1ra ia unirse futuras mamis!!!
Vuelta de vacaciones chicas!!!
Hola mis niñas espero que no os hayais olvidado de mi ehhh, yo me he acordado de vosotras pero tengo que deciros que he sabido desconectar muy bien y no he cogido el ordenador para nada... han sido 3 semanas que me han venido fenomenal, vosotras que tal?? es casi imposible ponerme al dia hay muchos comentarios...asi que ya me ireis contando.Dentro de una semanita me bajara la warry y empezare con la 2 ia haber si hay mas suerte esta vez... Besos
Ver también
totalmente
Bueno chicas malas notícias el resultado ha sido negativo, pero no hay que perder la esperanza. Con la regla de septiembre volvemos ha empezar,
Animos a todas.
Hola valentina
MUCHA SUERTE PARA TI EN TU DIA DE REVISION ANIMO Y AQUI SEGUIMOS PARA APOYARNOS HAY QUE TENER FE ESPERANZA Y FUERZA PARA SEGUIR
Chicas
Estoy muy contenta, tengo los ovarios, limpitos de foliculos, y empiezo el tratamiento el día 20...por dios!!!no me lo creo... ,esta vez, me da el corazón, que SI lo consigo...uffffff dios mio!!!!estoy un poco loca..
Lorena: Mil gracias,yo tb estoy para lo que quieras...necesito el apoyo de personas maravillosas como ustedes,necesito no sentirme sóla,y con el foro, me siento acompañada y muy comprendida...bs.
Lasama: Claro que me acuerdo de tí, tus vacaciones seguro que genial,te deseo muchaaa suerte para la 2 ia.
mony:gracias mony,pues a salido bien, la revisión, ya era hora que me dieran una alegria, mira que me conformo con poco, jejejej.besos.
evita:Estoy impaciente por saber, que tal te ha ido, el pipites
verito,mony, kety: como estais???bs
totalmente
Bueno chicas malas notícias el resultado ha sido negativo, pero no hay que perder la esperanza. Con la regla de septiembre volvemos ha empezar,
Animos a todas.
Evita
Cariño, siento el chasco, pero se nota que eres una chica, muy fuerte y luchadora,te mando energia positiva para que pases estos momentos un poquito más ánimada...mil besos.
totalmente
Animos a todas.
Animo
Animo Evita ya verás como en septiembre lo conseguimos , con todas las q vamos madre mía. Muchos besotes y palante!
Hola Lasama! Vienes con las pilas bien cargadas! Al final yo tampoco a la 1 pero la 2 es la nuestra seguro. Besotes!
Chicas
Estoy muy contenta, tengo los ovarios, limpitos de foliculos, y empiezo el tratamiento el día 20...por dios!!!no me lo creo... ,esta vez, me da el corazón, que SI lo consigo...uffffff dios mio!!!!estoy un poco loca..
Lorena: Mil gracias,yo tb estoy para lo que quieras...necesito el apoyo de personas maravillosas como ustedes,necesito no sentirme sóla,y con el foro, me siento acompañada y muy comprendida...bs.
Lasama: Claro que me acuerdo de tí, tus vacaciones seguro que genial,te deseo muchaaa suerte para la 2 ia.
mony:gracias mony,pues a salido bien, la revisión, ya era hora que me dieran una alegria, mira que me conformo con poco, jejejej.besos.
evita:Estoy impaciente por saber, que tal te ha ido, el pipites
verito,mony, kety: como estais???bs
Que bien!!!
Me alegro mucho de que haya ido bien, tienes que calmarte y ser muy positiva...nada de nervios y fuera esa ansiedad que no es buena eh!!! a seguir pensando en positivo desde aqui te regalo un poquito de mi energia ya veras como lo consigues!!!
Yo recien he empezado y al 2 dia de tomarme el utrogestam manche muy fuerte pero despues nada...lo unico es que cuando me la tomo me manda a dormir supongo que sera normal hasta que mi cuerpo se acostumbre!
totalmente
Animos a todas.
Vamos por otraa
Animos Evita y a prepararse para la proxima que cada dia estamos mas cerca... Besitos
Ufff!!!! cuantas cosas!
hola chicas....se q hace mucho q no escribo, casi desde q dije mi negativo a mi 1 IA,pero no xq estuviera de bajon sino q yo en verano es cuando mas curro tengo y no he tenido ni un segundo a escrbir y mira q me acordaba de vosotras.Siento mi ausencia,pero hasta fianles de septiempbre no empieza a bajar un poco el ritmo. Espero q esteis todas bien, las q estais con una lentejita en su tripita,las q estais en ello y las q como yo estamos a la espera de empezar de nuevo.Besitos a todas!!!!!
Hola valentina
yo estoy muy feliz por cada día se acerca mas 1 IA el jueves tengo control para ver como van mi óvulos i si todo va bien el lunes 22 me la asen uffffff q emocionada estoy
Nenas
Evita nena lo siento mucho, por tu negativo pero como bien dices en septiembre nuevo ciclo!!
Gabardosa las vacaciones muy tranquilas la mayoria de dias los pase en el pueblo ya que tenia programa tener mi 2 ia y como me dijeron que tenia un pequeño quiste del mes pasado pues nos fuimos alli, y me vino fenomenal porque he desconectado, ya que alli no hay ni cobertura ni nada...tu que tal??? Mi regla calculo que para el lunes o martes de la semana que viene....
Maverick si si vengo a tope jaja para empezar de nuevo, Septiembre va ser nuestro mes y la 1 ia fue de prueba la 2 ia va ser la nuestra jeje.
Valentina me alegro que la revisión haya salido todo bien ahora a empezar en unos días!!!
Kety suerte con tu 1 ia haber si tienes suerte y todo va bien a la primera.
Reichelv ya no queda nada para empezar de nuevo.
Tengo una gran duda.
Hola chicas,tengo una duda que me esta volviendo loca ,tengo que decidir cuantos embriones me tengo que poner...dos o tres?....
Tengo miedo a que si me pongo tres,si después se quedan conmigo,salga algún bebe mal,porque fisicamente soy poca cosa;después pienso que si pongo los tres,pues tengo más posibilidades de embarazo,no se que hacer es una decisión difícil....mi marido, me dice que haga lo que quiera...yo hace unos días estaba super segura de que tres, pero ahora me ha dado miedo...estoy nerviosa y eso no me conviene,el médico me ha dicho que siempre se ponen dos,pero que yo lo tengo que decidir...mi hermana, me ha dicho que no tengo que pensar que me podrian salir mal,es una cosa que tengo metida en mi cabeza de siempre y me da terror, en mi familia hay autismo y sindrome de down, yo creo que no me quedo por eso,...,en estos momentos, mi cabeza no para de pensar, yo soy positiva, alegre,pero hay puntos deviles que todo el mundo tiene y ese es uno de los mios,no se como afrontar el miedo a que me salga un niños enfermo..inclúso mi vida profesiona, me dedico a eso a personas con necesidades especiales,necesito apoyo y que alguien me diga algo,que me aconsejen,pues estoy agobiada,quiero hacer lo mejor...muchas gracias...bs.
Hola valentina
yo estoy muy feliz por cada día se acerca mas 1 IA el jueves tengo control para ver como van mi óvulos i si todo va bien el lunes 22 me la asen uffffff q emocionada estoy
Kety
Que tal el control??dame una alegria.bs
Tengo una gran duda.
Hola chicas,tengo una duda que me esta volviendo loca ,tengo que decidir cuantos embriones me tengo que poner...dos o tres?....
Tengo miedo a que si me pongo tres,si después se quedan conmigo,salga algún bebe mal,porque fisicamente soy poca cosa;después pienso que si pongo los tres,pues tengo más posibilidades de embarazo,no se que hacer es una decisión difícil....mi marido, me dice que haga lo que quiera...yo hace unos días estaba super segura de que tres, pero ahora me ha dado miedo...estoy nerviosa y eso no me conviene,el médico me ha dicho que siempre se ponen dos,pero que yo lo tengo que decidir...mi hermana, me ha dicho que no tengo que pensar que me podrian salir mal,es una cosa que tengo metida en mi cabeza de siempre y me da terror, en mi familia hay autismo y sindrome de down, yo creo que no me quedo por eso,...,en estos momentos, mi cabeza no para de pensar, yo soy positiva, alegre,pero hay puntos deviles que todo el mundo tiene y ese es uno de los mios,no se como afrontar el miedo a que me salga un niños enfermo..inclúso mi vida profesiona, me dedico a eso a personas con necesidades especiales,necesito apoyo y que alguien me diga algo,que me aconsejen,pues estoy agobiada,quiero hacer lo mejor...muchas gracias...bs.
Valentina
Hola Valentina es una decisión muy personal y complicada, yo sinceramente creo que me pondría 2...porque 2 bebes no me importan pero ya 3 ... puffff. Tambien es verdad que te puedes arriesgar para tener mas posibilidades...pero yo sigo pensando que me pondria 2.
Mil gracias
Hola chicas mil gracias por los ánimos.
He estado unos dias desconectada porque estoy de vacaciones y han venido unas amigas a casa y todo el dia estamos de parranda. La verdad es que me ha ido muy bien estar entretenida, porque no he tenido mucho bajon, solo cuando le di la notícia a mi marido, pero al momento él me dijo que no nos teniamos que preocupar y que esta era de prueba para prepararnos para la próxima.
Ahora tengo una duda, hoy me ha bajado la regla y he llamado al médico, entonces me han dicho que no creen que me lo puedan hacer para septiembre, porque hay problemas con los donantes y que muy posiblemente sea a partir de octubre, pero tampoco me lo han asegurado. Esto es por la seguridad social.
Mi marido y yo nos estamos planteando hacernos una ia por privado en septiembre, que opinais? Es para no tener que esperar tanto. Y si no va bien en octubre o noviembre nos la podemos hacer por la ss. Alguien lo ha hacho así alguna vez?
Siento todo el rollo.
Mil gracias
He estado unos dias desconectada porque estoy de vacaciones y han venido unas amigas a casa y todo el dia estamos de parranda. La verdad es que me ha ido muy bien estar entretenida, porque no he tenido mucho bajon, solo cuando le di la notícia a mi marido, pero al momento él me dijo que no nos teniamos que preocupar y que esta era de prueba para prepararnos para la próxima.
Ahora tengo una duda, hoy me ha bajado la regla y he llamado al médico, entonces me han dicho que no creen que me lo puedan hacer para septiembre, porque hay problemas con los donantes y que muy posiblemente sea a partir de octubre, pero tampoco me lo han asegurado. Esto es por la seguridad social.
Mi marido y yo nos estamos planteando hacernos una ia por privado en septiembre, que opinais? Es para no tener que esperar tanto. Y si no va bien en octubre o noviembre nos la podemos hacer por la ss. Alguien lo ha hacho así alguna vez?
Siento todo el rollo.
Holaaa evita 1005
Yo aun estoy en lista de espera para IA en sevilla tambien con semen de donante, pero hija la espera se hace eterna y tambien estoy pensando en buscar por lo privado. Donde te llevan a ti, ya te hicieron alguna inseminacion, gracias
Saludosssssss
Holaaa!!!! espero que proxima ia
hola a todas!!! soy nueva en esta charla, pero ya he contado mi historia en otras, pero me pareció esta muy interesante porque también me enmarco dentro de esta. Les cuento un poco mis historia el mes de mayo comencé ttmto para mi primera IA, me la cancelaron porque primero hiperestimulación y después los foliculos se me atrofiaron, decepción total, porque no contaba con esta posibilidad. Tras varios meses no he podido intentarlo nuevamene porque mis ovarios seguían estimulados, hasta nuevamente que al fin en este ciclo voy a poder intentarlo, a ver si esta vez puedo llegar hacermela. He comenzado con misma medicación PUREGON, pero menos dosis, y a ver que pasa, la proxima semana tengo mi primer control, a ver que tal. Espero que esta vez tenga la oportunidad de poder hacermela, ya que en sí es díficil que responda mi cuerpo bien y que me puedan hacer mi primera IA. Ojalá e intentaré como me dicen ser positiva y espero que ahora sí me la pueda hacer, ya voy con la opción de que me puede volver a suceder, cosa que desconocía anteriormente. Y espero que esta vez me la pueda hacer, bueno chicas les iré contando, y espero leer sus historias y opiniones. graciass
Llegando de revisión
hola chicas les cuento q tengo dos óvulos de 24 mm pero siempre ai un pero tengo el endometrio de 9.8 mm el gine me envió a tomar aspirina asta el dia de la ovulacion a alguien le a pasado igual le an colocado aspirina
Holaaa evita 1005
Yo aun estoy en lista de espera para IA en sevilla tambien con semen de donante, pero hija la espera se hace eterna y tambien estoy pensando en buscar por lo privado. Donde te llevan a ti, ya te hicieron alguna inseminacion, gracias
Saludosssssss
Hgc36
Yo estoy en Palma Mallorca y el 1 de agosto me hicieron la primera IA, el 16 me hice la beta y salió negativo,
Holaaa!!!! espero que proxima ia
hola a todas!!! soy nueva en esta charla, pero ya he contado mi historia en otras, pero me pareció esta muy interesante porque también me enmarco dentro de esta. Les cuento un poco mis historia el mes de mayo comencé ttmto para mi primera IA, me la cancelaron porque primero hiperestimulación y después los foliculos se me atrofiaron, decepción total, porque no contaba con esta posibilidad. Tras varios meses no he podido intentarlo nuevamene porque mis ovarios seguían estimulados, hasta nuevamente que al fin en este ciclo voy a poder intentarlo, a ver si esta vez puedo llegar hacermela. He comenzado con misma medicación PUREGON, pero menos dosis, y a ver que pasa, la proxima semana tengo mi primer control, a ver que tal. Espero que esta vez tenga la oportunidad de poder hacermela, ya que en sí es díficil que responda mi cuerpo bien y que me puedan hacer mi primera IA. Ojalá e intentaré como me dicen ser positiva y espero que ahora sí me la pueda hacer, ya voy con la opción de que me puede volver a suceder, cosa que desconocía anteriormente. Y espero que esta vez me la pueda hacer, bueno chicas les iré contando, y espero leer sus historias y opiniones. graciass
Azuvan
Bienvenida al foro ,ya veras que está vez sale todo muy bien bs.
Sachico
Bienvenida sachico ,ya veras que cuando te pongas manos a la obra, te quedas preñi jejejeje..hay muchos caso de infertilidad desconocida que se quedan de forma natural...se relajan y zas!!!!se quedan preñis.bs
Mil gracias
Siento todo el rollo.
Evita
Hola cariño, espero que te encuentres mejor,...pues yo siempre lo he hecho por el privado...y estoy muy contenta....por la ss,tengo cita en septiembre...yo no me lo pensaba y lo hacia por el privado y después por la ss...ánimo y adelante que todo.bs
Llegando de revisión
hola chicas les cuento q tengo dos óvulos de 24 mm pero siempre ai un pero tengo el endometrio de 9.8 mm el gine me envió a tomar aspirina asta el dia de la ovulacion a alguien le a pasado igual le an colocado aspirina
Kety
Hola!!!dos ovulitosssss,,,toma ya!!!!me alegro...mi doctor, me dijo que no le diera tanta importancia al endometrio que hay mujeres que tienen el endometrio no tan gordito y se quedan preñis...me lo dijo en la anterior inseminación pues yo estaba obsesionada con el tema...no pasa nada...eso me dijo, mi doctor..pues tomate la aspirina y lo que te diga, el médico y ya veras que todo sale genial a mi no me mando aspirina....pero chica tomatela, que seguro que es buenisima, eso dice mi abuela, que una aspirina al día y tienes más vida,,,jjejejeje..bueno, no te comas la cabeza que está, todo muy bien..mil besos.
Gabardosa
Hola guapa,pues estoy super liada..no se que hacer pues me hago la fiv/icsi a principio de més de septiembre...empiezo el tratamiento mañana...te has realizado alguna fiv/ icsi??si es así,me podrias explicar,si duelen mucho los ovarios y los pechos?como en la ia...para mi es la primera fiv.
A mi prima,le paso que llevaba muchos tratamientos y en un descanso...zas!!!se quedo de peque....y eso que los médicos le dijeron que su marido,tenia los bichitos muy vagos...lo mismo con el método diver...te quedas, preñi...bs.
Valentina
Hola chicas, cada vez estoy más liada, con el temita de dos o tres embriones...me podeís aconejar,por favor...
gracias
Hola chicas
les cuento q el marte me realizan mi 1 IA ya le ire contando
besos valentina yo creo q ser madre es una bendición de dios a si que déjale eso 2 o 3 a el i tu relájate para q todo te salga genial ok un beso nos estamos escribiendo
Pocas novedades
Hola chicas no escribo mucho porque no tengo muchas novedades estoy esperando a que me baje hoy o mañana, aunque me gustaria que no pasara estoy segura de que otro mes mas aparecera la indeseable. En cuanto venga llamare al hospi para que me hagan eco haber si empiezo mi segundo 2 tratamiento de ia.
Kety mucha suerte haber si nos das una alegria en 2 semanitas...
VAlentina que tal? Ya has pensado que vas hacer...?
Sachico y azuvan bienvenidas espero que nos ayudemos entre todas!!
Gabardosa que tal ese metodo diver mucho mas relajado que el programado verdad?? xd.
Hola chicas
les cuento q el marte me realizan mi 1 IA ya le ire contando
besos valentina yo creo q ser madre es una bendición de dios a si que déjale eso 2 o 3 a el i tu relájate para q todo te salga genial ok un beso nos estamos escribiendo
Kety
Mucha suerte para mañana bs
Pocas novedades
Hola chicas no escribo mucho porque no tengo muchas novedades estoy esperando a que me baje hoy o mañana, aunque me gustaria que no pasara estoy segura de que otro mes mas aparecera la indeseable. En cuanto venga llamare al hospi para que me hagan eco haber si empiezo mi segundo 2 tratamiento de ia.
Kety mucha suerte haber si nos das una alegria en 2 semanitas...
VAlentina que tal? Ya has pensado que vas hacer...?
Sachico y azuvan bienvenidas espero que nos ayudemos entre todas!!
Gabardosa que tal ese metodo diver mucho mas relajado que el programado verdad?? xd.
Lasama
Hola guapa, en el momento que menos lo esperes seguro que pasa,o eso me dicen muchas chicas que tras muchos tratamientos se quedan de manera natural... , y si no pues a por la segunda ia....ya veras que todo sale muy bien.
Pues chica todavia no he dicidido nada,yo creo que tengo que hablar con el médico y que me aclare algunas dudas o dejarlo hasta el último momento haber que calidad tienen los embriones,quiero pensar en positivo y ser optimista y pensar que me van ha salir todos de clase A,ufff ojalá..esta vez sea la mia ya estoy cansada...
muchos besitos
Cancelar mi 2 intento de ia
hola xixa. soy nuevaen esta xarla.escribi e l otro dia diciendoles q empezaba nuevamente trtmto,y q hace unos meses m la habian cancelado.pues hoy he ido a mi primer control y me po speraba pero siempre keda la esperanza. tengo 4folis de 14 y muxisimo mas pequeños!!!mañana m ven otra vez y depende de si crecen los demas,la cancelan. q dificil m va a ser hacerme mi 1IA, parece q m va a costar,asi q paciencia y resignacion,aunque esta vez estoy mas tranquila pq ya sé que m puede pasar nuevamente.bueno xicas a ver que pasa....
Gracias valentina
hoy fui a mi control y mean crecido a 28mm q bueno besos ya les contare mañana cuando llegue
Hola evita
Animo , no desistas lo siento pero te mando toda la fuerza para seguir adelante
Lasama
Hola guapa, en el momento que menos lo esperes seguro que pasa,o eso me dicen muchas chicas que tras muchos tratamientos se quedan de manera natural... , y si no pues a por la segunda ia....ya veras que todo sale muy bien.
Pues chica todavia no he dicidido nada,yo creo que tengo que hablar con el médico y que me aclare algunas dudas o dejarlo hasta el último momento haber que calidad tienen los embriones,quiero pensar en positivo y ser optimista y pensar que me van ha salir todos de clase A,ufff ojalá..esta vez sea la mia ya estoy cansada...
muchos besitos
Hola valentina
que todo salga bien en tu decision mucha suerte y adelante
Hola
Hola despues de 11 inseminaciones cambie de doc y al ir a la nueva cita el dr me dice que me va a hacer un perfil hormonal para ver si ovulo y pueda seguir con las inseminaciones ya no se que hacer tengo 42 años y me hablo claro firme y sincero dijo que mi situacion es muy dificil por mi edad me siento triste y espero alguien pueda explicarme el invitro no se como sea gracias
Hola
Mucha suerte para todas animo y que nuestro gran deseo de ser madres se nos haga realidad
Empiezo de nuevo todo nuevo doctor, pruebas de ovulacion y no saber que sigue para mi pero dios nos bendiga a todas y pronto tener un bebe en nuestros brazos gracias aunque no las conosco siento la amistad
Cancelar mi 2 intento de ia
hola xixa. soy nuevaen esta xarla.escribi e l otro dia diciendoles q empezaba nuevamente trtmto,y q hace unos meses m la habian cancelado.pues hoy he ido a mi primer control y me po speraba pero siempre keda la esperanza. tengo 4folis de 14 y muxisimo mas pequeños!!!mañana m ven otra vez y depende de si crecen los demas,la cancelan. q dificil m va a ser hacerme mi 1IA, parece q m va a costar,asi q paciencia y resignacion,aunque esta vez estoy mas tranquila pq ya sé que m puede pasar nuevamente.bueno xicas a ver que pasa....
Azuvan
Te deseo mucha suerte.bs
Hola
Hola despues de 11 inseminaciones cambie de doc y al ir a la nueva cita el dr me dice que me va a hacer un perfil hormonal para ver si ovulo y pueda seguir con las inseminaciones ya no se que hacer tengo 42 años y me hablo claro firme y sincero dijo que mi situacion es muy dificil por mi edad me siento triste y espero alguien pueda explicarme el invitro no se como sea gracias
Lorena
Siento mucho lo que estas pasando, son muchas ia,yo ya empezaria con fiv,tienes más posibilidades...
yo estoy empezando con mi primera fiv/icsi y la verdad que soy novata en el tema,ya para primeros de mes termino,para entonces si quieres te explico con detella en un mesaje privado.
Te deseo lo mejor y no lo pienses empieza ya y pasa de más ia,lo mejor es la fiv/icsi.bs
Holaaa
Lorena yo estoy de acuerdo con Valentina deberias ir al medico para que te informen en fiv, tienes muchas mas posibilidades de quedarte aunque el tratamiento es algo mas fuerte...
Valentina no se lo mandes en privado ponlo en el foro que a mi me interesa y seguro que a muchas chicas tambien..yo de momento solo me he hecho una ia pero quien sabe si voy a necesitar una fiv...
Azuvan cuantos folis...?? que dosis y tratamiento te ponen, suerte y espero que no lo tengas que cancelar..
De mi poco contaros sigo esperando que baje la warry.. me tenia que bajar entre ayer y hoy asi que en breve hara su aparicion me imagino...aunque espero que no..la verdad que no me quiero hacer ilusiones han sido muchos palos ya...
bss
Hola chicas
LES COMENTO QUE ME BAJO LA REGLA EL VIERNES 19, AYER FUI A MI ESPECIALISTA Y EMPECE AYER MISMO UN TRATAMIENTO QUE SE LLAMA SEROPHENE DE 50 MG. Y MAÑANA TENGO QUE IR NUEVAMENTE PARA VER COMO VA TODO, LES RECUERDO QUE ME ESTOY TRATANDO PARA IA. SUERTE PARA TODAS
No me la cancelaron!!!!!
holaaaa!!!!?estoy muy contenta pq no me cancelaron la IA. hoy m habian crecido mas y tenia grandes 3;bueno no tan grandes como he visto por aqui escrito a otras xicas!!!pero m ha dixo el dr q estan bien porque han crecido mas solo3. y m inseminan el proximo jueves!!!!!!!mi 1IA no me lo puedo creer...a ver q tal......aunque hasta q no me la hagan no me lo creeré...
No me la cancelaron!!!!!
holaaaa!!!!?estoy muy contenta pq no me cancelaron la IA. hoy m habian crecido mas y tenia grandes 3;bueno no tan grandes como he visto por aqui escrito a otras xicas!!!pero m ha dixo el dr q estan bien porque han crecido mas solo3. y m inseminan el proximo jueves!!!!!!!mi 1IA no me lo puedo creer...a ver q tal......aunque hasta q no me la hagan no me lo creeré...
Azuvan
felicidades!!!tres,que campeona,por dios!!!! bs.
Holaaa
Lorena yo estoy de acuerdo con Valentina deberias ir al medico para que te informen en fiv, tienes muchas mas posibilidades de quedarte aunque el tratamiento es algo mas fuerte...
Valentina no se lo mandes en privado ponlo en el foro que a mi me interesa y seguro que a muchas chicas tambien..yo de momento solo me he hecho una ia pero quien sabe si voy a necesitar una fiv...
Azuvan cuantos folis...?? que dosis y tratamiento te ponen, suerte y espero que no lo tengas que cancelar..
De mi poco contaros sigo esperando que baje la warry.. me tenia que bajar entre ayer y hoy asi que en breve hara su aparicion me imagino...aunque espero que no..la verdad que no me quiero hacer ilusiones han sido muchos palos ya...
bss
Lasama
Chiqui no pienses en negativo pues atraes lo malo,tú no vas a necesitar una fiv,te lo digo yo!!!! .
Pondre todo los pasos que he seguido,en mi tratamiento, pero ya cuando lo termine...pero te repito que tú no lo vas a necesitar.bs.
Después del huevo huero
Hola chicas,
A ver si me voy quedando con vuestros nombres porque estoy perdidísima...
Ya he vuelto de mis vacaciones. Lo último que os conté después de mi primera IA positiva, algún manchado pequeño que me avisó de que algo no iba bien y en la primera eco la noticia de que no había embrión. Me dejaron irme de vacaciones a ver si tenía un aborto espontáneo ya que manchaba un poco y en efecto, a los 5 días empecé a manchar a lo bestia tipo regla fuerte y algún que otro momento de dolor intensísimo que soporte a base de ibuprofeno cada 5 horas y durante 6 días.
Como no he contado nada a la familia para que no se disgusten no he estado todo el rato con el tema en la cabeza, así que me ha venido muy bien estar con otra gente y que no lo supiera nadie, sólo mi maridín que es el mejor del mundo (jejeje, ya, ya sé que los vuestros son geniales también).
Hoy he tenido la revisión y me han dicho que estoy muy bien y que volvemos a empezar en la próxima regla en septiembre y me han dado cita a finales por si no me baja ya que soy muy irregular, para provocarla y poder comenzar el ciclo de estimulación.
Así que bueno, después del disgusto me quedo con lo positivo, me quedé en la primera IA y lo he perdido por mí misma sin necesidad de legrado ni medicación....y pronto empiezo otra vez.
CANTABRIA, me ha encantado donde vives, he visto un montón de sitios a cada cual más bonito, me dan ganas de irme allí a vivir!!! He estado en Noja como punto estratégico, hemos visto Santander, Bilbao, Castro Urdiales, Cabárceno (una pasada), Liérganes, Comillas, Santillana de Mar, etc...volveré porque hay tanto que ver...
Un beso a todas y ánimos para la lucha
Hola chicas
LES COMENTO QUE ME BAJO LA REGLA EL VIERNES 19, AYER FUI A MI ESPECIALISTA Y EMPECE AYER MISMO UN TRATAMIENTO QUE SE LLAMA SEROPHENE DE 50 MG. Y MAÑANA TENGO QUE IR NUEVAMENTE PARA VER COMO VA TODO, LES RECUERDO QUE ME ESTOY TRATANDO PARA IA. SUERTE PARA TODAS
Girasol
Mucha suerte
No me la cancelaron!!!!!
Enhorabuena
Qué bien! ya tienes ahí tu oportunidad así que disfruta el momento y toda la suerte del mundo
Después del huevo huero
Hola chicas,
A ver si me voy quedando con vuestros nombres porque estoy perdidísima...
Ya he vuelto de mis vacaciones. Lo último que os conté después de mi primera IA positiva, algún manchado pequeño que me avisó de que algo no iba bien y en la primera eco la noticia de que no había embrión. Me dejaron irme de vacaciones a ver si tenía un aborto espontáneo ya que manchaba un poco y en efecto, a los 5 días empecé a manchar a lo bestia tipo regla fuerte y algún que otro momento de dolor intensísimo que soporte a base de ibuprofeno cada 5 horas y durante 6 días.
Como no he contado nada a la familia para que no se disgusten no he estado todo el rato con el tema en la cabeza, así que me ha venido muy bien estar con otra gente y que no lo supiera nadie, sólo mi maridín que es el mejor del mundo (jejeje, ya, ya sé que los vuestros son geniales también).
Hoy he tenido la revisión y me han dicho que estoy muy bien y que volvemos a empezar en la próxima regla en septiembre y me han dado cita a finales por si no me baja ya que soy muy irregular, para provocarla y poder comenzar el ciclo de estimulación.
Así que bueno, después del disgusto me quedo con lo positivo, me quedé en la primera IA y lo he perdido por mí misma sin necesidad de legrado ni medicación....y pronto empiezo otra vez.
CANTABRIA, me ha encantado donde vives, he visto un montón de sitios a cada cual más bonito, me dan ganas de irme allí a vivir!!! He estado en Noja como punto estratégico, hemos visto Santander, Bilbao, Castro Urdiales, Cabárceno (una pasada), Liérganes, Comillas, Santillana de Mar, etc...volveré porque hay tanto que ver...
Un beso a todas y ánimos para la lucha
Eboli
Hola guapa,me alegro saber de tí,y que lo hayas pasado muy bien en tu viaje,te deseo mucha suerte para la segunda ia.
besitos.
Valentina
Hola chicas,pues mañana me toca revisión para ver que tal va el tratamiento y un analisis de sangre.
Todavía no he decidido el número de embriones, es un lio mental, al principio estaba muy agobiada pero ya paso de todo, que sea lo que sea,le preguntare al médico y que me explique... ya empiezo a notar el dolor de ovarios,pues estoy pinchandome gonal y eso lo que hace es formar muchos foliculos,ojalá salga todo bien pero me da el corazón que esta vez si es la mia jejeje.
Lo que me pasa es que no paro de llorar, estoy super sensible, con cualquier cosa, me pongo tonta,una pelicula, en la piscina que hay una guarderia,mi marido que no me da un beso,cosas tontas que ya habia superado,yo creo que es el medicameto este que me pone las hormonas tontas jejejeje, esta tarde estoy mucho mejor de humor...a ver mañana???jejeje...
Lo que siento es que necesito mucho apoyo, que me hagan la pelota vamos, jejejeje y como mi marido es muy serio, y no es cariñoso...pues me siento un poco sóla...pero bueno...cada uno es como es..yo soy todo lo contrario..jjejee sino seria un rollo...................muchos besos a todas,menos mal que tengo el foro para poder hablar de mis cosas.
Kety
CÓMO ESTÁS???BS
Hola chicas estoy en beta
como están hoy fue mi 1 IA TODO A SALIDO MUY BIEN ASTA HORA EL MEDICO CREE Q SI LO LOGRAMOS BUENO A HORA LA AGOBIANTE ESPERA DE la BETA uffffffff
Hola chicas estoy en beta
como están hoy fue mi 1 IA TODO A SALIDO MUY BIEN ASTA HORA EL MEDICO CREE Q SI LO LOGRAMOS BUENO A HORA LA AGOBIANTE ESPERA DE la BETA uffffffff
Hola valentina
bueno te cuento q estoy muy bien la verdad es un poco incomoda la IA pero no me dolió mucho mas duele la estero