Foro / Maternidad

mamis de girona

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 17:22
S
santa_9430946
27/1/08 a las 12:01

Chicas, nuevo post, que se caducan al cabo de un mes.

La lista, espero que no falte nadie.

Ya son mamis:
yoneni......... Marwan 07/10/2007
vanenar ....... Lluc 12/12/07
sasa1215....... Jordina 18/12/07
Eva0511........Paula 16/01/08
Shiruby........Sonia 16/01/08


A la espera de ser mamis:
ndc75......... 15/02/08...... Clínica Bofill
clair1976..... 16/02/08...... Clínica Bofill
mamichula60 ...10/02/08......
pipiolina73... 01/05/08...... Clinica Girona
nini8852...... 06/06/08...... Clínica Girona
rufushola......15/06/08.......Sta caterina
olga100478.....25/06/08.......Clinica Onyar
shukibel.......10/07/08.......Hospital Comarcal de Blanes
Andra3192......Septiembre.....Trueta o Blanes

Ver también

S
santa_9430946
27/1/08 a las 12:04

Mamis de febrero...
Como vais, supongo que ya os encontrareis cansadas y deseando que llegue el dia.

Id contando como vais que prontito empezareis a fichar ya

Silvia y Sonia (11 dias)

S
santa_9430946
27/1/08 a las 20:14
En respuesta a santa_9430946

Mamis de febrero...
Como vais, supongo que ya os encontrareis cansadas y deseando que llegue el dia.

Id contando como vais que prontito empezareis a fichar ya

Silvia y Sonia (11 dias)

Up
Lo subo para que no se nos pierda o se junte con el post que no sube

F
fedora_5323863
28/1/08 a las 11:24

Hola chicas
queria haceros una pregunta, aunque aun es muy muy pronto estoy pensando en donde tener a mi bebe, si en la Clinica Girona o en la Clinica Bofill, que pensais de cada una, que fue lo que os motivo a escojerla....
Besos

F
fedora_5323863
28/1/08 a las 12:52

Hola guapa
pues voy esta tarde, estoy un poco nerviosa por saber que me dice...pero seguro que esta todo bien, des del miercoles que no he tenido mas perdidas y cada dia me encuentro un poco mejor de mis ovarios, tengo molestias de vez en cuando pero supongo y espero que sea normal.
Segun mis calculos el miercoles cumplo las 5 semanas, creis que se vera algo en la eco de hoy?? Espero que si, estoy ansiosa por verlo aunque sea como una lentejita jejeje.
Besos

X
xuefen_6286233
28/1/08 a las 13:39

Me apunto
Hola noies,
Me apunto a vuestro post. Estoy de poco más de 12 semanas. Mi FPP es para el 08/08/08. Todavía no sé en qué clinica tendré al bebé, ni si es niño o niña. Tengo otra peque de 32 meses que es un trasto. De momento tengo las típicas molestias de los primeros meses, mucho más suaves por suerte que en mi primer embarazo. Un saludo a todas

X
xuefen_6286233
28/1/08 a las 13:41
En respuesta a fedora_5323863

Hola chicas
queria haceros una pregunta, aunque aun es muy muy pronto estoy pensando en donde tener a mi bebe, si en la Clinica Girona o en la Clinica Bofill, que pensais de cada una, que fue lo que os motivo a escojerla....
Besos

Por cierto...
Alexa tengo muy malas referencias con relación a la atención post-parto de la Bofill, la gironoa ni idea. ¿QUé tal la onyar?

X
xenia_9376961
28/1/08 a las 14:02

Hola alexa!!!
Nos tienes a todas en vilo..... escribenos un mensajito cuando vuelvas del gine y nos cuentas que tal todo!!!

Ahhh por cierto, las primeras ecos solo ves una pequeña lentejilla.... tendrás que tener paciencia para verle los bracitos y las piernas!!! Lo maravilloso del embarazo es que a cada visita al gine descubres mas cosas!
Un besazo muy fuerte,

Sandra

F
fedora_5323863
28/1/08 a las 16:29
En respuesta a xenia_9376961

Hola alexa!!!
Nos tienes a todas en vilo..... escribenos un mensajito cuando vuelvas del gine y nos cuentas que tal todo!!!

Ahhh por cierto, las primeras ecos solo ves una pequeña lentejilla.... tendrás que tener paciencia para verle los bracitos y las piernas!!! Lo maravilloso del embarazo es que a cada visita al gine descubres mas cosas!
Un besazo muy fuerte,

Sandra

Estoy de los nervios...
y encima no tengo visita hasta las 9 de la noche!! Mi gine tiene siempre mucha gente y como el pasado lunes no se vio nada y he estado con perdidas me ha echo un hueco a esta hora....vete a saber a que hora saldre.
Pero tranquilas que yo os cuento... aunque sea una lentejita estoy deseosa por verlo jejeje

F
fedora_5323863
28/1/08 a las 23:27

Llego del gine...
y aun no se deja ver solo se be el saco, pero digo yo que si el pasado lunes no se veia nada y hoy el saco es buena señal, no? Me ha dicho que es un saco muy pequeño y que tendria que ser mas grande...pero yo creo que es por que no cumplo las 5 semanas hasta el miercoles, entonces por eso no se ve pobrecito el crece a su ritmo jejeje, me ha dado hora para el dia 6 a ver si ya podemos verlo ese mismo dia cumplo las 6 semanas con un poco de suerte incluso escuchamos su corazoncito..... suerte que intento animarme yo solita. Eso si mi marido le ha dicho si estaba bien enganchado y le ha dicho que si que si no tengo mas perdidas que no es necesario que haga mas reposo. Supongo que todo esto tb se debe por que este ciclo ovule mucho mas tarde y no se sabe exactamente de cuando estoy pero por mis calculos hoy estoy de 4+5.
Espero que todo vaya bien y el miercoles de la proxima semana se deje ver que ya estare de 6 justas...
Besitos guapas

X
xenia_9376961
30/1/08 a las 8:50

Cuanta razón yoneni
Hola,

Yo tuve a la nena hace un mes y medio y la verdad, no puedo desengancharme de este foro... el de bebes, no es lo mismo, no te sientes tan a gusto y si que es cierto que hay muchas riñas y discusiones absurdas!!!

No estaria mal abrir un post de mamis de bebes de Girona y así las que estamos aquí, tambien podriamos hablar de nuestros babys en el otro foro.... y las embarazadas podriais pasaros para ir cogiendo experiencia (ji, ji ji)
¿Que os parece la idea?

Sasa

X
xenia_9376961
30/1/08 a las 19:42

Ei nini!!!
Que guay la morfologica! ¿Verdad? Yo es una de las ecografias que mas disfruté!!!
Referente a la prueba de la glucosa y la o'sullivan són la misma cosa. Te cuento: Cuando llegues donde te hacen la prueba te daran una especie de zumo naranja muy muy muy dulce, luego te harán esperar una horita y te harán una analitica y si todo va bien te mandarán a casa.

Por cierto lo de las perdidas de memoria, yo todavia las sufro.... cuando no se me olvida la ropa tendida, se me olvida en la lavadora, también he dejado la plancha encendida y ultimamente olvido las visitas al medico..... yo ya era despistada de por si.... pues ahora soy un flipe! mi marido esta desesperado!!! ji ji ji...

Un beso,

Sandra

S
santa_9430946
31/1/08 a las 16:31

Hola
yo me emocione muchisimo con la 4D se veia tan perfecta!!!! Vi el video mil veces jajajaja

Besos!!
Silvia y Sonia (15 dias)

S
santa_9430946
1/2/08 a las 13:03

Hola chicas
Hola chicas, como vais?

Aunque no escriba mucho os voy leyendo, la verdad es que no tengo mucho tiempo libre aun pero va todo muy bien

Silvia y Sonia (16 dias)

F
fedora_5323863
1/2/08 a las 19:34

De nuevo en cama....
chicas, estoy echa polvo!! El miercoles me reincorpore al trabajo por que desde el viernes que no tenia perdidas y hoy otra vez, pero esta vez es sangre no como la semana pasada que era marrón. Estoy muy asustada he llamado en seguida al gine y me ha dicho que me metiera en la cama de inmediato hasta el miercoles que me vea y que no haga nada de nada estoy de 5+2. Tengo panico a que algo vaya mal intento pensar que todo ira bien pero se me hace dificil, encima tengo mucho dolor de ovarios igual que la regla y hacia dias que ya no los tenia..

A
an0N_850285099z
1/2/08 a las 19:56

Hola chicas
HOLA CHICAS YA ESTOY OTRA VEZ AQUI!!!YA HE TENIDO A MI NIÑA LA TUVE EL LUNES DIA 28 FUE SUPER RAPIDO CASI N LLEGO AL HOSPITAL,A PESADO 3.670 Y A MEDIDO 49.5 CM Y ESO Q HA NACIDO 2 SEMANAS ANTES,BUENO CHICAS ME RECLAMA,YA LO CONTARETODO ,AHHHH AL FINAL LA TUVE EN FIGUERES,ESOS CHICAS.

M
marien_5491481
2/2/08 a las 21:12

Hola
Hola, hace aproximadamente unos 3 años entré por primera vez en este foro. Entonces estaba de 1 falta del embarazo de mi primer hijo. Pasé ratos muy buenos y aprendí muchísimo. Desde que nació me pasé al foro de bebés y a pesar de que también está muy bien parece que por aquí sigue habiendo mejor ambiente. (Será porque allí todas estamos muy cansadas...) Aquí se respira ilusión y me alegro mucho de poder volver a participar porque hoy hemos confirmado, a pesar de ser mi primer día de falta, que estoy de nuevo embarazada!!!!
Por cierto, me encanta que haya un post de mamis de Girona, si me lo permitís me uno a vosotras. Un saludo!!!
(P.D.Mi fecha prevista de parto sería a principios de octubre)

F
fedora_5323863
4/2/08 a las 17:09
En respuesta a marien_5491481

Hola
Hola, hace aproximadamente unos 3 años entré por primera vez en este foro. Entonces estaba de 1 falta del embarazo de mi primer hijo. Pasé ratos muy buenos y aprendí muchísimo. Desde que nació me pasé al foro de bebés y a pesar de que también está muy bien parece que por aquí sigue habiendo mejor ambiente. (Será porque allí todas estamos muy cansadas...) Aquí se respira ilusión y me alegro mucho de poder volver a participar porque hoy hemos confirmado, a pesar de ser mi primer día de falta, que estoy de nuevo embarazada!!!!
Por cierto, me encanta que haya un post de mamis de Girona, si me lo permitís me uno a vosotras. Un saludo!!!
(P.D.Mi fecha prevista de parto sería a principios de octubre)

Bienvenida!!
Muchas felicidades por tu embarazo.
Yo tb lo espero para octubre, segun mis calculos para el 1, segun el gine aún no lo sabe jejeje por que he tenido un ciclo irregular y en la eco aún no se ha dejado ver, supongo que cuando lo vea me dira sus calculos.
Bienvenida guapa

F
fedora_5323863
4/2/08 a las 17:16

Con el permiso de nini8852, me añado a la lista
Como he visto que no estaba en la lista me auto añado

Ya son mamis:
yoneni......... Marwan 07/10/2007
vanenar ....... Lluc 12/12/07
sasa1215....... Jordina 18/12/07
Eva0511........Paula 16/01/08
Shiruby........Sonia 16/01/08
clair1976..... Aina 27/01/08
mamichula60....28/01/08 (luego ya pongo el nombre que ahora no me acuerdo si lo has puesto )


A la espera de ser mamis:
ndc75......... 15/02/08...... Clínica Bofill
pipiolina73... 01/05/08...... Clinica Girona
nini8852...... 06/06/08...... Clínica Girona
rufushola......15/06/08.......Sta caterina
olga100478.....25/06/08.......Clinica Onyar
shukibel.......10/07/08.......Hospital Comarcal de Blanes
akaroa73.......08/08/08.......
Andra3192......Septiembre.....Trueta o Blanes
annapb.........Octubre........¿?
alexa7783......01/10/08.......Clínica Girona

S
santa_9430946
4/2/08 a las 19:36

Hola
Bienvenidas futuras mamis!!!!

ndc75 como lo llevas? eres la siguiente!!!!

Y las ya mamis como vais? nosotras seguimos en fase de adaptacion, Sonia come bien, duerme bastante bien, hay noches que duerme 5 horas del tiron!!! Mañana tenemos pediatra, a ver lo que ha engordado en estos dias

Silvia y Sonia (19 dias)

M
marien_5491481
4/2/08 a las 21:20

Hola de nuevo!!!
Hola wapas!!! Muchas gracias por vuestra bienvenida. Como ya dije en mi anterior post me encanta que haya un grupillo de mamis de Girona y hay que hacerlo subir porque si no es así se pierde... Bueno, he visto en la lista actualizada que no había puesto donde querré tener a mi peke. La verdad es que no lo sé todavía. Tuve a mi primer nene en la Clínica Girona (donde yo nací) pero la experiencia no fue muy buena: inducció de 42 semanas, dolores fuertes sin dilatación y finalmente cesarea. Esta vez, a pesar de que en principio no voy a cambiar de gine, me gustaría que en el hospital donde de a luz respeten más mis sugerencias. No sé si residiendo en Girona capital puedo pedir tener a mi hijo en el Sta. Caterina (donde tienen protocolo de parto natural), si no puedo he oído que en la Girona han puesto una bañera para el periodo de dilatación por lo que sospecho que quizá han relajado un poco la intervención en los partos. En fin, muchas dudas todavía pero muchííííííííísimo tiempo para resolverlas. Si alguien puede aportar alguna información se la agradeceré. Un saludo a todas.

F
fedora_5323863
5/2/08 a las 9:15
En respuesta a marien_5491481

Hola de nuevo!!!
Hola wapas!!! Muchas gracias por vuestra bienvenida. Como ya dije en mi anterior post me encanta que haya un grupillo de mamis de Girona y hay que hacerlo subir porque si no es así se pierde... Bueno, he visto en la lista actualizada que no había puesto donde querré tener a mi peke. La verdad es que no lo sé todavía. Tuve a mi primer nene en la Clínica Girona (donde yo nací) pero la experiencia no fue muy buena: inducció de 42 semanas, dolores fuertes sin dilatación y finalmente cesarea. Esta vez, a pesar de que en principio no voy a cambiar de gine, me gustaría que en el hospital donde de a luz respeten más mis sugerencias. No sé si residiendo en Girona capital puedo pedir tener a mi hijo en el Sta. Caterina (donde tienen protocolo de parto natural), si no puedo he oído que en la Girona han puesto una bañera para el periodo de dilatación por lo que sospecho que quizá han relajado un poco la intervención en los partos. En fin, muchas dudas todavía pero muchííííííííísimo tiempo para resolverlas. Si alguien puede aportar alguna información se la agradeceré. Un saludo a todas.

Hola guapa!!
Referente a lo de la bañera, a mi el gine me comento que habían reformado toda la planta de maternidad y habían puesto una beñera para quien solicitara la dilatación en el agua...referente al parto natural aunque cada vez se habla mas de ello creo que en Girona el único lugar donde lo respetan es el Sta Catarina, no se hasta que punto lo respetan en la Girona.
Besos

X
xenia_9376961
5/2/08 a las 14:49

Felicidades ndc75
Enhorabuena Guapa!!!

Veo que poco a poco vais cayendo todas!!! Que emocionante tu relato, la verdad es que un parto es la cosa mas maravillosa del mundo!!! Yo también lloré y mucho!!!

Felicidades y disfrutalo mucho!!!

Sasa

F
fedora_5323863
5/2/08 a las 19:25

Mañana eco estoy muy nerviosa
Pues por fin llego mañana a las 9 tengo eco, a ver si finalmente el gine me dice que va todo bien y podemos ver al chiquitin. Mañana tambien cumplo las 6 semanas justas asi que no se yo si podremos ver el latido aún, espero que si.

Y vosotras como vais????

Besos

S
santa_9430946
5/2/08 a las 19:53

Felicidades!!
Muchas felicidades!!! La verdad es que es una experiencia unica.

Los primeros dias son mas durillos, entre la adaptacion y el post parto, pero en cuanto les miras se te van todos los dolores!!!

Silvia y Sonia (20 dias)

F
fedora_5323863
6/2/08 a las 14:00

llege de la eco
super feliz, hemos escuchado su corazoncito!!! Es la cosa mas emocionante, me ha costado lo mio reprimirme las lágrimas jajajaja, estoy muy feliz. Me ha dicho que estaba todo perfecto y que las pequeñas perdidas que tengo y tanto temo son pequeñsa venas que como ahora hay mas volumen de sangre a veces dejan una poca y nos asusta pero que si no va a mas no me preocupe que haga unos dias mas de reposo y en 3 semanitas otra eco para comprobar que mi pequeñin esta bien y luego ya las ecos 1 vez al mes.
Me siento super feliz!

Besos guapas!

A me confirmo la fpp 02/10/08

X
xenia_9376961
6/2/08 a las 14:17
En respuesta a fedora_5323863

llege de la eco
super feliz, hemos escuchado su corazoncito!!! Es la cosa mas emocionante, me ha costado lo mio reprimirme las lágrimas jajajaja, estoy muy feliz. Me ha dicho que estaba todo perfecto y que las pequeñas perdidas que tengo y tanto temo son pequeñsa venas que como ahora hay mas volumen de sangre a veces dejan una poca y nos asusta pero que si no va a mas no me preocupe que haga unos dias mas de reposo y en 3 semanitas otra eco para comprobar que mi pequeñin esta bien y luego ya las ecos 1 vez al mes.
Me siento super feliz!

Besos guapas!

A me confirmo la fpp 02/10/08

Me alegro mucho alexa!!!
Ves como al final todo sale bien!!! Si ya te decia que estas son las primeras "patadas" que te da tu peque!!! Ya veras que el embarazo es algo super emocionante siempre descubres cosas nuevas... las hay buenas y las hay que són un incordio! pero sobretodo lo referente al baby, ya sean las ecografias, los latidos de su corazon y hacia el final del embarazo las correas....se te eriza la piel!!!
Ya veras cuando empiezes a notarlo... es la bomba!!! Te cuento un secreto: presta mucha atención a sus movimientos en tu barriguita y veràs que una vez haya nacido y lo tengas en tus brazos te recordarà muchisimo esos movimientos! Són inolvidables!!!

Recibe un besazo muy fuerte, que seguro que has pasado unos dias un poquitín chungos y a partir de ahora: A disfrutar!!!!

F
fedora_5323863
6/2/08 a las 16:58

Muy bien
la verdad es que estoy contenta con el, las veces que lo he llamado siempre me ha atendido super bien.
Pero no me ha pesado ni mirado la presion, controla mucho el tema del peso?
Besitos

F
fedora_5323863
6/2/08 a las 20:51

Las que vais por privado tambien...
os lleva el control la comadrona de la seguridad social?? Es que no se que hacer hay quien me dice que no es necesario y quien me dice que es mejor...y yo que estoy con la duda.
Vosotras que haceis??

Besos guapas!

X
xenia_9376961
7/2/08 a las 10:17

Masajes
Hola Nini!!!

Pues yo también fuí a masajes!!! Empeze alrededor del cuarto mes de embarazo y iba una vez cada 15 dias para hacer un masaje linfatico y a partir del septimo mes empezé a ir cada semana ya que se me pinzó el nervio ciatico.
La verdad es que me fué de perlas! Divino!!! Además de irme bien fisicamente, salia de allí muy bien psicologicamente! Mas contenta que unas castañuelas!!! Me relajaba un montón!
Si te apetece Nini, como vivimos tan cerca, mandame un privado y te paso el telefono y la dirección.

Un beso,

Sandra

F
fedora_5323863
8/2/08 a las 11:42

Ya me he pedido hora...
como tb he visto que el Dr. no es muy muy controlador con el tema del peso y yo no quiero engordarme mucho ya que no es que este delgada precisamente...asi la comadrona me controla un poco.
No me había pasado nunca incluso me iba al trabajo sin desayunar por que no tenia hambre y ahora a las 7.30 de la mañana tengo que levantarme para comer o me desmayo en la cama. Este niño sera tragon como su papi jejeje, pero estoy en el principio cuando este de mas espero no tener mucho mas hambre...
Ahh me ha dado la comadrona para el dia 18 y vosotras??
Besos guapas

S
santa_9430946
9/2/08 a las 20:37

Hola chicas
Hola chicas!!! como vais?

Aunque no escriba os voy leyendo a ratitos que tengo. Nosotras estamos bien, pero no tengo mucho tiempo libre, la niña ocupa todas mis horas!! y cuando duerme y estoy despierta aprovecho a hacer las cosas de casa

Aprovecho a subir el post que estaba muy lejos!!

Silvia y Sonia (24 dias)

F
fedora_5323863
11/2/08 a las 17:17

Hola chicas!!
Como vais?? Yo estaba hoy bien contenta, ayer no perdi en todo el día y no tenia nada de dolor, hoy tb me he levantado bien hasta que al mediodia he empezado con algun dolorcillo y he vuelto a perder un poco! Estoy desesperado con las perdidas aunque el gine me dijo que el peke estaba bien no dejan de incordiar y no estas tranquila.
Llevo de reposo des del dia 1, aunque trabajo en una oficina y no hago esfuerzos pero el gine me dijo que era mejor hacer reposo hasta que desaparecieran. Yo pensaba ir el miercoles o jueves al trabajo ya, pero como veo que no terminan de remitir no se que hacer, no tengo cita con el gine hasta el 27... que hariais vosotras? Estoy de 6+6.
Besitos guapas

F
fedora_5323863
13/2/08 a las 11:58

Que se nos pierde el post!!!!
Hola guapas!!

Como estais hoy??

Yo ayer y lo que vamos de hoy no he tenido perdidas, tengo molestias en los ovarios pero imagino que es normal. Eso si estoy de la cama hasta alli jejeje

Bueno besitos guapas

F
fedora_5323863
14/2/08 a las 12:58

Nombres
Hola guapas,

Se que aun es muy pronto...pero estoy intentando escojer un nombre para niña y uno para niño, solo se me ocurren de niñas (es que quiero un niña jeje) pero al papi no le gustan habia pensado en Mar, Ona, Emma...pero no le gustan mucho y de chico habia pensado en Marc como su papa, aparte que siempre me ha gustado este nombre, pero dice que no que con uno basta.
Por que no me dais ideas?? Que dificil es escojer un nombre! jeje

Besitos guapas

S
santa_9430946
14/2/08 a las 17:27

Ayuda pendientes!!
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar.

En el sta caterina no ponen los pendientes a las niñas, he estado preguntando y hay una farmacia donde se los pondrian, pero una chica que trabaja en rehabilitacion en el güell me ha dicho que no me fie mucho de farmacia, que les hacen mucho daño porque lo hacen con pistola y luego ponen un pendiente provisional.

Vosotras donde habeis ido? sabeis donde mas puedo ir? que me aconsejais que haga?

En la farmacia me dijeron que la llevara cuando tenga un mes y medio, pero no se si fiarme.

Gracias chicas!!
Silvia y Sonia (29 dias)

X
xenia_9376961
14/2/08 a las 22:26
En respuesta a santa_9430946

Ayuda pendientes!!
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar.

En el sta caterina no ponen los pendientes a las niñas, he estado preguntando y hay una farmacia donde se los pondrian, pero una chica que trabaja en rehabilitacion en el güell me ha dicho que no me fie mucho de farmacia, que les hacen mucho daño porque lo hacen con pistola y luego ponen un pendiente provisional.

Vosotras donde habeis ido? sabeis donde mas puedo ir? que me aconsejais que haga?

En la farmacia me dijeron que la llevara cuando tenga un mes y medio, pero no se si fiarme.

Gracias chicas!!
Silvia y Sonia (29 dias)

Hola silvia!!!!
Que tal??? Como estais las dos??? Nosotras tenemos una semanita un poco movida. A Jordina le han diagnosticado intolerancia a la lactosa despues de una semana de diarreas y encima ahora a cogido un constipado!!! Que le vamos a hacer!!! Nos pasamos el dia entre pañales y mocos! ji jiji...

Por cierto, yo le puse los pendientes en la clinica Girona. Tienes que ir antes de que la niña cumpla el mes y medio. Solo los ponen, cada dia entre 10h00 y 11h00 de la mañana y cuesta 30 euros. Es un plis!!! Vienen, te cogen a la niña y te la devuelven con los pendientes puestos!!! Se lo hacen con una aguja, creo.... Són muy rápidos, pero la niña llora un poquito.... Yo me llevé un bibe lleno y así pude calmar a mi nena despues del disgusto!!! Lo unico es que yo me pegue un hartón de llorar porque me supo mal oirla llorar a ella.... bueno, cosillas de mami novata!!!
Espero haberte ayudado!

Un besote muy grande para las dos!

Sasa i Jordina

S
santa_9430946
15/2/08 a las 11:06
En respuesta a xenia_9376961

Hola silvia!!!!
Que tal??? Como estais las dos??? Nosotras tenemos una semanita un poco movida. A Jordina le han diagnosticado intolerancia a la lactosa despues de una semana de diarreas y encima ahora a cogido un constipado!!! Que le vamos a hacer!!! Nos pasamos el dia entre pañales y mocos! ji jiji...

Por cierto, yo le puse los pendientes en la clinica Girona. Tienes que ir antes de que la niña cumpla el mes y medio. Solo los ponen, cada dia entre 10h00 y 11h00 de la mañana y cuesta 30 euros. Es un plis!!! Vienen, te cogen a la niña y te la devuelven con los pendientes puestos!!! Se lo hacen con una aguja, creo.... Són muy rápidos, pero la niña llora un poquito.... Yo me llevé un bibe lleno y así pude calmar a mi nena despues del disgusto!!! Lo unico es que yo me pegue un hartón de llorar porque me supo mal oirla llorar a ella.... bueno, cosillas de mami novata!!!
Espero haberte ayudado!

Un besote muy grande para las dos!

Sasa i Jordina

Hola!!
Nosotras estamos muy bien, con muy muy poco tiempo libre!!! jajaja
Uff vaya faenon lo de la intolerancia, ahora tienes que vigilar mas las comidas no? no se muy bien como va.

Ayer llame al final a la clinica Girona y me dieron el movil de una comadrona, hable con ella y me dijo que hoy y el lunes estará por la tarde en la Bofill, asi que esta tarde si puedo la llevo.

Ya os contare

Besos!!

Silvia y Sonia

S
santa_9430946
15/2/08 a las 11:09

Yo le pongo mis pendientes
Yo a mi niña le pongo los pendientes que me pusieron cuando nací. Cuando fui un poco mas mayor me regalaron otros, y haré lo mismo, le pondré estos y cuando crezca y estos le vayan a ir pequeños le pondré los otros. Me hace mucha ilusion que lleve mis pendientes

Silvia y Sonia

X
xenia_9376961
15/2/08 a las 15:17
En respuesta a santa_9430946

Yo le pongo mis pendientes
Yo a mi niña le pongo los pendientes que me pusieron cuando nací. Cuando fui un poco mas mayor me regalaron otros, y haré lo mismo, le pondré estos y cuando crezca y estos le vayan a ir pequeños le pondré los otros. Me hace mucha ilusion que lleve mis pendientes

Silvia y Sonia

Que envidia me dais!!!!
Pues yo no tengo pendientes de mi nacimiento!!! Mi mama era anti-pendientes y me hizo los agujeros mi abuela con 8 añitos para poder lucir pendientes en mi primera comunion y como podeis pensar me dolio bastante y aún me acuerdo!!!
A Jordina le han regalado varios pares y podemos elegir, el problema viene a la hora de cambiarselos.... no se deja! Resulta que le puse los que le regalo su padrino, que a mi gusto són muy senzillitos, pero mi marido queria que llevara los del padrino y pensé: Bueno, mas adelante se los cambio por otros que me gustan mas. Y no!!! No se deja ni durmiendo!!!
De momento, la intolerancia a la lactosa no nos ha producido muchos problemas... a parte de la diarrea (que ya le ha pasado). Ahora compramos una leche especial que le sienta de maravilla y que además al ir con receta medica, no la pagamos. Alguna ventaja tiene que tener pobrecita!!! Además hemos descubierto una marca de biberones anticolicos que le encantan. Se llaman tommee tippee y de verdad que són una maravilla. Són una imitación perfecta del pecho de la madre y están indicados para el destete, o sea cuando se cambia del seno materno al biberon ya que no notan mucha diferencia. Os pongo la pagina web por si os interesa: www.tommeetippee.es
A mi, me ha costado bastante encontrarlos, pero finalmente encontré una tienda en Girona que los tiene.

Vaya rollo os he metido hoy! Como se nota que hacia dias que no escribia!!!

Un besazo a todas!

Sasa

S
santa_9430946
15/2/08 a las 21:47

Ya esta!!!
Por fin lleva los pendientes mi niña!! jajaja

Llamamos a la clinica Girona y nos dieron el movil de una comadrona, hemos ido hoy por la tarde y ya se los ha puesto, tenia muchaas ganas ya!! apenas ha llorado, se ha calmado en seguida. Mañana en su primer cumplemes lucirá pendientes

Silvia y Sonia

S
santa_9430946
17/2/08 a las 20:40
En respuesta a xenia_9376961

Que envidia me dais!!!!
Pues yo no tengo pendientes de mi nacimiento!!! Mi mama era anti-pendientes y me hizo los agujeros mi abuela con 8 añitos para poder lucir pendientes en mi primera comunion y como podeis pensar me dolio bastante y aún me acuerdo!!!
A Jordina le han regalado varios pares y podemos elegir, el problema viene a la hora de cambiarselos.... no se deja! Resulta que le puse los que le regalo su padrino, que a mi gusto són muy senzillitos, pero mi marido queria que llevara los del padrino y pensé: Bueno, mas adelante se los cambio por otros que me gustan mas. Y no!!! No se deja ni durmiendo!!!
De momento, la intolerancia a la lactosa no nos ha producido muchos problemas... a parte de la diarrea (que ya le ha pasado). Ahora compramos una leche especial que le sienta de maravilla y que además al ir con receta medica, no la pagamos. Alguna ventaja tiene que tener pobrecita!!! Además hemos descubierto una marca de biberones anticolicos que le encantan. Se llaman tommee tippee y de verdad que són una maravilla. Són una imitación perfecta del pecho de la madre y están indicados para el destete, o sea cuando se cambia del seno materno al biberon ya que no notan mucha diferencia. Os pongo la pagina web por si os interesa: www.tommeetippee.es
A mi, me ha costado bastante encontrarlos, pero finalmente encontré una tienda en Girona que los tiene.

Vaya rollo os he metido hoy! Como se nota que hacia dias que no escribia!!!

Un besazo a todas!

Sasa

Up
Que no se pierda!!

X
xenia_9376961
18/2/08 a las 10:18

Cumplemeses de jordina
Hola Chicas,

¿Que tal vais todas? ¿Que tal el fin de semana?

Nosotras en casita, ya que Jordina sigue muy acatarrada y hemos preferido no sacarla a la calle. Hoy cumple dos mesecitos y nos toca ir al pediatra a por las vacunas.... no sé si se las van a poner estando tan constipada!!! Que poco me apetece llevarla... snif... snif.....

Este finde hemos hecho Un gran descubrimiento: Los Baby einstein... Su papi le trajo unos dvd's del baby einstein que le habian prestado y cúal fué nuestra sorpresa cuando vimos que le gustaban!!! El baby mozart la excita y no para de levantar las manos y de moverse y el baby monet la apacigua! Es increible, si no lo veo no lo creo!!!

Bueno guapas, os dejo que tenemos que prepararnos para ir al pediatra... presiento que hoy va a ser un gran dia: Esta lloviendo, hace frio y para redondear la mañana, se acaba de estropear el ascensor!!!

Nada, solo desearos un mejor dia a todas!

un besote,

sasa

S
santa_9430946
18/2/08 a las 11:29

Hola
Hola andriu2005, yo tuve a mi niña en el Sta Caterina, asi que no te puedo contar mi experiencia propia pero si he oido hablar muy bien de las dos clinicas, tanto la bofill como la Girona. Si tu gine atiende en las dos, yo creo que podreis ir tranquilos a cualquiera de ellas.

Para cuando esperais el bebe? como llevais el embarazo?
Cualquier duda que tengas aqui estamos

Besos!
Silvia y Sonia

S
santa_9430946
18/2/08 a las 11:31
En respuesta a xenia_9376961

Cumplemeses de jordina
Hola Chicas,

¿Que tal vais todas? ¿Que tal el fin de semana?

Nosotras en casita, ya que Jordina sigue muy acatarrada y hemos preferido no sacarla a la calle. Hoy cumple dos mesecitos y nos toca ir al pediatra a por las vacunas.... no sé si se las van a poner estando tan constipada!!! Que poco me apetece llevarla... snif... snif.....

Este finde hemos hecho Un gran descubrimiento: Los Baby einstein... Su papi le trajo unos dvd's del baby einstein que le habian prestado y cúal fué nuestra sorpresa cuando vimos que le gustaban!!! El baby mozart la excita y no para de levantar las manos y de moverse y el baby monet la apacigua! Es increible, si no lo veo no lo creo!!!

Bueno guapas, os dejo que tenemos que prepararnos para ir al pediatra... presiento que hoy va a ser un gran dia: Esta lloviendo, hace frio y para redondear la mañana, se acaba de estropear el ascensor!!!

Nada, solo desearos un mejor dia a todas!

un besote,

sasa

Hola!
He oido hablar muy bien de los Baby einstein, pero no lo he escuchado nunca, sera cuestion de probar!! jajaja

Espero que vaya bien el pediatra, ya nos contaras como va, yo voy a finales del mes que viene a poner las vacunas.

Silvia y Sonia

X
xenia_9376961
19/2/08 a las 9:29

Vacunas
Hola chicas,

Ayer fuimos a por las vacunas y no veais la que se lió! Le pusieron una en cada muslo y le caian unos lagrimones terribles, nunca la habia oido llorar así! Peor que con los pendientes.... Me llevé un bibe con infusion de tila y se lo dí para calmarla y la verdad es que funcionó! Cuando llegamos a casa le dí unas gotitas de Apiretal por si le subiese la fiebre y no, ya ha pasado un dia y muy bien. Mi niña es toda una campeona, no ha tenido ninguna reacción.
Vanenar: Lo de la lactosa, lo descubrimos porque siempre sacaba una poquita leche al terminar el bibe y empezó a tener diarreas. Lo cierto es que desde que hemos cambiado, se terminaron todos los males! También nos han ayudado los nuevos bibes. Come más a gusto y mas despacio y ya no tiene esos eructos terribles que tenia ni tiene tanto hipo.
Nini: Los baby einstein són una pasada! Jordina todavia no vé muy bien pero distingue los colores y los baby einstein son muy coloristas y la musica le encanta. Esta mañana la he puesto en su hamaquita delante de la tele con el Baby Monet y ha aguantado 20 minutos. Todo un record!
Shiruby: Como vais? Hace poco también fué el cumplemeses de Snia ¿Verdad? ¿Le sigues dando el pecho?

Por cierto chicas, habeis pensado en el bautizo? Me muero de ganas de contaros algo: Nos casamos!!! y además aprovecharemos para bautizar a Jordina!

Un besote muy fuerte a todas,

sasa

S
santa_9430946
19/2/08 a las 11:33
En respuesta a xenia_9376961

Vacunas
Hola chicas,

Ayer fuimos a por las vacunas y no veais la que se lió! Le pusieron una en cada muslo y le caian unos lagrimones terribles, nunca la habia oido llorar así! Peor que con los pendientes.... Me llevé un bibe con infusion de tila y se lo dí para calmarla y la verdad es que funcionó! Cuando llegamos a casa le dí unas gotitas de Apiretal por si le subiese la fiebre y no, ya ha pasado un dia y muy bien. Mi niña es toda una campeona, no ha tenido ninguna reacción.
Vanenar: Lo de la lactosa, lo descubrimos porque siempre sacaba una poquita leche al terminar el bibe y empezó a tener diarreas. Lo cierto es que desde que hemos cambiado, se terminaron todos los males! También nos han ayudado los nuevos bibes. Come más a gusto y mas despacio y ya no tiene esos eructos terribles que tenia ni tiene tanto hipo.
Nini: Los baby einstein són una pasada! Jordina todavia no vé muy bien pero distingue los colores y los baby einstein son muy coloristas y la musica le encanta. Esta mañana la he puesto en su hamaquita delante de la tele con el Baby Monet y ha aguantado 20 minutos. Todo un record!
Shiruby: Como vais? Hace poco también fué el cumplemeses de Snia ¿Verdad? ¿Le sigues dando el pecho?

Por cierto chicas, habeis pensado en el bautizo? Me muero de ganas de contaros algo: Nos casamos!!! y además aprovecharemos para bautizar a Jordina!

Un besote muy fuerte a todas,

sasa

Hola!!
Yo le temo al dia de las vacunas!!! para la segunda prueba del talon lloró como nunca, veremos como lo pasa con las vacunas.

Su primer cumplemes fue el sabado, la veo tan grande ya comparado con cuando nacio!!
Me saco la leche con el sacaleches porque con el pecho no comia bien.

Nosotros lo del bautizo lo estamos pensando, tambien planteamos la posibilidad de casarnos y hacer bautizo. Pero no sabemos ni cuando ni como ni nada. Hay media familia aqui y otra media en Madrid y aun no sabemos como hacerlo.

Besos!!!
Silvia y Sonia

X
xenia_9376961
19/2/08 a las 22:09

Upppppsss!!
Lo subo!!!! que estamos en la tercera pagina!!!!

S
santa_9430946
20/2/08 a las 12:14

Hola
Para la prueba del azucar ve tranquila, si alguien te acompaña o te llevas algo para leer se te pasará muy rapido. Yo me hice la corta y dos veces la larga de 4 horas, al final se te pasa rapido jajaja

Yo el cojin lo utilizaba para la siesta, cuando podia hacerla, porque por la noche me era muy aparatoso. Per seguro que te va bien.

Ya nos contaras que tal!

Silvia y Sonia

X
xenia_9376961
20/2/08 a las 13:48

Hola guapa!
Para la prueba del azucar, yo me llevé el periodico y mi Ipod y se me paso el tiempo volando!!!!

Referente al cojín, yo lo usé muchisimo!!! Primero me lo ponia en la espalda para ver la television desde la cama y en el último més de embarazo la utilizé para ponermelo entre las piernas cuando dormia y me fué de maravilla... sobre todo para los dolores de lumbago!!!

Yo te lo recomiendo!

Un beso,
sasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook