Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
Y
yania_7283475
5/8/11 a las 17:35
En respuesta a mimunt_6139580

Hooola
Hola chicas,
Hasta el martes no tengo la primera eco y se me está haciendo eteeeerno. Estaré de unas 6-7 semanas.
Además el martes tuve un pequeñíiisimo sangrado marrón, sólo 1 vez al limpiarme por la noche, al día siguiente ya no tenía nada, pero que noche pasé pensando que estaba abortando o era un ectópico (que aún lo pienso), he tenido dolores de ovarios intermitentes y por ahí dicen que eso no es bueno. Cantabria, Sofi...vosotras tenéis dolorcillos de ovarios, riñones??
Chicas, hasta el martes que vaya no soy persona, intento no pensar mucho..menos mal que está mi maridín de vacaciones y estoy más entretenida, pero si me pongo a pensar sólo se me ocurren cosas negativas. Supongo, que como me ha costado tanto ahora el miedo a perderlo es muy fuerte
Deseadme suerte...y en cuanto vuelva el martes de la eco os cuento.

Besos a todas

Eboli
Por cierto.... este ha sido mi caso, te cuento para q veas q es posible, pero eso si por favor no dejes de preguntar al médico, apunta todas las dudas pq ya cuando estas ahí de la emoción todo se olvida.
Un beso

Ver también

Y
yania_7283475
5/8/11 a las 21:55

Pamen...
Mis bbs y el tuyo yo creo q son mas bien como "cyber-hermanos" jajjajajja ya q fueron mismo día ia, misma beta y en todo vamos pares jajjajaj
Me alegro mil q todo este marchando tan bien, yo aún en reposo como podras ver, ya estoy loca, pero si los bbs super bien, muy pegaditos y creciendo.
Pero no te deprimas.... todo esta exc imaginate nada de manchas ni nada, tienes q estar brincando de la emoción, tenes motivación, anda a ver ropita, coches y todo eso q yo estoy q me quemo por hacerlo... pero en reposo.... nada.
Un gran besote y me cuentas si podes oírle el corazoncito, es lo mejor q me a pasado!!!!

H
heena_6139636
8/8/11 a las :49

Betaespera
Hola a todas,

uff ya hace una semanita de la IA i yo no noto nada de nada, la verdad es que este fin de semana he estado muy entretenida y no he tenido tiempo ni de pensar. En algunos momentos pienso que no habrá ido bien porque no noto nada, otras veces pienso, bueno a veces no se nota nada hasta varias semanas después, no sé, no sé. Y aún me queda 1 semana más para la beta, uffff

Y
yania_7283475
8/8/11 a las 2:10
En respuesta a heena_6139636

Betaespera
Hola a todas,

uff ya hace una semanita de la IA i yo no noto nada de nada, la verdad es que este fin de semana he estado muy entretenida y no he tenido tiempo ni de pensar. En algunos momentos pienso que no habrá ido bien porque no noto nada, otras veces pienso, bueno a veces no se nota nada hasta varias semanas después, no sé, no sé. Y aún me queda 1 semana más para la beta, uffff

Evita!
No te preocupes, yo tampoco sentí nada de nada, así q tranquila

M
mbene_9495765
8/8/11 a las 11:09

Hola!!!! el foro se mueve
Hola, chicas el foro se mueve, muchoooo,llevo unos días que no escribo nada, estoy un poco depre,en mi tercera inseminacion y nada de nada.... ,no se que pasa,estoy unpoco de bajon la verdad,intento que no se me note, pero estoy con los anticonceptivos para empezar en septiembre con la fiv y me sientan FATAL,mi humor cambia y estoy bipolar, intento por todos los medios pues controlarlo ,son muchos sentimientos encontrados,creo que estoy en el filo de la montañan y creo que me caigo y de repente me echo para atras, es un ir y venir, os pasa a ustedes????los anticonceptivos, me ponen faltal, pero no me queda otro remedio, si quiero empezar con fiv....
Muchas felicitaciones a los positivos.bs.

H
heena_6139636
8/8/11 a las 11:20
En respuesta a mbene_9495765

Hola!!!! el foro se mueve
Hola, chicas el foro se mueve, muchoooo,llevo unos días que no escribo nada, estoy un poco depre,en mi tercera inseminacion y nada de nada.... ,no se que pasa,estoy unpoco de bajon la verdad,intento que no se me note, pero estoy con los anticonceptivos para empezar en septiembre con la fiv y me sientan FATAL,mi humor cambia y estoy bipolar, intento por todos los medios pues controlarlo ,son muchos sentimientos encontrados,creo que estoy en el filo de la montañan y creo que me caigo y de repente me echo para atras, es un ir y venir, os pasa a ustedes????los anticonceptivos, me ponen faltal, pero no me queda otro remedio, si quiero empezar con fiv....
Muchas felicitaciones a los positivos.bs.

Ánimos
Hola valentina,
hay que levantarse después de cada caida, y no perder la esperanza, todas vamos a conseguir nuestros objetivos. Septiembre està a la vuelta de la esquina y hay que pensar siempre en positivo, segura que esta vez va ha ir todo bien.
Un abrazo.

H
heena_6139636
8/8/11 a las 14:37
En respuesta a yania_7283475

Evita!
No te preocupes, yo tampoco sentí nada de nada, así q tranquila

Gracias
Hola sofi,
Gracias por los ánimos, veo que el no notar nada también es bueno. Espero que en mi bariguita se este formando una personita.

Gracias.

J
jiawen_9750414
8/8/11 a las 19:27

Primera ia
Hola chicas, me uno a esta charla porque me hacen mi primera IA, hoy voy a control y me define que fecha, yo creo que sera para el miercoles y despues a esperar. Estuve leyendo la charla desde que empezaron y me dio esperanzas leer sobre los positivos pero tambien me di cuenta cuanto ayuda participar en estos foros y apoyarnos mutuamente. Les cuento mas tarde lo que me diga el medico.

E
eniko_6307864
8/8/11 a las 22:33

Bienvenida verito
hola mi alegro q estés tan tan animada

E
eniko_6307864
8/8/11 a las 22:38

Hola mis chicas
estaba aquí aunq no escribía pero siempre pendiente de ustedes les cuento q ya tengo programada mi 1 IA para el 22 de este mes bueno si todo sale bien con los óvulos un beso les iré contando

J
jiawen_9750414
9/8/11 a las 3:44

Confirmado
Este viernes me hago la IA al mediodia, el miercoles a la noche tengo que inyectarme gonacor. Y despues a esperar....saludos a todas

M
mimunt_6139580
9/8/11 a las 12:24

Vengo de la eco y malas noticias
Hola chicas,

Al final es un huevo huero, snif snif, era mucha suerte a la primera...bueno, por lo menos sé que puedo quedarme embarazada y por lo tanto hay esperanza para la próxima.
La gine me ha dicho que los ovarios están bien y que haga vida normal que seguro que lo perderé por sí solo como si me bajara una regla un poco más fuerte de lo normal. sino tengo que volver en 10 días para que me den un tratamiento para perderlo.
Me ha dicho que tranquila, que en cuanto me venga la regla al siguiente mes podemos empezar otro ciclo de inse.
La verdad ha sido un palo pero soy fuerte y me tengo que reponer, además mi chico se ha quedado blanco cuando nos lo han dicho y no quiero que me vea mal porque entonces nos hundimos los dos.
Hay que mirar hacia delante!!!
Ánimos a todas y suerte a las que estais en beta espera y las que tenéis vuestra IA ahí mismito.

besos

Y
yania_7283475
9/8/11 a las 17:33

Hola chicas,

Al final es un huevo huero, snif snif, era mucha suerte a la primera...bueno, por lo menos sé que puedo quedarme embarazada y por lo tanto hay esperanza para la próxima.
La gine me ha dicho que los ovarios están bien y que haga vida normal que seguro que lo perderé por sí solo como si me bajara una regla un poco más fuerte de lo normal. sino tengo que volver en 10 días para que me den un tratamiento para perderlo.
Me ha dicho que tranquila, que en cuanto me venga la regla al siguiente mes podemos empezar otro ciclo de inse.
La verdad ha sido un palo pero soy fuerte y me tengo que reponer, además mi chico se ha quedado blanco cuando nos lo han dicho y no quiero que me vea mal porque entonces nos hundimos los dos.
Ánimos a todas y suerte a las que estais en beta espera y las que tenéis vuestra IA ahí mismito.

besos

Eboli...
Q es lo q tenías??? Nunca había oido nada semejante.... Cuantas semanas tenias??
Gabardosa como vas q tal el metodo diver??
Verito, Kety y Btriche mucha suerte y actitud 100% positiva!!
Evita q tal vas? Ya te falta poco!

I
indara_9150940
9/8/11 a las 17:39

Sofi
Enhorabuenaaa por tu baby ,
me gustaria saber cuanto tiempo has estado en lista de espera por la s.s. yo acabo de entrar en listas de espera y me han dicho sobre 8 meses, en sevilla, contadmee como vaaa

H
heena_6139636
9/8/11 a las 20:13
En respuesta a yania_7283475

Eboli...
Q es lo q tenías??? Nunca había oido nada semejante.... Cuantas semanas tenias??
Gabardosa como vas q tal el metodo diver??
Verito, Kety y Btriche mucha suerte y actitud 100% positiva!!
Evita q tal vas? Ya te falta poco!

Hola sofi
Yo estoy igual van pasando los dias y no tengo ningun sintoma, así que esperando que llege el martes.

Eboli, ánimos ya verás como a la próxima si que va ha ir bien.

M
mbene_9495765
9/8/11 a las 21:24

Hola chicas,

besos

Eboli
Cariño, siento el palo, me gusta tú fuerza y entereza ante esta situación,...cuando quieras hablar ya sabes,estoy para lo que quieras...un beso y ánimo a ti y a tú marido.

Y
yania_7283475
9/8/11 a las 21:34

Bueno no hay nada imposible... Y tu infertilidad era inexplicable cierto? Asi q si estas bien y su esposo también debemos prender muchas velitas y Dios quiera q no tengas q llegar a fiv, ya veras q pronto llegara.
Yo estoy bien, ya tengo 10 semanas deseando q llegue la 12 para ya poder ir a trabajar, de verdad me hace mucha falta estar asi en reposo ya tanto es demasiado.
Mucha suerte verito!!
Un beso chicas

E
eniko_6307864
10/8/11 a las 3:46

Hola mis chicas
como estan una preguntita a ustedes el gine le embio a tomar la temperatura basal antes de la IA

Y
yuping_8342131
10/8/11 a las 8:54

Este mes tampoco
Hola chicas, no me ha dado tiempo ni de hacerme la prueba q me tocaba pasado mañana, el domingo ya empece a anchar marron y ayer ya me vino definitivamente.....hoy llamare a la gine a ver q me dice....alguna sabe si tardan mucho en hacerte otra IA?...ya sabia q era muy dificil quedarse a la primera, pero bueno siempre tienes la esperanza....aun ahora como la warry no me esta viniendo tan abundante como deberia a veces me pregunto y si....total q me parece q me estoy volviendo majareta,pero bueno a ver q me dice la gine.

J
jihad_8695511
10/8/11 a las 21:41

Hola a todas!!
me presento : me llamo olatz, tengo 28 años y en enero de 2008 tuve un aborto espontaneo... en ese entonces estaba casada asi que seguimos intentandolo, la primera vez nos habia costado 9 meses conseguir el positivo, es decir lo normal. Pero la segunda nunca llego... La relacion se estropeo... mi marido empezo a estar siempre de mal humor, siempre triste, ( no solo por el embarazo sino porque es de fuera y españa no le gustaba, extrañaba a su familia etc...) asi que nos separamos! estuve un año sola, y conoci a alguien muy especial... llevamos un año viviendo juntos, y desde el principio tuvimos claro que queremos ser papas los dos.... asi que despues de intentarlo 6 meses sin exito, decidi ir al gine y explicarle mi historia....
MI primera consulta fue horrible. La ginecologa me encontro un quiste y me dijo que tenia pinta de tener endometriosis o incluso cancer de utero! me mando al medico de cabecera para que me hicieran unos analisis, marcadores tumorales etc... sus palabras exactas fueron que fuera pensando en adoptar, que probablente fuese una esterilidad secundaria y que muy probable que no pudiera tener hijos nunca!!
la verdad que ahora que me he informado de todo el tema me quedo asombrada de la ignorancia de esa mujer y de la mia por salir llorando de ahi...
en fin, que me lio... al final ni tumor, ni endometriosis, ni nada de nada...el quiste se reabsorvio, y tuve la suerte de que con todo este rollo me pidieron cita para fertilidad...
Ya han pasado 6 meses, nos han hecho todas las pruebas y no encuentran nada asi que nos derivan a Tenerife a una clinica de fertilidad para una posible ia...
la verdad que no tengo ni idea de como va este rollo, asi que si me podriais contar un poco como es? que pasa la primera consulta, cuanto os tardaron a vosotras en hacerosla, etc...
Tengo la esperanza de que antes de ir, consiga quedarme embarazada despues de la histero dicen que queda todo limpito y es mas facil.... asi que a lo mejor hay suerte! pero bueno a la espera de que llamen!!
siento haberos pegado todo el rollo pero cuando empiezo a escribir no paro!! jeje!!
ya me ire poniendo al dia con vosotras!! llevo unos años en el foro de aborto espontaneo, en el barco-triunfo de los sueños, y bueno he hecho muy buenas amigas asi que espero encontrar algunas aqui tambien!!
besitos mil a todas!!!!

H
heena_6139636
10/8/11 a las 22:01
En respuesta a jihad_8695511

Hola a todas!!
me presento : me llamo olatz, tengo 28 años y en enero de 2008 tuve un aborto espontaneo... en ese entonces estaba casada asi que seguimos intentandolo, la primera vez nos habia costado 9 meses conseguir el positivo, es decir lo normal. Pero la segunda nunca llego... La relacion se estropeo... mi marido empezo a estar siempre de mal humor, siempre triste, ( no solo por el embarazo sino porque es de fuera y españa no le gustaba, extrañaba a su familia etc...) asi que nos separamos! estuve un año sola, y conoci a alguien muy especial... llevamos un año viviendo juntos, y desde el principio tuvimos claro que queremos ser papas los dos.... asi que despues de intentarlo 6 meses sin exito, decidi ir al gine y explicarle mi historia....
MI primera consulta fue horrible. La ginecologa me encontro un quiste y me dijo que tenia pinta de tener endometriosis o incluso cancer de utero! me mando al medico de cabecera para que me hicieran unos analisis, marcadores tumorales etc... sus palabras exactas fueron que fuera pensando en adoptar, que probablente fuese una esterilidad secundaria y que muy probable que no pudiera tener hijos nunca!!
la verdad que ahora que me he informado de todo el tema me quedo asombrada de la ignorancia de esa mujer y de la mia por salir llorando de ahi...
en fin, que me lio... al final ni tumor, ni endometriosis, ni nada de nada...el quiste se reabsorvio, y tuve la suerte de que con todo este rollo me pidieron cita para fertilidad...
Ya han pasado 6 meses, nos han hecho todas las pruebas y no encuentran nada asi que nos derivan a Tenerife a una clinica de fertilidad para una posible ia...
la verdad que no tengo ni idea de como va este rollo, asi que si me podriais contar un poco como es? que pasa la primera consulta, cuanto os tardaron a vosotras en hacerosla, etc...
Tengo la esperanza de que antes de ir, consiga quedarme embarazada despues de la histero dicen que queda todo limpito y es mas facil.... asi que a lo mejor hay suerte! pero bueno a la espera de que llamen!!
siento haberos pegado todo el rollo pero cuando empiezo a escribir no paro!! jeje!!
ya me ire poniendo al dia con vosotras!! llevo unos años en el foro de aborto espontaneo, en el barco-triunfo de los sueños, y bueno he hecho muy buenas amigas asi que espero encontrar algunas aqui tambien!!
besitos mil a todas!!!!

Hola olatz
Hola mi nobre es Eva, y aqui estamos para ayudarte. Yo hace poco que estoy por aquí, pero la verdad es que entre todas nos ayudamos.

Te cuento, a mi el 1 de Agosto me hicieron mi primera IA (inseminacion) y el róximo martes me hacen la analítica para saber si ha funcionado.
Te explico como me fue a mi todo lo de las visitas. En la primera visita ya tenia el resultado de todas las pruebas, ya que algunes me las habia hecho por ss y otras por privado mientras esperaba que me llamaran. En abril de 2011 tuve la primera visita y desde ese momento ya nos dijeron que debiamos hacer una IAD, así que esperamos ha recibir el donante y entonces empecé a tomar anticonceptivos para controlar la regla, y quando me vino la regla el 18 de julio empece el tratamiento para la inseminació y el 1 de agosto ya me la hicieron.

Así que ha ido realmente rápido pero esto depende de la comunidad, yo soy de baleares y no había lista de espera. Ahora con el tema de la crisis ya empieza ha haber lista de espera así que si no funciona la primera para la segunda tendre que esperar un poco más.

Esperemos que vaya bien a la primera.

Un saludo

J
jihad_8695511
10/8/11 a las 22:45

Hola olatz
Hola mi nobre es Eva, y aqui estamos para ayudarte. Yo hace poco que estoy por aquí, pero la verdad es que entre todas nos ayudamos.

Te cuento, a mi el 1 de Agosto me hicieron mi primera IA (inseminacion) y el róximo martes me hacen la analítica para saber si ha funcionado.
Te explico como me fue a mi todo lo de las visitas. En la primera visita ya tenia el resultado de todas las pruebas, ya que algunes me las habia hecho por ss y otras por privado mientras esperaba que me llamaran. En abril de 2011 tuve la primera visita y desde ese momento ya nos dijeron que debiamos hacer una IAD, así que esperamos ha recibir el donante y entonces empecé a tomar anticonceptivos para controlar la regla, y quando me vino la regla el 18 de julio empece el tratamiento para la inseminació y el 1 de agosto ya me la hicieron.

Así que ha ido realmente rápido pero esto depende de la comunidad, yo soy de baleares y no había lista de espera. Ahora con el tema de la crisis ya empieza ha haber lista de espera así que si no funciona la primera para la segunda tendre que esperar un poco más.

Esperemos que vaya bien a la primera.

Un saludo

Encantada!
yo tambien tengo todas las pruebas, me hicieron ir a buscar el historial medico de los dos para llevarlo cuando nos llamen. Mi amiga que es enfermera, me dijo que en agosto me olvide, que seguramente septiembre u octubre! donante supongo o espero que sea mi marido ya que su espermiograma salio todo bien tambien!
yo soy de lanzarote, y la clinica esta en tenerife porque aqui no hay... pero no se como estara la cosa por alli...

muchisima suerte para el martes!! que nervios no? que probabilidades hay? ainsssss muchas velitassssssssss

Y
yania_7283475
10/8/11 a las 22:54

Si pamen....
Ya en estas semanas ya se les ve el cuerpo mas definido, la cabeza, las manos y los pies, a mi la eco me la hicieron hace una semana y uno apenas si movía las manitas, pero el otro estaba super inquieto se movía y movía, es divino

Si pudiste oír el corazón?

Maverick lo siento, la primera es difícil pq como me explico el médico apenas esta conociendo la reacción del cuerpo a los medicamentos, pero ya sabes llora, pero ya mañana te levantas con fuerzas como todas!!!! Ya pasamos mucho y pronto llegara

Olatz bienvenida, claro q hemos hecho grandes amigas, mucha suerte ya nos contaras

Btriche como te vuelca estos medicamentos!!!! Q dicha q ya vas mejor, ya veras q pronto

Un besote chicas

Y
yuping_8342131
11/8/11 a las 8:28

Hola!
Gracias por los animos chicas, la verdad es q hoy ya me encuentro un poco mejor. Ayer no estaba mi gine y me dijeron
q llamara en septiembre pq en agosto no hacen ciclos, asi qno se lo qhare pq ese mes tengo las vacaciones y o se si nos iremos de pendoneo por ahi, pero si al final nos quedamos en casita al ataque q voy, si al final vamos a ir medio foro en septiembre jeje.

Olatz bienvenida, si te llegas a hacer la IA bo te pon gas nerviosa para nada, yo iba con un tembleque y luego no es nada, te preparan como para una citologia y luego te meten el tubito con el esperma y unos 10 minutos tumbada y pa casa. Asi q ya sabes ves tranquilita!

Besotes a todas!

H
heena_6139636
11/8/11 a las 10:28

Btriche
Hola, que tal te encuentras?

Yo voy por el hospital de Son Espases, y el 16 me dan los resultados, espero que todas tengamos mucha suerte.

Un beso. ufff ya queda menos.

H
heena_6139636
11/8/11 a las 11:03

Btriche
Bueno entonces espero que no tengas que ir a Son espases.

Te deseo lo mejor para el jueves, mucha suerte.

Yo creo que el Lunes me haré un pipitest, porque no se si soportaré que la anaítica salga negativa.

R
rafika_7999896
12/8/11 a las 2:19

Hola maitechu
gracias por tus palabras valoro mucho lo que me dices y estoy en la lucha deseo tanto ser madre despues de un embarazo de 7 meses en el que perdi a mi bebe hace 2 años supe lo que es un hijo y perderlo hoy quiero intentarlo y ser fuerte y valiente gracias animo para ti y que todo te vaya muy bien gracias por comprender

R
rafika_7999896
12/8/11 a las 2:27

Eboli
Cariño, siento el palo, me gusta tú fuerza y entereza ante esta situación,...cuando quieras hablar ya sabes,estoy para lo que quieras...un beso y ánimo a ti y a tú marido.

Hola valentina
gracias por tus palabras y yo tambien en septiembre voy a intentarlo de nuevo si todo sale bien voy a cambiar de doctor a otra opinion y sacar fuerzas mucho animo para ti y todo lo mejor seguir en la lucha y ser positivas suerte

M
milica_6004823
12/8/11 a las 12:48

Hola!!! soy nueva y toy un poco desubicada
He empezado recien con ovusitol y utrogestam, soy muy irregular y a ver si con esto se me regula la warry!! llevo tiempo buscando al igual que vosotras mi barriguita!! tambien he empezado a tomar aceite de onagra hace 4 meses y aunque no noto nada en cuanto al ciclo, mi cabello y mi piel estan muy tersos!!! (supongo que para notar algún cambio necesitaré mas tiempo), por lo pronto me he apuntado a este foro por que la espera en soledad es muy agobiante, aunque mi pareja me entiende y me apoya y l@s amig@s estan ahí,no hay nadie en mi misma situación osea que no entienden del todo por lo que se pasa!!! besitos y animo a todas!!!!

E
eniko_6307864
12/8/11 a las 18:27

Hola chicas
les cuento q ya empece a tomar zimaguin q bueno ya se acerca mi 1 ia estoy un poquito nerviosa

J
jiawen_9750414
13/8/11 a las :41

Hecho!!!
Hoy me hicieron la IA, estoy un poco adolorida aunque en el momento no lo senti. Me preocupa que le dijeron a mi marido que lo suyo estaba medio bajo, 1.200.000 (rapidos), en estudios anteriores le habia dado casi 5.000.000. Por que puede ser?influirá que tuvo que obtener la muestra ahi en la clinica y estaba nervioso? Bueno como sea, ya estamos en camino!!!!! A esperar!!!! Y para que no se haga tan larga la espera me gustaria saber quienes ya la hicieron asi espero sus positivos en vez de pensar en el mio, jajaja. ¿quien se anota?

H
heena_6139636
13/8/11 a las 9:30
En respuesta a jiawen_9750414

Hecho!!!
Hoy me hicieron la IA, estoy un poco adolorida aunque en el momento no lo senti. Me preocupa que le dijeron a mi marido que lo suyo estaba medio bajo, 1.200.000 (rapidos), en estudios anteriores le habia dado casi 5.000.000. Por que puede ser?influirá que tuvo que obtener la muestra ahi en la clinica y estaba nervioso? Bueno como sea, ya estamos en camino!!!!! A esperar!!!! Y para que no se haga tan larga la espera me gustaria saber quienes ya la hicieron asi espero sus positivos en vez de pensar en el mio, jajaja. ¿quien se anota?

Vero
Hola, te deseo mucha, mucha suerte.
Yo estoy en beta espera hasta el martes esperemos poder llegar al martes sin que me visite la warry y que salga todo +++++, pero para mi estos últimos dias son los peores, ya que vas al baño con mucha incertidumbre y deseando no manchar ni un poquitin. Que ganas de que llegue el martes.

M
mbene_9495765
13/8/11 a las 16:55

Vero
Hola, te deseo mucha, mucha suerte.
Yo estoy en beta espera hasta el martes esperemos poder llegar al martes sin que me visite la warry y que salga todo +++++, pero para mi estos últimos dias son los peores, ya que vas al baño con mucha incertidumbre y deseando no manchar ni un poquitin. Que ganas de que llegue el martes.

Vero
Mucha suerte y tranquila, los dias pasan volando..

M
mbene_9495765
13/8/11 a las 16:58
En respuesta a jiawen_9750414

Hecho!!!

Verito
Hola verito,no pienses en los bichitos,que teneis un montón,espero que te salga todo genial y consigas tú positivo, yo estoy en espera de empezar con la fiv en septiembre...cuentanos como vas...un beso.

M
mbene_9495765
13/8/11 a las 17:06
En respuesta a eniko_6307864

Hola chicas
les cuento q ya empece a tomar zimaguin q bueno ya se acerca mi 1 ia estoy un poquito nerviosa

Kety
Es normal que estes nerviosa, traqui ,pero la inseminación no duele, ya veras que te quedas sorprendida,yo en la primera, me quede pues yo creia que iba a ser mucho peor, pero me encontre con que fueron muy amables y cariñosos y veia en el monitor como entraban los bichitos jejejeje...después hay chicas que tienen molestias, yo en la segunda pues si tuve molestias,y después tienes molestias en los pechos y algun dolorcillo de ovario, pero chica algo normal por el tratamiento, no te asustes jejejeje...que no es patanto...que la gente es muy exagerada...muchos ánimos y besos...cuentame que tal..vale??

M
mbene_9495765
13/8/11 a las 17:11
En respuesta a milica_6004823

Hola!!! soy nueva y toy un poco desubicada
He empezado recien con ovusitol y utrogestam, soy muy irregular y a ver si con esto se me regula la warry!! llevo tiempo buscando al igual que vosotras mi barriguita!! tambien he empezado a tomar aceite de onagra hace 4 meses y aunque no noto nada en cuanto al ciclo, mi cabello y mi piel estan muy tersos!!! (supongo que para notar algún cambio necesitaré mas tiempo), por lo pronto me he apuntado a este foro por que la espera en soledad es muy agobiante, aunque mi pareja me entiende y me apoya y l@s amig@s estan ahí,no hay nadie en mi misma situación osea que no entienden del todo por lo que se pasa!!! besitos y animo a todas!!!!

Mony
Mony!!no estas sóla, aqui estoy para escucharte y apoyarte en todo...yo tb me siento sóla,,,mi pareja es un encanto..pero tu familia y algunos amigos muy intimos no pueden entender lo que sentimos aunque ellos quieran, es mejor, con personas que esten pasando lo mismo que tú...te entiendo... . El aceite de onagra es genial para regular la regla, el pelo, la piel...y dicen que tb para la calidad de los ovulos...en fin... cuentame,cuanto tiempo llevas buscando??bs.

M
mbene_9495765
13/8/11 a las 17:15
En respuesta a rafika_7999896

Hola maitechu
gracias por tus palabras valoro mucho lo que me dices y estoy en la lucha deseo tanto ser madre despues de un embarazo de 7 meses en el que perdi a mi bebe hace 2 años supe lo que es un hijo y perderlo hoy quiero intentarlo y ser fuerte y valiente gracias animo para ti y que todo te vaya muy bien gracias por comprender

Lorena
Hola lorena,se fuerte y lucha por tú sueño y de camino lucha por el nuestro,si tu sigues adelante seras un ejemplo a seguir para todas nosotras, te ánimo de todo corazón y te mando energia positiva para que lo hagas bs

M
mbene_9495765
13/8/11 a las 17:18
En respuesta a yuping_8342131

Hola!
Gracias por los animos chicas, la verdad es q hoy ya me encuentro un poco mejor. Ayer no estaba mi gine y me dijeron
q llamara en septiembre pq en agosto no hacen ciclos, asi qno se lo qhare pq ese mes tengo las vacaciones y o se si nos iremos de pendoneo por ahi, pero si al final nos quedamos en casita al ataque q voy, si al final vamos a ir medio foro en septiembre jeje.

Olatz bienvenida, si te llegas a hacer la IA bo te pon gas nerviosa para nada, yo iba con un tembleque y luego no es nada, te preparan como para una citologia y luego te meten el tubito con el esperma y unos 10 minutos tumbada y pa casa. Asi q ya sabes ves tranquilita!

Besotes a todas!

Mavericks
Hola mavericks,pues si,vamos casi todas para septiembre, el foro va estar movidito...pasalo muy bien,y vete de pendoneo que la vida son dos dias!!jejeje

J
jiawen_9750414
13/8/11 a las 19:43

Gracias chicas
Gracias por el apoyo !! Evita desde ya espero ansiosa el martes para festejar tu positivo !!!Mucha fe...

E
eniko_6307864
13/8/11 a las 23:45

Mil gracias valentina
gracias por los animo la verdad estoy mas tranquila besos ya te contare y como vas

M
milica_6004823
15/8/11 a las :50

Mony
Mony!!no estas sóla, aqui estoy para escucharte y apoyarte en todo...yo tb me siento sóla,,,mi pareja es un encanto..pero tu familia y algunos amigos muy intimos no pueden entender lo que sentimos aunque ellos quieran, es mejor, con personas que esten pasando lo mismo que tú...te entiendo... . El aceite de onagra es genial para regular la regla, el pelo, la piel...y dicen que tb para la calidad de los ovulos...en fin... cuentame,cuanto tiempo llevas buscando??bs.

Valentina
Hola! gracias es importante saber que tenemos un apoyo llevo 1 año y medio; pero ha sido hace poco tiempo que he encontrado por fin a una gine comprensiva y positiva que no trata a la gente como si fuesemos trozos de carne!!!! (he tenido malas experiencias con l@s anteriores ) quiero que sepas tu tambien que aqui me tienes para apoyarte y darte animo!!!!
He comenzado a tomar utrogestam 100mg via oral x 3 meses y luego ovusitol 2 sobres al dia hasta que lo consiga y si esto no me funciona me toca invitro
pero nada hay que ser positivas!!!!
ANIMO Y FUERZA PARA TI Y LAS DEMAS

H
heena_6139636
15/8/11 a las 9:56

Esperando ansiosa el dia de mañana
Hola chicas ya solo me queda un dia, mañana ya sabre que ha pasado en mi cuerpo, espero que sea ++++++, de momentos sin notícias de la indeseable y sin sintomas, lo único que noto es despues de comer un poco de ganas de vomitar, pero al rato se me pasa, no sé si seran los nervios.

Bueno hoy he decidido ir a la playa con las amigas para despejar, ya os explicaré mañana que tal me ha ido.

M
mbene_9495765
15/8/11 a las 13:52

Hola chicas ya solo me queda un dia, mañana ya sabre que ha pasado en mi cuerpo, espero que sea ++++++, de momentos sin notícias de la indeseable y sin sintomas, lo único que noto es despues de comer un poco de ganas de vomitar, pero al rato se me pasa, no sé si seran los nervios.

Bueno hoy he decidido ir a la playa con las amigas para despejar, ya os explicaré mañana que tal me ha ido.

Evita
Mucha suerte, ,ya nos cuentas mañana,bs.

M
mbene_9495765
15/8/11 a las 13:55
En respuesta a milica_6004823

Valentina
Hola! gracias es importante saber que tenemos un apoyo llevo 1 año y medio; pero ha sido hace poco tiempo que he encontrado por fin a una gine comprensiva y positiva que no trata a la gente como si fuesemos trozos de carne!!!! (he tenido malas experiencias con l@s anteriores ) quiero que sepas tu tambien que aqui me tienes para apoyarte y darte animo!!!!
He comenzado a tomar utrogestam 100mg via oral x 3 meses y luego ovusitol 2 sobres al dia hasta que lo consiga y si esto no me funciona me toca invitro
pero nada hay que ser positivas!!!!
ANIMO Y FUERZA PARA TI Y LAS DEMAS

Mony
Muchas gracias,por tú apoyo...bs

M
mbene_9495765
15/8/11 a las 14:00

Mañana revición...que nervios
Hola chicas, mañana me toca la revisión a ver como van mis ovarios,si estan limpios, lo mismo me dicen de empezar el tratamiento, o ya me deja para septiembre...estoy anciosas y nerviosa..de ver que pasa... .

Y
yania_7283475
15/8/11 a las 18:10

Evita
Q bueno ya la espera a terminado... Muchas bendiciones espero q sea un gran positivo, apenas sepas nos cuentas

M
milica_6004823
15/8/11 a las 20:57

Hola chicas, mañana me toca la revisión a ver como van mis ovarios,si estan limpios, lo mismo me dicen de empezar el tratamiento, o ya me deja para septiembre...estoy anciosas y nerviosa..de ver que pasa... .

QUE VAYA BIEN!!!!!!

R
rafika_7999896
16/8/11 a las 3:06

Hola valentina
MUCHA SUERTE PARA TI EN TU DIA DE REVISION ANIMO Y AQUI SEGUIMOS PARA APOYARNOS HAY QUE TENER FE ESPERANZA Y FUERZA PARA SEGUIR

R
rafika_7999896
16/8/11 a las 3:11

Hola evita
MUCHA SUERTE Y OJALA SEA POSITIVO ANIMO Y MUCHAS BENDICIONES

J
jiawen_9750414
16/8/11 a las 3:15

Suerteeeee
espero que mañana nos alegres el dia con una buena noticia. Tenes que hacerte el analisis mañana o esperar a que tengas unos dias mas de falta? Yo tengo que tomar progesterona durante 15 dias y desde ahi esperar 3 o 4 dias y si no viene el periodo entonces hacerme un analisis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir