Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
E
eniko_6307864
23/8/11 a las 21:19

Valentina
y tu como estas

Ver también

E
eniko_6307864
23/8/11 a las 21:28

Una pregunta
cual es mi cuidado después de hoy porq mi hermana me quiere tener siempre en la cama

M
mbene_9495765
23/8/11 a las 22:47
En respuesta a eniko_6307864

Una pregunta
cual es mi cuidado después de hoy porq mi hermana me quiere tener siempre en la cama

Kety
Hola guapa,puedes hacer tú vida normal,el primer día puedes tener alguna molestia, inclúos sangra un poquito,pero es normal,puedes trabajar,salir..todo igual,yo por ejemplo pues no cogia mucho peso por si acaso estaba preñi...de cama nada...no es necesario,tienes una hermana muy atenta...jejeje,es verdad que hoy que te lo has hecho pues hay que estar más tranquila,pero mañana pues haces tú vida normal.bs.

M
mbene_9495765
23/8/11 a las 22:53

Valentina
y tu como estas

Kety
Pues chica,mañana tengo revisión y estoy que parezco un colador de tanto pinchazo...jejeje...es bromita ehhh....pues a ver que me dice mañana el señor doctor...
BS

E
eniko_6307864
24/8/11 a las 1:24

Valentina
mucha suerte mañana pero mucha besos

Y
yuping_8342131
24/8/11 a las 10:39

Valentina
Como ha ido guapa? espero q tengas mucha suerte te mando positive power !!jejeje besotes guapisima

M
mbene_9495765
24/8/11 a las 13:13
En respuesta a yuping_8342131

Valentina
Como ha ido guapa? espero q tengas mucha suerte te mando positive power !!jejeje besotes guapisima

Hola chicas.
Pues ha ido todo bien,me he sacado sangre,y me he hecho una eco y tengo 9 foliculos y el endometrio bien.
He estado hablando con el médico y me ha dicho que me pondra dos si son de clase A y sino pues tres...
Al rato de llegar a casa me ha llamado, el médico y me ha cambiado el tratamiento pues voy muy rápida y ya cree que para el martes o antes me tendra que hacer la extración de ovulos...pues me he quedado un poco mosca,tanta rapidez y tanto cambio...no sé que Pensar...bueno, el médico dice que va todo bien pues le hare caso Y NO QUIERO PENSAR!!!ahora me voy para la piscina y mañana viene una amiga,y este finde me voy por ahí con mi maridin, que nos hace falta, pues tantas cosas estamos sin libido...
Gracias por preguntar a todas.Besazos para todas.

J
jasbir_7851544
24/8/11 a las 13:23

Chicas
Valentina me alegro que todo vaya bien y es normal que estes sensible nos meten hormonas hasta en las orejas, de todas formas si lo que necesitas es que te peloten haya voy: GUAPA, PRECIOSA, BONITA, TIA BUENA, MACIZORRA jajajaj,
Kety que bien ya tu ia ahora la betaespera que se hace muy larga....jaja pero tomatelo lo mejor posible, ahh y de estar en la cama nada de nada no es necesario haz tu vida normal...
Eboli suerte con tu nuevo tratamiento y siento lo del aborto

De mi ninguna novedad de momento no me ha bajado pero me he tomado hoy la temperatura y la tenia en 36,6 asi que me imagino que estara apunto de bajar...

M
mbene_9495765
24/8/11 a las 14:24
En respuesta a jasbir_7851544

Chicas
Valentina me alegro que todo vaya bien y es normal que estes sensible nos meten hormonas hasta en las orejas, de todas formas si lo que necesitas es que te peloten haya voy: GUAPA, PRECIOSA, BONITA, TIA BUENA, MACIZORRA jajajaj,
Kety que bien ya tu ia ahora la betaespera que se hace muy larga....jaja pero tomatelo lo mejor posible, ahh y de estar en la cama nada de nada no es necesario haz tu vida normal...
Eboli suerte con tu nuevo tratamiento y siento lo del aborto

De mi ninguna novedad de momento no me ha bajado pero me he tomado hoy la temperatura y la tenia en 36,6 asi que me imagino que estara apunto de bajar...

Lasama
Chica,me has hecho reir gracias,eres un encanto.
Cuantos días tienes de retraso??...ojalá no baje la guarriii...la puñetera....será marronera...bs.

J
jasbir_7851544
24/8/11 a las 14:34
En respuesta a mbene_9495765

Lasama
Chica,me has hecho reir gracias,eres un encanto.
Cuantos días tienes de retraso??...ojalá no baje la guarriii...la puñetera....será marronera...bs.

Valentina
jajajja para eso estamos no?? para ayudarnos tanto en información como para subir el animo que muchas veces lo necesitamos..
Me tenia que haber venido ayer, la chacho de (piiiiiiiii) se hace de rogar, pues si tiene que bajar que baje ya la muy (doble piiii) jajajaja

E
eniko_6307864
25/8/11 a las :10

Hola chicas
valentina les cuento q esta mañana me resbale no e sangrado ni tengo dolor estoy un poco asustada que la caída allá afectado el proceso bueno esperemos q solo sea un susto y q todo valla genial

R
rafika_7999896
25/8/11 a las 4:06

Lorena
Siento mucho lo que estas pasando, son muchas ia,yo ya empezaria con fiv,tienes más posibilidades...
yo estoy empezando con mi primera fiv/icsi y la verdad que soy novata en el tema,ya para primeros de mes termino,para entonces si quieres te explico con detella en un mesaje privado.
Te deseo lo mejor y no lo pienses empieza ya y pasa de más ia,lo mejor es la fiv/icsi.bs

Hola valentina
hola si ya estoy muy desesperada pero sigo en pie y sabes el perfil hormonal es en octubre este mes de septiembre sera para descansar y juntar dinero
gracias por tus palabras te deseo lo mejor en tu tratamiento mucho animo y seguir teniendo fe en nuestro deseo de ser madre hasta pronto

R
rafika_7999896
25/8/11 a las 4:18

Holaaa
Lorena yo estoy de acuerdo con Valentina deberias ir al medico para que te informen en fiv, tienes muchas mas posibilidades de quedarte aunque el tratamiento es algo mas fuerte...
Valentina no se lo mandes en privado ponlo en el foro que a mi me interesa y seguro que a muchas chicas tambien..yo de momento solo me he hecho una ia pero quien sabe si voy a necesitar una fiv...
Azuvan cuantos folis...?? que dosis y tratamiento te ponen, suerte y espero que no lo tengas que cancelar..

De mi poco contaros sigo esperando que baje la warry.. me tenia que bajar entre ayer y hoy asi que en breve hara su aparicion me imagino...aunque espero que no..la verdad que no me quiero hacer ilusiones han sido muchos palos ya...

bss

Hola lasama
hola como estas gracias por tus palabras y tienes razon necesito informacion sobre fiv porque yo ya no tengo tiempo y solo dios sabe lo que estoy pasando de nuevo gracias por tu apoyo y te deseo lo mejor que sea positivo hasta pronto

E
ellie_9496198
25/8/11 a las 9:20

Kety
Hola!
Estoy en otra charla, pero también entro en esta para leer vuestras experiencias. He leído que te han hecho la primera IA esta semana. Decirte que a mi también me la hiceron el lunes. Estoy a la espera de la Beta. Me dijeron que vida normal, sin realizar esfuerzos. El dia que me hicieron la IA, por la tarde la pasé de dolores. Era como si tuviera un montón de gases dentro a punto de explotar. Se me hinchó la barriga, pero poco a poco desapareció, y el martes estaba muy bien. De momento estoy de vacaciones, así que no hago muchas cosas, pero sí salgo a pasear, comprar, y actividades que no requieran mucho esfuerzo.
Sobre la caída, no creo que pase nada ahora al principio. Tambíen depende de si fue muy grave la caída. Pero tranquila, que creo que no pasa nada.
Ahora nos toca esperar, y esa espera se hace larguísima, verdad? Creo que iremos a la par en esto. Me dijeron que si no funcionaba, continuaba en septiembre.
A mi me gustaría que fuera en la primera, aunque dicen que el éxito se obtiene en la tercera o cuarta. De todos modos, he leído que muchas chicas lo han conseguido a la primera. Asi que también ésta puede ser la nuestra.
Besos

M
mbene_9495765
25/8/11 a las 9:22

Hola chicas
valentina les cuento q esta mañana me resbale no e sangrado ni tengo dolor estoy un poco asustada que la caída allá afectado el proceso bueno esperemos q solo sea un susto y q todo valla genial

Kety
Hola guapa,que te ha pasado???espero que te encuentres bien,todo ha quedado en un susto,cariño tranquilizate,no pienses de forma negativa,ya veras que todo va muy bien,estas cosas pasan,pero chica,si no te duele nada,no tienes fiebre,pues perfecto,no te preocupes,ya otra cosa es que te duela el cuerpo del porrazo, llama a a tú ginecologo y diselo para quedarte más tranquila.
Yo aqui estoy que parezco un colador jejejej tanto pinchazo,ahora llamo al médico para que me explique un médicameto nuevo...yo lo consulto todo,aúnque crea que es tonta la pregunta,para mí es importante,,,jejeje..los detalles pequeños son importantes.
Muchos besitos kety,ánimate,y pasalo bien estos días de espera,si puedes vete de viaje,o sal más a menudo cn tus amigas,,,te ayudara muchisimo a no pensa.

M
mbene_9495765
25/8/11 a las 9:33

Garbardosa
Hola guapa, que guay vacaciones!!!seguro que lo has pasado genial...yo este finde me largo por ahi, con unos amigos....para despejarme...de todo...
Pues te cuento...yo tengo seguro privado y sólo tengo el gasto de los medicamentos y la icsi que no entra dentro del seguro.
La medicacion minimo 1000 e,la iscis por el seguro con franquicia360e.
Si salen embriones de calidad pues si voy a congelar, y sale por 1100e.
Ya el precio de todo te lo puedo decir por encima, por lo que me han dicho a mi, una fiv/icsi incluida ;sobre unos 6000e ufff,pero lo puedes financiar en algunas clinicas.Besotes.

J
jasbir_7851544
25/8/11 a las 14:04

Ya ha abajado
Gabardosa no habido suerte como ya me imaginaba...esta mñaana ha hecho su aparición a tope, dale al metodo diver que es muy diver jajaja
Kety joeee espero que no haya sido el golpetazo muy fuerte, si ha sido leve ahora en el ciclo que estas no creo que afecte mucho....
Valentina vas a ser mi proxima profe de fiv cuando termines me tienes que explicar todo por si acaso ...xd
elisweet que tal la beta espera...espero que la lleves bien..

Bueno yo tengo que ir el gine el lunes y espero empezar mi 2 ia haber que me cuentan...

M
mbene_9495765
25/8/11 a las 18:14

Ya ha abajado
Gabardosa no habido suerte como ya me imaginaba...esta mñaana ha hecho su aparición a tope, dale al metodo diver que es muy diver jajaja
Kety joeee espero que no haya sido el golpetazo muy fuerte, si ha sido leve ahora en el ciclo que estas no creo que afecte mucho....
Valentina vas a ser mi proxima profe de fiv cuando termines me tienes que explicar todo por si acaso ...xd

Bueno yo tengo que ir el gine el lunes y espero empezar mi 2 ia haber que me cuentan...

Hola chicas
Mañana,voy otra vez al ginecólogo,a ver que pasa,es ya mi segunda casa,por dios!!! jejeje

M
mbene_9495765
25/8/11 a las 18:17

Ya ha abajado

Lasama
Chiqui no pasa nada,joooo con la guarii.....sera porculera...
Bueno el lunes ya nos cuentas,bs.

E
ellie_9496198
25/8/11 a las 19:50

Ya ha abajado

Lasama
Hola!
La beta se hace muy dura. Intento hacer un montón de cosas, para distraerme, pero cuando voy al baño, lo paso fatal. Tengo miedo de manchar. Normalmente, yo mancho dias antes de que me baje la regla, y eso ya es un signo de que tiene que hacer visita la indeseada, jajjjaja. En el ciclo anterior estuve manchando casi todo el ciclo. De momento, no he manchado al ovular, y desde el lunes se está portando.
Todavía falta 10 dias para hacerme la beta, y se hacen interminables. Me tomo la temperatura, pero la tengo normal, así que no sé si será que he cambiado de termometro, o algo diferente. Y yo creo que la mente juega un montón en esta situación. Me encuentro molestias, pinchazos por todos los lados, y sensación de que me va a bajar la regla. Ya me dijeron que el éxito se consigue en la 3 o 4 IA, pero claro, yo puedo ser una excepción y conseguirlo a la primera. Juegan muchos factores, además de que tengo una trompa obstruída, pero bueno he ovulado por el lado bueno. Y si los espermatozoides con un REM de 7, que no es mucho, pero bueno, el límite está en 5, los ponen en el útero, pues tienen casi el camino hecho.
Lasama, ahora a prepararte para la segunda. Ya verás como tienes éxito.
Besos

E
eniko_6307864
25/8/11 a las 20:40

Hola chicas
SOLO A SIDO EL SUSTO ESTOY BIEN NADA DE DOLORES NI SANGRADO ESTO MUY TRAQUI VALENTINA TE VOY ACER CASO ME VOY DE VACACIONES COMO YO NO TRABAJO PASO TODO EL DÍA EN CASA ASIENDO MIS OFICIO BUENO BESITOS A TODAS Y ELISWEET YA VERAS Q ESTE ES NUESTRO MOMENTO BESO

E
eniko_6307864
25/8/11 a las 21:01

Lasama
PARA ADELANTE VERAS COMO EN ESTA SI SERA TU MOMENTO YA SABES Q DICEN Q ES DIFÍCIL EL CAMINO
PERO MUY BUENA LA RECOMPENSA MI GINE TIENE CASI LA SEGURIDAD Q QUEDE EN LA PRIMERA LLA Q YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA MI ESPOSO ERA ELQ TIENE AZOOSPERMIA Y MI LA AN ECHO CON SEMEN DE DONANTE DE UN BANCO DE ESPERMA BUENO YO TODO CELO DEJO A DIOS

O
omaima_9705803
25/8/11 a las 21:39

Mi primera ia!!!!!
hola, hoy ya me hicieron mi primera IA, la verdad que mejor de lo que esperaba, no me enteré, no me dolió nada. Ahora a esperar a ver que pasa, la verdad que estaba muy tensa porque pensé que me iba a doler como la histerosalpincogafría, pero nada que ver, muy bien. Bueno ya les contaré, en catorce días me tengo que hacer analítica. A ver si hay suerte y me sumo a los positivos. Besitos a todas y muchisimas graciasssss.

J
jiawen_9750414
25/8/11 a las 22:18

Negativo
Chicas hoy me vino el periodo, ni alcance a hacerme el test, día 28 y aca está asique a empezar de nuevo...Pero quería que me aconsejaran, ¿alguna sabe si es recomendable hacer las IA todas seguidas o se puede interrumpir un mes y luego empezar otra vez? este mes se me complica todo por el trabajo pero si me dicen que hay mas posibilidades si las hago seguidas entonces acomodaré el trabajo como sea. No he podido comunicarme con el medico para preguntar.

M
mbene_9495765
26/8/11 a las 6:42
En respuesta a omaima_9705803

Mi primera ia!!!!!
hola, hoy ya me hicieron mi primera IA, la verdad que mejor de lo que esperaba, no me enteré, no me dolió nada. Ahora a esperar a ver que pasa, la verdad que estaba muy tensa porque pensé que me iba a doler como la histerosalpincogafría, pero nada que ver, muy bien. Bueno ya les contaré, en catorce días me tengo que hacer analítica. A ver si hay suerte y me sumo a los positivos. Besitos a todas y muchisimas graciasssss.

Azuvan
Mucha suerte;

M
mbene_9495765
26/8/11 a las 6:49
En respuesta a jiawen_9750414

Negativo
Chicas hoy me vino el periodo, ni alcance a hacerme el test, día 28 y aca está asique a empezar de nuevo...Pero quería que me aconsejaran, ¿alguna sabe si es recomendable hacer las IA todas seguidas o se puede interrumpir un mes y luego empezar otra vez? este mes se me complica todo por el trabajo pero si me dicen que hay mas posibilidades si las hago seguidas entonces acomodaré el trabajo como sea. No he podido comunicarme con el medico para preguntar.

Verito
Te entiendo perfectamente,ya veras que la próxima es la tuya.
En cuanto a hacerlo seguidas, pues la verdad no sé, mejor que le preguntes a tú médico,yo la hice todas seguidas,pero hay veces que es mejor dejarlo un mes para limpiar los ovarios de posibles folis que se quedan de la anterior ia,y además si estas agobiada con el trabajo, no es bueno hacer los tratamientos con estrés,ya según lo que te aconseje tú médico...
Muchos besitos y ánimo.

M
mbene_9495765
26/8/11 a las 6:51

Hola chicas
SOLO A SIDO EL SUSTO ESTOY BIEN NADA DE DOLORES NI SANGRADO ESTO MUY TRAQUI VALENTINA TE VOY ACER CASO ME VOY DE VACACIONES COMO YO NO TRABAJO PASO TODO EL DÍA EN CASA ASIENDO MIS OFICIO BUENO BESITOS A TODAS Y ELISWEET YA VERAS Q ESTE ES NUESTRO MOMENTO BESO

Kety
Hola guapa,me alegro mucho que estes bien del sustillo de ayer,pasalo bien y disfruta de tú tiempo libre.besitos.

E
ellie_9496198
26/8/11 a las 9:35

Verito
A mi el médico me dijo que era mejor todas continuas. Que no debía de parar, y me dijo que si no me quedaba en esta, siguiera con las mismas pautas de medicación que en la anterior, y que cuando me bajara la regla, llamara para que me dieran dia de control. Dicen que es más efectivo no interrumpir. A mi me sorprende un poco, en el sentido de que no me controlan cuando me baja la regla, por si la cosa no está bien. Me han dicho que empiece a pincharme. Espero que eso no pase, porque será resultado de que lo conseguí. De todas maneras, los médicos saben lo que hacen.

Azuvan, mucha suerte, ya estás en camino. A ver si septiembre es el mes de los positivos.

Kety, seguro que lo consigues, más si te hicieron la IAD.

Lasama, septiembre también ha de ser tu mes.

Y a todas las demás, mucho ánimo
Besos

J
jiawen_9750414
26/8/11 a las 19:57

Gracias !!
Valentina y elisweet gracias por sus palabras. Hoy llamé al medico y me dijo que se aconseja mejor hacerlas seguido asique voy a empezar nuevamente este mes. El lunes me hace el primer control o sea día 5 lo cual me extraña porque el mes pasado me lo hizo el día 7 pero bueno hay que confiar. vamos por la segunda y ojala hay mas probabilidades en esta.

M
mbene_9495765
26/8/11 a las 21:51

Chicas
Hola a todas!!! ,hoy me ha dicho el médico que el ,Martes tengo la punción de los folis que tengo,maduritos tengo 6,pero vamos a intentar formar unos poquitos más,con medicación,por lo visto,tengo cuatro más pero pequeñitos,ojalá tenga suerte y salgan embriones de calidad, , y la semana que viene si todo va bien,tendre en mi barriguita dos embriones preciosos,ojalá tenga una alegria,que ya me toca joooo...
Mi doctor es un tio, muy antipatico,es el tipico que se cree graciosos o quiere serlo y la caga,pero tengo que decir que es un gran profesional,pero en el tema de la psicologia,pincha muchoooo, ,no me deja poner los embriones que quiero,pues dice que el siempre pone dos y yo quiero tres,pues estoy arta ya de tanto pinchazo,pastilla,revisión y creo que me merezco que me deje,si tengo trillizos,eso es mi problema,además me dijo que yo podria aguantar un embarazo multiple,que soy una chica sana y fuerte,y el tio ahora me sale con que, no que sólo dos, que es lo ideal...
Bueno; en fin..lo mismo si tiene razón, pero yo sólo quiero, ser madre y creo que asi lo conseguiria antes, o eso creo.
Le hare caso,que para eso es el médico.
Que rollo, he soltado, por dios!!! los siento...muchos besitos...
Me voy de fin de semana, por ahi,con mi marido y unos amigos,asi que ya hablamos el lunes.besitos a todas y pasarlo muy bien el finde,os dejo una frase que me ánima y emociona.
No sueñes con la felicidad,haz feliz la realidad,se feliz con lo que tienes mientras persigues lo que deseas.

M
marion_8418214
27/8/11 a las 1:03

Mi primer día con menopur... iad en imara barcelona
Hola, soy novata en esto. Tengo 39 años y a falta de pareja, pues he decidido cumplir mi sueño de ser mamá y no esperar más a mi príncipe azul, así que me he decidido por una IAD. Me han hecho histerosalpingografía, cariotipo, hormonas, eco, y a parte de que el 21 de julio me quitaron un pólipo que vieron en la histero, mediante histeroscopia, pues todo lo demás bastante bien.
Hoy he empezado con la primera inyección de Menopur, y tengo que ponerme la dosis de 75 (una ampollita) cada tarde hasta el miércoles que viene (6 días). El jueves próximo me haran una ecografía y según vean me mandan análisis de estradiol y me dicen si continuo con lo mismo, si me cambian la dosis o si ya paso al OVITRELLE y de ahí a la inseminación... quins nervis!!!

Lo que peor llevo es el tema de pensar en pinchazos, me veo incapaz de ponérmelas yo, así que tengo la suerte de que en la misma puerta de enfrente de mi casa, vive mi prima que es doctora, así que me las pondrá ella... uffff!!!! menos mal!!!

A partir de que te pones el Ovitrelle, cuánto tardan en hacerte la inseminación? duele?

Yo estoy con el Dr. Vicente Font Sastre, de IMARA en Barcelona(bueno es lo mismo que el INSTITUT FONT SASTRE en Mataró... creo!) y la verdad parece muy buen médico, a parte de que el trato es maravilloso, y eso ayuda mucho.

La inyección de Menopur me la ha puesto mi prima, que vive en el piso de enfrente y encima es médico, pero yo estaba tan nerviosa, que aunque no me ha dolido nada (sólo escocía un poco el líquido) he pillado un mareo por la tensión acumulada que no veais... empiezo bien! Me dijeron que se podía poner en muslo, en la barriga por debajo de la altura del ombligo o en el brazo, así que he optado por el sitio al que menos alcanzaba a ver la aguja... o sea el brazo...jeje... y la verdad, no se me nota ni el pinchazo.

Bueno, chicas ya os iré informando, que de momento a mí todo eso de contar folículos, los niveles hormonales y todo eso, me suena a chino...

A
an0N_970551099z
27/8/11 a las 13:05

Mi segunda ia
Hola a todas, el pasado domingo me hice mi 2 IA, y la verdad es que no siento nada solo los pechos hinchados como en la primera pero es desde que me puse el ovitrelle. ¿Algunas teneis o habeis tenido algun sintoma?.

Otra cosa que me paso y me dejo super raya fue que la hora de hacerme la IA senti como caia mucho flujo y no se si puede ser el semen. ¿ Os ha pasado a alguna?

besos y suerte

A
an0N_970551099z
27/8/11 a las 14:50

Hola cucucita
no tengas miedo por los pinchazos que no son nada, yo me puse Fostipur y no sentia nada y con el ovitrelle tampoco. La inseminacion tampoco me dolio solo senti como cuando te hacen una eco.
despues del ovitrelle te hacen la ia a las 36 horas.
Para mi lo mas agobiante es la espera del resultado.

tranquila y mucha suerte.

M
marion_8418214
27/8/11 a las 15:51
En respuesta a an0N_970551099z

Hola cucucita
no tengas miedo por los pinchazos que no son nada, yo me puse Fostipur y no sentia nada y con el ovitrelle tampoco. La inseminacion tampoco me dolio solo senti como cuando te hacen una eco.
despues del ovitrelle te hacen la ia a las 36 horas.
Para mi lo mas agobiante es la espera del resultado.

tranquila y mucha suerte.

Hola cata7913
Gracias por lis ánimos! No te puedo decir nada respecto a lo que te preocupa del flujo... Por qué no se lo comentas a tu ginecólogo? Seguramente no será nada y asi te quedas tranquila.
De momento no noto ningún efecto de la inyección de ayer (mejor!)... A ver que tal la de hoy.
Te engordaste un par de kilos con la medicación? Yo es que estoy a dieta y voy al endocrino (soy masoca... He adelgazado 20 kg para volver a engordar cuando me quede embarazada.. Jeje... Pero ha sido mi mayor motivacion para perder los kilos que me sobraban...) y me comentó que lo normal era coger unos dos kilos por tanta hormona.

Ya os iré contando cómo lo llevo.

Y a tí, muchisima suerte con lo tuyo, ya veras como esta vez te has quedado.

Saludos!!!

R
rafika_7999896
27/8/11 a las 17:54

Ya ha abajado

Hola lasama
hola que todo salga bien en tu tratamiento y yo esperando empezar tratamientos ya sea con inseminacion o con invitro todo depende de lo que me diga el doctor hasta octubre sabre mucha suerte y siempre adelante

R
rafika_7999896
28/8/11 a las 1:08

Verito
Te entiendo perfectamente,ya veras que la próxima es la tuya.
En cuanto a hacerlo seguidas, pues la verdad no sé, mejor que le preguntes a tú médico,yo la hice todas seguidas,pero hay veces que es mejor dejarlo un mes para limpiar los ovarios de posibles folis que se quedan de la anterior ia,y además si estas agobiada con el trabajo, no es bueno hacer los tratamientos con estrés,ya según lo que te aconseje tú médico...
Muchos besitos y ánimo.

Hola a todas
que todo salga bien en nuestros tratamientos y sigo esperando que los dias pasen rapidos para poder saber el resultado de mi perfil hormonal alguien sabe que pasa si no ovulo, con medicamentos puedo intentarlo con invito las inseminaciones creo ya no son para mi estoy confundida gracias por todo el apoyo y comprension

J
jasbir_7851544
29/8/11 a las 11:10

Nenas
Hola chicuelinas!! jeje
Vengo del gine empiezo hoy tratamiento para la 2 ia, me han mandado puregon 75 para 4 dias de lunes a jueves y el viernes de nuevo revisión haber que me dicen...haber si esta vez tengo mas suerte...
Vosotras que tal el finde Besitoss

M
mbene_9495765
29/8/11 a las 11:48

Hola!!!!chicas.
Hola a todas,mañana es mi Punción,y tengo anestesia general,estoy un poquito inquieta,ufff,por la incertidumbre de saber,cuantos ovulos tengo maduros???ojalá salga todo bien...
Os cuento que es la punción,en la fiv,te duermen con anestesia general y te quitan todos los foliculos que tienes en los ovarios...para despues unirlos con el mejor esperma del maridin en el laboratorio.
Esta mañana tengo como un nudo en la garganta y la mano se me mueve sóla...por dios!!!jejejeje...pero a pesar de todo,estoy contenta,es una mezcla de sentimientos muy extraña.
Bueno mañana si puedo os cuento...según,como me encuentre..muchos besitos.

J
jasbir_7851544
29/8/11 a las 11:48

Maittechu
Aissss mi chicaaaaaa que ya esta de vuelta de vacaciones...espero que lo pasaras muy bien.
Por aqui todo igual estube de vacaciones con el metodo diver ya que deje pasar un mes por tener restos de la 1 ia y mira que hice los deberes pero chica nada...asi que hoy es el 5 dia y empiezo con puregon...si me lo han subido a 75 porque dice que voy un poco restrasada ya...asi que mucho mejor haber si me crecen mas en el lado izquierdo que es el bueno.
Pues si comentalo que te la suban para tener mas posibilidades diles que no te importa tener 2 o 3 jejej aunque ya sabemos que 3 es una locura pero sino a lo mejor no te hacen caso.
Un besito y bienvenida de nuevo!!!

M
mbene_9495765
29/8/11 a las 12:14

Nenas
Hola chicuelinas!! jeje
Vengo del gine empiezo hoy tratamiento para la 2 ia, me han mandado puregon 75 para 4 dias de lunes a jueves y el viernes de nuevo revisión haber que me dicen...haber si esta vez tengo mas suerte...
Vosotras que tal el finde Besitoss

Hola a todas!!!!!
lasama:Me Alegro un montón que empieces a la carga .esta vez es la tuya..
Maitechu: Cuanto tiempo,dónde te metes?ya queda muy poquito para septiembre..
cata:pues ayer me puse precisamente el ovitrelle y el médico me explico que tenia mas moco vaginal pues estaba ovulando más y el cuerpo hacia mas moquito pues teniamos mas ovulos...
en cuanto al liquido que dices despúes de la inseminacion arti no es semen, no te preocupes,yo le puse muy nerviosa pues cuando me levante de mi segunda ia,note liquidito y el medico me dijo que era el liquido que ponen en el laboratorio los biologos con el semen...solo es liquido,no es semen...
cucucita:No te preocupes por los pinchazos,no duelen nada,los primeros dias,me ponia mala,mareos,calor,pero despues de tres dias,me los puse yo,es algo que decidi pues mi marido lo pasaba peor que yo,y no queria depender de nadie,te aconsejo que lo hagas tú sóla,se que es dificil y los primeros dias lo pasas mal pero después sientes una gran alegria al poder afrontar el miedo al pinchazo,además,si algún día no puede tú prima por lo que sea pues ya estas preparada para hacerlo tú.
La inseminación no duele nada,es super rapido todo,jejeje...
verito:que tal hoy,el control???
azuvan y kety: cómo llevais la beta??
MUCHOS BESOS A TODAS.

J
jasbir_7851544
29/8/11 a las 12:35

Hola!!!!chicas.
Hola a todas,mañana es mi Punción,y tengo anestesia general,estoy un poquito inquieta,ufff,por la incertidumbre de saber,cuantos ovulos tengo maduros???ojalá salga todo bien...
Os cuento que es la punción,en la fiv,te duermen con anestesia general y te quitan todos los foliculos que tienes en los ovarios...para despues unirlos con el mejor esperma del maridin en el laboratorio.
Esta mañana tengo como un nudo en la garganta y la mano se me mueve sóla...por dios!!!jejejeje...pero a pesar de todo,estoy contenta,es una mezcla de sentimientos muy extraña.
Bueno mañana si puedo os cuento...según,como me encuentre..muchos besitos.

Valentina
Mañana ya!!!! joe que bien...al final no sabes cuantos te van a meter si 2 o 3?? Sea lo que sea espero que tengas mucha suerte, ya nos contaras haber que tal ha ido todo.
No sabia yo que era con anestesia general...y cuanto tiempo tienes de recuperacion hasta que vuelves a tener tu vida normal es decir trabajo etc.... Besitos y mucha suerte

E
ellie_9496198
29/8/11 a las 18:56

Hola chicas!
Falta una semana para la beta. Me encuentro mejor que los primeros dias de la inseminación, pero en algunos momentos tengo pinchazos y dolor como si me fuera a bajar la regla. A veces tengo los pechos hinchados y me duelen, pero creo que todos esos síntomas son debido a la progesterona.

Valentina: mucha suerte para mañana. Deseo que todo vaya muy bien, y no te preocupes por la anestesia. Se pasará rápido.
Lasama: En mi anterior tratamiento me ponia puregon 75, y así seguí hasta el dia en que me puse el ovitrelle. Sólo un folículo, pero en caso de que fallara esta inseminación, me han dicho que siga con la mima pauta.
AZuvan y Kety ¿cómo vais? ¿estás bien Kety? desde que nos comunicastes que te habías caído no has aparecido mas por aquí. Espero que estés bien, y simplemente sea que estés descansando.
Sobre el líquido que comentabáis que os salía después de la inseminación, yo también lo noté, pero no le dí importancia, porque se supone que el esperma te lo ponen dentro del útero, y creo que no caerá.
Y a todas las demás, mucha suerte. Si no es septiembre, será ocutubre.
Un beso para todas.

T
tamou_9359046
29/8/11 a las 18:56
En respuesta a marion_8418214

Mi primer día con menopur... iad en imara barcelona
Hola, soy novata en esto. Tengo 39 años y a falta de pareja, pues he decidido cumplir mi sueño de ser mamá y no esperar más a mi príncipe azul, así que me he decidido por una IAD. Me han hecho histerosalpingografía, cariotipo, hormonas, eco, y a parte de que el 21 de julio me quitaron un pólipo que vieron en la histero, mediante histeroscopia, pues todo lo demás bastante bien.
Hoy he empezado con la primera inyección de Menopur, y tengo que ponerme la dosis de 75 (una ampollita) cada tarde hasta el miércoles que viene (6 días). El jueves próximo me haran una ecografía y según vean me mandan análisis de estradiol y me dicen si continuo con lo mismo, si me cambian la dosis o si ya paso al OVITRELLE y de ahí a la inseminación... quins nervis!!!

Lo que peor llevo es el tema de pensar en pinchazos, me veo incapaz de ponérmelas yo, así que tengo la suerte de que en la misma puerta de enfrente de mi casa, vive mi prima que es doctora, así que me las pondrá ella... uffff!!!! menos mal!!!

A partir de que te pones el Ovitrelle, cuánto tardan en hacerte la inseminación? duele?

Yo estoy con el Dr. Vicente Font Sastre, de IMARA en Barcelona(bueno es lo mismo que el INSTITUT FONT SASTRE en Mataró... creo!) y la verdad parece muy buen médico, a parte de que el trato es maravilloso, y eso ayuda mucho.

La inyección de Menopur me la ha puesto mi prima, que vive en el piso de enfrente y encima es médico, pero yo estaba tan nerviosa, que aunque no me ha dolido nada (sólo escocía un poco el líquido) he pillado un mareo por la tensión acumulada que no veais... empiezo bien! Me dijeron que se podía poner en muslo, en la barriga por debajo de la altura del ombligo o en el brazo, así que he optado por el sitio al que menos alcanzaba a ver la aguja... o sea el brazo...jeje... y la verdad, no se me nota ni el pinchazo.

Bueno, chicas ya os iré informando, que de momento a mí todo eso de contar folículos, los niveles hormonales y todo eso, me suena a chino...

Para cucucita1
HOLA CUCUCITA1 TE INVITO A QUE ESTEMOS EN CONTACTO, PUES ESTAMOS EN LAS MISMAS, TE CUENTO YO TAMBIEN TENGO CASI 39 AÑOS, NO TENGO PAREJA Y ESTOY EN EL MISMO TRATAMIENTO QUE TU, ME ESTOY PREPARANDO PARA INSEMINACION ARTIFICIAL CON DONANTE, YA ME HICIERON LOS ANALISIS DE SANGRE Y LA HISTEROSALPIGNOGRAFIA, TODO SALIO BIEN, HACE UNA SEMANA EMPECE TRATAMIENTO CON SEROPHENE, PASTILLAS POR 5 DIAS, LUEGO ME INDICARON INYECCIONES DE MERAPUR, YA ME HE INYECTADO 10 PORQUE ME INDICARON 2 JUNTAS, PORQUE MIS TRES FOLICULOS QUE TENGO ESTABAN MUY PEQUEÑOS, HOY ME TOCABA CHEQUEO CON MI ESPECIALISTA Y ME DIJO QUE MIS FOLICULOS HABIAN CRECIDO, ME INDICO 4 INYECCIONES MAS Y CHEQUEO EL MIERCOLES, SI TODO SIGUE BIEN ME INSEMINAN EL VIERNES.
ASI QUE ANIMO QUE DIOS ESTA CON NOSOTRAS SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN HACERLA
BENDICIONES.......

E
eniko_6307864
29/8/11 a las 19:23

Valentina
hola fuffff q nervios lla llego mañana por fin tu día desde aquí estaré con tigo yo se q los nervios un poquito pero piensa lo maravilloso q seran tu bebes buen besos y abrazos

E
eniko_6307864
29/8/11 a las 19:37

Hola chicas
apare si como están
elisweet q bueno q estés bien debes estar un poquito desesperada q q pase esta semana rápido por así estoy yo jejejeje aunque uno no quisiera pensar mucho no lo puede evitar.
lasama mucha suerte veras q esta si sera.
y de mi les cuento q estoy muy bien aveces meda mucho cansancio no se de q por ni de la casa salgo yo no trabajo y también meda dolores en el bajo vientre y q aveces se me pasa por la cabeza la duda q si se logro o no quiero quitarme esa idea de la cabeza q va nada quiero q pase esta semana rápido

A
an0N_970551099z
29/8/11 a las 22:35

Valentina
gracias por contestame, la verdad q me he quedado mas tranquila.
Y para mañana te deseo mucha suerte, yo si esta no sale tb voy a empezar con FIV, asi que voy a estar pendiente de lo q nos cuentes.

A las demas animos y paciencia q no nos queda otra.

Besos

Y
yuping_8342131
30/8/11 a las 7:49

Valentina
Suerte para hoy guapetona. A ver si vamos a ser tias virtuales de trillizos!bueno con gemelos ya nos conformamos guapa!jajajaMuchos besotes!!

J
jasbir_7851544
30/8/11 a las 8:45

1 pinchazo puregon 75
Buenos días mis niñas preciosa, ayer mi chico se volvio a poner la bata blanca para ejercer de enfermero ejjeje, me pincho 75, joeee tantas ganas tenia de empezar que lo echaba hasta de menos jajaja....xd. Del mes pasado me sobro 10...lo tire directamente porque para ponerme 10 y luego otro pinchazo con 65, no merece la pena...
Ayer cuando fui a la farmacia a por el puregon y el ovitrelle lo tube que pagar yo, y la semana que viene cuando lo firme el inspector me devolveran el dinero correspondiente...

Valentina cuentanos hoy si puedes escribir cielo que estamos todas contigo sino ya mañana tranquilamente, mucha suerte y que tengas muchos maduritos que sacar!!
Kety pues deberias salir para distraerte, al menos a dar paseos, ir de compras y seguro que se pasa rapido, los sintomas son normales es la progesterona...de la caida me imagino que estas recuperada completamente no? xd
Elisweet efectivamente es de la progesterona todos los sintomas, la muy grrjgaigpauigoaiugiouo a veces hace falsas ilusiones porque tienes los sintomas de embarazo...Espero que no tengas que volver con 75 y te quedes en esta.
Gabardosa que tal el metodo diver???
Maittechu tengo una pregunta de paciente a doctora virtual ya sabes jeje, cuando la temperatura sube en la grafica y lo marca como que has ovulado, los deberes hay que hacerlos antes, el mismo dia o despues???

I
isma_6063034
30/8/11 a las 11:44

Hola chicas
Algunas os acordareis de mi... En junio me hice mi 1 ia fallida y ahora en sep tengo cita con el jefe de fertilidad de hospital (por ss) para ver si me operan de unos quistes endometricos q tengo y q seguro q es la causa por la q no me kedo y no se pq no me los han quitado antes!!! Bueno chicas ya veo q el foro va creciendo y a la mitad no os conozco pero me pondré al dia. Mucha suerte a las q estáis empezando y espero q deis pronto en la Diana..

O
omaima_9705803
30/8/11 a las 13:31
En respuesta a ellie_9496198

Hola chicas!
Falta una semana para la beta. Me encuentro mejor que los primeros dias de la inseminación, pero en algunos momentos tengo pinchazos y dolor como si me fuera a bajar la regla. A veces tengo los pechos hinchados y me duelen, pero creo que todos esos síntomas son debido a la progesterona.

Valentina: mucha suerte para mañana. Deseo que todo vaya muy bien, y no te preocupes por la anestesia. Se pasará rápido.
Lasama: En mi anterior tratamiento me ponia puregon 75, y así seguí hasta el dia en que me puse el ovitrelle. Sólo un folículo, pero en caso de que fallara esta inseminación, me han dicho que siga con la mima pauta.
AZuvan y Kety ¿cómo vais? ¿estás bien Kety? desde que nos comunicastes que te habías caído no has aparecido mas por aquí. Espero que estés bien, y simplemente sea que estés descansando.
Sobre el líquido que comentabáis que os salía después de la inseminación, yo también lo noté, pero no le dí importancia, porque se supone que el esperma te lo ponen dentro del útero, y creo que no caerá.
Y a todas las demás, mucha suerte. Si no es septiembre, será ocutubre.
Un beso para todas.

Hola
hola,pues estoy en la beta,a ver q pasa.m siento muy hinchada y me duelen mucho los pechos,y llevo dos dias con dolor de cabeza.supongo que es todo por la progesterona,la verdad q aun me queda mucho para la analitica.Así que estoy tranquila,soy positiva,pero tambien muy realista y sé que a la 1IA es muy dificil,aunque como mi marido tiene muy bien los bichines y eso me da mas esperanza. muchas gracias por preguntar,la verdad q son muy buen apoyo.gracias.y mucha suerte a todas y sobre todo PACIENCIA.bstos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest