Foro / Maternidad

ser mamis tras una o mas pérdidas

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 13:38
A
an0N_978084199z
8/9/06 a las 13:41

Hola tengo 35 años a punto de cumplir los 36,y tengo un hijo de 7 años,pero lo k mas deseo en el mundo es poder darle un hermanito.La cosa parece k esta siendo muy problematica.Llevo cuatro abortos de 7-8 semanas y un microaborto,pero seguimos intentandolo.Nos han realizado las pruebas de aborto habitual y por lo k se ve todo esta normal,asi k no se lo k va a pasar.Si hay alguna chica k este en mi misma situacion por favor les daremos la bienvenida al foro yo y unas compis k tengo k son estupendas(Krisang,Marlenis,Lolitina....)
A ver si entre todas podemos conseguir nuestra ilusion y es tener ese hijo k tanto ansiamos.Aki podremos poner de manifiesto nuestros sentimientos y sobre todo las pruebas k nos esten realizando o las k nos vayan a realizar.
Un beso pa todas desde Cádiz

Ver también

M
monte_5961400
8/9/06 a las 14:00

Ayyyyyyyyyyy, ke bueno!!!!!!!!!
foro nuevo, nuevas ilusiones, todo renovadito..........pos nada, a estrenarlo con toda la esperanza del mundo...

K este foro se llene de buenas energías y muchos ++++++++++++q bien agarraditos lleguen a los 9 meses!!!!


P.D: a ver si me estrno tb en esto de las "caritas", jejejjjj

A
an0N_570026199z
8/9/06 a las 17:05

Hola chicas
Que gusto que exista un foro asi.
Les cuento mi historia:

Tengo 24 años, a los 19 años me case, mi epsoso tenia 26 años, yo me encontraba estudiando mi carrera y decidimos esperar para tener hijos, sin embargo nunca tome nada ni usamos preservativo solo con los dias nos cuidamos, asi pasaron 2años y cuando termine la carrera nos planteamos tener un hijo, bueno entonces duramos 1 año sin cuidarnos y no ocurria nada, cuando el comenzo con algunas molestias testiculares y me angustie por pensar que podria ser un cancer o algo (le tengo mucho miedo al cancer), bueno deje de lado la idea de ser madre y empezamos haber al doctor el le encontro segun esto varicocele y baja cantidad de esperma pues entonces le ordeno la operacion (muy estraño en el SS pues las listas son largas) lo operaron y a los dos meses decidimos intentar nuevamente el embarazo, fuimos al gine me mando hacer estudios hormonales y resulto que no ovulaba me dijo: "No te podras embarazar de forma natural" y me insistio en que lo intentara con tratamiento a lo que nosotros decidimos que no que era joven y que no queriamos un embarazo multiple, como tenia 8 meses sin menstruar el me receto medicina para que me llegara el periodo y resulta que me lo tome y no paso nada no me bajo ni nada, acudi con el nuevamente y el dia 31 de Octubre a dos dias de mi cumpleaños me dio positivo el embarazo de 4 semanas. Fuimos muy felicices y duramos hasta la semana 11 cuando se me presento un sangrado por un hematoma retrocoriorico, con 5 dias de reposo y algo de progesterona el problema se soluciono. Bueno pues continuamos asi hasta la semana 22 y empece a sentirme muy humeda y me preocupe muchisismo mi nena se movia normal es solo que la sentia en el cuello, fui con el doctor y me mando internar pues tenia una dilatacion de 1 cm y con menbranas expuestas me medico y empezo a salirme un liquido viscoso y verdoso pense que era un infeccion pero no fue asi segun el doctor era una incompetencia cervical complicada y no habia nada que hacer complete 23 semanas y me rompieron la bolsa en un tacto, mi hija murio dentro mio no lo pudo resistir. eso ocurrio en Marzo el 10, ya tenia casi seis meses y bueno sufri y sufro muchisimo aun, ahora hemos dejado pasar el tiempo recomendado y resulta que por el mes de marzo mi cuñado hermano menor de mi esposo se le ha detectado un cancer para mi nefasto, empezo mi esposo con molestias otra vez y fuimos hacer una ecografia nuevamente salio todo bien el medico dice que fue por que esta muy afectado por lo que esta pasando y es que mi cuñado tiene dos bebes una de 3 años y uno de 1 año y bueno es muy triste, lo intentamos y nada entonces le dije haste una espermatobioscopia y resulto extraurdinariamente bajo el conteo y nos han dicho que la niña ha sido un milagro pues no hay manera que de forma natural nos embaracemos solo con IA. Estoy desesperada por que no solo perdi a mi hija sino tambien un milagro, ahora nose cuando Dios quiera mandarme otro angelito y tendremos que ir a IA.

Pero pienso en mis sobrinitos y en su esposa que tiene 23 años y con esclorosis multiple y me pregunto es esto lo que nos toca a nosotros y a ellos eso... solo Dios.

A
an0N_978084199z
8/9/06 a las 17:23

Hola de nuevo
dar la bienvenida a shaden,tu historia es....no se k decir,solo k aki te entendemos perfectamente por lo k estas pasando,y mandarte toda la energia positiva para k puedas tener a tu bebe,ya se k tiene k ser horrible haber perdido a tu baby ,pero si Dios nos ha puesto ese dolor en el camino es porque sabe k somos fuertes y k podemos superarlo,asi k mucho animo y a intentarlo otra vez,nunca se sabe,eres muy joven y la verdad es k se leen tantas cosas k te dejan atonita,de mujeres k lo veian un imposible y ,fijate ahora tienen a sus niños.Asi es la vida.Lo importante es k somos luchadoras y hay k luchar hasta el final.Yo a veces tengo ganas de tirar la toalla,pero luego me digo,NO!sigue adelante mientras puedas,asi k seguire intentandolo.Ahora estoy esperando a k me baje la warrindonga y visitare al gine,él me dijo mu seguro k tendria a mi niño,k me pondria en tratamiento y k lo iba a conseguir,espero k cuando vaya no me decepcione,tiene k venirme el 21 mas o menos asi k a esperar.
Hilalur me alegra k estes por aki y nos cuentes tu caso,tu tambien eres mu joven y seguro k lo vas a conseguir,ya nos contaras como van las cosas.
Y a vosotras Krisang y Marlenis,me alegra k hayais entrado con esa energia tan buena en el nuevo foro.Eso,eso,a estrenarlo,ya vereis como nos tienen k salir bien las cosas.
Un beso pa todas desde Cádiz

A
an0N_978084199z
8/9/06 a las 17:50

Arriba!!!
Marlenis k te lo pases bien eh?K se me olvidaba decirtelo.jeje.yo disfrutare del finde en casa,ya me entendeis jejeje.
Un beso

A
an0N_978084199z
8/9/06 a las 20:05

Hola chispitasei
Si,puede ser verdad eso k dices k la suerte es lo unico k te consigue dar positivo y embarazo,aunke a veces conoces a alguien k en un principio kiso tirar la toalla,y luego gracias a su fuerza y constancia no lo hizo y ahora no solo tiene un hijo sino dos,si hubiera tirado la toalla cuando tuvo su primer hijo ahora no tendria a su segundo,y le costo,ya me consta,por lo k si ,la suerte puede influir ,no digo k no,pero estos casos son los k me hace pensar k tambien nosotras debemos hacer k nuestra suerte cambie,estos casos son los k me hace seguir adelante,si no,¿dek valdria haber llegado hasta aki?
Yo comrendo lo aflijida k se puede llegar a estar,yo tambien tengo momentos en k lo tiraria todo por la ventana,pero hay k luchar hasta el final,hasta k ya no se pueda mas,mi momentos de bajon,pero tenemos k estar ahi,y os deseo toda la suerte del mundo ,de corazon,no solo a ti,sino a todas las k estamos en este mismo barco,k parece k es enorme!
Lo dicho me alegra k esrtes con nosotras,y ya veras,todo tiene k cambiar para bien,ya veras!
Un beso pa todas desde Cádiz

Z
zhen_5828512
8/9/06 a las 20:42

Hola chiquiiiissssssssssssss
CHISPITA, acabo de leer tu post (el q has puesto en el foro gral) y me he emocionado, lo k dices es una verdad como un templo NO DEBEMOS OBSESIONARNOS Y HACER DE NUESTRA VIDA UN DESASTRE, es cierto...pero tampoco me gusta pensar en el destino, en q ya está todo predeterminado....Lo q si me gustaría es aprender a sacar fuerzas para aceptar lo q no pueda cambiar, pero pensar k da igual lo k haga pq ya está todo dicho...me crea más ansiedad, fíjate!!!!! Por tus post (te he nleido desde hace tiempo y alguna vez te he escrito) se ve q eres una gran luchadora, y quien lucha tiene más posibilidades. ESO SÍ, SIN OBSESIONARSE...

Aprovecho para subir el post pa k siga arribita y pa saludaros y desearos un estupendo finde pa las q estais de fiestas y pa las q no también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
monte_5961400
8/9/06 a las 21:40

Uyyyyyyyyyyyy, entré con el nick equivocado....
antes, así q era pa deciros q soy yo, krisang la del mens anterior....


besitossssssssssssssss!!!!!!!!!!

A
an0N_797431199z
8/9/06 a las 21:50

Hola
Me habia perdido un poco pero ya estoy centrada,he leido a gente nueva,que bien asi podremos intercambiar experiencias,para las que no me conozcanme llamo Lola tengo 36años y mi historia es la siguiente: una hija de casi 9 años ,un aborto de 6 semanas antes de ella,embarazo con problemas de amenaza de aborto de infeciones pero gracias a Dios,mi hija nació sana y despues de ella 4 abortos a las 6 semanas mas o menos,el problema ahora a parte de los abortos que llevo 1 año sin conseguir embarazo,despues de cada aborto pruebas de todo tipo que dan resultados normales,asi que toca luchar como a todas vosotras y espero que todas lo consigamos,otra cosa me podeis explicar lo de las fotos en el album,¿que album? perdonad mi ignorancia pero es que llevo poco tiempo con la informatica y sé lo justo,estoy encantada de haberos encontrado en ests foro,un besazo desde un rincón del Mediterráneo,ciao

Vicky,me gusta tu nuevo nombre,Marlenis vamos a ver si estrenas el nuevo foro con tu positivo,Krisang recuerdos para ti, adiós guapas

A
an0N_978084199z
9/9/06 a las 10:55

hola guapisimas
Buenos dias a todas,krisang ,pero ¡¡¡k reketeguapisimos k sois los dos!!!!Me ha alegrado mucho conocerte.
Lolitina ,y a ti comentarte k ¿por ke no nos cuentas k tipo de pruebas te han realizado,por el seguro,de pago....?k ha sido lo ultimo k te han dicho los gines?¿algun tratamiento?Ya sabes k mi v¡caso es casi identico al tuyo,con la diferencia k yo mi embarazo de mi hjo fue muy bueno,eso si ,siempre hinchada,todo el cuerpo era horrible,y bueno al final,pero lo k se dice al final se complico un pokito mas la cosa,no keria salir asi k el gine me dio 15 dias mas y si nno me lo provocarian,asi k cuando hice los 15 dias y vi k seguia sin salir me llegue al hospital,donde me miraron las aguas,estaban limpias,y tambien la placenta,me dijo k estaba muy joven y k con ese tiempo lo normal es k no lo esté asi k empezaron a provocarmelo.Tres dias en el hospital y no dilataba.Al tercer dia rompi aguas sola,y me llevaron a monitores,por la mañana ,por la tarde nada de nada,me dio fiebre y me dijeron k mi niño venia con sufrimiento fetal asi k rapidamente cesarea.Cuando desperte alli vi a mi hijo,era enorme!!me asuste al verle no me lo esparaba tan grande,mas tarde se lo llevaron y viendo k no me lo traian pregunte y es k me lo pusieron en aislamiento con cables por todos sitios,el no estaba mal,pero como habia habido infeccion en el parto porprecaucion me lo tuvieron con antibioticos por vena.Ahí si k lo pase mal verlo de akella manera.Pero todo paso y gracias a Dios lo tengo conmigo y muy snaito k esta.Siempre ha sido mu adelantado pa todo,pa hablar,con5 meses ya decia mama y papa ¡¡¡a k es increible!!!y con ese tiempo paseaba con el andador,daba miedo.Bueno la verdad es k es un niño muy especial,y muy deseado.¡¡¡¡ay Dios!!!lo k daria para no dejarle solito,aunke tiene primos ,ya pero no es igual,yo kiero k este acompañadito,tengo k conseguirlo,bueno,tenemos k conseguirlo.
¡¡¡¡AYAYAY !!! como me he levantado hoy sabado jejeje,pero es k keria compartir con vosotras esta experiencia.
Un beso pa todas desde Cádiz

A
an0N_797431199z
9/9/06 a las 14:35
En respuesta a an0N_978084199z

hola guapisimas
Buenos dias a todas,krisang ,pero ¡¡¡k reketeguapisimos k sois los dos!!!!Me ha alegrado mucho conocerte.
Lolitina ,y a ti comentarte k ¿por ke no nos cuentas k tipo de pruebas te han realizado,por el seguro,de pago....?k ha sido lo ultimo k te han dicho los gines?¿algun tratamiento?Ya sabes k mi v¡caso es casi identico al tuyo,con la diferencia k yo mi embarazo de mi hjo fue muy bueno,eso si ,siempre hinchada,todo el cuerpo era horrible,y bueno al final,pero lo k se dice al final se complico un pokito mas la cosa,no keria salir asi k el gine me dio 15 dias mas y si nno me lo provocarian,asi k cuando hice los 15 dias y vi k seguia sin salir me llegue al hospital,donde me miraron las aguas,estaban limpias,y tambien la placenta,me dijo k estaba muy joven y k con ese tiempo lo normal es k no lo esté asi k empezaron a provocarmelo.Tres dias en el hospital y no dilataba.Al tercer dia rompi aguas sola,y me llevaron a monitores,por la mañana ,por la tarde nada de nada,me dio fiebre y me dijeron k mi niño venia con sufrimiento fetal asi k rapidamente cesarea.Cuando desperte alli vi a mi hijo,era enorme!!me asuste al verle no me lo esparaba tan grande,mas tarde se lo llevaron y viendo k no me lo traian pregunte y es k me lo pusieron en aislamiento con cables por todos sitios,el no estaba mal,pero como habia habido infeccion en el parto porprecaucion me lo tuvieron con antibioticos por vena.Ahí si k lo pase mal verlo de akella manera.Pero todo paso y gracias a Dios lo tengo conmigo y muy snaito k esta.Siempre ha sido mu adelantado pa todo,pa hablar,con5 meses ya decia mama y papa ¡¡¡a k es increible!!!y con ese tiempo paseaba con el andador,daba miedo.Bueno la verdad es k es un niño muy especial,y muy deseado.¡¡¡¡ay Dios!!!lo k daria para no dejarle solito,aunke tiene primos ,ya pero no es igual,yo kiero k este acompañadito,tengo k conseguirlo,bueno,tenemos k conseguirlo.
¡¡¡¡AYAYAY !!! como me he levantado hoy sabado jejeje,pero es k keria compartir con vosotras esta experiencia.
Un beso pa todas desde Cádiz

Que tál?
Espero que esteis disfrutando del finde,en cuanto a las pruebas realizadas han sido casí todas de pago y me han hecho los análisis de hormonas,el de los cuerpos fosfolípidos(que es para ver la coagulación de la sangre,histeroscopia,biopsia de endometrio y además a mi marido un seminograma y también un test poscoital,lo único que me hicieron en la ss fue el examén de hormonas y como salió bien no quisieron hacerme nada más xq tengo una niña sana,así que me toco soltar la pasta ,pero todo me salió dentro dela normalidad,entonces me trató con omifin,el adiro y la progesterona,pero el omifin me hacia subir la temperatura dos veces en el mismo ciclo,como si ovulara 2 veces,no funcionó y la aspirina me producian hemorragias vaginales y la tuve que dejar de tomar por lo que el tratamiento fue un desastre,el gine me dijo que el siguiente paso sino conseguia el embarazo era la ia,asi que estoy esperandoa que llegue diciembre y si no me quedo igual nos sometemos a una ia y eso es todo,el parto de mi hija fue largo pero no hubo ninguna complicación especial,me ayudaron a parir con espátulas y mi chiqui nació sin problemas,es una niña cariñosay muy buena la verdad es que todo el mundo la quiere y además es muy mona(que va a decir su madre) gracias a Dios a mi no se parece.Si me explicais como puedo meter fotos en ese álbum del que hablais os mandaré alguna foto de ella,mia nosé si tendré alguna porque no me gusta hacerme fotos siempre las hago yo pero como ha comulgado este año sí tenemos los tres juntos,un besazo desde Alicante,ciao

M
monte_5961400
9/9/06 a las 19:51

Saludossssssssssssssssssss
solo entre un ratin pa ver como estan mis niñas...gracias por el piropo vicky hija, a ver si así nos vamos conociendo todas,jejejj

La verdad es k yo no tengo hijos y lo q me gustaría más q nada es al menos tener 1, pero os entiendo perfectam a las 2 (lolitina y vicky) pq habiendo tenido 1 sin muchos o casi nada problemas, debe ser desesperante lo q nos ocurre. Una vez leí q las mujeres q ya habian tenido hijos previam tenían más posibilidades de q uno de los siguientes embarazos saliera palante....
Bueno, de todas formas, todassssssssssssssssssss lo vamos a conseguir, vosotras a por el segundo y las demás a por el primero ( y quien sabe si vendrán más...)
Saludaros desde tenerife, con mucho calor, y a unas horas para el concierto q luz casal da en mi pueblo (estamos en fiestas, jejejjj)
Ya os contaré, se os quiere mucho guapas!!!!

A
an0N_797431199z
9/9/06 a las 22:01

Ya podeis
conocer a mi niña, parece mentira pero lo he conseguido,es que la informática y yo....gracias Krisang tus explicaciones han sido muy claras y por eso lo he conseguido a ver si encuentro una foto mia y os la mando,sois todas guapisimas y tu niño ,vicky,es monisimo,nada hay que ponerse manos a la obra y llenar el álbum de niños guapos,ciao un besazo desde Un rincón de Alicante

jhade211
jhade211
9/9/06 a las 22:14

Un gramito de esperanza

Hola mamilucía, siento tus abortos pero en este camino de la maternidad hay que ser corredor de fondo, porque a veces cuesta mucho y hay que sacar fuerzas de donde no las hay. Yo ahora ya no busco tener otro bebé, afortunadamente tuve 2X1, y el año pasado tuve a mis mellizos. Pero rescato mi historia donde cuento parte de mis sufrimientos para si a alguien le sirve como "un gramito de esperanza". Es muy importante la información , cuando se tiene abortos repetidos..., yo cuento en mi historia que mi problema era algo de la coagulación y que es producía mis abortos y cuando me traté con heparina el embarazo fue de fábula. Ánimo a todas las que habeís sufrido un aborto...., pensar que somos muchas las que hemos tenido abortos y luego por fin hemos sido mamás. Un beso a todas


2001 empiezo ilusionada a buscar el bebé, me quedo al 2 mes.., pero tengo un aborto diferido con 8 semanas. A los cinco meses mas o menos....entre descanso etc, otra vez embarazada ....aquí vuelvo a tener un aborto a las 11 semanas. Dolor, desesperación....pero había que seguir intentándolo. Pruebas y mas pruebas...., cariotipos, histerosalpingografias, histeroscopias, análisis del semen...y todo parece normal.
Nuevo embarazo....y esta vez un gemelar espontáneo (eran mellizas), todo avanza bien, al parecer, pero tengo una infección de orina que no cura bien (tomo antibióticos dos días), reaparece sin dolor y en la semana 20 estando mis niñas sanas....tengo contracciones debido a la infección, se produce un coagulo y se desencadena un parto prematuro...nacen tan pequeñitas que mueren...

El dolor es ya tanto que o una de dos...., o te pones la armadura y sigues cuan corredor de fondo, o adoptas, o sencillamente lo dejas. Decidimos seguir, mas pruebas, ....y me vuelvo a quedar....., y de nuevo otro aborto en la semana 8, y van 3 abortos mas el parto prematuro que tuve. Y pensaba en el primer aborto que no soportaría ...., y vaya si tengo las espaldas anchas (que nunca nadie pase por esto...es terrible ).
Siguen las pruebas y casualmente mi marido hablando con una ginecóloga da con la que sería mi salvación. Ella comenta una prueba que no me habían realizado, "la de trombofilias hereditaria", esto es porque algunas personas tienen factores de coagulación alterados de origen genético y no lo saben, no suele dar síntomas, pero a veces los de, y el embarazo es trombofilico, es decir aumenta el riesgo de trombos , si a esto unimos tener un factor que predispone, se considera que quien tiene algúno de estos factores (que son varios), puede tener abortos de repetición. De ahí que una mujer con dos abortos ya se le deben hacer estas pruebas (y a mi porqué no me lo habían dicho antes...que voy por el 4 embarazo fallido).

Me hago las pruebas....tarda 3 meses el resultado, ya que se van verificando resultados y se hace un análisis genético. Pensando que no tendría nada de nada..., y resulta que BINGO. Sale que soy heterocigotica para el Factor V Leiden. ¿Y eso qué es digo yo al hematólogo?: respuesta, es una pequeña alteración en la proteína C, que hace que se tienda a coagular de mas, esto puede hacer que se originen trombos en la placenta o en la formación del cordón y así el bebé no le llegaría alimento ni oxigeno suficiente. Por lo tanto se produciría un aborto. No es que por tenerlo siempre se aborte, pero quien aborta y lo tiene....desde luego es algo que hay que tratar. ¿Cómo?, pinchándome heparina y el pronostico suele ser muy bueno.
Pues a los dos días de saber esto....me hago un test de embarazo (ya sospechaba algo ). Bingooo, estoy embarazada de nuevo (Dios que este salga). Primera ecografía y el gine ya pone cara de sorpresa y me pregunta ¿tu tienes antecedentes de mellizos en la familia?, y digo pues ni idea, creo que lejano si. Pues por ahora (que eso del por ahora me dejo K.O), tienes un embarazo de dos al parecer mellizos en bolsas distintas. Todo parece bien.
Imagina por un lado alegría, por otro miedo, un gemelar de nuevo, que son mas posibles complicaciones, pincharme heparina...ufff. Pues comienzo a pincharme....el embarazo va normalmente, y en la semana 20, siguen genial y son ¡!!niña y niño !!!. Todo el embarazo trascurre bien, sin ninguna pero ninguna complicación, y en la semana 37 por cesárea programada...(no querían arriesgar debido a mi historial), tuve a mis niños, Alberto con 2560 Kg, y Laura con 2300 Kg. Los dos sanitos preciosos y afortunadamente ni necesitaron incubadora. Esto fue el 1 de Julio de este año.

Largo camino....he andado para conseguir mi sueño: ser madre, pero solo puedo decir...!!ha valido la pena!!; y mira que he vivido momentos duros...donde no veía la luz...pero no me rendí!!



jhade211
jhade211
9/9/06 a las 22:37

Hola-chispi
Tengo 39 años chispita. Mira yo tuve todos mis embarazos de forma espontánea, y todo esto de las Fiv y demás términos de reprodución asistida me sonaban a chino. Pero al estar en infertilidad para averigüar las causas de mis abortos traté con muchas mujeres que estaban en Fiv, IA, y algunas las destinaron a Ovodonación. Alguna ya es mamá, y te digo, madre de forma espontánea, madre gracias a ayudas de la ciencia (fiv, ovodonación etc, etc)..., madres que adoptan un niño, ¿qué diferencia hay?: Ninguna, sinceramente, todas somos madres y todas queremos a nuestros hijos, y no-hay-mas

Con 44 años y si ya has quedado embarazada pues chispi..mira tienes opciones, porque lo importante es que tu cuerpo "reconocío" ese embrión y quedaste embarazada. Te digo...!!animo!!, no decaigas...Chispita, estás haciendo mucho bien en este foro.

Un beso y gracias por tu mensaje

A
an0N_797431199z
9/9/06 a las 23:14
En respuesta a jhade211

Un gramito de esperanza

Hola mamilucía, siento tus abortos pero en este camino de la maternidad hay que ser corredor de fondo, porque a veces cuesta mucho y hay que sacar fuerzas de donde no las hay. Yo ahora ya no busco tener otro bebé, afortunadamente tuve 2X1, y el año pasado tuve a mis mellizos. Pero rescato mi historia donde cuento parte de mis sufrimientos para si a alguien le sirve como "un gramito de esperanza". Es muy importante la información , cuando se tiene abortos repetidos..., yo cuento en mi historia que mi problema era algo de la coagulación y que es producía mis abortos y cuando me traté con heparina el embarazo fue de fábula. Ánimo a todas las que habeís sufrido un aborto...., pensar que somos muchas las que hemos tenido abortos y luego por fin hemos sido mamás. Un beso a todas


2001 empiezo ilusionada a buscar el bebé, me quedo al 2 mes.., pero tengo un aborto diferido con 8 semanas. A los cinco meses mas o menos....entre descanso etc, otra vez embarazada ....aquí vuelvo a tener un aborto a las 11 semanas. Dolor, desesperación....pero había que seguir intentándolo. Pruebas y mas pruebas...., cariotipos, histerosalpingografias, histeroscopias, análisis del semen...y todo parece normal.
Nuevo embarazo....y esta vez un gemelar espontáneo (eran mellizas), todo avanza bien, al parecer, pero tengo una infección de orina que no cura bien (tomo antibióticos dos días), reaparece sin dolor y en la semana 20 estando mis niñas sanas....tengo contracciones debido a la infección, se produce un coagulo y se desencadena un parto prematuro...nacen tan pequeñitas que mueren...

El dolor es ya tanto que o una de dos...., o te pones la armadura y sigues cuan corredor de fondo, o adoptas, o sencillamente lo dejas. Decidimos seguir, mas pruebas, ....y me vuelvo a quedar....., y de nuevo otro aborto en la semana 8, y van 3 abortos mas el parto prematuro que tuve. Y pensaba en el primer aborto que no soportaría ...., y vaya si tengo las espaldas anchas (que nunca nadie pase por esto...es terrible ).
Siguen las pruebas y casualmente mi marido hablando con una ginecóloga da con la que sería mi salvación. Ella comenta una prueba que no me habían realizado, "la de trombofilias hereditaria", esto es porque algunas personas tienen factores de coagulación alterados de origen genético y no lo saben, no suele dar síntomas, pero a veces los de, y el embarazo es trombofilico, es decir aumenta el riesgo de trombos , si a esto unimos tener un factor que predispone, se considera que quien tiene algúno de estos factores (que son varios), puede tener abortos de repetición. De ahí que una mujer con dos abortos ya se le deben hacer estas pruebas (y a mi porqué no me lo habían dicho antes...que voy por el 4 embarazo fallido).

Me hago las pruebas....tarda 3 meses el resultado, ya que se van verificando resultados y se hace un análisis genético. Pensando que no tendría nada de nada..., y resulta que BINGO. Sale que soy heterocigotica para el Factor V Leiden. ¿Y eso qué es digo yo al hematólogo?: respuesta, es una pequeña alteración en la proteína C, que hace que se tienda a coagular de mas, esto puede hacer que se originen trombos en la placenta o en la formación del cordón y así el bebé no le llegaría alimento ni oxigeno suficiente. Por lo tanto se produciría un aborto. No es que por tenerlo siempre se aborte, pero quien aborta y lo tiene....desde luego es algo que hay que tratar. ¿Cómo?, pinchándome heparina y el pronostico suele ser muy bueno.
Pues a los dos días de saber esto....me hago un test de embarazo (ya sospechaba algo ). Bingooo, estoy embarazada de nuevo (Dios que este salga). Primera ecografía y el gine ya pone cara de sorpresa y me pregunta ¿tu tienes antecedentes de mellizos en la familia?, y digo pues ni idea, creo que lejano si. Pues por ahora (que eso del por ahora me dejo K.O), tienes un embarazo de dos al parecer mellizos en bolsas distintas. Todo parece bien.
Imagina por un lado alegría, por otro miedo, un gemelar de nuevo, que son mas posibles complicaciones, pincharme heparina...ufff. Pues comienzo a pincharme....el embarazo va normalmente, y en la semana 20, siguen genial y son ¡!!niña y niño !!!. Todo el embarazo trascurre bien, sin ninguna pero ninguna complicación, y en la semana 37 por cesárea programada...(no querían arriesgar debido a mi historial), tuve a mis niños, Alberto con 2560 Kg, y Laura con 2300 Kg. Los dos sanitos preciosos y afortunadamente ni necesitaron incubadora. Esto fue el 1 de Julio de este año.

Largo camino....he andado para conseguir mi sueño: ser madre, pero solo puedo decir...!!ha valido la pena!!; y mira que he vivido momentos duros...donde no veía la luz...pero no me rendí!!



Para jhade
la prueba de la que hablas es la de los cuerpos antifosfolípidos o es un prueba genética,yo tengo una niña y cinco abortos uno antes de ella y los demás despúes y en el segundo el gine me mandó para ver lo de la coagulación de la sangre esa análitica, me dijo que si salia alterada con una simple aspirina se solucionaba,a mi me salió bien pero no sé si es la misma que te hicieron a ti pq tu tratamiento es distinto,lo digo por que en la próxima visita comentarselo al gine eso si me quedo preñi pq ahora no hay manera,y es que hoy me ha bajado la...,en fin otra vez será.
Muchas gracias por contarnos tu historia y a ver si entre todas solucionamos algo,enhorabuena por tus peques disfrutalos que crecen rápido aunque parezca mentira,un besazo desde alicante

jhade211
jhade211
10/9/06 a las 12:10
En respuesta a an0N_797431199z

Para jhade
la prueba de la que hablas es la de los cuerpos antifosfolípidos o es un prueba genética,yo tengo una niña y cinco abortos uno antes de ella y los demás despúes y en el segundo el gine me mandó para ver lo de la coagulación de la sangre esa análitica, me dijo que si salia alterada con una simple aspirina se solucionaba,a mi me salió bien pero no sé si es la misma que te hicieron a ti pq tu tratamiento es distinto,lo digo por que en la próxima visita comentarselo al gine eso si me quedo preñi pq ahora no hay manera,y es que hoy me ha bajado la...,en fin otra vez será.
Muchas gracias por contarnos tu historia y a ver si entre todas solucionamos algo,enhorabuena por tus peques disfrutalos que crecen rápido aunque parezca mentira,un besazo desde alicante

Hola lolitina
Hola, mira una cosa es la prueba de antifosfolípidos en sangre que es bastante sencilla y no es genética es un simple análisis de sangre, tiene que ver con la coagulación pero es distinto (es una trombofília adquirida). Y otra son las pruebas de trombofílias hereditarias que es una analítica genética (de ahí lo complicado y que tarda el resultado, las análiticas normales dan una coagulación correcta pero es buscándo como se da con el problema).

Por ejemplo yo nunca tuve anticuerpos antifosfolípidos que es una trambofilia pero adquirida y se trata con aspirina y heparina (generalmente ya solo con aspirina no tratan casi nada...la heparina sola o conjunta). En cambio si tengo un factór genético que si bien no es peligroso puede dar como resultados abortos de Repetición y se trata con Heparina.

Te digo que del porcentaje de abortos por causas desconocidas hay un tanto por ciento muy alto que lo son por trombofílias, por esto hacerse análiticas de trombofílias hereditarias (tipo Factor V Leiden, Protombina etc), es bueno para descartar estos problemas o para llevar tratamiento en el embarazazo si se tienen. Así hize yo y afortunadamente todo fué estupendamente

Un saludo y mucha suerte, recuerda Pruebas trombofílias hereditarias (se hacen desde hará unos 4 años , son bastante nuevas pero las hace la Seg Social...)

R
razika_9780840
10/9/06 a las 12:16

hola guapetonas
K tal ?keria saludaros y me encuentro con tu noticia Marlenis,decirte k mi cuañada de sus dos hijos los test le salian negativos,no se por k y luego mira...pero yo k tu iba al gine y k te echara un vistazo,veo k te estas tomando la progesterona,yo tengo entendido k esta sirve pa k te baje la warri cuando no hay embarazo y pa k agarrar el embrion cuando sí lo hay,asi k tú trankila ,no te apures,vas y k te miren no pierdes na por eso no?Pero trankilita,todo se verá.
Krisang un beso,eres una alegria,chica ¡¡k animos tienes siempre!!!eso es lo k necesitamos.
Jhade he leido tu historia¡¡¡Dios mio!!!¡Tú si k eres una gran luchadora y te admiro por ello,por todo lo k has pasado hasta conseguir lo k kerias,oye,esas pruebas las puedo pedir en cualkier clinica o al medico de cabecera?
Y a todas las demas un beso mu fuerte lolitina,y a ti chispita ya veras como consigues tambien a ese niño tan deseando,fijate en jhade,mucho animo y mucha energia positiva.
yo si me dice jhade k si a la pregunta k le he puesto voy y me hago las pruebas por mi cuenta si es k se puede.
un beso desde Cádiz

A
an0N_978084199z
10/9/06 a las 12:19

¡¡¡uy chicas!!!!
me ekivoke de nick y he vuelto a poner vicky ,claro,tanto tiempo poniendolo k la costumbre.....
bueno lo dicho besos.

A
an0N_978084199z
10/9/06 a las 17:06

Hola de nuevo
he leido en el foro k hay chicas k toman un complemento vitaminico k se llama Femivit ¿habeis oido hablar de el?
Yo el año pasado me tome cuando comenzo el invierno 2 cajas de supradyn porke padezco mucho de garganta,pero este año a lo mejor me tomo estas k dicen k son las mas buenas y mas completas pa la mujer,sobretodo si kieres kedar embarazada.
Otra cosa,tambien he visto k hay cicas k usan los tes de ovulacion,yo cuando ovulo,creo me siento superhinchada y doloridos las tetillas,parece como si estuviera embaraza a vosotras os ocurre eso tambien?
Bueno chicas k os mando un beso mu fuerte,hoy llevamos el dia trankilo,ayer salimos y nos recogimos a las tantas y mi niño esta supercansadin asi k a reposar.
Un beso pa todas desde Cádiz

jhade211
jhade211
10/9/06 a las 21:53

Mamilucía hola otra vez
Hola, las pruebas de trombofílias hereditarias las puedes pedir a tu médico de cabezera que te mandará al hematólogo, o directamente comentárselo a tu ginecólogo que también te mandará al hematólogo. Cuando te manden pues tu le comentas tu historial de abortos y verás que te sacan sangre y te hacen esta prueba que puede tardar unos meses en darte el resultado pero que descarta si tienes algo y si lo tienes entonces se sabría la causa de tus abortos y te darían un tratamiento (cómo me pasó a mi). Es más generalmente despues de 2 aborto te hacen todo tipo de pruebas, tu llevas ya cuatro abortos, luego....!!por favor!!, debían haberte hecho ya estas pruebas.

Lo del femivit es un complejo vitamínico yo lo tomé durante todo el embarazo y aparte acido fólico.

Un saludo

M
monte_5961400
10/9/06 a las 22:44

Chicasssssssssssss
queria saludaros aunq ya es un poco tarde...yo ando de bajon pq mi maridin va a estar esta semana fuera, en madrid, por trabajo y regresa el sabado...como no solemos separarnos lo paso mal...y encima coincide q siguen llegando a tus oidos noticias de q nlas pocas amigas-conocidas q quedaban sin hijos ya estan embarazadas.....ay, señor!!!cuando acabará tanta tortura.....bueno, hoy no quiero contagiaros asi q no hablo mas...
Marlenis lo del test.....es raro pero yo por si acaso en 2-3dias más me lo repetía ¿? o eso, consultar con tu gine....a veces despues de los legrados se descompensa la regla....a mi me ha pasado, en lugar de 28 tener ciclos de hasta 34....
Jhade, k historia tan bonita con un final felizzzzzzzzzzzzzzzzz, fíjate q a mí si q me hicieron las pruebas de las trombofilias y me salio todo normal, pero como antes de las pruebas tuve un embarazo tratado con heparina+adiro, q fue el q mas duró, me recomiendan volverla a poner en prox embarazos....
Lolitina, luego entro y te veo....Chispita, es verdad q eres una luchadora y superpositiva!!!!
Besitosssssssssssssss a todas, q descanseis y mañana hablamos!!!

A
an0N_797431199z
10/9/06 a las 23:39
En respuesta a jhade211

Hola lolitina
Hola, mira una cosa es la prueba de antifosfolípidos en sangre que es bastante sencilla y no es genética es un simple análisis de sangre, tiene que ver con la coagulación pero es distinto (es una trombofília adquirida). Y otra son las pruebas de trombofílias hereditarias que es una analítica genética (de ahí lo complicado y que tarda el resultado, las análiticas normales dan una coagulación correcta pero es buscándo como se da con el problema).

Por ejemplo yo nunca tuve anticuerpos antifosfolípidos que es una trambofilia pero adquirida y se trata con aspirina y heparina (generalmente ya solo con aspirina no tratan casi nada...la heparina sola o conjunta). En cambio si tengo un factór genético que si bien no es peligroso puede dar como resultados abortos de Repetición y se trata con Heparina.

Te digo que del porcentaje de abortos por causas desconocidas hay un tanto por ciento muy alto que lo son por trombofílias, por esto hacerse análiticas de trombofílias hereditarias (tipo Factor V Leiden, Protombina etc), es bueno para descartar estos problemas o para llevar tratamiento en el embarazazo si se tienen. Así hize yo y afortunadamente todo fué estupendamente

Un saludo y mucha suerte, recuerda Pruebas trombofílias hereditarias (se hacen desde hará unos 4 años , son bastante nuevas pero las hace la Seg Social...)

Gracias jhade
Se lo comentaré al gine ,pero si dices que lo cubre la ss voy a intentar hacermelas por esa via pq supongo que será caro,a mi la de los cuerpos fosfolípidos ya me costaron un pico,muchas gracias guapisima por abrirnos otro camino; aunque yo tengo una niña,su embarazo me lo pasé a reposo los primeros 3 meses por sangrados vaginales,muchas gracias hablaré con el gine,
Me alegra mucho que hayas entrado en este foro somos muchas con este problema y tu experiencia nos puede ayudar muchisimo,ciao

M
monte_5961400
11/9/06 a las 11:11

Marlenis........
No se como estarás, espero q con ánimos pero es q he leido un post donde preguntas si seguir con la progesterona...Te cuento lo q me paso a mí en febrero de este año...Decidí hacerle caso a la gine y empezar con deberines+progesterona 2 días despues de la ovulacion...me ponía 1 ovulo en la mañana y otro por la noche, así hasta q me viniera o "no" la regla..Pues, ese mes se me retrasó, yo siempre he tenido reglas regulares de 28 días, y al 4día de retraso me hice pipitest y me dio negativo...al 5 dia me hice beta en sangre y me dio 11, superbajita, así k suspendi la progesterona, y 3 días despues de suspenderla me bajó la regla o lo q fuera. La verdad es k yo no tenia ningun sintoma de embarazo y con esa beta no pintaba muy bien...me convencí q era un retraso de la regla por la progesteron y ya está...
Si te quieres quedar más tranquila hazte una beta en sangre, eso es definitivo!!!pq el pipitest solo detecta a la hormona del embarazo por encima de 25, si tienes menos hormona..te da negativo pero en sangre, te miden exactamente la beta q tienes y así sales de dudas. Si no estas preñi, sispendes la progesterona y 3 días despues te baja la warri seguro. Y si estas.....a seguir con la progesterona, no??
Espero haberte ayudado guapa...y estate lo más tranquila q puedas hasta q sepas algo más.
Myu buenos diasssssssssssss pa todas y millones de muak, muak!!!!!!!!!!!!

A
an0N_978084199z
11/9/06 a las 12:17

Hola guapisimas
marlenis,ya nos contaras estamos pendientes de ti,a ver k dice el gine.y si han cambiado la contraseña te la mando con un prrivi,lo mismo tiene razon kris ,la verdad es k yo con lo de la progesterona tengo un lio...¿no la mandan pa k te baje la warrindinga cuando no estas preñi,oju k lio!!!!
Bueno no te preocupes a ver el gine...
Un beos desde cadiz
Lolitina tu niña es preciosa,nos merecemos darle ese hermanito,dí k sí.
un saludo a todas las demas.

A
an0N_978084199z
11/9/06 a las 14:13

Hola chicas
os cuento k yo a veces hablo en el foro de las futuras mamas mas guapas del 2007,tengo muy buenas amigas alli tambien.Lo k ocurre es lo siguiente,deberiamos hacernos de un album propio porke hay una chica k se ha kejado por ver a personas k no conoce,como es el caso de marlenis,beatriz o lolitina,asi k si me haceis el favor pues habia pensado en kitar esas fotos incluidas las mias y hacernos un nuevo album k os parece,el album de nuestr propio foro,no kiero k malos rollitos ya me entendeis,decidme a ver k opinais vale,yo la verdad es k comprendo a esta chica porque dice k no kiere k nadie la vea sin saber kien es,y en verdad es k las culpa ha sido mia por haberos dado la contraseña,y no se ,kizas deberia haberle pedido permiso,De aki mando mis mas sinceras disculpas a todas.
Un beso pa todas desde Cádiz

M
monte_5961400
11/9/06 a las 14:26
En respuesta a an0N_978084199z

Hola chicas
os cuento k yo a veces hablo en el foro de las futuras mamas mas guapas del 2007,tengo muy buenas amigas alli tambien.Lo k ocurre es lo siguiente,deberiamos hacernos de un album propio porke hay una chica k se ha kejado por ver a personas k no conoce,como es el caso de marlenis,beatriz o lolitina,asi k si me haceis el favor pues habia pensado en kitar esas fotos incluidas las mias y hacernos un nuevo album k os parece,el album de nuestr propio foro,no kiero k malos rollitos ya me entendeis,decidme a ver k opinais vale,yo la verdad es k comprendo a esta chica porque dice k no kiere k nadie la vea sin saber kien es,y en verdad es k las culpa ha sido mia por haberos dado la contraseña,y no se ,kizas deberia haberle pedido permiso,De aki mando mis mas sinceras disculpas a todas.
Un beso pa todas desde Cádiz

Mamilucia............
sabes k yo estuve dudando de si poner las fotos o no????pero bueno como yo entro de vez en cuando en ese foro, pues me decidí al final....pero si q llevan razon pq ese album es solo de uso de ellas.
Vamos a crear uno nosotras con el título de este miniforo por ejemplo...Bueno vicky como tu eres las más experta en informatica, lo creas tú si puedes y nos mandas un privi...
Besitosssssssssss

A
an0N_797431199z
11/9/06 a las 16:13
En respuesta a an0N_978084199z

Hola chicas
os cuento k yo a veces hablo en el foro de las futuras mamas mas guapas del 2007,tengo muy buenas amigas alli tambien.Lo k ocurre es lo siguiente,deberiamos hacernos de un album propio porke hay una chica k se ha kejado por ver a personas k no conoce,como es el caso de marlenis,beatriz o lolitina,asi k si me haceis el favor pues habia pensado en kitar esas fotos incluidas las mias y hacernos un nuevo album k os parece,el album de nuestr propio foro,no kiero k malos rollitos ya me entendeis,decidme a ver k opinais vale,yo la verdad es k comprendo a esta chica porque dice k no kiere k nadie la vea sin saber kien es,y en verdad es k las culpa ha sido mia por haberos dado la contraseña,y no se ,kizas deberia haberle pedido permiso,De aki mando mis mas sinceras disculpas a todas.
Un beso pa todas desde Cádiz

Mamilucia
siento lo de las fotos no sabia que era de otro foro,siento si te he metido en algun lio desagradable con tus amigas,si de alguna manera se pueden quitar esas fotos me lo dices y lo intento,y si,lo mejor será hacer nuestro.
un besazo desde Alicante,y lo siento.

A
an0N_978084199z
11/9/06 a las 18:37

Hola chicas
entro pa deciros k la semana k viene kiero ir al medico de cabezera pa pedirle los analisis de trombofilias geneticas.Hay un foro donde puedes preguntar lo k kieras y te responden ginecologos del centro de fertilidad de Jerez,eso hice le pregunte y me dijeron k era necesario k me hiciera esa prueba,asi k a hacermela,ya os contare,porque todavia no puedo ya k mi marido esta aun de vacaciones y no le he dicho na de la prueba,me la hare por mi cuenta.Besos.

A
an0N_978084199z
11/9/06 a las 19:16

Hola sandiafreskita
...siento mucho por lo k has tenido k pasar,te entiendo perfectamente,bueno,la verdad es k aki nos entendemos todas mu bien ya k tenemos un sueño en comun y es tener o el primer hijo o el segundo como nos pasa a lolitina y a mi,por eso keria darte la bienvenida al foro.Yo tampoco creo mucho en eso de la mala suerte lo k ocurre es k muchos no saben de lo k se trata,y claro,tienen k decir algo,¿a ti,k pruebas te han heccho?¿Te pusieron algun tratamiento en tus embarazos?¿los perdieste de muy pokitas semanas?yo ahora,como he dicho antes voy a pedir k me hagan las pruebas de trombofilias geneticas,k por lo k se ve no so diferentes a las de sindrome antifosfolipidos,de los cuales,lo resultados me salieron normales,asi k a ver k pasa...ya os ire contando.
un beso desde Cádiz

A
an0N_978084199z
11/9/06 a las 19:41

Mis nenas guapas
os digo k ¡¡¡ya tenemos nuestro propio album!!!!!!!asi k la k kiera ya puede meter sus fotitos os mando la contraseña por privi vale?

A
an0N_797431199z
11/9/06 a las 22:05

Hola a todas
Me alegro de que cada vez seamos más,he empezado a tomarme la temperatura otra vez,lo dejé pq estaba hasta las narices del termómetro,mañana voy a coger cita con el médico de cabecera para pedirle los análisis de trombofilia hereditaria,¿se piden así? si estoy equivocada rectificarme porfa.Hoy ha empezado el cole de aqui en adelante iré un poco más liada pero intentaré meterme cada vez que pueda para ver como van las chicas más valientes de este foro.

Saludos para todas,desde Alicante y mucho ánimo lo vamos a conseguir todas.!!!!Nos lo merecemos!!!!!!!!!!!

jhade211
jhade211
12/9/06 a las :34

Hola sobre pruebas trombofílias
Hola, pues lo mejor es que se lo comentes a tu médico de cabezera, seguramente si podrá él enviarte al hematólogo (y el hematólogo te mandará al hospital al dpt coagulación quizás). A mi fué a través de mi marido (que fué un angel), hablándo con una gine del hospital revisándo las pruebas que no tenía (y tenía un montón). Dimos con esa y me derivaro en el mismo hospital al Dpt de coagulación. Me hize las analíticas y me salió Heterocigotiva Factor V Leiden. El hematologo fue un encanto y gracias a él a ponerme heparina y nuestro empeño hoy soy mamá.

Es mejor te hagas las pruebas a través de la Seg Social porque son pruebas caras (porque hacen análisis genético y muchas comprobaciones)

Lo de la Heparina de forma preventiva es mejor te lo recete el especialista, porque en estos casos y hablándo de anticuagulantes mejor que sea el especialista. No es lo mismo un adiro que la heparina que es mas potente y ha de ir de acuerdo al peso corporal

Un saludo

jhade211
jhade211
12/9/06 a las :55
En respuesta a an0N_978084199z

Hola sandiafreskita
...siento mucho por lo k has tenido k pasar,te entiendo perfectamente,bueno,la verdad es k aki nos entendemos todas mu bien ya k tenemos un sueño en comun y es tener o el primer hijo o el segundo como nos pasa a lolitina y a mi,por eso keria darte la bienvenida al foro.Yo tampoco creo mucho en eso de la mala suerte lo k ocurre es k muchos no saben de lo k se trata,y claro,tienen k decir algo,¿a ti,k pruebas te han heccho?¿Te pusieron algun tratamiento en tus embarazos?¿los perdieste de muy pokitas semanas?yo ahora,como he dicho antes voy a pedir k me hagan las pruebas de trombofilias geneticas,k por lo k se ve no so diferentes a las de sindrome antifosfolipidos,de los cuales,lo resultados me salieron normales,asi k a ver k pasa...ya os ire contando.
un beso desde Cádiz

una cosa es antifofolipidos otra trombofilía adquirida
Mamilucia, perdona me meta en tu respuesta. Mira el sindrome antifosfolipido es una trombofília adquirida (y es arterial..es decir afecta a las arterias) pero detectarla es muy sencillo, basta una analitica y en un par de días te lo dicen. Esta prueba se lleva haciendo ya bastantes años ya mientras que las pruebas de Trombofília hereditarias se hacen desde hace unos 4 años (fijaté que solo hace 10 años han detectado alguna de estas trombofílias)

En cambio las pruebas de trombofílias hereditarias (osea que no son adquiridas), son mas complejas y te hacen analitica pero el resultado puede tardar tres meses (según si das positivo en algún baremo y entonces hacen comprobaciones etc)

Te digo algo...yo me hize la prueba de antifosfolípidos como unas cinco veces, ya que tuve varios abortos y por el tipo de aborto (siempre con el embrión retenido en el útero, siempre embriones normales), pensaban podía encajar en esta categoría. Pero no...nunca tuve antifosfolípidos, y mis análiticas generales de coagulación eran buenas.

Pero fijaté que yo tenía una trombofília llamada Factor V Leiden (que es venosa y no arterial...luego menos grave), que solo-solo- se detecta con estas pruebas...y sino me las llego hacer y me trato con heparina seguramente hubiera tenido otro aborto.

Luego no tiene nada que ver no tener antifosfolípidos, puedes no tenerlos, pero en cambio tener otra cosa, por ejemplo la trombofília Factor V Leiden la tiene un 10% de la poblacíon...y mucha gente ni lo sabe (porque solo se busca cuando ha habido abortos, o alguna otra conplicación)

Perdona el rollo...jeje, yo ya me he hecho experta en estas cosas

M
monte_5961400
12/9/06 a las 11:35

Estoy de acuerdo con jhade...
en lo de la heparina pa prevenir...es mejor q no y consultar siempre, es q es un anticoagulante (impide q actuen todas las proteinas q se encargan de q se produzcan todos los pasos para la coagulacion de la sangre) q puede hacer q una hemorragia pequeña se convierta en algo más imp; el adiro es un antiagregante q se pega a las plaquetas de la sangre y no deja que se junten para formar el coágulo...
Yo he decidido tomar sólo ac folico y si me sale un +++entonces empiezo con toda la peña (en mi caso:adiro+heparina) e insisto q tb estan mandando este tto en mujeres con abortos repeticion y pruebas de trombofilia normales como es mi caso...

MARLENIS vaya gine de m....., nada al privi y q te haga una eco, una beta y lo k haga falta hija, faltaría más con ese retraso y no te hacen ni caso!!!!Cómo me gustaría no tener q estar siempre pendiente de los dichosos gines!!!!

Muchos besitossssssssss, k tengais un día estupendo mis niñas!!!

A
an0N_978084199z
12/9/06 a las 12:37

hola mis compis
Ay!Marlenis pero k movidita estás siempre!eh?Eso es bueno,hay k moverse si no....y estoy con kris,¿no me digas k no te han kerido ver?desde luego k hay ca uno k pa k te cuento.Bueno...¿y kien no te dice k a lo mejor esta de Dios k no te enteres dena aun?yo es k siempre pensando en positivo,¿te volviste a hacer el test?o ya tienes seguro k no estas....bueno hay es kyo kiesiera k alguien se estrenara jeje.Bueno,no te preocupes k no te va a pasar nada,ya veras.
krisang cuentame cositas y tu igual lolitina,k por cierto hice lo k me pediste con las fotos.A todas las demas hilalur,chispitasei,beatriz mucho animo y energia positiva.Me tengo k ir k no veas to lo k tengo k hacer .
Un beso desde Cádiz

A
an0N_797431199z
12/9/06 a las 15:05

Hola chicas
M e acaban de dar cita con el médico de cabecera para mañana por la tarde le contaré lo de la prueba de trombofilia y ya veremos si me manda al hematologo,espero que si,sólo era deciros eso me voy que tengo trabajo.Un saludo para,mamilucia,krisang,jhade,marlenis,hilalur,chis-pita,beatriz......espero no olvidarme de nadie,ciao

R
razika_9780840
12/9/06 a las 17:05

Caf-jerez.unidad de reproduccion asistida.
Hola guapisimas ,aki estoy otra vez como un clavo,cada vez k tengo un hueco pues miro a ver k hay de nuevo.Bueno hay una pagina en internet k es la k he puesto en el titulo,alli hay un foro en el k todas las chicas k kieren hacer una consulta la pueden hacer sin reparos y nos la contestan por lo k se ve doctores ginecologicos en nuestro caso.Asi k si os interesa pues ahi la teneis,vale?Yo le he preguntado sobre las trombofilias y me ha dicho k deberia hacerme esa prueba luego entonces pedire cita al de cabecera pa ke me mande al hematologo,aunke todavia no se cuando voy a ir,supongo k cuando mi chato entre en el cole,porque asi tengo mas tiempo.
Hoy estoy un poco triste ya k estaria de dos meses,y lo k son las cosas,el dia 20 de este mes tambien era la fecha probable de parto de mi ultimo aborto,aunke sé k no debo martirizarme por ello,pero es k es irremediable pensar ,ya me entendeis.Y bueno,es normal k en alguna fecha tenga k caer,son tantas las perdidas k una como k pierde a veces las cuentas.Pero nada,a seguir,espero k la proxima sea la definitiva y consiga lo k kiero mas en este mundo.Es curioso en el ultimo microaborto pense k ya no lo iba a intentar mas,y aki estoy preocupandome por mas y mas pruebas,k no se sabe si es k se va por buen camino ,o como decia el otro dia chispitasei k todo es cuestion de suerte y del destino,a veces me pasa como a Dinio ,k me confundo,jeje,y se me hace la cabeza un bombo,estoy deseando de k me baje la warrindonga esta pa ver k es lo k pasa,ay!¡k pesa soy!
Bueno un Beso desde Cádiz pa todas

A
an0N_978084199z
12/9/06 a las 19:18

a ver si os animais a...
...poner vuestras fotitos en el album k me siento mu solita ahi yo con mi chato,jeje.
Un saludo desde Cádiz pa todas las k vamos a ser mamis jeje.

M
monte_5961400
12/9/06 a las 23:09

Vicky.....
te entiendo tanto, lo de las fechas es irremediable, yo tb mew acuerdo y encima en todos los embarazos he coincidido con mis amigas o con conocidas cercanas y así eco tras eco la vida te recuerda q una vez más tú te has quedado fuera. Cuando las ves con sus barrigas,Cuando nacen sus niños...no puedes dejar de comparar lo q habria sido si hubiera seguido palante...

Amigas, besitossssssssss pa todas, a ver si mañana por la noche pongo alguna foto, es k estoy llegando tarde del curro...Dulces sueños!!!!

A
an0N_978084199z
13/9/06 a las 10:04

Lo subo
...lo siento chicas pero es k hoy no me da tiempos pa mas ya os contare mas tarde voy de bulla!Chao
Un beso desde Cádiz

A
an0N_797431199z
13/9/06 a las 15:06

Que tal todo?
Hace un rato me han llamado del centro de salud para decirme que el médico no puede pasar consulta hoy que me pasaba a urgencias si la consulta era importante y como no es "importante" me han dado cita para el miercoles próximo,así que toca esperar otra semana más,en fin por algo será.Ya veo que todas andamos liadas,hilalur yo te explicaria lo del álbum pero es que a mi a veces me cuesta entrar, el ordenador y yo no nos llevamos demasiado bien,pero si por falta de tiempo no te lo puede explicar otra compi,me lo dices y por privado te mando instrucciones y contraseña OK?
Mamilucia,en cuanto a lo de las fechas te entiendo perfectamente estos dias viendo a los niños pequeños entrar en el cole por primera vez me machaco pensando que el tercer embarazo que acabo en aborto podia ser un niño/a entrando al cole por que en este mes hubiera cumplido tres añitos,asi que te entiendo perfectamente y me pasa como a Krisang que veo a los niños de la gente que se quedó al mismo tiempo que yo y,siento tristeza y rabia,no lo puedo evitar,pero como lo que se puede hacer ya lo estamos haciendo que es intentar ser madres,pienso que algun dia tendré otro hijo,uuufffffffffff!!!!! que rollo os he metido.
Chicas animo y a ser positivas un besazo desde Alicante,ciao

A
an0N_978084199z
13/9/06 a las 17:03

hola mis compis de fatiga
Como va la cosa?yo he estao mu liada con esto del album porque lo habi hecho mal ,ya k solo podiais ver las fotos pero no ponerlas,por fin he dado con la tecla,jeje,no te creas lolitina k pa mi esto tambien es nuevo y tengo k estar un rato pa saber hacer una cosa y k me salga jaja.Oye ,mantenme informada de lo k te dice el de cabecera con l ode las pruebas esas,yo he pedido la opinion de un gine pa ver si en mi caso ddeberia hacermelas o no porke no me cuadraba mucho eso de k habiendo un niño de por medio y ese tipo de trombofilia fuera genetica,pos como k no deberia haberlo tenido no?pero me ha dicho k hay casos en los k puede haber embarazos y tener ese problema,fijaos como sea ese mi impedimento pa tener mas ¡¡la suerte k he tenido por haber tenido a mi chato!!!!!!.Bueno,lolitina cuenta,cuenta,k estoy aki .
A todas un mandare un privi con la contraseña y cómo podeis meter vuestras fotitos.
un beso desde Cádiz

A
an0N_978084299z
13/9/06 a las 18:10

Hola de nuevo
bueno he estado toda la tarde poniendo mis fotitos en el album,asi k cuando kerais poner las vuestras.....
Un beso.

A
an0N_978084199z
13/9/06 a las 18:12

k la de antes era yo eh?
se me olvido cambiar el n.

A
an0N_978084199z
13/9/06 a las 19:05

¡¡¡¡¡pero lio!!!!
No lo sabes tú bien hilalur,pero es k tuve k cambiarlo porque si no os tenia k dar mi contraseña,la k uso para entrar,lo entiendes no?Por eso tuve k inventarme otro.Y la verdad es k yo tambien estoy aprendiendo con esto,perdonadme si os he liado pero es k esto no es tan facil.Ya veras como cuando lo hagas unas cuantas veces ya te sale del tiron.Solo usas tu nick para entrar y cambiar por el otro pa ver o meter fotos.Oye gracias por los piropos,seguro k todas vais a tener niños guapisimos,estoy deseando k ya haya positivos,y ver ecos...y todas esas cosas,yo tambien me incluyo.
Un beso pa todas desde Cádiz y pa Málaga,jeje.Por cierto hilalur ,no has ido nunca a la clinica de Gutemberg?A mi me han hablado mu bien de ella.

M
monte_5961400
14/9/06 a las 1:34

Ayyyyyyyyyyy, por qué????
Ufffffff, se me ha quedado el cuerpo fatal y necesito desahogar aunq es muy tarde....Hoy he quedado pa comer con 2 amigas y una de ellas tiene una relación desastrosa pq su pareja es un egoista y un niño mimado q la trae por el camino de la amargura...pues nos contó una crisis (una más...) q terminó en reconciliacion hace unos días y claro ella por un lado asustada y por otro lado ilusionada con él otra vez!!Y nos dice, además, q encima tiene un retraso de 5 días, inmediatam le dijimos q se hiciera un test cuanto antes ya q en marzo se quedó embarazada por primera vez (q fue cuando el "niño" aceptó ser padre a regañadientes...) pero tuvo un aborto de 8 sem, y claro, si estuviera preñi...cuanto antes lo sepa mejor!!
Pues nada, me acaba de mandar un sms al movil con un+++ y.....me he sentido fatal....me alegro por ella pero pienso en esa relación, en ese tío k hasta el otro día le estaba diciendo k se había echado pa tras con lo de tener hijos...q ya no quería y mira............Ay, chicas cuando acabará esta sensación, este pinchazo de envidia k una siente al ver desfilar tantos y tantos embarazos de amigas...y es k en mi caso, ya son más de 10 las q se han quedado en los ultimos 2 años (los mismos q dura este sufrimiento)Encima de eso, ella dice k si tuviera q pasar por tanta prueba, o hacerse ttos o FIV o lo q sea q pasaría....q adoptaría y ya está pq ella por eso no pasa.....y te ves tú ahí pensando q eso mismo pensabas hace 2 años y mira como vas.....pensando q la solucion pueda ser pasar por DGP+FIV....
Ayyyyyyyyyyyy, siento este rollo pero es q me encuentro tan mal....ahora llevaba unos días mejor pero entre los nacimientos de hace unas sem,anas y los embarazos....no puedo!!!!!!!
Besosssss pa todas y, por favor, no os contagieis con esta tristeza, mañana estaré mejor....aunq ahora me toca otra vez, las ecos, ver el embarazo de otra amiga y alegrarme y sentir pena al mismo tiempo...

jhade211
jhade211
14/9/06 a las 1:45

Hilalur
Hola como le he dicho a otra compañera del foro, la heparina no se debe tomar salvo que el médico la preecriba (no es igual que un adiro que no tiene demasiadas complicaciones). La heparina es inyectada, es decir hay que pincharse y es un anticoagulante que debe dar el medíco ya que va en función del peso corporal. Si no se pone la dosis adecuada puede facilitar las hemorragías y además siempre, siempre que alguien se pone heparina de forma frecuente como tratamiento un hematólogo ha de ir controlando el efecto en esa persona (para subirla, bajarla o si hace mal quitarla)

Yo me pinché durante el embarazo, porque antes ni lo sabía, y estuve todo el embarazo y 40 días despues del parto pinchándome en la barriga (al principio duro luego ya me acostumbré y como si nada)

Yo no tuve ni un solo problema (en otros embarazos alguna vez sangré, y en este con heparina nada de nada).Teniendo varios abortos es imprescindible que te hagas esa prueba, la de Trombofilias hereditarias. Lo triste es que aún muchos ginecólogos no la conocen demasiado. Si no tuvieras nada pues muy bien, pero si tuvieras algo , tienes TRATAMIENTO. Y es mucho mejor prevenir que lamentar

Mucha suerte en tu busqueda y que pronto anuncies tu +++

A
an0N_978084199z
14/9/06 a las 8:32

pa krisang
Venga,kris,no te pongas triste,te entiendo perfectamente ,a mi me pasa igual,y a todas,creo k nos pasa igual.Estos sentimientos son comunes,pero no podemos hacerlos prioritarios en nuestra vida aunke se ke es dificil,,cuandi tuve mi ultimo microaborto,a los dos dias me encontre con una amiga mia de la pandilla k salia antes de casarme,ella ya tiene un hijo,despues k yo ,tendra 3 añitos,pos hija,va y me dice ¿a k no sabes k?señalandose a la barriga,k estoy tikití,tikití.Dios mio,le pregunte de cuanto y cuando me lo dijo me recorrio de todo en una milesima de segundo,estaba del mismo tiempo k yo ,si no lo hubiera perdido,tenia sentimientos de alegria ,pero de tremenda tristeza ,me preguntaba ¿por ke no puedo ser como las demas?¿habre hecho algo pa merecer esta tortura?pero despues entras aki y ves k no estas sola ,k hay muchas en tu misma situacion ,entonces se te pasa todo,te desahogas y te sientes mejor.Tenemos k admitir k esta es la moneda k nos ha tokado y k debemos insistir hasta k podamos.
Aunke en mi caso he de deciros k estos dias atras pensé en dejarlo todo,no podia mas,no se,estoy tan confundida,hoy sin embargo me digo venga !espera a kte vea el gine y si te convence lo k te dice pues pa lante de nuevo.
Ay! krisang hija,k me parece k te voy a agobiar mas,bueno k sepas k esos sentimientos los tenemos todas,chica y k no nos pueden nosotras somos,tenemos k ser mas fuertes k ellos y vencerlos a toda costa.
Hablando de otra cosa¿conseguiste entrar al album,no veas el trabajo k me costo darme cuenta d como iba nena!
Un saludito pa todas,no sabemos na de marlenis,espero k siga todo bien,he leido en otro foro k esa tomando un tratamiento,¿cual?yo no recuerdo ahora?y a todas las demas mucho besos y mucho animo,a ti sobretodo chispitasei.
Un abrazo desde Cádiz

A
an0N_978084199z
14/9/06 a las 12:13

Hombre marlenis!
Ya te echaba de menos,ves como no te kedas kieta!eres como una pimienta jeje.Cuando no trabajas tienes bodas jajaja.Bueno ,guapa ,k me alegro de k te encuentres bien,eso es lo principal ,lo demas llega solo.Me entere en otro post k tomabas medicacion no?chica lo mismo me lo contaste pero como somos muchas por aki y por los demas sitios k me hago un lio!K tratamiento te estas poniendo?.
Yo ahora estoy tomando acido folico por mi cuenta como no es malo...pues eso me lo tomo y ya esta.Este mes la ovulacion la he notado un monton,mas k otras veces,parecia k estaba embarazada,hasta llegue a preguntarme si podia haber caido y todo....de ilusiones se vive jeje.
Venga k espero tener noticias vuestras prontito de TODAS!!jeje.
Un beso pa todas desde Cádiz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir