Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
O
oilda_5313347
14/10/11 a las 1:17

Drassssssssssssss
que lindo tu positivo despues de tanta espera te deseo lo mejor de este universo y ahora a crecer la pancitaaaaaaaa

Ver también

N
noria_8729924
14/10/11 a las 13:13

Enhorabuena me alegro montón
Ahora a cuídate

E
ermila_9395319
14/10/11 a las 15:11

Muy larga espera
hola chicas!! les escribo desde Chile para contarles que luego de varios intentos con zimaquin 100 mg por dia al fin he ovulado el dia 9/10/11 .(inyectandome gonacor 5000 para reventar el foliculo dominante) desde ese dia he sentido dolor en el bajo vientre y mucha hinchazon no sè si serà la leche pero no he podido dormir bien.... ayer fui al doc y me ha mandado una beta para el dia lunes 17/10/11 y otra para repetirla el 20/10/11 ya que con la inyeccion administrada puede darme un falso positivo y con estas beta poder compara si hay un aumento o una baja de la beta les cuento chicas que no doy mas de la angustia y los nervios solo quiero que llegue el jueves para comparar las betas estoy muy ansiosa espero poder gritar a los 4 vientos mi positivo
lo otro anormal es ke tengo un flujo pastoso y blanco serà normal?
gracias por leerme las mantendre informadas a penas tenga novedad alguna besos!!

A
aldina_5550201
14/10/11 a las 15:37

Hola
hola! muchisimas felicidades para todos los positivos pero para DRASS quiero mandarle una MUCHISIMAS FELICIDADES a lo grande porque despues de tantos esfuerzos y tantos sufrimientos lo has conseguido. Te lo mereces y te lo mereces y te lo mereces...... guapisima!!!!! solo espero que sean dos para que tantos tratamientos merezcan tantos años de espera, un super besote muy fuerte.

Z
zuzana_8645545
14/10/11 a las 21:06

Hola bumbuncita mi beta es para el 21 cte
hola mi beta es para el 21 cte, pensar que hoy estamos de 3 semanas y cuatro dias de embarazo.. te pusiste a pensar? besos natalia

Z
zuzana_8645545
14/10/11 a las 21:09

Hola
pero tuviste perdidas o algo asi. ? porque una amiga se hizo la beta le dio negativo y luego de dos dias le hicieron una nueva y dio positivo. no sera que el hcg no esta demasiado concentrado. perdon pero no es para crearte falsas experanzas, pero quien sabe. saludos espero tu respuesta

R
raghad_9103356
15/10/11 a las :22

+
hola, hoy me hice el test ya no aguantaba a la beta del lunes y me ha dado positivo, pero yo no me fio hasta ver la beta que pasa. Siento los de los negativos, muchos animos y pa lante....

A
an0N_853722199z
15/10/11 a las 3:53

Otra desepcion mia mi bajomi regla
NI modos este mes no me salio ese positivo, el lunes regreso con mi gineco para inciar otravez el seguimiento, felicidades a todos esos positivos,yo seguire luchando por el mio, trizte pero gracias a mi maridini volvi agarrarme para no darme por vencida. saludo a todas

A
aldina_5550201
17/10/11 a las 15:12

Hola
Hola! estoy a la espera que me baje la regla para empezar con el tratamiento, aunque desde hace llevo 6 dias pinchandome pocrin 0.10
Que tal estais todas?

J
jeneba_9356812
17/10/11 a las 15:19
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Hola! estoy a la espera que me baje la regla para empezar con el tratamiento, aunque desde hace llevo 6 dias pinchandome pocrin 0.10
Que tal estais todas?

Animo bumbuncita
Que este tratamiento es el tuyo,Mi ultimo tratamiento tambien empece con procrin,y ya has visto el resultado,asi que mucha suerte.
Un beso.

A
aldina_5550201
18/10/11 a las 14:10

Hola chicas
que tal llevamos el dia? un besote para todas

R
raghad_9103356
18/10/11 a las 22:35

Beta
Hola, todo bien, ayer me dio la beta 1580....Que alegria lo consegui. Besos a todas y animo

M
meryam_9005829
18/10/11 a las 22:52
En respuesta a raghad_9103356

Beta
Hola, todo bien, ayer me dio la beta 1580....Que alegria lo consegui. Besos a todas y animo

Felicidades
muchas felicidades por ese positivo, yo mañana a ver aunque el pipitest ha fallado en fin jo que se la sangre lo dria.

besos y cuidate.

A
aldina_5550201
18/10/11 a las 23:29

Hola
rebeca - muchas felicidades!
pnogues - aunque el test te haya dado negativo mas vale esperar a la beta porque a veces se han llevado dulces alegrias, mucha suerte

I
ioanna_5789323
18/10/11 a las 23:51
En respuesta a raghad_9103356

Beta

felicidades
muy buena beta será q son gemelitos?

M
meryam_9005829
19/10/11 a las 10:04

Hola
rebeca - muchas felicidades!
pnogues - aunque el test te haya dado negativo mas vale esperar a la beta porque a veces se han llevado dulces alegrias, mucha suerte

Gracias
no se que haria sin vosotros que dais ánimos, a las 4 llamo a ver que me dicen ja me he pinchado jejejeje.

F
fidae_9884986
19/10/11 a las 19:45

Hola chicas, cómo están todas? hace días que no venía por estos lados y qué grata sorpresa ver como van saliendo los beta positivos. A mi me dio negativo nuevamente...y bueno no sé muy bien qué hacer, este fue mi seguda FIV y se suponía que estaba todo bien a excepción de las trompas que me las sacaron, así que no entiendo por qué no se implantan. Tendré huevitos de mala calidad?

F
fidae_9884986
19/10/11 a las 19:46

triste...
Hola chicas, cómo están todas? hace días que no venía por estos lados y qué grata sorpresa ver como van saliendo los beta positivos. A mi me dio negativo nuevamente...y bueno no sé muy bien qué hacer, este fue mi seguda FIV y se suponía que estaba todo bien a excepción de las trompas que me las sacaron, así que no entiendo por qué no se implantan. Tendré huevitos de mala calidad?

X
xare_8766622
19/10/11 a las 19:49

Rebeca
Enhorabuena, ahora a disfrutar
Pnoges, q ha pasado con tu beta?
Bumbucita, ya estas en plena faena, me alegro, mira a Drass, al final se consigue.
Yo decoros q ya he sido mamá, el día 4 nació mi bebé y quería compartirlo con vosotras, ms compis de tratamientos y sufrimientos, pero tambien de alegrías.

Besos a todas y suerte, mucha suerte

M
meryam_9005829
19/10/11 a las 20:03
En respuesta a xare_8766622

Rebeca
Bumbucita, ya estas en plena faena, me alegro, mira a Drass, al final se consigue.
Yo decoros q ya he sido mamá, el día 4 nació mi bebé y quería compartirlo con vosotras, ms compis de tratamientos y sufrimientos, pero tambien de alegrías.

Es positiva
pero muy bajita de 15 el viernes repito análisis a ver si aún está conmigo. algun consejo??
gracias.

A
an0N_987197399z
19/10/11 a las 21:22
En respuesta a xare_8766622

Rebeca

Winnn
AMIGA WIN QUE ALEGRIA NO TE IMAGINAS LO QUE SIGNIFICA PARA MI LEERTE DECIR YA SOY MAMÁ .... GUAUUU QUE ALEGRIA FELICIDADES Y QUE TU CASA SE LLENE DE MUCHISIMO AMOR....BESOTES

R
raghad_9103356
19/10/11 a las 22:03

Gracias a todas.
Muchisimas gracias a todas y muchos animos a los negativos. Se puede conseguir yo fue a la segunda. Me la hice la beta al dia 16 pos transfer. Es muy alta no? por lo general son mas bajas, me implantaron 2, sera que han tirado para adelante los 2 ? . Gracias a todas.

M
meryam_9005829
19/10/11 a las 22:07

Gracias
gracias por tus consejos. Ja os ire informando.

A
airy_9410778
20/10/11 a las 14:57

Hola
Que tal estais todas?

Hola!
nunca he escrito en este foro, pero os sigo desde hace 15 dias (mi betaespera jejjee) hoy me han dado el resultado y ha salido positiva y muy alta no me han dico el valor, pero el dc me ha dicho q seguro q estan los 2! solo decirte bumbuncita q yo tb empece con procrin haciendo el tratamiento largo, asi q animos y trankilidad q esta es la tuya

A
aldina_5550201
20/10/11 a las 22:20

Hola chicas
gatita - que tal estais las dos? un besote
laureta - ya tienes 22 semanitas! que bonito el sentir a tu bebe!!
pnogues - felicidades!! al final no lo tenias todo perdido por un test!!! estate en reposo para que tu bebe se agarre fuerte a su mami.
win - cuanto tiempo!!! ya eres mama!! muchas felicidades
wenigus - que tal estas? cuanto tiempo!!
taurina - ainsss como te entiendo, yo voy por mi tercera fiv asi que se muy bien como te sientes. Animo y sigue luchando, el dolor con los dias se calma.
rebeca - que tal te encuentras?
Contarles que a mi hoy ya me bajo la regla asi que llame al materno para que me citaran. Extrañisimo todo, siempre me citan para el estradiol + ecografia al dia siguiente, esta vez me citaron para el lunes!!!!!!! y encima sin hacerme la analitica para el estradiol!!!!! sabiendo ellas que siempre se me sube por las nubes y que pierdo un monton de ovulos por culpa de eso!!!!!! pero que le vamos hacer. Esta es mi ultima fiv asi que sera lo que dios quiera.
Un besote para todas

W
wania_5787885
22/10/11 a las :27

Espera que matan...
Definitivamente las esperas matan... matan tanto que hoy no pude aguantar de hacerme un test casero de orina... Me hicieron mi transferencia de embriones hace apenas 6 días, mi beta es este lunes... pero no me aguante.
el test marco muy muy muy muy suave, apenas marco, pero marco
¿sera que estoy embarazada por fin?

Q
qiuhua_9684756
24/10/11 a las 6:45

Holaaaaa
Hola chicasssss hace muchisimo que no entraba, que lindo ver que el foro sigue muy animado y con muchisimos positivossssss!
Ojala las mas viejitas me recuerdennnnnn.......!
Felicidades a las mamitasssss que ya tienen a sus angelitos en casa.
Animo a las que estan en tratamiento.
Les cuento que yo ya estoy de 34+3 !!!! Es un varon y se llamara Gabriel, estoy muy feliz y deseo que pronto todas uds esten igual que yo.
Les dejo un abrazo grande a cada una de uds y Animo que todo llega.

O
omaima_9705803
24/10/11 a las 7:49

Holaaaa
hola chicas. hacia tiempo que no escribia, pero sí que les leo, ya que son un apoyo, y con vuestras charlas pienso que nada es impisible y que algun dia yo.tambien li conseguiré. Estoy en la betaespera de mi 2 ia. Lo que esta vez por una parte tengo esperanzas, pero por otra lo veo complicado porque la primera no me quede y tenìa tres folis. Y ahora en esta segunda solo tuve uno grande, habian mas, pero eran pequeños. Por lo que creo que con uno es muy dificil, pero a ver. felicidades a los positivos y muxa suerte a las betasss. ojalà algun dia escriba mi positivo, porque este proceso es duro, encima me cancelaron anteriormente dos ciclos, por lo que m he llevado varias desilusiobes. en fin no m enrrollo mas. Muxa suerte!!!!!!!!!!

A
aldina_5550201
24/10/11 a las 14:51

Hoola
azuvan - nunca se sabe cuando nos vamos a quedar embarazadas, asi que porque ahora tengas solo un foli no significa nada asi que muchisima suerte.
marian - muchisimas felicidades por ese embarazo
antign - el ovitrelle da falsos positivos hasta 10 dias despues de habertelo pinchado, te lo pone en el prospecto. Cuanta los dias que llevas desde que te lo pinchastes y si pasas de 10 dias pues puede que sea de verdad un embarazo, muchisima suerte
laureta - que faena!! espero que el medico te mande algo para aliviar el dolor, ya nos contaras, mejorate
jenny + gatita - que tal andan esos bebecitos preciosos

Contarles que hoy tuve consulta. Ya estoy preparada para volver a empezar otra vez, tengo que volver el jueves pero solo analitica, me tengo que pinchar 150 de gonal + luvelis + por la noche 0,10 de pocrin. Ya les sigo contando que tal me va.
Que tal andan las demas? un besote para todas

A
an0N_856671499z
24/10/11 a las 15:31

Hola soy nueva
Os llevo leyendo hace unos dias, y la verdad es q alivia un montón ver q somos muchas las q estamos pasando por ésto. Os cuento q llevo en 4 años 3 IAs y3 FIV,el 18 d éste mes me pusieron 3 congeladitos y estoy en la interminable betaespera, para el 31 la tengo. Lo peor de todo es q no sé lo q es un positivo, todas me dieron negativo desde principio, y es muy duro, lo he pasado bastante mal (depresión,...) pero bueno ya por fin he cambiado el chip, y estoy en una etapa bastante positiva, claro q cuesta un pokito..pero eso se acabó a ser POSITIVA toca y q sea lo q Dios quiera!!!
Muchísimas felicidades a las q ya tenéis el positivo, no sabéis los ánimos q nos dais a las q estamos esperando cómo yo, y a las q tengan el negativo mucha fuerza y ánimo q no hay q rendirse!!!!!

S
sali_9479985
24/10/11 a las 19:57

Hola chicas
vuelvo a ser betaesperante, jeje, a ver si esta vez es la buena.
me han puesto uno de calidad A y otro de calidad B, así que estoy contenta de haber conseguido uno de calidad A, que se supone que son super campeones, porque de los B no me fío, que la otra vez no agarró, jeje, cómo lo veis chicas?

gracias a todas por los ánimos y otra vez a pasar por la desesperante espera¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque tengo un pack de 10 pipitests que espero que me hagan más amena la espera, jeje

F
feiyan_5410248
24/10/11 a las 20:24
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
vuelvo a ser betaesperante, jeje, a ver si esta vez es la buena.
me han puesto uno de calidad A y otro de calidad B, así que estoy contenta de haber conseguido uno de calidad A, que se supone que son super campeones, porque de los B no me fío, que la otra vez no agarró, jeje, cómo lo veis chicas?

gracias a todas por los ánimos y otra vez a pasar por la desesperante espera¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque tengo un pack de 10 pipitests que espero que me hagan más amena la espera, jeje

Positivo!!!
hola!! te deseo mucha suerte, soy belén, me hice la beta el día 17 y me dio 390, cómo lo veis? me pusieron 2, pero no sé si habrán agarrado los dos, que piensan?? alguien tiene alguna idea? muchas gracias, estoy muy contenta y ojalá siga para delante!! suerte a todas y besos!!!! felicidades a los positivos y mucho ánimo que al final todas lo conseguiremos seguro!!!!

S
sali_9479985
24/10/11 a las 20:28
En respuesta a feiyan_5410248

Positivo!!!
hola!! te deseo mucha suerte, soy belén, me hice la beta el día 17 y me dio 390, cómo lo veis? me pusieron 2, pero no sé si habrán agarrado los dos, que piensan?? alguien tiene alguna idea? muchas gracias, estoy muy contenta y ojalá siga para delante!! suerte a todas y besos!!!! felicidades a los positivos y mucho ánimo que al final todas lo conseguiremos seguro!!!!

Guay
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalá yo pueda vivir lo mismo, parece un valor alto, yo creo que pueden ser dos, de qué calidad eran?

besitos

F
feiyan_5410248
24/10/11 a las 20:34

Guay
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalá yo pueda vivir lo mismo, parece un valor alto, yo creo que pueden ser dos, de qué calidad eran?

besitos

Gracias!
eran de muy buena calidad, pero no me hablaron de tipo A ni B, la verdad, sé que a día 3 de fecundados estaban divididos en 8 células, besos y suerte!! estás en betaespera??

F
feiyan_5410248
24/10/11 a las 20:35

Guay

besitos

Para cuándo la beta? perdona...
te deseo lo mejor!!!

A
aldina_5550201
25/10/11 a las 17:40

Hola chicas
mayfe - tu caso es muy parecido al mio, nosotros llevamos 4 años y pico en busca del bebe, 4 ia y esta es mi 3 fiv. Tampoco nunca hemos visto el ansiado positivo. Es muy duro tener que pasar por todo estoy porque nunca imaginas que fuera tan dificil lograrlo pero lo que si tengo claro es que todo es lo que nos toca vivir y a vivirlo con muchas esperanzas y con buena alegria.
guay - si dices que estaban divididos en 8 celulas y eso significan que eran de buena calidad!!! asi se quedaron con la mami!! ya te has echo ecografia?
soletesylunas - pero si te han puesto dos super campeones!!! para cuando te haces la beta?
Yo sigo pinchandome dos veces al dia, me deja siempre la medicacion un poco posffff pero en media hora me recupero. Ya el jueves analitica!!! Que tal andas? Un besote

F
feiyan_5410248
25/10/11 a las 18:11

Hola bumbuncita
hola!! te deseo mucha suerte!! ya verás como lo conseguirás!!! me hice una ecografía el día de la beta, pero no se vio nada, me dio 390 a día 17 pos-transferencia, mañana vuelvo a la ginecóloga a ver si ya mañana se ve algo, tendría casi 4 semanas!! tengo unas ganas!!!, saludos!!!

A
an0N_856671499z
25/10/11 a las 19:09

Hola ines
pues mi última regla fue el 4 d este mes, y al 4 día después empezé con los parches y los óvulos de progesterona, tenía 4 congelados pero sobrevivieron 3, y el 18 me los pusieron.
¡¡¡Ten fe Ines!!! q sé de casos q se han quedao de uno sólo, nada es imposible, y ya ves te lo digo yo q llevo 4 años, y nada de nada, siendo las 2 primeras fivs con 3 embriones de muy buena calidad, asi q aveces no depende del número ni de la calidad de los embriones sino de q esté pa tí, y se quiera quedar contigo, y por lo q cuentan tiene mucho q ver el ser positiva, y yo la verdad es q las veces anteriores no estaba en mi mejor momento, ahora estoy siendo más positiva y bueno espero dé sus resultados, y si no pues a intentarlo d nuevo, pero ésta vez tengo q esperar a q m llamen de la ss.
Bueno chica no m enrollo más, la verdad es q necesitaba hablar con vosotras para compartir todo ésto.
Mucha suerte, besos!!!

S
sali_9479985
25/10/11 a las 21:16

Hola chicas
gracias a todas por los ánimos, yo aquí estoy buscando ya síntomas, jeje, tengo dolores de regla, creo que más fuertes que la otra vez que eran como pinchazos en los ovarios, pero claro será de la progesterona.
y no hago más que darle vueltas a que esta vez me hicieron la transferencia con la vejiga medio llena, me llamaron rápido y no se me llenó mucho, así que pienso si no se habrán quedado bien puestos por eso, que fallo he tenido.

ya os voy contando, muchos besitos a todas

S
sali_9479985
25/10/11 a las 21:17

Para cuándo la beta? perdona...
te deseo lo mejor!!!

Guay
la beta la tengo el día 7 de noviembre, que nervios¡¡¡¡¡¡¡

besitos

A
an0N_856671499z
26/10/11 a las 15:23

Hola chicas
mayfe - tu caso es muy parecido al mio, nosotros llevamos 4 años y pico en busca del bebe, 4 ia y esta es mi 3 fiv. Tampoco nunca hemos visto el ansiado positivo. Es muy duro tener que pasar por todo estoy porque nunca imaginas que fuera tan dificil lograrlo pero lo que si tengo claro es que todo es lo que nos toca vivir y a vivirlo con muchas esperanzas y con buena alegria.
guay - si dices que estaban divididos en 8 celulas y eso significan que eran de buena calidad!!! asi se quedaron con la mami!! ya te has echo ecografia?
soletesylunas - pero si te han puesto dos super campeones!!! para cuando te haces la beta?
Yo sigo pinchandome dos veces al dia, me deja siempre la medicacion un poco posffff pero en media hora me recupero. Ya el jueves analitica!!! Que tal andas? Un besote

Hola bumbuncita
que razón tienes!!! hay q vivirlo con muchas esperanzas y alegria, aunque resulte dificil, lo digo pq toy intentándolo con todas mis fuerzas pero hay algun q otro momento de bajón, sbtodo ahora q se acerca la beta, y tengo todos los sintomas de regla. Bueno voy aser positivaaaaaa

F
feiyan_5410248
29/10/11 a las 14:24

Hola chicas
gracias a todas por los ánimos, yo aquí estoy buscando ya síntomas, jeje, tengo dolores de regla, creo que más fuertes que la otra vez que eran como pinchazos en los ovarios, pero claro será de la progesterona.
y no hago más que darle vueltas a que esta vez me hicieron la transferencia con la vejiga medio llena, me llamaron rápido y no se me llenó mucho, así que pienso si no se habrán quedado bien puestos por eso, que fallo he tenido.

ya os voy contando, muchos besitos a todas

Ya verás como todo sale bien!!
Hola! tienes que pensar en positivo, y visualizarte dándote el positivo, así lo hice yo, verás como funciona!!! aunque estuviera medio llena seguro que se quedan contigo, lo importante es que estuviera algo llena, yo ví a mi garbancito!! al final se quedó 1 de los 2, pero me doy más que satisfecha, dentro de 2 semanas vuelvo a ver si escuchamos su corazón!! ojalá que sí!!! besos y suerte!!!

S
sali_9479985
29/10/11 a las 20:39

Ya verás como todo sale bien!!
Hola! tienes que pensar en positivo, y visualizarte dándote el positivo, así lo hice yo, verás como funciona!!! aunque estuviera medio llena seguro que se quedan contigo, lo importante es que estuviera algo llena, yo ví a mi garbancito!! al final se quedó 1 de los 2, pero me doy más que satisfecha, dentro de 2 semanas vuelvo a ver si escuchamos su corazón!! ojalá que sí!!! besos y suerte!!!

Guay
ojalá tenga la misma suerte que tú. me puedes contar tus síntomas en la betaespera?. te hiciste pipitest?. yo tengo a ratos dolor de ovarios y los pechos doloridos, pero supongo que será de la progesterona.

besitos

S
suzan_8571324
29/10/11 a las 21:48

Yo tambien!!
Hola chicas,

Estoy también en betaespera, me hicieron la transferencia ayer en viernes, total ha pasado un día pero si fuese 1 año jejeje que exagerada estoy!!

F
feiyan_5410248
30/10/11 a las 13:23

Guay
ojalá tenga la misma suerte que tú. me puedes contar tus síntomas en la betaespera?. te hiciste pipitest?. yo tengo a ratos dolor de ovarios y los pechos doloridos, pero supongo que será de la progesterona.

besitos

Yo tuve síntomas de regla
Mis síntomas en la betaespera fueron dolor de ovarios, en el bajo vientre, a veces más fuertes que otros y dolor de pechos los tenía hinchados y también se me ocureció y se agrandaron los pezones, ahora parece que se han aflojado un poco y no me duelen tanto, menos mal!! si tienes síntomas de regla seguro que es buena señal!!!

F
feiyan_5410248
30/10/11 a las 13:25
En respuesta a suzan_8571324

Yo tambien!!
Hola chicas,

Estoy también en betaespera, me hicieron la transferencia ayer en viernes, total ha pasado un día pero si fuese 1 año jejeje que exagerada estoy!!

Mucha suerte!!
lo importante es que estés tranquila, y no te obsesiones mucho mirando en internet, porque yo lo hice y me comí la cabeza, sé que es difícil y es el peor momento, pero intenta dormir y estar lo más relajada posible, cuídate, besitos!!!

S
sali_9479985
30/10/11 a las 20:28

Hola chicas
me he vuelto a hacer el pipitest 6 días post transferencia y ha vuelto a salir negativo, ni una sombrita ha salido y son supersensibles 10ml, y en la caja ponen que detectan el embarazo una semana antes de la regla y yo estoy a 5 días de que me baje. qué pensais?

besitos a todas

S
suzan_8571324
30/10/11 a las 22:02

Mucha suerte!!
lo importante es que estés tranquila, y no te obsesiones mucho mirando en internet, porque yo lo hice y me comí la cabeza, sé que es difícil y es el peor momento, pero intenta dormir y estar lo más relajada posible, cuídate, besitos!!!

Guay59
Gracias nena! A la hora de dormir no tengo problema encima con el frió que hace últimamente
Pero la verdad que intento no hacer caso a las sintomas (algunas chica dice que tenia dolor de trompas) y a mi hasta ahora no me ha pasado nada. Y tambien siempre intento empezar todo con una energía positiva. Y espero que todo vaya bien, claro! Un besito para ti tambien guapa

N
nadjia_739828
31/10/11 a las 11:20

Hoy prueba de embarazo
Hola. Yo me he hecho a las 10:00 la beta y hasta las 12 y media o una, no me dan el resultado. Es mi segunda fecundación y estoy super nerviosa, Dios mío, espero tener suerte. Tranquila que con paciencia todo se consigue aunque no sea nada fácil. MUCHA SUERTE PARA TODAS !!

F
feiyan_5410248
31/10/11 a las 13:15

Hola chicas
me he vuelto a hacer el pipitest 6 días post transferencia y ha vuelto a salir negativo, ni una sombrita ha salido y son supersensibles 10ml, y en la caja ponen que detectan el embarazo una semana antes de la regla y yo estoy a 5 días de que me baje. qué pensais?

besitos a todas

No te preocupes
hola soletesylunas! tranquila! yo que tú no me haría pipitest, intenta relajarte y pensar en positivo, visualízate dándote el positivo, no te obsesiones, y espera al día de la beta, así también tendrá más magia, es sólo un consejo, suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest