Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
Y
yuping_8342131
30/7/11 a las 12:38

Maittechu
No se para q van bien el Aquarius y la piña pero q sepas q ayer cayeron en el carro jajaja. Pues ahora me voy a pasar el finde al pueblo de mis padres qson las fiestas y así me distraere un rato! Besotes guapetona

Ver también

M
mbene_9495765
30/7/11 a las 15:15
En respuesta a neisa_5644730

Hola
Es normal q a la semana de haberte hecho la ia te duelan los ovarios y el pecho?será una buena señal o todo lo contrario?cuando te puedes hacer el pipitest?gracias x vuestra ayuda

Natseline
Hola guapa,es normal, no te preocupes, es debido a la progesterona,el dolor de pechos y los ovarios, es todo del tratamiento, ni es bueno, ni malo...el pipitest te lo haces a los 15 dias contando el día de la inseminación, antes no te lo recomiendo, entiendo que estes impaciente...yo tb estoy que me subo por las paredes...yo tengo el pipitest el 3 de agosto...
muchas suerte.

N
neisa_5644730
30/7/11 a las 18:08
En respuesta a mbene_9495765

Natseline
Hola guapa,es normal, no te preocupes, es debido a la progesterona,el dolor de pechos y los ovarios, es todo del tratamiento, ni es bueno, ni malo...el pipitest te lo haces a los 15 dias contando el día de la inseminación, antes no te lo recomiendo, entiendo que estes impaciente...yo tb estoy que me subo por las paredes...yo tengo el pipitest el 3 de agosto...
muchas suerte.

Gracias
Gracias x aclararme las dudas me has sido de gran ayuda.un abrazo

I
ifara_5719813
31/7/11 a las 18:54

Buenas chicas una preguntita
Vereis, mañana tengo que ir a Valencia capital y voy a tener que coger el autobus. Aun no se si estoy embarazada, porque tengo que hacerme el pipitest el martes, pero por si acaso....

He leido por ahi que no es muy recomendable montar en autobus al principio del embarazo por la implantacion y tal...Que me decis chicas?
Gracias y un besin para todas! Muak!!

I
ifara_5719813
31/7/11 a las 20:42

Cantabria
Hola guapetona! Hacia que no te leia por aqui jejeje
Supongo que estarás disfrutando mucho de tu embarazo, mi mas sincera enhorabuena.
Te agradezco que me hayas respondido. Ahora ya estoy más tranquila guapa
Muchos besos. Muak!!

I
ifara_5719813
1/8/11 a las 11:55

Cantabria y maittechu
Gracias a las dos por responderme
Es que al leer eso de que viajar en autobus era peligroso me daba no se que montaren el.
Si me decis que no hay ningun prblema ya me quedo más tranquila. Gracias chicas.

Mañana es el gran día!! Que nervios tengo uffff. Cada vez que lo pienso me suben unos nervios desde la boca del estomago impresionantes....hasta el cuello...Ufff
Ojalá y tenga más suerte esta vez...
Muchos besos chicas.

I
ifara_5719813
1/8/11 a las 13:45

Maittechu
Hola guapa
Mañana yaaaa!!! jejeje Dios mio...que lenta ha sido la espera, a ver si ha sido para bien jejeje.

Pues sintomas...no se poca cosa, a ver, las tetis no me duelen nada de nada (no se si eso será mala señal, porque de normal cuando te quedas preñi siempre duelen no?), luego los ovarios me duelen normalmente por las noches cuando voy a la cama, pero es un dolorcillo suave, no muy fuerte, a ver que más... A veces noto algun pinchacillo por el centro del bajovientre, pero poquillo. Y nada más, así que tampoco me quiero hacer ilusiones, solo quiero que pase ya porque los nervios me tienen...ufff

Esta tarde iré ya a comprarme el pipitest, porque me dijo el medico que como estaban de vacaciones pues que me comprara uno de farmacia y me lo hiciera yo en casa, y con lo que salga pues que les llame para contarles y tal.
Así que nada, no sé que hora me lo haré mañana pero seguramente sobre las 8 o 9.
Y ya luego cuando pueda os cuento

Muchos besos cariñet! Muak!!

I
ifara_5719813
1/8/11 a las 14:48

Chicas
He ido al baño a hacer pis y he tirado como aguilla rosada y un poquillo rojita
La 1 inseminación tambien me pasó que el día de antes de la beta empecé a marcar
Estoy muy triste.

M
mbene_9495765
1/8/11 a las 17:36
En respuesta a ifara_5719813

Chicas
La 1 inseminación tambien me pasó que el día de antes de la beta empecé a marcar
Estoy muy triste.

Mary
Cariño,espera a mañana y te haces la prueba pues hay mujeres que manchan y si estan embarazadas.En mi segunda inseminación fui ya con la regla a consulta y me hizo una prueba de embarzo.muchos abrazos y besos.

Y
yuping_8342131
1/8/11 a las 19:52

Chicas
Estoy muy triste.

Mary
Neni no te ralles, tú Hazte la prueba mañana pq nunca se sabe a veces se lee por ahi q manchan y luego sorpresa!así q tú tranquila y.no te amargues antes de tiempo. Mucha suerte y muchos besotes

I
ifara_5719813
1/8/11 a las 20:56

Blanco nuclear...
Chicas he vuelto a ir al baño una vez despues de haber marcado y he vuelto a tirar un pokillo más pero mas rosita que antes, sin rojito.
Y luego he ido dos veces más y no he vuelto a ver ni rastro de lo de antes....Que ganas tengo de que pase ya hoy por dios...que agobio...

H
heena_6139636
1/8/11 a las 22:05

Soy nueva
Hola a todas, llevo muchos dias leyendo los mensajes y hoy me he animado a escribir.
Os explico un poco, hoy me han hecho la primera IAD después de 12 dias con puregon y 1 Ovillette, estoy tan inquieta como vosotras y deseando que llege el 16 de agosto.

Además estos dias estoy de vacaciones, así que la mejor opción creo que va a ser un buen libro y playita,no?

M
mbene_9495765
1/8/11 a las 22:43

Blanco nuclear...
Chicas he vuelto a ir al baño una vez despues de haber marcado y he vuelto a tirar un pokillo más pero mas rosita que antes, sin rojito.
Y luego he ido dos veces más y no he vuelto a ver ni rastro de lo de antes....Que ganas tengo de que pase ya hoy por dios...que agobio...

Mary
Mucha suerte para mañana, te deseo lo mejor...besos.

M
mbene_9495765
1/8/11 a las 22:46
En respuesta a heena_6139636

Soy nueva
Hola a todas, llevo muchos dias leyendo los mensajes y hoy me he animado a escribir.
Os explico un poco, hoy me han hecho la primera IAD después de 12 dias con puregon y 1 Ovillette, estoy tan inquieta como vosotras y deseando que llege el 16 de agosto.

Además estos dias estoy de vacaciones, así que la mejor opción creo que va a ser un buen libro y playita,no?

Evita
Bienvenida al foro,mucha suerte y ánimo...pasa de los sintomas y disfruta de tus vacaciones, lo mejor es no pensar mucho,relajate,disfruta de la playa.un abrazo.

M
mbene_9495765
1/8/11 a las 22:54

Btriche
Hola cariño,espero que te salga todo muy bien el jueves,intenta de pasar de tú jefa(bruja),la tranquilidad es importante,yo para relajarme hago cosas que me gustan mucho y desconecto de todo,yo me tiro las tardes viendo la series que grabo,tengo mis plantas muy bonitas,limpio como una loca.(sin coger peso)...no sé..el deporte está bien, pero que sea suavecito...yo la bicicleta..ya no la cojo..y paseo en su lugar.un abrazo.

M
mbene_9495765
1/8/11 a las 22:55

Maittechu
Hola!!!!guapi,cómo llevas el verano?bs.

I
ifara_5719813
2/8/11 a las :31

Buenas de nuevo
Pues vereis sigo marcando igual, del mismo tono rosadito con rojito. Mañana os cuento...Aunque ya se cual va a ser la respuesta...
Buenas noches chicas.Muak!

E
eniko_6307864
2/8/11 a las 2:01

Mary
ten mucha pero mucha fe y se positiva y veras como te ira bien deja de martirizarte eso no te ayuda mucho esta noche elevare mis oraciones por ti beso

Y
yuping_8342131
2/8/11 a las 8:48

Evita
Bienvenida al foro,mucha suerte y ánimo...pasa de los sintomas y disfruta de tus vacaciones, lo mejor es no pensar mucho,relajate,disfruta de la playa.un abrazo.

Hola!
Pues si libro y playita para no pensar...es lo mejor
Y q bien q estes de vacaciones, yo hasta septiembre me toca esperar . Besotes!

Y
yuping_8342131
2/8/11 a las 8:50
En respuesta a eniko_6307864

Mary
ten mucha pero mucha fe y se positiva y veras como te ira bien deja de martirizarte eso no te ayuda mucho esta noche elevare mis oraciones por ti beso

Mary
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

M
mbene_9495765
2/8/11 a las 10:05

Mañana es mi gran dia
Hola!!! chicas mañana por fin es mi pipitest, estoy nerviosilla, y con ganas de que lleguen mañana, muchas gracias a todas por escucharme y animarme,muchos besitos.

H
heena_6139636
2/8/11 a las 11:35
En respuesta a yuping_8342131

Hola!
Pues si libro y playita para no pensar...es lo mejor
Y q bien q estes de vacaciones, yo hasta septiembre me toca esperar . Besotes!

Gracias
Gracias a todas por los ánimos,

La verdad es que me siento muy agusto con vosotras, porque soy una persona que la verdad me gusta ir a mi rollo y si la famili pregunta me agobian i me cabreo, no me gusta que este más contenta mi hermana que yo, ya que mi actitud es de cautela. Y esto no lo entienden , pero vosotras si.

Gracias de verdad. Un besazo a todas.

I
ifara_5719813
2/8/11 a las 14:29

Negativo chicas
Buenas a todas, esta mañana me hice el pipitest y salió negativo.

Todabía no me ha bajado la regla, sigo marcando rosita con rojizo, pero sin bajar.
Supongo que será por la progesterona...
Así que nada chicas en septiembre a las banderillas de nuevo! jejeje
La verdad estoy bien, porque al ver ayer que manchaba, ya se me fueron todas las ilusiones, así que hoy cuando me he hexo la prueba estaba tranquila porque ya sabía lo que iba a salir.
Pues nada, ahora a disfrutar del verano como dios manda y a despejar la mente, sin pensar en el tema, que lo necesito..Es una presión muy grande y mucho agobio, así que ahora a relajarme! Que me lo merezco!

A las que aun estais en betaespera os deseo toda la suerte del mundo, y espero que lo consigais.
A las nuevas, bienvenidas y como dice mi querida Maittechu, cuando volvamos de las vacaciones haya muchos positivos fresquitos por aqui.

A todas os deseo que paseis un verano estupendo, me despido hasta septiembre.

Muaks

H
heena_6139636
2/8/11 a las 15:12

Pipitest
Hola chicas,

tengo una preguntita, el pipitest os lo haceis por vuestra cuenta o porque el médico os lo ha indicado.?

A mi lo único que me han dicho es que el próximo 16 vaya ha hacerme una analítica para la beta hcg,

H
heena_6139636
2/8/11 a las 15:30

Pipitest
ok, merci por la aclaración.

I
ifara_5719813
2/8/11 a las 17:18

Maittechu
Hola guapetona Lo de la progesterona que me has dicho que hay que estar 10 u 11 días tomándola, a mi el médico me dijo que la pusiera hasta el día de la beta. O sea, la ultima pasti, que me la pusiera la noche de antes del pipitest.
Besicos

I
ifara_5719813
2/8/11 a las 18:34

Maittechu
Pues gracias.
Se lo comentare a mi gine a ver que me dice, y si es así la próxima vez lo haré así Así más cómodo tamién, como son menos días de estar pendiente de la pastillota pues mejor jeje. Gracias Maittechu. Besos!

Y
yuping_8342131
2/8/11 a las 19:07

Maittechu
Pues gracias.
Se lo comentare a mi gine a ver que me dice, y si es así la próxima vez lo haré así Así más cómodo tamién, como son menos días de estar pendiente de la pastillota pues mejor jeje. Gracias Maittechu. Besos!

Hola
Mary, animo guapetona y disfruta de las vacaciones te iras a la playuki?

Maittechu pues probare a hacer Lo q dices de la progesterona pq yo andaba.preocupada pq me venían 14 pastillas y la prueba me la.tenía q hacer a los 18 días así q cuando se me acaben Lo dejare así y a esperar 4 días más

Y
yania_7283475
2/8/11 a las 23:38

Chicas sobre la progesterona....
Esta es una hormona q lo q hace es q el embrion se mantenga pegadito al utero, esta presente durante nuestro ciclo y cuando ella disminuye es cuando nos viene la indeseable, en mi caso tal como cantabria me la mandaron SIEMPRE hasta el dia de la beta, es mas yo aun con 9 semanas sigo con ella de 3 maneras, vaginal, oral e inyectada, ya q para mi este a sido mi problema, les puedo contar q me mandaron a medirla x examenes de sangre y en un cambio de medicamento, solo la inyeccion q me la ponia de dia x medio y luego una x semana (en el momento en q una mujer normal debe irla bajando) en 3 dias me paso de un valor de 120 a 6,4 y lo minimo es 17, si chicas en 3 DIAS y no tuve sangrados ni nada gracias a Dios.
Hasta el momento q tengamos nuestro positivo sabremos cual sera la reaccion del cuerpo, asi q yo seguiria las indicaciones de mi médico.
Cantabria aprovecho para preguntarte q vas mas adelante, te dejaron la progesterona hasta las 12 sem? Y despues te la quitan de un solo tiro o como? Sera q estan estrictamente medible al inicio nada mas? Cuentame como te a ido tu q ya llevas mas semanas x fa
Un beso

Y
yania_7283475
3/8/11 a las 6:01

Maitte
Mi caso es diferente es cierto, pero me di cuenta hasta el dia de la beta q si era positivo tenia q hacerme el examen de la progesterona, hasta q tuve mi positivo me di cuenta de mi problema con la progestero, antes ni idea, seguramente, o mas bien fijo, si la hubiera dejado a los 11 dias no se implantan y me viene la menstruacion, sin saberlo
Es mi caso y mi pensar, fueron las indicaciones del médico, claro q cada una tendra su propia opinión y respondemos diferente
Un abrazo

Y
yania_7283475
3/8/11 a las 6:24

Gracias cantabria!!
Pues yo también no he tenido ningún síntoma, ni nauseas, vomitos ni nada... Lo único es eso de la progesterona q te mencione, pero pq me di cuenta por los exames de sangre no pq haya sangrado ni nada, gracias Dios.
Eso si mi médico creo q es demasiado precavido, en exceso y me mando a reposo durante las 12 primeras semanas, ya estoy loca!!
Mi primer eco me la hicieron 10 días después de la beta y despues cada 15 días y estan super bien con el reposo y medicamento, tal ves mi caso sera pq son gemelitos el tuyo es uno? Te agradezco mil por tu ayuda!!
Maitte estoy completamente de acuerdo con cantabria y su comentario, por favor no te vayas a resentir, q levantas el animo aqui de muchas y consejos, las cuales te agradecemos mil!!

H
heena_6139636
3/8/11 a las 9:28

Progesterona
Hola chicas,
a mi también me han dicho que me tome la progesterona hasta el dia de la beta y que después ya me diran.
Eso si todo va bien, si viene la indeseable antes pues nada a dejarlo todo y vuelta a empezar.

M
mbene_9495765
3/8/11 a las 16:21

Chicas
Hola chicas,el test a salido NEGATIVO,encima hoy mismo me he puesto con la warry,al hacer pipi para el test ,me he limiado y zass, la warry...no me lo podia creer,,,super puntual .
Estoy triste pero con fuerzas para seguir adelante con todo,he llamado a mi médico y me ha dicho que empiece con las pastillas anticonceptivas, y tengo cita para dentro de dos semanas, para ver que tal están mis ovarios...ya hemos decidido, mi marido y yo que vamos por la fiv.
Felicito de todo corazon a los positivos y ánimo a todos los negativos para que luchen por su sueño.
Ser madre me esta costando como todo en mi vida,pero eso me ha servido para valorar más las cosas...chicas,muchas gracia.bs

M
maray_9540093
3/8/11 a las 17:04
En respuesta a yania_7283475

Chicas sobre la progesterona....
Esta es una hormona q lo q hace es q el embrion se mantenga pegadito al utero, esta presente durante nuestro ciclo y cuando ella disminuye es cuando nos viene la indeseable, en mi caso tal como cantabria me la mandaron SIEMPRE hasta el dia de la beta, es mas yo aun con 9 semanas sigo con ella de 3 maneras, vaginal, oral e inyectada, ya q para mi este a sido mi problema, les puedo contar q me mandaron a medirla x examenes de sangre y en un cambio de medicamento, solo la inyeccion q me la ponia de dia x medio y luego una x semana (en el momento en q una mujer normal debe irla bajando) en 3 dias me paso de un valor de 120 a 6,4 y lo minimo es 17, si chicas en 3 DIAS y no tuve sangrados ni nada gracias a Dios.
Hasta el momento q tengamos nuestro positivo sabremos cual sera la reaccion del cuerpo, asi q yo seguiria las indicaciones de mi médico.
Cantabria aprovecho para preguntarte q vas mas adelante, te dejaron la progesterona hasta las 12 sem? Y despues te la quitan de un solo tiro o como? Sera q estan estrictamente medible al inicio nada mas? Cuentame como te a ido tu q ya llevas mas semanas x fa
Un beso

Mi progesterona
Os cuento lo que me han indicado a mi, por si os sirve. Tengo que seguir con 3 al dia via vaginal hasta las 8 semanas, luego estaré un par de semanas con 2 al dia y acabar con 1 semana de uno solo. Asi que en total serán 11 semanas.

Y
yania_7283475
3/8/11 a las 21:50

Cantabria
No lo mio fue por IA, fue en la primera, demasiado bueno.
Yo voy por lo privado pq en mi país es terrible la ss para estos casos, entonces sigo con el Ginecologo aún.
Sean 2 o 1 la verdad es una alegria inmensa
Muchas gracias por contarme tus experiencias, un abrazo!!

R
rafika_7999896
3/8/11 a las 22:17

Chicas
Hola chicas,el test a salido NEGATIVO,encima hoy mismo me he puesto con la warry,al hacer pipi para el test ,me he limiado y zass, la warry...no me lo podia creer,,,super puntual .
Estoy triste pero con fuerzas para seguir adelante con todo,he llamado a mi médico y me ha dicho que empiece con las pastillas anticonceptivas, y tengo cita para dentro de dos semanas, para ver que tal están mis ovarios...ya hemos decidido, mi marido y yo que vamos por la fiv.
Felicito de todo corazon a los positivos y ánimo a todos los negativos para que luchen por su sueño.
Ser madre me esta costando como todo en mi vida,pero eso me ha servido para valorar más las cosas...chicas,muchas gracia.bs

Hola valentina
hola valentina tambien me dio negativo hoy me llego la regla le llame al doctor y solo me dijo que lo sentia y que ya a mi edad es muy dificil tengo 42 años pero que si lo quiero seguir intentando que como yo quiera eso me puso aun mas triste pero quiero ser madre y quiero seguir en la lucha somos unas campeonas y algun dia tendremos un bebe en nuestros brazos

R
rafika_7999896
3/8/11 a las 22:29

Hola a todas
despues de tantas inseminaciones ya no se que pensar que es lo que me pasa no me puedo embarazar y eso me duele mucho emocionalmente y en cuanto al dinero ya no tengo no se que sigue para mi pero animo a todas suerte

M
mbene_9495765
4/8/11 a las 10:20
En respuesta a rafika_7999896

Hola valentina
hola valentina tambien me dio negativo hoy me llego la regla le llame al doctor y solo me dijo que lo sentia y que ya a mi edad es muy dificil tengo 42 años pero que si lo quiero seguir intentando que como yo quiera eso me puso aun mas triste pero quiero ser madre y quiero seguir en la lucha somos unas campeonas y algun dia tendremos un bebe en nuestros brazos

Lorena
No le hagas caso al médico,,,el que la sigue la consigue,ya veras que pronto tenemos nuestro positivo.
gracias por tus palabras.

M
mbene_9495765
4/8/11 a las 10:26

Gabardosa
gracias guapa,me quedare aqui con todas ustedes para seguir en la lucha juntas..jejeje..pues mira voy por lo privado..he dejado demasiado la ss y voy a consulta en septiembre..creia que con mi seguro privado,que me daban dos ia y 1 fiv...me quedaria y yo he echo por el privado otra ia, es decir, llevo 3 ia y 3 meses de omifin...ya solo me queda esta oportunidad...me pongo un poco nerviosa al pensarlo...pero como dice mi pareja... borra lo anterior de tu cabeza y sigue adelante....y tú vas por la ss??explicame que requisitos piden??besicos.

M
mbene_9495765
4/8/11 a las 10:32

Alguien me explica los requisitos ss.
Hola chicas,,alguien me puede explicar los requisitos que piden para la seguirada social,para hacerte los tratamientos.gracias.

M
mbene_9495765
4/8/11 a las 10:40
En respuesta a rafika_7999896

Hola a todas
despues de tantas inseminaciones ya no se que pensar que es lo que me pasa no me puedo embarazar y eso me duele mucho emocionalmente y en cuanto al dinero ya no tengo no se que sigue para mi pero animo a todas suerte

Lorena
Cariño,el otro día, cuando el test me dio negativo, yo dije la misma frase, pero que pasa ,no lo entiendo ,si no tenemos los dos nada, porque me pasa esto joooo en cuanto al puñetero dinero...nos queda nuestro querido amiguito el banco o chiqui la ss.
Cariño te comprendo perfectamente,te digo de corazón que en estas cosas los bajos y subidones son increibles y que hay que ser muy fuertes y luchar,ser positivas,y núnca perder la sonrisa,muchos besitos y abrazos.

H
heena_6139636
4/8/11 a las 11:02

Hola chicas,,alguien me puede explicar los requisitos que piden para la seguirada social,para hacerte los tratamientos.gracias.

Requisitos ss
Hola Valentina,

Los requisitos creo que dependen de la comunidad, yo soy de baleares y en principio no hay requisitos, el ginecologo te hace las pruebas para determinar si hay algun problema y despues te manda a la Unidad de Reproducción que és donde te hacen el tratamiento que más convenga IAC, IAD, FIV, ICSI,.. el problema es que ahora con la crisis que hay lo primero que van a eliminar de la SS van ha ser estos tratamientos.

Yo el 1 de agosto me hice la primera IA pero ya me han dicho que si no va bien voy ha tener lista de espera porque los laboratorios no estan cobrando y no suministran al hospital los medicamentos.

Otra consecuencia más de la mala gestión de nuestros políticos.

Y
yania_7283475
4/8/11 a las 17:04

Mi historia....
Lo q tenía eras unas hidatides de morgani, son unas pelotitas q obstruyen las trompas, en abril e hicieron una laparoscopia y me las quitaron, mi esposo estaba sin problemas, luego mi hicieron mi primera ia en Junio con 3 folis maduros, 1 de 18 y 2 de 17, eso antes de pincharme el ovitrell y tengo 2 lentejitas, bueno ya no son lentejas ahora son uvas jajajaja
Yo soy de Costa Rica y esos tratamientos por la ss ni soñarlo, además solo para q te vea el gine la cita te puede durar años, asi q ni modo no toca mas q hacer todo el esfuerzo y pagar
Un beso chicas y ahí q seguir en la lucha, pq no es facil pero llegara, es cuestión de fe!

M
mimunt_6139580
5/8/11 a las 10:26

Valentina
Hola,
Simplemente que lleves intentando quedarte más de 1 año y no lo hayas conseguido. Yo lo pedí al médico de cabecera, éste me envío al ginecólogo con un informe puesto que tengo ovarios poliquísticos y éste a su vez me mandó a Fertilidad...a partir de ahí a esperar!!!

M
mimunt_6139580
5/8/11 a las 10:37

Hooola
Hola chicas,
Hasta el martes no tengo la primera eco y se me está haciendo eteeeerno. Estaré de unas 6-7 semanas.
Además el martes tuve un pequeñíiisimo sangrado marrón, sólo 1 vez al limpiarme por la noche, al día siguiente ya no tenía nada, pero que noche pasé pensando que estaba abortando o era un ectópico (que aún lo pienso), he tenido dolores de ovarios intermitentes y por ahí dicen que eso no es bueno. Cantabria, Sofi...vosotras tenéis dolorcillos de ovarios, riñones??
Chicas, hasta el martes que vaya no soy persona, intento no pensar mucho..menos mal que está mi maridín de vacaciones y estoy más entretenida, pero si me pongo a pensar sólo se me ocurren cosas negativas. Supongo, que como me ha costado tanto ahora el miedo a perderlo es muy fuerte
Deseadme suerte...y en cuanto vuelva el martes de la eco os cuento.

Besos a todas

M
maray_9540093
5/8/11 a las 14:19
En respuesta a mimunt_6139580

Hooola
Hola chicas,
Hasta el martes no tengo la primera eco y se me está haciendo eteeeerno. Estaré de unas 6-7 semanas.
Además el martes tuve un pequeñíiisimo sangrado marrón, sólo 1 vez al limpiarme por la noche, al día siguiente ya no tenía nada, pero que noche pasé pensando que estaba abortando o era un ectópico (que aún lo pienso), he tenido dolores de ovarios intermitentes y por ahí dicen que eso no es bueno. Cantabria, Sofi...vosotras tenéis dolorcillos de ovarios, riñones??
Chicas, hasta el martes que vaya no soy persona, intento no pensar mucho..menos mal que está mi maridín de vacaciones y estoy más entretenida, pero si me pongo a pensar sólo se me ocurren cosas negativas. Supongo, que como me ha costado tanto ahora el miedo a perderlo es muy fuerte

Besos a todas

Hola evoli
Yo tambien he tenido un sangrado poquito, como de café con leche. Ha sido como a las 4 semanas. Hoy lo he consultado y me han dicho que es bastante habitual aunque no saben por qué pasa. Tambien tengo dolor de ovarios, pero en mi caso es porque siguen grandes e hiperestimulados. Se han juntado todas las hormonas del tratamiento con las del embarazo ¡ Y me la están liando !!!!

Espero que te ayude.

M
mimunt_6139580
5/8/11 a las 15:31
En respuesta a maray_9540093

Hola evoli
Yo tambien he tenido un sangrado poquito, como de café con leche. Ha sido como a las 4 semanas. Hoy lo he consultado y me han dicho que es bastante habitual aunque no saben por qué pasa. Tambien tengo dolor de ovarios, pero en mi caso es porque siguen grandes e hiperestimulados. Se han juntado todas las hormonas del tratamiento con las del embarazo ¡ Y me la están liando !!!!

Espero que te ayude.

Gracias
Me dejas mucho más tranquila. No me extrañaría que tuviese los ovarios hiperestimulados porque durante la ia llegué a tener 12 folis en cada ovario y no despuntaba ninguno. Estuve 15 dias pinchándome Gonal hasta que al final conseguí 2 folis, los médicos tuvieron mucha paciencia porque ya me habían cancelado un ciclo por lo mismo... así que supongo que puede ser eso. Y mira, al final diana en la primera IA.
Muchas gracias por contarme, de verdad que me ayuda mucho.
Por lo demás, no tengo naúseas ni mareos, me encuentro bien.
Nos vamos contando por aquí.
Besos

M
mimunt_6139580
5/8/11 a las 15:35

Hola mattechu
Gracias por tu respuesta...de verdad que me vale muchíiisimo.
Te vamos a echar mucho de menos. Eres genial animando y ayudando a todo el mundo.
Ahora a cargar las pilas y desconectar de todo..
Un beso guapa

M
mimunt_6139580
5/8/11 a las 15:40
En respuesta a yania_7283475

Mi historia....
Lo q tenía eras unas hidatides de morgani, son unas pelotitas q obstruyen las trompas, en abril e hicieron una laparoscopia y me las quitaron, mi esposo estaba sin problemas, luego mi hicieron mi primera ia en Junio con 3 folis maduros, 1 de 18 y 2 de 17, eso antes de pincharme el ovitrell y tengo 2 lentejitas, bueno ya no son lentejas ahora son uvas jajajaja
Yo soy de Costa Rica y esos tratamientos por la ss ni soñarlo, además solo para q te vea el gine la cita te puede durar años, asi q ni modo no toca mas q hacer todo el esfuerzo y pagar
Un beso chicas y ahí q seguir en la lucha, pq no es facil pero llegara, es cuestión de fe!

Enhorabuena!!
Gracias por contar tu historia y enhorabuena,y encima 2!!! eso es suerte.
No creas que aquí no hay lista de espera, depende en qué comunidad pueden tardar 6 meses o 3 años, por eso hay parejas que no quieren perder tiempo y van por lo privado.
Yo empecé por lo privado, pero cuando me dijeron que tenía que hacer IA ya no me lo podía permitir porque los medicamentos son carísimos. Entre unas cosas y otras tardé casi 3 años, más 1 que llevaba por mi cuenta, 4 años!!! pero al final lo he conseguido!!

Cuídate y disfruta!!!

Y
yania_7283475
5/8/11 a las 17:32
En respuesta a mimunt_6139580

Hooola
Hola chicas,

Besos a todas

Eboli
Pues mira precisamente ayer fui a mi médico pq el desde hacia una semana sentia q estaba teniendo un flujo marroncito, pero entre el flujo de la progesterona y este otro no podia diferenciarlo (tengo problemas con la progesterona por eso aún la tengo) pero el martes lo pude diferenciar claramente, era marron marron y ayer otra vez, menos que el martes pero de nuevo, así q llame inmediatamente a mi médico (yo soy super atacada) y me dijo q fuera para darme una revisadita, él desde el inicio me estuvo buscando "hematomas", pq yo lo oía q le dictaba a la enfermera no hay "hematomas" pues resulta q ahora si tengo, dice es muy normal q durante el primer trimestre se tengan contracciones muy pequeñas, de hecho puede q ni se lleguen a percibir y estas contracciones producen esos hematomas y a su vez los hematomas ese pequeño manchado, me dijo q eso no afecta en nada a los bbs ya que estan en el utero pero fuera de ellos, eso si me dijo reposo mas reposo, pq si esos hematomas son mas grandes si puede haber problemas, pero me dijo q si el sangrado era mayor, como igual a una regla si lo llamara inmediatamente, sino tranquila.

Lo del dolor de ovarios si es eso q te han dicho la estimulación en los ovarios, los folis q no salen se hacen quistes q si estas en la semana 6 o 7 si duelen bastante, yo también los tuve, pero se quitan conforme avanza, ya a mi se me quitaron.

Yo siempre e tenido dolor de riñones pq tengo uno perezoso pero también me explico el Dr. es normal, pq al agrandarse el útero el caño de la orina entre el riñón y la vejiga se debe alargar y tiende a obstruirse un poco, de ahí q algunas presenten infecciones muy frecuentemente, pero si es leve no hay problema, yo le pregunte pq si me dolía pero me dijo q un dolorcito persistente, no insoportable, esta bien.

Como podrás ver soy demasiado preguntona y el médico es un amor y se toma su tiempo para explicarme todo, mucho me han costado y no voy a exponerlos, además como tengo citas cada 15 días aprovecho jajajjajaja

Un beso, espero te sirva de algo, ya me contaras como te va en la cita..... por cierto lleva unos Kleenex pq vas a oír el corazoncito y termina llorando de la emoción jajjajjaja....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest