Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
O
oilda_5313347
20/11/09 a las :18
En respuesta a aldina_5550201

Laureta
Creo que todavia no te has dado cuenta; XAREIAM a dado super positivo en el test de embarazo asi que hay una mas que esta embarazada en nuestro foro.......

Confusion
es xareiam la del positivo? perdon

Ver también

I
iraida_9059120
20/11/09 a las 11:51


hola hoy me he levantado superpositiva y quiero que esta energia se reparta para todas vosotras animos que seguro en estos dias se llena de positivos
y por cierto ya habeis sonreido hoy? si no es asi hacezlo de inmediato
buen fin de semana a todas

Z
zana_9616353
20/11/09 a las 19:12

Hola hola!!
Como estais chicas!!!Yo llevo una euforia en el cuerpo que no aterrizo,el miercoles tuve la 1 eco ,llev0o dossss!!!!!!uno es mas chiquitin que el otro pero me dijeron que al principio era normal,ya se oyen los dos corazoncitos ,asi que ahora a esperar que todo vaya bien .
Muchas felicidades a los positivos,a las que estais en betaespera mucha pero que mucha paciencia y muchos animos a las de tto.
Besos

H
hayley_8053041
20/11/09 a las 20:43

Malas noticias
Ayer me pincharon para beta y me mandaron volver el lunes para los resultados y hoy.... me ha bajado la regla ...Yo no entiendo nada de nada,estoy desesperada. A ver qué me explican el lunes, pero de positivo...nada.
Hoy no estoy muy animada...hablamos estos dias.Gracias por tooodo vuesto apoyo y suerte para todas

M
maday_7860745
20/11/09 a las 23:03

muy mal estoy hoy ...
hola a todas...hoy me ha bajado la regla....aunque yo nunca me hice mi prueba de embarazo....estoy q me muero...he llorado todo el dia....mi doc me dijo q fuera a la consulta el lunes para ver si podemos estimular otra vez los avarios...Ruego a Dios q sea asi ....otro mes de tortura....SOLO USTEDES SABEN LO QUE ES VIVIR ESTO....

XARE... anda y busca el resultado de sangre inmediatamente...porq esos test caseros si son + son +...el sangrado no necesariamente es la regla....puedes estar embarazada y sangrar (claro debe ser poco ) puede ser insuficiencia del cuerpo lueteo, hemorragia de implantacion del embrion, o lagunas de sangre ...hasta no ver la HCG en sangre no te des por vencida...

les cuento q yo soy medico pediatra...y la verdad no entiendo lo q a mi me ocurre !!!

a todas mucha suerte...EL TIEMPO Y LA PACIENCIA NOS DARA LAS RESPUESTAS Q BUSCAMOS...

Y
yaru_6157230
22/11/09 a las 1:55

Bumbuncita respuesta a diferencia /fiv o fiv-icsi
Hola,ya estoy aquiiiii,no he podido conectarme, problemas con el ordenados, un rolloo q no veas.
Ya os he leido y no ha ido nada bien estos dias.... lo siento mucho.
Yo estoy bien, esperando mi 1" eco para el martes 24 .
A mi me han hecho 2 fiv-icsi y las 2 veces han sido positivos y todo bien, tiene mas de un 80% de embarazos. Te he buscado este enlace para q te informes de todo el proceso, esto es lo q q mi me hicieron, si es la 1 vez es todo muy rapido en solo 13 o 14 dias te hacen la puncion, si yatienes congelados todo es mas sencillo.
Aqui estoy para q q necesiteis de verdad, un beso.

http://www.ginemed.es/es_reproduccion_FIVICSI.php

Muchos abrazos a todas las q esperan trata., estan en ello o en betaespera, a las futuras mamis tambien y pensad q la pasiencia tiene recompensa.

O
oilda_5313347
22/11/09 a las 14:52
En respuesta a yaru_6157230

Bumbuncita respuesta a diferencia /fiv o fiv-icsi
Hola,ya estoy aquiiiii,no he podido conectarme, problemas con el ordenados, un rolloo q no veas.
Ya os he leido y no ha ido nada bien estos dias.... lo siento mucho.
Yo estoy bien, esperando mi 1" eco para el martes 24 .
A mi me han hecho 2 fiv-icsi y las 2 veces han sido positivos y todo bien, tiene mas de un 80% de embarazos. Te he buscado este enlace para q te informes de todo el proceso, esto es lo q q mi me hicieron, si es la 1 vez es todo muy rapido en solo 13 o 14 dias te hacen la puncion, si yatienes congelados todo es mas sencillo.
Aqui estoy para q q necesiteis de verdad, un beso.

http://www.ginemed.es/es_reproduccion_FIVICSI.php

Muchos abrazos a todas las q esperan trata., estan en ello o en betaespera, a las futuras mamis tambien y pensad q la pasiencia tiene recompensa.

Las dos caras
hola tere que bueno lo que contas te juro que me llena de ganas y de poder continuar con este tratamiento esperando que algun dia ocurra mi milagrito.
xareiam espera el resultado en sangre tengo entendido que si el test casero te da positivo es asi por las dudas hace reposo y no hagas fuerza tene paciencia ya se que los pensamientos van a mil y la cabeza no para pero esto es asi te cuento que lo unico que me ha serenado a mi es este foro porque se que todas las que estamos aqui pasamos por los mismos sentimientos y eso me hace sentirme comprendida.
nina hace cuanto que estas buscando tu bebe todo lo que no entiendas preguntaselo a tu doc el va a entender por lo que estas pasando.
yo les cuento que tengo que seguir esperando el 14 me aplique gonacor y minimo tengo que esperar 15 dias para hacerme un test sintomas ninguno solo unos dolores de ovarios terribles y he estado un dia un poquito descompuesta pero nada mas igualmente espero pero estoy muy tranquila que ni yo me lo creo mi periodo tendria que venir el 1 espero que eso no pase besos para todas.

Y
yaru_6157230
22/11/09 a las 22:26

Q falta de respeto hacia mi, ecuador...
Perdona pero escribo sabiendo lo q digo, lo siento si tu o lguien mas a interpretado mal mis palabras , solo pretendia pasar este enlace para q sepais q a las personas q nos mandan a fiv-icsi ( q es en los peores casos)......esto es lo q nos hacen y q es bastante rapido , despues de ver q los ovarios estan en perfecto estado( se supone) ..etc...

Mi informacion es la realidad porque eso es lo q yo he vivido, ...al decir ,posibilidades quise decir y (me he dado cuenta ahora) tasas de embarazo, si has leido toda la informacion del enlace q envie q es muy, pero q muy completa, veras como sus tasas de embarazo son altas igual q me dieron a mi ,porque en esa clinica ha sido donde me lo he hecho yo.

Yo solo estube 13 dias de estimulacion ovarica .Los 28 dias antes con anticonceptivos ,si,pero quiero dejar claro q eso esDESCANSO DE OVARIOS NO TRATAMIENTO, por eso no lo cuento como TAL , despues de los 13 dias puncion , y alas 36 horas como dice en este enlace..q mande, la transferencia.


El q yo haya escrito algun dato sobre mi tratamiento no quiere decir q todos sean iguales, eso es logico!or eso mismo mande esa pagina.

Mi intencion es de AYUDAR y compartir lo q se de primera mano .

Y
yaru_6157230
22/11/09 a las 22:38
En respuesta a aldina_5550201

Pregunta
Alguna sabe la diferencia entre fiv y csi? Son muy parecidos los tratamientos?

bumbuncita respuesta
Ya te envie un enlace a tu pregunta, espero hayas leido y resueltos tus dudas.
Creo deveria de dejar de escribir en el foro , me encuentro mal por la respuesta q ecuador me ha dado hoy,veo q sera lo mejor.

Mi barriguita esta muy bien el 24 ire a la 1 eco y vere a mi o mis bebes, me has ayudado mucho en toda esta aventura. GRACIAS Y FUERZA PARA BUSCAR AL NIÑO MAS DESEADO............

Y
yaru_6157230
22/11/09 a las 22:50

Gracias...............
Queria darle las gracias a todas las chicas del foro q siempre han estado hay en los momentos malos y en los buenos, a su vez espero haber animado y ayudado por lo menos a una de una de vosotras.... PRISCILA,TETETITO, LAURETA, MEME ,NUSCANI, SUSYCARR, GLORIETA, XAREIAM, BUMBUNCITA ,CARJUS, CLIPPERDEFRESA, ALANATAYALA, QWERTY, MARUJI, ......y algunas mas.

A
aldina_5550201
23/11/09 a las 14:46

Hola
Que tal este fin de semana? Espero que lo hayais disfrutado muchisimo.
DANIELA estas bien? Te encuentras de bajona?

Que tal estan todas hoy?

N
nuta_6930664
23/11/09 a las 17:10

hola hola!!!!
Hola ....... animo guapetonas..... como la llevas qwerty a pensar positivo amiga....nina como estas..... mas tranquilita nena.... Bumbuncita... que tal vas.... que sigue contigo..... bueno pues yo por aqui saludando y haciendo mi cartita al niño Dios para que nos traiga unas pancitas para navidad o para dia de reyes.... ehhh a todas.......!!!!!! coma bien, no hagan esfuerzos..... descubri que lo mejor de estar en beta espera es que uno no hace tanto que hacer del hogar..... que por si o por no, mi esposo se pone a lavar o llegan mis hermanas a ayudar ...asi que es una chiflazon barbara pero bueno hay que dejarse querer verdad..... ..... y tambien dejense querer las que ya tienen en su pancita sus bebes.... coman nutritivo, disfrutenlo....... y echenos porras.....besos y abrazos a todas

M
maday_7860745
23/11/09 a las 21:53

Feliz comienzo de semana !!!!
hola chicas valientes....ya mi pierna sano de la caida ...mañana vuelvo al trabajo
Hoy fui con mi doc...mis ovarios y utero estan bien...e inicio hoy mismo la estimulacion ovarica...a ponerle ganas y fe a este nuevo ciclo...

A todas... sigamos adelante...a conseguir nuestro bebe...Gracias por estar alli pendiente, son las unicas a las que les puedo contar todo y me entienden...se que no estoy sola en esto...pues nadie entiende nuestra angustia...

Ale: yo tnego 1 año y medio buscando embarazo, pero la doc me ha dicho q estoy muy joven aun para tratamientos especializados de fertilizacion, ademas tuve un embarazo el año pasado (el que perdi de 6sem) que de bo esperarrrrrr.....por eso solo me estimulan ovulacion y tengo relaciones sexuales dias especificos...esto se intentara por 5 ciclos...sino ire a IA....PEro yo se q este mes si lo lograre....
BESOS

M
madina_6432834
24/11/09 a las 8:36

Decidido, vuelvo a la carga en enero
Hola chicas,
el domingo me bajó la regla y ayer hablé con la gine, echando cuentas me pillan todas las Navidades de por medio y ella misma me dijo que mejor estar tranquila (aunque dan s rvicio los días de fiesta) y volver a la carga en enero, así que eso es lo que voy a hacer.. justod epsués de reyes espero empezar y a finales de mes.. estaré en beta espera!!
Bumbuncita yo hago ICSI, y mi tratamiento es de la siguiente forma: a los 21 días de que me baje la regla empiezo con los pinchazos, y luego durante tres semanas me tengo que ir pinchando diferentes medicamentos, después la punción y a los tres días la trasnferencia.. Se hace largo porque te tiene que bajar la regla y hasta los 21 días siguientes no empiezas (y casi te baja otra vez la regla), pero al final es bastante rápido.. la media de embarazos es del 48-50%. Yo me quedé en la primera y como sabéis lo eprdí, pero bueno.. vuelta a la carga! ya nos contarás qué tal vas.
al resto, laureta, Daniela, Susycarr, Nina, Xareiam, Ale, Tere ¿Qué tal estáis? ¿cómo lo llevais?
besos

J
jie_5890185
24/11/09 a las 10:36

13%
yo 38 años, esterilidad idiopática (origen desconocido) los dos, la doctora en mi primera y única (con positivo) ia, nos daba sólo un 13% de posibilidades.

A
aldina_5550201
24/11/09 a las 14:05


SUSYCARR - Ojala tengas razon y todas tengamos a nuestro bebe para navidades o reyes, seria el mejor regalo para cualquiera de nosotras.
NINA - Me alegro que la pierna la tengas ya mejor. Ya empiezas de nuevo! Asi que cogelo con ganas que este va hacer el tuyo!!!
QWERTY - Ya empiezas en enero? Ya veras que el tiempo pasa rapidito y cuando te des cuenta, ya estas otra vez con los pinchazos.
DANIELA - Como estas?
ECUADOR - Gracias por la informacion de icsi y fiv. Como estas tu?
ALE - LAURETA - XAREIAM - TERE - CONGANASDESERMAMA......... y todas las demas..... Que tal estan?

Yo creo que estoy apunto de estar ovulando, hoy me tome la tempe y la tengo a 36.4 asi que esta apuntito. Todavia no tengo la clara de huevo. Estare atenta para este mes de descanso iintentarlo de forma natural.

O
oilda_5313347
25/11/09 a las 1:50

Mañana ya podria creo?
hoy se cumplieron 10 dias de la aplicacion de gonacor asi que a partir de mañana podria hacerme un test pero voy a esperar un tiempo mas el 2 me tendria que venir el periodo espero que no pase, mis sintomas dolores de ovarios solamente veremos que pasa a cruzar los dedos

A
aldina_5550201
25/11/09 a las 14:59


ALE - No te entendi bien lo que querias decir. Es que dentro de dos dias te harias un test???????
LAURETA - Infomate bien haber que tal es la fiv y como funciona. Yo me haria la ultima ia y luego a fiv asi que me vendria ya bien ir un poquito informada.

Chicas que tal andan todas hoy?????

Y
yaru_6157230
25/11/09 a las 20:48

los he perdido.......
chicas ayer fue el peor dia de mi vida, despues de 6 semanas y media de embarazo en la 1eco vemos q no estan ,los he perdido ,mi utero esta vacio, necesito ayuda.

R
ramira_5774343
25/11/09 a las 22:59
En respuesta a yaru_6157230

los he perdido.......
chicas ayer fue el peor dia de mi vida, despues de 6 semanas y media de embarazo en la 1eco vemos q no estan ,los he perdido ,mi utero esta vacio, necesito ayuda.

Lo siento........
Daniela.... lo siento muchísimo, creo que nunca hemos hablado, pero no importa, cuando me he puesto en tu lugar necesitaba decirte que lo siento, que te envio todo mi apoyo y muchos ánimos...... hay que seguir adelante guapa!! aunque se que en estos momentos, nada de lo que te diga te ayude mucho..... ánimo, ánimo y mucho ánimo.....

P
pooja_5721974
25/11/09 a las 23:55
En respuesta a yaru_6157230

los he perdido.......
chicas ayer fue el peor dia de mi vida, despues de 6 semanas y media de embarazo en la 1eco vemos q no estan ,los he perdido ,mi utero esta vacio, necesito ayuda.

Un abrazo ....
Ostris!!!!!!!!!!!! Lo siento un montón ........ No es justo, creo que puedo entender tu dolor y creo que poco podemos decirte para animarte, sólo que para lo que necesites, hablar, desahogarte, aquí estaremos.

Un besazo enorme y muchísimo ánimo para estos duros momentos.

Y
yaru_6157230
26/11/09 a las :48
En respuesta a pooja_5721974

Un abrazo ....
Ostris!!!!!!!!!!!! Lo siento un montón ........ No es justo, creo que puedo entender tu dolor y creo que poco podemos decirte para animarte, sólo que para lo que necesites, hablar, desahogarte, aquí estaremos.

Un besazo enorme y muchísimo ánimo para estos duros momentos.

Gracias
gracias de verdad.

Y
yaru_6157230
26/11/09 a las :51
En respuesta a ramira_5774343

Lo siento........
Daniela.... lo siento muchísimo, creo que nunca hemos hablado, pero no importa, cuando me he puesto en tu lugar necesitaba decirte que lo siento, que te envio todo mi apoyo y muchos ánimos...... hay que seguir adelante guapa!! aunque se que en estos momentos, nada de lo que te diga te ayude mucho..... ánimo, ánimo y mucho ánimo.....

Gracias
estoy bloqueada , no puedo escribir. gracias por vuestros animos q si q ayudan.

M
maday_7860745
26/11/09 a las 1:23

Alguien con buenas noticias !!!!
HOLA CHICAS ...Por lo que veo todas estamos en fase de ...espera...pero con los animos arriba...porque llegaremos al mes mas maravilloso del año donde todos los buenos deseos se hacen realidad...

mucha fe, paciencia y perseverancia...que lo bueno se hace esperar !!!

Daniela te entiendo. yo pase por lo mismo y aun sigo luchando con mas ganas...

Ale...bunbucita...candela...ec uador...tooooodas animo y por favor para los proximos dias demonos BUENAS NOTICIAS...

gracias ....

A
aldina_5550201
26/11/09 a las 9:43

Hola
DANIELA - Lo siento muchisimo. Tiene que ser horrible por lo que estas pasando. Quiero que sepas que no estas. Te mando mucho animo y un besote muy fuerte.

M
madina_6432834
26/11/09 a las 14:47
En respuesta a aldina_5550201

Hola
DANIELA - Lo siento muchisimo. Tiene que ser horrible por lo que estas pasando. Quiero que sepas que no estas. Te mando mucho animo y un besote muy fuerte.

Daniela
Lo siento mucho... entieno perfectamente cómo te tienes que sentir, yo también me quedé y lo prdí. Mucho ánimo y piensa en positivo, si lohas conseguido una vez, puedes volver a conseguirlo!!!!

muchos besos y abrazos

M
madina_6432834
26/11/09 a las 14:51

Laureta!
yo me he hecho ICSI y la punción no es tan mala como la pintan, yo creo que es peor los momentos previos, cuando te tumban en la camilal etc.. que mientras te lo están haciendo.. mucha mucha suerte.. yo empiezo en enero con los pinchazos, así que me uniré a vosotras de nuevo!!!! ya nos irás contando.
muchos besos

O
oilda_5313347
26/11/09 a las 23:44

Un poco
daniela lo siento mucho a veces me pasa por la cabeza en el momento que mi milagrito llegue de que me pase algo asi y me siento re mal, pero si se puede rescatar algo bueno es que te has podidio quedar embarazada y yo creo que la proxima vez va a ser mas facil ojala, te deseo todo lo mejor y a pasar este mal trago.
yo les cuento que sintomas ninguno solo dolores de ovarios DIOS dira si esta es mi oportunidad o si tendre que esperar a otra por ahora tranqui pero ya empiezo a estar un poco ansiosa, solo espero no descargarme con la comida puded lograr bajar casi 5 kilos y me esta costando

K
kany_8165743
27/11/09 a las 18:12

Tengo mellizos!!!!!
hola chicas, el martes fue mi 1ra eco, y fue realidad nuestra sospecha SON MELLIZOS, todo salio bien en la eco, sus corazones estan excelente, no tengo desprendimiento ni nada de nada, todo mas que escelente..........estamos feliz, y con esto le doy esperanzas a las que siguen en el proceso de que se puede...........un beso para todas!!!!!!!!!!!!

K
kany_8165743
27/11/09 a las 18:17
En respuesta a yaru_6157230

los he perdido.......
chicas ayer fue el peor dia de mi vida, despues de 6 semanas y media de embarazo en la 1eco vemos q no estan ,los he perdido ,mi utero esta vacio, necesito ayuda.

Wow!!! lo siento mucho daniela
ni me imagino el dolor, angustia y stress que has de estar pasando en este momento por eso no quiero decir nada inapropiado es muy personal una experiencia asi y que no se la deseo a nadie, lo unico que puedo decirte desde mi corazon, es que orare por ti, y te mando mis mas buenas energias para que todo pase y puedas tener las fuerzas de volver a empezar.....un beso enorme y abrazo desde la distancia......

A
aldina_5550201
30/11/09 a las 11:24

Hola
ANATALAYA - Felicidades por tus mellizos, ains que emocion, ya me gustaria a mi, dos desde el primer embarazo. Con eso ya no pasaria mas por todo esto, la verdad.
LAURETA - Mejor que no venga, que se coja unas vacaciones de nueve mese, te lo imaginas!!!!!!

Chicas contarles que yo igual, con mi dieta. Por la warry me tendria que bajar la semana que viene. Hacerme otra eco y ver que no tengo ningun quiste, que sino vuelven y me la suspenden otra vez.
Un besote muy fuerte para todas

N
nuta_6930664
30/11/09 a las 18:15

Otro inicio de semana como se encuentran????
HOLA CHICAS COMO ESTAN??? pues yo lista para sobrevivir esta semana...
ojala y no me baje el viernes como el ciclo pasado.... esta vez no he tenido sintomsa constantes... de repe dolorcitos de ovarios, pero nada solo que empece hoy con acne!! y temo por que asi me pasa cuando esta cercana la indeseable... de todos modos ya platique con mi esposo y quizas lo intentemos una vez mas por IA seria ya nuestra 3era espero que haga honor al dicho de la tercera es la vencida, pero si no pasa, pues tomaremos un descanso... bueno chicas... arriba los animos.....
DANIELA: te mando un abrazo con cariño y mis oraciones.
BUMBUNCITA: Vas a ver que vas a estar lista pronto para seguirle en la busqueda..
igual queLAURETA ... esos pinchasos!!!! pero son con un buen fin...vdd.
ALANAYATIANA ...Gracias a Dios que estan bien tus dos bebes.... gracias por los animos y que siga todo bien.....
ALE... 5 kilosque envidia .... !!!!nada mas no te descompenses oks.
QWERTY. agarrando fuerzas para enero .... ya solo te falta un mesesillo y que se va rapidito con las fiestas....
XAREIAM ... donde estas guapa... no te he leido por ahi... espero ya estes lista para inciar de nuevo.... animo y ojala pronto te vea en el foro
NINA... como vas... nina ya en la fase divertida.... ejejejjeje un abrazo....
CANDELA,TETETITO, GLORIELA, CLIPPERDEFRESA, TERE, ABRIL, CONGANASDESERMAMA, ECUADOR, espero todas esten bien y con muchos animos para este inicio de semana

M
maday_7860745
1/12/09 a las 1:22

besos a todas
YO MUY BIEN ...HOY ME HICE ECO Y TENGO BUENOS FOLI, YA ME INYECTE LA HCG...Y DESDE EL SABADO HASTA EL MARTES ...EN LA FASE DIVERTIDA...A CRUZAR LOS DEDOS Y ENCOMENDARME A DIOS...ESTOY MUY CONTENTA....

TRANQUILAS QUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS !!! NI CUERPO QUE LO RESISTA...

A
aldina_5550201
1/12/09 a las 14:04


LAURETA - Estaban con anticonceptivos???? jajjajajjaj yo si estoy buena. Lo siento, se me hubiera olvidado.

X
xuan_9919951
2/12/09 a las :13
En respuesta a aldina_5550201


ALE - No te entendi bien lo que querias decir. Es que dentro de dos dias te harias un test???????
LAURETA - Infomate bien haber que tal es la fiv y como funciona. Yo me haria la ultima ia y luego a fiv asi que me vendria ya bien ir un poquito informada.

Chicas que tal andan todas hoy?????

preocupada con miles de preguntas y sin respuestas,,,please ayudenme
Hola soy nueva en este forro resientemente me hice un fiv el 18nov pero el 29nov estuve en el hosp y la beta me salio 0.6 me dice q es neg ahora el 30 nov me hice otra salio 0.83 neg me toca la original el 2dic ahora la duda q tengo es de si ya me salieron 2con esos niveles las demas saldran igual,he tenido milessimas de molestias de regla no he manchado pero si tengo la bariga recresida y me da mucho sueno podria alquien decirme si es que tengo q esperal mas tiiempo o que puede seer eso resultados que fueron muy prontito,,porfavor hablenme les agradeceria mucho su respuesta mira que puede que los nervios sean que me tengan asi les agradecere me expliquen un poquito de esto estoy desesperada ,,,cuidene y bendiciones a todas que de ina forma o otra estamos en el mismo bote de ilusiones,,,,,

A
aldina_5550201
2/12/09 a las 9:26

Hola
YOMI - Hola, me dices que tu te hicistes una fiv y que las betas te dieron, una 0,6 y la otra 0,83. La verdad es que yo no tengo ni idea pero no se si alguna de las chicas te podria echar una mano con esto.
Ojala sea positivo, muchisima suerte.

O
oilda_5313347
3/12/09 a las :31
En respuesta a aldina_5550201

Hola
YOMI - Hola, me dices que tu te hicistes una fiv y que las betas te dieron, una 0,6 y la otra 0,83. La verdad es que yo no tengo ni idea pero no se si alguna de las chicas te podria echar una mano con esto.
Ojala sea positivo, muchisima suerte.

A quirofano
hola chicas les cuento que ayer bajo mi periodo y hoy he ido al medico y me explico que con la estimulacion el estaba probando que yo pudiera quedar embarazada que eso ya lo sabiamos por mi problema de ovarios poliquisticos, despues de 3 meses me dijo hoy que tenemos que hacer una laparoscopia asi que en la segunda quincena de enero me operan ruego a DIOS que todo salga bien jamas me he operado de nada asi que voy a tener que ocupar mi mente en algo, deseo de todo corazon que este fin de año traiga mucha felicidad para todas ustedes y a las que no sera el año que viene, besitos para todas y les ire contando como va todo.

A
aldina_5550201
3/12/09 a las 9:24

Hola
ALE - Lo siento mucho que estes tan triste pero conozco a chicas que se han echo esa misma prueba que tu y no es tan mala. Intenta pensar que es un pasito mas en conseguir nuestro objetivo. Te mando muchos animos para que te sientas mejor. Un besote muy fuerte, siguenos contando...

A
aldina_5550201
4/12/09 a las 22:28

Hola
SUSYCARR - Ojala no haya aparecido la asquerosa. Ojala mañana nos digas que tienes un positivo. Ya nos hace falta que alguien nos cuente que es posible.
LAURETA - Haber como andan tus folis? Seguro que es por los dos dias de fiestas.

A mi me tendria que bajar entre el dia 10 al 12 asi que ya me queda poquito para volver a empezar. Y eso si aparece la asquerosa, esperemos que no!!!! Ojala ocurra un milagro.
Un beso para todas

O
oilda_5313347
6/12/09 a las 23:21

Para atras
hola les cuento que esta semana fue terrible, mi familia ya sabe que me tengo que operar y bueno ahora todos al pendiente no falta el que da consejos el que dice boludeces y mi cabeza no para de pensar siento que esta por estallar, espero que con esto de que se hacerca fin de año me distraiga con las cenas que se estan organizando entre amigos que por ahora tampoco me sirven de mucho porque todavia no les he dicho nada en el trabajo tampoco y no se como lo van a tomar ya que es plenas vacaciones pero la verdad me importa muy poco perdonen mi mala onda pero esto me tiene por el piso, les mando un besote enorme y ya se que con ustedes todo esta bien porque me entienden pero que pasa con el universo que no se alinea con mis pensamientos

M
madina_6432834
8/12/09 a las 19:05

Hola todas!!!
Chicas, ?qué tal vais??? hacía mucho que no me conectaba, bueno miento, os leo todos los días, pero hacía tiempo que no escribía...
Lo primero de todo, ALE, mucho ánimo, no te enfades, ten paciencia y ya verás como todo sale genial genil.. es normal que toda la family se preocupe por ti...
LAURETA, ¡qué guay!! ya verás como todo va bien.. ya nos contarás. A mi la punción no me parecio muy dolorosa, molesta pero soportable, todo por un buen fin jejejej

BUMBUNCITA,¿qué tal todo? ¿cómo vas?
al resto, ¿cómo lo llevais? yo a la espera de que me baje la semana que viene, y después a los 21 días de que me baje, empiezo con los pinchazos, ya tengo ganas, se me está haciendo larga la espera.. a ver si a la segunda hay suerte...ójala!!! ya os iré contando
besos a todas

N
nuta_6930664
8/12/09 a las 19:32

No entiendo....
Hola chicas.. un abrazo a todas.... como les ha ido que han hecho... pues yo con la pena de contarles
que no tengo ni positivo ni periodo ????? aca solo hacen la prueba cualitativa.... no se si me convenga realizar la cuantitativa.... pero al dar negativo....en sangre.... pues no quedan esperanzas....es raro no... quizas es por tanta hormona que nos hacen tomar... tengo el vientre muy inflamado.... y deje de tomar progesterona y ni aun asi me ha bajado...... asi que no se que onda... según recuerdo a alguna de ustedes le paso algo similar verdad??? bueno no me queda otra mas que esperar a que inicie mi periodo para empezar con el tratamiento oooooooootra vez.......
animo chiquillas es duro pero no hay mas que jalar pa delante.... besos....

A
aldina_5550201
9/12/09 a las 15:09

Hola
ALE - Muchisimos animos, ojala todo te salga bien. Intentemos pensar en positivo.
SUSYCARR - Siento mucho por lo que estas pasando. Y si todavia es pronto para que pudiera cantar tu positivo??? Ojala que sea asi y que nos puedas decir que estas embarazada!!!!!
QWERTY - Ya empezastes a pincharte? Ya en un momentin estaran tus folis bellos, bellos....
LAURETA - Tu empezastes con mucha fuerza este tratamiento, desde tu primera eco tus folis estaban ya en posicion de guerra. Ojala termine mucho mejor.

Yo contaros de mi que mañana me tendria que bajar la asquerosa. Ayer ya manche un poquito. Yo creo que va hacer muy puntual, mañana aparecera. Ojala me equivoque y solo se quede en ese manchadito.
Un super besotes para todas.

M
maday_7860745
9/12/09 a las 19:51

Hola ....
chicas q tal !!!!Yo por aqui tomando la progest esperando para dentro de 8 dias para hacer la beta o q me
venga la menstruacion...He estado un poco depre...esto me tiene cansada, creo q este mes tampoco lo logre...aunque no debo hablar asi ! Pero es que estoy muy triste ....................

M
madina_6432834
10/12/09 a las 10:02

Hola
Buenos días!!

Nina, anímate y no pienses en negativo, es fácil decirlo y dificil hacerlo, pero lo tienes que intentar!! el ánimo yo creo que nos influye mucho, mucho..
Bumbuncita, ya nos contarás qué tal, si t ebaja o no....
Yo hasta Enero, después de reyes más o menos no empiezo con los pinchazos, así que por ahora con calma, aunque el que espera desespera.. qué os voy a contar.
Laureta ¿Qué tal te ha ido? ¿cómo van los folis??

2010 tiene que ser nuestro año!! Sussycar, Xareim, Ale, Daniela, Conganasdesermama, todas... muchos besos y felices fiestas!!! (aunque aún es un poco pronto jejeje)

N
nuta_6930664
10/12/09 a las 15:42

Pues otra vez iniciar los pinchazos
Hola nenas..... como estan ....
BUMBINCITA.... como te has sentido espero que no haya llegado la indeseable.... , muchas gracias por tu apoyo pero esta vez tampoco pudo ser y me emocione un poco cuando no me vino dos dias.... pero el tercero empece a manchar y ya hoy es oficial....... Tu como estas....????
LAURETA... ya lista para este viernes o sábado??? tu tranquilita, come bien, descansa un poco y luego sal a caminar a disfrutar de la naturaleza relajate mentalmente veras que eso te ayudará.
NINA... no te adelantes ... ten paciencia ( se muy bien que no es facil) pero si te llenas de pensamientos positivos será mas llevadero, 8 dias que son ... ehh??? animo arrumba esa tristeza ....
ALE... te entiendo perfectamente, no dan animos de nada pero piensa que ya estas tratandote, y todo se ira dando, en algun momento del camino entraran nervios y coraje por la impotencia, hay que desahogarlo, gritar patalear como quieras pero .... siempre pensar positivo .... y algo que me ha funcionado, cuando compartes la carga ... se hace mas ligera....
QWERTY ... gracias por los animos..... si este año que viene sera Dios mediante el año de todas.....

Hoy o mañana ire con mi gine, para iniciar la estimulación ovarica otra vez..... y yo creo que en una semana 1/2 sera la 3 IA, de repe ya no quiero una mas... por el desgaste emocional mas que nada ... pero como les contaba, creo que lo dejaremos de intentar por un tiempo, con la baja motilidad de mi esposo y esperando que no regrese mi endometriosis.... por metodos naturales creo que no sera posible.... pero bueno haber que pasa.....

A
aldina_5550201
11/12/09 a las 14:08

Hola
NINA - Muchisimos animos, se que es duro pero tenemos que seguir intentandolo. Con nosotras no van a poder!!!
LAURETA - Ya mañana te hacen la puncion? Muchisima suerte. Te cuento: mi amiga solo tenia tres ovulos buenos, de esos tres solo le salieron para adelante dos y ahora mismo esta embarazada de un bebe!!!! Veras que lo consigues, muchisima suerte.
SUSYCARR - Animo linda, de que es muy duro cuando vas pasando todas las oportunidades de las ia y vez que no nos quedamos. Pero mientras nos queden oportunidades para poder lograr un embarazo no deberiamos tirar la toalla.
QWERTY - Ojala tengas razon y que todas tengamos a nuestros bebes dentro de nosotras en el 2010. Seria nuestro mejor regalo.

Yo contaros que hoy he vuelto a manchar un poco. No llego a manchar el protegeslip pero cuando voy al baño me sale un poquito de marroncito. Yo creo que mañana me bajara. Ya les cuento cuando baje la asquerosa.
Un besote para todas

N
nuta_6930664
11/12/09 a las 20:38

Un abrazo para laureta
EXCELENTE LAURETA, me da gusto que estes bien y que la experiencia fuera tranquila... ahora descansa y reposa que el Lunes veras que tienes excelentes noticias para continuar con tu sueño...

BUMBUNCITA ... como estas hoy?? si ; no ; que paso???

ALE, NINA... QWERTY .... las demas hermosas ... como han estao

Que les cuento pues hoy empece las inyecciones de Puregon.... pues que haciendo un recuento de como voy.... que madure solo un foliculo en la 1IA , en la segunda IA estaban 2 uno de 20 mm y otro de 15 (algo peque no??), que quien sabe si reventaron los 2 lo que recuerdo es que la ovulación fue muy rápida, ahora me cambiaron la medicación, y segun es para que en la fase alfa se desarrollen mas folis, y de esos ver cuantos maduran....tendre cita hasta el martes para ver como van creciendo los folis y si me funciona mas este medicamento.... bueno gracias por leerme.... un abrazo a todas..... que po cierto andan algo perdidillas....

M
madina_6432834
13/12/09 a las 11:09

Hola laureta!!!
Laureta, yo creo que la proporción está pero que muy muy bien. A mi me de 9 sólo sirviero 3.. ya nos dirás qué te dicen. ¿qué tal te encuentras? yo notaba ciertas molesias y me recomendaron beber mucho Aquarius y me vino genial..
Bumbuncita, ¿alguna novedad??
susycarr, Nina, ¿qué tal vais? ánimo, ánimo y a pensar en positivo.
¿el resto cómo lo llevais????
Yo hoy de repente me he levantado nerviosa y un poco negativa... y mirad que hasta enero no empiezo con los pinchazos, pero me he despertado como con miedo a no conseguirlo nunca.. ya sé que no hay que pensar así pero bueno.. quizas es que me tiene que bajar la indeseable y estoy más sensible...
bueno, no os suelto más rollo.. besos y a disfrutad del domingo.

A
an0N_702035499z
13/12/09 a las 14:24

Quien espera desespera
Yo me hice la transferencia de dos embriones el 11 y la beta es para el 24 noche buena ó noche mal quienv sabe.Intento no pensar pero es muy dificil.hay alguien mas como nosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram