Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
E
enelia_7298477
27/5/11 a las 14:27

Hola yo tambien estoy en betaespea
hola a todas soy nueva en el foro ayer me hicieron mi tramsfer solo de un embrion por que no consegui mas pero muy bueno. tengo mi beta para el dia seis. me gustaria pasarla con vosotras.es mi primera fiv por la ss.un beso a todas

Ver también

B
blasa_8728654
27/5/11 a las 15:34

Hola chicas
Hola chicas
Lo primero besitos a todas y las que estais en betaespera mucha suerteeeeeeee....
Yo hoy me he echo la beta ( me hice una a diez dias post transfer y me dio negativa, pero me dijeron que era pronto) la beta la tenia
citada para hoy.
Aunque desde ayer estoy manchando rosita, poca cantidad y solo cuando me muevo asi que creo que en breve bajra la reglay el lunes el gine me confirmara el negativo de la beta anterior...
ya os ire contando.

L
lledo_5410563
27/5/11 a las 16:26

Buenas tardes
Hola a todas.
El pasado 18 de mayo me hicieron transfer de dos campeones congelados que me quedaron de mi segunda FIV.
La Beta la tengo el próximo día 3 y estoy de los nervios...
En mi última transfer me hice pipites. Salió positivo, pero esa misma tarde empecé a manchar. Beta muy bajita. Y finalmente lo perdí.
Asi que esta vez paso de hacerme pipites. Porque al final te creas falsas esperanzas o te llevas un chasco tremendo.
Mis síntomas? Ninguno, no tengo ni los pechos hinchados, no dolor de ovarios, tan sólo de vez en cuando alguna contración uterina. No sé qué pensar.
Es mi última oportunidad por lo privado, que sea lo que Dios quiera

Y
yareli_8595985
27/5/11 a las 18:31

A mi me paso!!!
hola Ines, no te preocupes a mi me pasó y me dijo el médico q era muy normal, por la progesterona y demás, nada de pensar en warry ehhhhhh q tienes q disfrutar de este momento q luchamos mucho por ello. q vaya todo bien, besitos

Y
yareli_8595985
27/5/11 a las 18:40

Transfer para la semana que viene!!!!!
hola Cristall y Tatasan, no he escrito antes porq he llevado un día de locos, hoy le han dado la alta a mi marido q le han operado de una hernia discal y llevabamos tres dias en el hospital así q también lo tengo de reposo pero muy contenta porq todo ha salido bien.
pues me han dicho q transferencia para el día 2, el martes los sacan y esperaré dos días para que lleguen a blastocitos, ojalá sean fuertes y resistan me da un miedo llegar ese día y q me digan q no ha seguido ninguno q me da algo. pero voy a pensar en positivo y el jueves de nuevo a la carga con mis bebes.
el mes q viene tiene q ser el nuestro chicas, rezaré por que sea así.
a las nuevas bienvenidas, ya me iré poniendo al corriente. Magda me alegro q las cosas vayan mejor te lo mereces, un besote.

B
blasa_8728654
28/5/11 a las 15:30

Malas noticias
Hola chicas, esta mañana se ha confirmado lo peor, la beta del dia 11 era demasiado pronto asi que fue un falso negativo,
ayer empece a manchar un poco como os comente y esta mañana he expulsado a los embris ( me han confirmado en el hospi que era un aborto) el lunes tenia los resultados de la beta de ayer, uff me esperaba cualquier cosa menos esto.
a todas las que estais a la espera de verdad esperar a que os hagan la beta, no os pase como a mi me adelante y me lleve la decepcion del negativo para despues que no fuese asi.
Y mirar ahora comiendome la cabeza xq a lo mejor ha sido algo que he echo lo que ha desencadenado este final.
Un besazo a todas y gacias por escucharme.

Y
yareli_8595985
28/5/11 a las 17:52

Ines este es el que creo q no ves!!!!
A mi me paso!!!
hola Ines, no te preocupes a mi me pasó y me dijo el médico q era muy normal, por la progesterona y demás, nada de pensar en warry ehhhhhh q tienes q disfrutar de este momento q luchamos mucho por ello. q vaya todo bien, besitos

I
irela_8071741
29/5/11 a las 10:13

Final de mi espera
Pagardela lo siento mucho por tu negativo...
y a las demás, muchos ánimos también.

Yo tengo mañana la beta, pero hoy justo...me está bajando la regla.
No me queda nada congelado asi que tengo que volver a empezar de nuevo y ha sido un mes de mayo horrible, como sabéis por experiencia, con pinchazos que te dejan la tripa hinchada, dolor de pechos, estrés, y mil cosas más...

Me gustaria intentar en junio y en julio de modo natural con mi marido, (¿sabeis si se puede? Sería la semana que viene ya, claro) pero si no sale, en agosto empezaría el ciclo de nuevo.

Creo que al no estar mi jefe esos días de agosto, puedo estar más tranquila en el trabajo. En mayo ha sido muy estresante tener que mentir y faltar por las mañanas a hacerme los análisis de sangre antes de la extracción, un dia si y otro no, ha sido muy cantoso y mi compañera, una mala vibora que no sabe nada de mi vida, medio indagando por qué tengo que faltar una hora cada mañana, por qué me tienen que hacer analisis de sangre.....todo esto es muy costoso emocionalmente, economicamente, y temporalmente, aparte de los dolores de cuerpo que te dan los tratamientos.

En fin, os cuento esto pero no quiero desanimar a nadie, solo al contrario, veo que hay muchas que lo conseguís y me dais ánimos a mi para saber que en la primera fiv no se suele conseguir y que hay que estar un poco relajada...digo yo.
besos a todas.

I
irela_8071741
29/5/11 a las 10:20
En respuesta a enelia_7298477

Hola yo tambien estoy en betaespea
hola a todas soy nueva en el foro ayer me hicieron mi tramsfer solo de un embrion por que no consegui mas pero muy bueno. tengo mi beta para el dia seis. me gustaria pasarla con vosotras.es mi primera fiv por la ss.un beso a todas

Amparito
Muchos animos!! YO estaba igual, mi primera y con un solo embrión.
En la SS no me han dado cita hasta noviembre, pero en enero 2012 tendré 40 años asi que no me van a poder hacer nada.

K
karyna_5390134
29/5/11 a las 12:20

Yo soy una de tantas desesperadas.
El lunes me hice la transfer. Me implantaron solo uno como yo quería ( ya tengo un hijo) y me dijeron que era el que más probabilidades tenía. Pero desde entonces incluso el día antes tengo dolores como cuando me va a venir la regla. Yo creo que no ha funcionado. La gente de alrededor ( menos el churri) todos los días preguntándome cómo me encuetro o que si no noto nada ( la "suegra" que se debe de pensar que ya está). También me han llamado de la clínica y me han dicho que lo normal es no notar nada o pinchazos. Lo mío son los mismos dolores que tengo cada mes una semana antes de venirme la regla. Paso de hacerme la beta bueno, es que ni siquiera creo que llegue al miércoles. Me han dicho que aunque sangre que me la haga. Si es la regla ( que yo sé cómo es mi regla) no voy. ¡Qué bajonazo!

K
komal_6950836
30/5/11 a las 10:47
En respuesta a junyan_7005546

Hola
Te hicieron la transferencia el 3 y aun no te has hecho la beta??? a mi me hicieron la trnasferencia de 2 embriones el 5 y la beta me la hice el 20, me ha salido positiva peerooooooooo he empezado a sangrar y mi medico dice que tengo q esperar a la eco el dia 3... Suerte y saludos

Jessi..
Hola Jessi, me hicieron la transfe en dia tres despues de la puncion, el dia del mes fue el dia 22, tengo beta el 3 de junio, enhorabuena por tu positivo, espero que no sea nada tu sangrado, por si acaso reposa y haz todo lo que t ediga tu medico, suerte.

G
gayane_9622705
30/5/11 a las 10:57

Hola a todas: os cuento:
He estado todo el fin de semana con un terrible dolor en los riñones que se me iba hasta los ovarios y viceversa, dolor en los muslos y cabeza. Por lo demás NADA DE NADA. Mañana tendría que hacerme un test de embarazo según la gine pero no se que hacer. No quiero ver el negativo.
No tengo ni vómitos, nauseas dolor de pechos o el mas minimo sintoma que indique que podria estar preñi. Llevo todo el fin de semana aguantandome para no llorar pero es muy dificil. Psicologicamente cada vez se me hace mas duro y no entiendo que es lo que hago mal para no quedarme embarazada. No puedo dejar el tratamiento porque disminuirian las posibilidades pero la verdad es que en estos momentos no me veo con fuerzas de volver a empezar. Que chasco.
espero que Natmar, cristal, tatasan e ines tengais mas suerte que yo. Estaré pendiente de vosotras.
Y a las nuevas... muchos animos y fuerza.
besos a todas.

K
komal_6950836
30/5/11 a las 11:14
En respuesta a gayane_9622705

Hola a todas: os cuento:
He estado todo el fin de semana con un terrible dolor en los riñones que se me iba hasta los ovarios y viceversa, dolor en los muslos y cabeza. Por lo demás NADA DE NADA. Mañana tendría que hacerme un test de embarazo según la gine pero no se que hacer. No quiero ver el negativo.
No tengo ni vómitos, nauseas dolor de pechos o el mas minimo sintoma que indique que podria estar preñi. Llevo todo el fin de semana aguantandome para no llorar pero es muy dificil. Psicologicamente cada vez se me hace mas duro y no entiendo que es lo que hago mal para no quedarme embarazada. No puedo dejar el tratamiento porque disminuirian las posibilidades pero la verdad es que en estos momentos no me veo con fuerzas de volver a empezar. Que chasco.
espero que Natmar, cristal, tatasan e ines tengais mas suerte que yo. Estaré pendiente de vosotras.
Y a las nuevas... muchos animos y fuerza.
besos a todas.

Cuyen ariba ese animo...
Levanta el animo, y lo de los sintomas no quiere decir nada, cada mujer es un mundo y cada embarazo tb asi que no tires la toalla, yo cuando me quede embarazada de mi tesorete de 3 añitos tenia de todo me dolia como si fuera la regla, que si ahora los riñones, que si ahora la cabeza que si la barriga, incluso sangre y no una manchita no, es como si hubiese tenido un dia de regla, y al dia siguiente nada, yo llame al ivi para decirlo y me dijeron que hiciera reposo hasta la beta que me faltaban dos dias, imaginate yo solo lloraba y lloraba y decia que para que que para que me dijeran que era negativo y mira al final fue un positivo, no quiero decir que tengas que tener lo mismo que yo solo quiero que veas que cada persona es un mundo, ahora estoy esperando beta para el dia tres y estoy igual de nerviosa que antes y buscando sintomas y sintomas es inevitable y ya ves que tengo mi propia experiencia y aun asi, estoy un poco negativa, pero creo que es normal, es todo muy dificil y nos esta costando tanto que resulta complicadso ser positiva, bueno espero no haberme enrollado mucho y que te sirva para levantar un poquito el animo, muchisima suerte.

K
komal_6950836
30/5/11 a las 11:17

Ines
no esta todo predido, he explicado el post de cuyen levanta el animo.... lo que me paso a mi en mi primer embarazo, si te apetece leelo, besitos y suerte.

K
komal_6950836
30/5/11 a las 11:29

Por si os puede ayudar, os cuento....
Buenos dias chicas,
Os voy a contar un poco lo que me paso a mi con mi primer embarazo, espero os pueda ayudar un poco, se lo he contado a cuyen en otro post.
Yo cuando me quede embarazada de mi tesorete de 3 añitos (me costo por 9 tratamientos) tenia de todo me dolia como si fuera la regla, que si ahora los riñones, que si ahora la cabeza que si la barriga, incluso sangre y no una manchita no, es como si hubiese tenido un dia de regla, y al dia siguiente nada, yo llame al ivi para decirlo y me dijeron que hiciera reposo hasta la beta que me faltaban dos dias, imaginate yo solo lloraba y lloraba y decia que para que que para que me dijeran que era negativo y mira al final fue un positivo, no quiero decir que tengais que sentir lo mismo que yo solo quiero que veais que cada persona es un mundo, ahora estoy esperando beta para el dia tres y estoy igual de nerviosa que antes y buscando sintomas y sintomas es inevitable y ya veis que tengo mi propia experiencia y aun asi, estoy un poco negativa, pero creo que es normal, es todo muy dificil y nos esta costando tanto que resulta complicado ser positiva, bueno espero no haberme enrollado mucho.
A todas gracias por la acogida en este foro.

G
gayane_9622705
30/5/11 a las 11:30
En respuesta a komal_6950836

Cuyen ariba ese animo...
Levanta el animo, y lo de los sintomas no quiere decir nada, cada mujer es un mundo y cada embarazo tb asi que no tires la toalla, yo cuando me quede embarazada de mi tesorete de 3 añitos tenia de todo me dolia como si fuera la regla, que si ahora los riñones, que si ahora la cabeza que si la barriga, incluso sangre y no una manchita no, es como si hubiese tenido un dia de regla, y al dia siguiente nada, yo llame al ivi para decirlo y me dijeron que hiciera reposo hasta la beta que me faltaban dos dias, imaginate yo solo lloraba y lloraba y decia que para que que para que me dijeran que era negativo y mira al final fue un positivo, no quiero decir que tengas que tener lo mismo que yo solo quiero que veas que cada persona es un mundo, ahora estoy esperando beta para el dia tres y estoy igual de nerviosa que antes y buscando sintomas y sintomas es inevitable y ya ves que tengo mi propia experiencia y aun asi, estoy un poco negativa, pero creo que es normal, es todo muy dificil y nos esta costando tanto que resulta complicadso ser positiva, bueno espero no haberme enrollado mucho y que te sirva para levantar un poquito el animo, muchisima suerte.

Muchas gracias isabella
entonces... tu tampoco tenias sintomas de embarazo? No te dolian los pechos, ni nauseas ni nada??? Creo que no estoy embarazada porque solo me noto dolores pero no sintomas. Sin embargo leer tu historia me da muchas esperanzas y animos sino para esta para la siguiente. Como ya te digo, psicologicamente estoy destrozada. Todo el dia de los nervios y por la noche no hay manera de dormir. Durante el dia no rindo bien en el trabajo, me cuesta concentrarme. Es el pez que se muerde la cola.
Muchas gracias isabella y te deseo muchisima suerte para el 3 de junio. Aqui estare

K
komal_6950836
30/5/11 a las 12:01
En respuesta a gayane_9622705

Muchas gracias isabella
entonces... tu tampoco tenias sintomas de embarazo? No te dolian los pechos, ni nauseas ni nada??? Creo que no estoy embarazada porque solo me noto dolores pero no sintomas. Sin embargo leer tu historia me da muchas esperanzas y animos sino para esta para la siguiente. Como ya te digo, psicologicamente estoy destrozada. Todo el dia de los nervios y por la noche no hay manera de dormir. Durante el dia no rindo bien en el trabajo, me cuesta concentrarme. Es el pez que se muerde la cola.
Muchas gracias isabella y te deseo muchisima suerte para el 3 de junio. Aqui estare

Para eso estamos cuyen
Me alegro de haberte servido de algo, ya te digo que lo de los sintomas creo que estamos demasiado pendientes de cualquier cosita que podamos sentir, por eso sentimos todo, yo a veces no notaba nada otras parecia que como te he dicho sentia de todo, en fin ya ves incluso para mi lo que tuve fue una regla, por eso no pierdas la esperanza hasta que la analitica diga lo contrario, vale? Lo de dormir y trabajar yo estoy igual, es lo que tiene la betaespera que es imposible no pensar en otra coas.Besitos y estare pendiente.

R
riya_9352931
30/5/11 a las 12:32

Chicas
Tengo malas noticias, vengo del ginecologo y en el analisis me ha salido el estradiol alto por lo tanto tengo que volver el miercoles a otro analisis y si bajan los niveles me harian la puncion el viernes pero los congelarian porque tengo los ovarios demasiado estimulados y me ha dicho el doctor que hay riesgo y que no se implantarian incluso de tener que ingresarme y sino bajan los niveles me suspenden el tratamiento, asi que estoy de bajon total y con muchas ganas de llorar

Natmar y Cristal espero que a vosotras os vaya bien

L
lledo_5410563
30/5/11 a las 16:32

Betadesesperadisima
Buenas tardes, chicas, por decir algo...

Os cuento. Llevo desde el viernes por la noche manchando de vez en cuando unas hebras color oscuras... y ahora me da la impresión de que estoy manchando algo más.
Creo que a la beta del viernes no llego.
Otra vez que mi sueño se va por el desagüe.
Estoy fatal, no puedo dejar de llorar.
De momento he hablado con mi jefe y me he pedido vacaciones desde el miercoles, asi reposo un poco, pero creo que no va a servir para nada

Y
yareli_8595985
30/5/11 a las 16:38
En respuesta a riya_9352931

Chicas
Tengo malas noticias, vengo del ginecologo y en el analisis me ha salido el estradiol alto por lo tanto tengo que volver el miercoles a otro analisis y si bajan los niveles me harian la puncion el viernes pero los congelarian porque tengo los ovarios demasiado estimulados y me ha dicho el doctor que hay riesgo y que no se implantarian incluso de tener que ingresarme y sino bajan los niveles me suspenden el tratamiento, asi que estoy de bajon total y con muchas ganas de llorar

Natmar y Cristal espero que a vosotras os vaya bien

Tatasan
Guapa te he escrito por el foro de facebook, no te vengas abajo ehhh y cuidate

X
xare_8766622
30/5/11 a las 18:40

Reme
A mi se supone que me habia venido la regla, de hecho llevaba dos días con ella, no quería ir a la beta y ahora estoy de 22 semanas.

Animo a las betas

B
blasa_8728654
30/5/11 a las 18:44

Hola chicas
Hola chicas!!!
hoy he tenido gine y me ha explicado que la beta era bajita (cosa que ya sabia ya que al dia siguiente de haceme la beta expulse el embion), volvemos a lista de espera por la ss.
Pero no todo es malo , antes del tratamiento me hicieron un drilling ovarico y nos ha dicho que lo intentemos de forma natural ya que hay muchas parejas que despues de la operacion se quedan embarazadas, aun asi hemos decidido tomarnos un descanso fisica y psicologicamente.... necesitamos tiempo para relajarnos los dos y desconectar un poco del tema.
Un besazo a todas y seguire entrando a visitaros.

G
gayane_9622705
31/5/11 a las 8:54

Se que soy muy pesada!!!!!!!
hoy tenia que haberme hecho la prueba de embarazo con la 1 orina de la mañana pero no me he atrevido. Los sintomas siguen sin aparecer, lo que no desaparecen son los dolores de riñones y cabeza y los pinchazos en el utero. No quiero ver el negativo. y encima los pechos se me han desinchado. los tenia tan bonitos cuando empece con el puregon jajajaja.
Os mando muchos besos a todas y no os desanimeis.
reme, pucelanita, isabella mucha suerte de todo corazon. Espero noticias positivas pronto.

L
lledo_5410563
31/5/11 a las 9:57

Buenos días
Hola chicas...
Por variar, me he contradecido a mí misma... Esta mañana me he hecho un pipitest. No podía más con la incertidumbre.
Ha dado negativo, negativisimo, blanco nuclear.
De momento no he vuelto a manchar. Anoche solté un coaguilito minúsculo, pero nada más.
Ahora a esperar a la beta, aunque estoy segura que va a ser que no, un hilo de esperanza sigue dentro de mí.
Mi transfer de los congelados fueron el 18, es posible que fuera pronto para el pipitest?
Gracias por estar ahí

K
komal_6950836
31/5/11 a las 11:42

Arriba el animo....
Vaya vaya parece que estamos todas un poco bajas de animos, yo me incluyo en ese grupo, pero vamos a intentar entre todas animarnos y a esperar, yo hoy tengoi mucho dolor de regla pero nunca se sabe, asi que hay que mantener la esperanza.

DESMEs gracias por tus palabras, y eso de ser veterana creo que en esto lleves el tiempo que lleves los nervios no te los quita nadie, verdad, ayyy que ganas tengo de que llegue el dia 3.

CUYEN hazte el pipitest si ya ha llegado el dia, yo no podri haber aguantda tanto, animo estamos contigo y como te dije los sintomas cada una los tiene de una manera.

PUCELANITA la esperanza es lo ultimo que debemos perde, suerte.

TATASAN confia en que todo va a salir bien, suerte.

Y a las demas que seguro me dejo a muchas, es una suerte poder contar con este foro, me siento muy sobretodo entendida por vosotras, gracias por estar ahi.

E
enelia_7298477
31/5/11 a las 13:20

Hola chicas os acordais de mi
HOLA A TODAS ESPERO OS ACORDEIS DE MIENTRE EL OTRO DIA PARA CONTAROS QUE ESTABA EN BETAESPERA.LLEVO DESDE EL 26 Y LA BETA LA TENGO EL 9 AQUI ANDO.DE MOMENTO HE CONSEGUIDO ESTA SEMANA DE VAJA POR LA DE CABECERA YO COJO MUCHO PESO EN EL TRABAJO Y ME QUERIA MANDAR HOY A CURRAR PERO BUENO A FUERZA DE LLORRARLA HE CONSEGUIDO OTRA SEMANA .SI ES QUE LA DABA A SI.... QUE TAL ESTAIS TODAS? VEO QUE UN POCO DE VAJON? PUES NO CHICAS.QUE NOSOTRAS PODEMOS.YO INTENTO ESTAR ENTRETENIDA.DE MOMENTO TENGO ALGUNOS PICHAZOS POR ENCIMA DEL PUVIS Y AS TETAS DESDE EL DIA DE LA PUNCION PARECEN DOS CARRETAS JEJE.ESO SI NO TENGO GANAS DE NADA SI ESTOY MUCHO DE PIE ME MAREO Y A VECES TENGO MUCHAS NAUSEAS. QUE CLARO ES GRACIAS A LA PROGESTERONA.CON CUANTOS DIAS OS HABEIS ECHO VOSOTRAS UN PIPITEST?TENGO QUE ESTAR PREPARADA PARA LO PEOR ADEMAS ES MI PRIMERA FIV.Y CON SOLO UN EMBRION VOLVERE A UNA LARGA LISTA DE ESPERA UN BESO A TODAS

K
kumiko_6954689
31/5/11 a las 13:48

Hola chicasssssssssssss
hola chicas¡¡ no se si os acordais de mi,entre en abril porque me hicieron mi primera fiv y fue negativa,luego entre otra vez en la lista de espera de la ss, me dijeron un año¡¡¡¡¡ pues bien hoy me han vuelto a llamar para empezar tratamiento en septiembre,espero que se me haga cortito¡¡¡¡ besos a todas y muchos animos¡¡¡

M
madina_6432834
31/5/11 a las 15:16

Laureta!
Laureta,
no te imaginas la ilusión que me ha hecho leerte.. empezamos juntas en esto aunque yo sigo igual.. bueno peor... hemos estado un año de reflexión pero creo que a lo mejor lo volvemos a intentar.
Me alegro muchisimo de l.o de tu niña.
Un fuerte abrazo!!

G
gayane_9622705
31/5/11 a las 17:13

Ya llegó
la . Otra vez a empezar.
Deseo de corazon que mi negativo sea el último en este foro.

MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS EN BETAESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
enelia_7298477
1/6/11 a las 10:34

Ole ole y ole.
cuanto me alegro.todo llega.enorabuena.cuando tenias la beta?yo ya llevo seis dias por tramsfer.y no se si hacerme un pipites el finde si sigo a si de bien.o si todavia es muy pronto .mi gente dice que no se lo harian que se esperarien al dia 9 claro por que no pasan lo mismo que yo..claro tambien se que lo tengo dificil por que es mi primera fiv.yo solo tengo un embrion.pero eso si de pata negra.jejej.disfruta tu momento muchas felicidades un besazo

E
enelia_7298477
1/6/11 a las 12:00

Chicas estoy manchando
hoy es mi sexto dia postramfer y al limpiarme he manchado unos hilillos marron.creo que la betaespera ha llegado a su fin aunque mi regla tendria que ser el 9 y yo siempre mancho 5 dias antes de que venga la warry.pero bueno ya sabia yo que era muy dificil y mas la 1 fiv.estos seis dias lo he llevado muy bien pero ahora no puedo parar de angustiarme.un beso chicas

R
riya_9352931
1/6/11 a las 12:18


Amparito y Krozat no os preocupeis veras como se queda en un pequeño sangrado y todo sale genial

Chicas la analitica d estradiol ha seguido subiendo por lo tanto me han anulado el tratamiento asi que a esperar hasta que mis ovarios se controlen, suerte para todas

Y
yareli_8595985
1/6/11 a las 13:50

Tatasan a seguir luchando!!!
hola guapa sé como te sientes a mi me paso algo parecido y la verdad q es un palo pero la salud ante todo, a mi me mandaron la pildora para relajar los ovarios y al siguiente tratamiento me fue muy bien asi q no te desanimes seguro q a la siguiente con los controles veras como te ira bien, eres fuerte y ahora es cuando tienes q demostrarlo. besotes

K
komal_6950836
1/6/11 a las 13:52

Jenny
Gracias, tu siempre acordandote de todas, ya se que no quieren decir nada los dolores pero es que no lo puedo evitar, madre mia no queda nada para el viernes y estoy nerviosa,pienso que en cualquier momento se acabo y otras veces que no, es lo que tien ela betaespera, en fin esperaremos un poco mas, tengo la tentacion del pipites pero ni siquiera me atrevo, ayyy que nervios, gracias por estar ahi.

K
komal_6950836
1/6/11 a las 13:54
En respuesta a gayane_9622705

Ya llegó
la . Otra vez a empezar.
Deseo de corazon que mi negativo sea el último en este foro.

MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS EN BETAESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuyen
Vaya cuanto lo siento, ahora desahogate pero reponte pronto y otra vez a la carga, al final yo pienso que esto es cuestion de intentarlo, pero es muy duro el camino, animo guapa.

Y
yareli_8595985
1/6/11 a las 13:59

Mañana la transfer!!!
he llamado a la clinica y me han dicho q mañana si sigue todo igual me hacen la transfer, eso quiere decir q mis bichines tienen muchas ganas de seguir adelante, aun no sé de los 8 q tenía cuantos han llegado a blastocitos me lo dirá la biologa cuando esté allí. espero que esta sea la mía, estoy muy positiva.
AMPARITO: 6 dias postransfer me parece muy pronto para q te venga la regla, puede ser lo q te han dicho el sangrado de implantacion, hasta la beta no anticipes. animo y reposo. besos

R
riya_9352931
1/6/11 a las 16:51


Natmar- me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo que todo vaya tan bien, y veras como esta es tu definitiva

Cristal- gracias cariño mio!!!!!! eres un sol.

Se que tengo que ponerme bien y es lo que ahora mismo me importa ya que tengo unos dolores en los ovarios tremendos, espero que esto se regule pronto porque encima tambien me he hinchado mucho

K
karyna_5390134
2/6/11 a las 10:45

increíble pero cierto.
Chicas, estoy embarazada!!!! Ayer me hice la beta y ha dado positivo. Estoy que todavía no me lo creo!. Pero si tenía los mismos síntomas que cuando me va a llegar la regla.

E
enelia_7298477
2/6/11 a las 11:11

Chicas
anoche empece a manchar sangre.no mucho solo cuando me limpio.pero bueno.se sabia que era dificil la 1fiv.pero lo he intentado.no quiero agachar la cabeza y derunbarme quiero levantarla y seguir a delante.gracias a todas por estar ahy no se que hacer si seguir con la progesterona hasta que vaje la warry del todo?.un beso chicas

B
blasa_8728654
2/6/11 a las 11:21
En respuesta a komal_6950836

Jenny
Gracias, tu siempre acordandote de todas, ya se que no quieren decir nada los dolores pero es que no lo puedo evitar, madre mia no queda nada para el viernes y estoy nerviosa,pienso que en cualquier momento se acabo y otras veces que no, es lo que tien ela betaespera, en fin esperaremos un poco mas, tengo la tentacion del pipites pero ni siquiera me atrevo, ayyy que nervios, gracias por estar ahi.

Wenas
Bueno pues despues del disgusto , recuperandome poco a poco.
Pero ya estamos mejor de animos.
Vamos a tomarnos un respiro y a dedicarmnos unos meses a nosotros que falta nos hace.... despues del verano ya veremos que hacemos.
A todas un beso enorme y gracias por estar escuchando siempre.

K
komal_6950836
2/6/11 a las 12:40

Ay jenny
Eso quiero ser positiva, mañana tengo la beta y hoy para mi es elpeor dia, ademas he empezado a tener flujito un poco marron principio de regla, aun no pierdo la esperanza del todo pero me cuesta, y eso que con mi niña como os conte tuve regla un dia, gracias por seguir ahi, y enhorabuena por tu milagrito.

C
chunyu_5960539
2/6/11 a las 12:54

Hola
nenis que soy cristall3032 pero e tenido que cambiar de nick porque no podia entrar no lo reconocia muchos besitos estoy en el curro mas tarde entro y os cuento muackssss

K
komal_6950836
2/6/11 a las 13:47

ayy mañana beta
Hola chicas mañana tengo la beta y hoy para mi es elpeor dia, ademas he empezado a tener flujito un poco marron principio de regla, aun no pierdo la esperanza del todo pero me cuesta, y eso que con mi niña como os conte tuve regla un dia, ojala me equivoque y mañana os pueda dar mi +, tengo al beta a las 10,30 o sea que imagino que al mediodia lo sabre

K
komal_6950836
2/6/11 a las 13:54
En respuesta a yareli_8595985

Mañana la transfer!!!
he llamado a la clinica y me han dicho q mañana si sigue todo igual me hacen la transfer, eso quiere decir q mis bichines tienen muchas ganas de seguir adelante, aun no sé de los 8 q tenía cuantos han llegado a blastocitos me lo dirá la biologa cuando esté allí. espero que esta sea la mía, estoy muy positiva.
AMPARITO: 6 dias postransfer me parece muy pronto para q te venga la regla, puede ser lo q te han dicho el sangrado de implantacion, hasta la beta no anticipes. animo y reposo. besos

Natmar...
Muchisima suerte, hoy habra sido tu tranfe, no? que tal ha ido?

A
aiman_8085314
2/6/11 a las 22:18

Hola chicas
CUYEN se como te sientes es algo demasiado dificil pero no te desanimes por favor recuerda que todas en algun momento lo lograremos debemos tener espiritu de luchadoras vamos a tomarnos el tiempo necesario para recuperarnos pero de algo debemos estar segura y es que queremos ser madres y que a pesar de todas las pruebas que tenemos que pasar siempre regresaremos con mas fuerza y animos que la vez anterior,

TATASAN que lastima que no hayas podido continuar con el tratamiento, espero te recuperes pronto y puedas retomarlo, y como dije anteriormente nada puede contra nosotras ya que nuestra meta la tenemos muy clara y no hay barreras que no podamos superar ANIMOS. que ya llegara el dia en que celebraremos nuestro positivo.

NATMAR Y CRISTAL espero esten bien y muy animadas

A todas las betaesperante mucha suerte veran que ustedes llenaran este foro de ++++++++++++++++++


A todas las que no han tenido suerte en esta oportunidad no se desanimen hay que seguir intentandolo pues el que persevera alcanza.

laureta,desmes, yeny, gatita, selenytha, bumbun, ilusion, saludos, espero esten muy bien, yo estoy bien recuperada y con muchos animos,

Y
yareli_8595985
3/6/11 a las 10:17

Todo salió bien!!!
hola chicas ayer me hicieron la tranfer gracias por preocuparos, estoy muy contenta porq de 8 q tenía congelados me han seguido 5 hasta blastocitos. La bióloga según mi historial me recomendo q me pusiera 3 que era lo q yo quería. Así que de reposo en el sofá, ayer llegando a mi casa me empecé a encontrar mal como con fatiga pero después nada y la noche perfecta. No siento dolor de ovarios ni nada, me ha dicho el médico q quizás esta vez sea diferente porque mis ovarios no han sufrido tanto como la otra vez que me tenían que hacer la punción.
El día 13 tengo la beta, ufff que días más interminables me esperan jajajja, estoy muy positiva espero que esta vez sea ya.
Las demás cómo lo estáis? ánimo a las que estáis en tratamiento, las que estáis en betaespera y las que estáis cogiendo fuerzas para empezar de nuevo. Muchos besitos a todas

K
komal_6950836
3/6/11 a las 12:24

Esperando resultado de la beta
Hola chicas esta mañana me hice la beta, sobre las dos sabré el resultado aunque ya he empezado con la dichosa regla, en fin otra vez será. Natmar me alegro de tu transferencia ahora muchísima suerte y paciencia hasta que llegue el día de la beta.
Gracias por estar ahí

E
enelia_7298477
3/6/11 a las 13:42
En respuesta a yareli_8595985

Todo salió bien!!!
hola chicas ayer me hicieron la tranfer gracias por preocuparos, estoy muy contenta porq de 8 q tenía congelados me han seguido 5 hasta blastocitos. La bióloga según mi historial me recomendo q me pusiera 3 que era lo q yo quería. Así que de reposo en el sofá, ayer llegando a mi casa me empecé a encontrar mal como con fatiga pero después nada y la noche perfecta. No siento dolor de ovarios ni nada, me ha dicho el médico q quizás esta vez sea diferente porque mis ovarios no han sufrido tanto como la otra vez que me tenían que hacer la punción.
El día 13 tengo la beta, ufff que días más interminables me esperan jajajja, estoy muy positiva espero que esta vez sea ya.
Las demás cómo lo estáis? ánimo a las que estáis en tratamiento, las que estáis en betaespera y las que estáis cogiendo fuerzas para empezar de nuevo. Muchos besitos a todas

Natmar
me alegro que todo te haya ido bien.y espero que esas tres lentejitas se queden por 9 meses. mucha suerte.yo hoy apenas mancho.esta mañana llame a la consulta y me han dicho que el sangrado puede ser por mil cosas que este tramquila.hasta la beta."lo intentare".un besazo guapa y ya nos cuentas como vas.

K
komal_6950836
3/6/11 a las 15:30

Negativo....
Confirmado ha sido negativo, ahora a descansar este verano y ahorrar para intentarlo en septiembre
Gracias y suerte a todas

O
oilda_5313347
3/6/11 a las 23:02

Hola chicas
perdon por no entrar tanto es que estoy bastante ocupada y llego cansada a casa, felicidades para los positivos y muchas fuerzas para las que estan esperando los dias para la beta

yo contarles que a partir de la semana que viene voy a estar desconectada porque me mudo y tengo que esperar a que transfieran la linea al nuevo domicilio y eso seguro va a tardar , ellos dicen 10 dias pero ya veremos por suerte las cosas van mejorando y es racha de buenas noticias a disfrutar , les cuento que el gobernador de la provincia dictamino por decreto que los tratamientos de fertilidad deben ser cubiertos por las prepagas por considerarlo una enfermedad asi que si DIOS quiere cuando estemos acomodados y juntemos fuerzas nuevamente para seguir adelante volveremos a la carrera
les mando un beso a todas y cada una de ustedes y sepan que a pesar de no escribir las leo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir