Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
W
warren_6186595
17/4/17 a las 17:32

Te aseguro q lo de los genes no importa en absoluto. Yo no podría querer más a mi hija x compartir genes.
seguro q ahora lo conseguirás Chikisness!!!!!
a nosotros nos cuesta 3000€ cada intento. Y de hecho en el próximo me gastaré más xq me harán una histeroscopia xa limpiar el utero y q hayan más posibilidades.

Ver también

W
warren_6186595
17/4/17 a las 17:34

Hola Starla, a mí me hacen las transfers cuando estoy de unos 10mm, creo recordar.

W
warren_6186595
17/4/17 a las 17:36
En respuesta a ameg82

Hola chicas! Me pueden los nervios y hasta el viernes no sabré los resultados de la beta. 
No sé si hice bien o no pero ayer y hoy por la mañana me hice un pipetest. El de ayer se veía la segunda rayita muy clarita hoy ya se veía un poco más,los test los hice a 10 y 11 días después de la criotransferencia. Vosotras que creis, será POSITVO? A lo mejor son falsos positivos ? Que rayada de cabeza!!

Eso es un positivo como un templo!!!!! Mi segunda línea (las dos veces) fueron casi imaginarias y era un embarazo en toda regla. ENHORABUENA AMEG!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
me alegro mucho.
¿es el primero?

M
milena_6107091
17/4/17 a las 18:26
En respuesta a warren_6186595

Hola!!
no me dijeron ningún dato de rasgos y de hecho no tiene nuestro grupo sanguíneo (xa mi q fue una cagada). Nos dieron la edad de los donantes y sus grupos sanguíneos al quedarme embarazada.
Dicen q sólo te aseguran la raza, pero yo creo q sí q buscan parecido. Aunque nuestra hija no se nos parece. Eso da igual, mi hermana y yo no nos parecemos.
todo eso te da igual cuando lo tienes en brazos. Es la mejor decisión q hemos tomado en nuestra vida.

Gracias por contestar, yo tampoco me parezco a mi hermana en nada.

Bueno hoy 5 º día  post transfe.  he tenido un disgusto esta mañana y despues de comer e ir al baño manchando, estoy amargada, esta vez tenía esperanzas. En todas mis FIV con mis ovulos manchaba al 6º día pero esta vez al ser ADE esperaba que esto no pasara. Me planteo que esto ya tiene que ser un problema de algo, me han hecho muchas pruebas y no tengo nada aparentemente el problema es mi marido.
Estoy fatal, crees que ya estás acostumbrada pero el palo es igual.

M
milena_6107091
17/4/17 a las 18:26
En respuesta a warren_6186595

Hola!!
no me dijeron ningún dato de rasgos y de hecho no tiene nuestro grupo sanguíneo (xa mi q fue una cagada). Nos dieron la edad de los donantes y sus grupos sanguíneos al quedarme embarazada.
Dicen q sólo te aseguran la raza, pero yo creo q sí q buscan parecido. Aunque nuestra hija no se nos parece. Eso da igual, mi hermana y yo no nos parecemos.
todo eso te da igual cuando lo tienes en brazos. Es la mejor decisión q hemos tomado en nuestra vida.

Gracias por contestar, yo tampoco me parezco a mi hermana en nada.

Bueno hoy 5 º día  post transfe.  he tenido un disgusto esta mañana y despues de comer e ir al baño manchando, estoy amargada, esta vez tenía esperanzas. En todas mis FIV con mis ovulos manchaba al 6º día pero esta vez al ser ADE esperaba que esto no pasara. Me planteo que esto ya tiene que ser un problema de algo, me han hecho muchas pruebas y no tengo nada aparentemente el problema es mi marido.
Estoy fatal, crees que ya estás acostumbrada pero el palo es igual.

ameg82
ameg82
17/4/17 a las 18:48
En respuesta a milena_6107091

Gracias por contestar, yo tampoco me parezco a mi hermana en nada.

Bueno hoy 5 º día  post transfe.  he tenido un disgusto esta mañana y despues de comer e ir al baño manchando, estoy amargada, esta vez tenía esperanzas. En todas mis FIV con mis ovulos manchaba al 6º día pero esta vez al ser ADE esperaba que esto no pasara. Me planteo que esto ya tiene que ser un problema de algo, me han hecho muchas pruebas y no tengo nada aparentemente el problema es mi marido.
Estoy fatal, crees que ya estás acostumbrada pero el palo es igual.

Ánimo, puede ser sangrando de implantación, no des nada por perdido.

ameg82
ameg82
17/4/17 a las 18:51
En respuesta a warren_6186595

Eso es un positivo como un templo!!!!! Mi segunda línea (las dos veces) fueron casi imaginarias y era un embarazo en toda regla. ENHORABUENA AMEG!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
me alegro mucho.
¿es el primero?

Gracias miregalito!! Es mi primer todo, primer tratamiento, y primer hijo (si todo sale bien).

M
milena_6107091
17/4/17 a las 19:14
En respuesta a ameg82

Ánimo, puede ser sangrando de implantación, no des nada por perdido.

Gracias Ameg siento ser tan negativa pero lo veo muy negro.

W
warren_6186595
17/4/17 a las 19:20
En respuesta a milena_6107091

Gracias por contestar, yo tampoco me parezco a mi hermana en nada.

Bueno hoy 5 º día  post transfe.  he tenido un disgusto esta mañana y despues de comer e ir al baño manchando, estoy amargada, esta vez tenía esperanzas. En todas mis FIV con mis ovulos manchaba al 6º día pero esta vez al ser ADE esperaba que esto no pasara. Me planteo que esto ya tiene que ser un problema de algo, me han hecho muchas pruebas y no tengo nada aparentemente el problema es mi marido.
Estoy fatal, crees que ya estás acostumbrada pero el palo es igual.

Eso es la implantación!!! Sé q es muy difícil, pero intenta ser positiva.
Tómate valerianas o alguna infusión relajante y haz cosas. Intenta mantenerte entretenida. Las betas esperas son una pesadilla 😰

M
milena_6107091
17/4/17 a las 19:43
En respuesta a warren_6186595

Eso es la implantación!!! Sé q es muy difícil, pero intenta ser positiva.
Tómate valerianas o alguna infusión relajante y haz cosas. Intenta mantenerte entretenida. Las betas esperas son una pesadilla 😰

Gracias miregalito, necesitaria un MILAGRITO, no se me había ocurrido me voy a tomar valeriana necesito algo me relaje, las betas y el ser aútonomo que todos los días tienes un problema, se me junta todo. Por eso me hice la transfe en semana santa para estar tranquila y hoy lunes la primera en la frente. 

W
warren_6186595
17/4/17 a las 21:40

Yo me los pongo en el culete, parte baja de la barriga, muslos...
pero me dijeron q cerca del pecho no. En verano se m despegó alguno,pero no pasa nada.Te pones otro y ya está.
eso sí, el pegamento xa quitarlo tela. Tenía marcas un mes  después de dejarlo.

J
jeny_745167
17/4/17 a las 21:43

Yo me los pego debajo del ombligo hacia un lado.. Porque me mandaron alternar el lado cada 2 días.
Ameg eso es un superpositivo.Enhorabuena guapetona 

N
nadi_728637
17/4/17 a las 22:21
En respuesta a ameg82

Hola chicas! Me pueden los nervios y hasta el viernes no sabré los resultados de la beta. 
No sé si hice bien o no pero ayer y hoy por la mañana me hice un pipetest. El de ayer se veía la segunda rayita muy clarita hoy ya se veía un poco más,los test los hice a 10 y 11 días después de la criotransferencia. Vosotras que creis, será POSITVO? A lo mejor son falsos positivos ? Que rayada de cabeza!!

Ameg!!!!! Enhorabuena! Eso es un positivo!

N
nadi_728637
17/4/17 a las 22:25
En respuesta a milena_6107091

Gracias por contestar, yo tampoco me parezco a mi hermana en nada.

Bueno hoy 5 º día  post transfe.  he tenido un disgusto esta mañana y despues de comer e ir al baño manchando, estoy amargada, esta vez tenía esperanzas. En todas mis FIV con mis ovulos manchaba al 6º día pero esta vez al ser ADE esperaba que esto no pasara. Me planteo que esto ya tiene que ser un problema de algo, me han hecho muchas pruebas y no tengo nada aparentemente el problema es mi marido.
Estoy fatal, crees que ya estás acostumbrada pero el palo es igual.

Madrep, no adelantes, puede ser perfectamente el manchado de implantación, yo manche durante dos diAs y luego se paró y me hice el predictor para confirmar el negativo y fue positivo. Así que hasta la beta no des nada por perdido, a veces los sangrados son la buena señal de la implantación. Los pechos te duelen? Mucha suerte! Ojalá sea lo que pensamos. 

N
nadi_728637
17/4/17 a las 22:28
En respuesta a warren_6186595

Hola!!
no me dijeron ningún dato de rasgos y de hecho no tiene nuestro grupo sanguíneo (xa mi q fue una cagada). Nos dieron la edad de los donantes y sus grupos sanguíneos al quedarme embarazada.
Dicen q sólo te aseguran la raza, pero yo creo q sí q buscan parecido. Aunque nuestra hija no se nos parece. Eso da igual, mi hermana y yo no nos parecemos.
todo eso te da igual cuando lo tienes en brazos. Es la mejor decisión q hemos tomado en nuestra vida.

A nosotros igual, solo grupos sanguíneos y edad, y el grupo de los donantes es a+, como mi marido, pero los dos. El mío es a-, así que me he tenido que pinchar la vacuna de anticuerpos. Yo también pensaba que se habrían equivocado pero al parecer es que no es tan fácil encontrar las mismas combinaciones sobre todo los grupos negativos. 

M
milena_6107091
17/4/17 a las 23:48
En respuesta a nadi_728637

Madrep, no adelantes, puede ser perfectamente el manchado de implantación, yo manche durante dos diAs y luego se paró y me hice el predictor para confirmar el negativo y fue positivo. Así que hasta la beta no des nada por perdido, a veces los sangrados son la buena señal de la implantación. Los pechos te duelen? Mucha suerte! Ojalá sea lo que pensamos. 

Ya Rocio pero es poco probable un sangrado de implantación al 5º días post transfe y además siempre me ha pasado al 6º, antes pensaba que al ser mis ovulos y el tema de los espermatozoides de mi marido que los embriones no seguían, aunque conseguiamos embriones de calidad A y B. Ahora me planteo que tiene que ser otra cosa porque no es normal el no llegar a la beta sin manchar,  aunque no sea positiva y ya sería la cuarta vez que nos pasa. 

Tendré que ir de nuevo y antes de volver a tirar el dinero que me hagan más pruebas, alguna explicación debe haber.

Ya os iré contando. 

N
nadi_728637
18/4/17 a las 7:27
En respuesta a milena_6107091

Ya Rocio pero es poco probable un sangrado de implantación al 5º días post transfe y además siempre me ha pasado al 6º, antes pensaba que al ser mis ovulos y el tema de los espermatozoides de mi marido que los embriones no seguían, aunque conseguiamos embriones de calidad A y B. Ahora me planteo que tiene que ser otra cosa porque no es normal el no llegar a la beta sin manchar,  aunque no sea positiva y ya sería la cuarta vez que nos pasa. 

Tendré que ir de nuevo y antes de volver a tirar el dinero que me hagan más pruebas, alguna explicación debe haber.

Ya os iré contando. 

Buenos días, 
a mí me hicieron la transfer de un embrion de 3 días el 4 de octubre y el 13 de octubre empecé a manchar, manché 13 y 14.El 15 me hice la prueba y positivo. 

M
milena_6107091
18/4/17 a las 9:27

Hola!! 

Dónde en Sevilla?.. 
Gracias

M
milena_6107091
18/4/17 a las 9:32
En respuesta a nadi_728637

Buenos días, 
a mí me hicieron la transfer de un embrion de 3 días el 4 de octubre y el 13 de octubre empecé a manchar, manché 13 y 14.El 15 me hice la prueba y positivo. 

Buenos días,

Yo cuando me quedé embarazada de forma natural de mi hija tuve una regla, la única diferencia que fue corta y eso me llamó la atención, me hice la prueba  estaba embarazada, luego me decian que era un ectópico porque no se veía etc, y mira mi ectópica tiene casi 12 años.

Lo tuyo entra dentro de una normalidad manchaste a día 9, los sangrados de implantación suelen ser en los días 8 hasta el 12 aproximadamente.

N
nadi_728637
18/4/17 a las 9:56
En respuesta a milena_6107091

Buenos días,

Yo cuando me quedé embarazada de forma natural de mi hija tuve una regla, la única diferencia que fue corta y eso me llamó la atención, me hice la prueba  estaba embarazada, luego me decian que era un ectópico porque no se veía etc, y mira mi ectópica tiene casi 12 años.

Lo tuyo entra dentro de una normalidad manchaste a día 9, los sangrados de implantación suelen ser en los días 8 hasta el 12 aproximadamente.

Pero tu manchado ha sido a dia 8 no? 3 de embrión + 5 post transfer. También entra dentro de la implantación.
Estás sangrando más?

M
milena_6107091
18/4/17 a las 14:51

Pues ya me cuentas, mi ginecólo fue director de esa clínica y yo fuí alli cuando estaba el, pero lo echaron porque no quería engañar a la gente, por lo visto a todo el mundo le recomendaba ovodonación etc.. eso es  lo que me ha contado el.

Ahora me lo he hecho en Quirón con el 1.750 € pero claro está que es una diferencia de dinero.

La primera visita es gratuita y las siguientes 60€ aclara esto.

De todas formas me interesa que me digas que tal porque yo ya también voy a mirar el dinero,  ya que con todos los tratamiento llevo gastado mas de 17.000 € y estoy ya arruinada.

M
milena_6107091
18/4/17 a las 14:54
En respuesta a nadi_728637

Pero tu manchado ha sido a dia 8 no? 3 de embrión + 5 post transfer. También entra dentro de la implantación.
Estás sangrando más?

yo cuento desde la transferencia, igual que el tuyoo.

Si esta mañana mas rosa fuerte no llega a ser rojo, rojo.. es cuando me limpio y ahora llevo todo el dia color amarronado.

N
nadi_728637
18/4/17 a las 17:19
En respuesta a milena_6107091

yo cuento desde la transferencia, igual que el tuyoo.

Si esta mañana mas rosa fuerte no llega a ser rojo, rojo.. es cuando me limpio y ahora llevo todo el dia color amarronado.

Lo mio era así, cada vez que iba al baño, rosa-marron- incluso alguna gota de sangre roja fuerte pero que se quedaba ahí.. De hecho luego hasta los tres meses me venían los sangrados al limpiarme cada cierto tiempo, iba a urgencias y me decian que no me preocupase que era implantación. No está todo perdido hasta que no sangres rojo y abundante.

M
milena_6107091
18/4/17 a las 21:25
En respuesta a nadi_728637

Lo mio era así, cada vez que iba al baño, rosa-marron- incluso alguna gota de sangre roja fuerte pero que se quedaba ahí.. De hecho luego hasta los tres meses me venían los sangrados al limpiarme cada cierto tiempo, iba a urgencias y me decian que no me preocupase que era implantación. No está todo perdido hasta que no sangres rojo y abundante.

Gracias Rocio yo lo veo perdidisimo, te agradezco tus animos,  mi marido quiere que deje hasta la medicación porque dice que es igual que las otras veces pero yo voy a seguir tomándolo. De todas formas ya me he cogido cita para el 24 con mi seguro médico aquí hay un hospital NISA que está GINEMED, lo cubre sanitas, con la ginecóloga de reproducción para exponerle mi caso y que me diga que pruebas debo hacerme. Mi primera ICSI la hice con ellos en su clínica en Triana y la verdad que todo fue bien al principio pero desde la transfe fue un desastre.

Ya que el cupón no me toca pero el 5º y 6º día post transfe empiezo a sangrar , ya me lo tomo con humor. Se pasa tan mal,  que solo lo sabemos las que pasamos por esto y yo tengo la gran suerte de tener una hija, esta mañana cuando la llevaba al cole, pensaba menos mal que te tengo.

M
milena_6107091
18/4/17 a las 21:28

 A ver y me mantienes informada porque por ese precio merece la pena intentarlo.

N
nadi_728637
18/4/17 a las 22:03
En respuesta a milena_6107091

Gracias Rocio yo lo veo perdidisimo, te agradezco tus animos,  mi marido quiere que deje hasta la medicación porque dice que es igual que las otras veces pero yo voy a seguir tomándolo. De todas formas ya me he cogido cita para el 24 con mi seguro médico aquí hay un hospital NISA que está GINEMED, lo cubre sanitas, con la ginecóloga de reproducción para exponerle mi caso y que me diga que pruebas debo hacerme. Mi primera ICSI la hice con ellos en su clínica en Triana y la verdad que todo fue bien al principio pero desde la transfe fue un desastre.

Ya que el cupón no me toca pero el 5º y 6º día post transfe empiezo a sangrar , ya me lo tomo con humor. Se pasa tan mal,  que solo lo sabemos las que pasamos por esto y yo tengo la gran suerte de tener una hija, esta mañana cuando la llevaba al cole, pensaba menos mal que te tengo.

Si, en mi clínica, en Ginemed de Valencia, también pasa igual, a los que tienen seguro les entra. 

En mis 4 tratamientos negativos me pasaba también que me venía la regla antes de la beta, de hecho solo en el úl!@#*! negativo y en el positivo me la hicieron, cuando fui por privado. En la seguridad social ni se molestaban. 

Mucho ánimo! Esto es muy duro pero el que la sigue, la consigue. 

ameg82
ameg82
19/4/17 a las 11:38

Hola chicas! Que tal esos ánimos? Yo nerviosa por conocer ys los valires de la beta pero hasta el viernes me quedo con las ganas.Los pipetest siguen marcando la segunda línea roja, ahora se ve un poquito mejor pero sigue siendo más suabe que la otra línea.
Una preguntilla, cuántos días suelen pasar de la beta a la primera eco?
Gracias chicas por estar siempre ahí.

N
nadi_728637
19/4/17 a las 12:07
En respuesta a ameg82

Hola chicas! Que tal esos ánimos? Yo nerviosa por conocer ys los valires de la beta pero hasta el viernes me quedo con las ganas.Los pipetest siguen marcando la segunda línea roja, ahora se ve un poquito mejor pero sigue siendo más suabe que la otra línea.
Una preguntilla, cuántos días suelen pasar de la beta a la primera eco?
Gracias chicas por estar siempre ahí.

Que bien Ameg! esa beta va a ser buena, ya verás.
Depende de la clínica. En la mía me citaron para dos semanas más tarde, en la semana 6, y me hicieron eco para ver el saquito, y si había uno o dos. Y en la seguridad social suelen citar en la semana 8-9 donde ya debe de haber latido.
Ya nos cuentas!!!! Suerte!

K
kata_8074660
19/4/17 a las 17:38

Hola chicas! Las q estáis en Quirón Sevilla, me.podriais decir si hay mucha lista de espera xa la A DE? Y, si tienes aseguradora médica , te cubre algo?
Muchas gracias
He descubierto este hilo hace unos días y me.lo he leído de cabo a rabo, he sufrido y me he alegrado con cada situación vivida x las chicas, es como haber leído un libro. Me impactó muchísimo la historia de Marina (Ojalá le haya ido bien, q pena q no volviera a entrar), de Sep2006 (luego 2006ana creo, q precioso tu embarazo trigemelar!!), ser Osali (ya madre de familia numerosa, y eso q no crecia su endometrio!) Y de Nuriaol, a la cual deseo q le vaya todo estupendamente y ya tenga, o esté cerca de tener, a su milagro entre los brazos, pocas mujeres tan luchadoras he visto.
Bess a todas las q seguís, espero poder empezar a participar a partir de ahora

K
kata_8074660
19/4/17 a las 19:30

Creo q alguna chica puso q eran unos 1750€, si no recuerdo mal....a lo mejor mañana llamo y pido cita 

N
nadi_728637
19/4/17 a las 22:15

En quiron Valencia el precio eran 3.500 me parece que vi, pero es posible que en otra ciudad valga diferente porque aquí en todas las clínicas se suben a la parra respecto a Madrid, por ejemplo.

W
warren_6186595
20/4/17 a las 21:52
En respuesta a ameg82

Hola chicas! Que tal esos ánimos? Yo nerviosa por conocer ys los valires de la beta pero hasta el viernes me quedo con las ganas.Los pipetest siguen marcando la segunda línea roja, ahora se ve un poquito mejor pero sigue siendo más suabe que la otra línea.
Una preguntilla, cuántos días suelen pasar de la beta a la primera eco?
Gracias chicas por estar siempre ahí.

Venga ameg82, que mañana es tu gran día!!! 🎉🎉🎉🎉
dinos tu súper valor de beta que tenemos ganas de celebrarlo 🎈🎈🎈

M
milena_6107091
20/4/17 a las 23:31
En respuesta a kata_8074660

Hola chicas! Las q estáis en Quirón Sevilla, me.podriais decir si hay mucha lista de espera xa la A DE? Y, si tienes aseguradora médica , te cubre algo?
Muchas gracias
He descubierto este hilo hace unos días y me.lo he leído de cabo a rabo, he sufrido y me he alegrado con cada situación vivida x las chicas, es como haber leído un libro. Me impactó muchísimo la historia de Marina (Ojalá le haya ido bien, q pena q no volviera a entrar), de Sep2006 (luego 2006ana creo, q precioso tu embarazo trigemelar!!), ser Osali (ya madre de familia numerosa, y eso q no crecia su endometrio!) Y de Nuriaol, a la cual deseo q le vaya todo estupendamente y ya tenga, o esté cerca de tener, a su milagro entre los brazos, pocas mujeres tan luchadoras he visto.
Bess a todas las q seguís, espero poder empezar a participar a partir de ahora

Hola!! Yo soy la que está en Quiron, son 1750 € + 60 € de una cosulta de revisión de las análiticas, la primera visita es gratuita, no tienen compañia médica.

Lista de espera no hay lo mío fue rápido, espero haberte ayudado.

M
milena_6107091
20/4/17 a las 23:34

1.750 € + 60€ consulta pero a mí no me dijeron si eran de parejas o de donantes, información CERO. Y yo también creia que serían A y B pero el día de la transferencia me encontré que lo que me pusieron era A y C. Nos dijeron que el C era muy bueno, bla, bla, bla... lo normal no me iban a decir que era malo.

M
milena_6107091
20/4/17 a las 23:34

1.750 € + 60€ consulta pero a mí no me dijeron si eran de parejas o de donantes, información CERO. Y yo también creia que serían A y B pero el día de la transferencia me encontré que lo que me pusieron era A y C. Nos dijeron que el C era muy bueno, bla, bla, bla... lo normal no me iban a decir que era malo.

M
milena_6107091
20/4/17 a las 23:41
En respuesta a ameg82

Hola chicas! Que tal esos ánimos? Yo nerviosa por conocer ys los valires de la beta pero hasta el viernes me quedo con las ganas.Los pipetest siguen marcando la segunda línea roja, ahora se ve un poquito mejor pero sigue siendo más suabe que la otra línea.
Una preguntilla, cuántos días suelen pasar de la beta a la primera eco?
Gracias chicas por estar siempre ahí.

Ya mañana es la beta y no te preocupes que es ++++

M
milena_6107091
20/4/17 a las 23:53

no sigo manchando y ayer al toser hasta gotas rojas...

Hoy marron y  a veces rojo, pero solo cuando me limpio.. vamos esperanzas pocas, de todas formas ya me queda menos para el 25

N
nadi_728637
21/4/17 a las 9:46
En respuesta a milena_6107091

no sigo manchando y ayer al toser hasta gotas rojas...

Hoy marron y  a veces rojo, pero solo cuando me limpio.. vamos esperanzas pocas, de todas formas ya me queda menos para el 25

Que llegue prontito el 25!!!!

J
jeny_745167
21/4/17 a las 20:58
En respuesta a nadi_728637

Que llegue prontito el 25!!!!

Chicas transfer hecha y beta el día 2 por ser un blasto expandido. Me dieron foto y todo.Lo q no me dieron fue datos de los papis de mi embrion.Pero bueno lo importante es q ahora se quede conmigo.Me dijeron q al ser blasto entre mañana y pasado debería implantarse

ameg82
ameg82
21/4/17 a las 21:28
En respuesta a jeny_745167

Chicas transfer hecha y beta el día 2 por ser un blasto expandido. Me dieron foto y todo.Lo q no me dieron fue datos de los papis de mi embrion.Pero bueno lo importante es q ahora se quede conmigo.Me dijeron q al ser blasto entre mañana y pasado debería implantarse

Que chulada de foto!! Que emocionante!! Mucha suerte!!

ameg82
ameg82
21/4/17 a las 21:30

hola a todas!! Confirmada mi Beta Positiva con un valor de 237.
Ahora toca esperar a la eco  y cruzar los dedos para que todo salga bien. 

W
warren_6186595
22/4/17 a las :28
En respuesta a ameg82

hola a todas!! Confirmada mi Beta Positiva con un valor de 237.
Ahora toca esperar a la eco  y cruzar los dedos para que todo salga bien. 

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
ENHORABUENA!!!!!!

W
warren_6186595
22/4/17 a las :30
En respuesta a jeny_745167

Chicas transfer hecha y beta el día 2 por ser un blasto expandido. Me dieron foto y todo.Lo q no me dieron fue datos de los papis de mi embrion.Pero bueno lo importante es q ahora se quede conmigo.Me dijeron q al ser blasto entre mañana y pasado debería implantarse

Mira q nos gustan las fotos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
ahora a intentar estar lo más tranquila posible. Tu peque está contigo. A pegarse a mamiiii.

K
kata_8074660
22/4/17 a las 4:06

Enhorabuena x esa beta Ameg!!! Q alegría! 
Mucha suerte xa Pitufamon, espero q ese super basto se quede contigo 9 preciosos meses!
Gracias x la info de Quirón Madrep, estas en el de Sevilla? Te deseo mucha suerte en tu betaespera, ese sangrado puede ser x irritabilidad del cuello, no te adelantes.
Bess a todas

N
nadi_728637
22/4/17 a las 9:12
En respuesta a jeny_745167

Chicas transfer hecha y beta el día 2 por ser un blasto expandido. Me dieron foto y todo.Lo q no me dieron fue datos de los papis de mi embrion.Pero bueno lo importante es q ahora se quede conmigo.Me dijeron q al ser blasto entre mañana y pasado debería implantarse

Oleee, mucha suerte guapa!!!!

N
nadi_728637
22/4/17 a las 9:14
En respuesta a ameg82

hola a todas!! Confirmada mi Beta Positiva con un valor de 237.
Ahora toca esperar a la eco  y cruzar los dedos para que todo salga bien. 

Enhorabuena Ameg!  Primera y gran prueba superada, a disfrutarla!!! Un abrazo.

M
milena_6107091
22/4/17 a las 10:45
En respuesta a nadi_728637

Enhorabuena Ameg!  Primera y gran prueba superada, a disfrutarla!!! Un abrazo.

Chicas!!! me acabo de hacer una tirita de embarazo y parece una sombrita en las 2º raya pero inapreciable ........... estará el test mal y sale eso?....... madre mía me he puesto a temblar iba a dejar la medicación porque anoche se me acabo hemovas e isovorin, he llamado a mi marido que me lo compre por si acaso.

Ayer empecé de nuevo a sangrar, ademas tengo mucha tos porque estoy resfriada y cuando estoy en el baño cae hasta un hilo de sangre, lo mismo es obsesión y esa sombra está en mi mente, me estaré volviendo loca?

M
milena_6107091
22/4/17 a las 10:47
En respuesta a jeny_745167

Chicas transfer hecha y beta el día 2 por ser un blasto expandido. Me dieron foto y todo.Lo q no me dieron fue datos de los papis de mi embrion.Pero bueno lo importante es q ahora se quede conmigo.Me dijeron q al ser blasto entre mañana y pasado debería implantarse

mucha suerte!!!!!

N
nadi_728637
22/4/17 a las 11:09
En respuesta a milena_6107091

Chicas!!! me acabo de hacer una tirita de embarazo y parece una sombrita en las 2º raya pero inapreciable ........... estará el test mal y sale eso?....... madre mía me he puesto a temblar iba a dejar la medicación porque anoche se me acabo hemovas e isovorin, he llamado a mi marido que me lo compre por si acaso.

Ayer empecé de nuevo a sangrar, ademas tengo mucha tos porque estoy resfriada y cuando estoy en el baño cae hasta un hilo de sangre, lo mismo es obsesión y esa sombra está en mi mente, me estaré volviendo loca?

Madrep! La sombrita es muy buena noticia, seguimos cruzando los dedos hasta la beta. Te digo que lo de la sangre, mientras sea manchado o hilillos de sangre (como dices) perfectamente puede ser implantación. Y te lo digo por experiencia que yo me hice el predictor porque estaba segurísima que era negativo por lo mismo que comentas y de 7 meses ya! Sigue con la Medicacion que falsos positivos no suelen haber a no ser que te pinches ovitrelle y no hayan pasado 11-12 días desde entonces, sino, es un positivo en toda regla. Mucha suerte! Pero tiene muy buena pinta. Un abrazo y que llegue pronto el 25!

M
milena_6107091
22/4/17 a las 11:17
En respuesta a nadi_728637

Madrep! La sombrita es muy buena noticia, seguimos cruzando los dedos hasta la beta. Te digo que lo de la sangre, mientras sea manchado o hilillos de sangre (como dices) perfectamente puede ser implantación. Y te lo digo por experiencia que yo me hice el predictor porque estaba segurísima que era negativo por lo mismo que comentas y de 7 meses ya! Sigue con la Medicacion que falsos positivos no suelen haber a no ser que te pinches ovitrelle y no hayan pasado 11-12 días desde entonces, sino, es un positivo en toda regla. Mucha suerte! Pero tiene muy buena pinta. Un abrazo y que llegue pronto el 25!

lo he mirado mil veces, estoy sola en casa y no puedo enseñárselo a nadie, buahh, no me pincharon esta vez ovitrelle bueno voy a repetir luego el test con otro que tengo más sensible no vaya ser linea de evaporación o obesión, jajjajaa

Muchas gracias Rocio!!!!

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram