelen nunca pa la menstru asi q puede q tb tarde.. no se.. habra q seguir esperando

S
sargis_9944238
30/3/13 a las 19:01
En respuesta a freda_5650140

Ahhh
bien entonces... bueno.. cada una es un mundo y a mi no.me duelen nunca pa la menstru asi q puede q tb tarde.. no se.. habra q seguir esperando


A mi tampoco me duelen para la regla ... jajajajaja. Y la verdad en mi caso el unico sintoma real es el positivo porque del resto no creo que tan pronto haya tenido ningun . Eso si despues vienen de golpe....

F
freda_5650140
30/3/13 a las 19:57
En respuesta a sargis_9944238


A mi tampoco me duelen para la regla ... jajajajaja. Y la verdad en mi caso el unico sintoma real es el positivo porque del resto no creo que tan pronto haya tenido ningun . Eso si despues vienen de golpe....

Ala pos mejor
intento tar tranqila y esperar a ver si viene o no.. no qeda otra..

N
nile_6972456
30/3/13 a las 19:58
En respuesta a sargis_9944238

Buenos días chicas!
Sara sí Ya has ovulado mejor no? Más corta es la espera.
Eva tomate un paracetamol que a celia no le hace daño y a ti te va a venir genial.
Ana como el miércoles voy a a la gine se lo voy a decir porque me puedo estar así . . . Sólo estoy bien sí estoy tumbada.
Por cierto sólo quedan 4 días para ir a la gine y estoy cagada! Jajaja Jajaja

Si!!!
Muchísimo mejor claro aver si la onagra nos alluda jejeje y tu tranquila q verás como ek gine t dice q todo va muy bien

S
sargis_9944238
30/3/13 a las 20:09
En respuesta a freda_5650140

Ala pos mejor
intento tar tranqila y esperar a ver si viene o no.. no qeda otra..

Mi intuición
me dice que es tú mes!

F
freda_5650140
30/3/13 a las 20:55
En respuesta a sargis_9944238

Mi intuición
me dice que es tú mes!

Ojala!!
ojala no te falle la intuicion!!

F
freda_5650140
30/3/13 a las 20:59

Supongo q si.. l 5
la verdad q segura segura no estoy pq l to paso d positivo dudoso a neg al dia siguiente... y entonces se supone q l posi fue antes d lo q suele ser... ciclo de 33 dias... demasido bueno pa ser verdad dspues d ciclo d 40!! ojala y no nos venga a ninguna de las dos l 5!!! ni 6, ni 7....

S
sargis_9944238
30/3/13 a las 22:26
En respuesta a freda_5650140

Supongo q si.. l 5
la verdad q segura segura no estoy pq l to paso d positivo dudoso a neg al dia siguiente... y entonces se supone q l posi fue antes d lo q suele ser... ciclo de 33 dias... demasido bueno pa ser verdad dspues d ciclo d 40!! ojala y no nos venga a ninguna de las dos l 5!!! ni 6, ni 7....

....
Y te tomaste la temperatura para comprobar la ovulacion?

F
freda_5650140
31/3/13 a las :55
En respuesta a sargis_9944238

....
Y te tomaste la temperatura para comprobar la ovulacion?

Nop
la verdad q este mes no me la he estado tomando y para cuando ovule (o creo q lo hice) me la tome un par de dias pero como no siempre me levanto a la misma hora era un lio.. y el mes pasado la tempe me volvio loca asi q como vi q no me aclaraba mucho me hice un par d tests mas y cada vez mas negativo asi q me di x ovulada y me deje d tempes..

S
sargis_9944238
31/3/13 a las 12:45
En respuesta a freda_5650140

Nop
la verdad q este mes no me la he estado tomando y para cuando ovule (o creo q lo hice) me la tome un par de dias pero como no siempre me levanto a la misma hora era un lio.. y el mes pasado la tempe me volvio loca asi q como vi q no me aclaraba mucho me hice un par d tests mas y cada vez mas negativo asi q me di x ovulada y me deje d tempes..

Asi mejor...
Lo mejor es pasar de obsesiones!!.

F
freda_5650140
31/3/13 a las 17:42

Alooo
muchas gracias balery!! ojala tengamos suerte las dos.. ya falta menos para averiguarlo..
la verdad es q si yoli, sin tempes stoy mas tranqila... lo unico es q cada vez q entro al baño me llaman los to.. bea bea.. ya q meaaas aqi tamos. pero hago un esfuerzo estoico pa no hacermelos jiji

M
meissa_9899488
31/3/13 a las 21:01

La esperanza
Es lo último que se pierde. Ojalá este sea vuestro mes!

N
nubia_6934230
31/3/13 a las 22:04

Buenas noches xicas
Buenas vibraciones para comenzar la semana con buen pie y q comenceis a cantar positivos.
Yo estoy con muchas ganas d comer compulsivamente, y despues me siento fatal. Cada vez q me peso peso mas. Voy por lod 66 kilos, y solo mido 1'65. No se q me pasa pero la comida me relaja.
Mñn voy al medico, porq me mando un antistaminico y me levanto hecha polvo, ademas me entra un sueño y un cansancio. Me empiezo a encontrar mejor con la rinitis, me lo deji d tomar y a los 3 dias vuelvo con los estornudos, a ver q me dice.
Yo hasta la semana q viene na de na, asi q a ver si pasa esta sin ningun problem.
Por cierto, una dudilla. Yo hago pilates, y no se si algunos ejercicios impiden q el embrion se implante bien, q pensais?? Ya se q estoy un poco con paranoia d to, per bueno.
Os deji, q me voy a hacer la pizza.
Bsitis

S
sargis_9944238
31/3/13 a las 22:39
En respuesta a nubia_6934230

Buenas noches xicas
Buenas vibraciones para comenzar la semana con buen pie y q comenceis a cantar positivos.
Yo estoy con muchas ganas d comer compulsivamente, y despues me siento fatal. Cada vez q me peso peso mas. Voy por lod 66 kilos, y solo mido 1'65. No se q me pasa pero la comida me relaja.
Mñn voy al medico, porq me mando un antistaminico y me levanto hecha polvo, ademas me entra un sueño y un cansancio. Me empiezo a encontrar mejor con la rinitis, me lo deji d tomar y a los 3 dias vuelvo con los estornudos, a ver q me dice.
Yo hasta la semana q viene na de na, asi q a ver si pasa esta sin ningun problem.
Por cierto, una dudilla. Yo hago pilates, y no se si algunos ejercicios impiden q el embrion se implante bien, q pensais?? Ya se q estoy un poco con paranoia d to, per bueno.
Os deji, q me voy a hacer la pizza.
Bsitis


El pilates viene genial !!! . Te digo lo mismo que Eva en cuando a la comida... . Respecto a la alergia... los antiestaminicos es lo que tiene... te dejan baldada. Yo tambien estoy de alergia a tope y no puedo tomar nada.

N
nile_6972456
31/3/13 a las 23:51
En respuesta a nubia_6934230

Buenas noches xicas
Buenas vibraciones para comenzar la semana con buen pie y q comenceis a cantar positivos.
Yo estoy con muchas ganas d comer compulsivamente, y despues me siento fatal. Cada vez q me peso peso mas. Voy por lod 66 kilos, y solo mido 1'65. No se q me pasa pero la comida me relaja.
Mñn voy al medico, porq me mando un antistaminico y me levanto hecha polvo, ademas me entra un sueño y un cansancio. Me empiezo a encontrar mejor con la rinitis, me lo deji d tomar y a los 3 dias vuelvo con los estornudos, a ver q me dice.
Yo hasta la semana q viene na de na, asi q a ver si pasa esta sin ningun problem.
Por cierto, una dudilla. Yo hago pilates, y no se si algunos ejercicios impiden q el embrion se implante bien, q pensais?? Ya se q estoy un poco con paranoia d to, per bueno.
Os deji, q me voy a hacer la pizza.
Bsitis

Irene
pues yo voy por los 67kg y mido 1,57 asiq imaginate......... a mi m pasa lo mismo con la comida pero yo es con el dulce no m puedo controlarrrr empece el verano con 57 q es lo q peso siempre kg arriba kg abajo y agora mira como m e puesto y lo peor de todo esq en el ultimo embarazo tuve diabetes gestacional y m temo q habiendolo tenido ya el siguiente tengo muchas posibilidades q repetir..........

I
ioel_9722530
1/4/13 a las 12:00

Hola chicas
Perdon me he perdido un poco esta semana q tal estais?

Irene, yo tuve problemas con la comida, a todas horas... siempre tenia hambre... bueno mas q hambre ansiedad de comer, hastq q decidi q ahi se quedaba, yo mido 1.55 y pesada 65 kilos, y me puse a dieta y baje a 50, y aqui me he mantenido, se pasa mal cuando una depende de la comida, se siente una muy mal cuando se pega un atracon.... mentalizate q eso no es bueno. Y tranquila, piensa q para tener bebe tienes q estar sana , asi q ponte a dieta, ponte guapa y veras q pronto eres mama, hazme caso ya veras.

Mary y tu nine, cariño, ojala sea vuestro mes, cruzo los dedos y os mando mucho animo a ver si este ya es vuestro mes.

Bueno yo estoy bien, muy hinchada y sigo con gases, menos pero ahi estan, y y ano me duele por las noches. Besitos a todas, y ya nos contais porfis.

S
sargis_9944238
1/4/13 a las 13:00

Buenos dias niñas!!
Me acabo de levantar de la cama .... , es que aqui hoy tambien es fiesta , aunque llevo desde las 9 ya con las nauseas de las... uff que mal lo estoy pasando y no solo por las mañanas, porque esto ya es extensible a cualquier hora del dia.

Bea y Mary... yo tambien os mando energia superpositiva y de la buena en forma de cangrejo jejejeje .

S
sargis_9944238
1/4/13 a las 13:02


Barriguitas






Xurreta......32 semanas ...... 28/05/2013 Erika


Liliana .........32 semanas...... 04/06/2013 Santiago


Yasmina .......25 semanas ......... 18/07/2013 Nicolas


Ana ....22 semanas ........06/08/2013 Irina


Eva..............19 semanas.....28/08/2013 Celia


Linda............18 semanas.....???????... Niño


Yolandina....... 07 semanas


Vane ............07 semanas














En busqueda



Petalo .................04 abril

Aidiyronal..............05 abril

Bea ( nineta)...........05 abril

Mary ...................05 abril

Irene...................09 abril

Sara( nuevaporaki)......17 abril

F
freda_5650140
1/4/13 a las 16:14

Hola chicas!!
pues nada.. ya va faltando menos... aunq mi inticion, como siempre, me dice q va a ser q no.... a ver si alguna vez se eqivoca gracias chicas x vuestras energias.. a ver q pasa al final...

A
an0N_552852299z
1/4/13 a las 16:46

Hola! ya mismo empiezo la búsqueda!
hola a todas! bueno me llamo ara, tengo 22 años, y soy diabética! quiero tener un bebe, pero me han dicho que tengo que programar y planificar el embarazo, pero ni idea de lo que hay que hacer mañana voy al médico de cabecera para ver por donde empezar! espero que pueda empezar prontito a buscar ^^

N
nubia_6934230
1/4/13 a las 22:16

De vuelta del medico
A ver, al final me ha dicho q tngo q seguir tomando lo mismo, antishistaminico mas espray nasal. Ademas, como sigo con los mocos, me ha mandao antibiotico, el cual pone q no debe tomarse en embarazo (menis mal q sabe q estoy buscando bb). En fin, q mñn voy a mi otorrino, q es el q me controla, a ver q me dice xq no me he qdao tranqui. No vaya a ser q dspues d tantos meses me qd y se fastidie por el antibiotico.
En cuanto a los kilos, he pensao q voy a controlarme, pero cnd me venga la regla voy a q me ayuden con acupuntura, pa q me quiten la ansiedad d comer. Una compi fue y le fue genial, en fin, yo tampoco quiero perder tanto y la anchura d caderas no se va a ir, ademas me mola mi culon, aunq a mi chico mas, jejej.
Bueno, bsitos y buenas noches.
Como van los sintomas Bea, Mary?

S
sargis_9944238
1/4/13 a las 23:09


Me alegro que te lo hayas pasado muyy bien y espero que estes mejor de la gripe !!!

A mi las nauseas me tienen ya ... solo se me pasa sin comer y bebiendo agua jajajajaja

S
sargis_9944238
1/4/13 a las 23:12
En respuesta a nubia_6934230

De vuelta del medico
A ver, al final me ha dicho q tngo q seguir tomando lo mismo, antishistaminico mas espray nasal. Ademas, como sigo con los mocos, me ha mandao antibiotico, el cual pone q no debe tomarse en embarazo (menis mal q sabe q estoy buscando bb). En fin, q mñn voy a mi otorrino, q es el q me controla, a ver q me dice xq no me he qdao tranqui. No vaya a ser q dspues d tantos meses me qd y se fastidie por el antibiotico.
En cuanto a los kilos, he pensao q voy a controlarme, pero cnd me venga la regla voy a q me ayuden con acupuntura, pa q me quiten la ansiedad d comer. Una compi fue y le fue genial, en fin, yo tampoco quiero perder tanto y la anchura d caderas no se va a ir, ademas me mola mi culon, aunq a mi chico mas, jejej.
Bueno, bsitos y buenas noches.
Como van los sintomas Bea, Mary?


Bueno pues tu ahora a estar tranquila y no te agobies... y sobre todo piensa una cosa... las obsesiones sean lo que sean son muy malas

N
nile_6972456
1/4/13 a las 23:41

Q bien!!!!
linda m alegro q os lo pasarais tan bien espero estes mejor de la gripe
weno pues yo a dia 18 dl ciclo esperando jeje pero mi xico esta suuuuper impacente jaja aver 1 como ya sabeis el trabaja de noche entonces como comprendereis el tema deberes esta complicadillo porq cin los nenes por casa...........pues esas minivacaciones de semana santa me dice venga q esta semana q estamos juntos d noche hay q aprobechar vamos q te tengo q dejar preñà jajaja ademas coincidia supuestamente con la semana fantastica weno pues eso de primesas y hoy va y me dice weno y eso no se puede saber todavia??? jajaja y digo pues no cariño aun nos quedan 2 semanitaspara saber si hemo tenido suerte jaja q cosas

F
freda_5650140
2/4/13 a las 2:43

Me alegro
de q lo hayas pasado bien!!! bueno... pues q deberear cuando se pueda.. a mi me pasa algo parecido.. incompatibilidad d horarios y es un rollo...

F
freda_5650140
2/4/13 a las 2:46
En respuesta a freda_5650140

Me alegro
de q lo hayas pasado bien!!! bueno... pues q deberear cuando se pueda.. a mi me pasa algo parecido.. incompatibilidad d horarios y es un rollo...

Ups
me he liado jiji.. lo de los deberes iba nueva q tu ya es fase superada

F
freda_5650140
2/4/13 a las 2:49
En respuesta a nile_6972456

Q bien!!!!
linda m alegro q os lo pasarais tan bien espero estes mejor de la gripe
weno pues yo a dia 18 dl ciclo esperando jeje pero mi xico esta suuuuper impacente jaja aver 1 como ya sabeis el trabaja de noche entonces como comprendereis el tema deberes esta complicadillo porq cin los nenes por casa...........pues esas minivacaciones de semana santa me dice venga q esta semana q estamos juntos d noche hay q aprobechar vamos q te tengo q dejar preñà jajaja ademas coincidia supuestamente con la semana fantastica weno pues eso de primesas y hoy va y me dice weno y eso no se puede saber todavia??? jajaja y digo pues no cariño aun nos quedan 2 semanitaspara saber si hemo tenido suerte jaja q cosas

A mi me paso lo mismo!
justo despues d la semana fantastica.. una vez staba segura d q ya habia ovulado viene mi cari y me dice: bueno q, ha habido suerte? te has hecho ya el test? jijiji ojala fuera tan facil

A
an0N_552852299z
2/4/13 a las 11:31

Hola!
bueno! esta mañana he estado en el médico, me ha mandado ácido fólico y me ha dicho que tengo que hablar con el endocrino el día 8, que cuando tenga el azúcar regulada, que puedo empezar! espero que no tarde mucho ^^ tengo muchas ganas!

N
nile_6972456
2/4/13 a las 12:53

Hola chicas
Bienvenida endulzadora avert so ser regula pronto el azúcar.

Chicas yo hoy me e despertado con un herpes en el labio con lo molesto q es....
Q tal vais??

F
freda_5650140
2/4/13 a las 14:05

Hola chicas!!
bienvenida endulzadora!! cualqier duda aqi nos tienes.. sobretodo a las q ya don mamis q son unas ecpertas en el tema
vane.. deja d rayarte pq no te encuentres ... a ir igual de bien aunq no sientas ni una nauseaaaa
Las q estais malitas y con nauseas espero q mejoreis pronto...
Yo sigo igual d lo mio jiji. Lo unico es q hoy mhe quedao en paro... y mañana vuelvo a empezar lo malo es q yq no he tenido tanta suerte como las ultimas veces.. y me ha tocado a poco mas de una hora d casa... pero bueno.. teniendo en cuenta q me veia haciendo la maleta... tp esta tan mal y admas a casi jornada completa!!

F
freda_5650140
2/4/13 a las 14:07
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!!
bienvenida endulzadora!! cualqier duda aqi nos tienes.. sobretodo a las q ya don mamis q son unas ecpertas en el tema
vane.. deja d rayarte pq no te encuentres ... a ir igual de bien aunq no sientas ni una nauseaaaa
Las q estais malitas y con nauseas espero q mejoreis pronto...
Yo sigo igual d lo mio jiji. Lo unico es q hoy mhe quedao en paro... y mañana vuelvo a empezar lo malo es q yq no he tenido tanta suerte como las ultimas veces.. y me ha tocado a poco mas de una hora d casa... pero bueno.. teniendo en cuenta q me veia haciendo la maleta... tp esta tan mal y admas a casi jornada completa!!

No ze q ha pasao
vane he puesto (o esa era mi intencion) no te rayes pq no te encuentres ... a ir bien... etc etc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram