Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
S
sargis_9944238
8/10/12 a las 22:03

lista de lunes
Positivos
Xurreta........... 7 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............5 semanas...... 04/06/2013
Bea(Bea8478)..........4 semanas







En busqueda



Bea(Nineta).............12 octb
Irene (Irenix)..........15 octb
Mary....................15 octb
Vane....................18 octb
Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26 Octb
Linda...................04 novbr

En MODULO DE AISLAMIENTO
Eva (Mayita)............20 octb por tu recaida en la adiccion a los test....

En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03novb r
Yolandina ..............12novbr
Yasmina.................12novb r


En el coche escocba hasta concretar fecha

Sara(nuevaporaki).......






*XUMIFLAUTA : Dicese de aquellas xumis que pasan de saber su ciclo , que no controlan del dia que les toca , que no se miran el flujo y que foll.. cuando les apetece

Ver también

A
an0N_697245799z
8/10/12 a las 22:04
En respuesta a an0N_632811299z

Buenas noches mujeres
q paseis buenas noches todas y cada una de este nuestro post yo estoy rebenta tambien hoy besos

Dscansa
que mañana sera otro dia, ya te levantaras como nueva y por los no sintomas no te preocupes que auna es pronto para las 2 cosas. bss

A
an0N_697245799z
8/10/12 a las 22:16

Yasmi
dices que estamos igual pero en la lista dice que no la esperas para el 12 no? y que es eso del desatasco yo pensaba que estabamos igual para el 6 de octubre pero como comentaste lo del microaborto ... estoy hecha un lio

S
sargis_9944238
8/10/12 a las 23:02


Yo sigo... de xumiflauta jajajaja lo unico que se es que hace 2 semanas que me bajo la regla jajajaja el resto ni idea

A
an0N_697245799z
9/10/12 a las 1:11

Mary
yo en el 2 embarazo me daban negativos todos, los de orina y los de sangre hasta las 10 sem pero claro yo si sabia q estaba embarazada porq los sintomas eran inconfundibles jejeje asco al tabaco a los olores y muuuuxos vomitos.bss

V
vinyet_7896310
9/10/12 a las 1:44

6 semanas sera pronto?
Crees q sea pronto hacerme la eco a las 6 2? Es q quiero evitar sustos innecesarios

S
sargis_9944238
9/10/12 a las 8:54

Buenos dias in the morning
Pues nada chicas que no se me quita el dolor de garganta... si que es verdad que no me duele tanto , pero sigo tragando saliva y sigo teniendo la molestia .

Pues no veais que bien se lleva el mes asi , sin to , sin temperaturas, sin sintomas de ovulacion ( cuando me duelen las tetis y los ovarios las ignoro... ) y haciendolo cuando toca. Nada de un dia si y otro no... cuando cuadra y ya. Tengo el espiritu XUMYFLAUTA en el cuerpo metido jajajajaja.

Que tengais un buen dia niñas , Besitos.

A
an0N_697245799z
9/10/12 a las 11:21

Buenos dias
pues nada xicas ya a hecho acto de presencia la . el 1 ciclo sin pastillas duro 30 dias y este 33 asiq no se si el siguiente seran 3 dias mas pues nada suponiendolo que asi sea sera de 36 dias entonces seria para el 13 de nov como fecha limite, joer vaya bajon pero weno esto es asi

aver las pochillas si terminan de recuperarse ehh.
bss

M
meissa_9899488
9/10/12 a las 11:40
En respuesta a an0N_697245799z

Buenos dias
pues nada xicas ya a hecho acto de presencia la . el 1 ciclo sin pastillas duro 30 dias y este 33 asiq no se si el siguiente seran 3 dias mas pues nada suponiendolo que asi sea sera de 36 dias entonces seria para el 13 de nov como fecha limite, joer vaya bajon pero weno esto es asi

aver las pochillas si terminan de recuperarse ehh.
bss

Ánimo!
Que no decaiga el ánimo guapa, antes o después nos llegará a todas, de momento salimos a 1 o 2 positivos por mes...así que pronto lo estaremos besitos!
Xicaaas a xumiflautear, es lo mejor!!! Yo n se ni en que día de ciclo estoy, es lo mejor...pasar de todo!!

N
nubia_6934230
9/10/12 a las 15:11

Hola chicasss
Aqui toy mientras la comida se termina d hacer. Tnia hambre, pero a mi maridin se le ha antojao un torrezno y no puedo con la peste, q fatiguita, pero vamos, q ha sido d siempre, ya no compro maas. Jeje.
D momento sigo con dolorcillos leves e intermitentes en ovarios y com si fuera a bajar. A ver q pasaaa.....
Q paseis buen diaa. Bsitos a tos mis xuminillos.

W
walda_8283856
9/10/12 a las 17:58

Olaa nenis¡¡¡¡¡¡¡¡
madre mia me paso un monton de tiempo sin entrar¡¡¡enhorabuena a bea que todavia no habia dicho nada¡¡¡¡y yo ya empezando con los deberes a ver que psa este mes....esq como tengo los ciclos tan cortos hago pocos deberes¡¡¡¡¡¡¡aunq aun asi se me hacen largos...q rollo

F
fatma_9413260
9/10/12 a las 18:18
En respuesta a an0N_697245799z

Mary
yo en el 2 embarazo me daban negativos todos, los de orina y los de sangre hasta las 10 sem pero claro yo si sabia q estaba embarazada porq los sintomas eran inconfundibles jejeje asco al tabaco a los olores y muuuuxos vomitos.bss

A mi no me baja.....
Pero una duda ya q tienes experiencia tu xumiii.
Yo no suelo tener retrasos y todo los acontecimientos y tensiones de este mes....puffff
de mi hija me salio posi 6 dias antes pero....ya tengo dudaa
tu del primero te dio posi cuando???y del segundo q te pso???cuentame q estoy estresa con tanta historia y eso vale¿¿¿¿gracias xumiii.y tu animos......q en noviembre seremos mamisss

F
fatma_9413260
9/10/12 a las 18:21

Saraaaaaaaaaaaa
Pero una duda ya q tienes experiencia tu xumiii.
Yo no suelo tener retrasos y todo los acontecimientos y tensiones de este mes....puffff
de mi hija me salio posi 6 dias antes pero....ya tengo dudaa
tu del primero te dio posi cuando???y del segundo q te pso???cuentame q estoy estresa con tanta historia y eso vale¿¿¿¿gracias xumiii.y tu animos......q en noviembre seremos mamisss

I
ioel_9722530
9/10/12 a las 19:33

Hola xuminos mios.
Como estamos???? ahiiiiii yo ya estoy empezando...... a ver me llega la regla todos los meses y juro y prometo q al mes siguiente ni me agobio y estare paranoica, pero nada, segun va llegando el dia de la regla empiezo a emparanoyarme otra vez y a mi me quedan unos 9 o 10 dias, asi q ya empiezo con mis chorradas , de verdad q queiro con todas mis fuerzas, pasar del tema , pero no puedo......... en fin.. espero no llevarlo muy mal. chias mucho animo a todas,

PD: somos el post en record de higos estropeaos jajajajajajaja somos las jigonas jajajajajajajajajaja

A
an0N_632811299z
9/10/12 a las 20:28

Hola
e verdad q e alegrais el dia,jjjaaaa yolandina q mala ponerme en aislamiento nueva por aqui,a mi igual cuando me baja me dan unos bajones,animo guapa un beso para todas tengo a la peque chillando

F
freda_5650140
9/10/12 a las 21:42

Buenas wapis!!!
la warri ta a punto d llegar... hoy ya empiezo a manchar pre regla d esa... osea q no falla...
bueno... este mes no me deprime pq lo tenia asumio ya q deberes pocos... este mes procuraremos portarnos mejor... jiji
un beso a todas y mucho animo pa seguir buscando!!!!!

S
sargis_9944238
9/10/12 a las 21:55


Hola niñas!!!!!!!!!!!

Que alegria llegar del trabajo y ver tantas noticias, me encanta leeros!!!

Yasmi cariño!!!!! no te me estreses porque no baje... mira por experiencia propia te dire que el dia que menos te lo pienses ahi esta la regla... y que contra mas ansiedad te cree el que no baje peor nena. Asi todo tranquila que ya sabes que esta al caer.

Eva... ais Eva... como no te voy a poner en cuarentena con la adiccion a los test que tienes!!!!

Sara... no te desanimes.... ya sabes que queda menos para el posi y en breve bailaremos el cangrejo!!!!

Linda... pues aqui estoy... no quito el dolor de garganta del todo la verdad. Me va doliendo menos pero al tragar sigue estando la molestia... me he vuelto adicta a la lizipaina jajajaja

Vane....... tranquila nena!!!! no estes estresada jajajaja. Espiritu ZEN vale? ya sabes tu tranquila que el estar nerviosa no lleva a nada.

Irene ... ¡ quitale a tu marido ese vicio ! jajajaja si encima te huele mal... que mal rato debes pasar... a mi em pasa con los callos......

Bea... ¿ que tal la garganta? ¿ que tal las fieras en clase ?

Petalo.... ya ves con ciclos tan cortos jajajaja casi empalmas una cosa con otra...

Maryyyyy ... he pensado que si tenemos el xixi joio que a lo mejor hay que ponerle una tirita no? jajajaja

Ana .... a ver si esta noche descansas mas y que tal llevas la tetilla? fuiste al medico?

Mis barrigucas!!!!!!!!!!!!!! Bea , Xurre y Lili que tal vais?

Espero no haberme dejado a nadie.... ando mayor para la memoria....





Aidy... que perdida estas eh? da señales de vida.

A
an0N_697245799z
9/10/12 a las 22:44
En respuesta a fatma_9413260

Saraaaaaaaaaaaa
Pero una duda ya q tienes experiencia tu xumiii.
Yo no suelo tener retrasos y todo los acontecimientos y tensiones de este mes....puffff
de mi hija me salio posi 6 dias antes pero....ya tengo dudaa
tu del primero te dio posi cuando???y del segundo q te pso???cuentame q estoy estresa con tanta historia y eso vale¿¿¿¿gracias xumiii.y tu animos......q en noviembre seremos mamisss

Yasmi
aver te cuento con el 1 yo tenia 15 años (si ya se lo q estareis pensando, que era una niña, pero una niña mas madura que algunas con 30 llevava cuidando de mis hermanos el niño de 3 añosy la niña desd el mes de nacida, jajaj aun recuerdo cuando le tenia que cambiar el pañal, la ponia en la cama de mi madre para que asi como la cama era grande no se me callera al suelo )) weno a lo que vamos que me desvio del tema jeje pues eso que tenia 15 años y una noche que ibamos a salir mi ex yo y su hermana pues me estaba duchando y cuando termine me estaba hechando crema cuando me di cuenta que tenia la barriga un poco mas gordita de lo normal, imaginate usaba una 36 asiq mi barriga era como una tabla, weno pues no dije nada nos fuimos a un bar y cuando se encendio el cigarro me dio angustia y dije huuuyyyy q raro, y se lo comente a ellos lo de la barriga y lo q me estaba pasando con el cigarro, nos fuimos a buscar una farmacia de guardia y no nos quisieron vender el test, dijeron que eso no era una urgencia, asiq tuvimos que esperal al dia siguiente y cuando me lo hice dio positivo, estaba de unas 5 o 6 sem y me di cuenta por eso porq la regla no me la controlaba porq venia cuando queria y a partir de ahi ya si que no pare de vomitar hasta el 3 mes.
el 2 empece cogiendo asco al tabaco y tenia que dejar de fumar, asco a algunas comidas y olores no se si tenia retraso pero yo ya sabia que estaba embarazada esos sintomas eran inconfundibles jajaj me hago un test y negativo, espero unos dias voy al medico de cabecera me hace un test y negativo, espero unos dias y me voy a urgencias diciendo que me dolian mucho los ovarios y que tenia retraso me hacen un test de orina y negativo me hacen uno de sangre y negativo me hacen una radiografia por si tuviera algo de estomago, no ven nada, me mandan a ginecologia para que me hagan una eco y me dice el gine que lo que tengo es un quiste en el ovario derecho jajajy digo yo para dentro de mi si un quiste......
weno pues ahi se queda la cosa me voy a casa y a los pocos dias sigo en mis trece voy al medco de cabecera que me repita el test y sigue negativo ya e dijo que fuera todas las sem hasta ver que pasaba ya que me veia tan convencida de que estaba embarazada ( creo que me tomaba por loca) hasta que un lunes por fin dio posi jajaj estando ya de mas de 10 sem, no se cual fue el motivo de los negativos.
el 3 jejeje ese si que no lo esperabamos, cuando el 2 tenia 4 meses yo aun le daba el pecho y aun no habia tenido la regla despues del parto, weno pues empece con mis inconfundibles sintomas de ascos a todo, fui al medico y se lo comente y me dijo ( sin acerme ningun test) mujer tranquila que tu cuerpo tiene que regularse despues del parto y yo pense, si regularse, sali de alli y al dia siguiente me hice el test y positivo.
y weno esos fueron mis posis jeje y yo me pregunto.... como puede se que teniendo sop me quedara tan pronto antes que con el olor ya estaba preñi jajaja y ahora me va a costar??? pues e ahi la cuestion.
bss
joe vaya tocho que os e metio

S
sargis_9944238
10/10/12 a las 9:34

suuubooo la lista
Chicas hoy toca por la mañana que anoche antes de subirla me quede frita... y es que tengo un sueño ultimamente ( siempre lo he tenido eh? ) jajajajaja


Positivos
Xurreta............7 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............5 semanas...... 04/06/2013
Bea(Bea8478)..........4 semanas


En el PURGATORIOOOOOOOO

Bea(Nineta).............12 octb






En busqueda



Irene (Irenix)..........15 octb
Mary....................15 octb
Vane....................18 octb
Eva (Mayita)............20 octb
Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26 Octb
Linda...................04 novbr
Sara....................13novb r

En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03novb r
Yolandina ..............15novbr
Yasmina.................15novb r



*XUMIFLAUTA : Dicese de aquellas xumis que pasan de saber su ciclo , que no controlan del dia que les toca , que no se miran el flujo y que foll.. cuando les apetece

A
an0N_632811299z
10/10/12 a las 14:27

Buenos dias
ayyyyyy q me he hecho un test !!!!!!!!!!!!!!!!! y negativo en fin la verdad yo creo a cien por cien en los libertytest esos ,a diez dias ,pero como se me suele adelantar osease este mes yolsndiña,espero q ya este sbuena eh y no me regañes demasiado, linden cariño,a mi tambien me gustaria q colgara fotitos aidy,espero q las pruevas salgan bien cielo,nineta yo igual no he devereado mucho y ya vez un negativo jijishiki como vas guapa? un beso a todas .

M
meissa_9899488
10/10/12 a las 17:05

Hola
Hola chicas!! Que paséis un buen día!!!

V
vinyet_7896310
10/10/12 a las 17:38

Hola a todas
Imaginense que estuve llamando a los centros medicos privados para la ecografia y me la hacen solo hasta despues de 7 semanas y media para garantizar que se vea el feto y se escuche el corazon el problema es que esa semana mi esposo se va de viaje al otro lado del mundo ( bueno es mas cerca a ustedes jajajaja) entonces hay que esperar hasta mi semana 9!!!! es mucha espera.... en todos me dijeron lo mismo.....

V
vinyet_7896310
10/10/12 a las 19:06

Pense hacer lo mismo
pues yo pense ahcer lo de urgencias pero bueno por ahor avoy a dejar mi yo compulsivo a un lado y voy a esperar la cita con el gine la otra semana y depende de lo que el mediga voy a urgencias con una 'mentirita piadosa ' igual no creo que el gine pueda escucharle el corazon tan chiki

S
sargis_9944238
10/10/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_632811299z

Buenos dias
ayyyyyy q me he hecho un test !!!!!!!!!!!!!!!!! y negativo en fin la verdad yo creo a cien por cien en los libertytest esos ,a diez dias ,pero como se me suele adelantar osease este mes yolsndiña,espero q ya este sbuena eh y no me regañes demasiado, linden cariño,a mi tambien me gustaria q colgara fotitos aidy,espero q las pruevas salgan bien cielo,nineta yo igual no he devereado mucho y ya vez un negativo jijishiki como vas guapa? un beso a todas .


sin palabras Eva .... sin palabras

F
freda_5650140
10/10/12 a las 22:18

Buenas xumis!!!
pues na.. yo toy reventaita con mis animalicos pero muu contenta!!!
en cuanto a lo dl purgatorio ya toy en ello... ayer empece a manchar marron clarito y esta mañana al limpiarme ya normal... lo raro es q me he puesto un tampax y al qitarmelo a las 3 casi na... y mu oscuro... y ya no me he vuelto a poner otro... y no he vuelto a manxar mas... supongo q mañana... pero s raro pq ni un leve dolor d ovarios... a ver.. pq en teoria es un poco pronto... 2 o 3 dias vaya... pero como ya os dije... tp estoy segura d cuando ovule...3 dias d huevos fritos... y molestias d ov un poco varios dias pero ninguno fuerte... asi q a ver si se decide..

S
sargis_9944238
10/10/12 a las 22:34
En respuesta a freda_5650140

Buenas xumis!!!
pues na.. yo toy reventaita con mis animalicos pero muu contenta!!!
en cuanto a lo dl purgatorio ya toy en ello... ayer empece a manchar marron clarito y esta mañana al limpiarme ya normal... lo raro es q me he puesto un tampax y al qitarmelo a las 3 casi na... y mu oscuro... y ya no me he vuelto a poner otro... y no he vuelto a manxar mas... supongo q mañana... pero s raro pq ni un leve dolor d ovarios... a ver.. pq en teoria es un poco pronto... 2 o 3 dias vaya... pero como ya os dije... tp estoy segura d cuando ovule...3 dias d huevos fritos... y molestias d ov un poco varios dias pero ninguno fuerte... asi q a ver si se decide..


Bea... la regla es un autentico expediente X.... quien la entienda q ue lo diga porque yo creo que rara vez coincide un ciclo con otro

N
nubia_6934230
10/10/12 a las 23:16

Hasta prontoo
Hola chicas,
Me esta llegando la warry otra vez, asi q otro mes q nada. He tomado la decision de q abandono el foro. Estoy demasiado obsesionada con el tema, cosa usual en mi y esto no me ayuda. Muchas gracias a todaas por vuestro apoyo y espero q os llegue pronto vuestro embarazo. Me gustaria desconectar de todo, asi que estare una temporada sin entrar, a ver si llega. Un beso muy grande a todas y que lo consigais pronto. A las preñis mucha suerte tb.
Ha sido un gusto conoceros.
Hasta pronto.

S
sargis_9944238
10/10/12 a las 23:26
En respuesta a nubia_6934230

Hasta prontoo
Hola chicas,
Me esta llegando la warry otra vez, asi q otro mes q nada. He tomado la decision de q abandono el foro. Estoy demasiado obsesionada con el tema, cosa usual en mi y esto no me ayuda. Muchas gracias a todaas por vuestro apoyo y espero q os llegue pronto vuestro embarazo. Me gustaria desconectar de todo, asi que estare una temporada sin entrar, a ver si llega. Un beso muy grande a todas y que lo consigais pronto. A las preñis mucha suerte tb.
Ha sido un gusto conoceros.
Hasta pronto.


Irene... cuando vuelvas aqui te esperamos vale? Es muy malo obsesionarse la verdad que si... de ahi que entre bromas me invente lo de xumyflauta porque hay que disfrutar del mes... pasar de dias , de flujos , de dolores y todo.... en el momento que no se piensa la mente ya no esta en funcionamiento.

Tomate tu descanso , pero vuelve pronto vale? Te vamos a echar de menos guapa!!

Besitos

F
freda_5650140
10/10/12 a las 23:36
En respuesta a sargis_9944238


Bea... la regla es un autentico expediente X.... quien la entienda q ue lo diga porque yo creo que rara vez coincide un ciclo con otro

Pozi
la verdad s q rara rara rara... cada mes me pasa algo... he hecho l truco d jasmi dl bastoncito y ha saliio marroncico...asi q raro raro...

F
freda_5650140
10/10/12 a las 23:39
En respuesta a nubia_6934230

Hasta prontoo
Hola chicas,
Me esta llegando la warry otra vez, asi q otro mes q nada. He tomado la decision de q abandono el foro. Estoy demasiado obsesionada con el tema, cosa usual en mi y esto no me ayuda. Muchas gracias a todaas por vuestro apoyo y espero q os llegue pronto vuestro embarazo. Me gustaria desconectar de todo, asi que estare una temporada sin entrar, a ver si llega. Un beso muy grande a todas y que lo consigais pronto. A las preñis mucha suerte tb.
Ha sido un gusto conoceros.
Hasta pronto.


descansa un tiempecito irene wapa pero vuelveeeee!!!! sobretooooo si lo consigues!! un beso guapisima!!!

A
an0N_697245799z
11/10/12 a las :04
En respuesta a nubia_6934230

Hasta prontoo
Hola chicas,
Me esta llegando la warry otra vez, asi q otro mes q nada. He tomado la decision de q abandono el foro. Estoy demasiado obsesionada con el tema, cosa usual en mi y esto no me ayuda. Muchas gracias a todaas por vuestro apoyo y espero q os llegue pronto vuestro embarazo. Me gustaria desconectar de todo, asi que estare una temporada sin entrar, a ver si llega. Un beso muy grande a todas y que lo consigais pronto. A las preñis mucha suerte tb.
Ha sido un gusto conoceros.
Hasta pronto.

Irene
mucho animo, aveces desconectar es lo mejor yo nunca me e obsesionado en los otros embarazos y parece que este va a ser la 1 vez,pero tu deja descansar la cabeza no te obsesiones y veras como cuando menos lo esperes esta ahi, pero no olvides pasar a contarnos ehh? muchos besos y animo

A
an0N_632811299z
11/10/12 a las 8:21
En respuesta a nubia_6934230

Hasta prontoo
Hola chicas,
Me esta llegando la warry otra vez, asi q otro mes q nada. He tomado la decision de q abandono el foro. Estoy demasiado obsesionada con el tema, cosa usual en mi y esto no me ayuda. Muchas gracias a todaas por vuestro apoyo y espero q os llegue pronto vuestro embarazo. Me gustaria desconectar de todo, asi que estare una temporada sin entrar, a ver si llega. Un beso muy grande a todas y que lo consigais pronto. A las preñis mucha suerte tb.
Ha sido un gusto conoceros.
Hasta pronto.

Probablemente sea lo q necesitas
aqui estaremos para lo q necesites,me ofrezco a ayudarte por aqui o por privado cuando y para lo q me necesites,un beso y ojala cuando entres todas te pongamos cangrejitos.

A
an0N_632811299z
11/10/12 a las 8:22
En respuesta a freda_5650140

Buenas xumis!!!
pues na.. yo toy reventaita con mis animalicos pero muu contenta!!!
en cuanto a lo dl purgatorio ya toy en ello... ayer empece a manchar marron clarito y esta mañana al limpiarme ya normal... lo raro es q me he puesto un tampax y al qitarmelo a las 3 casi na... y mu oscuro... y ya no me he vuelto a poner otro... y no he vuelto a manxar mas... supongo q mañana... pero s raro pq ni un leve dolor d ovarios... a ver.. pq en teoria es un poco pronto... 2 o 3 dias vaya... pero como ya os dije... tp estoy segura d cuando ovule...3 dias d huevos fritos... y molestias d ov un poco varios dias pero ninguno fuerte... asi q a ver si se decide..


nena asi es la implantacion esa,no se

A
an0N_632811299z
11/10/12 a las 8:24

,inden
aun quedamos las de septiembre ya pero no pude evitarlo esta adiccion me esta matando

A
an0N_632811299z
11/10/12 a las 8:26
En respuesta a vinyet_7896310

Pense hacer lo mismo
pues yo pense ahcer lo de urgencias pero bueno por ahor avoy a dejar mi yo compulsivo a un lado y voy a esperar la cita con el gine la otra semana y depende de lo que el mediga voy a urgencias con una 'mentirita piadosa ' igual no creo que el gine pueda escucharle el corazon tan chiki

Deves esperar
mientras mas tarde mejor,yo de mi hija me la hice a las 12 un beso ya veras q cosa mas bonita

A
an0N_632811299z
11/10/12 a las 8:28


ya tengo asumido q mi xixi fallecio le estamos preparando un funeral como solo el merece,por los viejos tiempos

A
an0N_632811299z
11/10/12 a las 8:29
En respuesta a sargis_9944238


sin palabras Eva .... sin palabras


lo siento

M
meissa_9899488
11/10/12 a las 13:27

Hola
Ire, aquí estaremos para cuando decidas volver. Mucho ánimo y espero que consigas ese positivo pronto. Besos

I
ioel_9722530
11/10/12 a las 14:38
En respuesta a nubia_6934230

Hasta prontoo
Hola chicas,
Me esta llegando la warry otra vez, asi q otro mes q nada. He tomado la decision de q abandono el foro. Estoy demasiado obsesionada con el tema, cosa usual en mi y esto no me ayuda. Muchas gracias a todaas por vuestro apoyo y espero q os llegue pronto vuestro embarazo. Me gustaria desconectar de todo, asi que estare una temporada sin entrar, a ver si llega. Un beso muy grande a todas y que lo consigais pronto. A las preñis mucha suerte tb.
Ha sido un gusto conoceros.
Hasta pronto.

Irene cariño
Se pasa mal y se frustra una mucho cuando después de todo un mes de espera , luego nada. Pero no te rindas... Mira yo. Este es mi sexto mes de búsqueda y creo q este tampoco sera positivo... Así q pal séptimo..... Esto cansa mucho, parecía fácil , pero luego no lo es....,pero no te rindas... Si tienes q tomarte tu tiempo de acuerdo... Pero no re olvides de nosotras , te vamos q hechar de menos... Un beso cariño. Y animo

F
freda_5650140
11/10/12 a las 19:10
En respuesta a an0N_632811299z


nena asi es la implantacion esa,no se

Poz no creo
no se... sigo mas o menos igual.. stazmañana marron pero parece q ya empieza a enrojecerse... me he hecho la prueba dl baston y ha salio rojo aguao... mañana seguro q ta aqi dl tooo

S
sargis_9944238
12/10/12 a las 2:18

Hola niñas
Que abandonaditas os he tenido hoy verdad?

Pues nada es que he estado cenando en casa de mi mami y he llegado un poquito tarde.

Ahora a dormir!!!!!!!!!!! Buenas noches reinas!!!!!!!!!!!!1

S
sargis_9944238
12/10/12 a las 13:01

Hola guapa !!
Pues la verdad que yo por ahora no he ido ( nunca se sabe.... ) pero generalmente son analiticas especificas.

S
sargis_9944238
12/10/12 a las 13:10

lista zen y festiva
Positivos
Xurreta............7 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............5 semanas...... 04/06/2013
Bea(Bea8478)..........4 semanas

En el puente

Yasmina.................


En el PURGATORIO

Mary....................15 octb


En busqueda

Vane....................18 octb
Eva (Mayita)............20 octb
Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26 Octb
Linda...................04 novbr
Sara....................13novb r

En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03novb r
Yolandina ..............15novbr


En coche escoba

Bea(Nineta)............. ( chicqui te pongo aqui hasta que me actualices fecha ... si mal no recuerdo ayer te habia bajado no? )


S
sargis_9944238
12/10/12 a las 13:19

Buenos dias....

Hoy es viernes... asi que es un dia ZEN !!!! . Aqui hace un dia de otoño 100 -% , lloviendo y con 18 .

Y yo empiezo no un puente un tramo de autopista completo hoy jejejeje. El domingo ingresan a mi abuela porque el lunes la operan , asi que no vuelvo a currar hasta el jueves.

Bueno esta semana que entra os toca a unas cuantas asi que a ver si hay suerte y vamos reduciendo la lista de busqueda jejejeje.

Eva que tal vas con tu adiccion? Seguro que alguno mas has hecho no???

M
meissa_9899488
12/10/12 a las 14:10

Hello
Hola niñas, feliz viernes doblemente Zen, por viernes y por festivo.
A las preñis...como van esos síntomas??

I
ioel_9722530
12/10/12 a las 16:55

Hola
Viernes de poco puente para nosotros Manuel trabaja mañana.... Pero. Bueno...

La próxima para la regla soy yo no?... Ya me están empezando a molestar
los ovarios y aunque hice los deberes creo este mesno es el mío , pq es q no me noto nada raro... Así q .... Sólo me noto mojada, como cuando se está ovulando... En fin q seguro q baja pero bueno este mes lo llevo bien, sin obsesiones. Un beso a todas.

F
freda_5650140
12/10/12 a las 17:41

Buenas xumis!!!
pues si, mi warri ya ha dejao d ser rara y ya es totalmente normal!! eso si... sin dolor.. q raro y q bien!! pues yoli yo diria q me tiene q venir pa l 15 o 16... es q s mu rara la joia... y mu claro no lo tengo

S
sargis_9944238
12/10/12 a las 18:34


Ahora que me despierto de la siesta.......... y despues de haber dormido hasta las 12:30 voy a actualizar la lista jajajajaja


Positivos
Xurreta............7 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............5 semanas...... 04/06/2013
Bea(Bea8478)..........4 semanas

En el puente

Yasmina.................


En el PURGATORIO

Mary....................15 octb


En busqueda

Vane....................18 octb
Eva (Mayita)............20 octb
Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26 Octb
Linda...................04 novbr
Sara....................13 novbr
Bea ....................15 novbr

En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03 novbr
Yolandina ..............15 novbr

S
sargis_9944238
13/10/12 a las 12:44

Buenos dias xurrysssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais??? estais muy calladucas eh??

Pues nada aqui estamos , aprovechando que hoy hace sol ( de momento ) pues nos vamos a dar una vuelta.

Besitos a todas

S
sargis_9944238
13/10/12 a las 22:01

subimossssssssss esto que esta parado
Positivos
Xurreta............7 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............5 semanas...... 04/06/2013
Bea(Bea8478)..........4 semanas

En el puente

Yasmina.................

TEST TEST TESTESTEST
Mary....................15 octb

En el PURGATORIO




En busqueda

Vane....................18 octb
Eva (Mayita)............20 octb
Aidiyronal..............22 octb
Petalo..................26 Octb
Linda...................04 novbr
Sara....................13 novbr
Bea ....................15 novbr

En busqueda XUMIFLAUTA *

Ana.....................03 novbr
Yolandina ..............15 novbr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook