Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
aldina_5550201
27/12/10 a las 15:47

Hola
Hola chicas! Que tal pasasteis la navidad? Nosotros con mi familia. Me porte muy bien y me trajeron un cd de musica!! Espero que ustedes todo bien? Ahora a prepararnos para el año nuevo!! Quien es la siguiente para hacerse la beta? Eres tu laruse? Un besote para todas...

Ver también

R
riya_9352931
27/12/10 a las 17:23

Hola chicas
hola chicas como estasis??? espero que la navidad la hayais pasado bien y os deseo lo mejor para el proximo año y a ver si los reyes se acuerdan de nosotras

Las que esteis en la beta muchisimos animos y a las que vayan a empezar el tratamiento muchas fuerzas.

Besazos para todas

A
anay_684916
27/12/10 a las 18:47
En respuesta a riya_9352931

Hola chicas
hola chicas como estasis??? espero que la navidad la hayais pasado bien y os deseo lo mejor para el proximo año y a ver si los reyes se acuerdan de nosotras

Las que esteis en la beta muchisimos animos y a las que vayan a empezar el tratamiento muchas fuerzas.

Besazos para todas

Feliz navidad
Hola chicas,
solo he entrado para felicitaros feliz navidad y un prospero año nuevo. Que este año nuevo sea un buen año para todos.
Un besote
Cuidaros mucho

A
aldina_5550201
28/12/10 a las 14:34

Hola
Buenos dias chicas, que poquito movimiento por aqui! se nota que estamos de fiestas!! Queria hacerles una preguntita. Sabeis que me hice una fiv y fue negativa. A mi por norma general la regla me dura tres dias y no mucha cantidad. Estavez me duro seis dias y abundante. Se me termino el viernes pasado. Ayer y hoy he manchado algo rosita y me tiene algo preocupada. Alguna le ha pasado eso? No se si puede ser de la hiperestimulacion porque que sea embarazo lo tengo completamente descartado porque si en cuatro años no lo he conseguido de forma natural, ahora no va hacer un milagro. Chicas si me podeis ayudar, lo agradeceria. Un besote para todas.

J
jeneba_9356812
28/12/10 a las 15:32
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Buenos dias chicas, que poquito movimiento por aqui! se nota que estamos de fiestas!! Queria hacerles una preguntita. Sabeis que me hice una fiv y fue negativa. A mi por norma general la regla me dura tres dias y no mucha cantidad. Estavez me duro seis dias y abundante. Se me termino el viernes pasado. Ayer y hoy he manchado algo rosita y me tiene algo preocupada. Alguna le ha pasado eso? No se si puede ser de la hiperestimulacion porque que sea embarazo lo tengo completamente descartado porque si en cuatro años no lo he conseguido de forma natural, ahora no va hacer un milagro. Chicas si me podeis ayudar, lo agradeceria. Un besote para todas.

Bumbuncita
Es algo normal,nos meten tanta caña con tanto medicamento que luego se altera todo,a mi en el mes de agosto que descanse por estar cerrado el hospital me ocurrio lo mismo,les llame y me dijeron que no me preocupase que suele ocurrir.Y este mes me bajo el 17 y como tu dices solo me dura unos dias pues aun me sale flujo como rosita,asi que no te preocupes.

A
aldina_5550201
29/12/10 a las 14:08

Drass + jenny
Muchas gracias por contestarme, yo creo que era por la hiperestimulacion pero no estaba bien segura pero ya me quedo mas tranquila.
Que tal andan todas? Por estas fechas estan perdidas!!

O
oilda_5313347
30/12/10 a las 12:35

Chicas
entro para saludarlas que este año que llega nos inunde de esperanzas y fuerzas para seguir en este camino y nos de mucha felicidad un beso enorme para todas.

por unos dias voy a estar desconectada hoy salgo de vacaciones espero que no tengan problemas los vuelos y si DIOS quiere vuelvo el 15 asi que a deberear mucho jijiji bueno tambien voy a pasear jajaja

I
inge_7829426
30/12/10 a las 20:37

Feliz año 2011
Hola chicas me he conectado un momento para deseales un feliz y próspero año nuevo.
Que vuestros deseos se cumplan.

Salud para todas chicas.


Besos.

M
madina_6432834
31/12/10 a las 8:18

Feliz año a todas!
Hola,

entro para desearos a todas un FELIZ 2011! No sé si podremos cumplir nuestros sueños, pero aún así os deseo que seais muy felices!!
Bumbuncita, me acabo de enterar de tu negativo y al mismo tiempo de que parece que estás animada a seguir intentándolo! muchas suerte!
Al resto y sobre todo a las que conozco desdes hace más de un año (cómo pasa el tiempo) Drass, Jenny, Ale... mucha fuerza y besos

A
aldina_5550201
3/1/11 a las 15:20

Hola
Buenas tardes a todas! Estais todas perdidillas!!! Como estais todas? Un besote muy gordo

A
an0N_729408699z
3/1/11 a las 20:03
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Buenas tardes a todas! Estais todas perdidillas!!! Como estais todas? Un besote muy gordo

Feliz año 2011 a todas
ke tal chicas con esto de las fiestas estamos todas perdidas,yo preparando los reyes para mi peke imaginaros el caos,pero bueno ya an pasado las navidades y estoy mas trankila deciros ke por mis cuentas no esperava la asta reyes pero me ha venido hoy asieske mañana ire al control y supongo ke empezare otra vez con las banderillas avre si es la definitiva yaaaa,bueno mañana os cuento ke me han dixo,suerte y muxos besos a todas.

A
aldina_5550201
4/1/11 a las 12:32

Hola
Jenny - Yo creo que no es preocupante porque sino el doctor te hubiera sido claro. Yo creo que con el reposo se va desaciendo. La verdad es que tiene que ser una emocion verlo y saber que esta ahi y en bien estado. Que ilusion!!
Yo por estas fechas estoy un poquito liada, deseando que terminen para que tambien termine la locura. Ya hice todas las compritas para estas fechas.
Ahora te toca a ti estar relajadita y en reposo. Un besote muy fuerte para todas.

A
an0N_729408699z
4/1/11 a las 21:15

Holaaaaaaaaa.................. ..
ke tal van esas tripitas???????
JENNY-TRANKILA ESTATE EN REPOTITO KE TU BB VA MUY BIEN ANIMO CUIDATE,CUIDALE SEGURO KE SE IRA SOLA SIN PROBLEMAS BESOTESSSSSSSSSSS
GATITA-MUY BIEN SIGUE CUIDANDOTE......... .
BUMBUM-COMO VAS MI NIÑA EN KE SITUACION ESTAS KE ME HE PERDIDO CON TANTA FIESTA Y TANTA COSA,JIJIJI......
MIS NOTICIAS-MAÑANA EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS Y LA SEMANA KE BIENE MI SEGUNDA IA SI TODO VE BIEN CLARO.....AMI MARIDIN LE LLEVARE AKE LE PONGAN LAS BANDERILAS DE LA ACUMPUTURA PARA KE SE ESPABILEN Y AVERR SI HAY SUERTE Y BUENO CON LA PEKE MUY LIADA,ESTA CON LOS REYES COMO LOCA,JAJAJAJ HOY A VISTO LA CABALGATA DEL BARRIO Y MADRE MIA ALUCINABA............CHICAS CUIDAROS......MUXOS BESOTESSSSSSSSSSSSS

R
riya_9352931
6/1/11 a las 17:41

Hola chicas
Chicas acabo de volver de vacaciones y queria desearos feliz año nuevo aunque sea un pco tarde.
Bumbu- no t preocupes que en la proxima sera, un besazo
Gatita como va creciendo, cuidate
Jenny- no t preocupes que todo saldra bien y ese bebe saldra super sano y guapisimo, pero cuidate mucho
Al resto muchos besitos

R
riya_9352931
10/1/11 a las 13:44

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss sssss...
Donde estais???? a ver si volveis ya todas de las vacaciones que esto está un poco paradito ehhhh
Bumbu- como estas?? cuando tienes que ir d nuevo ??? espero que sea pronto
Y las barriguitas como van ?? espero que creciendo muyyyy bien

Un beso y a ver si este año nos trae a todas esos deseados

A
an0N_729408699z
10/1/11 a las 15:58

Hola niñassssssssss................ ...........
YA LEO KE ESAS TRIPITAS VAN MUY BIENNNN.............
HOY HE IDO ALA ECO DEL CONTROL Y TENGO KE VOLVER EL MIERCOLES ME HAN DIXO KE TENGO UN FOLI DE 15 Y 4 DE 1O SIGO CON LAS BANDERILLAS,CREO KE LO KE PRETENDEN ES KE CREZCAN MAS LOS PEKEÑOS Y ASI TENER MAS POSIBILIDADES, CREO KE EL VIERNES ME HARAN LA IA................Y VOSOTRAS COMO VAIS????? A PARTE DE LAS MAMIS KE YA SE KE VA TODO BASTANTE BIEN ALGUN CATARRILLO POR HAY......PERO BUENO ESO ES NORMAL COSA DEL TIEMPO,JEJEJ

A
aldina_5550201
11/1/11 a las 13:00

Hola
Elliss - Haber que te dicen en tu proxima consulta! Haber si tienes razon y es para el viernes!!
Tatasan - Para abril? El tiempo pasa volando, en cuanto te das cuentas veras que lo tienes ahi!
Gatita + Esther + Jenny - Que tal esas hermosas barriguitas?
Decirles que mi consulta es para el 14 de febrero. Haber que tal porque todavia del golpe no me he despertado. Un besote para todas.

A
aldina_5550201
12/1/11 a las 11:00

Hola
Como estamos hoy todas?
Un besote para todas

R
riya_9352931
12/1/11 a las 12:30


Bumbu cariño esto está un pco paradito
Espero que todas esten bien, besos

A
an0N_729408699z
12/1/11 a las 17:27

Chicas el viernes.................
me hacen la 2IA,aver si ahy ma suerteme ha dixo ke pinte muy bien,hay varios folis medianos y 2 grandes,aver ke tal se porta mi chico,jejej................... ...........
GATITA-un remedio de la abuela para el catarro,con agua muy caliente pones las unfusiones ke te guste el zumo de 2 limones y una cucharada de miel,esta super fuerte pero despeja un monton,cuidate ke ya te keda poco para ver a tu bb..............y las demas como estaisss?
BUMBUM-el dia de los enamorados los celebraras doble con tu chico y por la sbuenas noticias de gine,jeje.......animos y besitosss

R
riya_9352931
12/1/11 a las 20:09


Eliss- me alegro que todo vaya bien y que el viernes t hagan la 2ia, espero que empecemos de nuevo con los ++++
Jenny- mientras que estes de reposo pero todo vaya bien es lo importante, y las nauseas a llevarlas con filosofia jajaja no queda mas remedio, cuando vas a ver a tu ??
Bumbu- ya mismo estamos de nuevo con los gine liadas y de banderillas y ....................este va a ser nuestro año.
Gatita- como vas con tu barriguita??

Las chicas de la beta animo y mucha fuerza, un besote para todas

A
an0N_729408699z
12/1/11 a las 20:22


TATASAN-gracias por tus animos,esta vez estoy un poco mas nerviosilla..............y tu lo tuyo no lo dejes ke tal va la lista?ya te han apuntado,este verano luciremos todas tripita,jajajaja

T
thiara_6986142
13/1/11 a las 21:09

Noticias frescas
Primero, eliss, mucha suerte con esta inseminación, esta es la buena.
Yo tengo noticias. Os acordais que hice 2 ciclos negativos de relaciones programadas porque no ovulaba, y que decidí descansar un tiempo porque no podía con tanta hormona, y cambiar de clínica.
Pues resulta que el día 5 fue a mi primera consulta en ivi, y al hacerme la eco me dijo que tenía un foli de 15 mm y que el domingo ovulaba, y efectivamente el sábado tuve un to positivo y me ha subido la tempe.
Esto para mí ya es mucho porque supone no hormonarme para tener una simple ovulación, y ni que decir tiene que si sigo ovulando estaré un tiempo alejada de las clínicas, ya que las relaciones programadas no dan muchas más posibilidades que un ciclo natural, y el coste físico y emocional es muchísimo menor.
Por si acaso vamos a hacer el espermio de mi marido que han pedido en el ivi, pero si está bien, como confio en que estará, esperaremos a ver si ovulo el siguiente ciclo.
Creo que el llevar 3 meses con Dianben ha influido, y si se me regula el ciclo finalmente, seré otra humilde admiradora de San Dianben, como he oido que se llama por estos foros.
Joe, menudo rollo que os he soltado otra vez.
Os contaré el resultado de este ciclo.
Besos

A
aldina_5550201
14/1/11 a las 10:41

Hola
Tatasan - Los meses pasan rapidito, veras que Abril esta a la vuelta de la esquina.
Eliss - Muchisima suerte para hoy!!!
Jenny - Umm sintomas!! Lo importante es que te encuentres ya mejor.
Gatita - Hoy ecografia, volver a ver a tu bebe pero que bonito.
Primeriza - Que bien que estas preparada para la faena asi que este fin de semana estan liadillos!!
Alise + Anyel + Drass.... y todas las demas!!! Como estan?
Yo es que ayer fue el cumpleaños de mi papi y casi no tuve tiempo de nada.
Buen fin de semana para todas, un besazo para todas

J
jeneba_9356812
14/1/11 a las 13:32

hola
El miercoles que viene tengo cita en la clinica,la verdad que estoy muy ilusionada,tanto como cuando empece la primera vez,esperemos que esta vez tenga mas suerte,asi que si todo va bien creo que para el mes que viene empiece de nuevo otro tratamiento de icsi.
Bumbuncita como estas?has decidido algo,no te des por vencida ya veras como al final lo conseguiremos,aunque nosotras no es que tengamos mucha suerte,pero al final llegara.
Esther me alegro mucho que al final lo consiguieras,y encima de forma natural,todo un logro.
Un beso.

A
an0N_729408699z
14/1/11 a las 17:21

Holaaaaaaaaaaaaaaa............ ........
lo primero: gracias a todas por vuestros animos soy las mejores....................... .
aky estoy tumbada en el sillon con mi nena viendo los dibujos,ya esta exo la beta para el 28,tambien hare yo mis deveres para ver si apruevo jejeje y bueno a esperar.........

O
oilda_5313347
16/1/11 a las 15:02

Volviiiiii
hola chicas entro para saludarlas he vuelto de las vacaciones y en los proximos dias me pondre al tanto de lo que estuvo pasando, yo por mi parte contarles que las vacaciones estuvieron barbaras la verdad que no he pensado para nada en todo esto de que si ovule no ovule me daba lo mismo estuvo genial lo necesitabamos y mi marido estuvo barbaro la verad se lo agradezco, bueno les dejo un besito y despues les cunto mas

R
riya_9352931
16/1/11 a las 19:21

Hola chicas
Ale- me alegro k las vacaciones hayan ido genial y k t olvidaras d todo un poco
Reyman15- la beta es la prueba k t hacen a los 15 días aproximadamente de la transfencia d los embriones y referente a los síntomas no t preocupes porque no tienes porque sentir nada y que cada cuerpo es un mundo, puede ser que no sientas o que dentro d pocos días sientas de todo

Besitos para todas y espero que hayan tenido un fin de semana estupendo

A
an0N_729408699z
17/1/11 a las 23:59

Hola niñassssssssss................ ...........
ME ALEGRO KE ESTEIS BIEN AL IGUAL KE VUESTROS BB.KE EMOCIN PODER VERLOS VERDAD???ESMUY BONITO........
PUES YO MAL ESTOY DE BAJON NO SE KE PASARA PUES EN SABADO TUVIMOS UN ACCIDENTE DE TRAFICO,MI COXE SINIESTRO HA KEDADO Y NOSOTROS TRES BIEN UN POCO MAGUYADOS............Y LA VERDAD ESKE NO TENGO MUXAS ESPERANZAS PERO TENGO KE ESPERAR AVER KE PASA NO ME HAN PODIDO HACER NUNGUNA PRUEVA DE MOMENTO POR EL TEMA AVER KE PASA YA OS CONTARE Y AHORA TENGO KE MOVER UN MONTON DE PAPELES Y COSAS......OS MANDO MUXOS BESOS A TODASSS

O
oilda_5313347
18/1/11 a las :44

Hola
ELISS que bueno que esten bien es lo importante el papelerio un garron pero mejor asi

a las embarazaditas que emocion escuchar a sus bebes y a cuidarse y cuidarlos a hacer todo lo que los medicos digan

yo contarles que en salta fui a visitar nuevamente a la virgen del milagro y a recordarle mi pedido se que DIOS me va a dar a mi bebe tengo mucha fe en eso y espero el año proximo ya subir con mi bebe en brazos para mostrarselo

y otra cosa de mis vacaciones me vine con 2 kilos de mas asi que a cerrar la boca nuevamente y volver a bajar pero es tan lindo comeeeeeer jijiji

R
riya_9352931
18/1/11 a las 19:59

Eliss
cariño espero que no os haya pasado nada y aunque el coche sea siniestro teneis que dar gracias a dios que solo tengais algunos golpes y se haya quedado en un susto. Quedate tranquilita y os mando un millon de besos

O
oilda_5313347
19/1/11 a las 18:42

Hola chicas
entro para contarles que hoy estoy de aniversario llevamos 4 años de casados, y estoy muy feliz lo amo un monton

R
riya_9352931
19/1/11 a las 19:32

Ale
Felicidades por ese aniversario y t deseo lo mejor guapa

A
aldina_5550201
19/1/11 a las 21:56

Hola
Me alegro de que todas esteis maravillosamente bien y con tanta energia. Me parece que desde que no he podido entrar, ustedes esteis mas animadas... Yo ahora mismo me encuentro muy bien pero bastante liadilla. Ahora estoy muy contenta porque me he apuntando aun gimnasio por las noches. Encima me levanto muy tempranito todos los dias para caminar una horita, mi trabajo + mi casa, me quedo casi sin tiempo para nada. Yo sigo empeñada en perder 5 kilos pero no pierdo ni un gramo.
La consulta la tengo para febrero asi que tengo tiempo para pensar. De todas formas quiero ir para que nos digan que ha pasado porque la verdad es que la fiv fue un tratamiento demasiado raro. Haber que nos dicen.
Muchisimos besotes para todas..

R
riya_9352931
20/1/11 a las 19:17

Bumbu
Que alegria verte de nuevo por aqui, te voy a contar algo que me dijo el ginecologo en uno de mis tratamientos, le pregunte porque no entendia que habiendo tenido ya un embarazo natural aunque finalmente fue aborto porque ahora con los tratamientos no se implantaban si no habia ningun tipo d problema en ninguno de los dos y su respuesta fue: el dia que sepamos porque no se implantan los embriones cuando no hay problema aparente, ese dia todas os podreis quedar embarazadas.
La verdad a mi no m sirvio en ese momento d mucho porque lo que mas deseo tanto yo como el resto de chicas que pasamos por estos tratmientos es tener a nuestro bebe pero es asi, ellos mismo aun no saben porque no se implantan.

Espero de corazon que el proximo tratamiento t vaya genial y quedes embarazada proque pasar por todo esto es demasiado duro, un besazo

A
an0N_729408699z
22/1/11 a las 2:25

hola chicas........
ENTRO PARA DECIROS KE OS LEO TODOS LOS DIAS,KE ESTOY ALGO MEJOR DESPUES DEL SUSTO Y KE AKI SEGUIMOS COMO SIEMPRE..................
MUXAS GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS Y POR VUESTROS ANIMOS........................ OS MANDO A TODAS MUXOSSS BESOSSSSSSSSSS

O
oilda_5313347
22/1/11 a las 14:42

Sin novedad
hola chicas quiero contarles que ayer me tenia que venir el periodo y no vino sin embargo si me bajo un moco transparente y elastico como de ovulacion ante la duda tuve relaciones pero es raro aunque en mi todo es raro ahora sigo igual sin noticias pero tampoco me hago muchas ilusiones aunque los milagros existen, alguna sabe porque ese moco o si es normal creo que todo esta cambiando desde que tomo la metformina porque solo lo descubri en la ovulacion a partir de que tomo esa medicacion, ah y hace 2 semanas atras me salia suero de los pechos pero creo que es por la prolactina alta no habia tomado la medicacion aunque siguen muy duros y muy dolorosos hasta la ropa me molesta, bueno veremos les cuento igual no se hagan muchas ilusiones seguro son manias aunque los dolores los tengo

O
oilda_5313347
24/1/11 a las 23:27

Jenny
sigo sin ninguna novedad pero creo yo que he ovulado mas tarde por eso el retraso porque cuando estaba de vacaciones me salio suero de los pechos y era porque estaba probando de dejar la cabergolina y parece que la prolactina subio por eso lo del suero y 15 dias despues de volver con la pastilla aparecio el flujo asi que creo que se me va a atrasar el periodo por eso; aunque siempre tengo la ilusion de que sea por otra noticia pero esta dificil tantos años buscando de forma natural y que eso pase

A
aldina_5550201
25/1/11 a las 11:06

Hola
Ale - Vamos haber que pasa, a lo mejor tienes razon y es porque la ovulacion. Pero creo que no es imposible de conseguir de forma natural, nos costara mas trabajito pero no estara totalmente escartado.
Eliss- Que tal te encuentras?
Jenny - Tu siempre tan llena de energia positiva! Me encanta leerte.
Tatasan - Gracias por esos animos, lo que pasa es que no suelo ahora mismo pensar mucho en embarazo, sino relajarme y disfrutar un poquito.
Anyel - Cuanto tiempo sin saber de ti!!! La verdad es que me conecto bastante menos asi que casi ni coincidimos por el msg. Que tal tus princesitas?
Que tal andan las demas...Drass+Gatita+Lauress.. .???? Un besote para todas

A
aldina_5550201
27/1/11 a las 11:04

Hola
Jenny - Que tal esa ecografia?
Ale - Que tal!!
Como siguen las demas? Un besote

O
oilda_5313347
27/1/11 a las 15:39

Aca sigo
JENNY-GATITA que bueno que todo va viento en popa ojala se pueda saber pronto que estan esperando.

yo sigo maso o menos igual todavia no me bajo el periodo tengo 7 dias de retraso pero ahora cuando fui al baño manche rosadito al secarme y el protector diario estaba con un marron medio acuoso no se medio raro solo llevo protector diario porque ni siquiera es para toallita de periodo asi que seguro me termina viniendo pero me tiene medio agotada me parece que voy a tener que hablar con la doc antes de marzo por si me tengo que hacer otros estudios

R
riya_9352931
27/1/11 a las 17:19


Jenny- cariño que alegria que todo este bien y tu bebe este grandote, las nauseas es otro cantar jajaja espero que se te pasen pronto y te dejen tranquilita

Gatita- me alegro que todo vaya fenomenal

Yo esperando que me llamen para empezar pero mientras tanto tranquila y disfrutando d mi maridito jajaja

Un millon de besos para todas

X
xare_8766622
27/1/11 a las 19:57

Hola chicas
Bambú, gatita, ale y las demás como van?

Perdonadme que haya estado desaparecida, me cambie de clínica y durante el tratamiento no quise entrar en los foros casi nada para no ponerme nerviosa.

Pues bien, el día siete después de mi transferencia empece a sangrar y claro dije la regla, de hecho seguí cola supuesta regla y me adelantaron la beta y fue positiva pero el medico me dio que con la hemorragia tan grande que había tenido que no me hiciera ilusiones y, en eso estoy mañana voy a una eco a ver si se ve algo, la beta me ha ido subiendo peripo no se si necesariamente eso quiere decir que vaya bien o no. Mañana os contare.

Gatita, me alegro de que tu embarazo vaya viento en popa.

Por mi parte si todo sale mal, me contento con haber conseguido por fin un positivo, creí que jamas lo vería y si todo va bien pues mucho mejor.

Me acuerdo mucho de wendy, lo habrá conseguido por lo natural? Si estas por ahí da señales de vida...

Besos, prometo seguir contando como va todo

O
oilda_5313347
29/1/11 a las 14:10

Wiiinn
que todo este bien rezo por vos para que todo siga adelante es bueno que te haya dado positivo y seguro va a seguir todo asi cuando sepas algo cuentanos te mando toda mi fuerza y esperanza un beso enormeeeeeeeee

A
abilia_5831420
30/1/11 a las 22:10

3 de febrero
hola a mi me hicieron icsi 12 enero y hasta el 3 nada asi k , ke me dices de desesperacion?

X
xare_8766622
30/1/11 a las 22:26
En respuesta a oilda_5313347

Wiiinn
que todo este bien rezo por vos para que todo siga adelante es bueno que te haya dado positivo y seguro va a seguir todo asi cuando sepas algo cuentanos te mando toda mi fuerza y esperanza un beso enormeeeeeeeee

Gracias a todas
Fui a la eco y había un saquito, tengo que volver la semana que viene.

Gracias gatita
Ale, agradezco tus oraciones, me hacen mucha falta.

Besitos

A
an0N_729408699z
31/1/11 a las :56

Hola niñassssssssss................ ...........
KE TAL ESTAIS?YO TENGO TRES DIAS DE RETRASO EL VIERENES TENIA LA BETA PERO PREFERI ESPERAR AL LUNES POR SI ACASO Y COMO NO ME HA BAJO PUES MAÑANA VOY ACERMELA AVER KE PASA YA OS CONTARE............BIENVENIDAS ALAS NUEVAS,COMO VAIS MAMIS???PONERME AL DIA KE ME PIERDO................
WIN-FELICIDADES POR TU++++++++++++TRANKILA KE TODO IRA BIEN....................AAHH YA TENGO COXE NUEVO POR LO MENOS ALGO BUENO ESTA SEMANA DE LO DEMAS YA VEREMOS YO KE NO TENIA ESPERANZAS Y AVER KE PASA........

A
an0N_729408699z
31/1/11 a las 16:29

Holaaaaaaaaaaaaaaa............ ........
GATITA-guapa ke tal estas como va todo??
hoy me hexo la beta me han dixo ke me lo confirmaran en el plazo maximo de 48horas,yo soy muy puntual y hoy es mi cuarto dia sin no se ke pensar pero lo cierto es ke estoy muy trankila lo ke tenga ke sre sera.......y sereis de las primeras en saberlo....................bes os ya os contare

O
oilda_5313347
31/1/11 a las 17:19


hola chicas entro para contarles que el 21 me tendria que haber bajado el periodo pero en vez de eso tuve un flujo como de ovulacion como 2 dias o 3 y el 27 fui al baño y manche el papel rosita palido y asi estuve hasta ayer entre rosita y palido pero siempre el papel al hacer pis 2 veces fue como rojo con marron medio raro, esto desde el 27 pero hoy ya nada y no se que pensar mis periodos siempre fueron abundantes y con muchos coagulos y ahora nada de eso, ustedes que piensan? mañana igual me voy a hacer un test casero porque tengo que tomar la cabergolina y las doc siempre me dicen que de darme cuenta de que estoy embarazada la suspenda de inmediato asi que mañana les cuento

X
xare_8766622
31/1/11 a las 17:49

Ale
Eso me suena a sangrado de implantación, en untar de días pipitest. A ver si hay milagrito cariño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram