Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
J
jeny_745167
22/4/17 a las 12:06

Ameg lo sabia...sabía q cantarias un superpositivo y eso nos anima a las demás que estamos en esta espera.
Madrep la sombrita es my buen sintoma..aunq se clarita seguro que los siguientes pipitest se iran marcando cada vez mas.Que ilusión. Mucho animo veras q todo va a ir bien

Ver también

M
milena_6107091
22/4/17 a las 12:49
En respuesta a jeny_745167

Ameg lo sabia...sabía q cantarias un superpositivo y eso nos anima a las demás que estamos en esta espera.
Madrep la sombrita es my buen sintoma..aunq se clarita seguro que los siguientes pipitest se iran marcando cada vez mas.Que ilusión. Mucho animo veras q todo va a ir bien

acabo de hacerme un test más sensible de  y se vé raya muy clara, estoy ya no es una sombra, estoy que me va a dar algo, es mi día10 post transfe.

M
milena_6107091
22/4/17 a las 12:51
En respuesta a milena_6107091

acabo de hacerme un test más sensible de 5 mlU/mL y se vé raya muy clara, estoy ya no es una sombra, estoy que me va a dar algo, es mi día10 post transfe.

en la foto se vé menos que en realidad, bueno voy a tranquilizarme 

J
jeny_745167
22/4/17 a las 12:52
En respuesta a milena_6107091

acabo de hacerme un test más sensible de 5 mlU/mL y se vé raya muy clara, estoy ya no es una sombra, estoy que me va a dar algo, es mi día10 post transfe.

Vesssss y cada día q pase se marcará más hasta q las 2 rayas son de la misma intensidad ya verás.Mucho animo y ENHORABUENA...porque estas embarazada

M
milena_6107091
22/4/17 a las 12:56
En respuesta a jeny_745167

Vesssss y cada día q pase se marcará más hasta q las 2 rayas son de la misma intensidad ya verás.Mucho animo y ENHORABUENA...porque estas embarazada

Graciassss a ver si va poniéndose más oscura día a día, al menos es la primera vez que he conseguido algo, ya me anima por lo menos saberlo, lo daba todo por perdido

H
haja_7184647
22/4/17 a las 13:02

Enhorabuena amegy y suerte pitufamon.
Ymadrep esa rallita es mu buena señal. Yo acabo de terminar las pastillas y espero a q me baje la regla. A ver q me dicen este mes de la clinica. Cruzare los dedos para q alla embris para mi.

N
nadi_728637
22/4/17 a las 16:54
En respuesta a milena_6107091

en la foto se vé menos que en realidad, bueno voy a tranquilizarme 

Madrep, Enhorabuenaaaaaaaaaaa! 

ameg82
ameg82
22/4/17 a las 17:48
En respuesta a milena_6107091

acabo de hacerme un test más sensible de 5 mlU/mL y se vé raya muy clara, estoy ya no es una sombra, estoy que me va a dar algo, es mi día10 post transfe.

Eso es un positivo en toda regla, Felicidades!! Te dejo las fotos de mis tiras para que veas, yo empecé tb a hacerlos el día 10 hasta el 13 y la linea poco a poco se va marcando.
Michas Felicidades ya verás como el 25 lo confirmas.!!

M
milena_6107091
22/4/17 a las 18:32
En respuesta a ameg82

Eso es un positivo en toda regla, Felicidades!! Te dejo las fotos de mis tiras para que veas, yo empecé tb a hacerlos el día 10 hasta el 13 y la linea poco a poco se va marcando.
Michas Felicidades ya verás como el 25 lo confirmas.!!

El mío en esas tiras es más una sombra, bueno a ver mañana, si va a más es que todo va bien, hoy he vuelto a sangrar y eso me preocupa.  Hoy estoy contenta, mañana ya veremos, esto es un sufrimiento continuo.

Gracias a todas!!!!

M
milena_6107091
22/4/17 a las 18:41
En respuesta a kata_8074660

Enhorabuena x esa beta Ameg!!! Q alegría! 
Mucha suerte xa Pitufamon, espero q ese super basto se quede contigo 9 preciosos meses!
Gracias x la info de Quirón Madrep, estas en el de Sevilla? Te deseo mucha suerte en tu betaespera, ese sangrado puede ser x irritabilidad del cuello, no te adelantes.
Bess a todas

si en Quirón de Sevilla, que es clínica Care con el Dr. Lara

M
milena_6107091
22/4/17 a las 18:41
En respuesta a kata_8074660

Enhorabuena x esa beta Ameg!!! Q alegría! 
Mucha suerte xa Pitufamon, espero q ese super basto se quede contigo 9 preciosos meses!
Gracias x la info de Quirón Madrep, estas en el de Sevilla? Te deseo mucha suerte en tu betaespera, ese sangrado puede ser x irritabilidad del cuello, no te adelantes.
Bess a todas

si en Quirón de Sevilla, que es clínica Care con el Dr. Lara

W
warren_6186595
22/4/17 a las 18:58
En respuesta a milena_6107091

acabo de hacerme un test más sensible de 5 mlU/mL y se vé raya muy clara, estoy ya no es una sombra, estoy que me va a dar algo, es mi día10 post transfe.

Eso es un positivo como un castillo!!!!!. Bieeeeeeen 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉🎉🎉

N
nadi_728637
22/4/17 a las 19:35
En respuesta a milena_6107091

El mío en esas tiras es más una sombra, bueno a ver mañana, si va a más es que todo va bien, hoy he vuelto a sangrar y eso me preocupa.  Hoy estoy contenta, mañana ya veremos, esto es un sufrimiento continuo.

Gracias a todas!!!!

Madrep, estás con la progesterona no? Cuanta te han mandado? Porque yo cuando les dije que sangraba me subieron la dosis y me mandaron que estuviese todo lo relajada posible.

M
milena_6107091
22/4/17 a las 20:37
En respuesta a nadi_728637

Madrep, estás con la progesterona no? Cuanta te han mandado? Porque yo cuando les dije que sangraba me subieron la dosis y me mandaron que estuviese todo lo relajada posible.

si tres al día, mañana, tarde y noche, cuántas te ponías tu?

Cada vez que se me pasa el efecto más o menos de la progesterona es cuando mancho, es ponérmela y dejo de manchar

M
milena_6107091
22/4/17 a las 20:39
En respuesta a warren_6186595

Eso es un positivo como un castillo!!!!!. Bieeeeeeen 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉🎉🎉

graciassss todavía falta hasta el 25 para que sea 100%

K
kata_8074660
22/4/17 a las 20:52

Madrep!!! Yo veo raya perfectamente clara así q creo q eso es un positivo sí o sí!!! Enhorabuena!!! Normal q estés precavidos xo sigue haciéndolos cada día y si va en aumento es q estas embarazada!!
Q tipo de embriones te transfirieron y cuantos? 

M
milena_6107091
22/4/17 a las 21:04
En respuesta a kata_8074660

Madrep!!! Yo veo raya perfectamente clara así q creo q eso es un positivo sí o sí!!! Enhorabuena!!! Normal q estés precavidos xo sigue haciéndolos cada día y si va en aumento es q estas embarazada!!
Q tipo de embriones te transfirieron y cuantos? 

Gracias Melibea!!!

Pues me transfirieron 2, un A y un C

N
nadi_728637
22/4/17 a las 22:22
En respuesta a milena_6107091

Gracias Melibea!!!

Pues me transfirieron 2, un A y un C

Igual que a mí un a y un c.

progesterona me ponía 200 cada 8 horas. 

El anterior tratamiento también 200 cada 8 horas pero empecé a sangrar, esa vez si que era regla, y me dijo la doctora que me pusiese 400 cada 12 horas. En el úl!@#*! tratamiento, el del positivo, cuando empecé a sangrar no las llamé, porque estaba convencida que era otra vez la regla y pasé de avisarlas porque sabía que me iban a aumentar progesterona y a pedirme reposo. Y va y fue positivo....lo mismito que a ti te está pasando. 

W
warren_6186595
22/4/17 a las 23:48
En respuesta a milena_6107091

Gracias Melibea!!!

Pues me transfirieron 2, un A y un C

Blastocitos o de tres días?

W
warren_6186595
22/4/17 a las 23:51

Tengo tantas ganas de volver a intentarlo pero a la vez tanto miedo.... A ver si con vuestros positivos la próxima semana me cargo de energía y llamo para hacerme la histeroscopia y a principios de junio la transferencia de un blasto. Será el 5º intento 😰.

K
kata_8074660
23/4/17 a las :57

Hay mucha diferencia en el éxito de embarazo con 1 q con 2? Es q en Masvida no aseguran q te pongan 2 y me preocupa....

N
nadi_728637
23/4/17 a las 1:08

Los míos de 3 días. 

Melibea, si te ponen blasto suelen poner uno porque los blastos tienen más alto porcentaje de positivo. Una compañera me dijo el otro día que la doctora le había dicho que poner un A y un C tiene más o menos el mismo porcentaje de éxito que poner un blasto. De hecho a mi mi doctora me dijo que confiaba en el de calidad A y así fue, se quedó uno. Lo que nunca sabremos es cuál fue de los dos, pero se supone que debe ser el de mejor calidad. Diles que si te ponen uno si puede ser que sea un blasto.

N
nadi_728637
23/4/17 a las 1:09
En respuesta a warren_6186595

Tengo tantas ganas de volver a intentarlo pero a la vez tanto miedo.... A ver si con vuestros positivos la próxima semana me cargo de energía y llamo para hacerme la histeroscopia y a principios de junio la transferencia de un blasto. Será el 5º intento 😰.

Ánimo mi regalito! El mío fue el quinto tratamiento. 4 fiv y 1 Ade.

K
kata_8074660
23/4/17 a las 1:15
En respuesta a nadi_728637

Los míos de 3 días. 

Melibea, si te ponen blasto suelen poner uno porque los blastos tienen más alto porcentaje de positivo. Una compañera me dijo el otro día que la doctora le había dicho que poner un A y un C tiene más o menos el mismo porcentaje de éxito que poner un blasto. De hecho a mi mi doctora me dijo que confiaba en el de calidad A y así fue, se quedó uno. Lo que nunca sabremos es cuál fue de los dos, pero se supone que debe ser el de mejor calidad. Diles que si te ponen uno si puede ser que sea un blasto.

Tenía entendido eso mismo xo en esta clínica no los suelen llevar a bastos salvo q estén vitrificados como tales. Los descongelar y transferies el mismo día. La ginecóloga nos dijo q sí queríamos podían llevarlos a blastos (xq le pregunté xo claro, y si no sobrevive? Q lío.... Si son de 3 días pediré q sean 2 y si no no hacemos el tratamiento, los negativos son cada vez más duros. 
Gracias x contestar , un beso!!

W
warren_6186595
23/4/17 a las 8:12
En respuesta a kata_8074660

Tenía entendido eso mismo xo en esta clínica no los suelen llevar a bastos salvo q estén vitrificados como tales. Los descongelar y transferies el mismo día. La ginecóloga nos dijo q sí queríamos podían llevarlos a blastos (xq le pregunté xo claro, y si no sobrevive? Q lío.... Si son de 3 días pediré q sean 2 y si no no hacemos el tratamiento, los negativos son cada vez más duros. 
Gracias x contestar , un beso!!

A mí en la última transferencia, como no había blastos, tuve q pagar un suplemento de 600€ xa llevar 2 embriones de 3 días a blasto. Y me pusieron uno. Me quedé embarazada pero tuve un aborto a las 5-6 semanas. Pero implantó,vaya.
Las otras 3 transferencias fueron con blastos.
A mí lo de poner dos me da miedo porque lo de tener mellizos me parece muy dur teniendo ya una. No tengo a nadie que nos ayude.

W
warren_6186595
23/4/17 a las 8:12
En respuesta a nadi_728637

Ánimo mi regalito! El mío fue el quinto tratamiento. 4 fiv y 1 Ade.

Gracias 😊

M
milena_6107091
23/4/17 a las 9:52
En respuesta a nadi_728637

Igual que a mí un a y un c.

progesterona me ponía 200 cada 8 horas. 

El anterior tratamiento también 200 cada 8 horas pero empecé a sangrar, esa vez si que era regla, y me dijo la doctora que me pusiese 400 cada 12 horas. En el úl!@#*! tratamiento, el del positivo, cuando empecé a sangrar no las llamé, porque estaba convencida que era otra vez la regla y pasé de avisarlas porque sabía que me iban a aumentar progesterona y a pedirme reposo. Y va y fue positivo....lo mismito que a ti te está pasando. 

si, si coincidimos en muchas cosas

M
milena_6107091
23/4/17 a las 9:54
En respuesta a warren_6186595

Blastocitos o de tres días?

de 3 días, yo no soy partidaria de los blastos, realmente su habitat no es un laboratorio, pero es una opinión mía.

M
milena_6107091
23/4/17 a las 10:33
En respuesta a warren_6186595

A mí en la última transferencia, como no había blastos, tuve q pagar un suplemento de 600€ xa llevar 2 embriones de 3 días a blasto. Y me pusieron uno. Me quedé embarazada pero tuve un aborto a las 5-6 semanas. Pero implantó,vaya.
Las otras 3 transferencias fueron con blastos.
A mí lo de poner dos me da miedo porque lo de tener mellizos me parece muy dur teniendo ya una. No tengo a nadie que nos ayude.

bueno esto parece que empiezo a creérmelo, tengo que decir que este test es de UNITEST y sale más fuerte que la otra marca midiendo lo mismo en orina

N
nadi_728637
23/4/17 a las 10:44
En respuesta a milena_6107091

bueno esto parece que empiezo a creérmelo, tengo que decir que este test es de UNITEST y sale más fuerte que la otra marca midiendo lo mismo en orina

 Que bien! 

M
milena_6107091
23/4/17 a las 10:45
En respuesta a kata_8074660

Tenía entendido eso mismo xo en esta clínica no los suelen llevar a bastos salvo q estén vitrificados como tales. Los descongelar y transferies el mismo día. La ginecóloga nos dijo q sí queríamos podían llevarlos a blastos (xq le pregunté xo claro, y si no sobrevive? Q lío.... Si son de 3 días pediré q sean 2 y si no no hacemos el tratamiento, los negativos son cada vez más duros. 
Gracias x contestar , un beso!!

yo he pasado por tres clínicas y escuchas opiniones de todo tipo, hay ginecólogos que recomiendan blastos, otros no, así que yo no me arriesgaria a llevar embriones de día 3 a blastos para perderlos.

J
jeny_745167
23/4/17 a las 10:46

Miregalito este también es mi quinto intento.4 embriones por ovodonacion y este en el q estoy en betaespera de ADE.Te mando mucho animo

M
milena_6107091
23/4/17 a las 10:47
En respuesta a nadi_728637

 Que bien! 


Gracias Rocio al final tenías razón se puede manchar y estar embarazada

M
milena_6107091
23/4/17 a las 10:49
En respuesta a warren_6186595

Gracias 😊

ánimo el mío era el 4º y mi primera ADE

W
warren_6186595
23/4/17 a las 15:48
En respuesta a jeny_745167

Miregalito este también es mi quinto intento.4 embriones por ovodonacion y este en el q estoy en betaespera de ADE.Te mando mucho animo

Muchas gracias. Esta vez lo conseguiremos!!!! 

M
milena_6107091
23/4/17 a las 18:55
En respuesta a warren_6186595

Muchas gracias. Esta vez lo conseguiremos!!!! 

claro que sí, estamos en racha, todas vamos a conseguirlo!!!!

K
kata_8074660
24/4/17 a las 1:15

Hola chikisness! Efectivamente fuimos la semana pasada y el trato es muy bueno, son muy amables y te explican todo super bien.  De pruebas te piden q lleves las serologias y poco mas, a mi me ha pedido una citología xq la tenía de hace 2 años. Tb hay q llevar el informe con vuestro grupo y Rh. Te garantizan compatibilidad de grupo y Rh con los miembros de la pareja xo en ADE no miran rasgos ningunos xq nos dijo q cuando las parejas deciden donarlos no apuntan nada de eso. Si fueras x ovo sí q te buscan rasgos parecidos. Me dijo q el número de embriones y su calidad depende de los q haya congelados juntos, normalmente son 2. Los descongelar y ese mismo día te los transfieren, si quieres los dejan evolucionar xo x sistema no lo hacen salvo q las biólogas lo aconsejen xq no tengan claro q sean buenos. La edad maxima de la pareja xa poder donar son 35 años.
A mi me gustó xo tb te digo q la ginecóloga q nos vió parecía un poco perdida, como una ya es perra vieja en estos temas....jejeje... Xo yo creo q un poquito de factor suerte siempre hay en todos los tratamientos y yo confío en q esta vez esté de nuestra parte.
Un beso
Perdonad q no hable al resto xo tengo siempre poco tiempo...

N
nadi_728637
24/4/17 a las 8:57
En respuesta a milena_6107091

yo he pasado por tres clínicas y escuchas opiniones de todo tipo, hay ginecólogos que recomiendan blastos, otros no, así que yo no me arriesgaria a llevar embriones de día 3 a blastos para perderlos.

Mi doctora también es de esa opinión, prefiere poner de 3 días que esperar a blastos, porque dice que piensa que siempre tendrán más posibilidades de evolucionar en el útero.
Otra cosa es que los hayan congelado ya blastos y te lo ofrezcan, entonces esos ya tienen la prueba superada.
 

F
frauke_6092287
24/4/17 a las 10:01
En respuesta a milena_6107091

de 3 días, yo no soy partidaria de los blastos, realmente su habitat no es un laboratorio, pero es una opinión mía.

Pues yo estoy embarazada ya de 15 semanas de un blasto... si nos ponemos así, tampoco es natural recurrir a las técnicas de reproducción asistida... 

K
kata_8074660
24/4/17 a las 10:09
En respuesta a frauke_6092287

Pues yo estoy embarazada ya de 15 semanas de un blasto... si nos ponemos así, tampoco es natural recurrir a las técnicas de reproducción asistida... 

Yo creo q se refería más bien a q hay ginecólogos q opinan q embriones de 3 días q no sobrevivirian fuera xa llegar a blastos a lo mejor si lo hacen en su medio natural (el útero) y llegan a término....x eso prefieren transferir en día +3 q llevarlos a +5

K
kata_8074660
24/4/17 a las 10:10

En esta clínica xa q tuviera tu color de ojos tendrías q recurrir a ovodon, ahí sí te buscan q se parezca a ti. Aquí es como si adoptas un niño ya nacido, toca lo q toca y bienvenido sea!!! 

N
nadi_728637
24/4/17 a las 10:25
En respuesta a frauke_6092287

Pues yo estoy embarazada ya de 15 semanas de un blasto... si nos ponemos así, tampoco es natural recurrir a las técnicas de reproducción asistida... 

si, lo que quiere decir es que corres peligro de perderlo al pedir que te lo lleven a blasto, y que encima te cobren por el embrión perdido.

J
jeny_745167
24/4/17 a las 12:51
En respuesta a nadi_728637

si, lo que quiere decir es que corres peligro de perderlo al pedir que te lo lleven a blasto, y que encima te cobren por el embrión perdido.

Chicas a alguna os ha pasado en la betaespera esto q me pasa a mi.Antes de la transfer por la progesterona me dolía el pecho todo el día.Desde la transfer solo me duele al levantarme y luego por la noche.El resto del día no me duele.Prometi no darle vueltas a los sintomas pero es inevitable.A alguien más le pasó esto?

M
milena_6107091
24/4/17 a las 16:06
En respuesta a kata_8074660

Yo creo q se refería más bien a q hay ginecólogos q opinan q embriones de 3 días q no sobrevivirian fuera xa llegar a blastos a lo mejor si lo hacen en su medio natural (el útero) y llegan a término....x eso prefieren transferir en día +3 q llevarlos a +5

exacto Melibea a eso me refería

M
milena_6107091
24/4/17 a las 16:08
En respuesta a nadi_728637

si, lo que quiere decir es que corres peligro de perderlo al pedir que te lo lleven a blasto, y que encima te cobren por el embrión perdido.

si eso es lo que quería decir no que los blastos fueran malos, que no me arriesgaría a llevarlos a blastos

M
milena_6107091
24/4/17 a las 16:11
En respuesta a jeny_745167

Chicas a alguna os ha pasado en la betaespera esto q me pasa a mi.Antes de la transfer por la progesterona me dolía el pecho todo el día.Desde la transfer solo me duele al levantarme y luego por la noche.El resto del día no me duele.Prometi no darle vueltas a los sintomas pero es inevitable.A alguien más le pasó esto?

no pero realmente me entró la duda de si estaba embarazada por el tema del pecho, me dolía de una forma diferente no sé como explicártelo

M
milena_6107091
24/4/17 a las 16:13
En respuesta a milena_6107091

no pero realmente me entró la duda de si estaba embarazada por el tema del pecho, me dolía de una forma diferente no sé como explicártelo

Bueno mañana es mi BETA empieza la cuenta atrás, qué nervios..............

N
nadi_728637
24/4/17 a las 16:42
En respuesta a jeny_745167

Chicas a alguna os ha pasado en la betaespera esto q me pasa a mi.Antes de la transfer por la progesterona me dolía el pecho todo el día.Desde la transfer solo me duele al levantarme y luego por la noche.El resto del día no me duele.Prometi no darle vueltas a los sintomas pero es inevitable.A alguien más le pasó esto?

A mí me dolían al tocarlos, no tan exagerado como cuando te va a venir la regla pero el dolor no se iba. Cuando me entraba la duda me los tocaba a ver si seguían doliendo. Es dolor pero no fuerte. En mis tratamientos negativos los pechos dejaban de doler y me bajaba la regla a los pocos días.

Madrep, mucha suerte para mañana aunque ya sabemos que es un positivazo! 

ameg82
ameg82
24/4/17 a las 20:46
En respuesta a milena_6107091

Bueno mañana es mi BETA empieza la cuenta atrás, qué nervios..............

Te deseo toda la suerte del mundo. Mucho ánimo! !!

ameg82
ameg82
24/4/17 a las 20:51

Hola chicas! Me llamaron de mi clínica  para decirme que el día 4 de Mayo tengo la primera eco. Que nervios! ! Pensé que tardarían más en ponerme cita para la ecografía, me parece muy  pronto sólo 4 semanas y tengo entendido que el embrión aún no se ve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook