Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
aiko_9614346
21/1/10 a las 22:42

Hola a todas
Mucha suerte a bumbucita y a Abril mañana es un dia muy importante ¡¡¡¡¡¡¡¡ y el sabado tambien pq entrais en la lista de betaespera ¡¡¡¡¡asi estamos mas acompañadas ¡¡¡¡ anye que tal tus niñas ¿? abril no te preocupes por la calidad de los esperm... pues no por estar mas tiempo sin relaciones van a ser mejor de echo te recomiendan relaciones frecuntes aunq no todos los días, seguro que se han recuperado y mañana estan hechos unas toros.............
suerte a todos y besos
osea que se tiene que contar 10 dias desde que me pinché ovitrelle es decir 8 dias post ia ¿? si ¿? ya daria si estoy embarazada ¿? con 8 habra dado tiempo a la implantacion ¿? que nervios ¡¡¡¡
otra vez besos

Ver también

A
an0N_842977799z
22/1/10 a las 9:41

Que nervios!!!!!!!
Hola chicas!!! Que nervios!!! Ahora mismo estoy en la consulta mi marido entregando los soldaditos, voy con 2 folis de 20 cada uno espero tener hoy toda la suerte del mundo a las 10 y media me hacen mi primera IA por cierto soy nueva en esto y me alegra muchísimo poder compartir esto con vosotras que estáis pasando por lo mismo, suerte a todas!!!!

M
madina_6432834
22/1/10 a las 10:56

Hola
Hola chicas!!

Qué bien cuanta gente nueva.. BIENVENIDAS y mucha mucha suerte!
Bumbuncita, no te imaginas la alegria que me ha dado verte tan optimista y contenta. Por favor, cuéntanos qué tal te ha ido hoy ¿vale?
Laureta, qué bien. me emociono cuando te leo como si me estuviese pasando a mi. que todo vaya genial, genial genial
Ecuador, que estás como yo ¿Qué tal vas?
Yo he empezzado ya con el gonal, y el lunes a control y empezaré seguramente con el Menopur. yo creo que me toca la tranfer la priemra semana de frebreo y a mediado la beta espera.. ¡qué nervios! para las que no los epais es mi segunda ICSI.
Anyel me ha encantado leerte, me has dado ánimos...

Al resto, soy malísima con los nombres y como voy acelerada no me acuerdo de todas, pero espero que esteis bien y muchos ánimos!
besos y seguimos en contacto, que este foro ayuda muchooooooo

X
xaira_9036905
22/1/10 a las 15:26

Beta el 25
Hola a mi hicieron la transferencia el 13 de un embrion en estadio de blastocito. He tenido algunos dolores de regla y de pechos, aunque estos me dulen mucho menos que antes. Creo que va a salir negativo, dolores de regla hace como dia y medio que no tengo, estoy en mi 8 día post-transfer, el lunes tengo la beta. Tampoco se cuando me tien que venir la regla, ya que mi embrion fue de donación, en fin.........................

A
aldina_5550201
22/1/10 a las 16:37

Hola
Ya me han echo la inseminacion. Todo ha ido muy bien asi que ahora solo toca esperar hasta el dia cinco de febrero.
Gracias a todas por preocuparse por mi, muak muak muak

Bienvenidas todas las betaesperantes nuevas, muchisima suerte para todas......
Ya mañana escribo con mas tiempo ¿vale?

O
oilda_5313347
22/1/10 a las 19:45

Ya me hicieron la cirugia
hola chicas les cuento que en el dia de ayer ya me hicieron el drilling de mis ovarios y todo salio como el medico esperaba, sali hablando estupideses de la anestecia asi que fue bastante comico ya mandaron a hacer la biopsia de lo que me sacaron y en 2 semanas si DIOS quiere empezamos el tratamiento nuevamente el miercoles de la semana que viene tengo que ir al control me encuentro un poco molesta pero de dolor poco se aguanta lo unico que me fatigo mucho me falta el aire pero dicen que es normal, espero que el post operatorio lo pasew lo mejor posible gracias que tengo una madrasa que siempre esta conmigo y mi marido bueno hace lo que puede alguien tiene que trabajar en esta casa jejejeje les mando un beso a todas y les voy contando que tal va todo

A
aldina_5550201
23/1/10 a las 19:30

Hola
Chicas, ayer por la noche lo he pasado muy mal. Me he despertado de madrugada con unos dolores muy fuertes en los riñones. No podia ni ponerme boca abajo, ni boca arriba, ni de lado. Yo creo que a lo mejor cogi frio en la espalda. Que mal lo he pasado
Que tal siguen ustedes, espero que todas muy bien....... muak muak

M
madina_6432834
24/1/10 a las 11:08

Buenos días!!!
Antes de nada, Bumbuncita, ¿Qué tal estás? ¿se te pasó el horroroso dolor que nos dijiste? espero que sí y Abril ¿qué tal vas??
Ale, qué bueno que todo saliese bien, es genial!!! ahora cuidate mucho mucho.
Ecuador... yo aquí sigo.. mañana voy a control y supongo que empezaré con menopur y a finales de la semana que viene me tocará Ovitrelle. yo calculo la trasnfer sobre el 4 o así d eferero. vamos a ir juntas!!!!!
a las que estais es esper.. NO DESESPEREIS!!! Edurne, como dices es muy duro pero ánimo!!!
Laureta, ¿Qué tal vas???
bueno a todas (soy malisma con los nombres) mucho ánimo y energía positiva!
besos y seguimos en contacto

A
aldina_5550201
24/1/10 a las 20:55

Hola
Chicas, sigo portadora de malas noticias. Anoche a las cinco de la madrugada me he despertado con un dolor muy fuerte bajo vientre. Ha sido muy intenso, gracias a dios duro como cinco minutos pero ya luego me ha costado quedarme dormida. Haber que tal paso esta noche!! Hasta miedo me da!!! Mañana os escribo....
Un super besote muy fuerte para todas...

A
aldina_5550201
25/1/10 a las 12:40

Hola
Chicas, sigo con el mismo dolor pero bastante mas leve, gracias a dios. Yo pensaba que si seguia asi tendria que ir a urgencias pero no queria porque me daba miedo a que me fueran a pinchar algo que me pudiera perjudicar.
ABRIL-ECUADOR-NINA-LAURETA-QWE RTY-SUSYCARR-TIRI-ALE.....Y TODAS LAS DEMAS QUE YA SOMOS MUCHAS.....que tal estan?
Un besote muy fuerte para todas..
ANYEL- Gracias por tu apoyo incondicional.....

N
noria_6063108
25/1/10 a las 12:49

Otra mas
Hola,
Yo estoy en la espera de mi resultado de IAC, y todavía me faltan diez dias mas o menos.... nose como lo voy a llevar, esto es un agobio.
Tengo un nene de cinco años conseguido por IAC ( a la primera) y dos abortos diferidos en los ultimos dos años.
Me he hecho la primera IA de este segundo la semana pasada y estoy como loca que pasen los días, a ver si esta vez tengo tanta suerte......
Saludos,
Adara

J
jie_5890185
25/1/10 a las 14:01

Mucha suerte bumbucita
Por lo que estas pasando yo lo sufrí en mis propias carnes. Sólo decirte que te deseo la mayor de la suerte, y que consigas el sueño tan esperado. Ánimos. y que el 5 de febrero lo celebres por todo lo alto.

A
an0N_790150399z
25/1/10 a las 21:18
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Chicas, sigo con el mismo dolor pero bastante mas leve, gracias a dios. Yo pensaba que si seguia asi tendria que ir a urgencias pero no queria porque me daba miedo a que me fueran a pinchar algo que me pudiera perjudicar.
ABRIL-ECUADOR-NINA-LAURETA-QWE RTY-SUSYCARR-TIRI-ALE.....Y TODAS LAS DEMAS QUE YA SOMOS MUCHAS.....que tal estan?
Un besote muy fuerte para todas..
ANYEL- Gracias por tu apoyo incondicional.....

Hola bumbuncita
he leido lo que te ha pasado y decirte que a mi los ultimos meses con omifin me pasaba lo mismo, una vez me ha dado un dolor muy muy fuerte que eran como calambres en la parte de los ovarios pero eso es porque como estás estimulando pues duele, tu cualquier cosa ve a urgencias y que te miren, mas vale salir de dudas.

Mucha suerte !!

A
aldina_5550201
25/1/10 a las 21:50

Gracias
GRACIAS CONOMIFIN + CLIPERDEFRESA-- A mi es la primera vez que me pasa esto. Ya es la ultima ia y a lo mejor, como dicen ustedes, es mucha estimulacion que tienen mis ovarios.

ADARA- Ya te queda poquito para saber tu positivo. Intenta estar muy positiva aunque se que es bastante duro, pero entre mejor llevamos la espera menos sufrimos.....

A
aiko_9614346
25/1/10 a las 22:42

Hola cuanto tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como estais ¿? bunbuncita, abril, anyel, ..... hace mucho que no escribo, porque llevo unos dias con unas jaquecas que no me dejan hacer vida normal estoy muy fastidiada es como si tuviera una bomba en la cabeza ¡¡¡ en las otras betaespera no me habia pasado ¡¡¡¡ tambien siento mucho sueño y mucho frio ¡¡¡¡ como ves son unos sintomas muy extraños, porque lo logico seria que me molestaran los ovarios, el pecho .... y de eso nada ni un sintoma asi que no se que pensar, no lo estoy llevando bien animicamente,,,,
mañana hago 10 dias desde que me pinche el ovetrelle pero me da miedo hacerme un test y que sea pronto espero algun dia mas ¿?
un beso a todas soy muy mala con los nombres ¡¡¡¡¡

A
aldina_5550201
25/1/10 a las 23:14

Tiry
Yo esperaria al dia 12 por si acaso para estar mas seguras. Que tengas otros sintomas diferentes pienso que eso es bueno. Veremos lo que pasa. Ya sabes, intenta estar muy positiva, por lo menos intentarlo... ainss que nervios, ya te queda poquito para salir de dudas....crucemos los deditos....

A
aldina_5550201
25/1/10 a las 23:38

Anyel
Todavia sigo con unos dolorcitos pero bastantes mas leves. Lo que pasa es que en mis ia anteriores nunca me ha dolido nada y ahora creo que todo se me hace bastante extraño. Vamos haber lo que pasa??

A
aldina_5550201
26/1/10 a las 14:40

Hola chicas!!!!
QWERTY - Hoy tenias control? Que te han dicho? Espero que nos des una buena noticia.
ABRIL - Como te encuentras? Intenta estar positiva veras que lo consigues!!!.
ECUADOR - Ayer tenias control de folis? Que te han dicho?
ALE - Mañana tienes control de folis? Que tal te encuentras? Espero que bastante mejor.
TIRI - Al final te has echo un pipites? Animo, veras que todo te sale bien.
ADORA - Que tal lo llevas? Ya sabes la espera desespera, animo.
JUMAI - Hoy tienes la beta ? Danos una alegria!!!!!!!!!!!
ANGEL - Mi beta es para el 5 de febrero pero tengo la suerte que si me baja siempre lo hace bastante antes, desde el 12 de la espera.....

Contarles que yo sigo con unos ligeros dolores bajo el vientre. Anoche no pude casi ni dormir, y cuando lo hago tengo pesadillas....arrggg...... La verdad es que estoy pasando unas noches!!!!!

Que tal siguen las demas; NINA - CONGASDESERMAMA - LAURETA.... y todas las demas, que ya somos muchas y no me acuerdo de mas, hay mi cabezita....
Un super besote para todas

M
madina_6432834
26/1/10 a las 20:37

Hola
Hola a todas!!
Bumbuncita me alegro que estés mejor, pero ya sabes si sigues con dolores vete a que te miren... yo es que soy muy cagueta jejejej y prefiero que me miren a la mínima.
yo tuve control el lunes y parece que bien, eso me dijo la médica, en un ovario tenia un foli de 10mm y varios de menos de 10 y en el izquerdo dos de 10 y otros menores. me dijo que todo va bien ya he empezado con menopur y mañana otra vez a control.. creo que el día 1 me harán la punción ayyyy qué nervios!
Chicas enseguida me uno a la betaespera!Ecuador, ¿tú cómo estás? como vamos muy parecidas...
Tiri, angel, susycarr, ale, laureta, abril, a todas ¿cómo vais?????
besos

A
aiko_9614346
26/1/10 a las 23:04

Estoy mejor y mas cerca del pipitest
hola a todas ¡¡¡ muchas gracias a todas por vuestros consejos estos 2 dias estoy haciendo todo muy despacito ¡¡¡

el 1 de febrero hago 15 dias post ia es esa la fecha del pipitest ¿? o me la puede hacer antes ¿? a mi en la ss me dicen que si llevo 10 dias de retraso que vaya al hospi antes nada ni test ni nada ... pero yo no aguanto tanto tiempo cuando me puede salir un resultado fiable ¿? anyel te hare caso voy a esperar un par de dias, aunque tb me pasa como a ti bumbuncita, me suele bajar antes de los 15 dias¡¡¡ sobre todo cuando dejo la progesterona ¡¡¡ cuidate esos dolores y si sigues vete a mirarlo bstos a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jie_5890185
27/1/10 a las 10:38
En respuesta a aiko_9614346

Estoy mejor y mas cerca del pipitest
hola a todas ¡¡¡ muchas gracias a todas por vuestros consejos estos 2 dias estoy haciendo todo muy despacito ¡¡¡

el 1 de febrero hago 15 dias post ia es esa la fecha del pipitest ¿? o me la puede hacer antes ¿? a mi en la ss me dicen que si llevo 10 dias de retraso que vaya al hospi antes nada ni test ni nada ... pero yo no aguanto tanto tiempo cuando me puede salir un resultado fiable ¿? anyel te hare caso voy a esperar un par de dias, aunque tb me pasa como a ti bumbuncita, me suele bajar antes de los 15 dias¡¡¡ sobre todo cuando dejo la progesterona ¡¡¡ cuidate esos dolores y si sigues vete a mirarlo bstos a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que me pasó a mi
a los 15 días prueba del pipitest: resultado negativo. a los 20 días resultado positivo ¿? ahora 7 meses de embarazo. Mucha SUERTE

N
noria_6063108
27/1/10 a las 15:30

Hola
Bueno, pues ya queda un día menos........ por cierto, tengo un sueño que alucino, sabeis si la progesterona(utrogestan) también da somnolencia aunque te la pongas por vía vaginal?
Saludos,
Adara

K
kany_8165743
27/1/10 a las 21:51
En respuesta a noria_6063108

Hola
Bueno, pues ya queda un día menos........ por cierto, tengo un sueño que alucino, sabeis si la progesterona(utrogestan) también da somnolencia aunque te la pongas por vía vaginal?
Saludos,
Adara

Ya de 4 meses!!!!!!! 16 semanas y 3 dias
Hola para todas, hace mucho que no escribia, ya que supere esta etapa, ahora disfruto de mi embarazo gemelar, son niñas ayer supimos y esta todo mas que bien, nacen para los primeros dias de junio............le doy animo a todas las que empiezan y estan en la espera, me hice mi 1ra ia y quede embarazada, el pipitest me lo confirmo a los 12 dias luego en sangre........y todo va muy bien, recien ahora empiezo a relajarme y disfrutar ya que es toda una etapa de miedos............primero ver si quedaste embarazada, luego esperar hasta la 1ra eco que todo este bien y escuchar sus corazones, luego pasar la 1ra etapa de riesgo de abortos espontaneos es un monton de cosa, lidiar con los vomitos y nauseas.........es terrible de cierta forma, la espera de que todo este bien........por suerte ya paso, esto de 4 meses y estan super sanitas con los examenes y eco que se le han hecho........y ahora disfruto, ya les siento moverse y es una experiencia unica e inigualable........les deseo positivismo, exitos, y mucha fe para todas las que estan hace tiempo intentando, las nuevas y las que leen para informarse primero y no se animan aun......no pierdan el tiempo es algo demasiado bello para hacerse esperar............besos para todas........

A
aldina_5550201
27/1/10 a las 22:54

Hola
ADARA - Yo me ponia en mis anteriores ia utrogestan via vaginal, siempre me la ponia de noche. El unico sintoma que yo tuve fueron los pechos sensibles. A lo mejor es que a todas no nos dan los mismo sintomas.
ALANAYATIANA - Que son dos niñas!!! Hay que me recuerdas a Anyel!!!! Me alegro que todo te valla bastante bien. Animate y alegranos con tu positivo, que una palmada en la espalda viene bien.
ABRIL - Animo que ya nos queda muy poquito. Para cuando era tu pipites o tu beta? Ya nos queda poquito...
TIRI - Como sigues de tus tentaciones con el pipitest???? Ya para el dia 1 no te queda mucho. Animo ya te queda poquito.
QWERTY- Al final te han dicho algo si es seguro que te lo hacen el dia 1? Que tal sigues?

Yo hoy he tenido molestias leves en los ovarios, es como si tuviera un peso en la barriguita. Ya me esta dando hasta miedo. Pues si mañana sigo asi llamo al materno haber que me dicen. Haber si al final va a ser algo malo y yo por burra he ido pasando. Es que para mi tampoco lo he visto tan grave.....
Un besote muy fuerte para todas......

A
aiko_9614346
28/1/10 a las :08

Hola a todas.....
bunbuncita, mirate esos dolorcillos, puede que no sean nada pero tampoco pierdes nada por ir al medico cuidate ¡¡¡

abril juntas en la betaespera ¡¡¡ como lo llevas¡¡¡

yo sigo impaciente pero lo llevo bien mañana mi dia 11 post ia y sin ver a mi amiga la peliroja jajajaja y sin ganas de verla que nadie la ha invitado a esta fiesta ¡¡¡ jajajaja

besos a todas ¡¡¡¡¡¡¡

M
madina_6432834
28/1/10 a las 9:17

Buenos días!
Hola a todas,

antes de nada Anyel, perdona!!! es que como somos tantas y soy un poco despistada con los nombres, me he liado. Gracias por darnos ánimos a todas jajajaj
Bumbuncita, ¿Qué tal vas de los dolores? y Abril, ¿cómo estás? vete al médico a ver qué te dicen......
Adara, yo también me ponía utrogestan vaginal y yo sí que tuve mucho sueño, pero quizás es que estás embarazada!!!!
Alanayatiana, qué bien! enhorabuena! disfruta mucho del embarazo que todo el mundo cuenta que es una etapa superbonita, a pesar de las molestias y los miedos.. qué guay dos niñas! Me encantaría jajaja
Tiri, tranqui, que ya no te queda nada... yo creo que a los 12 días ya es fiable el resultado, al menos las betas suelen ser a las 12 días de la tranferencia, pero bueno si aguantas hasta el lunes.. no queda nada de nada!!
Yo ayer fui a control, sigo con 1/2 decapeptyl por las mañanas y gonal y menopur por las tarde, pero me han mandado que vuelva a control el viernes. la Gine me ha dicho que ella ve todo bien pero quiere otro control el viernes, no sé, me mosquea porque la otra vez no me hicieron tantos y empecé a pincharme algo menos de Gonal, tal día como hoy. A ver, ella me dice que ve el ciclo fenomenal, pero tengo miedos, dudas y nervios porque como la otra vez fue un poco distinto.. Sí que me dijo que lunes o martes de la semana que viene la punción. ya no queda nada y menos mal proque tengo la tripa como un colador de pinchazitos, y ya me empiezan a doler... no sé ya os contaré. no ando muy bien de ánimos, la verdad (supongo que son nervios)
besos a todas y que tengan un día fantásticoooooo

A
aldina_5550201
28/1/10 a las 10:54

Buenos dias
Hola chicas! Les he echo caso y acabo de llamar al Materno. Me han dicho que es normal. Que no pasa nada. Que seguramente este preñada (ajjajajja) Que puedo tomar Norotil y Termangil. Yo no quiero tomar nada porque tengo miedo. Los dolores tampoco son tan fuertes. Son dolores leves en los ovarios y en el centro de la barriguita.

TIRI - Ya te puedes hacer un pipites? A los doce dias post ia se puede hacer una beta. La de sangre que es efectiva. Suerte, ya te queda poquito.

ABRIL - Si los dolores son tan fuertes deberias ir a urgencias, en serio. No te dejes please.

QWERTY - Ya el lunes o el martes!!! Que guay, cuando menos te des cuentas chazzzzzzzzzz. Animo ya te queda poquito.

Que tal andan las demas? Un besote muy fuerte para todas....

N
noria_6063108
28/1/10 a las 11:39
En respuesta a aldina_5550201

Buenos dias
Hola chicas! Les he echo caso y acabo de llamar al Materno. Me han dicho que es normal. Que no pasa nada. Que seguramente este preñada (ajjajajja) Que puedo tomar Norotil y Termangil. Yo no quiero tomar nada porque tengo miedo. Los dolores tampoco son tan fuertes. Son dolores leves en los ovarios y en el centro de la barriguita.

TIRI - Ya te puedes hacer un pipites? A los doce dias post ia se puede hacer una beta. La de sangre que es efectiva. Suerte, ya te queda poquito.

ABRIL - Si los dolores son tan fuertes deberias ir a urgencias, en serio. No te dejes please.

QWERTY - Ya el lunes o el martes!!! Que guay, cuando menos te des cuentas chazzzzzzzzzz. Animo ya te queda poquito.

Que tal andan las demas? Un besote muy fuerte para todas....

Hooola
Buenos días,
Pues a mí el sueño se ma ha pasado, cachis en......., ha seguir esperando ya queda menos, pero esto de verdad que es una tortura.......
A ver si tienes suerte y es verdad que estás embarazada....
Adara

A
aldina_5550201
28/1/10 a las 13:10

Anyel.....
No me voy a reir.... Hablando ahora en serio. Victoria, la jefa de equipo de aqui del Materno. Yo le pregunte que si tenia posibilidades en quedarme embarazada en la ultima ia. Sabes que me dijo; que era muy dificil. Ellas lo sabran bien que para eso trabajan alli y saben los porcentajes reales.
De todas maneras tengo una vaga ilusion pero pienso que no va hacer...... Mi beta es para el dia 5 de febrero pero desde el dia 2 estoy manchando o ya habra echo la aparicion la asquerosa arrgg

M
madina_6432834
29/1/10 a las 13:40

Hola.... lunes punción
hola chicas,

ya me han llamado. el luens tengo punción!! dios mio qué nerviosa estoy!!!!!

Bumbuncita, ¿Qué tal vas??? ojala Anyel tenga razón, ¿te imaginas?? qué guay!!!
Ecuador espero que la punción haya ido bien... mucha mucha mucha suerte!!! yo ya os contaré el martes..
Adara, ¿Qué tal vas? ¿alguna noticia?
Abril, ¿qué tal lo llevas????
Jumai.. cómo estás??
Laureta, cuentanos cómo estás?? ya crece la barriguilla?? aaayyysss cuanto me alegro!

buen fin de semana a todas!!

A
aldina_5550201
29/1/10 a las 22:07

Hola
ECUADOR - Que tal tu puncion de hoy? Te encuentras bien? Ahora relajate y descansa, nada de stress.... muchisima pero muchisima suerte.

QWERTY - Ya es para el lunes, hay que guay. Ya sabes relajadita y sin stress. Muchisima pero que muchisima suerte.

Chicas esta va hacer vuestra definitiva asi que hay que estar positivas eh!!!!!

Contarles de mi que yo sigo con mis psicosintomas. Llevo desde ayer con unos pequeños calambritos en el ovario izquierdo. Son tan graciosos. Me esta hasta gustando. Esto tiene lo de la espera, que tenemos sintomas por todos los lados para luego.....chasssssssss llegue la asquerosa.

Un super besote a todas..., y Anyel no estoy negativa ehhhh!!! Que yo quiero ya que llegue mi hora de ser mama!!!!!!

A
aiko_9614346
29/1/10 a las 23:27

Estoy manchando marrón
estoy con pocas esperanzas, muchas chicas hablan del manchado por implantación pero no estoy muy animada pues a mi siempre me viene asi la regla, primero marrón y despues rojo, aun asi esperare ya os ire contando estoy triste que pensais ¿?

que tal vosotras ¿? mucho animo a todas ¡¡¡

A
aldina_5550201
29/1/10 a las 23:34

Tiri
Tranquila, cuantos dias post ia llevas?

A
aiko_9614346
29/1/10 a las 23:40

Bunbuncita
estoy en mi dia 12 post ia, en las otras dos, me bajo la regla la primera el dia 11 y la segunda el 13 post ia asi que pinta bastante mal,... ayer tuve un disgusto con una compañera y me ha afectado mucho.....

tu que tal estas de tus dolores ¿? mejor ¿?

besos a todas

A
aldina_5550201
29/1/10 a las 23:45

Tiri
Joer tiri!!! Ojala no sea la indeseable.Pero a mi en mis inseminaciones anteriores me pasaba como a ti. Desde el 12 pos ia o ya manchaba o era la asquerosa. Ojala sea yo pajaro de mal abuelo porque te deseo de corazon que no sea la warry.
Yo sigo con mis psicosintomas, desde ayer siento como unos calambritos en el ovario izquierdo pero creo que el marte (12 dias post ia) ya empieze a manchar o ya me haya bajado.
Que te ha pasado con tu compi? Siento mucho que estes disgustada..

A
aiko_9614346
29/1/10 a las 23:52
En respuesta a aldina_5550201

Tiri
Joer tiri!!! Ojala no sea la indeseable.Pero a mi en mis inseminaciones anteriores me pasaba como a ti. Desde el 12 pos ia o ya manchaba o era la asquerosa. Ojala sea yo pajaro de mal abuelo porque te deseo de corazon que no sea la warry.
Yo sigo con mis psicosintomas, desde ayer siento como unos calambritos en el ovario izquierdo pero creo que el marte (12 dias post ia) ya empieze a manchar o ya me haya bajado.
Que te ha pasado con tu compi? Siento mucho que estes disgustada..

Bumbuncita
ya sabes la envidia que es muy mala, pero estoy feliz porque tengo esta ilusion en mi vida un marido que me quiere ............. y un hijo.... no se si te habia contado que estoy buscando mi segundo embarazo, tengo un hijo de 5 años pero el hermanito/a no llega, bueno sera cuando Dios quiera tengo Fe y se lo pido.... ojala tu lo consigas, no pienses que el martes te bajara la regla... se positiva yo lo he sido hasta hoy, pero mientras no veas nada tienes que estar a tope ¡¡¡¡

no se si seguire el tratamiento me dijeron que por tener ya un hijo no me hacen invitro y que a partir de la tercera ia bajan mucho las posibilidades,,,, asi que ufff bueno hoy como ves no estoy muy animada, pero te envio muchos besos y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aldina_5550201
29/1/10 a las 23:58
En respuesta a aiko_9614346

Bumbuncita
ya sabes la envidia que es muy mala, pero estoy feliz porque tengo esta ilusion en mi vida un marido que me quiere ............. y un hijo.... no se si te habia contado que estoy buscando mi segundo embarazo, tengo un hijo de 5 años pero el hermanito/a no llega, bueno sera cuando Dios quiera tengo Fe y se lo pido.... ojala tu lo consigas, no pienses que el martes te bajara la regla... se positiva yo lo he sido hasta hoy, pero mientras no veas nada tienes que estar a tope ¡¡¡¡

no se si seguire el tratamiento me dijeron que por tener ya un hijo no me hacen invitro y que a partir de la tercera ia bajan mucho las posibilidades,,,, asi que ufff bueno hoy como ves no estoy muy animada, pero te envio muchos besos y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero tiri...,
Me alegro muchisimo que ya tengas un bebe de cinco añitos, seguro que es precioso. Y me alegro muchisimo que no piedas las ganas en traerle un hermanito, porque no?
Es cierto que en la tercera y cuarta ia bajan las posibilidades porque eso mismo me han dicho a mi. Pero no te quedaria todavia una oportunidad mas?? Como bien me has dicho tu a mi se positiva...
Te mando de corazon muchisima energia positiva para que este pequeño bache lo pases muy rapidito. Muchisimos besitos de chocolate.....muak muak

A
aldina_5550201
30/1/10 a las 20:44

Nooooooooooooo
Acabo de ir al baño y cuando me limpie habia algo en rosita. No me lo puedo creer, a nueve dias despues de la inseminacion, joer joer joer

M
madina_6432834
30/1/10 a las 21:16

Hola
BUMBUNCITA... qué ha pasado?? espero que no nos confirmes que te ha bajado la warry....suerte!!
ECUADOR, qué bien! to tengo la punción el lunes... ayyyy me encanta verte tan positivaaaaaa
TIRI ánimo mujer!!! ya nos irás contando.
Abril qué tal vas?
yo estoy muy nerviosa y alterada tanto que no hago mas que discutir cn mi marido, que tb está nervioso y lo llevo fatal.. este 2 tratamiento está siendo más duro.. no quiero ni pensar en la betaespera... supongo que es normal, pero es que estoy como cuando me va a bajar la regla, con un mal humor.. y luego si discuto con mi marido , sólo tengo ganas de llorar.. supongo que será la revolució hormonal.. además estoy nerviosa por la punción, a ver qué tal son los embriones que conseguimos.. la última vez la muestra se seman fue mu mala..bueno, no quiero ser pesada y sotaros un rollo.
besos a todos y muchaaa suerte

A
acacia_5417944
30/1/10 a las 22:11

Ve al médico
Hola, aunque os leo no he entrado nunca pero, sin querer alarmarte, creo que deberías llamar a tu médico. No se si los dolores tan fuertes te debieran preocupar, pero mi médico sí me advirtió que llamara si tenía alguna dificultad para orinar. Es preferible quedar de pesada que pasar algún susto. Seguro que no es nada, pero así te quedas tranquila. Mucha suerte.

O
oana_6918622
31/1/10 a las 12:47
En respuesta a acacia_5417944

Ve al médico
Hola, aunque os leo no he entrado nunca pero, sin querer alarmarte, creo que deberías llamar a tu médico. No se si los dolores tan fuertes te debieran preocupar, pero mi médico sí me advirtió que llamara si tenía alguna dificultad para orinar. Es preferible quedar de pesada que pasar algún susto. Seguro que no es nada, pero así te quedas tranquila. Mucha suerte.

De espera
Hola a todas. Soy nueva en este medio. Y llevo ya unas cuantas semanas leyendo vuestros mensajes. Y aunque no paro de mirar cosas de informacion en internet, las experiencias personales cuentan y mucho,
Bueno.. deciros que me han hecho mi primera icsi, y ahora mismo tengo 2 embriones dentro de mí (o al menos espero que sigan ahí) el dia 9 me hago la beta y espero tener suerte.
Mi caso era complicado, mi marido tenia falta de espermas, pocos y mal formados; con lo cual mi doctora ( por lo privado, pues la seguridad social me esperaba una lista de espera de 2 años) me dijo que era un caso severo.
Así que en la primera icsi se produjeron 6 fecundaciones, 3 se perdieron al dia siguiente. Y quedaron 3 vivos, de los cuales como os digo tengo 2 en mi interior.
Asi pues, me asusta que TODO VAYA TAN BIEN, y mas con el caso que nosotros teniamos.
El androferti creo que nos ha ayudado bastante.
Ahora esperaremos, pienso en toooodo. No sé si los embriones que me han puesto ( seran buenos??) creo que sí, pero mi duda es si los espermas no se han hechado a perder como los otros que murieron
En fin.. habrá que esperar al dia 9. La prueba me la hacen en un laboratorio privado y luego tengo que llevar el resultado a mi doctora. Pido el resultado en el laboratorio?? o me espero un par de horas a que mejor me lo diga mi doctora?; creo que optaré por esta ultima opcion
De momento todo bien, no macho ni nada. Solo deciros que mi doctora me ha mandado desde la transferencia PROGEFFFIK 200, son una especie de supositorios contineen soja y gelatina de cachuete,; las tengo que tomar via vaginal 3 veces al dia, Y lo que si me noto es que a veces expulso algo de esta sustancia.
Si sabeis algo contarmelo. Estos dias he tenido los dolores tipicos de la regla tras la transferencia; ahora mi cuerpo ha recobrado casi su estado inicial
Espero notiicas. Gracias por toda vuestra ayuda.

A
aiko_9614346
31/1/10 a las 16:04

malas noticias
todo quedo en una regla, dolorosa y abundante,,,, esto es un poco desesperante .... tengo que descansar un mes ¡¡¡ y en febrero marzo retomarlo, es la 4 ia y me han dicho que bajan las posibilidades asi que estoy muy desanimada... me afecta mucho la medicacion no se que hare...

bumbumcita que tal te encuentras ¿? besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos animos a todas

N
nour_6483700
31/1/10 a las 19:39
En respuesta a aldina_5550201

Nooooooooooooo
Acabo de ir al baño y cuando me limpie habia algo en rosita. No me lo puedo creer, a nueve dias despues de la inseminacion, joer joer joer

Hola
Bumbucita no te preocupes puede ser el famoso manchado por implantacion.....
saludos
gloriela

N
nour_6483700
31/1/10 a las 19:44

Hola me anoto mi beta es el 6de feb
Hola chicas soy mexicana y estoy en mi dia 6 post transfer de 2 hermosos embriones de 5 y 4 celulitas.
Mi beta es para el 6 de feb y estoy feliz esperando que dios me conceda este milagro mi tratamiento fue por icsi.
Saludos...
gloriela

M
madina_6432834
1/2/10 a las 8:30

Hola
Titi, lo siento mucho... ánimo mujer...
Bumbuncita, ¿Qué ha pasado al final? Dinos por favor que es el manchado de implantación...
Ecuador, compi, qué tal lo llevas? hoy es la trnfer ¿verdad?
Abril, mucha suerte y el viernes cuentanos sin falta eh?? tenemos que felicitarte...

Chicas como sabeis hoy es mi punción y mi marido anda fatla, con mucho catarro...¿afectará a la meustra de semen???? jo, que mal estoy muy muy nerviosa.
besos

A
aldina_5550201
1/2/10 a las 11:08

Hola
QWERTY - Tranquila, que tu marido este malo no va afectar a la muestra. Cuando nosotros nos hicimos la tercera ia que fue un viernes, mi marido se habia operado de vegetaciones y los cornetes. Te imaginas!!! Estuvo hasta ingresado. Yo tambien estaba muy preocupada y llame a las doctoras y me dijeron que no afectaba nada. Y eso que el estaba chutado de medicamentos. Muchisima suerte para hoy..
TIRI - Todavia te queda una oportunidad. No vamos a tirar la toalla antes de tiempo. Animo, veras que todo te sale bien.
ABRIL- Muchisima suerte, suerte y mas suerte.....
GLORIELA - Gracias por los animos. A ti ya te queda poquisimo para salir de dudas, muchisima suerte para ti tambien.
ANGEL - Gracias por lo animos, gracia.....

Yo decirles que ayer volvi a manchar dos veces mas rosita. Ya hoy a primera hora manche marroncito clarito. Como ya no podia mas con la insertidumbre me he echo un pipi test; negativo.
Ahora a esperar que baje bien para llamar al materno para que me den hora para consulta. Alli me imagino me explicaran como funciona y para cuando la tengo. Que creo que este año no sera...........
Gracias a todas por vuestro apoyo.....

N
noria_6063108
1/2/10 a las 11:24
En respuesta a aldina_5550201

Hola
QWERTY - Tranquila, que tu marido este malo no va afectar a la muestra. Cuando nosotros nos hicimos la tercera ia que fue un viernes, mi marido se habia operado de vegetaciones y los cornetes. Te imaginas!!! Estuvo hasta ingresado. Yo tambien estaba muy preocupada y llame a las doctoras y me dijeron que no afectaba nada. Y eso que el estaba chutado de medicamentos. Muchisima suerte para hoy..
TIRI - Todavia te queda una oportunidad. No vamos a tirar la toalla antes de tiempo. Animo, veras que todo te sale bien.
ABRIL- Muchisima suerte, suerte y mas suerte.....
GLORIELA - Gracias por los animos. A ti ya te queda poquisimo para salir de dudas, muchisima suerte para ti tambien.
ANGEL - Gracias por lo animos, gracia.....

Yo decirles que ayer volvi a manchar dos veces mas rosita. Ya hoy a primera hora manche marroncito clarito. Como ya no podia mas con la insertidumbre me he echo un pipi test; negativo.
Ahora a esperar que baje bien para llamar al materno para que me den hora para consulta. Alli me imagino me explicaran como funciona y para cuando la tengo. Que creo que este año no sera...........
Gracias a todas por vuestro apoyo.....

Hola bumbuncita
Hola,
Una cosilla, todavía no te han pasado los 15 dias despues de la ia, verdad? aunque te hayas echo el test si es pronto igual tienes posibilidades, no? Yo te digo que la ultima vez que me quede embarazada, primero, sangre el mismo dia de las relacions y segundo estuve manchando una semana antes marron como siempre antes de que me bajara la regla y fue un positivo como una casa así que ya ves.....
De todas maneras, tengo una duda, veo que por aqui, algunas decis que despues de la IA y antes de la beta habeis manchado , yo pensaba que si te estas poniendo la progesterona no manchas nada, por lo visto no es asi, verdad?
Un saludo para todas.
Adara

A
aldina_5550201
1/2/10 a las 11:38

Hola
ADARA - ABRIL

Pues decirles que yo en mis anteriores ia siempre me ha bajado la asquerosa el dia 12 post ia. Es decir, segun mis calculos mañana me bajara. Yo siempre he empezado a manchar antes de que me baje la asquerosa. Hilitos marroncitos. La unica diferencia es que esta vez no son hilitos sino fluor con color. Pero como en esto del cuerpo es tan complicado no me extrañaria nada que esta vez fuera diferente la bajada de la asquerosa. Yo no creo que el pipites se me haya equivocado. Dicen que aunque fuera poquito la hormona, se suele pillar. Yo el viener haria los quince dias post ia pero nunca he llegado. Yo esta vez no me pongo progesterona pero cuando me la he puesto en las anteriores ia me ha venido exactamente igual. Mancho antes y luego la asquerosa y tambien a los 12 dias post ia.
Gracias por contestarme a mi mensaje, la verdad es que en estos momentos, hablar con alguien me ha vendido bien.

A
aldina_5550201
1/2/10 a las 13:54

Gracias anyel
Como tu bien dices; que si tiene que venir que venga pero que lo haga ya, por favor......
Gracias por siempre escucharme.... Pero todo esto cansa y quema mucho. Primero voy a llamar para consulta de fiv. Que me expliquen como funciona. Me apunto en lista de espera. El tiempo que estoy esperando me lo voy pensando. Gracias..

M
madina_6432834
2/2/10 a las 8:40

Regular
Hola a todas,

ayer la punción bien, no me dolió nada sólo el picnhazo de la anestesia y más que dolor fue imrpesión. me sacaron 7 bastante maduros así que por esa parte bien, lo malo fue la muestra de mi marido. está con gripazo y por desgracia eso afecta y mucho a la muestra. hoy nos llamarán y nos dirán cuantos han fecundado y cuando es la transfer, pero nos lo pusieron mal porque había mucho, mucho muchos inmóviles..
no sé estoy un poco de bajonazo... es ya la segunda ICSI y se hace duro...
Ecuador, me alegro un montón por ti. espero que se agarren con fuerza.
Bumbuncita, ¿cómo vas? ¿alguna novedad? de corazón espero que haya sido manchado de implantació, de verdad..
Abril, el resto, ¿Qué tal?
Alguna buena noticia? yo hoy no soy la más alegre..
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir