Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
Y
yania_7283475
22/6/11 a las 16:34

Hola chicas!!!
Lasama, reichel y carol vamos con todo mucho ánimo q necesitamos mas positivos.

Chicas les actualizo para seguir en el hilo, si tengo algún error por favor pueden corregirlo, un abrazo!

NUESTROS POSITIVOS

ilusion2410.......1 IA ......POSITIVOOOOOOOOO.
Cantabria..........2 IA.......POSITIVOOOOOOOOO

BETADESESPERANDOOO

sofi0601......1 IA.......betaespera (24/6)
btriche.......1 IA .......betaespera(24/6)
Pamen99........1IA.......beta espera(24/6)
primeria......1IA........betae spera (28/3)
vvxd3.........1 IA........betaespera(01/7)
udlf........1IA..... .... betaespera(04/7)
maitechu......2IA........ betaespera(06/7)

Esperandoooooo al dia indicado

Mary12656........2 IA......esperando
ttapa..............1 IA........esperando
lasama2...........1 IA........esperando
belensm2.........2 IA........esperando
carla7420.........2 IA........esperando
calamidad72.....2 IA........esperando
Nurr................1 IA........esperando
Marcela............1 IA .......esperando
klaudyne..........2 IA .......esperando
cole1908.........2 IA........esperando
sanjomar.........2IA.........e sperando
gabardosa........3IA.........e sperando
agata 99............3IA...... esperando
reichelv.........2IA......... esperando
carol2580.. 1IA esperando

Ver también

I
isma_6063034
22/6/11 a las 17:40

Maittechu
Me he puesto 7 dias puregon 600 la dosis era 75. Ya ayer no me pinche nada me llamaron del hospital para decirme q no me pusiera nada. Bs.

A
aidana_7451535
22/6/11 a las 17:40

Wao
carol eso suena bien y claro cualquiera en tu lugar hubiera dicho q si, yo ando buscando los gemelitos ojala q se me maduren tantos como a ti,
Chicas me anotan a la lista yo hoy empiezo hoy con las pastillas de clomifeno dia 3 de mi ciclo, chicas una pregunta las oigo platicar mucho sobre inyecciones soy novata en este tema, mi doctora me mando a tomar clomifeno por 5 dias y luego me dijo q me tocaria una inyeccion en el dia 12 de mi ciclo, cuantas veces las mandan a inyectar a ustedes?

Y
yania_7283475
22/6/11 a las 17:57
En respuesta a aidana_7451535

Wao
carol eso suena bien y claro cualquiera en tu lugar hubiera dicho q si, yo ando buscando los gemelitos ojala q se me maduren tantos como a ti,
Chicas me anotan a la lista yo hoy empiezo hoy con las pastillas de clomifeno dia 3 de mi ciclo, chicas una pregunta las oigo platicar mucho sobre inyecciones soy novata en este tema, mi doctora me mando a tomar clomifeno por 5 dias y luego me dijo q me tocaria una inyeccion en el dia 12 de mi ciclo, cuantas veces las mandan a inyectar a ustedes?

No se cual es el medicamento
Yosi desconozco ese medicamento, pero ya el médico sabra, a mi me enviaron unas inyecciones para estimular la ovulación, me las enviaron todos los días durante 10 días. Yo voy por lo privado, ya q en mi país no tienen atención para estas cosas por SS (tienen algunos soluciones pero las listas de espera son de años) y menos pensar en ia, pero si tenían el medicamento ese q te comento, me indico el médico q ese medicamento es excesivamente caro, por lo q tal ves tu gine quiera probar primero con ese a ver si resultas no crees? Ten fe en q funcionara, mucho también influye tu ánimo

Pero lo q te van a ser es una inseminación artificial?

A mi la hicieron con 3 ovulos maduros y 1 inamduro (q no cuenta)

A
aizeti_8323608
22/6/11 a las 20:24

Llego la indeseable
Hola chicas,como no podia ser de otra manera,justo el día que me iba hacer el beta,despues de 12 dias de atraso,llego la warry. Por lo menos me ahorre el dinero del examen
Mañana comienzo con la medicación. Esta vez me cambiaron las pastillas,ya que el omifin me estaba dañando el endometrio. mas las inyecciones de folitrin.
Es muy agotador todo esto,pero estoy dispuesta a todo por ser madre.
Nunca perdamos la fé,recuerden que mueve montañas

I
isma_6063034
23/6/11 a las 10:43

Btrche
Tu también cuatro! Que nervios no??? Ya te queda nada te deseo toda la suerte del mundo.
Hoy y mañana me la hacen ufff! Que nervios

J
jare_9076163
23/6/11 a las 20:03

Suerte!!!!!
Chicas q os toca mañana,os deseo toda la suerte del mundo y como voy a las hoguera( y las mejores y con más fortuna son las de mi ciudad) poz saltaste x cada una de nosotras y me métete en el agua para q consigamos nuestro sueño!!!!!
Espero vuestros positivos mañana eh!!!!! Decidle al médico q no vale un no-positivo x respuesta

Y
yania_7283475
23/6/11 a las 20:03

Gracias btriche
Demasiado linda, te deseo toda la suerte del mundo, gracias por pedir por nosotras, ojala y nuestras oraciones nos sean escuchadas.
Yo tampoco siento nada de nada, de ves en cuando siento como un dolorcito de cintura como cuando me va a venir, pero no me dura ni 15 min, estoy asustada.

Pamen pq tenes q ir a una hora especifica? eso influye?

Yo estoy asustada, me preocupa muchisimo tener un positivo y q sea del ovitrell por ser tan pronto... creo q ya estoy rayando, y en realidad no lo sea

Gabardosa mucha suerte mañana con tus folis, gracias por tus buenas intenciones.

Chicas yo estoy un poco sensible, tenia muchas ganas de q llegara pero ahora siento miedo, siento nada mas ganas de sentarme a llorar

Un beso chicas y todas las bendiciones!!!

S
signe_6216921
24/6/11 a las 7:38

Para las del 24
chicas¡¡¡ las 3 del 24¡¡¡ como ha ido??? nos teneis en ascuas¡¡¡ ojalá sean 3 positivos enormes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

A
aidana_7451535
24/6/11 a las 15:36

Sofi y btriche
Gracias por contestar mi pregunta, si es una IA q me van a hacer el dia 2 de julio, yo voy con un especalista de fertilidad no la gine, y es una clinica privada, yo vivo en estados unidos ustedes estan es espana verdad, a lo mejor por eso el trataminiento y medicamentos sea diferente, gracias
btriche lamento q haya sido negativo ojala pa la proxima sea la vencida

Y
yania_7283475
24/6/11 a las 16:57

Positivo!!!!
Chicas gracias a todas por sus consejos y buenos deseos.

Estoy q no quepo de emoción, solo lloro y lloro de la emocion q tengo, no puedo creermelo y no me canso de darle gracias a Dios por hacerme este sueño realidad.

Estoy feliz, feliz y ya ahorita tengo q llamar al Dr. para ver los cuidados q debo tener, no tienen idea.

Un beso chicas!!

Y
yania_7283475
24/6/11 a las 17:37

Gracias maitte!!!
Si la verdad es un milagro, la verdad no lo esperaba q fuera tan rápido, pero bueno Dios hace cosas hermosas.

Tenía 3 folis y uno inmaduro, tenia uno de 18 y 2 de 17, eso 2 antes de la ia

Estoy super contenta!!!

I
isma_6063034
24/6/11 a las 17:58

Hola wapas
Btriche
Lo siento cielo pero ya sabes la probabilidad va en aumento así q en la próxima será mas facil q te quedes.

Sofí
Me alegro muchísimo !!! Imagino como estarás de feliz. Ahora cuidate mucho...

Ayer y hoy me inseminaron, estuve toda la tarde con un dolor q moría despues de la ia pero hoy mucho mejor. Me han dicho q dentro de 18 dias me haga una prueba de embarazo así q chicas para el 12/07 me la haré si no me baja antes. Un beso a todas

A
aidana_7451535
24/6/11 a las 18:12

Sofi
Felicidades q emocion, y a la primera a ver si no te has quedado de dos o tres, algun consejo para las q vamos a hacernos la IA, cuantos anos tienes? Cual era el problema de fertilidad?

I
isma_6063034
24/6/11 a las 18:50

Maittechu
Guapetona q yo ya estoy en beta espera para el 12/07.
Un beso

J
jare_9076163
24/6/11 a las 19:10

Lo siento
Lo siento muchísimo!!!!!.....pero vamos a pensar q la prox. Seguro q lo consigues!!!!!! Asiq no pienses en q te puede quedar 1 año.besitos y animooo

J
jare_9076163
24/6/11 a las 19:13
En respuesta a yania_7283475

Positivo!!!!
Chicas gracias a todas por sus consejos y buenos deseos.

Estoy q no quepo de emoción, solo lloro y lloro de la emocion q tengo, no puedo creermelo y no me canso de darle gracias a Dios por hacerme este sueño realidad.

Estoy feliz, feliz y ya ahorita tengo q llamar al Dr. para ver los cuidados q debo tener, no tienen idea.

Un beso chicas!!

Felicidadessss
Sofi felicidades!!!!! Ya has conseguido tú meta y a la 1ra. Ahora a descansar y relajarte. Y cuéntanos q vas sintiendo y como van le cosas.felicidades otra vez!!!!!!!!

Y
yania_7283475
24/6/11 a las 19:49

Gracias chicas
Pues mi diagnostico eran unas hidatides de morgani, me hicieron una laparoscopia y me las quitaron, después tenía que seguir con esto de las IA

Agata yo me tenía q poner las inyecciones estas (en mi país se llamar mentropins) a las 7 de la mañana todos los días, durante 9 días y al décimo día a la misma hora me puse el ovitrell y 2 días después a las 5 pm la IA, chicas recomendaciones.... reposo mucho reposo, el médico me indico q a las 3 horas de la IA se hace la fecundación, al 1 1/2 día baja al utero y en los siguientes 3 días es la implantación, o sea q en total son 5 días posteriores en completo reposo y asi lo hice, además me fue tan mal en la los primeros 2 días con la progesterona o la ovulacion no se, q tome cama.

Yosi tengo 30 años y mi esposo tiene 34, el tenia los bichines bien, la del problema era yo y por eso no super con cuanto bichines lo hicieron.

Ahora el Dr. me mando un sin fin de medicamentos, no tienen idea y reposo absoluto de aqui a q vaya a la cita q la tengo el martes 5, de la cama al baño y del baño a la cama, asi me indico y yo seré obediente, quiero q mi bb se quede conmigo.

Chicas de verdad mil gracias por sus deseos, un beso y no pierdan la esperanza, ya veran q Dios tiene para todas una hora.

Y
yania_7283475
24/6/11 a las 21:46

Pamen!!!
Muchas felicidades, mira q emocion q tenemos 2 positivos, me alegra un monton, bueno yo ya se lo q se siente.

Pamen q recomendaciones te han dado? tambien tenes q tener un reposo tan absoluto como el mio?

Btrice gracias, ya vas a ver como todas lo alcanzamos, un abrazote!!

J
jare_9076163
25/6/11 a las :01

Felicidades
Q guay.....otro positivo y a la 1ra ese mes ha sido bueno,no????.....me alegro muchísimo pam....ahora a relajarse y disfrutar del momento y a ver cuántos vienen.....yo deseo 2 ays la gente me dice q toy loca.....hasta mi marido....Jijiji,pues deseo 2 y voy a x los 2!!!!!!!
Felicidades otra vezzzzzzzzzzz!!!!!!!!

S
signe_6216921
25/6/11 a las 7:35

Hola
muchísimas felicidades a esos dos positivos como dos soles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oeeeeeeeeeeeeeeee sois unas campeonas¡¡¡ a la primera¡¡¡¡¡ ))
respecto a britche, lo siento muchísimo... pero ahora hay que sacar fuerzas e ir con todas a por la segunda... Seguro que va mejor... Lo bueno de este foro es que todas vivimos los positivos y negativos como si fuesen nuestros.. porque sabemos que a todas nos puede pasar.. asi que desahógate cuando quieras, pero ya sabes... a seguir para adelante¡¡ que conseguirás tu bebito cueste lo que cueste¡¡¡ un besito guapetona¡¡¡

C
catia_5340796
25/6/11 a las 12:56

Por fín!!
Ayer tuve control, me dijeron que tengo dos folis en el ovario izquierdo, ambos medían 17, así que me han programado la inseminación para el lunes, que calculan que medirán 20.
A ver si esta vez consigo el positivo.
Por cierto, enhorabuena a los positivos!! y a las demás mucho ánimo que poco a poco lo iremos consiguiendo.

Bss

N
nazly_9864668
25/6/11 a las 13:10

Hola chicas
felicidades sofi y pamen a la primera que guay maiteichu no te desamines a ver la proxima lo consigues yo estoy cada vez mas depre tengo la sensacion que sera negativo a veces tengo ganas de llorar aunque me aguanto sero por nervios pero bueno es lo que hay

A
arleny_6305338
26/6/11 a las 23:04

Enhabuena a los 2 positivos
muchísimas felicidades a esos dos positivos!!! Muy bien. Yo me caigo de la lista de la betaespera. Hoy ha venido mi buena amiga. En cierto modo lo esperaba porque ya tenía los sintomas sobre todo la mala leche que me entra el día antes.
Mañana llamare a la consulta a ver si puedo hacer otro ciclo antes de vacaciones.
Mucha suerte al resto
Besitos

Y
yania_7283475
27/6/11 a las 16:10

Primeria estas en betaespera para no?
Hola chicas creo q prmeria esta para hacer la beta hoy no es cierto?

Chicas no voy a olvidarme de uds, con uds aprendi muchisimo, me dieron mucho apoyo y voy a compartir sus alegrias y tristezas.

Mucho animo a las q empiezan, vamos q debe ser 100% actitud positiva.

Les cuento q estoy en reposo absoluto, no pq tenga nada, sino q el médico quiere prevenir cualquier riesgo hasta q el pueda ver mi lentejita, pero estoy con examenes de sangre cada 48 horas y les cuento q voy super bien va aumentando el nivel hormonal mas de lo normal, estoy super emocionada.

Chicas un beso y arriba las q estan en espera!!!

Y
yana_8257509
27/6/11 a las 17:35

Negativo
hola chicas me alegro mucho por esos positivos y yo despues de tanta espera pues no tuve mi positivo... estamos muy tristes pero con ganas de seguir luchando

N
nazly_9864668
27/6/11 a las 17:53

Hola chica
me quedan 4 dias de beta y no puedo mas estoy kao me encuentro fatal sera por la progesterona tengo unas ganas de hacerme la prueba porque si es negativo me quito la progesterona

A
an0N_949634699z
27/6/11 a las 18:15

Hola!
Hola, entro para ver si me podeis ayudar pq tengo una duda.
Hoy me han hecho la IA y tenía el cuello del utero cerrado, al final han podido meeter la cánula con ayuda de unas pinzas. He oído que si tienes el útero cerrado hay menos posibilidades de quedarte embarazada pq hay mucho moco en el interior y esto impide que los espermas avancen. Vosotras sabeis algo de esto? o son habladurias?
Gracias

A
arleny_6305338
27/6/11 a las 21:23
En respuesta a yania_7283475

Primeria estas en betaespera para no?
Hola chicas creo q prmeria esta para hacer la beta hoy no es cierto?

Chicas no voy a olvidarme de uds, con uds aprendi muchisimo, me dieron mucho apoyo y voy a compartir sus alegrias y tristezas.

Mucho animo a las q empiezan, vamos q debe ser 100% actitud positiva.

Les cuento q estoy en reposo absoluto, no pq tenga nada, sino q el médico quiere prevenir cualquier riesgo hasta q el pueda ver mi lentejita, pero estoy con examenes de sangre cada 48 horas y les cuento q voy super bien va aumentando el nivel hormonal mas de lo normal, estoy super emocionada.

Chicas un beso y arriba las q estan en espera!!!

Mañana empiezo con las inyecciones
En principio me tocaba la beta mañana, pero la warry ha venido antes de tiempo. Así que mañana vuelta a empezar.
Sofi, espero que todo vaya muy bien. ¿por que te hacen tanto analisis?
Besos

C
catia_5340796
28/6/11 a las 10:24

En betaespera
Hola!!

Bueno pues ayer me hicieron la IA y ya estoy en betaespera para el 14 de Julio. Todo un mundo!! Fue todo bien, me dijo que el endometrio estaba perfecto y la muestra de mi chico estupenda, la mejor hasta el momento. Así que a ver si hay suerte...

Lasama, ánimo que yo también he tenido quistes y nunca me han puesto pegas para empezar el tratamiento, además si fueran un problema y ya te los han visto, te hubieran dicho algo no?

Fatmen, no te preocupes que eso no es problema, en mi primera IA me pasó lo mismo y me quedé embarazada.

Ánimo a las que ya os queda poco de esperar que está hecho y a las que empezáis ahora mucha fuerza que con cada intento las probabilidades aumentan.

Pues eso que hay que ser muy positivas y muy pacientes, pensar que al final todas lo conseguiremos.

Bss

A
an0N_949634699z
28/6/11 a las 10:41

Gracias chicas!
gracias a todas por contestar, ya sabeis que con esto nos comemos la cabeza un monton y a cualquier cosa le damos vueltas.
Os voy a contar un poco mi trayectoria en esto de la búsqueda, aunque sea un poco rollo.
Hace tres años que queremos tener un bb, en noviembre de 2009 empecé con las pruebas de fertilidad, resultados: yo OK, el astenozoospermia. Tras la prueba de la histerosalpingografía me quedo embarazada de forma natural, pero en la eco de las 8 semanas se le para el corazón, con lo cual el 20 de abril de 2010 legrado y a esperar. En septiembre me hacen mi primera IA y negativo, en octubre me hacen la segunda y da positivo, pero me vuelve a pasar, el 15 de diciembre se le para el corazón y legrado. Desde diciembre me hacen pruebas, cariotipo y trombofilias y da todo OK, solo me sale una mutacion del gen de la mthfr en estado heterocigoto, me dicen que no pasa nada que lo único que tengo que tomar es acido fólico metabolizado pq mi cuerpo no lo asimila.
Así que ayer me hicieron mi 3 IA, con tres folis de 20, 20 y 18, y como tenía el cuello del útero cerrado, me entró el bajón y ni siquiera pregunté por la muestra de mi pareja.
Ahora estoy en betaespera, que para mi es la peor etapa de todo el proceso, me pongo super triste y negativa...
Bueno chicas, gracias a todas y mucha suerte

C
catia_5340796
28/6/11 a las 11:05

Fatmen
Pues de estar negativa nada de nada, que en esto es muy importante la actitud y la mentalidad positiva.
A mí me hicieron ayer mi segunda IA la primera resultó pero también a las 8 semanas se le paró el corazón. Así que vamos a ir a la par, además la beta para el mismo día.

Mucho ánimo, que cuando nos queramos dar cuenta ya han pasado estas dos semanas.

C
catia_5340796
28/6/11 a las 11:23

Lasama
Pues tranquila y verás como mañana te dicen que no hay problema. A mí siempre me han dicho que los quistes no son problema para quedarme embarazada.
Verás como mañana nos cuentas que empiezas con los pinchazos.

A
an0N_949634699z
28/6/11 a las 13:20

Te cuento
Siempre me ponen la misma dosis pero esta vez he tenido tres folis y además dos en un ovario y uno en otro, normalmente suelo tener dos en uno de los ovarios. La gine me dijo que tenía posibilidades de gestación múltiple y que si quería dejarlo pero le dije que nooo que iba a por ellos, con lo que cuesta quedarse como para perder un ciclo...estoy en la ss.
A mi me ponen:
Gonal, al tercer día de la regla (que fue jueves) empecé con los pinchazos: 75-75-75-37-37-37-37-37 y como caía en finde me mandaron el viernes 37 de gonal+ orgalutran(para evitar la ovulacion espontánea), el sábado ovitrelle a las 22:00h y el lunes a las 11:00 me inseminaron.
Cuando llevaba 6 pinchazos me hicieron control y ya había tres folis.
lo que he notado diferente alas otras IA es que en esta no he tenido nada de flujo y lo del cuello cerrado y es lo que me preocupa.
Ah! y estoy tomando adiro 100 por lo de los abortos.
Chao

I
isma_6063034
28/6/11 a las 13:49

De los nervios
Hola chicas esto de la es espera es horrible se me pasan por la cabeza todo tipo de cosas y ademas me encuentro rara tengo dolorcillos q imagino que serán por la progesterona. La verdad q es para volverse loca!!!! A mi me hicieron la primera ia una el 23 y otra 24 de junio y me dijeron q me hiciera la prueba de embarazo a los 18 dias a mi no me hacen beta.

I
isma_6063034
28/6/11 a las 13:55

De los nervios
Hola chicas esto de la es espera es horrible se me pasan por la cabeza todo tipo de cosas y ademas me encuentro rara tengo dolorcillos q imagino que serán por la progesterona. La verdad q es para volverse loca!!!! A mi me hicieron la primera ia una el 23 y otra 24 de junio y me dijeron q me hiciera la prueba de embarazo a los 18 dias a mi no me hacen beta como a vosotras.
Colé y fatmen mucha suerte!!!ahhh y sobre los quistes, yo tengo 2 en el ovario izd y los médicos no saben si operar si no me quedo en septiembre tengo cita con el jefe de la unidad de fertilidad y decidirá que hacer. Por lo visto estoy en el limite por el tamaño.
Maittechu como vas en la espera wapa?
Un beso a todas

I
isma_6063034
28/6/11 a las 14:44

Lasama
Pues hija lo de los quistes me tiene mosqueada pq yo llevo mas de tres años intentando quedar y en mis revisiones nunca me vieron nada hasta hace justo un año. Era un quiste de 2,5 cm y la gine me dijo q podía dificultar y que tenia q operar pero en la ss me dijeron q era pequeño q era mejor no tocar pero durante la espera del tratamiento me ha salido otro y entre los dos miden 5cm por eso no saben q hacer. Mis quistes los llaman de chocolate y no se van, ni siquiera me mandaron la píldora. Pero los tuyos son distintos y se reducen. Tb me dijeron q antes operaban todos los quistes con el riesgo q supone entrar a quirófano y q se pueden llevar un poco de ovario y el porcentaje de embarazo en ia es el mismo. Esto la verdad q es un come coco pero ellos sabrán yo por ahora prefiero no pensar.un beso wapa y ya nos contaras q te dicen

Y
yana_8257509
28/6/11 a las 18:29

Hoy empiezo con mis pinchazos
hola chicas hoy fui al dr y empece con mis pinchazos ya es mi 2da ia que me recomiendan??? es imposible no estar medio depre, pero quiero mi bebe!!!

N
nazly_9864668
28/6/11 a las 18:37
En respuesta a an0N_949634699z

Gracias chicas!
gracias a todas por contestar, ya sabeis que con esto nos comemos la cabeza un monton y a cualquier cosa le damos vueltas.
Os voy a contar un poco mi trayectoria en esto de la búsqueda, aunque sea un poco rollo.
Hace tres años que queremos tener un bb, en noviembre de 2009 empecé con las pruebas de fertilidad, resultados: yo OK, el astenozoospermia. Tras la prueba de la histerosalpingografía me quedo embarazada de forma natural, pero en la eco de las 8 semanas se le para el corazón, con lo cual el 20 de abril de 2010 legrado y a esperar. En septiembre me hacen mi primera IA y negativo, en octubre me hacen la segunda y da positivo, pero me vuelve a pasar, el 15 de diciembre se le para el corazón y legrado. Desde diciembre me hacen pruebas, cariotipo y trombofilias y da todo OK, solo me sale una mutacion del gen de la mthfr en estado heterocigoto, me dicen que no pasa nada que lo único que tengo que tomar es acido fólico metabolizado pq mi cuerpo no lo asimila.
Así que ayer me hicieron mi 3 IA, con tres folis de 20, 20 y 18, y como tenía el cuello del útero cerrado, me entró el bajón y ni siquiera pregunté por la muestra de mi pareja.
Ahora estoy en betaespera, que para mi es la peor etapa de todo el proceso, me pongo super triste y negativa...
Bueno chicas, gracias a todas y mucha suerte

Hola
es normal que estes de bajon pero hay que insistir sacar fuerza de donde sea a mi me paso algo pareciodo he tenido 4 abortos naturales y 8 semanas no le latia el corazon las pruevas que me hacen salen bien y me diagnsticar infertilidad de origen desconocido y aki estamos insistiendo a ver si me que quedo embarazada y luego me mandaran heparina cada dia haber si tenemos suerte

Y
yana_8257509
28/6/11 a las 18:54

Gracias
gracias a todas por sus palabrar y por darme animo hoy volvi von los pinchazos alguna recomentdacion??

I
isma_6063034
29/6/11 a las 22:24

Gabardosa
Hola gabardosa pues claro q si a la tercera va la vencida ademas pinta muy bien por lo que dices...
Sobre la actualización yo ya estoy en betaespera para el 10/7 pero como lo modifico?
Jooo!!!chicas estoy engordando un montón tengo un barrigón que va engordando por dias a vosotras os a pasado??
Bs.

J
jasbir_7851544
30/6/11 a las 15:07

Chicas me han borrado la cuenta...
Nenas cuando he ido a entrar no me dejaba y luego entrado sin claves y habian borrado todos mis comentarios...
Vuelvo a contaros lo que habia puesto esta mañana ayer me pinchoo mi chico por primera vez esta hecho un artista poniendo banderillas xd vaya enfermero bueno que me he buscado...no duele nada, en el video parece bastante lioso pero no es asi...
El lunes cuando vaya le dire a la gine que me ponga para operar de hidrosalpinx ya que estado mirando por el foro ni encuentro a nadie que teniendo liquido en las trompas se haga ia...ya os contare que me dicen

Maittechu el nombre de las pastillas que me mandaron para la histero se llaman buscapina y luego el edema, pero vamos si no te lo han mandado es que cada medico lleva sus protocolos...

S
signe_6216921
30/6/11 a las 15:53
En respuesta a isma_6063034

Gabardosa
Hola gabardosa pues claro q si a la tercera va la vencida ademas pinta muy bien por lo que dices...
Sobre la actualización yo ya estoy en betaespera para el 10/7 pero como lo modifico?
Jooo!!!chicas estoy engordando un montón tengo un barrigón que va engordando por dias a vosotras os a pasado??
Bs.

Para carol2580
hola guapa¡¡
yo estoy en betaespera para el 4 de julio. y si, a mi tb se me ha puesto la barriga como un globo, aunque estos dos ultimos dias, creo que se ha bajado un poco. Creo que es por la medicación que nos tomamos.... asi que no te preocupes...
yo de momento, mira que lo intento (que creo que al final me voy a hacer yo misma daño en las tetis de tanto tocarlas a ver si duelen) pero sintomas cero patatero.. La verdad es que no sé por qué, pero creo que no ha funcionado... no sé, quizá sea una intuición... Pero bueno, ya se verá¡¡
pd. suerte guapaaaaaaaaaaaa

Y
yania_7283475
30/6/11 a las 16:46

No no chicas
No tiremos la toalla q ya llevamos bastante camino, lasama no se a q liquido te refieres a mi me paso q tenia las trompas atrofiadas x unas bolitas de liquido, me operaron y me las quitaron y ya ves tengo mi lentejita, maitte igual en alguna ocasion lo conversamos a mi todos esos examenes me los hicieron antes de las ia, mira q si se los hacen es mucho mejor, ya vamos descartando problemas y lo vamos solucionando.
Maitte en una histerosalpingografia te recomiendo amiga tener reposo despues a mi me fue terrible, creo q pq tenia las trompas atrofiadas, pero igual toma reposo luego, yo termine el dia en la clinica en observacion e desarrollado una infeccion terrible en horas, creo q fue q despues del examen me fui con mi esposo hacer vueltas.
Bueno chicas unbeso y arriba q ya estamos mas cerca!!!

I
isma_6063034
30/6/11 a las 17:40
En respuesta a signe_6216921

Para carol2580
hola guapa¡¡
yo estoy en betaespera para el 4 de julio. y si, a mi tb se me ha puesto la barriga como un globo, aunque estos dos ultimos dias, creo que se ha bajado un poco. Creo que es por la medicación que nos tomamos.... asi que no te preocupes...
yo de momento, mira que lo intento (que creo que al final me voy a hacer yo misma daño en las tetis de tanto tocarlas a ver si duelen) pero sintomas cero patatero.. La verdad es que no sé por qué, pero creo que no ha funcionado... no sé, quizá sea una intuición... Pero bueno, ya se verá¡¡
pd. suerte guapaaaaaaaaaaaa

Udlf
Gracias wapa por contestar, me quedo mas tranquila. Hoy ya me siento menos inchada pero la verdad q esto de esperar es horrible no puedo desconectar, los nervios me van a matar. A mi no me hacen beta, me dijo la gine q me hiciera la prueba en 18 dias y no se si voy aguantar!!!!
Mucha suerte!!!!! q no te queda nada y ademas no hay porque tener ningún síntoma.
Besooooos

A
an0N_949634699z
30/6/11 a las 18:26

Maitechu
no te preocupes por la histero, que no es nada, a mi me dijeron que tenía un poco de moco en las trompas y al mes siguiente me quedé de forma natural (aunque luego aborté pero eso es otra cosa). Así que ánimo, además a todo el mundo que conozco le hacen la histero antes de someterse a IA, pq si hay algún problema te mandan directamente a FIV.
yo estoy en betaespera, solo han pasado 4 dias desde la ia y estoy con dolor de ovarios y la tripa como un globo. Me tengo que hacer el pipitest el 12 de junio. A ver si hay suerte!
Chao

N
nazly_9864668
30/6/11 a las 19:26

Hola chicas
mañana me toca hacer el test de orina mi intuicion es que saldra negativo no voy a tener tanta suerte a la primeratendre que insistir

Y
yania_7283475
30/6/11 a las 19:37
En respuesta a nazly_9864668

Hola chicas
mañana me toca hacer el test de orina mi intuicion es que saldra negativo no voy a tener tanta suerte a la primeratendre que insistir

Nada de negatividades
No hay q estar negativa, en esto influye mucho la actitud, muchas hemos quedado a la primera!!
Apenas sepas nos cuentas, mucha suerte!!

B
bela_8013861
30/6/11 a las 23:47

Betadesespera!!
Hola, nosotros llevamos dos años tambien tratando de tener bebes, yo estoy bien pero mi esposo se hizo la vasectomía hace muchos años y le toco someterce a varias operaciones. A mi me sacaron 13 hace un año, pero nos quedaban 8 de los que solo sirvió 1 y me lo implantaron en marzo....pero dio negativo, dijeron que me habían dado mucha estimulación y esta vez intentaron con el mínimo de medicamentos...me implantaron 1 el 28 y estoy en beta espera...tengo tos y estoy asustada....pero bueno...solo pasara lo que debe pasar.
Cuantos te transfirieron?

B
bela_8013861
30/6/11 a las 23:47

Betadesespera!!
Hola, nosotros llevamos dos años tambien tratando de tener bebes, yo estoy bien pero mi esposo se hizo la vasectomía hace muchos años y le toco someterce a varias operaciones. A mi me sacaron 13 hace un año, pero nos quedaban 8 de los que solo sirvió 1 y me lo implantaron en marzo....pero dio negativo, dijeron que me habían dado mucha estimulación y esta vez intentaron con el mínimo de medicamentos...me implantaron 1 el 28 y estoy en beta espera...tengo tos y estoy asustada....pero bueno...solo pasara lo que debe pasar.
Cuantos te transfirieron?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook