Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
I
illan_8138569
14/12/16 a las 20:22

Hola xicas, he estado un poco desconectada, se me hacía muy largo, ya lo tengo ahí, mañana me hacen la histeroscopia quirurgica, me han dicho que no el legrado, van a utilizar la técnica del scratching " pequeñas heridas en el utero, como raspados superficiales, para preparar el utero, dicen que ayuda bastante a la implantación" mas miraran si hay alguna anomalía y un cultivo, para anatomía patologíca, ya os contare.

Ramat, siento con toda mi alma tu negativo, estamos contigo . No hay otra que seguir adelante y con mucha fuerza y paciencia que no falte, espero que dentro de poco estes de nuevo animada y con nuevos proyectos, me gustaría verte de nuevo en nuestro proyecto de ser padres, toda mujer se lo merece, mientras puedas y el desgaste psicológico y económico te lo permita, adelante. .

Rocio, que susto cuando lo leí, seguí leyendo y todo aclarado( por una parte hiciste bien no preocupandote de manera excesiva, si lo consigo alguna vez me gustaría poderlo hacer, por porque vivimos siempre en un ayyyy.
Que emocionante ver a tu pequeño, tán bien y tán sanito moviendose y saber que todo esta yendo muy bien.

Nuria, lo tuyo va fenomenal, ya me gustaría estar como tu, se me hace eterno, espero que todas, nos podamos reir y comentar lo asustadas que estabamos y ver que es una realidad, .
Hay xicas nuevas en el foro, bienvenidas.

Sobre la lista me parece muy bien, así sabemos los tratamientos anteriores y el momento actual  de cada una .
Pongo lo mio............Por  ovodonación, esperando transferencia en enero  de  1 embrión.

Saludos a todas .

Ver también

I
illan_8138569
14/12/16 a las 20:33

Rocio sobre la amniocentesis, si el blasto es de una donante joven no habría porqué, si te vas a quedar más tranquila, hay analíticas de sangre que diagnostícan incluso más anomalias( pagando claro, aqui todos tienen negocio) yo no se lo que hare, porque mi pareja si que ha puesto su esperma.

I
illan_8138569
15/12/16 a las 21:30
En respuesta a illan_8138569

Rocio sobre la amniocentesis, si el blasto es de una donante joven no habría porqué, si te vas a quedar más tranquila, hay analíticas de sangre que diagnostícan incluso más anomalias( pagando claro, aqui todos tienen negocio) yo no se lo que hare, porque mi pareja si que ha puesto su esperma.

Holaaaa

Todo bien,no han encontrado ninguna desviación ni miomas , han cogido una muestra para analizar y el scratching, sangro muy poco,  a las 16:00 ya estaba en casa, reposo relativo y vida normal mañana  sin hacer esfuerzos en tres o cuatro dias.

Tengo muchas ganas de empezar ya .

SALUDOS

Z
zaina_8667277
15/12/16 a las 22:21

Hola chicas! Qué bien Xispa, me alegro de que todo haya salido bien.
Yo hoy he ido a la Quirón, y he salido contenta, me ha gustado mucho. Me ha mandado pruebas de coagulación para descartar que sea el motivo de los dos abortos. Mañana tengo que gestionar todo y voy a intentarlo con ellos, a ver qué tal.
Buenas noches!

I
illan_8138569
16/12/16 a las 19:54

Hola cuchufleta,te cuento, me hice una histeroscópia diagnostica a primeros de mayo en consulta , para quitar un pequeño mioma( lo hice pensando ya en el tratamiento para qu el útero estuviera limpio) lo pase mal me dolio mucho y tuvieron que ponerme goteros no cesaba el dolor ni cuando acabaron.........hay xicas que dicen que no les hace daño, simplemente como un dolor de regla o menos.  Ahora me he hecho una histeroscopia quirurgica, por indicaciones de la Dra. que lleva mi tratamiento. Entre a quirofano y duro 35 minutos la intervención,me hicieron un legrado superficial, legrando una linea si y otra no ( como si fuera un rastrillo) con un bisturi cauterizador, han utilizado esa técnica porque si lo hicieran todo se corre el peligro que el útero se pudiese adhedir( pegar), es una técnica parecida al scratching pero más agresiva.

He ido por la SS. por dos razones una porque trabajo en un hospital, han intentado hacerlo lo más rápido posible, he atrasado solo un mes, de hacerlo en la SS y la otra porque me ahorraba 1300 euros, ya que el tratamiendo de OVODON ( los ovulos son de donante y el esperma de mi pareja) son tratamientos caros. Pero bien ha sido rápido tuve que esperar una regla, para poder ver mi útero y saber como estaba y lo que pedía mi Dra.me vieron y me dieron fecha para el 22 de diciembre y el mismo día que me vieron , me hicieron las pruebas de preanestesia, pero la regla se me adelanto, llame por teléfono para decirlo y enseguida me cambiaron la fecha, para que no perdiera un mes más.Ahora tengo que dejar que me venga la regla y al septimo día del ciclo ya voy a que me miren y empezamos , eso esoero , ahora ya tengo ganas de empezar, aunque el miedo no se te va del todo

Dices que tienes cita el 9 de enero, se lo explicas bien y le dices que si pudiera ser pronto sin demorarlo mucho, para que no se atrase mucho. el tratamiento, que se hace largísimo.  ¿ Qué vas a hacer, te vas a plantear la ovodonación ?, otra cosa que te hagan las analíticas completas sobre trombofilia e inmunidad, son muy importantes y muchas veces no las mandan a la primera(  eso te lo puedes hacer por SS , las de trombofilia las tiene que firmar un hematólogo.)

Yo estoy en el mismo caso que nuria por edad tengo 47 años, pero me siento bien para empezar este nuevo camino, han habido momentos donde me he venido abajo, pero se sale y con fuerza y decir que no estoy asustada por no conseguirlo, pues lo estoy y mucho, si no lo intento nunca lo sabré, cada positivo de esta charla o de otras me sirve para seguir adelante y como Nuría o Rocio, cuando te cuentan la emoción que se siente cuando los ves, como se mueven su corazón como late , se me inundan los ojos de lagrimas y al reves cuando alguna tiene un negativo es como una punzada.

Shaadi, me alegra que estes de nuevo con ilusión .


SALUDOS A TODAS  

I
illan_8138569
16/12/16 a las 20:04

Quería preguntaros, ¿  si tuvisteis dolor durante unos días?, Ami me han dicho que es normal y me dieron nolotil para tres días, sangrar apenas un poco rosado, pero tengo tos, no se si sera por eso, la pequeña molestia no me la quito.¿ Os paso lo mismo despues de la histerocópia quirurgica? Cuántos días os duro la molestía y si sangrasteis?. Ya empiezo yo a calentarme la cabeza.
Besos

A
an0N_569781899z
16/12/16 a las 20:36
En respuesta a zaina_8667277

Hola chicas! Qué bien Xispa, me alegro de que todo haya salido bien.
Yo hoy he ido a la Quirón, y he salido contenta, me ha gustado mucho. Me ha mandado pruebas de coagulación para descartar que sea el motivo de los dos abortos. Mañana tengo que gestionar todo y voy a intentarlo con ellos, a ver qué tal.
Buenas noches!

Ay shadi
Me alegro que te haya gustado la clínica! Ahora, a salir embarazada como yo!!!!

Ya nos vas contando

I
illan_8138569
16/12/16 a las 23:20

cuchufleta, cuando vayas a la visita, diles que eres muy nerviosa y que en algunas exploraciones, no has podido evitar levantarte de lo nerviosa que te pones y que no lo puedes controlar, tienen la obligación si tu lo pides de sedarte mejor si es con anestesía, di que tu lo quieres asi y firmas el consentimiento.

Respecto a la OVOONACION, yo ni me lo pense, es cierto que es de otra xica, pero es una célula que ni se ve y se desarrolla y transforma dentro de tí, se alimenta de tu sangre de tu oxigeno de lo que comes, estas nueve meses intercambiando información, sonidos, emociones es tuyo.
También he sido criada donde muchas situaciones de la vida no están bien vistas............. despierta como yo y muchas mujeres y se libre de pensamiento y de actos ......... sé felizzzzzzzzzzzz. Yo no me lo pensaría y si el camino de ser padres es la ovodonación adelante.........

Un abrazo

Y
yihan_8310868
18/12/16 a las 11:26

Hola xicas! 
Siento no haber contestad.  La verdad es que no se como estoy.  El martes estuve con la doctora y me dijo que había sido una beta de cero.  Me dejo helada.  No saben porque,  pero me pide repetir la histeroscopia,  que la tengo de noviembre del año pasado y me dio bie,   sin problemas.
Esta semana me ha dado por pensar que no voy a conseguirl,  que me estoy empeñando en algo que no tiene sentido. Que tenemos una buena vida y que no se si quiero volver a hacerme tanto daño. No se.  Luego os leo,  veo a Nuria y Xispa con 47 y yo voy camino de 46 y pienso que todavía me queda una oportunidad,  un último intento.
No se que pensar.  
Shaadi  ha ido a Quiron y esta contenta y yo no lo tengo clar.   Si seguir con Tambre o ir a Quiron.  Si volver a intentarlo o despedirme de vosotras! 
Ya veis,  estoy en un mal momento. Siempre he creído que lo conseguiríamos, pero ahora, me ppregunto si en mi caso, no será un empeño. 
Chicas,  muchas gracias por estar ahí.Sois las mejores.  
Un besazo para todas! 

I
illan_8138569
19/12/16 a las 17:35

Hola vicky, la verdad da mucha impotencia,  para el próximo ciclo ......... Quieren que sea ciclo natural?     Pregunta porque insisten en ciclo natural.

I
illan_8138569
19/12/16 a las 17:57
En respuesta a yihan_8310868

Hola xicas! 
Siento no haber contestad.  La verdad es que no se como estoy.  El martes estuve con la doctora y me dijo que había sido una beta de cero.  Me dejo helada.  No saben porque,  pero me pide repetir la histeroscopia,  que la tengo de noviembre del año pasado y me dio bie,   sin problemas.
Esta semana me ha dado por pensar que no voy a conseguirl,  que me estoy empeñando en algo que no tiene sentido. Que tenemos una buena vida y que no se si quiero volver a hacerme tanto daño. No se.  Luego os leo,  veo a Nuria y Xispa con 47 y yo voy camino de 46 y pienso que todavía me queda una oportunidad,  un último intento.
No se que pensar.  
Shaadi  ha ido a Quiron y esta contenta y yo no lo tengo clar.   Si seguir con Tambre o ir a Quiron.  Si volver a intentarlo o despedirme de vosotras! 
Ya veis,  estoy en un mal momento. Siempre he creído que lo conseguiríamos, pero ahora, me ppregunto si en mi caso, no será un empeño. 
Chicas,  muchas gracias por estar ahí.Sois las mejores.  
Un besazo para todas! 

Ramat, se el estado de ánimo en el que estas, es lógico y normal que te sientas así,  es tanta presión que se necesitas pasar el duelo, cobijaté con las personas que quieres y te sientas protejida. Deja pasar un tiempo recuperate, nunca se sabe si cambiar es lo mejor pero si tu Dra. dice que no sabe que ha pasado, si decides seguir, yo buscaria otro profesional, para que te de una solución,  con todas las pruebas en la mano y que te de confianza .

Date un respiro y lo que decidas, seguro que es la mejor opcion.
Muchos besos

Y
yihan_8310868
19/12/16 a las 18:21

Hola a todas!
Quiero deciros que sois un cielo!!! Por lo menos no me siento sola. Perdonadme por estar tan pesimista...
Hay muchas que he conocido en estos años y ya tienen su niño..
Así que, supongo que será empeño..
Mira Nuriaol... con su tripita!! Que siempre me he sentido muy cerca de ella.

Xispa, Rocio, Globito, Vicky, a todas.. Mucho ánimo.
Lo conseguireis, estoy segura de ello!!!
Mucha, muchísima suerte a todas!
Un besazo enorme para todas vosotras.... seguro que el 2017 va a ser un gran año!

Y
yihan_8310868
20/12/16 a las 10:12

Nuria... te leo y se me saltan las lágrimas. Contigo, con Rocio que siempre está ahí, con Xispa, Shaadi, Vicky, cuchufleta, todas vosotras... sois todas especiales. De verdad!!!

Lo siento porque esta vez estaba más ilusionada, me ha dejado más dolorida y me ha generado impotencia. El deseo de abandonar y resignarnos a lo que tenemos. Siento haber volcado con vosotras el dolor que tengo. Se que estamos juntas para animarnos, para preguntarnos, para apoyarnos... y no quiero que penseis que no estoy aquí para eso mismo. Es sólo que esta vez me ha hecho más daño, estaba más ilusionada y nadie sabe del negativo, me siento más sola.

Queremos volver a intentarlo una vez más. Mi chico nada más saberlo, me lo dijo... "volvemos a intentarlo, no te preocupes". Pero no es preocupación, es una sensación de impotencia, de desesperanza. Quiero volver a tener ilusión por conseguirlo, volver a la esperanza.

Nuria, me encanta imaginarte con la tripita!!! Es algo que me levanta la moral. Eres un cielo y os deseo lo mejor. Ya lo sabes. Muchas, muchas gracias por tus palabras.
Rocio, cuídate mucho tu tambien... sois mis dos fuertes apoyos...

Seguiremos adelante, con todas vosotras... y quiero muchos positivos, eh!!! que teneis que levantarme la moral... ji,ji,ji....


Vicky, cuéntanos que te han dicho. Y mucho ánimo. Fastidia mucho cuando te hacen esperar, pero con las fiestas por enmedio... mírale el lado positivo. Puedes brindar! Animo guapísima.
Cuchufleta, a mi también me gusta el 2017!!!! Vamos a por él...
Xispa, muchos besos...
Seguro que me olvido de algunas... perdonarme, porque ando un tanto despistada. Pero seguire por aquí, buscaremos el positivo!!!

Un besazo enorme y mucho ánimo. Somos unas luchadoras y no nos queda otra que caer y levantarnos.

Y Shaadi, cuéntame que tal la Quirón...
 

I
illan_8138569
25/12/16 a las 13:21

Que paséis un feliz día de NAVIDAD. .... y  que el próximo año se cumpla nuestro gran deseo

A
an0N_569781899z
29/12/16 a las 17:00

Feliz navidad!!
Chicas! Que el próximo año os traiga vuestro tan ansiado positivo y veamos nacer a nuestros bebés sanitos y preciosos.

Se consigue! Solo hay que luchar y no rendirse.

Yo estoy de 18 5 semanitas y mi pequeñaja se mueve ya un montón. Es mágico notarla, saber que esta vida está creciendo dentro de mi y emocionarme al imaginar la primera vez que la vea

Nunca podré agradecer a la pareja que decidió donar su embrión y no desecharlo. Gracias a ellos voy a tener una preciosa niña.. y mi niña va a poder vivir...

Esto por lo que pasamos es duro, pero tan tan mágico...

Besos a todas!

I
illan_8138569
3/1/17 a las 19:17

Hola xicas: Ya hemos empezado un año nuevo..... solo queda esperar que lo consigamos todas.¿ Cómo estais ?
Despues de esperar estos meses y una histeroscopia, vamos a ver que pasa este mes de Enero, espero que este todo bien y podamos empezar a finales de mes..... lo estoy deseando

Rocio, interesante video, sigo a" Creando una familia" hace un tiempo, pocas cosas de las que dice son nuevas para nosotras, si que es cierto que las xicas que empiezan de nuevo les viene bien. Al entrar  en creando una familia es donde leí sobre Sara Banal, acupuntora , trata al cuerpo en plan integral holistico. Ya me puse en contacto con ella via skipe, y hicimos la primera visita....., ya he recibido, la medicación xina, los alimentos que debo tomar . Al no ser la visita presencial, resulta muy pobre y hay mucha duda, es lo que hay por precipitarme al día siguiente buscando por internet, encontre un centro en Catarroja, al lado de casa.

Saludos a todas

A
an0N_569781899z
5/1/17 a las 13:27

Ay otra nena!
Enhorabuena!! Y a seguir disfrutando de la barrigota

I
illan_8138569
7/1/17 a las 3:07

Hola Khinae....ya esta ahí y lo largo que se hace, si no pasa nada iremos casi a la par, me ha venido la regla despues de la histeroscopia, ha tenido prisa en venir .....tengo cita el jueves 12......estoy  de los nervios , tengo miedo que no estuviera bien, seguía con una pequeña molestía y tos, para arreglarlo, si lo ven bien ovularé sobre el 16, 17 más o menos ..... transferencia .
Bram, tu tambien tienes la transferencia ya............ que tengamos mucha suerte todas.
Nuria, enhorabuena por ese día tan especial

Saludos a todas

A
an0N_569781899z
10/1/17 a las 16:05

A mi...
Me hicieron la transfe con 7,8 y trilaminar claro. Yo dudaba porque me parecía poco.. Y aquí estoy embarazada de 20 semanitas

I
illan_8138569
12/1/17 a las 22:32

Hola xicas, hoy ya he ido a consulta ,estaba de bajón ya que las molestias en la pelvis no se van y noto algun pinchazo, nada más he entrado me he puesto a llorar, menos mal que me ha pasado enseguida.   La revisión bien,aunque sigue diciendo que no le gusta mi útero , revisión el lunes 16 por la tarde si el útero sigue sin gustarle dice que me pinchare decapeptyl, de todas formas no ha asegurado hasta que me vuelva a ver que va a transferir este ciclo, ya veremos.
Nuria seguro que la curva te sale bien , debe de ser un poco desagradable la dichosa prueba.

Shakira... ya te queda menos para la beta, yo me he comprado ya para cuando este en betaespera( que parece que nunca llega), tiras para hacerme test, yo no puedo esperar hasta el último día ............. cada una de nosotras lo lleva de una manera, mucha suerte.

bram, viki  dentro de poco ya estais en beta espera.
Rocio, niña que ya debes de estar gordita que emoción.

Saludos y un abrazo  para todas 

F
fe_5753740
13/1/17 a las 19:30
En respuesta a yihan_8310868

Hola xicas! 
Siento no haber contestad.  La verdad es que no se como estoy.  El martes estuve con la doctora y me dijo que había sido una beta de cero.  Me dejo helada.  No saben porque,  pero me pide repetir la histeroscopia,  que la tengo de noviembre del año pasado y me dio bie,   sin problemas.
Esta semana me ha dado por pensar que no voy a conseguirl,  que me estoy empeñando en algo que no tiene sentido. Que tenemos una buena vida y que no se si quiero volver a hacerme tanto daño. No se.  Luego os leo,  veo a Nuria y Xispa con 47 y yo voy camino de 46 y pienso que todavía me queda una oportunidad,  un último intento.
No se que pensar.  
Shaadi  ha ido a Quiron y esta contenta y yo no lo tengo clar.   Si seguir con Tambre o ir a Quiron.  Si volver a intentarlo o despedirme de vosotras! 
Ya veis,  estoy en un mal momento. Siempre he creído que lo conseguiríamos, pero ahora, me ppregunto si en mi caso, no será un empeño. 
Chicas,  muchas gracias por estar ahí.Sois las mejores.  
Un besazo para todas! 

Será realización? trampa natural? qué será?
Tanta ilusión, tanta espera, y ya no importa que no sean nuestros genes. A toda costa adoptamos hembriones o seres completos. Lo que sea ! Y se os agranda la barriga, y lo teneis, y el baby shower, y los primeros pasos y la primaria. Y cerraste y abriste los ojos y se te volvió adolescente. Y entonces quien ayer cantaba "mi mamá me mima", hoy te dice "mi mamá me mamó". Ahora él/ella, solo mira para sí mismo(a), y lo que hace lo hace sin ti. Y cuando terminaste tus ahorros pagando toda su educación, se consigue otro (en veces un pelmazo), y se larga. En el peor escenario queda embarazada y es una madre soltera que trabaja y depende de ti para que cuides el crío. Y se te fue la vida toda y no dejaste nada para ti porque un hijo te consume el 100% de tu vida, de tu alegría, de toda tu generosidad. Acaso te devuelve algo? Si no puedes tener tus propios hijos, piénsalo bien antes de dar trascendental paso. Y pregúntate: Cuánto dura una ilusión? Cuán perenne es esa alegría? Porque la vida tiene muchos sentidos; es profunda para tu alma que trasciende, y el sentido del imperecedero amor te puede llevar por senderos insospechados. Cuántas dimensiones ocultas llenas de sorpresas que, casi nadie conoce. Permítele a tu corazón conocer al Santo Espíritu de Dios !

Z
zaina_8667277
15/1/17 a las 19:27

Hola chicas!!! Lo primero feliz año a todas!! Vamos a comernos el 2017!!!
He estado desconectada este tiempo. Me hice las pruebas genéticas el 23 de dic y mañana llamaré a ver si están ya. Tengo ganas de empezar y a ver si ya la suerte nos sonríe de una vez.
Ramat, cuando tenga las pruebas pediré cita y espero empezar este mes. Te voy contando.
Siento los negativos, ánimo a las que seguís en betaespera y me alegro mucho de que los embarazos vayan tan bien.
Bienvenidas a las nuevas.

Z
zaina_8667277
16/1/17 a las 18:51

Shakira, si estabas con meriestra (o parches) tardará unos días en bajarte. Llevas muchas transferencias de ADE? A mí, tras dos abortos, he cambiado de clínica y ahora, antes de empezar me han hecho pruebas de trombofilias y demás, por si hay algún problema de coagulación o alguna cosa....Aún estoy esperando los resultados.
Siento tu negativo, espero que lo consigas pronto. Este va a ser nuestro año!!! 
Ramat guapa, que no decaiga el ánimo!!!

Y
yihan_8310868
16/1/17 a las 19:54

HoBesos A todas!!!!!! 
Aquí estoy de nuevo,  volvemos a la carga... 
Vamos a volver a intentarl,  quien dijo miedo.  Con tantas oostias nos merecemos la recompensa,  verdad chicas? 
Shakir,  me gusta tu nick.Siento tu negativo,  pero lo conseguiremos.  
Bramtiene que ser la primera eh!!!  
Y luego,  todas.... Vikybierzo,  shaadi,  todas nosotras tenemos que poner un positivo...... 
Además tenemos a todasnuestras "angeles" embarazadas con nosotras Nuria, Rocio, Globito.....  Nos acompañan y como dice Nuria... 
Nos dan luz 
L. CONSEGUIREMOS en este 2017  Besos

F
fe_5753740
17/1/17 a las 1:02

No escribí para ti !
El caso es que Ramat no ha podido y tú si. Te llenas de argumentos para contarle que a ti sí se te dio. Yo le estoy hablando a ella no a ti. Ella no ha podido y posiblemente no pueda. Quién te dijo que la vida solo funciona para las que se dedican a criar. Sé respetuosa con las personas, incluyéndome; si supiste que hablé de penes, es porque también andubiste por allí. Quiero estar en paz contigo !

Y
yihan_8310868
17/1/17 a las 9:31

Bram!!!
Toda la suerte... a por ello...
Que queremos un positivo.. eh!!!
Y ya sabes, todas las que lo llevamos en secreto, andamos aquí. Necesitamos el apoyo, la energia, la suerte de todas las demás.
Llevarlo en secreto, no es llevarlo sola.. OK!!!

Mil millones de besos.. a por ello!!!!

I
illan_8138569
18/1/17 a las 2:07

Hola xicas.

Bram, enhorabuena por tu transferencia, ya estas con tus dos tesoros, estaremos pendientes de tu positivo, ves contando, así tomo nota.

Shaadi, a ver si ya te dan los resultados pronto y así ya se sabe que camino tomar.

khinae, el tiempo de espera para la adopción depende del banco de embriones que tenga la clínica............. me imagino que te habran dado una fecha estimativa.

Vikybierzo, ramat........  dentro de poco a intentarlo con toda la ilusión

Rocio, Nuria, Globitodecolores ........... seguir así, dandonos apoyo y mucha esperanza, que antes ya pasasteis lo vuestro y ahora toca disfrutarlo....

El jueves vuelvo a consulta para otra eco, ya confirmara seguro si voy a transfer. el martes, dice que ha mejorado mi útero pero sigue sin gustarle, no puedo lanzar campanas al vuelo.

Un abrazo para todas

A
an0N_630640999z
18/1/17 a las 12:19

Hola, estoy valorando donación de embriones pero en las clínicas que pregunto en todas me dicen que no tienen,  que la lista de espera es muy larga .... conocéis clinicas en Madrid donde se pueda hacer este tratamiento ?? Gracias.

A
an0N_630640999z
18/1/17 a las 12:35

Muchas gracias. Es que estoy arta de FIV, mis embriones se paran siempre al cuarto día, y cuando les dices esto a los médicos siempre hay excusas ... hay hemos estado en una y nos ha dicho que casi no tienen, que la lista de espera es muy grande y que son embriones con pocas posibildades ... me da que lo anuncian para captar gente y una vez allí te intentan convencer de otros tratamientos

A
an0N_569781899z
18/1/17 a las 13:33
En respuesta a an0N_630640999z

Muchas gracias. Es que estoy arta de FIV, mis embriones se paran siempre al cuarto día, y cuando les dices esto a los médicos siempre hay excusas ... hay hemos estado en una y nos ha dicho que casi no tienen, que la lista de espera es muy grande y que son embriones con pocas posibildades ... me da que lo anuncian para captar gente y una vez allí te intentan convencer de otros tratamientos


Jo! Yo lo hice en Quiron de Pozuelo y nunca me dijeron que no tuvieran, al contrario... Me quedé embarazada en la segunda transfe y nunca uve que esperar.

Depende del sitio y de lo sacacuartos que sean....

A
an0N_630640999z
18/1/17 a las 14:06

Pues con Quiron de Pozuelo acabo de hablar y me mandan presupuesto de ovodonación.
Me dicen esto "Nosotros tampoco disponemos de banco para la adopción de embriones. Los pocos que tenemos son para nuestros pacientes que llevan unos cuantos tratamientos y no les ha funcionado."
Miraré en Tambre. Gracias por la ayuda chicas.




 

A
an0N_569781899z
18/1/17 a las 20:57
En respuesta a an0N_630640999z

Pues con Quiron de Pozuelo acabo de hablar y me mandan presupuesto de ovodonación.
Me dicen esto "Nosotros tampoco disponemos de banco para la adopción de embriones. Los pocos que tenemos son para nuestros pacientes que llevan unos cuantos tratamientos y no les ha funcionado."
Miraré en Tambre. Gracias por la ayuda chicas.




 

No me digas!
Nuestro caso es que era adopcion sí o sí, no se en otros casos exigen algo más.. Una pena...
Prueba donde dice Nuria a ver si tienes mas suerte

A
an0N_630640899z
19/1/17 a las 9:47

Hola. Muchas gracias. Si,ya habiamos valorado llamar a Ginefiv, porque en navidad estábamos muy liados.
Somos los dos morenos asi que bastante comunes.​Llamare xa una cita y os cuento.
Muchas gracias. 

W
wasima_8761647
19/1/17 a las 17:09

..
Hola chicas. No entiendo muy bien que diferencia hay sobre ovodonación y adopción de embriones?? Veo que el precio es más barato.. Y que quereis decir en ciclo natural.?? Yo he tenido 4fvi icsi y en esto voy super perdida Gracias de antemano

W
wasima_8761647
19/1/17 a las 18:38

..
La clínica donde voy si tiene banco de óvulos.. Pero no me han comentado nada de como se hace ni como me lo va ha hacer a mi... Gracias chicas por todo

W
wasima_8761647
19/1/17 a las 21:36

Rocío..
Mi clínica me dijo que tienen banco de óvulos y aun así yo tenía que pagar la medicación porque ellos anteriormente se la habían suministrado a la donante.. Total 7980

I
illan_8138569
20/1/17 a las 2:26

vikybierzo...intenta animarte, si que es verdad que se hace largo y desesperante, pero al final llega el día . Yo llevo desde octubre venga la revisión, luego una histeroscopia quirurgica y ahora parece que vamos a empezar, no voy con mucha ilusión porque me noto molestias y me da miedo que el útero no este bien ..... me han revisado y no ven nada.

awesome..... ovodonación con los ovulos de las donantes ya congelados....¿ Qué hacen los desvitrifican los fecundan, te hacen la transferencia y  luego vuelven a vitrificar los restantes?
En la clinica que estoy, vas a consulta cuando das la conformidad buscan la donante y te llaman para decirte cuantos ovocitos le han aspirado , ya has dicho con antelacion si el esperma es de donante o de tú pareja o marido ( en mi caso es de mi pareja, al tener dos hijos sanos se supone que no tiene problemas ) y claro la medicación para la donante corre a tu cargo.

I
illan_8138569
21/1/17 a las 16:25

Hola
Ya empieza la cuenta atrás, me han hecho una ecografia y ya tengo el folículo a 19 y el endometrio a 9mm trilamunar,    hoy por la noche ya me pincho el ovitrelle, el lunes por la noche empiezo con la progesterona, ya tengo preparada la heparina y las AAS, que empezaré la noche de la transferencia........ ya tengo día y hora, el jueves a la 13:30.
 Voy a pedir que se quede conmigo los 9 meses. Es un embrión de un  día +más tres.

Estoy emoionda y a la vez escéptica..

I
illan_8138569
21/1/17 a las 23:30

Venga Viky, que te estoy esperando. A ver que te dicen mañana, que vamos a empezar juntas. Mucha suerte

I
illan_8138569
22/1/17 a las 14:06

Que alegría. ...... voy un día delante de ti..... ahora a pasar el día de la transferencia. .... le tengo un respeto . Ya vamos contando. 

A
an0N_569781899z
23/1/17 a las :10

Suerte chicas!!
La transfe no es nada!! Ni duele ni molesta. Es más disfrutarla! Poca gente puede ver a su bebé entrando en au útero para quedarse 9 meses Yo ya salí de quirófano sintiendome embarazada y así fue! Confiar mucho!!

Nuria ya te queda menos

Besos

I
illan_8138569
23/1/17 a las 1:17
En respuesta a an0N_569781899z

Suerte chicas!!
La transfe no es nada!! Ni duele ni molesta. Es más disfrutarla! Poca gente puede ver a su bebé entrando en au útero para quedarse 9 meses Yo ya salí de quirófano sintiendome embarazada y así fue! Confiar mucho!!

Nuria ya te queda menos

Besos

Muchas gracias xicas.
He dicho lo de la transferencia,  todas la veces que ensayo me hacía daño y la ginecologa me decía que no tenía que doler nada, el jueves volvió a introducir la cánula y no me dolió.  Como me pongo nerviosa y lo paso mal me ha dicho que me tome un valium.

Vuestras palabras me suben el ánimo, que decir somos una pequeña familia. Mañana cuando salga de trabajar, ya me lo voy a coger con tranquilidad y a prepararme para el jueves.

Viky, que ya estamos en la recta final. Mucha suerte para las dos 
 

Z
zaina_8667277
23/1/17 a las 9:45
En respuesta a illan_8138569

Muchas gracias xicas.
He dicho lo de la transferencia,  todas la veces que ensayo me hacía daño y la ginecologa me decía que no tenía que doler nada, el jueves volvió a introducir la cánula y no me dolió.  Como me pongo nerviosa y lo paso mal me ha dicho que me tome un valium.

Vuestras palabras me suben el ánimo, que decir somos una pequeña familia. Mañana cuando salga de trabajar, ya me lo voy a coger con tranquilidad y a prepararme para el jueves.

Viky, que ya estamos en la recta final. Mucha suerte para las dos 
 

Xispa y vicky, mucha suerte!!! A ver si empezamos el año con muchos positivos.

Y
yihan_8310868
23/1/17 a las 12:27
En respuesta a illan_8138569

Muchas gracias xicas.
He dicho lo de la transferencia,  todas la veces que ensayo me hacía daño y la ginecologa me decía que no tenía que doler nada, el jueves volvió a introducir la cánula y no me dolió.  Como me pongo nerviosa y lo paso mal me ha dicho que me tome un valium.

Vuestras palabras me suben el ánimo, que decir somos una pequeña familia. Mañana cuando salga de trabajar, ya me lo voy a coger con tranquilidad y a prepararme para el jueves.

Viky, que ya estamos en la recta final. Mucha suerte para las dos 
 

Xispa.. Viky... muchísima suerte!!!

Queremos dos positivos... eh!!!
Un besazo para las dos...

Vais a tener la beta juntas!

I
illan_8138569
23/1/17 a las 20:09

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos..

Y
yihan_8310868
24/1/17 a las 9:41

Hola a todas!!
Entro para haceros una pregunta.
Me han pedido en Tambre una biopsia del endometrio, prueba que ya me hice en 2015 y no dio endometriosis, pero como las cosas pueden cambiar y es verdad que siento molestias en el ciclo (dolor como si fuera la regla a mediados y alguna vez un manchado cuando ovulo) pues ahí estamos. Para hacerla.
Pero leyendo por ahí he visto que hay gente que se hace una eco 3d o 4d con el Dr. Puente en IVI Madrid, dicen que se ve la ademniosis y la endometriosis...
Alguna se ha hecho esta prueba???
Merece la pena???
Sabeis cuanto cuesta???
Lo digo para proponerselo a la Dra. Tal vez sea buena idea hacer mas pruebas no???

Lo vamos a intentar sólo una vez más y quiero ir con todo cargado!!!

Y ANIMO CHICAS!!!! Esta semana ya están con vosotras y queremos un positivazo!!!
Un beso a todas...

Z
zaina_8667277
24/1/17 a las 22:49
En respuesta a yihan_8310868

Hola a todas!!
Entro para haceros una pregunta.
Me han pedido en Tambre una biopsia del endometrio, prueba que ya me hice en 2015 y no dio endometriosis, pero como las cosas pueden cambiar y es verdad que siento molestias en el ciclo (dolor como si fuera la regla a mediados y alguna vez un manchado cuando ovulo) pues ahí estamos. Para hacerla.
Pero leyendo por ahí he visto que hay gente que se hace una eco 3d o 4d con el Dr. Puente en IVI Madrid, dicen que se ve la ademniosis y la endometriosis...
Alguna se ha hecho esta prueba???
Merece la pena???
Sabeis cuanto cuesta???
Lo digo para proponerselo a la Dra. Tal vez sea buena idea hacer mas pruebas no???

Lo vamos a intentar sólo una vez más y quiero ir con todo cargado!!!

Y ANIMO CHICAS!!!! Esta semana ya están con vosotras y queremos un positivazo!!!
Un beso a todas...

Ramat, no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
Yo estoy ahora mismo que no sé para dónde tirar, me siento perdida. En Tambre no hay embriones, en Quirón tampoco, hasta sabe Dios cuándo. Qué hago? Me rindo ya y lo mando todo a la mierda? Pues de eso me entran ganas, no puedo pagar una ovo, me quedo en la estacada habiendo estado tan cerca de conseguirlo? Ahora mismo no puedo explicar cómo me siento. 

Y
yihan_8310868
25/1/17 a las 10:00
En respuesta a zaina_8667277

Ramat, no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
Yo estoy ahora mismo que no sé para dónde tirar, me siento perdida. En Tambre no hay embriones, en Quirón tampoco, hasta sabe Dios cuándo. Qué hago? Me rindo ya y lo mando todo a la mierda? Pues de eso me entran ganas, no puedo pagar una ovo, me quedo en la estacada habiendo estado tan cerca de conseguirlo? Ahora mismo no puedo explicar cómo me siento. 

Hola guapísima!!
Estas como yo. Me siento también muy perdida, llevo tantos intentos que ya no sé si seguir o no... y Tambre tampoco me da ánimos que digamos. Todos están en momento, "no tenemos" y uno se queda con cara de idiota. Y tampoco puedo ir a ovo.. no tengo dinero y no me fio de que obtenga un resultado positivo.
Pruebas y mas pruebas y dificultades. Si sirvieran para algo!!!

Lo pregunté porque ando con muchas molestias en la tripa. No sé, como ahora tengo seguro, estoy por ir a una gine distinta... porque noto cuando ovulo (antes no..) y me "duele" literalmente. Igual podría ser que tuviera una endometriosis, aunque en la que me hice en octubre 2015 no salió nada.
No se que hacer!!!

Shaadi, hay que animarse.. eh!!! A ver si tenemos esos positivos que esperamos ahora.. y nos dan ánimo a todas las demás.
No nos hacemos más jóvenes y espero que no tarden mucho en decirnos que tienen "ya"... y que son espectaculares, así se hace la primavera que siempre nos alegra!!! NO????
Un besito para todas!!!
Y, ánimo!!!!

Z
zaina_8667277
25/1/17 a las 10:59
En respuesta a yihan_8310868

Hola guapísima!!
Estas como yo. Me siento también muy perdida, llevo tantos intentos que ya no sé si seguir o no... y Tambre tampoco me da ánimos que digamos. Todos están en momento, "no tenemos" y uno se queda con cara de idiota. Y tampoco puedo ir a ovo.. no tengo dinero y no me fio de que obtenga un resultado positivo.
Pruebas y mas pruebas y dificultades. Si sirvieran para algo!!!

Lo pregunté porque ando con muchas molestias en la tripa. No sé, como ahora tengo seguro, estoy por ir a una gine distinta... porque noto cuando ovulo (antes no..) y me "duele" literalmente. Igual podría ser que tuviera una endometriosis, aunque en la que me hice en octubre 2015 no salió nada.
No se que hacer!!!

Shaadi, hay que animarse.. eh!!! A ver si tenemos esos positivos que esperamos ahora.. y nos dan ánimo a todas las demás.
No nos hacemos más jóvenes y espero que no tarden mucho en decirnos que tienen "ya"... y que son espectaculares, así se hace la primavera que siempre nos alegra!!! NO????
Un besito para todas!!!
Y, ánimo!!!!

Es que ahora mismo no sé qué hacer. Hace poco salió la noticia de que había no sé cuántos embriones para adoptar, y ahora ninguna clínica tiene. Yo no lo entiendo, la verdad, dónde están entonces???? El tiempo pasa y pasa y como tú dices, no nos hacemos más jóvenes. Ahora siento que estoy con las manos atadas, sin poder hacer nada, porque no depende de mi. Ya no sé si buscar más clínicas o qué, ni sé si tiene sentido hacerlo.

Y
yihan_8310868
25/1/17 a las 12:38
En respuesta a zaina_8667277

Es que ahora mismo no sé qué hacer. Hace poco salió la noticia de que había no sé cuántos embriones para adoptar, y ahora ninguna clínica tiene. Yo no lo entiendo, la verdad, dónde están entonces???? El tiempo pasa y pasa y como tú dices, no nos hacemos más jóvenes. Ahora siento que estoy con las manos atadas, sin poder hacer nada, porque no depende de mi. Ya no sé si buscar más clínicas o qué, ni sé si tiene sentido hacerlo.

Me acaba de comentar un amigo (que es el único con el que hablo de esto..je,je,je) que ha salido en las noticias que están planteandose en el gobierno aprobar la gestación subrrogada, que puede ser por eso por lo que el banco de embriones no "tiene".
Si la aprobaran, significaría que esos embriones se los implantarían a una mujer "joven" que lo gestaría y te lo daría ya nacido.
Ventajas para las clínicas... DINERO!!!
No se si tiene o no que ver... pero ya imaginas.

Yo creo que voy a pedir cita en MiniFiv. Hace tiempo, cuando empecé a pensar en cambiar y ver tipos de tratamientos, la vi, pero no pedí cita, porque no tiene ADE. No se si ir a consulta y hablar con ellos. Intentar una sóla vez que me costaría si intentamos sacar una Fiv con mis óvulos.. lo malo, la edad. Con mis años, lo lógico sería hacer DGP y cosas de ese tipo, para ver que sean buenos óvulos geneticamente. DINERO..DINERO...DINERO.. chica.. como me gustaría ser rica.
O ver lo que llaman miniovodonación... no sé. Ya te contaré si me decido.

Quiero intentarlo una sóla vez más. La última. Y no se que hacer para que sea con todas las garantías, con el menor dinero (que no tengo), para que salga bien... no se que hacer!!!
Animo. Cuesta estar positiva, pero tenemos que conseguirlo...
Un besazo Shaadi!!! Y, como siempre, para TODAS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir