1ra ia unirse futuras mamis!!!
Gracias cariñet
La verdad me dejas más traquila, porque yo ya estaba dandolo todo por perdido...Cómo también el ovulo lo llevaré de 22mm hoy que me he pinchado el ovitrelle, pues con eso también pensaba que al ser grande pues podria haberlo expulsado ya.
A partir de esta tarde ya no he vuelto a tirar flujo transparente...Estoy más seca que paqué...Eso ya no se si será bueno o que...Porque si no tiro flujo transparente habiendome pinchado el Ovitrelle...Ufff dios...(Y yo que pensaba que me había tranquilizado)
Ver también
Saludos
eso qiere decir q stas como yo ya ees positiva?
Chicas...
Pfff estoy tirando mogollon de flujo clara de huevo!!...Me estoy desanimando...Igual ya estoy ovulando...antes de pincharme el Ovitrelle, a vosotras o ha pasado? Antes de pincharos el Ovitrelle?
Mary
Tranquila mary, yo le pregunte a mí médico y me cometo que eso es normal que al tener varios foliculos, el cuerpo crea más moco, y que si tienes moco es super bueno, es muy buena señal...yo tengo ahora mismo moquito y mañana veo a mí médico..no te preocupes,jejeje; me explico mi médico que el moquito sirve para que los bichitos suban más rápido, si tienes mucho moco estupendo jejejeje...bs.
Mañana tengo mi primer control,ufffff cuantos folis tendre??que nervios
Gabardosa
Voy por la SS, por eso me crea un poco de desconfianza...Como la mayoria son unos pasotas. Porque contando los días que me he pinchado el Fostipur, este mes me he pinchado un día más...Cuando en el tratamiento de la otra IA me pinche un día menos...Igual esto influye...
Gabardosa
Una cosilla guapa, por lo privado cuanto tiempo tiens que estar en lista de espera para que te hagan fiv?
Gabardosa
Voy por la SS...Por eso desconfio de que me lo hayan hecho un poco tarde y se hayan pasado....Me da un mal rollo...Además ayer me pinche el ovitrelle y ya no estoy tirando clara de huevo....
Vacaciones
Hola a todas,
Pues bien, mi beta salió negativa así que el viernes fui al médico, después de la eco me dijo que aún tenía un foliculo que se estaba reabsorviendo y que no podía empezar de nuevo el tratamiento, y que volviera hoy ( tercer día de ciclo ) para ver si había suerte y el folículo hubiera desaparecido.
Me ha dicho que en eso no hay problema, pero si tengo otro, y es que hoy ya tengo dos folículos nuevos enormes (de 15 cada uno) lo cual quiere decir que mis ovarios están trabajando mucho más ràpido de lo normal y así no puedo hacer nada.
Así que me han mandado la píldora dos meses y después habrá que ver como está todo.
Así que tengo vacaciones hasta finales de septiembre.
Que le vamos a hacer, la verdad es que me va a venir bien desconectar y pasar el verano tranquila.
Mucho ánimo a todas y espero que tengáis mucha mucha suerte.
Gabardosa
Muchisimas gracias cariñet, intentaré ir lo más positiva que pueda.
Lo que me dijo una conocida hace tiempo ( no sé si será verdad o no...), es que por lo privado tienes que estar un año antes pagando para que luego te hagan los tratamientos y tal, puede ser?
Si no es mucha indiscreción, cuanto te cuesta aproximadamente el tratamiento por el privado, porque sinceramente me lo estoy planteando...
Muchos besitos wapa.
Maittechu
Si, la verdad es que tienes razón, mejor agotar las oportunidades de la ss primero y luego ya si no ha habido suerte ir por privado, porque no pensaba que fuera tan caro...Que fuerte, ufff. Supongo que en el precio irá incluida la medicación no?
Y otra cosa, no te has equivocado verad?? Son 7.000 o 700 euros la FIV? Dios...Impresionante la diferencia si es así...
Si mary es bien caro
Yo lo hice x lo privado y gracias a Dios e quedado a la primera, en mi país x ia cobran $350, pero eso no incluye toda la medicación y eso no te lo dicen, yo gaste aprox $1200 en una ia y eso q las inyecciones de estimulacion me las dieron x ss sino hubiera quedado en quiebra jajaja, estos procedimientos en mi país no lo hacen x ss y eso q te cuento no incluye los examenes solo por la laparoscopia q me hice en abril pague $3000, mas examenes de hormonas, histero, de bichines, es terrible, uds tienen una super ventaja q puedan hacerlo por ss, asi q como dice maitte agota las opciones por ss y después ya veras.
Lo de tu amiga puede ser eso q dice maitte en examenes yo dure en eso desde agosto 2010 a mi primera ia en junio. Suerte no te desesperes ve tranquila y con confianza y ya veras q tienes una lentejita pronto.
Un beso!!!
Sigo con las temeps...
Hola chicas sigo con el mundo de las tempes que para mi era todo un misterio....os cuento haber que os parece:
Días despues de ia:
6 -- 36,9
7 -- 36,9
8 -- 37,2
9 -- ?? no pude tomarla
10 -- 36,9
Este viernes es mi beta y tengo unas ganas de que llegue ya?? Quien mas tenia beta esta semana???
Mary yo estoy con Maittechu agota las posibilidades de la seguridad social que de barato no tiene nada estos tratamientos...me parece que abusan de las ganas de querer ser padres, saben que la gente esta dispuesta a pagar lo que sea por tener un bebe...
Cole siento lo de tu beta a descansar y disfrutar del verano!!!
Gabardosa ya nos informaras en octubre de lo que te van contando de la fiv, que a mi me interesa saber por si algun día tengo que ir...
Yosi que tal, ya te ha bajado la warry??
Ya soy betaesperante de nuevo!!
Que tal chicas?
Esta mañana me han hecho la IA, y la verdad mucho mejor que la primera vez.
Supongo que habrá sido porque como ya sabía lo que me iban a hacer, pues he ido más tranquila. El espéculo no me ha dolido nada (no como la vez anterior, que me hicieron un daño...) y luego la canula tampoco, sólo que tengo el utero un poco desviado y les ha costado encontrarme la entradita, pero no he notado nada, asi que todo bien. Un ratito tumbadita alli y pa casica.
Me han mandado Utrogestan 200 cada 12 horas, que empiece hoy..tal y tal, vamos como la vez anterior.
Le he preguntado el tema de las relaciones, porque ya que estamos, pues para aumentar las posibilidades y aprovechar la vida del ovulo.
Me han dicho que puedo hacer lo que quiera, así que seguramente hoy no, pero mañana haremos cuore y a ver si esta vez hay más suerte jeje.
Y nada ya para acabar con este rollaco que os estoy metiendo...jajajaja, pues que como se van de vacaciones y la beta la tengo el día 2 de Agosto, pues me han dicho que me haga un Clearblue en casita y que les llame para decirles el resultado, que no hace falta que vaya a la consulta.
Y eso es todo chicas, esperemos que esta vez sea la buena, y si no pues a la próxima. Pero hay que ser psitivas!!
Hoy ya no creo que entre por aqui, porque quiero estar de reposo ya todo el día y relajadita para aprovechar bien, así que nada mañana nos leemos. Muchos besicos para todas. Muak!!
Variación tempe
Puede ser que si estuviera alterada yo duermo bastante mal y me despierto mucho por las noches, no es de ahora es de siempre...Una duda cuando no duermes bien se altera pero sube o baja la temperatura?
Ahh tambien tengo que decir que la tempe de 37,2 me la tome a otra hora que el resto las de 36,9 me las he tomado a las 06.30 y la de 37,2 fue sabado y me la tome sobre las 08.30...
Muchas gracias mi pekeña xd
Que tal chicas?
Supongo que habrá sido porque como ya sabía lo que me iban a hacer, pues he ido más tranquila. El espéculo no me ha dolido nada (no como la vez anterior, que me hicieron un daño...) y luego la canula tampoco, sólo que tengo el utero un poco desviado y les ha costado encontrarme la entradita, pero no he notado nada, asi que todo bien. Un ratito tumbadita alli y pa casica.
Me han mandado Utrogestan 200 cada 12 horas, que empiece hoy..tal y tal, vamos como la vez anterior.
Le he preguntado el tema de las relaciones, porque ya que estamos, pues para aumentar las posibilidades y aprovechar la vida del ovulo.
Me han dicho que puedo hacer lo que quiera, así que seguramente hoy no, pero mañana haremos cuore y a ver si esta vez hay más suerte jeje.
Y nada ya para acabar con este rollaco que os estoy metiendo...jajajaja, pues que como se van de vacaciones y la beta la tengo el día 2 de Agosto, pues me han dicho que me haga un Clearblue en casita y que les llame para decirles el resultado, que no hace falta que vaya a la consulta.
Y eso es todo chicas, esperemos que esta vez sea la buena, y si no pues a la próxima. Pero hay que ser psitivas!!
Hoy ya no creo que entre por aqui, porque quiero estar de reposo ya todo el día y relajadita para aprovechar bien, así que nada mañana nos leemos. Muchos besicos para todas. Muak!!
Mary
Mucha suerte para tu ia...haces bien hoy tranquilita y a descansar. A mi el gine me dijo que lo hiciera esa misma noche, del dia siguiente no me dijo nada, por si acaso yo lo haria las 2 veces jeje
Que tal chicas?
Mary
Que bien!!!ahora solo queda estar tranquilita y pasarlo bien...espero de corazón que sea un super +++++ yo hoy he ido a mi médico (que antipatico es ufff)pero bueno lo importante es que sea bueno, en fin...tengo, dos foliculos y me hacen el miercoles la inseminación,que nervios!!!!ojalá el dos de agosto nos des una alegria.bs
Vacaciones
Hola a todas,
Pues bien, mi beta salió negativa así que el viernes fui al médico, después de la eco me dijo que aún tenía un foliculo que se estaba reabsorviendo y que no podía empezar de nuevo el tratamiento, y que volviera hoy ( tercer día de ciclo ) para ver si había suerte y el folículo hubiera desaparecido.
Me ha dicho que en eso no hay problema, pero si tengo otro, y es que hoy ya tengo dos folículos nuevos enormes (de 15 cada uno) lo cual quiere decir que mis ovarios están trabajando mucho más ràpido de lo normal y así no puedo hacer nada.
Así que me han mandado la píldora dos meses y después habrá que ver como está todo.
Así que tengo vacaciones hasta finales de septiembre.
Que le vamos a hacer, la verdad es que me va a venir bien desconectar y pasar el verano tranquila.
Mucho ánimo a todas y espero que tengáis mucha mucha suerte.
Cole
Puedes intentarlo de forma natural y núnca pienses que no te puedes quedar, que yo conosco casos de chicas que los médicos , les decian que no podian tener y de buenas a primeras, embarazadas hasta la boca, núnca tires la toalla!!!!, lo mismo te quedas, como le paso a mi prima, que su marido no podia tener hijos y sorpresa, es mamá de un bebe precioso.
besitos y que tengas suerte.
Confundida
Hola chicas, estoy un poco confundida, mi médico me ha echado la bronca y mi marido también, os cuento...
Hoy era el día de control, tengo dos folis y el miercoles me insemino, bueno, pues primero llego a la consulta y le digo al médico que tal va todo?bien bien bien,,,cuando termino de la eco pues le pregunto que tal el endometrio?y me dice bien...pero vamos que el endometrio no sirve para nada, que hay mujeres que con 40 tienen un endometrio feo y se quedan super bien...ahhh me quedo cortada y me dice y porque me preguntas. ... ..que tio...pues le digo pues porque leo mucho...y seguido, le digo...si esto no sale bien..me puedes explicar como va la fiv...y se cabrea el tio...y me echa una bronca...yo me quedo corta...es verdad que tengo que pensar en positivo y no adelantar acontecimientos...pero estoy en todo mi derecho de preguntar...no tengo muchas esperanzas...llego dos años y medio y estoy un poco cansada...
Encima, me encuentro a una conocida en la consulta y a la salida la aux se le escapa, bueno el miercoles ya la inseminacion !!!uffff, mi marido se iba a morir...y me echa la culpa a mí,pues si se entera pues que lo diga,me da igual, la conocida esa tb estaba alli, pues que le den a la gente, yo paso, yo no he dicho a nadie, nada y ustedes???yo prefiero discrecion, para que nadie, me pregunte y cotillee...
Besitos guapas.
Hola
mary y valentina mucha suerte a tratar de relajarse pa q los dias pasen mas rapido
maitechu falta menos pa tu examen
lasama por eso estaba alterada la tempe de 37.2 por q te la tomaste una hora mas tarde q la demas, debes tomarla siempre a la misma hora, pero 36.9 es bueena mucha suerte con tu beta el viernes
nada al final me bajo ayer domingo puntual en mi dia 28 de mi ciclo. pero ni triste me puse por q gracias a las tempes ya yo lo sabia,.........
Gracias por los animos chicas!!
Buenas de nuevo, acabo de comer y como mi chico se ha dejado el ordenador encendido he aprovechado y me he metido, no lo he podido evitar pero ahora enseguidita me voy a la cama jeje.
Se me habia olvidado comentaros que me han dado una hoja, que la vez anterior no me dieron. Es un informe de inseminación. Lo que no se es porque la vez anterior no me lo dieron pero bueno...es igual. Pone que el REM total de mi chico es de 26 millones, nos ha dicho el médico que está bastante bien.
Y ya pone el día de la beta y poco más.
Luego otra cosilla, leyendo estos días anterioes por ahi respecto a lo de mantener relaciones tras la IA, vi que algunas decia que una vez te has puesto la pasti de progesterona via vaginal, no vale de nada mantener relaciones. No se si será verdad o no... Y yo esta noche tengo que empezar a ponermela, no se que hacer, si mantener relaciones antes o si dará igual que me haya puesto la progesterona. Vosotras sabeis algo sobre esto?
Besitos.
Valentina
q jodones los doctores por q estas en tu derecho de saber a los mio yo le pregunto todo y son buena honda pero yo voy por privado,,,,,,,,,,,,,, yo no le dije a nadie de la inseminacion y menos mal por q mi primera fallo y no soportaria estar expliando q fallo y la gente preguntando q por q?? cuando ni yo misma se por q fallo, que me hice la inseminacion solo lo sabe yo mi pareja y una sola amiga muy cercana,,,,,, creo q eso fue una indiscrecion de tu enfermera, ahora pa la inseminacion para hacer los pagos me entraban para adentro en privado y cualquier cosa la enfermera lo hablaba bajito en forma de secreto por q aunque todo el q este en el ... nadie necesita saber q se esta haciendo el otro muy imprudente la verdad
Maittechu
Te entiendo, yo tengo a mi mami en mi pais y aunque le cuento sobre q estoy buscando baby desde hace mucho, no le quise decir por q se q se sentiria ipotente q no puede estar conmigo, tengo familia aqui pero la verdad no quiero dar explicaciones cuando falla,
La gente no se da cuenta cuanto hieren con su comentrios de mal gusto, consus preguntas, mi hermana acaba de tener un hijo y la novia de mi hermano esta esperando mellizos, el mes q viene los tienes, cuando voy a casa de mi papa soy el tema de conversacion cuando hay gente fuera de la familia, que yo pa cuando, q solo falta yo, q si tengo miedo en fin un sin numero de comentarios q quisiera mandarlos todos a la mie#%* pero solo sonrio, a veces pienso sin supieran no dijeran nada o a lo mejor serian mas crueles
Gracias por los animos chicas!!
Buenas de nuevo, acabo de comer y como mi chico se ha dejado el ordenador encendido he aprovechado y me he metido, no lo he podido evitar pero ahora enseguidita me voy a la cama jeje.
Se me habia olvidado comentaros que me han dado una hoja, que la vez anterior no me dieron. Es un informe de inseminación. Lo que no se es porque la vez anterior no me lo dieron pero bueno...es igual. Pone que el REM total de mi chico es de 26 millones, nos ha dicho el médico que está bastante bien.
Y ya pone el día de la beta y poco más.
Luego otra cosilla, leyendo estos días anterioes por ahi respecto a lo de mantener relaciones tras la IA, vi que algunas decia que una vez te has puesto la pasti de progesterona via vaginal, no vale de nada mantener relaciones. No se si será verdad o no... Y yo esta noche tengo que empezar a ponermela, no se que hacer, si mantener relaciones antes o si dará igual que me haya puesto la progesterona. Vosotras sabeis algo sobre esto?
Besitos.
Porfiss
Chicas me podeis responder si alguna sabe lo que he preguntado sobre las relaciones, es para hacer hoy una cosa u otra. Sieto ser tan pesada, pero estoy indecisa y necesito opiniones.
Gracias wapas.
Valentina
q jodones los doctores por q estas en tu derecho de saber a los mio yo le pregunto todo y son buena honda pero yo voy por privado,,,,,,,,,,,,,, yo no le dije a nadie de la inseminacion y menos mal por q mi primera fallo y no soportaria estar expliando q fallo y la gente preguntando q por q?? cuando ni yo misma se por q fallo, que me hice la inseminacion solo lo sabe yo mi pareja y una sola amiga muy cercana,,,,,, creo q eso fue una indiscrecion de tu enfermera, ahora pa la inseminacion para hacer los pagos me entraban para adentro en privado y cualquier cosa la enfermera lo hablaba bajito en forma de secreto por q aunque todo el q este en el ... nadie necesita saber q se esta haciendo el otro muy imprudente la verdad
Un mal día
La verdad que estoy muy cabreada pues ya es dificil pasar esto sóla y no decir nada a nadie, a pesar de las pregunta; hay momentos que necesitas hablar y como te pille en mal momento pues cantas, es decir, que cuentas lo que te pasa, pues confias en las personas y al final pues ......
Yo se lo dije a mi madre y mi padre se entero...después porque nos escucho...y mi madre se le escapo con mi hermana me enfade muchoooooooo!!!!no pueden guardar un secreto...la verdad que desde entonces, mi madre me pregunta y sólo le digo que estoy bien, y que todo va bien...estoy mucho mejor, pues mi madre me ponia peor de los nervios,no dejaba de llamarme y agobiarme..
Mi hermana sabe algo pero al final,mi madre le conto un cuento y le dijo que estaba con pastillas....y ni me pregunta...
Mi padre es un encanto y no habla por no molestar, le regaño a mi madre, pues son cosas privadas y ella no tiene que hablar de mis cosas con nadie, si alguien quiere saber que me pregunte...
Mi cuñaque es enfermera, le pillo unas vitaminas a mi marido y ya el le conto..pues es normal, estaba muy agobiado..
Al final tengo un consejo; si no quereis que se sepa no digais nada a nadie...
No por nada malo, si no porque te agobian, con tanta pregunta y al final,no te ayudan te hacen daño.
Gracias al foro,estoy muy contenta pues puedo expresar todos mis sentimientos, precupaciones y alegrias.
Muchas gracias chicas.
Hola chicas
Como vais??? Os leo todos los dias pero como hasta septiembre no me hacen na de na, pues no tengo mucho q contaros...
Yosi y Maittechu , mi familia tb están bastante lejos al igual q tu Maittechu me case y me fui a vivir a Barcelona pero soy de granada así q os entiendo perfectamente. A mis padres se lo conte despues de dos años de búsqueda pq veía q algo no iba bien pero nadie mas sabe lo de las ia pq no podría soportar ademas de la presión q conlleva todo el tratamiento q mis amigos y familiares estén pendientes de si me quedo o no.
Así que nada wapas a ser valientes q es lo que nos ha tocado.
Buenas
Al final hoy no he podido hacer cuore... Mi chico ha venido súper cansado y tarde del trabajo y me ha dicho que si no podia ser mejor mañana... Así que obligarle va a ser que no, si no sería violacion! jajaja
Así que mañana tendrá que ser...Sólo que a partir de las 14:00h porque sale a esa hora de trabajar y se vuelve a ir a las 4 a currar hasta por la noche, así que no tenemos mucho tiempo para aprovechar
Si lo hago a partir de las 14:00h aun tendré alguna posibilidad de que el ovulillo aun esté por ahi vivo no? Jolines...
Buenas noches chicas.
Hola nena
me qiero poner en contacto con ustedes la verdad estoy algo confundida con esto pero qiero aprender como utilizar este sitio jeje sorry por mi igorancia
Mi dia 11 con 36,9
Chicas os entiendo perfectamente yo llevaba 1 año y medio intentandolo y no lo sabe absolutamente nadie mi marido y yo...hasta que me quede embarazada y aborte y como me empezaron hacer un monton de pruebas se lo he contado a mi madre y mi hermana, y por parte de mi marido su madre y su hermano...pero bueno son bastante respetuosos y agobian demasiado preguntan y ya esta....
Hoy es mi dia 11 y he vuelto a tener 36,9...no varia, yo creo que no estoy porque por lo que he visto en otros foros la mayoria que esta embarazada sus tempes superan los 37....
Mary si solo puedes esa vez pues a por ello, hay que agotar todas las posibilidades...como no sabemos si seguira vivo o no, pues por si acaso....hazlo!
Mi dia 11 con 36,9
Chicas os entiendo perfectamente yo llevaba 1 año y medio intentandolo y no lo sabe absolutamente nadie mi marido y yo...hasta que me quede embarazada y aborte y como me empezaron hacer un monton de pruebas se lo he contado a mi madre y mi hermana, y por parte de mi marido su madre y su hermano...pero bueno son bastante respetuosos y agobian demasiado preguntan y ya esta....
Hoy es mi dia 11 y he vuelto a tener 36,9...no varia, yo creo que no estoy porque por lo que he visto en otros foros la mayoria que esta embarazada sus tempes superan los 37....
Mary si solo puedes esa vez pues a por ello, hay que agotar todas las posibilidades...como no sabemos si seguira vivo o no, pues por si acaso....hazlo!
Lasama
Ojalá y estés cariño. Tu no te obsesiones. Estate tranquila, que cada cuerpo es un mundo y tu tempe de embarazada no tiene por que ser esa, que tienes 36.9, practicamente 37. Así que tu relajate y tranquila.
Respecto a lo mio, eso haré...no se si sobre las 14:00h el ovulo aun estará vivo, ya que habrán pasado muchas horas...pero bueno, por intentar..no?
Aunque habiendome puesto anoche y esta mañana ya la progesterona...no se si valdrá de algo hacer cuore, en algunos sitios web he leido que una vez te has puesto la progesterona, olvidate, que ya no sirve para nada hacer cuore...asi que bueno...
Maittechu
No sabía que eran 3 diás después también!! jejeje Pues que alegría me das
Así aunque mi chico y yo tengamos poco tiempo por trabajo para hacer cuore, por lo menos tenemos algo mas de tiempo en días.
Gracias Maittechu.
Muak!!
Maittechu
Muchas gracias por lo de las tempes la verdad es que me has tranquilizado al decirme que te quedastes con 36,7 como soy nueva en esto y la mayoria de las chicas que he visto estos 2 días tenian mas de 37 pero bueno como quedan 3 dias a esperar....
Mi aborto fue en noviembre del 2010 y estaba solo de 4+4 y desde entonces no he vuelto a quedar....Haber si con la vacuna que te ponen en Barcelona no te vuelve a pasar cariño, lo espero de corazon. Despues de verano te quiero ver atope sino te quedas antes..jejej
Maittechu
Gracias por los animos y por todo Maittechu. Eres la mejor, siempre nos das esperanzas en todo. Te deseo lo mejor cariñet! que tengas muchisima suerte! Besos
Lasama
Ojalá y estés cariño. Tu no te obsesiones. Estate tranquila, que cada cuerpo es un mundo y tu tempe de embarazada no tiene por que ser esa, que tienes 36.9, practicamente 37. Así que tu relajate y tranquila.
Respecto a lo mio, eso haré...no se si sobre las 14:00h el ovulo aun estará vivo, ya que habrán pasado muchas horas...pero bueno, por intentar..no?
Aunque habiendome puesto anoche y esta mañana ya la progesterona...no se si valdrá de algo hacer cuore, en algunos sitios web he leido que una vez te has puesto la progesterona, olvidate, que ya no sirve para nada hacer cuore...asi que bueno...
Mary
La verdad que esto del termometro es un vicio no me quiero obsesionar pero estoy deseando que llegue las 6.30 para tomarme la temperatura jeje y comprobar que no ha bajado...aiss el viernes ya esta aqui!!.
Claro que si por intentarlo....asi que dile a tu chico que ya no tiene excusas jeje asi que a las 14.00 cuore programado.
Maittechu mucho animo
Mi niña claro que si hay que intentar todo, y si dentro de este camino tan dificil esta el ir a Barcelona a ponerte una vacuna de naaaaaa que despues de los pichotazos que nos estamos dando....es una prueba mas que vamos a superar. Y estoy segura que todo esto merecera la pena cuando veamos la cara de nuestro bebe, y se nos olvidara todo lo malo y quedara en una anecdota mas de nuestra vida...aunque se que esos 3 abortos no se te olvidaran nunca como me pasa a mi con el mio, ahora justo hace 9 meses y no hay dia que no me acuerde que lo podria tener ahora mismo en mis brazos...pero bueno yo pienso que cuando no salio bien fue por algo..asi que te quiero ver fuerte que eres una CAMPEONA!!
Por supuesto que mañana tienes tu tempe jejejej espero seguir con la misma y si puede ser un pelin mas alta mejor!!! estoy un poco cagailla que llegue el viernes jejej pero bueno por otra parte estoy deseando.
Se complica la cosa...
Al final mi chico no ha venido a comer porque tenian mucho trabajo....
Así que tendrémos que hacer cuore esta tarde noche cuando venga...Jolin que dificil es..Parece que todo se ponga en contra, espero que a las 21:00h aun este el ovulin por ahi...jooo
Se complica la cosa...
Así que tendrémos que hacer cuore esta tarde noche cuando venga...Jolin que dificil es..Parece que todo se ponga en contra, espero que a las 21:00h aun este el ovulin por ahi...jooo
Mary
Mary esta noche atacaaaaa!!! esperale detras de la puerta y en cuanto llegue como una leona te quiero ver jajaj y sino no pasa nada....los bichines de la ia van a tope ya lo veras...
Agata...
Nena de verdad lo siento muchisimoooo...nose que decirte, si has decidido no seguir para alante me imagino que te ha superado el tema y mas teniendo un niño que da mucho trabajo. Disfruta de lo que tienes, que seguro que es una maravilla.
Una pregunta que es el metodo diver...¿???
Mucha suerte y espero que de vez en cuando nos escribas para saber de ti. Mil besoss
Chicas!! jejeje
Al final si que ha podido haber cuore!!
Han acabado la faena y el jefe les ha dicho que estar tarde no hacia falta que fueran otra vez, así que cuando ha llegado a las cuatro, sin comer ni ná...Le he dicho ven pacá moreno!! jajajaja
Pues nada ya está hecho, espero que no haya sido muy tarde..
De todas formas, mañana lo volveremos a intentar, porque Maittechu, como me has dicho que hasta 3 días después de la IA aun andará vivo el ovulin, pues nada a aprovechar!
La suerte ya estará hechada
Besicos!
Agata
Buenas cariñet, lo siento muchisimo.
Ya has decidido con seguridad no volver a intentarlo? Debes de tener unas razones muy fuertes para haber tomado esa decisión.
Disfruta mucho de tu peque, y bueno, como tu dices está el método diver. Quien sabe si no nos darás una sorpresa?
Yo también te deseo muchisima suerte guapa. Muchos besos.
Se complica la cosa...
Mary si de algo te sirve....
A mi médico me dijo q no teníamos q hacer nada, pq al tener relaciones el utero se contrae y puede ser entonces q la ia no sirva de nada, así lo hicimos y tuvimos un positivo, así q no te preocupes q ya estará ahí tu positivo
Mary si de algo te sirve....
A mi médico me dijo q no teníamos q hacer nada, pq al tener relaciones el utero se contrae y puede ser entonces q la ia no sirva de nada, así lo hicimos y tuvimos un positivo, así q no te preocupes q ya estará ahí tu positivo
Sofi
Ya está hecho...
Yo ayer le pregunte a mi gine que si haciendolo teniamos mas posibilidades, y nos dijo que hay teorias que dicen que si y otras que dicen que no...así que jejej po intentarlo.
En la IA anterior nos dijeron que hasta 3 días despues no mantuvieramos relaciones, pero esta vez se lo volvimos a preuntar y nos dijo ue odiamos hacer lo que quisieramos. Que no pasaba nada por mantener relaciones después.
Así que ayer que fué el dia de la IA no hicimos cuore, pero hoy sobre las 16:00h si. Yo me he concentrado en otra cosa jajaja (suena mal, pero así me distraeria del placer y no tendria tantas contracciones de útero... y creo que me ha funcionado). Además mi chico ha intentado concentrarse solo en el para terminar más rapido y no estar mucho rato, por si las moscas...
Muchas felicidades por tu positivo Sofi!!! Cómo te encuentras?
Jajaja lo conseguí!!! Uueeeeeee
Chicas!! jejeje
Han acabado la faena y el jefe les ha dicho que estar tarde no hacia falta que fueran otra vez, así que cuando ha llegado a las cuatro, sin comer ni ná...Le he dicho ven pacá moreno!! jajajaja
De todas formas, mañana lo volveremos a intentar, porque Maittechu, como me has dicho que hasta 3 días después de la IA aun andará vivo el ovulin, pues nada a aprovechar!
Besicos!
Chcias
Mary ven aqui moreno!!! jajajajajja esa es buena...bueno nena tu suerte esta hechada ehhh ahora relajadita ehhh
Maittechu madre mia que haria yo sin ti, soy una ignorante...poco a poco aprendo soy tu pequeño saltamontes como en la pelicula jajaja me parto!!!
Chicas!! jejeje
Besicos!
Mary
olé, olé y oleeee!!!!que arte jejeje con esa actitud, seguro que va todo genial...bs
Agata
Cariño animate ya sabemos que los tratamientos son muy pero bueno,no desesperes..no tieres la toalla por favor...aqui te ayudaremos todas...puedes esperar unos meses pero después a la carga con toda la artilleria pesada, quien sabe, mi prima tenia problemas y se quedo de forma natural..ya veras que todo sale bien.bs
Madre mia...
desde anoche no me meto y hay 55 comentarios.... ufff, asi no hay quien se entere de na.... sois muxas y escribis muxo!! jeje
solo me acuerdo de mary q se ha exo su ia no se si hoy, o ayer, o cuando, que follon
ah, y lo del metodo diver tambien me ha gustado jeje, yo desde mayo llevo asi, con el metodo diver, termine los seis meses de omifin y nada, metodo diver
Mi tercera ai ayer
Hola chicas, me uno a este grupo.
Estoy en el principio de mi tercera espera, que deseo sea la última.
Me alegra haberos encontrado.
Chicas otra duda
los medicamentos de la ia por la seguridad social hay que pagarlos? cuanto valen?
Buenas a todas
Cordobesita, yo voy opr la seguridad social y no pago los medicamentos. Supongo que en toda España funcionará igual...Eso espero ejejej
Leiotarra, bienvenida! Te deseo muchisima suerte. Ya verás como esta es la buena.
Lasama, ojalá y la suerte hechada sea para bien!! jejeje. La verdad es que ahora toca relajarse...Pero igual mañana vuelvo a hacer cuore...por si las moscas... y la se acabó!
Besitos para todas
Hola chicas
lasama me gustan tus tempes, ya se acerca el viernes, suerte suerte ojala q sea positivo
mary que bueno q ayas piyado a tu chico y hayan echo la tarea, mi doctor dijo lo mismo deberes el mismo dia pero nosotros no pudimos por el trabajo suerte
agata compredo como te sientes, ultimamente he estado pensando si es momento de retirarse o seguir, hay q llegar a un limite tambien no nos pasaremos la vida entera sufriendo, debemos aprovechar y tratar de ser feliz con hijos o sin hijos es duro yo lo se
leiotarra dicen q la tercera es la vencida
maitechu y lasama siento mucho acerca de sus abortos no quisiera ni pensar el dolor q se siente
ustedes tienen suertes aqui no hay ss solo tengo seguro por mi trabajo y ellos no cubren fertilidad todos los tratamientos, citas, medicamentos absolutamente todo sale de nuestro bolsillo por eso se q no podria llegar a la fiv por q es muy costosa
Chicas otra duda
los medicamentos de la ia por la seguridad social hay que pagarlos? cuanto valen?
Medicamentos por la ss
Cordobesita- Lo que se paga por los medicamentos es algo simbólico. En mi casi no llega a 3 la caja de algun medicamento cuyo precio real ronda los 250.