Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
J
jeny_745167
4/3/17 a las 18:28

Rocío 7615 gracias por la información de la vitamina D porque yo lo tuve q aprender de los foros ya que en mi anterior clinica en Fatima vigo como dice ameg no me pidieron más pruebas q las típicas y para haber abortado una vez y 3 transfer negativas no me gustó mucho eso aunque de trato personal bien.Asi decidí el cambio y en esta me pidieron todas esas analiticas.No me quiero ni imaginar si el problema al final estaba en la falta de alguna de estas analiticas porq creo q no deberían hacernos perder el tiempo y hacernos todas las pruebas juntas.De momento ahora en Ivi estoy muy contenta.

Ver también

I
ida_9951335
5/3/17 a las 1:03

Chicas a mí m ha costado, pero ya he conseguido entrar en el otro foro. Mettsa no puede escribir en este.
Yo estaré en los dos, x q quiero estar con ellas, pero también aquí con vosotras.
Hola Rocio, yo también tenía la vitamina D baja, y también estoy tomando Hidroferol. Ginemed es la cliníca a la que fuiste, pero de q provincia? Por casualidad no se llamará Elena la chica d Menorca? Es una pena q nuestra isla con lo bonita q es, esté tan limitada para muchas cosas como esta. Yo también siempre m he realizado los controles y visitas previas en la isla, y viajaba a la península solo para primera visita, entrega d pruebas y transferencia. Espero q esa chica tenga mucha suerte y por fin consiga su embarazo con este tto.
Ameg, he conocido a chicas q se han quedado embarazadas con el primer tto. así q ánimo y mucha energía positiva para comenzar🍀👍
Por cierto, alguna d vosotras conoce o ha escuchado hablar de clínicas EVA?? He visto x internet q si durante un año, no t quedas embarazada al tercer intento t devuelven el dinero, será verdad?
Otra cosa chicas, alguna d vosotras conoce o ha usado la osteopatía para la infertilidad?
Gracias!!

ameg82
ameg82
5/3/17 a las 11:40

Hola chicas, buenos días ! ! Antes de nada quiero daros las gracias por vuestros ánimos.
Tengo unas preguntillas para las chicas que os pautaron vitamina D. Que clase de Hidroferlo tomais (choque o normal) y en que dosis? Que consecuencias os dijeron que  podría haber si los niveles de vitamina D son bajos?
Siento machacaros a preguntas pero me he quedado bastante preocupada. Nací con raquitismo hipofosfatémico ligado al cromosoma X (50% de posibilidad de transmisión) y una de las características de esta enfermedad es que mi cuerpo no asimila la vitamina D y casi siempre tengo los niveles bajos. Tomo Hidroferol una ampolla cada 15 días por que me la pauto mi reumatólogo pero ahora leyendo lo que comentáis a mi en la clínica no me han dicho nada y no sé si esa dosis es suficiente. La verdad es que me canbrea un poco.
Perdón por el tostón y gracias de antemano.

ameg82
ameg82
5/3/17 a las 14:25

Gracias Rocio7615!! Mañana voy a llamar sin falta por que en invierno a pesar del Hidroferol mis niveles de Vitamina D siempre están un poco bajos.
Además tampoco me acuerdo muy bien como tengo que hacer con la medicación y si me la tengo que administrar a una hora concreta.
Sigo a la espera de mi ansiada "amiga" aún  que hoy no tiene ninguna pinta de querer visitarme. 

I
ida_9951335
5/3/17 a las 16:53

Hola Rocio,
Yo conozco a una chica q se llama Elena, pensé q podría ser ella.
Miraré Gimened en Barcelona o Mallorca, q es dónde a nosotros nos va mejor desplazarnos.
Mi marido miró x intermet, y es verdad q no vió buenas opiniones sobre EVA, x eso preguntaba x aquí, a ver si alguna d vosotras sabíais algo.
M alegroooo q a tí la osteopatía t vaya bién para la espalda, si yo la pruebo para la infertilidad, ya os diré cosas.
Muchas gracias x contestar😘😘

I
ida_9951335
5/3/17 a las 17:06
En respuesta a ameg82

Hola chicas, buenos días ! ! Antes de nada quiero daros las gracias por vuestros ánimos.
Tengo unas preguntillas para las chicas que os pautaron vitamina D. Que clase de Hidroferlo tomais (choque o normal) y en que dosis? Que consecuencias os dijeron que  podría haber si los niveles de vitamina D son bajos?
Siento machacaros a preguntas pero me he quedado bastante preocupada. Nací con raquitismo hipofosfatémico ligado al cromosoma X (50% de posibilidad de transmisión) y una de las características de esta enfermedad es que mi cuerpo no asimila la vitamina D y casi siempre tengo los niveles bajos. Tomo Hidroferol una ampolla cada 15 días por que me la pauto mi reumatólogo pero ahora leyendo lo que comentáis a mi en la clínica no me han dicho nada y no sé si esa dosis es suficiente. La verdad es que me canbrea un poco.
Perdón por el tostón y gracias de antemano.

Hola ameg82, yo en octubre del año pasado tenia la vitamina D a 19. Mi gine m dió Hidroferol, una ampolla cada 15 días. En diciembre unos 10 días antes d la transfe d ADE, m volví a hacer analíticas d TsH, hierro y vitamina D, pero como era x SS, los d laboratorio no quisieron analizarme vitamina D, x q en dos meses era poco tiempo, y no habría cambiado. Así q m hice transfe sin saber si había subido o no. Ha sido la primera vez q no eran mi ovulos, y la primera vez q he conseguido embarazo, pero sólo durante unos días, x q tuve hemorragia y aborté 2días antes d la beta. Nunca sabré si el aborto ha sido x tener la vitamina D baja o x otra causa. Pero lo q sí q sé es q la próxima vez, aunq tenga la transfe programada, no la haré si no tengo todos los resultados d las pruebas, y q estos sean correctos. Algunos ginecólogos no suelen dar mucha importancia a lo d la vitamina D, y otros x el contrario aunq no sean nuestros ovocitos, se la dan x la calidad del endometrio. Yo m quedo con los segundos. Además la próxima vez q vaya a una clínica voy a pedir pruebas, para q puedan ver x tengo tantos fallos d implantación. 
Espero q a tí t vaya todo bién 👍😘

I
illan_8138569
6/3/17 a las :13
En respuesta a muniba_8794556

Buenos días. Hasta hora no había visto este hilo. Os cuento un poco.
Tengo 35 años y no tengo pareja. Llevo 3 IA negativas con semen de donante en una clínica privada y me proponen In Vitro pero he leído sobre la adopción de embriones y me parece una buena ida. Tengo muchas ganas de ser mamá. Me he planteado seguir por la SS y la adopción, pero ambas tienen listas de esperas muy largas.Me gustaría tener más información sobre las adopciones de embriones. Si conocéis alguna clínica por Sevilla-Huelva o Cádiz que hagan estos tratamientos y cuánto cuestan.Espero que pronto consigamos nuestro sueño de ser mamis 😍

Holaaa......... Cuantas xicas nuevas, bienvenidas al  grupo.

Pdg35, Rocio y yo hemos ido a Ginemed Valencia.... estamos muy contentas, en Sevilla tambien esta  

El jueves tengo revisión con la nueva ginecóloga, tengo ganas de verlo de nuevo y que me digan que todo va bien. Ahora estoy pasando unos días horribles con el mareo, las ganas de vomitar y encima el dolor en la pélvis todavía lo tengo, así que hago lo mínimo por si acaso.

Las xicas que vais a empezar en preve, mucha suerte 

J
jeny_745167
8/3/17 a las 19:14

Hola chicas..me acaban de dar los resultados de la vitamina D..y me dan muy justos 30.Tengo entendido q debe estar superior a 30.Buff mira q si al final este fue el problema de mi aborto.Ahora se los voy a enviar a mi gine.Alguna q tuviera problema con esta vitamina sabe si 30 es bajo?

I
illan_8138569
8/3/17 a las 21:53
En respuesta a muniba_8794556

Hola chicas.
Estoy muy perdida con las clínicas y no conozco a nadie que esté en tratamiento.

Veo que algunas estáis en Ginemed. Qué tal es? Sabéis si varía según la provincia? Que podéis contarme de ellas? Alguien en las de Andalucía?

No sé por dónde empezar 😓

Mucha suerte a todas 

Hola, la clínica de Sevilla, todavía tiene mejores referencias que la de Valencia.
Sólo puedo contar que estoy muy contenta, me he quedado embarazada en el primer tratamiento, he ido por ovodon,  resulta muy caro pero era la única forma que mi pareja , pusiera el esperma ya que el no tenía ningún problema, si todo sigue bien Ginemed se va a quedar con dos morulas de tres días y un blasto, los tres de clase  A , lo prefiero así, a tener que ir repitiendo tratamientos
Antes de empezar también estuve buscando clinica, llegue a ir a clínicas Eva, la de Valencia no me gustó nada, ni el trato ni las explicaciones, me dio mala impresión,  luego busque a Juana Crespo, los precios se disparaban, la primera consulta 300 euros y es buena, pero no se corta en pedir pruebas y al final puede llegar a costar mucho. Al final  me decidí por ginemed, me dieron confianza y me gustó mucho el yrato y la profesionalidad, aunque al principio hubo un pequeño mal entendido, todo quedó resuelto.

I
illan_8138569
10/3/17 a las 14:30

Hola xicas.... la consulta y ecografía con la ginecóloga que me va a llevar el embarazo muy bien, la eco fue inexplicable, es el único momento que lo ves incluso moverse y es cuando llegas a entender que estas embarazada y lo tienes contigo creciendo, luego llega la normalidad  donde pides que se quede contigo  y lo vives un poco en la distancia por miedo a perderlo.
Ya tengo cita para la eco y analiticas de la semana 12 .

Saludos

A
an0N_911293599z
14/3/17 a las 10:17

no me deja escribir en el foro...

A
an0N_911293599z
14/3/17 a las 10:18

o ya si???
enhorabuena Chispa!!!

I
illan_8138569
14/3/17 a las 11:56
En respuesta a an0N_911293599z

o ya si???
enhorabuena Chispa!!!

Gracias xicas.....
El miercoles metoca gnedela SS. Vamos  a ver que me dice.

Nuria si no entendi mal tu gine te dijo que te quitabas la heparina en la semana 30 , porqué  te dijo que la retiraras tan pronto?  
Ya eestas en la recta final mucbos animos .

Rocio  a disfrutar las fallas y el embarazo, no sabes lo que tienes, ni angustia ni molestias que bueno. 

Saludos para todas 

ameg82
ameg82
15/3/17 a las 14:13

Hola chicas ! Que tal todo? Al fin me contestaron por lo de la vitamina D de marras y tengo que hacer analítica y seguir con el hidroferol cada 15 días.Si no llega a ser por vosotras no me entero de su importancia en este tema y pasan olímpicamente ,lo que me cabrea enormemente  a sabiendas de mi problema con el raquitismo.
La de rojo empieza a hacerse ver así que mañana llamaré para comenzar con el tratamiento. Me podéis decir que pasos son los que mandan seguir? La medicación ya la tengo en casa : ovitrele y progesterona . 
En el trabajo somos pocas y mis compañeras de trabajo saben que me someto a un tratamiento de fertilidad pero no saben que es ADE( mi marido no quiere que nadie se entere, a mi me da igual)ellas piensan que es Fiv+DGP (por el raquitismo) y andar mintiendo me estresa un montón. No sé como voy hacer para que no pregunten y haber que me invento.
Bueno chicas ya fue suficiente tostón por hoy de mi parte. Mucha suerte y energía positiva para todas y gracias por estar ahí.

ameg82
ameg82
17/3/17 a las 14:47

Hola!! Cómo están ésos ánimos?
Yo contaros que hoy hizo su aparición la de rojo y ya llamé para pedir cita y el próximo viernes 24 a las 9:30 tengo consulta. Ahora estoy muy perdida!! Pensé que tenía que poner la medición según me bajara la regla pero no. Porfa que alguien me explique como va esto!!. 

N
nadi_728637
21/3/17 a las 9:30

Hola chicas, soy rocio7615, he creado una cuenta nueva a ver si por esta me deja escribir, que no hay manera por la otra. Besos.

N
nadi_728637
21/3/17 a las 9:35

Pues parece que si que me funciona así...como estais? Nuria, como vas???te queda nada!

N
nadi_728637
21/3/17 a las 10:16
En respuesta a ameg82

Hola!! Cómo están ésos ánimos?
Yo contaros que hoy hizo su aparición la de rojo y ya llamé para pedir cita y el próximo viernes 24 a las 9:30 tengo consulta. Ahora estoy muy perdida!! Pensé que tenía que poner la medición según me bajara la regla pero no. Porfa que alguien me explique como va esto!!. 

Ameg, igual es que te lo hacen en ciclo natural? si es así no necesitas medicación, igual que yo.

N
nadi_728637
21/3/17 a las 11:02

ahora parece que sí que nos deja!!!llevamos semanas incomunicadas!

N
nadi_728637
21/3/17 a las 12:32

Mucha suerte Vicky!
Se llaman vigantoletten, son unos sticks con sabor a pica pica de naranja, están muy ricos.
Bueno, es que la de cabecera entiende de fertilidad lo mismo que cualquiera que no se ha enfrentado a eso, cero pelotero. A la mía me toca explicarle yo las cosas...

I
iam_8136946
21/3/17 a las 12:59
En respuesta a sfia_8271080

Hola!!
Me gustaría compartir experiencias, sentimientos e historias de todas las que habeis adoptado embris o estais en proceso de hacerlo.
Después de 5 punciones y 4 transfer con aborto incluido y resultados negativos debido a mi calidad ovocitaria por fín hoy nos hemos apuntado a una lista para adoptar a nuestros futuros embris...
La verdad es que nos ha costado mucho llegar hasta aquí quien nos iba a decir esto hace unos años cuando al principio solo parecia ser una simple obstrucción de trompas, pero lo cierto es que aqui estamos muy ilusionados y con muchas ganas de ver nuestro sueño cumplido de ser padres!!.

Nosotrxs estamos también pensando en este proceso muy seriamente 

ameg82
ameg82
21/3/17 a las 14:31
En respuesta a nadi_728637

Ameg, igual es que te lo hacen en ciclo natural? si es así no necesitas medicación, igual que yo.

Hola Rocío!!! Pues no tengo  ni idea por que tuve que ir a la farmacia del hospital por ovitrelle y tengo tres cajas de progesterona. Así que desconozco como piensan hacer conmigo lo cual me estresa un montón.
Supongo que no me queda otra que esperar a que llegue el viernes.

N
nadi_728637
22/3/17 a las 9:31
En respuesta a ameg82

Hola Rocío!!! Pues no tengo  ni idea por que tuve que ir a la farmacia del hospital por ovitrelle y tengo tres cajas de progesterona. Así que desconozco como piensan hacer conmigo lo cual me estresa un montón.
Supongo que no me queda otra que esperar a que llegue el viernes.

Pues tiene pinta de ciclo natural....

ameg82
ameg82
22/3/17 a las 11:56
En respuesta a nadi_728637

Pues tiene pinta de ciclo natural....

Pués ni idea!! Sabéis para que usan el ovitrelle y cuando lo mandan poner?

N
nadi_728637
22/3/17 a las 12:03
En respuesta a ameg82

Pués ni idea!! Sabéis para que usan el ovitrelle y cuando lo mandan poner?

el ovitrelle es para provocar la ovulación te lo mandan cuando vas en ciclo natural, te lo pinchas, ovulas, y cuando se supone que tu ovulo tiene los mismos días que el embrion que te van a poner entonces te hacen la transferencia. Es una manera de sincronizar tu cuerpo con el proceso.

ameg82
ameg82
22/3/17 a las 12:10

Yo por mi lo contaba y tan tranquila pero mi marido es el que lo lleva peor en cuanto lo de que no tenga su carga genética.
Mi duelo genético la verdad duró poco y en este momento me da exactamente igual que no tenga mis genes me hace más ilusión pensar que puedo ser mamá en cualquier momento.
Y ya no sé que contar en el trabajo ni que inventar.

ameg82
ameg82
22/3/17 a las 12:15
En respuesta a nadi_728637

el ovitrelle es para provocar la ovulación te lo mandan cuando vas en ciclo natural, te lo pinchas, ovulas, y cuando se supone que tu ovulo tiene los mismos días que el embrion que te van a poner entonces te hacen la transferencia. Es una manera de sincronizar tu cuerpo con el proceso.

Gracias!! Pués entonces creo que tienes razón y es en ciclo natural. Espero tener tanta suerte como tú y ese garbancito se quede muy agarradito a mí.
Haciendo cálculos tendré la transferencia sobre el 28, bueno a ver que me dicen el viernes!!

N
nadi_728637
22/3/17 a las 15:24

Starla, a ti te harán ciclo sustituido, te vas poniendo el estradiol y van engrosando el endometrio y cuando ellos ven que está ok pues te programan la transferencia. En el natural tienen que tener más cuidado porque tienen que estar controlando cuando ovulas o cuando estás a punto para provocarte la ovulación, lo bueno es que no te tienes que poner estradiol. En el sustitutivo el que manda es el médico y lo tiene todo más controlado, pero te has de estar medicando durante el embarazo.

N
nadi_728637
22/3/17 a las 15:26

Hacen por igual tanto ciclos sustituidos como naturales. Cuando la clínica la tienes lejos de donde vives no hay mas remedio que hacerlo sustitutivo, si está cerca pues depende del médico. A mi me lo hicieron natural, para mí mas cómodo y te puedes evitar efectos de la medicación, que aunque no suele sentar mal hay a chicas que no les sienta bien el estradiol, pero son las menos.

N
nadi_728637
22/3/17 a las 15:31

Yo, despues de 4 fiv y una Ade, sin decir absolutamente nada en el trabajo, faltando horas y horas....me las he tenido que ir inventando no sabes como....creo que tenía más estres por eso que por el tratamiento en sí. La verdad sólo lo sabe nuestra familia, y un par de amigas y se enteraron antes de la Ade. A alguna otra se lo he contado luego pero no les he dicho que era Ade. A mi ahora me da absolutamente lo mismo, lo que no quería es tener gente preguntándome durante los procesos y preocupándose, bastante teníamos los dos que lo sabíamos. Pero mi marido dice que a nadie le importa, y que no hace falta contarlo...así que así estamos.

ameg82
ameg82
22/3/17 a las 15:54
En respuesta a nadi_728637

Hacen por igual tanto ciclos sustituidos como naturales. Cuando la clínica la tienes lejos de donde vives no hay mas remedio que hacerlo sustitutivo, si está cerca pues depende del médico. A mi me lo hicieron natural, para mí mas cómodo y te puedes evitar efectos de la medicación, que aunque no suele sentar mal hay a chicas que no les sienta bien el estradiol, pero son las menos.

Que bien encontrar alguien que aclare dudas!!! En ciclo natural entonces tienes que ir a "revisiones"? Cada cuanto ibas tu?
Vivo bastantelejos de mi clínica y es para saber como hacer en el trabajo.
Mil gracias Ro me ayudas mogollón y te aseguro que mis nervios ya están más calmados.Eres un sol!!

N
nadi_728637
22/3/17 a las 16:48
En respuesta a ameg82

Que bien encontrar alguien que aclare dudas!!! En ciclo natural entonces tienes que ir a "revisiones"? Cada cuanto ibas tu?
Vivo bastantelejos de mi clínica y es para saber como hacer en el trabajo.
Mil gracias Ro me ayudas mogollón y te aseguro que mis nervios ya están más calmados.Eres un sol!!

De nada guapa, se lo que es estar ahí y se lo que ayuda que te aclaren la incertidumbre, y yo contenta de que os sirva de ayuda.
Depende de cada cuerpo, por ejemplo yo fuí a los 7 días más menos de la regla, luego me citaron para tres días después y luego al día siguiente. Me vieron que estaba mi endometrio perfecto y me mandaron comprar el ovitrelle  esa misma tarde y me lo pinché. A las 36 horas ovulas y ahí le sumas los días que tiene el embrión y cuando pasan esos días te hacen la transfer. En total a mi fueron 3 visitas y la transfer, pero por ejemplo a otra compañera que es más rápida, la pillaron al vuelo con la primera visita y ese día vieron que acababa de ovular, así que directamente le programaron la transfer (sin ovitrelle ni nada, porque ya había salido). Así que depende un poco de cada cuerpo. Mis visitas fueron de tarde todas, excepto la transfer, así que no tuve problema en el trabajo.

N
nadi_728637
22/3/17 a las 21:39

Para ciclo natural has de tener las reglas bastante regulares, porque sino es difícil controlar la ovulación. No, queria decir que no a todas le sienta bien, pero no es general, no tiene porque pasarte. Sino recuerdo mal las tomarías hasta las 12 semanas, pero que me corrijan las otras chicas si me equivoco, que ahora me he quedado en duda de si son 12 o más. Juraría que 12.

ameg82
ameg82
23/3/17 a las 15:54

Hola chicas!! La cabeza la tengo a mil,jejeje. Otra duda sin resolver que me ronda esta loca cabecita. Tienes derecho a saber la edad de la donante de nuestros embriones y si son de un tratamiento que se necesitó donante?
Me hago pesada...pero es que estoy haciendo una lista de preguntas a dudas que tengo para ver si me las solucionan mañana 

N
nadi_728637
23/3/17 a las 16:53
En respuesta a ameg82

Hola chicas!! La cabeza la tengo a mil,jejeje. Otra duda sin resolver que me ronda esta loca cabecita. Tienes derecho a saber la edad de la donante de nuestros embriones y si son de un tratamiento que se necesitó donante?
Me hago pesada...pero es que estoy haciendo una lista de preguntas a dudas que tengo para ver si me las solucionan mañana 

Depende de la clínica dan más o menos datos. La mía es de pocos datos. Cuando me consiguieron los embriones me dijeron que eran de una pareja que los había donado (no de doble donación). Hasta que no dió positivo no me dieron los datos siguientes que fueron únicamente el grupo sanguíneo de los donantes y la edad. Estos creo que son los datos mínimos que te dicen porque para la amniocentesis por ejemplo necesitas la edad de la madre y también te preguntan grupo sanguíneo.
Pregunta a tu clínica que datos te van a dar.

N
nadi_728637
23/3/17 a las 22:03

La progesterona y los parches mínimo hasta 12 semanas, el spray ese que te han mandado no se lo que es...

N
nadi_728637
23/3/17 a las 22:05

yo soy a- y mi marido a+ y me han puesto un embrion de padres los dos a+.  

ameg82
ameg82
24/3/17 a las 13:14

Hola chicas ! Ya estoy de vuelta de mi primer control, domingo repetir y analítica. Tengo el endometrio muy finito y si para el domingo no mejora me darán medicación (no sé cual).Así que ya comienzo con los paseitos.
Ro es como me contaste durante 7 días control cada 48h así que me quedarán dos visitas más a la clínica.
ESperemos que sepa hacerle un buen nidito a mi garbancito.

N
nadi_728637
24/3/17 a las 16:38
En respuesta a ameg82

Hola chicas ! Ya estoy de vuelta de mi primer control, domingo repetir y analítica. Tengo el endometrio muy finito y si para el domingo no mejora me darán medicación (no sé cual).Así que ya comienzo con los paseitos.
Ro es como me contaste durante 7 días control cada 48h así que me quedarán dos visitas más a la clínica.
ESperemos que sepa hacerle un buen nidito a mi garbancito.

Venga! Ya estás al lío!!! A ver ese endometrio si se porta bien. Sino te darán los parches de evopad o similar para engrosarlo, no te preocupes. Suerte!!!

ameg82
ameg82
27/3/17 a las 15:18

Hola chicas!! Que tal os va?
Yo fui ayer al segundo control y mi endometrio seguia muy finito a pesar de que se veía que mis foliculos crecen bien, al parecer mis hormonas están muy bajitas (no sé cual de ellas) y me recetaron progynova 1mg 2pastillas/12h si el jueves mi endometrio no mejora me suspende tratamiento y lo intentarán para la próxima en ciclo sustitutivo.
Así que estoy un poco chof!! Tantos mareos para al final nada😟😟.
En cuánto a la vitamina D Vickybierzo es mejor que le preguntes a tu médico lo de tomar los dos suplementos, te lo digo porque tan malo es tenerla bajita como pasarte y sufrir una hipervitaminosis. 
 

I
illan_8138569
27/3/17 a las 16:08
En respuesta a ameg82

Hola chicas!! Que tal os va?
Yo fui ayer al segundo control y mi endometrio seguia muy finito a pesar de que se veía que mis foliculos crecen bien, al parecer mis hormonas están muy bajitas (no sé cual de ellas) y me recetaron progynova 1mg 2pastillas/12h si el jueves mi endometrio no mejora me suspende tratamiento y lo intentarán para la próxima en ciclo sustitutivo.
Así que estoy un poco chof!! Tantos mareos para al final nada😟😟.
En cuánto a la vitamina D Vickybierzo es mejor que le preguntes a tu médico lo de tomar los dos suplementos, te lo digo porque tan malo es tenerla bajita como pasarte y sufrir una hipervitaminosis. 
 

Hola xicas.... No estoy entrando mucho, tanta angustía y mal cuerpo no lo estoy llevando bien, no tengo ganas de nada. El viernes 23, fuí a mi primera eco en la SS.Esta todo bien , pero el susto que me dió, más el comentarío por  mi edad. Me dijo que me hacía una eco abdominal, se puso a buscar y no lo  encontraba  se puso a decirme....... Si yo estaba segura de estar embarazada y que si estaba de 10 semanas? que ella no veía nada, me dijo que ahora me hacía una eco vaginal para asegurarse, enseguida se vio, no me dijo nada, bueno si, qué era grande, y le dije claro de 10 semanas, lo midió escucho el corazón sin decirme ni mu, salí con una sensación no muy buena, ella vió la eco, se fué a su mesa a escribir en el ordenador y tuve que decirle yo , si estaba todo bien. Menos mal que voy al privado que te lo explican todo.
Me ha salido la prueba del azucar un poco alta y el miercoles voy a repetirla, pero la larga de tres horas..ufffff.

Hola Rocio cuanto tiempo, a seguir disfrutando del embarazo.
Ameg, confía en tu gine. si te dice que este ciclo no es, por mucho que te duela es así, es una señal de que no va a hacerte una tranferencía a boleo, que así hay gines que les da igual, a mí me anularon dos ciclos y en uno de ellos me hicieron una histeroscopia y ya ves cuando me dijeron que adelante en ciclo natural y solo de un embrión ++++ a la primera.  Animo que todo llega.

Viky.... de nuevo a la carga........... te deseo lo mejor

Nuria... cuentanos que ya estas en la recta final 

I
illan_8138569
28/3/17 a las :18

Hola chikis. En Sevilla esta Ginemed y hablan bien. Yo he ido a Ginemed Valencia, por ovodonacion, estoy contenta, pero claro me he quedado embarazada en la primera transferencia de un embrión, me quedan tres vitrificados. 
Cuando vas a consulta  y ya tienes claro que rl tratamiento es con ellos, ya te mandan una batería de analíticas,, pero las hay más específicas como las  trombofilia , que es la que necesitas por si padeces algyna mutación en la sangre. A mi me las hicieron y tengo dos mutaciones, así que voy con heparina.
Siva por adoocion de embriones, buscan que tengan tu grupo sangineo,, normalmente los embriones vitrificados pertenecen mayormente a las donaciones por ovodonacion y provienen de chicas sin problemas y jóvenes, así que son de buena calidad.

N
nadi_728637
28/3/17 a las 8:26
En respuesta a illan_8138569

Hola chikis. En Sevilla esta Ginemed y hablan bien. Yo he ido a Ginemed Valencia, por ovodonacion, estoy contenta, pero claro me he quedado embarazada en la primera transferencia de un embrión, me quedan tres vitrificados. 
Cuando vas a consulta  y ya tienes claro que rl tratamiento es con ellos, ya te mandan una batería de analíticas,, pero las hay más específicas como las  trombofilia , que es la que necesitas por si padeces algyna mutación en la sangre. A mi me las hicieron y tengo dos mutaciones, así que voy con heparina.
Siva por adoocion de embriones, buscan que tengan tu grupo sangineo,, normalmente los embriones vitrificados pertenecen mayormente a las donaciones por ovodonacion y provienen de chicas sin problemas y jóvenes, así que son de buena calidad.

Xispa, mucho ánimo!!! a ver si pasan las dichosas molestias! piensa en el fin....
Chikis, lo mismo que te dice Xispa, yo también por Ginemed a la primera. La primera visita es gratuita, ves y que te den opinión. Allí te puedes hacer las pruebas a mejor precio y la primera que te harán será la de trombofilias por los antecedentes, igual con eso te solucionan el problema más gordo. La ADE allí está en 2.490 euros, en mi caso fué de pareja que donaron pero también consiguen como dice Xispa de doble donación. Suerte!

N
nadi_728637
28/3/17 a las 15:00

si, es que en Valencia todo ronda esos precios o incluso más caros... lo de Madrid yo me enteré después. Para ciclo natural sólo es posible cerca de tu casa, pero ciclo sustitutivo en Madrid sin problemas y te ahorras una pasta.

H
haja_7184647
28/3/17 a las 22:23

Hola. Yo estoy en la clinica serman de jerez en cadiz. A mi me cuesta la ADE 1980 € y voy por ciclo sustitutivo. Estoy a punto de que me baje la regla asi que en cuanto esto pase tendre que llamar a la clinica para avisar y ellos me diran si tienen embriones. ¿asi ha sido el proceso en vuestro caso?

H
haja_7184647
29/3/17 a las 9:12

Hola chikiness. Te dijeron q no hacian ADE? Q raro. Pero te dijeron algo mas? Q doctora te atendio. Yo estuve con inmaculada diez.
Yo aviso todos los meses cuando me baja la regla y pendiente q haya embris para mi. Me hice pocas pruebas  solo analíticas y alli mismo en la consulta me hicieron uns ecografia.

H
haja_7184647
29/3/17 a las 10:49

Yo tuve mi primera consulta en noviembre y me informaron de todo. Me hice las analiticas y me apunte en Enero de este año. 

ameg82
ameg82
31/3/17 a las 9:23

Hola chicas!! Ayer fui hacerme control y la progynova obró milagros mi endometrio pasó de 3mm el domingo a 7 que tenía ayer, así que me alargaron la cosa un par de días y mañana me toca otra vez control.
Una pregunta ya leí por ahí que la progynova (17'17&euro y la Meriestra son lo mismo siendo ésta última mucho más barata y entra por la SS. Pero en el vademecum pone que no se comercializa temporalmente. Sabéis si eso es cierto? Es que me gustaría intentar hacerme con la Meriestra, pués para ahorrar por que si consigo embarazo tengo que tomarla hasra la semana 10.

ameg82
ameg82
31/3/17 a las 14:13

Hola Vickybierzo!! Que tal, que te dijeron? Cruzo dedos para que todo esté ok. Me hace ilusión tener una compi a la par, soy novata en todo esto y es mi primer tratamiento.

H
haja_7184647
31/3/17 a las 14:18

Suerte a las dos. Pronto tendremos 2 positivos mas en el foro, estoy segura.  A minne toca seguir esperando. No hay embris para mi. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir