Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
M
madina_6432834
21/4/10 a las 17:11

Hola de nuevo
Hola a todas!1

os he estado leyendo, pero como por ahora no tengo mucho que contar no os he escrito.
BUMBUNCITA, ánimo con la FIv seguro que lo consigues. me alegra un montón leerte.. llevamos ya tanto tiempo en esto..
DRASS, a ver si esta es la tuya, ya nos irás contando,
MIR, NOA, ALE, mucho ánimo a todas..
PIRU, a ver si tienes suerte..
Al resto, perdonad por no recordar los nombres. Yo sigo igual, de puerbas con mi esposo y a ver qué nos dicen, la verdad es que bastante nerviosa pero bueno.. es lo que toca a esperar y por lo menos a quedarnos tranquilos pensando que hemos hecho todas las pruebas que nos han mandando, eso sí, menudo pastón!!!
espero que muy pronto podamos empezar a leer en esta charla que hay un montón de ++++++++++++++++++

besos a todas

Ver también

X
xiaoxi_5780620
21/4/10 a las 21:26

Hola
WIN, no le des demasiadas vueltas. A mi tambien me ocurrio que despues de la primera IA me cancelaron el ciclo por un foliculo persistente....me pusieron anticonceptivos y decidi no tomarlos por intentarlo un mes mas. Y aun asi, ya ves cuando fui para el segundo ciclo estaba todo bien...Y ahora ya inseminada. Asi que no lo pienses...yo creo que si sangras es bueno para limpiarte.

DRASS, ojala formemos parte de los positivos del mes. Es tu 2 Ia?
Y a todas...animos.
Y a mi me queda un dia menos de betaespera.

X
xare_8766622
21/4/10 a las 23:41
En respuesta a xiaoxi_5780620

Hola
WIN, no le des demasiadas vueltas. A mi tambien me ocurrio que despues de la primera IA me cancelaron el ciclo por un foliculo persistente....me pusieron anticonceptivos y decidi no tomarlos por intentarlo un mes mas. Y aun asi, ya ves cuando fui para el segundo ciclo estaba todo bien...Y ahora ya inseminada. Asi que no lo pienses...yo creo que si sangras es bueno para limpiarte.

DRASS, ojala formemos parte de los positivos del mes. Es tu 2 Ia?
Y a todas...animos.
Y a mi me queda un dia menos de betaespera.

Gracias
Muchas gracias por los ánimos y mucha suerte en tu betaespera que es un rollo. Espero que cantes tu positivazo este mes

X
xare_8766622
21/4/10 a las 23:43
En respuesta a oilda_5313347

El viernes al medico
hola chicas pasaba para contarles que el viernes tenemos turno con el medico para mi marido dice que se siente bien pero que esta cansadoy es verdad porque llega a la cama y se duerme, no lo quiero molestar mucho pero hoy voy a hablar con el no se si sera idea mia pero yo siento que algo mas le pasa en el trabajo joden bastante ahora tiene que hacer un curso y cada dia se le agregan mas cosas bueno no se quizas sea idea mia y solo sea trabajo les mando un beso y por ahora de pensar en bebes no tengo muchas ganas aunque es mi mayor deseo pero esto me tiene preocupada

Espero que no sea nada
Ale, espero que no sea nada lo de tu marido y que cuando estè recuperado volvais a la carga.

Bumbu y Drass: muchas gracias por los ánimos. Espero que tengais razón y no sea nada. Ya os iré contando

A
aldina_5550201
22/4/10 a las 10:08

Hola
DRASS - Haber si te vas a quedar de dos!! ay que ilusion, verdad?
WIN - Animo, no decaigas!!!
ALE - Espero que lo de tu marido no sea nada, suerte
QWERTY - Cuanto tiempo sin saber de ti!! Ya te queda poco para empezar
CARMENCITA - Ya te va quedando menos!!
Que tal andan las demas? Besos para todas

R
riya_9352931
22/4/10 a las 10:36

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas como vais con la betaespera??? espero que bien y que pronto se pasen los dias que nos quedan.
Ale espero que lo de tu marido no sea nada.
Bueno queria preguntaros algo, llevo dos dias que despues de desayunar me siento el estomago un pco revuelto y desd que me levanto me duelen mucho las piernas como si estuviera cansada, contadme si os a pasado a alguna porfa.
Al resto muchos animos y a las que vais a empezar en mayo mucha suerte

X
xare_8766622
22/4/10 a las 10:45
En respuesta a riya_9352931

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas como vais con la betaespera??? espero que bien y que pronto se pasen los dias que nos quedan.
Ale espero que lo de tu marido no sea nada.
Bueno queria preguntaros algo, llevo dos dias que despues de desayunar me siento el estomago un pco revuelto y desd que me levanto me duelen mucho las piernas como si estuviera cansada, contadme si os a pasado a alguna porfa.
Al resto muchos animos y a las que vais a empezar en mayo mucha suerte

Puede ser las dos cosas
Tatasan; a mí en concreto no me ha pasado pero sí lo he leído en los foros que les había pasado a otras personas y la mayoría estaban embarazadas. Pero no quiero darte falsas ilusiones porque otras también tuvieron esos mismos síntomas que tú describes, tal vez por la sugestión y el deseo de ser mamás. Espero que estés en el primer grupo. Desde luego, en principio parece buena señal, Mucha suerte

A
aldina_5550201
22/4/10 a las 11:10

Hola
TATASAN - A mi nunca me paso asi que crucemos los dedos para que sea una buena señal

J
jeneba_9356812
22/4/10 a las 12:16

Hola
Hola chicas,no sabeis lo que me ha pasado resulta que esta mañana colocando los papeles de ayer del hospital en la hoja del tratamiento pone que me tenia que poner el ovitrelle ayer a la noche y me dijo la gine o yo la entendi mal que era hoy asi que claro me asusto y llamo al hospital para preguntar y me dicen que era ayer y que como no me lo he puesto me suspenden el tratamiento,no me lo puedo creer otra vez suspendido,resulta que empece en diciembre llamo y me dicen que como es navidad no hacen,en enero me sale negativo,en febrero solo dos folis y suspendido,llamo en marzo y me dicen que como es semana santa suspendido y este mes que estaba super contenta me pasa esto,porque tengo tan mala suerte,por favor,con todo lo que voy pasando por lo de la perdida de mi niño,lo siento pero hoy estoy muy mal,solo me apetece llorar.

A
aldina_5550201
22/4/10 a las 12:37

Drass
Siento mucho por lo que estas pasando, la verdad es que se pasan los medicos un pueblo. A mi tambien me ha pasado, fijate que empeze en junio 2009 la primera inseminacion y la cuarta fue en enero 2010. Entre vacaciones, cancelaciones, quistes que me salieron...... animo!! lo que te quiero decir es que te entiendo perfectamente, un beso muy fuerte

S
sora_9534851
22/4/10 a las 12:54

Me puedo unir a vosotras???
Hola chicas, me puedo unir a vosotras??? yo tambien estoy en betaespera desde el martes día 20, estoy super nerviosa y muy agobiada, no se si me podríais dar alguna recomendacion o algun cosejillo, el doctor me ha dicho que haga vida normal y eso estoy haciendo estoy en el trabajo porque la anterior vez me quede en casa y pensaba que me daba algo, me adelantaron incluso la beta y total para nada todo fue mal, esta vez es con congelados, tengo mucha ilusion pero a la vez mucho miedo y solo pensar que me quedan tantos dias para la beta...........me agobia, no duermo por la noche, no se supongo que tendra que ser así.
Necesito compartir consejos a ver si así paso todo ésto mejor.
Gracias

X
xare_8766622
22/4/10 a las 13:08
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hola chicas,no sabeis lo que me ha pasado resulta que esta mañana colocando los papeles de ayer del hospital en la hoja del tratamiento pone que me tenia que poner el ovitrelle ayer a la noche y me dijo la gine o yo la entendi mal que era hoy asi que claro me asusto y llamo al hospital para preguntar y me dicen que era ayer y que como no me lo he puesto me suspenden el tratamiento,no me lo puedo creer otra vez suspendido,resulta que empece en diciembre llamo y me dicen que como es navidad no hacen,en enero me sale negativo,en febrero solo dos folis y suspendido,llamo en marzo y me dicen que como es semana santa suspendido y este mes que estaba super contenta me pasa esto,porque tengo tan mala suerte,por favor,con todo lo que voy pasando por lo de la perdida de mi niño,lo siento pero hoy estoy muy mal,solo me apetece llorar.

Llama otra vez
Hola, llama otra vez di que te lo vas a poner ahora y que te inseminen mañana. No hay ninguna difeencia. Tienes 36 horas para que te lo hagan y si es en la SS que te lo haga el médico que esté de guardia mañana por la tarde, di que si no, vas a ponerles una queja porque en inseminar se tardan 10 minutos. Cuéntales todo por lo que has pasado que quieres hablar con el jefe de servicio lo primero. Inténtalo que no pierdes nada. Espero que veas mi mensaje a tiemnpo. Si aun así te lo cancelan es que no tiene ni compasión ni son médico ni nada que se le parezca porque yo creo que no hay ninguna razón médica para que te lo cancelen salvo que no quieren hacértelo por la tarde.

X
xare_8766622
22/4/10 a las 13:12
En respuesta a sora_9534851

Me puedo unir a vosotras???
Hola chicas, me puedo unir a vosotras??? yo tambien estoy en betaespera desde el martes día 20, estoy super nerviosa y muy agobiada, no se si me podríais dar alguna recomendacion o algun cosejillo, el doctor me ha dicho que haga vida normal y eso estoy haciendo estoy en el trabajo porque la anterior vez me quede en casa y pensaba que me daba algo, me adelantaron incluso la beta y total para nada todo fue mal, esta vez es con congelados, tengo mucha ilusion pero a la vez mucho miedo y solo pensar que me quedan tantos dias para la beta...........me agobia, no duermo por la noche, no se supongo que tendra que ser así.
Necesito compartir consejos a ver si así paso todo ésto mejor.
Gracias

Bienvenida
Hola, me alegro de que te unas a nosotras. Pero, cuéntanos más, cuántos embris te han puesto, de qué calidad, si te hiciste anteriormente IA y cuantos ciclos de fIV llevas.

En cualquier caso, te deseo que esta vez te vaya bien y que tengas mucha mucha suerte con tus embris y que se queden contigo.
Besos

J
jeneba_9356812
22/4/10 a las 13:20
En respuesta a xare_8766622

Llama otra vez
Hola, llama otra vez di que te lo vas a poner ahora y que te inseminen mañana. No hay ninguna difeencia. Tienes 36 horas para que te lo hagan y si es en la SS que te lo haga el médico que esté de guardia mañana por la tarde, di que si no, vas a ponerles una queja porque en inseminar se tardan 10 minutos. Cuéntales todo por lo que has pasado que quieres hablar con el jefe de servicio lo primero. Inténtalo que no pierdes nada. Espero que veas mi mensaje a tiemnpo. Si aun así te lo cancelan es que no tiene ni compasión ni son médico ni nada que se le parezca porque yo creo que no hay ninguna razón médica para que te lo cancelen salvo que no quieren hacértelo por la tarde.

Gracias win
Muchas gracias,pero sabes alli no hay medicos de guardia y menos aun por las tardes,tienes que llevar la muestra a las 11 ser super puntual pq sino no te lo hacen,a las 12.30 te lo inseminan y de hay no salen,en el laboratorio solo lo hacen asi,ademas ya te avisan de ante mano.lo unico que me han dicho que me lo ponga hoy y que tengamos relaciones el fin de semana y esperar que suene la flauta.se que si seria una clinica privado me lo harian a la tarde o incluso el sabado pero es la ss y ya sabes o juegas a su modo o te aguantas.

X
xare_8766622
22/4/10 a las 13:50
En respuesta a jeneba_9356812

Gracias win
Muchas gracias,pero sabes alli no hay medicos de guardia y menos aun por las tardes,tienes que llevar la muestra a las 11 ser super puntual pq sino no te lo hacen,a las 12.30 te lo inseminan y de hay no salen,en el laboratorio solo lo hacen asi,ademas ya te avisan de ante mano.lo unico que me han dicho que me lo ponga hoy y que tengamos relaciones el fin de semana y esperar que suene la flauta.se que si seria una clinica privado me lo harian a la tarde o incluso el sabado pero es la ss y ya sabes o juegas a su modo o te aguantas.

Pues lo siento
Imagina Drass que después de tanto esfuerzo te quedaras de forma natural. Te deseo mucha suerte

X
xiaoxi_5780620
22/4/10 a las 20:23

Que faena!!!
Que pena, DRASS.Comprendo que lo estes pasando mal, con lo bien que ibas este mes y despues de las esperanzas que depositamos en las IAs...Pero pensando en positivo siempre te queda intentarlo natural el fin de semana, como te han dicho. A veces pienso que es mas facil natural que por inseminacion.
Hoy es mi tercer dia de betaespera y me he levantado bastante pesimista al respecto. Por cierto...una duda...con la progesterona via vaginal....manchais las braguitas de blanco? En mi anterior inseminacion me las tome oral..En fin..que animos y saludos para todas.

A
anay_684916
22/4/10 a las 20:52

Hola chicas
COmo estais? esos animos los quiero para arriba.
Noa lo siento mucho, ¿como estas? si necesitas cualquier cosa aqui nos tienes.
Ale ¿Que tal tu marido? ¿que os han dicho?
Mir lo siento mucho,pero ahora tranquila...y ya veras como nos sale todo bien para la proxima
Win amino. Que tal?
Bueno chicas hay que animarse porque nos queda mucho camino,ya sabeis lo que se suele decir hemos perdido una batalla pero no la guerra o sea que vamos a por el toro.
Besitos

S
sora_9534851
23/4/10 a las 9:33

Os cuento un poquito mas
Pues es mi 2 transfer, la primera fue de frescos, osea puncion y a los 2 dias transfer pero estaba con un poco de hiperestimulacion y al final negativo, ahora es la segunda pero la primera de congelados, me han transferido 1 porque el otro que descongelaron no evolucionó, cuando me lo dijeron me quede un poco ploff ya que hay menos probabilidades claro pero aun así la esperanza es lo ultimo que se pierde. Hoy es mi 3 dia despues de la transfer y estoy atacada en pensar todo lo que me queda aun, no se como os lo estareis tomando vosotras pero en fin esto es un sin vivir.
En cuanto a la progesterona yo en las 2 ocasiones ha sido via vaginal y efectivamente se mancha blanco como comentais.
En fin chicas hablamos y suerte para todas.
Besitos

X
xiaoxi_5780620
23/4/10 a las 12:44

Desanimada
Hoy es mi 4dia de betaespera, y parece que llevo un mes, y he entrado en esa fase de desanimo en el que todo lo ves negro y el embarazo imposible. O sea que ya pienso en el proximo tratamiento. Y es que cuando me he levantado he notado que me estan empezando a salir granitos en la cara, signo inequivoco de que la warry me visitara la semana proxima. Y por lo demas pocos sintomas mas. Vaya como estamos en el post...A ver si nos llegan los positivos de PIRU y TATASAN y nos animais un poquito.

A
aldina_5550201
23/4/10 a las 12:51

Hola
SOR + CARMENCITA - Se que la espera es lo peor de todo el tratamiento pero hay que pasarla. Encima es cuando le ponemos mas atencion a nuestro cuerpo.
Las dos vais casi a la para, una lleva 3 dias + 4 dias..... animo, vereis que el fin de semana pasa volando y cuando menos os deis cuenta, ya tendreis la beta o el pipitest.... os mando mucha fuerza positiva.
DRASS - Espero que te encuentres mejor
Que tal andan las demas? Muchos besitos para todas

J
jeneba_9356812
23/4/10 a las 13:22

Hola
Hola chicas,pues aqui estoy mas o menos,a ratos estoy de bajona y otros pues mas animada pensando que ojala tenga suerte y me pueda quedar de forma natural,por lo menos lo voy a intentar,ademas le tengo a mi maridin con las bayas y la maca y espero que esto nos ayude un poco.
Muchisimas gracias por vuestro apoyo,vosotras mejor que nadie sabeis el estres y nervios que generan estos tratamientos y las ilusiones que tenemos puestas en ellos,para que de la noche a la mañana se tuerza todo,un beso para todas.

R
riya_9352931
23/4/10 a las 14:10

Ya queda menos
Carmencita muchas gracias y espero que la semana proxima pueda colgar el positivo, pero estoy un poco desanimada ya que es mi 4 ia asi que rezare para que sea en esta, ya os dire algo a mediados de semana, este finde nos vamos fuera con unos amigos para desconectar un poco y supongo que me ayudara bastante.
Chicas muchos animos y no podemos venirnos abajo, besos

A
aldina_5550201
23/4/10 a las 15:07

Hola
TATASAN - Seguro que ese fin de semanita con los amigos te va a venir estupendamente. Ojala la semana que viene nos puedas decir que es +++
ALE - Que tal te encuentras? Y que tal se encuentra tu marido?

S
serin_6746289
23/4/10 a las 17:37

Hola a todas
hola a todas me he pasado por aqui, para ver que tal os va y animaros y daros todas mis buenas vibraciones, que tal lo llevais, os e leido un poquito, no desanimaros por que todo llega, yo me quede en mi 5 ia. asi que no os desanimeis, tiempo que todo llega.
yo estoy de casi 8 semanas, no me encuentro muy mal, pero si algo cansada , supongo que lo normal
bueno, que eso os digo, que es que os hechaba de menos. y que ..... mucha suerte a ver si cuando me meta veo positivos

X
xare_8766622
23/4/10 a las 19:25
En respuesta a riya_9352931

Ya queda menos
Carmencita muchas gracias y espero que la semana proxima pueda colgar el positivo, pero estoy un poco desanimada ya que es mi 4 ia asi que rezare para que sea en esta, ya os dire algo a mediados de semana, este finde nos vamos fuera con unos amigos para desconectar un poco y supongo que me ayudara bastante.
Chicas muchos animos y no podemos venirnos abajo, besos

Tatasan
Ya te queda menos para saberlo., desde luego te va a venir muy bien este finde con tus amigos para desconectar. Yo a falta de dos pastis y a esperar a que me venga y rezando para que no haya folis residuales y poder empezar. Tengo que reconocer que se me hizo más larga la betaespera que este mes con la píldora..Ya sabes, que te deseo mucha suerte.

Bumbuncita, me alegro de verte más animada y con fuerzas.

Buen finde a todas

O
oilda_5313347
24/4/10 a las 16:26

Ya vimos al doc
hola chicas ya fuimos al doc y dijo que seguramente fue un acomodamiento del cuerpo a veces puede ser por estress o cansancio pero no cree que sea nada malo igual va a tener que hacerse unos estudios y viendo los resultados el medico va a decir bien me dejo mas tranquila lo reviso completo y pregunto de todo asi que sali tranquila y contenta ahora a buscar laboratorio para los analisis y se tiene que hacer un electro y placa de torax para empezar gracias por preocuparse les mando un beso a todas y haber cuando empiezan a ver positivos de nuevo por aca

A
an0N_987197399z
24/4/10 a las 16:29

Hola chicas
Hola chicas como estan? bueno aun estamos con incertidumbres esperas y noto al post un poco de animo caido , vamos a disfrutar este fin de semana y ya la proxima semana arrancar con toda la fuerza cada una con su etapa , CARMENCITA , SOR , TATASAN , vamos ese animo que la espera sea feliz y con algria es dificil , sí , muy pero hay que buscarle la manera , si?

Drass como estas?
Win amiga que te sigo bien de atras , mi regla me llega entre martes y jueves seguro asi que estaremos juntas este ciclo.....

Besos Besos y buen findeeeeee

A
an0N_987197399z
24/4/10 a las 16:32
En respuesta a oilda_5313347

Ya vimos al doc
hola chicas ya fuimos al doc y dijo que seguramente fue un acomodamiento del cuerpo a veces puede ser por estress o cansancio pero no cree que sea nada malo igual va a tener que hacerse unos estudios y viendo los resultados el medico va a decir bien me dejo mas tranquila lo reviso completo y pregunto de todo asi que sali tranquila y contenta ahora a buscar laboratorio para los analisis y se tiene que hacer un electro y placa de torax para empezar gracias por preocuparse les mando un beso a todas y haber cuando empiezan a ver positivos de nuevo por aca

Ale
que suerte que tu marido esta bien , menos mal que no es nada a ver si se quedan mas tranquilos ahora y la verdad un chequeo nunca esta de mas....
y tu como estas?
Buen finde.

X
xiaoxi_5780620
24/4/10 a las 20:09

Pregunta para las embarazadas
hola chicas...Os acordais de los sintomas anteriores a la beta?
En concreto tuvisteis abundante flujo vajinal? A algunal le salieron los granitos en la cara tipicos de la regla y aun asi tuvisteis positivo?
Gracias de antemano chicas y gracias a ti wennygus por estar siempre ahi para darnos animos.

X
xiaoxi_5780620
24/4/10 a las 20:57

Graciasmir
Muchas gracias mi niña, ojala que tengas razon....Lo que pasa que la vez anterior la regla me bajo a los 7 dias post inseminacion y parece que siempre va a ser igual. Pero vamos, que seguire tu consejo e intentare mantenerme ocupada. Buen finde

X
xare_8766622
24/4/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_987197399z

Hola chicas
Hola chicas como estan? bueno aun estamos con incertidumbres esperas y noto al post un poco de animo caido , vamos a disfrutar este fin de semana y ya la proxima semana arrancar con toda la fuerza cada una con su etapa , CARMENCITA , SOR , TATASAN , vamos ese animo que la espera sea feliz y con algria es dificil , sí , muy pero hay que buscarle la manera , si?

Drass como estas?
Win amiga que te sigo bien de atras , mi regla me llega entre martes y jueves seguro asi que estaremos juntas este ciclo.....

Besos Besos y buen findeeeeee

Wenygus
Me acabo de tomar mi última píldora, así que supongo que pasado mañana me vendrá, tengo unas ganas de que me venga.......Espero que por última vez en unos meses(9 para der más exactas). Espero que no nos cancelen este ciclo y que a las dos nos de positivo. Estaría bien ¿no?.

Carmencita, tranquila que te vas a volver loca con los síntomas . Sé que es muy difícil yo hace un par de meses estaba igual igual que tú. Intenta relajarte.

Besos a todas

M
maiane_5837442
26/4/10 a las 8:57

Hola chicas!!
Ya estoy aki de nuevo...Estos dias he estado un poco desaparecida...aunq he entrado casi todos los dias a leeros no he escrito nada porque he intentado estar menos obsesionada con la betaespera.....Además estoy bastante negativilla.......No se mañana hace 14 dias desde la beta (fue el 13) y creo que no pinta bien......Ligero dolor de pecho y sensacion de ....Asiq no tengo mucha esperanza......Pero bueno hay que seguir!!!! No se si hacerme el test mañana o pasado....No quiero ver otra vez "no embarazada"....Solo daros mucho animo a todas que tarde o temprano lo conseguiremos no????
Muchos bss para daros fuerza para vuestros +++

S
siena_8319893
26/4/10 a las 8:59

Yo tb betadesesperante
hola chicas, os leo desde hace un tiempo pero nunca tengo tiempo de escribir y hoy me he decidido. Os cuento mi caso, tengo 34 y llevo 4 intentandolo. El dia 13 y14 despues de 15 dias de pinchazos, se supone que tenia buenos ovarios e iba a reaccionar rapido y me pinchaba poco y hasta el dia 18 del ciclo no me hicieron la IA, os podeis imaginar que larga se hizo la espera. Mi gine me dijo q esperara 3 semanas para hacerme el pipitest, pero ya estoy desesperada. Se supone que el sabado tenia q venir la warry pero nada.¿Se retrasara el ciclo al ovular tan tarde? vaya rollo que os he metido,pero necesitaba desahogarme.

D
daira_8490705
26/4/10 a las 9:11
En respuesta a siena_8319893

Yo tb betadesesperante
hola chicas, os leo desde hace un tiempo pero nunca tengo tiempo de escribir y hoy me he decidido. Os cuento mi caso, tengo 34 y llevo 4 intentandolo. El dia 13 y14 despues de 15 dias de pinchazos, se supone que tenia buenos ovarios e iba a reaccionar rapido y me pinchaba poco y hasta el dia 18 del ciclo no me hicieron la IA, os podeis imaginar que larga se hizo la espera. Mi gine me dijo q esperara 3 semanas para hacerme el pipitest, pero ya estoy desesperada. Se supone que el sabado tenia q venir la warry pero nada.¿Se retrasara el ciclo al ovular tan tarde? vaya rollo que os he metido,pero necesitaba desahogarme.

Yo creo que te lo puedes hacer ya
HOla! yo llevo 2 IA y en ambas me djo el gine que me hiciera la beta a las 2 semnas, y si te has quedado normalmente en el pipitest ya sale aunque sea suave pero suele salir. Por lo menos a mi, y a más gente que le he leído por aqui.
Suerte

R
riya_9352931
26/4/10 a las 13:02

Muy decaida
Hola chicas bueno estoy muy decaida y no puedo controlar las lagrimas supongo que ya os imaginais porque, pues si se me ha adelantado la regla, ahora ya no tengo esperanzas ningunas prque ya era mi 4 ia solo me queda la fiv pero son dos años d lista d espera, asi que no me queda otra que esperar si quiero conseguir mi sueño.
Espero que el resto tengais mas suerte que yo, besos para todas

J
jeneba_9356812
26/4/10 a las 13:46

Hola
HOLA,que tal?pues nada ya estoy de betaespera aunque esta sera diferente pq al no hacerme la ia no se la verdad,pero estoy animada,lo que no queria era quedarme en casa llorando mi mala suerte asi que nos hemos ido a pasar el fin de semana a la rioja y me ha venido super bien asi que ahora a confiar que los bichines estan mejor con las bayas y la maca y me haya quedado,la esperanza no la pierdo,y si no empezaremos de nuevo el mes que viene.
TATASAN lo siento mucho cielo,pero pq solo te pueden hacer cuatro aqui en la ss te entran seis,ya se que las listas de esperan son horribles y que tienes que estar muy angustiada,pero no te hundas tarde o temprano llegara ese embarazo,un beso.
LISA pues bienvenida al club de las betadesesperadas esto es lo peor de todo,espero que tengas mucha suerte,segun comentas con 14 dias de espera ya te puedes hacer un pipitest y si estas te da,te lo digo por experiencia,y por otro lado no se si te pones progesterona,pero si es asi te puede hacer retrasar la warry unos cuantos dias,ojala tengas suerte ya nos contaras.
PIRULETA toda mi energia positiva nunca se sabe yo la otra vez cuando me quede pensaba que me bajaba la warry por los sintomas,pero es que los del embarazo son casi iguales y es dificil diferenciarlos,asi que piensa en positivo.
BUMBUNCITA que tal?
WIN ya has terminado no?ya veras como esta vez todo va bien,y desaparece la warry durante nueve meses,mucha suerte.
WENYGUS pues nada te digo lo mismo que a win que tengais suerte y ya nos ireis contando.
CARMENCITA como lo llevas?esto es lo peor yo este mes espero estar tranquila pq al fin y al cabo si me suena la flauta estare encantanda,un beso y animo.
bueno besitos a todas

A
aldina_5550201
26/4/10 a las 15:35

Hola
DRASS - Ojala que ese viaje haya influido en conseguir tu positivo..la esperanza es lo ultimo que se pierde.
LISA - Bienvenida a la betaespera, yo creo que ya te puedes hacer un pipitest!!!
TATASAN - Animo, se que es duro porque yo estoy en tu misma situacion pero las ganas no las podemos perder. En este tiempo de espera lo podemos seguir intentandolo con el metodo diver. Animo!!
PIRULETA - Yo creo que pintas muy bien!!! yo prefiero ver el negativo en el test antes de hacerme ilusiones, yo te animo a que te lo hagas....ojala nos des una buena noticia...suerte!!!!
Yo contarles de mi que no la espero para el viernes!!!! asi que aqui sigo peleando para conseguirlo de forma natural!!! la esperanza es lo ultimo que pierdo... chicas este año vamos a por nuestros positivos!!!!
Que tal andan las demas? Muchisimos besotes para todas....muak

A
an0N_987197399z
26/4/10 a las 16:05

Chicas !!!!
Bueno les cuento que eh pasado un fin de semana maravilloso con mi amor , hemos pasado todo el fin de semana de romance , acá ya esta el clima muy frio asi que ya prendimos la estufa a leña asi que la verdad ni hemos pensado en nada , hicimos el amor tantas veces que ni me acuerdo ........ ufa que nos hacia falta un fin de semana así.......
Ahora espero que me venga para mañana o pasado la regla asi al fin esta semana comenzaremos un nuevo ciclo..... win te sigo porfi avisame en cuanto te venga , que iremos super juntas.....

LISA - tu ciclo sera mas largo al haber ovulado ams tarde , seguro se te hara un poco mas larga... suerte mucha suerte...

PIRULETA - no te adelantes linda y no te pongas mal por delantado espera ten calma ponte con la mejor energia que eso hace milagros aun no tienes el negativo ..... suerte y ponte bien si?

CARMENCITA - linda si sabremos que esperar es la peor parte del proceso pero mira peor va a ser la espera de los 9 meses para tener a nuestros bebes en brazos asi que la espera sera cosa a la cual acostumbrarse ya de ahora , perimero trata de estar lo mas ocupada posible y entretenida y veras que los dias pasan ....... suerteeeeee


TATASAN , la verdad niña que me he puesto muy triste por ti , solo nosotras sabemos lo que seria sentir que ya nada podemos hacer , es muy duro , pero bueno yo soy de las que tengo una fe muy grande y todo pasa por algo por mas injusto que creamos que sea , linda tranquila , mira y si te quedas por lo natural , que esas cosas sabemos que pueden pasar ... te mando un fuerte abrazoooo y no te dejes vencer por favor....

DRASS- que pasa por que tan tristona vamos que hay que ponerle ganas y buena energia ... besos y animos a todas buen comienzo de semana para todas

S
siena_8319893
26/4/10 a las 16:28
En respuesta a an0N_987197399z

Chicas !!!!
Bueno les cuento que eh pasado un fin de semana maravilloso con mi amor , hemos pasado todo el fin de semana de romance , acá ya esta el clima muy frio asi que ya prendimos la estufa a leña asi que la verdad ni hemos pensado en nada , hicimos el amor tantas veces que ni me acuerdo ........ ufa que nos hacia falta un fin de semana así.......
Ahora espero que me venga para mañana o pasado la regla asi al fin esta semana comenzaremos un nuevo ciclo..... win te sigo porfi avisame en cuanto te venga , que iremos super juntas.....

LISA - tu ciclo sera mas largo al haber ovulado ams tarde , seguro se te hara un poco mas larga... suerte mucha suerte...

PIRULETA - no te adelantes linda y no te pongas mal por delantado espera ten calma ponte con la mejor energia que eso hace milagros aun no tienes el negativo ..... suerte y ponte bien si?

CARMENCITA - linda si sabremos que esperar es la peor parte del proceso pero mira peor va a ser la espera de los 9 meses para tener a nuestros bebes en brazos asi que la espera sera cosa a la cual acostumbrarse ya de ahora , perimero trata de estar lo mas ocupada posible y entretenida y veras que los dias pasan ....... suerteeeeee


TATASAN , la verdad niña que me he puesto muy triste por ti , solo nosotras sabemos lo que seria sentir que ya nada podemos hacer , es muy duro , pero bueno yo soy de las que tengo una fe muy grande y todo pasa por algo por mas injusto que creamos que sea , linda tranquila , mira y si te quedas por lo natural , que esas cosas sabemos que pueden pasar ... te mando un fuerte abrazoooo y no te dejes vencer por favor....

DRASS- que pasa por que tan tristona vamos que hay que ponerle ganas y buena energia ... besos y animos a todas buen comienzo de semana para todas

Animos
Hola chicas,
Bueno como no aguantaba más he hice el pipitest esta mediodina y nada, ha sido negativo total.
Sera que los nervios, la progesterona y que ovule muy tarde. Por lo menos ya no estoy con la angustia y a tomarme este mes de descanso para recuperar fuerzas para el próximo.

Animo a las que empiezan ahora con su nuevo ciclo y a las betaesperantes tranquiidad

R
riya_9352931
26/4/10 a las 18:26

Gracias chicas
Chicas muchas gracias por los animos, aqui en andalucia solo t hacen 4ia y 2 fiv pero claro para los fiv tienes que pasar pr 2 añitos d lista de espera asi que espero que mientras tanto pues que los bichitos de mi marido lleguen a la meta ya que ninguno tenemos nada, asi seguiremos con el metodo tradicional.
Espero que las que estais en la beta tengais mucha suerte y sea posivito, os mando besitos para todas

A
aldina_5550201
26/4/10 a las 22:35

Esther
Que alegria volverte a leer!! me alegro mucho que ya estes en betaespera y crucemos los dedos para que esta sea la vencida.
Yo en las cuatro inseminaciones que me he echo, en todas me pinche diferente, en la primera fueron 5 dias, en la segunda fueron 8... y de las demas ni me acuerdo!!! no te preocupes, el cuerpo es sabio y sabe lo que necesita. Lo importante es que salga bien!! muchisima suerte...

X
xare_8766622
27/4/10 a las 9:57
En respuesta a an0N_987197399z

Chicas !!!!
Bueno les cuento que eh pasado un fin de semana maravilloso con mi amor , hemos pasado todo el fin de semana de romance , acá ya esta el clima muy frio asi que ya prendimos la estufa a leña asi que la verdad ni hemos pensado en nada , hicimos el amor tantas veces que ni me acuerdo ........ ufa que nos hacia falta un fin de semana así.......
Ahora espero que me venga para mañana o pasado la regla asi al fin esta semana comenzaremos un nuevo ciclo..... win te sigo porfi avisame en cuanto te venga , que iremos super juntas.....

LISA - tu ciclo sera mas largo al haber ovulado ams tarde , seguro se te hara un poco mas larga... suerte mucha suerte...

PIRULETA - no te adelantes linda y no te pongas mal por delantado espera ten calma ponte con la mejor energia que eso hace milagros aun no tienes el negativo ..... suerte y ponte bien si?

CARMENCITA - linda si sabremos que esperar es la peor parte del proceso pero mira peor va a ser la espera de los 9 meses para tener a nuestros bebes en brazos asi que la espera sera cosa a la cual acostumbrarse ya de ahora , perimero trata de estar lo mas ocupada posible y entretenida y veras que los dias pasan ....... suerteeeeee


TATASAN , la verdad niña que me he puesto muy triste por ti , solo nosotras sabemos lo que seria sentir que ya nada podemos hacer , es muy duro , pero bueno yo soy de las que tengo una fe muy grande y todo pasa por algo por mas injusto que creamos que sea , linda tranquila , mira y si te quedas por lo natural , que esas cosas sabemos que pueden pasar ... te mando un fuerte abrazoooo y no te dejes vencer por favor....

DRASS- que pasa por que tan tristona vamos que hay que ponerle ganas y buena energia ... besos y animos a todas buen comienzo de semana para todas

Wenigus
Me alegro de que tu finde haya sido tan maravilloso. Por fin me ha venido la indeseable, o eso creo porque como no he dejado de manchar desde hace 10 días.......Terminé la última pasti el sábado y sigo manchando, quizá algo más así que supongo que será la warry, por si acaso mañana tengo cita para eco, ya veremos no tengo muchas esperanzas de que este ciclo vaya para para adelante.

Carmencita, cómo van esos síntomas

Tatasan, lo siento mi niña a ver si mientras tanto coges fuerzas y lo tienes natural. Sería bonito no?

Drass, venga espero que hayas hecho los deberes y que en 15 días nos des buenas noticias

Bumbu, qué tal

Piru, lo siento pero te ha venido ya la indeseable?

Besos a todas

X
xare_8766622
27/4/10 a las 10:03
En respuesta a xare_8766622

Wenigus
Me alegro de que tu finde haya sido tan maravilloso. Por fin me ha venido la indeseable, o eso creo porque como no he dejado de manchar desde hace 10 días.......Terminé la última pasti el sábado y sigo manchando, quizá algo más así que supongo que será la warry, por si acaso mañana tengo cita para eco, ya veremos no tengo muchas esperanzas de que este ciclo vaya para para adelante.

Carmencita, cómo van esos síntomas

Tatasan, lo siento mi niña a ver si mientras tanto coges fuerzas y lo tienes natural. Sería bonito no?

Drass, venga espero que hayas hecho los deberes y que en 15 días nos des buenas noticias

Bumbu, qué tal

Piru, lo siento pero te ha venido ya la indeseable?

Besos a todas

Piru
Perdona que se me ha ido la cabeza al escribir, lo que quería decir es que si te has hecho ya el test? Pues háztelo y no tires la toalla antes de tiempo. Por lo menos si te lo haces, te quitas la incertidumbre, bueno y a nosostras.

Besos y te deseo mucha suerte

A
aldina_5550201
27/4/10 a las 15:24

Hola
hola chicas!! Que tal amanecimos hoy? que calladito esta esto no hay ningun pipitest para hoy
Besos para todas...muak

O
oilda_5313347
27/4/10 a las 16:53

A ver si funciona
hola chicas les cuento que ya estoy nuevamente en la semana de ovulacion espero que todo resulte pero estoy mas tranquila con esto de mi marido y los controles con el medico tengo la cabeza en otra cosa pero nunca me olvido del objetivo o mejor decir de lo que mas deseo,asi que a agarrar a mi marido y no soltarlo que si tenemos que ir al medico sea por un cansancio divertido no? bueno espero que empiecen los positivos nuevamente que eso llena de mucha energia positiva y trae aires nuevos por aca les mando un cariño a todas y muchos besos

X
xiaoxi_5780620
27/4/10 a las 17:29

Hola
hola chicas, hoy se cumple mi primera semana de betaespera.En la primera IA tal dia como hoy me bajo la regla. Esperemos que hoy no ocurra. Y yo sigo igual, con granos, mucho flujo....y procurando de no pensarlo mucho, tal como me recomendasteis. Y vosotras que tal vais?
WENNYGUS y WIN, ya pronto estais como yo
TATASAN, mi niña, ya veras que mientras lo esperas y te relajas cae la sorpresa.
PIRULETA.....dinos algo, a ver si contigo empezamos los positivos.
MIR, cuentame algo de los sintomas de tu positivo. Tuviste la sensacion de regla o molestias y eso?

En fin, que a veces me da por pensar...y por que no?

A
an0N_987197399z
27/4/10 a las 19:51

Chicas
hOLA CHCASSSSS.....
BUENO ESTOY ESPERANDO LA REGLA PARA HOY O MAÑANA , YA FUY AL MEDICO HOY Y YA TENGO LA MEDICACION... Ya quiero ser BETAESPERANTEEEEEEEEEEEE....


ALE - suerte en tu semana de ovulacion y disfrutalo mucho , que no se tranforme en un tramite , haz el amor , no hagas un bebe.... es mi humilde consejo a veces nos ponemos tan locas que nos olvidamos que estamos tambien haciendo el amor... y quien te diga asi te de resultado no? mucha suerte..

TATASAN para ti lo mismo que esta espera sea diferente que disfrutes mucho mas y que toda la energia sea tan linda y maravillosa que de la forma natural y sin ninguna precion de ningun tipo llegue asi sin mas que haciendo el amor con tu amor.... ojala te lo deseo de corazon , te mereces despues de tanto luchar niña.....

lisa animos que tu tambien lo vas a logarar...

PIRU Y DRASS - COMO ESTAS LINDAS?

bumbu seguro que lo lograras ya veras.... por favor alguna denos sus positivos..

Esther - ojala la tercera sea la tuya ojala , te cuento que en mi caso me mandan a pinchar el 3 , 5 y 7 dia nada mas y al novenos comienzo con las ecografias todos los dias al llegar a la ia.... cada lugar tiene su protocolo , y tambien te digo que cada ver mi cuerpo reacciono diferente al mismo protocolo asi que nada no se en que va esto ......

win cuando empiezas los pinchazos? a mi aun que no me llega la maltita esta....

Mir veras que la espera no se hace tan larga y si bien es muy duro el volver a la rutina tambien te despejaras un poco y te hara bien , vamos que aui eres una de las campeonas por tu fortaleza vamos a seguir eh???

besos chicas creo qeu tenemos que armar una lista actualizada no?

S
siena_8319893
28/4/10 a las 8:47

No pudo ser
Hola chicas,
Bueno al final no puedo ser, la Warry me visito ayer, débil y sin dolor de ovarios ni de nada, pero llego.
Os mentiría si os dijera que no tenía esperanzas y que ya sabía que a la primera es difícil, la verdad es que si que tenia ilusión y pensaba que si que podía a ser posible, porque no iba a ser yo la que estuviera en el 10% de las afortunadas que lo consiguen a la primera.
Este mes me lo voy a tomar de descanso, a desconectar de tanta obsesión, los 15 días de pinchazos han sido los peores que he pasado en tiempo, todo el día pensando en lo mismo, sin dormir, llorando por todo, un sin vivir, estos días se nos olvida que hay más gente a nuestro alrededor y no disfrutamos de la vida, de los amigos e incluso del trabajo, ahora lo piensas y para que ha servido tanta obsesión.
A la que estáis en betaespera os deseo mucha suerte y os recomiendo tranquilidad y no obsesionarse, vivir la vida.
A las que empezáis nuevo ciclo también os deseo mucha suerte, se que con todo lo que estamos pasando nos merecemos tener suerte, no creo que nos hayamos portado tan mal para que Dios no nos quiera recompensar. Cuanto más tardemos en conseguir nuestro sueño más lo disfrutaremos cuando llegue.
Menudo rollo os he soltado, supongo que tenemos esto para desahogarnos.
Bss y suerte.

U
ursula_6137125
28/4/10 a las 11:08
En respuesta a siena_8319893

No pudo ser
Hola chicas,
Bueno al final no puedo ser, la Warry me visito ayer, débil y sin dolor de ovarios ni de nada, pero llego.
Os mentiría si os dijera que no tenía esperanzas y que ya sabía que a la primera es difícil, la verdad es que si que tenia ilusión y pensaba que si que podía a ser posible, porque no iba a ser yo la que estuviera en el 10% de las afortunadas que lo consiguen a la primera.
Este mes me lo voy a tomar de descanso, a desconectar de tanta obsesión, los 15 días de pinchazos han sido los peores que he pasado en tiempo, todo el día pensando en lo mismo, sin dormir, llorando por todo, un sin vivir, estos días se nos olvida que hay más gente a nuestro alrededor y no disfrutamos de la vida, de los amigos e incluso del trabajo, ahora lo piensas y para que ha servido tanta obsesión.
A la que estáis en betaespera os deseo mucha suerte y os recomiendo tranquilidad y no obsesionarse, vivir la vida.
A las que empezáis nuevo ciclo también os deseo mucha suerte, se que con todo lo que estamos pasando nos merecemos tener suerte, no creo que nos hayamos portado tan mal para que Dios no nos quiera recompensar. Cuanto más tardemos en conseguir nuestro sueño más lo disfrutaremos cuando llegue.
Menudo rollo os he soltado, supongo que tenemos esto para desahogarnos.
Bss y suerte.

Animo
Hola Lisa,

Lo siento mucho, ánimo... recarga pilas y a por la siguiente.., yo también estoy a la espera de saber si mi primera IA va a dar resultado, si no lo da me lo tomaré como una toma de contacto y a por la segunda, más no podemos hacer...

Un beso fuerte!!

J
jeneba_9356812
28/4/10 a las 11:21
En respuesta a siena_8319893

No pudo ser
Hola chicas,
Bueno al final no puedo ser, la Warry me visito ayer, débil y sin dolor de ovarios ni de nada, pero llego.
Os mentiría si os dijera que no tenía esperanzas y que ya sabía que a la primera es difícil, la verdad es que si que tenia ilusión y pensaba que si que podía a ser posible, porque no iba a ser yo la que estuviera en el 10% de las afortunadas que lo consiguen a la primera.
Este mes me lo voy a tomar de descanso, a desconectar de tanta obsesión, los 15 días de pinchazos han sido los peores que he pasado en tiempo, todo el día pensando en lo mismo, sin dormir, llorando por todo, un sin vivir, estos días se nos olvida que hay más gente a nuestro alrededor y no disfrutamos de la vida, de los amigos e incluso del trabajo, ahora lo piensas y para que ha servido tanta obsesión.
A la que estáis en betaespera os deseo mucha suerte y os recomiendo tranquilidad y no obsesionarse, vivir la vida.
A las que empezáis nuevo ciclo también os deseo mucha suerte, se que con todo lo que estamos pasando nos merecemos tener suerte, no creo que nos hayamos portado tan mal para que Dios no nos quiera recompensar. Cuanto más tardemos en conseguir nuestro sueño más lo disfrutaremos cuando llegue.
Menudo rollo os he soltado, supongo que tenemos esto para desahogarnos.
Bss y suerte.

Hola lisa
No te desmoralices ya veras como si no es en la siguiente sera en la otra,sabemos que es muy duro pero es una suerte que haya estos tratamientos para que nuestro sueño se haga realidad,mira yo me quede en la primera,tuve mucha suerte,pero despues el dia del parto por no hacerme la cesarea a tiempo lo perdi,asi que preferia no haber tenido tanta suerte y no me hubiese pasado nada.
Ya veras que con este mes de descanso vas a ver las cosas de diferente manera,y el siguiente lo cojeras con ganas,un beso y ya sabes a seguir luchando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram