Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
Y
yania_7283475
4/7/11 a las 23:12
En respuesta a ifara_5719813

Para gabardosa
Gracias por contestar wapa
Si la verdad debería esperarme a hacermela el 6, pero sabes que pasa? que mañana tengo gimnasio por la tarde, y me da mal rollo ir estando embarazada...porque como se que no es bueno hacer esfuerzos...Pues había pensado hacerme el test mañana, que si estoy preñi ya saldria no?
Muchos besos

Ya nos contaras...
Yo no tuve ese manchado de implantación, pero e oido q a varias les pasa, si debería de salir en el test pq estabas descansando con el medicamento cierto?
Lo del gimnasio fue lo primero q me quito el médico. Ya nos contaras
Ya tengo la eco mañana, estoy super ansiosa por ir

Ver también

I
ifara_5719813
4/7/11 a las 23:56

Gracias a todas!!
Pues estoy de los nervios!! Mañana cuando me levante lo 1 que voy a hacer es eso...Ademas esta tarde a ultima hora he ido a comprarlo, el clearblue que habeis comentado.

Si que estoy descansando del medicamento, a mi me dijeron que un mes de descanso entre inseminaciones...que se me ha hecho eterno pero bueno, ya se ha pasado.

Mañana os cuento chicas . Buenas noches a todas. Muak!!

J
jasbir_7851544
5/7/11 a las 8:28

Desde que te pinchas ovitrelle crecen mas los folis ???
Buenos días guapas!!

1.- Mary claro que puede ser implantación, si al final te haces hoy el test seguro que ya sale algo definitivo, asi que cuentanos!!
2.- Maittechu tu que tal esos animos, relajate este veranito y date muchos baños en la piscina de la urbanización para las que no lo tenemos xd.
Sofi que tal la eco es hoy no??

Haber chicas dudas desde que fui ayer al gine no hago mas que dar vueltas, si ayer tenia en el lado izquierdo que es el que me interesa porque el otro como si nada tengo 10 y 14 si me pincho por la noche el ovitrelle y la ia es el viernes cuanto mas puede crecer....Desde que te pinchas el rompe folis en esas 36 horas crece mas el foli??

A
an0N_949634699z
5/7/11 a las 11:32

Hola chicas!
Hola a todas, por aquí sigo, en el dia 9 de la betaespera, qué largo se me está haciendo!
A veces estoy ilusionada y otras no, solo cabe esperar...
-Maittechu, lo siento, ahora estarás de bajón pero cuando vuelvas a la carga te entrarán fuerzas para seguir luchando, esto es como una montaña rusa...Mucho ánimo!
-Yosi, yo en ninguna de mis IA vi clara de huevo y también me preocupaba, pero fijate en la segunda me quedé embarazada(aunque luego se paró)y solo tenía un foli de 19. Así que tranquila aunque es normal que nos comamos la cabeza, yo ahora me la estoy comiendo con el tamaño del endometrio, esta vez solo medía 6 mm 4 días antes de la IA, así que tengo pocas esperanzas. Sabeis si crece durante esos 4 dias, chicas siempre tengo algo pa preocuparme
La verdad es que en las otras dos IA siempre me midió 7, vamos que lo suelo tener fino, ya me podrían dar algo para engrosarlo, total otro medicamento mas, bienvenido sea...
-Mary, en mi 2 IA tuve sangrado de implantacion el dia 13 post IA, pero fue muy leve, un poquito marrón, me llevé un berrinche pensando que me venía la y luego resultó positivo. Así que no pierdas las esperanzas.
- A todas las embarazadas felicidades y a estar tranquilitas
- A las betaesperantes, ánimo y mucha suerte.
Chao

J
jasbir_7851544
5/7/11 a las 15:18

Dias de abstinencia
Hola chicas otra duda que me surge que se me olvido preguntar el lunes. Ayer hice deberes por la noche y si me hacen la ia el viernes por la mañana ya no deberia hacer nada no? o me recomendais que tambien haga hoy martes....como lo veis?????

1.- Maittechu gracias por contestar reina es que me raya bastante de 17 lo veo muy chiquitin como decis que lo ideal es de 18 a 20....
2.- Fatmen no tengo ni idea como va lo del endometrio otra duda que me surge jejeje la tía las dudas soy...a mi me parecio escuchar a la gine que el mio media 9 y el lunes fue mi dia 10 de ciclo es normal??

J
jasbir_7851544
5/7/11 a las 16:29

Maittechu
jajaja ok ok, se acabo el vicio!! Muchas gracias mi niña, que haria sin ti...

L
lizhen_5807811
5/7/11 a las 16:42

Hola xicas
escribi el otro dia un mensaje y veo q no se ha grabado, joee

bueno, nada, solo daba las gracias por el recibimiento
creo q estoy en puertas de mi primera ia, q miedo xicas

creo q mi esta a punto de venir, he manxado algo, un poco marron al limpiarme, y tengo pinxacitos en los ovarios, aunke leves
aqui viene mi duda, el gine me dijo q llamara en cuanto me bajara, porq me tenian q hacer eco del dia 1 al 5 del ciclo, y yo digo, si hoy ya he manxado tenddria q llamar ya? es mi dia 28 del ciclo, se me va a adelantar,a unq claro, es mi primer mes sin omifin, y como he pasado la tempe no se cuando he ovulado ni nada, q hago? llamo mañana?? pa q me tienen q hacer control en esos dias? q me van a hacer una eco con la regla??

cuantas ecos me tienen q hacer antes de la ia? tendre q faltar muxo al trabajo?

I
ifara_5719813
5/7/11 a las 16:55

Negativo chicas...
Buenas a todas, esta mañana me he hecho el test y nada, negativo...Pero sigue sin venirme la regla y no tengo ningun sintoma, ni dolor de tetis, ni dolor de cabeza, ni dolor de ovarios, ni mala leche...ni el tipico flujo rosita que siempre tiro unos dias antes... Pfff

Y
yania_7283475
5/7/11 a las 17:27
En respuesta a jasbir_7851544

Dias de abstinencia
Hola chicas otra duda que me surge que se me olvido preguntar el lunes. Ayer hice deberes por la noche y si me hacen la ia el viernes por la mañana ya no deberia hacer nada no? o me recomendais que tambien haga hoy martes....como lo veis?????

1.- Maittechu gracias por contestar reina es que me raya bastante de 17 lo veo muy chiquitin como decis que lo ideal es de 18 a 20....
2.- Fatmen no tengo ni idea como va lo del endometrio otra duda que me surge jejeje la tía las dudas soy...a mi me parecio escuchar a la gine que el mio media 9 y el lunes fue mi dia 10 de ciclo es normal??

Hola
Si hoy tengo la eco estoy rayando x la cantidad de bb q sean imaginate q a mi me la hicieron con 3 maduritos, no creo pero ya ves q una se hace un rollo
Fatmen para el endometrio tenes q tomar progesterona despues de la ia y a mi me mandaron unas inyecciones q se llaman progestin para lo mismo por precaución, e estado haciendome examenes para medir esa hormona, cuando esta baja es cuando el endometrio se adelgaza y baja la indeseable, el nivel optimo para el primer trimestre es de 17 y el ultimo examen me salio en 121
Lasama, como dice maitte tenes q tener 3-4 dias de abstinencia antes de la ia y a mi el médico me mando a 7 dias post ia a abstinencia tambien, y desde q supe mi positivo igual abstinencia de nuevo jajajaja pobre mi chico.... Ya veremos q dice el gine hoy
Ya les contare despues de mi eco cuantas lentejitas tengo, un beso chicad!

I
ifara_5719813
5/7/11 a las 17:40

Gracias maittechu
Haré eso que me dices, pero ya que me ha dado negativo...Pues por lo menos podria bajarme ya... Porque cuanto mas tarde en bajarme menos posibilidades tengo de que me puedan hacer este mes la siguiente inseminacion...Si no me da tiempo me tendria que esperar hasta despues de verano...Que rollo diossss

A
an0N_942732999z
5/7/11 a las 17:43

Hola
HOLA SOY SILVIA ESTOY TAMBIÉN BUSCANDO MI BB ME DIERON ANTICONCEPTIVOS Y ESPERO QUE FUNCIONE YA QUE SIEMPRE TUVE UN CICLO SUPER ASICLICO ME VENIA UNA VEZ AL AÑO

J
jasbir_7851544
5/7/11 a las 18:06
En respuesta a ifara_5719813

Negativo chicas...
Buenas a todas, esta mañana me he hecho el test y nada, negativo...Pero sigue sin venirme la regla y no tengo ningun sintoma, ni dolor de tetis, ni dolor de cabeza, ni dolor de ovarios, ni mala leche...ni el tipico flujo rosita que siempre tiro unos dias antes... Pfff

Mary lo siento..
mary lo siento muxo nena, la verdad que si tiene q venir q sea ya. Al final me veo sola en verano con el tratamiento..joo q triste

J
jasbir_7851544
5/7/11 a las 18:38
En respuesta a lizhen_5807811

Hola xicas
escribi el otro dia un mensaje y veo q no se ha grabado, joee

bueno, nada, solo daba las gracias por el recibimiento
creo q estoy en puertas de mi primera ia, q miedo xicas

creo q mi esta a punto de venir, he manxado algo, un poco marron al limpiarme, y tengo pinxacitos en los ovarios, aunke leves
aqui viene mi duda, el gine me dijo q llamara en cuanto me bajara, porq me tenian q hacer eco del dia 1 al 5 del ciclo, y yo digo, si hoy ya he manxado tenddria q llamar ya? es mi dia 28 del ciclo, se me va a adelantar,a unq claro, es mi primer mes sin omifin, y como he pasado la tempe no se cuando he ovulado ni nada, q hago? llamo mañana?? pa q me tienen q hacer control en esos dias? q me van a hacer una eco con la regla??

cuantas ecos me tienen q hacer antes de la ia? tendre q faltar muxo al trabajo?

Cordobesita 3 ecos antes d ia
cada hospital lo lleva diferente a mi tambien me hacen eco antes d dia 5 d regla, despues d 5 pinchazos d puregon otra, a los 2 dias otra para ver la evolucion y ver q ya estan los folis perfectos y por ultimo ia. Yo esperaria a que te viena rojo.

A
aidana_7451535
5/7/11 a las 19:02

Fatmen gracias por contestar estoy tranquila ya, mi tempe subio como siempre q ovulo eso es un alivio ayer la tenia 36.1 y hoy 36.5 siempre me sube a 36.5 despues de ovular, ayer sangre un poquito el pantie y al limpiarme era como sangre con clara de huevo no se si seria por la inseminacion o talves por la ovulacion!.
mary lo siento mucho pero hasta q no te baje hay esperanzas y si te ha de bajar q sea ya para q puedas hacerte l siguiente IA

N
nazly_9864668
5/7/11 a las 20:19

Hola chicas
mañana voy a consulta em el 3 dia de la warry a ver que me dicen si empiezo el tratamiento

Y
yania_7283475
6/7/11 a las 4:25

Chicas son 2!!!
Vengo del medico estoy super emocionada tengo 2 lentejitas, es una gran bendicion
La parte fea es q tengo q estarben reposo 1,5 meses mas, pero ya no tanto, ya puedo salir un poquito, poco pero es algo.
Me dijo q estaban super bien, bien pegaditos y q se les veia la vesicula, ni se q es, sera la vesicula q todos tenrmos? No se pero estoy feliz
No me canso de darle gracias a Dios!!
Un beso chicas

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 10:03
En respuesta a yania_7283475

Chicas son 2!!!
Vengo del medico estoy super emocionada tengo 2 lentejitas, es una gran bendicion
La parte fea es q tengo q estarben reposo 1,5 meses mas, pero ya no tanto, ya puedo salir un poquito, poco pero es algo.
Me dijo q estaban super bien, bien pegaditos y q se les veia la vesicula, ni se q es, sera la vesicula q todos tenrmos? No se pero estoy feliz
Un beso chicas

2 que ilusion!!
Nena felicidades por tus 2 lentejitas, cuidate mucho para que no haya problemas que ahora es lo mas importante. Haber si nos toca tambien a las demas...

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 10:09

3 folis y endometrio 14c
Buenos días mis niñas:
Acabo de venir del hospi. Me han dihco que tengo 3 folis, aunque el otro día me dijeron 4 me ha dicho que se ha debido quedar pequeño pero bueno no me importa porque es el del lado derecho. Tengo 2 en el lado izquierdo de 19 y 15. y en el lado derecho otro de 19 que ese me da igual por es el del liquido en la trompa...
El endometrio lo tengo en 14c nose que quiere decir pero me ha dicho que esta perfecto.
Hoy me tengo que pinchar el ovitrelle a las 22.00 y el viernes definitivamente me hacen la inseminación a las 10:00 tenemos que estar mi chico y yo y sobre las 11.30 me haran la ia. Aisss que ganitas

L
lizhen_5807811
6/7/11 a las 10:38

Hola chicas
gracias por sus respuestas, que ilu sofi dos bebes!. Nenas hoy no he manchadó nada todavía, y ayer fue sólo una vez al limpiarme, no llamó todavía verdad¿ Es que me dijo el gine que era muy importante que fuese antes del día 5 del ciclo, y me va a pillar el finde! Otra duda, en todas las ias hay que pincharse? No entiendo sí yo ovulo bien porque tienen que estimularod

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 12:54

Maittechu!!!
Yo tambien voy por la seg.social y no me lo han dicho pero se lo he escuchado cuando me estaba mirando jeje y luego la he preguntado que que tal siendo de 14 porque no tengo ni idea..y me ha dicho que muy buen tamañao que estaba en 14c....nose que eso..
La verdad que si es una pena que no me funcione el lado derecho teniendo uno de 19...espero que los bichines se vayan para el lado izquierdo y no para el lado equivocado...cuando me dejen tumbada un rato me pondre mas para el lado izquierdo jaja
Por cierto una duda la progesterona os la recetan el dia de la ia...es que no me han dicho nada y he llamado a enfermeria y me han dicho que me lo recetaran el dia de la ia...y otra cosa la muestra la llevais ya de casa o vuestro chico la llena alli en un momento, me imagino que tendremos que llevar un bote como el de orina no??

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 13:28

Maittechuuuu
Esta que me ha tocado hoy y el primer dia es bastante maja pero me toco una el lunes que madre mia..lo que dices tu la preguntaba y la molestaba y yo encima que iba con una cacho lista de un folio entero de dudas jaja imaginate cuando me la vio sacar y la dije que tenia unas cuantas dudillas jajajajajaj
Tu la proxima vez la pregutnas todo y que se ... que para eso cobran y es su trabajo...y si tienen prisa que se esperan las que estan detras como te ha tocado a ti y punto jajaja. Somos ordeno y mando ehhh :P

Lo de la progesterona ya me dejas mas tranquila, si me lo ha dicho la enfermera pero he pensado esta pasa de mi y me dice si si ya te la recetaran el dia de la ia..

Con la muestra la tendra que preparar en el mismo hospital porque nosotros vamos al hospi en Madrid y no te imaginas que cacho de atascazos que nos encontramos podemos tardar 30 minutos como 1 hora o como 1 hora y media y mas el viernes que la gente se lleva mas el coche...asi que si le parece frio me meto con en el baño y le ayudo ajjajaja (es broma) no vaya ser que nos hechen del hospital jaja.

I
isma_6063034
6/7/11 a las 13:28

Maittechu!!!
Yo tambien voy por la seg.social y no me lo han dicho pero se lo he escuchado cuando me estaba mirando jeje y luego la he preguntado que que tal siendo de 14 porque no tengo ni idea..y me ha dicho que muy buen tamañao que estaba en 14c....nose que eso..
La verdad que si es una pena que no me funcione el lado derecho teniendo uno de 19...espero que los bichines se vayan para el lado izquierdo y no para el lado equivocado...cuando me dejen tumbada un rato me pondre mas para el lado izquierdo jaja
Por cierto una duda la progesterona os la recetan el dia de la ia...es que no me han dicho nada y he llamado a enfermeria y me han dicho que me lo recetaran el dia de la ia...y otra cosa la muestra la llevais ya de casa o vuestro chico la llena alli en un momento, me imagino que tendremos que llevar un bote como el de orina no??

Lasama
Me alegro mucho que te haya ido tan bien la medicación!!! Ahora a estar tranquila que ya mismo te la hacen... Pues sobre la progesterona a mi me la recetan junto con el puregon y el ovitrelle y tb voy por ss pero no te preocupes q cada hospital funcionara de una manera y sobre la muestra, pues ten en cuenta lo q tardas en llegar al hospital y el calor que hace por el verano, que no es bueno para la muestra. Nosotros preferimos
allí mismo en el hospital pq yo me pongo muy nerviosa por si no llega en buenas condiciones. Bueno wapa mucha suerte.
Yo estoy como una montaña rusa, un dia me encuentro súper embarazada y al dia siguiente no siento nada y súper negativa, esto de la espera ne esta volviendo loca pero loca de verdad, jajaja.... Chicas no se q hacer hoy es mi décimo tercer dia y no se si hacerme mañana la prueba, que me decís???es q tengo miedo a q salga ----.
Un Bs.

I
isma_6063034
6/7/11 a las 14:00

Chicas son 2!!!
Un beso chicas

Felicidades!!!!!!!!
Que alegría!!!imagino q estarás súper contenta. Cuidate mucho y ya nos iras contando.
Un beso

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 14:26
En respuesta a isma_6063034

Lasama
Me alegro mucho que te haya ido tan bien la medicación!!! Ahora a estar tranquila que ya mismo te la hacen... Pues sobre la progesterona a mi me la recetan junto con el puregon y el ovitrelle y tb voy por ss pero no te preocupes q cada hospital funcionara de una manera y sobre la muestra, pues ten en cuenta lo q tardas en llegar al hospital y el calor que hace por el verano, que no es bueno para la muestra. Nosotros preferimos
allí mismo en el hospital pq yo me pongo muy nerviosa por si no llega en buenas condiciones. Bueno wapa mucha suerte.
Yo estoy como una montaña rusa, un dia me encuentro súper embarazada y al dia siguiente no siento nada y súper negativa, esto de la espera ne esta volviendo loca pero loca de verdad, jajaja.... Chicas no se q hacer hoy es mi décimo tercer dia y no se si hacerme mañana la prueba, que me decís???es q tengo miedo a q salga ----.
Un Bs.

Carol hazte la prueba!!
La progesterona si no me dicen nada me lo apuntare para que no se me olvide el dia de la ia y se lo recuerdo...
La muestra yo tambien me quedare mas tranquila si se la hace alli en el hospi, asi esta mas reciente jeje.
Hazte el test si te vas a quedar mas agusto..yo como soy tan impaciente no aguanto y siempre me lo hago antes, por eso como te entiendo creo que yo me la haria. Si es asi en cuanto sepas algo dinoslo!!! Un besito y mucha suerte espero que sea positivo

I
ifara_5719813
6/7/11 a las 15:48
En respuesta a lizhen_5807811

Hola chicas
gracias por sus respuestas, que ilu sofi dos bebes!. Nenas hoy no he manchadó nada todavía, y ayer fue sólo una vez al limpiarme, no llamó todavía verdad¿ Es que me dijo el gine que era muy importante que fuese antes del día 5 del ciclo, y me va a pillar el finde! Otra duda, en todas las ias hay que pincharse? No entiendo sí yo ovulo bien porque tienen que estimularod

Buenas cordobesita
Pues supongo que nos estimulan para que, aunque ovulemos bien, nuestros ovulos alcancen el tamaño y maduración correcto, a parte de que también pueden controlar el momento exacto en el que el ovulo puede ser fecundado con más éxito.
Un saludo

I
ifara_5719813
6/7/11 a las 15:49

Sofi!!!!
Pero que alegria chica!!! Tienes que estar aun que no te lo crees no? jajaja Que fuerte!
Me alegro muchisimo cariño, ahora a relajarte y a disfrutar de tus pequeñinesss!!!!
Besicos!

I
ifara_5719813
6/7/11 a las 15:52

Hay se me olvidaba...
Hoy me ha bajado la regla a tope...Así que nada, un poco triste porque no me he quedado preñi pero a la vez contenta porque mañana mismo voy al hospital para empezar mi tratamiento de nuevo!!!(Espero que me de tiempo a que me la hagan claro...) Pinchacitos de nuevo! Como los echaba de menos...jejeje
Ya os iré contando chicas.
Besitoss

A
aidana_7451535
6/7/11 a las 18:13

Hello
sofi q ilucion dos bebes, cuidate mucho, y ojala q todo salga super bien mil bendiciones
mary con muchas positividad a empezar el tratamiento otra vez
lasama todo pinta super bien, nosotros colectamos en casa, a eso de las 8:20 y llegamos a la clinica a las 9:30, de ahy se lo dimos a la enfermera y ellos lo prepararon y hasta las 10:30 q fui inseminada, la enfermera me dijo q podiamos colectar 90 minutos antes de llevarlo, como dijo maitechu hay q ponerlo a la temperatura de tu cuerpo yo me lo puse pegado a la panza debajo de la blusa y mis dos manos arriba llegaron intactos jiji mucha suerte con todo

Y
yania_7283475
6/7/11 a las 18:36

Chicas muchas gracias a todas, estoy q no quepo de la emoción, ya se imaginaran

Gabardosa es pq el médico no quiere q corra ningún riesgo, por eso me a mandado un sin fin de medicamentos y reposo, dice q existe la posibilidad de un 10% q alguno de mis bebés se quede en el camino sino tomo las precauciones necesarias, asi q yo mejor obedientita
Ellos estan bien, super bien pegaditos, con un crecimiento adecuado, pero mejor no arriesgar
Mi esposo hasta q ya me tiene un trillo en la casa, solo anda camine y camine por toda la casa, esta nervioso, pero super feliz
Mary q bien q ya empiezas, ya estas mas cerquita.
Lasama estas muy bien.... el médico a nosotros nos dijo q la muestra debe llegar antes de una hora de tomada y envuelta en papel aluminio
Un beso chicas!!

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 20:20

Gracias!!
Si ya me queda menos ahora en un ratito me pinchara mi chico el ovitrelle y pasado mañana a las 10:00 tendre mi 1 ia...haber que tal..

Hasta marzo jooooo que largo pues tomatelo con paciencia y mientras tanto a intentarlo natural que nunca se sabe...

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 20:22

Pamen no me importaria traer 2...
jejeje si no esta nada mal para tener un lado que no puedo contar con él...gracias a dios el izquierdo tambien crecio 1 de 19 que supongo que sera el bueno...porque el de 15 es pequeñin aunque me ha dicho que tambien podria valer..no estoy muy segura. Despues de lo que hemos luchado nena con tanto tratamiento y pinchazos que vengas 2 es lo de menos ya nos apañaremos..jejej

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 20:24

Chicas muchas gracias a todas, estoy q no quepo de la emoción, ya se imaginaran

Gabardosa es pq el médico no quiere q corra ningún riesgo, por eso me a mandado un sin fin de medicamentos y reposo, dice q existe la posibilidad de un 10% q alguno de mis bebés se quede en el camino sino tomo las precauciones necesarias, asi q yo mejor obedientita
Ellos estan bien, super bien pegaditos, con un crecimiento adecuado, pero mejor no arriesgar
Mi esposo hasta q ya me tiene un trillo en la casa, solo anda camine y camine por toda la casa, esta nervioso, pero super feliz
Mary q bien q ya empiezas, ya estas mas cerquita.
Lasama estas muy bien.... el médico a nosotros nos dijo q la muestra debe llegar antes de una hora de tomada y envuelta en papel aluminio
Un beso chicas!!

Sofi
Ya he comprado los botecitos de orina en la farmacia y lo hariamos alli directamente, me imagino que al entregarlo en el momento no hace falta envolverlo en papel de aluminio...
Me imagino que no te lo crees pero chica despierta del sueño porque es toda una realidad conseguistes el sueño de todas las que estamos aqui escribiendo cada dia!!!

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 20:27
En respuesta a aidana_7451535

Hello
sofi q ilucion dos bebes, cuidate mucho, y ojala q todo salga super bien mil bendiciones
mary con muchas positividad a empezar el tratamiento otra vez
lasama todo pinta super bien, nosotros colectamos en casa, a eso de las 8:20 y llegamos a la clinica a las 9:30, de ahy se lo dimos a la enfermera y ellos lo prepararon y hasta las 10:30 q fui inseminada, la enfermera me dijo q podiamos colectar 90 minutos antes de llevarlo, como dijo maitechu hay q ponerlo a la temperatura de tu cuerpo yo me lo puse pegado a la panza debajo de la blusa y mis dos manos arriba llegaron intactos jiji mucha suerte con todo

Yosi
Puff prefiero no arriesgar..y hacerlo alli directamente, nos han dicho que estemos a las 10 por lo que llegaremos a las 21.30 y que se lo haga tranquilamente...que yo con lo nerviosa que soy..prefiero asegurarme..Haber si aparte de pintar bien damos en la diana y apuntamos como dios manda!!

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 20:29

Garbosa
Si eso esperamos que todo pinte bien, ya os contare el viernes que tal me ha ido...la verdad es que no me quiero hacer muchas ilusiones...pero es inevitable hacerselas jee

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 20:30

Garbadosa
Si eso esperamos que todo pinte bien, ya os contare el viernes que tal me ha ido...la verdad es que no me quiero hacer muchas ilusiones...pero es inevitable hacerselas jee

J
jare_9076163
6/7/11 a las 21:30

Chicas son 2!!!
Un beso chicas

Sofi
FELICIDADESSSSSSSS!!!!! 2 peques al mundo....q alegronnnn x dios!!!!!!! esa seria mi mayor alegria tb ya que me gustaria tener 2.........
besitos y me alegro muchisimo x ti...ahora descanso y relax y sobre todo no dejes de contarnos q es lo q vas sintiendo!!!!

J
jasbir_7851544
7/7/11 a las 8:23

Ya me he pinchado ovitrelle
Buenos dias neneas:

Termine por fin los pinchazos, despues de 7 dias puregon y ayer ovitrelle...mañana por fin me toca ia haber que tal se me da..espero que sea rapido y no me de problemas y sobretodo que sea efectivo.

Maittechu el ovitrelle me dijeron que me lo pinchara a las 22.00 de la noche y la ia lo tengo mañana a las 11:00 porque tenemos que estar alli a las 10.00 para dejar la muestra asi que me imagino que una horita nos tendran esperando mas o menos...a ti te dijeron a las 00.00 y luego a que hora tuvistes la ia???

I
isma_6063034
7/7/11 a las 11:00

Este mes no va haber suerte
Hola chicas!!!
Esta mañana al limpiarme manchaba un poquito rosa así q imaginaros el drama, hoy hacen dos semana de mi 1 ia. Ya sabia que es difícil pero una no esta lo suficientemente preparada para aceptarlo. También estaba esperanzada pq tenia 4 folis maduros y mi marido con 37 mll pero en fin parece que las cosas fáciles no me tocan a mi yo por el camino difícil jajaja, así q ahora tengo q esperar hasta septiembre pq en agosto no hacen nada.
Bueno, os deseo lo mejor a todas y yo me retiro hasta nuevo aviso pq me siento muy cansada y necesito desconectar.

J
jasbir_7851544
7/7/11 a las 11:10

Hola chicas!!!
Esta mañana al limpiarme manchaba un poquito rosa así q imaginaros el drama, hoy hacen dos semana de mi 1 ia. Ya sabia que es difícil pero una no esta lo suficientemente preparada para aceptarlo. También estaba esperanzada pq tenia 4 folis maduros y mi marido con 37 mll pero en fin parece que las cosas fáciles no me tocan a mi yo por el camino difícil jajaja, así q ahora tengo q esperar hasta septiembre pq en agosto no hacen nada.
Bueno, os deseo lo mejor a todas y yo me retiro hasta nuevo aviso pq me siento muy cansada y necesito desconectar.

Me quedo sola en agosto...
Carol lo siento mucho nena la verdad es que tenia muy buena pinta con 4 folis maduros y 37 mill mejor no podia ser...te han detectado el problema por el que no te quedas?? Nena a por la 2 ia en septiembre con mas fuerzas y mas ganas.

Chicas al final me dejais sola en verano con el foro jjaja mi hospital es el unico que hace tratamientos en agosto o k....?? aiss que solita voy a estar.

I
isma_6063034
7/7/11 a las 12:50

Me quedo sola en agosto...
Carol lo siento mucho nena la verdad es que tenia muy buena pinta con 4 folis maduros y 37 mill mejor no podia ser...te han detectado el problema por el que no te quedas?? Nena a por la 2 ia en septiembre con mas fuerzas y mas ganas.

Chicas al final me dejais sola en verano con el foro jjaja mi hospital es el unico que hace tratamientos en agosto o k....?? aiss que solita voy a estar.

Lasama
Pues posiblemente el quiste q tengo endometrico en el ovario izd. Han estado dudando si operarme o no, tengo cita el dia 2 de sep con el jefe de fertilidad para ver si me operan o no y mientras que esperaba decidieron q empezara las ia.
Para la próxima pienso estar mas relajada en la espera, esta vez me ha superado un poco.
Te deseo toda la suerte y espero q lo consigas a la primera.
Un besazo

J
jasbir_7851544
7/7/11 a las 14:03

Maittechuuu!!!
Nena debe ser si que el unico hospital porque todo el mundo para en veranito..pues nose yo que es mejor que cierren o que no..porque nosotros cogemos las vacaciones la ultima semana de julio y las 2 primeras semanas de agosto, y esjusto cuando me tiene que bajar la regla...asi que en principio no nos podemos ir a ningun sitio..

Si si convence a tu maridin y asi hablamos y te voy contanto, imposible quedarme a la primera no es pero yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas por el tema del hidrosalpinx

I
isma_6063034
7/7/11 a las 15:46

Gracias
Muuchas gracias Maittechu y lasama por los ánimos q me dais, tenemos q seguir luchando hasta conseguirlo!!!! Ya estoy mejor y ya se q para la próxima no puedo fijarme tanto en los síntomas pero es q no han sido alucinaciones mías, he tenido y tengo unas punzadas en el lado izd del utero q imagino q se deben al utrogestan. En fin chicas un beso muy grande q alegría hablar (escribir)con gente q te entiende.

A
aidana_7451535
7/7/11 a las 15:56

Hola chicas
carol como dice maitechu hasta q no este la roja hay esperanzas y si no a descanzar y en septiembre con mas fuerzas, entiendo cuando dice q uno no esta lo suficientemente preparado para aceptar ese negativo,
lasama como q te vas solita en agosto si no lo logras ahora, estaremos pendiente de ti, pues yo voy por lo privado y si puedo seguir en agosto pero e decidido dejar un mes de por medio con cada IA q me haga de esa manera puedo limpiar mi cuerpo para evitar quistes

J
jare_9076163
7/7/11 a las 16:09

Hola chicas!!!

Carol....
Guapa!!! Todavía no sabes na.....sí es poquito puede ser lo q dice maitte....implantación...asiq a seguir esperando y dejarlo en manos del tiempo.

I
ifara_5719813
7/7/11 a las 20:05

Buenas chicas
Hola a todas.
Mañana voy al hospital de nuevo.
Como estoy en mi tercer día de regla...A ver si me da tiempo de empezar mi 2 tratamiento para mi IA!!! jejejeje
Mañana os cuento a ver si me dicen que pudo hacerme la 2 o no.
Besitoss.

N
naama_5733607
7/7/11 a las 20:44

Hola chicas
Yo tengo problemas con la prolactina alta, pero ya llevo mas de un año con el dostinex y no me he quedado embarazada

Se me esta haciendo larguisimo, para la I.A ,que la tengo en noviembre en la Fe de Valencia

Mientras tanto de forma natural no hay manera, y mi marido esta perfecto

Ya os ire contando

J
jasbir_7851544
8/7/11 a las 8:29

Me voy en un ratito a la ia aisss que nervios
Nenas me voy en un ratito a la ia...contaros que me siento como si tuviera pelotas dentro de mi cuerpo, me pesa un monton al andar, y los pechos y pezones me duelen un montón, aunque a mi todos los meses me pasa antes de ovular ya me empiezan a doler, es un rollo porque normalmente a la gente le duele cuando le va a bajar la warry a mi 2 semanas antes ya no me puedo ni rozar...tambien os pasa a vosotras??

Pamen dado tu situación si que es mejor que te venga uno, yo casi me alegraria que me vinieran 2 y me quito ya de rollos, que despues de lo que me esta costando :P
Yukaa ya deberias tenerlo regulado despues de 1 año tomando dostinex, como lo tenias de alta antes de tomar medicamento??
Mary suerte haber si empiezas el tratamiento guapa...seguro que si, y empiezas con los pinchotazos
Yosi digo que estare solita en el foro en agosto porque la mayoria de vosotras os tomareis un descanso o porque el hospital directamente no hace ia...y el mio si.
Carol cariño mucha animo cielo, ya te ha bajado en todo esplendor o sigues con manchado rosita...?
Garbosa justo es a las 36 horas desde que me pinche ovitrelle hasta que me hagan la ia...nose porque a todas os han mandado antes de las 36 horas??
Maittechu mi niña aunque tengas un descanso en veranito haz deberes ehhh que nunca se sabe, lo mismo lo consigues de forma natural a muchas chicas les ha pasadooo.

I
ifara_5719813
8/7/11 a las 13:16

Buenasss!!!
Nenas que me da tiempo!!! Jejeje que contenta estoy!
Esta tarde empiezo con los pinchazos de nuevo!! Y el miercoles que viene tengo eco a ver como va el temita

Lasama, mucha suerte con tu IA! Ya nos cuentas que tal te ha ido guapa.

Pamen para cuando tienes tu primera eco? Que bien que ya estas preñi!!

Carol dinos como vas, si ya te ha bajado del todo o si solo marcas.

Besos a todas y gracias por estar ahi. Muak!!

J
jasbir_7851544
8/7/11 a las 14:15

Ya me he hecho la ia
Mis niñas!!
Ya estoy aqui!!!, ha ido fenomenal hemos dejado la muestra a las 09.50 y a las 11.15 hemos entrado, mi churri ha tido 20 mill. me ha dicho que esta bien (una cifra normal), me han puesto la pantalla para que viera como entraba, sinceramente no veia nada solo un puntito blanco jeje y me ha dicho bueno estas preparada...digo si! y me dice pues ayaa van, y ha sido 3 segundos me dice alé ya te puedes vestir, me ha dicho que mantenga relaciones esta tarde-noche y que a partir de mañana me ponga la progesterona via vaginal cada 12 horas hasta el día de la beta que es el 22-07-11. La suerte está echada...
Una pregunta desde que meten los bichines cuando se suponen que llegan al destino unas horas, un día....

Enhorabuena Mary ahora de banderillera unos días, haber si hay mas suerte esta vez!!

I
isma_6063034
8/7/11 a las 15:17

Sigo igual....
Lasama
Has visto que rápido y sencillo? Bueno guapa espero q en la espera estés mas relajada q yo pq la verdad q para mi ha sido lo peor. Ahora q pasen esos dias lo mas rápido posible y a por todas!!!!! Mucha suerte

Mary que bien q te da tiempo!!!! Es tu 2ia?
Pues yo sigo igual, manchando marrón pero esto es cuestión de tiempo como mucho para mañana ya estará aquí. Alguna vez me ha pasado antes de q llegara así q no me sorprende. Ayer me costo un poco aceptarlo pero ya estoy bien, bueno entre comillas porque esta experiencia me esta cambiando un poco.
Bueno ya os diré cuando llegue
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir