Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
aldina_5550201
3/11/09 a las 23:48

Hola
PRISCILA - Siento mucho tu negativo. Ten mucho animo. Te mando un fuerte abrazo y un beso.

CARJUS - No te obsesiones con los sintomas. Casi siempre se tienen si te toma o te pones la progesterona. Asi que no te preocupes, intenta desconectar un poco de todos los sintomas.

LAURETA - Ya te queda poquito para tu beta, ten muchos animos. Eso de que no tienes nada de sintomas es muy bueno. Casi siempre todas las que han dado positivo estaban como tu, sin sintomas.

Ver también

N
nour_6483700
4/11/09 a las 8:13

Yo me apunto
hola chicas, yo me apunto tengo mi beta para el 11 de noviembre ya me falta 8 dias asi que a esperar...
Les cuento mi primera IA negativa, la menstruacion me agarra de viaje llego, me hacen ultrasonido y traiga varios folis. Finalmente quedo con 2 folis de 22 y 25 mm ambos liberan ovulo y me someto a Relaciones programadas. ya que iba a control de folis con ultrasonido y me fueron guiando para las relaciones.
Asi que ahora a esperar.... tomo progesterona.
En cuanto a sintomas la IA realizada me sentia toda hinchada pero es normal, bubis durisimas, pero el dia que me vino me amanecieron las bubis ya normales asi que ahi supe que seria negativa. Pero aqui sigo en la lucha...
animo a las que les dio Negativo y ponganse de nuevo en pie de lucha se siente horrible el negativo o que llegue la warry.
Pero esto de ser madre..... no es de velocidad si no de resistencia.
gloriela

K
kany_8165743
4/11/09 a las 14:14
En respuesta a nour_6483700

Yo me apunto
hola chicas, yo me apunto tengo mi beta para el 11 de noviembre ya me falta 8 dias asi que a esperar...
Les cuento mi primera IA negativa, la menstruacion me agarra de viaje llego, me hacen ultrasonido y traiga varios folis. Finalmente quedo con 2 folis de 22 y 25 mm ambos liberan ovulo y me someto a Relaciones programadas. ya que iba a control de folis con ultrasonido y me fueron guiando para las relaciones.
Asi que ahora a esperar.... tomo progesterona.
En cuanto a sintomas la IA realizada me sentia toda hinchada pero es normal, bubis durisimas, pero el dia que me vino me amanecieron las bubis ya normales asi que ahi supe que seria negativa. Pero aqui sigo en la lucha...
animo a las que les dio Negativo y ponganse de nuevo en pie de lucha se siente horrible el negativo o que llegue la warry.
Pero esto de ser madre..... no es de velocidad si no de resistencia.
gloriela

Ya me hice mi beta
ayer me mando mi medico despues de mi positvo en hag cualitativa, y la beta ayer me dio 780.....eso puede significar mellizos? alguna que sepa porfa diganme que estoy re ilusionada si son mellizos, de igual forma si es uno ya como no aguante a los 15 dias me hice el pipitest y me dio positico y el 2 de nov me hice mi HCG en sangre y me confirmo el positivo, sirve el pipites tambien!!!!!, bueno si alguien me aclara la duda de mi beta genial..............saludo a todas las que estamos positivas y esperando la 1ra eco, que emocion la verdad que la felicidad me rodea a mi y a mi flia.......PRISCILA, lo siento mucho.............pero ya llegara pienso que si o si se nos tiene que cumplir el sueño, haz yoga, el dia de mi ia me fui a hacer yoga kundalini y pedi que el kriya sea sobre fertilidad..........y me la hice y quede embarazada, te digo con buenoa onda y comparto lo que hice.................. dicen que el factor sicologico afecta aunque todo tu organismo este bien, y el yoga ayuda a relajarte..................... ........por que esperas hasta enero recien priscila?..........un beso y contesten mi duda por fis..... chaito

M
madina_6432834
4/11/09 a las 15:12

Hola
Priscila, tetetito, sé muy bien cómo os sentís porque yo lo he pasado hace poco más o menos parecido. Sólo os puedod ecir lo que me dijeron a mi las compis del foro y me ayudó un montón, llorad, llorad todo lo que necesitéis, desahogaros y luego pensad que hay que tener fuerza y ánimo para volver a intentarlo. Los sueños hay que perseguirlos!!!!

A las que estáis es espera... TRANQUIS! aunque ya sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo...
Laureta, qué poco te queda... suerte, suerte, suerte de corazón!!!! ya nos contarás.
besitos

M
madina_6432834
4/11/09 a las 15:14

Hola
Ánimo a toda sy no os preocupeis por los síntomas... cada una somos un mundo!!!!
besos

A
aldina_5550201
4/11/09 a las 21:59

Hola
LAURETA Y ECUADOR - Pero es que es normal, encima con el clearblue ese que es mas malo que mandarlo hacer. Conozco a muchas chicas de aqui del foro que ese test no sirve. No te fies de esa marca. Aparte cuando tiempo lo habeis echo de antelacion? Una dos dias y la otra tres????? Porque no esperais al dia de la falta? Sabeis que es pronto y que puede dar falsos negativos chicas.

GLORIETA - creo que ese es tu nick. Bienvenida a la betaespera y desespera. Todo este tiempo hay que tomarlo con tranquilidad porque sino nos comemos hasta las uñas.

Yo creo que esta tampoco va hacer la mia. Estoy a seis dias post beta y ya me han empezado los tipicos gases que me dicen que la semana que viene me va a bajar la warrona. Siempre me ha pasado lo mismo. Aaarrrggg no me lo puedo creer, otra vez mas.........

A
aldina_5550201
4/11/09 a las 22:14

Ecuador
Es que me conozco muy bien mi cuerpo y antes de bajar la asquerosa me vienen gases asi que no creo que sea una mera casualidad esta vez mas.
Con tu espera vamos a no perder la esperanza y pensar que es un falso negativo. Tu has tenido algun sintoma fuera de lo normal?

A
aldina_5550201
4/11/09 a las 22:28

Ecuador
Esta seria mi tercera ia pero todavia me queda otra. Despues me mandarian a fiv y la lista de espera aqui no se de cuanto es, aunque para las ia ya han quitado las listas de espera, espero que para fiv tambien.
Tu me has dicho que vas a fiv y es tu primera!!!!
La verdad es que da mucha rabia por todo lo que pasamos verdad? Que si los pinchazos + el mar humor + la casa + el trabajo + atenderlos a ellos y lo peor la espera porque siempre yo por ejemplo; siempre he sido muy positiva y he pensado en las dos anteriores que todo me iba a salir bien y mirame las dos me han salido con el cul....... Pero la esperanza no la pierdo. Tengo que ser fuerte y esto me lo repito todos los dias.
Por lo de tu manchado, lo siento muchisimo, ojala todo se quede ahi.
Jesus perdoname, me he desahogado porque la verdad es que este mes lo he llevado muy mal, con decirte que el mismo dia de la ia iba llorando en el coche.

A
aldina_5550201
4/11/09 a las 22:41

Ecuador
Muchisimas gracias por esos animos.
Yo te deceo de todo corazon que lo tuyo sea un manchando solo. Que dentro de dos dias escribas poniendonos que es un super positivazo.
Un super besazo muy fuerte.

Y
yaru_6157230
4/11/09 a las 22:53

Hola chicas mañana es mi dia........................
Llevo dos dias que ni ganas de comer tengo, sin sintomas y temiendo el dia de mañana con la beta pero hay q echarle ganas a la vida q no es facil.

Priscila y tete... arriba esos animos q todo llega ,yo lo consegui hace 2 años despues de esar en tratamiento 3 años y todavia cuando miro a mi hija engo ganas de llorar de felicidad, lo importante es que seais positivas y mucho...muy bueno ese consejo q os han dado ,llorar,llorar, y llorar para desahogaros, yo añadiria muchos mimos de los que te quieren y palante q luego cuando lo consigais eso se cura solo.
Bumbuncitas un abrazo.
Ecuador y laureta no hagais caso al tes, aun es pronto. Os deseo lo mejor.

Alanayatiana felicidades por tu positivo y cuidate mucho q te lo mereces.

MUCHOS ABRAZOS A TODAS ayudais muchisimo, de verdad .

A VER SI ME DAN Y OS DOY UNA ALEGRIA MAÑANA. REZARE POR TODAS LAS CHICAS DEL FORO ESTA NOCHE, PARA Q TODO NOS VAYA BIEN.

Haber si os ayuda estas estampas de santos, ami me ayuda:
Santa Gema para quedar en estado y San Cristobal para cuidar y protejer a las mamas embarazadas.

H
hayley_8053041
5/11/09 a las 1:08

Por aquí seguimos...
Ola chicas!!! Como van esos ánimos? Me tenéis un poco preocupada!

LAURETA y ECUADOR...pero a qué vienen esas prisas?!...si lleváis esperando doce dias...sólo hace falta un poquito más de paciencia...ojalá el test ese sea todo lo malo que dice Bumbuncita (yo no tengo ni idea!) Tranquis, lindas...si ya no queda nada y lo que tenga que ser, ya os lo dirán l@s drs., vale? Muchos ánimos!!! Y no olvideis que sea lo que sea, aquí seguiremos para reir, llorar, gritar...lo que se necesite!!!
TETETITO y PRISCILA: ojalá lo peor ya haya pasado y ya estéis agotadas de llorar y de echarlo todo fuera...una vez más toooodos mis ánimos y la energía del mundo para vosotras. Vamos!...que hay que levantarse para continuar en la carrera!!!, de acuerdo????
MEME...como vas, linda?...ya casi no queda nada! Mucha suerte.
SUSYCARR...ya más tranquilita, guapa?ya habrás leido que cada una tiene (o no) síntomas distintos...se ve que para lo bueno y para lo malo cada una es distinta de las demás!!! Ánimo!
GLORIELA: bienvenida al "club desesperado"...ojalá te demos y nos des mucha suerte. Aquí estamos, guapa!
BUMBUNCITA...me tiene muy preocupada tu pesimismo...no me gusta que tengas tanta seguridad al decir que son los síntomas de siempre de tu warry...nunca se sabe,no???!!! además, dicen que son iguales los unos y los otros!!! Yo sigo sin nada...pero no quiero pensar en lo que significa eso...si me vuelve a salir mal ( ya será el 4!!!) ya tendré tiempo y muuuuchas ganas de sentirme mal y llorar...pero mientras nada es seguro...por qué pensar siempre en lo peor??? No sería mejor o ser positiva...o no ser ...nada!!! ?
DANIELA....MUCHIIIIISIMA SUERTE LIIIINDA!!!!! Suerte suerte suerte y más suerte....a ver si rompes tú con la racha difícil esta que llevamos, eh? Mañana nuevas y buenas noticias, guapa!!! Intenta descansar esta noche...fuera nervios.

...y tras tanto rollo...mejor os dejo hasta mañana;os váis a cansar de mi! Lo siento, me enrollo como una persiana . Buenas noches a todas y una vez más:
MUCHOS ANIMOS A TODAS...SOIS UNAS CAMPEONAS!!!

J
jie_5890185
5/11/09 a las 10:11

Puede ser un falso negativo, te cuento:
mi experiencia: día 5 de julio ia, a los 14 días, el 19, pipitest y NEGATIVO, el 22 POSITIVO. No decaigas ya verás ....... mis sintomas eran los mismos como cuando me iba a vernir la warry, incluso con el par de granos que siempre me salen antes de la warry, y mira donde estoy: 19+4. MUCHA SUERTE

A
aldina_5550201
5/11/09 a las 15:12

Hola
DANIELA - Que tal hoy? Entra y cuenta ese super positivazo que nos hacen tanta falta por aqui.

Que tal estan todas hoy chicas?

K
kany_8165743
5/11/09 a las 15:16
En respuesta a aldina_5550201

Hola
DANIELA - Que tal hoy? Entra y cuenta ese super positivazo que nos hacen tanta falta por aqui.

Que tal estan todas hoy chicas?

Hola chicas
fuerzas para las que estan a punto de saber su positivo, y queria volver a preguntarles sobre mi beta ya que me dio un poco alta si alguna sabe a partir de cuanto se sospechan que son mellizos..............saludos

K
kany_8165743
5/11/09 a las 15:18
En respuesta a hoda_8531556

Valores de la beta
Hola chicas !!!
Acabo de recoger los resultados de la beta, y me han dado 1020, muy alto, creo q voy a tener mis gemelitos.

Hola bere
a mi me dio 780 me dicen que es alto tambien, sabes a partir de cuanto podrian ser mellizos? felicitaciones por tu positivo tambien.......es una emocion hermosa

H
hayley_8053041
5/11/09 a las 15:40

Ola!
Como están "mis campeonas" hoy? Yo sigo con las mías de no sentir nada raro...todo como siempre. A saber qué pasa dentro de mi cuerpecito...aún queda muuucha espera, así que no me voy a desesperar antes de tiempo!

DANIELA....dooonde estaaaas??? Necesitamos tu notición como aguita de mayo! Espero que sepamos algo de ti a la noche: Muchos besitos, linda!
...Y las "impacientes"? Cómo estáis hoy? Ánimo, chicas!!! Mañana salimos de dudas!!!
Y al resto...a esperar...iros al cine o de compras o ved una peli de esas de reir...todo lo que queráis menos pensar, vale???
Besitos para todas.

Y
yaru_6157230
5/11/09 a las 16:05

Pooooooosiiiiiitiiiiiiiivooooo ooooo...
Todavia estoy llorando! gracias chicas por freocuparos por mi, no me lo puedo creer.
Esta mañana a las 9 me hicieron la analitica y hasta la 13:30 no me han llamado, estaba de los nervios y con dolor de ovarios y dice una voz..........ENHORABUENA ESTA USTED EMBARAZADA rompi a llorar .........me temblaba todo el cuerpo, me han dado cita para el dia 24-novi para la 1eco.
Mi % es de 153 y dice que esta muy bien, pienso que es 1, o 2 que aun se estan implantando.

Perdonanme por no conectarme antes porque todo este tiempo hasta ahora he estado hablando por telefono con mis padres q no sabian nada del tratamiento no querian q esta vez lo pasasen mal, y se han quedao de piedra, estan muy contentos. A mis hermanas si se lo dije ,ellas son un apoyo muy grande para mi, tambien estan muy felices.


GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS....... ............................ sois las mejores.
Ayer rece por todas vosotras espero q tengais la misma suerte q yo.
gracias.

ROPIIIIIII EL HIELO ,ahora os toca a vosotras.
suerte,suerte, suerte................... y seguire rezando.

A
aldina_5550201
5/11/09 a las 16:13

Felicidades
Es el positivazo que nos hacia falta, nos das una inyeccion de energia.
Ya nos seguiras contando haber que tal?

M
madina_6432834
5/11/09 a las 17:20
En respuesta a yaru_6157230

Hola chicas mañana es mi dia........................
Llevo dos dias que ni ganas de comer tengo, sin sintomas y temiendo el dia de mañana con la beta pero hay q echarle ganas a la vida q no es facil.

Priscila y tete... arriba esos animos q todo llega ,yo lo consegui hace 2 años despues de esar en tratamiento 3 años y todavia cuando miro a mi hija engo ganas de llorar de felicidad, lo importante es que seais positivas y mucho...muy bueno ese consejo q os han dado ,llorar,llorar, y llorar para desahogaros, yo añadiria muchos mimos de los que te quieren y palante q luego cuando lo consigais eso se cura solo.
Bumbuncitas un abrazo.
Ecuador y laureta no hagais caso al tes, aun es pronto. Os deseo lo mejor.

Alanayatiana felicidades por tu positivo y cuidate mucho q te lo mereces.

MUCHOS ABRAZOS A TODAS ayudais muchisimo, de verdad .

A VER SI ME DAN Y OS DOY UNA ALEGRIA MAÑANA. REZARE POR TODAS LAS CHICAS DEL FORO ESTA NOCHE, PARA Q TODO NOS VAYA BIEN.

Haber si os ayuda estas estampas de santos, ami me ayuda:
Santa Gema para quedar en estado y San Cristobal para cuidar y protejer a las mamas embarazadas.

Para daniela
Daniela, mil felicidades por tu super positivo... ¿Sabes? yo también tengo una estampa de Santa gema que hace muchos años me dio mi abuela, para que me diese suerte en los exámenes... siempre la llevaba conmigo y así lo hice durante mi tratamiento y, aunque al final no pudo ser, a mi también me dio suerte y me quedé embarazada.. Me ha hecho mucha gracias leer lo de Snata gema en tu mensaje... Espero que en mi próxima vez, me vuelva ayudar (siempre va llevo en la cartera)
Enhorabuena y un besazo!

M
madina_6432834
5/11/09 a las 17:25
En respuesta a aldina_5550201

Hola
LAURETA Y ECUADOR - Pero es que es normal, encima con el clearblue ese que es mas malo que mandarlo hacer. Conozco a muchas chicas de aqui del foro que ese test no sirve. No te fies de esa marca. Aparte cuando tiempo lo habeis echo de antelacion? Una dos dias y la otra tres????? Porque no esperais al dia de la falta? Sabeis que es pronto y que puede dar falsos negativos chicas.

GLORIETA - creo que ese es tu nick. Bienvenida a la betaespera y desespera. Todo este tiempo hay que tomarlo con tranquilidad porque sino nos comemos hasta las uñas.

Yo creo que esta tampoco va hacer la mia. Estoy a seis dias post beta y ya me han empezado los tipicos gases que me dicen que la semana que viene me va a bajar la warrona. Siempre me ha pasado lo mismo. Aaarrrggg no me lo puedo creer, otra vez mas.........

Para bumbuncita y laureta
Bumbuncita, no pienses en negativo, tú que siempre nos estás apoyando a todas... Yo también conozcoe sos gases que dices, y también los tuve y fíjate la beta me dio positivo...
Laureta, calma, no sé cómo van esos pipitest, pero yo que tú esperaría a la beta, que es lo más fiables.
rezo esta noche por vosotras y por el resto que estáis en betaespera!!!!!!!!!!
la verdad es que tengo ganas de volver a ser parte activa de este foro.. y poder contaros mis sensaciones...
besos

M
madina_6432834
5/11/09 a las 17:29
En respuesta a aldina_5550201

Ecuador
Esta seria mi tercera ia pero todavia me queda otra. Despues me mandarian a fiv y la lista de espera aqui no se de cuanto es, aunque para las ia ya han quitado las listas de espera, espero que para fiv tambien.
Tu me has dicho que vas a fiv y es tu primera!!!!
La verdad es que da mucha rabia por todo lo que pasamos verdad? Que si los pinchazos + el mar humor + la casa + el trabajo + atenderlos a ellos y lo peor la espera porque siempre yo por ejemplo; siempre he sido muy positiva y he pensado en las dos anteriores que todo me iba a salir bien y mirame las dos me han salido con el cul....... Pero la esperanza no la pierdo. Tengo que ser fuerte y esto me lo repito todos los dias.
Por lo de tu manchado, lo siento muchisimo, ojala todo se quede ahi.
Jesus perdoname, me he desahogado porque la verdad es que este mes lo he llevado muy mal, con decirte que el mismo dia de la ia iba llorando en el coche.

Bumbuncita
Deshogarse está muy bien... faltaría mas!!!! así que aquí di todo lo que tengas que decir, no te cortes ni un pelo... todas pasamos más o menos por lo mismo asi que te entendemos perfectamente!!!! y ecuador tiene razón, yo he tenido que ir directamente a ICSI (peor que vosotras), odio las agujas, me caigo redonda cuando las veo, y no sé si que el d seo de quedarme embarazada es muy grande, pero el tratamiento no me ha parecido nada duro, me pinchaba yo sola..... a mi me han dado la medicación muy muy controlada, lo mínimo y vale es un coñazo tener que pincharse pero el fin lo vale ¿no???

BESAZOS

L
lucile_8560676
5/11/09 a las 17:32
En respuesta a yaru_6157230

Pooooooosiiiiiitiiiiiiiivooooo ooooo...
Todavia estoy llorando! gracias chicas por freocuparos por mi, no me lo puedo creer.
Esta mañana a las 9 me hicieron la analitica y hasta la 13:30 no me han llamado, estaba de los nervios y con dolor de ovarios y dice una voz..........ENHORABUENA ESTA USTED EMBARAZADA rompi a llorar .........me temblaba todo el cuerpo, me han dado cita para el dia 24-novi para la 1eco.
Mi % es de 153 y dice que esta muy bien, pienso que es 1, o 2 que aun se estan implantando.

Perdonanme por no conectarme antes porque todo este tiempo hasta ahora he estado hablando por telefono con mis padres q no sabian nada del tratamiento no querian q esta vez lo pasasen mal, y se han quedao de piedra, estan muy contentos. A mis hermanas si se lo dije ,ellas son un apoyo muy grande para mi, tambien estan muy felices.


GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS....... ............................ sois las mejores.
Ayer rece por todas vosotras espero q tengais la misma suerte q yo.
gracias.

ROPIIIIIII EL HIELO ,ahora os toca a vosotras.
suerte,suerte, suerte................... y seguire rezando.

Me alegro muchoo!!!!!!!!!!!
Hace poco ingrese al foro primero leia todos los dias las distintas historias y hace poco decidi ingresar.. y es el primer Posito que leo desde que ingrese...sos mi bautismo ..y hoy tengo el resultado de mi beta...
Daniela me alegro mucho de verdad es un momento lleno de emociones y ahora a disfrutar de cada instante..
Mucha Suertee...

Y
yaru_6157230
5/11/09 a las 19:58
En respuesta a lucile_8560676

Me alegro muchoo!!!!!!!!!!!
Hace poco ingrese al foro primero leia todos los dias las distintas historias y hace poco decidi ingresar.. y es el primer Posito que leo desde que ingrese...sos mi bautismo ..y hoy tengo el resultado de mi beta...
Daniela me alegro mucho de verdad es un momento lleno de emociones y ahora a disfrutar de cada instante..
Mucha Suertee...

Gracias cielo
Me agrada ser tu bautismo.... se positiva con tu resultada q seguro sera po-si-ti-vo.

Un abrazo y danos tu positivo pronto estoy impaciente.

Y
yaru_6157230
5/11/09 a las 20:06
En respuesta a kany_8165743

Hola chicas
fuerzas para las que estan a punto de saber su positivo, y queria volver a preguntarles sobre mi beta ya que me dio un poco alta si alguna sabe a partir de cuanto se sospechan que son mellizos..............saludos

Hola alanayatiana
El resultado de tu beta es estupendo, eso depende de cuantos dias estes y cuando se implantaron, pero tiene toda la pinta de ser 2 o mas.

Busca en el gloogle el porcentaje de tu beta, y veras como te sale una tabla especificando dia, % y si es embarazo simple o gemelar. Creo q era asi, yo aun no lo he buscado, si no lo encuentras dimelo.

como te encuentras? cuando tienes la 1 eco? cuentame algo

H
hayley_8053041
5/11/09 a las 20:41

muchísimas felicidades, linda!!!

DANIELA, guapa guapa y más guapa!!!...qué alegría...cuánta energía e ilusión nos das...con la falta que hacía!!! Me alegro mucho por ti. Ahora, ya sabes, a cuidarte y dejarte mimar! Muchos besitos y una vez más enhorabuena!!!
A las campeonas de mañana...muuuucha suerte...confiemos en que vaya todo bien.Animo!
Y al resto...lo de siempre...cuidense lindas! Esa moral, Bumbuncita?
Besitos para todas.

Y
yaru_6157230
5/11/09 a las 20:59

Para todasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QWERTY289 bienbenida al club.Que bien tienes la estampa de Santa Gema sigue con ella te ayudara siempre, a mi me la aconsejaron unas monjitas y fue regalarmela mi hermana y comenzar hace 2 años con el tratam. , me quede en una icsi de una niña preciosa q ahora tiene 15 meses. SUERTE.

LAURETA Y ECUADOR muchas velitas para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!p aciencia una tilita o un vasito de leche esta noche que ayuda mucho . Aveis leido a clipperdefresa? ella se hizo el tes antes q le dio negativo y la beta fue positiva, ahora esta de 19+4.
Suerte mucha suerte.velitas!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

MEME 7 NOV Y CARJUS 9 NOVI os deseo noticias estupendas para vuestra beta, paciencia amigas.velitas!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

SUSYCARR... Y GLORIETA como estais'sois las siguientes el dia 11... ya esta aqui ese dia y vereis como todo va bien,ya he roto yo el hielo con mi positivo a si q a por los vuestros!!!!!!!!!!!! velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!1


BUMBUNCITA CARIÑO se por lo q has pasado yo tambien lo pase pero la icsi es la mas rapida efectiva y la q pas posibilidades de embarazo te da.
Veras como te unes al club de las positivas, estare aqui para dare mi apoyo.GRACIAS POR ESA INJECCION DE ENERGIA Q OS HE DADO velitas para el dia de tu cumplebeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XAREIAMAqui estoy!!!!! Gracias por tu apoyo me ha echo mucho,mucho , bien veras como tu beta va a ser positiviiiisima . El dia 13 es tu dia,
Estupendoooooooooo!! esta tranquila? espero q si, se q es dificil pero te ayudara. velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PRISCILA Y TETETITO no me he olvidado de vosotras espero q allais recuperado fuerzas, vereis como dentro de unos meses estareis" gorditas" velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

espero no haberme dejado a nadie, si es asi dadme un toke amigas.
A mi me gusta descierles a mis amigas embarazadas gorditaaaaaaaaaa ........ yo ya soy una gordita ahora espero que tambien lo seais todas.

UN ABRAZO ONLINE ,SEGUIRE EN CONTACTO.


Y
yaru_6157230
5/11/09 a las 21:05
En respuesta a hayley_8053041

muchísimas felicidades, linda!!!

DANIELA, guapa guapa y más guapa!!!...qué alegría...cuánta energía e ilusión nos das...con la falta que hacía!!! Me alegro mucho por ti. Ahora, ya sabes, a cuidarte y dejarte mimar! Muchos besitos y una vez más enhorabuena!!!
A las campeonas de mañana...muuuucha suerte...confiemos en que vaya todo bien.Animo!
Y al resto...lo de siempre...cuidense lindas! Esa moral, Bumbuncita?
Besitos para todas.

Xareiam
GRACIAS EN MAYUUUSCULAS ESTO ES MARAVILLOSO SE TE QUEDA UNA PAZ INTERIOR Q SE REFLEJA EN TU CARA IMPRESIONANTE.
Quiero q tu sientas pronto lo mismo. un abrazo.

O
oilda_5313347
5/11/09 a las 22:55
En respuesta a yaru_6157230

Para todasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QWERTY289 bienbenida al club.Que bien tienes la estampa de Santa Gema sigue con ella te ayudara siempre, a mi me la aconsejaron unas monjitas y fue regalarmela mi hermana y comenzar hace 2 años con el tratam. , me quede en una icsi de una niña preciosa q ahora tiene 15 meses. SUERTE.

LAURETA Y ECUADOR muchas velitas para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!p aciencia una tilita o un vasito de leche esta noche que ayuda mucho . Aveis leido a clipperdefresa? ella se hizo el tes antes q le dio negativo y la beta fue positiva, ahora esta de 19+4.
Suerte mucha suerte.velitas!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

MEME 7 NOV Y CARJUS 9 NOVI os deseo noticias estupendas para vuestra beta, paciencia amigas.velitas!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

SUSYCARR... Y GLORIETA como estais'sois las siguientes el dia 11... ya esta aqui ese dia y vereis como todo va bien,ya he roto yo el hielo con mi positivo a si q a por los vuestros!!!!!!!!!!!! velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!1


BUMBUNCITA CARIÑO se por lo q has pasado yo tambien lo pase pero la icsi es la mas rapida efectiva y la q pas posibilidades de embarazo te da.
Veras como te unes al club de las positivas, estare aqui para dare mi apoyo.GRACIAS POR ESA INJECCION DE ENERGIA Q OS HE DADO velitas para el dia de tu cumplebeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XAREIAMAqui estoy!!!!! Gracias por tu apoyo me ha echo mucho,mucho , bien veras como tu beta va a ser positiviiiisima . El dia 13 es tu dia,
Estupendoooooooooo!! esta tranquila? espero q si, se q es dificil pero te ayudara. velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PRISCILA Y TETETITO no me he olvidado de vosotras espero q allais recuperado fuerzas, vereis como dentro de unos meses estareis" gorditas" velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

espero no haberme dejado a nadie, si es asi dadme un toke amigas.
A mi me gusta descierles a mis amigas embarazadas gorditaaaaaaaaaa ........ yo ya soy una gordita ahora espero que tambien lo seais todas.

UN ABRAZO ONLINE ,SEGUIRE EN CONTACTO.


A la carga de nuevo
hola chicas unos dias que no estoy por aca y sigo leyendo esos positivos no saben la alegria y la paz que me han traido y sobre todo tranquilidad les cuento que ya vino mi periodo y el dia 6 comienzo con la estimulacion con genozym y el dia 13 tengo el control con mi medico espero que cuando vaya tenga unos folis barbaros él es muy optimista y al leerlas a todas ustedes yo tambien, espero que este mes tambien sea el mio bumbuncita como va la lista? y las futuras mamas como la estan pasando? besos para todas

M
madina_6432834
6/11/09 a las 8:19
En respuesta a yaru_6157230

Para todasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QWERTY289 bienbenida al club.Que bien tienes la estampa de Santa Gema sigue con ella te ayudara siempre, a mi me la aconsejaron unas monjitas y fue regalarmela mi hermana y comenzar hace 2 años con el tratam. , me quede en una icsi de una niña preciosa q ahora tiene 15 meses. SUERTE.

LAURETA Y ECUADOR muchas velitas para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!p aciencia una tilita o un vasito de leche esta noche que ayuda mucho . Aveis leido a clipperdefresa? ella se hizo el tes antes q le dio negativo y la beta fue positiva, ahora esta de 19+4.
Suerte mucha suerte.velitas!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

MEME 7 NOV Y CARJUS 9 NOVI os deseo noticias estupendas para vuestra beta, paciencia amigas.velitas!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

SUSYCARR... Y GLORIETA como estais'sois las siguientes el dia 11... ya esta aqui ese dia y vereis como todo va bien,ya he roto yo el hielo con mi positivo a si q a por los vuestros!!!!!!!!!!!! velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!1


BUMBUNCITA CARIÑO se por lo q has pasado yo tambien lo pase pero la icsi es la mas rapida efectiva y la q pas posibilidades de embarazo te da.
Veras como te unes al club de las positivas, estare aqui para dare mi apoyo.GRACIAS POR ESA INJECCION DE ENERGIA Q OS HE DADO velitas para el dia de tu cumplebeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XAREIAMAqui estoy!!!!! Gracias por tu apoyo me ha echo mucho,mucho , bien veras como tu beta va a ser positiviiiisima . El dia 13 es tu dia,
Estupendoooooooooo!! esta tranquila? espero q si, se q es dificil pero te ayudara. velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PRISCILA Y TETETITO no me he olvidado de vosotras espero q allais recuperado fuerzas, vereis como dentro de unos meses estareis" gorditas" velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

espero no haberme dejado a nadie, si es asi dadme un toke amigas.
A mi me gusta descierles a mis amigas embarazadas gorditaaaaaaaaaa ........ yo ya soy una gordita ahora espero que tambien lo seais todas.

UN ABRAZO ONLINE ,SEGUIRE EN CONTACTO.


Gracias daniela!!
Gracias por tu ánimo... la verdad es que está bien el foro ¿verdad? anima un montón...
Ale, bienvenida de nuevo! ya nos irás contando.... Aquí nos tienes a todas!!

Daniela, ¿te has hecho ICSI? yo también... supongo que lo habrás leido, me quedé embarazada pero lo perdí a los tres días.. espero que la siguiente sea mi momento!!! Guaradré a Santa Gema conmigo!

besos todas

Bumbuncita, ¿estás mejor??

M
madina_6432834
6/11/09 a las 8:22

Para laureta
Hola guapa!!
no adelantes acontecimientos, tú tranqui... lo que tenga que ser será.. Te mando mucha energía positiva!!!!!

N
nuta_6930664
6/11/09 a las 16:40
En respuesta a madina_6432834

Para laureta
Hola guapa!!
no adelantes acontecimientos, tú tranqui... lo que tenga que ser será.. Te mando mucha energía positiva!!!!!

Hola guapas!!!!
DANIELA ... que no te habia felicitado.... enhorabuena guapa.... a disfrutar esa barriguita....
QWERTY... gracias por esa energía positiva en serio que se siente, vas a ver voy a buscar a Santa Gema.
ALE... folis grandes... folis enormes!!!!!!, as a ver que te vas a sorprender de como han crecido tus folis... nos mantienes al tanto ok.
PRIS, TETETITO... como andan... espero en Dios que es siga inyectando esperanza, saben en cielo ya tienen listo un angelito para cada una solo que como estan jugando juntos no se dejan mandar a la tierra... van a ver que pronto recibiran una excelente noticia.
MARU.. recien te leí... donde andas como te fue????
LAURETA , ECUADOR que noticias nos tienen ..... vayan por sus angelitos.....!!!!
ARIES... arriba esos animos.... como te has sentido hoy hermosa..... animo!!!!
MEME ....suerte mañana!!!!! veras que todo saldra bien,..... nos cuentas de tu positivo ehhh!!!!
GLORIETA .. tocaya de beta..... como te sientes..... ya falta menos no????
BUMBUNCITA... como estas corazón....me encanto eso de el Betacumpleaños!!!! vas a ver que la vas a pasar genial!!!! cuidate ehh nada de cargar y ni hacer esfuerzos. ok.
XAREIAM... muchas gracias por tu apoyo ya estoy mas tranquila de hecho el dia de hoy traigo unos animos. super arriba ehhh... espero poder contagiar a todas... gracias porque mucho se los debo a ustedes.....
CARJUS no desesperes pequeña ....miran que es mejor para todas andar de buen humor, contentas, alegres, disfrutando de lo bello de cada día....
La paciencia todo lo alcanza...... un abrazo enorme a cada una......

O
oilda_5313347
6/11/09 a las 22:42

Hola laureta
te cuento que yo tenia esa sensacion de hablar lo que me pasaba y que los demas lo tomaran sin mucha importancia y eso me ponia muy mal como que no estaba contenida salvo por mi esposo y mi madre pero desde que me uni al foro me siento completamente distinta porque hablo con personas que estan en mi misma situacion y al leer todos los positivos que vamos acumulando me hace sentir mejor y es gracias a todas ustedes espero que este año pueda colgar mi ++++++++++ tambien y ssi no sera el proximo pero ya prontito vendra, les cuento que hoy fue mi primera toma de genozym luego de la amenorrea y hasta el 10 sigo asi el 13 veremos que pasa en la eco besitosa para todas y vamos por mas

H
hayley_8053041
7/11/09 a las 4:25

Vamos!...hay que seguir hacia adelante!!!

Chicas...lo siento mucho, de verdad..."mis impacientes"...qué rabia!!!...cuánto nos nubiera gustado a todas que a pesar del test "prematuro", la beta os diera un positivo enorme...En fin, lindas, muchos ánimos...y que pase pronto la tristeza;ya sabéis que en esta carrera estamos todas y que TODAS vamos a llegar a la meta, vale ???!!! Aquí estamos para todo..., no os olvidéis!!! Muuuuchos besitos, guapas!!!
MEME...estás muy calladita cariño, estás bien? Tranquilita que mañana es tu gran dia...a ver si nos das el gran notición!!! Descansa cuanto puedas esta noche, linda! Mucha suerte!!!
DANIELA...no sabes lo que daría por ver ese reflejo de paz en tu carita...linda!!!Disfruta de este momento taaan bonito y cuida mucho esa barriguita!!! Besitos, guapa!...y no nos abandones, porfa...necesitamos de tu apoyo!
BUMBUNCITA...estoy preocupada; me has dado la bienvenida al foro y siempre que entraba a leeros tu ánimo sobresalía...estás bien? Si has decidido desconectar...te deseo todo lo mejor, linda!!! Por favor, mantén esa energía y ese positivismo que me atrajo a vuestro foro! No te vengas abajo... por favooorrr!!! Todos los ánimos del mundo, guapa!!!
SUSYCARR...como lo llevas?Sigues con ese super-ánimo?...no lo sueltes!!!Ya verás que se pasa pronto el tiempo y que la espera va a tener su fruto! Besitos, linda!
A Qwerty, Priscila,Limi, Tetetitor...mucha fuerza para la nueva etapa!!! Esta carrera es de fondo y la vamos a acabar, verdad???En cuanto os sintáis con ganas, "levantaos, poned las zapatillas y....a correr de nuevo"!!!! Aunque no lo parezca, yo creo que con cada nuevo intento hay más resistencia a lo que pueda pasar...y es que ...de lo malo también se aprende!...y mucho!!! Muuuucha suerte, guapas!
...Y si me dejo alguna, disculpadme....Acabo de llegar de trabajar y, a estas horas no las tengo todas conmigo! Estoy molida ...Buenas noches, campeonas!

M
madina_6432834
7/11/09 a las 10:23

Laureta
Hola!!!

siento lo del negativo... ceo que tú y yo andaremos parecido con la próxima betaespera.. yo creo que me haré el tratamiento de ICSI en diciembre o enero (quiero ver cómo me tocan las fechas de las Navidades) así que ya comentaremos..... mucho mucho ánimo!

M
madina_6432834
7/11/09 a las 10:27
En respuesta a hayley_8053041

Vamos!...hay que seguir hacia adelante!!!

Chicas...lo siento mucho, de verdad..."mis impacientes"...qué rabia!!!...cuánto nos nubiera gustado a todas que a pesar del test "prematuro", la beta os diera un positivo enorme...En fin, lindas, muchos ánimos...y que pase pronto la tristeza;ya sabéis que en esta carrera estamos todas y que TODAS vamos a llegar a la meta, vale ???!!! Aquí estamos para todo..., no os olvidéis!!! Muuuuchos besitos, guapas!!!
MEME...estás muy calladita cariño, estás bien? Tranquilita que mañana es tu gran dia...a ver si nos das el gran notición!!! Descansa cuanto puedas esta noche, linda! Mucha suerte!!!
DANIELA...no sabes lo que daría por ver ese reflejo de paz en tu carita...linda!!!Disfruta de este momento taaan bonito y cuida mucho esa barriguita!!! Besitos, guapa!...y no nos abandones, porfa...necesitamos de tu apoyo!
BUMBUNCITA...estoy preocupada; me has dado la bienvenida al foro y siempre que entraba a leeros tu ánimo sobresalía...estás bien? Si has decidido desconectar...te deseo todo lo mejor, linda!!! Por favor, mantén esa energía y ese positivismo que me atrajo a vuestro foro! No te vengas abajo... por favooorrr!!! Todos los ánimos del mundo, guapa!!!
SUSYCARR...como lo llevas?Sigues con ese super-ánimo?...no lo sueltes!!!Ya verás que se pasa pronto el tiempo y que la espera va a tener su fruto! Besitos, linda!
A Qwerty, Priscila,Limi, Tetetitor...mucha fuerza para la nueva etapa!!! Esta carrera es de fondo y la vamos a acabar, verdad???En cuanto os sintáis con ganas, "levantaos, poned las zapatillas y....a correr de nuevo"!!!! Aunque no lo parezca, yo creo que con cada nuevo intento hay más resistencia a lo que pueda pasar...y es que ...de lo malo también se aprende!...y mucho!!! Muuuucha suerte, guapas!
...Y si me dejo alguna, disculpadme....Acabo de llegar de trabajar y, a estas horas no las tengo todas conmigo! Estoy molida ...Buenas noches, campeonas!

Hola
Xareim,mil gracias por tuánimos, tu energía, tu buen humor... claro que esta carrera la vamos ganar!!!!

bumbuncita, ¿que tal estás? no sabemos nada de ti..
besos

Y
yaru_6157230
7/11/09 a las 22:22

Ecuador y laureta
Lo siento mucho chicas...... os pido por favor que no os rindais nunca, vereis como todas estaremos gorditas juntas y cuando nazcan estos angelitos tan,tan deseados, nos veremos en el foro ... todasssssssssss .
Solo hay q tened FE y mucho amor .

PORFA habver si podeis conseguir las 2 estampas q ya he dicho en el foro, la deSANTA GEMA Y SAN CRISTOBAL, a mi me la trajo mi hermana de los chinos y siempre la tengo en la cartera, os dara mucha suerte de verdad.muchos besos .

Y
yaru_6157230
7/11/09 a las 22:47

Noa
Lo siento muchisimo, he leido sobre que es el aborto diferido y se q lo has tenido q pasar muy mal, pero descansa ,llora ,disfruta de tu peque, pero cuaando te sientas con fuerzas vuelve a intentarlo, has tenido mala suerte pero busca a un hermanito para tu hija ,veras como todo va bien. No tiene por q pasar otra vez. Solo tomatelo con tranquilidad.
Suerte.

Y
yaru_6157230
7/11/09 a las 23:22

Hola a todas
Desde aqui os mando mucha energia posiiva, deseo q a las q les ha ido mal en su beta en estos dias se le acabe la mala racha y q no se rindan nunca q pasito a pasito llegareis a ser las mejores mamas del mundo ,ya lo vereis.

A las q tienen la beta en estos proximos dias decirles q estare aqui para ponerles velitas,animarlas y rezarles todas las noches, espero q traigais todas los positivos al foro y levantemos el animo a las q empiezan la nueva carrera al pais de los sueños y las alegrias .

Yo estoy muy bien,; cada dia mejor. Muy animada y contenta, pero un poco cansada, con mucho sueño durante el dia y con los miedos de q estara pasando dentro de mi barriguita. Si esta todo bienn ;si esta ya implantado en su sitio y si todo ira bien durante el embarazo.
Es increible la de miedos q te entran cuando te quedas embarazada!
La eco es el 24nov...a esperar.....
Me ha cambiado la piel, ahora la tengo mas suave y brillante .....excelente

NO SABEIS LAS GANAS Q TENGO DE VER VUESTROS POSITIVOS!!!

Y
yaru_6157230
7/11/09 a las 23:27

Meme?
Dime algo de tu beta de hoy???????????? te deseo lo mejor.

Y
yaru_6157230
8/11/09 a las :12

Esperanza para mis niñas......
La esperanza es un arbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones.
BUENAS NOCHES A TODAS.........

K
kany_8165743
8/11/09 a las 11:11
En respuesta a yaru_6157230

Hola a todas
Desde aqui os mando mucha energia posiiva, deseo q a las q les ha ido mal en su beta en estos dias se le acabe la mala racha y q no se rindan nunca q pasito a pasito llegareis a ser las mejores mamas del mundo ,ya lo vereis.

A las q tienen la beta en estos proximos dias decirles q estare aqui para ponerles velitas,animarlas y rezarles todas las noches, espero q traigais todas los positivos al foro y levantemos el animo a las q empiezan la nueva carrera al pais de los sueños y las alegrias .

Yo estoy muy bien,; cada dia mejor. Muy animada y contenta, pero un poco cansada, con mucho sueño durante el dia y con los miedos de q estara pasando dentro de mi barriguita. Si esta todo bienn ;si esta ya implantado en su sitio y si todo ira bien durante el embarazo.
Es increible la de miedos q te entran cuando te quedas embarazada!
La eco es el 24nov...a esperar.....
Me ha cambiado la piel, ahora la tengo mas suave y brillante .....excelente

NO SABEIS LAS GANAS Q TENGO DE VER VUESTROS POSITIVOS!!!

Yo tb
hola daniela, a mi tb me pasa lo mismo, mi primera eso es un dia despues que el tuyo el 25, y tengo los mimos miedos, pero no me ganan ya que le gane al positivo ahora que lo tengo dentro de mi no me voy a dejar afligir por lo que estara pasando alli dentro, pienso que es normal, como a todo el mundo he visto tantas barrigas que digo obviamente que yo tb voy a llegar asi no tiene porque haver ningun problema, hoy le anunciamos a nuestras familias haciendo una linda comida y super divertida...........estamos en la misma espera, lo que a mi me pasa de distinto es que tengo el cabello brillante y sedoso................hago una pregunta alguna que se tiña la pancita porque estoy un poco mas peluda que antes y es feo..............mi doc me dijo que no tiene nada que ver que eso no le afecta pero me da miedo, alguna lo ha hecho?

A
aldina_5550201
8/11/09 a las 14:46

Hola
NOA - Lo siento muchisimo. No me puedo imaginar lo duro que puede llegar a ser. Ya sabes que si necesitas desahogarte, aqui me tienes. Te mando un super besazo muy muy fuerte.

Chicas, gracias a todas las que habeis preguntado por mi pero estaba un poquito embajonada estos dias pero ya me siento bien. Esto de la espera es muy duro. Los dias pasan pero para mi van lentitos.
XAREIAM ( creo que asi es el nick) tu beta es el mismo dia que el mio, que tal lo llevas tu?

A todas las demas un super besazo muy fuerte.

A
aldina_5550201
8/11/09 a las 14:49


NUSKANI - Bienvenida a la betaespera. Ya te queda poquito !!! el miercoles !!! Te deceo muchisima suerte.

H
hayley_8053041
8/11/09 a las 17:05

Cómo estáis?
Aquí estamos, de nuevo...ayer estuve sin ordenador.
NOA, linda, cuánto lo siento...a pesar de que tiene que ser muy pero que muy duro lo que te ha pasado, no deseperes!...intentad dejar pasar algo de tiempo, pensadlo bien de nuevo..."en frío", y recuperad las fuerzas necesarias. Además, si no puede ser a través de nada de esto con seguridad, podéis pensar en la adopción para que tu pequeñita ( y vosotros) podáis disfrutar de otro"enano" correteando por casa. ANIMO! Estamos aquí para lo que necesites, vale? Besitos.
NUSKANI...bienvenida al grupo! Haces "piña" con SUSYCARR que también está de espera hasta el 11.Mucha suerte a las dos!!!
DANIELA...dá gusto leer tus entradas...desprendes felicidad! No te "rayes" con lo que pueda estar pasando ahí dentro...simplemente disfruta de lo que te ha tocado. Me alegro mucho, guapa!
BUMBUNCITA...qué alegría encontrarte otra vez!Nos tenías preocupadas! Espero que el "bajón" sea ya historia, y que estés muuuy positiva. Venga! que ya nos queda menos...y nos toque lo que nos toque...hemos de saber llevarlo, vale,linda??? Yo sigo igual...algún pinchazo rarito en el vientre de vez en cuando, pero nada más... Qué te voy a contar!...después de tres negativos, prefiero no "ver señales" donde no sé si las puedo ver. Si todo va bien, lo sabré a su tiempo y si no...qué le voy a hacer ahora, no? Prefiero no darle muchas vueltas:
Alguien sabe algo de MEME?
A QWERTY, PRISCILA, TETETITOR,LIMI,LAURETA ,ECUADOR...espero que ya estéis listas para seguir en la carrera...poneos las nuevas zapatillas llenas de ilusión y...a continuar hacia la meta!!!
Muuuuchos besitos a todas!

Y
yaru_6157230
8/11/09 a las 22:09

A mis niñas.....
PRISCILA , TETETITO ,LAURETA, ECUADOR,QWERTY como van las cosas? estais mejor?
animo a por los bebes q os estan esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEME y MARUJI espero q todo os vaya bien y q pronto esteis con nosotras.ANIMO.

CARJUS descansa esta noche q mañana es tu beta ytienes q estar con fuerzas.Danos tu positivo, si no fuese asi no pierdas la esperanza q cada vez estas mas cerca de conseguirlo.

SUSYCARR..,GLORIETA y NUSCANI(bienvenida al club de la esperanza)vuestra beta es el 11 ya queda poquito.
Yo 3 dias antes de mi beta estaba muy desanimada porque tuve dolores de regla, pinchazos, vi cambios en mi cuerpo muy exagerados pero no queria hacer ni caso, es mejor.
No penseis mucho y q sea lo q Dios quiera.

BUMBUMCITA me alegra saber de ti y q estes bien, ayudas mucho aqui en el foro, te echabamos de menos,(lo has notado? )....pues si, todas y cada una de nosotras ponemos nuestro granito de esperanza y tenemos q ser una piña. Suerte en tu cumplebeta el miercoles.

XAREIAM ..seguire tu consejo, nada de preocuparme por todo, ya lo he conseguido y ahora a disfrutarlo!!!!!!! voy a evitar ser pesimista y pensare q todo esta e ira perfecto. Gracias por tu animo.tu beta ya esta cerca el 13 igual q bumbumcita, veras como va a ir bien.

ALANAYATIANA gracias por tu consejo, ahora a ver como nos va creciendo la barriguita y a ser positiva, yo tambien tengo el pelo mas brillante!!!! es guai ehhh,
a mi el bello no se me nota en la barriguita aun yo soy muy blanquita, si no se te nota mucho porque no te esperas un poco a q el embarazo este mas avanzado???...para mas tranquilidad tuya.un abrazo.

NOA todas pensamos lo mismo si tienes un poco de esperanza continua.

No me he dejado a nadie, verdad....??????????? decidmelo eh!

OS DEDICO UNA FRASE DE ESPERANZA A TOOOODASSSSS..................


Sueña, no dejes de soñar... si pones tu alma y tu corazon en un sueño, el universo conspira para ayudarte a conseguirlo.
Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



N
nour_6483700
9/11/09 a las :17

Hola chicas!!!
Hola a todas, mi veta es para el 11 de noviembre e leido algunas que han manchado yo ni señales lo unico es que mucha humedad sera por la progesterona, hoy este mes han sido relaciones programadas. Ya falta poquito para salir de dudas.
Yo e leido del manchado de implantacion asi que esos manchaditos podrian ser de eso no???
suerte a todas y nos leeemos pronto.
Gracias a todas por sus buenos deseos...
gloriela

A
aldina_5550201
9/11/09 a las 13:28

Hola
Ya estoy en la seman fantastica, uffff que nervios tengo. Ya me queda poquito. El viernes es mi gran dia.
Yo sigo sin un solo sintoma. Hoy me ha empezado a doler cabeza un poco. Por lo demas super bien. Si paso del miercoles para mi ya es un gran triunfo.
Que tal estan hoy?

N
nuta_6930664
9/11/09 a las 17:52

Un abrazo chicas
Saludos a todas como la van pasando....
no me lo van a creer pero he pasado un fin de semana fatal.....me dio una gripe....
ya ando mejor pero me quede en casa a descansar.... todos los medicamentos que me dieron
fueron pensando en la posibildad de un embarazo... pero como quiera.... se preocupa uno....
asi que cuidense mucho,, no esta de mas exagerar un poquitillo en los cuidados.... haganme un favor
cuiden mucho de su salud....

un abrazo (por aqui es seguro ehhh)
las quiere
Susycarr

A
aldina_5550201
10/11/09 a las 9:29

Hola
SUSYCARR mejorte prontito, ahora estas descansando en casita?

Chicas un dia mas un dia menos. Asi que bien dicen que el que espera desespera.
Como lo llevan ustedes?
Un super bezaso.

M
madina_6432834
10/11/09 a las 10:52

Hola!!
Buenos días,

BUMBUNCITA!!!! qué bien, qué poquito te queda... mucho mucho ánimo y sobre todo, estáte tranquila y positiva!!!! te mando toda la energía posible positiva!!
ECUADOR lo siento mucho. Ánimo, ánimo y ánimo!!!! un abrazo enorme
SUSYCARR, cuídate mucho mucho y tienes razón.. hay que extremar los cuidados y precauciones-.. yo creo que rpefieor pasar ya la Gripe ahora que no estoy ni en tratamiento y ya olvidarme.. hay un poco de psicosis con lo de la gripe A... bueno, con este tiempo tan 'maravilloso' que tenemos no creo que tarde mucho en coger algo.. menudo frío jejeje
besos a todas!!!
¿Qué tal van chicas??? Laureta (ya verá qué bien con la FIV) , Daniela, Ale, Gloriela. Xareiam, Nuskani (qué poco te queda para la beta)... muchos besos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram