Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
M
madina_6432834
20/10/09 a las 17:55
En respuesta a aldina_5550201

Raponchita
Muchisimas felicidades, jesusussss fuerte semana de positivos. Chicas haber si las que faltais escriben haber que tal les salio a ustedes.
Un besote fuerte

Positivooooo
Hola!!! me acaban de llamar.. a mi también me ha dado positivo.. estoy en el trabajo y tengo unas ganas de llorar.. bueno, ahora que todo vaya bien. Mucha ssuerte a todas, a las que estáis en espera y a las que volveis a intentarlo. Sólo quiero deciros que durante estos días de espera habéis sido una gran ayuda. no os conozco personalmente y seguro que nos separan miles de kilómetros, pero sin vuestro apoyo creo que esto hubiese sido aún más duro.. una vez más gracias a todas de corazón! me seguiré conectado para conocer vuestros ++++++++++++++++++++++++++++++ +

Ver también

A
aldina_5550201
20/10/09 a las 18:09

Qwerty
Felicidades jesus cuantos positivos juntos. Creo que falta alguien por decir sus resultados de la beta? O al final no te la hicistes hoy?

Y
yasmin_8515906
20/10/09 a las 18:13

Enhorabuena, qwerty y raponchita
Felicidades a todas las que lo habéis conseguido, de corazón.
Disfrutad mucho del momento.
Besos.

M
madina_6432834
21/10/09 a las 8:30
En respuesta a yasmin_8515906

Enhorabuena, qwerty y raponchita
Felicidades a todas las que lo habéis conseguido, de corazón.
Disfrutad mucho del momento.
Besos.

Muchas graciasa todas y suerte!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyos y mucha mucha suerte de corazón a todas... Ánimo a las que estáis esperando la beta!

H
hoda_8531556
21/10/09 a las 11:47

Alegrias y decepciones
hola chicas !!!!

He estado varios dias fuera y hoy me he llevado grandes sorpresas
Primero un besazo enorme para abril y aries, no os decaihgais, hay otros ttos asi q todavia teneis muchas oportunidades por delante, ya nos tocara chicas !!!
Segundo un guiño guigante para todas las positivos, estareis q no cabeis en vuestros cuerpos de la alegria, ahora solo os queda disfrutar de lo q estais viviendo.

Las demas seguiremos esperando, no se si alguna os ha pasado, pero yo hecho muchisimo flujo vaginal, todavia estoy con el progeffit.

Trsc no sabemos nada de ti, q tal te fue ayer?
Bumbuncita - noa solo os queda un dia q nervios no?
Besitos

A
aldina_5550201
21/10/09 a las 11:59

Bere
Ya a mi me bajo la warrrona desde el lunes, mañana lo que tengo es nuevo control de mis folis. Empiezo otra vez con la inseminacion. Ya me siento bien, gracias a ustedes que me dais muchos animos.
Un besote a todas

A
an0N_574523499z
21/10/09 a las 21:22

Hola
Yo me hice la transferencia el día 16 y mi beta es para el 28.

Suerte a todas.

Un beso.

M
masiel_7992846
21/10/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_574523499z

Hola
Yo me hice la transferencia el día 16 y mi beta es para el 28.

Suerte a todas.

Un beso.

Felicidadessssssssss
felicidades a todos los positivos ke bien tiene ke ser un dia tan especial ke hasta me emociono bueno chicas mañana tengo ke ir a la clinica no se pa ke pero bueno mañana seria el dia de mi beta y mira voy para consulta haber ke me dicen un beso muy fuerte y muchas cracias mañana os contare ke me han dicho

H
hoda_8531556
22/10/09 a las 9:28


Hola chicas !!!!
Hoy si q necesito q me respondais, PORFA AYUDA, xq hasta ahora nadie me ha podido ayudar a lo q preguntaba.
No he podido esperar y me hecho un test, la segunda raya la daba muchisimo mas decolorada q la primera de control, puede q lo q este marcando sea la progesterona q tomo todos los dias? O es normal q marq así d suave?
Porfa porfa decidme algo xq estoy super alterada y no me quiero hacer ilu

M
madina_6432834
22/10/09 a las 11:35
En respuesta a hoda_8531556


Hola chicas !!!!
Hoy si q necesito q me respondais, PORFA AYUDA, xq hasta ahora nadie me ha podido ayudar a lo q preguntaba.
No he podido esperar y me hecho un test, la segunda raya la daba muchisimo mas decolorada q la primera de control, puede q lo q este marcando sea la progesterona q tomo todos los dias? O es normal q marq así d suave?
Porfa porfa decidme algo xq estoy super alterada y no me quiero hacer ilu

mi positivo.. se trunca
Hola chicas,

estoy fatal.. el martes me confirmaron mi positivo, y justo empecé a manchar marrón, ayer tambén marron y hoy ya sangro.. me voy a urgencias en breve pero tiene pinta de aborto. no tengo dolores pero el color rojo es muy mal síntoma, así que la alegría me ha durado muy poco, solo la tarde del martes. en fin esto está siendo muy duro, no hago más que llorar...

W
willma_8527516
22/10/09 a las 11:48
En respuesta a an0N_574523499z

Hola
Yo me hice la transferencia el día 16 y mi beta es para el 28.

Suerte a todas.

Un beso.

hola


Mi transferencia fue el día 14 y la beta la tengo para el 27 asique no estás sola, muchas estamos compartiendo estos
momentos contigo.


Yo tengo muchos dolores de regla no se si llegaré pero como sabras cada caso es diferente tu pasea, sal con tus amigas, y
aunque parezca mentira que te lo diga yo (que estoy muy angustiada), intenta no pensar en ello.


y animo

SUERTE

W
willma_8527516
22/10/09 a las 11:58

Hola noa224

Al igual que tu no me conecto muy a menudo porque es mi primera invitro y no quiero agobiarme más de lo que estoy, pero al leer
tu mensaje me ha surgido una duda, dices que hoy día 22 hace 14 días de la ovitrelle y es tu dia de NO REGLA por favor podrías
explicarme a que te refieres como te he dicho soy primeriza y me ha llamado la atención porque mi día 14 es mañana.

Un saludo y gracias por adelantado

Y
yasmin_8515906
22/10/09 a las 14:18

Hola bere
El test de orina sólo detecta la hormona que empezamos a producir cuando se ha producido la fecundación.
Si detectara la progesterona tendríamos infinidad de falsos positivos, no te parece?
La intensidad de la rayita depende de la mayor o menor concentración de hormona en la orina, por eso dicen que es mejor utilizar la primera orina de la mañana y no hacerse el test demasiado pronto.
Yo me lo hice el mismo día que en teoría debería haberme bajado la regla y tb era mucho más clarita la segunda raya que la primera. Me lo repetí dos días después en el ambulatorio y seguía saliendo más clarita pero me dijeron que ellos lo daban como positivo y que si quería me hiciera otro la semana que viene.
Así que espera unos días más y haz como yo, en el ambulatorio te lo hacen.
No soy ninguna experta, logicamente, pero nunca he oído que diera positivo por ningún otro motivo.
Espero haberte servido de ayuda y sobretodo que de verdad estés embarazada.
Un beso y suerte.

A
aldina_5550201
22/10/09 a las 14:40

Buenos dias chicas
BERE- seguro que estas embarazada, aunque la raya sea muy tenua pero nunca hay falsos positivos por la progeterona. Cuando decteta la hormona canta positivo.
PUMIKI-CANDELA- hola chicas, bienvenidas a la beta espera, aqui estamos todas para ayudarnos y escucharnos unas a las otras.
QWERTY- me he quedado sin palabras, lo siento muchisimo, que sepas que me tienes aqui para lo que quieras, y espero de corazon que no sea nada, sino un leve manchado.
ARIES- que te han dicho en la consulta? Cuentame?

Chicas yo contarles que ha sido mi primera eco y no me han dicho ni cuantos folis tengo ni el tamaño y eso que le he preguntado. Me pincho lo de siempre Gonal 75ml asi que hoy empiezo otra vez con las banderillas.
Un besote muy fuerte a todas

M
madina_6432834
22/10/09 a las 16:01
En respuesta a aldina_5550201

Buenos dias chicas
BERE- seguro que estas embarazada, aunque la raya sea muy tenua pero nunca hay falsos positivos por la progeterona. Cuando decteta la hormona canta positivo.
PUMIKI-CANDELA- hola chicas, bienvenidas a la beta espera, aqui estamos todas para ayudarnos y escucharnos unas a las otras.
QWERTY- me he quedado sin palabras, lo siento muchisimo, que sepas que me tienes aqui para lo que quieras, y espero de corazon que no sea nada, sino un leve manchado.
ARIES- que te han dicho en la consulta? Cuentame?

Chicas yo contarles que ha sido mi primera eco y no me han dicho ni cuantos folis tengo ni el tamaño y eso que le he preguntado. Me pincho lo de siempre Gonal 75ml asi que hoy empiezo otra vez con las banderillas.
Un besote muy fuerte a todas

Gracias bumbuncita pero no hay nada que hacer..
me han repetido la beta pero ya tengo la regla normal. me llamará la gine luego para ver qué tengo que hacer. creo que esperar otra regla normal y volver a empezar.. hoy no hago más que llorar y llorar, encima estando sola en casa es todavia peor. muy muy tristes, proque ya nos habíamos hecho ilusiones, además la ICSI es carisima.. en fin supongo que tengo que pensar que si no ha sido es porque no tenía que ser, pero después de ver el positivo.. ahora ya tengo dudas, ¿y si nunca lo conseguimos? ¿y si vuelve a pasar? ahora no tengo ánimos`para nada y fuerzas solo para llorar... gracias por tu ánimo bumbuncita

Y
yasmin_8515906
22/10/09 a las 16:18

Lo siento muchisimo, qwerty
Ojalá supiera que decirte para hacer que te sintieras aunque sólo fuera un poquito mejor. Pero que te den un positivo y al día siguiente se vaya todo al garete es lo peor que te puede pasar, sobretodo después de lo que ya hemos pasado.
Pero QWERTY, aunque suene duro, ya no tiene remedio, así que llora todo lo que tengas que llorar ahora, y después coge fuerzas para intentarlo de nuevo. Y cuando llegue el día que ese positivo sea de verdad tu hijo, entonces sabrás que este sufrimiento ha valido la pena. Es más ni siquiera te acordarás de ello.
Así que, por favor, sé fuerte, no te rindas y sigue adelante. Si necesitas hablar ya sabes dónde estamos, no estás sola, vale?

Un abrazo y un beso enorme. Hasta pronto.

M
magela_9056200
22/10/09 a las 16:43

Hola chicas
Buenas tardes chicas, lo sineto mucho qwerty......la verdad es que es una putada, te mando muchas fuerzas y no dejes de intentarlo pq yo creo que el la sigue la consigue!!!!!
Te deseo mucha suerte Bumbuncita, y a todas las demas tambien.
UN beso fuerte para todas.

A
aldina_5550201
22/10/09 a las 22:35

Hola
QWERTY-- aqui tienes a mluz y raponchita y a mi dandote todo nuestro apoyo. Yo, se que ni por asomo se el dolor que estas pasando pero si puedes contar con todo mi apoyo y mi amistad. Llora todo lo que quieras, enfadate con el mundo, chilla + grita, todo lo necesario para desgargarte todo esa energia. Pero nunca tires la toalla. Linda te mando un besote super fuerte y un super abrazo, muak muak muak
Raponchita- gracias por tu apoyo. Creo que sin ustedes yo no volveria a la carga.
Un besote muy fuerte

M
masiel_7992846
22/10/09 a las 22:57
En respuesta a aldina_5550201

Buenos dias chicas
BERE- seguro que estas embarazada, aunque la raya sea muy tenua pero nunca hay falsos positivos por la progeterona. Cuando decteta la hormona canta positivo.
PUMIKI-CANDELA- hola chicas, bienvenidas a la beta espera, aqui estamos todas para ayudarnos y escucharnos unas a las otras.
QWERTY- me he quedado sin palabras, lo siento muchisimo, que sepas que me tienes aqui para lo que quieras, y espero de corazon que no sea nada, sino un leve manchado.
ARIES- que te han dicho en la consulta? Cuentame?

Chicas yo contarles que ha sido mi primera eco y no me han dicho ni cuantos folis tengo ni el tamaño y eso que le he preguntado. Me pincho lo de siempre Gonal 75ml asi que hoy empiezo otra vez con las banderillas.
Un besote muy fuerte a todas

Hola a todas
QWERTY un beso muy fuerte guapa lo siento mucho aunke esto no te consuele coje fuerza como puedas y animate sal de tu casa con tu marido y as ke se pase ke veras como todas vamos a conseguir nuestro sueño unos dias estaras mejor y otros peor pero agarrate o los buenos y llora todo lo ke tengas ke llorar ke despues te sentiras mejor un beso BUMBUNCITA pues nada me an dicho ke el kiste se disuelve solo y ke espere porke no tengo un problema grave para no kedarme embarazada natural y digo yo ¿y porke no me e kedado en este año y medio?en fin a mi me an hecho un ciclo en gimened del estudio megaset pero me estimukaron muy poco los ovarios y cuando los sacaron los ovuls solo habia 3 maduros y me kedo1 en fin ke a esperar a la ss 2 años y medio y ya esta lo malo es ke no se cmo superar esto pero con vyestra ayuda seguro ke lo consigo un beso y gracias por preguntar

M
madina_6432834
23/10/09 a las 14:10

Muchas gracias, no sé que pensar..
estoy de reposo, ayer me repitiron la beta y se ha duplicado en dos días... ni la gine sabe qué pasa, me hicieron una eco pero es pronto para ver nada, me han mandado reposos una semana y a repetir la beta.. sigo machando como regla. He leido por ahí de todo, asi que no sé que pensar: como me pusieron 3 a lo mejor se han desprendido uno, dos o los tres,hay gente que estando embarazada mancha.. bueno no se mil historias. he llorado un monton y ahora estoy ma serena sólo me queda esperar y sino sigue adelante, a intentarlo otra vez...
gracias a todas por vuestros apoyos.. algun espero que todas lo consigamos.. Mar ¿que tal tu beta? cruzo los dedos..
besos

Y
yasmin_8515906
23/10/09 a las 19:38

Felicidades mar
Me alegro muchísimo por tí, verdad que parece increible? Nos va a llevar mucho tiempo hacernos a la idea.
Estoy sorprendidísima de la cantidad de ++++++++ que estamos celebrando, hemos roto las estadísticas, ja ja ja.
Bueno guapa, disfruta muchísimo del momento, cuídate y sigue contando cositas, vale?

Falta alguien por saber el resultado en breve? Si es así , ánimo, ya ves que estamos en racha.

Saludos a todas.

Z
zana_9616353
23/10/09 a las 20:12

Se puede???
Hola a todas,veo que por aqui hay muchos positivos asi que si puedo me apunto,jejeje.
Lo primero muchisima felicidades a los ++++ y muchisimo animo a las betaesperantes.
Me transfirieron 2 embriones de calidad 1 el dia 17 de octubre y tengo la beta el dia 30,ya no se como pasar los dias ya que se me hacen eternos.
Chicas deseadme muchisima suerte y ya nos iremos viendo por aki.
Besos

A
aldina_5550201
24/10/09 a las 1:43

Hola
LAURETA- TERE-- Bienvenidas a la espera, ya que suele desesperar jijiji
MAR-- Otro super positivo? Felicidades linda, la verdad es que no me puedo creer cuantos positivos, joer por dios, deberia haber puesto al post el de los positivos, creo que le va mas, jijijijjji
QWERTY- si te han dicho que a lo mejor pueda que ocurra el milagrito pues a lo mejor es posible, cosas mas raras han pasado. De todas maneras te mando un super besote linda.
Chicas un besote a todas, gracias por esta ahi, la verdad es que me dais muchos animos cada vez que las leo, muak muak muak

M
masiel_7992846
24/10/09 a las 12:50
En respuesta a aldina_5550201

Hola
LAURETA- TERE-- Bienvenidas a la espera, ya que suele desesperar jijiji
MAR-- Otro super positivo? Felicidades linda, la verdad es que no me puedo creer cuantos positivos, joer por dios, deberia haber puesto al post el de los positivos, creo que le va mas, jijijijjji
QWERTY- si te han dicho que a lo mejor pueda que ocurra el milagrito pues a lo mejor es posible, cosas mas raras han pasado. De todas maneras te mando un super besote linda.
Chicas un besote a todas, gracias por esta ahi, la verdad es que me dais muchos animos cada vez que las leo, muak muak muak

Felicidades mar
felicidades mar ke alegria ahora disfruta guapa QWERTYguapa mucho animo relajate un pokito te cuento ke la cuñada de mi hermana esta de 5 meses y desde ke se kedo embarazada no a dejado de manchar mancha cada vez ke le toca la regla pero su bb esta bien porke no le afecta la bolsa asi ke no te preocupes porke puede ser un simple sangrado ai embarazadas ke tambien sangran eso si reposa y trankila un beso muy fuerte guapa

O
oilda_5313347
24/10/09 a las 14:09
En respuesta a aldina_5550201

Hola
LAURETA- TERE-- Bienvenidas a la espera, ya que suele desesperar jijiji
MAR-- Otro super positivo? Felicidades linda, la verdad es que no me puedo creer cuantos positivos, joer por dios, deberia haber puesto al post el de los positivos, creo que le va mas, jijijijjji
QWERTY- si te han dicho que a lo mejor pueda que ocurra el milagrito pues a lo mejor es posible, cosas mas raras han pasado. De todas maneras te mando un super besote linda.
Chicas un besote a todas, gracias por esta ahi, la verdad es que me dais muchos animos cada vez que las leo, muak muak muak

Hola a todas
hola chicas estuve ausente unos dias mucho trabajo deje el foro enterandome de la cantidad de positivos que estabamos teniendo y me dieron muchas esperanzas de que cuando DIOS quiera me llegara a mi tambien por ustedes me siento mas tranquila, QWERTY que decirte lo que te esta pasando creo que es el temor de muchas o al menos el mio ojala que con reposo todo se solucione y siga todo para delante lo mejor para vos y las que estamos en la espera a no desesperar yo sigo sin mi periodo pero tendria que estar viniendo la semana que viene asi empiezo de nuevo con el tratamiento, creo que voy a ser material de estudio porque el gine se quedo con la boca abierta al ver que tuve estimulacion para ovular y mi periodo no vino qwue loco no? jajaja bueno espero que esten todas bien y a las que ya tienen su positivo a disfrutarlo, besos

M
madina_6432834
24/10/09 a las 15:55

Enhorabuena mar!!
FELICIDADES MAR!!!! Me alegro un montón, y sigo de reposo, pero con sangrando mucho y ademas hoy he echado comos dos telillas, con lo cual pinta mal. el lunes lamaré al gine.la verdad es que aora lo únco que quiero es que todo pase rápido acabe esta pesadilla y poder comenzar de nuevo, aunque me epiezan a asaltar las dudas, ¿porqué he sangrado? ¿no se han agarrado bien? ¿tendré yo también algún problema? qué finde más horrososo, sólo e consuelan vuestros positivos y ver que todo es posible.
chicas seguiré conectada, dándoos el coñazo.. lo siento!
besos y enhorabuena a los+++++++++++++++++

A
aldina_5550201
25/10/09 a las 17:20


Fuerte suerte tengo. El lunes tengo control de mis folis a las 10 y a la 1 ingresan a mi marido para operar de los cornetes y vegetaciones
He estado llamando al materno y me han dicho que no afecta para hacernos la inseminaciion asi que por esa parte estoy casi tranquila. Espero que todo nos salga bien mañana.

CRISS- Lo siento mucho pero mejor que esperes a la beta por si acaso.
A todas las demas un besote fuerte y deseenme suerte chicaas....

H
hoda_8531556
26/10/09 a las 9:23

Tras 3 años por fin ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Hola chicas !!!!
El otro día os comente q estaba en dudas, pero hoy me he hecho d nuevo el test y tras 3 años y mil ttos es super positivo, estaba muy marcado, la proxima semana tengo la eco ya os contare
Besitos

Y
yuli_9149582
26/10/09 a las 11:40

Beta espera
hora xicass q tal estais? enohrabuena als futuras mamass, me alegrado muxo. yo me ice la fiv el viernes 23 y hasta el 7de noviembre no sabre nada. estoy de reposo absoluto pero me levanto y doy paseos.¿eso esta bien? estoy nerviosa pero a la vez tranqila, la verdad q tengo el cuerpo raro jajajaja seran nervios. bueno espero q me digais algo la verdad q consuela muxo el hblar con personas q estan como tu. mi tratm ha sido en civte y la verdad q estupendo genial. muxos besos a tod@s, animo y suerteee

M
madina_6432834
26/10/09 a las 15:37
En respuesta a hoda_8531556

Tras 3 años por fin ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Hola chicas !!!!
El otro día os comente q estaba en dudas, pero hoy me he hecho d nuevo el test y tras 3 años y mil ttos es super positivo, estaba muy marcado, la proxima semana tengo la eco ya os contare
Besitos

Enhorabuena a los ++++++++++++++++!!!!!!!!
FELICIDADES NOA Y BERE!!!!! disfrutadlo mucho!!! mucha paciencia a las betaesperas.. yo me uno again a ellas, ya que me han vuelto a hacer otro análisis hoy a ver qué pasa, seguramente será negativo, ya que he estado sangrando todo el finde, pero bueno, la verdad es que quiero acabar con esto... si me da que la beta ha subido, será para volverme loca, porque no entiende la gine porqué y además me ha hecho eco y no ve nada.. me da miedo que sea un embarazo ectópico o algo así.. bueno a la tarde salgo de dudas. después de lo que estoy pasando, prefiriria que fuese negativo y volver a empezar de cero...
besos a todas

M
madina_6432834
26/10/09 a las 15:39
En respuesta a aldina_5550201


Fuerte suerte tengo. El lunes tengo control de mis folis a las 10 y a la 1 ingresan a mi marido para operar de los cornetes y vegetaciones
He estado llamando al materno y me han dicho que no afecta para hacernos la inseminaciion asi que por esa parte estoy casi tranquila. Espero que todo nos salga bien mañana.

CRISS- Lo siento mucho pero mejor que esperes a la beta por si acaso.
A todas las demas un besote fuerte y deseenme suerte chicaas....

Paciencia bumbuncita
Mucho ánimo y sobre todo tranquilidad... no nos queda otra que ser pacientes aunque yo me estoy dando cuenta de la poco paciencia que tengo...seguro que todo te sale muy bien..

Y
yasmin_8515906
26/10/09 a las 17:17

Hola qwerty
Menudos días tienes que estar pasando!! Te entiendo cuando dices que tienes ganas de acabar de una vez aunque sea con un negativo. Bueno, ya no te queda nada para saberlo. Así que ánimo, vale?
Cuidate mucho, y cúentanos cómo te va.
Besitos.

A
an0N_650209599z
26/10/09 a las 18:05

Estoy esperando para la beta
hola chicas mi caso es un pelin raro , intentare resumirlo,, hace 2 años me someti a un tratamiento de FIV, en una clinica de gran canarias , la verdad que sali muy mal parada depues de aquel tto , ya que el estradiol subia y subia , y los ginecologos continuaban con el tratamiento, bueno en efeto ,,la beta dio negativa ,

Ahora despues de decir que no me sometia nunca mas a ese tratamiento dicidi empezar , pero mi psiquiatra me aconsejo que no era conveniente otro tratamiento de tal magnitud,,teniendo en cuenta que despues de aquel tratamiento termine tan mal de los nervios,,dada la revolucion hormonal, que he necesitado ayuda terapeutica ,,gracias a la niligencia de los ginecologos,, si es que se pueden llamar asi.

Ahora estoy en GINEFIF con una IAD esperando la beta que la tengo para el dia 2 , estoy un poco nerviosa, mas que nada, porq no me siento nada salvo un poco de dolor en los pechos lo cual puede ser por la hormonacion ,,, que esta vez los gines de esta clinica han tenido mucho cuidado con la estimulacion.

A
an0N_650209599z
26/10/09 a las 18:53
En respuesta a kathya_7973868

++++++++++++++++++++++++
HOLA XICAS ME E ECHO HOY EL PIPITEST Y A DADO ++++++++ME E ECHO 2 PQ NO ME LO CREIA VEIS COMO TODO LLEGA Y A LA 1 IA ,LA VERDAD Q DA MUXA ILUSION VEREIS COMO VOSOTRAS YA MISMO LO ESTAIS CANTANDO UN BESITO ENORME Y MUXA SUERTE HAY Q SER +++++++SIEMPRE

Que alegriaaaaaaaaaaaa
felicidades , tienes que estar dando saltos de alegria biennnnnnnnn me alegro mucho ,
yo en espera de beta ya me queda poquito la tengo el 2 ¿a que clinica fuiste?

D
denny_8178674
26/10/09 a las 22:31

Me apunto
Buenas noches,
ENHORABUENA A LOS PSITIVOS Y MUCHIIIIIIIIIIISIMOS ANIMOS A LAS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me han hecho la transferencia de dos embriones en mi segunda FIV (en el Instituto Bernabeu de Cartagena (Murcia) a través de la Seguridad Social) y tengo beta para el día 3.
Os cuento un poco mi historia, 5 años buscando y 2 IA (por privado) y 1 FIV (por la Seguridad Social) negativas. A ver lo que pasa esta vez.
En principio yo no tengo ningun probleba y mi marido los espermatozoides un poquito vagos.
Un beso

M
madina_6432834
27/10/09 a las 9:18
En respuesta a yasmin_8515906

Hola qwerty
Menudos días tienes que estar pasando!! Te entiendo cuando dices que tienes ganas de acabar de una vez aunque sea con un negativo. Bueno, ya no te queda nada para saberlo. Así que ánimo, vale?
Cuidate mucho, y cúentanos cómo te va.
Besitos.

Definitivo.. lo he perdido
Buenos chicas, la beta me confirmó lo que era un secreto a voces.. tuve un aborto. la verdad es que estoy mejor. Ayer lloré, lloré y lloré, pero ahora estoy más tranquila. He vuelto a trabajar y el médico me ha dicho que espere una regla y que luego lo vuelva a intentar si queremos.. y claro que lo vamos a intentar! (hasta que el dinero nos llegue). Me dijo que ha sido mala suerte y yo creo que si no ha sido es porque no tenía que ser. Me voy a tomar esta mes de relax y luego a la carga.. pero seguiré conectada al foro, porque me habéis ayudado y apoyado un montón y quiero alegrarme de vuestros positivos.
a las que estáis esperando, ánimo, paciencia y mucha tranquildad. A las que lo habéis conseguido.. no nos abandonéis, id contandnos qué tal vais.
Un beso muy fuerte para todas.

H
hoda_8531556
27/10/09 a las 11:18

Valores de la beta
Hola chicas !!!
Acabo de recoger los resultados de la beta, y me han dado 1020, muy alto, creo q voy a tener mis gemelitos.

T
tere_8032254
27/10/09 a las 13:15
En respuesta a hoda_8531556

Valores de la beta
Hola chicas !!!
Acabo de recoger los resultados de la beta, y me han dado 1020, muy alto, creo q voy a tener mis gemelitos.

Muchas felicidades
Que embidia sana me das, con ese valor fijo son 2.A celebrarlo

A
aldina_5550201
27/10/09 a las 14:02

Hola chicas
Contarles que ya nos dieron el alta. La operacion de mi marido salio bien, lo que pasa es que la recuperacion es un poco dolorosa. Asi que el pobre lo esta llevando como puede.
Darles las gracias a todas por preocuparse por la operacion de mi marido, muak
A las que la beta a sido negativo, lo siento muchisimo y a no perder los animos, tenemos que seguir luchando.
A las que les dio positivo, muchisimas felicidades, ahora a disfrutar de esa barriguitas.
A las nuevas, muchisima paciencia y muchisima suerte.
Chicas mañana tengo otra eco asi que ya les cuento. Un besote muy fuerte para todas.

Y
yasmin_8515906
27/10/09 a las 15:55

Qué bién bumbuncita
Me alegro de que todo haya ido bién. Ahora que la inseminación salga igual de bién y a celebrarlo a lo grande. Un beso.

Qwerty, al menos ya no te queda la incertidumbre. Animo. Coge fuerzas este més y a por ello. Hasta pronto.

N
nuta_6930664
27/10/09 a las 16:45

Hola bumbuncita!!!
Hola chicas... saludos a todas, en realidad tengo poco entrando a estos foros
pero me doy cuenta de el apoyo que podemos darnos unas a las otras, tuve una IA el 24 de oct... por lo cual mi beta es para el 11 de noviembre.... y pues si la espera sera larga..... me podrian decir que cuidados han tenido ustedes... ANIMO...FELICIDADES A LOS POSITIVOS... las que estamos en espera... PUES PACIENCIA y si lo tenemos que intentar de nuevo pues FUERZA.... y ESPERANZA

A
an0N_650209599z
27/10/09 a las 16:47
En respuesta a an0N_650209599z

Estoy esperando para la beta
hola chicas mi caso es un pelin raro , intentare resumirlo,, hace 2 años me someti a un tratamiento de FIV, en una clinica de gran canarias , la verdad que sali muy mal parada depues de aquel tto , ya que el estradiol subia y subia , y los ginecologos continuaban con el tratamiento, bueno en efeto ,,la beta dio negativa ,

Ahora despues de decir que no me sometia nunca mas a ese tratamiento dicidi empezar , pero mi psiquiatra me aconsejo que no era conveniente otro tratamiento de tal magnitud,,teniendo en cuenta que despues de aquel tratamiento termine tan mal de los nervios,,dada la revolucion hormonal, que he necesitado ayuda terapeutica ,,gracias a la niligencia de los ginecologos,, si es que se pueden llamar asi.

Ahora estoy en GINEFIF con una IAD esperando la beta que la tengo para el dia 2 , estoy un poco nerviosa, mas que nada, porq no me siento nada salvo un poco de dolor en los pechos lo cual puede ser por la hormonacion ,,, que esta vez los gines de esta clinica han tenido mucho cuidado con la estimulacion.

Desesperada por el positivo
uffffffff cada vez quedan menos dias y mas nervios, tengo beta el dia 2 /nov como soy enfermera creo que me la here antes.
Felicidades a los positivos

K
kany_8165743
28/10/09 a las :10

Soy nueva, inseminacion artificial beta espera
Hola, primero que nada q alegria encontrar gente que habla el mismo idioma, resumo mi historieta asi me entienden y me dan consejos u opiiniones basadas en sus experiencias, las necesito de verdad.............. Soy primeriza en la inseminacion artificial, me la hice el 17 y 18 de este mes, por "donante" mi problema es mi marido, tuve estimulacion ovarica, me puse 4 inyecciones de hcg y lyego la otra para romper los foliculos donde el mas grande media 21 mm..............estoy nerviosa ya que el lunes 2 me hago la prueba sino me viene antes, pero el sabado 31 se cumple los 15 dias despues de mi inseminacion, puedo hacerme ese dia? o espero hasta el dos si es que no me baja no.........otra cosa, siento una molestia de vez en cuando como cuando te va a venir la regla, pero la he tenido durante todos estos dias, muuuuuuuuuuucho sueño y cansancio facilmente, son señales positivas? o es parte del tratamiento?....tb estoy tomando progendo dos perlas todas las noches hasta este sabado......................ay udaaaaaaaaaaa, hay alguien que en la primera que se hizo salio +++++++???? denme esperanzas por fis................. gracias besos y saludos para todas!!!

K
kany_8165743
28/10/09 a las :16
En respuesta a an0N_650209599z

Desesperada por el positivo
uffffffff cada vez quedan menos dias y mas nervios, tengo beta el dia 2 /nov como soy enfermera creo que me la here antes.
Felicidades a los positivos

Yo tb el 2
wow. unamos nuestras fuerzas y energias ya que le mismo dia nos tenemos que hacer, yo soy venezolana pero vivo en paraguay y tu? asi estamos sintonizadas en que va a ser un graaaaaaaaaaaaaaan +!!!

A
an0N_650209599z
28/10/09 a las 1:18
En respuesta a kany_8165743

Yo tb el 2
wow. unamos nuestras fuerzas y energias ya que le mismo dia nos tenemos que hacer, yo soy venezolana pero vivo en paraguay y tu? asi estamos sintonizadas en que va a ser un graaaaaaaaaaaaaaan +!!!

Prisila3303
hola, yo españa, bueno es que ya desesperada, ahora son las 12 de la noche y aun estoy pensando ,, pero bueno ya nos queda menos a ver si tenemos suerte y podemos cantar positivo , yo me la hare temprano por la diferencia horaria, la tendre antes que tu, pero bueno ,lo ponemos el dia 3 para no quitarnos animo unamos nuestras fuerzas y a resar venga besitosssssssss¿tu te sientes algo?porq yo no me siento nada de nada, solo un poco de dolor en los pechos que puede ser por la progesterona.

A
an0N_650209599z
28/10/09 a las 1:31
En respuesta a kany_8165743

Soy nueva, inseminacion artificial beta espera
Hola, primero que nada q alegria encontrar gente que habla el mismo idioma, resumo mi historieta asi me entienden y me dan consejos u opiiniones basadas en sus experiencias, las necesito de verdad.............. Soy primeriza en la inseminacion artificial, me la hice el 17 y 18 de este mes, por "donante" mi problema es mi marido, tuve estimulacion ovarica, me puse 4 inyecciones de hcg y lyego la otra para romper los foliculos donde el mas grande media 21 mm..............estoy nerviosa ya que el lunes 2 me hago la prueba sino me viene antes, pero el sabado 31 se cumple los 15 dias despues de mi inseminacion, puedo hacerme ese dia? o espero hasta el dos si es que no me baja no.........otra cosa, siento una molestia de vez en cuando como cuando te va a venir la regla, pero la he tenido durante todos estos dias, muuuuuuuuuuucho sueño y cansancio facilmente, son señales positivas? o es parte del tratamiento?....tb estoy tomando progendo dos perlas todas las noches hasta este sabado......................ay udaaaaaaaaaaa, hay alguien que en la primera que se hizo salio +++++++???? denme esperanzas por fis................. gracias besos y saludos para todas!!!

Beta el dia 2
hola:bueno,bueno,bueno mira estamos en las mismas , yo tengo los mismos sintomas y la beta el dia 2/nov tambien iad, ya veras que si ,que inaguraremos los positivos del mes de nov, ademas mira lo que dice la gente ,de que nunca te quedas a la primera , no es cierto para nada , lo que pasa que es como todo , mientras mas intentos mayor son las esperanzas de quedarte , pero es solo eso , no es que sea que por ser la 2 o la 6 es mejor o peor , asi que animo veras como nos quedamos, besitoooos¿en que clinica estas?yo ginegif

K
kany_8165743
28/10/09 a las 11:58
En respuesta a an0N_650209599z

Beta el dia 2
hola:bueno,bueno,bueno mira estamos en las mismas , yo tengo los mismos sintomas y la beta el dia 2/nov tambien iad, ya veras que si ,que inaguraremos los positivos del mes de nov, ademas mira lo que dice la gente ,de que nunca te quedas a la primera , no es cierto para nada , lo que pasa que es como todo , mientras mas intentos mayor son las esperanzas de quedarte , pero es solo eso , no es que sea que por ser la 2 o la 6 es mejor o peor , asi que animo veras como nos quedamos, besitoooos¿en que clinica estas?yo ginegif

Mente positiva prisila
Yo soy venezolana pero vivo en Paraguay y tu? te comento que aca el gobierno no te ayuda, solamente en forma privada.........

A
aldina_5550201
28/10/09 a las 14:48

Hola
Chicas acabo de llegar de la eco, mis folis andan asi de tamaño; 18-16-15-13-11 estos dos ultimos no llegaran a nada sino me hubieran suspendido la ia. El viernes me hago mi inseminacion, haber que pasa.
CRIS - MLUZ gracias por preocuparos, ya verdad que este no ha sido para nada mi mes, estoy super desilucionada y muy triste, creo que este mi positividad la tiene otra porque yo no levanto cabeza.
SUSYCARR - yo en mis inseminaciones el primer dia no fui a trabajar, intentaba no levantar peso. Tomaba aquarius. Evitaba el cafe y los refrescos. Cada una para los cuidados piensa diferente y cada medico te dicen cada uno lo que ellos le parecen.
ANANAYATIANA - a mi el medico me dijo que me hiciera el test a los 15 dias de la inseminacion pero la verdad es que nunca he llegado a los 15 siempre me ha bajado a los 13 dias de la beta.
Yo por los sintomas no te puedo decir porque yo no sentia nada de nada.

Chicas voy a intentar subir la lista desde que se abrio el post para que vean que si se consiguen los positivos.
Un besote muy fuerte para todas

A
aldina_5550201
28/10/09 a las 15:27

Lista
POSITIVOS
-bebecarla11
-mluz2009
-noa224
-mar221295
-raponchita
-bere479

NEGATIVOS
-bumbuncita
-ale7831
-aries551
-cris3624
-qwerty289

ESPERANDO LA BETA
-pumiki dia 27? octubre
-candela dia 28 octubre
-tere2814 dia30 octubre
-ariane82 dia 30 octubre
-alapayatiana dia 31 octubre
- priscila3303 dia 2 noviembre
-tetetitor2 dia 3 noviembre
-susycarr dia 11 noviembre
-priscila dia 2 noviembre

A
aldina_5550201
28/10/09 a las 15:30


La que damos negativos en la lista seguimos luchando, no van a poder con nosotras hasta que colgamos nuestros positivos eh!!!!!!!!
Espero que no se me haya quedado nadie atras y que todos los datos esten bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest