Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
I
ifara_5719813
13/7/11 a las 14:55

Buenas chicas una dudita que tengo
Es que me he quedado un poco mosca con el tema del endometrio y leyendo ahora por internet veo que para que hayas mas probabilidad de embarazo, como minimo hay que tenerlo a 8mm y yo lo tengo a 5 y medio...Creo que es muy poco lo mio...
Las que os habeis quedado con inseminación, os acordais de a cuanto lo teniais vosotras?

Ver también

I
ifara_5719813
13/7/11 a las 15:26

Gracias maittechu
Y de aqui a que me hagan la inseminacón el endometrio...Crecerá más no? Y de todas formas, si no tengo buen tamaño de endometrio no me harian la IA y si me ha dicho si todo sigue bien...es porque si que me crecerá más no?
Uff ya mestoy rallando que asquito...

A
aidana_7451535
13/7/11 a las 16:19

Maitechu mira mis tempes y mi grafica
dia 1..36,30 07:00 Me llego el periodo
dia 2.. 36,00 07:00
dia 3.. 36,00 07:00 Empeze a tomar clomid
dia 4.. 36,00 07:00
dia 5.. 36,00 07:00
dia 6..36,00 07:00
dia 7.. 36,00 07:00 Ultima pastilla de clomid
dia 8.. 36,00 07:00
dia 9.. 36,00 07:00
dia 10.. 36,10 07:00
dia 11.. 36,00 07:00
dia 12.. 36,00 07:00 Ultrasound, un foliculo me inyectan, ovitrell, bien mojada ese dia
dia 13.. 36,00
dia 14.. 36,10 07:00
dia 15.. 36,10 07:00 Manche el panti un poquito de sangre al limpiarme habia sangre con clara de huevo un poquito
dia 16.. 36,50 07:00
dia 17.. 36,50 07:00
dia 18.. 36,40
dia 19.. 36,40
dia 20.. 36,40 07:00 Ni sube ni baja?????
dia 21.. 36,40 07:00 Como el estomago revolteado por 2 minutos cuando me levante
dia 22.. 36,50 07:00 Si subio q se quede ahy pleaseeeee... la bolita del ceno izquierdo super sencible
dia 23.. 36,50 07:00
dia 24.. 36,70 7.00

un detalle duermo con abannicos todas las noches crees q esto la haga subir

A
aidana_7451535
13/7/11 a las 16:30

Se me olvido poner
el dia 13 del ciclo fue mi inseminacion, el domingo es mi dia 28 del ciclo ahy me hare un test si la tempes siguen altas

A
aidana_7451535
13/7/11 a las 17:42

Hola
maitechu gracias por brindarme tu opinion, jiji si sabia q soy de tempe bajitas por eso cuando a veces digo q la tengo altas en 36.5 algunas chicas piensan q no es alta y es por q no entiende q soy de tempes bajitas, no pense q 36.4 fuera alta, gracias por aclarar, y estaba pensando hacerme el test el domingo q es dia 28 de mi ciclo pero ahora entiendo tu lo cuentas desde el dia de la ovulacion asi q esperare los 5 dias hasta el martes y si no me ha bajado me lo hgo, mis ciclos son de 28 aunque uno q otro mes se me ha ido hasta 32, ayer fui a la farmacia a comprar unas cosas y los TE me llamaban diciendome comprame jiji lo agarre en la mano y luego los solte por q si lo tengo en casa no aguantare y si mi tempe baja no los voy ni a comprar.. los sintomas los mande todo por el toiled no le voy a ser caso
garbosa hay q alegria ummm si fuera tu me haria el test manana aunque lo correcto seria esperar hasta la fecha q te indico el doctor muchicima suerte ehhh

Y
yania_7283475
13/7/11 a las 17:49

Hola chicas!!
Pamen q emoción q ya hayas podido escuchar su corazoncito, me das un alegron pq entonces si voy a poder oir yo también el de mis lentejitas, la eco la tengo de hoy en 8 días.
Gabardosa q bueno cada momento q pasa es una esperanza, no pases a la negatividad q no es bueno, a mi el médico me mando la beta para el día 14, así q mucha suerte.
Yosi no te hayas rollo con los sintomas q puede ser producto del medicamento, para q te des una idea el ovitrell da un falso positivo en los proximos 10 días de q lo pusiste, asi q pienso q eso debe traer bastantes sintomas y te cuento q en mi caso nunca senti na de na.... solo los 2 días de la ia y listo, ni manchas ni na....
Mary, creo q fuiste la q pregunto por el endometrio, a mi nunca me dijeron nada de las medidas asi q no te puedo ayudar mucho, lo único es q se q para eso mandan la progesterona yo aún estoy con ella y además otras inyecciones de progestin de dia x medio, así q me imagino q si lo tenes 0,5 mas delgado con el medicamento lo regulas.
Animo chicas q somos muy valientes y pronto llegara el milagrito
Un beso!!

N
nazly_9864668
13/7/11 a las 18:01

Hola chicas
la recta final de los pinchazos de gonal 2 dias de pinchacitos para acabar de madurar los foliculos y el viernes control a ver que tal

A
aidana_7451535
13/7/11 a las 20:43

Hola
Maitechu nunca habia tomado en cuenta la fase luctea jeje pero viendo una grafica de otro mes, vi q el periodo me llego 13 dias despues del dia de la ovulacion del dia q subio la tempe, pero realmente no estoy segura nunca lo tome en cuenta... sofi lo se estoy un poco ansiosa y se q es no es bueno por q luego q nos llega el periodo duele mas despues de hacernos tantas iluciones, gracias por sus consejos y estare tranquilita esperando hasta el lunes

J
jasbir_7851544
14/7/11 a las 8:36

Temperaturas
Buenos dias chicas:
Haber llevo 2 años intentando quedarme y nunca me he tomado la temperatura...como veo que es bastante fiable por lo que decis Yosi y Maittechu, me gustaría que me explicarais como lo puedo hacer. Aunque nose si me valdrá de mucho me levanto bastantes veces hacer pipi por la noche por lo menos 3 veces...

Gabardosa yo creo que si te haces ya el test te saldrá algo..
Mary el dia de mi ia tenia el endometrio en 14 y en la revisión 2 días antes lo tenía en 9. Asi que no te preocupes que te hira creciendo...

Y
yuping_8342131
14/7/11 a las 8:54

Primera ia
Hola chicas!Despues de mas de 2 años buscando nos han dicho q mi costi tiene los espermatozooides ,as lentos de lo normal, asi q en unos dias q em venga la warry me toca empezar a inyectarme el puregon, con el miedo q le tengo o a las agujas , pero todo sea por conseguir a mi bb!
la verdad q estoy un poco nerviosa espero no equivocarme em nada! ya os ire contando!

B
becky_5554576
14/7/11 a las 10:19
En respuesta a yuping_8342131

Primera ia
Hola chicas!Despues de mas de 2 años buscando nos han dicho q mi costi tiene los espermatozooides ,as lentos de lo normal, asi q en unos dias q em venga la warry me toca empezar a inyectarme el puregon, con el miedo q le tengo o a las agujas , pero todo sea por conseguir a mi bb!
la verdad q estoy un poco nerviosa espero no equivocarme em nada! ya os ire contando!

Hola mavericks!!
Estamos en la misma situación. Tambien nosotros llevamos 2 años y ya con mil pruebas hechas, se supone que yo todo bien y él con bichitos lentos, vamos que ni haciendo el pino después llegan a la meta!
Yo empiezo con el tratamiento con mi warry de septiembre, aún me faltan dos meses y ya estoy nerviosa! Así que ya me contarás que tal te sienta el tratamiento, igual tenemos la suerte del principiante y nos quedamos a la primera!

I
ifara_5719813
14/7/11 a las 12:41
En respuesta a jasbir_7851544

Temperaturas
Buenos dias chicas:
Haber llevo 2 años intentando quedarme y nunca me he tomado la temperatura...como veo que es bastante fiable por lo que decis Yosi y Maittechu, me gustaría que me explicarais como lo puedo hacer. Aunque nose si me valdrá de mucho me levanto bastantes veces hacer pipi por la noche por lo menos 3 veces...

Gabardosa yo creo que si te haces ya el test te saldrá algo..
Mary el dia de mi ia tenia el endometrio en 14 y en la revisión 2 días antes lo tenía en 9. Asi que no te preocupes que te hira creciendo...

Lasama
Gracias por contarme lo del endometrio
Así por lo menos se que crece rapidito y puede ser que con suerte me llegue a 7 con suerte jejeje.
Ayer me compré levadura de cerveza en copos, y la voy tomar por las mañananas con zumo y por las tardes con yogur natural, espero que funcione algo también jeje
Besicos

I
ifara_5719813
14/7/11 a las 12:48

Un problema chicas...
No se si serán casualidades de la vida o yo que soy una mega desgraciá...Pero las dos veces estando con el tratamiento me ha pasado lo mismo.
Cuando me queda super poco para terminar el tratamiento y que me hagan la IA me empiezo a constipar. Y claro luego cuando me han hecho la IA estoy moqueando y con dolor de garganta y tos...Y me da cosa porque de tanto toser...me da a mi que no será muy buno estar hacindo todo el rato fuerza con el abdomen

Mi anterior IA me pasó esto y ahora me está pasando lo mismo!!! Me estoy volviendo a constipar!!!
Será que el tratamiento me baja las defensas o algo? Porque es muy raro...

I
ifara_5719813
14/7/11 a las 13:13

Gracias maittechu
Es que este tiempo...
Si eso ahré, zumitos de naranja, miel, lechitaaa. Que le vamos a hacer. Eso si, no pienso tomar ningun medicamento, es más nunca los tomo, siempre paso todos los resfriados , y dolores de cabeza y tal sin medicamentos, porque no me gusta tomarlos. Prefiero pasarlo un poquillo mal la verdad.

L
lizhen_5807811
14/7/11 a las 16:22

Hola xicas
bueno yo ya estoy un poco mas animada, me pienso tirar un verano a tope!!!!!!!! y en septiembre q es nuestro aniversario a por la primera ia!!!!

hemos pensado mi xurri y yo irnos al norte de vacas, por si el año q viene no podemos viajar tan lejos jeje, soy de cordoba.

voy a ir personalizando un poco q tengo tiempo, pero es q sois muxas, todas nuevas y me lio, y algunas tienen unos nombres bastante dificiles de recordar jejeje

maittechu , dutribe y maverick si no me equivoco tienen lo mismo q yo no? el marido con vagos no?? yo estoy perfecta, es mi marido el q los tiene un poco lentos, y en septiembre vamos a por la primera y espero q ultima ia

LASAMA preguntaba por la tempe, yo he estado unos meses tomandomela, la verdad es q aprendes mucho, aprendes a conocer tu cuerpo, y sabes cuando te va a bajar, esto ayuda mucho a quitarte la ansiedad, pero lo negativo q yo le veo es q estas mu pendiente de todo, para apuntar sintomas, apuntar cuando tienes relaciones, y apuntar todo, y estas mas pendiente de q te venga o no, hay una pagina que se llama proyecto bebe, esta superbien, tu metes tu tempe y te va haciendo la gráfica, yo soy muy regular, y me he echo varias , varios meses seguidos, siempre ovulo mas o menos el mismo dia, ya me conozco mi cuerpo y ya paso de la gráfica, la sigo haciendo, apuntando cuando tengo relaciones, si noto algo raro.... pero paso de la tempe, y estoy mas relajada y tranquila, eso si, cuando se va acercando el dia de la regla me la tomo y se si me va a bajar o no, por ejemplo este mes pasado, no me la he tomado ningun dia, me tenia q venir el 7 mas o menos, me tome la tempe el 7: 37C, dije uy q bien , altita, me la tome el 8: 36.6C, a tomar por culo otro mes mas.... y el 9 me bajó.... soy un reloj.... y el tomarmela me ayuda sobretodo en los ultimos dias de espera...

N
nazly_9864668
14/7/11 a las 17:31

Hola
a mi el medico me dijo que el test me lo hiciera a los 14 dias de la ia yo me lo haria ya si estas de 15 dias dspues ia ya te dara resultado espero haberte ayudado

A
aidana_7451535
14/7/11 a las 17:45

Mi tempe dio tremendo bajon buff yo creo q ya viene la warry 36.3 me la tome media hora antes di la vuelta en la cama antes de tomarmela y como ya no podia dormir me la tomo y me dio eso,, asi q a quedarme tranquila esperar q me llegue

Y
yania_7283475
14/7/11 a las 18:27

Siiiii.....
Si gabardosa hazte la prueba de una vez, a mi también el médico me dijo q a los 14 días, muchas bendiciones ya veraz q tienes una lentejita!!

I
ifara_5719813
14/7/11 a las 18:36

Hayyyy gabardosaaa
Guapa hacertelo te lo puedes hacer ya y seguro que ya te lo dice!! Aynnss!! En cuanto te lo hagas cuentanos!!

L
lizhen_5807811
14/7/11 a las 22:27

Hola
maitechu voy a asturias, creo, todavia no es seguro, lo estamos pensando

alquilea ferti q es? donde lo venden? cuanto vale? yo es q no se ni q cantidad tiene de buenos, se q tiene muchos, porque cuando le vio el urologo hace 15 dias le dijo q no sabia ni porq lo habian mandado al urologo, q el rem estaba genial

garbadosa hija a q esperas?? haztelo ya q nos tienes en vilo jeje, ya me he metido varias veces pa ver si te lo has echo y nada.... si es positivo tienes q contar con pelos y señales todo muxa suerte

L
lizhen_5807811
14/7/11 a las 23:17

Hola
cuanto vale el gesdata ese

A
aidana_7451535
15/7/11 a las 3:34

Maittechu
Asi es ya bajo tanto y se q bajara mi periodo en un par de dias, no estoy segura pero quiero descansar un mes para tomar algo se llama la senora muller es un complejo vitamijnico natural, se toma pa limpiar la sangre para q no se me formen quistes,con este tratamiento, aunque no se si valga la pena seguir intentando las IA , yo las pago y no se si deba seguir invirtiendo dinero en eso

B
becky_5554576
15/7/11 a las 9:02
En respuesta a lizhen_5807811

Hola xicas
bueno yo ya estoy un poco mas animada, me pienso tirar un verano a tope!!!!!!!! y en septiembre q es nuestro aniversario a por la primera ia!!!!

hemos pensado mi xurri y yo irnos al norte de vacas, por si el año q viene no podemos viajar tan lejos jeje, soy de cordoba.

voy a ir personalizando un poco q tengo tiempo, pero es q sois muxas, todas nuevas y me lio, y algunas tienen unos nombres bastante dificiles de recordar jejeje

maittechu , dutribe y maverick si no me equivoco tienen lo mismo q yo no? el marido con vagos no?? yo estoy perfecta, es mi marido el q los tiene un poco lentos, y en septiembre vamos a por la primera y espero q ultima ia

LASAMA preguntaba por la tempe, yo he estado unos meses tomandomela, la verdad es q aprendes mucho, aprendes a conocer tu cuerpo, y sabes cuando te va a bajar, esto ayuda mucho a quitarte la ansiedad, pero lo negativo q yo le veo es q estas mu pendiente de todo, para apuntar sintomas, apuntar cuando tienes relaciones, y apuntar todo, y estas mas pendiente de q te venga o no, hay una pagina que se llama proyecto bebe, esta superbien, tu metes tu tempe y te va haciendo la gráfica, yo soy muy regular, y me he echo varias , varios meses seguidos, siempre ovulo mas o menos el mismo dia, ya me conozco mi cuerpo y ya paso de la gráfica, la sigo haciendo, apuntando cuando tengo relaciones, si noto algo raro.... pero paso de la tempe, y estoy mas relajada y tranquila, eso si, cuando se va acercando el dia de la regla me la tomo y se si me va a bajar o no, por ejemplo este mes pasado, no me la he tomado ningun dia, me tenia q venir el 7 mas o menos, me tome la tempe el 7: 37C, dije uy q bien , altita, me la tome el 8: 36.6C, a tomar por culo otro mes mas.... y el 9 me bajó.... soy un reloj.... y el tomarmela me ayuda sobretodo en los ultimos dias de espera...

Hola cordobesita
Mi problema es el mismo que el tuyo, aunque por cada gine q he pasado me han sacado algo nuevo (ovario poliquístico, mioma, que si mis óvulos no maduran...) y cuando vamos a fertilidad ven todos mis análisis y ecografía para decirme que estoy perfecta y que el único problema que ven es el de bichitos lentos pero de cantidad bien, perfectos para IA.

Anímate que en septiembre lo conseguimos!

La verdad que es una casualidad, tu con tu aniversario y 2IA en septiembre y yo con mi boda, luna de miel y el día que llego (que se supone tambien llega mi indeseable) voy a que me pongan el tratamiento, a no ser que la luna de miel surta efecto jejeje aunque lo veo dificil despues de dos años así.

Bueno, mucho ánimo a todas chicas, que como dice maittechu cuando esté para nosotras llegará, da igual que reposemos o que no, o que estemos tranquilas o dándole vueltas al coco. Lo importante es disfrutar el momento que estemos viviendo, buscándole el lado bueno, nuestro próximo , que aunque en ocasiones sea duro cuando lo consigamos ni nos acordaremos de esto.

Besitos!!

J
jasbir_7851544
15/7/11 a las 9:03

Fase lutea mitad
Hola mis reinas de verano xd que hoy es viernes..
Gabardosa queremos saber el resultado por dios!!!!
Yosi siento que te haya bajado la tempe, te quiero ver con animos para la proxima...
Cordobesita hare lo mismo que tu, hoy es mi dia 7 despues de ia y ayer y hoy me ha dado 36,9 cuando este apunto de venir si me baja me imagino que me vendra la regla y si sigue subiendo pues habra esperanzas..cuantos días antes de la warry varia la temperatura???
Doctora Maittechu gracias por responder pero que gine mas chula que tengo jajaja, nose si servira de mucho porque ayer me levante hacer un pipi 45 min antes de tomarme la teme, y hoy me he levantado unas 2 horas antes de levantarme, y los 2 dias me ha dado 36,9

Por cierto otra pregunta vosotras os poneis la progesterona justo a las 12 horas, yo al estar en el trabajo a veces se me pasa media hora de la hora que me tenia que haber puesto incluso 1 hora ayer....
Y nada ya estoy en la mitad de la beta hoy es mi día 7 de fase lutea, el viernes que viene analisis!!!

B
becky_5554576
15/7/11 a las 9:08

Garbadosa!!
Que pasó al final con tu clear blue???

Háztelo ya por favor que nos tienes locas aquí eh???

M
mbene_9495765
15/7/11 a las 9:35
En respuesta a ifara_5719813

Un problema chicas...
No se si serán casualidades de la vida o yo que soy una mega desgraciá...Pero las dos veces estando con el tratamiento me ha pasado lo mismo.
Cuando me queda super poco para terminar el tratamiento y que me hagan la IA me empiezo a constipar. Y claro luego cuando me han hecho la IA estoy moqueando y con dolor de garganta y tos...Y me da cosa porque de tanto toser...me da a mi que no será muy buno estar hacindo todo el rato fuerza con el abdomen

Mi anterior IA me pasó esto y ahora me está pasando lo mismo!!! Me estoy volviendo a constipar!!!
Será que el tratamiento me baja las defensas o algo? Porque es muy raro...

Mary
Hola, mary a mi me paso, no lo dejes pues puede ir a peor y tener fiebre...yo lo deje y termine con faringitis y 39 de fiebre,yo creia que no podia tomar medicamentos pero si, hay medicacion que pueden tomar y no es malo si estas embarazada, yo llame a mi médico tarde pues ya tenia fiebre...no se si esto afecto pues no me quede..pero tampoco me quede a la segunda.. yo te aconsejo que llames a tú ginecólogo y le preguntes, si puedes tomar algo antes que valla a más...cuidate.bs

I
ifara_5719813
15/7/11 a las 10:30

Gabardosa por diossss!!!
Que maligna eres!! jajajaja Nos tienes aqui to ansias!!

I
ifara_5719813
15/7/11 a las 10:36

Buenas
Que tal estamos?
Yo acabo de llegar del hospital, os cuento:
Me han dicho que al final solo llevo uno maduro de 20 en el ovario izquierdo. Que tengo un endometrio muy chulo de 9mm y medio y trilaminar ( y yo que pensaba que se me iba a quedar raquitico...no esta mal ).
Y nada esta tarde me ha dicho que me pinche medio botecito de Fostipur, en vez de todo entero, y tambien que mantenga relaciones hoy. Y ya nada el lunes me hacen la IA, a ver si esta vez hay más suerte...Aunque solo voy con un ovulo...

Una cosa chicas, en cuanto a lo de las relaciones, me ha dicho que tengamos hoy, pero si el olvuo aun no ha sido expulsado con ovitrelle...no entiendo...porque no puede ser fecundado. Si es el Ovitrelle, que me lo tengo que pinchar el sabado, lo que hace que se rompa el foliculo y salga el ovulo...lo de las relaciones no creo que funcione, no entiendo muy bien...

J
jasbir_7851544
15/7/11 a las 10:45

Buenas
Que tal estamos?
Me han dicho que al final solo llevo uno maduro de 20 en el ovario izquierdo. Que tengo un endometrio muy chulo de 9mm y medio y trilaminar ( y yo que pensaba que se me iba a quedar raquitico...no esta mal ).
Y nada esta tarde me ha dicho que me pinche medio botecito de Fostipur, en vez de todo entero, y tambien que mantenga relaciones hoy. Y ya nada el lunes me hacen la IA, a ver si esta vez hay más suerte...Aunque solo voy con un ovulo...

Una cosa chicas, en cuanto a lo de las relaciones, me ha dicho que tengamos hoy, pero si el olvuo aun no ha sido expulsado con ovitrelle...no entiendo...porque no puede ser fecundado. Si es el Ovitrelle, que me lo tengo que pinchar el sabado, lo que hace que se rompa el foliculo y salga el ovulo...lo de las relaciones no creo que funcione, no entiendo muy bien...

Mary
El endrometrio esta fenomenal a 3 dias de la ia...luego crece un monton por lo menos en mi caso. Yo a 4 dias antes de la ia a 9 mm como tu, y 2 dias antes a 14 mm que es cuando me pinche el ovitrelle.
Me imagino que te habra dicho que tengas relaciones hoy para que no tengas ya en todo el finde semana, si te la van hacer el lunes, sino yo tampoco lo entiendo...
Mucha suerte con tu foli de 20!!

I
ifara_5719813
15/7/11 a las 14:01

Buenasss
Gracias Maittechu, a ver si aunque sólo tenga un ovulin hay mas suerte que la primera vez jejeje.
Mi chico no tiene problemas de esperma, le dijeron que está dentro de lo normal tirando para bien. Pero si lo hacemos hoy...El lunes será el día que hace 3 sin mantener relaciones, no será muy poco? Ayer ya mantuvimos relaciones, y se lo he dicho a la medica y me ha dicho que da igual, que hoy otra vez. Me da miedo que para el lunes no haya bastante cantidad...Pero al decirme que mantengamos relaciones...

Muchas gracias por los animos Lasama!! A ver si esta vez tenemos más suerte. La verdad que si que crece rapido el endometrio...Hace nada lo tenia a 5mm y medio y hoy a 9mm y medio..que fuerte.

Besicos para todas. Muak!!

M
mbene_9495765
15/7/11 a las 14:35

Buenas
Que tal estamos?

Mary
Que bien!!!me alegro, un super ovulo perfecto y el endometrio genial....ahora tranquilidad y paciencia.
Yo tengo entendido que el esperma dura de tres a cinco días, esperando al ovulo.
La semana que viene que es mi inseminacion yo tendre relaciones pero tres días antes de la punción no, es decir, esperare tres días sin tener relaciones para tener el mayor numero posible de bichitos...la última vez,lo hice el día antes de la inseminación pues eso me dijo, mi médico pues tiene una teoria de no se que de los radicales libres...en fin...que paso...que yo espero tres dias sin na de na...que asi estoy más tranquila...pues en la primera salio muchoooo bichitos, y en la segunda regu...esta tercera...lo inflo a vitaminas ejejejejeje y na de na..jejejeje.
Ya veras que todo sale bien...bs.
El lunes nos cuentas...chaito.

A
aidana_7451535
15/7/11 a las 15:16

Maittechu
Se llama la senora muller es un producto dominicano no estoy segura q lo encuentres alla, maitechu perdiste un embarazo?????

Lasama buena pinta tu tempe

I
ifara_5719813
15/7/11 a las 15:16

Maittechu
Pues a ver...Es que resulta que el miercoles, el anterior día que fuí a eco me visitó otro medico, no la que tuve al empezar el tratamiento, y el fué el que me dijo que tenia varios...
Y hoy me ha vuelto a visitar mi medica y nada, me ha dicho que solo tengo uno de 20.
Y mira con los nervios y tal, pues no le he preguntado por los otros...he sido tonta...
Igual es que los otros no han crecido o algo...no se

A
aidana_7451535
15/7/11 a las 16:15

Maittechu
Lo siento mucho debe ser peor lograrlo ilucionarse y luego perderlo, cuanto tiempo tienes buscando... si yo creo q es bueno yo he sufrido de quistes antes y el tratamiento de IA algunas veces deja, el producto q te digo limpia todo por eso es bueno,,, quisiera respuestas por q nos tadamos tanto en cumplir nuestro sueno

N
nazly_9864668
15/7/11 a las 17:40

Hola hicas
os cuento tengo mala suerte otra vez cancelada hoy he ido a mi ultimo control para acabar de madurar los 2 foliculos que tenia y sorpresa se me han roto es decir que ya estoy ovulando mira que sabian que mis clicos son cortos no me lo explico porque no me pusieron el citroide normal son estudiantes residentes y no se enteran a final voy a saber yo mas que ellos jajajaja bueno me han dicho que aproveche para mantener relaciones a ver si hay suerte si no a volver para septiembre

I
ifara_5719813
15/7/11 a las 18:44
En respuesta a nazly_9864668

Hola hicas
os cuento tengo mala suerte otra vez cancelada hoy he ido a mi ultimo control para acabar de madurar los 2 foliculos que tenia y sorpresa se me han roto es decir que ya estoy ovulando mira que sabian que mis clicos son cortos no me lo explico porque no me pusieron el citroide normal son estudiantes residentes y no se enteran a final voy a saber yo mas que ellos jajajaja bueno me han dicho que aproveche para mantener relaciones a ver si hay suerte si no a volver para septiembre

Lo siento vvxd
Por lo menos ahora que sabes que estas ovulando aprovecha a saco todo lo que puedas jeje.
Y lo que no entiendo es que sabiendo cómo sabían q tus ciclos son más cortos, jolin que no lo hubieran tenido en cuenta...Si es que....
Y una preguntilla, en el último control que tuviste, de que tamaño te dijeron que tenías los folis?
Besos guapa y a intentarlo!

J
jasbir_7851544
15/7/11 a las 20:03

Nenitas buen finde!
Garbarosa donde te has metido muchacha nos tienes en un sin vivir, y yo me voy el finde y no lo vere hasta el lunes jooooo, espero que haya sido positivo.
Vvxd jobar que mala suerte, te dan ganas de pegarles un pescozon si supieran lo mal que sepasa, pero bueno ahora piensa en positivo y al ataque y hacer muchos deberes...
Mary solo te habra dicho que tienes uno de 20 porque el resto seran pequeños y ni los ha mencionado...
Doctora Maittechu este finde no podre seguir tomando tempes porque me voy y no puedo estar con el termometro, pero como tampoco me lo he tomado en todo el mes, volvere a tomarmela el lunes por la mañana haber si continua igual, sube o baja...

N
nazly_9864668
15/7/11 a las 20:06

Lo siento vvxd
Por lo menos ahora que sabes que estas ovulando aprovecha a saco todo lo que puedas jeje.
Y lo que no entiendo es que sabiendo cómo sabían q tus ciclos son más cortos, jolin que no lo hubieran tenido en cuenta...Si es que....
Y una preguntilla, en el último control que tuviste, de que tamaño te dijeron que tenías los folis?
Besos guapa y a intentarlo!

Hola
tenia 2 uno de 21 otro de 19

I
ifara_5719813
15/7/11 a las 21:01
En respuesta a jasbir_7851544

Nenitas buen finde!
Garbarosa donde te has metido muchacha nos tienes en un sin vivir, y yo me voy el finde y no lo vere hasta el lunes jooooo, espero que haya sido positivo.
Vvxd jobar que mala suerte, te dan ganas de pegarles un pescozon si supieran lo mal que sepasa, pero bueno ahora piensa en positivo y al ataque y hacer muchos deberes...
Mary solo te habra dicho que tienes uno de 20 porque el resto seran pequeños y ni los ha mencionado...
Doctora Maittechu este finde no podre seguir tomando tempes porque me voy y no puedo estar con el termometro, pero como tampoco me lo he tomado en todo el mes, volvere a tomarmela el lunes por la mañana haber si continua igual, sube o baja...

Lasama
Buen finde guapa!! A disfrutar! jejejje. Pasalo muy bien.
Supongo que lo de los ovulos será lo que tu dices, que igual los que tenia más peuqeños dejaron de crecer o algo...No se

Besicosss

Y
yania_7283475
16/7/11 a las :47

Hola
tenia 2 uno de 21 otro de 19

Huy q jupones....
Q mala noticia pq mira todas las cosas x hacer y q la cancelen, pero q jupones pq ya te habian cancelado uno asi q ya sabian, pero solo te la hacen si tenes un foli maduro? A mi me la han hecho con 3 y yo le pregunte a mi médico y me dijo q eso no queria decir q los 3 pegaran q solo en el 10% pasaba eso y en 30% un embarazo gemelar, yo entre en ese 30jajaja.
Bueno a la proxima se los repetis y repetis hasta q se les grave

J
jasbir_7851544
16/7/11 a las 9:19

Temperatura basal
chicas me he metido desde el movil de mi marido que tiene internet, al final hoy me tome la tempe os cuento para haber que opinais aunque se que es demasiado pronto. Tener en cuenta que no me he tomado nuna las tempes y he empezado a tomarlas despues de ia.

Dia 6 (despues de ia): 36,9
Día 7 (despues de ia): 36,9
Día 8 (despues de ia): 37,2

Es normal que suba tanto....me imagino que luego me puede dar un bajon...contarme que opinais y si os ha pasado alguna vez

I
ifara_5719813
16/7/11 a las 12:38

Gabardosa
Lo siento de veras , pero como tu dices este camino es dificil y muy largo, hay que luchar hasta conseguirlo, porque lo vamos a conseguir!
A relajarse este veranito cariño y a desconectar de todo que viene muy bien. Y ya se que todo lo que te digamos para apollarte, de poco sirve cuando una está mal, pero yo te mando muy buenas energias y pensamientos guapa.
Muchos besos y palante!

I
ifara_5719813
16/7/11 a las 13:35

A ver si podeis ayudarme
Resulta que cuando te pinchas el Ovitrelle es cuando empiezas con el flujo clara de huevo no (el transparente)? Lo digo porque yo llevo ya casi 3 días así...Eso es mala señal? Me refiero a si puede ser que sin haberme pinchado el Ovitrelle el ovulo que tengo salga?
Estoy asustada... A ver si la IA me la van a hacer demasiado tarde

M
mbene_9495765
16/7/11 a las 16:18

Gabardosa
Lo siento cariño, es un palo...te entiendo!!!el primer día, estas desanimado, pero al segundo ya todo se ve diferente y sólo tienes ganas de volver a luchar para conseguirlo, ya veras que pronto nos das una alegria a todas.Un besazo y palante.

Y
yuping_8342131
16/7/11 a las 16:24

Hoy empiezo!
Gracias chicas! pues ya os contare,hoy me toca el primer pinchazo, ya me he tragado el dvd tan majo q viene con el pen , y nada a esperar a q lleguen las 20h! Mi gine me dijo q me lo inyectara de 20 a 22. Hoy y mañana genial pq estoy en casa, pero el lunes me tocara escaquearme un poco! jajaja Besotes a todas!

M
mbene_9495765
16/7/11 a las 16:25

Hola hicas

Vxd3
Me parece muy fuerte!!! dales un toque que se enteren,seran...
Bueno si sabes que tienes dos ovulitos danzando,a pasarlo bien, ya me entiendes...no le dejes ni un bichito a tú cari...jejejeje...los embarazos vienen, cuando menos te lo esperas, eso dicen..jejejeje.
besitos y suerte guapa.

Y
yuping_8342131
16/7/11 a las 16:31
En respuesta a lizhen_5807811

Hola xicas

Hola cordobesita!
Pues si mi chico los tiene vaguetes y a mi despus de todas las pruebas me han dicho q estoy bien de todo. Y me han pasado directamente al puregon 600 para la IA. Yo tb espero q sea la primera y la ultima! Ya os contare, el lunes me toca llamar a la gine para que me empiecen a programar los controles.

I
ifara_5719813
16/7/11 a las 16:33

Chicas...
Pfff estoy tirando mogollon de flujo clara de huevo!!...Me estoy desanimando...Igual ya estoy ovulando...antes de pincharme el Ovitrelle, a vosotras o ha pasado? Antes de pincharos el Ovitrelle?

A
aidana_7451535
16/7/11 a las 17:53

Hello
mary no se, por eso es q es importante conocer tu cuerpo, por ejemplo yo me he dado cuenta q voto la clara de huevo el mismo dia q ovulo, pero eso depende en cada puede ser diferente, mi hermana la vota dos o 3 dias antes de ovular en fin es diferente
garbanza siento mucho lo de tu test pero ya te bajo la regla???
lasama tus tempes pintan buenas pero como dijo maitechu habaria q conocer otros ciclos para ver q es normal y q no, de todas formas suertes
maitechu donde andas, te admiro sabes as pasado por mucho dolor y sigues aqui llenas de esperanzas y dandonos muchos animos a todas, q hariamos sin ti ehh

Yo por mi lado sigo igual, con mi tempe bajita y seguro de q ya manana me baja la regla, por lo menos en mi caso la tempe baja varios dias antes asi no me lleva iluciona hasta el dia de regla, primera ia fallida pero lado positivo mis tetis despertaron me dolieron por par de dias nunnnca dolian ni se inchaban hahahaha

Y
yuping_8342131
16/7/11 a las 20:45

Primer pinchazo conseguido!
Maittechu! tenias razon ni duele ni nada, aunque estaba pa verme con el boli en la mano y el dvd puesto para no equivocarme! y sin parar de mirar la aguja y al final ni me enterado, tanto miedo pa na, asi q primer reto conseguido!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir