Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
Z
zaina_8667277
25/1/17 a las 17:31
En respuesta a yihan_8310868

Me acaba de comentar un amigo (que es el único con el que hablo de esto..je,je,je) que ha salido en las noticias que están planteandose en el gobierno aprobar la gestación subrrogada, que puede ser por eso por lo que el banco de embriones no "tiene".
Si la aprobaran, significaría que esos embriones se los implantarían a una mujer "joven" que lo gestaría y te lo daría ya nacido.
Ventajas para las clínicas... DINERO!!!
No se si tiene o no que ver... pero ya imaginas.

Yo creo que voy a pedir cita en MiniFiv. Hace tiempo, cuando empecé a pensar en cambiar y ver tipos de tratamientos, la vi, pero no pedí cita, porque no tiene ADE. No se si ir a consulta y hablar con ellos. Intentar una sóla vez que me costaría si intentamos sacar una Fiv con mis óvulos.. lo malo, la edad. Con mis años, lo lógico sería hacer DGP y cosas de ese tipo, para ver que sean buenos óvulos geneticamente. DINERO..DINERO...DINERO.. chica.. como me gustaría ser rica.
O ver lo que llaman miniovodonación... no sé. Ya te contaré si me decido.

Quiero intentarlo una sóla vez más. La última. Y no se que hacer para que sea con todas las garantías, con el menor dinero (que no tengo), para que salga bien... no se que hacer!!!
Animo. Cuesta estar positiva, pero tenemos que conseguirlo...
Un besazo Shaadi!!! Y, como siempre, para TODAS!!!

Ramat, yo también estuve mirando en tiempo la minifiv, pero al no obtener ningún embrion en mi última icsi, lo desheché por completo y me fui a ADE directamente. Yo soy baja respondedora ya, y creo que la minifiv tampoco me iba a resultar, pero cuéntame cuando vayas, porque si al final no hay embriones en ningún sitio, algo habrá que hacer....
Rocio, yo ya estoy hasta cabreada con el tema de los embriones. Es una pena que al final solo importe la parte económica y no la humana, si todo es porque están esperando a aprobar la gestación subrogada.

Ver también

Z
zaina_8667277
25/1/17 a las 21:44

Tú tb estabas buscando en Madrid, verdad Shakira?? Yo no me creo que en ninguna clínica de Madrid haya embriones para donación y hace poco salió la noticia de que había un montón. Yo no entiendo nada, sólo tiene sentido lo que tú dices, Ramat, y flipo, eh, flipo en colores. Yo siento como si nos dejaran en la estacada.

M
mailyn_6515501
26/1/17 a las 1:31

Alguna chica en Barcelona?
he estado leyendo un poquito y la verdad es que necesito un poco de ayuda porque queremos hacer el tratamiento de Adopción de Embriones, pero no estamos segura de la mejor Clinica para esto, ya hemos hecho una Fecundación Invitro, y no ha resultado  
Mi pareja lo ha intentado antes por ser mayor que yo, y salió negativa, este año lo quería intentar yo, pero en la clínica me dijeron que tengo valores demasiado bajos de las hormonas necesarias para una Fecundación... entonces hemos dado con esta técnica de Adopción de Embriones que nunca nos ofrecieron en la clínica donde hicimos la fecundación.
alguien puede orientarnos por favor en algunas clínicas buenas, precios, experiencia? Vivimos en Barcelona
muchas gracias!!! 

W
wasima_8761647
26/1/17 a las 9:21

Shakira
Hola tu estabas en la fe verdad? En otro foro pero de bastante tiempo me suenas un montón.. Agotadores todas las posibilidades en la fe por eso vas por privado no?

W
wasima_8761647
26/1/17 a las 9:28
En respuesta a wasima_8761647

Shakira
Hola tu estabas en la fe verdad? En otro foro pero de bastante tiempo me suenas un montón.. Agotadores todas las posibilidades en la fe por eso vas por privado no?

Shakira
Yo voy igual de perdida... Propongo grupo de wasap porque por aquí es un follón la verdad..

W
wasima_8761647
26/1/17 a las 9:56

Ahh
Ahh tbien me suena tu nombre yo era bellacullen también agote mis 3 intentos y un extra de congelados después de hacerme todas las pruevas allí no sabían pq no me implantarán.. Entonces vais a ovodonación? Es otro mu do yo estoy más liada que liada

W
wasima_8761647
26/1/17 a las 14:30

Rocio..
Felicidades!!

I
illan_8138569
26/1/17 a las 20:13

hola xicas.......
Ya estoy en casa, la transferencia ha salido bien, al ponerme solo uno, mis probabilidades son menores. Hoy reposo y mañana vida normal con moderación, yo ya estoy de baja, lo tengo claro que no sea por mí voy a cuidarme.
me han dicho que mi embrión de tres días es muy bueno, la transfer a transcurrido tranquilamente.
BETA 8 DE FEBRERO.
Os presento a mi congeladito.

I
illan_8138569
26/1/17 a las 20:18
En respuesta a illan_8138569

hola xicas.......
Ya estoy en casa, la transferencia ha salido bien, al ponerme solo uno, mis probabilidades son menores. Hoy reposo y mañana vida normal con moderación, yo ya estoy de baja, lo tengo claro que no sea por mí voy a cuidarme.
me han dicho que mi embrión de tres días es muy bueno, la transfer a transcurrido tranquilamente.
BETA 8 DE FEBRERO.
Os presento a mi congeladito.

viky. te deseo lo mejor para mañana, ya nos cuentas.
Mucha suerte y que se quede contigo para siempre. Disfrutalo que esta vez lo conseguirás.

Cuantas chicas nuevas....pueden haber ginecólogos honestos, pero las clínicas quieren ganar dinero, degraciadamente.

Un abrazo muy fuerte

A
an0N_569781899z
26/1/17 a las 21:29

Ruty yo tengo ya dos hijas
Y nosotros por otros motivos, estuvimos años con la duda. Mi marido no decía que no, pero no se decidía, y en algo tan delicado no se puede presionar.
Al final los dos nos animamos, estoy embarazada de 23 semanas de una niñita preciosa a la que ya amamos con locura. Solo lo saben mis padres y mi hermana, para los demás es tan hija como ls otras (que por supuesto lo es de todas, todas, pero no queremos que la juzguen o señalen)

Sobre el Adn, el tener un hijo geneticamente tuyo no te garantiza que se parezca a tu niña o a vosotros. Mis hijas mayores por ejemplo, no se parecen.

Has leido sobre la epigenetica? Lee y sorprendete jeje

Y animo! Adelante y a por vuestro sueño

Z
zaina_8667277
27/1/17 a las 14:44

Hola Ruty, estaba leyendo tu historia y parecía que estaba viendo la mía. Mi situación es la misma que la tuya, yo ya tengo una hija de una fiv con mis óvulos. Al principio no quise renunciar a la genética e intenté otro ciclo más, pero no llegamos a transfer...lloré y lloré. Ahora solo teníamos 2 opciones, o plantarnos, o renunciar a los genes. Yo quería volver a ser madre, nosotros queríamos que mi hija tuviese un hermano y que no estuviese sola. Nos ofrecieron ovo, supongo que como a casi todas, peto fui yo ya que pidió ADE (adopción de embriones) primero por el precio, ya llevábamos mucho gastado, y segundo porque ya que no iba a tener nuestros genes, nos parecía más ético adoptar. La primera vez embarazo con aborto a las 7 semanas. La segunda vez embarazo con aborto casi a las 12 semanas, lo intenté día veces más y negativo. Ahora no hay embriones y tras pedir el dinero a mis padres, puedo plantearme la ovo, no me queda otra. Los abortos te puedo contar que si hubiesen sido míos genéticamente hablando, no lo habría pasado peor. Para mí eran míos. Lo del parecido...pues hay un estudio que dice que si hay intercambio genético con nosotras, así que sí es probable que haya parecido. Y si no, me da igual, eso pasa tb siendo genéticos, hay hermanos que no se parecen. Poco más te puedo contar. El único miedo que tengo es el de posibles enfermedades que sean hereditarias, pero bueno, se supone que eso ya lo miran ellos.
Pediré cita para que me cuenten un poco el tema de la ovo y a ver si para el siguiente ciclo empezamos otra vez, que el tiempo pasa y nunca a favor....

Z
zaina_8667277
27/1/17 a las 14:53
En respuesta a illan_8138569

hola xicas.......
Ya estoy en casa, la transferencia ha salido bien, al ponerme solo uno, mis probabilidades son menores. Hoy reposo y mañana vida normal con moderación, yo ya estoy de baja, lo tengo claro que no sea por mí voy a cuidarme.
me han dicho que mi embrión de tres días es muy bueno, la transfer a transcurrido tranquilamente.
BETA 8 DE FEBRERO.
Os presento a mi congeladito.

Ya lo tienes contigo!!! Ahora toca cuidarse mucho, y como tú dices, que por ti no sea.
Ya nos vas contando!!

Z
zaina_8667277
27/1/17 a las 15:12

No había leído esta parte cuando te contesté antes. Lo que te digo, tenemos la misma historia!!! Nosotros tb recurrimos a donante de esperma. Mi marido si tiene muchas ganas de seguir intentándolo, pero éste será ya nuestro último cartucho, así que rezaremos para que todo salga bien.

I
illan_8138569
27/1/17 a las 20:51

Hola xicas.
Viky.... ya lo tienes contigo, como me alegra leer que son dos y muy buenos, tienes muchas probabilidades de conseguir un positivo, seguroooooo.
Tienes la beta el mismo día que yo el 8 de febrero, la tengo por la tarde, voy a ir haciendo algun test a partir del octavo día, no puedo pasar la ansiedad de esperar al dia de la beta y estar en casa esperando que te llamen.... así ya estoy preparad.......

Bram, ya te queda menos, el lunes lo tienes ahí, ya me estoy imaginando tu positivo, mucha fuerza y estamos contigo ese día.

Shaadi, cada vez que leo tu historia me impresiona, eres muy valiente, mucho ánimo por lo que habeis decidido.

Ruty. despues de leerte, no veo que tengas una pedrada psiológica, más bien el sufrimiento y carga que conllevan los tratamientos con sus respectivos  fracasos,.Daros tiempo como dice tu marido y no os quemeis, despues del verano a la carga de nuevo.

Saludos a todas

I
illan_8138569
30/1/17 a las 15:51

Bram..... enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!! Por ese positivo , es una beta buení sima, que alegría es la recompensa a tanto pasado, ahora a cuidarte y ves contándonos. 
Cuales  fueon tu síntomas de betaespera?

Viky..... intenta tranquilizarte,yo no pienso pensar hasta el séptimo u octavo día.  Mañana por la tarde a acupuntura, 
Mi Dra. Me dijo que no hay porque sangrar, que no le pasa a todo el mundo y sí se sangra , es sobreve el sobre el octavo o noveno día.  Mucha suerte viky que se queden contigo, lo deseo de todo corazón. 

SALUDOS A TODAS....

A
an0N_569781899z
30/1/17 a las 16:07

Vicky
En mis tres embarazos, solo en el primero tuve el sangrado de implantación.
De hecho en este último que no manché nadita y fue positivo.
Ánimo!!!!

A
an0N_569781899z
30/1/17 a las 16:08

Enhorabuena!!
Ay ya estás embarazada!! la parte más difícil ya la tienes! Que emocion!!!

Z
zaina_8667277
30/1/17 a las 18:47

Enhorabuenaaaaa!!! Qué buenísima noticia!!!! Me alegro un montón Bram, empezamos con los positivos del 2017 

Y
yihan_8310868
30/1/17 a las 19:20

Bram.. FELICIDADES!!!!!! 
Bravo,  bravo
As,  así qqueremos que sea este año..... 

I
illan_8138569
30/1/17 a las 22:22

Bram   Cuando te han dicho que tienes que volver a  repetir la beta..... ¿ La ecografía,sería para la sexta semana de embarazo..... dentro de 15 dias?

I
illan_8138569
31/1/17 a las 10:32

Hola...
ls qe os hicisteis un test antes de la beta y os dio positivo..... A qué  día os salio positivo?
Yo me he hecho dos test, uno de embarazo y otro de ovulacion a día 6 de la transferencia y sale blanco nuclear....... No estoy triste, todavía es un poco pronto y que tenía claro que a la primera era casi imposible , bueno me quedan unos días por delante, vamos a ver que pasa.

I
illan_8138569
31/1/17 a las 13:03

Holaaaaa... Ya se que es un poco pronto, por eso no estoy nerviosa por el blanco nuclear del test, la tentación era superior a mí , ya no lo voy a repetir hasta el día antes de la beta, contando hoy dentro de 8 días. Gracias xicas por vuestra información, aunque lo sepa la mente la tengo en blanco

Voy a seguir sin pensar nada ni preocuparme y ya vuelvo dentro de unos días a contaros.

Mucha suerte Viky   

Z
zaina_8667277
1/2/17 a las 9:24

Vicky, te importaría decirme a qué clínica fuiste en Madrid?  Es que la semana pasada fui a una, me dio una malísima impresión, y me parecieron lo que tú dices, unos sacacuartos y que no eran trigo limpio. Quería saber si se trataba de la misma clínica. 

Z
zaina_8667277
1/2/17 a las 9:41

Tú clínica está en Madrid? Yo he preguntado en bastantes y no tienen. En el instituto benabéu tienen, pero me quitó el hipo el precio (4500€ para 2 embriones y 140€ de la primera consulta) en la otra que le digo a Vicky, ni siquiera me fío y realmente no sé lo que tienen. El resto nada. Estoy en lista de espera para otra, que a saber lo que tardan. En total hablo de 8 clínicas, que no son pocas.

Y
yihan_8310868
1/2/17 a las 18:14
En respuesta a zaina_8667277

Tú clínica está en Madrid? Yo he preguntado en bastantes y no tienen. En el instituto benabéu tienen, pero me quitó el hipo el precio (4500€ para 2 embriones y 140€ de la primera consulta) en la otra que le digo a Vicky, ni siquiera me fío y realmente no sé lo que tienen. El resto nada. Estoy en lista de espera para otra, que a saber lo que tardan. En total hablo de 8 clínicas, que no son pocas.

Hola Shaadi,
Veo que estas a la carga. No estoy entrando mucho de momento, ya lo sabes, pero me has dejado de piedra.
Sigo en Tambre y me voy a hacer una biopsia de endometrio... a ver si son capaces de decirme algo útil. Por lo menos, tener una razón.
Y, como tu, me dijeron que ahora no tenían embriones. Pero 8 CLINICAS!!! Jolin, ya me asustas. Has hablado con 8 y no tienen ninguna? Vamos, alucino.
Como mañana voy a Tambre, les voy a preguntar, a ver si son capaces de decirme porque de golpe hay escasez en Madrid.
La verdad, no entiendo nada.

Xispa, muchísima suerte... A ver si sigues a bram...je,je,je...
A las nuevas, bienvenidas, y a TODAS un enorme besazo!!!
A ver si conseguimos que este año esté lleno de barrigas..

I
illan_8138569
3/2/17 a las 18:41

Hola xicas
Aqui esperando, como viene el finde y siempre hacemos salidas , me pasará rápido el sabado y el Domingo, pero ya empieza a hacerse larga la espera , todos los síntomas que tengo son normales de la medicación , incluso hoy tenía mucha hambre y eso suele pasarme más o menos una semana antes que me venga la regla, anoche me costo dormirme me dolia el abdomen y los riñones, y ahora estoy con una pequeña molestía en la zona pélvica que es continua, menos cuando estoy un rato en reposo que cesa.

Una pregunta................... Mañana ya podría hacerme un test?...tengo la beta el miercoles, a viky le dijeron que fuera el miercoles igual que yo y se hizo la transfer un día más tarde .

Viky.... mucha fuerza y seguro que alguno se queda contigo......¿ Cómo lo llevas ? Un besazo guapaaaa

I
illan_8138569
3/2/17 a las 21:48

Los pechos los noto desde el tercer día y algún día el estomago un poco revuelto, muy poco.... de todos los síntomas no te puedes fiar... puede ser la progesterona , que me sienten mal las vitaminas o la aspirina ...... lo único fiable es hacerte un test ..... jejeje
Pensaba hacerlo mañana que ya estoy a 10 días post-transfer. o el Domingo, ya que mmañana vamos a salir con unos amigos , si saliera negativo, me llevaría una llorera un momento descargaría toda la tensión, tengo el ánimo bien hecho.......... Mi pareja es tán positivo siembre, que me dice.." por qué  no vas a estarlo".

Cómo llevas el embarazo, has tenido muchos mareos y angustía?

Saludos para todas

I
illan_8138569
5/2/17 a las 14:50

Hola xicas 

Aye por la tarde  me hice un clearblue, me salio positivo de 1 a 2 semanas , me dio un respiro , pero no me alegre, hasta el día 8 y no vea las referencias de la beta, no se sabe si es viable y luego mi otro escalón es la semana 6 para ver el latir el corazón.
Animo Viky 

I
illan_8138569
6/2/17 a las 11:28

Viky..... Las tiras que dices, a mi la de embarazo a dia de hoy, me da negativa y la ovulacion tarda unos 2 minutos en salir ...... lo más fiable es un test de embarazo comprado en la farmacia . Recuerda que tu transferencia fue un día más tarde que la mía y que los embriones se pueden haber implantardo un poco más tarde . No pierdas la esperanza

I
illan_8138569
6/2/17 a las 11:55
En respuesta a illan_8138569

Viky..... Las tiras que dices, a mi la de embarazo a dia de hoy, me da negativa y la ovulacion tarda unos 2 minutos en salir ...... lo más fiable es un test de embarazo comprado en la farmacia . Recuerda que tu transferencia fue un día más tarde que la mía y que los embriones se pueden haber implantardo un poco más tarde . No pierdas la esperanza

Hola xicas. Gracias a todas por estar ahí,  aunque estoy pendiente de la beta para el miércoles sigo sin estar tranquila ,primero por saber el valor, te puede dar positivo y tener una beta que su valor te indique que no va a salir adelante y luego poder verlo en la semana 6 para saber que todo está bien y no es un ectopico.... todas hemos pasado por esto, así que a esperar.
Bram. Ya no sangras?    Darte ánimos para la repetición de tu beta, que seguro que esta bien. Somos cocientes que aveces se tuerce la situación, pero  no tenemos que pensar en negativo, si no todo lo contrario, en positivo y nos lo tenemos que creer, las estadísticas son más altas, una vez se tiene el positivo a que todo vaya bien .

Kiowi que te hagan todas las pruebas. Normalmente cuando vas por primera vez  te hacen las de protocolo, y las más específicas como trombofilias y anticuerpos, tienen la mala costumbre de hacerlas cuando llevas un par de negativos, yo no lo entiendo debería hacerse a todas nada más vamos a una clínica de fertilidad, ya que vamos por no poder quedarnos embarazadas por nosotras mismas. Ami me las hizo mi Dra. Porque se lo pedí yo y mira tengo dos mutaciones, .
Khinae, me algra saber que ya tienes tus dos embriones esperándote,  ya lo tienes ahí. 


Un abrazo a todas 

I
illan_8138569
6/2/17 a las 16:24

viky, te lo digo de verdad, las tiras son mucho menos sensibles que el clearblue, las tiras de embarazo  me sale blanco nuclear y la de ovulación se veía la raya a los dos minutos. Mañana me las voy a repetir que  me quedan muchasy la de embarazo debería darme positivo ya  y el clearblue con uno ya va bien, ahora solo queda esperar la beta, aunque me haya dado positivo , estoy nerviosilla .

Leyendo otra vez tu mensaje, si ya ves una raya imperceptible, no es muy mala señal, yo me hice el clearblue porque  empezaba a sentirme con mucha ansiedad, no me espere ni a la mañana del Domingo, si estas mal y quieres descansar yo me haría un test de farmacia.

esto es un sin vivir , mucho ánimo viky 

I
illan_8138569
6/2/17 a las 20:48

Me alegro bram, que todo siga su camino

W
warren_6186595
6/2/17 a las 23:13

Buenas noches chicas. No sé si os acordaréis de mí.He estado un par de meses desconectada y..... Me encuentro varios positivos!!!!ENHORABUENA!!!!.
Desde mi aborto en octubre necesitaba recargar energías.Aún no sé cuándo volveremos a la carga,posiblemente en junio, pero ya empiezo a tener ganas.... Es increíble que no me de por vencida después de 3negativos y un aborto!!! Aunque sé q algunas de vosotras tenéis peores experiencias.
Espero seguiros más a partir de ahora.
Un abrazo campeonas!

F
frauke_6092287
7/2/17 a las 13:12

HOLA!! SOY PATSIONATA... HE TENIDO QUE VOLVER A REGISTRARME... ESTOY EN SHOCK: AYER TUVE LA BETA (FUI SIN ESPERANZAS YA Y PENSANDO QUE ERA NEGATIVA) POR CUARTA VEZ Y... ESTOY EMBARAZADA!!! NO ME LO PUEDO CREER... 
BETA DE 1206,5... 
MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ÁNIMO!! YO ESTUVE A PUNTO DETIRAR LA TOALLA TRAS MI FRACASO DE AGOSTO. 

F
frauke_6092287
7/2/17 a las 13:12

HOLA!! SOY PATSIONATA... HE TENIDO QUE VOLVER A REGISTRARME... ESTOY EN SHOCK: AYER TUVE LA BETA (FUI SIN ESPERANZAS YA Y PENSANDO QUE ERA NEGATIVA) POR CUARTA VEZ Y... ESTOY EMBARAZADA!!! NO ME LO PUEDO CREER... 
BETA DE 1206,5... 
MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ÁNIMO!! YO ESTUVE A PUNTO DETIRAR LA TOALLA TRAS MI FRACASO DE AGOSTO. 

F
frauke_6092287
7/2/17 a las 17:20

2 EMBRIONES?? NO, ME PUSIERON SOLO 1. DE 5 DÍAS. UN BLASTO DE 5 DÍAS. ME LO TRANSFIRIERON EL DÍA 24, MARTES, Y LA BETA FUE AYER, DÍA 6... AY DIOS!! PODRÍAN SER GEMELOS?? NO BUSCÁBAMOS ESO. POR MI EDAD, 44, ÍBAMOS SOLO A POR 1 CON EMBRIONES DE CALIDAD. DE VERDAD 1206,5 SON GEMELOS/MELLIZOS?? 

F
frauke_6092287
7/2/17 a las 19:05

Sí, me hicieron el test ERA... salió todo bien, pero con la ventana de implatación desplazada 12 horas. Según mi Dra. no era significativo, pero lo íbamos a transferir teniéndolo en cuenta: Ello supuso empezar con la progesterona pre transfer 12 horas antes. Mi medicación ha sido y es: 
Progeffik200 1/12 horas.  
Progynova 1 mg, 1/12 horas. 
O sea, que el resultado de la Beta por lo que decís es muy bueno... 
Claro que sí! Lo puse para transmitiros que este va a ser el año de todas!! 

F
frauke_6092287
7/2/17 a las 19:05

Sí, me hicieron el test ERA... salió todo bien, pero con la ventana de implatación desplazada 12 horas. Según mi Dra. no era significativo, pero lo íbamos a transferir teniéndolo en cuenta: Ello supuso empezar con la progesterona pre transfer 12 horas antes. Mi medicación ha sido y es: 
Progeffik200 1/12 horas.  
Progynova 1 mg, 1/12 horas. 
O sea, que el resultado de la Beta por lo que decís es muy bueno... 
Claro que sí! Lo puse para transmitiros que este va a ser el año de todas!! 

F
frauke_6092287
7/2/17 a las 19:11

Gracias!! Claro que sí, ni lo dudes!! 

Yo estuve a punto de dejarlo tras el fallo de agosto, que pensé que iba a ser la buena, por eso de a la tercera va la vencida... y mi turno ha sido esta vez en la que, si os digo la verdad, casi no tenía esperanzas, (y ya casi no tenía dinero para continuar, como mucho una vez más y seguir ahorrando)... incluso hubo un día de la Beta (el mismo dia de la transfer y un par dfe horas después), en la que se equivocaron en la cafetería en la que comí y me tomé una cerveza normal, no una 0,0 como había pedido. Como nunca había tomado 0,0 no conocía el sabor y, cuando al terminar me di cuenta con la factura y pregunté, me pillé un agobio de narices.   

Sigo en shock prácticamente y con idea de comprarme unos libros para enterarme de todo el proceso bien... 

Os contaré... muchos besos y mucha fuerza!! 

I
illan_8138569
7/2/17 a las 19:11

Niña...enhorabuenaaa!!!! menuda beta. Según tu valor de beta esta dentro de lo normal para

4 semanas de embarazo para un embrión,ahora el valor  toca techo, si te llega a dar más alta daría que pensar.  

 

F
frauke_6092287
7/2/17 a las 19:19
En respuesta a illan_8138569

Niña...enhorabuenaaa!!!! menuda beta. Según tu valor de beta esta dentro de lo normal para

4 semanas de embarazo para un embrión,ahora el valor  toca techo, si te llega a dar más alta daría que pensar.  

 

Gracias Xispa!! ES que yo los valores no los conozco ni los busqué ni nada... me bastó con ver el POSITIVO y después vez el valor. Vienen unas referencias, pero como no entiendo, pues me quedé con la idea de que era bueno. Claro, al hablarme vosotras de 2 embriones me asusté: por edad, (44 recién estrenados), mi estado civil (soltera sin pareja), me imaginé que podrían ser 2 y... me asusté casi!! 

I
illan_8138569
7/2/17 a las 19:26
En respuesta a illan_8138569

Niña...enhorabuenaaa!!!! menuda beta. Según tu valor de beta esta dentro de lo normal para

4 semanas de embarazo para un embrión,ahora el valor  toca techo, si te llega a dar más alta daría que pensar.  

 

Viky, ya nos queda poco, mañana la prueba de fuego. Imagino que la tienes antes que yo , nos lo dices enseguida estoy en ascuas ,vamos que tengo el estómago en la garganta, vamos a  respirar hondo y relajarnos se que es difícil,pero hay que pasar esta prueba.

He empezado a ponerme un poco intranquila, tengo la prueba por la tarde y de allí me voy a acupuntura, cada vez que lo pienso, la espera de la llamada para que te den el resultado...ufffffff ..

Ya os cuento 

I
illan_8138569
8/2/17 a las 22:49

Viky, sigue con mucho ánimo, siempre hay que tener esperanza de momento no hay nada perdido y si no pudiera ser, te veo muy optimista y eso me alegra mucho y claro QUE VAS A CONSEGUIR SER MADRE, te deseo lo mejor
.  

I
illan_8138569
8/2/17 a las 23:00
En respuesta a illan_8138569

Viky, sigue con mucho ánimo, siempre hay que tener esperanza de momento no hay nada perdido y si no pudiera ser, te veo muy optimista y eso me alegra mucho y claro QUE VAS A CONSEGUIR SER MADRE, te deseo lo mejor
.  

Llego a casa ahora , xicasss POSITIVO  LA BETA HA SIDO DE 468, de momento todo bien, eso si, sigo con dolor, me han dicho que es normal pero que no haga esfuerzos y que descanse lo que pueda. En el momento que me han llamado y confirmado he podido respirar, estaba en plena sesión de acupuntura, de todas formas es el primer paso y todavía quedan muchos más y estoy a la expectativa.
Gracias por el apoyo de todas 

I
illan_8138569
9/2/17 a las 11:36

gracias xicas, ahora toca seguir adelante y ver como se desarrolla todo. Esta noche no podía dormir del dolor que tenía , a mi se me inflama la vegiga con facilidad y el útero al ir haciendose más grande, esta en contacto con la vegiga, no es infección , pero las molestias son parecidas y me irradia al coxis, entre dolor en la zona pélvica y la lumbar, pues me da miedo que perjudique y lo pierda, aunque a la vez pienso que todo va a ir bien. 

Viky, la acupuntura es buena durante todo el proceso del embarazo, lo único que antes de la transferencia las agujas van en unas zonas del cuerpo incluido el amdomen para que haya más flujo de sangre y despues de la transferencia ya no se pone ninguna aguja en el abdomen y cambia su distribubion por las piernas orejas y cabeza, ya no quieren mover tanto la sangre, solo tonificar el útero sin remover ni relajar en demasía.
la chica que voy yo se llama Olga Fedina, esta xica colabora con IVI Valencia, el día de la transferencia se desplaza hasta la clínica. para hacerte una sesión.Incluso la Dra. que me lleva a mi en Ginemed, cuando le dije que opinaba sobre la acupuntura me dijo que adelante. .he buscado y me he informado, busco siempre acupuntores para mejorar la fertilidad y embarazo, hay muy pocos que se dediquen solamente a este tema
Ahora a cuidarte lo que puedas de momento estas embarazada, vamos a ver que pasa.

lo pregunte y me dijeron que ellos si la beta es clara ya no la repiten,   tengo fecha para el día 21 de febrero a las 19:00, me dan una horas que luego paso el día muy nerviosa.
Aunque yo el martes o miercoles me voy a repetir la beta por mi cuenta y a esoerar la eco, volvería a repetirla el mismo día de la eco, no quiero entrar en el bucle de no para de hacerme pruebas para ver si todo marcha bien, a partir de ahí ya lo que me toque, como voy a ir por privado, que tengo un seguro médico y por SS, ( por zona el hospital la fe) ya va bien, lo que me quedara despues , como no me quiero haceme una  amniocentesis, ya veremos si me hago una analítica especial para la detección de anomalias, según digan los médicos. Ahora que hablo de esto, mi DRA. no quiso darme detalles ni los años de mi donante, me dijo que me lo diría si era positivo.

Gracias a todas y voy a ver si me centro que llevo dos semanas que solo pienso en que se quede conmigo y no hay otra cosa en mi cabeza y así no se puede vivir.



 

I
illan_8138569
9/2/17 a las 11:42
En respuesta a illan_8138569

gracias xicas, ahora toca seguir adelante y ver como se desarrolla todo. Esta noche no podía dormir del dolor que tenía , a mi se me inflama la vegiga con facilidad y el útero al ir haciendose más grande, esta en contacto con la vegiga, no es infección , pero las molestias son parecidas y me irradia al coxis, entre dolor en la zona pélvica y la lumbar, pues me da miedo que perjudique y lo pierda, aunque a la vez pienso que todo va a ir bien. 

Viky, la acupuntura es buena durante todo el proceso del embarazo, lo único que antes de la transferencia las agujas van en unas zonas del cuerpo incluido el amdomen para que haya más flujo de sangre y despues de la transferencia ya no se pone ninguna aguja en el abdomen y cambia su distribubion por las piernas orejas y cabeza, ya no quieren mover tanto la sangre, solo tonificar el útero sin remover ni relajar en demasía.
la chica que voy yo se llama Olga Fedina, esta xica colabora con IVI Valencia, el día de la transferencia se desplaza hasta la clínica. para hacerte una sesión.Incluso la Dra. que me lleva a mi en Ginemed, cuando le dije que opinaba sobre la acupuntura me dijo que adelante. .he buscado y me he informado, busco siempre acupuntores para mejorar la fertilidad y embarazo, hay muy pocos que se dediquen solamente a este tema
Ahora a cuidarte lo que puedas de momento estas embarazada, vamos a ver que pasa.

lo pregunte y me dijeron que ellos si la beta es clara ya no la repiten,   tengo fecha para el día 21 de febrero a las 19:00, me dan una horas que luego paso el día muy nerviosa.
Aunque yo el martes o miercoles me voy a repetir la beta por mi cuenta y a esoerar la eco, volvería a repetirla el mismo día de la eco, no quiero entrar en el bucle de no para de hacerme pruebas para ver si todo marcha bien, a partir de ahí ya lo que me toque, como voy a ir por privado, que tengo un seguro médico y por SS, ( por zona el hospital la fe) ya va bien, lo que me quedara despues , como no me quiero haceme una  amniocentesis, ya veremos si me hago una analítica especial para la detección de anomalias, según digan los médicos. Ahora que hablo de esto, mi DRA. no quiso darme detalles ni los años de mi donante, me dijo que me lo diría si era positivo.

Gracias a todas y voy a ver si me centro que llevo dos semanas que solo pienso en que se quede conmigo y no hay otra cosa en mi cabeza y así no se puede vivir.



 

ALEEE!!!!!!!!!!!!!!!! lo de escribir rápido y luego no leerlo........
Besos

A
an0N_569781899z
9/2/17 a las 20:16

Ayy madreeee
Cuantos positivos! Jooo que me emociono!! Chicas! Ya teneis vuestro milagrito dentro!

Sé por experiencia que hay muuchos miedos, pero confiar en vuestros bebés; y aunque prudentemente disfrutarlo porfa!

Contaros que yo estoy ya de cinco meses y medio y mi princesa no para de moverse. Me toco la barriga y me responde con pataditas... Me tiene ya enamorada He comprado ya cositas para preparar su habitación... No veo el momento de verle la carita y comermela a besos

A las que seguís en el camino, es duro, lo sabemos, pero seguir en la lucha! Es la única forma de conseguirlo: siendo perseverantes.

Z
zhivka_8151744
13/2/17 a las 17:00

Hola a todas desde buenos aires
Yo tambien me decidi a hacer embriodonación y casualmente en IVI buenos aires donde muchas de ustedes conocen.
Me ofrecen 1 blastocito congelado o 2 de 3 dias congelados, no me quieren poner 2 blastocitos porque no quieren que quede de mellizos, veo que alli en España se los ponen igual.
cual opcion les parece mejor despues de escuchar tantos cometarios?
Otra cosa es que me dio la TSH o sea hormona tiroides alta (8.7), me dijo que en 15 días tenía que bajar hasta la mitad al menos para poder hacer el tratamiento, a alguna le paso? cuanto tardo en bajar?

F
frauke_6092287
13/2/17 a las 17:19

Buenas tardes!! Deciros que  hoy hace una semana de la feliz noticia de mi embarazo y que estoy sorprendida de la normalidad: ninguna molestia, ninguna náusea... solo quizás me cuesta más levantarme por la mañana, pero tampoco demasiado.

Ayer por la noche y esta mañana empecé ya a untarme de crema para evitar las estrías y demás. Compré el tarro azul de NIVEA, un frasco de aceite de almendras dulces, un frasco de BIO OIL y un tubo de TROFOLASTÍN ANTIESTRÍAS. ¿Alguna recomendación sobre el tema? Por ahora estoy con la crema y el aceite de almendras tanto de noche como por la mañana, utilizando cremas dody milk de esas muy nitritivas que ya usaba en períodos de sequedad de la piel...

El jueves voy a Vigo y sabé las semanas exactas y, supongo que escucharé los latidos.  No sé si me vuelven a analizar la Beta para ver lo que haya podido aumentar... 

X
xende_9588912
13/2/17 a las 20:57

Hola!! lo primero,  enhorabuena por los positivos.... q alegría!!
A las q seguís en la lucha, ánimo!! lo vais a conseguir!!

Os llevo leyendo un tiempo aunque es ahora cuando me he decidido a escribir.

Os cuento un poquitín .... Llevamos 5 años intentando ser papis.
Después de 4 fiv fallidas (2 en la seg.social y 2 en lo privado) con mis óvulos y bichines de mi marido y cansados de este tema, decidimos pasar a Ade. Antes de empezar con el tto me hice un estudio muy completo, fuimos a una inmunóloga y a un hematólogo y ahí me descubrieron Saf y Nk altas. 

Con el tto adecuado nos hemos quedado a la 1,  y ya estamos de 8+3.

Aunque ya hemos visto a nuestra lentejita, esta semana tenemos cita con el gine de la seg.scial xa q me lleve el embarazo; ahora me surge alguna duda y quizá vosotras me podéis ayudar. Habéis dicho en lo público q vuestro peque es x Ade? habéis dado la edad de la donante o la vuestra?

Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram