Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
N
nadi_728637
13/5/17 a las 12:05

A ver el martes Madrep, no te preocupes.

un besazo

Ver también

W
warren_6186595
13/5/17 a las 13:20

Hola chicas! Me podéis decir,aproximadamente, ¿cuántos días pasan desde q te baja la regla y te hacen la transferencia?.
será q no lo he hecho veces,pero se me ha olvidado!! 😅

N
nadi_728637
13/5/17 a las 13:44
En respuesta a warren_6186595

Hola chicas! Me podéis decir,aproximadamente, ¿cuántos días pasan desde q te baja la regla y te hacen la transferencia?.
será q no lo he hecho veces,pero se me ha olvidado!! 😅

Pues cuenta más o menos 14 días hasta la ovulación y luego súmale los días que tenga el embrion. Por llevar más o menos una idea...

W
warren_6186595
13/5/17 a las 20:23

Mucho ánimo Vicky!!

W
warren_6186595
13/5/17 a las 20:24
En respuesta a nadi_728637

Pues cuenta más o menos 14 días hasta la ovulación y luego súmale los días que tenga el embrion. Por llevar más o menos una idea...

Ostras!!! Casi 20días? Pensaba q era menos....
mil gracias junio2017.

N
nadi_728637
13/5/17 a las 23:26

Ah bueno, cierto. Yo he hecho cuenta de ciclo natural, que fue el mío, si es con meriestra pues es más variable, porque esperan a que el endometrio este en la mejor medida posible y ya programan la transfer. 

W
warren_6186595
14/5/17 a las 9:08

Te pusiste parches de estrógenos (Evopad) y progesterona(utrogestan)?

J
jeny_745167
15/5/17 a las :13

Chicas vaya susto me lleve hoy.Acabo de llegar de urgencias porque vi una mancha redonda marrón en el salvaslip y fui pitando.El gine me dijo q no veía hematoma y q se veía el embrion aunque aún pequeňito pero con latido.Que ese sangrado puede ser el de implantación o por otra causa por lo q me recomienda la baja.Yo pensé q el sangrado de implantación aparecía durante la betaespera pero no en la semana 5/6 de embarazo.Buffff tengo q dejar a mis pekes tirados ya q soy profe de infantil...pero tengo q pensar en mi no creéis?

N
nadi_728637
15/5/17 a las 8:21
En respuesta a jeny_745167

Chicas vaya susto me lleve hoy.Acabo de llegar de urgencias porque vi una mancha redonda marrón en el salvaslip y fui pitando.El gine me dijo q no veía hematoma y q se veía el embrion aunque aún pequeňito pero con latido.Que ese sangrado puede ser el de implantación o por otra causa por lo q me recomienda la baja.Yo pensé q el sangrado de implantación aparecía durante la betaespera pero no en la semana 5/6 de embarazo.Buffff tengo q dejar a mis pekes tirados ya q soy profe de infantil...pero tengo q pensar en mi no creéis?

Pitufamon, yo he tenido sangrados de implantación hasta las 12-13 semanas....así que paciencia y no te preocupes, que a muchas nos pasa. Y tú y tu peque sois ahora lo primero. Un abrazo. 

W
warren_6186595
15/5/17 a las 15:40

Tranquila Vicky, puede ser la implantación. ¿Hace cuánto q te hicieron la transferencia?

W
warren_6186595
15/5/17 a las 15:41

Menos mal!! 

W
warren_6186595
15/5/17 a las 15:42
En respuesta a jeny_745167

Chicas vaya susto me lleve hoy.Acabo de llegar de urgencias porque vi una mancha redonda marrón en el salvaslip y fui pitando.El gine me dijo q no veía hematoma y q se veía el embrion aunque aún pequeňito pero con latido.Que ese sangrado puede ser el de implantación o por otra causa por lo q me recomienda la baja.Yo pensé q el sangrado de implantación aparecía durante la betaespera pero no en la semana 5/6 de embarazo.Buffff tengo q dejar a mis pekes tirados ya q soy profe de infantil...pero tengo q pensar en mi no creéis?

A coger la baja PERO YA!!

J
jeny_745167
15/5/17 a las 20:15

Siii hoy ya he cogido la baja.De momento no he vuelto a manchar..solo 2 hilitos marrones q deben ser restos de lo de ayer. Pero ya no me pensé lo de la baja..no puedo jugarmela

M
milena_6107091
16/5/17 a las 22:29
En respuesta a jeny_745167

Siii hoy ya he cogido la baja.De momento no he vuelto a manchar..solo 2 hilitos marrones q deben ser restos de lo de ayer. Pero ya no me pensé lo de la baja..no puedo jugarmela

Claro que has hecho bien en coger la baja, pues que suerte si de tan poco te ven ya embrión y latido no es muy normal eso, así que es muy positivo.

Yo he ido hoy y ven el embrión con latido aunque dice que el latido se ve lento pero me han dicho que puede ser normal para el tiempo que estoy  7 semanas,  me han dado el alta en la clínica y que coja cita ya con un ginecólogo que me lleve el embarazo. Menos mal que ya la había cogido y voy el lunes que viene, porque con lo del latido no me he quedado tranquila 

He preguntado el tema de la donante, si no llego a preguntar no me dicen nada, 25 años y O-, cuando nosotros somos 0+ y A+, leí por aquí algún caso parecido no?.

Así que otra semana más con la incertidumbre, ya no mancho.

M
milena_6107091
16/5/17 a las 22:32

Como yo te diga lo que me ha durado a mí, cada persona es un mundo yo he manchado ROJO, el marrón entra dentro de la normalidad.
Tranquila ya veras que va ir todo bien.

M
milena_6107091
17/5/17 a las 9:25

No me han dicho nada, mi RH es 0+, creo que sería si yo fuera negativo no?. De todas formas el lunes le preguntaré al ginecólogo.

H
haja_7184647
17/5/17 a las 21:29
En respuesta a milena_6107091

Claro que has hecho bien en coger la baja, pues que suerte si de tan poco te ven ya embrión y latido no es muy normal eso, así que es muy positivo.

Yo he ido hoy y ven el embrión con latido aunque dice que el latido se ve lento pero me han dicho que puede ser normal para el tiempo que estoy  7 semanas,  me han dado el alta en la clínica y que coja cita ya con un ginecólogo que me lleve el embarazo. Menos mal que ya la había cogido y voy el lunes que viene, porque con lo del latido no me he quedado tranquila 

He preguntado el tema de la donante, si no llego a preguntar no me dicen nada, 25 años y O-, cuando nosotros somos 0+ y A+, leí por aquí algún caso parecido no?.

Así que otra semana más con la incertidumbre, ya no mancho.

Hola madrep. El otro caso q dices soy yo. Yo soy 0 + y mi marido 0- y los donantes A -. Mi ginecologa mehha dicho q el rh ahora no me afecta. Q seria en el segundo embarazo.
Ya he dejado de tomar progyluton y estoy esperando a q me baje la regla pa empezar con el tto. A ver como me va a mi.
Vicki animo q todo te va bien.

H
haja_7184647
17/5/17 a las 21:29
En respuesta a milena_6107091

Claro que has hecho bien en coger la baja, pues que suerte si de tan poco te ven ya embrión y latido no es muy normal eso, así que es muy positivo.

Yo he ido hoy y ven el embrión con latido aunque dice que el latido se ve lento pero me han dicho que puede ser normal para el tiempo que estoy  7 semanas,  me han dado el alta en la clínica y que coja cita ya con un ginecólogo que me lleve el embarazo. Menos mal que ya la había cogido y voy el lunes que viene, porque con lo del latido no me he quedado tranquila 

He preguntado el tema de la donante, si no llego a preguntar no me dicen nada, 25 años y O-, cuando nosotros somos 0+ y A+, leí por aquí algún caso parecido no?.

Así que otra semana más con la incertidumbre, ya no mancho.

Hola madrep. El otro caso q dices soy yo. Yo soy 0 + y mi marido 0- y los donantes A -. Mi ginecologa mehha dicho q el rh ahora no me afecta. Q seria en el segundo embarazo.
Ya he dejado de tomar progyluton y estoy esperando a q me baje la regla pa empezar con el tto. A ver como me va a mi.
Vicki animo q todo te va bien.

M
milena_6107091
17/5/17 a las 22:28
En respuesta a haja_7184647

Hola madrep. El otro caso q dices soy yo. Yo soy 0 + y mi marido 0- y los donantes A -. Mi ginecologa mehha dicho q el rh ahora no me afecta. Q seria en el segundo embarazo.
Ya he dejado de tomar progyluton y estoy esperando a q me baje la regla pa empezar con el tto. A ver como me va a mi.
Vicki animo q todo te va bien.

Gracias Makumen, mucha suerte!!!

N
nadi_728637
17/5/17 a las 22:50
En respuesta a milena_6107091

Gracias Makumen, mucha suerte!!!

A mí si que me han pinchado. Yo a- y el embrion a+ y como sangraba me la pusieron la segunda vez que fui a urgencias, por si acaso.

W
warren_6186595
18/5/17 a las 7:44
En respuesta a milena_6107091

Claro que has hecho bien en coger la baja, pues que suerte si de tan poco te ven ya embrión y latido no es muy normal eso, así que es muy positivo.

Yo he ido hoy y ven el embrión con latido aunque dice que el latido se ve lento pero me han dicho que puede ser normal para el tiempo que estoy  7 semanas,  me han dado el alta en la clínica y que coja cita ya con un ginecólogo que me lleve el embarazo. Menos mal que ya la había cogido y voy el lunes que viene, porque con lo del latido no me he quedado tranquila 

He preguntado el tema de la donante, si no llego a preguntar no me dicen nada, 25 años y O-, cuando nosotros somos 0+ y A+, leí por aquí algún caso parecido no?.

Así que otra semana más con la incertidumbre, ya no mancho.

Sí, nosotros somos 0+ y mi hija A+Te han dicho la donante, ¿y el donante?Me imagino q será A para q os cuadre,aunque el Rh - ya es diferente al vuestro.
La verdad es q no entiendo cómo no controlan esas cosas,pero me imagino q al ser adopción de embriones, toca lo q toca.
Lo importante es que esté bien.

F
frauke_6092287
18/5/17 a las 20:26

Vaya... lo siento mucho, de verdad... Si te sirve de consuelo, decirte que yo me quedé finalmente en mi 4ª ADE, tras 3 IAD y 2 FIV ICSI... ya cuando iba a desistir y dejarlo. Y justo fue mi Beta positiva!!  

F
frauke_6092287
18/5/17 a las 20:26

Vaya... lo siento mucho, de verdad... Si te sirve de consuelo, decirte que yo me quedé finalmente en mi 4ª ADE, tras 3 IAD y 2 FIV ICSI... ya cuando iba a desistir y dejarlo. Y justo fue mi Beta positiva!!  

W
warren_6186595
18/5/17 a las 21:10

Lo siento mucho Starla77. Ahora desconecta durante un tiempo y piensa en ello en frío. Los negativos son muy duros,todas somos expertas en ellos.
Un abrazo enorme. 

J
jeny_745167
18/5/17 a las 21:14

Lo siento muchísimo..pero piensa q yo también casi tiro la toalla y al final me quedé a la quinta.Animo

N
nadi_728637
18/5/17 a las 22:34

Starla un abrazo, lo siento mucho. Despéjate, deja pasar un tiempo y lo que te pida tu corazón. Esto ya sabemos lo duro que es, y la suerte no es lo nuestro en este tema, solo lo conseguimos luchando...besos

H
haja_7184647
19/5/17 a las 8:59

Lo siento muchisimo.  Un abrazo enorme de mi parte.  Animo y siempre hay que mirar hacia delante. Besos guapisima

N
nadi_728637
19/5/17 a las 20:45

Nuria! Sigo sin poder leer lo que pones, me llega notificación pero nada.. no sé si las demás te pueden leer. Espero que todo haya ido genial.

Starla, lo conseguiréis! 

M
milena_6107091
20/5/17 a las 9:32

Lo siento mucho, es muy duro pero anímate ya verás como lo consigues. Un abrazo muy fuerte

J
jeny_745167
21/5/17 a las 22:51

Por si te interesa en el Ivi si tienen ADE y a mi la verdad me consiguieron rapidisimo el embrion. Te lo digo por si puede interesarte.Un beso y mucho ánimo 

M
milena_6107091
22/5/17 a las 12:36

Si yo me lo hice en QUIRON.

Bueno tengo que deciros que hoy he ido y no ven latido, así que estoy fatal, pero  estp es así y hay que seguir adelante.

J
jeny_745167
22/5/17 a las 12:57
En respuesta a milena_6107091

Si yo me lo hice en QUIRON.

Bueno tengo que deciros que hoy he ido y no ven latido, así que estoy fatal, pero  estp es así y hay que seguir adelante.

Dios mio Madrep...cuanto lo siento...a mi me pasó igual hace 8 meses...se paró de repente...pero aunque ahora nada te sirva de consuelo...yo despues de 8 meses estoy de nuevo embarazada.. No se como evolucionará esta vez...pero aunque ahora estés fatal como estuve yo... Verás como al final lo conseguirás.Un abrazo muy fuerte

M
milena_6107091
22/5/17 a las 13:30
En respuesta a jeny_745167

Dios mio Madrep...cuanto lo siento...a mi me pasó igual hace 8 meses...se paró de repente...pero aunque ahora nada te sirva de consuelo...yo despues de 8 meses estoy de nuevo embarazada.. No se como evolucionará esta vez...pero aunque ahora estés fatal como estuve yo... Verás como al final lo conseguirás.Un abrazo muy fuerte

Muchas gracias Pitufamon es una sensación de impotencia no hemos quedado en shock cuando me lo han dicho, ya en el coche no he parado de llorar..

Te hicieron legrado?, me han dicho que me lo piense pero que lo normal es que lo expulse, empezaste a manchar?.. yo tengo dolores.
No pensaba hacerme más tratamientos este era el úl!@#*!, pero hemos decidido hacernos otro ya que con ADE he conseguido al menos el positivo.

J
jeny_745167
22/5/17 a las 13:42
En respuesta a milena_6107091

Muchas gracias Pitufamon es una sensación de impotencia no hemos quedado en shock cuando me lo han dicho, ya en el coche no he parado de llorar..

Te hicieron legrado?, me han dicho que me lo piense pero que lo normal es que lo expulse, empezaste a manchar?.. yo tengo dolores.
No pensaba hacerme más tratamientos este era el úl!@#*!, pero hemos decidido hacernos otro ya que con ADE he conseguido al menos el positivo.

A mi al final me tuvieran q hacer legrado porque no lo expulsará de forma natural.Y me dieran cytotec en pastillas pero nada no había manera y me tuvieran q hacer el legrado. Pero tranquila q es algo fácil y la recuperación también..yo salí caminando de la clínica a la hora para casa.Mucho animo y me alegro q lo volváis a intentar pronto.Yobel miercoles tengo mi eco y también estoy temblando.Te mando un besazo 

M
milena_6107091
22/5/17 a las 13:47
En respuesta a jeny_745167

A mi al final me tuvieran q hacer legrado porque no lo expulsará de forma natural.Y me dieran cytotec en pastillas pero nada no había manera y me tuvieran q hacer el legrado. Pero tranquila q es algo fácil y la recuperación también..yo salí caminando de la clínica a la hora para casa.Mucho animo y me alegro q lo volváis a intentar pronto.Yobel miercoles tengo mi eco y también estoy temblando.Te mando un besazo 

Mucha suerte,  es normal pero ya verás que esta vez todo te saldrá bien.

Muchas gracias y un beso

N
nadi_728637
22/5/17 a las 14:25
En respuesta a milena_6107091

Mucha suerte,  es normal pero ya verás que esta vez todo te saldrá bien.

Muchas gracias y un beso

Madrep, lo siento mucho guapa, un abrazo muy fuerte. 

J
jeny_745167
22/5/17 a las 19:22

Ayyyyyy vickybierzo cuanto lo siento...de verdad corazón te mando un besazo y un fuerte abrazo

M
milena_6107091
22/5/17 a las 20:21

Lo siento mucho. Un abrazo y mucho ánimo

M
milena_6107091
22/5/17 a las 20:22
En respuesta a nadi_728637

Madrep, lo siento mucho guapa, un abrazo muy fuerte. 

Muchas gracias
Un beso

H
haja_7184647
22/5/17 a las 22:09

Lo siento muchisimo vicki, mucho animo guapisima.

H
haja_7184647
22/5/17 a las 22:15

Esta tarde tenia mi cita en la clinica.  mandado evopad de 100 y de 50 y 1 q lis cambie cada 72 horas. Q tal os fue con ellos?
Tambien mehhan dicho al explorarme q tengo 1 folículo en cada ovario y q tendran q controlar la ovukacion ademas del endometrio. 
Uff q de cosas.Tienen 2 embriones de 3 dias. 

I
illan_8138569
23/5/17 a las 2:40
En respuesta a milena_6107091

Lo siento mucho. Un abrazo y mucho ánimo

Madrep y starla, siento mucho vuestro negativo y es duro encajarlo despues de tanto tiempo luchando. Sois muy valientes con una capacidad increible de superación, os deseo mucha suerte en vuestro nuevo tratamiento.
Starla, el scratching aumenta las posibilidades. Antes del empezar la FIV. mi Dra. quiso que me hiciera una histeroscópia quirúrgica y aprovechando me hicieron el scratching, no se si fué por eso , pero me transfirieron un embrión y ahora ya estoy embarazada de 19 semanas.

Viky, cuando he leido tu negativo no me lo podía creer, lo siento con toda mi alma, ya llevas mucho tiempo luchando y sufriendo, se tiene que saber cuando parar, aunque se te rompa el corazón, pero también te diría que descanses durante un tiempo, te recuperes psicológicamente y economicamente y lo volvieras a intentar por última vez, yo me cambiaría de clínica y llevaría todos los informes y antes de intentar nada que lo estudien y que vayan a por todas.( A mi la acupuntura me ha ido muy bien, fui un mes antes de la transfer un día por semana y despues hasta la semana 12 ).
Te deseo lo mejor y si algún día lo volvieras a intentar y tuvieras un positivo, me lo dijeras, me haría muy feliz ( por privado te mando mi correo )
Muchos besos para esa gran mujer y  luchadora ............

H
haja_7184647
23/5/17 a las 18:10

Gracias starla.  El viernes tengo cita en la clínica para ver como va mi utero y mis folículos. 

W
warren_6186595
23/5/17 a las 20:07
En respuesta a milena_6107091

Si yo me lo hice en QUIRON.

Bueno tengo que deciros que hoy he ido y no ven latido, así que estoy fatal, pero  estp es así y hay que seguir adelante.

Hola madrep,  lo siento muchísimo. A mí me pasó lo mismo. Es muy duro.
un abrazo fuerte!!!

W
warren_6186595
23/5/17 a las 20:09

Ánimo Vicky. Date tiempo. Desconecta de todo esto y piensa en frío.
Un abrazo muy fuerte.

M
milena_6107091
24/5/17 a las :23
En respuesta a warren_6186595

Hola madrep,  lo siento muchísimo. A mí me pasó lo mismo. Es muy duro.
un abrazo fuerte!!!

Hola!!! Muchas gracias finalmente me hacen un legrado el jueves, nos han dicho que tengo que esperar después del legrado otra regla, aunque mi ginecólogo dice que primero el legrado y luego ya vemos.

Así que esperar no nos queda otra

Y
yunai_9061185
24/5/17 a las 21:45

Hola chicas, mi periodo tiene que mañana y con ello empezamos. Estoy muy nerviosa, intentando mantener la calma cosa no tan fácil. Tengo una duda, veo que todas habláis de los parches, a mi sólo me recetaron pastillas. Me falta algo Muchas fuerzas y ánimo a todas!

W
warren_6186595
24/5/17 a las 22:38
En respuesta a yunai_9061185

Hola chicas, mi periodo tiene que mañana y con ello empezamos. Estoy muy nerviosa, intentando mantener la calma cosa no tan fácil. Tengo una duda, veo que todas habláis de los parches, a mi sólo me recetaron pastillas. Me falta algo Muchas fuerzas y ánimo a todas!

Hola Rachel, a mí también me toca la regla mañana e iba a empezar con los parches, pero creo q me voy a esperar al mes próximo para estar un poco más tranquila.
Quizá te han recetado meriestra en lugar de parches (es lo mismo). A mí me la recetaron una vez pero no me funcionó nada bien. Pero hay muchas chicas a las q les va bien.

Y
yunai_9061185
24/5/17 a las 22:52
En respuesta a warren_6186595

Hola Rachel, a mí también me toca la regla mañana e iba a empezar con los parches, pero creo q me voy a esperar al mes próximo para estar un poco más tranquila.
Quizá te han recetado meriestra en lugar de parches (es lo mismo). A mí me la recetaron una vez pero no me funcionó nada bien. Pero hay muchas chicas a las q les va bien.

Gracias, me recetaron Progynova. Me alegre de que no sea parche me sale hasta sarpullido de una tirita.  Nosotros no estamos en España y sólo tememos vuelos directos en verano. No nos mucho juego por la logística. Si te animas mañana me ofrezco ser tu compi virtual. Pero entiendo que cada una necesita sus tiempos. Mucha fuerza!!

W
warren_6186595
24/5/17 a las 23:19
En respuesta a yunai_9061185

Gracias, me recetaron Progynova. Me alegre de que no sea parche me sale hasta sarpullido de una tirita.  Nosotros no estamos en España y sólo tememos vuelos directos en verano. No nos mucho juego por la logística. Si te animas mañana me ofrezco ser tu compi virtual. Pero entiendo que cada una necesita sus tiempos. Mucha fuerza!!

Pues adelante!! Tu positivo me terminará de animar 🎉🎉🎉🎉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir