Inicio / Foro / Maternidad / para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

10 de enero de 2011 a las 17:44

Hola chicas, llevo un rato buscando el post y parece que ha desaparecido. Asi que aqui voy yo para abrir la 2 parte y seguir en nuestra busqueda. Y espero que a Elena, nuestra anfitriona no le moleste. Que por cierto ya deberia de haber tenido a su bebe, asi que espero que los dos esten bien.

Bueno chicas a seguir contando como va todo, y otra vez quiero dar la enhorabuena a Deleon, Espero que Adrian sea bueno y como y te deje dormir.

Un besazo a todas. Maria

10 de enero de 2011 a las 18:37

Hola chicas!!
María, gracias por abrir el nuevo post. Espero que todas las chicas lo vayan localizando y no nos perdamos por ahi.

Un beso a todas

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 19:08
En respuesta a deseotf

Hola chicas!!
María, gracias por abrir el nuevo post. Espero que todas las chicas lo vayan localizando y no nos perdamos por ahi.

Un beso a todas

Leer más

Que ha pasado????????
Pues yo entré en le post hace unas horas y estaba!!! DOY FE!!!! Jajajajajaja

Bueno, pues seguiremos en este no?

Yo espero que este año sea el de todas nosotras y que consigamos YA!!!!! lo que tanto deseamos

Chicas creo que ya nos toca no?

Deseo y espero que todas tengamos suerte este año.

Un millón de besos para todas

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 19:28

Hola
bueno nose si el otro post esta o no pero casi mejor en este nuevo porque habia una cantidad de mensajes ya en el otro, gracias maria guapa, por aki sin novedad en el frente xikas, vosotras que tal???? muxos besos

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 19:40

Hola
Ya veo que vais apareciendo algunas, espero que el resto asomen pronto.

Ana por cierto como sigues, has empezado ya a trabajar¿ que tal te fueron estas vacaciones? Cuenta que sepamos como vas. Por cierto ya nos dices el dia que vas a hacerte las pruebas.

Patri veo que estas animada, me alegro mucho verte asi, y como ya has comentado antes en face año nuevo post nuevo, y muchos positivos. Asi que a seguir en la lucha por conseguirlo.

Claudia guapa donde andas? que es de tu vida? como sigue Omar? Espero que todo vaya bien.

Laura tu tambien andas perdida. Ya se que tu chico no esta y espero que vuelva pronto.

Pam como sigues tu? y los peques que tal¿ ya habran empezado hoy el cole. Estaras contenta de mandarlos al cole.

Maria Jose que tal vas tu? Estos dias te he visto decaida, asi que mucho animo y a seguir adelante. Que no se diga que no luchamos por nuestras ilusiones.

Susana ya veo que Nahia no quiere nacer, esta muy agustito ahi dentro. Pero tranquila que cuando sea su momento nacera. Un beso

Otra vez le mando mi más enhorabuena a Deleon por Adrian, Cuando tengas un rato nos cuentas que tal es y como estas tu.

Chicas seguro que alguna se me olvida, pero disculpadme que esta noche no he vuelto a dormir y encima ya sabeis que me levanto a las 5 asi que casi no he dormido. Bueno contaros que el jueves voy al gine a ver que me dice, ya sabeis por los retrasos que estoy teniendo estos tres ultimos meses. Ademas que me dijo que volviera en Enero para hacerme unas pruebas si no me habia quedado embarazada. Ya os contare que tal me va todo.
Bueno chicas un besazo a todas. Maria

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 19:47

Esta frase es para todas vosotras
EL MUNDO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR........Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS.

Para todas vosotras, luchadoras, mujeres coraje, que sois capaces de hacer lo imposible por vivir vuestros sueños.
Besos

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 21:21

Hola a todas!!!
En primer lugar quiero darte las gracias, María por abrir este post, en verdad, estoy encoraginá ya que había podido escribir un poquito porque mi jefe había salido y os contaba bastantes cositas sobre mí...así que, en resumem, que me llegó la regla(¿la llamáis warry?)el uno de enero y que de nuevo estamos a la carga y en la búsqueda, se supone que el mejor momento es entre el jueves y el martes y mi problema es que tanto mi marido como yo llegamos a casa reventaditos, así que a ver qué hacemos porque tampoco quiero que ésto se convierta enn una obligación....ah!!!y que mi hermana está empezandoa tener contracciones, cumple hoy, así que ya mismo seré titi Ron, a ver si le traigo pronto su primito, je,je, seguro que todas vamos a conseguir pronto nuestro positivo.
A todas, muchas gracias, a las que les ha llegado la regla, que las entiendo y que todo el ánimo del mundo...ah! y a Deleon que muchas felicidades y que seguro que esos dolores y la tensión merecieron la pena...¿a que sí?

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 11:37
En respuesta a rociruzi

Hola a todas!!!
En primer lugar quiero darte las gracias, María por abrir este post, en verdad, estoy encoraginá ya que había podido escribir un poquito porque mi jefe había salido y os contaba bastantes cositas sobre mí...así que, en resumem, que me llegó la regla(¿la llamáis warry?)el uno de enero y que de nuevo estamos a la carga y en la búsqueda, se supone que el mejor momento es entre el jueves y el martes y mi problema es que tanto mi marido como yo llegamos a casa reventaditos, así que a ver qué hacemos porque tampoco quiero que ésto se convierta enn una obligación....ah!!!y que mi hermana está empezandoa tener contracciones, cumple hoy, así que ya mismo seré titi Ron, a ver si le traigo pronto su primito, je,je, seguro que todas vamos a conseguir pronto nuestro positivo.
A todas, muchas gracias, a las que les ha llegado la regla, que las entiendo y que todo el ánimo del mundo...ah! y a Deleon que muchas felicidades y que seguro que esos dolores y la tensión merecieron la pena...¿a que sí?

Leer más

Chicas.......
quería haceros una pregunta............. Es que estoy un poco preocupada.
Bueno es sobre los hongos y el retraso de la regla. Yo ya no tengo hongos ni nada pero quería saber si es posible que la regla se retrase por el echo de haberlos tenido.

Alguna de vosotras os ha pasado? Se os ha retrasado la regla por haber tenido ese mes hongos o alguna infección?

Esk mis últimos ciclos han sido de 28 - 27 - 31 días en ese orden y hoy es ya mi día 32 del ciclo. Tengo muchas molestias, no me puede rozar ni el pijama en los pechos (en los pezones más concretamente) pero no hay ni rastro de warry y ya sabeis que yo mancho 2 días antes de que me baje y todavía nada.

Bueno espero que me podais ayudar y que la venga pronto.

Un besazo para todas.

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 13:12

Patri...
Hola guapa,

La verdad que no estoy segura de si tu retraso puede ser por los hongos o no, he intentando leer algo en internet y he visto algunos artículos que dicen que sí, que ese tipo de infección puede causar desajustes con la regla.....lo extraño es lo otro que comentas...parece otra cosa pero no sé no sé.
¿y si te haces una prueba mañana? mas que nada por descartar cosas ¿no crees?

Espero haberte ayudado un poquillo.

Un beso. ANA

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 13:21
En respuesta a mariassdt

Esta frase es para todas vosotras
EL MUNDO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR........Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS.

Para todas vosotras, luchadoras, mujeres coraje, que sois capaces de hacer lo imposible por vivir vuestros sueños.
Besos

Leer más

María
Bonita y motivadora frase......

Mil gracias por compartirla. Un beso enorme guapa

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 15:34

Ana....
gracias por molestarte en mirarlo

Pues yo te puedo decir que estoy un 99.9% segura de que no estoy embarazada pero vamos, de todas formas, como tengo test de embarazos en casa si veo que no hay ni rastro en estos días pues me haré uno el viernes o el sábado para descartar y estar segura del todo.

Estaría bueno que ahora que no lo busco y que "no quiero" estuviera embarazada vamos

Bueno, esperemos a ver que pasa........

Un beso guapa y muchas gracias

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 16:53
En respuesta a sevichiclanera

Ana....

Pues yo te puedo decir que estoy un 99.9% segura de que no estoy embarazada pero vamos, de todas formas, como tengo test de embarazos en casa si veo que no hay ni rastro en estos días pues me haré uno el viernes o el sábado para descartar y estar segura del todo.

Estaría bueno que ahora que no lo busco y que "no quiero" estuviera embarazada vamos

Leer más

Patri
Yo tuve hongos hace unos 5 años y la verdad es que a mi no se me retraso para nada el periodo. Y esas molestias de los pechos que tienes, tampoco la tuve. Pero bueno como dice Ana hazte una prueba para salir de dudas y quedarte tranquila.
Un besote guapa.
Maria

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 17:15
En respuesta a sevichiclanera

Ana....

Leer más

a mi el mes pasado no
LLEVO CON HONGOS HACE MES Y MEDIO QUIZAS UN POCO MAS Y EL MES PASADO NO SE ME RETRASO Y ESTE ME HE PUESTO UN TTO DE 5 DIAS DE OVULOS Y TODAVIA NO SE PQ HASTA EL 16 NO ME TOCA. PERO TANTO TE DUELEN LOS PECHOS????????A MI SOLO ME HAN DOLIDO ASI CUANDO HE ESTADO EMBARAZADA Y MIRA Q A MI ME DUELEN ANTES DE BAJARME OVULANDO .....VAMOS Q CASI TODO EL MES ANDO CON LOS PECHOS DOLORIDOS JA JA!!!!! A VER Q TAL TE VA. CHAOOOOOOOOOOO

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 21:54

Patri.....
hola corazon, te cuento que hasta donde yo se los hongos y la medicacion para tratarlos si pueden alterar el periodo, no obstante yo esperaria unos dias y si no llega pues te haces el test, me cuentas ok???

maria nos cuentas que tal en el gine ok guapa?, y duerme un poko!!!!!!!!!!!!!!!

ana, que tal??'cuando ibas al medico???????????cuentanos tmbien

mari jose cielo, donde andas?que se te exa de menos!!1 que tal te encuentras cielo??un abrazo.

bueno para todas un besazo, yo sigo bien, cansada, asique os dejo corazones.

un besazo enorme para todas!

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 9:23

Buenos dias chicas
Que tal estais todas? Como va la semana? Esto esta muy paradito, la verdad es que estais muy entretenidas con la construcción, ejejejejejejejejej.

Susana ya veo que sigues entera, que Nahia no quiere nacer todavia, pero no te impacientes que el momento llega.

Ana guapa ultimamente cuentas poco. Asi que dinos para cuando tienes que hacerte las pruebas y como va todo.

Patri que tal vas tu? Y ese retraso sigues igual? besos guapa.

Maria Jose andas perdida. Espero que estes más animada y no te preocupes que todo llega. Y pasa más por aqui que se nota que andas perdida.

Ron ya verás como cuando menos lo esperes llega. Asi que a seguir luchando.

Claudia llevas tiempo sin pasar por aqui a fichar, asi que al menos cuentanos como seguis Omar y tu.

Vera ya veo que estas algo más animada. Ya se que es dificil no pensar en embarazos, pero debes no perder la esperanza. Que todo llegara.

Seguro me olvido de alguien, asi que les mando un besazo a todas.

Os leo luego, Maria

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 10:22
En respuesta a mariassdt

Buenos dias chicas
Que tal estais todas? Como va la semana? Esto esta muy paradito, la verdad es que estais muy entretenidas con la construcción, ejejejejejejejejej.

Susana ya veo que sigues entera, que Nahia no quiere nacer todavia, pero no te impacientes que el momento llega.

Ana guapa ultimamente cuentas poco. Asi que dinos para cuando tienes que hacerte las pruebas y como va todo.

Patri que tal vas tu? Y ese retraso sigues igual? besos guapa.

Maria Jose andas perdida. Espero que estes más animada y no te preocupes que todo llega. Y pasa más por aqui que se nota que andas perdida.

Ron ya verás como cuando menos lo esperes llega. Asi que a seguir luchando.

Claudia llevas tiempo sin pasar por aqui a fichar, asi que al menos cuentanos como seguis Omar y tu.

Vera ya veo que estas algo más animada. Ya se que es dificil no pensar en embarazos, pero debes no perder la esperanza. Que todo llegara.

Seguro me olvido de alguien, asi que les mando un besazo a todas.

Os leo luego, Maria

Leer más

Buenos días chicas
¿que tal va todo?

La verdad que el post ultimamente no se mueve mucho ¿donde andais?
María ¿que tal estás? cuando tenías el gine. Lo siento ando despistadilla . Estoy contenta porque he leido por ahí que estás más animada, ya sabes, a seguir luchando amiga, que nuestros positivos van a llegar en breve
Pam ¿donde andas? hace dias que no sabemos nada de ti ¿todo bien? ¿que tal los Reyes y los enanos?
Deleón ¿que tal te organizas con Adrían? que tal estis ambos? un beso super mami
Claudia, pasa a contarnos que tal sigues porfi !!
Susana....madre mia, Nahia se está haciendo de rogar ehhh!! nos tiene a todas en vilo....ja ja. bueno lo importante es que esteis bien y cuando la nena se decida pues ala, aquí estaremos las cibertías esperando.
Patri, ¿que tal sigues con lo de los hongos? ¿y la warry? mantenme informada eh.
Rebe, Ro, Laura, Cris, Tera, Natalia....a ver si pasais por aquí a contarnos algo!
Yo os cuento que ya me he hecho todas las pruebas, salvo la Histerosalpingografía que tengo cita para el día 28 (no he podido conseguirla para antes ya que la semana que viene me voy a Madrid a FITUR y la siguiente fecha que me daban era esa) ¿alguna de vosotras se ha hecho esta prueba? me la hago en un hospital y he estado leyendo por ahí...y . Por otra parte mi chico hoy se hace el semiograma, así que ya estaría todo listo, salvo esa prueba mía de final de mes. Ahora tengo que ir esperando que me vayan dando los resultados de todo y una vez los tenga llevarlo todo de nuevo a mi gine, así que hasta principios de febrero (según mis cálculos) no sabré nada...ya os iré contando.
Bueno, os mando besos a todas y a ver si vais pasando por aquí mas a menudo a contar cositas.

ANA

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 13:35

Hola chicas!!!!!
Pues os cuento que hoy he manchado un poco así que no tardará en aparecer y de los hongos ya ni rastro!!!!

Luego me paso más trankila y haber si contais cositas que últimamente no hablamos mucho.......

Besitos

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 15:01

Perdón....
Esta mañana me olvide de algunas:

M José ¿donde andas? va todo bien? hace días que no te pasas y la verdad que me parece extaño. Pasa cuando puedas y cuentanos algo....espero que estés más animadilla y ya nos vas contando como va todo.....Mirame a mí, con todo este lío ahora de pruebas etc...y aquí estoy, aguantando el tipo e intentando no venirme abajo. Un beso cariño y mucho ánimo.

Vera ¿tu que tal? como va todo ¿estás mejor? espero que sí...

Bueno, seguro que me sigo olvidando alguna

Un beso. ANA

Me gusta

13 de enero de 2011 a las 9:54

Buenos días!!!!
qué tal estáis guapas????
Cada una con lo suyo....¿verdad?Pues yo estoy muy feliz porque la madrugada del lunes al martes fuí tita, mi hermana ha tenido un bebé precioso y muy larguito, pesó 4.150 gramos y mide 56 cm. Esta bendicón me ha hecho darme cuenta de las ganas que tengo yo de pasa por éso y de que si no paro de pensarlo nunca va a ser el momento adecuado...Es muy bonito y mi hermana está feliz, se la ve radiante, está dolorida porque al ser tan grande fue por cesárea, la he echado una manita estos dos días, pero ya he tenido que volver al trabajo...vaya rollo!!!!En cuanto a mí, estoy un poquillo chunga con la garganta y hoy es mi ovulación, así que me dió miedo tomar medicamentos para la infección de las amigdalas (no sé si estaré haciendo bien)y esta noche.....Bueno, un besote guapas.

Me gusta

13 de enero de 2011 a las 15:13

holaaaaaaaaaaaa
Chicas, veo que estais todas perdidillas!!!

Ro, aprovecha estos días de ovulación y a ver si tienes suerte y pronto tienes tu positivo!!

María, te deseo muchísima suerte esta tarde en el gine. No te olvides de pasar luego por aquí a contarnos que tal todo.

Pam, ¿te secuestraron los Reyes Magos? es que hace días que no pasas.

M Jose, lo mismo ¿estás bien? la verdad que me extraña mucho no verte por aquí y se te echa de menos

Patri, que tal vas guapa. Me alegra que ya lo de los hongos haya pasado y a ver si te baja la de una vez.

A todas las demas muchos besos. ANA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página