Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
A
amanay_9613125
24/5/11 a las 1:35

Hola a todas! soy nueva
Bueno, he llegado un poco tarde a esta charla, pero yo también estoy en busca de, soy de México y tengo 30 años, inicie con la búsqueda de bebé en febrero y vaya que han sido semanas difíciles esperando que la prueba casera pinte dos rayitas pero nada! Tengo ovarios poliquísticos, pero no pierdo las esperanzas, se que un bebé esta en camino para mí y para cada una de las que estamos reunidas aquí. Espero seguir en contacto con ustedes y mucho ánimo!

Ver también

I
ifara_5719813
24/5/11 a las 10:41

Me la hacen!!!
Hola a todas! Estoy súper contenta!!! jejeje
Acabo de llamar y me han dicho que el analisis ha salido bien y me pueden hacer la inseminación!!!
Mañana me la hacen! que ilusión! Yo que ya estaba un poco de bajon porque pensaba que me la cancelarian por el estradiol...Pues mira que bien!!

Tench bienvenida!, ya veras como seguro que muy pronto consigues a tu bebé.

Cantabria solo 10 dias para conocer el resultado!! Eso ya no es nada, ya veras como sale que si!!!

Klaudyne tu estate tranquila, que si el médico os ha dicho que todo está bien solo es cuestión de paciencia y y tiempo. Animo guapa!

Gabardosa otra vez al lio! jejeje Tómatelo con filosofía, veras como enseguida nos alegras con la buena noticia!

Sofi tu relajate, que igual de los nervios haces que tarde un poquito más en bajarte. A mi a veces me ha pasado. Besos wapa y relax

Nurr wapa como vas? te ha bajado ya?

Agata me alegro de que todo esté bien y mucho animo para la siguiente! Veras como te llevas una sorpresa!

Animo y suerte a todas!

M
min_9058156
24/5/11 a las 13:21

Yo también soy nueva,
hola a todas yo tb soy nueva por aquí y estoy con lo qe dice belensm2, ya hay muchos grupos creados y tal vez es mejor que vayamos nosotras hagamos uno.
PUes yo fui en junio 2010 a médico cabecera para que me mandase al ginecologo, yo voy a gine privado y lo malo que mi marido no tiene seguro privado y para atender problemas de fertilidad tienes que estar un año pagando de antelacion para poder acceder a estos médicos, asi que decidi ir a la seguridad social para que a él le pudieran hacer las pruebas pertinenetes, bueno del gine me remitieron al hospital, esto fue en septiembre de 2010 - estoy en la fundación jiménez díaz, antigua clínica de la concepción, por si hay alguna chica para comentar- y bueno aquí nada más llegar mandaron analíticas, espermiogramas, me miraron prolactina con repetición a los 20minutos y me hicieron una histerosalpingografría, después de todo esto vieron que todo estaba bien y lo único que habían visto unos pólipos en el útero que era necesario quitar y una vez quitados comenzaríamos con la inseminación. Así que bueno, tengo cita ya el dia 6 de junio, ya me quitaron los pólips, con lo cual supongo q ya me dirán las pautas para comenzar con la ia. Por otro lado, cuando fui a revisión despues de la operacion de los polipos me dijeron en la eco que me hicieron, esto fue hace un mes, que tenía el útero en fase 2 y que debía estar en fase 1, la doctora no me explicó más, sólo me dijo que eso ya me lo explicarían en fertilidad pero me adelantaba que esto no les gusta a los de fertilidad... así que estoy con las dudas de qué será esto, si me harán ahora más pruebas o no, en fin... también hay uan cosa que no sé si os pasará a vosotras pero yo me siento mal en el sentido que no me puedo quedar por mí misma, sino que necesito ayuda externa y no lo quiero contar a la familia (mis padres sí lo saben) pero es como si me sintiera inútil, no sé, no sé explicar el sentimiento que esto me produce, intento pensar que es como quien se resfría o tiene hongos que necesita una ayuda externa y se pasa pero no lo consigo, vale, sé que los médicos están ahí para ayudar y que hay muchos casos como el mío pero no puedo dejar de pensar en la idea de que no puedo quedarme por mí misma, por lo menos si me dijeran algo más de porqué no puedo, pero no lo saben!!! bueno, igual ahora con eso del útero en fase dos pues igual sacan algo en claro, no sé.

A
amanay_9613125
24/5/11 a las 15:01
En respuesta a ifara_5719813

Me la hacen!!!
Hola a todas! Estoy súper contenta!!! jejeje
Acabo de llamar y me han dicho que el analisis ha salido bien y me pueden hacer la inseminación!!!
Mañana me la hacen! que ilusión! Yo que ya estaba un poco de bajon porque pensaba que me la cancelarian por el estradiol...Pues mira que bien!!

Tench bienvenida!, ya veras como seguro que muy pronto consigues a tu bebé.

Cantabria solo 10 dias para conocer el resultado!! Eso ya no es nada, ya veras como sale que si!!!

Klaudyne tu estate tranquila, que si el médico os ha dicho que todo está bien solo es cuestión de paciencia y y tiempo. Animo guapa!

Gabardosa otra vez al lio! jejeje Tómatelo con filosofía, veras como enseguida nos alegras con la buena noticia!

Sofi tu relajate, que igual de los nervios haces que tarde un poquito más en bajarte. A mi a veces me ha pasado. Besos wapa y relax

Nurr wapa como vas? te ha bajado ya?

Agata me alegro de que todo esté bien y mucho animo para la siguiente! Veras como te llevas una sorpresa!

Animo y suerte a todas!

Vamos para adelante!
Esa inseminación nos debe traer muy buenas noticias y mejores resultados!!!

A
an0N_700614999z
24/5/11 a las 16:14

Dr3agona
no te preocupes, ese sentimiento co el tiempo pasa, todo tiene un tiempo, la fase de la ansiedad, (todas se preñan menos tú), te preocupas xq ahi algo que no va, asi sucesivamente, hasta que llega el punto que dices, mira , que sea lo que tenga que ser, es duro, yo por ejem. empiezo a buscar embarazo y zas aqui se quedan nada mas respirar y tu dale que te pego y nada, asi que acabas por resignarte un poco, pero con la decision de que sea lo que sea uno para alante, y aqui tienes todo el apoyo que en parte necesitas, luego tu pareja y eso si si tienes alquien(yo solo mi pareja) se hace mas llevadero el hablar y decir las inquietudes, asi que nada , aqui estamos , ....

Y
yania_7283475
24/5/11 a las 16:19

Hola chicas
Mary q bien q ya te dieron el sí, que emoción ya nos contaras como te fue, según recomendaciones de nuestras amigas del foro tenes que tener reposo para tener un gran positivo.

Bienvenidas a las nuevas amigas, ya veran q aqui es super bonito entre todas sacamos dudas y nos levantamos el ánimo pq sabemos exactamente como nos sentimos

Dr3agona exactamente así se siente, se entra en una depre horrible, yo lloraba todo el tiempo, lloraba en mi carro camino al trabajo, es terrible, pero ya verás que cuanto se tiene un diagnostico certero y te dicen las posibilidades q tienen se te quita todo y te enfocas en ese nuevo proceso, no importa si sera por nuestros propios medios o con una ayudita, la verdad el cuerpo humano es super complejo, ya me diras tantas embarazadas q se ven en la calle, hijos no deseados y todo ese rollo, pero bueno ya llegara la hora, se tienen altos y bajos pero ya veras cuando tengas tu positivo valdra la pena.

Yo estuve asi, pero mira q ahora tengo una gran ilusión esperando mi primera IA estoy deseando y me encuentro super positiva!!

Un beso!!!

I
ifara_5719813
24/5/11 a las 17:16

Gracias a todas
Muchas gracias a todas, de verdad, por vuestras palabras de animo. Me encuentro tranquila y feliz, cosa extraña en mí en los últimos años, pero es una sensacion muy agradable y quiero que continue. Gracias a vosotras he encontrado un lugar donde puedo sentirme bien y obtener el apoyo necesario para seguir adelante. Y si esta vez no ubiera suerte no pienso tirar la toalla, porque sé que para cada una de nosotras hay una nueva vida esperando y ahora después de bastante tiempo, lo veo así.
Gracias de verdad

Mañana os cuento cómo me ha ido.

Saludos a todas las nuevas!!

D
dayna_5602585
24/5/11 a las 17:59

Yo tambien estoy esperando
hola a todas, es la primera vez que escrito, el pasado dia 20 me sometí a mi segunda IA, yo de momento tengo dolores en los ovarios y en el utero, a alquien le ocurre lo mismo?

A
an0N_812901399z
25/5/11 a las 12:01

Primera ia 12/05
Hola chicas!!!
Os cuento, tengo un niño de casi 4 años, llevamos 25 meses buscandole un hermanito, pero no hay manera.
El pasado día 12/05 me hicieron mi primera IA así que ya estoy casi, casi llegando a la meta, para saber si hemos ganado premio o no...jejeje
Muchos besos y os deseo muchas suerte a todas!!!

A
an0N_700614999z
25/5/11 a las 12:15

Ya, el viernes
bueno mi ovario malo ovulo, hicimos deberes, por si acaso, pero resulta que el bueno el drcho.tiene dos que estan ya, asi que hoy pincho ovitrelle y el viernes me inseminannnnnn!!!!!!dios que bien, aunque me han dicho que no me haga muchas ilusiones, porque es la primera que solo cae un 12% que es como de prueba, total que yo da igual no pierda la esperanza, haber si entro dentro del grupo del 12%, ....
Me han dicho que el OVITRELLE duele, es cierto???

I
ifara_5719813
25/5/11 a las 12:49

Buenas ya me la han hecho!!!
Holaa, hoy me han hecho mi primera IA ejeje que ilusión
Iba un poco nerviosa pero al final han sido nervios para nada, porque no me ha dolido en absoluto.
Tengo que estar los 15 días de espera tomando unas pastillas de progesterona que se llaman Ultrogestan 200 por via vaginal, cada doce horas, antes de ir a dormir y al despertarme.
Y nada me han dicho que haga vida normal y que no haga esfuerzos, o sea que el gimnasio...me lo tendré que dejar durante este tiempo.
También nos han dicho que no mantengamos relaciones sexuales porque con las contraciones involuntarias hay riesgo de que no sirva la inseminación...Así que...pan y agua.
Pues nada ahora viene lo peor!!!! La interminable espera y no ha hecho más que empezar!!

Sanjomar, a mí no me dolió nada la inyección de Ovitrelle, eso sí...yo las inyecciones de más cantidad de liquido, me las ponia mi chico en el culete (le preguntamos al gine y me dijo que el culete tambien se podia pinchar sin ningun problema) y no me enteré ni del pinchazo ni del liquido. A parte, luego a mí no me molestó nada, ni me picaba ni me dolia ni nada.

Besets chicas!! Y mucho animo!!

A
an0N_700614999z
25/5/11 a las 15:36

Tengo una duda,
esta mañana la gine, me dijo que el viernes me haran la inseminacion, por la mañana, pero que por la noche tenemos que mantener relaciones.
esto ultimo no lo tengo yo muy claro, se supone que me inseminan por la mañana, con lo mejorcito de mi marido, hasta ahi ok, pero claro, pienso yo, que si por la noche mantenemos relaciones, estos otros no entorpeceran el paso de los primeros, quiero decir , que en la relacion van todos juntos, los buenos y los malos o regulares, asi que no estoy yo segura de si debemos o no mantener relaciones, a vosotras que os ha dicho?? ah, yo voy por la SS.
El ovitrelle, veremos haber esta noche, sino se me olle chillar,..

Y
yania_7283475
25/5/11 a las 16:48

Hola chicas, cuanta actividad en este foro q bien!!

Krozat bienvenida, por ahorita creo q casi todas estamos con IA, aún no tenemos mucha experiencia en fiv, pero cuentanos tu experiencia.

Mary q emoción mucho animo y a descansar, ya que me contestaste la consulta q tenia con respecto al gimnasio tendre q dejarlo esos días...

Mosqui bienvenida, Dios quiera q todo salga bien, ya queda poco... nos contas

Sanjomar q dicha q ya por fin te la hacen el viernes

Nurr como vas? Ya te bajo para empezar me tenes en ascuas?

I
ifara_5719813
25/5/11 a las 16:52

A alguna os ha pasado????
Buenas a todas.
Esta mañana me han hecho mi primera IA, y nada todo perfecto como ya he contado en otro mensaje anterior. Pero me ha pasado una cosa que yo no se si será normal o que.
He ido al baño ya varias veces a hacer pis y tal y bueno la primera vez bien, pero luego las dos siguientes veces he visto como un poquito rosita muy clarito al secarme, y luego la ultima vez que he ido que tirado como flujo marrón oscuro.
Eso es normal???? Me he asustado...Es malo???
Puede ser que me hayan hecho un poco de herida al abrirme con el pato o algo? Es que me estoy rallando un poco... con lo feliz y contenta que estaba yo...
Y es que me han dicho que me tengo que meter las pastillas de progesterona por la vagina...
Que puede ser chicas? a alguna os ha pasado algo parecido? es normal??

K
keyra_5661069
25/5/11 a las 17:08

Animo a todas!!!!
Hola chicas, os escribo por primera vez para contaros mi historia y daros ánimo a todas, ya que a mi leeros me hizo mucho bien. Hace seis meses decidimos buscar un bebé, así que dejé el anillo y comencé con el omifin y primolut durante cinco meses y nada!!!El último mes decidí hacerle caso a mi instinto y optar por lo natural: 6 perlas de onagra al día+6 comprimidos de levadura de cerveza con germen de trigo+holopai 7 (28 gotas en cada comida) y al mes.... ++++++++++++++++++++++++!!!!!! !No ME LO PUEDO CREER AÚN, ya que me he enterado hoy a la tercera (los dos primeros test salieron negativos, hoy estoy en el día 13 de retraso). Así que ánimo a todas y no desesperéis que las cosas buenas nos llegan en cualquier momento!!! Ah!por cierto!!!este mes no he tenido ningún síntoma, todo lo contrario, me siento genial, el único síntoma es que tengo el pecho enorme y sensible!como cuando te viene la regla.
un saludo a todas!!!!

I
ifara_5719813
25/5/11 a las 18:07

Gracias
Gracias Carla, si le ha pasado a otras puede que sea algo normal entonces.
De todas formas mañana llamaré a mi ginecólogo a ver que me dice.

G
ginka_7287475
25/5/11 a las 19:34

Esperando que llegue el dia de nuetra 1 consulta
hola a todas soy nueva por aqui,me gusttaria que me contarais un poco que es lo que hacen en la 1 consulta de esterilidad ,el dia 17 de junio tenemos la cita en la fundacion jimenez diaz y estoy algo nerviosa,muchas gracias y un saludo .

C
caihua_5818753
25/5/11 a las 20:45
En respuesta a ginka_7287475

Esperando que llegue el dia de nuetra 1 consulta
hola a todas soy nueva por aqui,me gusttaria que me contarais un poco que es lo que hacen en la 1 consulta de esterilidad ,el dia 17 de junio tenemos la cita en la fundacion jimenez diaz y estoy algo nerviosa,muchas gracias y un saludo .

Por fin mi ansiado positivoooo
Hola,hoy me han dado la alegria mas grande de mi vida lo ansiaba uffff aun no me lo creo cuando me dijeron k era positivo no me lo creia estoy k no cojo dentro de mi de alegria en fin a la primera por cierto me kedaron embriones congelados k hacen con ellos?

C
caihua_5818753
25/5/11 a las 20:53

Si es normal
Yo tube molestias bajo vientre al poko de hacerme la transferencia me la hice el 11 mayo 2011 y hoy me dieron los resultados positivo. Ufffff estoy super contenta es lo mejor k me pudo pasar en la vida espero k tu tengas la misma suerte eso si yo desde el primer dia bebi acuarius.....importante me lo diji el gine ayuda muxiximo.

K
kabira_5683461
25/5/11 a las 21:09
En respuesta a caihua_5818753

Hola,hoy me han dado la alegria mas grande de mi vida lo ansiaba uffff aun no me lo creo cuando me dijeron k era positivo no me lo creia estoy k no cojo dentro de mi de alegria en fin a la primera por cierto me kedaron embriones congelados k hacen con ellos?

Enhorabuenaaaa
FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHO.

A
amanay_9613125
25/5/11 a las 21:55
En respuesta a caihua_5818753

Felicidades!
Muy bien Gallega! y nosotras no nos podemos quedar atrás y somos las que seguimos con los positivos, esta es una buena noticia y tu serás nuestro amuleto de la suerte!

I
ifara_5719813
26/5/11 a las 12:52

Buenas a todas
Gracias por responder a mi duda sobre el sangrado del primer dia de inseminación.
En serio me rallé mucho, digo, jolin, ya ha salido algo mal, pero bueno ahora sabiendo que es algo que puede pasar pues me quedo más tranquila.
Esta noche lo he pasado muy mal la verdad, porque estos días atrás tenia un poco de picor de garganta y al final he terminado de resfriarme pero bien...pfff me pica la garganta, tengo muchos moquetes...toda la noche me la he pasado sonandome, dando vueltas en la cama y haciendo pis!!!!! Me habré levantado a hacer pis por lo menos unas 12 veces en toda la noche, ya es que me desesperaba, uff.
No sé si será normal, o si es de las pastillas de progesterona o algo, no se.
Me da miedo toser mucho, estornudar y sonarme tanto los moquetes, no vaya a ser que al hacer fuerza con la barriga pues no se me enganche...
Una preguntita, los dias de espera son 15 hasta hacernos el test pero, se cuenta tambien el dia que te la han hecho o desde el día siguiente?

Sanjomar, mañana ya está aqui!! Estate tranquila que verás como todo te va a salir perfecto!!!!

Gallega, Enhorabuena!!!! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar que ahora viene lo mejor!!!

Saludos a todas las nuevas y animo a todas! Que lo vamos a conseguir ya vereis!! Besitos

A
an0N_812901399z
27/5/11 a las 10:33

Todavia no me ha venido!!!
Hola chicas!!!
Me hice mi primera IA el dia 12 de mayo, me subió la temperatura el día 14...hoy dia 27 me he hecho un test y me ha salido negativo....no sé si es demasiado pronto o qué... tengo la temperatura todavia a 37.1. Hoy hace 14 días que me subió la temperatura... supongo que me bajará mañana...
En fin, que después de hacerme el test no estoy muy positiva... Aguna de vosotras me puede responder: Cuanto os tardó a vosotras en bajar la regla después de una ia?
Un beso a todas. Y mucha suerte!!!

I
ifara_5719813
27/5/11 a las 16:13

Chicas una duda
Buenas a todas, tengo una duda.
Si me realizaron la IA el miercoles 25, se empiezan a contar los 15 días desde ese mismo día o desde el día siguiente?
Graciasss

I
ifara_5719813
27/5/11 a las 16:21

Cantabria, chuchu
Buenas Cantabria y Chuchu!!
Cómo lo llevais? Ya no os queda nada para la tan ansiada noticia eh jejej
Contarnos que tal estais chicas.

Besos a todas!

I
ifara_5719813
27/5/11 a las 19:15

Gracias
Gracias wapa, es que no estaba segura de si los 15 días contaban desde el primer día que te la hacen o si era el día después. De momento estoy traquila, pero más para alante ya veremos jejeje.

A
an0N_700614999z
28/5/11 a las 10:33

Desanimada,
BUENO, no estoy muy contenta, ayer fui a mi primera inseminacion, la verdad muy contenta al principio, nada estuve tumbada media hora , y para casa vida normal, y por la noche ponerme utrogestran x vagina cada 12h.Analitica el dia 10 de Junio +. Hasta ahi bien, lo malo es que justo despues a las dos horas empeze con un dolor muy fuerte en los ovarios, que estaba en el trabajo y me tube que tumbar para que se me pasara el dolor, bueno en definitiva, que por la noche volvimos hacer los deberes, por la noche manche rosita.
Lo malo es que me aucerdo de mi primer embarazo y yo no tenia ni una sola molestia en ningun momento.
En cambio ahora tengo como dolores de regla, estoy de un rallazo... que ya me he hecho la idea de que , entre que la gine me dijo que la primera era un poco de prueba para ver como funcionamos por dentreo y que solo un 12% se quedan a la pirmera y lo que yo se de mi primer embarazo, lo sumo y FIASCO total, pero bueno,supongo que tengo dias mejores y dias peores, hoy no estoy para darle animos a nadie, pero bueno, eso si mucha Suerta a todas tanto las q empiezan com las que esperan.
Besos

I
ifara_5719813
28/5/11 a las 11:04
En respuesta a an0N_700614999z

Desanimada,
BUENO, no estoy muy contenta, ayer fui a mi primera inseminacion, la verdad muy contenta al principio, nada estuve tumbada media hora , y para casa vida normal, y por la noche ponerme utrogestran x vagina cada 12h.Analitica el dia 10 de Junio +. Hasta ahi bien, lo malo es que justo despues a las dos horas empeze con un dolor muy fuerte en los ovarios, que estaba en el trabajo y me tube que tumbar para que se me pasara el dolor, bueno en definitiva, que por la noche volvimos hacer los deberes, por la noche manche rosita.
Lo malo es que me aucerdo de mi primer embarazo y yo no tenia ni una sola molestia en ningun momento.
En cambio ahora tengo como dolores de regla, estoy de un rallazo... que ya me he hecho la idea de que , entre que la gine me dijo que la primera era un poco de prueba para ver como funcionamos por dentreo y que solo un 12% se quedan a la pirmera y lo que yo se de mi primer embarazo, lo sumo y FIASCO total, pero bueno,supongo que tengo dias mejores y dias peores, hoy no estoy para darle animos a nadie, pero bueno, eso si mucha Suerta a todas tanto las q empiezan com las que esperan.
Besos

Hola sanjomar
Estate tranquila wapa, a mí por la tarde, el mismo dia que me hicieron la IA, también me dolian los ovarios, como si me los estuvieran inflando como globos por dentro y con pincahzos. Y lo del sangrado es que al ponerte el pato para abrirte, te pueden haber hecho una heridita, a mí me la hicieron y yo tambien sangré un poco por la tarde. Se ve que es algo normal, y igual al tener relaciones pues se removio la poquita sangre que tuvieras de la heridita y ale, salió.
Y animo cariñet!! No estés negativa, porque ya sabes que eso no es bueno, tú piensa que hasta que no veas a la indeseable no puedes pensar que es un no ok??

Besitos

I
ifara_5719813
28/5/11 a las 12:34

A vosotras os dijeron esto?
No lo habia puesto antes porque se me habia pasado, pero cuando me hicieron la IA este miercoles me dijeron que no mantuvieramos relaciones hasta que me hubieran hecho el analsis de orina, porque las contracciones del utero pueden ser malas para que se implante...Os lo han dicho a alguna de vosotras?

I
ifara_5719813
28/5/11 a las 23:02

Gabardosa gracias
Pero tu no mantuviste relaciones hasta haberte hecho el analisis para saber si estabas embarazada? o solo esperaste unos dias y luego si que mantenias relaciones? Es que eso es lo que no tengo claro, si es esperar solo 3 o 4 días sin relaciones después de la IA o si es todo el periodo hasta hacerte el analisis.
Perdona si soy pesada jajaja pero es que como no me explicaron las cosas bien pues es ms que nada por saberlo.
Gracias de nuevo!

Animo para todas!

I
ifara_5719813
29/5/11 a las :00

Okis!!
Entonces pasada ya esa semana ya podias hacerlo sin preservativo no?

I
ifara_5719813
29/5/11 a las 11:53

Cracias cantabria
Yo llamaré e lunes a mi medico y le preguntaré si pudo o no, aunque ya igual no estoy ovulando... pero bueno así al menos disfruto con mu pareja.
Jolines ya tienes ahi el día clave!! Veras como lo consigues wapa!!

Besitos

A
an0N_700614999z
29/5/11 a las 12:50

Que lio
tengo un lio en la cabeza, primero, lo de mantener relaciones despues de la IA, a mi me lo hicieron el viernes por la mña.y me dijeron que por la noche deberes (ahi gente que no)EXPLICACIONde mi medico)la IA que te hacen, o sea los primeros, son para que rompan ese caparazon que tiene los ovulos "descascarille" para el que venga detras lo fertilize.
Bañarme: en un ppio. me dijo que de bañarme nada, ahora bien , no me dijo el tiempo, mña. llamare y le preguntare lo de las relacions y bañarse, es que haber , mi peque le encanta la piscina, no voy a privarlo de que se meta, claro tambien me tengo que meter yo, y que a mi me encanta!!ayer lo comentaba mi marido, no se que hacer si me dicen que no en los quince dias despues de IA, al igual me espero a Setiembre, vale que quiero un hermanito, pero primero es el otro que esta conmigo, total que no se... Rallazo total!!
Hoy estoy mejor, gracias x los animos, y como ya dije no soy nada buena con los nombres, pero si que , os deseo lo mejor a todas, tanto las que estamos esperando el positivo desde ya en 15 dias , a las que vuelven a ello, ahh Otra cosa, al igual es un poco cochino, pero claro no se, el utrogestran yo me pongo una bolita x la mña. otra por la noche mas o menos cada 12h, al ppio. muy bien, pero es que ahora me tengo que cambiar de bragas dos o tres veces al dia, escupo trocitos. no se si es normal, (lo siento si parece cochino, es que no se como explicarme) os pasa igual??, es que me siento hinchada como esos que pasan la marihuana por aduanas, igual, al ponerme el huevo ese uno tras otro es la sensacion que me da.

I
ifara_5719813
29/5/11 a las 13:56

Que lio
tengo un lio en la cabeza, primero, lo de mantener relaciones despues de la IA, a mi me lo hicieron el viernes por la mña.y me dijeron que por la noche deberes (ahi gente que no)EXPLICACIONde mi medico)la IA que te hacen, o sea los primeros, son para que rompan ese caparazon que tiene los ovulos "descascarille" para el que venga detras lo fertilize.
Bañarme: en un ppio. me dijo que de bañarme nada, ahora bien , no me dijo el tiempo, mña. llamare y le preguntare lo de las relacions y bañarse, es que haber , mi peque le encanta la piscina, no voy a privarlo de que se meta, claro tambien me tengo que meter yo, y que a mi me encanta!!ayer lo comentaba mi marido, no se que hacer si me dicen que no en los quince dias despues de IA, al igual me espero a Setiembre, vale que quiero un hermanito, pero primero es el otro que esta conmigo, total que no se... Rallazo total!!
Hoy estoy mejor, gracias x los animos, y como ya dije no soy nada buena con los nombres, pero si que , os deseo lo mejor a todas, tanto las que estamos esperando el positivo desde ya en 15 dias , a las que vuelven a ello, ahh Otra cosa, al igual es un poco cochino, pero claro no se, el utrogestran yo me pongo una bolita x la mña. otra por la noche mas o menos cada 12h, al ppio. muy bien, pero es que ahora me tengo que cambiar de bragas dos o tres veces al dia, escupo trocitos. no se si es normal, (lo siento si parece cochino, es que no se como explicarme) os pasa igual??, es que me siento hinchada como esos que pasan la marihuana por aduanas, igual, al ponerme el huevo ese uno tras otro es la sensacion que me da.

Jajaja hola agata
Yo con el tema de las relacion estoy igual que tu, hasta mañana que llame a mi medico y me aclare, pues nada rallada estoy...
Con lo de la explicación de tu medico quieres decir que cuando te hacen la inseminación, los bixines que te meten son solo para romper el cascaron de los ovulos?? Esos no sirven para fecundar el ovulo?? Lo digo porque a mí me dijeron que no mantuviera relacions...Entonces no tengo posibilidades de quedarme embarazada?? Si no he mantenido relaciones después...
A mi de bañarme no me dijo nada tampoco.
En cuanto a las capsulitas de progestan, a mí me pasa exactamente lo mismo...es un pringue. me sale el flujo bastante denso y amarillento...A ti te pasa igual? Me rallo porque como las pastillitas son blancas, no se porque el flujo me sale amarillento, pero bueno...Y yo la tripa hinchada no, pero las tetis...me han crecido yme duelen bastante...

Y
yania_7283475
30/5/11 a las 6:00

Muchas en betaespera!
Ahora si tenemos un monton de betaesperantes, espero igual llenemos este foro de muchos

Cantabria mucha suerte eres la mas proxima a q nos des la buena noticia!!!

Ya fui x mi medicamento..... Es un monton Dios Santo!! ya casi me viene la indeseable, hoy e empezado como a manchar supongo q mañana me baja

Nurr q a pasado? Ya empezaste?

Chicas un beso a todas y mucho animo!!!

A
an0N_700614999z
30/5/11 a las 11:21

Pasan de mi
mis tetis asi, como todas la teneis hinchadas, la mias son independenttistas total,vamos que no no las tengo hinchadas, pasan de mi, se supone que deberia por la progesterona, pero nada chicas pasando de todo!
en cuanto a mis dudas de si bañarme o no, o mantener relaciones, no consigo que me cojan la llamada, OCUPADO, asi que seguiremos, ANIMOS
ahh, eso si, las tripas me suenan que parecen que estan de fiesta!!.Eso es lo unico que tengo.
Ysiguo con la tónica de las "bragas" tres al dias minimo, esta mañana pense que me habia hecho pis, yo no entiendo nada...
Bueno mas vale tomarselo asi que llorar!!
besos y animos!!!!!

I
ifara_5719813
30/5/11 a las 16:46

Pasan de mi
mis tetis asi, como todas la teneis hinchadas, la mias son independenttistas total,vamos que no no las tengo hinchadas, pasan de mi, se supone que deberia por la progesterona, pero nada chicas pasando de todo!
en cuanto a mis dudas de si bañarme o no, o mantener relaciones, no consigo que me cojan la llamada, OCUPADO, asi que seguiremos, ANIMOS
ahh, eso si, las tripas me suenan que parecen que estan de fiesta!!.Eso es lo unico que tengo.
Ysiguo con la tónica de las "bragas" tres al dias minimo, esta mañana pense que me habia hecho pis, yo no entiendo nada...
Bueno mas vale tomarselo asi que llorar!!
besos y animos!!!!!

Hola wapa
Yo estoy en el quinto mes de espera tras la inseminación y hoy es el primer día que mis tetis ya no me duelen, además se me han desinflado...No sé si eso será buena señal...
En cuanto a lo de las relaciones, hoy he llamado a mi medico y me ha dicho que después de los 3 primeros días ya podemos mantenerlas sin problemas.
Lo de las braguitas me pasa exactamente lo mismo .

Mucho animo guapa

I
ifara_5719813
30/5/11 a las 16:47
En respuesta a ifara_5719813

Hola wapa
Yo estoy en el quinto mes de espera tras la inseminación y hoy es el primer día que mis tetis ya no me duelen, además se me han desinflado...No sé si eso será buena señal...
En cuanto a lo de las relaciones, hoy he llamado a mi medico y me ha dicho que después de los 3 primeros días ya podemos mantenerlas sin problemas.
Lo de las braguitas me pasa exactamente lo mismo .

Mucho animo guapa

Error
Cuando digo "quinto mes" es "quinto día" jajaja

Y
yania_7283475
30/5/11 a las 18:17

felicidades cantabria
Hey q bueno Cantabria mil felicidades y muchas bendiciones, de verdad q felicidad q siento pq de verdad veo q esto funciona y nos da muchos ánimos al resto, Chicas esto esta pintando super bien, pq ya tenemos 2 positivos en poco tiempo, vamos q si se puede y tenemos q tener fe.
Ya tenemos otro con un monton de cybertias
Un besote y a cuidarme mucho!!!!

C
catia_5340796
30/5/11 a las 18:44

Me uno
Hola a todas,

Con vuestro permiso me uno al foro.
Yo voy por mi segunda IA. La primera me la hicieron en febrero y funcionó, estaba que ni me lo creía porque todo el mundo te dice que a la primera es difícil. El caso es que lo perdí a las 8 semanas de gestación, no tenía latido y me tuvieron que provocar el aborto y hacerme el legrado, una experiencia bastante mala, la verdad. Pero ya estoy con las pilas cargadas y esperando a la próxima regla ( que según mis cálculos será para el 10 de junio) para empezar con los pinchazos.

Muchos ánimos a todas y como he leído en algún post, esto es una carrera de fondo y es muy muy muy importante estar tranquilas y ser positivas.

I
ifara_5719813
30/5/11 a las 19:44

Enhorabuena cantabria!!!!
Guapa cuanto me alegro!! Te va a ir todo genial!! Ahora a descansar mucho y a disfrutar que viene lo mejor!!
Yuju!! Esto da animos jajaja
Muchos besos!

Y
yania_7283475
30/5/11 a las 22:39

Mil gracias
Agata gracias por mantenernos actualizadas, mira q a mi se me olvidan los estados de todas a no ser por las actualizaciones

Creo q Sanjomar tambien esta en espera, cierto?

A
amanay_9613125
31/5/11 a las 1:14

Cantabria
Muchas felicidades!!!!!! Enhorabuena por el bebé en camino, y ahora, a cuidarse mucho y disfrutar de esta etapa!

I
ifara_5719813
31/5/11 a las 11:45

Buenas a todas
Vereis ya estoy en mi sexto día tras la inseminación y desde ayer noto que (suena un poquillo mal...) la vagina la tengo más seca por dentro y me cuesta meterme la patillita de progesterona....A vosotras os ha pasado? Mientras la estoy intentando meter como esta tan reseco, noto como se rompe antes de poder meterla dentro del todo.
A ver si asi no a a servir de nada ponermela, me estoy precupando

A
an0N_700614999z
31/5/11 a las 17:20

Que yo toy en betaespera o desespera como querais
Bienvenidas a las nuevas, oye que ilusión aqui cada vez mas, y mas , pero lo bueno es que van saliendo positivos.
Anecdota: en mi primer embarazo, se hacian unas reuniones bueno, las que estabamos en el foro, haciamos una quedada para ir a comer, y cada vez que quedabamos el lunes siguiente habia una preñada, osea k colgaba su ++.
Pues esto igual, por cada una que se une nueva, sale un +.
jajaj, no se si son las hormonas o que, pero ando de un feliz, y eso que yo mis tetis pasan de mi,no me duelen y mis ovarios de vez en cuando me dicen ehhhh, pinchzoooo....
Ahh, sigo con mis cambios intimos ,jjjajj, es una cochinada, pero es que o me rio o me deprimo, ya digo, poniendome los huevos esos de utrogest. me siento como un narco pasando bolas por aduanas....(veo mucha tele, creoyo!)
bueno, en fin, muchas suerte a todas, un besazo enorme

mary12656,haber a quien se entera primero de las dos el dia 10 que estamos preñis, jajajajajj, nos toca el mismo dia

Nuestros positivooooooossssssss.

ilusion2410.......1 IA ......POSITIVOOOOOOOOO.
Cantabria..........2 IA.......POSITIVOOOOOOOOO

Betaesperandoooo.
chuchu15010....2 IA.......Betaespera (04/06)
Mary12656........1 IA.......Betaespera (10/06)
agata 99............2 IA.......Betaespera (16/06)......1niño 4años
sanjomar...........1IA........ betaespera (10/06)......1 niño 3 años

Esperandoooooo al dia indicado
gabardosa.......2 IA........esperando
vvxd3...............1 IA........esperando
ttapa.................1 IA........esperando
lasama2...........1 IA........esperando
belensm2.........2 IA........esperando
carla7420.........2 IA........esperando
sofi0601...........1 IA........esperando
calamidad72.....2 IA........esperando
Nurr..................1 IA........esperando
Marcela............1 IA .......esperando
klaudyne..........2 IA .......esperando
btriche.............1 IA .......esperando
cole1908.........2 IA........esperando

A
an0N_700614999z
31/5/11 a las 17:26

Mary12656
OYE, YO ESTOY IGUAL, ME CUESTA METER LAS BOLITAS.... ANDA VERAS QUE ESTAMOS LOS DOS .....NO ME ATREVO A DECIR NADA, AHHHHHHHH!!!!
HOY TENGO EL DIA TONTO!!

I
ifara_5719813
31/5/11 a las 19:44

Mary12656
OYE, YO ESTOY IGUAL, ME CUESTA METER LAS BOLITAS.... ANDA VERAS QUE ESTAMOS LOS DOS .....NO ME ATREVO A DECIR NADA, AHHHHHHHH!!!!
HOY TENGO EL DIA TONTO!!

Jajaja sanjomar!!!
Me encanta verte contenta, eso es suuuper bueno!
A ver a ver quien de las dos se entera prime!!! jajaja Que casualidad!
Dios me pongo taquicardica solo de pensar que puedieramos estar preñis!! XD Ya verás como si wapa!!

Hoy despues de comer me he empezado a encontrar con muucho calor, me sudaban un poco las manos y todo, y me noto el bajo viente como un globo por dentro...noto como un leve dolorcillo por abajo, tenue, pero bueno. Se que aun es muy pronto para notar nada, pero bueno, el dolorcico e hichazon ahi estan. Supongo que será la progesterona...pero bueno

Besos a todas!!! Mucha traquilidad y paciencia, y lo más importante ilusion!!

I
ifara_5719813
1/6/11 a las :01

Que bien gabardosa
Ya te la hacen mañana!!
En cuanto a lo de las relaciones, a nosotros el medico nos dijo que los 3 primeros días no tuvieramos relaciones, tanto con condon como sin el. Le preguntamos el por qué, y nos dijo que era porque con las contracciones del utero con el orgasmo y tal podia ser que la muestra se saliera, a parte de que tambien se puede contaminar al hacerlo sin condon.
Que después de pasados esos 3 días ya podiamos mantener relaciones con normalidad.
Espero que te resuelva las dudas. De todos modos preguntale a tu medico directamente porque cada pareja es un mundo.

Mucha suerte mañana wapa! Besitos!!

A
an0N_812901399z
1/6/11 a las 10:51

Gracias carla7420
Pues nada...al final bajó el día 30 de mayo...no soy regular ni haciendome una IA...jejejeje.... en fin, que empiezo hoy otra vez, a ver si hay más suerte en esta segunda IA.
BESOS.

S
signe_6216921
1/6/11 a las 11:04

Hola¡¡ soy nueva¡¡
Hola¡¡¡ este es mi primer mensaje¡¡¡
Estoy en espera de warry para realizar mi primera IA.. muy nerviosa, la verdad... después de mas de dos años de busqueda, se acerca el momento¡¡¡
me lo haré en santiago dexeus, y como os digo.. muy nervi¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir