Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
O
oilda_5313347
15/7/10 a las :13

Que bueno
BUMBUNCITA me alegro un monton que se haya adelantado a noviembre a mi me parece que no falta nada yo estoy esperando el mismo mes para ver que tratamiento empiezan conmigo y estoy re ilusionada quizas sea el mes de las buenas noticias pero siempre esperando ver positivos antes para que lleguemos mas contentas y confiadas, a las nuevas integrantes del foro les deseo lo mejor y les comento que las chicas siempre estan en las buenas y en las malas nos hemos ayudado asi que para eso estamos con fe y para adelante les mando un besito a todas

Ver también

A
aldina_5550201
15/7/10 a las 12:45

Hola
ALE - Muchas gracias, la verdad es que ya me lo estoy creyendo,entonces tu empiezas tambien en noviembre? o quizas te entendi mal!
Chicas que tal estan hoy? Un besote para todas

A
an0N_632011899z
15/7/10 a las 13:06

Hola guapis!!!!
Bumbuncita que buena noticia para noviembre que bien,ya verás como si!!

Yo aquí estoy con las calores de la muerte que no puedo...Deciros que llevo un precioso niño,fuímos a la eco de las 21 semanas y todo muy bien.
Se va a llamar Aitor,y ya da pataditas.

Daros muchas fuerzas a todas, las que esten en beta muchisima suerte, y las que empiecen o esten en tratamientos
con positivismo.

Un abrazo a todas.

A
aldina_5550201
15/7/10 a las 15:10

Hola
Lunae - Cuanto tiempo sin saber de ti! Ya tienes 21 semanas? jesus, como pasa el tiempo!! Que bueno que ya lo sientes, tiene que ser muy bonita sensacion. Muchisimas felicidades por tu pequiñito hombreton.

O
oilda_5313347
16/7/10 a las 2:06

Si noviembre
BUMBUNCITA tengo fecha para el 24 de noviembre con el medico en el hospital de clinicas para que me diga que tratamiento vamos a hacer y cuando comenzamos asi que ese tiene que ser nuestro mes quien te dice y para navidad estamos esperando a nuestro niñito bueno estoy un poco ansiosa vamos a ver que pasa

LUNAE que bueno lo que nos cuentas debe ser hermoso sentir las pataditas de tu bebe y que dulce no, sigue contandonos como es ese mundo tan lindo besitos y cuidate mucho

X
xuying_7112856
16/7/10 a las 9:41

Buenos días
LUNAE, me alegro muchísimo por tí. Vive la experiencia al máximo y disfruta de lo bueno y malo que tiene porque será el mejor recuerdo de tu vida
BUMBU, ya puedes creértelo, la espera va a ser mucho más corta
MARTHINA, cómo vas.
Y todas las demás, cómo andáis.
Yo tengo cita mañana. No me hacen ni siquiera beta porque ayer al mediodía ya era sangrado abundante. Estoy mejor de ánimo, sacando fuerzas para superar todo esto. Ahora sí que puedo hablar de última oportunidad, será mi 4 ia y no tengo opción a FIV. Estoy convenciéndome de que no pasa nada, que ya viví esa experiencia y sigo disfrutándola cada día porque tengo el muchachito de 10 años más maravilloso del mundo, y que sería muy egoista que yo tuviera otro bebé quitándole la oportunidad a una de vosotras que aún tenéis que vivirlo por primera vez. Así que ojalá mi negativo sea vuestro positivo, el de todas.
Buen finde a todas

A
an0N_987197399z
16/7/10 a las 21:32
En respuesta a xuying_7112856

Buenos días
LUNAE, me alegro muchísimo por tí. Vive la experiencia al máximo y disfruta de lo bueno y malo que tiene porque será el mejor recuerdo de tu vida
BUMBU, ya puedes creértelo, la espera va a ser mucho más corta
MARTHINA, cómo vas.
Y todas las demás, cómo andáis.
Yo tengo cita mañana. No me hacen ni siquiera beta porque ayer al mediodía ya era sangrado abundante. Estoy mejor de ánimo, sacando fuerzas para superar todo esto. Ahora sí que puedo hablar de última oportunidad, será mi 4 ia y no tengo opción a FIV. Estoy convenciéndome de que no pasa nada, que ya viví esa experiencia y sigo disfrutándola cada día porque tengo el muchachito de 10 años más maravilloso del mundo, y que sería muy egoista que yo tuviera otro bebé quitándole la oportunidad a una de vosotras que aún tenéis que vivirlo por primera vez. Así que ojalá mi negativo sea vuestro positivo, el de todas.
Buen finde a todas

Arcoiris
Amiga es un comentario muy tierno el tuyo , peor no amiga no es un niño por otro no es entregar el tuyo po uno de los nuestros que aun nunca sentimos un bebe patiendo dentro o un angelito tomando de muestro pecho..... todos nuestros niños tiene que llegar de una manera u otra , no te preocupoes que para dios no existe las unicas oportunidades..... un abrazo y gracias

A
an0N_987197399z
16/7/10 a las 21:41

Abumbu
HOLA HERMOSA BUMBUNCITA 4 MESE NO SON NADA AMOR DE VERDAD YA CASI ESTA AQUI , YO NI ME LO CREO CUANDO PIENSO QUE YA LLEVO 4 MESES ESPERANDO PODER HACERMA LA SEGUNDA IA , NO ES INCREIBLE? CICLO MAS CICLO YA LLEVO 8 MESES DE TRATAMIENTO , Y NUNCA LOGRE PODER HACERME LA SEGUNDA IA....A NIMOS NEGRI QUE YA NOVIEMBRE ESTA AQUI ..... TE QUIERO MILES DE BESOS

N
nabia_9059767
18/7/10 a las 10:51

Hola chicas!!!!
Os he leído ahora los mensajes. ¡Qué alegre está el post! Felicidades a todas por el mundial, ¡qué bien que me lo pasé! Yo le dije a mi marido, como ganemos le ponemos Xavi a la habichuela!!!!!! Me miró con cara rara ..., ja, ja, ja. Bueno, he estado ahusente porque me lo estoy tomando con muuuuuucha calma. Del trabajo a la piscina, hago la comidita y me bajo con mi marido al atardecer a darnos un bañito a la playa... A ver si así....
Bueno, ya queda menos. Os quería preguntar una duda existencial que hay por esta casa. No sabemos qué hacer. Si no me quedo ahora ya paso a lista de espera preferente para fiv que son entre 6 y 9 meses... Tenemos ahorrado para una fiv por lo privado y nos estamos planteando en septiembe hacernos una fiv en el mismo sitio que nos lo hacen por la Seguridad Social porque estamos muy contentos con ellos... Pero, luego decimos...¿y si nos esperamos?. El hecho es por adelantar un año que al final será. Ahora en septiembre hago ya los 37....y me pondría casi en 38 y tendría el bebé casi 39 si nos esperamos. Un año es un año.... ¡No sabemos qué hacer!!!!! ¿Algún consejillo????? Muá a todas!!!!!

N
nabia_9059767
18/7/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_632011899z

Hola guapis!!!!
Bumbuncita que buena noticia para noviembre que bien,ya verás como si!!

Yo aquí estoy con las calores de la muerte que no puedo...Deciros que llevo un precioso niño,fuímos a la eco de las 21 semanas y todo muy bien.
Se va a llamar Aitor,y ya da pataditas.

Daros muchas fuerzas a todas, las que esten en beta muchisima suerte, y las que empiecen o esten en tratamientos
con positivismo.

Un abrazo a todas.

¡gracias!!!!!
¡Cómo me anima que entres y nos des fuerzas!!! Tú eres la prueba de que merece la pena!!!!

A
anay_684916
18/7/10 a las 19:52
En respuesta a nabia_9059767

Hola chicas!!!!
Os he leído ahora los mensajes. ¡Qué alegre está el post! Felicidades a todas por el mundial, ¡qué bien que me lo pasé! Yo le dije a mi marido, como ganemos le ponemos Xavi a la habichuela!!!!!! Me miró con cara rara ..., ja, ja, ja. Bueno, he estado ahusente porque me lo estoy tomando con muuuuuucha calma. Del trabajo a la piscina, hago la comidita y me bajo con mi marido al atardecer a darnos un bañito a la playa... A ver si así....
Bueno, ya queda menos. Os quería preguntar una duda existencial que hay por esta casa. No sabemos qué hacer. Si no me quedo ahora ya paso a lista de espera preferente para fiv que son entre 6 y 9 meses... Tenemos ahorrado para una fiv por lo privado y nos estamos planteando en septiembe hacernos una fiv en el mismo sitio que nos lo hacen por la Seguridad Social porque estamos muy contentos con ellos... Pero, luego decimos...¿y si nos esperamos?. El hecho es por adelantar un año que al final será. Ahora en septiembre hago ya los 37....y me pondría casi en 38 y tendría el bebé casi 39 si nos esperamos. Un año es un año.... ¡No sabemos qué hacer!!!!! ¿Algún consejillo????? Muá a todas!!!!!

Hola chicas
Muy buenas que tal estais, me alegra ver el post tan animado. Perdonar que haya estado tiempo sin conectarme...
Bueno contarme....
Bumbuncita cuanto me alegro que te hayan adelantado la fecha, cuando menos te lo esperes ya esta aqui
Gatita que tal llevas la betaespera? es horrible verdad, yo estoy igual en mi segunda betaespera y es horrible...
Mathina que tal vas con el tratamiento
Esther que tal vas???
Ale y tu que tal?
Wenygus que tal vas? como estas...a mi me pasa lo mismo empece el tratamiento hace 4 años lo deje, y empezamos en octubre del año pasado, hemos pasado con esta la 2 Ia y 5 tratamientos fallidos....pero el tiempo ves que pasa tan rapido,pero ya veras como todo vas bien.
Kelly que tal, te entiendo...tu mejor consejo es el que te dicte el corazon...Siempre puedes adelantarlo...
Bueno chicas cuidaros mucho y espero ver vuestros positivos. COpio tambien la lista que teniamos...
LISTA :

kelly (36 años) barcelona................ 3iac ...........pipitest 25 julio
gatita (32 años) mallorca -----------4ia -----------beta 20 julio
arcoiris (39 años, qué mayor!)-----3 ia ----------beta 20 julio
ale------ operada quistes, prolactina alta (abergolina)---, estimulacion, relaciones programada espero el 24 de noviembre para realizar nuevo tratamiento
Marthina22 (27años) .............2IA.........11 de julio........... beta el 25 de julio domingooo
Geddes(36 años)---------------2IA........................... ..pipipest 25 julio

Animo a todas...
Besitos

X
xuying_7112856
19/7/10 a las 10:37

A por la semana que vienen betas!!!
WENNY, ojalá sea así, ojalá no te equivoques. Mucho ánimo para tí también, tienes razón, todo llegará.
GEDDES, qué poquito te falta a tí también. Oye, tu foto es preciosa, es tuyo??
KELLY, yo lo tendría clarísimo. A por la FIV lo antes posible si tienes el dinero para hacerlo. Yo tengo 39 y me agobia verme la edad. Lo que pasa es que no me parece justo para mi hijo hacer un gasto tan alto. Mi marido está en paro ahora y mi hijo va para mayor y cada vez va a necesitar más para sus estudios y sus cosas. Creo que no debo gastar su dinero en traerle un hermano cuando además nadie me asegura que la efectividad sea 100%. Pero tú? a por todas sin pensarlo dos veces!!
Yo estuve el sábado en el médico. Me ha dado descanso hasta septiembre porque tenía dos folis residuales como dos habichuelas. Al principio no sabía si reir o llorar, pero... claro que tengo que reir. Como vosotras, estoy agotada física y mentalmente, mi cuerpo está hinchado y necesito olvidarme un poco del hospital. Y sobre todo, si empezaba tratamiento no iba a poder irme de camping para que mi hijo estuviera con sus amigos así que... a descansar.
Ah, y cosas que os gustará oir. El médico, el mismo que me dijo "chata, sólo tienes una ia y te la vamos a hacer por probar pero es prácticamente imposible porque sólo tienes un 5% de probabilidades" (bueno lo de chata lo he añadido yo, él lo dijo para ser objetivo). Ese mismo médico me dijo que descansara y que lo pasara bien este verano que era muy habitual que en ese descanso me "preñara" (qué expresión más feo pero es la que usó). Se despidió diciendo que a ver si no me veía en septiembre. Salí más contenta que unas pascuas.
Y otra cosa, recordé porqué mi hermana había parado un mes después de la ia (mes en el que se quedó embarazada, por cierto)... folis residuales!!
Un duda, cómo se van esos folis ahora? Yo dejé de manchar ya y medían 21 y 25 mm, vamos, que los hubiera visto si hubieran salido. Ahora qué??

A
anay_684916
19/7/10 a las 12:05

WENNY, ojalá sea así, ojalá no te equivoques. Mucho ánimo para tí también, tienes razón, todo llegará.
KELLY, yo lo tendría clarísimo. A por la FIV lo antes posible si tienes el dinero para hacerlo. Yo tengo 39 y me agobia verme la edad. Lo que pasa es que no me parece justo para mi hijo hacer un gasto tan alto. Mi marido está en paro ahora y mi hijo va para mayor y cada vez va a necesitar más para sus estudios y sus cosas. Creo que no debo gastar su dinero en traerle un hermano cuando además nadie me asegura que la efectividad sea 100%. Pero tú? a por todas sin pensarlo dos veces!!
Yo estuve el sábado en el médico. Me ha dado descanso hasta septiembre porque tenía dos folis residuales como dos habichuelas. Al principio no sabía si reir o llorar, pero... claro que tengo que reir. Como vosotras, estoy agotada física y mentalmente, mi cuerpo está hinchado y necesito olvidarme un poco del hospital. Y sobre todo, si empezaba tratamiento no iba a poder irme de camping para que mi hijo estuviera con sus amigos así que... a descansar.
Ah, y cosas que os gustará oir. El médico, el mismo que me dijo "chata, sólo tienes una ia y te la vamos a hacer por probar pero es prácticamente imposible porque sólo tienes un 5% de probabilidades" (bueno lo de chata lo he añadido yo, él lo dijo para ser objetivo). Ese mismo médico me dijo que descansara y que lo pasara bien este verano que era muy habitual que en ese descanso me "preñara" (qué expresión más feo pero es la que usó). Se despidió diciendo que a ver si no me veía en septiembre. Salí más contenta que unas pascuas.
Y otra cosa, recordé porqué mi hermana había parado un mes después de la ia (mes en el que se quedó embarazada, por cierto)... folis residuales!!
Un duda, cómo se van esos folis ahora? Yo dejé de manchar ya y medían 21 y 25 mm, vamos, que los hubiera visto si hubieran salido. Ahora qué??

Hola chicas
Muchas gracias arcoiris. Disfruta de tu descanso, y sabes hay veces que gente con tratamiento cuando estan de descanso y se olvidan del tratamiento se quedan...A una amiga le paso...Llevaba 5 IA y 3 in vitro y el medico la dijo tienes que descansar pues justo ese mes se quedo de forma natural.
La verdad es que la cabeza nos hace malas pasadas...
Muchas gracias por tus animos, no el perro no es mio es de una foto de una fotografa que fotografia animales. Nosotros tenemos uno igual(bueno mis suegros), el nuetro es un husky y un pastor aleman....
Espero que te lo pases muy bien en el camping y disfruta esos dias sin pensar en nada....
Yo un mes tuve folis residuales despues de una IA, me mandaron la pildora y con la regla se me fueron. En este ultimo mes, cuando fui a los controles tenia un foli residual de 15mm, y me dijo el medico que no podiamos empezar por el residual, finalmente en los dias de mas manchado de la regla se quitaron (ahora que los dolores de regla que tuve fueron brutales) y en siguiente control habian desaparecido y pudimos empezar el tratamiento...Y que larga se hace la espera.
Wenny que tal vas?
Kelly yo pienso como arcoiris...
Gatita que tal llevas la espera??espero ver tu positivo.
Un saludo a todas, y disfrutar del verano.

A
ayara_8097060
19/7/10 a las 13:29

Arcoiris
Que tal como ves sigo por aqui de vez en cuando,bueno ¿que decirte? pues eso, que te tranquilices que el veranito te lo tomes con calma y disfrutes de tu pequeño(por cierto yo no sabia que tuvieses un niño)y que igual la tranquilidad del verano hace que no tengamos que volver en septiembre a ver a los doctores,un besito muy fuerte.

Chicas ánimos a todas yo contaros de mi que hasta la regla de septiembre no empezare con el tto el cual seran unos 15 dias y me haran la transferencia(si mis descongelados resisten)bueno pues haber que tal se porta el veranito,

Muchos ánimos para todas y aunque haga calor seguid haciendo los deberes.

X
xuying_7112856
19/7/10 a las 13:37

Me aburro
Otra vez por aquí. Estoy leyendo sobre folis resiudales y llevo un lío... cada una dice una historia totalmente diferente a las demás.
Otra cosa. Alguien a oído hablar de pre-seed?? He visto un anuncio por ahí y me ha llamado la atención. Se supone que es un lubricante que ayuda a la preconcepción, pero... he entrado en un foro y qué casualidad! dos chicas se habían quedado embarazadas el primer día de usarlo. Me ha sonado a la técnica de publicidad que pone "testimonios" para anunciarse. Alguna de vosotras lo había oído antes??

E
eldy_8411425
19/7/10 a las 13:43

Ayuda a una betaesperante (o desesperante)
hola a todas,
quería preguntaros por vuestra experiencia o si sabias algo de oidas: resulta que me hice la 3 IA el miercoles pasado (hoy es lunes) y desde el viernes por la noche tengo molestia por la zona de los ovarios...no llega a dolor, es como una especie de presión y no se me ha quitado desde el viernes. Como no me habia pasado en las IA anteriores estoy hecha un mar de dudas
¿ha alguna le ha pasado? ¿a que se debe esta molestia?

gracias a todas. Suerte

A
anay_684916
19/7/10 a las 20:53

Hola chicas
Muy buenas guapas,
¿?que tal va todo???
gatita Mañana queremos tu positivo aqui ...Un beso enorme y mucha energia positiva
Arcoiris., los folis residuales que he tenido de la primera IA me mandaron las pastillas y desaparecieron en un mes. Y ahora cuando los he tenido han desaparecido solos y he podido empezar el tratamiento.No te preocupes normalmente los folis desaparecen solos.

En cuanto a tu pregunta de los dolores en mi primera IA yo tuve todos los sintomas que dicen,ese dolor de ovarios, mal estar general, eran dolores como de regla, vomitos, dolor de cabeza y ahora en esta 2 iA solo tengo los dolores de ovarios y riñones. No te preocupes todo ira bien

Mucha suerte gatita

Un beso a todas

O
orosia_8617047
19/7/10 a las 23:23

Hola chicas!!!!
Bueno paso por aki rapidito, para contarles como me va uy les cuento que me me bloqueador la página del foro y no he podido ingresar ni leerles que falta que me hacen y en la casa pues mi esposo se pasa en la compu pasando notas y en fin....

les cuento que lo que tenia no ha sido nada malo gracias a DIos ha sido bueno dice el dr. que una arteria o baso se tapono y por eso se inflamo pues me puso anastecia en liquido que doliooo ni se imaginan y me lo saco y ahora estoy super bien le dije al dr. que yo pense que era algo malisismo y me dijo que no que todo estoy bien asi que por ese lado felizzzzz

He visto que algunas estamos para beta el 25uuuy que nervios ojala tengamos positivazoooo todaaaaas yo por el momento nada de sintomas lo unico que no se si seran sintomas es que desde la samana pasada ratos ratos me da como cólicos algunos leves otros cortos y este mes desde la otra semana igual las tetis bueno los pezones estan sencibleeees y bueno el dr. dijo que puede ser por la medicaci{on el dia que me fue por la cosita que no ha sido mayor cosa de ahi eso si ganas de hacer pipi a cada instante todo el tiempo estoy ene l baño ......

bueno ojala pueda leeerlas espero que esten re bien ahorita estoy en una m{aquina camuflada jajajjaaj pero les extraño un montonnnnn
gracias por su amistad por su cariño y por estar pendiente de miiiiii

A
ayara_8097060
19/7/10 a las 23:25

Gatita
Mucha suerte para mañana,haber que nos tienes que poner tupositivo y bien grande.

Un besito :

X
xuying_7112856
20/7/10 a las 13:44

Se acercan las betas
TERETESA, yo en pasado por 3 ia y cada una ha sido diferente. En dos de ellas he tenido dolores molestos en la zona de los ovarios. Vamos, que al ser artificial todo puede es normal. Salvo que los dolores sean muy intensos, no te preocupes, puedes notar cosas diferentes esta vez.
GATITA, danos buenas noticias!! A ver si mi medico tiene razon y despues de los folis residuales llega el positivo
MARTHINA, que poquito te queda tambien a ti. Suerte y que nos cantes el positivo.
Y las demas como estais

N
nabia_9059767
20/7/10 a las 14:42

Eiiiii!
Arcoiris, geddes,muchas gracias por vuestro consejo, sólo m faltaba que me animaran!!!!! A ver si no hace falta y me quedo de esta ya!!!
Gatita: ¿cómo vas? ¡Danos una alegría!!! y hola en general a todas os he ido leyendo ahora. Ya queda menos. Este mes, para seguir con la norma tengo síntomas diferentes, se parece más a mi primera iac, pero desde luego que no a estas dos anteriores seguidas que me han hecho. Tengo lo típico: molestias de ovarios, súper dolor de pechos y ayer náuseas. El 26 lo sabré,porque soy puntual como un reloj. Lo bueno es que el domingo 25 estaré muy acompañada y entretenida porque vienen muchos amigos y bajaremos a la playa y luego una comida temática que les estamos preparando...va estar genial.
Mucha suerte a todas y nos vemos por aquí!

A
aldina_5550201
20/7/10 a las 15:36

Hola
GATITA - Siento mucho ese negativo pero lo importante es que podemos seguir haciendonos tratamientos para conseguir nuestro sueño. Tienes que esperar un año? Bueno, mirame a mi, yo tambien tenia que esperar un año y a pesar de todo se me ha ido volando. La verdad es que sienta bien descansar un poquito de los tratamientos porque consume mucho sicologicamente. Veras que el tiempo pasa muy rapidito y cuando menos lo esperes......chazzzz.......ya ha pasado los meses.
Ahora estamos para la espera por KELLY + MARTHINA (espero no equivocarme) asi que los proximos positivos nos los dais ustedes.
WENYGUS - Que gusto volverte a leer. Me alegro que te encuentres bien. Como bien ya sabes, lo vamos a conseguir, te lo garantizo, un poquito mas tarde que las demas pero lo vamos a conseguir.
ARCOIRIS - Nunca pierdas las esperanzas ni las ganas porque aunque ya tienes un nene porque no vas a poder darle otro hermanito? animo, lo conseguiras.

A
aldina_5550201
20/7/10 a las 15:42

Hola
TERETESA - Yo por los sintomas de las inseminaciones no pondria mucho asunto exepto que el dolor sea intenso porque creo que como nos estimulan mucho, los dolores son normales. Yo por ejemplo, en mi cuarta inseminacion hasta me despertaba de madrugada por el dolorcito de ovarios y al final fue un negativo como una casa. Animo y espero que lo consigas.
PYPY - Creo que tu estas con fiv no?
GEDDES - Tu beta esta para el 25? Espero que esta espera sea dulce.

A
aldina_5550201
20/7/10 a las 15:46

Hola
ALE + TATASAN + QWERTY - Mis compañeras en la espera del descanso (aarrgg) pronto estaremos otra vez con los pinchazos. El tiempo pasa rapido. Espero que se encuentren bien.

J
jeneba_9356812
20/7/10 a las 18:56

Hola
Hoy me han hecho mi cuarta ia,ojala tenga suerte esta vez.

P
pavla_7990532
20/7/10 a las 19:11

Hola!!!!!!
Pues a mi me hicieron mi primera inseminacion el dia 16 de julio y me tengo que hacer un test de embarazo el 31 de julio pero se supone que la regla no me tendria que venir hasta el 2 o3 de agosto que hago me espero?

Tranqui a todas la de los negativos, nuetro pequeño milagrito vendra tarde o temprano.

BESITOS

A
aldina_5550201
20/7/10 a las 22:04

Hola
ESTHER - Ya somos tres las que estamos para noviembre ALE + YO y tu claro porque TATASAN esta para agosto. Asi que estaremos todas apoyandonos en la espera.
DRASS - Muchisima suerte en este tratamiento
LORESANMAS - Hola! a mi cuando me hize los cuatro tratamientos me dijeron que a los 15 dias post inseminacion me hiciera un test pero yo nunca llegaba. A los 10 o 11 dias, ya me llegaba la regla. Tu haz lo que te dicte el corazon, si crees que puedes con el pipitest, pues adelante. Espero que tengas mucha suerte.

O
oilda_5313347
20/7/10 a las 23:33

Padre sanador
hola chicas les cuento que el sabado que paso vi un informe sobre un padre sanador en la provincia de santa fe en argentina, comentaban en el informe que el padre hace una misa y luedo imposicion de manos y que por intermedio de el JESUS sana los cuerpos las personas que hablaban eran enfermas de cancer y otras mujeres que no podian quedar embarazadas que sanaron y lograron quedar, la verdad me emocione mucho cuando vi el informe y como no esta lejos de buenos aires tengo muchas ganas de ir a veces cuando la ciencia no escuentra el porque la fe si creo que con probar no pierdo nada, espero poder ir el sabado dicen que atiende cerca de 80.000 personas por fin de semana, espero poder verlo bueno despues les cuento, un besito para todas

O
orosia_8617047
21/7/10 a las 4:46

Hola chicas!!1
Me robe un ratito el compu, bueno hice un cambio le ayudo a mi esposo a pasar notas pero primero les escribo a mis amigas de lucha es el mejor trato que hecho jijiji se las quiere !!!!

Arcoiris .. gracias por tus animos pues si me queda un poquito aunque te cuento que parece una eternidad, no sabia que ya tenias un bb que chevere si pudiste una vez seguro y puedes otra vez mas asi que ánimo que lo tendras....

Kelly mucha suerte en la espera y en tu beta que sea positivazoooo

Gatita lo siento mucho amiga no creo que haya palabras de poder componer tus sentimientos y el dolor que sientes pero según la palabra de DIos dice que con solo tener un fe como un grano de mostaza todo será posible, asi que fe y veras que pronto tenemos nuestro positivo que dificil es pero hay que continuar.

Bumbuncita Gracias ojala y tu presentimiento se haga realidad y tenga mmi positivazo gracias mil por preocuparte pro mi que fuerte que eres la verdad es que al menos a mi la espera desespera pero te admiro y se que pronto nos das tu positivo también.

Drass suerte con tu ía ojala y tengamos tu positivo.. fe y esperanzaaaa

Loresamas yo te puedo decir que esperes mejor a hacerte la beta yo me he hecho un monton de pipitest y creo que la espera tendra su gran recompensa animo y espera a la fecha indicada del dr. se que es dificil pero animo que tendras tu posi

Ale estoy segura que la fe mueve montañas solo basta tener fe como ungrano de mostaza esto se me ha quedado tanto, porque digo Dios será que no puedo completar mi fe ni a un grano de mostaza o que pasa??? pero Dios es nuestro sanador nuestro salvador, pídele con el corazón y si la fe lo puede todo ve donde el sr. con fe con amor a el y veras que pronto se nos cumplira nuestro deseo.... un abrazoooo

Que gusto leerlas que falta que me hacen, pero aki me voy a entrar de vez en cuando ah de mi les contare que no me ha dado mas dolor de ovarios y que me empezaron a doler los senos ay eso no se si sea buena señal pues por lo general me duelen antes de la odiosa, pero sigo teniendo fe en que Dios todo lo puede, si curó a un leproso, si logro que Abraham y Sara tuvieran un hijo a los 100 años, si curo a los ciegos etc, etc, ser que con fe nos curara y podremos cumplir nuestro sueño de ser madre...

X
xuying_7112856
21/7/10 a las 10:07

Gatita
GATITA, jolínnn!!. Qué rabia!!. Ayer por la tarde pensando en vosotras estaba convencida de que te iba a ir bien. Además los ojos se me han clavado en los + que habías escrito antes de leer el mensaje y creía que estabas diciendo que sí. Animate y sigue entrando por aquí en esta espera. Y a ver si hay suerte y te llaman antes del año, que nunca se sabe. Te envío mucho ánimo y mucha fuerza para ayudarte en este mal trago.
KELLY, me alegro de que te haya servido mi consejo. Una cosa, lo de la puntualidad con esto no sirve. Al ser un ciclo artificial no sigue las reglas habituales.
BUMBU, comparto contigo lo de los descansos. Al principio, cuando oía a otras decir que se alegraban del mes de descanso yo me preguntaba porqué, si esto no cansa. Pero ahora lo entiendo perfectamente. Yo me he alegrado un montón de que me envíen a casa hasta septiembre. Esto agota físicamente por los madrugones para ir al hospital, por las hormonas que nos hinchan, y sobre todo mentalmente nos hace trizas. Así que... bienvenidos los descansos, seguro que sacamos algo bueno de ellos.
ESTHER, tú sí que eres de las fieles. Aunque sea poquito, siempre reapareces. Un abrazo
DRASS, ojalá esta sea la definitiva
LORENSAMAS, qué de dudas tenemos siempre, . Yo no me lo plantería hasta que llegue el 31. Ahí, si eres capaz de esperar, siempre es más seguro unos días más tarde y si no pues a por la respuesta!.
MARTHINA, me alegro de que te sirvieran mis ánimos. Para eso estamos . Y no hagas caso de síntomas, que nuestros cuerpos andan locos con tanta banderilla. Lo importante es que llegue ese positivo, mucha SUERTE!
No sé si se os escapó mi pregunta hace unos días, os lo vuelvo a preguntar por si acaso. Alguna de vosotras ha oído hablar de PRE-SEED. Se supone que es un lubricante que ayuda a los bichines a subir. Lo vi anunciado en internet, pero me da mala espina. Alguien lo conoce

A
aldina_5550201
21/7/10 a las 22:29

Hola
ALE - Yo creo que por ir y probar no se pierde nada. Pienso que la fe mueve montañas asi que ya me contaras cual fue tu impresion.
MARTHINA - Ya te va quedando menos asi que a por ese positivo.
ARCOIRIS - Yo si he oido hablar de ese producto. Conozco a una chica que el ginecologo le mando omifin + relaciones programadas cuando el les dijo, ella utilizo ese producto y lo consiguio a la primera. Dicen que ayuda a que los bichines lleguen mejor al ovulo. Pero yo nunca lo he utilizado.
Que tal andan las demas? Besotes para todas

A
ania_6022632
22/7/10 a las 11:26

Hola chicas
aunk no escriba os leo todos los dias hoy entro para deciros k ya estoi en beta espera otra vez el dia 30 me tengo k aser el pipitest a ve si esta vez tengo mas suerte.a las betaespera munxa suerte y k tengan todas su positivo y a las k no k sigan para adelante k mas tarde o mas temprano se consigue un beso y suerte.

N
nabia_9059767
22/7/10 a las 13:22

Vaya!!!
Hola gatita, ¿cómo estás?, ¿mejor?. Yo por tus signos + me había hecho ilusiones. Qué dura es la recta final!!!!!. Yo al menos ando entre dos y tres días muy triste,pero, bueno, ahora con las vacaciones...a relajarse. Nada de lo que estamos haciendo cae en saco roto, sino que es un suma y sigue. Estamos haciendo lo que tenemos que hacer y no se puede hacer más, sí que date muchos caprichitos que nos lo merecemos y a esperar la fiv, que sabes que tenemos muchas más posibilidades que con las iac que son un poco lotería.
Muchos besos para todas, arcoiris, wenygus ¡otra vez te leo!, y marthina y bumbuncita y las demás. Ahora llegan los momentos más duros...¡suerte que podemos compartirlos aquí! Un abrazo.

O
orosia_8617047
23/7/10 a las 2:55

Holitas!!!!
Hola mis niñas hoy mi esposo ha ido a trabajar y yo aprovecho en el pc jijij iji

como vamos veo que no hay ingresado muchoooo

Arcoiris como no me van a servir tus ánimos uuuy muchisisiissmo y gracias por eso, es verdad deberia dejar de pensar tanto en sintomas porque con tanta inyeccion vaya que uno no se sabe no?????sobre tu pregunta o he escuchado nada que sera que funciona??? yo creo que no se pierde nada haciendo la prueba jijiji

Bumbunsita uuuuy que nervios si ya me queda cada vez menossss que nervios pero tengo fe en que esta vez si será....y cuentanos tu como estas alguna novedad??

Gatita ánimo!!!! aunque te entiendo tanto y es un golpe duro el negativo que es dificl superarlo pero fe amiga fe en Dios que para el nada es imposible.

Yo bueno aqui haciendo pipi a cada instante no se si sea de los nervios pero ahi voy al baño todo elo tiempo jijiji de ahi nada pues esperando que sea 25 mi gran dia del positivazo ....

Un abrazo a todas se las quiere y se las extraña

M
madina_6432834
23/7/10 a las 8:30

Hola de nuevo...
Hola a todas de nuevo,

hace siglos que no me conecto proque necsitaba un descanso. he empezado con los pinchazos para mi tercera ICSi y a ver si el refrán de 'a la tarcera va la vencida' se cumple. Me he acordado mucho de vosotras, sobre todo de las que llevamos ene sto muchos muchos meses,BUMBUNCITA, ALE, DRASS... ¿cómo vais?
Drass he leido que te han hecho la cuarta IA... espero de corazón que todo vaya bien.
Yo hoy tengo mi primer control.. estoy de los nervios y mirad que ya soy veterana, pero creo que cuantas más veces, más nervios...
Al final parece que lo que le han dado a mi marido ha mejorado la fragmentación y bueno, que sea lo que Dios quiera que espero que sea un gran positivo, aunque por otra parte estoy negativa y nerviosa, ya sé que no debo estar así, pero me pueden los nervios.
Nos os suelto más chapa, muchas usert y ánimo a todas.
BUmbuncita, ¿cómo vas?
muchos besos

X
xuying_7112856
23/7/10 a las 12:03

Viernes... por fin!!
BUMBU, es justo lo que había leído. Estoy por ir a la farmacia a preguntar, pero me da un montón de corte. Seré tonta!!
TUTUMI, ya te queda menos. A mí el tiempo que más me apetece entrar es justo el de la betaespera. Parece que estar cerca de vosotras me ayuda a llevarlo más deprisa. Anímate y cuéntanos cómo lo llevas, siempre ayuda.
KELLY, cómo estás? Venga, ya vas a llevarlo mejor. Tienes toda la razón, suerte que los malos momentos los compartimos juntas, qué bien que nos hace!!
GATITA, cómo van los ánimos?? Arriba chica, que tú puedes con esto y con todo lo que venga! Un besote grande.
MARTHINA, hoy es el día. Ojalá nos grites tu alegría. Muchíssssima suerte!!
QWERYY, cuánto tiempo!! Suerte y que se cumpla el refrán que ya toca.
Yo voy no vuelvo hasta el miércoles, por fin me han llegado esos cuatro días que tanto esperaba, pero os envío mís ánimos para estos días. MARTHINA, entreré durante la mañana a ver si me voy con buenas noticias tuyas.
Suerte para todas!!

R
riya_9352931
23/7/10 a las 13:29

Hola chicas!!!!!!
Chicas os tengo un poco abandonadas porque no tengo mucho tiempo con el trabajo pero la verdad es que os leo cada dia, no os vengais abajo si os da negativo.

BUMBU- al final no es para agosto sino para septiembre, tengo que empezar con los pinchazos el 20 de agosto hasta el dia 6 que tengo la cita y espero que me digan algo bueno y que esta tdo bien para hacerme la trasf.

Vamos a empezar con animos para que salga todo super bien y que para fianles de año estemos todas super embarazadas sino pues a seguir luchando.

Un besazo para todas y muchos animos

A
aldina_5550201
23/7/10 a las 15:14

Hola chicas!!
Entre un momentin solo para decearles un buen fin de semana para todas!!! muchisimo besos

E
eloisa_5318412
23/7/10 a las 20:36

Hola a todas!!!
Hola chicas, les cuento que yo estoy en otro foro " primera ia y sucesivas..." pero siempre las leo y sigo sus casos, hoy decidí entrar porque soy de Argentina, y una chica contaba lo del padre Ignacio, te cuento Ale : yo ya fui fui hace tres meses, fue increible a tal punto que habia miles de personas en la fila y se acerco a mi y me toco el utero , yo quedé dura ,es que yo no habia hablado , ni nada , me dijo que no tema que ya iba a llegar el bebe, yo te juro no soy muy creyente pero a partir de ahi , cambie mi forma de pensar, hice todo lo que memando a hacer, aun no llego el tan deseado bebe pero confio en dios y que pronto va a mandarmelo, anda es un pococ cansador pero cuando salis te das cuenta que valio la pena!!!!
besos a todas y suerte , yo voy por la tercera IA , estoy en betaespera!!!

O
oilda_5313347
24/7/10 a las 1:48

Gracias alemar
es como lo imagino la verdad tengo muchas ganas de ir pero mi apuro no siempre me acompaña tengo que acomodar unas cosas y voy a ir estoy segura que es la tranquilidad que me falta y ojala pueda volver con esa paz para poder seguir te mando un beso y muchas gracias por el comentario

Z
zhour_6043527
24/7/10 a las 2:03

Holaaa
Hola Chicassssss !!! Me llamo Daiana soy de Mar del Plata Argentina. Es mi segunda transfer, me transferi el dia 12 de julio y estoy en beta espera hasta el proximo lunes 26. Les cuento que a la semana me hice un pipites y me salieron las dos rayitas suabes pero al fin estan es notable, lo repeti a los 4 dias y sigue ahi la rayita pero tengo un poco de miedo porque manche un poco es como una mocosidad de color alguien me puede responder si me puedo quedaqr tranqui es normal ? Besosss

N
nabia_9059767
24/7/10 a las 9:36

¿noticias?
¿Aún no sabemos nada de Marthina?. Muchísima suerte!!!!!

A
abi_9442410
24/7/10 a las 11:28

Transferencia ayer 23 julio - beta 6 agosto
hoy reposo absoluto, espero que esta vez se queden conmigo

A
anay_684916
24/7/10 a las 12:23
En respuesta a abi_9442410

Transferencia ayer 23 julio - beta 6 agosto
hoy reposo absoluto, espero que esta vez se queden conmigo

Hola chicas
muy buenas...Que tal estais?¿Como lo llevais?
Solo deciros que me vino la warry,mi segundo negativo. Para mas colmo se me ha quedado un foli de 23mm residual, por lo cual no puedo empezar hasta septiembre y eso si desaparece. Y ya la proxima es la fiv y estoy super asustada.
Bueno chicas mucha suerte a todas, y a las betaespera tranquilidad en la espera y mucha suerte.
Cuidaros mucho

O
orosia_8617047
24/7/10 a las 14:20

Buen día!!!!
Hola mis niñas como estan???? yo felliz de leerlas y saber que tengo tanto apoyo de ustedes que sonlas que me comprenden, les cuento que estoy con cólicos desde ayer de vez en cuando me duel y otras veces no, y me duele el estomago estoy estriñida que vaina, pero tengo mucha fe en que mañana tendré mi positivo Dios quiera que si confío en él, ah y les cuento que me dulen solo los pezones y el borde de los pezones esta más negra que lo demás... uy que será no.??? mañana lo sabremos y como sea entraré un ratito a darles la respuesta, si estoy nerviosa pero con mcha fe.

Arcoiris que lindo vas a descanzar 4 días que alegria disfruta y descansa mucho ya veras que vienes con mcho más ánimo, gracias por tus palabras la verdadsiempre me hacen sentir super bien gracias de corazón.

Bumbuncita un lindo fin de semana para ti también .....

Kelly muchas gracias por tu preocupación y estar pendiente de mi me haces muy feliz se que tengo persona en quien dconfiar y que me comprenden, mañana a las 8am estaré con el dr. de ahi si sera una hora más de espera y tendre mi respuesta, prometo que sea cual sea les escribiré, Dios quiera y sea unpositivazooooo jii

Geddes lo siento mucho de verdad, me imagino como te sientes en estos momentos pero ten Fe amiga ya veras que ni te das cuenta y ese foli desaparece más pronto ten fe y confia en Dios pídele fuerza y sanación para que puedas empezar otra vez proto.

Aduan mucha suerte y a descansar se ha dicho !!!! cuidate mucho y que Dios te bendiga....

A todas un abrazoooote estoy un poco nerviosa pero con fe mañana les daré la respuesta.....y Gracias por su cariño

O
oilda_5313347
24/7/10 a las 14:47

Hola marthina
todo lo mejor para mañana y espero que sea un +++++++++++ asi de grande vamos a estar esperando desde aca toda la fuerza y energia positiva te mando un beso y tranquila aunque cueste

O
orosia_8617047
25/7/10 a las 17:04

Cuelgo al fin mi "+++++++++"
Amigas lindas que seria de mi sin su apoyo hasta el último hasta saber que la fe mueve montañas y al fin lo hemos logrado no tienen idea como hemos llorado pero ahora de felicidad, tengo a mi bb junto ami ahora a cuidarlo ........

Les deseo la mejor d elas suertes, confien muicho en Dios saben que eso nos a ayudado a nosotros mucho, siempre pedire por ustedes tambien que se cumpla este deseo que cada una de ustedes puedan sentir la felicidad que ahora invade mi cuerpo mi alma y mi corazón, no me voy a ir dle foro pues por aki estaré a darles ánimo y a contarles como va mi pequeñito.....

estoy feliz al fin

R
riya_9352931
26/7/10 a las 13:10

Hola chicas!!!
MARTHINA- enhorabuena!!!!!!!! espero que nos vayas contando como te va esa barriguita jajaj ahhh y cuidate mucho

GATITA- yo tambien empiezo con el procin y la cita con el medico la tengo el 6 de septiembre asi que vamos a ir juntas jaja, espero que salga todo bien

BUMBU- como estas???

Chicas a las que estais en la beta muchisimos animos y besitos para todas

N
nabia_9059767
26/7/10 a las 13:46

Hola a todas!!!!

Esta mañana, puntual que es una,pataplán! La susodicha! Pero, estoy bien. Esta vez me lo he tomado mejor. Supongo que vienen vacaciones..., esta el tema de la fiv...bueno, el 2 de agosto tengo visita con el gine,también vendrá mi marido y decidiremos qué hacemos.
MUCHAS FELICIDADES MARTHINA!!!!! ¡Qué bien! Ya pronto te imitamos todas!!!!
Muchas gracias por el acompañamiento y seguiré por aquí dando ánimos y pidiendo mimitos.

Un múa a todas!!!!!

X
xare_8766622
26/7/10 a las 14:43

Hola chicas
Hola, Bumbu, Wenni, Gatita, Esther y las demás. Hace tiempo que no escribo. La verdad es que he estado un tiempo muy desanimada, y ahora hemos empezado con la medicación para fiv y en el primer control no había respondido nada con puregon así que me han añadido levoris, alguien en mi situación? estoy muy preocupada, mañama vuelvo a ver si ha habido algún cambio. No me da miedo que me lo suspendan, me da miedo el que no responda a la medicación y no valgan mis óvulos.
La verdad es que en las IA iba lenta pero al final crecían, no sé. Me gustaría saber si a alguna os ha pasado algo parecido.

Saludos, y enhorabuena a Marthina por ese positivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir