Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
ameg82
ameg82
31/3/17 a las 14:38
En respuesta a haja_7184647

Suerte a las dos. Pronto tendremos 2 positivos mas en el foro, estoy segura.  A minne toca seguir esperando. No hay embris para mi. 

Gracias Makumen, ánimo que cuando menos te lo esperas te llaman para darte la noticia.
No sé cuánto suelen tardar en tu clínica en la mía sobre 3 meses.

Ver también

H
haja_7184647
31/3/17 a las 15:00

Gracias ameg x los ánimos.  A mi tb me dijeron q unos 3 meses. Llevo desde enero. Lo q pasa es q conforme pasa el tiempo me voy desilusionando. Pero es q ya tengo 46 y el tiempo corre en mi contra y .......bueno habra q esperar.

ameg82
ameg82
1/4/17 a las 20:01

Buenas chicas! Hoy tocó control endometrio de 8 y dos folis de 13, toca úl!@#*! control este lunes( espero que sea cierto), y después si Dios quiere tocará transfe.
Que tal vosotras?
 

J
jeny_745167
2/4/17 a las 13:08

Chicas porfin me vino la regla con 16 días de retraso y tener q ponerme 5 días progesterona para q me bajara.En el Ivi me dicen q este retraso pudo ser por el decapeptyl del mes de febrero ya q fue ahí mi última trasferencia y ya estaba nerviosa porque tengo un embrion blasto esperando por mi q me reservaron en el Ivi.Estos 16 días se me hicieron eternos ya q si me llegase la regla cuando debía la transfer me la harían coincidiendo con mis vacas de semana santa...pero bueno ahora ya voy con retraso...pero solo pido q todo salga bien y q esta vez tenga suerte...y confío q las anteriores veces negativas fueran porque los 4 embriones no eran del todo buenos...y esta es la primera vez q me ponen un blastocito.Ojala tenga por fin suerte porque ya tengo 46 aňos y el tiempo corre en mi contra.Suerte a todas las betaesperas

ameg82
ameg82
3/4/17 a las 12:07

Que mala pata, Vickybierzo!! lo siento mucho.
Yo estoy en la sala de espera de mi clínica a ver que me dicen, estoy super nerviosa!!Tanto alargar la cosa no se yo.

N
nadi_728637
3/4/17 a las 13:12
En respuesta a ameg82

Que mala pata, Vickybierzo!! lo siento mucho.
Yo estoy en la sala de espera de mi clínica a ver que me dicen, estoy super nerviosa!!Tanto alargar la cosa no se yo.

jo Vicky, más paciencia...ufffff.
Ameg ahora cuentas suerte!!!
Mucha suerte pitufamon, un blasto es un buen embrión, a ver si tienes suerte!!

J
jeny_745167
3/4/17 a las 23:51

Chicas hoy en mi tercer día de regla me tocó revisión..y hoy empecé con parches de Evopad Es la primera vez q los uso.Ademas me dijo q igual no me hace falta el decapeptyl ya q los estropeados paran la ovulacion..y con las analiticas van mirando..y controlando..lo q intentan es q consiga un mejor endometrio ya q como máximo en las otras transfer en Fatima alcanzaba 7mm.

J
jeny_745167
3/4/17 a las 23:52
En respuesta a jeny_745167

Chicas hoy en mi tercer día de regla me tocó revisión..y hoy empecé con parches de Evopad Es la primera vez q los uso.Ademas me dijo q igual no me hace falta el decapeptyl ya q los estropeados paran la ovulacion..y con las analiticas van mirando..y controlando..lo q intentan es q consiga un mejor endometrio ya q como máximo en las otras transfer en Fatima alcanzaba 7mm.

Quería decir antes q según ellos los estrogenos paran la ovulacion o la retrasan... Perdón por el corrector

H
haja_7184647
4/4/17 a las 8:21

Vicki lo siento pero no pierdas la esperanza.  Ya veras como para la proxima todo va a la perfección.  Ameg q tal ayer en tu consulta? Yo sigo esperando no se nada de la clínica y los embris.

ameg82
ameg82
4/4/17 a las 14:47
En respuesta a jeny_745167

Chicas hoy en mi tercer día de regla me tocó revisión..y hoy empecé con parches de Evopad Es la primera vez q los uso.Ademas me dijo q igual no me hace falta el decapeptyl ya q los estropeados paran la ovulacion..y con las analiticas van mirando..y controlando..lo q intentan es q consiga un mejor endometrio ya q como máximo en las otras transfer en Fatima alcanzaba 7mm.

Hola chicas!! Que tal vamos?
PITUFAMON tu y yo eestamosn la misma clínica y el tratamiento a seguir es muy parecido, tb me mandaron estrógenos ( progynova) y ya me dieron día para la transferencia este jueves. Tenía el ovitrelle pero ya me dijeron que con la progynova y el utrogestan ya me llega.
 

ameg82
ameg82
4/4/17 a las 14:53
En respuesta a haja_7184647

Vicki lo siento pero no pierdas la esperanza.  Ya veras como para la proxima todo va a la perfección.  Ameg q tal ayer en tu consulta? Yo sigo esperando no se nada de la clínica y los embris.

Hola Makumen!!. Te entiendo muy bien no hacemos más que esperar y esperar y esto nos crea mucha ansiedad y desesperación, pero piensa que sea un mes más arriba o abajo ese garbanzo aparecerá. Mucho mucho ánimo.

J
jeny_745167
5/4/17 a las :07
En respuesta a ameg82

Hola Makumen!!. Te entiendo muy bien no hacemos más que esperar y esperar y esto nos crea mucha ansiedad y desesperación, pero piensa que sea un mes más arriba o abajo ese garbanzo aparecerá. Mucho mucho ánimo.

Y cuantos días estuviste con los estrogenos?es para hacerme una idea y para calcular la posible trasferencia mia

I
illan_8138569
5/4/17 a las 1:42

Hola xicas....
Cuantas novedades.
Viky.... siento que tengas que esperar otro mes, este mundo en el que estamos metidas y sólo nosoyras sabemos como se pasa, es así de caprichoso, te mando mucha paciencia y mucho ánimo además eres una valiente y vas a estar perfecta para la próxima transferencia. 

Pitufamon.   En poco tiempo tendrás a tu blasto contigo ya no te queda nada. Entiendo lo de los años yo tengo 47 y cada retraso me parecía un mundo y mira mañana ya cumplo 12 semanas, no tengo la eco por SS hasta el jueves  Y la del privado el próximo lunes, 

Ameg mucha suerte y ánimos para el jueves, estaremos pendiente, ya nos cuentas 

ameg82
ameg82
5/4/17 a las 7:39
En respuesta a jeny_745167

Y cuantos días estuviste con los estrogenos?es para hacerme una idea y para calcular la posible trasferencia mia

Hola guapa!! Con los estrógenos empecé el domingo 26 ( pero es que los tenía bajitos ) y fueron alargando la cosa al ver que respondía bien. Así que tú tranquila ya verás como todo te sale perfecto y en poquitos días ya te hacen la transferencia. Ánimo que no queda nada!!

ameg82
ameg82
5/4/17 a las 7:46

Tengo una pregunta para las que ya pasesteis por la transferencia. Como hicisteis con lo de beber antes de la transfe? Cuánto tiempo te dejan en reposo? Y quería saber si guardasteis reposo y cuantos días?
Bueno son más de una pregunta, jejejeje.Pero es que ya noto la presión!!Que nervios!!

N
nadi_728637
5/4/17 a las 9:46

Hola Ameg. Mi experiencia con las transfer es: Hacer pis y empezar a beber en ese momento, como media hora-cuarenta y cinco minutos antes. A sorbitos, bebiendome un poco más de medio litro, y siempre me han dicho que muy bien.
En reposo te dejan 5 minutos, y estás deseando levantarte para hacer pis!
Y el reposo en casa la médica me dijo que esta tarde en el sofá y al día siguiente vida normal sin coger pesos ni esfuerzos grandes. Me hicieron la transfer, pasé la tarde en el sofá y al dia siguiente a currar. (hice lo mismo en todas las FIV). Mi recomendación es que hagas lo que te deje tranquila y ya está, para que luego no pienses que ha sido por algo que has hecho o has dejado de hacer. Hay gente que dice que hay que hacer reposo y gente que dicen que la sangre ha de circular y hay que moverse (con tranquilidad), pero no hay nada cientificamente comprobado.
Suerte!!

N
nadi_728637
5/4/17 a las 9:47
En respuesta a illan_8138569

Hola xicas....
Cuantas novedades.
Viky.... siento que tengas que esperar otro mes, este mundo en el que estamos metidas y sólo nosoyras sabemos como se pasa, es así de caprichoso, te mando mucha paciencia y mucho ánimo además eres una valiente y vas a estar perfecta para la próxima transferencia. 

Pitufamon.   En poco tiempo tendrás a tu blasto contigo ya no te queda nada. Entiendo lo de los años yo tengo 47 y cada retraso me parecía un mundo y mira mañana ya cumplo 12 semanas, no tengo la eco por SS hasta el jueves  Y la del privado el próximo lunes, 

Ameg mucha suerte y ánimos para el jueves, estaremos pendiente, ya nos cuentas 

Xispa! que bien!!!!! doce semanitas ya. Mañana nos cuentas que tal. un abrazo.

N
nadi_728637
5/4/17 a las 9:47
En respuesta a jeny_745167

Y cuantos días estuviste con los estrogenos?es para hacerme una idea y para calcular la posible trasferencia mia

Pitufamon, cada cuerpo es un mundo... depende como evolucione tu endometrio. Mucha suerte y que vaya todo genial.

J
jeny_745167
5/4/17 a las 16:04
En respuesta a illan_8138569

Hola xicas....
Cuantas novedades.
Viky.... siento que tengas que esperar otro mes, este mundo en el que estamos metidas y sólo nosoyras sabemos como se pasa, es así de caprichoso, te mando mucha paciencia y mucho ánimo además eres una valiente y vas a estar perfecta para la próxima transferencia. 

Pitufamon.   En poco tiempo tendrás a tu blasto contigo ya no te queda nada. Entiendo lo de los años yo tengo 47 y cada retraso me parecía un mundo y mira mañana ya cumplo 12 semanas, no tengo la eco por SS hasta el jueves  Y la del privado el próximo lunes, 

Ameg mucha suerte y ánimos para el jueves, estaremos pendiente, ya nos cuentas 

Xispa gracias por tus animos.Leer q tienes47 y lo has conseguido me ha dado muchísimo animo.Un abrazo muy fuerte

ameg82
ameg82
7/4/17 a las 11:11

Hola chicas!! Ayer fue mi transferencia, muy emocionante la verdad. Empezamos la cosa un poco regulin por que el primer embrión que descongelaron no dividia bien y ya nos comentaron que no sobrevivia así que la cosa se retraso un poco y esperamos que un segundo embrión descongelara bien y ese fue el ganador.
Así que ahora ya estoy en la famosa betaespera, por fin!!!. 
Toca cruzar los dedos para saber si se quiere quedar conmigo y me acepta como su mamá.
El 20 toca analítica. Que tal vosotras con la progesterona? Yo desde el principio no muy bien, mareos, nauseas,inchazón,....y esto ya antes de la transfe. Paciencia y más paciencia!!
Besiños a todas.

I
illan_8138569
7/4/17 a las 20:14
En respuesta a ameg82

Hola chicas!! Ayer fue mi transferencia, muy emocionante la verdad. Empezamos la cosa un poco regulin por que el primer embrión que descongelaron no dividia bien y ya nos comentaron que no sobrevivia así que la cosa se retraso un poco y esperamos que un segundo embrión descongelara bien y ese fue el ganador.
Así que ahora ya estoy en la famosa betaespera, por fin!!!. 
Toca cruzar los dedos para saber si se quiere quedar conmigo y me acepta como su mamá.
El 20 toca analítica. Que tal vosotras con la progesterona? Yo desde el principio no muy bien, mareos, nauseas,inchazón,....y esto ya antes de la transfe. Paciencia y más paciencia!!
Besiños a todas.

Ya esta contigo, cuidate no jagas esfuerzos pero tampoco estes tymbada todo el dia.
Mucha suerte y que se quede contigo
La ecografia de las 12semanas salio bien 
Estoy ala espera del lunes que latengo en el privado y ya tienn ttodas las analíticas ya me dirán como va 

J
jeny_745167
7/4/17 a las 21:12

Ameg que alegría..ahora a cuidarte y a evitar esfuerzos aunq es muy bueno salir a pasear para q el utero se irrigue bien.Un besazo y a por ese positivazo

ameg82
ameg82
7/4/17 a las 21:30
En respuesta a illan_8138569

Ya esta contigo, cuidate no jagas esfuerzos pero tampoco estes tymbada todo el dia.
Mucha suerte y que se quede contigo
La ecografia de las 12semanas salio bien 
Estoy ala espera del lunes que latengo en el privado y ya tienn ttodas las analíticas ya me dirán como va 

Gracias Xispa!! Seguiré tus consejos, ya pillé un par de días en el trabajo para reposar y después intentaré coger el menos peso posible.
Me alegro de que todo siga bien, sigue manteniéndonos informadas.

ameg82
ameg82
7/4/17 a las 21:32
En respuesta a jeny_745167

Ameg que alegría..ahora a cuidarte y a evitar esfuerzos aunq es muy bueno salir a pasear para q el utero se irrigue bien.Un besazo y a por ese positivazo

Hola preciosa!! Como vas con la preparación de ese nido?
Mucha suerte y mucho ánimo para ti también.

J
jeny_745167
8/4/17 a las 1:17
En respuesta a ameg82

Hola preciosa!! Como vas con la preparación de ese nido?
Mucha suerte y mucho ánimo para ti también.

Pues el martes 11 tengo revisión de endometrio para ver como va creciendo con los parches Evopad..pero cada vez estoy más cerca ojalá esta vez se quede conmigo.Me alegro tanto por ti

ameg82
ameg82
10/4/17 a las 12:09

Hola chicas!! Que tal os va a todas? Yo estoy que me subo por las paredes (no pensé que esto iba ser lo peor de todo el tratamiento ). Estoy aterrada!!.
Una pregunta... con cuantos días después de la transferencia me puedo hacer un  test de orina? ( me transfirieron un embrión de 3 días )
Gracias .

N
nadi_728637
10/4/17 a las 13:07

Depende, si te pusiste ovitrelle tienes que dejar pasar uno trece días desde que lo pinchaste. Con uno de esos ultrasensibles yo me lo  hice a los 11 días de la transfer (14 tenía el embrión y ya hacía 15 del ovitrelle). Yo me hice el que te dice las semanas de embarazo. Mucho ánimo!!!

ameg82
ameg82
10/4/17 a las 13:21
En respuesta a nadi_728637

Depende, si te pusiste ovitrelle tienes que dejar pasar uno trece días desde que lo pinchaste. Con uno de esos ultrasensibles yo me lo  hice a los 11 días de la transfer (14 tenía el embrión y ya hacía 15 del ovitrelle). Yo me hice el que te dice las semanas de embarazo. Mucho ánimo!!!

Gracias Rocío!!Siempre a mi rescate!!
Al final no me mandaron el ovitrelle. Empecé poniendo el Utrogestan y me dijo que con eso era suficiente.
Así que no sé cuántos días tengo que dejar pasar antes!!

N
nadi_728637
10/4/17 a las 14:48
En respuesta a ameg82

Gracias Rocío!!Siempre a mi rescate!!
Al final no me mandaron el ovitrelle. Empecé poniendo el Utrogestan y me dijo que con eso era suficiente.
Así que no sé cuántos días tengo que dejar pasar antes!!

Pues ya depende de la sensibilidad del test, los hay que a los 10-11 días del embrión ya la detectan. Eso como tú veas, lo único que igual haciéndola tan pronto igual te llevas un disgusto sin ser cierto. Porque falsos negativos si que es posible.

J
jeny_745167
10/4/17 a las 18:29

Ameg mi embrioncito era de 3 días y cuando me quedé embarazada a día 11 ya di positivo..pero recuerda q depende del día q se implante..a mi me dio una beta alta pero igual te lo haces a día 11 te da negativo y estas embarazada...así q recuerdalo

H
haja_7184647
11/4/17 a las 8:49

Hola chicas. Q alegria saberq ya tenemos dos compis en betaespera. Animo a las dos seguro q va todo bien.  Yo sigo esperando, asi q no tengo nada nuevo q comtar.

J
jeny_745167
11/4/17 a las 15:53

Hola chicas!Mi endometrio está en 8mm...no me lo puedo creer y llevo solo 8 días con Evopad...si todo va bien me hacen trasferencia el viernes 21..si las analiticas hormonales salen bien ese día y descongela bien el blasto.Ayyy solo por lo q me creció el endometrio ya vale la pena haber cambiado de clinica.En la otra solo me llegaba a 6 y algo.Estoy q no me lo creo..ya en 8mm Esta claro q cada clinica es un mundo porq aqui el tratamiento es diferente a la otra.Si lo se hubiese empezado antes en Ivi

ameg82
ameg82
11/4/17 a las 16:02
En respuesta a jeny_745167

Hola chicas!Mi endometrio está en 8mm...no me lo puedo creer y llevo solo 8 días con Evopad...si todo va bien me hacen trasferencia el viernes 21..si las analiticas hormonales salen bien ese día y descongela bien el blasto.Ayyy solo por lo q me creció el endometrio ya vale la pena haber cambiado de clinica.En la otra solo me llegaba a 6 y algo.Estoy q no me lo creo..ya en 8mm Esta claro q cada clinica es un mundo porq aqui el tratamiento es diferente a la otra.Si lo se hubiese empezado antes en Ivi

Hola pitufamon!! Cuanto me alegro, ya queda poquito mucho ánimo y mucha suerte . 

ameg82
ameg82
11/4/17 a las 16:06
En respuesta a haja_7184647

Hola chicas. Q alegria saberq ya tenemos dos compis en betaespera. Animo a las dos seguro q va todo bien.  Yo sigo esperando, asi q no tengo nada nuevo q comtar.

Gracias Makumen!!. No desesperes que ya verás que pronto aparece ese embrioncito para ti.Mucho ánimo guapetona ! !

M
milena_6107091
13/4/17 a las 21:25

Hola a todas!!! Después de 3 ICSI con resultado negativo, yo con 43 años en teoria con buenos ovulos para mi edad, en la última punción me sacaron 12 ovulos, el problema de mi marido cada vez menos espermatozoides decidimos ir a adopción de embriones.
He cambiado de clínica para ello, estoy en QUIRON 1750 €, me transfirieron ayer un A y un C, algo que no me sentó muy bien ya que espera A y B pero como en todas las clínicas siempre hay alguna sorpresa.
Me encuentro en mi betaespera hasta el día 25, me han mandado reposo dos días en las anteriores clínicas no me mandaron nada de reposo pero esta vez he decidido que voy a intentar hacer lo que sea para que alguno se quede conmigo y acabar con esta agonia.
A pesar de tener mis reglas regulares y ningún problema salvo la edad, me han hecho un ciclo con progynova (igual que los parches pero con pastillas), hemovas, ahora isovorin, adiro y la progesterona.

Me encantaria charlar con alguien que esté en mi misma situación para que esto se haga más corto. 

Ánimo a todas

M
milena_6107091
13/4/17 a las 21:39

Yo estoy en Sagrado Corazon, Clínica Care en Sevilla, 1750€

N
nadi_728637
13/4/17 a las 22:01
En respuesta a milena_6107091

Hola a todas!!! Después de 3 ICSI con resultado negativo, yo con 43 años en teoria con buenos ovulos para mi edad, en la última punción me sacaron 12 ovulos, el problema de mi marido cada vez menos espermatozoides decidimos ir a adopción de embriones.
He cambiado de clínica para ello, estoy en QUIRON 1750 €, me transfirieron ayer un A y un C, algo que no me sentó muy bien ya que espera A y B pero como en todas las clínicas siempre hay alguna sorpresa.
Me encuentro en mi betaespera hasta el día 25, me han mandado reposo dos días en las anteriores clínicas no me mandaron nada de reposo pero esta vez he decidido que voy a intentar hacer lo que sea para que alguno se quede conmigo y acabar con esta agonia.
A pesar de tener mis reglas regulares y ningún problema salvo la edad, me han hecho un ciclo con progynova (igual que los parches pero con pastillas), hemovas, ahora isovorin, adiro y la progesterona.

Me encantaria charlar con alguien que esté en mi misma situación para que esto se haga más corto. 

Ánimo a todas

Ánimo! A mí me pusieron un A y un C y estoy de 6 meses de una nena. Mucha suerte!!!

M
milena_6107091
13/4/17 a las 22:10
En respuesta a nadi_728637

Ánimo! A mí me pusieron un A y un C y estoy de 6 meses de una nena. Mucha suerte!!!

Qué bien me alegro mucho. Muchas gracias.

N
nadi_728637
14/4/17 a las 10:58
En respuesta a milena_6107091

Qué bien me alegro mucho. Muchas gracias.

Y yo llevaba también como tú 3 Icsis y además una fiv, dos con nuestros gametos y las últimas dos con esperma donante y mis ovulos. Y nada. La última fiv y la ade las hice con 40 años. Ya cuentas.

M
milena_6107091
14/4/17 a las 13:51
En respuesta a nadi_728637

Y yo llevaba también como tú 3 Icsis y además una fiv, dos con nuestros gametos y las últimas dos con esperma donante y mis ovulos. Y nada. La última fiv y la ade las hice con 40 años. Ya cuentas.

Mis ICSI han sido con mis ovulos y el esperma de mi marido pero siempre el día 6 empezaba a manchar, vamos que llegaba a la beta sabiendo que era negativa.
Tengo una hija de un matrimonio anterior de 12 años, todo el mundo me dice que lo deje pero quiero agotar esta posibilidad. 
En mi clínica no nos han dicho absolutamente nada de donde vienen los embriones, edad de la mujer, características.. etc, por aquí he leido que en otras clínicas los buscan con parecidos y todo. Mi ginecólogo me dijo que lo mismo me podia salir con ojos azules, etc que lo único que buscaban eran compatiblidad con grupo sanguineo.
También nos explicó que no es lo mismo estos embriones que crescan dentro de mí que de otra mujer, que suelen coger rasgos físicos de la madre, es decir que podría tener un hijo que se pareciera a mí pero no llevaría mis genes, en realidad me da igual solo me da curiosidad, ya tengo a mi hija que es igualita a mí.

Rocio te llamas verdad?, yo soy Raquel de Sevilla, muchas gracias por tus comentarios me dan esperanzas, a veces me vengo abajo, he engordado muchísimo, me siento fatal y  a veces me pregunto si merece la pena.. Ya te iré contando hasta el 25/04 todavía queda, aunque intentaré no pensarlo.

No hay nadie que esté esperando beta como yo?.
 

N
nadi_728637
14/4/17 a las 14:37
En respuesta a milena_6107091

Mis ICSI han sido con mis ovulos y el esperma de mi marido pero siempre el día 6 empezaba a manchar, vamos que llegaba a la beta sabiendo que era negativa.
Tengo una hija de un matrimonio anterior de 12 años, todo el mundo me dice que lo deje pero quiero agotar esta posibilidad. 
En mi clínica no nos han dicho absolutamente nada de donde vienen los embriones, edad de la mujer, características.. etc, por aquí he leido que en otras clínicas los buscan con parecidos y todo. Mi ginecólogo me dijo que lo mismo me podia salir con ojos azules, etc que lo único que buscaban eran compatiblidad con grupo sanguineo.
También nos explicó que no es lo mismo estos embriones que crescan dentro de mí que de otra mujer, que suelen coger rasgos físicos de la madre, es decir que podría tener un hijo que se pareciera a mí pero no llevaría mis genes, en realidad me da igual solo me da curiosidad, ya tengo a mi hija que es igualita a mí.

Rocio te llamas verdad?, yo soy Raquel de Sevilla, muchas gracias por tus comentarios me dan esperanzas, a veces me vengo abajo, he engordado muchísimo, me siento fatal y  a veces me pregunto si merece la pena.. Ya te iré contando hasta el 25/04 todavía queda, aunque intentaré no pensarlo.

No hay nadie que esté esperando beta como yo?.
 

Si, soy Rocio.
Las mías también, todas con mis ovulos, y también siempre se me adelantaba la regla a la beta, el primer predictor de mi vida fue el del positivo y lo curioso es que estaba manchando y pensaba que iba a ser negativo, y me lo hice para ya dejar de sufrir y va y me sale positivo. 
En mi clínica igual que la tuya, ni un dato de los donantes ni tampoco buscan parecidos, te asignan los que llegan porque hay algo de espera. Solamente te dan datos cuando te embarazas y a mí me dieron la edad y el grupo sanguíneo de los donantes. Lo curioso es que me hice una eco 3d el otro día y ya había gente que decía que es clavadita a su papá jiji. Mucho ánimo y haces bien en intentarlo si es vuestra ilusión, el que la sigue la consigue, ya lo ves. Mucha suerte.

M
milena_6107091
14/4/17 a las 16:53
En respuesta a nadi_728637

Si, soy Rocio.
Las mías también, todas con mis ovulos, y también siempre se me adelantaba la regla a la beta, el primer predictor de mi vida fue el del positivo y lo curioso es que estaba manchando y pensaba que iba a ser negativo, y me lo hice para ya dejar de sufrir y va y me sale positivo. 
En mi clínica igual que la tuya, ni un dato de los donantes ni tampoco buscan parecidos, te asignan los que llegan porque hay algo de espera. Solamente te dan datos cuando te embarazas y a mí me dieron la edad y el grupo sanguíneo de los donantes. Lo curioso es que me hice una eco 3d el otro día y ya había gente que decía que es clavadita a su papá jiji. Mucho ánimo y haces bien en intentarlo si es vuestra ilusión, el que la sigue la consigue, ya lo ves. Mucha suerte.

Muchas gracias, ya te queda poco para verla la carita a tu princesa.

 

W
warren_6186595
16/4/17 a las 11:44

Hola chicas. A la mayoría de vosotras no os conozco.Me voy conectando x épocas cuando empiezo tratamientos. En total me he hecho 4 ADE. La primera fue positiva (hace 4años) y tuve a mi hija, las dos siguientes negativas y la última q fue en verano positivo pero con aborto a las 6 semanas. 
Me planteo volverlo a intentar pero la verdad es q ya no sé si darme x vencida.Tengo miedo de q no funcione y volver darme otro bajón. Los nervios de la beta espera son un infierno.
Hay clínicas que pagando unos 10000€ te garantizan el embarazo y si no, te devuelven el dinero o el 70%. ¿Alguna lo ha hecho?
 

M
milena_6107091
16/4/17 a las 12:29
En respuesta a warren_6186595

Hola chicas. A la mayoría de vosotras no os conozco.Me voy conectando x épocas cuando empiezo tratamientos. En total me he hecho 4 ADE. La primera fue positiva (hace 4años) y tuve a mi hija, las dos siguientes negativas y la última q fue en verano positivo pero con aborto a las 6 semanas. 
Me planteo volverlo a intentar pero la verdad es q ya no sé si darme x vencida.Tengo miedo de q no funcione y volver darme otro bajón. Los nervios de la beta espera son un infierno.
Hay clínicas que pagando unos 10000€ te garantizan el embarazo y si no, te devuelven el dinero o el 70%. ¿Alguna lo ha hecho?
 

Hola!!
Yo solo he escuchado como especie de tarifa plana para FIV con una edad determinada, pero para ADE no tenía conocimiento que existiera.Me encantaría saber tu experiencia con tu niña, si te dijeron algún dato de los donantes de tus embriones, el parecido, etc, tu edad.Yo estoy esperando la beta y es mi primera ADE.

N
nadi_728637
16/4/17 a las 17:40

Yo lo mire para fiv lo de el embarazo asegurado pero no te aceptan así como así, está sujeto a condiciones.Consúltalo en la clínica que lo ofrezcan. De todas maneras la ade es más barata, suelen ofertarlo para fiv que suele costar 4000-5000 euros cada una.

ameg82
ameg82
17/4/17 a las 15:14

Hola chicas! Me pueden los nervios y hasta el viernes no sabré los resultados de la beta. 
No sé si hice bien o no pero ayer y hoy por la mañana me hice un pipetest. El de ayer se veía la segunda rayita muy clarita hoy ya se veía un poco más,los test los hice a 10 y 11 días después de la criotransferencia. Vosotras que creis, será POSITVO? A lo mejor son falsos positivos ? Que rayada de cabeza!!

M
milena_6107091
17/4/17 a las 15:35
En respuesta a ameg82

Hola chicas! Me pueden los nervios y hasta el viernes no sabré los resultados de la beta. 
No sé si hice bien o no pero ayer y hoy por la mañana me hice un pipetest. El de ayer se veía la segunda rayita muy clarita hoy ya se veía un poco más,los test los hice a 10 y 11 días después de la criotransferencia. Vosotras que creis, será POSITVO? A lo mejor son falsos positivos ? Que rayada de cabeza!!

yo creo que es POSITIVO total, enhorabuena!!!

M
milena_6107091
17/4/17 a las 15:35
En respuesta a ameg82

Hola chicas! Me pueden los nervios y hasta el viernes no sabré los resultados de la beta. 
No sé si hice bien o no pero ayer y hoy por la mañana me hice un pipetest. El de ayer se veía la segunda rayita muy clarita hoy ya se veía un poco más,los test los hice a 10 y 11 días después de la criotransferencia. Vosotras que creis, será POSITVO? A lo mejor son falsos positivos ? Que rayada de cabeza!!

yo creo que es POSITIVO total, enhorabuena!!!

M
milena_6107091
17/4/17 a las 15:39

Muchas gracias. Mínimo 8 

W
warren_6186595
17/4/17 a las 17:28
En respuesta a milena_6107091

Hola!!
Yo solo he escuchado como especie de tarifa plana para FIV con una edad determinada, pero para ADE no tenía conocimiento que existiera.Me encantaría saber tu experiencia con tu niña, si te dijeron algún dato de los donantes de tus embriones, el parecido, etc, tu edad.Yo estoy esperando la beta y es mi primera ADE.

Hola!!
no me dijeron ningún dato de rasgos y de hecho no tiene nuestro grupo sanguíneo (xa mi q fue una cagada). Nos dieron la edad de los donantes y sus grupos sanguíneos al quedarme embarazada.
Dicen q sólo te aseguran la raza, pero yo creo q sí q buscan parecido. Aunque nuestra hija no se nos parece. Eso da igual, mi hermana y yo no nos parecemos.
todo eso te da igual cuando lo tienes en brazos. Es la mejor decisión q hemos tomado en nuestra vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir