Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
I
ifara_5719813
25/7/11 a las 16:25

Mavericks
Hola guapa que tal te ha ido la IA? Seguro que genial! Cuentanos
Besitos!!

Ver también

Y
yuping_8342131
25/7/11 a las 18:57

Felicidades!!!
Enhorabuena guapa, y yo estoy con maittechu cuentanoslo tooodo jajaja. Besotes!

Y
yuping_8342131
25/7/11 a las 19:07
En respuesta a ifara_5719813

Mavericks
Hola guapa que tal te ha ido la IA? Seguro que genial! Cuentanos
Besitos!!

Hola!!
Pues ala ya esta hecha. Estaba acongoja por no decir otra cosa jajaja. Me han dicho q la muestra de bichitos de mi marido era muy buena y q ha ido todo muy bien. Y como a eboli, tb me han dicho qme haga la prueba yo en casa si dentro de 18 dias no me ha venido la warry.
Parece ser q tengo un utero q es ninja pq cuando la primera doctora (primeriza seguro pero majisima) me ha metido el palito ese q ahora no me acuerdo como se llama, lo ha sacado todo doblado. Yo estaba la mar de contenta pq no dolia, pero a la q la gine veterana ha visto eso doblao se ha puesto ella a hacermelo con uno nuevo y me ha pegao unos meneos qno veas,jajaja ahi si q me ha dolido un poco. Y como tampoco me habian dicho q habia qir con la vejiga llena, pues venga a apretar con el ecografo, eso si pensaba q me meaba encima ..... Historias para no dormir vamos jajaja y nada a ponerme el utrogestan este y como me ha dicho la gine a mantener todas las relaciones sexuales q pueda con mi pareja, me parece q no me habia puesto tan colora en mi vida jajaja

M
mbene_9495765
25/7/11 a las 19:32
En respuesta a yuping_8342131

Hola!!
Pues ala ya esta hecha. Estaba acongoja por no decir otra cosa jajaja. Me han dicho q la muestra de bichitos de mi marido era muy buena y q ha ido todo muy bien. Y como a eboli, tb me han dicho qme haga la prueba yo en casa si dentro de 18 dias no me ha venido la warry.
Parece ser q tengo un utero q es ninja pq cuando la primera doctora (primeriza seguro pero majisima) me ha metido el palito ese q ahora no me acuerdo como se llama, lo ha sacado todo doblado. Yo estaba la mar de contenta pq no dolia, pero a la q la gine veterana ha visto eso doblao se ha puesto ella a hacermelo con uno nuevo y me ha pegao unos meneos qno veas,jajaja ahi si q me ha dolido un poco. Y como tampoco me habian dicho q habia qir con la vejiga llena, pues venga a apretar con el ecografo, eso si pensaba q me meaba encima ..... Historias para no dormir vamos jajaja y nada a ponerme el utrogestan este y como me ha dicho la gine a mantener todas las relaciones sexuales q pueda con mi pareja, me parece q no me habia puesto tan colora en mi vida jajaja

Mavericks
Guapa!!me alegro que haya salido todo bien, es verdad todo el mundo mirandote el chichi,,,la verdad que te corta la segundo inseminación le costo a la médico y me hizo un poquito de daño, incluso hasta sangre después..en fin.. NO PASA NA...jejjee la próxima vez...ve a hacer pipi.. que no veas...Bueno con todo lo que te han empujado seguro que han llegado los bichitos a su destino ejjeejej.bs

I
ifara_5719813
25/7/11 a las 19:36

Hola!!

Mavericks
Me alegro de que te haya ido bien! Ves como no era para tanto? jejeje
Ahora viene lo más pesado..La esperaaa!! Jejeje, pero bueno verás como aqui en el foro, entre unas y otras, no se te hará tan pesado
Ahora al metodo diver para terminar de rematar la faena y a relajarte!
Por cierto, cuando te ha dicho que mantengas relaciones?
Mucha suerte guapa!! Muakks!!

M
mbene_9495765
25/7/11 a las 19:40
En respuesta a mimunt_6139580

Mi historia positiva!!!
Hola a todas,

Hace 4 años empecé a buscar mi positivo. al principio participaba en los foros pero pronto me di cuenta que lo mío iba para largo y no soporta tanta tensión, así que dejé de participar...eso sí, he leído mucho, sobre todo buscando historias parecidas a la mía con final feliz par animarme. Por eso ahora que he conseguido mi Positivo quiero contaros.

Tengo ovarios poliquísticos, y lo sabía desde mucho antes de empezar a buscar. La verdad es que nunca le dí importancia. A los 30 años aún no tenía ganas de ser madre y la ginecóloga me mandó anticonceptiva para regular y evitar los dolores menstruales tan fuertes que tenía. al año y medio decidí que quería ser mamá, así que dejé las pastillas y cual fue mi sorpresa que la regla venía cuando le daba la gana, dejándome a veces 4 meses sin regla y teniendo que provocarla con progevera...en fin, imposible de buscar en esta situación.
Mi gine privada me mandó omifín y relaciones programadas pero los 4 ciclos negativos me dijo que teníamos que hacernos pruebas para descartar otras cosas...como valían una pasta, tuve que hacerlo por la seguridad social, de ahí los 4 años. Ya había pasado uno...tardé en tener las pruebas 1 años y medio más y luego una lista de espera de otro año y pico para IA.
A mi chico le dijeron que tenía un 6% normales, así que no había más remedio que hacer IA.
Me llamaron en febrero de este año y empecé con gonal 75 ml, pero a la semana me cancelaron el ciclo porque tenía 15 folis en cada ovario y crecían todos a la vez. Después no me vino la regla en 2 meses y cuando me vino no tenían sitio para atenderme!!! perdí otros 2 meses.
Después no me vino la regla, que mala suerte...así que me la provoqué y llamé...el ciclo comenzó fatal, como el otro: un montón de folis que no crecían prácticamente...con Gonal a la mitas, el mínimo, estuve casi 2 semanas pinchándome y me subieron los últimos 4 días la dosis a 75.

Cual fue mi sorpresa que de repente tenía 2 folis unos de 20 y otro de 15 que como me tenía que pinchar ese día aún podía crecer más. Era viernes, y el lunes me hacían la IA...Estaba como loca, por fin una oportunidad real en 4 años!!!!

Me pinché el Ovitrelle el sábado y el lunes a las 8 mi chico dejó la muestra de sus bichitos...estaba preocupado el pobre por si no valían...al final su muestra fue increible - 58 millones con un 98% buenos!!

Me hicieron la IA, que me dolió un poco porque no me dijeron que tenía que aguantarme el pipi...si es que nos cuentan muy poco!!!, pero vamos una molestia de nada....

Me mandaron progesterona hasta el día de la prueba, que me la tenía que hacer yo en casa...nada de beta La IA me la hicieron el 4 de julio y la prueba me dijeron el 20.
Tenía muchos síntomas por la progesterona (supongo), porque desde el primer día, tenía dolores de ovarios y riñones, las tetis muy hinchadas y no me podía poner boca abajo, a veces tenía con tirones en el útero, una sensación rara, pero a la semana se me empezaron a quitar todos los síntomas excepto algún dolorcillo como de regla, por eso pensé que no había funcionado

Se me hizo eterno, pero el 20 llegó y me hice un el test...menudo disgusto me llevé cuando ví que daba negativo...pero no tiré el test, y a las 2 horas intuía una raya (que sólo veía yo y con lupa), pero como dicen que a los 10 minutos no se pueden leer..... pero la guarri no bajaba...así que como me dijeron que si no bajaba me lo repitiera cada dos días..yo esperé tres y me lo hice ¡¡¡y allí estaba la rayita!!! No puedo describir la sensación que tuve de alegría infinita!!!!

Me había imaginado un millón de veces sin hijos, pensaba que nunca lo iba a lograr...puede ser que no esto no acabe bien, pero ya sé que puedo quedarme embarazada, qué es mucho decir!!!

Así que chicas, mucho ánimo a todas y si yo lo he conseguido todas podemos!!!

Por cierto, ahora no tengo prácticamente síntomas, así que no os volváis locas como me pasaba a mi...sólo algún dolorcillo de ovarios y riñones pasajero.

Eboli
Muchas felicidades!!!! yo quiero sentir lo mismo, me alegro mucho de que tengamos un positivo en el foro ya era hora jejeje bs.

M
mbene_9495765
25/7/11 a las 19:44

Btriche
Ánimo btriche, que tengas mucha suerte ,ya nos cuentas en estos días, no te preocupes es normal ,hay días que no hay tiempo para nada.bs

I
ifara_5719813
26/7/11 a las :26

Maittechu
Pues me estoy tomando la tempe en la axila...Se que es mejor vaginal, pero como este ciclo me la estoy tomando así por probar pues ya el ciclo que viene me la tomaré vaginal.
A ver que tempe me pone mañana

R
rafika_7999896
26/7/11 a las 6:38

Hola
hola me inseminaron hace 5 dias y hoy tuve moco blanco cremoso no siento nada de hinchazon no se que pensar llevo 11 inseminaciones y nada que se debe sentir para saber si estoy embarazada es lo que mas deseo gracias si alguien me lee

M
mimunt_6139580
26/7/11 a las 10:10

Muchas gracias
Hola chicas,

Gracias a todas por vuestros mensajes, me hace mucha ilu!!!!. Os mantendré informadas de todo conforme vaya ocurriendo y seguro que vosotras me ayudaréis también a mi con otras dudas...jejeje

Ahora sólo estoy de 5 semanas y algún día, pero exacto no lo sé porque no voy al gine hasta el 9 de agosto y como es por IA y estuve pinchándome muchos días no tengo ni idea desde cuando cuentan. Según las calculadoras si pongo mi última fecha de regla, 15 de junio, sale 5 semanas, 6 días...pero me da a mi que es mucho...ya os contaré el día 9 a ver que me dicen...
ufff que largo se me va a hacer.
Ahora estoy llena de miedos. La semana del 15 de agosto me voy una semana a una casa rural en Cantabria que hace muchos meses tenemos reservada, en plan tranqui, pero estoy con mil dudas sobre si debería ir o no, y como hasta el 9 no puedo preguntar al gine....estoy en un dilema. Mi chico me dice que en plan tranqui nos va a venir muy bien una semanita de cambio de aires y que no tiene porqué pasar nada...vosotras qué opináis???

Por lo demás, me han dicho que me ponga progesterona via vaginal 1 por la noche, es progeffik 200 y qué me tome el ácido fólico, en mi caso, yodocefol (que parece que llevo toda la vida tomando, así que ácido fólico no le va a faltar a mi bichín)
En cuanto a síntomas, prácticamente nada, ojalá siga así, ya casi no me duelen las tetis, no tengo mareos ni naúseas, sólo pequeños tirones de ovarios, porque no es dolor de regla exactamente, es como una presión, como si me estuvieran estirando..y una cosa curiosa, desde hace 3 semanas se me han pelado los labios y no hay manera de curarlos, ayer me compré una crema especial en la farmacia y ya los tengo mejor...

Mavericks, te deseo mucha suerte y que sea un super positivo, ahora intenta pensar en otra cosa...yo me cogí un libro y cuando me ponía pensar demasiado me ponía a leer y me ha venido muy bien, acabé enganchada a la lectura.

Besos para todas

M
mimunt_6139580
26/7/11 a las 10:17
En respuesta a rafika_7999896

Hola
hola me inseminaron hace 5 dias y hoy tuve moco blanco cremoso no siento nada de hinchazon no se que pensar llevo 11 inseminaciones y nada que se debe sentir para saber si estoy embarazada es lo que mas deseo gracias si alguien me lee

Hola
Hola Lorena,
Yo tenía el flujo blanco por la progesterona, no sé si tú estás tomando proges también. Por lo de la hinchazón, no te preocupes, cada mujer reacciona de una manera y eso no quiere decir que no te haya funcionado.
Lo que me ha parecido raro es que lleves 11 inseminaciones, porque lo normal es hacer entre 4 y 6 y si no funcionan te pasan a otro tratamiento.

Espero de corazón que esta vez tengas tu positivo

Besos

Y
yuping_8342131
26/7/11 a las 10:39

Muchas gracias
Hola chicas,

Gracias a todas por vuestros mensajes, me hace mucha ilu!!!!. Os mantendré informadas de todo conforme vaya ocurriendo y seguro que vosotras me ayudaréis también a mi con otras dudas...jejeje

Ahora sólo estoy de 5 semanas y algún día, pero exacto no lo sé porque no voy al gine hasta el 9 de agosto y como es por IA y estuve pinchándome muchos días no tengo ni idea desde cuando cuentan. Según las calculadoras si pongo mi última fecha de regla, 15 de junio, sale 5 semanas, 6 días...pero me da a mi que es mucho...ya os contaré el día 9 a ver que me dicen...
ufff que largo se me va a hacer.
Ahora estoy llena de miedos. La semana del 15 de agosto me voy una semana a una casa rural en Cantabria que hace muchos meses tenemos reservada, en plan tranqui, pero estoy con mil dudas sobre si debería ir o no, y como hasta el 9 no puedo preguntar al gine....estoy en un dilema. Mi chico me dice que en plan tranqui nos va a venir muy bien una semanita de cambio de aires y que no tiene porqué pasar nada...vosotras qué opináis???

Por lo demás, me han dicho que me ponga progesterona via vaginal 1 por la noche, es progeffik 200 y qué me tome el ácido fólico, en mi caso, yodocefol (que parece que llevo toda la vida tomando, así que ácido fólico no le va a faltar a mi bichín)
En cuanto a síntomas, prácticamente nada, ojalá siga así, ya casi no me duelen las tetis, no tengo mareos ni naúseas, sólo pequeños tirones de ovarios, porque no es dolor de regla exactamente, es como una presión, como si me estuvieran estirando..y una cosa curiosa, desde hace 3 semanas se me han pelado los labios y no hay manera de curarlos, ayer me compré una crema especial en la farmacia y ya los tengo mejor...

Mavericks, te deseo mucha suerte y que sea un super positivo, ahora intenta pensar en otra cosa...yo me cogí un libro y cuando me ponía pensar demasiado me ponía a leer y me ha venido muy bien, acabé enganchada a la lectura.

Besos para todas

Eboli
Gracias guapetona! y tu di qsi vete de casita rural q te va a ir de coña relajarte! en plan tranki y ya esta! ya veras como el gine no te pone ningun problema. Besotes!

Y
yuping_8342131
26/7/11 a las 10:45
En respuesta a mbene_9495765

Mavericks
Guapa!!me alegro que haya salido todo bien, es verdad todo el mundo mirandote el chichi,,,la verdad que te corta la segundo inseminación le costo a la médico y me hizo un poquito de daño, incluso hasta sangre después..en fin.. NO PASA NA...jejjee la próxima vez...ve a hacer pipi.. que no veas...Bueno con todo lo que te han empujado seguro que han llegado los bichitos a su destino ejjeejej.bs

Pues me dijo q hicieramos los deberes desde ya y durante tres dias, pq se ve q tenia el flujo elastico y se ve q eso esta muy bien jajaja, vamos q metodo diver a punta pala!
Y lo del pipi, fui unas cuatro veces antes de q me llamaran, cuando me pongo nerviosa me meo jejeje. Asi q me quedan 18 dias de mearme jajajaja

I
ifara_5719813
26/7/11 a las 11:34

Maittechu
Hoy me he tomado la tempe antes de hora, porque me hacia muuucho pis a las 8 y media y digo me la tomo ya porque tengo que ir a hacer pis, sino me meo toa en la cama!! Pues nada me ha dao 36.7, y luego me he vuelto a acostar y me he quedado dormida hasta la misma hora que me la tomé ayer que eran las 11 de la mañana, y me ha dado 36,9...Así no voy a sacar nada en claro jajaja.
Un besito

I
ifara_5719813
26/7/11 a las 12:33

Pues me dijo q hicieramos los deberes desde ya y durante tres dias, pq se ve q tenia el flujo elastico y se ve q eso esta muy bien jajaja, vamos q metodo diver a punta pala!
Y lo del pipi, fui unas cuatro veces antes de q me llamaran, cuando me pongo nerviosa me meo jejeje. Asi q me quedan 18 dias de mearme jajajaja

Mavericks
18 días te quedan?? La beta no te la tienes que hacer 15 días depues de la inseminacion?

I
ifara_5719813
26/7/11 a las 12:39

Maittechu
Vale pues me la tomaré sobre las 8 o 9 de la mañana, me pondré el despertador y ale jejeje

I
ifara_5719813
26/7/11 a las 15:50

Maittechu
Pues seguramente me tome la tempe debajo de la lengua, porque con el tema de la progesterona y tal me da un poco de cosica en la vagina.
Mañana estaré en mi día 9 tras la IA.
Besicos Maittechuu

A
an0N_783192499z
26/7/11 a las 17:13

Temperatura..
Chicas es normal k este con la regla y tenga 37 de temperatura?? (no estoy enferma e?)
Me ha bajado la pero de forma muy rara...

I
ifara_5719813
26/7/11 a las 19:16

Joerrrr... (((
Chicas, me estan epezando a salir los tipicos granos que me salen cuando me tiene que venir la warry...
Una pregunta para las que os hebis quedado preñis, a vosotras también os salieron cuando os quedasteis?? Porque esto si que es sintoma de que me bajará la regla (((((((((

I
ifara_5719813
26/7/11 a las 19:50

Cantabria
Hola wapisima, podrias decirme si cuando te quedaste preñi, antes de hacerte la beta y saber si etabas embarazada, te salieron tambien los tipicos granitos de cuando tiene que bajar la regla?
Muchos besos guapa y enhorabuena por tu embarazo! Muak!

I
ifara_5719813
26/7/11 a las 19:53

Maittechu
No estoy tan pendiente de los síntomas como la vez anterior, pero es que yo cuando me tiene que bajar me salen granitos...Entonces pues por eso pregunto a ver si a las que os habeis quedado también os han salido.

M
mbene_9495765
26/7/11 a las 22:44

Joerrrr... (((
Chicas, me estan epezando a salir los tipicos granos que me salen cuando me tiene que venir la warry...
Una pregunta para las que os hebis quedado preñis, a vosotras también os salieron cuando os quedasteis?? Porque esto si que es sintoma de que me bajará la regla (((((((((

Mary
No me digas eso!!! que los granitos salen por muchos motivos...joooo yo creo que lo mejor es ni pensar en los sintomas...yo sigo con mis tetis doloridas y dolor de barriga,encima del chichi...pero cariño, espera a que sea el día de la prueba!!!bs

M
mbene_9495765
26/7/11 a las 22:50

Eboli
Muchas felicidades!!!el foro se ánima con los positivos, eso me pone , gracias por los ánimos,disfruta de tú embarazo.bs

I
ifara_5719813
27/7/11 a las :37

Gracias a todas por contestar!
Pues lo de los granitos...No había pensado que pudiera ser de todas las hormonas que nos estamos metiendo, pero la verdad, tiene su lógica...
Intentaré estar menos pendiente de todo y entretenerme con cosilas...Pero como estoy en paro...me aburro un poco entonces es dificil...jajaja
Muaks a todas!

Y
yuping_8342131
27/7/11 a las 8:51

Mavericks
18 días te quedan?? La beta no te la tienes que hacer 15 días depues de la inseminacion?

Mary
Eso me dijeron, le pregunte y me dijo q a partir del dia de la IA contara 18 dias y me hiciera la prueba en casa. A mi no me dijeron nada de analisis ni na

Y
yuping_8342131
27/7/11 a las 9:00

Maittechu
No estoy tan pendiente de los síntomas como la vez anterior, pero es que yo cuando me tiene que bajar me salen granitos...Entonces pues por eso pregunto a ver si a las que os habeis quedado también os han salido.

Mary
Nena, por lo q he visto con mis amigas q han estao preñis, a casi todas les han salido los granitos de la regla hasta q han estado de 3 o 4 meses, hasta tenian sensacion de q les fuera a bajar los dias q les hubiera tocado asi q tu tranki!

M
mbene_9495765
27/7/11 a las 11:09

Gracias a todas por contestar!
Pues lo de los granitos...No había pensado que pudiera ser de todas las hormonas que nos estamos metiendo, pero la verdad, tiene su lógica...
Intentaré estar menos pendiente de todo y entretenerme con cosilas...Pero como estoy en paro...me aburro un poco entonces es dificil...jajaja
Muaks a todas!

Mary
Cari yo tb estoy en paro, uffff y es dificil no pensar...te comprendo perfectamente...yo intento no parar tengo mi casa como los chorros del oro jejejeje...muchos bs..ya nos queda menos!!!

I
ifara_5719813
27/7/11 a las 12:04

Mary
Cari yo tb estoy en paro, uffff y es dificil no pensar...te comprendo perfectamente...yo intento no parar tengo mi casa como los chorros del oro jejejeje...muchos bs..ya nos queda menos!!!

Valentina
En serio te pasas el día limpiando? Jo, a mi me da un poco de miedo estar todo el día haciendo cosas...por si las moscas. Voy haciendo a ratos, pero ya te digo que como los chorros de oro yo no la tengo!! jajaja.
De normal si, pero ahora voy a haciendo lo que veo que no es muy "arriesgado" y el resto entre mi chico y yo el fin de semana...
Menos mal que os tengo a vosotras que si no....Ya estaba subida por los techos jajaja

I
ifara_5719813
27/7/11 a las 12:13

Mary
Nena, por lo q he visto con mis amigas q han estao preñis, a casi todas les han salido los granitos de la regla hasta q han estado de 3 o 4 meses, hasta tenian sensacion de q les fuera a bajar los dias q les hubiera tocado asi q tu tranki!

Mavericks
Agradezco mucho tu respuesta porque ya estaba yo sacando mis conclusiones adelantadas y no eran buenas...
La verdad algunos granitos ya se me estan secando, pero me han salido otros (son muy pequeñitos y tienen un pokillo de pus..que asco) aunque se secan rapido.

I
ifara_5719813
27/7/11 a las 12:15

Maittechu
Hombre y yo tambien paso del trpapito a todas horas...Además ahora tenemos la excusa perfecta! jajajaja

A
an0N_783192499z
27/7/11 a las 14:37

Gracias..
La cosa es k la regla me ha bajado, o eso creo pork es muy raro, estuve 6 dias manchando un flujo marron( ne emoezo el dia 24 del ciclo)yo pensaba k se me habia adelantado.. Asi 6 dias y se me corto, 2 dias sin manchas nada de nada y luegio otros 2 dias nanchando marron y un poquito rojo.. Hoy parece k nada pero sigo con mucho dolir de ovarios y de tetas!!
Seguro k es un desarregli pero esk tengo tantas ganas de tener un nene o nena!!
Y sobre la temp soy de tenerla mas bien baja... Aisssss nose!! Jaja.. K manera de comerme la cabeza!!

A
an0N_972242799z
27/7/11 a las 15:07

Hola
Hola a todas;

Soy nueva en este foro y me parece que vamos todas por el mismo camino....

Yo llevo mas de 3 años esperando quedarme embarazada pero no llega... Desde hace 1 año y algo mas llevo haciendo pruebas en la Seguridad Social:

- Analiticas
- Ecografias (para contar los foliculos)
- Tratamiento OMIFIN (por si acaso la cosa iba por ahi, etc...)
- Histeroscopia (por falta de una pared de la matriz pero al final nada, matriz acuarto)

Ahora estoy a la espera de que me hagan una Histesalpingnografia (llevo esperando mas de 4 meses) para ver si tengos las trompas obstruidas o no...

Me podeis orientar para poder mirar por la sanidad privada? me parece que es algo cara y no tengo mucho dinero...

Espero vuestras repuestas...

Que tengais un feliz dia.

I
ifara_5719813
27/7/11 a las 16:50

Estoy de cagaleras
Pues eso chicas, ya he ido 3 veces al baño hoy...Y es como si hubiera comido picante o algo así, porque cada vez que voy..ufffff que mal eh de verdad
Diarreita buena!!!

I
ifara_5719813
27/7/11 a las 17:24

Maittechu
La tempe? Que va si no he podido...Si esta noche me he levantado lo menos 4 veces a hacer pis...y así no se puede...Pfff
De todas formas a las 8 me la tomé...y me dió 36.9, aunque no vale pa ná, pero digo va me la tomo jajaja
Yo es que soy una meona, por las noches siempre me levanto a hacer pis varias veces, así que lo voy a tener mal jaja.
Pero bueno que este ciclo desisto de las tempes, ya el que viene intantaré empezarlo y seguirlo bien...porque en este menudo desastreee jejeje

Yo tamién espero que la diarrrea se me quite pronto porque llevo el ojetillo hiviendo...(perdonad por ser tan explicita... )

M
mbene_9495765
27/7/11 a las 18:04

Mary y maitechu
chicas me parto de risa...jejejeje si chicas no paro de limpiar son los nervios...pero voy a parar el ritmo jejejeje..es una manera de hablar..como los chorros del oro...es andaluz...ustedes de donde sois?;chiquis que soy muy loca es verdad que no deberia hacer tantas cosas...hoy ya me he acojonado..super mal, me ha empezado a doler la barriga y estoy super cansada...no entiendo esto??la inseminacion fue el 20 y estamos a 27 y todavia estoy cansada??es la progesterona?.mary yo tb hago mucho pis por la noche...
Mary: cómo estas de las cagaleras???chiqui, toma mucho acuarius, agua...miralo por el lado positivo...se te va ha quedar un cuerpazo..
Maitechu:cómo llevas el veranito?ya veras que el tiempo pasa volando.
MUCHOOOOSSSS BESOTESSS

I
ifara_5719813
27/7/11 a las 18:39

Mary y maitechu
chicas me parto de risa...jejejeje si chicas no paro de limpiar son los nervios...pero voy a parar el ritmo jejejeje..es una manera de hablar..como los chorros del oro...es andaluz...ustedes de donde sois?;chiquis que soy muy loca es verdad que no deberia hacer tantas cosas...hoy ya me he acojonado..super mal, me ha empezado a doler la barriga y estoy super cansada...no entiendo esto??la inseminacion fue el 20 y estamos a 27 y todavia estoy cansada??es la progesterona?.mary yo tb hago mucho pis por la noche...
Mary: cómo estas de las cagaleras???chiqui, toma mucho acuarius, agua...miralo por el lado positivo...se te va ha quedar un cuerpazo..
Maitechu:cómo llevas el veranito?ya veras que el tiempo pasa volando.
MUCHOOOOSSSS BESOTESSS

Valentina
Yo soy de Valencia jejeje Pero aunque sea una manera de hablar..chiquilla si estas cansada no hagas faenaaaaa!! Hechate en el sofá y ya la harás, que no tiene que visitarte el rey a que no? jajaja
Será de la progeterona que te encuentres cansada, a mi me pasa todos los días, sobre todo despues de coemer...madre mía me entra una modorra impresionante.

En cuanto a mis cagaleras...Pues no he vuelto a ir pero ahora me voy a tomar un yogur natural con levadura de cerveza....y esta noche me tomaré un aquarius.
Todos los días me tomo un aquarius, no se si será bueno o no, pero vamos a mi me gustan y son refrescantes asi que...

Por otro lado espero que se me pasen las cagaleras, porque yo soy muy flaca y en vez de cuerpazo ya se me va a quedar la raspa! jaja
Un beso guapa, y lo dicho, descansa!! Muak!

E
eniko_6307864
27/7/11 a las 19:27

Hola chicas
todavía esperando el periodo para empesar con la instimular de los óvulos ya no veo la hora estoy un poquito
impaciente mientras estado averiguando precios del semen porq lo mio es con semen de donante y gracias a dios q mean echo una re bajita jejeje una pregunta cuantos dias es el control de los fociles

E
eniko_6307864
27/7/11 a las 19:30

Foliculos
cuantos días se controlan

M
maray_9540093
27/7/11 a las 21:31

Chicas
Hola chicas ,está mañana me han dado unos calambres en la barriga, intensos pero cortos antes de levantarme de la cama y me he asustado un poco, a ustedes os pasa?
Estoy con unos dolores de pechos que no veas, inchados que tengo dos tallams más yo se que es de la progesterona...pero que molesto es, por dios!!!mi marido encantado,el tio...jejeje.mirar pero no tocar ehhhh
Me pasa una cosilla,me aburro con los amigos de toda la vida,tengo ganas de estar con gente diferente,no me llenan y me da pena,será del estres,y de que no les puedo contar lo que me pasa y me siento sóla y necesito buscar otra gente??os pasa a ustedes?
Mary que tal estas?
maittechu y tú que tal?
Muchas gracias,chicas.bs

Sobre los dolores
Yo estoy en mi dia 9 despues de la IA y tengo unos pinchazos fortisimos. Llevo 4 dias despertandome gritando de dolor. Me asusté y llamé al doctor. Me dijo que tomara acuarius e hiciera reposo relativo. Tambien tengo a veces como vértigo... Asi que estoy hecha un trapillo, para que me mimen y me cuiden. Habrà que aprovechar.
Por lo que voy leyendo los dolores como calambres es algo comun¿no?

Y
yuping_8342131
28/7/11 a las 8:24
En respuesta a eniko_6307864

Foliculos
cuantos días se controlan

Folis
Si te refieres por el gine, a mi me hicieron ir el sexto dia de picharme el puregon luego el octavo qya deje el puregon y me puse el ovitrelle y al decimo la IA

Y
yuping_8342131
28/7/11 a las 8:29

Mary
Como llevas las cagaleras? espero qhayas mejorado pq vaya palo asi no te fias de salir a la calle.

J
jasbir_7851544
28/7/11 a las 10:56

Ya he vuelto..
Hola chicas como andais, perdonar que no os lea pero hay mil comentarios...y en la playa me he querido relajar.
Fui ayer al medico y me dijeron que este mes no podia empezar tratamiento porque todavia tenia resto de la ia pasada...me lo imaginaba porque no he manchado practicamente nada...muy muy poquito. Asi que a esperar al mes que viene.
Al volver de vacaciones me pase por un naturista que me han comentado que es muy bueno...me miro y me dijo que tenia el utero pequeño tambien conocido como utero infantil, me ha mandado aceite de onagra, vitamina e y un monton de hierbas naturales...sabeis algo de esto?? me quede cuando me lo dijo... pero bueno yo le voy hacer caso ya puesto....
Un besito a todas!!

I
ifara_5719813
28/7/11 a las 16:56

Mary
Como llevas las cagaleras? espero qhayas mejorado pq vaya palo asi no te fias de salir a la calle.

Mavericks
Hola guapetona jeje, gracias por preocuparte
Pues mira ya mejor la verdad, hoy ya no he tenio problema, solo fué ayer.
Espero que no se vuelva a repetir, si no...jejeje
Besitoss!

J
jasbir_7851544
28/7/11 a las 19:32

Maittechu
lo del utero pequeño se lo comente al gine y le entro una mala leche jeje dijo que ese termino ya no se utilizaba...que eso era cuando no existian estos aparatos para poder ver ecografias..ya sabes como se ponen cuando le traes una opinion de fuera..como tengo sanitas ire al gine privado y se lo comentare haber si me puede decir algo mas...de momento yo me tomo lo que me a mandado que es todo natural y no creo que me haga daño...
No me ha dicho que me tome nada para limpiarme me imagino que con la regla se ira....es que me da rabia que me tocara ese medico, la que me atiende siempre estaria de vacaciones y este era un borde...cuando vuelva el mes que viene a la proxima ia se lo comentare de nuevo a la gine que me lleva siempre.
Ahora como tenemos 2 semanas que no esperabamos nos volveremos a ir...
Tu que tal estas???

E
eniko_6307864
28/7/11 a las 20:35

Lasama
asle caso a maitte y ve al gine a ti nunca te an echo la isterosalpingonogracia ay sale como esta tu utero y tus ovarios

Y
yuping_8342131
29/7/11 a las 8:14
En respuesta a jasbir_7851544

Maittechu
lo del utero pequeño se lo comente al gine y le entro una mala leche jeje dijo que ese termino ya no se utilizaba...que eso era cuando no existian estos aparatos para poder ver ecografias..ya sabes como se ponen cuando le traes una opinion de fuera..como tengo sanitas ire al gine privado y se lo comentare haber si me puede decir algo mas...de momento yo me tomo lo que me a mandado que es todo natural y no creo que me haga daño...
No me ha dicho que me tome nada para limpiarme me imagino que con la regla se ira....es que me da rabia que me tocara ese medico, la que me atiende siempre estaria de vacaciones y este era un borde...cuando vuelva el mes que viene a la proxima ia se lo comentare de nuevo a la gine que me lleva siempre.
Ahora como tenemos 2 semanas que no esperabamos nos volveremos a ir...
Tu que tal estas???

Hola lasama!
Entonces otra vez pa la playita? bueno a donde sea q vayas bueno es asi desconectas, ademas q leches q son vacaciones yo estoy deseando q llegue septiembre pq me voy a comer todo el agosto en la tienda con los guiris .Pues nena a disfrutar todo lo qpuedas y como dices ya q lo natural no te va a hacer daño hay q probarlo todo!asi q animo guapetona

Y
yuping_8342131
29/7/11 a las 8:42

Molestias en los ovarios
Hola chicas!es normal qme molesten? es como el runrun ese qte viene un par de dias antes de q te baje la warry. Supongo q sera por el utrogestan pero no tengo ni idea, asi cualquiera no le da vueltas a la cabeza si te lo estan recordando todo el dia .......y me quedan 14 dias........

J
jasbir_7851544
29/7/11 a las 17:51

Maittechu y maverick
maittechu gracias por tu respuestas tu explicacion ha sido perfecta, se lo he leido a mi madido y hemos llegado a una conclusion, no nos irems hasta el lunes que me vea el gine privado y me saque d dudas, porque a mi tambien me estraña q no me lo haya dicho antes el gine. El 7 d agosto ya d vacas no te queda nada! Mientras tanto aprovecha en la pisci... Maverick es normal el dolor no te rayes k todavia queda mucho.

R
rafika_7999896
30/7/11 a las 3:24

Hola
Hola Lorena,
Yo tenía el flujo blanco por la progesterona, no sé si tú estás tomando proges también. Por lo de la hinchazón, no te preocupes, cada mujer reacciona de una manera y eso no quiere decir que no te haya funcionado.
Lo que me ha parecido raro es que lleves 11 inseminaciones, porque lo normal es hacer entre 4 y 6 y si no funcionan te pasan a otro tratamiento.

Espero de corazón que esta vez tengas tu positivo

Besos

Hola eboli
gracias por contestar si tome progesterona ya estoy en el dia 9 despues de la inseminacion pero sigo sin sentir hinchazon y ademas siento pequeñas punzadas en los ovarios como cuando me va a llegar la regla creo que de nuevo negativo pero bueno esperare el dia 12 me hago la prueba espero tambien realices tu deseo de ser madre y todo salga bien saludos no me han dado otro tratamiento porque no se en que consisten y por el dinero creo son mas caros mis inseminaciones son de donante gracias

N
neisa_5644730
30/7/11 a las 10:01

Hola
Es normal q a la semana de haberte hecho la ia te duelan los ovarios y el pecho?será una buena señal o todo lo contrario?cuando te puedes hacer el pipitest?gracias x vuestra ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir