Foro / Maternidad

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:00
M
mayda_9006074
10/1/11 a las 17:44

Hola chicas, llevo un rato buscando el post y parece que ha desaparecido. Asi que aqui voy yo para abrir la 2 parte y seguir en nuestra busqueda. Y espero que a Elena, nuestra anfitriona no le moleste. Que por cierto ya deberia de haber tenido a su bebe, asi que espero que los dos esten bien.

Bueno chicas a seguir contando como va todo, y otra vez quiero dar la enhorabuena a Deleon, Espero que Adrian sea bueno y como y te deje dormir.

Un besazo a todas. Maria

Ver también

J
jialin_5419157
10/1/11 a las 18:37

Hola chicas!!
María, gracias por abrir el nuevo post. Espero que todas las chicas lo vayan localizando y no nos perdamos por ahi.

Un beso a todas

M
mayda_9006074
10/1/11 a las 19:40

Hola
Ya veo que vais apareciendo algunas, espero que el resto asomen pronto.

Ana por cierto como sigues, has empezado ya a trabajar¿ que tal te fueron estas vacaciones? Cuenta que sepamos como vas. Por cierto ya nos dices el dia que vas a hacerte las pruebas.

Patri veo que estas animada, me alegro mucho verte asi, y como ya has comentado antes en face año nuevo post nuevo, y muchos positivos. Asi que a seguir en la lucha por conseguirlo.

Claudia guapa donde andas? que es de tu vida? como sigue Omar? Espero que todo vaya bien.

Laura tu tambien andas perdida. Ya se que tu chico no esta y espero que vuelva pronto.

Pam como sigues tu? y los peques que tal¿ ya habran empezado hoy el cole. Estaras contenta de mandarlos al cole.

Maria Jose que tal vas tu? Estos dias te he visto decaida, asi que mucho animo y a seguir adelante. Que no se diga que no luchamos por nuestras ilusiones.

Susana ya veo que Nahia no quiere nacer, esta muy agustito ahi dentro. Pero tranquila que cuando sea su momento nacera. Un beso

Otra vez le mando mi más enhorabuena a Deleon por Adrian, Cuando tengas un rato nos cuentas que tal es y como estas tu.

Chicas seguro que alguna se me olvida, pero disculpadme que esta noche no he vuelto a dormir y encima ya sabeis que me levanto a las 5 asi que casi no he dormido. Bueno contaros que el jueves voy al gine a ver que me dice, ya sabeis por los retrasos que estoy teniendo estos tres ultimos meses. Ademas que me dijo que volviera en Enero para hacerme unas pruebas si no me habia quedado embarazada. Ya os contare que tal me va todo.
Bueno chicas un besazo a todas. Maria

M
mayda_9006074
10/1/11 a las 19:47

Esta frase es para todas vosotras
EL MUNDO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR........Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS.

Para todas vosotras, luchadoras, mujeres coraje, que sois capaces de hacer lo imposible por vivir vuestros sueños.
Besos

K
khloe_9113105
10/1/11 a las 21:21

Hola a todas!!!
En primer lugar quiero darte las gracias, María por abrir este post, en verdad, estoy encoraginá ya que había podido escribir un poquito porque mi jefe había salido y os contaba bastantes cositas sobre mí...así que, en resumem, que me llegó la regla(¿la llamáis warry?)el uno de enero y que de nuevo estamos a la carga y en la búsqueda, se supone que el mejor momento es entre el jueves y el martes y mi problema es que tanto mi marido como yo llegamos a casa reventaditos, así que a ver qué hacemos porque tampoco quiero que ésto se convierta enn una obligación....ah!!!y que mi hermana está empezandoa tener contracciones, cumple hoy, así que ya mismo seré titi Ron, a ver si le traigo pronto su primito, je,je, seguro que todas vamos a conseguir pronto nuestro positivo.
A todas, muchas gracias, a las que les ha llegado la regla, que las entiendo y que todo el ánimo del mundo...ah! y a Deleon que muchas felicidades y que seguro que esos dolores y la tensión merecieron la pena...¿a que sí?

J
jialin_5419157
11/1/11 a las 13:12

Patri...
Hola guapa,

La verdad que no estoy segura de si tu retraso puede ser por los hongos o no, he intentando leer algo en internet y he visto algunos artículos que dicen que sí, que ese tipo de infección puede causar desajustes con la regla.....lo extraño es lo otro que comentas...parece otra cosa pero no sé no sé.
¿y si te haces una prueba mañana? mas que nada por descartar cosas ¿no crees?

Espero haberte ayudado un poquillo.

Un beso. ANA

J
jialin_5419157
11/1/11 a las 13:21
En respuesta a mayda_9006074

Esta frase es para todas vosotras
EL MUNDO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR........Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS.

Para todas vosotras, luchadoras, mujeres coraje, que sois capaces de hacer lo imposible por vivir vuestros sueños.
Besos

María
Bonita y motivadora frase......

Mil gracias por compartirla. Un beso enorme guapa

M
mayda_9006074
11/1/11 a las 16:53

Patri
Yo tuve hongos hace unos 5 años y la verdad es que a mi no se me retraso para nada el periodo. Y esas molestias de los pechos que tienes, tampoco la tuve. Pero bueno como dice Ana hazte una prueba para salir de dudas y quedarte tranquila.
Un besote guapa.
Maria

N
nailya_5551179
11/1/11 a las 17:15

a mi el mes pasado no
LLEVO CON HONGOS HACE MES Y MEDIO QUIZAS UN POCO MAS Y EL MES PASADO NO SE ME RETRASO Y ESTE ME HE PUESTO UN TTO DE 5 DIAS DE OVULOS Y TODAVIA NO SE PQ HASTA EL 16 NO ME TOCA. PERO TANTO TE DUELEN LOS PECHOS????????A MI SOLO ME HAN DOLIDO ASI CUANDO HE ESTADO EMBARAZADA Y MIRA Q A MI ME DUELEN ANTES DE BAJARME OVULANDO .....VAMOS Q CASI TODO EL MES ANDO CON LOS PECHOS DOLORIDOS JA JA!!!!! A VER Q TAL TE VA. CHAOOOOOOOOOOO

M
mayda_9006074
12/1/11 a las 9:23

Buenos dias chicas
Que tal estais todas? Como va la semana? Esto esta muy paradito, la verdad es que estais muy entretenidas con la construcción, ejejejejejejejejej.

Susana ya veo que sigues entera, que Nahia no quiere nacer todavia, pero no te impacientes que el momento llega.

Ana guapa ultimamente cuentas poco. Asi que dinos para cuando tienes que hacerte las pruebas y como va todo.

Patri que tal vas tu? Y ese retraso sigues igual? besos guapa.

Maria Jose andas perdida. Espero que estes más animada y no te preocupes que todo llega. Y pasa más por aqui que se nota que andas perdida.

Ron ya verás como cuando menos lo esperes llega. Asi que a seguir luchando.

Claudia llevas tiempo sin pasar por aqui a fichar, asi que al menos cuentanos como seguis Omar y tu.

Vera ya veo que estas algo más animada. Ya se que es dificil no pensar en embarazos, pero debes no perder la esperanza. Que todo llegara.

Seguro me olvido de alguien, asi que les mando un besazo a todas.

Os leo luego, Maria

J
jialin_5419157
12/1/11 a las 10:22
En respuesta a mayda_9006074

Buenos dias chicas
Que tal estais todas? Como va la semana? Esto esta muy paradito, la verdad es que estais muy entretenidas con la construcción, ejejejejejejejejej.

Susana ya veo que sigues entera, que Nahia no quiere nacer todavia, pero no te impacientes que el momento llega.

Ana guapa ultimamente cuentas poco. Asi que dinos para cuando tienes que hacerte las pruebas y como va todo.

Patri que tal vas tu? Y ese retraso sigues igual? besos guapa.

Maria Jose andas perdida. Espero que estes más animada y no te preocupes que todo llega. Y pasa más por aqui que se nota que andas perdida.

Ron ya verás como cuando menos lo esperes llega. Asi que a seguir luchando.

Claudia llevas tiempo sin pasar por aqui a fichar, asi que al menos cuentanos como seguis Omar y tu.

Vera ya veo que estas algo más animada. Ya se que es dificil no pensar en embarazos, pero debes no perder la esperanza. Que todo llegara.

Seguro me olvido de alguien, asi que les mando un besazo a todas.

Os leo luego, Maria

Buenos días chicas
¿que tal va todo?

La verdad que el post ultimamente no se mueve mucho ¿donde andais?
María ¿que tal estás? cuando tenías el gine. Lo siento ando despistadilla . Estoy contenta porque he leido por ahí que estás más animada, ya sabes, a seguir luchando amiga, que nuestros positivos van a llegar en breve
Pam ¿donde andas? hace dias que no sabemos nada de ti ¿todo bien? ¿que tal los Reyes y los enanos?
Deleón ¿que tal te organizas con Adrían? que tal estis ambos? un beso super mami
Claudia, pasa a contarnos que tal sigues porfi !!
Susana....madre mia, Nahia se está haciendo de rogar ehhh!! nos tiene a todas en vilo....ja ja. bueno lo importante es que esteis bien y cuando la nena se decida pues ala, aquí estaremos las cibertías esperando.
Patri, ¿que tal sigues con lo de los hongos? ¿y la warry? mantenme informada eh.
Rebe, Ro, Laura, Cris, Tera, Natalia....a ver si pasais por aquí a contarnos algo!
Yo os cuento que ya me he hecho todas las pruebas, salvo la Histerosalpingografía que tengo cita para el día 28 (no he podido conseguirla para antes ya que la semana que viene me voy a Madrid a FITUR y la siguiente fecha que me daban era esa) ¿alguna de vosotras se ha hecho esta prueba? me la hago en un hospital y he estado leyendo por ahí...y . Por otra parte mi chico hoy se hace el semiograma, así que ya estaría todo listo, salvo esa prueba mía de final de mes. Ahora tengo que ir esperando que me vayan dando los resultados de todo y una vez los tenga llevarlo todo de nuevo a mi gine, así que hasta principios de febrero (según mis cálculos) no sabré nada...ya os iré contando.
Bueno, os mando besos a todas y a ver si vais pasando por aquí mas a menudo a contar cositas.

ANA

J
jialin_5419157
12/1/11 a las 15:01

Perdón....
Esta mañana me olvide de algunas:

M José ¿donde andas? va todo bien? hace días que no te pasas y la verdad que me parece extaño. Pasa cuando puedas y cuentanos algo....espero que estés más animadilla y ya nos vas contando como va todo.....Mirame a mí, con todo este lío ahora de pruebas etc...y aquí estoy, aguantando el tipo e intentando no venirme abajo. Un beso cariño y mucho ánimo.

Vera ¿tu que tal? como va todo ¿estás mejor? espero que sí...

Bueno, seguro que me sigo olvidando alguna

Un beso. ANA

K
khloe_9113105
13/1/11 a las 9:54

Buenos días!!!!
qué tal estáis guapas????
Cada una con lo suyo....¿verdad?Pues yo estoy muy feliz porque la madrugada del lunes al martes fuí tita, mi hermana ha tenido un bebé precioso y muy larguito, pesó 4.150 gramos y mide 56 cm. Esta bendicón me ha hecho darme cuenta de las ganas que tengo yo de pasa por éso y de que si no paro de pensarlo nunca va a ser el momento adecuado...Es muy bonito y mi hermana está feliz, se la ve radiante, está dolorida porque al ser tan grande fue por cesárea, la he echado una manita estos dos días, pero ya he tenido que volver al trabajo...vaya rollo!!!!En cuanto a mí, estoy un poquillo chunga con la garganta y hoy es mi ovulación, así que me dió miedo tomar medicamentos para la infección de las amigdalas (no sé si estaré haciendo bien)y esta noche.....Bueno, un besote guapas.

J
jialin_5419157
13/1/11 a las 15:13

holaaaaaaaaaaaa
Chicas, veo que estais todas perdidillas!!!

Ro, aprovecha estos días de ovulación y a ver si tienes suerte y pronto tienes tu positivo!!

María, te deseo muchísima suerte esta tarde en el gine. No te olvides de pasar luego por aquí a contarnos que tal todo.

Pam, ¿te secuestraron los Reyes Magos? es que hace días que no pasas.

M Jose, lo mismo ¿estás bien? la verdad que me extraña mucho no verte por aquí y se te echa de menos

Patri, que tal vas guapa. Me alegra que ya lo de los hongos haya pasado y a ver si te baja la de una vez.

A todas las demas muchos besos. ANA

J
jialin_5419157
14/1/11 a las 9:46

Buenos días
Hola chicas,

Que bien que empezais a aparecer todas!!!
María, falta que nos digas que tal te fue ayer en el gine, pasa y cuentanos.
Pam, que bien verte por aquí de nuevo, he visto tu foto en facebook y eres muy guapa!
Vera, también me alegro de tener noticias tuyas, paciencia, no nos queda otra....un beso cariño.
M José, si vi lo de que te había bajado la antes de tiempo. No te desanimes chica, este es el club de las luchadoras y tu eres una de las que más, que mira que has pasado por cosas!! así que no te nos vengas abajo ahora, porfi!
Patri, mucha suerte hoy en el INEM, espero que sea para un buen trabajo!, pongo una velitas por ti
Susana, la ausencia de noticas me hace pensar que ya Nahia está por aquí Supongo que en breve pasaras a decirnos algo!
Bueno, muchos besitos a todas y ya os iré contando de mi cuando me vayan dando los resultados de las pruebas.

Un besazo a toda y feliz fin de semana!

J
jialin_5419157
14/1/11 a las 21:17

patri
Que bien!! Y que pronto la entrevista, mucha suerte!!!! Y mas velitas para ti

Maria, donde andas? Cuentanos que tal el gine

M. Jose. Pues si, vamos a la par con las pruebas, a ver como nos va

Besos a todas. Ana

K
khloe_9113105
15/1/11 a las 9:48

Buenos días!!!!!
cómo están mis niñas???? Pues yo un poquillo mal porque estoy en plena ovulación y no he podido hacer los deberes, ya me entendéis, el jueves mi marido tuvo una reunión con la plantilla de la tienda y llegó tarde y ayer mi hermana nos llamó para que le hiciéramos una visitilla....¿creéis que hoy estoy todavía a tiempo teniendo en cuenta que mi regla fue el uno de enero y mi ciclo está tardando últimamente de 30 días en adelante? Lo digo para coger hoy a mi marido, sí o sí......ay, ay....ahí llega mi jefe...os dejo chicas, pasad un fantástico sábado, guapas, un besito gordo.

J
jialin_5419157
15/1/11 a las 18:20

Ro
Creo que hoy aun puedes tener alguna posibilidad, asi que tu aprovecha

Las demas ¿Que tal? ¿Donde andais?


Besos. Ana

A
an_8009431
15/1/11 a las 18:41

A mi contestenme..........
yo tengo una duda quien quiera contestar q me avise y la formulo

M
mayda_9006074
15/1/11 a las 21:46

Buenas noches
Lo primero disculpad que no me haya pasado antes, pero es que he estado super liada. Y para colmo es que sali super triste del gine. De primeras me dijo de esperar unos meses más para hacernos las pruebas, lo cual me sento muy mal, pero al ver mi reaccion y mi chico decirle que yo no podia seguir asi, decicio empezar hacernos algunas. Asi que mi chico el viernes ya se hizo el seminograma y yo dentro de 2 semanas me hacen la salpingografia. Pero no me fui muy convencida de la consulta, y me pase el resto de la tarde llorando y diciendo que no podia más. Pero ya veis que pasa la tormenta y vuelvo a la carga.
Por otro lado contaros que me apunte para hacer unos cursos a traves de la empresa, y la semana que viene empiezo el primero, a ver si con estas cosas me distraigo y dejo un poco en pensar en bebes.

Patri mucha suerte el lunes en la entrevista y mucho animo, aqui te dejo unas velitas .

Maria Jose espero que estes algo más animada, al menos veo que pasas por aqui. Un besazo guapa.

Ana mucha suerte con las pruebas, y aprovecha en Madrid esta semana para desconectar. Un besazo guapa.

Claudia guapa donde andas? pasa a saludar.

Susana espero que ya tengas a Nahia en brazos, un besazo.

Deleon que tal se porta Adrian? pasa a contarnos como fue todo.

Vera me alegra ver que sigues con nosotras y que estas dispuesta a no rendirte, y eso me alegra mucho. Asi que no te rindas que todo llegara.

Pam guapa que tal estas tu? como vas de animos? espero que estes mejor.

Seguro me olvido de alguna, asi que os mando un besazo muy grande a todas.
Maria

R
rubina_8872983
16/1/11 a las :06

holaa
como estais todas espero que paseis un buen fin de semana yo no tengo mucho k contar estoy fatal todavia no me ha bajado y a veces tengo dolores muy fuertes y los echos me duelen siempre k me ba a bajar eso sera k la tengo a puntito bueno mis niñas ya me ire pasando que no tengo mucho tiempo mil besos para todass.

J
jialin_5419157
16/1/11 a las 10:18

Hola chicas
Que tal va el finde? Yo tranquilita, haciendo cosas en casa y pasando algo de tiempo con la familia.
Contaros que ya tengo los resultados de parte de las pruebas, pero no estoy segura de si estan bien o no ya que hay algunas cosas que no entiendo o que no se interpretar y me he puesto a mirar en internet y mejor esperar a que los vea el gine ... Q sera despues de la histerosalpingografia (la tengo el 28).
El jueves viajo a Madrid ( por si alguna no recuerda, soy de Tenerife), pero voy x trabajo, asi que no es muy divertido y claro, voy sin mi chico....ya me he comprado un pedaxo de chaqueton!!!! Q aqui no estamos acostumbrados a edos frios je je ( por aqui continuamos en manga corta).
Maria, no te desanimes ahora, al contrario, tienes q estar contenta porque x fin te haces las pruebas y pronto te diran si todo esta bien o al menos buscar un tratamiento si hay algo mal. Ademas, una vez mas vamos juntas en este barco!!! Y M. Jose tambien!!!!! Asi q las chicas de las pruebas cantaremos juntas nuestro positivo
Susana, estoy segura de q ya tienes a Nahia , asi que muchos besos a las dos.
A todas las demas muchos besos.
Ana

Z
zully_5132855
16/1/11 a las 17:28

ola wuapas!
ke tal va?,yo x aki regular,me encontraba cansada todo el dia y mucho sueño y me hice analisis y estoy a tope de anemia,tengo ke tomarme dos pastillas diarias de hierro,estoy ke me caigo de sueño todo el dia..,pero bueno,susana kebien ke seguro ya tienes a nahia,aver si al volver del hospital puedes cojer un momentito pa contarnos comoa hido y va todo,un besin.ana y maria animo y fuesza campeonas,mari jose cuidate amiga,patri un beso y un aabrazo,y alas demas un abrazo amigas,chaoooo

M
mayda_9006074
16/1/11 a las 18:27

Hola chicas
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo, me hacia falta un empujoncito. Para colmo es que el dia que fui al gine empece a manchar y ya sabia yo que me estaba viniendo la warry, y me vino ayer. Este mes me ha venido a los 28 dias.

Pam guapa no me gusta verte triste, y mira quien te lo dice, jejejej, asi que vamos a reirnos juntas.

Ana abrigate que por la noche hace un frio que pela, aunque aqui llevamos tres dias que las temperaturas estan siendo de 18 grados. Ha por cierto la prueba me la hacen la misma semana que a ti.

Pattri guapa tu como yo dando animos a todo el mundo y estamos para que nos animen a nosotras. Por cierto mucha suerte mañana en el trabajo.

Vera guapa gracias por los animos. Y espero que tu tambien te apliques y no decaigas. Un beso.

Susana donde estas ? supongo que ya tendras a Nahia en brazos, espero que todo fuera bien.

Deleon a ver si te puedes dar una escapailla y nos cuentas como estas, y sobre todo cuentanos como fue todo.

Y a todas las que llevamos tiempo sin saber de vosotras, Rebe, Cris, Claudia, Elena, Tera, espero que os paseis algun dia a contarnos como estais.

Otra vez gracias a todas por los animos y os mando un besazo a todas muy grande.
Maria

K
khloe_9113105
16/1/11 a las 20:31
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo, me hacia falta un empujoncito. Para colmo es que el dia que fui al gine empece a manchar y ya sabia yo que me estaba viniendo la warry, y me vino ayer. Este mes me ha venido a los 28 dias.

Pam guapa no me gusta verte triste, y mira quien te lo dice, jejejej, asi que vamos a reirnos juntas.

Ana abrigate que por la noche hace un frio que pela, aunque aqui llevamos tres dias que las temperaturas estan siendo de 18 grados. Ha por cierto la prueba me la hacen la misma semana que a ti.

Pattri guapa tu como yo dando animos a todo el mundo y estamos para que nos animen a nosotras. Por cierto mucha suerte mañana en el trabajo.

Vera guapa gracias por los animos. Y espero que tu tambien te apliques y no decaigas. Un beso.

Susana donde estas ? supongo que ya tendras a Nahia en brazos, espero que todo fuera bien.

Deleon a ver si te puedes dar una escapailla y nos cuentas como estas, y sobre todo cuentanos como fue todo.

Y a todas las que llevamos tiempo sin saber de vosotras, Rebe, Cris, Claudia, Elena, Tera, espero que os paseis algun dia a contarnos como estais.

Otra vez gracias a todas por los animos y os mando un besazo a todas muy grande.
Maria

maria guapaaaaa!!!!!
Me paso un segundito, Maria, para darte el mayor de los ánimos y muchísimos besos...seguro que todo sale bien, tus pruebas, las de tu chico y todo y dentro de poquito estamos dándonos todas muy buenas noticias. Un abrazo enorme, mi niña y mucha fuerza, que tú tienes de sobra y si no la encuentras, desde aquí yo te la mando.Un besito.

J
jialin_5419157
17/1/11 a las 13:26

Hola chicas
¿que tal el comienzo de la semana? espero que bien.

María, cariño, espero que estés mas animadilla, yo se que es dificil y la verdad que yo estoy hoy tambien bastante depre, pero hay que intentarlo.....cuidate mucho. Yo sé que eres fuerte y que eres como el Ave Fénix, tienes unos días de bajón, pero resurgiras de tus cénizas y volveras a la lucha de nuevo!!

Patri, me alegro de que te haya ido bien, y ahora de mando más velitas para que tengas mucha suerte y te llamen pronto Esto te vendrá bien para mantenerte ocupada hasta que pases este mal rato de la operación etc...mucho ánimo para ti también.

M Jose, espero que tu también vayas mejor, estoy segura de que ha sido solo un bajón, pero que tu, con todo lo que has pasado, te repondrás pronto y en nada estaras por aquí alegrándonos con tu simpatía.

A todas las demas les mando un beso fuerte, espero que esteis todas bien y sigais pasando por aquí a contar cositas.

Yo lo dicho, esto estoy un poco de bajón estos días....eso me pasa por meterme a leer los resultados y a mirar en internet....ahora toca esperar por la última prueba y llevarlo todo a la gine...a ver si no me como mucho el coco en estas dos semanas que me faltan.

Un beso. ANA

A
anyi_5149784
17/1/11 a las 13:39

Soy nueva en esto
HOla
desde hace una semana mi marido y yo hemos empezado a intentarlo
me siento un poco mal porque creia estar embarazada pues tenia en vientre hinchado y creo que eran gases porque me he hecho la prueba y nada.
Estoy un poco desilusionada pero se que hay qeu intentarlo y que muchas veces requiere su tiempo... me encantaria pues ya voy cerca de los 34.
Un abrazo a todas

N
nahida_7846234
17/1/11 a las 23:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por lo que veooooo tenemos foro nuevo pues pase por aca a saludarlas chicas pues tenia dias sin pasar ya que estaba de vacaciones

Maria mi nena gracias por tenerme presente, veras que lo tuyo saldra bien, solo ponte positiva.

Deseoff mi nenaaaa besos me alegra saber que estas bien.

Saludos y besos a Claudia, servichiclanera, Deleon uyyyy chicas no me culpennnn tengo que ponerme al dia de nuevo con los nombres

pero besossssssssss a todas les quiero mucho

J
jialin_5419157
19/1/11 a las 8:42

Buenos días
Hola chicas, solo paso para subir un poco el post y que no se nos pierda!

Espero que esteis todas bien y a ver si vais pasando a contar cositas, que esto está otra vez paradillo.

Un beso a todas. ANA

R
rubina_8872983
20/1/11 a las 11:46


hola k tal estais todas espero k bn pues yo aki sigo sin k me baje la y no creo k este embarazada me hibiera tenido qu evenir el dia 2 pero nada os dije k manche un pokito el 1 y el 2 y ya no ha buelto nose que hacer bueno ya os ire contando mil besitoss

J
jialin_5419157
20/1/11 a las 18:34

Hola chicas
Paso a dejaros un saludo. Ya sabeis que estoy en madrid estos dias y ando un poco liada

Ah, de momento sobrevivo al frio je je

Besitos

A
anyi_5149784
21/1/11 a las 2:51

Gracias
Gracias Mari Jose por tus consejos.
Hoy estamos a 21 y tengo un dolor fuerte en el pecho y mucho flujo asi que seguro que el 26, como me tocaba, me baja la innombrable como dices tu
No pasa nada, seguire intentando y de paso, seguire bebiendo mis cervecitas y jugando al squash... cuando venga, todo eso se va a acabar asi que hay que aprovechar el momento.
Un besito amor y gracias de nuevo por tus consejos. Nos mantenemos en contacto.

M
mayda_9006074
21/1/11 a las 7:53

Buenos dias a todas
Ya se que llevo unos dias perdida, pero como sabeis estoy super cansada de los madrugones que me doy y cuando llego a casa me pongo con el curso que he empezado y no me queda mucho tiempo para nada más.
Ya he visto que andamos un poco plof, pero debemos seguir sin rendirnos.

Patri quizas tengas razon y te llamen en la segunda tanda, asi que espero que tengas mucha suerte. Ahhh me alegro que tu marido haya salido bien de la operación.

Pam supongo que lidiar con 4 es demasiado, pero no te desanimes, que cuando quieras acordar estan grandes y te alegraras de haberlos tenido a todos.

Maria Jose guapa espero que estes algo más animada y si le tienes que decir a tu marido que te cuide pues diselo. Yo se que es muy dificil la situación y que desde fuera todo se ve distinto, por eso mismo te digo que no te rindas y que le digas todo lo que tu necesitas. Ya sabes que si me necesitas aqui me tienes.

Ana guapa espero que lo pases bien en Madrid y que no pases mucho frio que a partir de hoy bajaban las temperaturas. Y por supuesto que quiero verte feliz, asi que vamos a seguir en nuestra lucha.

Vera las chcas tienen razon y lo tuyo se cura con tratamiento, asi que ya veras como antes de lo que te esperas nos das las buenas noticias.

Laura me alegra ver que pasas a saludarnos de vez en cuando, y saber que estas bien. Estamos todas conectadas en el facebook, asi que animate y entra alli con nosotras.

Claudia guapa dicen que Pam esta enganchada al Cityville pero es que tu es impresionante. jejejejejeje. Deja un poquito de jugar y pasa a contarnos como seguis Omar y tu.

Ron gracias por tus palabras, la verdad es que debo de animarme, aunque no me parece normal que me digan que me espere unos meses más para hacerme pruebas. Por cierto espero que a ti te vaya todo bien y no te desanimes que llegara seguro.

A la chica nueva, perdon pero no me he quedado con el nombre darte la bienvenida y para lo que necesites aqui nos puedes contar todo y preguntar lo que necesites.

Petoymora ya se que es desesperante ver otro mes que te viene la warry, pero como has dicho fue manchar y pocos dias. No se como seran tus periodos, pero un poco raro si es.

Pues chicas yo me voy en un rato para Almeria a descansar con mi chico. Ya os contare a la vuelta. Que por cierto, el martes volvi a pillar un cabreo, porque el gine me dijo que pidiera cita el mismo dia que sali de la consulta y cuando voy a pedir la cita me dicen que llame el primer dia que me baje la warry, asi que como me bajo el sabado, pues llamamos el martes porque el lunes se me olvido y me habian dicho que la prueba me la hacian dos semanas después de venirme la warry, pues resulta que no. Que hay que hacerla con la warry y hasta el mes que viene ya no me la hacen. Asi que os podeis imaginar el mosqueo que pille, porque me la podian haber echo este lunes y ya estaria fuera de todo esto.
Bueno chicas espero que paseis un buen fin de semana a todas y que disfruteis. Un besazo a todas muy grande y hasta la vuelta.

Z
zully_5132855
21/1/11 a las 11:50

buenass
tal mis compis?,espero de corazon ke todas esteis muyy bien,maria amiga mia,la verdad eske me pongo en tu lugar y una putada esto de la s.s,eske esto va asi,ami muchas veces me han hecho cabrear x cosas asi parecidas,ace poko llevo ami niño pekeño con muchisima fiebre y me dicen:eske no hay medikos de urgencias,y para tu pediatra no tienes hora y sta todo cogido asi ke pasate sobre las 9 de la noche k entonces habra de urgencias..y heran las 10 de la mañana!y una fiebre..te juro ke soi muy trankila y no me gustan nada los malos rollos ni nada,pero ese dia ..bueno,ni os podeis imaginar la ke monte,eske te hacen cabrear..,pero mira,no hay otra, cariño,asi ke aguntar..,mucho animo,cuidate mucho .mari jose,rebe,ana,patri,vera,claud ia,un besazo a todas guapas,ahh y ala chika nueva,perdona ami tanbien nse me olvido el nobre(eske es un pelin dificil,al menos para mi,si puede ser pon tu nonbre...) bienbenida y sigue pasando.bueno,me tengo keir ya rapidito ke como siempore tengo cosillas ke hacer,os kiero chaooooo

R
rubina_8872983
21/1/11 a las 16:53
En respuesta a zully_5132855

buenass
tal mis compis?,espero de corazon ke todas esteis muyy bien,maria amiga mia,la verdad eske me pongo en tu lugar y una putada esto de la s.s,eske esto va asi,ami muchas veces me han hecho cabrear x cosas asi parecidas,ace poko llevo ami niño pekeño con muchisima fiebre y me dicen:eske no hay medikos de urgencias,y para tu pediatra no tienes hora y sta todo cogido asi ke pasate sobre las 9 de la noche k entonces habra de urgencias..y heran las 10 de la mañana!y una fiebre..te juro ke soi muy trankila y no me gustan nada los malos rollos ni nada,pero ese dia ..bueno,ni os podeis imaginar la ke monte,eske te hacen cabrear..,pero mira,no hay otra, cariño,asi ke aguntar..,mucho animo,cuidate mucho .mari jose,rebe,ana,patri,vera,claud ia,un besazo a todas guapas,ahh y ala chika nueva,perdona ami tanbien nse me olvido el nobre(eske es un pelin dificil,al menos para mi,si puede ser pon tu nonbre...) bienbenida y sigue pasando.bueno,me tengo keir ya rapidito ke como siempore tengo cosillas ke hacer,os kiero chaooooo

olaa
bueno os cuento resulta k estube del 1 a 2 manchando pero nada muy pokito pense k ya me habia bajado pero nada lo k es conte bueno mmis ciclos son irregulares me dijo el gine k si adelgaza un pokitin no haria falta que tuviera que tomar pastillas para que se me regulase total k el mes octubre y noviembre me bajo bn en noviembre cn una semana de retraso me bajo y se me acabo el dia 5 de diciembre se supone k me tendria que ajar a primeros de enero pero nada chicas nose que hacer igaul me are un test ya os contare bsbsbs

J
jialin_5419157
21/1/11 a las 19:46

Hola chicas
Que tal? Veo que seguimos un poco chof! todas, a ver a ver si poco a poco vanos levantando el animo.
Maria, vaya P... lo de la prueba, a mi mi gine si me explico bien cdo hacerla, aun asi, como no me baja de forma natural y regular (si no tomo la progesterona ni rastro) me la haran toda junta mismo dia. Supongo q te dirian el resto de cosas ¿No? Cualquier cosa hablamos. Ah, y espero que descanses en Almeria. Un besazo enorme
M. Jose, a los hombres hay que educarlos, a ver si coincidimos y te doy unas lecciones!! No te vengas a abajo y intenta buscar la forma de que te entienda. Un beso y animate
Pam, es que no paras reina!!! Cuidate y a ver si te recuperas pronto.
Vera, que tal van esos animos?
Patri, a ver di ye llaman de ls guarde! y que bien que tu marido ya este recuperado. Un beso guapa.

Yo hoy si que he pasado frio en madrid!!!! Es que no estoy acostumbrada!. Y aun me queda salir del hotel a cenar en un rato.

Bueno, besos a todas, bienvenidas las chicas nuevas y perdon a las que no nombro.

Ana

Z
zully_5132855
23/1/11 a las 14:00

olaaas
ke tal compis??,sta mu parao sto no??,ana ya sabes mas o menos el frio ke pasamos no?jajaj,aki lerida ayer en la mañana 12 bajo cero..os lo creeis?,buAFFF,tengo miedo hasta de sakar alos niños del frio ke ace,pero bueno..,ya llegara la primavera pronto.vera ke me stas contando...y kien sera prima?ajja,bueno,puede ser mi rebe,aces bien en pasarte x aki,no dejes de hacerlo ehh,jeje,tk amiga.mari jose mi angel,komo stas?espero ke stes mucho mejor de animos,recuerda ke aunke en la distancia pero aki tienes a tus amigas, un beso.maria guapetona disfruta de tu viaje,pasatelo bien,muacc.y mi rubia ke tal stas?aver si coincidimos mas en el facebook eh,un besazo a todassss

M
mayda_9006074
23/1/11 a las 17:45

Hola chicas
Ya estoy de vuelta. Esta el foro muy paradito por lo que veo. Se nota que es fin de semana. Como estais todas? que tal van esos animos. Yo os cuento que el mini viaje estupendo, el hotel una gozada, muy pequeñito pero precioso. Hemos disfrutado muchisimo y lo mejor es que nos dimos una sesión de spa que nos quedamos los dos nuevos. A ver si cargo algunas fotos y os lo enseño.
Pero como todo lo bueno se acaba, esta mañana ya he vuelto a mis madrugones y a currar. Pero vamos que con estos dos dias me conformo.

Bueno chicas espero que esteis pasando buen fin de semana a todas. Yo voy a ponerme con el curso que empece esta semana que es a traves de internet y tengo hasta el 20 de febrero para hacerlo. Un beso muy grande y gracias por las felicitaciones a todas.
Maria

Z
zully_5132855
24/1/11 a las 10:16

buenos dias
ola amores.en primer lugar ami angel,cariño mio tienes ke salir de ese pozo en el ke stas,tu no eres egoista vale? tu eres una de las mejores personas ke conozco y eres muy bella tanto x dentro como x fuera,y necesitas ayuda (ke no tiene acsolutamente nada de malo xke cualkier persona la necesitaria enpezando x mi..)asI ke personalmente te digo lo kepienso tendrias ke al menos daros un tiempo con tu marido ( ya se ke es dificil,xke lo kieres) pero haz un esfuerzo mi amor,y si hay ke ir a kasa de tus padres pues no pasa nada ¿kien te kiere mas ke ellos? NADIE.y haciendo sto veras ke todo cambia,pero mi consejo eske no sigas asi cariño.te hablo como si fueras mi hermana.hazme caso o al menos piensatelo mi niña,aki me tienes cuando kieras preciosa,ahh y x lo de tu bebe te preukupes pues hay muchas alternativas..,vale?,pero ahora lo inportante es salir de ese pozo,vale cielo?entera cuando kieras y desahogate ke aki entas en confianzay entee amigas de verdad.un beso muy fuerte cielo.tk.

J
jialin_5419157
24/1/11 a las 12:29

M jose.....
Niña, no puedo verte tan mal!! Tienes que hacer un esfuerzo por intentar animarte y ver el vaso medio lleno y no totalmente vacío como lo estás viendo ahora. Tienes un montón de gente que te quiere a tu alrededor (incluidas nosotras!!!) y tienes que hacerlos por todas esas personas que te queremos mucho y no nos gusta verte así.

Lo de tu marido es un tema muy personal y la verdad que no me atrevo a opinar. Las relaciones a veces son difíciles y yo soy un poco como tu, me vuelco con los demás y claro, si tu marido está acostumbrado a que le hagas todo....pues es muy cómodo para el. A veces hay que ser un poco ... con los hombres, pasar un poco de ellos, arreglarte para salir con tus amigas, no estar un día en casa cuando llega del trabajo...simplemente para que se asusten un poquillo y comiencen a pensar uy uy uy que tengo que mimarla que cualquier día encuentra otro y me deja....No puedes demostrale que lo necesitas y quieres estar con el, porque se acomoda a eso y piensa que te tiene garantizada de por vida.

Creo que lo que te pongo es fácil de hacer, solo tienes que planteartelo y ponerte manos a la obra!! es un termino medio antes de romper con todo, es como darle un ultimatun pero muy sutilmente, a ver si se pone las pilas!!!

Lo dicho, cada pareja es un mundo, pero tal vez este truquillo te funciones. En la situación en la que estás no pierdes nada por probar....

Por último te dejo una frase que me dijo un día una amiga cuando yo lo estaba pasando muy mal con mi anterior pareja: NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS Y QUIEN SE LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR!

Y te digo lo mismo que Pam, aquí te quiero ver todo el día desahogandote, no te quedes pa ti sola todo esto, que lo único que consigues es sentirte peor. Y además, para eso estamos las amigas ¿no? para lo bueno y para lo malo.

Bueno chicas, a todas las demas os mando un beso y a ver si mas tarde me paso y os escribo.

ANA

J
jialin_5419157
25/1/11 a las 12:02

Buenos días
Subo el post un poco

¿donde andais?

ANA

M
mayda_9006074
26/1/11 a las 8:10

Enhorabuena susana
Me alegro muchisimo que ya esteis las dos en casa, y que todo haya ido bien mas o menos. Lo importante es que estais bien las dos. Asi que ahora a recuperarte y a disfrutar de Nahia. Y cuando puedas y tengas tiempo nos presentas a la peque.

Maria Jose ya he leido que estas decaida y sin ganas de nada. La verdad es que nadie se puede meter en relaciones de pareja. Lo unico que te digo es que pienses en ti y en estar bien. Y que tomes la decision que mejor convenga para tu relacion. Ya sabes que si necesitas desahogarte aqui nos tienes a todas. Un beso.

A todas las demás mandaros un besazo y cuidaros mucho.

Yo sigo sin novedades. La dichosa prueba me la haran en algo más de dos semanas, asi que ya os contare. Bueno chicas os dejo que tengo curso a las 9. Un beso a todas, luego me paso a veros.
Maria

M
mayda_9006074
26/1/11 a las 19:44

Buena tardes chicas
Hoy andais perdidas todas. Asi que subo el post que anda por ahi perdido.

Espero que hayais tendio buen dia y que no hayais trabajado mucho.

Un besazo a todas.

Maria

R
rubina_8872983
26/1/11 a las 20:00
En respuesta a mayda_9006074

Buena tardes chicas
Hoy andais perdidas todas. Asi que subo el post que anda por ahi perdido.

Espero que hayais tendio buen dia y que no hayais trabajado mucho.

Un besazo a todas.

Maria

holaa
k tal estais espero que esteis bien y con buenos animos jeje ami me ha veniido hoy la m ehubiera teniido que venir el 2 como os dije pero bueno por lo menos ya se que viene este mes jaja bueno estoy un poco baja de animos... pero en fin.. que se va hacer bueno chicas deseo k paseis buenos dias y mil besos para todas ya os ire contando .

J
jialin_5419157
27/1/11 a las 9:29

Buenos días
Hola chicas,

Esto está bastante paradito últimamente, a ver si nos vamos animando y empezamos a darle vidilla ehh. Además, el post no solo tiene que ser para hablar de embarazos etc. etc., también podemos compartir muchas cosas, no sé, recetas, anécdotas.así también desconectamos un poco del tema ¿Qué os parece?
Bueno, os cuento que ya estoy en Tenerife de nuevo, mi paso por Madrid pues.con bastante frio!!!! Y ahora aquí no deja de llover, pero la verdad que no me quejo, porque le hacía falta a nuestros campos. Son las primeras lluvias que tenemos en todo este invierno. Ahhhh y tenemos nieve en el Teide!! Ja ja.
Mañana tengo la histerosalpingografia a las 8:00 de la mañana, ya os contaré como me va.
Susana, muchísimas felicidades. A ver si Nahia te deja un huequito y te encuentras con ánimos para pasar y presentárnosla!! Ah, y tienes pendiente enseñarnos su habitación terminada!
Pam, ¿Qué tal te va con tu tropa? supongo que días mejor y días peor no!! Bueno guapa, tu eres muy fuerte y vales un montón, así que seguro que poco a poco vas saliendo adelante, aunque tengas días que quieras ESCAPAR A UNA ISLA DESIERTA!!! Ja ja (lo leí en Facebook)
María, ¿Qué tal sigues cariño? Espero que bien, ya te queda poquito a ti para la histero. Ya te contaré que tal me va a mí!. Cuídate mucho ¿vale? Y descansa un poquito. Ah, y sobre todo, no te desanimesahora estamos en el buen camino, con las pruebas etc.así que aquí seguimos juntitas para cantar nuestro positivo a DUOji ji . Ah, suerte con tu curso.
Patri, ¿Qué tal guapetona? Espero que bien, a ver si tienes suerte por fin y te llaman de la guarde, supongo que estar ocupada haría que se te pase el tiempo más rápido mientras esperas por tu operación ¿no?. Bueno, ánimo niña!
Claudia, ¿Dónde andas? Pasa algún día a contarnos algo
Deleon, ¿Qué tal te va con Adrian?
Rebe, mira, dentro de lo malo, y aunque seas irregular, al menos te baja la Warry, en mi caso si no me la provocan nada de naday para eso están haciendo ahora las pruebas, como poco ya sabemos que no ovulo, lo cual tendría fácil solución si solamente es eso, pero el resto de pruebas que me están haciendo es para descartar que no haya ninguna otra cosas y que eso sea lo que me impide quedar embarazadaasí que aquí estoy, con los deditos cruzados esperando que sea solo eso, que no ovulopero la verdad que asusta un poquillo pensar que pueden haber más cosaspero bueno, es lo que hay, y sea cual sea el resultado de las pruebaspues me tengo que ir mentalizando.
Natalia..despareciste completamente. Espero que estés bien y si nos lees, pasa algún día a saludarnos. También desaparecieron Teresa, Elena, Cris espero que estéis todas bien.

Laura, tú qué tal?? Cuando regresa tu chico??
Vera, que tal andas? Espero que mejor. Ya sabes que obsesionarse es lo peor (seguro que te lo han dicho un millón de veces), es difícil pero hay que tomarlo con calmayo también pensé que esto era más sencillo y aquí estoy.
M Jose reina ¿Qué tal estás? ¿Cómo van las cosas en casa? Espero que estés mejor. Tienes que animarte e intentar ser un poco más optimista, o vas a terminar sumida en una depresión. Sabes que puedes contar con todas nosotras siempre y desahogarte, aquí estamos siempre que nos necesites. No desaparezcas eh..que me preocupo!!!. Y lo dicho, espero que estés mejor y que poco a poco las cosas empiecen a solucionarse. Un beso muy muy grande para ti y mucho ánimo.
Yo contaros que ando con muchísimo trabajo y la verdad que tengo poco tiempo de escribir, pero intento leeros y pasar de vez en cuando a saludar. Mañana intentaré pasar a contaros como me fue en la prueba. Ah, la próxima semana empiezo un curso de fotografía (ya os había dicho que me encanta la fotografía), así que estaré aun mas liadapero no os olvido y os quiero un montón.
Un beso muy grande a todas (y a las que no nombrolo siento, pero es que somos muchas..un besito para vosotras también).
ANA

Z
zully_5132855
27/1/11 a las 18:34

buenass
ke tall?.ana vida mia gracias x preguntar x mi,y sabes ke?lo de compartir recetas aunke ste no sea el foro me a gustao..,eske ami me encanta la cocina..(xke decias recetas de cocina verdad.. ,si es asi me gusta.y lo de la isla desierta es verdad ke lo puse en facebook jajajaj,a veces me desahogo escribiendo lo ke pienso en ese momento.. ,eske chikas no os imaginaos mi dia a dia,mi marido solo me dice ke su madre crio a 5 niños pekeños ke se llevaban 1 año cada uno y no se kejaba tanto..esto me lo decia todos dias hasta ke ayer le dije ke como me nonbre mas a su madre se va a acordar de mi... ,al menos hoy no me la a nonbrao.. jajaj,eske me cansa primas siempre mi madre esto mi madre lo otro..(su madre murio ace bastante..) jaja,pero bueno,yo creo ke no exagero chikas xke hasta mi abielo ke esta tarde he estao en su kasa me a dicho ke como puedo vivir asi??,en serio me lo a dixo,eske estaban los 4 y el pobre se a vuelto loko.. .bueno,cariños,pues ya os he dao el toston...,ajajaja,ah y deciros ke no me puesto mucho ultimamente xke resulta ke ace dias hervi agua pa hacerme un cafe y en cuando coji el vaso el agua hirviendo me callo en todo un pecho y he tenido ke ir al mediko cada a curarme,kemaduras de segundo grado me hize..,asi ke asi me va la vida.. ,pero en fin..,ke ya estoi mejor,lo tengo todo en pecho envendao pero esta mejor ,bueno chikas ya me ire pasando y ya no cuento nada xke no os voi a dejar sitio pa escribir vosotras..jajajja,chaoooo

Z
zully_5132855
28/1/11 a las 11:41

buenos dias
OLA COMPIS,CHIKAS YA CONOZCO A NAHIA X FOTO Y ES PRECIOSA!!!,STA EN FACEBOOK EN EL PERFIL DE SU MAMA CLARO,IGUAL YA LA HABEIS VISTO,YO LA VI AYER NOCHE,ES MORENITA,MUY GUAPA!.ANA CARIÑO YA TE HABRAS HECHO LA PRUEBA ESPERO KE ESTES MUY BIEN Y CARIÑO VERAS KE TODO SALE BIEN.MARI JOSE PRECIOSA,JOPE KE BIEN LO DE ESTAR TU Y YO EN UNA ISLA DESIERTA..CON MASAJITOS..,BUAFFF,EN FIN,LO MKE TU DICES,KE SOÑAR ES GRATIS..,JAJAJA,PERO BUENO,PERO ALEGRO KE ESTES MEJOR DE ANIMOS MI ANGEL,CUIDATE MUCHO VALE?,Y DE MI ANEMOA PUES IGUAL,ME ENCUNTRO MUY CANSADA TODO EL DIAY CON MUCHO SUEÑO,PERO BUENO,A SEGUIR..,KE VOIA HACER?NO ME KEDA OTRA KE SEGUIR PA ALANTE.BUENO,YA ME TENGO KE IR CIOMPISMPATRI,MARIA,CLAUDIA MI REBE,TODDAS CUIDAROS MUCHO Y OS KIERO UN MONTON, MUN BESAZ OOOOO

J
jialin_5419157
28/1/11 a las 12:47

Hola chicas
Bueno, pues estoy en casa con un poco de reposo, ya que me han recomendado que, al menos hasta la tarde esté así. Y con la de cosas que yo tengo que hacer!!!!

Bueno, os cuento que la prueba no es muy agradable, pero la verdad que el personal médico que me ha atendido ha sido maravilloso, todo el rato hablándome, tranquilizandome, explicandome todo y muy muy simpático conmigo.

Los resultados en principio estarán la semana que viene, tengo que llamar para ir a recogerlos. Además aquí en canarias el miércoles es festivo, pero bueno, que en unos días los tengo seguro. Tengo cita para llevar ya los resultados de todos los estudios y pruebas al gine para el día 07, así que ya os contaré.

Bueno, espero que esteis todas bien. Un beso muy grande

M
mayda_9006074
29/1/11 a las 19:29

Hola chicas
Como estais todas? que tal llevais el fin de semana?

Ana guapa espero que los resultados de tus pruebas salgan bien, ya nos contarás el dia 7. Yo hasta que no me venga la warry no me hacen la prueba y como encima ahora me viene cuando quiere, pues no se el dia. Pero supongo que en unas dos semanas más o menos. Has visto el frio que hace en la peninsula, pues en Sierra Nevada ni te cuento, y subo todos los dias.

Pam yo si me imagino el follon que tienes en casa con los niños, porque yo me he criado con 9 hermanos y lo que no se le ocurria a uno se le ocurria a otro. Lo único que te digo es que tengas paciencia.

Patri ya veo que andas aburrida, todo lo contrario que yo, que casi no tengo tiempo de nada. Porque no miras algún curso por el inem? hay muchos y bastante buenos. O de los que estoy haciendo yo, que son de la confederación de empresarios de andalucia. Si necesitas alguna información te la doy.

Susana que guapa es Nahia, estaras super feliz. Espero que te recuperes pronto y que disfrutes de tu nena y sobre todo a criarla con mucha salud. Con repecto a mi mami, pues la suelo llamar muy a menudo para saber como sigue. Pero no he vuelto a ir su casa desde la discusión. Me apena muchisimo esta situación, pero en algún momento se arreglará.

Vera guapa como sigues? Te van ha hacer alguna prueba más? Espero que sigas contandonos como lo llevas y sobre todo que no te desanimes.

Bueno chicas como habreis visto últimamente no paso mucho, pero es que casi no tengo tiempo de nada, entre el trabajo y el curso es que no me queda mucho tiempo.
Por cierto Ana dijo algo de recetas, pues el otro dia hice una Panacota y me salio riquisima, es un flan de nata y muy sencillo de hacer, asi que si alguna quiere la receta se la mando. Por cierto Pam a mi tambien me gusta mucho la cocina asi que cuando quieras compartimos recetas.

Bueno chicas os dejo que voy a descansar hoy un rato que estoy medio muerta.
Maria

J
jialin_5419157
29/1/11 a las 21:56

Hola chicas
Maria, ¿Que pasó con tu madre? Debo habermelo saltado pq no me enteré. A mi tb me gusta mucho la cocina asi que pásame esa receta!!!! Yo tb iré compartiendo alguna mia. Y descansa un poco eh....
Susana, presiosa tu nena!!!!
Un beso a todas. Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest