Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
A
an0N_863793799z
11/5/11 a las 22:08

Hola gabardosa y chicas
prefiero esperar unos dias para que sea mas fiable el resultado, desde que me haga el test lo escribo besos a todas

Ver también

Y
yania_7283475
11/5/11 a las 22:29

Jajajjaja estaba pensando exactamente lo mismo q Gabardosa!!!
Muchos ánimos a todas para q llenemos este foro de ++++++
Un besito!!

A
aizeti_8323608
12/5/11 a las :44

Muchas gracias
Chicas.muchas gracias por sus palabras, y son mas valiosas`porque sé que me entienden perfectamente. Tengo un marido maravilloso,que me apoya y ama muchisimo pero,aunque le de pena,no puede entender como me siento.
El viernes voy al doc y le planteare mi deseo de tomarme un descanso. Haré lo que el me aconseje y pondre todas mis ganas en lo que tenga que hacer. Aunque tengo mucha pena no pierdo la esperanza de ser madre.
Ilusion,no sé como puedes esperar tanto? Te deseo mucha suerte
Muchas gracias a todas y les deseo lo mejor
Un gran abrazo a todas

A
an0N_863793799z
12/5/11 a las 7:37

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

A
an0N_863793799z
12/5/11 a las 9:43

Lasama
gracias,estoy feliz

A
an0N_863793799z
12/5/11 a las 10:01

Ttapa
gracias, si en mi primera ia,
estoy feliz

A
an0N_863793799z
12/5/11 a las 10:49

Chicas gracias
llebava 1 año y medio buscando bebe y como no habia exito pase al materno con tratamiento puregon,ovitrelle y relaciones programadas sin exito asi otro año y medio mas y los dos estamos bien,entonces me hicieron la primera ia con dos ovulos uno de 23 y otro de 26 y embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_863793799z
12/5/11 a las 10:52

Mis sintomas
los pezones sensibles,dlor de barriga,y ahora estado de animo feliz

Y
yania_7283475
12/5/11 a las 15:58

felicidades!!!!!!!!!!
Heyyyy q lindo entrar hoy al foro y encontrarme con estas noticias, de verdad Ilusion MIL FELICIDADES y muchas bendiciones, gracias por compartir estas cosas con nosotras pq nos levantas el animo y nos das esperanza a las q estamos en espera.

Por favor no te olvides de nosotras y cuentamos como te vas sintiendo, mira q este nuevo bb tiene muchas cybertias!!!!!!

Un gran abrazo y de nuevo muchas felicidades!!!!!!

A
an0N_863793799z
12/5/11 a las 16:06

Chicas gracias
estoy feliz,los dolores son de los dos a veces los ovarios y a veces la barriga porque tengo muchos gases,
estoy felizzzzzzzzz

A
an0N_700614999z
12/5/11 a las 18:11

Felicidades
nena ,a cuidarse mucho, y que te mimen al 100x100, que a partir de ahora, hasta el dia del parto es una experiencia que no viviras igual por segunda vez.
un besazo

A
an0N_863793799z
13/5/11 a las 9:29

Gracias chicas
estoy feliz, ayer fue un dia magico, primero al enterarnos que vamos a ser papa,mama,cuando dimos la buena noticia a la familia e amigos estuvimos todo el dia recibiendo la enhorabuena,sentimos que somos los mas afortunados del mundo,estamos todo el tiempo tocando mi barriga,estamos sintiendo tanta emocion,felicidad....estamos felices,
tengo la primera ecografia el 7 de junio estamos deceando ver a nuestro bebe
besos a todas

Y
yania_7283475
13/5/11 a las 16:23

queremos mas +++++
Hola chicas
Q bien Ilusión debes de sentirte super contenta, q bonito cuando ya tengas una barrigotaaaaa y empieces a sentir sus pataditas, debe ser una experiencia única q tenes q vivir al máximo..... y q todas vamos a lograrlo, queremos ver mas +++++
Ahora sigue Gabardosa y Agata chicas mucho ánimo q les enviamos nuestros mejores deseos!!

A
aizeti_8323608
13/5/11 a las 22:42

Felicidades!!!!!
Ilusion,me alegro mucho por ti. Ahora cuidate mucho y no desaparezacas de esta charla,asi nos cuentas como va todo con tu .
Hoy fui al doc y me dijo que me hiciera igual el test,ya que estoy con muchas nauseas y la regla es muy poca ,tomando en cuenta que mis reglas son con sangrado muy abundante . Me dice que puede ser falta de progesterona. No me quiero hacer ilusiones pero ya no estoy tan triste,

Vamos que se puede,tenemos que llenar esta charla con ++++

A
an0N_700614999z
14/5/11 a las 10:13

Que yuyu
TENGO GANAS DE QUE ME VENGA , PERO NO...ES LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY A PINCHAR, TODAVIA NI ME HE MIRADO COMO TENGO QUE HACER LA MEZCLA, NADA, DE NADA, HASTA QUE NO ME TOQUE NI LO MIRO, TAN SOLO VER EL KIT , CON LAS AGUJAS ME DA UN NO SE QUE... VEREMOS A VER COMO ME LO MONTO.
BESAZOS Y BUEN FIN DE SEMANA

A
an0N_863793799z
15/5/11 a las 9:03

Hola chicas
que tal estan? estoy con mareillos y mucho sueño,el ordenador esta que se reinicia a cada momento cuando el ordenador no se reinicie y no tenga sueño o mareillos les escribo besos a todas

N
nazly_9864668
15/5/11 a las 9:29

Hola a todas
se me esta haciendo muy larga la espera 3 controles llevo ya para ver como estan los foliculos mañana sera el 4 control a ver si ya estan listos tengo 4 foliculos 2 de 12 uno de 13 y otro de 14 a ver si tengo suerte y crecen

Y
yania_7283475
15/5/11 a las 19:34

Todas igual
Hola chicas! Por lo que veo todas estamos igual, yo la espero para fin de mes y estoy deseando q venga, la otra semana voy por el kit, por lo que han contado es super grande y el dr. dijo q teniamos q llevar algo grande para traer creo q nunca la e deseado tanto como ahora.
Besos!

N
nazly_9864668
16/5/11 a las 16:13

Hola
hoy he ido al control me lo han tenido que cancelar porque tenia 10 folis vaya rollo

N
nazly_9864668
16/5/11 a las 21:03

Hola
el tamaño de fols debe de ser de unos 18pero no tienes que tener mas de 3 de ese tamaño porque te la cancelan

I
ifara_5719813
17/5/11 a las :29

Buenas a todas!!! acabo de empezar hoy con gonal
Hola a todas

Llevo tiempo leyendo el foro, ya que mi pareja y yo llevamos varios años intentando ser papás sin conseguirlo. Nos han realizado varias pruebas y todo ha salido bien.

Hoy me han realizado la primera ecografía vaginal y también me han dado la medicación.
Esta noche me he pinchado por primera vez y me han dado cita para este jueves día 19 para ver como avanza.

Estoy muy ilusionada Ojalá y todo salga bien...que ganas.
Alguna de vosotras que ya haya pasado por esto podría decirme si ya en el primer ciclo de estar pinchándome me van a inseminar o solo es para estudiar mi caso y lo harán el ciclo que viene?

Un saludo a todas y mucha suerte.

A
an0N_700614999z
17/5/11 a las 9:32

Hola guapas
Como esta las beta-espera?? mucha suerte y a sumar positivos.
Soy muy mala con los nombres, asi que nunca pondre ninguno, eso si apoyo a todas,
Espero que empezemos la semana con positivos,la verdad, me hacen falta verlos, ayer me vino la " "(que repelus, no la puedo ni decir")se me ha adelantado 7 dias, bueno, no hay mal que por bien no venga, mañana creo que empiezo a pincharme, tengo hora en la gine por la mañana, y sera el tercer dia de regla, creo que va asi no?
aiiiinnns, que cosa, nada mas que veo pasar preñis, desde mi ordenador esat encarado a la calle, y es una preñi detras de otra... Será algo... que locura.
muchos besos , a pasar un buen dia!

S
siria_9807647
17/5/11 a las 11:09

Tuviste suerte?
hola! yo soy nueva en esto,al final tuviste tu positivo belensm2?cuentame,yo voy a mi primera consulta en fertilidad el 25 de mayo...

S
siria_9807647
17/5/11 a las 11:21
En respuesta a an0N_700614999z

Hola guapas
Como esta las beta-espera?? mucha suerte y a sumar positivos.
Soy muy mala con los nombres, asi que nunca pondre ninguno, eso si apoyo a todas,
Espero que empezemos la semana con positivos,la verdad, me hacen falta verlos, ayer me vino la " "(que repelus, no la puedo ni decir")se me ha adelantado 7 dias, bueno, no hay mal que por bien no venga, mañana creo que empiezo a pincharme, tengo hora en la gine por la mañana, y sera el tercer dia de regla, creo que va asi no?
aiiiinnns, que cosa, nada mas que veo pasar preñis, desde mi ordenador esat encarado a la calle, y es una preñi detras de otra... Será algo... que locura.
muchos besos , a pasar un buen dia!

Ayuda,empiezo ahora
hola sanjomar!yo voy el miercoles q viene a mi primera consulta en fertilidad,y ahora mismo estoy con la "guarri"..supuestamente para la proxima regla empezare con el tratamiento o empezaran otra vez con las pruebas?yo llevare los resultados q m dio mi gine;el todo bien,yo una trompa aparentemente obstruida....cuentame porfa,y suertte!!

I
ifara_5719813
17/5/11 a las 14:31

Optimismo!
Espero que tengas mucha suerte!! Ya veras como todo nos sale genial! . A mí no me han dicho cuando me hacen la IA, ni cuanto tiempo tengo que estar pinchándome...No sabía que el primer mes de estar pinchándote ya te la hacían, pero que alegría más grande!!
Yo personalmente soy una persona muy pesimista, pero no sé, estoy feliz porque veo que las cosas pueden salir bien si estamos positivas!! Mucho animo y para delante!!!

Y
yania_7283475
17/5/11 a las 16:21

Agata lo siento
Lo siento mucho ya veras q para la proxima lo lograremos, tengo entendido a la primera es un poco dificil.

Bienvenidas a las nuevas integrantes del foro

Mary, en mi caso, en el momento en q empiece la medicación me hacen la primera IA, estoy deseando empezar.

Chicas mucha suerte a todas!!!

N
nazly_9864668
17/5/11 a las 18:12

Uffff que mal
ayer me cancelaron mi primera ia por tener muchos foliculos y hoy estoy sangrando sera normal? que raro

A
an0N_700614999z
17/5/11 a las 18:24

Hola
agata no te desanimes, que hasta que no la veas, no es un negativo.
Toyica, se supone que yo el miercoles empiezo a pincharme, osea mañana, y de ahi hasta cuando crezcan mis ovo, y luego dejen los bichitos y de ahi preñi!
Yo tengo 34/5 en un mes hago los 35, el macho ibero, segun el gine, y yo despues de una laparos.. tengo la trompa izq.un hidatide de m. (en el privado), el gine me decia que todo bien, pero yo no lo tenia tan claro y me fui a la SS, me hicieron un histerosalp y me dijeron que mi trompa izq. no dejaba pasar el contraste, que a mitad camino se volvia el contraste, la drcha. se supono que bien.
LA verdad es que el tema de la infertilidad es todo un mundo complicado.Tengo amigas/conocidas que despues de estar años y años y con los papeles de adopcion para empezar se quedaron embarazadas. Y luego, otra que primero tubo una niña, que ahora tiene 12 años , se pusieron a buscar enseguida y nada, y ahora con 41 años se pensaba que tenia la menopausia, y estaba preñada. Asiii, que la verdad, el cuerpo de muchos cambios hormonales y en una de esas salimos todas preñis.

I
ifara_5719813
17/5/11 a las 21:52

Gracias gabardosa
Muchas gracias por contarme tu caso. Me has alegrado la verdad!! jajaja yo pensaba que todo esto del tratamiento era mas largo! yuju!!!
Tu estas a la espera de saber si te has quedado o no? Cuando te la hicieron a ti? y cuanto tienes que esperar para hacerte el test? (cuantas preguntas, lo siento...jejej)
Si que debe de hacerse pesado esperar para saber la gran noticia, pero bueno, todo sea por los babys!! Muchos besos y animo guapa que verás como es un gran ++++!!
Muchas gracias de verdad por el recibimiento

I
ifara_5719813
18/5/11 a las 16:17

Gabardosa
Holaa ya te queda nada para saberlo!! Que ilusión ejejej.
Las pastillas de progesterona te tomas una al día no? A mí pastillas no me han dado, solo inyecciones; las de Gonal que son las que me estoy poniendo ahora, luego otra caja grande que también son inyecciones que se llama Cetrotide 0.25mg y luego otra inyección que es una solo que va en una cajita como de pomada y se llama Vitrelle...Igual me dan las pastillas más para lante?

Tu tranquilita cariñet ya verás como todo sale súper bien.
Yo mañana voy otra vez, solo llevare 3 días pinchándome, supongo que será para hacerme otra eco y ver como van los folis, y que tendré que pincharme algunos días más.

Besitos wapa!! y relax....

K
kabira_5683461
18/5/11 a las 22:48

Que tratamiento sigues?
Me gustaría saber que tratamiento es este que te ha puesto el gine. Soy nueva en esto y no conozco mas que el ofimin. Quiero buscar un buen gine que me ayude a tener mi bebe y quiero saber que hacen otras personas,aunque cada una somos diferentes.
No tengo ni idea y veo que aqui hablais de muchas cosas que yo ni idea. Gracias.

A
an0N_700614999z
19/5/11 a las 10:09

Alucino!
SUPUESTAMENTE ayer tenia que empezar a pincharme, era mi tercer dia de regla, y tenia visita, pues no va y me dice que empieze hoy,que de cuanto son mis ciclos , yo no entiendo nada, me da mala espina,no dije nada poque me cojio una ansiedad que no podia ni respirar, ... luego escribo

I
ifara_5719813
19/5/11 a las 15:09
En respuesta a kabira_5683461

Que tratamiento sigues?
Me gustaría saber que tratamiento es este que te ha puesto el gine. Soy nueva en esto y no conozco mas que el ofimin. Quiero buscar un buen gine que me ayude a tener mi bebe y quiero saber que hacen otras personas,aunque cada una somos diferentes.
No tengo ni idea y veo que aqui hablais de muchas cosas que yo ni idea. Gracias.

Edurne
Hola guapa, yo también soy nueva en esto, la verdad sólo llevo 3 días pinchandome Gonal 75mg al día, desde el 3 día que me bajó la regla. Hoy he ido y me han hecho una eco vaginal para ver como iban mis folis; tengo 2 de 12mm y varios más pequeños. Me ha dicho que tengo que seguir pinchandome Gonal por las tardes y ahora a parte de eso me ha añadido por las mañanas inyección de Cetrotide. Esas dos inyecciones al día hasta el lunes 23 que tengo que volver a la consulta a ver como han evolucionado los folis.
De momento no nos han dicho nada más, que podemos seguir manteniendo relaciones igual y que tengo que seguir tomando las vitaminas que me recetó, Seidibión.
Eso es todo guapa, espero que te sirva aunque sea para orientarte un poco más, aunque es lo que tu dices, que cada una somos distintas jejeje.

I
ifara_5719813
19/5/11 a las 17:26

Segunda visita al gine después de empezar con gonal
Buenasss!
Hoy he ido al ginecologo de nuevo y me han hecho otra eco vaginal para ver como iban mis folis; tengo 2 de 12mm (no se si es buena señal o no...) y varios más pequeños. Me ha dicho que tengo que seguir pinchandome Gonal por las tardes y ahora a parte de eso me ha añadido por las mañanas inyección de Cetrotide. Esas dos inyecciones al día hasta el lunes 23 que tengo que volver a la consulta a ver como han evolucionado los folis.
De momento no nos han dicho nada más, que podemos seguir manteniendo relaciones igual y que tengo que seguir tomando las vitaminas que me recetó, Seidibión.

De momento eso es todo.
Besos a todas!!

Z
zohra_6452022
19/5/11 a las 17:36
En respuesta a ifara_5719813

Segunda visita al gine después de empezar con gonal
Buenasss!
Hoy he ido al ginecologo de nuevo y me han hecho otra eco vaginal para ver como iban mis folis; tengo 2 de 12mm (no se si es buena señal o no...) y varios más pequeños. Me ha dicho que tengo que seguir pinchandome Gonal por las tardes y ahora a parte de eso me ha añadido por las mañanas inyección de Cetrotide. Esas dos inyecciones al día hasta el lunes 23 que tengo que volver a la consulta a ver como han evolucionado los folis.

De momento eso es todo.
Besos a todas!!

Animo y paciencia
hola yo llevo 4 visitas a mi gine pues me dice lo mismo que tu que tengo buenos folículos que miden de 12 a 14mm pero no es suficiente creo bueno en la ovulacion deben alcanzar mas de 17mm lo ideal es 20mm también me pincho pero nada si en este mes no hay positivo paso a otro tratamiento mas fuerte aunque tengo fe... y con el favor de dios pronto...
suerte para ti...

C
caihua_5818753
19/5/11 a las 20:41

Felicidadesssssssssssss
que tal el emn¡barazo....belensm2

K
kabira_5683461
19/5/11 a las 21:04

Gracias, sofi y mari por responderme.
Muchas gracias por aclararme un poco. Aunque tengo mucho lio en mi cabeza. El gine (seguridad social) al principio me iba a mandar IA pero después de hacerme los análisis de sangre me dijo que mis ovarios no funcionan y no ovulo, por lo tanto no me mandaba. No sé si es por quitarme de encima (hay muchísima gente y yo tengo 39). A lo mejor si a mi me los estimularan de alguna forma... No sé, tengo que buscarme gine privado a ver si tengo alguna alternativa que este no me haya dicho. Vosotras ovulabais bien? Muchísimas gracias por el apoyo.

N
nazly_9864668
19/5/11 a las 21:41

Hola
si estoy bien gracias lo del sangrado es la menstruacion mañana tengo visita para ver como los foliculos que tienen que desaparecer para volver a empezar hay que tener paciencia

Y
yania_7283475
19/5/11 a las 21:57

Chicas....
Nurr me baja como el 28, estoy deseando q baje para empezar, al segundo día voy al gine para el me explique el tratamiento, aunque ya estas chicas me tienen super al tanto.
Edurne yo si ovulaba así que no te puedo ayudar mucho con eso, pero aqui creo q si hay chicas con ese problemita, pienso que si podrías buscar una segunda opinión.
Agata y Garbadosa debemos de tener fe que mientras no aparezca tenemos q estar positivas. ya veran como tenemos otros positivos.
Garbadosa apenas tengas noticias el lunes nos cuentas q todas estaremos apoyandote!!!
Un beso a todas y muchos ánimos

I
ifara_5719813
20/5/11 a las :43

Suerte a todas las estais esperando!! seguro que son positivos!!!
Una preguntilla a las que ya os han hecho la IA; Cuando os levantais para iros a casa, tras la inseminación, se os sale el semen? Simplemente es por curiosidad, por saber si al habertelo hecho de otra forma, permanece más tiempo dentro o si es igual.

Jolin voy a estar fuera todo el finde porque tenemos una comunión y hasta el domingo por la noche supongo que no estaré por aqui jeje. No podré leeros como hago todos los días.

A todas las que estais esperando para saber la gran noticia os deseo toda la suerte del mundo y mucho animo, ya vereis como son unos positivos bien hermosos

Besos chicas!!

Y
yania_7283475
20/5/11 a las 16:07

Hola chicas!!!
Santivale mucha suerte y tener en fe en que Dios va a darte un hermoso

Agata q bien que lo tomes asi, vas a ver que pronto tendremos nuestro positivo, casi estamos esperando la IA al mismo tiempo, ya veras q sera nuestro.

Sanjomar y Nurr ya empezaron los pinchazos? como les va? Lo hacen uds mismas o alguien mas les ayuda? yo no se q voy a ser el gine me dijo q mi esposo me ayudaba pero a él le da nervios lastimarme, se las podrá poner solita?

Cantabria y Santivale para tenes que hacerte el test? para actualizar los estados.

Un beso

Y
yania_7283475
20/5/11 a las 17:55

No gabardosa
No nena no digas q no te lo mereces, Dios no quiere eso para ninguna de nosotras... mira aunq no nos conozcamos lo suficiente se nota q eres una persona super especial y con un corazon noble, no te pongas asi, vas a ver Dios quiere pero nos pone muchas pruebas, no tenes q estar triste, piensa en q pronto vendra, nuestro cuerpo es muy complejo y muchas necesitamos alguna ayudita, por favor levanta esos ánimos, aunque no lo creas todas lo sentimos muchisimo, pero se q se siente cuando uno esta en la espera y viene esa indeseable, además no a venido del todo, asi lo primero es FE, pero vamos levanta el animo, q esta es tan solo una piedrita q tenemos q quitar.

Nurr estoy deseando q llegue, no tenes idea

Un beso y vamos a levantarse!!!!!

N
nazly_9864668
20/5/11 a las 21:56

Animo gabardosa
no te desanimes hay que seguir intentandolo el no ya lo tenemos y ahora toca el positivo un abrazo a por la siguiente

S
suyun_8133532
21/5/11 a las 17:11

Hola, agata99
ve aurgencias puede ser peligroso, lleva el papel y mostrale lo q te salio
suerte y cuentas como te fue

S
suyun_8133532
21/5/11 a las 17:11

Hola, agata99
ve aurgencias puede ser peligroso, lleva el papel y mostrale lo q te salio
suerte y cuentas como te fue

A
an0N_700614999z
23/5/11 a las 12:56

Mucho mejor
bueno, despues de que el miercoles me dijera q empezara el jueves, no os cuento el rallazo de pinchazos que llevo, madre de mi vida, vaya petarda estoy hecha,con las dichosas burbujitas de aire, en fin hoy he ido y tachannnnnn!!!, resulta que del relajazo que llevo (cosa poco habitual en mi, me imagino que debe ser xq ya estoy en ello)resulta que del ovario izq.=inútil,(supuestamente esta obstruido)tengo uno de 17mm,pero claro como no vale ese lado pasamos al drcho. y tengo 3 , para el viernes si toda va bien me haran la inseminación, estoy loca de contenta, xq de decirme que no ovular del izqu. y que del drecho poco, a hoy tener esto... total que mi marido esta contentissimo, ademas nos han mandado hacer deberes dia si dia no, haber...
Bueno chicas, la que estan en beta espera, que es un sacrificio la espera mucho animo, que hasta que no venga, siempre es positivo, xq el "no" ya lo tenemos, lo q buscamos es el "SI", animos!!!.
Lo msimo para las que esperan su segunda, dicen que la tercera es la buena....PERO MEJOR QUE SEA LA 2a. Suerte!!
no se si me dejo alguien , ya dije que soy bastante mala de memo, igual mucha suerte.

A
an0N_863793799z
23/5/11 a las 13:25

Hola chicas
estoy bien,7 semanas de embarazo la proxima semana me hago la primera ecografia tengo unas ganas de ver y oir a mi bebe,
el ordenador sigue reiniciandose cuando pueda escribo besos a todas

Y
yania_7283475
23/5/11 a las 16:55

Q bueno agata
Hola chicas

Q bien Agata ya vas iniciando tu segunda imediatamente y yo aun no empiezo ni con la primera ya quiero q venga.... para iniciar, la espero para la proxima semana, se adelantara....

Sanjomar q bien tenes 3 folis.... eso es mucho

Ilusion que lindo ya vas a poder ver a tu bb q lindo, cuentanos como van esos achaques?

Nurr ya te vino? yo ya no puedo mas con estas ansias de q venga

Cantabria como vas? q tal va esa espera?

Un beso chicas

I
ifara_5719813
23/5/11 a las 21:00

Hola chicas!!! el miercoles igual ya me hacen mi primera ia!!!!!
Buenas a todas!!
Hoy tenia revisión para ver como iban los folis y madre mia!! tengo en los dos ovarios, solo que en uno tengo muchos pero muy pequeños, y en el otro tengo 3 y me han dicho que ya estan listos jejeje que ilusion!!
Lo malo que como tengo tantos me ha dicho que igual me la tienen que cancelar Espero que no....
Me han mandado un analisis de sangre para ver mi nivel de estradiol, si lo tengo más alto de 1000 me la cancelan, y mañana tenemos que llamar por la mañana para saber los resultados. Así que mañana me dicen si me la hacen o no. Si es que sí, el miercoles me la hacen a las 12:00.
Acabo de pincharme ahora a las 20:30 la inyección de Vitrelle.
Y nada eso es todo jejeje.
La verdad es que estoy bastante tranquila, pero no se, me da a mí que me van a decir que me la cancelan....
Chicas mucha suerte a todas las que estais esperando saber si teneis un gran positivo, y animo a todas aquellas que no han tenido tanta suerte, aunque ya vereis como al final todas salimos preñis!!!!! Ya vereis como si!! Enhorabuena a todas las que ya lo habeis conseguido

Animo a todas!! Y pa lante!!!

Y
yania_7283475
23/5/11 a las 22:59

Nurr..
Siempre has sido tan irregular? o mas bien no será q este mes si quedaste por medios naturales? es otra posibilidad...

Podes tomarte con un te relajante eso te ayuda a relajar los musculos y que te venga mas rapido

Gabardosa q bien q te siento con mas animos, adelante q mes vamos a tener mil positivos, gracias por incluirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest