1ra ia unirse futuras mamis!!!
¿?¿?¿?¿? sintomas ¿?¿¿?¿?¿
Chicas estoy un poco mosca porque no noto nada, absolutamente nada...
No me duelen las tetis, ni los pezones, ni los ovarios, NADA!
La vez anterior si que tenia molestias, pero esta vez nada...Me huele un poco mal no creeis?
Ver también
Negativo....
Hola chicas, ayer me hice un pipitest por la noche con mi marido y BLANCO asi que nada....me habia hecho ilusiones por las puñeteras temperaturas, sabes que temperatura tenía hoy....37,1 y solo me he levantado una vez a las 4 de la mañana y en cuanto me ido al baño me he metido en la cama y me que quedado dormida...asi que se podria decir que he dormido del tirón....
Vengo de hacerme los analisis pero vamos ya sabemos la respuesta...preferia hacermelo anoche porque asi estaba acompañada de mi marido por si me daba el bajon y no estar en el curro. Pero vamos que estoy fuerte y no pasa nada, será la 2 y ya esta...lo malo que me quedo sin vacaciones porque hoy ya cojo vacaciones y justo empezare tratamiento...
Ayer por la noche ya no me puse progesterona y hoy por la mañana tampoco....
Maittechu me alegro que al final fuera todo bien y que solo sea eso...para la proxima dejaselo claro a la que te lo vaya hacer...
Maittechu
Me alegro de q no te doliera, y ahora los medicos lo tendran mas claro y sabran q tienen q hacer la curva hacia la derecha. Pero tu por si acaso se lo repites no vaya a ser q se les olvide o se encabezonen en ir recto! jajaja
Maverik
jajajajaja puff de donde eres??? Yo tengo que ir al hopital a Madrid y suelo tener la cita a las 8.30 de la mañana imaginate hora punta en el centro de Madrid....pero bueno yo estoy acostumbrada a coger el coche, voy a trabajar en coche ademas que me gusta mucho conducir...
Bueno nena suerte mañana ya nos contaras...Pues si tu amiga enfermera te dijo que mejor con el de mercuirio seguire con el de mercurio, el mio se ve bastante bien porque tiene muy bien marcadas las lineas no como el que tenia mi madre cuando yo era pequeña que no habia quien se enterara ajjaja, pero aun asi cuando este en el medio es dificil descifrarlo...y mas a las 6 de la mañana. Por eso digo que creo que era 36,95 porque no estaba ni en el 36,9 ni en el 37...
Soy de cerca de barcelona
pero claro el trafico de donde vivo no tiene nada q ver xon el de barna! jajaja pero tuve suerte y al final mi chico puedo venir!
Negativo....
Hola chicas, ayer me hice un pipitest por la noche con mi marido y BLANCO asi que nada....me habia hecho ilusiones por las puñeteras temperaturas, sabes que temperatura tenía hoy....37,1 y solo me he levantado una vez a las 4 de la mañana y en cuanto me ido al baño me he metido en la cama y me que quedado dormida...asi que se podria decir que he dormido del tirón....
Vengo de hacerme los analisis pero vamos ya sabemos la respuesta...preferia hacermelo anoche porque asi estaba acompañada de mi marido por si me daba el bajon y no estar en el curro. Pero vamos que estoy fuerte y no pasa nada, será la 2 y ya esta...lo malo que me quedo sin vacaciones porque hoy ya cojo vacaciones y justo empezare tratamiento...
Maittechu me alegro que al final fuera todo bien y que solo sea eso...para la proxima dejaselo claro a la que te lo vaya hacer...
Lasama
Lo siento mucho cariño. Es muy duro el palo la verdad, pero hay que seguir adelante para poder conseguirlo, cueste lo que cueste. Ya verás que a la 2 lo consigues guapa.
Mucho animo que ahora enseguidita empiezas de nuevo el tratamiento y esta será la buena.
Besos Lasama.
Maittechu
Buenas guapa. Hoy por hablar...Me he levantado con sensacion de hinchazón en el bajovientre, la progesterona empieza a hacer más efecto...jejeje
Leiste que te puse ayer en un mensaje que si me podias dar el número de telefono del sitio donde te hacen los analisis de sangre para la vacuna antipaternal?
Besitos.
Negativo....
Lasama
Cariño, lo siento mucho,las mujeres somos fuertes por naturaleza, es una situación en la que te sientes , pero ya veras que mañana ves las cosas de otra manera y te levantas con más fuerza, yo ya he pasado por eso y te digo que tranquila,que hagas borrón y cuenta nueva...si no es ahora en la próxima; chiqui no te quedes en la casa, intenta salir todo lo que puedas para despejar tú cabeza y pasarlo muy bien..besotes.
Maittechu
Buenas guapa. Hoy por hablar...Me he levantado con sensacion de hinchazón en el bajovientre, la progesterona empieza a hacer más efecto...jejeje
Leiste que te puse ayer en un mensaje que si me podias dar el número de telefono del sitio donde te hacen los analisis de sangre para la vacuna antipaternal?
Besitos.
Mary
Hola mary, yo estoy con dolores en las tetis, no puedo ni dormir boca abajo,y los ovarios tb...que arta estoy!!!en la primera inseminacion no me dolia nada, en la segundo pues si,creia que me estaba preñi, pero era de las pastis y ahora empezamos otra vez...pero bueno ya se que esos sintomas, los produce las pastis, en fin...
mary,no te preocupes a chicas que le duelen y a otras no, eso no quiere decir nada...ni es bueno ni malo, cada chica reacciona de una manera a las pastis...ya estas sufriendo dolorcillos,pero eso no quiere decir que este preñi,no te hagas ilusiones que no estaba como loca, flipando y el batacazo no veas que pecha de llorar,,,,ojalá sea un super+++, que ganas tengo de que llegue el dia por dios!!!!
¿?¿?¿?¿? sintomas ¿?¿¿?¿?¿
Chicas estoy un poco mosca porque no noto nada, absolutamente nada...
No me duelen las tetis, ni los pezones, ni los ovarios, NADA!
La vez anterior si que tenia molestias, pero esta vez nada...Me huele un poco mal no creeis?
Mary
A mi no me dieron ningún síntoma de nada, no me dolían las tetis ni los ovarios ni nada, así q tranquila no te atormentes por los síntomas, ya veras q ... sin síntomas tendrás tu positivo.
En cuanto a la vacuna antipaternal creo q solo tiene sentido cuando has tenido abortos, como en el caso de Maitte, pq el problema es q si hay fecundación e implantación pero lo abortas a las pocas semanas, pero hablamos de varias semanas como 6 creo, pq como bien dice Maitte el cuerpo empieza a atacarlo pq lo reconoce como un cuerpo extraño e incompatible, pero solo si has tenido abortos, no se cual sera tu caso, hace la consulta a tu gine
Un beso
Negativo....
Lasama
Tenemos q ser fuertes y confiadas en una sola cosa..... lo lograremos en alguno de los 3 intentos, si es el primero genial pero sino igual vamos con fuerza a los otros, el primero es difícil ya que el médico apenas te esta conociendo y viendo q tal reaccionas al medicamento, pero confía en q será en alguna de las 3.
Negativo....
Lasama
Nena mucho animo y no te vengas abajo, ya veras como la proxima es la buena,ademas iras mas relajadita que eso de no ver a los jefes le alegra el cuerpo a una lo dicho animo y muchos besotes.
Maittechu
Muchas gracias guapa
Primero hablare con mi chico y seguramente la semana que viene llamaré para preguntar en que centro tenemos que hacernos el analisis.
Anda que ya podrian hacer esto de la vacuna en cada comunidad autonoma...Porque tener que irnos fuera...Tiene huevillos la cosa
Lasama
animo dios esta con nosotras veras como la pro sima va aser un positivo ami asta hora va bien dios me a abierto todas las puertas lla q yo soy de bajos recursos y a colocado un ángel en mi camino q todo meló va aser sin costo alguno solo tengo q compra el semen y la medicación para instimular los óvulos
ves q dios esta en este foro con todas nosotras
Hola a todas
llevo mucho tiempo siguiendo este foro, auque es un poco complicado cuando te llevas dos dias sin conectar ya q sois muchas. Bueno me he animado para darle todo mi apoyo sobre todo a lasama y nada piensa q tenemos q ser positivas y si no ha sido ahora pues para la proxima y mientras a disfrutar de la vida.
besos para todas
Hola chicas
lo siento lasama no hay que perder la esperanza hay que seguir intentandolo aunque que es mucho sufrimiento yo estoy asustada estoy en el dia 8 despues de la ovulacion y estoy manchando un poquito de color rosa aun me falta una semana para la warry no se que pensar me tendre que esperar a mañana haber si mancho con mas abundancia o sera el sangrado de implantacion se pasa muy mal no me hago ilusiones pero estoy nerviosa animos a todas
Muchas gracias me habeis emocionado...
Hola mis niñas muchas gracias a todas de verdad, os agradezco de todo corazon el apoyo...Maittechu tus palabras casi me hacen llorar, voy teniendo en cuenta lo sensible que estoy.
Nada comentaros que esta mañana me llamaron para confirmarme la beta que era negativa, aun sabiendolo lo he pasado fatal toda la mañana esperando, me han llamado a las 14 horas los muy.............dios desde las 12 que estaba esperando me ha salido una calenturita del disgusto.
Pero no os preocupes porque estoy atope me han convencido para irnos unos dias a la playa, hasta que me baje la regla y luego tengo de 3 a 5 dias para ir al gine por lo que podria llegar a estar tranquilamente 5 dias del tiron y empezar con fuerzas..
Intentare meterme para leeros desde el movil de mi maridillo y daron un poco de envidia desde la playa jejjeje
Joee no me puedo creer el cariño que os he cojido os voy a echar de menos y todo....
Bueno mis niñas mucha suerte a esas betaespera y a las demas con el metodo diver en veranito (has visto que alumna mas aplicada tienes Maite jjaja) ya voy cogiendo palabras tecnicas del diccionario forero.
Un besito mis chicas preferidas!!!
Chicas mirad esto...
Le comente hace un rato a mi chico el tema de la vacuna antipaternal y al rato me ha dicho que eso le olia mal. Nos hemos puesto a mirar por internet y mirar...
Leeros esto, y muchas mas cosas por internet...Nos os fieies por favor
http://www.lainfertilidad.com/foros/cuidado_con_los_antipaternales_es_una_estafa-t39684.0.html
Muchas gracias me habeis emocionado...
Hola mis niñas muchas gracias a todas de verdad, os agradezco de todo corazon el apoyo...Maittechu tus palabras casi me hacen llorar, voy teniendo en cuenta lo sensible que estoy.
Nada comentaros que esta mañana me llamaron para confirmarme la beta que era negativa, aun sabiendolo lo he pasado fatal toda la mañana esperando, me han llamado a las 14 horas los muy.............dios desde las 12 que estaba esperando me ha salido una calenturita del disgusto.
Pero no os preocupes porque estoy atope me han convencido para irnos unos dias a la playa, hasta que me baje la regla y luego tengo de 3 a 5 dias para ir al gine por lo que podria llegar a estar tranquilamente 5 dias del tiron y empezar con fuerzas..
Intentare meterme para leeros desde el movil de mi maridillo y daron un poco de envidia desde la playa jejjeje
Joee no me puedo creer el cariño que os he cojido os voy a echar de menos y todo....
Bueno mis niñas mucha suerte a esas betaespera y a las demas con el metodo diver en veranito (has visto que alumna mas aplicada tienes Maite jjaja) ya voy cogiendo palabras tecnicas del diccionario forero.
Un besito mis chicas preferidas!!!
Di que si....
A la playita a relajarte, a cargar pilas y a venir muy negra!!!
Pero sin quemarte eh? a ponerte a tope de vitamina c y hincharte a paellitas y fideuas q eso sube el animo. Pasatelo muy bien y disfruta de las vacas, ya nos contaras. Besotes
gracias
por lo q he leido varias de ustedes estubieron como yo pensando o haciendo la preg mas importante si estamos embarazadas la verdad yo si lo estoy pero donde consulto me dijeron q era una enfermedad llamada amenonerrea eso me dejo mal ahora q ya salieron mis resultados tengo un poqito de miedo q hago?
Chicas mirad esto...
Le comente hace un rato a mi chico el tema de la vacuna antipaternal y al rato me ha dicho que eso le olia mal. Nos hemos puesto a mirar por internet y mirar...
Leeros esto, y muchas mas cosas por internet...Nos os fieies por favor
http://www.lainfertilidad.com/foros/cuidado_con_los_antipaternales_es_una_estafa-t39684.0.html
Mary
Es cierto lo q dice Maitte, yo conozco de la vacuna pq una amiga quedo embarazada y lo perdio como a las 6 semanas, después visito al médico para ver las razones del aborto y le hicieron ese examen q dice Maitte, en el cual salio que los genes de ella no eran compatibles con los del esposo y con una simple inyección era asunto resuelto y asi fue a los 3 meses estaba de nuevo embarazada y sin problemas tuvo su bb.
Has tenido abortos para q sospeche de rechazo por parte de tu cuerpo? O al menos si no lo has tenido deberías de hacerte el examen ese para q tengas el análisis a ver si lo necesitas o no, no es bueno automedicarse ni hacer nada sin antes hacer las consultas a un profesional
Entiendo....
En mi país la prueba la hacen después de q tienes un aborto, pero si en tu caso no te la hacen ni modo.... pero si ya te hiciste los análisis y no están como muy bien, es lo q te he entendido, pero en tu caso q ya tenes esos antecedentes bien, pero alguien q no tiene abortos ni análisis buscaría primero el análisis
Maittechu
Cariño me sabe mal, yo no quiero crear conflicto con este tema para nada. Solo queria que vierais que puede ser un timo, ya que es raro que aunque no se conozca mucho este tema...le preguntes al ginecologo y se ria en tu cara.
Que si es una prueba más de fertilidad para tener un niño... ¿No sería más facil administrar la vacuna antes de gastar cantidades astronomicas de dinero haciendo IAs i Fovs y lo que sea para nada, sabiendo que hay una vacuna que lo soluciona en vez de gastar una pasta en tratamientos?
Simplemente ese era mi planteamiento. Esta claro que cada cual tiene su punto de vista, yo no trato de convencer a nadie, simplemente avisar de que puede ser fraude. Luego ya sea o no...Eso lo decide cada cual está claro.
Yo voy a agotar por ss todos mis intentos (en el caso de no estar preñi..que todo puede ser!!)
Y bueno después pues ya veré que hago, pero siempre hay que ver las dos caras de la moneda. Solamente era para que lo supierais.
Besitos y no enfadaros
El lunessssss
Ya esta, hoy me toca pincharme el ovitrelle, mañana descanso y el lunes la IA. Ahora si q me siento como spiderman, q de aqui a nada me subo por las paredes!!!
La doctora q me ha hecho hoy el control no me ha puesto el sello en la receta y un poco mas y la de la farmacia no me da el ovitrelle, le he tenido q llorar un poco pq clao me tengo q pinchar hoy!!! me lo ha dado y me ha clavado 50 louritos....ayyy eso si me ha dicho q el lunes le traiga la receta sellada y me abona la diferencia. Mira q le he insistido a la doctora q me lo sellara......pero bueno ya lo tengo asi q al lio. Mira que estoy intentando estar tranquila pero no hay narices.....
Mary creo q eras tu la que decia lo del flujo de clara de huevo, yo llevo desde ayer asi y la doctora me ha dicho q es por el puregon asi q tranki
El lunessssss
Ya esta, hoy me toca pincharme el ovitrelle, mañana descanso y el lunes la IA. Ahora si q me siento como spiderman, q de aqui a nada me subo por las paredes!!!
La doctora q me ha hecho hoy el control no me ha puesto el sello en la receta y un poco mas y la de la farmacia no me da el ovitrelle, le he tenido q llorar un poco pq clao me tengo q pinchar hoy!!! me lo ha dado y me ha clavado 50 louritos....ayyy eso si me ha dicho q el lunes le traiga la receta sellada y me abona la diferencia. Mira q le he insistido a la doctora q me lo sellara......pero bueno ya lo tengo asi q al lio. Mira que estoy intentando estar tranquila pero no hay narices.....
Mary creo q eras tu la que decia lo del flujo de clara de huevo, yo llevo desde ayer asi y la doctora me ha dicho q es por el puregon asi q tranki
Mavericks
Si guapa, fui yo la que dije lo del flujo clara de huevo. Pero yo es que empecé a tirarlo unos 3 días antes de pincharme el ovitrelle...Y me parecióm muy extraño.
Te deseo de corazón muchisima suerte en la IA. Estate lo más tranquilita que puedas
Besicoss
Hola chicas
que tal como están una preguntita mi doctor me a enviado serafleme algo así pero e recorrido como 20 farmacia y nada y en y en la ultima me an dicho q esas ya no vienen q a hora se llaman zimaguin que fusionan igual alguien las a tomado o primero le dijo a mi doctor antes de comprarlas que me dicen
Hola chicas
que tal como están una preguntita mi doctor me a enviado serafleme algo así pero e recorrido como 20 farmacia y nada y en y en la ultima me an dicho q esas ya no vienen q a hora se llaman zimaguin que fusionan igual alguien las a tomado o primero le dijo a mi doctor antes de comprarlas que me dicen
Hola kety
Yo primero haría la consulta a mi médico, en mi caso q estoy tomando como mil medicamentos ahorita mi cuñado q es farmaceutico me dijo de uno q tiene el ss q igual igual, varias personas me lo han dicho, y le hice la consulta y q no funcionaba igual, asi q para mí mejor consulto
El lunessssss
Maittechu
Si se lo dije a la doctora...y me contesto no te preocupes como ya te sellaron el puregon co el ovitrelle no te daran ningun problema, y va a ser q si q lo tuve! jajaja pero bueno mañana ire a q me pongan el sello total voy a tener q estar un rato por alli
Pregunta
Hola chicas! alguna habeis sangrado despues del ovitrelle? Ayer a la hora de pincharme o asi empece a sangrar un poquito como cuando te viene la regla, y esta mañana despues de hacer pis mancho como marron clarito, vamos como cuando ya casi acabo con la regla q solo te quedan restos.... perdon por ser tan explicita pero estoy preocupadilla
Saludos desde la playa
hola chicas, que tal stan mis chicas. Ahora mismo stoy en la playita y me ha venido fenomenal. Lo unico stoy un poco raya, soy muy puntal para la warry me tenia k haber bajado el dia d la beta que fue el viernes, yase que la prodesterona lo retrasa pero tanto? Un besito fuerte
El lunessssss
Mavericks
Guapa, mucha suerte para mañana...tranquila ya veras que todo te sale genial.bs
Chicas
Hola chicas ,está mañana me han dado unos calambres en la barriga, intensos pero cortos antes de levantarme de la cama y me he asustado un poco, a ustedes os pasa?
Estoy con unos dolores de pechos que no veas, inchados que tengo dos tallams más yo se que es de la progesterona...pero que molesto es, por dios!!!mi marido encantado,el tio...jejeje.mirar pero no tocar ehhhh
Me pasa una cosilla,me aburro con los amigos de toda la vida,tengo ganas de estar con gente diferente,no me llenan y me da pena,será del estres,y de que no les puedo contar lo que me pasa y me siento sóla y necesito buscar otra gente??os pasa a ustedes?
Mary que tal estas?
maittechu y tú que tal?
Muchas gracias,chicas.bs
Saludos desde la playa
hola chicas, que tal stan mis chicas. Ahora mismo stoy en la playita y me ha venido fenomenal. Lo unico stoy un poco raya, soy muy puntal para la warry me tenia k haber bajado el dia d la beta que fue el viernes, yase que la prodesterona lo retrasa pero tanto? Un besito fuerte
Lasama
Pasalo muy bien, en la playa jejejej que guay..el mar y sol, lo cura todo.
Pues he leido las pastis y pone que si lo retrasa,si pasa una semana pues yo llamaría a mi médico o me haria otra prueba.
bs guapa.
Ttapa
Hola,mi inseminación fué el 20,estamos igual..jejeje
pues a mi me dan calambres intensos pero cortos en la barriga no en los ovarios, la vez anterior si me dolian los ovarios, es la progesterona..pero de todas formas yo que tú hablaba con tú médico y le explicas el tipo de dolor yo lohice y me quede más tranquila.
Tener la barriga inchada creo que es normal,dolor de pechos,ovarios...entra dentro de los tratamientos.
Núnca hay que olvidar que podemos compartir lo que nos pasa pero que lo mejor es consultar con los ginec.
Mucha suerte.bs
Buenas todas
Como estamos chicas? Yo en mi 6 día de betaespera...interminable! jejeje
La verdad no tengo ningun sintoma, lo único que estan empezando a dolerme un poquillo las tetis, como cuando me va a venir la regla y las tengo un poco más infladitas (muy poco... ojalá fuera como tú Valentina jajajaja. Ya que duelen por lo menos que se inflen bien no??)
Bueno ayer fui por la noche a un cine de verano que hay aqui cerquita de la playa y cuando terminamos de ver la peli y me levanté para ir al baño a ponerme la progesterona me dieron como unos calambres en el útero mientras andaba (se que no eran en los ovarios, porque fueron en el centro justo del bajovientre, justo donde tenemos el útero).
Eso es lo único que he notado desde mi día
de la inseminación. Me sorprende porque la vez anterior tuve la barriga super hinchada y dura y ahora na de na...Pero bueno supongo que cada vez será diferente. La verdad, esta segunda vez estoy mucho más tranquila y tampoco estoy todo el día pensando en el tema.
Maittechu, me alegro de que no hayan habido malos entendidos jejeje, porque me habría sabido súper mal. Tengo que decirte que no es que pensemos diferente, simplemente que estoy indecisa respecto al tema de la vacuna, era la primera vez que lo escuchaba, pero tengo que decirte que si no me va bien, yo me la pondría, hay que intentar hasta el último recurso para conseguir nuestro sueño.
Muchos besos a todas.
Ya me ha bajado
chicas solo deciros que ya me ha bajado..jeje despues d comer. Maittechu k tal. Mary y esa beta? Valentina tu tambien con la beta. Maverit, gabardosa y las demas q tal? Perdonar q sea mas breve pk con el movil...un besito
Ya me ha bajado
chicas solo deciros que ya me ha bajado..jeje despues d comer. Maittechu k tal. Mary y esa beta? Valentina tu tambien con la beta. Maverit, gabardosa y las demas q tal? Perdonar q sea mas breve pk con el movil...un besito
Lasama
Hola guapa! espero q estes muy tostada! Pues a mi me hacen la IA mañana y de momento mas qnerviosa estoy de bajon,no se q me ha dao jeje pero bueno, la verdad q he estado toda la semana con los nervios de punta y fue decirme la fecha y quedarme chof,jeje supongo qsera el miedo mas bien.
Disfruta de la playita!Besotes
Sofi
mil gracias por responder mi pregunta mañana consultare besos
Mis chicas
me alegro q estén bien positivas y palante los procimos días tendremos muchos positivos
y muchísima suerte a mavercks mañana besos
Ya me ha bajado
Lasama
Hola guapetona
Espero que lo hayas pasado muy bien en la playita! jejeje. A disfrutar tu que puedes!!
Por lo menos te has quedado tranquila de que ya te haya bajado no?
Volverás a la carga tras el verano verdad?
Yo estoy bien en mi betaespera...se hacen los días muuuyy largos, pero bueno, intento pensar en todo este tema lo menos posible, si no sería insoportable.
Vente muy morenita eh?? jajaja Muchos besos guapa! Muakk!!
Lasama
Hola guapa! espero q estes muy tostada! Pues a mi me hacen la IA mañana y de momento mas qnerviosa estoy de bajon,no se q me ha dao jeje pero bueno, la verdad q he estado toda la semana con los nervios de punta y fue decirme la fecha y quedarme chof,jeje supongo qsera el miedo mas bien.
Mavericks
Suerte mañana,los nervios son más que normales, intenta dormir bien, y estar tranquilita.bs
Ya me ha bajado
Lasama
Hola guapa, ya por lo menos te quedas más tranquila...que siempre te queda la cosilla del isi...jejeje yo la última vez me hice un test de embarazo en el médico y otro en mi casa...te comes la cabeza que da gusto,niña jejeje..pero en fin...
La beta ufff llevo cinco días y parace un mes... .que ganas tengo,por dios!!!!
Ayyyysss maittechuuu!!
Jajajaja ojalá dios te oiga y dé positivo!!!
Ufff...Pero bueno tampoco hay que emocionarse demasiado jajaja que luego el batacazo puede ser enorme.
Yo simplemente estos días voy a estar positiva y tranquila y lo que tenga que ser será
Muchas gracias por tus palabras de animo.
Si es que eres la mejor!!! Muak!!!
Lasama
Mavericks
Guapa lo que te dice Valentina es cierto, debes descansar bien y mañana ir tranquilita y relajada, ya verás como cuando salgas de la IA te ries porque pensarás: Y tantos nervios para esto?? jejejeje.
Ya veras que son 5 minutos y que no duele nada, así que tu respira ondo y fuera nervios en serio, verás que estando tranquila todo es mejor.
Muchos besitos y suerte guapa, aunque no la vas a necesitar poque verás como todo va estupendamente
Mañana nos cuentas guapa.Muak!!
Chicas
Hola chicas ,está mañana me han dado unos calambres en la barriga, intensos pero cortos antes de levantarme de la cama y me he asustado un poco, a ustedes os pasa?
Estoy con unos dolores de pechos que no veas, inchados que tengo dos tallams más yo se que es de la progesterona...pero que molesto es, por dios!!!mi marido encantado,el tio...jejeje.mirar pero no tocar ehhhh
Me pasa una cosilla,me aburro con los amigos de toda la vida,tengo ganas de estar con gente diferente,no me llenan y me da pena,será del estres,y de que no les puedo contar lo que me pasa y me siento sóla y necesito buscar otra gente??os pasa a ustedes?
Mary que tal estas?
maittechu y tú que tal?
Muchas gracias,chicas.bs
Valentina
Que tal guapa?
Lo de los calambres me paso a mi ayer sabado por la noche al levantarme de una silla, pero fue muy poquillo rato, igual menos de un minuto, y me pasó en mi día 5 después de la IA. Yo supongo que será pos la progesterona, que tenemos todo revuelto por ahi con tanta hormona jeje, no hay que darle mucha importancia.
A mi las tetis tambien se me han hinchado un poquito, pero nada apenas, y me duelen ahora un poco mas que ayer, como cuando te tiene que bajar la regla.
Yo creo que te pasa eso con tus amigos por no poder contarles...porque igual te apetecería hablar con alguien cercano del tema y como no pudes pues eso te hace igual aburrirte...A mí si te soy sincera me pasa también un poquito eso...Pero a mi chico no le quiero decir nada, así por lo menos salimos y que nos de el aire y hablamos de otras cosas diferentes que no siempre el mismo tema que al final en verdad perjudica más que otra cosa. Ya verás como cuando pase todo el estres que llevamos las cosas cambian guapa.
Muchos besos. Muak!!
Ttapa
Preguntabas del dolor en los ovarios, a mi me dieron son como unos calambres q te impiden hasta el paso, mi médico me explico q eso sucede cuando tenemos folis medianos como de 15 o así esos no salen con el ovitrell y se llegan a covertir en chistes, yo tenia uno de 3cm en el izq y varios en el derecho, en mi caso conforme avance el embarazo se quitan y sino te mandan pastillas anticonceptivas el proximo ciclo para q desaparezcan, Dios quiera y sea el primer caso ya veras!!
Valentina y Mary mucha paciencia y hacer vida normal pero sin hacer mucho loco.
Mavericks ve tranquila, lo mas q puedas yo se q es dificil pero ponlo todo en manos de Dios.
Lasama q envidia q me das.... Yo sigo aqui en este claustro sin poder moverme, bueno q la pases bien
Gabardosa ya nos perdimos con las actualizaciones son muchas...
Un beso chicas
Tempe
Buenos días chicas
Ya se que no sirve para nada...pero hoy me he tomado la tempe antes de levantarme de la cama. Estoy en mi día 7 tras la IA y me ha dado 36.6, eso es muy poco no chicas??? Me he quedado to chafá, con esa temperatura imposible estar preñi
Mi historia positiva!!!
Hola a todas,
Hace 4 años empecé a buscar mi positivo. al principio participaba en los foros pero pronto me di cuenta que lo mío iba para largo y no soporta tanta tensión, así que dejé de participar...eso sí, he leído mucho, sobre todo buscando historias parecidas a la mía con final feliz par animarme. Por eso ahora que he conseguido mi Positivo quiero contaros.
Tengo ovarios poliquísticos, y lo sabía desde mucho antes de empezar a buscar. La verdad es que nunca le dí importancia. A los 30 años aún no tenía ganas de ser madre y la ginecóloga me mandó anticonceptiva para regular y evitar los dolores menstruales tan fuertes que tenía. al año y medio decidí que quería ser mamá, así que dejé las pastillas y cual fue mi sorpresa que la regla venía cuando le daba la gana, dejándome a veces 4 meses sin regla y teniendo que provocarla con progevera...en fin, imposible de buscar en esta situación.
Mi gine privada me mandó omifín y relaciones programadas pero los 4 ciclos negativos me dijo que teníamos que hacernos pruebas para descartar otras cosas...como valían una pasta, tuve que hacerlo por la seguridad social, de ahí los 4 años. Ya había pasado uno...tardé en tener las pruebas 1 años y medio más y luego una lista de espera de otro año y pico para IA.
A mi chico le dijeron que tenía un 6% normales, así que no había más remedio que hacer IA.
Me llamaron en febrero de este año y empecé con gonal 75 ml, pero a la semana me cancelaron el ciclo porque tenía 15 folis en cada ovario y crecían todos a la vez. Después no me vino la regla en 2 meses y cuando me vino no tenían sitio para atenderme!!! perdí otros 2 meses.
Después no me vino la regla, que mala suerte...así que me la provoqué y llamé...el ciclo comenzó fatal, como el otro: un montón de folis que no crecían prácticamente...con Gonal a la mitas, el mínimo, estuve casi 2 semanas pinchándome y me subieron los últimos 4 días la dosis a 75.
Cual fue mi sorpresa que de repente tenía 2 folis unos de 20 y otro de 15 que como me tenía que pinchar ese día aún podía crecer más. Era viernes, y el lunes me hacían la IA...Estaba como loca, por fin una oportunidad real en 4 años!!!!
Me pinché el Ovitrelle el sábado y el lunes a las 8 mi chico dejó la muestra de sus bichitos...estaba preocupado el pobre por si no valían...al final su muestra fue increible - 58 millones con un 98% buenos!!
Me hicieron la IA, que me dolió un poco porque no me dijeron que tenía que aguantarme el pipi...si es que nos cuentan muy poco!!!, pero vamos una molestia de nada....
Me mandaron progesterona hasta el día de la prueba, que me la tenía que hacer yo en casa...nada de beta La IA me la hicieron el 4 de julio y la prueba me dijeron el 20.
Tenía muchos síntomas por la progesterona (supongo), porque desde el primer día, tenía dolores de ovarios y riñones, las tetis muy hinchadas y no me podía poner boca abajo, a veces tenía con tirones en el útero, una sensación rara, pero a la semana se me empezaron a quitar todos los síntomas excepto algún dolorcillo como de regla, por eso pensé que no había funcionado
Se me hizo eterno, pero el 20 llegó y me hice un el test...menudo disgusto me llevé cuando ví que daba negativo...pero no tiré el test, y a las 2 horas intuía una raya (que sólo veía yo y con lupa), pero como dicen que a los 10 minutos no se pueden leer..... pero la guarri no bajaba...así que como me dijeron que si no bajaba me lo repitiera cada dos días..yo esperé tres y me lo hice ¡¡¡y allí estaba la rayita!!! No puedo describir la sensación que tuve de alegría infinita!!!!
Me había imaginado un millón de veces sin hijos, pensaba que nunca lo iba a lograr...puede ser que no esto no acabe bien, pero ya sé que puedo quedarme embarazada, qué es mucho decir!!!
Así que chicas, mucho ánimo a todas y si yo lo he conseguido todas podemos!!!
Por cierto, ahora no tengo prácticamente síntomas, así que no os volváis locas como me pasaba a mi...sólo algún dolorcillo de ovarios y riñones pasajero.
Mi historia positiva!!!
Hola a todas,
Hace 4 años empecé a buscar mi positivo. al principio participaba en los foros pero pronto me di cuenta que lo mío iba para largo y no soporta tanta tensión, así que dejé de participar...eso sí, he leído mucho, sobre todo buscando historias parecidas a la mía con final feliz par animarme. Por eso ahora que he conseguido mi Positivo quiero contaros.
Tengo ovarios poliquísticos, y lo sabía desde mucho antes de empezar a buscar. La verdad es que nunca le dí importancia. A los 30 años aún no tenía ganas de ser madre y la ginecóloga me mandó anticonceptiva para regular y evitar los dolores menstruales tan fuertes que tenía. al año y medio decidí que quería ser mamá, así que dejé las pastillas y cual fue mi sorpresa que la regla venía cuando le daba la gana, dejándome a veces 4 meses sin regla y teniendo que provocarla con progevera...en fin, imposible de buscar en esta situación.
Mi gine privada me mandó omifín y relaciones programadas pero los 4 ciclos negativos me dijo que teníamos que hacernos pruebas para descartar otras cosas...como valían una pasta, tuve que hacerlo por la seguridad social, de ahí los 4 años. Ya había pasado uno...tardé en tener las pruebas 1 años y medio más y luego una lista de espera de otro año y pico para IA.
A mi chico le dijeron que tenía un 6% normales, así que no había más remedio que hacer IA.
Me llamaron en febrero de este año y empecé con gonal 75 ml, pero a la semana me cancelaron el ciclo porque tenía 15 folis en cada ovario y crecían todos a la vez. Después no me vino la regla en 2 meses y cuando me vino no tenían sitio para atenderme!!! perdí otros 2 meses.
Después no me vino la regla, que mala suerte...así que me la provoqué y llamé...el ciclo comenzó fatal, como el otro: un montón de folis que no crecían prácticamente...con Gonal a la mitas, el mínimo, estuve casi 2 semanas pinchándome y me subieron los últimos 4 días la dosis a 75.
Cual fue mi sorpresa que de repente tenía 2 folis unos de 20 y otro de 15 que como me tenía que pinchar ese día aún podía crecer más. Era viernes, y el lunes me hacían la IA...Estaba como loca, por fin una oportunidad real en 4 años!!!!
Me pinché el Ovitrelle el sábado y el lunes a las 8 mi chico dejó la muestra de sus bichitos...estaba preocupado el pobre por si no valían...al final su muestra fue increible - 58 millones con un 98% buenos!!
Me hicieron la IA, que me dolió un poco porque no me dijeron que tenía que aguantarme el pipi...si es que nos cuentan muy poco!!!, pero vamos una molestia de nada....
Me mandaron progesterona hasta el día de la prueba, que me la tenía que hacer yo en casa...nada de beta La IA me la hicieron el 4 de julio y la prueba me dijeron el 20.
Tenía muchos síntomas por la progesterona (supongo), porque desde el primer día, tenía dolores de ovarios y riñones, las tetis muy hinchadas y no me podía poner boca abajo, a veces tenía con tirones en el útero, una sensación rara, pero a la semana se me empezaron a quitar todos los síntomas excepto algún dolorcillo como de regla, por eso pensé que no había funcionado
Se me hizo eterno, pero el 20 llegó y me hice un el test...menudo disgusto me llevé cuando ví que daba negativo...pero no tiré el test, y a las 2 horas intuía una raya (que sólo veía yo y con lupa), pero como dicen que a los 10 minutos no se pueden leer..... pero la guarri no bajaba...así que como me dijeron que si no bajaba me lo repitiera cada dos días..yo esperé tres y me lo hice ¡¡¡y allí estaba la rayita!!! No puedo describir la sensación que tuve de alegría infinita!!!!
Me había imaginado un millón de veces sin hijos, pensaba que nunca lo iba a lograr...puede ser que no esto no acabe bien, pero ya sé que puedo quedarme embarazada, qué es mucho decir!!!
Así que chicas, mucho ánimo a todas y si yo lo he conseguido todas podemos!!!
Por cierto, ahora no tengo prácticamente síntomas, así que no os volváis locas como me pasaba a mi...sólo algún dolorcillo de ovarios y riñones pasajero.
Eboli
No sabes cuanto me alegro por ti, y la felicidad que siento al leer tu caso, ya que nos demuestra que aunque parezca imposible, el milagro termina llegando.
Por todo lo que has tenido que pasar y mira, al final a base de luchar lo has conseguido!! Eres una súper campeona!! jajajaj
En serio, mi más sincera enhorabuena!! Muak!
Testiculo en ascensor...
Hola chicas!!
Soy nueva por aki y veo k os llevais muy bien y os apoyais mucho!!
Nosotros vamos a empezar a buscar ya!! Tengo muchiiiisimas ganas de quedarme embarazada!!
Pero tengo muchss dudas, y la k mas me preocupa es que mi pareja esta operado de pequeñito de 1 testiculo en ascensor, un tedticulo k no le habua bajado, y no se si eso nis puede dar problemas???
Lo consulte con la de cabecera y me dijo k si el otro le funcionaba bien no tendrismos problemad, pero que ella no era experta en ese tema..
Alguna de vosotras is ha pasado??
Maittechu
Gracias guapisima, la verdad es que tienes razón, yo no se si en mí, esa es una temperatura alta o baja...Así que bueno...dejaré pasar el tiempo jejeje.
La implantacion lei que puede ser desde el día 5, pero bueno cada una somos un mundo así que también dependerá de cada una.