Foro / Maternidad

Ya no puedo con esto

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 21:55
R
roxana_7279529
16/4/05 a las 6:14

Ahora que lo menciono arcangel17 yo tambien tengo una prima que se dio cuenta a los tres meses de embarazo ella no tenia sintomas ni mareos ni nausea solo estaba de malas y con ganas de estar botada en la cama es mas se hizo una prueba casera y le salio negativa lo peor es k segui con sus periodos normales o por lo menos si considian con sus dias k le tocaba que le bajara, ahora yo tambien tengo esta duda.. porque ocurre esto de menstruar aun estando embarazada?? entonces como saber si lo estoy o no?

Ver también

Y
yun_6123637
16/4/05 a las 6:39

Pruebas de embarazo
Los test para embarazo personales que compras en la farmacia suelen considerarse buenos métodos. Yo en lo particular he tenido experiencias extrañas, como por ejemplo: FIRST RESPONSE lo considero "MALÍSIMO", por que por cuatro horas no me decía nada, si estaba o no esta ambarazada, hasta despues de cuatro horas pinto las lineas de no embarazo.

Por eso la única que recomeindo para los test es "PREDICTOR" no hay otra que les pueda recomendar por que a mi me ha dado muy buenos resultados y considero que es el mejor producto para detectar embarazos, de hecho yo en mi consulta particular es la que uso con mis pacientitas y sabes que jamás he tenido un error, es rápida y muy segura. Pero recuerda que a la menor duda, lo mejor es una prueba de embarazo por sangre en un laboratorio de análisis clínicos.

Si una chica esta embarazada, hay en ciertas ocasiones sangrado, pero de esto existen muchísimas causas, pero cuando esto sucede, en la mayoría de los casos damos la alerta de "riesgo de aborto", y no es que dude de tu prima, pues si llega a pasar, pero es muy poco probable.

Para que estés mas tranquila, pues si tienes edad y ganas, puedes tomar anticonceptivos y usar preservativo, no tener relaciones en tus días de fertilidad y de vez en cuando si las tienes en esos dias fertiles, pues pedirle a tu pareja que eyacula afuer de ti, no creo que sea mucho pedir.

Besos y suerte.

Dra. Nirva

A
alix_8009331
5/5/05 a las 10:12

Debo esperar mas?
Hola..
Mi situación es la siguiente: El día 18 de marzo tube mi ultima menstruacion, el dia 17 de abril tuve relaciones con mi novio (sin proteccion)... por lo que tengo a duda de estar emabaraza...A mi antes de presentarse la menstruacion cada mes... me duele la espalda, las piernas y me dan dolores en el vientre... yo no habia tenido estos sintomas pero hace mas de 1 semana empece a tenerlos... pero sin ninguna presencia de sangrado hasta ahora... los dolores en el vientre y la espalda son todavia constantes.. y eso me hace dudar acerca de mi estado...mi periodo no es muy exacto, a veces es a los 28 dias.. a veces a los 30.. o los 35 dias...
Debo de esperar unos dias más antes de hacerme una prueba de embarazo... o a que se podrian deber estos dolores..?

R
rhut_8436307
14/5/05 a las 21:45

Hola nuria181
hola nuria181,a mi tambien me pasa lo mismo que a ti ya tuve dos menstruaciones pero no me duraron como siempre yo duro 7 dias y estas me duraron 4 dias y la ultima sangre un dia y el resto manchaba y me hice una prueba casera y tambien me salio negativa me la hice por que me atrase 4 dias mi recomendacion es la mismo que yo voy a hacer que es ir al medico que no te hagan prueba de sangre por que tambien te va a salir negativa que te hagan un sonograma a ver que sale por que a una amiga mia tuvo su menstruacion ella estando embarazada de 4 meses y todas las pruebas le salian negativas hasta que le hicieron un sonograma y le confirmaron que estaba embarazada aunque tenia su menstruacion. mi recomendacion es esa que vallas al medico. yo estoy igual que tu lo unico es que no me duelen los senos que me esta raro pero como quiera para salir de la duda voy a ir al medico lo cual tu tambien deverias ir.

cuidate, maria1732

R
rhut_8436307
14/5/05 a las 21:55
En respuesta a yun_6123637

Pruebas de embarazo
Los test para embarazo personales que compras en la farmacia suelen considerarse buenos métodos. Yo en lo particular he tenido experiencias extrañas, como por ejemplo: FIRST RESPONSE lo considero "MALÍSIMO", por que por cuatro horas no me decía nada, si estaba o no esta ambarazada, hasta despues de cuatro horas pinto las lineas de no embarazo.

Por eso la única que recomeindo para los test es "PREDICTOR" no hay otra que les pueda recomendar por que a mi me ha dado muy buenos resultados y considero que es el mejor producto para detectar embarazos, de hecho yo en mi consulta particular es la que uso con mis pacientitas y sabes que jamás he tenido un error, es rápida y muy segura. Pero recuerda que a la menor duda, lo mejor es una prueba de embarazo por sangre en un laboratorio de análisis clínicos.

Si una chica esta embarazada, hay en ciertas ocasiones sangrado, pero de esto existen muchísimas causas, pero cuando esto sucede, en la mayoría de los casos damos la alerta de "riesgo de aborto", y no es que dude de tu prima, pues si llega a pasar, pero es muy poco probable.

Para que estés mas tranquila, pues si tienes edad y ganas, puedes tomar anticonceptivos y usar preservativo, no tener relaciones en tus días de fertilidad y de vez en cuando si las tienes en esos dias fertiles, pues pedirle a tu pareja que eyacula afuer de ti, no creo que sea mucho pedir.

Besos y suerte.

Dra. Nirva

Dra. nirva necesito un consejo
Hola,

Mi situacion es que hace dos meses y medio estuve con mi maridoel dia de mi ovulacion y luego tuve mi menstruacion pero lo raro fue que en vez de durar 7 dias que es lo que yo duro dure 4 dias y me atrase por 5 dias luego al proximo mes me atrase por 4 dias y me hice la prueba casera y dio negativo, tuve la mestruacion pero solamente tuve un dia sangrado y los otro tres dias manchaba luego de par de dias estuve otraves con mi esposo.Si hace dos meses sentia y todavia los siento nausias, mareos, mucho cansancio, de cualquier cosa me molesto o empiezo a llorar,estoy comiendo demasiado, orinado mucho y bebiendo mucha agua(me da mucha sed y eso no es normal en mi) pero hay algo que me preocupa que es que no me duelen los senos si tengo la aerola bien oscura pero no me duelen los senos eso es normal que no salga el dolor de senos los primeros meses del embarazo?digo si es que estoy embarazada.Le agradecere todo tipo de consejo que me pueda dar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir